miércoles, 6 de julio de 2011

CANTÓ EL CANARIO





Alegrarse del mal ajeno no es cristiano, por eso yo creo que yo no soy buena, tengo un demonio dentro que me hace congratularme de algunos males ajenos. Chávez está enfermo y se va a operar a Cuba, con médicos extranjeros, en un canto a la confianza a la sanidad venezolana.




Cuando ya mi felicidad estaba colmada, viene el mazazo de Teddy. Una noticia que todo el mundo se esperaba, menos la Junta de la SGAE, hace tres años desoyó las denuncia de un afiliado por ¨considerar exagerada la cantidad de dinero desviada¨. Que el interventor de las cuentas de la SGAE por parte del Ministerio de Cultura fuera un antiguo miembro de la sociedad de autores, es una anécdota, una casualidad. Se rumorea que muchos temen por su futuro, Teddy ha sido un padre para ellos, repatiendo los derechos de canciones huerfanas de autor. El Boselismo, Bardenismo, pasa por horas bajas. Victor no quiere asumir la realidad. ..la SGAE estaba llena de ¨cacos¨y de Senantes.



- ¨Pum, pum, ¿ quién es?



- ¨El juez y la guardia civil¨



_ ¨Cierra la muralla¨

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Se sabe algo del viaje bloggero a por café? cantarán ojalá que lleuva café, sin derechos de autor?

Miss Gioconda, primen!

Carre dijo...

Primero de todo:

Muchas felicidades Snow!! cuando vengan las 13 del patíbulo, que tu estés con nosotras me deja mucho más tranquila.

Chavez se ha ido a Cuba, porque no se fía que se pasen con la anestesia o cortando o...

He oído esta mañana que Teddy sigue en la presidencia de la SGAE? nos agarramos al poder como a un clavo ardiendo.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Buenos días, patrona...

Ha sido anunciar la APIA su álbum de grandes éxitos y caer todo el peso de la ley sobre la SGAE. Somos el epicentro del universo conocido.

A las que se preguntan en qué trabaja Clarita: lo sabemos hace meses... es responsable de relaciones transpirenaicas.

Verónica dijo...

¡¡¡¡Felicidades, Snow!!! Vaya merecido veranito te vas a pegar.

Teddy-Bear empieza a deshilacharse. ¡Ya era hora!
¿Y qué dice la Sinde al respecto?

Crisús dijo...

Doña Sol, me quito el borsalino y aplaudo sus palabras plas plas plas.

“cierren las murallas….nos han pillao con el carrito del helao….”

Bueno días señoras.

Anónimo dijo...

Yo hace mucho tiempo, días antes de jurar el cargo, que cosas que le habían dado de comer, como la sgae o las subvenciones del ministerio de cultura, la hacia incompatible con el ministerio. Y se mosqueó

Anónimo dijo...

Se lo dije a la ministra, que he revisado y se ha borrado un trozo

Fressange dijo...

Es retorcidamente amoral ir pregonando que miras por el interés de los autores, pelearse por ellos, y luego quedarse con el dinero recaudado.
Desconozco la vida privada de este señor, pero espero que sus hijos y nietos lo recuerden por ello.

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de alguien que se llama Teddy, como el osito!.

Elisa dijo...

Ay Sol, esto es el principio de una nueva era, otro mundo es posible, un nuevo amanecer... parezco un anuncio de Thermomix.

Teddy se metió tanto en su papel de Judas que ha vendido a sus socios de la SGAE por algo más de 30 monedas (o igual son 30 monedas muy gordas, quién sabe).

Podían meter al Gorila con el Coma-andante en una patera y soltarlos en medio del Caribe. No creo que ni los tiburones los quisieran, pero soñar es gratis.

Felicidades Snow!!!

Me voy pitando, luego vuelvo.

Anónimo dijo...

¿responsable de relaciones transpirenaicas? y que c*** es eso?

Miss Primark dijo...

Pues ya sabes... dos países, una cadena montañosa por medio...

Fressange dijo...

Lo olvidé: felicidades licenciada Snow!! Ya sabes si ejercerás o no?

Carre dijo...

Cambiando de tema, Ms Monk hoy se siente hetérea....

Miss Carrefour

Fressange dijo...

Jajajaja!! será que se siente muy hetero! porque una chica con estudios no puede poner etérea con H!
Cómo consiguen vulgarizar cualquier cosa, la blusa no es nada especial pero la convierte en algo ordinario con sus short, poses y miradas...yo creo que muchas tienen un alma "polno".

Miss Primark dijo...

qué cierto lo que dices Fress... Mis Monk dice que quiere enamorar, pero pa mi que quiere otra cosa...

La última foto es para darle una patada en el trasero y ponerla en órbita, si te la encuentras así.

Miss Primark dijo...

Acabo de leer a la de la silla para el bolso que dice que le da mucha vergüenza posar en la calle.

Si estas chicas empleasen esa capacidad de sacrificio y superación en algo productivo, nos sacaban de la crisis en dos días.

Y Rebel nos trae algo muy novedoso: el dos por uno... te compras algo en dos colores distintos y muestras cómo cambia el luk. Nunca hubiera imaginado que pudiese ser tan distinto un pantalón rojo de uno negro...

Verónica dijo...

Miss Divi se "ataranta", otra que se ha comprado el María Moliner
Y además va a empadronar en Valencia sus compras.
De verdad...

Carre dijo...

Están todas muy faltas de amor, no??

Ellas salen a enamorarse hasta las trancas de zapatos, camisas,... todo un show "serranoparriba, serranopabajo" mirando escaparates con cara de concupiscencencia.

Miss Carefour

marta dijo...

A lo mejor quería decir que el look es muy heterogéneo (se ve que no conoce el "conceto" versátil)

Se va a marear con tan vuelta.

marta dijo...

