jueves, 2 de junio de 2011

PELAYO´S DIXIT




Si te llamas Pelayo en España, solo tienes dos opciones, reconquistarla desde Asturias o abrir una Mutua. La tercera opción es ser un trendsetter y emigrar a la pérfida Albion, con esos acantilados de Dover, tan ¨total white¨..Pelayo lleva toda la vida estudiando y observando a la gente en el East London y dando consejos para pasear por el mercado el Mercado Spitafiels. Por favor, no intentéis llevar a cabo sus directrices en las Alpujarras.
Es un blog de los denominados"mirad que bien vivo de lo que os reíais en el cole"

. No te olvides de los accesorios, un pañuelo de seda pequeña y bonito alrededor del cuello completa el outfit sin parecer que lo tengas estudiado.
2. Deja las camisas y las chaquetas desabrochadas excepto el primer botón
3. Remángate los pantalones largos y las camisas, incluso si tienen el largo adecuado, para conseguir un look cool en un instante.
4. ¡Los bolsos también son para los hombres! Lleva tu propio bolso y haz que las chicas se pongan celosas.
5. La ropa es importante pero nada impresiona más que un tupé impecable. Busca siempre nuevos estilos de peinado.
6. La mayor provocación que un chico puede hacer es que use laca de uñas.
7. Utiliza cinturones por encima de las chaquetas y de los abrigos para conseguir una silueta más interesante.
8. Mi favorito: utiliza shorts en invierno.
9. Elige camisetas o camisas con un toque de estampado de camuflaje o con flores liberty.
10. Sal siempre con algo en las manos, como tu teléfono o una moleskine.




http://www.katelovesme.net/

(Si los de la puerta del Sol supieran lo del punto 6, dejarían de inmediato la sentada provocadora y se pintarían las uñas de un Russian red intenso).

398 comentarios:

1 – 200 de 398   Más reciente›   El más reciente»
Miss Gwilt dijo...

¿Cuántos cumplía déjà Tony Manero?

PeggySue dijo...

¡¡¡Ave, patrona!!!

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Estoy impresionada. Realmente impresionada.

En saliendo del metro, me han llamado la atención los pitillos rosa con dos vueltas en los bajos de un treintañero físicamente muy corrientucho.

Si hubiese sabido que su estilo había sido motivo de reflexión para ti, le hubiera entrevistado... ¡lástima!

Anónimo dijo...

Pobre chico, no hacemos carrera de el!

Verónica dijo...

Lo sorprendente es que él parece que sí hace carrera. Sorprendente y triste, un personajillo.

marta dijo...

Yo creo que aspiraba a tener su momento de gloria y se pasó de moda sin lograrlo. Hay cientos de mamarrachas modernas como él. Ahora que acabe sus estudios y se dedique a la moda por la vida difícil, por la del trabajo y el esfuerzo.

Elisa dijo...

Es el libro de estilo del Shikillo. En el próximo post, a las minifaldas y escotes añadira el pañuelo "ermes" DIY y el OPI "Big hair, big nails" que le conjunte con el cordón del náutico.

Miss Primark dijo...

Elisa, lo que le falta por descubrir al shiqui son las plataformas.

En cuanto se pruebe unas de 10 centímetros y vea el efecto estilizador habremos creado un monstruo...

Beatriz dijo...

hay cosas que me superan y me aburren soberanamente y una de ellas es Pelayo &Cia.

pero lo peor es que además de aburrirme me dan una pena terrible y es que yo que soy mucho de analizar no puedo evitar pensar en él como el tonto de la clase recibiendo collejas a diestro y siniestro en su tierna infancia.

que modernidad más pasada de moda, ser requeteguay es tan demodé...

Elisa dijo...

Miss P, lo único que conseguirían las plataformas sería dar al monstruo un look Frankenstein. Pero el monstruo ya lo creamos dándole aquel primer premio. Malagradecido!

marta dijo...

Al shiqui lo veo más seguidor del Marichalar que de Pelayin,...Pelayo nunca diría "dios mediante" ni se sacaría fotos subido a un parterre. Él es más de sacarse fotos en bolas tapándosela con dos manos y poniendo cara de "soy rebelde porque el mundo y mi madre me han dejado serlo"

Beatriz dijo...

marta, que análisis más estupendo, cuánta razón querida.

Miss Primark dijo...

Uy, Elisa, querida, por una vez no estoy de acuerdo.

El premio apial tenía que haber hecho aflorar su cordura. Desgraciadamente, no había ni quedaba un ápice. Se la había zampado la vanidad...

Beatriz dijo...

marta, ¿y respecto a ganarse la vida en el mundo de la moda a base de esfuerzo y duro trabajo incluirá también "relacionarse íntimamente" con DD?

CELIA dijo...

Buenos días a todas y en especial a M. Primark, a la que todavía no había tenido el placer de saludar...

No conocía a Pelayo, ni su decálogo, pero lo de las uñas y el bolso para dar envidia me ha llegado al alma.

Miss Primark dijo...

Si os digo la verdad, nunca he visto a Pelayo. Ni tan siquiera el post de la Patrona me ha animado a entrar hoy en su blog.

En lo que he ido a por el café he llegado a la conclusión de que Pelayo no puede hacer nada que provoque mi interés. Y es raro, eh, que llevo medio año leyendo el análisis nutricional del paquete de special K todas las mañanas...

Miss Primark dijo...

Hola Celia, guapa.

Ely dijo...

sea como sea, pelayo va a tener su momento para intentar triunfar, cae en gracia en ciertos sectores y padrinos le sobran... una puta mierda? pues mira, sí... injusto? se verá...

Beatriz dijo...

a mi creo que la de "lleva algo siempre en las manos" es casi más definitiva que todas las demás juntas. es el no va más de la ridiculez y la idiotez, la importancia de la pose en grado sumo, la demostración de la falta de personalidad y de seguridad en si mismo, la insensatez y el vacío llevados al extremo.
y no sigo que me estoy cebando.

Anónimo dijo...

Llevar en la mano la "blaberri" o el "molesquine"?? Vamos hombre!! con lo PI que es que suene el móvil y te vuelvas loca buscando en el bolso que vuelve locas a las demás....

Miss Carrefour

Sol dijo...

Pelayo es el nuevo it boy de Delfin

gratis total dijo...

El niño pera no tiene más fondo que una lata de anchoas, pero ahí lo tienes, de acompañante habitual. Lucio Chiné (MUSO) hizo post al respecto:

http://lucio9chine.blogspot.com/2008/02/nobody-loves-you.html

También le hizo post a su amiga del alma, Gala González:

http://lucio9chine.blogspot.com/2008/06/u.html

Ely dijo...

a mi me encanta la voz de Delfin. En serio!

