sábado, 11 de junio de 2011

LA OSTENTÓREA OSTENTOSIDAD.

¨Todo individuo de la raza que sea, con la edad que tenga y al sexo que pertenezca está inevitablemente inclinado hacía la horterez y la cursilería¨. Esta frase, de mi adorado Ussia, esta escrita en el frontispicio de la APIA. La posguerra puede ser considerado uno de los periodos más elegantes de España , ya que la gente se preocupaba por sobrevivir y las cosas importantes y no existía TOUS, ni podían hipotecar su futuro por unos Blahnik. Después se inventaron las tarjetas de El Corte Inglés y la financiación a doce meses sin intereses , que ha hecho un daño irreparable en la economía familiar.

Hacer alarde de gastar, no es ¨bien¨. No es delictivo comprarse un bolso de marca, lo delictivo es hacer ostentación de ello y publicitarlo.



Ser pseudo- intelectual es ser normal, pero ser ¨normal¨es muy dificil. Una persona elegante no puede ir blasonada de marcas para ser admirada por ellas. La pseudo- intelectualidad lleva consigo reconocer los guiños que Amancio nos hace, captar la tendencia y llevarla a nuestro terreno.



Un verdadero pseudo intelectual no se esfuerza en ¨parecer elegante¨, lo es.







Prenda Pseudo- intelectual de el día. La cazadora captada por Chica Ideal, clon de Isabel Marant, apta para todo tipo de actividades, excepto para hacer cola en Tous, con un bolso de Coach y una camiseta ¨esvariscada¨de CH (o en su defecto PH). Este tipo de individua puede ser muy capaz de pronunciar la siguiente frase:

¨A mi Velázquez me encanta, pero para mi casa prefiero un Sorolla. Tiene como más luz¨.

845 comentarios:

1 – 200 de 845   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Sol, que haces un sábado trabajando????

Wed* dijo...

Por cierto te leo y escribo desde la aplicación del iPhone, comodisimo y muy PI.


Para quien le interese, las rebajas en Madrid, empiezan el 21 de Junio en tiendas que no sean las de Amancio, usase en Scooter, Isabel Marant... para quien quiera la original un poco más barata.

Sol dijo...

he llegado de ruta motera ahora.
Estoy viedo peli de Harri Potter video y los dementores me han inspirado esto.

Sol dijo...

Voy a ir a Isabel marant, si.

Sol dijo...

Si he puesto lo de la aplicación iphone debido q es desde donde mas leo blog.
Me alegro que sea comoda

Ely dijo...

en tienda no la vi, y pasé esta tarde

PeggySue dijo...

PATRONAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡Alabada sea!!!
¡La crucificarán por este post! y nosotras la defenderemos
La tenía reservada hasta hoy en Emporio Amancio y no me he podido escaquear un ratito, ¿Seguirá el lunes?
PD.La minifarda dorada la he visto y me recuerda aquella que sacaron Gianni y Doña Tela Versace en los primeros 90', en la campaña que hicieron con la Claudia Snifer y otras top, que llevaban minis doradas y jerseys color pastel apretaos.

Fressange dijo...

Yo hace tiempo ya que descubrí que menos es más. Siempre, en todas las ocasiones y en todos los lugares. Para ser elegante, no hay que intentar serlo, sale sólo, y ayuda mucho eliminar "extras".

En verano eso es mucho más fácil, pues llevas mucha menos ropa, un pantalón de lino y una camiseta de algodón, con unas sandalias de cuero pueden ser superelegantes, sin precio, sin marca.

Además, es mucho más cómodo, en mi new job ya me han alabado un par de veces mis outfits, pero es que los tacones, hacen mucho!!

P.S. Sigo preocupada por el futuro matrimonial de mis -bilingües, bellas y dotadas para la música- hijas.

Fressange dijo...

Y en cuanto a las etiquetas, siempre las escondo, las quito o las corto, no se tiene que ver nada, la calidad se ve en lo que llevas, no en la etiqueta.
Bueno, tengo una debilidad, una perfecto de piel dorada champán de AX, que cuando le doy la vuelta para dejarla en algún sitio, me encanta mirar su etiqueta, pero es que hasta la etiqueta la tiene bonita!!

Cat dijo...

La chaqueta es monísima, y sería igual de mona aunque no fuera clon de nada... creo que ese es el quid no??? Eso y saber llevarla...
Ayer en el CI a punto estuve de hacer una foto a una familia con look antiapia total... porque el espiritu EB se extiende y va llegando a padres y niños...
Hacer ostentación es terrible, hacer ostentación y propaganda de una marca con un bolso de imitación... eso si que para mi es algo incomprensible (ciencia ficción)

Wed* dijo...

A mi cuando las famosas o las revistas dicen "customizar" con accesorios, me parece complicadisimo y todo un arte.
La mayoría de las veces un exceso de accesorios te hace estar mas cerca de una seguidora de Rachel Zoe o parecer directamente una choni de tomo y lomo (aunq lleves MiuMiu) que de Olivia Palermo.

Ahora que como domines el accesorio vas tremenda. Ejemplo Naty Abascal, Olivia Palermo (y eso que no es santo de mi devoción) o Taylor Tomassi.

Yo estoy mas cerca de looks mas limpios, no domino el accesorio. Las EB, aunq les pese, tampoco. Solo destacadas excepciones.

Is dijo...

El Tratado de las buenas maneras fue todo un referente en la adolescencia, sobre todo la frase "Ser normal es muy dificil".

Además, he encontrado un mundo underground que la Apia no está tocando aún el mundo de los blogs de maquillaje y belleza, donde cualquiera con una videocámara se hace un vídeo de productos terminados. Quiero morir, o que se me desprendan las retinas, lo que sea más rápido, cuando veo a las chicas enseñando los botes vacíos de desodorantes de mercadona

Fressange dijo...

Buenos días Wed, yo tampoco domino el accesorio -me encanta esa forma de decirlo-, y las EB muy pocas, y las it girls, muy pocas también, casi siempre mejoran al quitarse peso de encima, pero estamos acostumbradas a verlas así.
Mi accesorio son los pañuelos, foulards, bufandas...
Ay la Tomasi! no te contesté a lo de la boda, sólo ella puede hacer algo así, son muy pocas las que pueden.
La mía también fué al aire libre, pero a medio día en un Carmen granaíno, algo más castizo, y menos etéreo.

p.s. están lloviendo perros y gatos!!

Miss Gwilt dijo...

Será que todo es cuestión de equilibrio y ser equilibrista no es naaada fácil. ¡Vivan los pañuelos, Fress!