Por cierto, la niña de cartagena se ha puesto la falda de prada y parece que va a la playa

Miss Primark dijo...

Uy, Marta, yo las he visto mucho más monas en la playa con un simple caftan.


Yo creo que debería intervenir la APIA. Quizás deberíamos darle el premio al "dinero más inútilmente gastado" o algo así.

Miss Primark dijo...

Lo he pensado detenidamente, y creo que tengo la idea:

Debería dedicarse a la numismática. Es mucho más fácil acertar, donde va a parar...

Anónimo dijo...

La nila de Cartagena parece que se va a arrancar por lambadas, que pena de dinero gastado en esa falda, en los chinos las tienen mas bonitas

marta dijo...

Deberíamos recomendarle que se bajara los tirantes del bikini para que no se le queden marcas (o comprarse uno palabra de honor, que los hay monísimos en el woman secret).

Esta niña necesita urgentemente una asesora de imagen. Podríamos recomendarle a SB cuando acabe el curso

Miss Primark dijo...

ja ja ja no quiero ni imaginarme a SB disponiendo de la cartera de la Cartagenera... se mete en Vuitton y se lleva hasta a la encargada.

Anónimo dijo...

Menuda paletada la marca del bikini.

La niña de Cartagena es el más claro ejemplo de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

marta dijo...

Tendría un ataque agudo de Síndrome de Stendhal

Miss Primark dijo...

Yo creo que SB hubiera tirado por lo obvio y a la falda de prada le hubiera añadido las maracas y la blusita anudada a la cintura... que, ahora que lo pienso, puede que le quedase mejor que con esa camisetilla negra...

marta dijo...

Y los pendientes plátanos en las orejas "Total look"

Ahora que lo pienso, me voy a ofrecer yo como asesora de imagen por un módico precio,...total, peor no puede ir así que todo sería mejorable.

Miss Primark dijo...

Uff, Marta, yo como asesora soy muy radical.

Empezaría por su novio... ¡fuera!

Anónimo dijo...

No puedo más que descojonarme cada vez que te leo, Sol.

B.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo, que ni siquiera estoy bautizada y soy atea, no me alegro nunca de los males ajenos. Qué hubiera pasado si alguien hubira dicho que se alegraba de lo que la pasó a Esperanza Aguirre? Yo desde luego no me alegré.

Creo que no es cuestión de religión ni creencias, si no de calidad humana.

Alba

Fressange dijo...

Es verdad Alba, hay ateos mucho más caritativos que algunos católicos.

Que pase el siguiente afectado de "me ofendo porque no tengo un mínimo de PI"! Gracias

Fressange dijo...

No creáis que la Côte d'Azur o la Provence me aburren, no estoy taaan de vuelta de todo, es que mi esposo cayó ayer por las escaleras y estamos en casa con férula y muletas...

Sol dijo...

Querida Alba: me alegro de tu calidad humana. Personas como tú hacen grande a ESPAÑA.
¿me nombras a Esperaza por casualidado ha sido al "azahar"?

Sol dijo...

Fressagne, vaya, lo siento mucho. Espero que se lo haya tomado bien.
¿ves? de lo tuyo no me alegro nada, es más, lo siento.
Creo que estoy mejorando en calidad humana.

Wed* dijo...

CHICA IDEAL. Creas tendecia Chiara Ferragni, it girl oxigenada por excelencia, lleva tus pitillos en shot. Seguro que nos lee.

jajaja

Sol dijo...

Miss Primark: veo en esta maniobra de los jueces una carambola del destino que nos hace imposible registrar los grandes éxitos.
Si Fdez-Sastrón (que cuenta con las simpatias de la APÎA desde que abandonó a Simoneta)se ponga al frente de la SGAE ya las registraremos.
Fdez-Sastrón solo ha tenido un tropiezo en su carrera y ha sido casarse con el pedo Borbón, pero lo ha enmendado...

Wed* dijo...

Estoy entre con miedo y ganas de participar pero huele a amañado por todas las esquinas


LEAN:
http://macarenagea.blogspot.com/2011/07/thread-bloggers-power.html

Sol dijo...

Acabo de ver a SB, hace 1o dias y noches que no entraba en su blog. La torrijos, la MIsha, ella, las chonis de Levante Tv, sus partenaires...todo, parece un casting de Mujeres y Hombres y viceversas

Fressange dijo...

Gracias Uma querida, yo nunca dudo de tu calidad humana, pareces despiadada por tus escritos, y porque a veces tus % se elevan un poco en demasía (pedo Borbón?), pero la APIA conoce de las bondades de tu corazón.
Nos lo hemos tomado bien, no es nada grave, sólo reposo, le han dado una semana y él dice que eso son 3 días.

Miss Primark dijo...

Fress, querida, ¡qué mala pata, la de tu marido! Me alegro de que se solucione con reposo.

Alba, qué feo, hija, qué feo venir a esta Santa Casa a poner en duda la calidad humana de la patrona. Es que se me saltan las lágrimas...

Patrona,me coloco a tu lado, alzo la voz y digo: ¡YO TAMBIÉN ME ALEGRO!

La Chica Ideal dijo...

Buenas tardes, queridas...
¡Que tarde más horrible que llevo!

Alba, yo creo que hay una diferencia entre :

- alegrarse de que detengan por malversación a un tío ,que previamente ha supuesto que todos robamos y ,que por ello nos obligua a pagar un canon (Teddy).

- alegrarse de que alguien esté enfermo (Doña Esperanza)

A mi por ejemplo, me ha dado mucha pena lo de las fotos de la Pajín. He llorado durante una hora y 45 minutos, no te digo más...

