lunes, 6 de junio de 2011

EL REY TIENE MULETA CON BOCINA.




, Impepinablemente, los españoles no estábamos implicados en la crisis alimentaria de Alemania.El brote letal de ¨germanados¨es el nuevo foco, por segunda vez en la historia, los brotes de soja.
Mientras, en España, el rey se traslada de Madrid a Barcelona con el médico a cuestas, parece ser que esta más a gusto en el aparta-hospital, él lo vale, él se lo paga.
Sin embargo, en el traspaso de poderes de Castilla-la Mancha se han destapado unas cuentas ruinosas, miles de millones de impagados y la asociación de transportistas ( que hacen traslados hospitalarios) acaban de anunciar que no hacen un traslados hasta que la Junta morosa de Barreda, pague lo que debe. En resumen, que miles de enfermos necesitados de diálisis y otras urgencias, se quedan sin tratamiento. Ellos también se lo pagan.




La Monarquía Borbónica es una burbuja a punto de estallar. El Rey cada día más irritado por la prensa, no quiere ser fiscalizado y menos ahora, que esta descansando su cabeza coronada en hombros amigos. Ni siquiera un gesto para los agricultores, gesto que si hizo para salvar a SOGECABLE y los guiños qataris. El Príncipe se acerca dialogante a una indignada republicana que lo increpa. Quizás esa sea su forma de encarar su reinado, suenan bocinas y no precisamente las de la muleta de el Monarca .




484 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 484   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.39, más razón que un santo.

Ely, como nos dedicamos a attacar a Estefanía, que tal si montamos un blog anti Estefanía y anti EB , de verdad??, jajajaja, sin dispensas.

Ana

Ely dijo...

una idea muy atractiva jajaja

PeggySue dijo...

RonFFFFFZZZZz-z-z-z-z-z-z-z-z
pero que temas más poco PI, y sobre todo, taaaan aburridos...y eso sí que es imperdonable...me producen un profundo sopor.
R*, querida, "jolines" no, por favor,eso nunca, y viniendo de tí,menos.
Que alguien me despierte cuando acabe.
Peggy Sue.(Modo siesta ON).

Anónimo dijo...

Las EB patrias en general, necesitan urgentemente un curso de fotografía. Cúando no les falla la composición, las fotos estan sobreespuestas o necesitan 30 fotos para mostrar únicamente una camiseta y unos vaqueros. Por favor, la fotografía es también un medio de expresión con unas reglas muy sencillitas y muy básicas.

Carmela

R* dijo...

Peggy Sue, a veces tengo que bajar el nivel PI para poder comunicarme con la gente de a pie, entiéndeme.

Por cierto, creo que ya soy miembro de la APIA permanente, nos han obsequiado en casa con viandas de las de toda la vida y estamos encantados, hacía mucho que no sucedía y es un auténtico placer.

Anónimo dijo...

Ay Peggy, que bien que entendáis lo que se siente cuando comienza el bucle de adulaciones, piropos y alabanzas a la marquesa, yo, por lo menos, me pongo en modo OFF, simpre. Ves querida?? Si no es tan difícil entendernos...

Ana

Anónimo dijo...

http://www.bcoolbyblan.com/2011/06/looks-de-boda-by-victor-blanco.html?spref=tw


tenemos muy abandonado a otro espabilao, el tacones!

Ely dijo...

jo, que obsesion con VB, no? igual es envidia... o sea

MARTINA dijo...

Acabo de entrar en este blog, por accidente, y aunque no me he enterado de casi nada, puedo entre-líneas saber por donde van los tiros.

Cierto es, que me he reído mucho..!!
Deciros, que APIA, son las siglas de (La Federación de polígonos industrias de Asturias)
http://www.f-apia.com/index.php

Y de un montón más de instituciones muy aburridas, que no sirven pa "na"..!!

Ponerle un distintivo a vuestra APIA...!!

Seguir así!!

Anónimo dijo...

Ely, eres una cansina! Me encanta leer este blog por sus comentaristas habituales, pero es que tu has entrado en bucle y no hay forma de que salgas de el! Si quieres criticar, critica, pero no entres en un bucle por favor!

Fdo: una habitual que casi nunca comenta pero siempre os lee!

Ely dijo...

que soy una cansina? no has visto nada...

Anónimo dijo...

Ya somos dos cansinas. Ana

Ely dijo...

ana, esto para mi es un dejavu, ya he pasado por esto mismo en este blog, y te digo mas... me valen mucho mas los silencios, que lo que leo

Anónimo dijo...

Te entiendo.
Ana

Miss GG dijo...

Ely, Anas, y anonimas varias...ZZZZzzzzzZZZZ estais en caida libre en bucle pseudo-infinito y de verdad muy aburridor. Me hacen muchas gracia las "exigencias" a la APIA, pidiendo ecuanimidad, a Steffi critcando su cobertura de un evento, a las habituales por adularse unas a otras...a ver paremos el carro porque estais muy pero que muy fuera de foco. Podeis o no comulgar con una o con otra, pero cada uno con su blog y en su casa hace lo que le viene en gana y vuestros argumentos carecen de sentido comun en un contexto de subjetividades como este. Que las cosas son muy simples! o te gusta o no y punto..no trateis de aleccionar a nadie no hace ninguna falta y no viene al caso.

Ely dijo...

vale, está bien... criticamos ahora a VB?

MISS BLANDINGS dijo...