Me voy a cambiar el Sorroya por un John Grease al rastro, que los tonos neutros van con todo.

Chio dijo...

Domingo lluvioso en casa para todas? me temo que si.
Para empezar, y antes de que nadie se me adelante, Fressange, pongo a tu disposiòn a mi hijo el mayor, tambièn bilingüe y saxofonista en ciernes. El segundo està reservado para la hija de Crisus (lo siento por la bateria, que hace un ruido...)Digo yo, que siendo consuegras me prestarà alguno de sus bolsos para una ocasiòn especial.

Chio,

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja! Me ha encantado lo de Sorolla, querida.
Os voy a hacer partícipes de una vivencia en San Sebastián en casa de una aborigen super partidaria de Pedro del Hierro y que mata por CH: "Es que como hemos puesto el salón en plan moderno minimalista hemos tenido que llevar el Zuloaga a nuestra alcoba".
Si, queridas, esa gente existe. Me tuve que beber el gin tonic de un trago ( hielos y limón incluidos).
Después de aquello, hice que mi marido se comprometiera por escrito a no volver a cenar con esa pareja.

Sol, querida, me enorgullece que la chaqueta haya sido elegida prensa PI de la semana.Me paso el día mirando el móvil para ver si recibo el sms y poder recogerla en la tienda.
Una verdadera PI si puede ahorrarse los gastos de envío lo hace.

PeggySue dijo...

Wed y Fressange, la frase "no domino el accesorio", es digna de pasar a figurar, directamente, en el hall of fame de la APIA, sin referendum previo.
No es cuestión sólo de proporciones, sino también de estructura ósea.Si tienes una estructura ósea adecuada, y una buena piel, estás estupenda con pocos accesorios y prendas muy sencillas.Si no tienes esa suerte, la mayoría de las veces siempre parece que te ves rancia sin "el complemento adecuado".
LCI,yo siempre digo, y no me canso de repetirlo, que tirar el dinero es lo menos PI del mundo.

Miss GG dijo...

La aplicacion del I - phone muy comoda.

El dominio del accesorio es complicado, por ejemplo : como llevar un bolso con elegancia PI , a algunas parece que el bolso las ha sacado a pasear, y eso no es nada bien, volvemos a lo mismo... La Naturalidad, esa gran desconocida para muchas.

Anónimo dijo...

Pero, como hay que combinar esta cazadora? Vale la pens comprar con el verano de bochorno que se avecina?
Pregunto
Si me decis que si vale la pena voy mañana a medio dia
Viquu

Leonor de Parma dijo...

Buenas tardes, queridas.

Respecto al emparejamiento de "retoños",no tengo nada que ofrecer en este momento.Mi Jhonny Pascual,16 años,no es un buen partido por sufrir de aborrescencia aguda.Si la supera con éxito, rauda y presta, procederé a su incorporacíon en catálogo de futuribles.
Será un placer emparentar con esta ilustre familia.

En otro orden de cosas,tal vez no sea bien pagar las compras en metálico,ya dirás Sol,pero como soy clásica y rancia, tal como me gusta la horchata, me gusta pagar en efectivo.
Las tarjetas son para,...por si acaso.De pueblo!!!

Por lo demás..,hasta las narices de la ostentación gratuita y absurda.
Lo que no ha conseguido el sentido común,lo conseguirá la crisis.

Miss Primark dijo...

Buenas tardes queridas,

Estoy de vuelta. Veo que habléis largo y tendido. He intentado leer en diagonal pero me he visto inmersa en tal bucle sobre nuestra queridísima marquesa y nuestra tendencia al halago que lo he dejado. Si creéis que hay algo que deba saber, os ruego que me proporcionéis las coordenadas exactas.


En cuanto al camino a la "horterez" yo creo que Ussía ha hecho un ejercicio de optimismo importante. El 97% de los humanos nacemos horteras y con un poco de suerte y genética algunos consiguen limarse y pulirse lo suficiente (esto lo he pensado en lo que ponía la lavadora... tendré que reflexionar un poco más)

allthatshewants dijo...

bonita chaqueta!

xoxo

sigueme
http://itsallthatshewants.blogspot.com/


hahahahaha...
qué tengais buena semana!

Miss Primark dijo...

All, estás guapísima, como siempre... (y sin verte, que tiene más mérito)

Anónimo dijo...

Señoras, quizá les interese este artículo: http://intersexciones.blogspot.com/2011/05/el-dia-de-la-bajada-masiva-de-las-nubes.html

En el se analiza un poquito también el fenómeno ego-blogger.

Anónimo dijo...

http://www.masqueropa.net/ sesión de fotos mientras espero la vez en el médico, lo siguiente serán fotos en la cola del Mercadona.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me parto con esa entrada de mas que ropa!

Anónimo dijo...

http://madamederosa.com/

NUEVO OBJETIVO EN LA APIA

Anónimo dijo...

http://todounpunto.blogspot.com/2011/06/adelina-sanchez-para-servirle.html

esta es feliz xq la comparan con no se quién de amar en tiempos revueltos! (con que poco se conforma la gente!)

Anónimo dijo...

A la vuelta de las jornadas de blogs de moda, os cuento:

- Siempre los mismos, repartiendose el pastel. Me aburre ver las mismas caras que el año pasado.
- Allí se hablo de todo, menos de moda.
- Parece que los únicos bloggers que interesan a las marcas son los EB, así que la apia no conseguirá nada sino ataca a la principal fuente que les alimenta, las marcas.

La verdad me va la marcha, porque no entiendo cómo he sido capaz de repetir.

Miss Lidl

Wed* dijo...

Las Nuevas Collado van a vender cepillos con "esvarosquis" a 15 euros. Como os lo cuento.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Miss Lidl, pero solo una pega: para que vas? para que vas? se hace más por la causa no estando allí. De todos modos, se podía seguir por streaming, han subido todos los vídeos...y por mucho que digan que son influyentes y demás, en algunos minutos había 45 personas visionando en directo...eso no lo tiene ni la segunda cadena de TV, así que menos lobos!

Miss Gioconda, guerrillera de lunes

La Chica Ideal dijo...

¿Madame de Rosa es la que la sale en Vogue.es en Moda en la calle?
¿La enfermera que se recicla estudiando patronaje?

Buenos días, queridas.
Buenos días, Miss Primark, espero que la colada haya quedado reluciente.

La Chica Ideal dijo...

Wed*, me ha encantado eso de que Sara Tísica Parker es fea. Me reido mucho con tu post.