Wed, querida, también nos lee Rebel que a los pocos días se hizo con el clon de la chaqueta de Isabel Marant. La democracia es lo que tiene...

Sol, querida, un post muy precioso. Me parto con lo de la muralla...¡Fue un verano atroz con la cancioncita todo el día en la radio!

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Fress, que no te había leido...¡Jo! Lo siento. ¡Pobrecito!

Me he acordado de ti a la hora de la comida. Han rebajado los botines otro poquito...Me lo he probado por octava vez...

Miss Primark dijo...

Pa mi que Alba se refiere a Chavez, querida ChI... una persona de gran calidad humana, por cierto.

La Chica Ideal dijo...

Por cierto Wed, me encanto tu post de la "boa", lo del homenaje a Blossom fue total...¡Ja,ja,ja...!

La Chica Ideal dijo...

Buenas tardes, mi idolatrada Miss Primark.

Chavez lo que es bobo. Se va a operar de cáncer a un pais donde cuando hubo que operar a Fidel Castro tuvieron que contratar a un cirujano del Gregorio Marañón...¡Muy acertado!
Lo que me extraña es que no haya ido a operarse a Irán, te digo...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, se que esto va a dejar en evidencia mi escasa calidad humana pero mi PI me impide prestar demasiada atención a algunos comentarios...

Bueno, sin quererlo ya tengo tema para el ensayo de esta semana:
"Pseudo Intelectualidad vs Calidad Humana"

R* dijo...

Chère Fressange,

Que tu marido se recupere pronto. Pobrecillo.


Madre mía con la falda de Prada, madre mía.

Miss Primark dijo...

Ay, Wed, acabo de leer el post. Clavadita a Blossom, sí señor.

ChI, sólo te digo que el debate filosófico-ideológico más específico sobre la calidad humana empezó a tener especiales resonancias en Europa a partir de los debates y publicaciones promovidos por el autodenominado Círculo de Roma (más conocido como el Club de Roma). Cuando Peccei (1976) define como objetivo primordial de la humanidad perfeccionar la calidad de la persona humana, nunca acaba de definir muy bien qué entiende por calidad. Conceptos como capacidad de la población y renovación humana, son próximos a la idea de calidad, y los plantea como retos o aspiraciones colectivas. Quizás la divulgación de información apropiada para mejorar las condiciones de vida en el planeta fuera para Peccei una de las cuestiones más nucleares. Incluso llegó a proponer para ello una publicación periódica que se titulara Informaciones a los ciudadanos del mundo.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark, menos mal que "sólo" me dices eso...Estoy tomando notas como una descosida... Cuanto más tiempo paso a tu lado , más me reafirmo en la necesidad de hacer un curso de taquigrafía...

Miss Primark dijo...

Yo me quedo con Peccei y su "perfeccionamiento de la calidad de las personas humanas"

Claro que Peccei no sabía por aquel entonces los importantes avances de la cirugía estética en el campo del perfeccionamiento...

Miss Primark dijo...

Y esta Alba, para ser atea nos ha salido mojigata de narices, ¿no?

Sol dijo...

Con el calor que hace y yo sin calidad humana, el certificado de CH quién lo da?
AENOR? yo creo que no paso los baremos. Además me estoy alegrando de más cosas, me imagino a Victor Manuel ( se puede tener un nombre más pretencioso?)saliendo de su chalet en su Volvo camino de la SGAE...y me emociono. Parece ser que aún no se ha leido los 29 folios del ecrito del juez...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Miss Primark, tienes la misma calidad que yo, que digo...

Sol dijo...

Mirad, tampoco me ha entrestecido lo de Antonio Gala, cuidado, no le deseo la muerte, ehhh? pero, de verdad, que me entresticio más lo de Gloria Fuertes que era buenísima.

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, total...¿Para que quieres calidad humana?
Yo creo que con tener belleza y PI vamos "bien despachadas", te digo...

Miss Primark dijo...

Sol, no te preocupes... la calidad humana está muy sobrevalorada. Yo idolatro a mis gatos y no tienen ni pizca...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, Sol...Creo que ahora entiendo el motivo por el que estamos tan mitificadas: carecemos de calidad humana.

¡Jo! ¡Me encanta!

La Chica Ideal dijo...

Sol, yo idolatro a Miss Primark y tampoco tiene de eso...

Peggy dijo...

Querida Patrona: acabo de regresar de un viajecillo de trabajo y me encuentro todo hecho unos zorros:
-Usted, con complejo de culpa judeocristiano;
-Monsieur Fress, en casa con la pata quebrá;
-La otra, que nos copia la chaqueta que descubrió LCI...y que yo copié primero...estoy dentro del mes para devolverla en EA, ¿Qué hago? Ya sabéis que tengo muy poca personalidad.
En cuanto a las relaciones transpirenaicas, no es baladí la pregunta, ya que están articuladas en niveles muy diferentes. Tal vez sea la encargada de la oficina de Hautes Pyrénées en Güesca y se pase los ratos muertos repartiendo un par de folleticos y generando outfits en el ordenador de la oficina.
De vez en cuando, llamará a la oficina de Turismo de Tarbes para pedir que le manden más folleticos.

Sol dijo...

Si a la Bardem, Rigoberta menchú, Penélope Cruz les diera una gastroenteritis...

Miss Primark dijo...

yo creo que a más calidad humana más bobería...

Miss Primark dijo...

Peggy, es responsable de comunicación y relaciones transpirenaicas de FUNDESA. La información está en internet, no venga alguna Alba a decirme que transgredo el derecho a la intimidad de alguien.

La Chica Ideal dijo...

Peggy, querida, no te fijes en como le queda a Rebel la chaqueta, piensa en como nos queda a nosotras.
La falta de calidad humana hace que la chaqueta parezca otra cuando nosotras la llevamos...

