lunes, 27 de junio de 2011

DESAYUNO Y la MALABABA




Os he fotografiado mi desayuno básicamente porque me ha dado la gana y para que veáis la sobria frugalidad de mis despertares. He puesto una etiqueta a el salvado de avena para que nadie lo confunda con serrín y lo esparza por el suelo. Puedo afirmar que debo mi envidiable salud a no haber tomado hasta la fecha ningún producto ecológico y he desconfiado siempre de las gallinas criadas en libertad, a su libre albedrio y presa de sus caprichososas ideas. No hay nada como una gallina ponedora especializada .Lo natural tiene a mermarse con asombrosa rapidez.

He oído decir que Letizia de Valdebernardo adora las leches naturales de Priégola y que se preocupa mucho de que sus princesas no tomen productos saturados y elaborados. Por lo visto es un punto intocable en su educación. Digamos que las nenas no toman ni galletas Príncipe, ni magdalenas Ortíz.
Ultimamente lleva Malababa a todas horas. Una marca preppy, pijo -falso rústico, con la que nuestra Royal se ha prendado, quizás por amistad con los propietarios, perhaps por su toque natural.

Preveo una marabunta de blogueras posando con el modelo Pocahontas, tan ecológico, tan manufacturado...

1.295 comentarios:

1 – 200 de 1295   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No me lo puedo creer! Yo realice mi proyecto fin de carrera sobre una fabrica de yogur para Priegola,la cual nunca se llego a ejecutar,por falta de inversores! Les prometo q esas vacas no corren locas por el monte de Villanueva del Pardillo (Villapar para los vecinos del lugar, con infulas de nueva dehesa de la Moraleja).En la actualidad esas vacas y su alimentación esta vigilada muy de cerca por mi marido,así q no teman,sera un bluff del dueño para hacerse bombo!

Anónimo dijo...

El anónimo anterior soy yo (Gratistotal) ahora no deja comentar con nuestros nombres?
Ah,y las niñas se alimentan fatal,la prueba es que están GORDAS

Anónimo dijo...

Yo también desayuno poco. Y como tirando a poco. Pero la cena... ay la cena.
¿Qué es lo morado? Parece muy pequeño para ser un yogur. ¿Un petit suisse? No te pega. ¿Mermelada? No veo el pan. Qué intriga. Responde, por favor
PAZ

Anónimo dijo...

Ahora lo veo mejor, parece efectivamente un yogur. Me quedo mucho más tranquila

Anónimo dijo...

Ahora lo veo mejor, parece efectivamente un yogur. Me quedo mucho más tranquila

cecilia dijo...

Me meo contigo, con las galletas principes, las magdalensa ortiz y las blogers a lo pocahotas...

Saludos,

CELIA dijo...

Buenos días,

no sabía de la intransigencia alimentícia de la princesa con sus pequeñas... Cuando sean más mayorcitas comerán a escondidas las galletas príncipe y será peor!!!!

El yogur este que tú desayunas, yo me lo tomo por la noche...como capricho, je,je..

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Ay, Sol, querida, en verdad te digo que un huevo de gallina en libertad es a uno de granja lo que un Dior a un primark... lo malo es que es todavía más inasequible.

Anónimo dijo...

Yo no creo que las infantas estén gordas, que exageración, si son niñas

Verónica dijo...

Yo soy muy frugal en mis desayunos, no soy capaz de tomar más que un café, pero ay, una hora después puedo devorar a mis hijas, cual Saturno goyesco y ya no paro.

Verónica dijo...

Shiki ha cambiado su frontispicio, gracias, gracias, gracias, ahora el impactante color-block únicamente nos provocará epilepsia, no asquete

Miss Gwilt dijo...

Un bodegón-pop reprecioso.

Vero, la fotopaquete es algo así como su ejercicio de estilo, su seña de identidad. No me voy a parar a reflexionar en el porqué, aunque podría.

Verónica dijo...

Miss Gwilt, pues me alegro que haya decidido eliminar esa seña de identidad que golpeaba a los visitantes al abrir el blog. Luego vuelve a caer en ello en sus 1000 fotos pero ya estamos prevenidos, no lo suelta de sopetón.
Por cierto, no recuerdo quién escribió que se vestía envasado al vacío pero me ahogué de risa.

Miss Gwilt dijo...

Será para conservarse mejor. Pero eso suele implicar contención de la respiracion: en periodos prolongados, pérdida neuronal.

Anónimo dijo...

Yo como durante todo el año patatas plantadas en el pequeño huerto de mi suegro y huevos de gallinas criadas en el campo y no hay color!! Si probaras las lechugas que planta mi suegro no opinarías así, te lo puedo asegurar.

R* dijo...

Pues si Leti pretende ser un exponente de lo saludable que puede estar una comiendo esas cosas, apaga y vámonos. En la precena de la boda de Kate y Guillermo daba grima no, lo siguiente.

Miss Primark dijo...

ja ja ja a mi también me hizo gracia lo de envasado al vacío. La falta de aire es lo que tiene, que acaba con la vida...

Miss Gwilt, no reflexiones sobre ello, es su subconsciente el que actúa y si intentas analizarlo podrías entrar en un agujero negro.

Miss Gwilt dijo...

Clarita "conforma" su salón. Prueba de agudeja visual: ¿qué must se repiten en las fotos?

Carre dijo...

Que sepais que haciendo honor a mi nombre Miss Carrefour, la Carre, cacé dos prendas de lo más versátiles. Un par de vestidos uno rojo y otro navy, sin ir más lejos una mamá del cole me comentó "qué Chanel vas hoy, no?" a lo que yo contesté con mi PI natural "Carrefour, diez Euros".

Con esto quiero decir, que no hace falta saquear Ekseption como la niña murciana, que la que tiene clase y estilo (y no tiene abuela) como yo, con cualquier cosita se apaña de lo más mejor.

Outfit de hoy:

Básica blanca Primark SS11
Bermudas negras DIY by my mother old
Sandalias doradas/dark nude Zapatería local SS11
Bolso piel de Ubrique dark nude old

Miss Carrefour pseudo-despertando envidias, lo sé

CELIA dijo...

Carre, es que la elegancia con la que se luce una prenda vale más que su marca!!

Vas vestida muy de mi estilo, je,je..

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, es que Clarita debería aplicar esa sencillez que tanto le gusta a la escritura. Para calcular raíces cuadradas no basta con saber sumar y restar...

R* dijo...

Carre yo es que lo siento por ella, pero la niña de Cartagena puede ponerse lo que quiera que parece que va siempre de mercadillo...

R* dijo...

Clarita debe de ser una mandona de tomo y lomo...