Anónimo dijo...

Estefi está dejando bastante que desear, y enseñando sus patitas...mirad sino las fotos en las jornadas, con todas las que critica, que falsedad!

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Wed, más razón que un santo con lo de Sarah.

ChI, querida, ha quedado, que no es poco. He vuelto en muy mal estado de las vacaciones...

En otro orden de cosas, he estado reflexionando...

Miss Primark dijo...

Y como Copresidenta de esta nuestra Asociación, os digo que no podemos permitir que personas anónimas a las que piadosamente se les permite opinar, sigan saltándose las DISPENSAS APIALES como mejor les conviene.

La MARQUESA DE LA APIA debería ser en esta santa casa inviolable, no tanto por ella misma sino porque nos desautorizan y faltan al respeto a nosotras mismas. O nos imponemos o la APIA tiene los días contados.

Creo, queridas, que esta mañana deberíamos decidir en junta apial qué medidas tomar.

Mi propuesta es declarar el ESTADO DE ALARMA e impedir la participación de anónimos durante un plazo determinado...

Sigo reflexionando, que tengo que ir a evaluar los daños de las vacaciones (a pesarme, vamos)

Anónimo dijo...

http://itsallthatshewants.blogspot.com/
¿Es la casa de All? Pues deben ser muy decentes, lo digo por los tapetes de la mesa del tocador.

Anónimo dijo...

Noooo, plis, y los ánonimos educados, ¿que va a pasar con nosotros?, creo que lo realmente bueno de este blog es que es abierto. He visto el post de Estefi, está guapísima, no entiendo pq la gente es tan envidiosa. Me han encantado sus loks y tb su crónica. Susana.

Anónimo dijo...

All te pareces muchísimo a Paloma Segrelles!
Susana

Miss Primark dijo...

Curioso concepto de decencia, anónima. Pero quien te lo haya inculcado te ha engañado. La decencia es otra cosa...

Sol dijo...

Estimada Presidenta:
La DESAUTORIZACIÓN Apial ha sido más que evidente, pero el ataque no ha venido principalmente de anónimos, más bien de una persona que se identifica y qie nos traslada una polémiva del twiter
Ely es una mitica tocahuevos
Lo que no llego a entender es el motivo de que ESTEFANÍA haya desaparecido de este blog, temo que no quiera mezclarse con la APIA, la polémica empezó en el tuiter y aquí se la ha defendido hasta la extenuación

Miss Primark dijo...

Susana, el otro día una anónima me dijo "que no le soltase rollos". Cada minuto de mis vacaciones he reflexionado sobre ello. Hasta me he tomado el café solo por si el camarero pensaba que era una rollista al decir "por favor, un café cortado con un par de gotas de leche bien calientes, con sacarina y hielo"...

Miss Primark dijo...

Ay, Patrona, qué alegría verla tan mañanera...

Llevas razón. Pero los ataques a la Dispensa habían empezado el día anterior.

Por otro lado, a una persona que se identifica se la puede combatir pero cuando varios anónimos empiezan a largar a la vez el berenjenal es importante.

Uff, tengo que salir, en un rato sigo...

Ely dijo...

Aduladoras... al final hareis que me sonroje

Sol dijo...

Presidenta, no sé, pero quizas habría que hacer a EsTeff un acto de desagravio?
O lo mejor es dejarla en paz?
Dudo luego existo

Lo de los tapetes lo dije yo en un post, no me acuerdo cual, pero lo dije.

Sol dijo...

Tocahuevos esvariscada

Ely dijo...

si? me ves con camisetitas de logos?

PeggySue dijo...

Mi opinión respecto a los anónimos o tocahuevos profesionales es clara:no puedes ofender una, sino varias veces, al anfitrión y a los invitados de una casa donde siempre tienen las puertas abiertas de par en par y te han recibido con los brazos abiertos.
La libertad de expresión es sagrada y yo, en el uso de la mía, he optado por ningunear y no dar cancha a este tipo de actitudes: la experiencia me dice que se acaban extinguiendo por sí solas si no se las "retroalimenta".
Peggy Sue -Concejala de Urbanidad, hasta que me la Patrona decida cesarme y sacar el puesto a conovocatoria pública.-

Anónimo dijo...

Si yo fuera Estefania, la verdad es que no me gustaría que una persona que me ha atacado, siga escribiendo y sea aceptada en el blog por todos como si nada. Digo si yo fuera..., igual no es eso, igual simplemente ha estado muy liada con toda la movida del finde y entrará cuando pueda.

Ely dijo...

hareis asamblea para debatir mi expulsion?

Ely dijo...

como nota.- fijaos quien NO sigue con el bucle... o sea

Anónimo dijo...

Miss Primark la broma de los tapetes venía a cuenta de que la patrona, Sol dice que distinguen a una casa decente.

Leonor de Parma dijo...

Suscribo totalmente los argumentos de
Peggy Sue.
Leonor, sin cargo y de las nuevas,comentando hasta veto o toque de queda.

Sol dijo...

Anónimo, si la Marquesa considera que la ofendemos por hablar con alguien que la ataca esta confundiendo la Disoensa con otra cosa. Tiene dispensa porque hay algo que disoensar e igual que nosotras comprendemos su coexistencia en actos con Barbabotas y otras, Esteff tiene que entender la coexisrencia pacifica con otras posturas, ergo corrientes

Ely dijo...

permanezco atenta a la pantalla para saber y acatar la decision, y me apasiona ver como se forma comandita en plan todas a una, o casi todas

Sol dijo...

Leonor, tu tenias el cargo de Consul de Levante

Ely dijo...

Muy interesante aportacion, Sol. Esperando reacciones que no serán, en absoluto, inesperadas

Sol dijo...

La Dispensa no es pelotear alguien, es dispensar y aplicar bula a sus actos en base a un merito, es una gracia subjetiva basada en parámetros aleatorios, como la teoría de las poleas
Por eso es dispensar

Sol dijo...

Pero yo creo que el alejamiento de Esteff no es ppr esto.
Acordaros de el Cid, que se alejo de la Corona aparentemente, pero después retomó

Ely dijo...

que va! no me deis tanta importancia... estaría liada con sus cosas

Ely dijo...

que va! no me deis tanta importancia... estaría liada con sus cosas

PeggySue dijo...