Sol dijo...

Es verdad, ser buena esta sobrevalorado, vas a la carniceria y dices ¨deme cuarto y mitad de solomillo, no me cobre que tengo calidad humana a raudales¨, pues no sirve de nada.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark ¿Derecho a la intimidad?
¿Y qué hay del derecho a que los portadores de calidad humana no nos ataquen?

Miss Primark dijo...

ChI, los portadores nos atacan con grave riesgo para su integridad.

Además, tienen tanta calidad humana que seguro que nos ponen la otra mejilla.

La Chica Ideal dijo...

Ýo cada día agradezco más a mis padres que decidieran vacunarme contra el VCH, os digo...

No soportaría ser piadosa...¡No! ¡No! y ¡No!

Miss Primark dijo...

A mi mi madre me decía de pequeña: menos calidad humana y más estudiar... y, fíjate, Copresidenta de la APIA.

Sol dijo...

Peggy, yo acabo de llegar también de un viaje y nadie me había informado de lo de la chaqueta de esta persojnaja. Yo también la tengo, no me la he puesto aún, pero confieso que me la compré porque idolatro a CH, pero desde que se la he visto a esta mujer destroza tendencias apiales estoy sufriendo.

Miss Primark dijo...

Además, os doy un dato: un 80% de la humanidad es de muy mala calidad...

Porque calidad hay buena y mala.

Sol dijo...

Pues Presidenta a mi mi madre me decía ¨lista, pero de bofetada¨( mi tutora se lo dijo de mi en EGB) y mira a lo que he llegado, patrona y presidenta de la Comunidad de vecinos.

La Chica Ideal dijo...

Además, Miss Primark, los portadores del VCH corren el riesgo de decir chorradas del tipo " Antes de blogguers somos personas humanas"...
Y claro, mucha calidad humana, pero la gente se ríe de ellos...Claro...

Miss Primark dijo...

Pero bueno, queridas, no os hagáis líos... yo alguna vez he coincidido con alguien que llevaba el mismo vestido y nadie se ha dado cuenta, tal es mi porte y prestancia.

Es más, a las siete voy a por la chaqueta.

Peggy dijo...

Por cierto, que lo menos PI y lo más peñazo del universo, es andar dando lecciones morales a los demás. Las buenas personas, cristianas o sintoístas o ateas,predican con el ejemplo y no se dedican a dar el coñazo.
Salvo que alguien empiece primero, claro.Si se abre la veda,a dar lecciones no me gana a mí nadie.
Peggy Sue-a la espera de ver en qué acaba lo de Teddy, no sea que encuentre la manera de hacerme pagar por utilizar la foto de Miss Peggy.

La Chica Ideal dijo...

Sol, por Dior, ponte la chaqueta, si quieres me hago un "chuting" con la chaqueta puesta para que se te pase el "efecto Rebel".

Además...Seguro que se hizo las fotos y luego devolvió la chaqueta. La calidad humana es lo que tiene...

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Sol, no había leido lo de "lista pero de bofetada".¡Ja,ja,ja...! ¡A mi también me decían eso!
De hecho tuve una "ticher" que me dio una...

Anónimo dijo...

Hola,

No quiero ser criticona con la poor Clarita, pero otros lugares oscuros como la SGae para el dinero público son las Cámaras de Comercio.

Por mi experiencia en la Cámara de mi pueblo, juegan con las subvenciones y las contrataciones (todo un casting de hijos torpes de buenas familias de toda la vida) como si del monopoli se tratara.

Querida Fresangge, espero que tu marido vuelva a pisar con garbo pronto.

Carmela

Sol dijo...

Yo creo que Rebel no tiene dias para ponerse todas las cosas que se compra. A menos que las devuelva después del posado
Yo he tenido que salir a las 5 de la mañana y cambiarme a las 10. para poder amortizar lo que me he comprado. Es agotador , Queridas

La Chica Ideal dijo...

Me hago cargo, Sol, y eso que seguro en 2 minutillos tienes ya programado el outfit...

Miss Primark dijo...

Ay, Carmela... ¿en qué reducto de este pobre país no se juega con los dineros públicos?

No me hagáis llorar, por Dios...

La Chica Ideal dijo...

¡Hola Carmela!

¿Tienes calidad humana? Por favor, dime que no...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...No llores, que lloro yo detrás...

No quiero ni imaginarme lo que hubiéramos llorado de tener el VCH.

Sol dijo...

Querida CH, no al devuelvo porque en mi fuero interno te tengo en un imaginario con la chaqueta. Es más, me han regalado una de cuero, tipo ¨perfecto¨negra de Uterque. Es para la vuelta de verano, para afrontar la Presidencia con prestancia.

Sol dijo...

Voy a poner una cosa unos segundos y la borro...¿ preparados?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¡Serás la más "prestante" de la Comunidad!

Miss Primark dijo...

¿Rebel no vende sus trapejos? qué raro.

Sol, querida, qué cruz.

Sin embargo, Rebel siempre a la caza de prendas versátiles que le sirvan para diversas ocasiones...

La Chica Ideal dijo...

si

Anónimo dijo...

Querida Chica Ideal.

La tenía, la tenía... pero esta mañana he perdido la poca que me quedaba.

Carmela

Miss Primark dijo...

estoy atenta.

La Chica Ideal dijo...

Ya estamos listas

Miss Primark dijo...

qué nervios...

La Chica Ideal dijo...

Redoble de tambores...

Miss Primark dijo...

Es un codigo janter al estilo de la Copresidenta...

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

Pero ¿Va a ser un código janter?

Miss Primark dijo...

Oído cocina.

Sol dijo...

Es una mierda de exclusiva, pero oye, sin Calidad humana...