Ayer vi el post de Estef y después salte a el de Via Condotti que aseguraba, antes de esta polémica_
¨Todo lo que pueda decir de ellos es poco, como se lo curraron pasandose por las 16 habitaciones del hotel hablando larga y detenidamente con cada uno de los participantes e interesandose por su trabajo¨

Miente la de Via condotti y si lo hace...¿ cual es el motivo?

Por lo que sé de Estefanía no la veo trasladandose a Santander con un afán recaudatorio y si esa fuera su intención ¿ no sería más productivo alabar a todas en un post laaaaargo para que el año que viene, o en julio, se la nombre embajadora crematística del evento?

A ver, pensad lo que he dicho

SOL

Ely dijo...

Fijate Sol, que yo creo que lo que mas le pudo, fue el sentirse una estrella invitada. y que visitar Santander siempre es un placer (aqui le pudo la boca y claro, hay memoria historica).

Ely dijo...

No le pagaron, la que organiza solo entiende de cobrar, de pagar no entiende

MISS BLANDINGS dijo...

Ana, monta un blog anti EB porque este no se fundo con ese objetivo.Prometo comentarte
De hecho, lo tengo sin objetivo claro, no soy una autoridad en EB.
Me descojono de varios colectivos, no tengo el mismo sentido del humor que la media porque esta cruzada anti Estef me parece que tiene lagunas )expresadas en mi anterior comentario)

Ely dijo...

no lo hizo bien, y ya está. No es tan grave, simplemente se puede entonar el mea culpa y conflicto terminado, pero no...no quiere o no sabe

MISS BLANDINGS dijo...

¿Ely y si a ti te surgiera esa oportunidad que harías?.
Yo me fui a Galicia a Arteixo a un tema de fondos a una fundación, hice una labor altruista y me pise de percebes hasta arriba. me lo pague todo yo, claro.
Pero es que cualquiera va al norte y no come

Ely dijo...

YO? yo iría, como fue ella y comería y todo lo que tu quieras, pero haría mi cometido, diría que todo TODO era estupendo, publicitaría el evento con sus componentes, a todos, no dedicando un tiempo eterno, pero cada uno merece su ratín Sol, porque yo no sé si alguna vez fuiste a algo así, hay cosas ESPANTOSAS, pero la gente le pone muchisima ilusion, el que hace 4 mierdas y el que hace cosas maravillosas. Debió de cubrir el evento completo, o no ir
viniste a Arteixo y no me dijiste nada???? en julio iré a madrid, y te lo diré, vaya si te lo diré

R* dijo...

Creo que detrás de todo esto está la mano de la Casa Real para que no hablemos de la Monarquía, el Rey y su cibermuleta.

Ely dijo...

como me he divertido, vendré mas a menudo! no se como pude dejarlo...

MISS BLANDINGS dijo...

Cuando fui a Arteixo pensaba que eras como Camela, acuerdate jjjjj

Una cosa, ¿ estas diciendo que las que no ha sacado tienen cosas horrorosas?
Pues vaya labor de defensa ja ja ja...
A ver, Esteff fue el fin de semana, el Lunes tenía un post hecho ( con lo cual estuvo de madrugada el Domingo trabajando). teniendo en cuenta que fue gratis, que tiene una niña, un perro, una casa que atender y que entra a currar por las mañanas a ECI, con lo cual a mi me parece un logro haberlo hecho.
Tu tienes un blog, 16 expositores crees que cabrían en ese plazo?

R* dijo...

Jo Ely pues ahora sí que no lo entiendo y lo peor es que no quiero ni tengo por qué defender a Estefanía.

Tenía que decir que TODO era estupendo cuando tú misma dices que normalmente hay cosas ESPANTOSAS? (ojo, que no sé si las había o no).

Lo siento pero no me parece bien argumentado, si dice que TODO era estupendo me huelo críticas diciendo que había cosas feas y que dice que le gustó todo porque le pagaron, es una falsa o lo que sea y que no quiere quedar mal. Si dice que hay cosas feas me huelo críticas porque es una desagradecida. Y si sólo habla de lo que le ha encantado, no es una madrina decente porque tenía que haber hablado de todo y vuelta a empezar.

Y repito, que no estoy intentando defender a Estefanía, sólo estoy leyendo y tratando de entender vuestra argumentación pero esto sí que no lo he entendido, tu actitud al respecto si tuvieras un EB y leyendo tu comentario me parecería mucho más falsa Ely.

Es como la gente de youtube que le envían productos de cosmética para probar y toooooodo le encanta aunque le haya provocado sarpullidos, por el mero hecho de que la hayan hecho madrina.

No sé si se ha entendido mi punto de vista, espero que sí.

Ely dijo...

no fui a Santander, fui al de aqui siempre que se hizo y hay cosas muy feas, claro... como en todos lados
Sol, scanear el folletito donde aparecen todos, decir que son maravillosos, que hacen una labor estupenda o a toro pasado decir, que muy bien que tienen razón y que lo lamentan. La organizadora es penosa, les cobra bastante por el evento y la gente está rebotada. Estefania tiene culpa? no, pero cuentan con la difusion que ella pueda dar y ven que no lo hizo, les entiendo...las circunstancias de ella? tambien, pero en su mano estaba decir que no. No se, no lo veo tan complicado... llamese Estefania, o pepita. Tambien me meto a dolor con VB y no le tengo envidia ninguna, es que se puede criticar sin envidiar, no? o tu querrías ser la del photocall chanel? No se si me explico...
Y repito, no tengo NADA en contra de Estefania, na-da, su blog no me gusta y lo que le leo aqui no ayuda a la idea que tengo. Ya está

Ely dijo...

