martes, 7 de junio de 2011

SUSURRADORES Y COMENTARISTAS DE EB.

Mucho hemos hablado de las EB, pero poco de las comentaristas de las EB, llamadas por algunos autores ¨comentaristas de EB con ínfulas¨ (EBI).
Suelen merodear los blogs de moda o de política y buscan un reconocimiento del autor del mismo por varios medios:
ADULACIÓN INOPINADA: Ya puede enseñar la EB un primer plano de su cara con legañas, un conjunto de ´botos con maillot de perlas, que el adulador hará estos comentarios (reales):
¨ Madre mía, estas guapérrima^, yo lo quieroooo, sigue asi. Muakis¨. Suelen ser bastante pesados con la adulación y dan ganas de machacarlas la cabeza. De propina suelen dejar el enlace de sus blogs que suelen ser un coñazo . Hay otro tipo de comentarista adulador llamado ¨TROYANO¨ que deja un comentario en apariencia agradable, pero que cuando el EB lo asimila, se da cuenta que es un insulto.

Ejemplo práctico:

¨Me encanta como te queda ese outfit, lastima que yo haya regalado todas mis camisetas plisadas a Cáritas, creí que ya no se llevaban...ja ja ja¨o ¨Me gusta tu dress code, aunque yo no me lo hubiera puesto con esos zapatos ni con ese abrigo, no realzan a las que somos bajitas y pasaditas de kilos. Muaaaaak¨


Los EB que filtran comentarios suelen tener más de aduladores y algunas personas opinan que eso les sube el EGO, yo lo que creo que ejercitan la paciencia.



Desde mi experiencia en verdad os digo, hermanos, que he tenido muchos comentaristas, muchos anónimos y trolls ( algunos psicópatas reconocidos) . He tenido algunos con varías personalidades, que iniciaban conversaciones consigo mismos. y hasta uno que me mando un correo fingiendo ser la ex mujer de si mismo y que pedía mi colaboración para dar una lección a su marido (y era él mismo, insisto).



En esa época yo era más inexperta y fue cuando me hice de Securitas y contrate el pack con habitación del pánico incluida.



Ya no, ahora me río.






1.144 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1144   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Uy a mi la Bisu de Uterqüe me ha salido muy buena y los bolsos también. Me los compro en las rebajas, porque en temporada son demasiado caros, pero según van bajando el precio yo cargo con algún bolso. y el calzado de uterqué tb muy bien. Yo no tengo quejas, todo son buenas palabras para la linea "deluxe" de Amancio

Ely dijo...

wed, te solté un rollo y ha desaparecido, resumiendo: el calzado de uterqüe me gusta, me matan un poco los taconazos y por esto las ventas les han bajado un monton y tienen que replantearse el tema.

Wed* dijo...

Ely yo el calzado que poseo de Uterqüe es plano: una bailarinas, unas botas tipo "motera" y unas boltas altas pero planas... los tres bien y comodos. Son mis "zapatos de cabecera"

Wed* dijo...

Asiq del tacón no te puedo decir... jajajaja

MISS BLANDINGS dijo...

WED, eres brillante, témese esto como adulación objetiva.
El tema de Viceroy, es un gran tema

¿Y Pandora? porque el temita de los charms...

Anónimo dijo...

No entiendo pq se empeñan en hacer zapatos con tanto tacón, yo no puedo con ellos.
AGA

Ely dijo...

yo tambien tengo las moteras, que las hebillas hacen ruido al andar, parezco una gatita...pero me chiflan, una bailarinas que no me pongo y un botín rollo campero que no pongo mas porque en fin.
Los bolsos una mierda y unos precios que se les va la olla.
Y los joyos... otra mierda más. Y mira que me gusta a mi Uterqüe, que me encanta! he intentado entrar a trabajar de todas las maneras posibles y nada... asi les va! jajaja

Ely dijo...

y en tacones... puedo montarme el mercadillo que tanto se lleva entre las bloggers

MISS BLANDINGS dijo...

Los zapatos de uterque duelen...menos los imitacion de jacobs que tenemos Bea, Elisa y yo(que duelen, pero menos, es tremebundo) tengo los azules con taconazo. tengo las sandalias con tiras trenzadas con taconazo Everest

Wed* dijo...

Doña Sol, post Viceroy ya!! Eso es muy significativo de cierto espécimen de varón



Ely te han salido malos los bolsos??? Pues q pena, en serio. A mi bien

Anónimo dijo...

El fake Candy bag lo he visto en el catalogo de carrefour, ha durado poco.
El problema de determinadas marcas es que quien lo hace para presumir de ellas, pues se retrata. Mirad a Cristina, que se pasea con lobotinbes por Cartagena y nadie la entiende

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada ni de By L ni de Uterque.