La Chica Ideal dijo...

Leido, Sol...

¡Es una tomadura de pelo!

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, igual no estabas... una mañana llega Bea y le preguntamos no recuerdo qué... y dice "os lo pongo en código janter" y todas en el otro blog esperando...

Y lo había escrito aquí. Todavía me troncho cuando lo recuerdo...

La Chica Ideal dijo...

A mi me ha parecido una exclusiva muy preciosa.

Y me gustaría comentar que yo también tengo una cazadora perfecto negra. Me la compré cuando estaba embarazada e inconmensurable para incentivarme a conseguir entrar en ella después de tener al niño.

Queridas...¡Y entré en ella!

Miss Primark dijo...

Sol, son cosas que es casi preferible no saberlas.

A mi lo que más me indigna (más que el robo en si, que parece ser deporte nacional) es la hipocresía que se gastan la mayoría, que lees una entrevista y les sale la calidad humana por todos los poros...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Estaba yo , Miss Primark...No me acordaba...

Sol dijo...

Y que sepaís. cambiando el tema. que en el entorno de la APIA se ha gestado el exito de la temporada en cuanto a pulseras y si Bea me da permiso y después que Julía martinez ( jefa de estilistas de Telva) haga su post ya daremos cuenta del evento.
Todas las EB van a querer una y tenemos que evitarlo porque en cuanto se generalice perderá glamour. Yo tendré la pulsera el dia 11 de este mes....jjjjjjjj

La Chica Ideal dijo...

Si, ha sido una gestación preciosa...
Me encanta pensar que hemos tenido el mismo buen gusto que Julia.

No creo que las EB las lleven, Sol...A menos que se las regalen...

Miss Primark dijo...

Uy, yo también tengo una perfecto. Me la compré y estuve dos años sin usarla, hasta que este otoño empecé a usarla en un luk con vestido y boina. Estuve durante un mes que podría haberme vestido todas las mañanas con la misma ropa... ja ja ja

PeggySue dijo...

Sol, me lo he perdido, habéis abandonado la otra sede, que descubrí yo sola sin ayuda, y ahora estaba en el blog de la Rebel mirando su outfit de la chaqueta.
Me siento excluída, no tenéis calidad humana.*snif*

Sol dijo...

Yo estoy emocionada con la chaqueta, tengo una azul petroleo Saudí, una caqui bosques de navarra, pero mi mente se resistía a una negra por algo freudiano. El otro día con 40 grados estaba yo en Uterque con mi querida amiga Mar y me la regaló. alá.

Miss Primark dijo...

Bueno, Sol, es que como mejor se compra ropa de otoño invierno con cuarenta grados.

Desde que la nueva temporada en las tiendas sigue siendo de verano a mi me han chafado.

Sol dijo...

Peggy, en el blog de Rebel solo se puede estar 3 minutos seguidos por las radiaciones, mira si no como se la ha quedado el pelo y los dientes a ella...

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark!

En cuanto terminemos con el segundo tomo de "Citas célebres de Miss Primark", vamos a preparar un libro muy precioso: "Miss Primark: una Presidenta y sus looks".

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Que os tengo que dejar queridas...!
Tengo que llegar a casa, esconder las bolsas de mis rebajas de hoy y bajar al parque con mi hijo...

¡Muackis a todas!

PeggySue dijo...

Y yo también tengo una perfecto negra, y una camel, con el cuello Mao, que por lo tanto es im-perfecta

Miss Primark dijo...

ChI, yo te sigo en breve, que voy a adelantar la salida media horita para ir a por la chaqueta...

PeggySue dijo...

¿Me he quedado sin la exclusiva?

Sol dijo...

Peggy estas_
¿¿

PeggySue dijo...

Estoy, hasta dentro de 5 min.que me las piro a por un bikini

PeggySue dijo...

Me espero, Sol.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PeggySue dijo...

Oído cocina, y no es ninguna chorrada.
¡¡¡Indignémonos!!!
Me voy a por el bikini.
Besos, patrona.

Anónimo dijo...

Sindicasister reclama la atención de la Apia (si es que ya no le hacéis caso) fotografiándose en postura Tena Lady.

http://4.bp.blogspot.com/-c5cZxmuPhnE/ThR_p6yOjjI/AAAAAAAAOMs/z0Lv7vcL_8g/s1600/010.JPG

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-c5cZxmuPhnE/ThR_p6yOjjI/AAAAAAAAOMs/z0Lv7vcL_8g/s1600/010.JPG

R* dijo...

Queridas,

he pillado un código janter en el propio blog!!!!! Emocionada me hallo...

Ay, si sólo fuera en las Cámaras de Comercio y en la SGAE, ojalá pudiera contaros cosillas de donde estoy trabajando, lo más descarado que he visto nunca.

Elisa dijo...

Cuántas cosas veo que me he perdido por dedicarme poco a cultivar mi calidad humana y mucho a mi calidad laboral, pero es que con halagos y bondad no pago la hipoteca ni los loewes.

Fress, qué mala suerte la de tu marido! A ver si se recupera pronto.

Peggy, no te preocupes por Teddy, no tiene ningún poder sobre tu foto. Eso sí, si te llaman unos señores de Vegap... huye y no mires hacia atrás!!


Sol, no me he enterado de la exclusiva...

R* dijo...

Vengo de ver a Miss Monk(ey) y lo peor son los comentarios sobre su vestido amarillo...

Anónimo dijo...

Miss R,

Me hubiera encantado verla descoyuntándose dando melenazos para las últimas fotos. Latigazo cervical seguro.

Carmela

Anónimo dijo...

Ya sé que en este blog no se descalifica los defectos físicos pero es que no puedo resistir a gritar a los cuatro vientos:

Miss Monk es muy fea!!!