Maria Luisa dijo...

Si yo tuviera la pasta de la niña de Cartagena, me pagaría un curso de inglés y viajaria un poco más lejos de Majadahonda, porque Roma, Londres, París y Praga tambien son muy bonitos.
Lo de envasarse al vacio se lo puse ayer al shiqui, seriamente preocupada por su futura capacidad para procrear y me lo borró, solo le gustan que el digan que esta muy guapo y le manden muakis

Miss Primark dijo...

Ay, R. de acuerdo contigo en las dos cosas...

Aunque he de decir que en asuntos de intendencia doméstica Mr. Primark tiene voz pero no voto (que no le hago ni caso, vamos...)

Carre dijo...

Celia, cada uno viste como quiere, faltaría más, pero yo sé que visto de lo más normalita, sin estridencias, líneas muy clásicas y, eso sí, mi aspecto es de chica muy limpia juassss... y no por gustarme lo que veo en el espejo y pisar con garbo la calle me dedico a decir que soy personalchoped, ni me expongo al mundo.

R*, la niña de Cartagena no ha seguido mostrando sus compras, no? Definitivamente la falda, sería muy Prada (creo) pero era horrorosa, el vestido de Celine mono, me lo pondría hasta yo y los zapatos, pues no sé, para la vida cotidiana de una joven de veintipoquitos no los veo, la verdad.

Respecto a lo que tienen en común las fotos de trendy, como no sea el blanco y negro, no sé, todas me parecen iguales.

Me pongo las gafas de sol y voy a ver al Shiki.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Toda la razón Primark, la sencillez es elegancia, incluso en la escritura.
Carre, me encanta tu outfit, a mi también me pasa, presumo más de lo mona que voy por 4 duros.
Yo, si tuviera la pasta de la niña de Cartagena también aprovecharía para ver mucho más mundo...

Miss Ako

Miss.M.Dutti dijo...

clarita ha pasado del estilo colonial a las líneas sencillas, un pequeño paso para ella, un gran paso para el mundo del diseño, no tienen nada que ver
esta niña me empieza a cansar, clases magistrales de diseño de interiores???
ya me la esperaba yo, blanco y negro

PeggySue dijo...

En algún momento de su vida, Clarita pasó del estilo colonial que tanto le gusta y le pega, al estilo minimalista, sin esfuerzo.
Se puso de acuerdo con Mr. Trendy,en elegir el total white para el salón, también sin esfuerzo.
Del mismo modo, sin ningún esfuerzo, Mr. Trendy la convenció de dar algún toque sutil en negro al salón.
Finalmente, sin ningún esfuerzo, eligieron los muebles, esparciendo acá y acullá, muy sutilmente, delicados toques en tonos grises, que es el color intermedio entre el deseado total white y el negro de Mr. Trendy.
Moraleja:
ni las cosas ni las personas son blancas o negras, y Clarita no es tan cursi ni tan rebuscada como la teníamos concetuada.

Miss Primark dijo...

La niña de Cartagena necesita una personalchoped de urgencia...

Anónimo dijo...

El shiqui con ropa de su talla, menos llamativa, un buen corte de pelo y sin poner morritos, sería de lo más guapo. Pero se empeña en ser moderno y lo fastidia.

Con las gafas de sol no es suficiente para visitarlo hay que ir con la máscara de soldador, que refleja mucho, es como un eclipse de sol.

Miss Ako

Miss Primark dijo...

Ay, Miss Ako, pero es que el Shiqui es, como dijo alguien, él y sus circunstancias... y sus circunstancias son las que son. Para modificarlas haría falta una lobotomía (o decapitación, si me pongo algo drástica)

Anónimo dijo...

La linea oslo de muebles Zaragozá seria perfecta para el salon de Clara, quien la tenga sabe de lo que hablo

Anónimo dijo...

Yo creo que a Clarita y consorte, los de los "muebles Tuco" les han dicho que lo moderno es el blanco y negro, que es lo que se lleva y ella lo ha adornado un poquito en su post, para que se vea que no solo sabe de Personal Chopped y Wedding planer que lo próximo es Diseñadora de interiores...
Por cierto, yo solo veo las coincidencias del must que es blanco y negro, Miss Gwilt solución al enigma!

Miss Ako

Miss Gwilt dijo...

Silla Barcelona.
Lámpara Arco.
Lámpara Bourgie.

Imprescidibles de manual decorativo EB.

Añádase Sillón Louis Ghost y menaje de Alessi en la cocina.

Anónimo dijo...

Así que ya tenemos un estilo EB también en decoración. ¿Qué será lo próximo?

Miss Ako

Carre dijo...

Miss Gwilt, yo pensaba que era todo de IKEA.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, el estilo EB en decoración es sencillo y baratito... todo hace falta para los trapos.

Miss Gwilt dijo...

Seguro que hay clones de IKEA.

PeggySue dijo...

Minimal=menosmal=lo que se viene llamando desangelao de toa la vida.
Lo sencillo envejece bien.
Lo minimal, envejece fatal. Sobre todo si no es de la máxima calidad.
Peggy Sue-Pseudodejando el blanco&negro para los arquitectos, que saben manejar el tema.

MISS BLANDINGS dijo...

MISS GWILT me ha dado una idea para el post de mañana.
Deco- EB, versus PI

Miss Gwilt dijo...

Yo ahora mismo estoy en un entorno Hamptons, el blanco y negro en decoración me espanta, lo mismo lo aplican al minimal que al Barroco de peluquería/zapatería con ínfulas.

R* dijo...

El problema es que a estas chicas llevan diciéndoles sus allegados toda la vida "qué apañá eres" "qué mona va esta chica siempre" y se lo han acabado creyendo tanto que se consideran capacitadas no sólo para mostrar lo suyo sino para enseñar a los demás a que tengan el ¿mismo buen? gusto que ellas y, por supuesto, aconsejarles.

¿Lo próximo? un 3x1, te "conforma" un guardarropa nuevo, la boda y la decoración de la casa por un módico precio.

Miss Gwilt dijo...

Kartell lo venden en Musgo, juraría.

Miss Gwilt dijo...

R*, me conformo con que no hagan nada.

Anónimo dijo...

Pues mi casa tiene muebles coloniales, es acogedora, cálida y relajante. Muebles de calidad y tejidos naturales, con lamparas y sillas heredadas y muchos, muchos libros. No necesito mantas para hacer mesas o relajar los pies

Anónimo dijo...

Si como Clarita tuviera que amueblar de una sola vez y de una sola tienda todo el salón, no me complicaría la vida, iría a Ikea. Ya que no voy a destacar por original o personal, al menos que sea baratito. !Que daño estético nos está haciendo la globalización!