Siguiendo el tema del día propuesto por la Patrona:
nuevo post de SB, de chopin tur por la tienda de una tal Amalia Cervera.Inenarrable todo, a destacar:
-Redescubrimiento de los pantalones Kleymac, esa marujada de los 90'.
-Pelo frito+moreno torrezno anaranjado, a su lado incluso SB parece una pálida ninfa;
- Dominio del complemento directo: jersey rosa sobre los hombros a juego con salones rosas, en la misma gama asalmonada que las baldosas de la tienda.
Dios me castigará por malvada.
Peggy Sue-modo judeocristiano ON.-

Miss Primark dijo...

Queridas, estoy de vuelta...

Perdon por lo de los tapetes, estoy con dos kilos de más y harto preocupada. Esto espesa mi mente y mi intelecto a la par que mi cuerpo.

Siguiendo con el tema, creo que no me he explicado del todo bien. Yo no estoy irritada con Ely por haber tocado las pelotas a Stefi, está en su derecho y Stefi tiene clase, razones y argumentos para defenderse (otra cosa es que se forme un bucle muy aburrido...)

Estoy en contra de que se discuta todos los días y a todas horas la Dispensa Apial. Nos desautorizan y ningunean en nuestra propia casa (perdon por la licencia, de considerar a esta mi casa...)

Miss Primark dijo...

De hecho, leyendo en diagonal me ha parecido leer que Ely ha tenido que recular en el tema de Milagritos.

Yo no pido la expulsión de nadie, Dios mediante, sino una regulación temporal y especial para poder controlar lo que pasa.

Leonor de Parma dijo...

Representanta en territorio Gurtel,creo recordar.
Me quedo tambien con el consulado, que viste más.

Querida Ely,aprendí con sudor y lagrimas a no entrar en bucle.
Simplemente no me gusto tu aparición estelar dando tortas.

Leo, expresando su humilde opinión, si la patrona y el consejo de administración lo permiten.

P.D no conozco a la Marquesa ni voy a comisión.

Hasta la tarde, queridas, que el lunes no es al sol precisamente.

Ely dijo...

como os pasais... Sol se trabaja los posts casi cada día, si no los escribe, los investiga y vosotras aqui dale que te pego a los pis (que tela...), a los bucles y como temerosas de perder poder, en lugar de centraos y hablar de lo que hay que hablar. Despues me llamais cansina

Sol dijo...

Miss Primark y Peggy, lo de Sencillamente es de preocupar, ayer vi el ssoping tur por Silla. Es la España profunda, lo descrito por Peggy es poco.
Creo que encima cobra. Es precioso cuando explica que la individua esa se ha forjado las tiendas de Valencia hasta llegar a tener la tienda en Silla
Las posturas, pelo, suelo, kleymac.... Todo

Ely dijo...

efectivamente Miss Primark, lees en diagonal... es mas, mal lees en diagonal, pero no pasa nada...

Ely dijo...

Leonor, gracias por tu aportacion y opinion, pero francamente querida... eso a mi me importa un bledo

Miss Primark dijo...

Ely, hija, tu ego no tiene parangón. El otro día justificaste con tu mera presencia el valor que das al blog de la patrona...

Imagínate el que le doy yo que he entrado en tu blog dos veces.

Ely dijo...

el 3 de Julio estaré en Madrid con María, Sol si gustas... no tienes mas que decirmelo

Ely dijo...

Lo de mi ego es brutal, brutal... te felicito por haber entrado en mi blog, el cual tengo muy abandonadito desde hace muchos meses. Sigue entrando cuando quieras

Miss Primark dijo...

Pues deberías atenderlo más. Seríamos varias las que lo agradeceríamos.

Ely dijo...

Ah y sí, le doy mucha importancia al blog de sol, por eso vengo de modo voluntario, porque me gusta leerla, aunque a veces discrepe e incluso no la comprenda, pero esa es mi grandeza... que no me quedo en el primer juicio

Beatriz dijo...

Es elegante y moderna, todo un referente de moda.

¿qué imagen os viene a la cabeza ante semejante presentacón al más puro estilo José Luis Moreno?

pués no, queridas, borrar todo eso que ocupa vuestra mente y visitad la tienda local de Silla que nos muestra SB.

Creí que no se podía tener peor concepto de esta niña, pero consigue que la encuentre cada día un poco más inaguantable, se supera.

Miss Primark dijo...

Por cierto, me sorprendió mucho leer que pretendías ser Dependienta en Uterqüe. Yo te conocí cuando eras el azote de las dependientas de inditex... Vueltas da la vida.

Crisús dijo...

Buenos días señoras.

Aaayyy mujeres de poca fe, el Speedy ha sido sustituido en el Totally Damier Azur mucho más versátil para el verano. Lo que no entiendo es que no lo haya publicado a todo bombo, voy a ver…
¿Los pantalones esos no eran de una marca “marujil”?.

Crisús, de lunes muy flojito

Ely dijo...

sí... la soberbia que cae en la cara, eso y el paro de larga duración

Miss Primark dijo...

Crisús, eso pensé yo ayer, lo del bolso. Pueden ser dos cosas: tiene el post preparado para más adelante y nos dejará cocernos en nuestra propia curiosidad...

O es falso de toda falsedad (me inclino por esto último)

Crisús dijo...

Miss Pirmark, las fotos no me dejan ver con claridad y como desde aquí no lo puedo oler, no puedo dar fe de la autenticidad del ejemplar. Tendremos que estar a la espera del post: me hago un “Outfit” para ir a LV, posado en la tienda y me llevo el paquetito…esta chica sabe lo que es tenernos en ascuas jajajaja.

De lunes muy flojito que se va animando jejeje

PeggySue dijo...

Teoría sobre el Damier SB:
suscribo las de Miss Primark y añado un otrosí: ¿Es auténtico pero más barato que su codiciado Neverfull personalizado (según la web oficial LV), y se ha autoconvencido a sí mismade que puede conformarse con ese, porque es mucho más elegante Y/o práctico? ¿Quién se encarga de la investigación? ¿Crisús...?
Peggy Sue -modo judeocristiano OFF.-

Beatriz dijo...

yo me arriego a decir que es sencillamente falso.

Miss Primark dijo...

Voy a mojarme:

Apuesto 5 a 1 a que es falso.

A ver si aparece Tere y le pregunta.

Crisús dijo...

Noooo!!! Peggy Sue, aduanas todavía no se ha puesto en contacto conmigo para concederme el puesto, yo solo opino como aficionada jajaja

Beatriz dijo...

¿la copresidencia apuesta en bloque?

Beatriz dijo...

A ver si Elisa encuentra un hueco y nos lo aclara.

Miss Primark dijo...