MISS BLANDINGS dijo...

Wed es que Ely mete dentro piedras para atizar y se rasga el forro.
Uterque comete un gran error no contratando a Ely,¿ quieres que llamemos a Esteff para que amadrine tu candidatura a jefa de tienda?

MISS BLANDINGS dijo...

WED voy a hacer post esta noche de marcas non gratas para la APIA.

Beatriz dijo...

antes de seguir leyendo comentarios, y antes de que se me pase; Wed* menos mal que no eres una vívira porque si no, una que yo sé lloraría con el retrato calcado que harías.

que bueno, Wed, que bueno.

snow_white dijo...

Ely ya me gustaría ser una cateta con pretensiones, y también una mala pecora. "Asín" sufriria menos.

Beatriz dijo...

Una cosa es comprar en Uterque, B&L o en donde te plazca. Yo soy muy de la teoría de "en cualquier sitio puedo encontrar algo que me guste", me da igual la tienda que sea, si le encuentro el punto, puntazo, lo quiero y me lo compro.
Otra cosa es comprarte algo POR QUE sea de una marca concreta.
Ahí está la horterada, y más si es una marca de medio pelo, pretender con ello fardar. es que eso es cutre y cateto a morir.

He dicho, que ya sabeis que yo soy mucho de sentenciar.

Miss.M.Dutti dijo...

yo adoro los zapatos/botas de Hakey
así, sin más me va por temporadas, sobretodo por cómodos, y la ropa de COS
ely de B&L he regalado alguna cosa y lamento comunicarte que te deja las manos como el grinch, supongo que es acertar con el complemento
este año la crisis me ha abocado a zara y H&H

Anónimo dijo...

Y que marcas son bien?

Beatriz dijo...

De hecho, la horterada en si, es que marcas corrientes como las que estamos nombrando, usen un logo visible a modo de "garantía de calidad y diseño".

Como aquellas camisetas de strass de PdeH de la Campanario (es que me ha venido inmediatamente la imagen a la mente, sin buscarla, para mi espanto)

snow_white dijo...

Bea eso es lo que yo quería decir, no lo podías haber expresado mejor.

Beatriz dijo...

Miss Dutti, Hakei (sin logo) y COS.
Ambas estupendas.

Beatriz dijo...

Snow, bueno, si podría, ¿eh? jjj.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría tener los bolsos de Crisus
AGA

Miss.M.Dutti dijo...

las marcas no son horteras, lo son las personas
yo huyo de logos bea, literal

Beatriz dijo...

Yo estoy esta semana abducida por COS.
Porque me ha pillado la inauguración en Madrid sin un duro (si, ni para cos), que si no, quemaría mi armario hoy mismo y me convertiría en un ser minimalista en una tarde.

bueno, por eso y porque mi mecha californiana me pide a gritos un punto cool sexy, vaya.

Miss.M.Dutti dijo...

en PdH, esta temporada tienen cosas monas,

Beatriz dijo...

Miss Dutti, eso es premisa para ser PI. La adoración al logo es lo peor.

Miss.M.Dutti dijo...

Bea, ay COS, los pantalones sientan.... y los vestidos, y las camisetas,
yo confieso que últimamente me he comprado varias cosas sin pasarme de precio y es un éxito garantizado

Beatriz dijo...

Miss Dutti, si, yo como te digo encuentro cosas monas en muchas tiendas. Pero de ahí a pensar que por comprarte algo en PdelH eres fashion o pija pues hay un avismo.

Beatriz dijo...

Miss Dutti, ni siquiera me he probado, porque sé que hay cosas que sé que no puedo reprimirme, y a esos precios caería.

Miss.M.Dutti dijo...

en españa hay mucho cutre, con dinero y sin estilo, en la mayoría de saraos, en los que siempre acuden los mismos son para llorar

Beatriz dijo...

Miss Dutti, ni la belleza ni el estilo son comunes, si en España ni fuera, de ahí la fascinación general por ambos.

Miss.M.Dutti dijo...

bea, hay precios de todos los tipo, hay ropa bastante asequible, pero confirmado es la única tienda que cosa que me pruebo cosa que quiero, favorece la mayor parte de la tienda
hay que entrar el día 1, a partir del 15 ólvidate, jeje (comprobado)

Miss.M.Dutti dijo...

también se han puesto muy de moda, Sandro y Maje

Beatriz dijo...

Miss Dutti, eso digo, que los precios son normales por eso no pruebo. En Prada me puedo probar y puedo enamorarme que me da igual, sé que no me lo voy a comprar.

Beatriz dijo...

