lunes, 27 de junio de 2011

EL PELO DE LA DEHESA




Una iniciativa preciosa, de lo más oportuna, adecuada para la época, encantadora corriente. Por más vueltas que le doy no se me ocurre nada más apetecible que enrollarme en una manta en el sofá. Si ya tuviera un verdugo polar y unas manoplas ad hoc, tocaría el cielo con los dedos.




De todas las propuestas blogueras, esta se lleva la palma. Y entre todas las blogueras la más creativa es la de B a la moda, siempre tan didáctica, con su tono de profe de primaria especializada en TDA, nos enseña la versatilidad del producto. Por lo visto piensa que la manta es un must veraniego, para ser enrollado y colocar los pies, falda midi o para colocar una bandeja encima y ya, el must, enrollada en el cuerpo ceñida con un cinturón tachuelado.

Por lo visto, la manta es imbatible como mueble bar.


Entrañable su expresión cuando ve la tele con su manta poncho.




Yo la voy a combinar con las UGG en la playa, en tonos monoblock y la falda peonía.
MANTA SUBITO.

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
marta dijo...

Yo me voy a enrrollar la esterilla de la playa y me hago un palabra de honor divino mientras me hace un peeling. B a la moda es una trendsetter, una creadora de opinión, musa entre las musas.
(Impagable la manta enrollada como mesita supletoria)

Anónimo dijo...

Es estupendo lo de rizar el rizo, un bucle egobloguero lo de la manta. Lo mejor, el toque de misterio y de "estoy-más-informada-que-nadie" que quieren darle.
Por cierto, y no me confundo de entrada como sencillaMENTE, sólo uno comentarios: la Moraleja a veces estropea o resalta más que arregla, pero ellos no lo saben
Miss Bennet

La Chica Ideal dijo...

Un post muy precioso! Que ganas tengo de ver el post de Ironboots :" Miss Fanta ya tiene su manta"

Anónimo dijo...

B a la moda es de los blogs que yo enmarco en "american dream" , junto con chicisimo, con quien tienen muchas similitudes. Parejas que se van a probar suerte a las américas, y a la vuelta aterrizan con la fórmula de la coca cola bloggera para vivir de esto...una cosa con la que no han contado es que aquí todo es menos naif, y cualquier resbalón se paga caro.Escaso interés en el mundo de la moda, por razones obvias (tienen que pagar colegios, hipotecas, el iva de autónomos): Lo cierto es que Belén y su marido además del blog en su productora se van buscando la vida con sus videos, etc...(de ahí su "soltura" ante las cámaras)

Miss Gioconda, analizando la blogosfera desde este blog, rechaze imitaciones.

marta dijo...

A mi si me vendieran algo interesante me parecería bien que hicieran dinero con el blog, pero la gran mayoría de las veces me parece una tomadura de pelo que se creeran 4 tontas. Lo de la manta parece un chiste, porque además, todas ponen las mismas fotos y el mismo video sin haber estado alli ¿qué criterio es ese para recomendar algo?

Anónimo dijo...

Jamás he visto a ninguna de ellas dar una opinión de algo que promocionan, nunca dicen lo que les gusta más, lo que les gusta menos...solo lanzan la nota de prensa, y como mucho posan con el objeto en cuestión. No tienen ninguna validez sus recomendaciones.

Miss.M.Dutti dijo...

la manta me parece un complemento ideal para este verano,
no hay nada más refrescante que pasearse a 40º con una manta polar a modo de pareo

CELIA dijo...

Tanto la blogger como la "empresa confidencial" han acertado de pleno en su campaña publicitaria de mantas en plena ola de calor...
Vamos sólo pensar en "seguir" esa tendencia me hace sudar!!!

Anónimo dijo...

Ya han caído tres de ellas, qué más nos queda?

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas.

Pero qué pardilla soy... he creído que la Patrona se había inventado lo de la manta...

Pero ya he visto que no. Que por trescientos euros hay gente a la que le da igual hacer el más espantoso ridículo.

Y, lo peor... preveo más parados en pocos meses. Los que han ideado la campaña y los que los han contratado, como mínimo.

Si aquí ya tenemos la manta zamorana, de reconocido prestigio.

Verónica dijo...

Y según B qué versátil es la manta, por Dios, sobre todo en veranito

Cat dijo...

Con lo que ha cobrado al menos podrá ir a la peluquería....
porque a la peluquería hay que ir de vez en cuando, eso es como pintar una casa antes de entrar a vivir.... por higiene, vaya!

Miss Primark dijo...

De todas formas, Balamoda debería haberse esmerado más... porque el concepto de "marca" no ha quedado definido. Para lo que ella dice, vale cualquier manta.

Yo sé que habría que hacer... pero tampoco voy a contarlo aquí, que me copian. Quizás a la empresa le interesaría contactar con la APIA y encargarnos la publicidad... 10 post por 30.000 euros estaría bien.

Anónimo dijo...

Yo es que a esta chica no la veo ni estilosa, ni mona ni siquiera sabe sacarse partido a si misma, por eso sus consejos no me interesan: si no es capaz de hacerlo consigo misma, cómo me va a aconsejar a mi, que ni siquiera me ve?

Eso si, la hipoteca la está pagando religiosamente todos los meses

Anónimo dijo...

Yo creo que B a la moda ha sufrido un golpe de calor con las mantas, en su post dice que se toma unos días libres...

Cat dijo...

Por cierto que a B a la moda la vi en zara avituallándose y es delgadisísima (excesivamente) y con cara de muy mal genio (con lo simpática que parece en su videoblog...).
Un fraude auténtico me pareció la chica!

PeggySue dijo...