R*, entiendo que quieres decir... pero si no estás de acuerdo con un producto no lo publicites, te piden que le hagas una promoción positiva, nadie te regala nada para que en un blog publico digas que es una mierda. No me voy a extender mas, porque creo que no quieres entenderme, es lo que tienen los prejuicios. No pasa nada, el tiempo es mi mejor aliado :-)

R* dijo...

Sí te he entendido y si respondo es precisamente porque quiero entenderte, es la segunda vez que me dices lo mismo y a lo mejor la que no quieres entenderme eres tú a mí.

Ahora me ha quedado más claro, entiendo lo de en ese caso no publicitarlo pero me parece una faena sobre todo si ya lo has anunciado en el blog.

Fíjate que te doy la razón en que a mí me chocó el comentario "cualquier razón es buena..." pero en este punto no estoy de acuerdo, no sé si lo que ha mencionado es que no le ha gustado o lo que sea (la verdad es que no me importa para nada) pero si ha sacado lo que a ella más le ha gustado me parece mucho mejor que ser una falsa y decir que era todo precioso y maravilloso y sacar fotos de cosas horrendas, como pasó con el abrigo amarillo que parecía una bata de franela de andar por casa y recordemos la caña que se le dio.

NO todo vale.


PD: esto parece que lo ha habido en mi ciudad y yo ni me enteré... lo cierto es que me interesa mucho más saber lo que se cuece detrás de estas cosas con los organizadores y tal, cuenta cuenta.

MISS BLANDINGS dijo...

Ely, sutilmente ya he entendido que no te gusta Estefaníajjjjjj
Yo no tengo interés en hacer la pelota a Estefanía para nada, no participo en concursos, no aspiro a tener un anillo de GemmaSu firmado ( son monos).
Tengo un defecto grande, no soy interesada y eso me mortifica a veces, porque de haber hecho la pelota estaría ahora mismo en un Ministerio decorando despachos a 5000 euros metro.
En resumen, que no me mueve el interes para alabar o no a Estef.Pero sé que es una buena persona. Se que crees que hablo por intuición mia vehemente. Pero te digo que lo es. Lo sé y no te puedo explicar el motivo.

Tampoco Estef tiene que hacerme a mi la pelota, ni haber aguantado lo que se dijo de ella aqui para nada. No tengo ni publi.

MISS BLANDINGS dijo...

Eso R, la bata boitine amarilla fue criticada en este blog. Creo que ya no se la pone

Ely dijo...

Pero R* amadrinaba el evento! todo el evento! no sabía quien iba? que preguntara. no le encaja? que no vaya. Que va? pues que lo cubra
Lo ha habido en Coruña, Oviedo, Sevilla y ahora Santander

Ely dijo...

Sol, pero que yo no se si es buena o mala ni me interesa. Hablo de lo que expone, nada más. No es tan complicado de entender

MISS BLANDINGS dijo...

Ya, pero reconoce que la polemica gloss en el FB es un poco personal.
Deberían atacar a la que organiza o que nombren madrina a la APIA.

Ely dijo...

personal hubiese sido si dijese marca y nº, así he generalizado

MISS BLANDINGS dijo...

Eso si es verdad.Has dicho gloss en general, si hubieras dicho de Estee lauder...

Ely dijo...

he estado prudente...jajajajaja
Belen Esteban tendrá su propio programa, la APIA se pronuncia sobre esto o no?

R* dijo...

Miss Blandings, por eso me uní a la APIA, en el fondo éste debería ser un blog premiado por su labor social. Lo peor de aquel día no fue el abrigo (que también) sino los comentarios de la gente alabándola, hasta el punto en el que me preguntaba si la equivocada no sería yo al pensar que había salido en bata a la calle (es que tenía una parecida en rosa jajaja).

Ely desde mi punto de vista una amadrina un evento en general no a cada uno de los allí presentes. Puede gustarte la idea pero no tiene por qué gustarte cada una de las cosas que allí se exponen. Me encanta la pasta y el arroz e iría encantada de madrina a un evento en donde se promocionara pero no me pidas que me coma una fideuá, porque la odio, pero no por ello dejaría de ir.

Con respecto a lo personal estoy contigo, a mí me es indiferente. Cuando me meto con Miss Fanta, me meto por lo que ella expone en su web no por lo mala gente que sea o deje de ser, aunque ardo en deseos de saber qué ha pasado.

MISS BLANDINGS dijo...

Ayer lo oí en Onda cero, radio de Julia, un programa de entrevistas.
Eso es lo que se llama una Sra preparada, la Falacci de barrio.

Me esta llegando a cabrear el mundo que vivimos.
Come con la boca abierta y se cree una eminencia.

Ely dijo...

R* has dicho lo que llevo diciendo TOOOOOOODO el día...que amadrina el evento... pero ella solo hablo de macarrones y spaghetti, al arroz ni lo nombró!

R* dijo...

¿Es en serio?

Le doy dos telediarios, si llega.

Anónimo dijo...

A mi me está cabreando tanto, que ni me reconozco últimamente, os digo.

Ely dijo...

dos telediarios? esta manda a Ana Rosa al paro...

R* dijo...

Ely claro,

si a mí no me gusta cómo preparan el arroz ¿lo voy a decir si amadrino el evento? Me quedo con los espaguetis y lo otro.

Jajajaja, que desvíe de tema. De todas formas creo que estamos dando muchas cosas por hechas.

Yo ya he dado mi opinión al respecto, tampoco quiero sentar cátedra y seguir rizando el rizo me parece absurdo. Creo que mi postura ha quedado clara.

R* dijo...

¿Qué esperáis de una cadena que no se sabe de dónde saca a la gente que actualiza la web ya que en mi vida he visto mayores errores ortográficos?