Bea, hija, nunca habrá habido una copresidencia tan compenetrada y en la que una admire tanto a la otra...

Y lo supe el primer día, para que luego se dude de mis poderes virtuales.

Miss Primark dijo...

Madre mía, cómo he podido estar tan torpeeeeeeeeeeeeee

El bolso es de Amalia. En la primera foto SB está con su look y el bolso en blanco y negro que está en la silla tiene que ser el suyo...

Crisús dijo...

El modelo Totally es más caro que el Speedy y el Neverfull y un poco más “marujil” también, vaya como estoy hoy…

Beatriz dijo...

Copresi, no vas a creer que he llegado a la misma conclusión, ¿o si?

Beatriz dijo...

Y te digo mas, es de Amalia y es falso.

Miss Primark dijo...

Cómo no voy a creerlo, Bea... si he podido ver por activa y por pasiva lo listísima que eres.

Por cierto, olvidé decírtelo (el miedo a que me critiquen por pelota... cuanto daño nos han hecho algunas anónimas, cuánto) me encanta que le alegres el día a la gente siendo amable. Yo intento ser así pero no lo consigo muchas veces, soy demasiado irritable.

Crisús dijo...

Miss Primark creo que es un cojín jajaja, a mi me ha pasado lo mismo pero como estoy un poco espesa no me hagas mucho caso jajajaja.

Miss Primark dijo...

Ah, bueno, impepinable la falsedad. A mi me cabía la duda cuando creía que era de SB...

Beatriz dijo...

Uy, copresi, ¿cómo que no? a mi me lo alegras a diario.

Beatriz dijo...

Yo diría, corrígeme Crisús si me equivoco, que en el original las cinchas de cuero están cosidas en oblicuo mientras que en el de Amalia están en paralelo. Y el fondo del bolso también me confunde, esto es más un híbrido entre el neverfull y el Totally.

Beatriz dijo...

En cualquier caso, no es suyo.

Su compra hubiera postpuesto el post de relleno de la tiendecita local de Amalia para semanas posteriores.

PeggySue dijo...

Pero ¡¡¡Cuan torpe soy!!!No me había fijado bien, porque sufro de ojo seco.
Se abre la porra, 5 a 1 que es el bolso de SB, y no un cojín, le hace juego con el top.y lo que se ve en la segunda foto es un...¿Botijo valenciano???

Miss Primark dijo...

ja ja ja he ido a ver y bien parece un cojín, aunque no descarto una cartera de mano...

Pero, a la vez, he mirado con más atención y en las fotos de la cazadora beige el neverfull aparece colocado en la estantería.

La constatación total y absoluta de que es falso de toda falsedad. Quizás deberíamos avisar a LV de que Amalia vende falsificaciones...

Beatriz dijo...

y ¿qué coño son Kleymac, Daneva y Duvami Sport?

Miss Primark dijo...

Peggy, es que nosotras llevamos ya mucho tiempo de práctica y nos hemos acostumbrado a desconfiar de todo.

Enseguida te acostumbrarás.

Beatriz dijo...

jjajjajajaaaa, el de la estantería de la foto donde la elegante y fina Amalia en un alarde de cariño maternal años 80 eleva los cuellitos de la camisa última tendencia es el mismísimo que luego Miss Silla luce con su inato estilo.

Beatriz dijo...

Por cierto, el hecho de que la dependienta de la tienda te de su toque personal subiendote el cuellito, abrochándote la chaqueta, colocándote el pañuelito o cualquier otro tocamiento es de un cursi ochentero que ya es para matar.

Cat dijo...

la tienda de la tal Amalia Cervera es tremendamente decadente... claro que si la personal choped que nos lleva de tiendas es la garrula de SB, qué se puede esperar????
Y las marcas esas???? tan conocidas como las que destacaba en la entrevista como diseñadoras de lujo... que no las conoce Nisu.

Miss Primark dijo...

Uy, Copresi, los cuellos levantados... ja ja ja

No sé si se habrán puesto de moda de nuevo. Juro que no bromeo, el sábado día cuatro viajaba en el mismo avión que Miss Primark Jaime Cantizano, con el cuello de la cazadora levantado (y una capa de maquillaje de 0,5 cm de grosor, todo sea dicho)

¿Casualidad? ¿creadores de tendencia? ¿horteras de bolera?

Ahí queda eso...

Cat dijo...

*inciso
Ely querida... el otro día dijiste que te partiste de risa conmigo y un comentario sobre si querías un cargo o una dispensa apial...
es muy poco PI explicar que algo es broma... pero es que hija, aun es menos PI pensar que un adulto puede hacer ese comentario en serio.
pd- yo le dejaría uno de mis bolsos a SB para las fotos, pero es que "mi madre no me deja dejar"
*fin de inciso.

Beatriz dijo...

bueno, no lo he podido evitar y le he preguntado a SB directamente por su nuevo bolso.

Crisús dijo...

¡¡¡Jolindringuis que Santa Lucia les conserve la vista!!! no digo que estoy espesa…no me había dado cuenta que el bolso estaba en la estantería, entonces sí que se trata de un hibrido que venden en la elegante tienda de Silla.

De ser de la protagonista, el post de su adquisición y los preparativos previos hubieran sido hechos públicos desde hace varios post, acuérdense ustedes de la agenda.

Beatriz dijo...

Por supuesto, Crisús, de ser suyo y verdadero Amalia se podía quedar semanas esperando su momento de gloria en el blog de la nena.

marta dijo...

Hola a todas,
yo también he estado de vacaciones (y también vuelvo con un kilo de más, es lo que tienen Santander, que no es compatible con la operación bikini)
Yo creo que el bolso de AndreaMari es el negro, que parece totalmente un cojín pero como no conjunta nada con el tapizado no debe serlo.

¿Habeis visto qué poderío el de la niña de Cartagena???? yo me la imagino paseando con el churri con esos taconazos y las vecinas cuchicheando, una incomprendida como la Beckham.

PeggySue dijo...

Señoras, en unas horas me voy a la peluquería, a retocar el tono de mis dorados cabellos.
Quiero oscurecerme el rubio pero no puedo optar por las mechas californianas, mi pelo no las admite (es muy fino,y las mechas californianas no quedan bien a cualquiera, ya conocen mis objeciones al respecto).
¿Alguna sugerencia, imagen inspiradora???
Sobre mis facciones y color de piel, ver foto adjunta.
Gracias por anticipado.
Peggy Sue-recabando asesoramiento estético apial y esperando ansiosa el resultado de sus pesquisas sobre el "Luis Buitrón."