Sol dijo...

Si Ely ( hooooola) este chico esta muy relacionado

Beatriz dijo...

hola ely!

CELIA dijo...

Sí, eso de lleva siempre algo en las manos me suena raro...Qué le pasa, qué no sabe qué hacer con las manos?? Es lleva algo para ¿ostentar, lucir?....

Beatriz dijo...

bueno, lo de llevar algo en las manos el lo ha escrito pero el tema es cool desde hace tiempo.

no hay it girl que no se fotografíe escribiendo en su bb o Iphone, los bolsos hace mucho que se llevan de una determinada forma, durante años en el antebrazo y ahora al "modo prada" apachurrados, jjj.

en fin, que son tics de moda que se van adquiriendo inconscientemente pero escribirlo en un decálogo de como ser "modelno" me parece el colmo de la idiotez (eso ya lo había dicho, ¿no?)

Miss.M.Dutti dijo...

para quien no lo conozca, Pelayo es el rubio, hay foto con D.Tiburón con brakets en plan "quiero los dientes como Vanessa P."

Miss.M.Dutti dijo...

http://am-lul.blogspot.com/2011/04/chanel-moi.html

Miss.M.Dutti dijo...

ely, dichosos los ojos

Beatriz dijo...

Miss Dutti pues ni siquiera en la intención de separarse las paletas es moderno, se lo ha copiado a su chico Delfín.

si es que ser moderno es taaan difícil, siempre eres el segundo

Miss.M.Dutti dijo...

bea, lo digo por Delfín, Pelayo también?
odio este tipo de modernidades forzadas y nada naturales
sufir 2 años brakets para separar los dientes?

Beatriz dijo...

ahhh, pensé que decías que Pelayo se había unido a la chorrada esa.

Cat dijo...

Gracias Sol!
Ahora resulta que lo mas cool es vestirse de mujer: tacones, bolso, laca de uñas, cinturones marcando cintura a saco, shorts... Vamos que Falete es un visionario!!!

CELIA dijo...

Es cierto lo de los brakets??? Yo que los sufrí para colocar mis dientes!!! ufff

Beatriz dijo...

Absolutamente. Es una moda como otra cualquiera.

marta dijo...

Debe hacerse querer y ser simpaticón para ganarse contactos. Debe ser la típica persona que si no puede sacarte nada no le interesas. Esto me lo he inventado pero tiene cara de eso.


Qué grande es el Sr. Chiné!

Carre dijo...

Celia, y una cosa es que te los pongan en la adolescencia, yo también los sufrí y otra, muy distinta y más dolorosa, ponértelos pasados los treinta. Y ya, lo último, ponerte brackets para desgraciarte la sonrisa.

Miss Carrefour

Ely dijo...

ahora los lleva pegados pero sin arco, de adorno y en oro, como un rumano

Ely dijo...

holaaa!

Verónica dijo...

Este es un semiclon del difunto Tino Casal

Ely dijo...

las tontas de Inditex están loquitas con Pelayo, alguna lo apadrinará economicamente, yo creo que... trabajará y está por ver cómo lo hace...independientemente de lo gilipollas que es o aparenta! estoy de un prudente que no me conozco

gratis total dijo...

Yo flipo, ahora mismo sufro los brackets por obligación y estos tontos se los ponen de adorno!!!

Beatriz dijo...

hija ely, te has levantado más gallega que nunca.

Beatriz dijo...

ay, Raquel, está el mundo lleno de tontos. antes eran eso, bobos, ahora se les llama modernos.

Estefanía Personal Shopper dijo...

A mí es q el rollito moderno me aburre muchísimo. Me alegra saber q no soy la única q aborrece a la chupipandi-nohagonielhuevo-soyguay-vivocomoquieroporquemispapismeloconsiententodo.

Como dice la gratis total, flisflis

La marquesa, de resaca sartorialista

CELIA dijo...

Pues si ser moderna/o es esto...ejem, ejem...mal vamos.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Y btw, Patrona, me encanta el título del post de hoy. Dixit es uno de mis palabros favoritos, y más cuando alguna me pregunta qué significa (cuando lo escribo en facebook p.ej).

Mi hermanito Ferràn se ríe mucho pq siempre utilizo dixit y léase jajajajajaja.

Muackis on friday!!!

Elisa dijo...

Miss P, me refería a que nuestro premio tuvo efecto rebote: quisimos traerlo hacia la luz apial pero el Shiki, que es muy suyo, se acercó al universo EB a la velocidad de la luz.

Pero nuestra intención fue buena.

Elisa dijo...

Marquesa, si fueras Maleni ni dixi ni pixi.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Hablando de ignorancia (supongo q por culpa de la ESO) cómo os quedáis si os cuento q ayer una conocida y joven bloguera me gira la muñeca izquierda y me pregunta qué significa xiiiimmiv y pq me lo he tatuado? Le tuve q explicar q era una fecha en números romanos. Su pokerface hizo q desistiera de ir más allá.

Ely dijo...

dime que no tienes tatuado xiimmiiiv

Beatriz dijo...

Marquesa, ¡ni siendo víctima de la LOGSE tiene un pase! mi hijo lo estudió con unos 8 añitos.

MiaWallace dijo...

Dios!
La moda de los dientes separados es que ya me atenta personalmente. ¿Casi cuatro años con súper-ortopedia de noche y braquets para que ahora lleguen un par de modernos queriendo emular a la bardott? Es el colmo de lo vintage y la sensatez.

Hacía tiempo que no me pasaba a ver a Pelayo, veo que luce la french manicure invertida. Y he leído por ahí que este junio lanza su primera colección.

Estefanía Personal Shopper dijo...

No exactamente así jajajajajajaa XI.III.MMIV así sí, y debajo XI.III.MMIX pero eso ya ni preguntó la pobre

Ely dijo...

me dejas mas tranquila

Beatriz dijo...

Miss Wallance, desde que luce usted así de Uma en Canes siento verdadera devoción por su persona.
que lo sepa.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Lo gracioso fue escucharlo fonéticamente, algo así como "csiiiiimiiifff" jajajajajajaj

PeggySue dijo...

Queridas cofrades, iré por partes:
1)Me encanta el post de la visita a las "instalacciones" a LCNC o ACDC, o no sé qué.
2)Me encantan los diastemas, mi hija lo tiene, heredado de su abuelo y de sus tíos varones. Me encanta V.Paradis y cuando vi la foto del perfil de Mme. DLF, al primer vistazo la confundí con ella (pero la pelirrojía no me cuadraba).Pero es como la PI:el diastema se tiene o no se tiene, como Vanessa, como Lauren, como Madonna, como...¿Patricia Conde pre-SLQH? Esta creo que se lo arregló al revés, si ella hubiera sabido...
3)Sra. Marquesa, espero crónica del Sartorio con impaciencia. Pero a mí tampoco me cuadra lo de la fecha, pensaba que en la numeración romana, a partir del 3 eran IV, y no IIII. Seguro que usted me lo puede aclarar.
Suya afectísima, su servidora,
esta que lo es,
Peggy Sue.