Ni mis alumnos de Lengua de la ESO y mira que tengo algunos que ya tienen hasta marca de recibir collejas cometerían algunas.

Tenemos la televisión que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Comprendo lo que Ely dice perfectamente, bastaba con nombrar a los expositores y poner sus enlaces si los tienen, y después pues las fotos más representativas o lo que más le ha gustado, pero estando presentes en el post todos los que han pagado por estar. Y desde luego si no le han pagado, no entiendo que hace allí gratis. Yo me quedo en Madrid disfrutando de mi hija.

Anónimo dijo...

Sol, no creo que nadie los vea precisamente ejemplares.

Analicemos el éxito que han tenido producciones extranjeras de calidad y no sólo para una minoría: Donwton, Roma, Mad Men...

R* dijo...

Sol, por lo que veo últimamente no es una cuestión de prepararse exclusivamente sino de cultivarse e inculcar en cierto modo el amor por los libros y el aprendizaje en general.

Y te explico por qué, tengo relación con gente que ha terminado sus licenciaturas rcientemente con unas notas impresionantes, muchísimo mejores que las mías (no me voy a meter en la situación universitaria de este país, al menos ahora mismo) y que, me dicen que hablo con palabras "cultas" y que a veces no me entienden porque en ocasiones utilizo "palabros" como elucubrar o (es verídico) decir que pareces Jekyll y Mr. Hide y preguntarme a qué me refiero.

Ely dijo...

Gracias anonimo, me estaba entrando un complejo...

Anónimo dijo...

Sol, Punset ha apoyado públicamente al movimiento del 15M por lo que no creo que si le entendieras te cayera bien.

MISS BLANDINGS dijo...

No se habrá enterado de que va lo del 15 m, estaría jugando a la game

Anónimo dijo...

Resumo:
1. No me parece de elogiar, ni, por supuesto de admirar, el que Estefanía se quede hasta las tantas actualizando el blog, quien algo quiere algo le cuesta...y hay madres de familia con curros mucho más duros que además se quedan por la noche haciendo trabajos extras y no es demagogia,si quieres elogios da de comer a los fans... No, no y no.

2. Sol: No fue con afán recuadatorio sino con afán de protagonismo, dinero no le hace falta, y ella ya se encarga de recordarlo.

3. Que no es el espíritu del blog el anti EB, entonces que significa que el blog debe realizar una labor social en cuanto a las EB. Ver varios comentarios al respecto en el post del startorialit o como se llame.

4. Eli, efectivamente, el tiempo pone y, de hecho, está poniendo a cada uno en su sitio.

5.La Esteban está endiosada porque se la ha endiosado, lo mismo que a ciertas EB.

Ana

Anónimo dijo...

¿Punset juega a la Game? Me parece mucho más apropiado que juegue al chaquete mientrar diserta sobre el ser y la nada.

Ely dijo...

Ana, me encantas, me encantas! Fue a amadrinar para sentirse como su idolatrada Marta Sanchez, pero esta ultima lo hace mejor. La vez que la vi de madrina fue en el concurso aquel de los coros, y apoyaba a todos sus concursantes, no a unos sí y a otros no. Y seguro que tenía sus favoritos, pero... eso lo guardó para si

MISS BLANDINGS dijo...

Ana, creo que no me pillas, será mi culpa, pero creo que no sintonizas con lo mio.Dios mediante.

Anónimo dijo...

SOL SANTA JOB
Una habitual obligada a ser anónima

Beatriz dijo...

Anónimo, en realidad Punset en su defensa a los indignados, no dijo nada.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Punset se ha enterado muy bien de qué va el movimiento 15M y por eso les apoya. No tiene la visión partidista y parcial que han dado los medios de comunicación. Quiero decir todos los medios de comunicación.

MISS BLANDINGS dijo...

Anonimo, desde el punto de vista de quién hay que dar la visión? imagino que si tuvieras un hotel, un negocio, una casa o esperaras a que te contrataran para empezar una obra en la puerta del Sol y no pudieran, quizas entonces, dejarías de lado la política y te cagarías en la madre de los indignados.

Anónimo dijo...

Sol, no es cuestión de sintonía, entiendo lo que escribes, te pillo y es más, hasta puedo llegar a comprenderte, pero, lo siento, no lo comparto. Creo que más que una cuestión de sintonía es una cuestión de imparcialidad/parcialidad, y digo esto porque por lo que has dejado entrever tú consideras a Estefanía una buena persona en base a alguna cuestión personal, lo cual te lleva a defenderla sin objetividad, ella es buena haga lo que haga y todo lo hace bien. No eres imparcial te puede lo personal. Sin embargo, yo no enjuicio su calidad humana, ya que no tengo datos para ello, sino que enjuicio a Estefanía figura pública y concluyo que no me gusta por cómo actua, y sobre todo como reacciona cuando no compartes su opinión. Tú no eres imparcial en base a cuestiones personales, yo soy objetiva en base a hechos constatados. Cuestión de imparcialidad y/o objetividad.

Ana

MISS BLANDINGS dijo...

Ana tengo un blog que no se caracteriza por la imparcialidad, sino tendría un teletipo.
Y encuentro que decir que Estefanía la mueve el protagonismo es una opinión subjetiva y no objetiva ya que si la nombran ¨madrina¨no va a ir tapada con un burka y se va a esconder detrás de una columna del Hotel bahía.
El que tiene un blog EGO, por definición es la protagonista...

MISS BLANDINGS dijo...