Que a gusto me he quedado por Dios.

Disculpen la intromisión.

gratis total dijo...

yo necesito esas pulseras! de regalos nada, que las nenas tienen que comer, a abrir la cartera, leches!

Miss GG dijo...

Yo no se que pulseras son pero tambien las quiero, seguro.

Yo tengo lo que viene siendo calidad humana selectiva,con unos muy humana y con mucha calidad y con otros una tremenda HP.

Miss Gwilt dijo...

APIA al rescate:

Queridas, NECESITO, una perfecto en camel, ¿dónde?

Llevo toda la tarde buscándome el logotipo de CH y no lo encuentro ni en el bolso,un drama.

Miss Gwilt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Queridas...Que sepáis que están intentando contagiarme el VCH...Tengo miedo...Yo soy anti CH (Calidad Humana y Carolina Herrera).

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt:

Una perfecto en camel:

- la más chula la de Sandro (muy Balmain), ahora en rebajas se queda en 276€
- hay en Zara (nueva colección)
- hay en Massimo Dutti(no se si de colección nueva o vieja)

La Chica Ideal dijo...

http://www.sandro-paris.com/eboutique-sandro/ss11/femme/vestes-manteaux/veste-virage-camel/produit-fiche,3,4,20,255242#

Miss Gwilt, en la web está a 235€. Por cierto, es mucho más bonita en directo. El cuero es estupendo.

Fressange dijo...

Apiotas todas!! Muchas gracias por vuestra preocupación y calidad humana (o no?). Todo pasará, y aún nos quedarán algunas semanas.
Me habéis emocionado, aunque no tengais CH tenéis GC (grandes corazones).

Ya está mi Chica Ideal! Ahora quiero la chaqueta de Sandro! y tengo una perfecto deliciosa en champagne -aunque es Armani X, lo digo en voz bajita-.
Nuestros botines online ya están sold out.

La Chica Ideal dijo...

Fress, la solidaridad inter-apienses no tiene límites...

Aquí siguen estando los botines...Pero es que todavía no me parece que el precio se corresponda con lo que son. Ahora están a unos 270€...
Cada día los veo al ir a trabajar...

Si fuera EB escribiría un:
¡Aiiiiiiiiinsssssssss!
pero no voy a hacerlo.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Esa cazadora que dices es de hace unas temporadas ¿No? Hubo una similar de Gucci...

Fressange dijo...

En ese ains que no has escrito, he podido no leer que estás muy enamorada de los botines, ten cuidado, el amor a los zapatos es muy EB!

No se cuanto valen los botines en la tienda de aquí, no quise mirarles el precio pues aún no están en rebajas.

Mi chaqueta dices? por lo menos tiene 5, luego me puse a tener hijas. Tiene cuello mao (im-perfecta como la de Peggy) y una piel cuasidorada maravillosa.

La Chica Ideal dijo...

Me gustan los zapatos , Fress, pero soy más de bolsos...No los amo, los idolatro.
Ya sabes que las apiotas somos mucho de idolatrar...

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, buenas noches...

Aquí estoy, esperando a que haga efecto la mascarilla miranda.

Sí, sé que os resultará difícil de creer pero creo que la falda de la Cartagenera ha obrado sobre mi subconsciente y he vuelto a ponerme el plátano en la cabeza.

Casi mejor, no lo probéis. Es adictivo.

P.D. Mis Monk ha borrado la H.

La Chica Ideal dijo...

Total...la "h" es muda...

Miss Primark dijo...

Pues es cierto... bien la podía haber dejado.

Creo que deberíamos presentar una petición al Gobierno para que inspeccione las facultades de periodismo; creo que están regalando/vendiendo los títulos...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, yo creo que es mejor si Carre compone una canción-protesta contra la concesión de títulos universitarios con tanta alegría.

Snow, querida, no te des por aludida. Eso si, tu título nos ha dado mucha alegría...

Miss Primark dijo...

Genial, ChI... algo así como el "no los regalarán" del barco de Chanquete...

Pero deberíamos centrarnos en las facultades de periodistas. He detectado que de sus aulas sale un 34,58% más de egobloggers que de otras facultades. Estoy muy preocupada.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!¡Un 34´58%!
Y me imagino, Miss Primark que el cálculo tendrá sesgo cero, viniendo de ti...

Miss Primark dijo...

Yo había pensado, además, en proponer mi libro de citas como vehículo curricular (esto no sé ni lo que significa, lo leí hace años y siempre había querido decirlo...)

Miss Primark dijo...

ChI, lo del sesgo cero nunca lo había oído pero soy tan PI que lo entiendo.

Oye, tengo una facilidad para obtener porcentajes que es un don. Estoy escribiendo y me digo: "miss Primark, vendría bien un porcentaje" y ZAS, me viene a la cabeza... A veces creo que soy como el de Rayman...

La Chica Ideal dijo...

No me extraña, Miss Primark, suena muy precioso...

A mi me gusta "elenco". Hoy en una tienda al pagar le he dicho a la dependienta: "Me llevo este elenco de prendas rebajadas". Me ha mirado raro, Miss, pero me he sentido taaaaaaaaaan bien.

Mañana mismo voy a decirle que necesito otro elenco de prendas como vehículo curricular...Como tampoco lo entenderá, pues no pasa nada...

La Chica Ideal dijo...

Si quieres puedes usar lo del sesgo, queda fenomenal para cualquier ocasión...

Miss Primark dijo...

Pues, ChI, yo estoy deseando poder decir cuévano. Lo he leído en dos de los últimos 4 libros y creo que es una señal...

Es una palabra preciosa, lástima que sea tan poco versátil; sólo dos acepciones...

Miss Primark dijo...

¿el sesgo puede ser con decimales o sólo unidades?