Miss Primark dijo...

Ay, Peggy, yo llevo mechas rubias y lo que me hacen es matizar en mi tono castaño oscuro. Se va aclarando con los lavados y es mucho más natural que el tinte.

Cat dijo...

http://www.hoymujer.com/Hoy/mujeres-hoy/Ines-Fressange-siento-como-634502062011.html

A ver si alguien lee y aprende un poco qué si es clase y saber estar.

Ely dijo...

a pesar de que sospecho que no caigo bien, le diría a Peggy que pida que le hagan las mechas con tinte, en un tono toffee, si la peluquera es buena, el resultado es espectacular.

PeggySue dijo...

Miss Primark y Ely:Ya llevo tinte vegetal, pero me temo que demasiado rubio.El tono toffee,me lo recomendáis para el tinte, no para las mechas, ¿No es así? Mi base de pelo es castaño medio.
Muchas gracias y os leo luego.

Ely dijo...

mechas de tinte

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Peggy yo también he llevado mechas bicolores pero seguía estando demasiado rubia para mi gusto, aunque quedan muy bonitas.

Las mechas nunca las he llevado con tinte, no tengo ni idea, pero creo que para ponerte mechas oscuras tendrías que teñir primero de tu color para ocultar las rubias.

A mi me gusta mucho como me queda la mecha rubia con el tinte vegetal oscuro, pero al principio la mecha se nota poco y vas a verte supercambiada.

Beatriz dijo...

jjj, la grandeza de la APIA, lo mismo nos tiramos piedras que nos aconsejamos el tono de las mechas.

esta casa es un caso.

snow_white dijo...

Vengo del blog de Barbara crespo, y dice que de todo lo que al´lí se dijo, se quedó con la frase de la de B a al moda "antes que bloggers, somos persoans" Toma ya! se quedó agusto y tó la tía.
Hablarían de la labor de la APIA?

Anónimo dijo...

Necesito recomendación estilística, ¿Cómo combinaríais una falda larga? Aparte de sandalia plana.

Miss Ako - con crisis estilística

Miss Primark dijo...

Snow, me dejas un poco preocupada... creo que el concepto hubiera quedado más claro si hubiese dicho personas humanas.

snow_white dijo...

nada, nada, solo se queda en personas...
yo estoy epatada, que profundo.

Miss Primark dijo...

Bueno, Snow, la frase es buena, muy buena.

Pero lo más impresionante es que se le haya ocurrido a ella solita, no, sino que a Barbabotas le haya parecido tan buena como para ser la mejor.

Se me ocurren dos opciones:

a) Realmente fue la mejor.
b) Barbabotas no da pa'más.
c) Las dos opciones anteriores son correctas.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xj88zq_la-clave-del-exito-de-los-blogs-de-moda_news

abstenganse personas sensibles


Miss Gioconda, asustada.

snow_white dijo...

jo miss primark a mis esque lo exámenes tipo test se me dan fatal.

marta dijo...

Yo es que veo tan pasado de moda los blogs de modas que ni comento. Por cierto, ¿quién ganó al final?

Barbabotas debería controlarse los brillos faciales, ¿ella no era maquilladora?

Anónimo dijo...

Otra que hace una fiesta de la compra del Buitrón...

http://www.buscandoenmiarmario.com/

Miss Ako

Anónimo dijo...

Los blogs están muy pasados de moda, lo que no está pasado en las ganas de ganar pasta

Carre dijo...

Buscando en mi armario, tiene una tienda donde vende sus segundas manos.... bien, todo lo que he visto has sido bolsos plasticosos. Alguien puede explicarme, cómo se puede pasar de tener bolsos de 20 ó 25 Euros a comprarse un LV, sin pasar primero por un buen bolso de piel???

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Toda la razón Carre.
Además aunque sea verdadero, seguro que piensan que es falso.

Miss Ako

Carre dijo...

He visto que uno de los que vende lo llama "modelo speedy", precio de salida 10 Euros.... vamos, vamos, vamos...

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

He visto que les han regalado bragas en las jornadas blogueras. Madre mía!

Miss Ako

Miss Primark dijo...

No quiero ni imaginarme las filigranas verbales que tendrá qué hacer para poder informar a su entorno del precio del bolso...

Debería haber empleado el dinero en ir 3 días a París, que le hubiera dado para muchos más post y todo el mundo sabría más o menos su precio.

Anónimo dijo...

Si que tiene un bolso de piel, fijaos en post anteriores, tiene uno marrón de la marca SHU-SHI

Anónimo dijo...

http://www.sophiecarmo.com/2011/06/psr-los-misms.html

se quejan de lo de siempre

Crisús dijo...

A ver una duda, ¿alguien puede comprar un bolso de plástico de 20€ de segunda mano?

Crisús replanteándose hacer negocio con su colección, que está la cosa “mu achucha”

Por cierto el modelo será pequeño viendo el tamaño del packaging

Carre dijo...

Crisús y en una entrada vende un "virquin" en tono marrón y dice que viene muy bien un buen bolso y que es muy codiciado por el mundo blogger...

Miss Carrefour

Crisús dijo...

Un día me llegó un mail, un chico quería comprarme el Prada recién estrenado, me quede muerta, pero si lo puede comprar on-line.
No soy de cosas de segunda mando, por eso que comprar algo si encima no es de calidad me parece una marcianada.
Se entiende por segunda mano, cosas viejas, no entran las antigüedades y el vintaje de verdad jejeje.

Voy a ver el "virquin"

Carre dijo...

http://www.buscandoenmiarmario.com/2011/05/shop.html

Crisús dijo...

Uuufff casi prefiero el “bottega veneta” o vendetta en blanco jajaajaja

Me despido momentáneamente

snow_white dijo...

la chica se ha saltado algunos esclafonones, pues ni siquiera tiene uno de bimba y lola

PeggySue dijo...

Problema gordo en el curro, luego sesión de estilismo capilar, contaré resultados esta tarde o mañana.
Gracias por vuestros sabios consejos y suerte con las pesquisas de Luis Buitrón (LB, en adelante).

Ely dijo...

Ah crisus, que eres ego blogger!!! que interesante...

snow_white dijo...

Esos puntos suspensivos de ely...yo estaría acojonada crisus

Crisús dijo...

Ely, tengo un ego-blog sin ambiciones…
Acojonadita me hayo, jajajaja
No tengo ni dispensa APIAL, ni cargo…

MISS BLANDINGS dijo...