Carmela

PeggySue dijo...

Para el post de mañana, que espero ansiosa, Doña Sol, puesto que estoy buscando casa nueva, una duda:
¿Es realmente necesario tener decorada la casa en un estilo definido concreto? Si me gusta un mueble y es colonial, ¿Tengo que poner toda la casa colonial? Si mi salón es moen-no, ¿no puedo abarrotar el recibidor con unos muebles antiguos que me han tocado en una herencia? más que nada porque en el salón no me caben. Necesito el post de mañana, lo prometido es deuda, patrona.

Miss Gwilt dijo...

Peggy, la lo dijo ChI, si hay que tirar el Zuloaga se tira. No combina y punto.

Crisús dijo...

Buenos días señoras:

PeggySue tiene razón el minimal si no es de excelente calidad no aguanta ni tres temporadas.

A todo esto, las fotos son de catálogos, no son de su casa.

Miss Gwitl te ha faltado Philippe Starck, por cierto me ha encantado lo del bodegón pop.


Señora patrona, coincidimos en los del salvado “serrinero”, no se puede imaginar las mofas de mi señor “consuerte” con el tema.

Anónimo dijo...

Pues yo tiraría la casa y me quedaría con el Zuloaga. Son tan monos..

Carmela

Miss Primark dijo...

Porque, parafraseando a los Tagus ¿quién no tiene un Zuloaga?

PeggySue dijo...

Anónimo de las 12:25, reculo:
el estilo colonial, mientras no se te vaya la olla como a Fonsi Nieto y no plantifiques un buda encima de la taza del vater ni utilices la Thermomix de incensario, es cálido, acogedor, y envejece muy requetebien.
En cuanto a los tejidos naturales de calidad, como mi sofá de lino, mi sillón sueco de cuero, mi alfombra de lana de colores, cuanto más viejos, usados y asquerosos, más amorosos me parecen.
Pero tengo pa'mí que Clarita confunde el estilo colonial, con el provenzal,puede que de tanta excursión al Maisons du Monde de Puerto Venecia haya salido con una melange de formas, colores y estilos, que al final ha tirado por la calle de enmedio y ha dicho:"Todo en blanco, y así no me confundo".

Miss Gwilt dijo...

Hablando de libros, otro imprescindible es la mesa de centro cuajada de volúmenes "Toscana Interiors", "New York Interiors", "Talavera de la Reina Interiors". Ocasionalmente acompañados de "Helmunt Newton Sumo" y una biografía de Audrey. La mesa tiene que ser resistente.

Crisús dijo...

El Zuloaga en al norte lo que Sorolla es al levante

Miss Primark dijo...

Sol, si necesitas documentarte sobre estilo EB, aquí tienes un ejemplo de salón y dormitorio...

http://www.elrincondeanatxu.com/2010/07/cronica-de-un-dia-feliz-anunciado.html

Crisús dijo...

Por supuesto Miss Gwilt, los “coffe books” son imprescindibles, cuanto más vistosos mejor…

Anónimo dijo...

Y un Romero de Torres en el sur.

Carmela

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt... ¿se podría incluir el catálogo de muebles zaragozá?

PeggySue dijo...

...Y el poster de Audrey Hepburn by Andy Warhol...
Patrona y Crisús, pónganse al tajo que esperamos el decálogo para mañana.

Miss Gwilt dijo...

Ay, madre... la chambre.

Crisús dijo...

jajajaja, Carmela es que he apeado en Murcia.

PeggySue dijo...

Miss Gwilt, al tajo también.
Todo el mundo al tajo, la APIA tiene una función social que cumplir.

Anónimo dijo...

No es para criticar pero Bala-M... tambie´n ejerce de decoradora de las masas...

Carmela

Miss Gwilt dijo...

Shiq tiene que ser hadicto a Romero de Torres, está clarísimo.

Leonor de Parma dijo...

Queridas, pasaba a despedirme por si más tarde no tengo tiempo.

Leonor que trabaja como una burra para dar de comer a sus hijos galletas principe y donuts por mucho que lo prohiba la Leire.
A favor de los buenos solomillos,y los alimentos naturales de toda la vida.No confundir con ecológicos!!

Y como no gasta su dinero en loubutines y eksepiones y pradas, puede irse de vacaciones al lejano oeste, pasearse en moto y ponerse morada de hamburguesas y patatas.

A la vuelta, promete leer los atrasos y ponerse a dieta.

Fotos no habrá,que los lucs moteros no dan para tanto.

Hasta luego queridas!!

Carre dijo...

He empezado a leer los comentarios de la entrada de los muebles blancos y negros y, de momento, hay un alto porcentaje que tienen los mismos tonos, pero me ha llamado la atención esto:

muebles rustícos y tengo las paredes pintadas las del salón en verde guerra suave y beig.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES EL VERDE GUERRA SUAVE... POR DIOS...

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

...por supuesto, obviando tapetes de ganchillo, recuerdos de Peñíscola, fotos de la mili del padre y demás ornamentos de casa "decente" y sin pretensiones. Ese tipo de cosas juega en otra división.

Anónimo dijo...

Querida Leonor,
Que bien suena. Anda llevaté una cámara de fotos y a la vuelta nos distraes con ellas (es decir, nos pones un mogollón de ellas y nosotras amáblemente las diseccionamos).

Carmela

Miss Gwilt dijo...

Ay Carre, será un verde seco, el de los trajes de camflaje. La verdad, tener tu pared pintada en mímesis con un marine de 2x2 no sé si será relajante.

Muebles Zaragozá el el barómetro de las tendencias.

Leonor, disfruta como te mereces.

Miss Primark dijo...

Leonor, felices vacaciones!! Hasta la vuelta.

PeggySue dijo...

Carre, está clarissisisismo.
Verde guerra suave=verde Misión Humanitaria.
A buen entendedor, buena sombra le cobija, y eso.
Leonor, bon voyage, atibórrate lo que puedas. Y viva todo lo natural que es así de natural sin necesidad de forzar la naturalidad.Yo me entiendo.

Miss Gwilt dijo...

Leo, te estoy visualizando estupendérrima como la Sarandon.

Anónimo dijo...

Carre por Dior,
El verde grerra clarito es el verde Chacón de toda la vida.

Carmela

R* dijo...

Carre, cálculo que será verde militar/camuflaje pero en un tono rebajado...

Cada vez estoy más convencida de que necesitamos ese diccionario EB - resto de la humanidad, resto de la humanidad - EB.

Carre dijo...

Pásalo bien Leonor.

Miss Gwilt, eso o un tono guerra de gila "a qué hora atacas? uy! no! que estamos en la siesta" vamos una guerra muyyyy suave.