A ver si le voy a decir a la dependienta: "esta falda me queda 95% ideal, sesgo 0,5" y se va a dar cuenta de que no sé de qué hablo...

La Chica Ideal dijo...

Puede tener decimales, Miss Primark...
El sesgo es muy versátil...

La Chica Ideal dijo...

Ahora, la dependienta se dará cuenta en seguida de que tu te desenvuelves con un sesgo del 0%.

marta dijo...

"menos calidad humana y más estudiar" llevo toda la tarde descojonada, cada vez que me acuerdo me entra la risa tonta

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, he ido a documentarme sobre el sesgo y he debido de entrar en una realidad paralela... ¡no entiendo nada!

Yo voy a seguir con mis estadísticas intuitivas que, efectivamente, tienen sesgo 0.

La Chica Ideal dijo...

En fin...Voy a darme un baño relajante.
Tengo un elenco de productos Molton Brown que me han regalado y tengo que estrenar de inmediato...

Buenas noches, Miss Primark.
No olvides de informarme del porcentaje de efectividad de tu mascarilla ( que yo creo que también puede ser un vehículo curricular).

La Chica Ideal dijo...

Marta, querida, buenas noches a ti también.

Miss Primark dijo...

Uy, ChI, la mascarilla tiene una efectividad del 123% comparada con cualquier otra existente, se comercialice o no...

Por cierto, voy a retirármela, no vaya a demostrar efectividad para provocar calvicie.

Hola, Marta. Las juventudes de ahora tienen muy sobrevalorada la calidad humana, en detrimento del estudio, todo sea dicho.

marta dijo...

Pues si, hincar codos es lo que falta. LCI, como experta en moda, qué opinas de la falda de prada de la niña marciana?

Miss Primark dijo...

Marta, ChI ya debe de estar a remojo.

Y yo voy a secarme el pelo. Que no sé por qué se me ocurre ponerme ahora con estas cosas. Mañana me levantaré con los pelos de Mercé.

Wed* dijo...

No habeis mirado el enlace qu os he dejado... hmm

Miss Gwilt dijo...

ChI, gracias por crearme necesidades. Ideal la de Sandro. Pesquisaré. En Chez Amance sólo vi una en crudo hace semanas. No sé por qué dicen que somos malas: la APIA es un Hermamdad repreciosa de ayuda, asesoramiento y comunión de conocimientos.

Fress y Snow, disculpadme que estoy un poco out y voy con retraso. Por la pronta mejora de Monsieur Fressange, Fress.¡¡Enhorabuena Snow!! Disfruta de tu verano.

Cuévanos son cestos, ¿no? Pueden sustituir a las alforjas, creo. O no.

Miss Gwilt dijo...

¿Dónde Wed*?

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Miss Gwilt, sustituyen a las alforjas y también se cuelgan a la espalda...

Wed, yo veo muy turbio todo lo que se está montando alrededor de los blogs. Ha empezado a fluir la pasta y eso no va a llevar a nada bueno.

Miss Gwilt dijo...

Ah, ya, sí. Lo de la producción de moda.

Miss GG dijo...

Wed yo lo de la iniciativa de los Blogs de Moda, si fuera a ser eso; de Blogs de Moda lo veria bien, puede ser muy interesante, pero es que mucho me temo que aqui se estan confundiendo conceptos y esto no va a ser mas que otro evento EgoBlogger donde moda, lo que se dice moda, se va a ver poco o nada.

Anónimo dijo...

Lo de la producción de moda es un trapicheo de los gordos

Miss Gioconda, recopilando datos para empezar a largar.

PeggySue dijo...

...Tal vez Miss Monk no quería decir hetérea, sino hetaira.
Gute nacht

Anónimo dijo...

http://www.e-coolsystem.net/

en este blog de cada 5 posts, 4 son de publi

Ken dijo...

La ola cantábrica de rapaciño salió del mar de los Sargazos con reminiscencias de James Wearing y fue blockeada en la aduana antes de pillaro a él.

Jó, tías, qué emoción: Pimer curso en Apia´s Towers superado. Hasta hemos ganado el campeonato de lacrosse.
gold coast rental car hireεπισκευή laptop

Anónimo dijo...

internet agentur wien1x9 bidi

I think what is the right meaning about the paradigm is only given by Alexander Bird here. I have heard this word and I can understand the meaning also, but not in that way as he express.

HQT dijo...

They had almost reached the highway when you shrieked that she’d left her diary. By the time she had clam¬bered back into the car, they were running very late, and tempers were running high.


install mango updatescsi cable

Amy dijo...

Harry had seen Profes¬sor McGonagall angry on several occasions, but either he had forgotten just how thin her mouth could go, or he had never seen her this angry before.
top 10 salons in New Yorkiheater

Hoang Minh dijo...

Each week, up your intensity by either walking a bit faster or a bit farther.Extended Auto WarrantyToronto Dog Walking

Hoang Minh dijo...

text freeLaptop Jack RepairThese days it seems like you cannot use any chemical products in your household without having any adverse effects on your health.

Hoang Minh dijo...

Australia Shoes

realize your dreamsAfter a tough week at work, the only thing we long impatiently for is a weekend; a time to unwind, and relax.

Hoang Minh dijo...

copycat recipesreplica breitling watchesWho will be my point of contact during the treatment?
Where and how often can I contact the doctors involved in my treatment?
Who will explain the treatment procedure and its effects?

Black dijo...

baseball player may apply pine tar on the gripping end of the bat in order to improve grip. Too much pine tar, however, is illegal: according to Rule 1.10(c) of the Major League Baseball Rulebook, it is not allowed more than 18 inches up from the bottom handleIT Support UKdiscount business class ticket to India

Black dijo...