Anónimo dijo...

Como bien ha dicho antes la patrona, Pelayo es una copia barata de David Delfín.

O a lo mejor dentro de un tiempo David Delfín termina siendo una copia barata de Pelayo, quién sabe.

Saludos chicas.

Isabel

PeggySue dijo...

Marquesa, nos hemos cruzado los post, me doy por aclarada. Perdone las disculpas.

Miss Primark dijo...

Pues yo ahí debo de andar con la EB cortita... hasta ahora no había caído en la cuenta de que realmente Pelayo dixit esas tontadas. Creía que la patrona las había adornado un poco.

Creo que en ninguna otra época de la historia de la humanidad los tontos habían triunfado tanto. La raza humana está en franca decadencia.

Beatriz dijo...

hablando de tatuajes, la amiga de Pelayo, la gran Gala, luce en su pierna una cruz latina invertida.

un par de veces le he preguntado por su significado y no he tenido respuesta ni siquiera ha publicado mi comentario, ¿alguien sabe que puede significar?

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, queridas.

¡Sol! Con lo de las Alpujarras he soltado una carcajada...

Yo por mi parte paso de visitar el blog de Pelayo, en su momento lo estudié. Lo pasé fatal con el post aquel en el que presumía porque DD llevaba sus camisetas de imperdibles.

¡No puedo con Pelayo!
Y el post de Chiné al respecto es buenísimo.

Miss.M.Dutti dijo...

bea, divain en cannes verdad?

Verónica dijo...

Bea, la cruz latina invertida es uno de los símbolos del anticristo, vamos, símbolo satánico

R* dijo...

Ay queridas, qué alegría levantarse un viernes y que me alegréis la mañana con un nuevo post!!!!

No soporto a esta pandilla, hace siglos que no entro en su blog, pero puedo confirmar varias cosas:

1) en el colegio era un incomprendido y le collejeaban

2) su madre es funcionaria(o eso creo, pero no me preguntéis el grupo).

3) Es una persona muy muy maleducada.

4) Cuando va a Oviedo sufre una regresión a la infancia, porque nadie sabe quién es mientras pasea por sus calles como si estuviera en una pasarela. Los ovetenses no giran la cabeza ni para mirar a Leti, van a girarla para mirarle a él.

R*, omnisciente.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Querida Peggy Sue, la crónica sartoria con hostiazo sutil. Josie incluído la tiene ud en el blog desde anoche a las 2 de la mañana. Así tengo esta cara de acampada en sol this morning.

La fecha bien puesta tal y como aparece en mi muñrca està unos comments más arriba.

Muackiiiiiiis

Miss Primark dijo...

Pues mi madre va a la última, con su paleta levemente separada. Y yo cuarenta años congratulándome de no tener la paleta como ella.

Lo de llevar algo en la mano es muy, muy anticuado y puede que hasta cateto. Mi tía de 85 años me dice cuando voy al pueblo: "Déjame una cartera, anda, que voy a misa y no me gusta ir con las manos vacías".

Carre dijo...

Beatriz, a lo mejor es que mirada la cruz desde arriba ella la ve bien y no se percató que cuando la miramos de frente se ve alrevés.

Peggy:

XI.III.MMIV
XI.III.MMIX

la duquesa dixit.

Miss Carrefour. psuedo aclanrando concetos

La Chica Ideal dijo...

Bea,acabo de hacer un sondeo en mi ofi.

2 versiones:

1. La cruz invertida o cruz de San Pedro, al parecer lo crucificaron cabeza abajo. Es símbolo de humilda.

2. Es el símbolo del anticristo.

Por favor, ¿alguien más puede contrastar esta información? La copresi lo necesita.

Yo particularmente en este caso creo que significa: "Soy una snob y me gusta llamar la atención"

Estefanía Personal Shopper dijo...

Se nota en mi poca destreza con el teclado tactil esta mañana q he dormido poco. Hostiazo sutil A Josie. El miércoles me quedó claro q fue uno de los q estudió en Opening.

Miss Primark dijo...

Yo lo sé... lo de la cruz latina invertida.

A San Pedro le crucificaron en una cruz latina invertida (boca abajo, vamos). Creo recordar que lo pidió él mismo como señal de respeto hacia Jesucristo, crucificado en la cruz normal.

Al final, la chica va a tener una profunda fe.

Ely dijo...

bea, te explico yo lo de la cruz... esta chica se cree lista y no lo es, entonces un día se fue a hacer un tattoo a uno que era de listo como ella y le dijo "quiero una cruz como la de madonna en los conciertos" y este se la hizo, y se la hizo bien... desde su perspectiva... no es que tenga significado, es que es un error de colocacion a la hora de dibujar

Miss Primark dijo...

Ja ja ja, ChI, eres la más rápida...

marta dijo...

jajajaja, Miss Primark, lo has clavado, eso es muy de pueblo. Las señoras van a misa con el bolso sobaquero aunque solo lleven un pañuelo y un par de moneditas para la colecta, ¡cuanta ternura1 y ahora lo que mola es llevar la blackberry y un vaso gigante del starbucks. Como bien has dicho, estamos en franca decadencia

Carre dijo...

Ely, jajajaj... has comentado lo mismo que yo

Miss Carrefour. pseudo-sintiéndose menos sola

Verónica dijo...

LCI, Miss P., lo de San Pedro es verdad pero ésta fijo que pensó en la 2ª acepción, viendo el tipo de people que es o, como también decís, que la perspectiva no es lo suyo

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Si, pero Ely ha sido más creativa...

Verónica dijo...

Al fin y al cabo, demuestra que esta chica es imbécil, sin más

Beatriz dijo...

LCI de todas las posibles versiones la que definitivmente no encaja con Gala & cuchipandi es la de la humildad.

Vero, me lo temía, pero soy bien pensada y se lo pregunté. Jamás me contestó. ¿eso vale como un si?

Verónica dijo...

Bea, si te refieres a como un si a que es imbécil, SIIIIIII ,jjj

marta dijo...

Estefi, estabas muy guapa cuando fuistes a ver al Sartorio (peloteando un rato)

Miss.M.Dutti dijo...

ely, carre y yo, ni P.I.(no nuestro PI) de lo que se ha puesto,

Estefanía Personal Shopper dijo...