LCI, reina mora, del post anterior: gracias por ahorrarme la visita a esos dos enlaces tan peñazo, y por esta repreciosa frase: "A mí no me perdonan la vida dos tenderas". Resume lo que taaaaaannnnntas veces he pensado o expresado,pero muchomás sintética y descriptivamente.
Beeeeee...alamoda me recuerda a PaLeti, no sé si será por la delgadez extrema, la nariz españoleta y el gesto falsamente simpático y cercano.(En el Vanity cuentan que PaLeti no es nada popular entre el resto de las royals de su quinta).
Y para mantas divinas, las de Ezcaray, y luego a comer al Echaurren.

PeggySue dijo...

Otrosí digo, que solicito el enlace para visitar a Miss Monk, entré una vez y se me borró del susto.

Carre dijo...

Peggy, amararaslamoda.... otra a la que entro compulsivamente y me asusto y vuelvo a entrar y me vuelvo a asustar....

Miss Carrefour

Buenos días a todos

CELIA dijo...

Exactamente Carre, de susto es este blog y sus fotos en la tienda de la National Geographic...que digo yo, ¿qué necesidad tiene National Geographic de esto????

Carre dijo...

Creo que solo me ha pasado una vez lo de la tendera con aires de superioridad, poooooobreeeee... con toda su cara de asco sacó todo lo que le dije y no me llevé nada. Tengo que decir que no la enganché de los pelos, porque bastante tenía ella ya con el peinado que llevaba, a ver si se lo iba a apañar yo y salía ella ganando.

Miss Carrefuor. más peligrosa que un tartamudo con metralleta

Carre dijo...

Celia, yo he llegado a dudar que National Geographic sepa algo de lo que hizo Miss Monk.

Miss Carrefour

CELIA dijo...

Es muy probable porque no me pega nada este tipo de publicidad....

Miss Primark dijo...

Celia, la tienda suele estar bastante vacía y habrán decidido darle el espaldarazo definitivo tirando la casa por la ventana contratando a Miss Monk...

Ay, qué pena no haber pasado por delante cuando Miss Monk retozaba por los rincones...

CELIA dijo...

Me suena a intento un poco "desesperado"...pero, si les funciona....

Miss Primark dijo...

Yo juraría que el novio de Miss Monk es dependiente de la tienda... Voy a imprimir la foto de los labios y voy a ir a hacer comprobaciones.

Os mantendré informadas.

CELIA dijo...

Miss Primark en modo detective on!!! je, je...

Aunque eso explicaría los posts....

Carre dijo...

Miss Primark, qué tal tu fin de semana?

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Ay, Carre, agotador... casi no puedo hablar de lo afónica que estoy.

Menos mal que todavía queda un año para la próxima vez.

Cat dijo...

Ay las tenderas.... que fauna!
Y que difícil papel, unas porque se pasan de pelotas y pesadas rozando casi la figura legal del "acoso" y es que... les falta entrar al probador contigo, otras porque parece que te perdonan la vida por buscarte una talla...

El viernes pasado tras sufrir un acoso absoluto me vi obligada a salir del probador y decir: "que si, que vale, que ya se que me queda ideal, y es mi talla y me sienta de lujo pero me habeis agobiado tanto entre las dos que prefiero no comprar nada". Una y no mas.

En mi ciudad natal ni las dependientas del Corte Inglés son medianamente eficaces y amables.... así que imaginaros el resto...

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días, queridas!

Miss Primark, me tienes en un "sin vivir". ¿Hay nueva teoría?

En fin...Con lo contenta que estaba yo con mi outfit (pitillos plateados incluidos) y resulta que me tenía que haber puesto una manta...¡No somos nadie!

¿Conocemos el nombre del experto en Marketing que se la ocurrido esta promoción tan preciosa en estas fechas tan señaladas?

La Chica Ideal Pseudosofocada sólo de pensar en mantas

Anónimo dijo...

Lo próximo van a ser sillas en la espalda, ah, no, que eso ya lo hizo DD

Miss Primark dijo...

Hola ChI, querida...

No, no habemus nueva teoría. Estuvimos muy ocupadas demostrando empíricamente la del año pasado.

Como novedad, te diré que conocí un hombre PI: me recitó a las seis y media de la mañana las coplas a la muerte de su padre (el padre de Jorge Manrique, se entiende) completas. Hasta ahora no había conocido a nadie que supiera más allá de lo de los ríos y la mar...

También he decidido dejar a Mr. Primark para irme a vivir con mis amigas...

Anónimo dijo...

Lo de la manta tiene que ser broma he pensado al ver el título del post, pero desgraciadamente las EB no tienen ningún sentido del ridículo. A quién se le ocurre en el día más caluroso que llevamos de año patrocinar una manta! Porque no hay ningún punto de la geografía en la que apetezca.

Miss Ako-sofocada

Miss Primark dijo...

Yo creo que han pretendido epatar... pero, claro, no creo yo que epatar por tonto sea muy recomendable.

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark! Sería muy PI, pero un poco fúnebre ¿No? Se me ocurren otras coplas más apropiadas para esas horas:

" Cuando yo me muera
ya tengo dispuesto
en el testamento
que me han de enterrar
en una bodega
al pie de una cuba
con un grano de uva
en el paladar.

A mi me gusta
el pi piririripipi
con la bota estirá
parará papá"

Anónimo dijo...

B a la moda dice en su tuiter que es algo "irónico". Como dice el gran Federico Jiménez Losantos "las ironías no se entienden en la radio"

Carre dijo...

Miss Primark, como bien has dicho, esas cosas solo suceden una vez al año....

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Hoy shiqui explica como caza camisetas en el H&M, yo pensaba que ibas y las comprabas, pero no es así.

Carre dijo...

El Shiki caza camisetas y recolecta pulseras de plata. No sé como no le han propuesto a él lo del National Geographic en vez de a Mss Monk.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Ja ja ja Carre, qué bueno... Shiqui es un verdadero homo sapiens...

ChI, en aquel momento venía al caso. No me preguntes por qué...

CELIA dijo...