Miss Carrefour

Crisús dijo...

Uyyyy no soporto el Warhol de Audrey, me chirría tanto con un Buitrón falso. Es tan versátil que igual sirve para decorar una peluquería de barrio ( la mía lo tiene) como para hacer merchandising a tuti plen.



Doña Leo, ¿se marcha sin hacer un brindis? El Club del Martini la echara de menos, disfrute usted muy mucho y háganos los dientes muy largos a la vuelta.

Carre dijo...

Muy pocas veces me paro a leer los comentarios pero hay otro que me tiene impactada:

Tiene el salón tonos bengue, escarlata y naranja
Pero el blanco y negro da sensación de limpio
Pero a ella es más de estilo colonial......

Eeeeeeiiiiinnnnnnnssssss

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

No hay nada que dé más sensación de limpio que el uso de agua y jabón...

Anónimo dijo...

Querida Leo

Diviértete, descansa y a la vuelta cúentanos.

Carmela

MiaWallace dijo...

Conformar un salón?
Indagar en un armario?
Generar looks?

Esto ya me parece un insulto contra la inteligencia humana. Y no bromeo.

¡qué pesada coño!

Elisa dijo...

Darlings mías, cómo os he echado de menos!

Tengo que ponerme al día con las mantas-mesascamilla, el paquete al vacío del Shiki, la decoración de Clarita (recuerdo unas fotos navideñas de su casa en las que tiraba más por el estilo alpino, será que en el blanco destaca más el bol de macarons)... Arduas tareas para el primer día de trabajo y puesta al día!

Leonor, pásalo muy bien en tus vacaciones!

Peggy, la Patrona es una artista auténtica de la decoración. Atiende sus recomendaciones como si estuvieras escuchando a un oráculo.

marta dijo...

¿Cuántas veces habrá puesto Clarita el "tenía claro que"?
Cuando buscaba vestido de novia tenía claro que...
Cuando elegí las fñlores para mi boda tenía claro que...
Cuando pensé decorar el salón tenía claro que...

Esta tenía planificada su vida desde niña,...aburridísima como ella sola

Miss Gwilt dijo...

"Abundando" en el kitsch romanticón, tenemos el maniquí. Bien grandde, para ropa, bien pequeñito,de sobremesa, para colgar collares.

Y un Klimt de IKEA, que no falte!!

Elisa dijo...

Miss G, el efecto casquete ha quedado eclipsado por la colcha furcia estampada. Ríete tú de los deslumbramientos del Shiki.

Miss Primark dijo...

Marta, lo tiene todo muy claro porque ella busca, encuentra y copia.

Que es básicamente lo que hacen todas las EB's.

marta dijo...

Es una hembidiosa

Sol dijo...

Leonor ¿vas a hacer la ruta 66?

Anónimo dijo...

¿Shi.. sólo se ha dedicado a la jardinería-patial y al auto-desestilismo? ¿no tiene nada en decoración de interiores?

Carmela, pateando el diccionario cúal EB.

Anónimo dijo...

Comentario a la niña de cartagena, a ver lo que tarda en cerrar el blog

"No sé cómo tienes la poca vergüenza de enseñar esas cosas que cuestan cada una lo que una persona tarda un mes en ganar.

Además, aparentas mucha más edad de lo que tienes.

Ojo no te secuestren."

Sol dijo...

Los gustos de Clarita son de pesadilla, en vez de una casa oparece la sala de juntas de una empresa de Ceramicas de Castellón.

En lo tocante a decoración soy muy clasista. Hay que tener un background de esos, hija.

Elisa dijo...

Sol, las fotos de Clarita no son de su casa ni en sueños. Catálogo de internet todo lo más.

Miss Primark dijo...

Pues menudo comentario grosero le han puesto. Sólo le veo razón en el último punto, que ya lo he pensado a veces... eso o que vaya a verla un inspector de Hacienda.

Crisús dijo...

Doña Sol, le aplaudo lo de la sala de juntas, jajaja.

Pero son imágenes de catálogos, no de su casa.

Carre dijo...

Miss Primark, se puede mirar desde el otro lado, habrá gente que le parezca totalmente grosero hacer ese despliegue de medios, sin tener, aparentemente, oficio ni beneficio.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Muy grosero, yo de ella, pasaba de seguir exponiendome a ello

Anónimo dijo...

La ostentación que hace ella no es grosera, es ordinaria

Anónimo dijo...

La mala idea del anónimo a la Niña de Car.... es aún más horrorosa que la falda de Prada.

Carmela

Leonor de Parma dijo...

Queridas, aaaiiiinnssss.
Que no paro de llorar, y solo he ido a comer.

Sol, voy a hacer parte de la ruta.
En California y Arizona, han dejado unos tramos para los moteros y turistas en general.
Cruzar el pais por la antigua 66 no merece la pena, porque fué sustituida por autovias.
Aparte llegaremos hasta San Francisco por la autopista de Pacífico.Y un par de parques naturales.

Si te interesa el tema (ya se que eres motera),mandame mail y te cuento.

Anónimo dijo...

Es una chiquilla, anónimo deje de amedrentar.

Carmela

Leonor de Parma dijo...

No seaís demasiado malas con la niña cartagenera.

Miss Primark dijo...

Carre, ese no es el otro lado... Yo tengo las mismas cosas que la niña de Cartagena, sólo que muchísimo más baratas, claro. Bolsos, zapatos, comida a todas horas...
Lo que es terriblemente injusto es que en el primer mundo nos llenemos el buche hasta convertirnos en obesos mientras en el tercero hacen kilómetros para conseguir un poco de agua.

Y ni la niña de Cartagena ni yo tenemos la culpa ni podemos solucionarlo.

Sol dijo...

Ya sé que no son de su casa. Lo que pasa es que se ha puesto de moda (visto en "quién vive ahi") las casas en plan monoblock, blanco y negro y un punto rojo, con decoración high tech, la televisión presidiendo.
También el estilo colonial, con muebles baratos y falsas maderas tropicales, que son de mala calidad y se dilatan a la mínima.
La gente no tiene puñetera idea. Decoran como se visten, falta de cultura diría yo que es.

Miss Primark dijo...

Efectivamente, ordinaria es la palabra...

Sol dijo...

Lo importante es ser tú en decoración Poner cosas que digan algo de tí, no decorar para aparentar lo que no eres.

Miss Gwilt dijo...

Viven entre dos realidades:

"Ornamento y delito"
y
"Complemento y delito".

Miss Primark dijo...

Sol, ese modelo de "ser tú" no siempre tiene éxito... la habitación de Anatxu es "muy ella" y ya ves lo que ha salido...