Y no defiendo a Estefanía por ser buena. Quiero decir que no la veo capaz de condenar al ostracismo a un grupo de expositores, creo y me remito a mi comentario snterior que ha sido una cuestión de tiempo. Creo que Ely ha dicho implicitamente que los demás que no ha sacado ( tiene un blog no el BOE) son feos.
Y, por último, si le mueven intereses de lucro haría lo contrario, hablar de todos y asi sería aupada a alma mater del evento por vida...
aaaaaaaay que coñazo de tema

Ely dijo...

sol, como iba a decir eso? si no estuve!!! no se si los había mas bonitos o menos

Beatriz dijo...

La dispensa es por definición subjetiva.

Ely dijo...

esto dije: "diría que todo TODO era estupendo, publicitaría el evento con sus componentes, a todos, no dedicando un tiempo eterno, pero cada uno merece su ratín Sol, porque yo no sé si alguna vez fuiste a algo así, hay cosas ESPANTOSAS, pero la gente le pone muchisima ilusion, el que hace 4 mierdas y el que hace cosas maravillosas. Debió de cubrir el evento completo, o no ir"

MISS BLANDINGS dijo...

Ely, has dicho que era como hacer un acto con discapacitados y sacar a los más guapos.


por cierto, donde estan los comentarios de las expositoras descontentas?
Yo estoy cogiendo ojeriza a Mil a gritos en su conjunto, a el hotel bahía, al camarero de la piscina, a el aparcacoches y a la familia de Via condotti.

Ely dijo...

dije, "es como si colaboras con el calendario de niños con sindrome de down y solo quieres foto con el mas guapo".
Y Milagritos era una buena idea hace 2 años

Anónimo dijo...

Sol, en algún comentario anterior ya he dicho que no creoq eu lo haga intencionadamente, lo de no sacar a todos lo particiapntes. Que le encanta el protagonismo, no es un dato subjetivo, como tú muy bien dices, tiene un EB, y eso ya implica un ego muy elevado. El tema es que ese ego está siendo alimentado de forma desmesurada, y sin dejar de tener calidad humana, está cayendo en la soberbia y el endiosameiento.

En cuanto a la imparcialidad del blog, efectivamente no me he referido a la imparcialidad del blog, que es parcial pero abierto, me refería a tu parcialidad.

Sol, apesar de estas discrepancias, me encantan tus posts, mordaces, irónicos y divertidos.

Ana

MISS BLANDINGS dijo...

Bea, eso es, si tiene dispensa es que hay algo que dispensar, no dispenso a comptoir des cottoniers

MISS BLANDINGS dijo...

A ver a Ana, yo no soy imparcial, nunca he dicho ¨venid a mi blog que es la imparcialidad hecha post¨nooooo, soy parcial.

MISS BLANDINGS dijo...

genial por Milagritos, pero vamos, la publicidad qunque sea desde la polemica ya la tienen.
VIVA MILAGRITOS, el HOTEL BAHIA y sus desayunos buffet

Ely dijo...

milagritos está muerto, y estefania se ha comido todo el marrón. Esto si que no es justo... la organizadora ha brillado por su ausencia

Beatriz dijo...

jajajaja Elyyyyy, nooo, ahora le damos la vuelta y estefanía es una víctima de la organizadora? me parto, ¡lo que te gusta una polémica!!

MISS BLANDINGS dijo...

Y lo de endiosar a Estefanía, yo creo que una persona con dos dedos de frente no puede creer a toooodos los comentarios muakis y remuakis. yase lo dijimos, especialmente el dia de la bata.
Lo que pasa es que hay mucha comentarista muuuuuy paleta, que deja unos comentarios que dan verguenza.¿ pero qué va ahacer Estef?
Imagina que ante este comentario¨;
¨Estefanía esta guapa y requetemona, me alucina como te quedan los peep toes con la capa chubasquera¨(ejemplo)
Ella que hace¨? no va a contestar ¨me cago en tu putisima madre por alabarme y ser tan chacha¨
pues tendrá que dar las gracias.

¿ Noooo?

R* dijo...

Vale, me estoy perdiendo, ¿qué es entonces lo que ha pasado con lo del showroom éste?

Anónimo dijo...

A ver, esto es cuestión de gustos, hay quien le gusta Estefanía y hay quien no le gusta. Ahora bien , a las que no nos gusta no podemos decirlo abiertamente??

Ana

MISS BLANDINGS dijo...

Estefanía se ha comido el marrón? dos horas lelvo diciendotelo.

Ely dijo...

no no no, a lo que me refiero es que ella se ha comido todas las iras de los que participaban y la que organiza ni siquiera ha dicho que no cobró.
Yo he criticado su "trabajo" y esa opinion la mantengo porque es independiente de la organizacion

Ely dijo...

que fino hay que hilar aqui, madre mía

Ely dijo...

R* no sabes lo que ha pasado y llevas toda la mañana "atacando" lo que digo?

Beatriz dijo...

un beso chicas, me piro.
os he leido en la sombra, a ratos, no tengo el menor interes en los milagritos esos así que no he leido la polémica, solo lo que habeís comentado por aqui.

MISS BLANDINGS dijo...

Podeis decirlo lo que querais, Ana, de hecho repitelo por si alguna persona con TDA no te ha sabido pillar.
A Ana no le mola Estef, como profesional e imparcialmente.

Anónimo dijo...

´la cuestión es que estas EB, son todas y entre ellas, la marquesa, aspirantes a modelos/estrellas frustradas, y encuentran en sus blogs y en las adulaciones mutuas su minuto de gloria.

en realidad se retroalimentan unas a otras aunque en el caso de Estefi la dirección comienza a ser unilateral...