Gracias Marta, nada comparable al colorido atuendo dela pseudo lady gaga colorines

Luego te hago llegar tus honorarios por peloteo

Carre dijo...

Miss M. Dutti... no te entiendo... no se estaba hablando de la cruz invertida de la Gala? aiinnnsssss... jajajaj... me tomo un pastillazo y vuelvo

Beatriz dijo...

Vero, me refería a que SI, que su intención era la del anticristo.

Miss Primark dijo...

Acabo de ver que la cruz invertida forma parte de la estética de los grupos y seguidores de black metal.

Pero también está grabada en la silla del Papa. Es un símbolo verdaderamente versátil.

Verónica dijo...

Miss P.,claro, en el trono de San Pedro
Bea, lo se, jjjj

Miss.M.Dutti dijo...

carre pues eso, que no tiene ni P.I de lo que es,
yo creo que no sabe ni quien es san pedro
hablamos de lo mismo

Verónica dijo...

juuaaaa, menudo diálogo de besugos que tenemos hoy

Carre dijo...

Ya me he tomado la medicación, vale, que es ella la que no tiene ni P.I. de lo que se ha puesto... Vero, tranquila nuestra PI nos une al final del camino.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

jaja, carre exactamente, ella no tiene ni P.I
nosltras tenemos PI jajaja
veo que la pastilla te ha sentado genial, la luz la has visto al momento

Estefanía Personal Shopper dijo...

Tatuarte una cruz invertida es de lo más absurdo q he visto en mucho tiempo...

Casi tanto como tatuarte la cara de Camarón jajajJJAjaj (y eso lo he visto con estos ojitos)

Ely dijo...

estefania, así que madrina de milagritos... suerte! la necesitaras

Anónimo dijo...

Buenos días. Muy BUENO SOL.
Aún recuerdo la anécdota de la ministra de "cultura" Carmen Calvo cuando reprendió a un senador del PP, que previamente en su discurso utilizó "Calvo dixit", diciendo que a ella nunca se le ocurriría referirse a él por "Dixi" o "Pixi"

Yo creo, con todos mis RESPETOS,que lo de los pepinos en mal estado españoles, iba más por estos derroteros delfinianos, zeroleros y adláteres becarios concubinodiscípulosmodernoGAYguay, con contactos, "tactos" contactos que claro! son evidentes los estragos que provocan sobre todo por que se suelen consumir por lugar que es sabido por todos que amargan PELÍN!
Buenos días a todas.
Sigo ruta.

"La Turista accidentada"

Miss Primark dijo...

¿es como esta la de Gala?

http://www.mistatuajes.com/tatuajes/5729-cruz-invertida-en-la-espalda.php

Estefanía Personal Shopper dijo...

Jajajajajajaja Ely, cualquier excusa es buena para pasar un romántico fin de semana en mi Santander de mi alma...

Carre dijo...

Miss Primark, por qué has tenido que poner ese enlace? por qué he tenido yo que mirar qué ponía? pour qué? pour qué?

Miss Carrefour

R* dijo...

Marquesa, me encanta su modelo discreto para ir a ver a Sarto.

Hoy casi casi que coincidimos por tierras cántabras. A ver qué tal día hace.

Beatriz dijo...

Sra. Marquesa,
Un piropo merecido, aunque no venga cuento y me acusen de pelota.
Está usted últimamente cada día mas guapa, más juvenil y más cool.

Yo que la idolatro personalemente pero no coincidía del todo en sus gustos me retracto e insisto, cada día más y más mona y atractiva.
Que lo sepa (en mi humilde opinión, bueno, en mi opinión, que en este campo soy muy poco humilde)

Beatriz dijo...

No Miss Primark, la de Gala es más discreta...
Y por cierto, no estoy de acuerdo en vuestra inocente opinión, yo no creo que la it girl gallega se haya tatuado eso por casualidad.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, estoy totalmente de acuerdo en que la cruz invertida es un símbolo de lo más versátil.

En cambio encuentro inconsistente que una Egoblogger se tatue. Conceptualmente la egoblogger es versátil ( cambian de B&L a Berska con una facilidad pasmosa). ¿Hay algo menos versátil que un tatuaje? Y no estoy hablando de los postizos de Chanel, que aunque Karl se empeñe me parecen una horterada.

PeggySue dijo...

Señá Marquesa, de regreso de su blog, para tener una idea OBJETIVA de la visita del Sartorio (cuando tenga tiempo ya haré ronda para ver las versiones psicotrópicas de las EB.)
Ese es el estilo que me gusta, señora.El natural.El suyo.Que nunca debe una disfrazarse para imitar a nadie (las imagino repasando fotos del bueno de Escot para tratar de reproducir el mismo efecto, ak ak ak ak ak ak).
Por cierto que he podido apreciar con la suficiente luz natural el conseguidídimo color rubio de su cabello.(Muy alejado de las mechas blanquecinas de principiante, tan de los 90's). Espero que algún día, comparta el truco conmigo. Como puede ver en la foto adjunta, yo también luzco una maravillosa y blonda melena, pero todavía sigo en busca del matiz dorado que enmarque idealmente mis redondas facciones y mi rubicunda tez.

La Chica Ideal dijo...

Esteffi, vengo de verte...¡Mosisisisisima!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_invertida

Beatriz dijo...

aqui se le ve un poquito:
http://am-lul.blogspot.com/2011/02/look-of-day109-raise-roof.html

Estefanía Personal Shopper dijo...

Queé majas sois leñe, ya me habéis alegrado el día (ahora q entren las trolls a hablar de peloteos), q últimamente ando yo regular de ego, creo q voy a hacer un posado a lo keykoa en bikini para q me digan lo requetechupi q estoy jajajajajajaja

Aiiinnssss es q desde q barbaboots ha cambiado las botas por estilosísimos peep toe de raso de cuplé comVinados con pantalones de print militar...la competencia cada vez es más dura...

Miss Primark dijo...

Uy, Bea, yo tampoco creo que sea algo "inocente". Lo que sí que creo es que el anticristianismo (he constatado que es lo que representa la cruz en esos ámbitos) se ha convertido en algo tan manido que ha perdido cualquier viso de modernidad.

La Chica Ideal dijo...

¿Peeptoes de raso?
Me muerto "toa"...

Miss Primark dijo...

¿qué ha abandonado las botas? De eso tuvo culpa la patrona y su invento...

Y conste que yo he observado sus tobillos y he de decir que es uno de esos casos en los que veo totalmente justificado el uso de botas con 40 grados.

Beatriz dijo...

Miss Primark, así es. Las sectas satánicas hacen uso de la cruz invertida en ese sentido aunque en realidad sea efectivamente relativa San Pedro y simbolice humildad.
Obviamente la chica en cuestión pretendía se moderna con esto y se quedó en modernilla vintage. Espero.