Sol dijo...

Lo de la niña de Cartagena. Yo, ni ninguna PI pondría nada anónimo, he entrado 3 veces en su blog y ya lo he visto, nada que objetar. Si le mola, bendita sea entre todas las mujeres de su pueblo.

Anónimo dijo...

!Me encantaba quien vive ahí! Era divertidísimo. Esos budas-fuente, las parejas de gays talluditos con sus tallas de virgenes y santos, los que mostraban sus casoplones en venta... España profundísima.

Carmela

Miss Primark dijo...

Ay, Patrona, me ha encantado esa frase: "bendita entre las mujeres de su pueblo"... yo estoy convencida de que tiene el blog porque en su pueblo nadie sabe cuanto cuesta lo que lleva.

Pero una opción menos peligrosa sería llevar las etiquetas colgando...

Sol dijo...

No, Anatxu ha hecho una decoración impostada. La pared única empapelada, tonos empolvados...ella quiere ser una poupeé magique y tira más a la dignisima muñeca de tómbola.
Se guia por modas punteras que, cuando llega a ella ya dejan de ser moda. Esta pasado.

marta dijo...

La verdad es que la demagogia que demuestra el anónimo si que es de muy mal gusto

Sol dijo...

Las fotos que ha puesto A tremendy life, son lo más alejado a lo que yo entiendo por buen gusto.
Y de buen gusto hay mucho escrito.

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Marta, esa es la palabra: demagogia.

Miss Primark dijo...

Por cierto, Patrona y Cía, ¿habéis leído la entrevista que enlacé ayer a Marta de Hunter chic?

Sol dijo...

No Querida, no la he leido, ayer entré desde el movil y estoy en plena maleta de los niños que se van a sendos colegios

Anónimo dijo...

H.. Ch.. me recuerda tanto a SimpleMENTE.

Carmela

R* dijo...

Sol, estoy totalmente de acuerdo, yo creo que la decoración de una casa tiene que ser muy tú, decir algo de ti personal, tener tu toque... para que sea acogedora y familiar. Y la de Clarita es tan aséptica (no sé si estoy empleando bien la palabra) como ella, parece que la ha decorado con la idea en mente de mostrarla a los demás, igual que la habitación de Anatxu, que tengo que decir que me encanta, pero como habitación de hotel, por lo demás no me dice nada.

Todas ellas viven de puertas para fuera, les encantará mostrar su casa a los demás, desearán que les llamen de alguna revista para salir en ella pero a mí no me parece nada acogedora, es más, yo me sentiría como una invitada en mi propia casa.

Miss Primark dijo...

http://hunterchicbymarta.blogspot.com/2011/05/amilibia-me-entrevista-para-la-razon.html

Sol, es esta... me deja a cuadros su "excusa" para crear el blog.... En fin, supongo que estará a punto de cerrarlo ahora que ha conseguido el set de maquillaje.

Y la amiga... menuda pécora. ¿No podía haberle regalado sin más el set para una causa tan encomiable?

Carre dijo...

No quiero entrar en bucle, pero creo que no he hecho demagogia, simplemente he dicho que puede haber gente que piense que lo que hace esta chica es grosero.

Que se gaste lo que quiera en lo que le de la gana, pero volvemos a los orígenes de la APIA, si te expones puede que a alguien no le guste lo que haces, ni de la manera que lo haces.

No se me ocurre pensar que todos los males del mundo vengan porque se gaste ella, y otros tantos como ella, en una tarde 6.000 o porque comamos todos los días.

Que el anónimo tiene muy mala leche, SI, lo tiene. Yo he llegado a pensar que era una EB con mucha henvidia, solo os digo eso.

Miss Carrefour

R* dijo...

Miss Primark, yo te comenté ayer un "¡ay, ay, ay! qué repelús me da" con respecto al tema. No quiero sacar el veneno a pasear por si me equivoco.

R* dijo...

Carre, yo estoy contigo.

Puede ser demagogia pero a mí hasta cierto punto me ofende cuando veo su blog. Sólo que la chiquilla me cae bien y no me parece que haga una ostentación exagerada, sólo muestra lo que compra (que es todo) y ya.

Lo que más lastimica me da es que se ponga lo que se ponga, parece que va de mercadillo chungo. Lo que pone de relieve que la clase y el estilo no se compran.

Anónimo dijo...

pasarme el enlace de la niña de cartagena que no lo encuentro, gracias

Anónimo dijo...

Carre,
Amen, totalmente de acuerdo contigo.

Carmela

Anónimo dijo...

Lo que le han puesto a la chica no es anónimo, yo que lo he puesto aquí, a mi no se me ocurriría escribirle nada así a alguien que no me ha hecho nada malo. Solo comentaba que si a mi me comentaras así, me plantearía si quiero o no exponerme a ello

R* dijo...

Leonor que tengas un viaje inolvidable. Vas a hacer uno de los viajes de mis sueños y de los de unas cuantas amigas. Ya nos contarás qué tal. Disfruta.

Miss Primark dijo...

Uy, Carre, lo de la demagogia no lo he dicho por ti.

Es demagogia preguntarle si no le da vergüenza gastar más en un par de zapatos de lo que otros ganan de sueldo.

¿Le da vergüenza al anónimo perder su tiempo "viendo blogs de moda" mientras podría estar haciendo voluntariado social?

Elisa dijo...

Espero que la niña de Cartagena no haya creado el blog porque en su pueblo no saben lo que cuesta lo que lleva. Me haría cambiar completamente mi opinión de ella, pasaría a ser una pura fardona y, además, sin estilo.

De todas formas igual que en las primeras entradas me parecía toda inocencia en las últimas me da la impresión de que se ha hecho consciente de que su "poder" está en su poderío económico, valga la redundancia, y empieza a disfrutar de él.

marta dijo...

Totalmente de acuerdo con Miss Primark, me parece una labor muy bonita y muy necesaria la que ella hace maquillando en hospitales, un diez para ella. Pero muy cutre decir que había abierto el blog para conseguir el set de maquillaje, ella lo ha abierto por otras cosas independientemente de tan elogiable labor.

Carre dijo...

Miss Primark, tampoco se arreglarían todos los males del mundo si en vez de mirar blogs de moda el anónimo hiciera voluntariado social. Pero todos viviriamos mucho mejor si generásemos (del verbo generar) menos mala leche y más sentido del humor, demagogia pura y dura.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Estoy peleona, pero ella empezó a maquillar antes del blog, si se lo contó a su amiga, igual ésta le intentó motivar con el kit de maquillaje, una especie de "no hay huev..." pero en fino. Sigue siendo una labor encomiable.