Miss Dutti, si, ahora con la Carbonero son plaga. Yo tengo muchas cositas de maje, bel air y sandro de alguien que las trais de fuera, ahora que hay en el corte inglés se ha popularizado mucho.
si, hay cosas monas.

Miss.M.Dutti dijo...

el CI si que sabe
siempre poniendo al alcance de todos lo inalcanzable para muchos
fallan en la venta online con primeti (creo que se llama)y la idea era genial, compra con la tarjeta, lástima que hay poca variedad y las marcas/ropa no son demasiado maravillosas

Anónimo dijo...

Respecto al tema del post, me ha hecho gracia un comentario que le han puesto a Anatxu, diciendo que según el marido de la que comenta es clavadita a Jenifer Anniston...

La Chica Ideal dijo...

A mi Sandro me carga un poco, tiene un punto un poco ñoño, eso si, los botines tobilleros rojos de esta temporada me encantan, pero me parece que para la calidad que tiene se les va la mano por el precio (así que rezo y espero a rebajas).

Maje me gusta, pero de todas estas la que más me gusta últimamente es Iro. Las chaquetas tipo Chanel versión rockera me encantan.

Y en todos lados se encuentran cosas monas, yo hace un rato me he comprado una camisa muy mona en Hambre&Miseria a precios francamente populares.

Anónimo dijo...

que cutrada

La Chica Ideal dijo...

¿El qué?

Anónimo dijo...

tu camisa

Beatriz dijo...

¿cutrada o cutrez?

Anónimo dijo...

Yo me compro la ropa en Prada y de ahí para arriba

La Chica Ideal dijo...

¡Ah!

R* dijo...

Wed querida, me temo que has clavado a SB... no lo hubiera descrito mejor.

Con respecto a Clarita ya decía yo que tardaba en aparecer su nueva patrocinadora, Cruz Temprado. Al menos es mejor que Bárbara Torreznos. Yo a esta chica la veo últimamente tratando de mutar en Clarita versión rockera. La veo más delgada también o quizá es el vestido. Tiene un pelazo pero la peina su peor enemigo, o sea, ella misma. Es teñida? siempre he tenido esa duda.

Anónimo dijo...

cutrada suena más castellano

Beatriz dijo...

uy, si tenemos troll con super poderes capaces de ver camisas a través del espacio virtual.
¡esto es una pasada!

La Chica Ideal dijo...

Pues debes estar monísima esta temporada con los plátanos, querida anónima.

Anónimo dijo...

Clarita vá monísima en su último post, y la otra la diseñadora de SB vende en Speed and Bacon

R* dijo...

Me da pavor pensar en el próximo post de SB.

Anónimo dijo...

Si me quedan de cine, y además no me olvido de colgarme cerezas naturales de las orejas, para hacer juego, ya sabes

Anónimo dijo...

A mí sencillamente me cae bien, solo es una chica que qerñia ser modelo y ahora tiene su propio blog para ser modelo

Beatriz dijo...

Anónimo, cutrada no puede sonar más español ni más castellano dado que no existe esa palabra en nuestro idioma.

La Chica Ideal dijo...

Bea, es que en Prada le hablan italiano, y ya sabes...

Anónimo dijo...

Que genialidad la mía: LA HE INVENTADO YO!

La Chica Ideal dijo...

Hija, habla con la Moliner, a ver si te da un curro

Anónimo dijo...

No en Prada me hablan castellano, que no español. Y en Loewe en francés.

Beatriz dijo...

Anónimo, vamos a ver si subimos un poquito el nivel de comentarios. Que aqui aceptamos casi cualquier cosa menos el aburrimiento.

Anónimo dijo...

Quien es la Moliner??, recordad que soy rica para comprar en Prada, pero la cultura no me la puedo comprar...

Anónimo dijo...

Si es que me aburría tanto rollo de tiendas.., siento mi bajo nivel.

Anónimo dijo...

Que opinais de Laetitias Comptoir?, a mí esa chica me encanta, me parece que tiene estilazo.

R* dijo...

Uy, estaba tan aburrida que acabo de llegar al facebook de Mr. Ideal...

Anónimo dijo...

los anónimos cada vez son más aburridos, interrumpen pero no tienen conversación fluida e interesante para captar la atención

APIA desde la sombra

R* dijo...

Y por ende, al de su mujer, SB.

Anónimo dijo...

Habeis visto un apeli que se llama Dejamé entrar?

La versión sueca, no el remake americano

La Chica Ideal dijo...

Anónima, querida, hemos captado la broma y la ironía barata.
En serio, de verdad...

No hay nada más cargante que alguien intentando ser irónico sin que lograrlo.

Y desde luego , has entrado poco en Loewe, donde últimamente parece que contratan a las que Amancio no quiere. Y con lo boba que es la encargada de Prada me extraña que te de charleta, sólo se la da a Elena Salgado.