Ana

R* dijo...

Ely, hasta donde yo lo he vivido simplemente hemos estado intercambiando opiniones, al menos yo no me he sentido atacada por ti. Si tú te has sentido "atacada" por mí, pues entonces me disculpo, no era para nada mi intención.

Me he empezado a perder con tus insinuaciones sobre la organización y que Estefanía se ha comido un marrón, porque creo que manejas más información que yo sobre este showroom, del cual, personalmente no tengo ni idea ni nunca había oído hablar.

Anónimo dijo...

Bien Sol!!!, ya lo has pillado!! me alegro tanto...

Ana

R* dijo...

Ana, te doy totalmente la razón con lo de "aspirantes a". En general, ésa siempre ha sido mi percepción.

El caso de Estefanía, Bárbara y alguna que otra chica más (hablo de EB) es su plataforma, ellas se dedican al Personal Shopping y por tanto yo lo considero una herramienta más de su imagen y de marketing. ¿Acertada o no? Eso ya depende de cada uno.

MISS BLANDINGS dijo...

Ana te he pillado desde el minuto uno. Dios mediante

MISS BLANDINGS dijo...

Y Ana te aconsejo que veas los post que hice desde los comienzos apienses, Quien no tiene un borsalino? included. A ver si crees que no lo hemos dicho. Hemos sido las primeras en la cruzada.

Precioso

Tere Maeztu dijo...

pues ha mi la estefi me gusta

MISS BLANDINGS dijo...

A mi me cae divinamente Tere.

Anónimo dijo...

Esto empieza a recordarme a Punxsutawney.

Elisa dijo...

El día de la marmota, Miss G, tú lo has dicho.

No me entero de nada y estoy sepultada en trabajo.

Volveré.

Cat dijo...

¨me cago en tu putisima madre por alabarme y ser tan chacha


incontrolable y brutal carcajada!
Por este "momentico" ya ha merecido la pena leer la vida y milagros de Ely y Ana.

Anónimo dijo...

Cat tienes un morro que te lo pisas. Si tu fuiste el triple de cansina cuando llegaste!

Wed* dijo...

Yo solo digo que no entiendo nada.

Wed* dijo...

Jo a mi el comentario que dice Cat también me ha hecho muchiiiiisima gracia

Wed* dijo...

Vengo de ver la bata de Steff... por Dior q cosa mas fea! Se la regalaron???????? Se vio obligada????? Le gustaba realmente?????

Esa diseñadora no es la de las peonias????taaaaaantas dudas

Anónimo dijo...

Si a mi también me hace gracia, no me la hace que Cat se refiera a Ely y a Ana como 2 taradas, cuando ella llegó aquí como elefante por cacharrería...

Tere Maeztu dijo...

yo me hize un trech ke se da un aire con la bata de mi tia tere (mi madrina)

Cat dijo...

Ya, pero yo supe recular, salir del bucle, hice acto de contricción y propósito de enmienda y ahora soy apiaconversa... lloro cuando pienso en la generosidad de la Apia que me abrió sus brazos y me acogió en sus filas... cuanta misericordia y bondad queridas.

pd- Y chica ideal dijo que tan tan tan pesada como ellas no fui...

Y Steffi ha sido muy bondadosa poniendose esa bata, ya solo por ello merece todo nuestro respeto como madrina del evento milagritos (se puede poner un nombre mas feo a un evento???)

Anónimo dijo...

Cat, yo también estaba y creeme: si que fuiste pesada. Yo también soy ferviente admiradora de la APIA, me rio, me gusta, incluso aprendo! no comulgo con muchisimas cosas y no por ello soy peor. Tengo humor y sé a lo que vengo. Pero es feísimo menospreciar lo que dicen los anonimos por el mero hecho de serlo, y esto es así porque ya ha ocurrido varias veces. Y no a mi precisamente, que he comentado poquito y con buena letra y poco más. Si no tienes cuenta blogger(al fin y al cabo no es otra cosa) aburres y entras en bucle. Y no hablo de Ely puesto que ella la tiene y yo la recuerdo de antes pero en general con los anónimos pasa eso y es muy feo.

Ely dijo...

no he reculado en nada, si quereis vuelvo a empezar... despues no os quejeis!

Tere Maeztu dijo...

eres mala eli

Ely dijo...

que va mujer

Tere Maeztu dijo...

entonces?

Ely dijo...

que?

Anónimo dijo...

Buenas tardes queridas.
Me alegra ver que el tema Steffi esté finquitado,Dios mediante.
Cat, querida no veas lo que sufrí para entender de que iba esto de la Apia,..casi tanto como seguir una dieta.
No habia forma humana de quitarme el bucle de encima, y aún asi se apiadaron de mi y me enseñaron a comunicarme en apiense coloquial.

Nunca podré agradeceroslo como os mereceís.


Leonor quitando hierro,..con talante

Beatriz dijo...

Ely por dios ten piedad!!!!

Tere Maeztu dijo...

pues eso

Anónimo dijo...

Tere, el trench era de tapicería o de jakar?

Beatriz dijo...

Tere, reina, primer comentario que conseguimos entenderte a la primera, !que maravilla!

Tere Maeztu dijo...

giwl de la tela de la bata es baporosa

Anónimo dijo...

Tere Maztu, has conseguido la mantilla de tu abuela para hacerte un vestido como el de cris?

Anónimo dijo...

¿Un trench vaporoso? ¿No tiene que ser concetualmente impermeable, Tere, darling?

Beatriz dijo...