Carre, buena idea porque está en modo cazador-recolector!!!

La Chica Ideal dijo...

Shiqui lo que tendría que hacer es pescar ropa de su talla...Esto mejoraría su circulación, colateralmente el riego en la cabeza...Y queridas, a este chico le hace falta mucho riego, mucho, mucho...

R* dijo...

Yo ya he dicho que pensaba que era una broma de Miss Gioconda. He visto cosas egoblogpatéticas pero ésta se lleva la palma.

Wed* dijo...

Flipo, flipo, flipo

Anónimo dijo...

Lo peor son los comentarios, "que idea más original", "como siempre sorprendiéndonos", de traca, solo falta que de aquí a un par de meses, Barbara Torreznos deje los jackares floreados para inspirarse con los modelos de rasilan

Carre dijo...

ChI, de momento ha pescado setecientos seguidores que le dicen todos los días lo maravillosos que son sus outfits, sus prendas, sus blazers, sus looks, su versatilidad....

De momento, creo que no es posible que se de cuenta las tallas que usa sean escasas.

Miss Carrefour

Carre dijo...

De momento y vuelta con el de momento, entro en bucle de momento.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

Si, Carre, es la pescadilla que se muerde la cola. La ropa le oprime, no le llega el riego, no se da cuenta de que no lleva ropa de su talla, sigue sin riego...

¡Que pena! ¡Tan joven...!

La Chica Ideal dijo...

Carre, querida, las repeticiones dan ritmo al texto.

Wed* dijo...

¿Qué mensaje subliminal nos quiere mandar el Squi con la foto de "cinturón" (paquete)?

Miss Primark dijo...

Yo lo que no entiendo es lo de "irónico"...

¿No hubiera sido mucho más fresco hacerse el palabra de honor con las hojas de un diccionario?

Miss Gwilt dijo...

Yo me hubiera hecho un turbante con la manta. Y con un alambre y un calcetín, una cobra. Saliendo del cesto de la ropa sucia. Y la flauta dulce del cole.

PeggySue dijo...

Miss Monk no desentona tanto en la tienda del National G, con ese hocico y esas patorras se asemeja a un carabú.
Miss Primark, cuidado con los poetas a partir de las 5 de la mañana. Cualquier día te confías y algún fulano te recita las Rimas y Leyendas de Bécquer postrado de hinojos y eso es para cortar el rollo a cualquiera.

PeggySue dijo...

¿Alguien podría aclararme la diferencia entre "un cuello de blazer en forma de felpa" y un cuello de felpa, sin más?
Gracias por anticipado.

Carre dijo...

Llevo meditando sobre ello toda la mañana, Peggy Sue...

Le preguntaré a mi madre, modista de las de antes.

Miss Carrefour

R* dijo...

Miss Monk me da repelús.

Tenía que decirlo.

PeggySue dijo...

ALARMA (sonido de sirenas de simulacro de evacuación)
Cualquier sombra de duda se ha disipado: la niña de Cartagena NO es consciente del valor del dinero, no sabe lo que hace y sigue jugando como una NIÑA.

Anónimo dijo...

A la niña de Cartagena alguien (anónimo) le recomienda que no enseñe todo lo que enseña en un blog
Miss Bennet

Anónimo dijo...

Shiquillo me provoca siempre un montón de sensaciones: al leer el título del último post he pensado que el "vintage picture" se refería a la pintura de la pared, pero no, se refería a la camiseta.
Siempre tengo ganas de preguntarle por qué lleva esos pantaloncitos tan pequeños, pero me da que no me publicaría.
Alguien le pregunta por el pelo y resulta que no se hace nada, se peina, por lo visto, pero luego tiene vida propia.
Y SencillaMENTE nos da una nueva palabra, el equivalente de retoño, pero (me parece) referido a sobrino: tete ¡mi tete! dice.
Esto es una mina, pero me da miedo que sea contagioso o algo.
Miss Bennet

CELIA dijo...

Pues creo que es de los mejores consejos que le han dado a esta niña....

CELIA dijo...

Con un mínimo de sentido común, esto no puede ser contagioso. Y en todo caso, para eso está la Apia.

MiaWallace dijo...

A mi también me fascinó la frase "lo siento, pero dos tenderas no me perdonan la vida".
No descarto soltarla el próximo día que me vea intimidada. Mi paciencia se está agotando, lo advierto.

Estoy empezando a pensar que esto de la Manta Fashion Day es una campaña trampa, que simplemente busca llamar la atención. Puede parecer una idea descabellada, pero me resulta tan esperpéntico todo que, o nos están tomando el pelo gratuitamente a todos o directamente nos tratan de imbéciles.

Anónimo dijo...

ay tocame el piripipi, tocame el piripipi,
ay que me toques el piripipi es lo que me gusta a mí
¿no os acordais del gran exito de Las Suecas (como azucar moreno pero peroxidadas)?

MiaWallace dijo...

¡ Qué heavy lo de Ms Monk en National Geographic !

Hemos tocado techo.

Anónimo dijo...

Nani (ex-Las Suecas) acaba de sacar un disco con las nuevas Grecas y Malicia (ex-Greca), que se llama "Autenticas".

Anónimo dijo...

a que suena gilipollas?

el mundo de las comentaristas de moda es igual

Anónimo dijo...

En cuanto a MALICIA (nueva componente entonces) podemos decir que se siente totalmente integrada e identificada en LAS GRECAS, y que ésta además de buena persona y de poseer una preciosa voz, es una gran profesional de la música que anteriormente grabó tanto en solitario como con otras formaciones como con LAS SUECAS, además de para otros artista haciendo coros en sus grabaciones discográficas. Carmela y Malicia estuvieron muy unidas y mantuvieron una estrecha relacion de amistad y confianza que termino porculpa de terceras personas que hicieron que surgieran problemas personales entre las componentes y que llevó a la total disilucion del dúo tras cinco años juntas. Malicia abatida y despues de pasar un periodo dificil, continuó cantando y grabando con otras formaciones y poco a poco fué recuperando la ilusión y confianza en sí misma, hasta que en el año 2006 decidió volver a formar de nuevo LAS GRECAS.......