Miss Primark dijo...

La Patrona debería de hacer un post con el decálogo de lo verdaderamente moderno. Está haciendo mucha falta. Esta tropa todavía no parece haberse enterado de que la estética gay está obsoleta.

P.D. Steffi, a mi también me has gustado mucho. Te favorece mucho ese estilo...

Ely dijo...

estefania, yo te critico los zapatos, por muy lou que sean..., son feos y poco favorecedores, sobre todo para las que no somos...muy altas...

Beatriz dijo...

Estefanía no es coña, estás como nunca.

Beatriz dijo...

Ely, coincido contigo, hay que tener cuidado con las proporciones.
Un día echaremos la vista atrás y moriremos al ver los zapatos/escultura de los últimos años.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustan las plataformas que se pone Estefi

Miss.M.Dutti dijo...

a mi me mata el lou peetoe negro acharolado,
stefi estos que llevas con pulsera en el tobillo me gustan

Miss Gwilt dijo...

Buenos días. Entro en bucle:

R*, ¿en serio que el Pela va tal que con clucht de McQueen y blazer rosa por las calles de la muy heroica ciudad?

Marquesa, ¿quié es Josie, de dónde viene, adónde va? Sigue siendo aquel cuando llega a su casa y se calza unas pantuflas?

Beatriz dijo...

Eh eh ehhhhhhhh
que están ustedes hablando de la señora marquesa y aqui no está permitido saltarse las dispensas apiales a la torera, eh??? ¡echen freno!

si, no suena nada democrático, pero es lo que hay.

Miss.M.Dutti dijo...

entre los lou y los manolos me quedo con los manolos
además tienes unos klein preciosos

miss.dutti aplicada en el blog de steffi

me uno al clamor popular no podías estás más fantástica para ir a ver al santorio

Beatriz dijo...

Yo por la marquesa, MA-TOOOOOOO

Miss Gwilt dijo...

Cansada como estoy de verlas (y alguna vez ponérmelas), me convencen mucho más las plataformas en sandalia. Lo que no quita la verdad objetiva de que estás estupenda Estefi.

Anónimo dijo...

Uffff, que empalague...

Miss Primark dijo...

A mi me encantan las sandalias, aunque reduciría 5 cm de tacón.

Yo soy muy intuitiva para estas cosas, queridas. Caminamos hacia los 8 cm como mucho.

Verónica dijo...

Pues haz dieta

Miss Primark dijo...

Anónimo, es lo que pasa si se abusa de los macarons.

Eso y que se aumenta de talla.

Miss Gwilt dijo...

Miss P, recientemente adquirí unos clásiquísimos salones negros con 8 cm DTV y no hay color, no lo hay.

Anónimo dijo...

Vero, querida, este empalague no se alivia con dieta. La dieta os la recomiendo a vosotras que lleváis un empacho de ñoñería con la marquesa. Creo que hasta ella se empalaga.

Miss Primark dijo...

Efectivamente, miss Gwilt, lo que se pierde en esbeltez se gana en modernez. Y se reduce mucho el peligro de accidente.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Gracias Beatriz y apia al cuasi completo por ese apoyo incondicional.
Ely, me parece bien q no te gusten, para gustos los colores. En mi defensa (si es q es necesaria) he de decir q me encantan, q son tremendamente cómodas, q son un modelo extremo de la ultima colección del mounsieur (son 16 cm como los daffodile) y q me las pongo para estar un rato con ellas nada más. Si las llevara mucho tiempo el riesgo de sufrir un esguince es demasiado alto jajajajajJa

A mí los manolos es q me recuerdan a maria teresa campos, son un poco pilar burgos pero en caro. Solo tengo un par y creo q me los he puesto una vez.

Miss Primark dijo...

Anónima, a las PI nos encantan los halagos y nunca, nunca nos cansamos.

Y, claro, tampoco es lo mismo que te halague una anonimilla de tres al cuarto a que lo hagamos nosotras...

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, está usted perfecta con sus salones negros de 8cm.

Miss Gwilt dijo...

Os quiero, os quiero a todas. A ti, a ti y a ti también.

Y me diveirte muchísimo Mango para el día a día.

Amor universal a lo Naty.

Verónica dijo...

Ano, reina, a las PI no nos afecta. Ya sabes, la que lo es no se cansa de escuchar lo obvio

Estefanía Personal Shopper dijo...

Anónimo, eres del bando peep toe de raso no? Jajajajajaaj

Miss Gwilt dijo...

Marquesa, en serio, quiero saber sobre Josie.

Uno de mis "its" fue una entrevista suya a Mario Nancy Vaquerizo. Y salían stilettos negros.

Miss.M.Dutti dijo...

stefi o fanta's group
cierto los pantalones militares con los PT de Raso, va a ser que NO
ayyyy por dios, y encima es personalchoped

Miss Primark dijo...

Anónima, si te empalagas siempre puedes cerrar la página y no leernos.

Beatriz dijo...

Marquesa, siiiiiiii, hay "algunos" manolos Teresa Campos total, pilar burgos en caros, lo has bordado, es exáctamente así. genial descripción.

pero insisto, las plataformas excesivas han hehco mucho daño. A Louboutin le auguro un futuro cortito. Creo que se está apagando y hoy por hoy es muy del gusto de mujer de futbolista y aspirante a protagonista de "mujeres ricas"

yo ya solo usaría salones perfectos si pudiera.

Miss Gwilt dijo...

Bea, ¿y por qué no puedes querida? ¿Sería demasiada perfección sumada a la tuya propia personal?

Os quiero, etc.

Estefanía Personal Shopper dijo...

gwilt querida, no te puedo decir nada de Josie aparte de lo público. No sé de dónde viene, a donde va, por qué exige fotos de cintura para arriba, cómo ha adelgazado tantísimo ni dónde estudió inglés. Sólo te puedo decir q sus preguntas en inglés al Sarto pasarán a la historia...

Por cierto, Manolo ha perdido charm desde q colabora con tous. He dicho.

Miss Primark dijo...

Yo a miss Fanta lo que la veo es un pelín contrahecha; puede que sean cosas mías, pero no le auguro una vejez sin bastón, no.

Ely dijo...

exacto Bea, una plataforma excesiva puede estropear un atuendo perfecto, el mas claro y ultimo ejemplo, victoria beckham en la boda inglesa (es que me encantó vickybeck, hasta que le vi los pies)

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Bea... y esporádicamente, sandalias pelín ortopédicas (espero que mis nuevos gustos no tengan nada que ver con mi edad)

Miss Gwilt dijo...

Ayyyyyy, Estefi, tantas personalidas forjadas bajo el fuego de las collejas colegiales...