Miss Carrefour

B.B. dijo...

No me creo que la tal Marta haya abierto un blog para lo del maquillaje, por que si es capaz economicamente de ir una semana a Abu Dabi, se puede comprar 15 set o como se llamen, además tiene una historia detrás de ella, de mala persona, que va haciendo putaditas por ahí y mal metiendo, que me hace que no me crea nada de nada.

Miss Primark dijo...

Carre, lo del voluntariado social lo he puesto como un ejemplo de que ese tipo de preguntas podría hacerse a cualquiera... entre gastarte 6.000 euros o 60 en un bolso que no necesitas tampoco hay una diferencia tan grande...

Lo del anónimo es el ver la mota en el ojo ajeno...

Ay, creo que no consigo explicarme bien...

La Chica Ideal dijo...

¡Buenas tardes, queridas!

Sol, hija, que desayuno más PI...He soltado una carcajada con lo de las magdalenas Ortiz y las galletas Príncipe...

Desde que me trasladé a vivir a San Sebastián hasta hace unas semanas desayunaba bollitos de la Bella Easo. Infelizmente, ahora estoy viviendo unas jornadas "a pan y agua", pero sin pan... ¡Un horror!

Miss Primark dijo...

Carre, Carre, encomiable es maquillar... hacer un blog con tus fotos de las maravillosas cosas que tienes es otra cosa.

¿Qué tendría que ofrecerte una amiga para que crearas un blog?

No estás peleona. Si no se está de acuerdo hay que decirlo... Sólo faltaría, ni que fuésemos EB's

Miss Primark dijo...

Hola, ChI... Agua sin pan es el mejor desayuno para estas fechas. Yo también lo practico.

B.B. dijo...

Sobre lo de la niña de Cartagena, pienso que cada uno se puede gastar el dinero (si lo tiene) en lo que le de la gana. Ella parece tener dinero( ni lo se, ni me importa) pero carece (bajo mi humilde punto de vista) de todo gusto, por mucho que se gaste. Y yo soy de las que mataría por unos zapatos de suela roja. Pero al revés de ella, prefiero tener un precioso sofá, unos armarios bonitos, cosa que por sus fotos ella no da importancia, porque tiene una foto en un sofá que vergüenza me daría a mi que alguien lo viera. Pero tampoco es para quemarla en la hoguera y mucho menos para esos antónimos tan desagradables. Yo tengo un coche, de los que se puede decir que la gente se para a mirar, y también he dedicado 4 años de mi vida como voluntaria tres días a la semana para la Cruz Roja, y que sabe nadie de mi....... y si puedo también me doy un lujazo de vez en cuando, nada es excluyente, ni sabemos nada de nadie.
Bueno yo de algunas si se, y no es oro todo lo que reluce. En fin que me he liado yo sola.

marta dijo...

Carre, yo dije que es demagogia el comentario del anónimo en el blog de la murciana. A mi que un anónimo le pregunte si no le da verguenza gastarse en una falda lo que gana alguien en un mes me parece demagogia pura y dura. Otra cosa es que yo lo hiciera o que me parezca bien o mal la manera en como gasta el dinero. Ya lo dije otra vez, si te puedes gastar 6000€ en un fin de seman es porque tienes mucha, mucha pasta.

Carre dijo...

-Carcajada a mandibula batiente- Miss Primark, que lo que me parece encomiable es lo del maquillaje, lo otro es ser EB y punto.

La diferencia es lo que vale y el impacto que se siente cuando, siendo de otro estatus económico muy por debajo, lo ves distinto, que en el fondo puede ser lo mismo, de acuerdo, pero lo primero que pensamos era que compraba fakes. Que yo tampoco me explico, pero yo te entiendo.

Respecto a lo de tener un EB, pues mujer todos tenemos un precio, pero ahora mismo no se me ocurre nada.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Hija, Marta, qué bien te explicas. Suscribo tu comentario; eso quería decir yo pero he bucleado un poco...

Carre dijo...

Gracias marta, eso mismo es lo que quería decir yo.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Hola BB! ¿Has escrito hoy muchos anónimos?

Miss Primark, yo si te he entendido, Dios mediante.

En fin, como buena PI voy a entrar en el BOC de la niña de Cartagena:

A mi no me parece inmoral que se gaste ese dinero, ya que en principio no lo roba.
Sentirse ofendido porque se gasta esas cantidades en ropa creo que es consecuencia de una sensibilidad mal enfocada.

En las firmas de lujo trabajan personas "humanas", desde Minuccia Prada hasta el portero que le abre la puerta cada día, que cobran sueldos.

¿Qué se supone que tiene que hacer la gente que dispone de esas cantidades? ¿No gastar y que también estas empresas cierren?

Particularmente no comparto la exhibición que hace la niña de sus adquisiciones. Desconozco el motivo por el que enseña sus cosas, pero lo que está claro es que enseñarlo en un blog a gente que no conoce de nada puede dar lugar a que pensemos que es ostentosa.

Entiendo menos todavía que si se siente ofendido siga entrando al blog.

¡Ea! Ya está mi aportación al BOC.

Carre dijo...

Miss Primark, al final estamos de acuerdo, aaaaiiiiinnnnnnssssss....

Miss Primark dijo...

Pues, Carre, precisamente por ser encomiable lo del maquillaje, yo tengo la sensación como de que lo ensucia un poco mezclándolo con toda esa historia para justificar el blog.

Porque la historieta no tiene pies ni cabeza... ¿no va a darle "gratis" su amiga el set para hacer algo así?

R* dijo...

B.B. yo tengo un coche para disfrutarlo, cómodo, de líneas que a mí me gustan y que va muy bien. No lo tengo para que la gente se pare a mirarlo.

Y yo no mato por unos zapatos de suela roja sino por otras cosas.

B.B. dijo...

Ninguno ¿por?

Carre dijo...

Probablemente la chica se ha liado un poco, ha querido que su amiga quede en un buen lugar también y es más bonito decir "esto lo hago para ayudar" que no "esto lo hago para promocionarme" y al hacer el sofrito se le ha churruscado un poco. Falta de práctica, pero ahora me voy a pasar a leer los comentarios, ya verás cuantas hay que dicen que es maravillosisisisisisimo.

Miss Carrefour

R* dijo...

ChI a mí lo que me ofende un poco es la exhibición gratuita cuando hay gente pasándolo regular, entre las que me incluyo.

Por lo demás, puede tener lo que quiera pero es un poco fuerte que con 20 años tenga ya ese nivel y ese ritmo de compras. Por mucho dinero que yo tuviera, no querría que mis hijos fuesen así y no lo permitiría.

La Chica Ideal dijo...