R* dijo...

Si Miss Monk me da repelús, lo de Shiqui no sé ni cómo llamarlo.

Anónimo dijo...

Con la publicidad de las mantas comienza una nueva era en el mundo EB. La publicidad a toda costa, incluso la de parecer inteligente.

Carmela

MiaWallace dijo...

La Peláez tuvo cena romantica este viernes.
De primero coca-cola y de segundo pizza con aceitunas.

En serio, el blog les aportará muchísimo, pero ¿y lo que les aportaría el mundo real?

¡qué vidas más tristes!

marta dijo...

A mi la que me da repelús es la pelaya

R* dijo...

Creo que he desarrollado un sentido nuevo, siempre que veo fotos en un EB sé cuando voy a leer más abajo que la ropa es de Queen's Wardrobe...

R* dijo...

Marta quién es la pelaya? Gala?

Anónimo dijo...

Hablando de la Pelaya, Pelayo fue a la boda de Alaska y Mario Vaquerizo. Parecía tan joven, con sus pantaloncitos cortos, sus calcetines blancos y sus mocasines. Usa tupé como nuestro Shiky, el Niño del Ayuntamiento de Málaga.

Carmela

Anónimo dijo...

R es Lovelypepa o Pepalancaster.
Sí es verdad, cuando lees dices eso es regalado!
Mia tienes razón la vida real les aportaría mucho, pero es mejor patrocinar mantas a 40º y comer pizza.

Miss Ako

marta dijo...

Pizza con el jamón cortado en forma de corazón

La Chica Ideal dijo...

Queridas, no dejo de pensar en lo de las mantas de Balamoda. Además está un poco desfasada. Que yo sepa , las marcas de lujo tienen división "home" en su mayoría, luego ya hay mantas de lujo.

Yo creo que para estas fechas hubiera estado mejor la "Toalla Fashion Week", la "Esterilla Fashion Week" y, la "Sombrilla Fashion Week".

Anónimo dijo...

Chica Ideal,
Eso lo reservan para el 24 de diciembre, con sombrillas y esterillas de firma (toallas no que ya existen).

Carmela

Leonor de Parma dijo...

Queridas mias, estoy traumatizada con la cena romántica de la Pelaya.
Me acabo de enterar de la existencia de pizzas con jamón york en forma de corazón,y yo, sin saberlo, comiendo solomillos.

Una cosa digo, mantas no voy a comprar por mucho que se pongan de moda.

ChI, querida, una toalla mona o una sombrillita graciosa, pues si.
¿mantas? que se habrán creido!!

Anónimo dijo...

Lo de las mantas es como muy vintage, ahora con el nórdico ya no se utilizan. Es todo un filón, ya veréis...

Miss Ako.

Anónimo dijo...

Los vaqueros no son un tipo de pantalón? Es que Clarita alterna pantalones y vaqueros. Creo que se le ha calentado la cabeza con tanta manta.

Miss Ako

R* dijo...

Es la primera que oigo llamarla así!!! y eso? por su proximidad con mi tierra? jajajaja


Me planteo si el tema de las mantas no será una estrategia de marketing como otra cualquiera en plan chorras, es que ahora mismo no se me ocurre ninguna otra campaña pero bueno...

Por cierto, ayer lo de las mantas no fue lo único que me produjo vergüenza ajena, esto también: http://www.missmarbles.net/2011/06/test-drive-de-nissan-qashqai.html

Las admiro, porque yo me sonrojé viendo el video de lo ridículo que me pareció y ni siquiera soy la protagonista.

Creo que hay que poner límites, la cosa se está desmadrando.

R* dijo...

Miss Ako, con tanta manta y tanta plancha... con esa melena que (hasta que se demuestre que es peluca) tiene y que manera de estropearla y dejársela ñoña y cursi.

Anónimo dijo...

Sí lo de las mantas será como lo del "Amo a Laura", que después era cosa de la MTV.

Miss Ako

La Chica Ideal dijo...

Creo que Clarita se ha comprado un diccionario.

La semana pasada "indagaba" en su armario. Queridas, las indagaciones han dado resultados: Esta semana "genera" nuevos looks, Dios mediante.

La Chica Ideal dijo...

R*, yo tengo la esperanza que lo de las mantas sea una campaña "teaser" de algún otro producto. Si no es eso, desde luego se han lucido...

R* dijo...

Miss Ako, justamente, "amo a Laura" es el ejemplo perfecto...

Y rizando el rizo, os imagináis que todo fuese un ardid para tomarles el pelo a ellas?

La Chica Ideal dijo...

Me encanta la palabra "ardid", y "triquiñuela" también.

Anónimo dijo...

Sería precioso. Volvería a creer en las personas humanas.

Miss Ako

Anónimo dijo...

Las fotos de la promoción "mantas para ola de calor" tienen que ser de coña.. Los modelos paseándose por la ciudad con unas mantas maltrechas para la ocasión..

Carmela

La Chica Ideal dijo...

A mi me "generaría" mucha ilusión, queridas...

La Chica Ideal dijo...

Carmela, maltrechas y francamente feas...Las imágenes me "generan" sofoco....

Anónimo dijo...

Con todo esto estoy pensando en montarme un outfit con una colcha de verano, la veo más versátil. Voy a indagar en el armario de la ropa de casa y a ver que genero.

El diccionario de Clarita es de sinónimos.

Miss Ako

La Chica Ideal dijo...

Miss Ako, hemos "generado" el mismo pensamiento. Si, es de sinónimos fijo...

Anónimo dijo...