Anónimo dijo...

Miss Primark, Miss Primark, si es que vuestra PI me encanta y vuestro blog me divierte muchísimo, hasta que os poneis en plan empalagoso-pelotilla, que me hastía un montón.

Y no, querida Estefi, no soy fan de Bárbara, no me gusta su estilo (aunque me parece mucho más discreta y que no ofende a nadie publicamente, algo que no todas pueden decir...), me gusta mucho más el tuyo, lo que ocurre, es que el rollo peloteo que tenéis me supera.

Carre dijo...

Los tacones excesivos, mal llevados, no solo pueden provocar esguinces, también son altamente perjudiciales para la visión, esas "fachiongils" intentando que parezca que contonean su body y lo que consiguen es que parezcan un pato mareado cuando intentan andar.

Dieciseis centímetros de tacón? con mi metro y medio se vería más zapato que persona.

Miss Carrefour, lo que es, es.

Miss Primark dijo...

Anónimo, eso te pasa por no haber leído todo lo concerniente a la APIA.

A Steffi se le ha dado aquí más caña que a nadie. Personalmente hurgué en su blog e hicimos mofa de cuanto personal había contado. Llegamos a decir cosas imperdonables, creyendo sólo bromear.

Y Steffi se portó entonces como la gran señora que es y educadamente nos afeó nuestra conducta.

Me gustaría qeu los leyeses. Quizás entonces también la admirarías tanto como nosotras.

Ely dijo...

anonima, yo que soy de peloteos los justos (excepto a mi misma), te diré que tanto estefania como Barbara, corren riesgo de terminar como Ana Obregón. Me vais a perdonar...

R* dijo...

Yo también les quitaría tacón porque no me llevo muy bien con ellos... Estefanía, así cotilleando, con qué te los pones cuando te quitas los taconazos? con menos tacón? cuña? me gustan mucho esos pantalones con ese tipo de sandalia pero sin riesgo de sufrir esguinces jajaja.

Miss Gwilt ¡ay! ¡no! sabe que la muy noble, heroica e invicta no le permitiría lo del clutch, se prodiga poco por aquí, que yo sepa, pero verle caminar no tiene precio, desfilando para Delfín por las calles de Vetusta. Pero se desinfla poco a poco cuando ve que nadie se le queda mirando o le pide autógrafos.

Oviedo tiene demasiada clase para quedarse mirando descaradamente. Él lo llama ser paletos, yo lo llamo educación y ser PI.

Anónimo dijo...

Anónimo, hay gente que no ofende públicamente (supuestamente, claro), pero sus acciones, sus blacklisteos, su obsesión por que le presten ropa, sus engaños hacen más por su mala fama que criticar a nadie en público.

Miss Gioconda, que tampoco le gusta la obsesión de Estefi por las plataformas, pero que es como todo, simplemente una opinión.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Anónima, quizá sea más discreta pq tiene muuuucho q callar. Cada vez son más las q pasan al bando de "engañadas por".

Ay si yo hablara madre mía. Pero no, demasiado discreta soy, querida.

Miss Primark dijo...

En cuanto a la postura de Stefi con Miss Fanta, a mi me parece increíblemente consecuente. Con toda mi PI y lo lista que me creo, reconozco que no sé si tendría cojones de actuar como ella.


Por estas cosas que te cuento, no por sus zapatos ni su cara ni su tipo, la admiro, la aprecio, le hago la pelota y llegaré a los insultos más viles con cualquiera que se meta con ella en mi presencia.

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, porque solo acepto salones PERFECTOS.

voy a chequear la primitiva y vuelvo a borrar el "si pudiera".

Carre dijo...

Ely, te corrijo si me permites, la señámarquesa, no podrá ser como la Obregón, aunque se empeñara.

Ahora solo le pido a Estefanía que no me deje mal, que he leído que igual hacía una especie de posado en bikini para que le dijeran lo fantabulosa que era, NO NO NO... jajajaj

Miss Carrefour. la que faltaba al peloteo

Estefanía Personal Shopper dijo...

Ely, tampoco te pases maja eh

Estefanía Personal Shopper dijo...

Carre por diosssssss cómo osas dudarlo siquiera!!!!

Jajajajajajajasjsjsjs

Anónimo dijo...

Ufff, Miss Primark, no me vuelvas a contar el rollo de lo señora que es Estefanía y como salió airosa después de haber vilipendiado su persona y su blog, que ya es la enésima vez que lo veo en las mútiples entradas de la patrona, así como los méritos que hizo y hace paara tener la dispensa Apial, que ya me lo sé. Como ves me conozco bastante bien el blog de la patrona. Como ya te he dicho soy una fiel seguidora, lo que no soporto es cuando os da por adoptar el papel de bufonas (y por favor, no tomeis este concepto como un insulto, porque no es mi intención, es simplemente ilustrativo)

Beatriz dijo...

Ely, yo fíjate que creo que estefanía lleva el camino contrario.
cada día más moderada, más adecuada y más sencilla. o sea, más elegante. que es exáctamente lo contrario a la Obregón, o sea, madurar con sensatez.

perdona estefanía, esto de hablar de alguien virtualmente presente es muy feo, pero no puedo contestar sin que me "oigas".

Estefanía Personal Shopper dijo...

Vale anónima seguidora, lo q tú digas.

Lo q no entiendo es este giro en el tema jajajaja, q yo no llevo brackets por elección personal y moderna ni me paso horas peinándome el tupé

Al tema, señoras, al tema

Beatriz dijo...

Anónima, es que ese es precisamente el papel de la APIA y su razón de ser.

Esto no es porque fulanita sea guapa o fea, esto es una denuncia a la idiotez extrema, a la cantidad de gente que pulula por ahi como reinonas y son unas cabezas huecas, a las chanchulleras sin clase ni moral que por dos meriendas con photocol venden a su madre.

¿cómo no vamos por tanto a alabar cuando damos con alguien que demuestra precisamente todo lo contrario?

Ely dijo...

opino por lo que veo, no juzgo la persona, solo la apariencia... como en este post con pelayo

Beatriz dijo...

Ely, pues yo no, una vez que he visto ya no puedo ignoralo.

Ely dijo...

o sea, que si mañana pudieseis constatar que, David Delfin es un hombre con cerebro a pesar de todo lo demás, sería bienvenido?

Carre dijo...

Ahora que Estefanía ha aclarado el tema del posado en bikini me quedo más tranquila.

"Al tema" la marquesa dixit, que entramos en bucle y no puéser

Miss Primark dijo...

Bueno, Anónima, me ha parcido que hablabas desde la ignorancia y por eso me he repetido una vez más en las explicaciones...

Si ya lo sabes y ves que no te hacemos caso ¿por qué insistes?