R*, creemé, también hay gente que tiene un Lamborghini porque es el coche que le gusta, no para que la gente se pare a mirarlo.

B.B. dijo...

¿R* y que me quieres decir con eso?

Yo tambien tengo un coche para que me lleve, pero si encima es bonito, mejor.
Matar por algo es una expresión, por que si me fuera la vida en ello tendria varios pares pero como no me va, no tengo ninguno, pero que me gustan, me gustan, y si pudiera, tendria.

R* dijo...

Al margen de que, llamadme fantástica, pero me parece hasta cierto punto peligroso.

PeggySue dijo...

Leonor, qué suerte, yo la única Ruta 66 que he frecuentado es la discoteca de Sitges (también mítica,a su modo).
Miss Carre y el resto: creo que todas coincidimos en lo básico respecto a la Cartagenera. Es simpática y amable, nos cae bien, que se lo gaste en lo que le de la gana, me chifla el Celine, pero exhibiéndolo de esa manera pone en peligro su seguridad y la de su casa familiar, anda que no han aumentado los asaltos a chalés con la crisis, y más en ciertas zonas.
Creo que empezamos a recular en bucle, lo cual es precioso.

La Chica Ideal dijo...

R*, es que ella es "neo pastosa" y compra en esas tiendas. Hace la misma exhibición que cualquier otra.

Y por supuesto, corre el riesgo de levantar susceptibilidades. Pero las susceptibilidades no están justificadas ni responden a la lógica.

La Chica Ideal dijo...

R*, quería decir que cualquier otra EB, Dios mediante.

R* dijo...

B.B. que tu comentario sonó un poco a "tengo este coche porque me encanta que la gente lo mire". Nada más. No iba con segundas ni mucho menos.

ChI por supuesto, lo que pasa que el comentario de B.B. me chocó un poco, fue un tanto "me encanta sacar el coche del garaje para que la gente lo mire".

A mí el Lamborghini no me parece nada cómodo, de hecho lo tengo en el garaje guardado y apenas le doy uso (ja, ja, ja).

Carre dijo...

Peggy, reculamos en bucle... qué frase tan repreciosa, de verdad.

Lo dicho, ninguna EB ha reparado en que ha creado un blog para que le regalen un kit de maquillaje, todas se quedan con la labor social que hace (magnífica, por otra parte).

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

R*,¡Ja,ja,ja...! No había leido el comentario de BB, no suelo leer lo que pone. Me parece bastante feo que eso de que escriba aquí como anónima a veces...

R* dijo...

ChI, fíjate que a mí me parece que la niña de Cartagena hace menos exhibición ostentosa que muchas otras egoblogueras a pesar de sacar prendas de mucho más dinero.

La Chica Ideal dijo...

Peggy, lo de recular en bucle es muy precioso...Muy de la APIA, te digo...

PeggySue dijo...

R*, yo también mataría por otras cosas.
Entre ellas, casi todos los bolsos de Marc Jacobs.
Y me alegra y me llena de orgullo y satisfacción, que haya alguien en España, que pueda permitirse un Lamborghini, o un Maseratti, sin haber robado ni deber un duro al banco ni al fisco.
Pocos, pero haylos, y alguno conozco de muy cerca.

B.B. dijo...

"Yo tengo un coche, de los que se puede decir que la gente se para a mirar" Y de esa frase ya me has hecho un traje, ya sabes como soy, como voy por la vida, ya has decidido todo lo que has escrito sobre mi........ !!!!increíble!!!! eso en mi pueblo se llama prejuicios, de un parrafon, ya has decidido que soy eso que estas pensando. Como lo hagáis todo así.....

R* dijo...

ChI, me he percatado un par de veces del momento anonimato, es cierto.

Voy a entrar en bucle ahora yo, ¿creeis que esta chiquilla se compra las cosas porque realmente le gustan o porque sabe que son de la marca X y que están en las wishlists de otras personas?

Yo voto por la opción 2, y si tengo que recular, reculo.

La Chica Ideal dijo...

R*, yo sobre coches no opino...Los veo todos iguales. Hace un par de años estaba esperando a que mi marido saliera del garaje para montarme en el coche, y me monté en el de un vecino, al que casi le da un infarto.
Además yo grité cuando vi que el conductor no era mi marido.

Mi marido que venía detrás se quedó alucinado...Al parecer su coche y el del vecino no tienen nada que ver. Sólo son 2 coches de color oscuro...

Miss Primark dijo...

Carre, ahora deberías componer "Bucleo mientras reculo" o algo así...

Yo también estoy de acuerdo en que es mucho menos ostentosa que otras... juro que estoy convencida de que sólo busca enseñar sus cosas a gente que "entienda".

La Chica Ideal dijo...

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡Que Carre genere ( del verbo generar) una copla!

B.B. dijo...

Tu flipas "chica ideal" ese día borre es comentario por que había salido dos veces, y el anonimo al que di por error no lo podía borrar. Que no me leas es muy agradable, por que sin mas ya me has juzgado y tu juicio no me interesa.
Y en cualquier otro caso, siempre que me lo permitan escribire como me apetezca en ese momento.

Miss Primark dijo...

Ja ja ja ChI, me siento tan identificada contigo...

Una vez una amiga me preguntó por el coche de otra persona y le dije: uf, no sé, poca cosa. Es de dos puertas"

Y era un deportivo, creo recordar que mercedes, bien carito.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Miss Primark, como SS es pequeño, todas las mañanas cuando voy por La Concha para ir a trabajar, me pita de vez en cuando algún coche.Yo pensaba que era que "triunfaba", pero al parecer son conocidos que me saludan...

R* dijo...

B.B., no tengo ninguna intención de hacerte un traje. Simplemente he contestado a un comentario tuyo con otro, nada más. No había ninguna segunda intención por mi parte, simplemente yo lo entendí así y contesté.

ChI creo que somos almas afines, a mí me sucedió lo mismo en la estación de autobuses esperando a que me vinieran a buscar, yo sólo me percaté de que el coche era también rojo, parece ser que no tenían nada que ver... El pobre chico se quedó a cuadros.

Miss Primark dijo...

Uy, ChI, aunque sean conocidos, es porque triunfas igualmente. Anda que se iban a molestar en pitar a una fea...

Miss Primark dijo...

Queridas, todas, yo soy de la opinión de que es mucho más fácil malinterpretar lo escrito, porque no hay matices. Y, además, a veces esto va muy deprisa y ni siquiera da tiempo a pensar...

Así que por Estatutos, aquí están prohibidas las susceptibilidades.

Miss Primark. Presidenta en Funciones.

PeggySue dijo...