¿Por que las EB no sortean cosas útiles como un diccionario de la RAE, un manual para mejorar la expresión escrita, un Curso de Inglés o uno de fotografía?.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

Y Miss Primark sin "generar" ninguna teoría nueva...Tengo que "indagar" si se encuentra bien.
Nuestra co-presi es una "generadora" nata...

R* dijo...

ChI, yo es que tendría que haber sido egobloguera, siempre he usado el diccionario y sigo usándolo cuando lo necesito. Hay gente que parece que le tiene aversión.

Alguno de mis compañeros dice que "uso palabras raras".

Miss Ako, yo creo que podría llorar de la emoción. En mi fuero (que no foro) interno tengo una ligera esperanza.

La Chica Ideal dijo...

Carmela, querida,...¿Un diccionario de la RAE? Mira Clarita...Luego no sabe usarlo...

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la PI, "generamos" pensamientos a la par.

Miss Ako

Anónimo dijo...

Chica Ideal,
¿Encontrastes tus plata-lones?

Carmela

La Chica Ideal dijo...

R*, yo también uso diccionario...Pero no digo: "Hoy voy a estudiarme la letra "I"".
Cuando leo y no conozco el significado de algo , lo consulto.

Miss Primark dijo...

Pues a mi más que la generación de outfits me ha preocupado la "rememoración" de vídeo y fotos qeu han llevado a cabo en pareja.

Debe de ser para aumentar la memoria. ¿Cariño, recuerdas la foto que nos hicieron a las 13:21? Sí, sí, en la que llevas el mismo vestido blanco, los mismos zapatos azules... pero que tienes la punta del pie derecho girada hacia la izquierda...

La Chica Ideal dijo...

Carmela, querida: ¡¡¡SI!!!
Los llevo puestos...He "generado" un outfit muy reprecioso esta mañana que "genera" admiración y envidía allá donde voy...

Anónimo dijo...

Es mejor manejar pocas palabras pero que tengan coherencia en las frases.
Deseosa estoy de escuchar la "generación" de nuestra Primark. Será espectacular, seguro.

Miss Ako

Miss Primark dijo...

Uy, yo recurro constantemente al diccionario, incluso para asegurarme de la ortografía...

R* dijo...

ChI, efectivamente. Si no, pasa lo que pasa, que una quiere ser tan fina que escucha palabras, no sabe dónde las coloca y acaba indagando en el armario y generando looks a tutiplén.

A mí también me encanta la palabra triquiñuela, por cierto.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark ¡Que ojo tienes, hija!

Es que la "rememoración" está vinculada "concetualmente" a lo "vintage", y ya sabes que estas niñas lo "vintage" les "genera" un entusiasmo...

Miss Primark dijo...

Y qué me decís de haber involucrado el mundo del vino en la boda?

¿estuvieron prestigiosos bodegueros?

quizás hubo también reputados sumilleres...

R* dijo...

Miss Primark a mí también me ha generado cierto desasosiego ese "remember" del video...

Miss Primark dijo...

ChI, debe de haber sido un guiño a la APIA. No en vano propuse el otro día erradicar las cámaras de fotos...

Anónimo dijo...

Me he perdido en la "rememoración", ¿quién a rememorado qué?

Miss Ako

Miss Primark dijo...

Miss Ako, Clarita y su marido estuvieron el fin de semana rememorando el vídeo de la boda y las fotos...

La Chica Ideal dijo...

Lo desconozco, Miss Primark, deberíamos "indagar" más en la dichosa boda...Aunque corremos el riesgo de que nos "genere" somnolencia, te digo...

Anónimo dijo...

Ahh sí la boda en que comen chuches.

Miss Ako - rememorando

Anónimo dijo...

Miss Sako,
Retornamos al post de Clarita de "boda por entregas".

Carmela

La Chica Ideal dijo...

Pero, Miss Primark...¿Tu crees que ya se les ha olvidado?

R* dijo...

Miss Ako, por estos lares también se ponen mucho últimamente... y yo que sigo suspirando por el chocolate con churros de toda la vida...

Anónimo dijo...

Además de usar el diccionario de sinónimos debería utilizar el corrector ortográfico, que elijan es con j, no con g.

Miss Ako

La Chica Ideal dijo...

Miss Ako ¡Que apropiado!
¡Tu chocolate con churros debajo de una mantita! ¡Tan ricamente, oye!

Anónimo dijo...

Ya intuyo porque el marido de Clarita es corredor.

Carmela

R* dijo...

ChI probablemente no, pero les encanta verse una y otra vez, he tenido la sospecha de que ése ha sido el motivo por el que estaban ellos dos solos en una mesa. No querían nada que pudiese apartar la atención de su persona.

Miss Primark dijo...

ChI, no. Yo creo que estuvieron "viendo" o "mirando" una vez más el vídeo y las fotos de la boda.

Y creo que no era el primer fin de semana que lo hacían...

Anónimo dijo...

Que rico el chocolate, me encanta "involucrarme" en la degustación de una taza con unos churros de los de toda la vida.

Miss Ako

La Chica Ideal dijo...

A mi encanta mirarme ( soy tan mona), pero yo soy más de espejos...

R* dijo...

Es más, diría que cuando lo "visionan" no comentan lo estupendamente que lo pasaron, ni la borrachera que se agarró menganito, sino la boda cuasi perfecta y etérea que tuvieron y la mano de Clarita como wedding planer.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...Tengo ganas de llorar...¿De verdad se autocastigan con eso?

Anónimo dijo...

Prefiero la boda de Alaska y Mario Vaquerizo. Era menos coordinada con azul, pero parecía más divertida y estaba Pelayo. A propósito, en las bodas de las EB patrias no invitan a otras EB patrias como las EB francesas..

Carmela

Miss Primark dijo...

ChI, me da que sí...

Y seguro que invitan a cenar a algún pardillo, para involucrarlos en la rememoración...