Beatriz dijo...

LCI, lo malo es que en italiano tampoco existe cutrada.

Anónimo dijo...

Iro es una marca francesa similar a Sandro y Maje

Anónimo dijo...

Pero en serio te crees que compro en Prada??, hija no he entrado en mi vida, solo queria un poco de conversación

Anónimo dijo...

Hoy estoy muy aburrida

Beatriz dijo...

Anónimo, ¿no me digas?

Beatriz dijo...

LCI, querida, ¿que tal últimamente el ambiente en el parkea?

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo, así no, así no. Sino eres PI, por lo menos un poco más de gracia

Ana

Anónimo dijo...

Ana tu no eres precisamente la alegria de la huerta.., así que no estás en posición de criticar.

La Chica Ideal dijo...

Sol, me parece que la dirección en Internet es Iro.fr.

En Madrid no se donde lo venden Pero si quieres me informo y te digo.

La línea de precios es más o menos como Isabel Marant Etoile. Las chaquetas de este verano oscilan entre 300 y 475€. En invierno son algo más caritas. La calidad es buena y son bastante atemporales.

Te aviso que el lookbook de esta temporada no está muy logrado, pero la ropa es muy chula ( menos el vestido estampado).

P.D.1: No me pagan comisión
P.D.2: Que vaya bien en el médico

Anónimo dijo...

Bueno, el ser aburrido no depende de ser anónimo, Alguna "contertulia" tiene nombre y también es aburrida...sin quere ofender, eh??

Ana

Beatriz dijo...

Ana, hija, ya ves lo que hay que aguantar por aqui.
buff, que tardecita nos espera.

Justo hoy que Sol hacía mención en el post a los trols que hemos sufrido, llega el nuevo modelo "trol soporífero".

Anónimo dijo...

Anónimo, pero hoy estoy como lectora, me apetece más gracia. Yo de graciosa y PI, cero, pero tampoco lo quiero aparentar.

Ana

Anónimo dijo...

Yo entro pq me hacen gracia algunos posts y algunos comentarios

Anónimo dijo...

No si yi tampoco quiero aparentar Ana, de verdad.

La Chica Ideal dijo...

A mi Maje este año no me ha llamado mucho la antención, anónima, sólo el clon de la falda larga rosa de Jil Sander.

Anónimo dijo...

Bueno pues nada no os preocupeis no molesto más. Nada hija Ana, disfruta de su compañia, yo soy un Troll soporifero.

La Chica Ideal dijo...

¡¡Uff! Tiene mala pinta...Esto hoy no lo arregla ni Tere.

Anónimo dijo...

Creo que me hablas a mí, al troll soporifero, a mi Maje me gusta, tengo algún vestido, pero me parece muy caro para la calidad de la ropa.

La Chica Ideal dijo...

Anónima , siempre puedes ir a Prada y "trollear" a la encargada...

Anónimo dijo...

Uyyyy,anónimo, no te he querido ofender, pero no caigas en el topicazo. Anónimo=Victimista

Ana

Anónimo dijo...

Ana es que tengo el día muy depre--

Anónimo dijo...

Chica ideal, en persona pierdo mucho trolleando..

Anónimo dijo...

"En esta vida se pude ser de todo, menos coñazo"

Michi Panero dixit.

Venga, ánimo.

La Chica Ideal dijo...

Si, me dirigía a ti, "troll soporífero".

A mi antes me gustaba más. Supongo que ahora de tanto ver a Sara Carbonero me ha saturado.

Pero bueno, Sara ya empieza con los total looks de Gucci, así que lo mismo en breve vuelvo a interesarme más por Maje.

La Chica Ideal dijo...

-suspiro-

Anónimo dijo...

Esa chica está hasta en la sopa. Es muy guapa, aunque creo que está excesivamente delgada. Seguro que atí te quedan mejor los Guccis

La Chica Ideal dijo...

Anónima, vas a hacer que vengan los de Asuntos Internos.
No puedes adularme.

Aunque tengo que reconocer que me encanta.

Elisa dijo...

Boba&Lela me espantan. Tengo alguna cosita, pero estoy de acuerdo con Bea en que puedo encontrar algo mono casi en cualquier tienda. Los zapatos, excepto unas bailarinas que parecen de mantequilla, son matadores. Y la bisutería se pone verde el primer día.

Uterqüe: Pura adoración pero en bolsos me da pereza, tiro más a los zapatos. Los que comparto con Bea y Sol (cada una su par, entiéndase) me resultan comodísimos. La bisutería cuero/metal me chifla y no me la quito.

COS: me he probado varias cosas y me sentaba todo como el "derriére".