Yo no soporto a los cansinos y así y todo procuro trataros educadamente.

P.D. todas mis palabras están dichas en su acepción amable y educada, por supuesto.

Carre dijo...

Ely, pues igual si, igual no. Primero tendría que demostrar que su cerebro funciona y luego ya veriamos lo de la dispensa APIAL.

Por poner un ejemplo a mi Mario Vaquerizo me cae bien, no creo que sea muy inteligente, pero me parece un buen tío.

Ahí queda eso!!!

R* dijo...

Yo ya dije en su momento que tengo una relación amor-odio con ella. A veces me la he imaginado muerta de risa con su marido o una amiga hablando de las idiotas de este blog y de cómo ha conseguido que pasemos de criticarla a comer en la palma de su mano.

Pero bueno, que tampoco la conozco personalmente ni me importaría que pensase eso. La cuestión es que me cae simpática, me parece muy inteligente (para bien o para mal, es de agradecer con la cantidad de bineuronales sueltas que hay), nunca jamás he oído a nadie hablar mal de ella, todo lo contrario sólo destacan su calidad humana y aunque no sea nada fan de sus plataformas yo tampoco, lo que no se puede negar es que tiene clase, sólo ha tenido 2 deslies estilísticos en mi humilde opinión. El resto, podrá gustarte o no, pero que tiene estilo y porte es innegable.

Y ahora... os traigo datos de Pela y no me hacéis la pelota??? desagradecidas!!!!!!!!!!

PeggySue dijo...

Queridas señoras, las plataformas, como las bicicletas, son para el verano.
Estilizan y hacen más llevaderos los tacones, pero en su justa medida.
En el otro extremo, yo tampoco puedo con el pobre Manolo, empecé a empacharme con Sara Yesi y con Ana Rosa, y desde lo de Tous, es definitivo. Siento no poder hacer patria con esto tampoco, aunque el capital de su empresa poco español es, me temo.
Los lobutines acabarán empachando, aunque tienen una bailarinas abiertas que me agradan.
Yo soy más de Ferragamo y Tod's, nunca te fallan, ni se pasarán de moda.(Salvo algún modelo psicotrópico del primero, como tributo a las fachion girls).
PD.Tengo muchos zapatos de raso negro, para "ceremonia". Solicito dispensa apial.

Miss Primark dijo...

R. Si hubiera conseguido tomarnos el pelo durante tanto tiempo, yo la admiraría más si cabe...

Ely dijo...

bueno, miss primark...yo me voy a reservar mi opinion, que no es plan de, en mi reentré, darlo ya todo

Miss Primark dijo...

Uy, yo no me he explicado bien. A mi las plataformas me encantan, lo que veo algo pasado son los tacones excesivamente altos.

Carre dijo...

R*, si nos ponemos a pensar en lo que pensarán los demás (gente que no conocemos, en este caso) de nosotros caeriamos en una paraoia nada PI, así que yo pienso en los buenos ratos que me da la APIA y punto.

PeggySue dijo...

...y le deso una muy feliz estancia en mi querido Santander...¡¡¡Oink oink!!!

Miss Gwilt dijo...

Bueno R*, esas sospechas podrían aplicarse a cualquiera que pase por aquí.

Ya se sabe que los bufones son PI, para adaptarse a sus amos, crueles y en cualquier momento pueden untar de alquitrán y plumas a la mano que les da de comer.

Estefanía Personal Shopper dijo...

R lo q yo te diga te va a dar igual, así q paso de entrar.

Mi relación virtual fuera de este blog con alguna de sus integrantes, especialmente la patrona, me basta para rebatir lo q acabas de decir. Y ella lo sabe.

No es por nada pero estamos entrando en bucle y es bastante cansino

Miss Primark dijo...

Ely, tu opinión con respecto a qué?

Wed* dijo...

Estefi, a otra que le ha gustado mucho tu cronica de Sarto apreciando tu objetividad y supongo que te has suavizado. ¿Asi qué se lo tiene muuuuuy creido?. Lo de que no necesita las revistas...

Mira, estuve a punto de escribirte para que le hicieras esta pregunta: ¿Qué pasó pra que Anna Wintour tras meterte en supágina web y sacar a tu novia en la revista, te votará y contratará a Jak and Jill?. Es una pregunta que me atormenta y en su día hubo mil y una teorías conspiratorias... pero me pareció de mal gusto y por eso no te escribí. En fin

¿Y no vino Garance? que pena...

Lo que me gusta de Sarto y por lo que aún sigo su blo, a parte de porque yo soy una gran fans de Carinne, proque cuando fotografia a Ancianos y Niños se aprecia aún autenticidad y su buen gusto.


De Pelayo no hablo.

Me enveneno.

De Gala menos.

Anónimo dijo...

Lo de estilosa, ya lo he dicho yo también.

Y en ningún caso me he metido con ella, al contrario, lo que denuncio es vuestra condición de aduladoras. Y lo de inteligente, no opino, no la conozco, y por tanto, no puedo decir si su conversación es interesante o sino va más allá del color blocking (no sé si se escribe así, no tengo tanta PI).

R* dijo...

Miss Primark por eso he dicho siempre lo de inteligente para bien o para mal.

En cualquier caso estoy con Carre y con Miss Gwilt, a mí lo que me importa son los ratos agradables y simpáticos que paso aquí, lo que me río porque pensaba que era yo sola la que no comprendía nada en este océano inmenso de egoblogueras y macarons. Y la Marquesa contribuye a ello, además ya sabe que quiero ser su becaria, aunque me ignore cada vez que se lo pregunto jaja.

Elisa dijo...

Llego tarde, como siempre últimamente, pero me encantan las sandalias de Estefi en su look "visita al chiquitín". Más que nada pq tengo unas parecidas noLoubs.

Los zapatos de MB me sientan de pena. Creo que un señor que se precie de ser buen zapatero debería conseguir adaptarse a cualquier pie y hacerlo bonito, así que lo tengo vetado.

Abogo por hacer campaña de Tods. Me encantan, me hacen unos pies ideales y además últimamente iría siempre con zapato plano. Y los mocasines Ferragamo tb me sientan fatal. Y las bailarinas me parecen un tanto ñoñitas.

Vuelvo a mi gruta laboral.

Ely dijo...

a mi ahora me apasiona e intriga esta guerra entre personal's. Es barbara una estheticien venida a más? es hija de la morlote? porque tienen la misma cara? por que se pone esas extensiones que parece la tipica texana que baila country? pero despues es superdulce y mona...

PeggySue dijo...

¿¿¿Si el Sartorio no necesita las revistas ni "fotografiar el producto" por qué aceptó hacer la campaña para Aristocrazy??? ¿¿¿Eins???
La Peggy (que no puede concentrarse hoy)

Elisa dijo...