R* dijo...

Carmela imposible, no vaya a ser que con el outfit elegido sean más protagonistas que la novia... y acaben enganchadas de los pelos.

La Chica Ideal dijo...

Carmela, para que no copien esas ideas que tanto encanto dan a las bodas...

Anónimo dijo...

Un hombre que te hace fotos para los chutins, rememora el video y las fotos de la boda y demás. No me generaría confianza. A no ser que se trate de un profesional de la fotografía.
Miss Ako

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, si me permites una observación, creo que la APIA debería tomar cartas en el asunto...Un visionado de la boda con aclaraciones ad hoc de los "protas" puede generar daños irreparables en el pardillo de turno...

La Chica Ideal dijo...

Miss Aki, es que el "bisnes" es el "bisnes"...

Anónimo dijo...

Sí LCI, el mismo efecto que los pantalones de Shiqui en sus partes nobles, pero a nivel de cerebro.

Miss Ako

Anónimo dijo...

No profesional de la fotografía no es.. de la tortura si.. Para el último post necesitó 17 fotos para un "look de generación sencilla" un pantalón azul, una camisa blanca y unos zapatos de cuero.

Carmela

Miss Primark dijo...

ChI, yo lo incluiría en el Código Penal... Si te pillan "enseñando" tu vídeo de la boda a un pardillo (o a familiares, que eso ya es alevosía) a la cárcel que vas.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Queridas, hoy otro post de Madame de Rosa en el que entiendo la relación entre el título y el post a la primera...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, la cárcel no serviría de nada...Se pondrían a generar looks "navy" a propósito de los uniformes de rayas como descosidas...

Fijaté que visualizo a Rebel trepando por los barrotes...

Miss Primark dijo...

Uff, vengo de ver a Madame de Rosa... pero qué desmejorada está esta chica.

Por cierto, en el post de las dalias lleva puesta una mantita liviana de verano ¿no?

La Chica Ideal dijo...

Es que es una trendsetter de esas,Miss Primark...

En fin, queridas, me retiro por hoy que tengo que hacer recaditos...Y seguir generando envidia con mi outfit.

¡Muackis!

Miss Primark dijo...

Ciao, ChI...

Vengo de leer esto:

http://hunterchicbymarta.blogspot.com/2011/05/amilibia-me-entrevista-para-la-razon.html

En donde esta chica explica que maquilla gratis a enfermas de cáncer (lo que es encomiable, por cierto)

Pero lo de la amiga no lo entiendo ni me entra en la cabeza. ¿Qué ha conseguido demostrar esa buena mujer obligando a esta pobre chica a perder un tiempo utilísimo en crear y mantener un blog para regalarle algo necesario para su actividad? ¿qué?

¿Y lo de los 800 seguidores? ¿Qué más le da a su amiga? Si tiene la paleta para regalársela y Marta lo va a utilizar en algo tan caritativo, que se la regale y punto...

No me cuadra nada de nada esta historia. Y qué feo está jugar con estas cosas.

Anónimo dijo...

Un cuello de felpa, es que esta hecho de tela de toalla, el cuello sin solapa de shiqui, para el tiene FORMA de felpa de pelo, que por cierto, es lo que le hace falta.
Yo le he preguntado como se envasa al vacio cada mañana y me ha borrado

Anónimo dijo...

La niña de Cartagena hace una foto a la muestra de perfune de prada, de deja 800 lereles y le regalan un vial, como en sephora?

R* dijo...

Miss Primark ¡ay, ay, ay!

Cuánto repelús me da todo.

Chio dijo...

Este verano màs de moda que nunca! Acabo de bajar la chilaba de mi padre de la buhardilla. Autèntica lana zamorana con olor a naftalina. Entre el calor y el olor, parezco la del casquete en pleno èxtasis.
Si los carabinieri no me llevan al psiquiatrico, esta noche convenzo a mi maridìn y me hago un chutin para el Hola.
Cuanto me pagaràn por esto?

Chio, siguiendo la onda

Miss Primark dijo...

Chío, yo he sustituido la manta por un mantel de lagartera... mucho más veraniego y vistoso.

Ya he contactado con la fábrica. Nos vamos a forrar copiando la idea a los de las mantas.

Aparte de todos los usos de bala-moda, he propuesto hacer cortinas, usarlos como mantel (sí, sé que es bastante obvio) e incluso de refajo...

Si se cortan en tiras y se trenzan, se hacen pulseras, collares y alfombras... si te lo llevas a la playa, no necesitas toalla... y en un apuro hasta te puedes limpiar los mocos.

No sé cómo he podido vivir sin el mantel.

Anónimo dijo...

¿Se podrían utilizar los pareos lisos clásicos con flecos de algodón como mantas para el invierno? ¿y las esterillas de paja con el borde celeste, también servirían para el mismo uso?

Carmela

Anónimo dijo...

Pero esto no viene del foulard-sueter?

Anónimo dijo...

Consulta técnica a los miembros de la Apia.

Tengo que cambiar de maletín, porque el anterior está vintage perdido por uno nuevo, y había pensado en algo así,

http://www.cambridgesatchel.co.uk/batchels---solid-colour-and-multicolour-8-c.asp

En color azul (para convinar con la próxima entrega de boda de Clarita) o en color cuero. ¿Podrían dar su opinión? Se aceptan las críticas.

CArmela

R* dijo...

Carmela en azul marino me encanta pero yo visto demasiado de negro así que no le sacaría mucho partido.

Cualquier EB te diría que en camel es mucho más "versátil", yo prefiero decirte que va más con todo, aunque tampoco soy ultra fan de la mezcla camel+negro. Supongo que todo depende de los colores que predominen en tu armario.

R*, pensando que, en el fondo, todas llevamos una personal choped dentro.

Anónimo dijo...