Queridas, estaba con el IRPF, que desagradable es el mundo dl papeleo!
Ely, aprovechando mi cumple que es el 2 de julio y que mis hijos embarcan hacia colegios de la perfida albion, me voy con mi marido el dia 1.

snow_white dijo...

Acabo de leer el comentario de una tal sussana que dice que All se parece a Paloma segrelles. ¿eso como hay que tomarlo? ¿Es un insulto grave?
Creo que es un tema un poco peliagudo.

MISS BLANDINGS dijo...

Ely, hay veces que pareces alemana, no todo el pepino es ecoli.

snow_white dijo...

que quieres que te regalemos patrona, dinos quien es tu EB favorita, que seguro que tiene su ropa vintage a la venta.

Anónimo dijo...

Yo creo que la tienda que promociona la SB es de su tía (Su nombre es Andrea Marí Cervera, creo que salía en la entrevista de radio). Además en la entrevista del periódico, hablaba de lo bien que se vestían su madre y su tía, que eran sus referentes... blabla...

Le he dejado un comentario para preguntar sobre este extremo, a ver si contesta.

¡Cuánta clase hay en esa familia, OMG!

MISS BLANDINGS dijo...

En la página de la revista que la hizo la entrevista dejé un sutil comentario sobre SB, ayer ví que me lo habían publicado.
Es muy interesante, os digo, la polémica que se trae nuestra adorada Raquel de GT con Victor blanco, de un comentario del interfecto deduzco que ha leido su post dedicado en este blog

Elisa dijo...

El damier azur de SB es SF. Sin dudarlo ni un milisegundo.

Anonadada me hallo con el speedy texturizado a lo bottega. Esto es como el icon que hicimos de colaboración gucci-lv y que graciosamente colgó Crisús en su blog.

Por cierto, quien se meta con Crisús tendrá que vérselas conmigo.

MISS BLANDINGS dijo...

Crisus tiene escolta apial, su maridaje de vuitton y Gucci fue precioso.

Crisús dijo...

Jajajaja Elisa, mil gracias.
Patrona querida lo del pepino me ha llegado al alma jajaja.
Uyyy eso es adulación, vaya por diosa dentro de nada están aquí asuntos internos otra vez.

Elisa dijo...

Sol, te vas a london?

MISS BLANDINGS dijo...

O sea, que el damier de la Sencillamente hortera es un fake y nos lo saca?
Anónimo, has estado acertadísima. son familia.
Recapitulemos
Tiene prima a aspirante a Miss Silla tshirt mojada
Tiene tía con tienda noventera, con un look particular
Tiene familia que hacía bufandas de tricotosa

Elisa dijo...

Crisús, es que las charlas nocturnas sobre bolsos unen mucho. Yo por mi Cris MA-TO.

Si quieres agradecérmelo nombrándome heredera de alguno de tus bolsos no voy a negarme.

MISS BLANDINGS dijo...

No, es un viaje suyo de trabajo y yo le acompaño ( me pago el billete. ehhhh!)

Ely dijo...

la polemica de vb con la gente ignorante (raquel, lucia y yo) es por las criticas vertidas y las risas a su costa, por sus videos estilisticos para Elle
Sobre Crisus, no he dicho ni bueno ni malo, solo que es interesante que tengas tanto comentarista que critican ego bloggers cuando tienen un blog de estas caracteristicas. Interesante, ni bueno ni malo. Interesante

Elisa dijo...

Y tiene un amigo que trabaja de mozo en una hípica, no lo olvides.

La Chica Ideal dijo...

Sol, querida, y tiene una suegra muy creyente y devota que les presta el Mercedes "descapoteibol" para los chutings.
De ella, además, hereda las chaquetas de Mosquino y Ungaro.

snow_white dijo...

dond e se puede ver mejor la polemica de VB

Elisa dijo...

Sol, faltaría más. Nuestra patrona nunca caería en un caso de desvío de fondos.

Anónimo dijo...

Víctor Blanco
solo diré una cosa... ENVIDIOSOS. A todos akellos que me estan poniendome a parir por los videos y entrevista de @elle_es
08 June at 17:11 via Twitter · @VB_VictorBlanco on Twitt
Noelia Rodriguez Fernandez likes this.

Jesus Ghd Eso ni se contesta no entres en el juego les das el protagonismo q ellos quieren
08 June at 17:34

Maria Gonzalez Calzada Las criticas no siempre son malas, no se puede gustar a todos
08 June at 17:50

Olga Lopez Ni caso, la envidia es deporte nacional
08 June at 21:53

Ely dijo...

que me entere, aquí... a quien se puede criticar?

Ely dijo...

anonimo, te robo el tweet, que como no le sigo... no le leo

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Con "El tacones".
Una duda cultural: ¿Publicó su libro? ¿Es candidato al planeta?

Ely, puedes criticar a quien quieras.

Anónimo dijo...

Confirmo que la elegante boutique que promociona SB es la de su tía, en este enlace se aprecia muy bien el innegable parecido entre la madre de SB y esta señora. Incluso las tres comparten gusto por perfilarse los labios en marrón y pintarselos de rosa palo.

http://haybodasybodas.blogspot.com/2011/05/la-boda-de-andrea-sencillamente-ideal.html

Ely dijo...

ay el libro, deseosa estoy de verlo, pero creo que tardará porque el corrector no da hecho

Crisús dijo...

Ely, ya te he dicho que lo mío es un blog sin ambiciones… ni mejor, ni peor, seguramente para muchas de segunda regional, por eso es solo un pasatiempo sin ninguna pretensión de ser nada más, no ejerzo de ego-blogger, esto daría para un debate largo y tendido, que lo tengan en cuenta para las próximas jornadas de moda:
“Diferencias entre ser ego-Blogger y tener un ego-blog”

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja!
Ha tenido gracia lo del corrector.

Comparto la frase de Crisús: " No es lo mismo tener un egoblog que ser egobloguer".

Ely dijo...

Crisus, tienes un ego blog, eres ego blogger. Esto es así. No pasa nada! no es nada malo, a mi me encanta exhibirme, no lo haría en un blog porque... no sé, no me va. Donde está el limite? Cuando se creen que son maestras de algo, que pueden dar lecciones de vida, cuando se les nota que se han creido sexo en NY (mi serie favorita) a pies juntillas y hacen de una ficcion su vida. Que vayan a hacer escaparates de D&G o promocionen Moussel las hace tan interesantes como a Carmen Janeiro cuando desfilaba en los Centros Comerciales. Es a partir de ahí cuando dan risa, cuando se lo creen

Crisús dijo...