Maje/Sandro: Soy chica Comptoir, así que las frecuento poco. Alguna cosa he comprado por los suelos de precio en un stock Maje de París, pero lo he regalado todo. No me siento con ello.

Anónimo dijo...

Me voy a ventilarme un poco, a ver si se me pasa la ñoñeria. Dado que haberme comido una bolsa de chuches no ha causado efecto positivo alguno, intentaré quemar algo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ahora te estás pasando...has pasado del vistimismo anonimista a la adulación pelotera. Es está mucho mejor.

Ana

Anónimo dijo...

Como dice Beatriz, un poco de adulación nunca viene mal. Yo suelo practicarla en mi día a día. Ser amable cuesta poco, y te atienden mejor.

Wed* dijo...

Mmm cuando acabe la carrera y empece a ir a Madrid por cuestiones de post grado me encantaba ir al Maje de Cludio Coello y a Scooter en rebajas a comprar Vanesa Bruno e Isabel Marant que hace 4 años costaban exactamente la mitad de lo que cuestan ahora. Pero vino Carbonero y me jodio el asunto, hablando mal.
Sigo llendo, sobre todo al Isabel Marant que han abierto las chicas de Scooter pero es que la francesa se ha subido a la parra.


Es muy curte el logo de alta gama (LV) pero es mucho mas cutre el de la marca que "quiere ser lujo" vendiendo mas cara que Amancio y colocandose en millas de oro pero, al fin y al cabo accesibles a la mayoría y de calidad regulero (ejemplo B&L, PdH, e incluso CH)


Estoy deseando ir a COS, en Londres, me volví loca y no me compre nada. Ahora me pilla también canina pero ne dejare caer sin cartera.

Anónimo dijo...

Ana es que soy muy bipolar, hija cuanto menos me lo espero me sale la vena pelota

Anónimo dijo...

Aquñi en Valencia hay COS, abierto hace poco, pero no he entrado aún, lo ví todo muy minimalista desde fuera, y las valencianas es que somos muy barrocas, mirad sino a Aspirante...

Elisa dijo...

Bea: "Otra cosa es comprarte algo POR QUE sea de una marca concreta.
Ahí está la horterada, y más si es una marca de medio pelo, pretender con ello fardar. es que eso es cutre y cateto a morir."

No puedo menos que reverenciarte.

Beatriz dijo...

Elisa, nuestra idolatría es mutua, lo sabes. Tanto como miembros profesionales de la APIA como pernal.

Beatriz dijo...

Personal.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, a mi también me gusta Comptoniers, aunque sigo tu consejo y ahora sólo voy en rebajas (este año en enero al 65%).

Sol, 2 cosas más: en net-a-porter a veces tienen IRO.
Los bolsos no valen nada y además pesan mucho.

Y Wed totalmente de acuerdo, Vanessa Bruno y la Marant se han subido a la parra.

Elisa dijo...

Ay, qué ilusión. Llevo toda la semana atada al trabajo con traje de rayas y bola de presidiaria y para un ratito que puedo entrar no había nadie!!

Bea, algo interesante últimamente que tu ojo clínico haya fichado? Igual me acerco hoy a comprar un chisme que reservé en Comptoir para las ventas especiales y/o rebajas. Así de paso aprovecho.

Anónimo dijo...

Chicas, anónimo se está esforzando y ha mejorado, darle un poco de ánimos que tiene el día flojo, y así crece su PI. Y lo digo totalmente en serio.

Ana

Ely dijo...

Pues yo este verano estoy arrasando en Primark y todo lo que pase de 15 euros me parece caro (en ropa eh, en calzado no puedo con el petroleo) y como lo luzco nenas...el vestido de los limones, el que recomendaba Telva (despues de que yo lo comprara, todo hay que decirlo jajajaja), uno blanco y una faldita de rayas, que no se puede ir mas mona y estupenda.

Elisa dijo...

ChI, qué bolsos pesan mucho?

Beatriz dijo...

Elisa, como te digo ahora estoy en semana COS pero si dices que te sienta de "esa manera" pues como que no acierto.
Déjame que piense en últimos its vistos por el barrio y te cuento.

Beatriz dijo...

Ana,
Cielo, esto no es una ONG de coacher personales.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, los de IRO.

La Chica Ideal dijo...

Ely ¿Y no te agobias en Primark?
Yo fui en enero porque veo gente que lleva cosas monas a ver que encontraba, pero me agobié un montonazo con la cantidad de gente que había.
¿Siempre está tan lleno?

Beatriz dijo...

Ely, solo entrado dos veces en mi vida en Primark, en una salí corriendo me entró mucha claustrofobia y asco.
La segunda salí con los pantalones más cool de mi armario.