The next step is the finishing of the head: bats are more often given a rounded head, but some 30% of players prefer a "cup-balanced" head, in which a cup-shaped recess is made in the head; this lightens the bat Expensive iPhone Appscanvas duffle bag

Hoang Minh dijo...

Similarly, firecrackers make for a lot of fun and entertainment while you celebrate and welcome the new year. However, unsupervised usage of crackers might cause burns and physical injuries to people watching the cracker shows.Dijual Rumah di JakartaCar Insurance Companies Online

Hoang Minh dijo...

website builderactive directory recoveryAs the name suggests, the main constituent of this tea is Cynara cardunculus, commonly known as artichoke. It is native to Southern Europe, and is usually consumed as a vegetable.

Hoang Minh dijo...

Extended Warrantydebt recovery What is pollen food allergy? It is a syndrome that occurs by a cluster of allergic reactions in the mouth after consuming certain vegetables, fruits and nuts

Hoang Minh dijo...

clases particulares madridritestart menExcess production of estrogen in the body means that more fat will accumulate in those areas that are prone to fat deposits. Overtime, it obstructs the lymphatic drainage system and weakens the connective tissues, resulting in the formation of cellulite, in your body.

Hoang Minh dijo...

wholesale dressesholidays in antiguaYour best bid to get rid of cellulite post-pregnancy is to reduce the weight as soon as possible after you have delivered the baby. The more you delay the process, the harder it will be to eliminate cellulite.

Hoang Minh dijo...

pc tabletbusiness to business market researchConsumption of manuka honey is touted as an effective remedy for treating acid reflux. But, how does it work in managing heartburn symptoms? To get your answer for this query and many more on using manuka honey for acid reflux treatment, keep reading...

Hoang Minh dijo...

scor shopBoston Personal TrainingThe Merriam-Webster Dictionary defines VO2 max as "the maximum amount of oxygen the body can utilize during a specified period of usually intense exercise"

Akai_Tsuki dijo...

Ha sido anunciar la APIA su álbum de grandes éxitos y caer todo el peso de la ley sobre la SGAE. Somos el epicentro del universo conocido.
cure hair lossQuality Veterinary Anesthesia machines

picasxo dijo...

Argentine President Cristina Fernández de Kirchner declared two days of national mourning and suspended the carnival festivities. Mauricio Macri, the chief of government of the autonomous city of Buenos Aires, and the governor of Buenos Aires Province, Daniel Scioli, did the same.vestidos de novia valenciaPENS, Montegrappa fountain Pens

M.S dijo...

sanitizer dispensers and refillskeratin hair treatmentBuenas noches, Miss Primark.
No olvides de informarme del porcentaje de efectividad de tu mascarilla ( que yo creo que también puede ser un vehículo curricular).

picasxo dijo...

Top 10 Credit Cardsfurniture blogAt three o'clock in the morning of September 8, Worth sent an assault column of 500 men, the 8th Infantry led by Major George Wright, down a gently sloping plain. Behind them he placed Colonel Charles F. Smith's light battalion and George Cadwalader's brigade in the center, and to their right was Garland's brigade and a battery under Captain Simon H. Drum. On the left was Colonel James Duncan's battery and a brigade commanded by Colonel James S. McIntosh. Major Sumner commanded cavalry, initially on the extreme left. Worth had a total strength of 2,800 men.

yeu_yeu dijo...

tucson realtyused ciscoThe preservation for the benefit of the Nation of lands and tenements (including buildings) of beauty or historic interest and, as regards lands, for the preservation of their natural aspect, features and animal and plant life. Also the preservation of furniture, pictures and chattels of any description having national and historic or artistic interest.

yeu_yeu dijo...

IT Support LondonRechtsanwalt Kreuztal As Mimi was sceptical of his claim that he would be famous one day, she hoped he would grow bored with music, often telling him, "The guitar's all very well, John, but you'll never make a living out of it".[23] On 15 July 1958, when Lennon was 17 years old, his mother, walking home after visiting the Smiths' house, was struck by a car and killed.

xahoi.com.vn dijo...

Japanese Prime Minister Yoshihiko Noda has defended the country's use of the death penalty, days after three death-row inmates were hanged.

"I have no plans to do away with the death penalty," Mr Noda said, according to the Kyodo news agency.

Thursday's executions were Japan's first since July 2010.
professional organiser brisbane
what is a pmp exam

aloalo dijo...

The State Prosecutor is an independent state authority responsible for prosecuting cases brought against those suspected of committing criminal offences. The Constitutional Court, composed of nine judges elected for nine year terms, decides on the conformity of laws with the Constitution; all laws and regulations must conform with the general principles of international law and with ratified international agreements.
tratamento para queda de cabelo

profesores particulares

aloalo dijo...

The Slovenian Armed Forces provide military defence independently or within an alliance, in accordance with international agreements. Since conscription was abolished in 2003, it is organized as a fully professional standing army.[88] The Commander-in-Chief is the President of the Republic of Slovenia, while operational command is in the domain of the Chief of the General Staff of the Slovenian Armed Forces.
Laser Augen

get a slut

aloalo dijo...

The Cascade Mountains, the Rocky Mountains, the Alps, the Pyrenees and Sierra Nevada, the Andes, the Himalayas, the Tibetan Plateau, the Eastern Highlands of Africa, and the central parts of Borneo and New Guinea are examples of highland climates. The mountain climate in the Northern Andes is particularly known for the notion of four zones of elevation.
ganhar dinheiro

Comet Promotion Codes

aloalo dijo...

An important adaptation of these gymnosperms was allowing plants to live without being so dependent on water. Other adaptations are pollen (allowing fertilization to occur without water) and the seed, which allows the embryo to be transported and developed elsewhere.
eames lounge

poker facebook

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»