Cualquiera es precioso. yo pienso que un maletín es una herramienta de trabajo, así que cómpralo en el color que te haga más feliz, no ha de combinar con tu ropa como un bolso

Anónimo dijo...

Nuevo sinónimo de "crear un look" --- "estudiar".
Lo ha utilizado la más Mo..k en su último post. En el próximo Diccionario de Autoridades de la RAE "estudiar" va aparecer así:

"Este puente lo he pasado en el sur, entre Sevilla y Cádiz, ha sido genial pero ha hecho mucho calor, hasta por la noche había que ESTUDIAR el look para desafiar a las altas temperaturas y no morirte de una lipotimia"

Carmela

R* dijo...

Por un momento he leído lobotomía y no lipotimia...

Anónimo dijo...

Queridas Letra R, Sr/Sra Anónimo,
Muchas gracias por sus consejos,

Carmela

Anónimo dijo...

Como en invierno uso camel, marrón, caqui, negro y rojo y en verano azul, verde, naranja, rojo.. creo que me quedaré con el color marrón oscuro.

Carmela, en solucionando una crísis estilística.
PD reitero las gracias.

R* dijo...

http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/2011/06/jumpsuit-se-llamaba-mono.html

que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

Querida R,
Pobrecita, tratarla a si "la sin nombre" esa, a ella que es tan "aspirante y expirante".

Espero por su bien que el modelito no fuera una manta. No es bien pasear con manta por el pantalán.

Carmela

Miss Primark dijo...

Yo creo que Miss Divi quiere decir que la tienda ha sido Desigual...

A mi me parece qeu lo que ha hecho la firma no está bien. Hay que ser serios y profesionales y no cuesta nada dar una explicación. No quiero ni imaginarme tener que llamar a esa señorita para reclamar por una prenda en mal estado.

Ahora, Miss Divi se ha pasado con la exposición gráfica del asunto... un par de fotos con mono hubieran sido suficientemente aclaratorias.

Anónimo dijo...

"Hola chicas y chicos, ¿qué tal?¿qué me contáis? Yo sí que quería contaros algo, y me encantaría que me dijerais si también habéis tenido noticias" (...) "¡ya lo sabrás Tú!" "en fin, pero eso es lo que hubiese hecho Yo, por eso en esta vida, por suerte ó por desgracia, ¡Todos no somos iguales!"

Texto extraido de la obra "Monólogos para filósofos del Ego. Yo convina con mono-jumpsuit".

Carmela

Anónimo dijo...

http://moli-art.blogspot.com/2011/06/hablemos-claro.html

Para ampliar informacion.

Anónimo dijo...

Necesito saber quien es la niña de Cartagena.. Q curiosidad!!!! Ya he visitado su EB pero soy incapaz de recordarlo... Memoria selectiva.. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

cpa99.blogspot.com

R* dijo...

Miss Primark yo no digo que esté bien o mal, sólo que no soy capaz de entender su argumentación ni la mitad de lo que dice.

Pakithor dijo...

Gracias por el enlace a ese blog de Cris CPA99. Estoy ansioso por ver los Louboutin con tachuelas.

Thank you for the link to the Cris CPA´s blog. I am ansious for to see Louboutin shoes with tachuels.

¿Para cuándo una entrada traducida a idiomas extranjeros, doña Sol?.

C.H. Pakithor

MiaWallace dijo...

¡Pero qué PI somos todas!
Cuando he hablado de campaña trampa pensaba exactamente en el Amo a Laura.

Resulta todo altamente sospechoso y ridículo como para ser verdad.

cecilia dijo...

Hemos pensado las dos iguales...con la combinacion con las uggs. Este finde me las voy a poner para ir a comer espetitos al charly. Lo que hay que ver y hoy por la blogosfera.

Saludos,

postit dijo...

buissness cards

Ken dijo...

gold coast rental car hireεπισκευή laptop
Es estupendo lo de rizar el rizo, un bucle egobloguero lo de la manta. Lo mejor, el toque de misterio y de "estoy-más-informada-que-nadie" que quieren darle.
Por cierto, y no me confundo de entrada como sencillaMENTE, sólo uno comentarios: la Moraleja a veces estropea o resalta más que arregla, pero ellos no lo saben
Miss Bennet

tgr \m/ dijo...

cooking healthyCadillac Control ArmPatrona, qué orgullo, una temporada más en la lucha...

tgr \m/ dijo...

Reinigungsroboterveterinary equipment

Yo ya lo he dicho tb, el modelito rojo es de h&m!!

HQT dijo...

The assistant looked as though he wanted to stop them from leaving, but he barely came up to waist and seemed to think better of it. They hurried up the street shaking with fright beside herself with fury.


install mango updatescsi cable

Friendship dijo...

They managed to get to the other side of the common room, still having their backs slapped, and gained the peace of the stair¬case. They hurried up it, right to the top, and at last reached the door of their old dormitory, which now had a sign on it saying SECOND YEARS. They entered the familiar, circular room, with its five four-posters hung with red velvet and its high, narrow win¬dows. Their trunks had been brought up for them and stood at the ends of their beds.
Ron grinned guiltily at Harry.

Buy Costa Rica ResortEngine Treatment

mupsnoop dijo...

Queen Elizabeth II officially declared her "Will and Pleasure that I and My children shall be styled and known as the House and Family of Windsor, and that my descendants who marry and their descendants, shall bear the name of Windsorholiday in barbadosstardbroke island accommodation

mupsnoop dijo...

The Anglo-Irish Treaty was given effect in the whole of the British Isles through the Irish Free State Constitution Act 1922. That Act established a new Dominion for the whole island of Ireland but also allowed Northern Ireland to opt out of it. Under Article 12 of the Treaty,alarm security companynail art

Black dijo...