Aqui en Madrid me pilla tan a desmano que no consigo ir. Pero en fin, tampoco creo que el total look de Primark tampoco es demasiado conveniente.

Elisa dijo...

Necesito un clutch/pochette. Preciosísimo y bien de precio. Para caros ya tengo otros fichados.

Elisa dijo...

ChI, soy una analfabeta. Me voy a investigar IRO.

Beatriz dijo...

tampoco, tampoco.

Beatriz dijo...

Elisa, el sobre de Fun&Basic en dorado es tirado y totalmente IN. De hecho lo han tenido que reeditar del exitazo.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, no digas eso, que no cuela...

Elisa dijo...

Ni se me había ocurrido F&B. Además hay uno frente a Comptoir.

La Chica Ideal dijo...

Si,que es mono si. En Zara también han traido sobres ( aquí a la hora de comer sólo abren Zara, H&M y MD y los he peinado).

Ely dijo...

yo voy a mediodia cuando los gitanos están comiendo. Que recomiendo? las toallas de la playa, estupendas de monas y a menos de 10 euros. No me mirais nada el face, que yo tengo un egomuro jajajajaja. El relleno para el moño de 1,5 euros, es estupendo. Las camisetas basicas, en tirante, mangas o sin o como quieras, buenisimas, a 2.5euros y mejor resultado que las de zara y sin lycra! que se agradece

Elisa dijo...

ChI, que cuele. Ni idea. Y estos son franceses? Me quedan dos meses para documentarme.

Wed* dijo...

Yo no puedo con Primark...no, no... Prefiero una cosa de calidad mas aceptable (Zara por ejemplo) antes que 10 de Primark. Y luego el agoooobio que es. Noooo

La Chica Ideal dijo...

Ely, si que te he visto con los limones y con la falda tipo Chloe larga.
¿Las botas de agua son de Decatlon? Se parecen a las mías y son de allí.

Elisa Corazona, son franceses. Puedes empezar con el dossier.

Beatriz dijo...

Si, Elisa un poquito más arriba, todo a un paso. A ver si hay.
El mio es de septiembre.
Y por la noche, vaqueros anchos, taconazo, blusa sedosa, collar y el sobre dorado, cómodo y super aparente.

Ely dijo...

Pues Wed, ya te digo que te encantaría el vestido de los limones por 6 euros, despues le pones tus complementos buenos y como dice una amiga "lo gucceas en nada"

La Chica Ideal dijo...

¡Hija! Bea...¡Que barbaridad!

Ely dijo...

la falda es la de h&m y las botas... ni me hables de ellas, yo que las odio y me las compré porque daban tanta lluvia en semana santa en asturias... Y UN SOL!!! sí, del decathlon y ahora las uso para regar el jardín

La Chica Ideal dijo...

Yo las uso cuando llueve. Soy anti-junter.

La Chica Ideal dijo...

Y Bea, en el parkea si la climatología lo permite lo van a flipar hoy con mi "luc" masculino.

Beatriz dijo...

LCI, ¿qué cosa es una barbaridad?

Beatriz dijo...

Mutila luk

La Chica Ideal dijo...

La barbaridad es el "look" ese tan reprecioso que nos has descrito.
Te he visualizado taaaaaaaaaaaaaaaaaan ideal.

La Chica Ideal dijo...

Y chic.

Elisa dijo...

Bea, era la idea pero sin vaqueros anchos pq a mi metroymedio no le sientan bien. Igual hago la locura y en vez de collar me pongo pendientazos. Atención, pregunta: te parece too much pendientes de aro gigantes con el collar by pepita?

Beatriz dijo...

LCI, si, a nada que me pongo.

Beatriz dijo...

jajajaa

Beatriz dijo...

Hay que verlo.
¿que blusa llevas, que color y que escote tiene?

Elisa dijo...

jajaj la que voy a recoger hoy en comptoir! Negra y con escote normal, no pico. La intento buscar en la web y te la mando.

Elisa dijo...

ChI, no entiendo como puedo no conocer IRO. Si tienen tienda en barrios que tengo super pateados!!

Beatriz dijo...

¿Y pantalón negro también?

Elisa dijo...

No creo, probablemente vaquero.

Beatriz dijo...

Elisa, escote ¿normal?

¿que es, barco, a la caja, con cuello camisero????

Elisa dijo...

Es de salir pero no de super modelazo.

Beatriz dijo...

Si, pendientazos y collar pueden caber.
Ese corrar es super lagro, y el colgante queda a medio metro de la cara, no problem.

por cierto, ¿algún plan apetitoso?

Elisa dijo...

Te acabo de poner mail.

La Chica Ideal dijo...