Sí Ely tengo ese punto exhibicionista, por eso salgo en el blog, pero no doy lecciones de nada, esto es un pasatiempo simplemente, ni poso cual modelo, ni soy estilista conozco mis limitaciones, solo tengo un armario, una cámara de fotos y tiempo libre, el día que esto me aburra haré punto de cruz. jajajaja.

La Chica Ideal dijo...

Crisús, siempre puede asesorarte Tere.

gratis total dijo...

Si el iletrado solo se puede defender de mis acusaciones sobre sus problemas de dicción, su falta de vocabulario y sus escasos conocimientos de inglés con la clásica HEMBIDIA, mal vamos.

La Chica Ideal dijo...

Raquel, tienes en tu blog los botines rojos de Sandro que yo "necesito" ( es que no tengo wish-list).

snow_white dijo...

Gracias a quien haya dado la aportación. No la conocía.
Por cierto el post del 18 de mayo de VB no tiene precio. Y por favor que alguien le diga que enorgullecer no lleva "h" intercalada.

MISS BLANDINGS dijo...

Victor blanco es analfabeto funcional. Son llamativas las faltas que hace.
Pero lo peor es que paguen en una comunidad a alguien asi con fondos de todos en la VFW.
Es un escándalo

Crisús dijo...

Pienso que sí hay una notable diferencia entre ejercer de ego- Blogger y tener un ego- blog.
Es lo mismo que comparar a quien tiene afición por la pintura y pinta, eso no quiere decir que sea artista, solo pinta, ser artista es otra cosa. Por eso el despropósito de algunos de los blogs.


Los consejos de Tere siempre serán bienvenidos, alguien pueda hacer un bolso de un funda de sofá es casi comparable a un escultor, Tere es una artista, lastima que no tenga blog donde vender esas piezas suyas.

Crisús dijo...

Patrona creo que Doña Leo en su consulado tiene mucho trabajo que hacer…

La Chica Ideal dijo...

"Plis" ¿Podéis pasarme el enlace del blog de VB? Es que hace un montón que no voy.

snow_white dijo...

thelastitboy.valenciafashionweek.com

La Chica Ideal dijo...

¡Muchas gracias, Snow!

MISS BLANDINGS dijo...

Pues yo no veo los botines de SANDRO
Querida ChI, ¿has recibido ya la cazadora de zara?
Hay un anónimo que preguntaba si era buen momento de comprarse este it apial con el verano cerano.¿Vosotras que pensaís?

Ely dijo...

a dos semanas de rebajas, una prenda que es mas para septiembre que para junio... yo me esperaría

Leonor de Parma dijo...

Queridísimas,cumplidas mis obligaciones para con la patria y su desnutrida economia,y a puntito de irme corriendo a cumplir con mis obligaciones para el mantenimiento y puesta a punto de mi pobre cuerpo, varios puntos a comentar.
Ahi van...,
1.Sol, querida ¿seguro que Ely no es prima o pariente lejana tuya y su función apial es tocapelotas?Si no es así, no entiendo las ganas de guerra.
2.A Crisús la defiendo con mi vida, que por algo somos vecinas territoriales, y socias del club del martini.

Y en demostración de buena fe,serviros lo que os apetezca.
Paga el club.

Anónimo dijo...

Leonor, ¿ tu no has visto las broncas que yo he tenido con Ely?
Precisamente de lo que no tengo son ganas de guerra.
SOL

Leonor de Parma dijo...

Lo estaba pensando,en volver atras para ver si me voy enterando de algo.

Estoy intrigadísima, un sinvivir!!!

Por la noche, tras las labores domésticas, retomo los deberes apiales.

Anónimo dijo...

Las gordas fueron en otro blog que yo tenía, con insultos y todo...
SOL

Leonor de Parma dijo...

Pues nada, Sol, tema finiquitado.
No voy a ser yo la que saque trapos sucios, o malos rollos.

Precisamente lo contrario, querida,
abrir el ordenador y sonreir.

marta dijo...

oye, que nadie me ha dicho nada de la niña de Cartagena. Leonor ¿no crees que tiene demasiadas cosas demasiado caras? ella es un amor, oero en ocasiones me parecec excesivo. A ver si Miss Gio se entera de algo

Leonor de Parma dijo...

De verdad Marta que no entiendo nada.
Creo que mostraba como 10 esmaltes de Chanel.Tiene un motón de todo,incluso repetido en diferentes colores.

Pero claro, no va de mega pija niña tonta.

Sol dijo...

Pues ella será un amor, pero debería intentar mejorar mas cosas, no solo los zapatos y bolsos, me refiero a su look
Me parece un poco patológico todo y algunos zapatos y bolsos feos, aunque caros
Creo que se cree de verdad que puede obtener lo q no tiene via pedido
A mie espanta como va

marta dijo...

¿Y las cosas que compra? es que se gasta 1000 euros sin pestañear. Uno con su dinero hace lo que quiere, por supuesto, pero es que me parece todo tan excesivo.

Doña Croqueta dijo...

Respecto al It apial, en vivo decepciona un poco, es un poco brili brilli, pero todo sea por dejar atrás el momento blazer azul marino y avanzar por territorios estilísticos menos trillados. Lo llevo puesto, sienta muy bien y hasta los 25 ºC creo que es viable.

marta dijo...

Es que lo único que tiene es pasta pero no criterio y estilo. Compra cosas muy de temporada en lugar de invertir en básicos. Precisamente en eso me doy cuenta que deben ser de verdad, porque le da poco valor al dinero.

Fressange dijo...

Buenas tardes a todas señoras, en breve me voy al parque, pero he de deciros que esa chica - la blanqueadora de dinero - sabe bien lo que hace, está inviertiendo, y de camino luce y practica inglés. Es surrealista ya sé!! pero esta parece ser la España de la burbuja, no?

Os he leido solo medio en diagonal, y es que desde que soy Ministra, trabajo menos, ya se sabe, cuando una ya ha llegado...

Leonor de Parma dijo...

Le mandaremos a Tere para ver si la contrata de personnal Chopped.
Que la niña ni es fea ni nada, pero necesita que le den un meneo y la actualicen.
Y con el prespuesto que maneja,Tere hará maravillas.

marta dijo...

Pues está invirtiendo muy mal, porque por ejemplo esos zapatos que lleva dentro de unos años no los quiere nadie.

A mi los loboutins en general no me gustan, pero en todo caso inversión son los típicos salones negros, no ese espanto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 845   Más reciente› El más reciente»