Apuesto una sesion de esmaltado shellack en pies y manos a que era jakar floreado

Anónimo dijo...

Vaporoso y floreado cual peonía.

Parece un haiku.

Tere Maeztu dijo...

como lo sabes? no me a dado para un vestido me hecho un top lo estreno el sabado

Anónimo dijo...

Qué bien que esté Tere para descongestionar esto.
Además que apañada que es esta chica.

Miss Ako

Tere Maeztu dijo...

hai trechs de todas las telas no te enteras pregunta ha estefi

Anónimo dijo...

Estaras "requetebonica" con él, Tere

Tere Maeztu dijo...

me faborece

Anónimo dijo...

Tere, coñe, ya has roto la cadena de comentarios sin la palabras: sí, no, blanco, negro, Steffi.

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, Se que es muy poco PI pero no lo puedo evitar: jajajaaaaaaaaaajjjjaa

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooo!!!!!!!1 Bea!!!!!

Si me queríes, tampoco reirse, que puede ser tomado como adulación y vuelven los de Asuntos Internos!!!!!

Tere Maeztu dijo...

cuales asuntos? los critikeos?

Anónimo dijo...

q querrá decir=?

Wed* dijo...

Volviendo a temas PI, el Squi se nos ha ido de boda y si, con pantalón prieto y tobillero y además blanco... con lo guapo que estaría de traje coñe!

Anónimo dijo...

Wed, miedo me da imaginarmelo con traje. Seguro q lo llevaría a su "estilo". No sé que sería peor. Voy a ver tu estilismo bodil.

Beatriz dijo...

Yo ya expuse mi teoria sobre la conveniencia del piropeo y la adulacion. Soy defensora a ultranza.
Hoy fiel a estos principios en el super a la cajera le he dicho lo maravilloso que me parecia su tono de voz y me he quedado tan contenta, ella mas.

Beatriz dijo...

Me niego a visitar al Shiquillo, los escotes masculinos me irritan.

Wed* dijo...

Anónimo yo digo guapo con un traje como Dios manda y digo Dios que no Dior porq como le diera por reinterpretar los códigos Slimane se nos aprieta mas y yo quiero q tenga la posibilidad de dar descencencia

Anónimo dijo...

Por cierto que modesto es. él es un gentleman de los que ya no quedan.

La Chica Ideal dijo...

Veo que te nombran clienta del mes, querida.

Anónimo dijo...

Wed, yo creo que hace mucho que perdio esa capacidad. Tanto pantalón prieto no es bueno

Wed* dijo...

Anónimo yo es que soy muy fans del Squi... jaja

Anónimo dijo...

Queridas, respiro aliviada...
Se ha recuperado la cordura.

Tere,te mereces un premio, una dispensa y un jamón.

Anónimo dijo...

Shiquillo necesita nada más ni nada menos que !13! fotografías para mostrarnos su gran creación horror-estilística bodil. !Que desperdicio de cámara fotográfica!

Carmela

Beatriz dijo...

LCI mientras sea esa cajera la que pronuncie el discurso podre soportarlo.
( sin bromas es una senora fea y contraecha pero cuando habla tiene un tono de una elegancia natural que es algo maravilloso)

Anónimo dijo...

Voy a ver s Shiqui, si no vuelvo llamad a urgencias.

La Chica Ideal dijo...

Pues has hecho bien en decirle eso, Bea, las personas que trabajan de cara al público escuchan muchas impertinencias, así que le hbrás alegrado el día.

¡Hija, Bea! ¡Eso es muy precioso!
Ya sabes que este tipo de anécdotas me emocionan mucho, Dios mediante.

Anónimo dijo...

Ese gesto de gentilhombre de sonrisa-echo-la-cabeza-a-la-izquierda lo veo acompañado de un "ueheyyy" de Julio.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja! Punto.

La Chica Ideal Pseudo riendo la gracia pero comedidamente a Miss Gwilt.

Anónimo dijo...

Gr...

Miss Gwilt que no ronca ni se comunica con su teckel, sino que agradece comedidamente a ChI su discreta valoración.

Beatriz dijo...

LCI a mi tambien me lo alegra cuando habla, su "son veintitres con quince, tiene uste tarjeta de cliente?" suenan deliciosos y chica a mi la belleza en general me alegra la vida.

Anónimo dijo...

Bea, en mi trabajo si te piropean tu estilismo, algo horrible horrible le pasa (look poligonero, cremallera abierta, una mancha...) . Si no te dicen nada, es que llevas algo divino.

Carmela

Beatriz dijo...

No se de donde sacais el valor a estas horas para enfrentaros a imagenes como las del Schiqui de boda, francamente a mi hoy me resulta imposible.

Beatriz dijo...

Ay Carmela, te compadezco, en el
Mio todo el mundo es ideal.

Anónimo dijo...

Es la atracción del abismo, Bea, ya se sabe...

La Chica Ideal dijo...

Bis, Miss Gwilt.

Bea, yo también soy de la facción sensible de la APIA, a estas horas no Shiqui, ni Iron Boots, te digo

Wed* dijo...

Leo no ha vuelto, ¿Me preocupo?

La Chica Ideal dijo...

¡Que afortunada eres Bea!

Aunque tengo que decir que las tres chicas con las que trabajo son muy PI. Un día de estos les confesaré que soy mucho más pelirroja de lo que parece.

La Chica Ideal dijo...

¡Que afortunada eres Bea!

Aunque tengo que decir que las tres chicas con las que trabajo son muy PI. Un día de estos les confesaré que soy mucho más pelirroja de lo que parece.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! ¡Wed!
¡Que vayan los cuerpos de élite de la APIA!