Queridas, os dejo, salgo rauda y veloz al parkea a ver a mi semea.

Muackis, y remuackis.

P.D: A partir de ahora consultaré mis estilismos a Bea. Me he quedado epatada.

P.D: Elisa Corazona, las PI leemos en diagonal.Por deformación profesional eso se traslada a los escaparates.

Beatriz dijo...

LCI, ya nos contarás tu la impresión que causas con tu "mutila luk" en el parkea.

aita semea taberna daude...
ama alaba jokoan.

agur, laztana

Miss.M.Dutti dijo...

yo necesitaría un personalchoped para comprar en primark, he ido un par de veces y soy incapaz
puedo hacer 2 observaciones de mis visitas:
el papel de regalo es fantástico
los pijamas de niña también

Ely dijo...

Candy es cierto que para comprar una cosa, tengo que ir 65 veces

Elisa dijo...

ChI, Bea es una máquina organizando looks. Sólo acabas de abrir la caja. Y luego una panda de lerdas andan vendiéndose como personal choppeds.

Elisa dijo...

Miss Dutti, a Primark entré sólo una vez y salí despavorida. Me pareció como un mercadillo pero todavía peor. Está claro que no sé comprar.

Beatriz dijo...

Si Elisa, soy la ong de cutre personal choped

Miss.M.Dutti dijo...

yo he visto cosas que están bastante bien, hay que saber comprar, está claro, y yo ahí me pierdo

otro día lo volveré a intentar, pero ely, jaja no puedo ir 65 veces para una pieza

Ely dijo...

pues ya te voy diciendo y tu vas y pruebas jajajajaja. Yo como estoy desempleada...

Miss.M.Dutti dijo...

ely, como dijo rubalcaba, llámame Alfredo (como sé que eres super-PI lo pillarás rápido)jjjjjjjjjjjjj

Miss.M.Dutti dijo...

ely no veo tu vestido de limones, he visto una falda muy mona de H&M

Beatriz dijo...

Yo Ely, insisto, mis pantalones más chulos son de primark.
Aunque el sitio me dió mucha grima y no he sido capaz de volver.
Y hay que ir sola, concentrada, para encontrar algo decente.

Pero vamos, no es para considerarlo como tienda favorita.

Ely dijo...

NO! tienda favorita no, pero tienda comodín de verano... sí. En invierno yo no vi nada, salvo algun trench y tal, pero no te soy yo mucho de trench...
Los limones de la bretaña: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2093484137256&set=a.2040270086938.2124874.1249881903&type=1&theater

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a la política de Zapatero empiezo a ver más cosas ponibles en Lefties. Por ejemplo, camisetas, faldas y pantalones negros...

Carmela

Elisa dijo...

Bea, cutres las demás. Tú eres de lujo. Y si no nos cobras es porque eres santa!!!

Beatriz dijo...

jajaja, Elisa, hija, que cosas dices.
Es que el pecado es que las chonis EB cobren por asesorar, y lo peor, que haya ente que lo pague.

Elisa dijo...

Y me voy ahora a recoger mi sobre dorado que ya he reservado.

Bea, que sepas que me has ahorrado una cantidad ingente de dinero. Te debo al menos un tinto de verano. O mejor un gintonic.

Beatriz dijo...

En realidad, yo creo que la mayoría pagan porque alguien les haga un poco de caso, más que porque confien en ellas como profesionales.
Digo yo que hay mucha gente sola que le hace plan ir de compras con alguien y que encima les dedique tiempo.

Estamos medio pirados.

Elisa dijo...

A mi me gusta comprar sola para mirar, remirar y ser pesadísima. Sólo puedo ir con alguien tan pelma como yo.

Beatriz dijo...

Elisa, pués que lo disfrutes.

Beatriz dijo...

Yo al contrario, soy la compradora menos pesada que existe.

Beatriz dijo...

Ely, ya sabes, no tengo FB, me quedo con las ganas de verte de limoncelo.

Ely dijo...

ay bea, con lo que se cotillea en facebook... y twitter es una mina!

Beatriz dijo...

Ely, es que no te lo vas a creer pero ¡soy cero cotilla!

Beatriz dijo...

en twiter me engancharía, que me conozco.

Ely dijo...

soy megacotilla...algo malo tenía que tener

Beatriz dijo...

yo charlatana y dispersa, pero los asuntos de los demás no me pueden importar menos.

Ely dijo...

a esta la teneis ya fichada? http://keykoamodel.blogspot.com/

Ely dijo...

Bea entiendeme, a mi me "interesan" temas superfluos, cosas de trabajos, dineros, maridos, enfermedades y etc's... cero patatero

Beatriz dijo...

creo que alguien puso el link el otro día pero no había llegado a abrirlo.
estoy clavada con la sesión bikini.