Peggy, eres de Madrid?

Miss Gwilt dijo...

Peggy, tíiiaaaa, ¿qué haces con Marky? No paras.

R* dijo...

Estefanía es un comentario que he hecho desde el desconocimiento precisamente. Puede ser una impresión cualquiera pero sí que parece que hay relación más allá, de ahí lo de que siempre hablan bien de ti y será por algo.

La cosa es que parece que no dejas indiferente a nadie, porque tengo deja vus de haber vivido estas conversaciones docenas de veces.

Esto es un bucle infinito, cierto.
No sé quién me cae peor, si Gala, Pelayo o Miranda.

Miss.M.Dutti dijo...

carre discrepo contigo a mi M.V. me parece un papanatas de cuidado un tio que le dan una 40 y coge una pelotera porque es de 36 me parece patético
de PI ni hablamos
Alaska me cae bien

Crisús dijo...

Buenas tardes señoras:
¡¡¡Aayyy el protagonista del post de hoy, madre del amor hermoso…!!!
Patrona de esta “fauna” tenía yo algunos “compis” de facultad y siempre me han provocado sentimientos encontrados jajajaja.

Igual el tatto de la homenajeada es un daño colateral sufrido después de una mala noche, vamos que te despiertas después de tanta fiesta y te han “pintao” semejante símbolo en la pierna, menos mal que fue la pierna…

Esta hoy la tertulia muy animada.

Estefanía Personal Shopper dijo...

R para ser becaria hay q hacer méritos, así q ya sabes, modo peloteo on desde ya jajajajajajajss

Yo lo q no entiendo de Miranda es el look a lo Miércoles Adams q lleva.

David Delfín no me cae bien. Y le conozco. Hay algo q no me termina de encajar.

Wed* dijo...

Uy mil palabros iPhone...!!!!

Me cambio al ordenata.

Datos de Pelayo:

- Quien diga que fue Pela quien se "ajuntó" a Gala por fama, está en lo erroneo. Pela es un niño (tonto) que estudia en Saint Martins pero la carrera de verdad, la que hicieron McQueen, Galliano y Phoebe Philo. La familia de Pela, es dentista, y se lo pueden pagar, pero en SM no sólo cuenta el dinero, para entrar a cursar "la carrera de verdad2 tienes que presentar un buen portfolio y pasar pruebas, porque si no, no te admiten y te mandan "al cursillo". Así que Pela, en algún momento, demostró su valía y entró en la auténtica SM. Donde tiene ahora el talento lo desconozco.

- Por el contrario, Gala Gonzalez, sobrinisima de Adolfo Dominguez, no consigió entrar en la auténtica SM, a pesar del tio diseñador (para que veais si es difícil entrar) y la mandaron al cursillo de 6 meses.

- Gala, se nos fue a Londres a vivir en Chelsea porque salía con un DJ famoso. El DJ la mantenía, y se juntó a Pelayo por sus contactos de SM, no al revés. Cunado el DJ (con el que se casó en Las Vegas) la dejó, se tuvo que ir a vivir a un piso compartido en la zona 2 de Londres.

- Pela tuvo un rollo raro con los gemelos de DSquared2. Hay fotos. Fue su it boy antes que de David Delfin.

- DD, cuando aún estaba con Gorka, se llevó a Pelayin a NY a desfilar un par de temporadas

- Por cierto, hará cosa de un año, Sarto, sacó en su blog a Pela con su camiseta de cruz de imperdibles... mi teoría es que Pela fue de lo que "pagan por salir"


... ahora no me acuerdo de más... jajajaja

Beatriz dijo...

si, a mi el juicio sumarísimo a mi intocable marquesa me cansa mogollón también.

ely,
1. si
2. eso lo he apuntado yo tb en anteriores ocasiones, pero nadie ha contrastado ADN
3. porque es una hortera de bolera.

PeggySue dijo...

Apreciada Elisa: no soy de Madrid, y sólo frecuento la capital del Reino por trabajo. Soy una cateta del Nordeste Peninsular.
Coincido contigo en que los Ferragamo son ñoños, pero con las bailarinas Audrey te acabas encariñando con lo años, están tan al margen de las modas, nadie las conoce, son taaaaan cómodas...

Miss Primark dijo...

Anónimo, querida, lo de cuantificar la inteligencia de una persona al primer golpe de vista (o en la primera frase de una conversación) es lo que verdaderamente forja una PI.

Lo que a ti te parece adulación, es una visión PI del universo que nos rodea. Pura Inteligencia y rapidez mental...

Carre dijo...

Miss M.Dutti, es un papanatas de cuidado, un inmaduro y un inculto (solo hay que oir alguna de las perlitas que suelta) pero no le veo mala persona, a mi es de los que me hacen sonreir.

Miss M. Dutti, cómo me gusta que no coincidamos en algo!!! Somos tan igualitas, que, a veces, tengo miedooooo..... jajajajaj

Elisa dijo...

jaja Peggy, lo de Madrid era por lo que has dicho de tu melena. Las bailarinas Ferragamo son ñoñas, aunuqe las llevaré cuando sea una ancianita adorable. En cambio hay unas tipo mercedita con la hebilla baja que me chiflan. Pero mi conflicto con Ferragamo procede de mi propia anatomía podal, no de los zapatos en sí.

PeggySue dijo...

Por cierto, que os muestro mi foto con Marc porque hace un tiempo diseñó unas cositas para mí, como Karl, como Miuccia, como Cristopher...yo sí que soy una auténtica icono de la moda, una auténtica jetsetter,y no como ese pedorro de Pelayo o la Barbarella Equina.

La Chica Ideal dijo...

¡Hola otra vez!

Cada vez que os leo os encuentro más listas, más PI, más guapas y más altas. Eso por no hablar de vuestros tipazos y melenazas pelirrojas.

Dicho esto, es muy feo dirigirse a Miss Primark con un "Ufffffffffffff, no me cuentes esos rollos".
Miss Primark es nuestra presidenta en funciones y aquí en el frontispio de la APIA debemos guardarle un respecto. Como Presidenta y como ser humano.

Anónima, tu también estás hoy francamente favorecida.

Y yo...¿Qué os voy a contar? Parafraseando a la patrona: "Parando el tráfico".

La Chica Ideal dijo...

Quería decir "frontispicio".El efecto despeinado de la APIA me lo ha impedido.

PeggySue dijo...

Elisa,las que te chiflan son esas, las Audrey. Son maravillosas, pero no con falda corta. Nunca.
Peggy Sue (sufriendo de pezuñitas porcinas).

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 398   Más reciente› El más reciente»