Los coches, como los Lobutines, cuestan una pasta y empiezan a perder valor en cuanto se sacan a circular por la calle.
Los bolsos buenos bonitos, usados, mejoran su aspecto, ganan valor y los venden las EB en chourums y ferias vintage en habitaciones de hotel.
Esta evidencia, tan PI, cuesta mucho hacerla entender a los novios y maridos en general.

La Chica Ideal dijo...

Lo se, Miss Primark, lo se...Pero me encanta lo de la falsa modestia, ya sabes...

PeggySue dijo...

Otrosí digo, qué bueno que Miss Primark esté de guardia.

La Chica Ideal dijo...

Peggy Sue, a mi marido no me entiende, pero me idolatra...

Por cierto, debo ser rarita porque a mi los Louboutines no me gustan generalmente...

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, qué envidia, tú que puedes!!

Yo no puedo ser modesta, provoco equívocos. Parezco tan sincera que la gente cree que no soy tan maravillosa como parezco.

Y, claro, si me dicen: "qué delgada!" y digo "qué va, he engordado" me responden "ah, pues sí, sí, se nota..."

Una pena, con lo que adorna la modestia...

Miss Primark dijo...

ja ja ja Peggy.. leí lo de los poetas el otro día y luego olvidé contestarte. Tendré en cuenta tu sabio consejo.

PeggySue dijo...

Los Lobutines como conceto, no son feos, pero se han convertido en un objeto de deseo tan universal y sideral, y en un icono de lujo tan obvio, que ya no me parecen distinguidos.
He declarado la guerra a todo lo obvio, ya lo dije aquí.
Si puedo, que sea carisisisisisimo, pero que no se entere nadie, ¡hala!

La Chica Ideal dijo...

No se, Peggy, a mi no convencen...En general demasiada plataforma...

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Carre, no había leido tu outfit...¡Vas muy mona a la par que PI!

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...Ese comentario tuyo es muy de falsa modestia, te digo...

Anónimo dijo...

"no os ha sucedido alguna vez que entras en un sitio y te sientes tan bien que estarías en él las horas muertas? es una sensación casi mágica, inexplicable pero existe. al menos a mí me sucede…"

Bar... Cr.. poniendo en práctica el existencialismo. Las EB cada día más sorprendentes..

Carmela

PeggySue dijo...

LCI, es una verdad universal y sideral, que la plataforma como conceto no es elegante, pero sirve para estilizar la pien-na a las que lucimos extremidades como las de Arantxa Sánchez-Vicario, pero sin Roland Garros.
A tí no te convencen las plataformas, porque no las necesitas, Dios mediante.

R* dijo...

Carmela muero por un recopilatorio de las mejores citas egoblogueriles con comentarios de tu puño y letra. Pagaría por él.

Yo creo que lo extraordinario cuando se convierte en algo ordinario, deja de tener interés, y es lo que me sucede a mí con los Louboutin. No sé si me compraría alguno de tener la oportunidad, sinceramente.

Hay plataformas y plataformas, pero me niego a parecer una drag queen.

Anónimo dijo...

¿B.. C.. conoce las diferencia entre minúsculas y mayúsculas?. ¿Dónde estudió (es para no enviar a mis hijos)?. ¿Nunca hizo ningún cuadernillo Rubio de caligrafía?. ¿Cómo puede ir de glamurosa escribiendo tan mal?. Sinceramente me duelen los ojos de leerla.

Carmela

Anónimo dijo...

Querida R,
Las EB tienen un talento cómico fantástico, pero se toman a ellas mismas con tanta importancia que lo estropean.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

Peggy, una plataforma discreta me parece bonita y estiliza y sirve para ir más cómoda con los mimos centímetros de añadido.

Pero últimamente lo que yo veo de Louboutin ( que no es mucho porque no me interesa) son unas plataformas tremendas con puntas redondas que no estilizan ( a no ser que vayan cubiertas por el pantalón o la maxi falda de turno.

Hay veces que parecen zapatos de DQ...

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, lo de sideral me ha encantado, lo suelo decir yo: "Brutal, sideral y sin igual".

Elisa dijo...

Hay "losbotines" ideales y otros de DG (que podría ser Dolce & Gabbana pero es Drag Queen). Los hay incluso sin plataforma y en punta, los que para mí son el colmo del zapato perfecto. Las plataformas hasta de 1,5 cms son razonables, todo lo demás es disfrazarme (excepto mis sandalias de plataforma de madera que son maravillosas y comodísimas, por ellas MA-TO).

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, estoy apuntando todo lo que dices...

Elisa dijo...

jaja gamberra.

Un fenómeno paranormal que me pasa con losbotines: me sientan mejor y me parecen más cómodos los de 10cms que los de 8. Soy un ser raro?

Elisa dijo...

Por cierto, qué os parece que ningún borbón (ni adheridos) vaya a la boda de Alberto y la nadadora?

Anónimo dijo...

Yo he oido que solo han invitado al rey , y el no va a bodas

Anónimo dijo...

Por favor,

¿Cómo que Leticia no va? Su asitencia es una necesidad Nacional. Como nos intervengan, la prensa sólo hablará del gobierno, economía.. y no de sus modelos bodiles. Si Paleti no va que asistan al evento las Zapatero´s mounsters daugthes.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, terminarás en Cuarto Milenio, lo veo venir...
Primero lo de las sandalias que te hacen daño cuando estás sentada, y ahora lo de los 10cm...

Lo de los Bobones...Pues normal...Leti "O" ahora es más "upper class" que nadie y se siente royal de pura cepa.

Nota: En las dehesas hay cepas.

Anónimo dijo...

PD Corrijo lo escrito anteriormente,
monster daughters.

Carmela

Elisa dijo...

Carmela, será que Paleti no ha conseguido esta vez invitación ni mendigándola?

ChI, lo de las sandalias que me hacen daño sentadas creo que está aclarado y está relacionado con la flexibilidad (o rigidez, según se mire) de una cadena que lleva sobre los deditos. Lo de los tacones aún no sé cómo explicarlo, seguro que es algo sobre planos inclinados y coeficientes de rozamiento.

Elisa dijo...

Carmela, si yo fuera cetapé mantendría a las monster alejadas de Mónaco, ya sabes que allí son muy aficionados al circo.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, no sabía que lo de las sandalias estaba solucionado, me perdí el capítulo del desenlace...

Por cierto,¿Sabes que ya obran en mi poder los pitillos plateados?

Anónimo dijo...

Si claro, como los de Mónaco no tienen a Personal Wedding patrio (Clar.. A..txu) no saben dónde sentar a Leti "O" y de ahí, el no invitarla.

Carmela

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1295   Más reciente› El más reciente»