MISS BLANDINGS dijo...

En Primark soy una experta, tengo varios basicos epatantes, unos pantalones azul klein primarjantes y unos de golondrinas (exactos a un estampado de miu miu) se los he mandado a Raquel Gratis y me ha felicitado calurosamente por mis estilismos. No hay cosa que me mole más que llevar cosas que su prodcedencia es una incognita.
Comptoir me chifla, tengo gabardinas, las sandalias de cuña que llevo hoy altas etc...
La verdad que voy mona. mona

MISS BLANDINGS dijo...

Yo no soy cotilla nada. Lo que pasa es que tengo una capacidad de relacionar temas y parece que se mucho, después rascas y ni pajolera.

MISS BLANDINGS dijo...

ELISA: avisa cuando empiecen las rebajas de algodoneros, que tenemos que ir, para sutirnos

Anónimo dijo...

Odio a mi armario en ruinas o armarito como la llamais es que me da asco se cree guapa?? es feísima y se cree pija!

Anónimo dijo...

Ayer comenté y nadie me hizo ni puto caso, y eso que me leí el tocho de 500 comments... es lo que tiene el desfase horario.
BEA: que qué haces tú de cena, que siempre estás haciendo la cena y yo nunca sé que hacer que no sea lo mismo de siempre, y a ti te veo muy apañá
GWILT: siempre subiendo el level... yo conocía a Michi Panero. Bueno, en realidad mi familia conocía a la suya, un par de generaciones atrás.
Yo soy penosa yendo de compras, lo reconozco. SIempre me compro lo mismo...
PAZ

Ely dijo...

la del armario es como triste, melancolica, y un poquito sarah jessica parker

Anónimo dijo...

Y mira que soy lista, eh. Pero para lo que viene siendo la compra, cero avispada. Es lo q me separa de la perfección

Beatriz dijo...

jjj, Paz, me pillas pensando en el menú de esta noche, precisamente.

MISS BLANDINGS dijo...

Pues PAZ, raro es que yo no te conteste, es que ayer le entro a Ely un brote y tuvimos que aplacarla. Ya esta más tranquila.

Michi lo conocía mi familia.

Anónimo dijo...

te pega ser la típica que hornea y eso, pero sin aspavientos. Yo monto unos pollos en la cocina... para un filetín... Eso también me separa de la perfección

Anónimo dijo...

era broma hombre, con el cirio que había montado... yo comento de noche (mía), cuando Europa duerme plácidamente´
Yo a este blog estoy enganchada. Mataría por saber más de Tere. Ya dije que me recuerda a Wannabe

Anónimo dijo...

Y tiene mérito (vuestro) que siga enganchada, porque los dichosos egoblogs no me pueden importar menos... pero nada, os ha dado por ahí, pues a aguantar el tirón

Beatriz dijo...

paz, soy rápida y apañada para todo. pero no flipes, que no soy le cordon bleu. Y por desgracia no puedo echarle mucha imaginación porque mi "crio no me come nada".

será que me lees siempre a la misma hora y es lo que toca.

MISS BLANDINGS dijo...

PAZ, Bea es vasca y muy apañada.
Yo no soy vasca, pero mi marido si, algo se pega.
Yo no ceno casi, o tomo un poescado a la plancha, o un filete de salmón (ultimamente los de ikea) al horno sin grasa.
Pero mis hijos, filetes con pimientos, lasagna (hoY) y de todo.

LA APIA RECETA.

MISS BLANDINGS dijo...

¿Wannabe y Tere?
¿en que los ves parecido?

Anónimo dijo...

Sigo, que tengo que hacer una cosa que no me apetece nada. A mí Ely me hace gracia, tiene la mezcla de genialidad/simplicidad/sinceridad/insistencia rayana en lo patológico de los niños pequeños, dale que dale
ELY, ¿te gusta?
PAZ

Ely dijo...

hoy me tengo polemica por mail y en algun lado tengo que tener paz

MISS BLANDINGS dijo...

Wannabe, es un personaje que a muchos les sorprendería saber quién es.

Ely dijo...

me ha encantado!

MISS BLANDINGS dijo...

Ely, Darling, ¿quizas tienes polémica con la tal Laura, a la sazón amiga de la Oriana Falacci de galicia?

Anónimo dijo...

Wannabe era muy de sus personalidades ficticias y les pillaba muy bien el tono. Está claro que Tere es una personalidad ficticia, y también está muy lograda, x eso me recuerda

MISS BLANDINGS dijo...

PAZ, a mi me pasa lo mismo con Ely.
Cuando entro ayer en plan ! a ver que pasa aqui! me descojoné.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1144   Más reciente› El más reciente»