Beatriz dijo...

Si, hay dias en los que me encuentro mas
aventurera pero hoy prefiero la prudencia, tengo la sensibilidad extrema

Anónimo dijo...

Un poco de terror estilístico siempre viene bien. A mi me hacen mucha gracia. En el fondo mi mayor deseo es entrar a un ascensor un día y encontrarme a alguno de ellos: a Shiqillo, a Clarita, Antxu con un tocado en la cabeza,...

Carmela

Beatriz dijo...

Ay Wed, y ahora que hacemos?

La Chica Ideal dijo...

Pues Carmela, Bea tiene suerte hasta en eso...

Miss GG dijo...

Vengo de Chez Schiquillo y si...Miss Gwilt esta muy muy Julito, lo has clavado, se me ha escapado media sonrisilla a mi tb.

Me ha llegado al alma lo de ponerle el panuelo vintage al blazer para "distinguirlo".

En defensa de Shiqui dire que ya no hace morritos.

Anónimo dijo...

Estaba llorando, me pone tierna ver lo contento que está porque ha ido de comunión, y ahora va de boda.

¿Existe mayor felicidad?

La Chica Ideal dijo...

Miss GG ¿Estaba por allí Leo?

La Chica Ideal dijo...

¡Leo! ¡Hija! ¡Dichosos los ojos!

Miss GG dijo...

Pues no se, he ido directa a verlo y no me he entretenido en la barra, puede que este en el break del gin tonic.

Wed* dijo...

Yo me encuentro un día con el Squi y lloro de la emoción!! Seria tan bonito y bucólico! Vamos es que le pido un pañuelo firmado y lo sorteo en mi blog para aumentar visitas!

Anónimo dijo...

!Lo que yo hubiera dado por ver a Miss Monk en la feria de Sevilla entrar en una caseta con su "traje de sevillanas" comprado en una guadarnicería de Talavera!

Carmela

Beatriz dijo...

LCI no se yo si a eso lo llamaria suerte...

Anónimo dijo...

Ayyy ChI, que bien encontraros a todas por aqui.

Wed* dijo...

¡Leo me tenias preocupada!

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! ¡Bea! ¡Las risas que te vas a echar cuando te pida la sal para el asado!

Beatriz dijo...

Leo cielo, nos tenias en un AY

Anónimo dijo...

Miss GG,querida,que bien me conoces!!!

La Chica Ideal dijo...

Eso si, Bea, toma las debidas precauciones para que no te copie los "outfits".

Anónimo dijo...

!Y cúando le pida ayuda para un posado!

Carmela

Beatriz dijo...

LCI si tu supieras...
Eso si una cosa a su favor tengo que decir, es la alegria de la huerta y muy educada.

Anónimo dijo...

¿nos ha tocado algo?
Loteria, rifa,...

Beatriz dijo...

Aunque a voz le gana la cajera por mucho.

La Chica Ideal dijo...

Pues si, eso es un plus...Algo hay que tener...¡Criaturita!

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Bea, creo que nunca te he comentado que tengo una voz muy preciosa.

Anónimo dijo...

Estoy perdida.
Bea, ¿hablas de tu vecina?

La Chica Ideal dijo...

Si, Leo.

Beatriz dijo...

LCI, querida, lo sabia

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Bea, no se te escapa una...

Anónimo dijo...

Bea, una EB en el vecindario revaloriza tu vivienda seguro. Yo prefiero una EB a una mini piscina comunitaria o a un trastero diseñado por un arquitecto maniático.

Carmela

Anónimo dijo...

Si yo tuviera una vecina EB, sería tan feliz como Shiqui.

La Chica Ideal dijo...

¡Hombre! Da más juego...

Anónimo dijo...

Bea, ten piedad!!!
Danos pistas.

Anónimo dijo...

Leo no seas mala con Bea. No le pongas en un aprieto.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

Es vecina de Tere

Beatriz dijo...

Leo, tendre que invitarte a meredar.
A mi es que me puede la bondad y en las
Distancias cortas me ganan, es una criatura encantadora, dicharachera y alegre que sonrie de continuo y camina dando saltitos. Soy muy debil.

Anónimo dijo...

Leo, sé medio mala. La piedad en su justa medida, ya sabes. Vivimos días aciagos.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Pues si organizas una "tea party" con EB incluida yo quiero ir...¡Siiiiiiiiiiii! ¡Poooooooooooor favooooooooor!

Carre dijo...

Me da cosa meterme en una conversación tan repreciosísima como la que teneis.

Si Bea es vecina de Tere exijo un código junter con foto incluida..

Miss Carrefour.

Anónimo dijo...

Ay, Bea, ¿camina dando saltitos? Si es que eso gana a cualquiera. Cuando lo hace mi cervatillo es adorable.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! ¡Hola Carre!
Te veo recuperadísima.

Beatriz dijo...

Os tengo que dejar, queridas, tengo que preparar la cena, y a saludar por la ventana a mi EB maravillosa.
Hasta manana, Dios mediante.

Beatriz dijo...

Os tengo que dejar, queridas, tengo que preparar la cena, y a saludar por la ventana a mi EB maravillosa.
Hasta manana, Dios mediante.

Anónimo dijo...

Bea, me apunto.

La Chica Ideal dijo...

Yo la veo más como Tambor, Miss Gwilt.

Anónimo dijo...

ChI, MODERACIÓN. Risa tres veces seguidas. Falta leve.

La Chica Ideal dijo...

¡Buenas noche, Bea, querida!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 484   Más reciente› El más reciente»