Buses fares were subsequently doubled and London Underground fares increased by 91%.[7] The two central area zones were retained and the fares to all other stations were restructured to be graduated at three mile intervalsAccident InsuranceFlorida VA Loan

Black dijo...

based in northwestern England (in 1930); and Glyn, Mills & Co. (in 1939); the latter two were merged in 1970 to form Williams and Glyn's Bank, but not rebranded as the Royal Bank of Scotland until 1985clothing for dogs worldwideactive directory recovery

Black dijo...

The District, National Provincial, and Westminster Bank were fully integrated in the new firm's structure, while Coutts & Co. private bankers (a 1920 National Provincial acquisition, established 1692Compatible printer tonerextreme air

Black dijo...

ational Westminster Bank SA was incorporated and took over the bank's six branches in France and Monaco. In 1989, International Westminster Bank was merged into National Westminster Bank by Act of Parliament as there was no longer any advantage in operating separately.[10gift shoppiano chords

Black dijo...

Streamline is the leading provider of merchant accounts in Europe, giving businesses the ability to accept credit and debit card payments and handling around half of all such transactions. In 2009 it was merged into RBS WorldPaywhere to buy alkaline waternatural cures for cancer

Black dijo...

mericans do not have to produce a prima facie case, or even a reasonable one, to extradite British citizens,[60] whereas no such facility exists to extradite US citizens to thecute teen skirtsbracelet charms

Black dijo...

It typically weighs no more than 33 ounces (1 kg,), but it can be different from player to player. The batter swings the bat with two hands to try and hit a pitched ball fair so that he may become a runner, advance bases, and ultimately score a run or help preceding runners to score.franchise consultingTitanium Mobile Application Development

Black dijo...

A baseball player may apply pine tar on the gripping end of the bat in order to improve grip. Too much pine tar, however, is illegal: according to Rule 1.10(c) of the Major League Baseball Rulebook, it is not holidays in antiguahair again review

JACKLEE dijo...

Trevor Linden (born 1970) is a retired Canadian professional ice hockey player. He played centre and right wing with four teams: the Vancouver Canucks (in two stints), New York Islanders, Montreal Canadiens, and Washington Capitalsรีสอร์ทกาญจนบุรีantigua holidays

M.U.P. dijo...

he sailed along a huge wall of ice that was later named the Ross Ice Shelf. Mount Erebus and Mount Terror are named after two ships from his expedition: HMS Erebus and TerrorWerbeartikel USB-Sticks free web hosting

M.U.P. dijo...

The ice began to spread, replacing the forests that then covered the continent. Since about 15 Ma, the continent has been mostly covered with ice,[37] with the Antarctic ice cap reaching its present extension personal loans anger control

M.U.P. dijo...

Managers and other senior officers of the whaling stations often lived together with their families. Among them was the founder of Grytviken, Captain Carl Anton Larsen, a prominent Norwegian whaler and explorer who, along with his familyPfefferspray günstig kaufen Los Angeles Drug Treatment Center

M.U.P. dijo...

brought several restrictions to U.S. activity on Antarctica. The introduction of alien plants or animals can bring a criminal penalty, as can the extraction of any indigenous speciesルイヴィトン バッグ コピー counselling Dorset

M.U.P. dijo...

The Convention for the Conservation of Antarctic Marine Living Resources (CCAMLR), a treaty that came into force in 1980, requires that regulations managing all Southern Ocean fisheries consideStudy Spanish in Ecuador online counseling

M.U.P. dijo...

The study projected a sea level rise of 1.3 m (4.3 ft) from the West Antarctic Ice Sheet if all the sea ice in the Amundsen Sea melted.[3]

Measurements made by the British Antarctic Survey in 2005 showed that the ice discharge rateBreast Augmentation guards security services ]

M.U.P. dijo...

East Antarctica is a cold region with a ground base above sea level and occupies most of the continent. This area is dominated by small accumulations of snowfall which becomes ice and thus eventually seaward glacial flows.Modified Car Auto Insurance Rates Hotels in Udaipur

M.U.P. dijo...

The need for an association like the IAATO is that seven countries have made territorial claims in Antarctica. However, no country recognizes the claim of any other country. In fact, in some cases, countries claim the same piece of the continent. cursos guion online Treppen renovieren München

D.A.P dijo...

What is Capsiplex?ETERNAL LIFEWhat is Capsiplex?ETERNAL LIFE

M.U.P. dijo...

the Commons passed the so-called "People's Budget", which made numerous changes to the taxation system in a manner detrimental to wealthy landownersstrategic consultancy seo article writing

M.U.P. dijo...

Upon the Dissolution of the Monasteries under Henry VIII the abbots and mitred priors lost their positions in Parliament. All diocesan bishops continued to sit in Parliamenttannregulering borse da tennis

Spectre dijo...

Jeyaretnam challenged the suits on the grounds that the Committee had been wrong in law in finding him guilty of contempt
systemutviklingالفوركس

M.U.P. dijo...

he content of which is determined by the Ministers of the Crown—outlining the Government's legislative agenda for the upcoming year. Thereafter, each House proceeds to the transaction of legislative businessschatjes VA Home Loan

M.U.P. dijo...

he defeat of such a bill by the House of Commons indicates that a Government no longer has the confidence of that House. The same effect is achieved if the House of Commons "withdraws Supply", that is, rejects the budgetholiday in dubai Surgical table

M.S dijo...

Sightline Payments Kirk Sanfordslots onlinecute teen skirtschordsDisneyland Park is a theme park located in Anaheim, California, owned and operated by the Walt Disney Parks and Resorts division of The Walt Disney Company. Known as Disneyland when it opened on July 18, 1955,

M.S dijo...

it support londonAcura AC CompressorYo me voy a enrrollar la esterilla de la playa y me hago un palabra de honor divino mientras me hace un peeling. B a la moda es una trendsetter, una creadora de opinión, musa entre las musas.
(Impagable la manta enrollada como mesita supletoria)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»