jueves, 28 de julio de 2011











La APIA ha llegado hasta lo más bajo del planeta sobre la arena del mar Muerto. Esa pierna torneada prodigiosamente y embadurnada de barro terapéutico corresponde a la Patrona de la apiedad.


Os tengo que comentar que los beduinos de Petra, llevan camellos a los que no bautizan y afrontan la vida con unos outfit crucero, summer-winter, en tonos block.
Comentaros que me puse la túnica naranja Zareña en un mercado de Amman (que mi hija califica de monjil) y he sido vilipendiada con la mirada por mi descoque. Los hombres jordanos (si un país más abierto, pero musulmán) me miraban, se daban la vuelta a mi paso y una niña me tocó el vestido. Las mujeres me miraban con desaprobación. No sé si atribuirlo al color naranja flúor, a mi encanto personal o que viven en el medievo.


La última foto corresponde a una turista saudita con su traje de baño. Sólo se tapaba la cabeza y todo el cuerpo con un burka de licra. Está, de las más modernas, otras iban como sombras de sus maridos, tapadas con burkas negros y la mirilla de los ojos al aire.


Vienen de esos paises tan modernos, tan abiertos, a los que nuestros políticos van a mendigar unos euros, sin reparar en estos ¨pequeños detalles.



A mi vuelta, el notición, el caos, la hetacombe: Elena Tablada es ya Egoblogger. Se lo merece porque es finísima.








100 comentarios:

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, tienes una pierna preciosa, te digo...
Haces bien en embarrarla, aunque a las apiotas no nos afectan los radicales libres, haces bien en prevenir:
PI prevenida vale por 2.

Lo de Elena Tablada ha sido un mazazo...Me estoy replanteando cancelar mis vacaciones...
Yo siempre he pensado que es la hija secreta de Carmen de Mairena...Tiempo al tiempo...

Sol dijo...

Querida, lo de embarrarla es porque, por lo visto, Cleopatra( la primera trendsetter de el mundo) se daba estos barros y se ha descubierto que son buenos para todo. Yo me los dí hasta en el pelo. Después te lo enjuagas en el mar Muerto y te duchas en agua dulce.
Elena Tablada y esos labios obscenos...Yo la echaba de España.

Sol dijo...

CARTA ABIERTA A ESTEFANÍA:
Exiliada, esos cursos solo tendrán un aval moral si haceís una criba de entrada. Si los únicos requisitos que se necesitan para apuntarse son pagar la matricula y tener disponibles los fines de semana se os va a llenar de chonis.
Andrea, una persona que se cree que Gucci y Vuitton han hecho una join venture de la que ha nacido un bolso y que bautiza a sus caballos con nombres como Versace, puede apuntarse. ¿No te da miedo?

La Chica Ideal dijo...

Sol, querida, me dejas apabullada con tus conocimientos sobre historia. Te van a a tener que conceder otro premio Gwilt.

Desconocía que la primera trendsetter fue Cleopatra. ¿Podrías confirmarnos si tenía un "papiroblog"?

Tere Maeztu dijo...

ace mucho yo tanbien me cai en un charco

Anónimo dijo...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Hola Andrea!! tengo q decirte q estás estupenda vestida por Daluna, tengo unas ganas de hacerme con uno de sus vestidos!!!muchos besos!!
(los cupcakes de majose's deberían estar prohibidos de lo buenísimos q estáaaaaaaaaaaaaaaan)
20 de julio de 2011 10:49

La Chica Ideal dijo...

Anónima, hija, que pesadita estás, no hace falta que nos pongas lo mismo 2 veces.

Sol dijo...

Querida ChI: Efectivamente, Cleopatra tenía un blog en papiro. Date cuenta que fue la primera que publico su wish list:
.Leche de burra
.25000 elefantes para hacer su entrada en El cairo
.marco Antonio

Anónimo dijo...

Madre mía vaya piernas tan largas tiene la Patrona!!! cómo no va a llamar la atencion...

Besos!

Zgz

Sol dijo...

Anónimo: lo de Estefanía con Andrea no lo entiendo. No sé que la empuja a hablarla si debería odiarla, se trata de una mujer que se autodenomina personal shoppper sin estudios y utiliza marcas para bautizar caballos. Además de ser la ordinariez hecha Barbara Torrijos.
por cierto ¿ por qué no bautizas a el caballo con el nombre de Torrijos?

Sol dijo...

Zgz, gracias pero no son largas, son normales, es un efecto optico.

Per Gracias.

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija...¡Ojiplática me hallo, oye!
Es más, acabo de romper mi "guislist" y he hecho una nueva únicamente con un "guis": Ser como tu...

Sol dijo...

Tere, te echaba de menos, he visto tu acertado comentario en el blog de con dos tacones, te estas convirtiendo en un mito. Deberías hacer un blog de alfarería con tus pensamientos.

Anónimo dijo...

Yo me estoy planteando seriamente el burka para la playa, pero no de lycra, que ha fallado al operación bikini.
Tere Maeztu, te adoro con toda mi falta de CH

Sol dijo...

Yo me inspiro en ti ChI.
Ayer estuve en Sandro de ECI. creo que se estan pasando se precios mucho. Hay unos Oxford con tachuelas que no se ven con buena pinta y valen una pasta. Mucha pantera, cuello muñeca, en fín.

demasiado caro.

La Chica Ideal dijo...

(sonrojada y conteniendo la emoción)

Si, Sol, en Sandro se les ha ido la mano, no corresponde la calidad con lo que venden...En fin...

¿Has visto mis botines nuevos a precios populares?

¿Estás buscando unos oxford?

La Chica Ideal Pseudo preguntona

Carre dijo...

Uy Sol!!, yo no me fiaría mucho de los secretos de belleza de Cleopatra, por muy trendsseter y ego-papiro-blogger que fuera, desde que oí que se depilaba con cal viva cayó el mito.

Mis piernas no quedan así en una foto, por mucho efecto óptico que haya, o le metes fotochó o nada.

Miss Carrefour

Sol dijo...

Me apasionan los Oxford, pero no todos, me gustan los que tienen la paleta alta, no escotados, es decir masculinos. Y tengo pasión por los blancos y negros, tipo años 40, en Uterque los han versionado pero con tacón que no me molan.Voy a ve los tuyos de Zara.son de charolno?

Sol dijo...

Ya los he visto. Muy monos y ponibles. me encantarian con dos tapas para ponérmelos con vestidos

La Chica Ideal dijo...

A mi también me encantan los oxford masculinos.

Carre, hija, a mi Cleopatra me parece una fuente de inspiración. En la próxima junta de la APIA voy a proponer que en el frontispicio se instale una fosa con cocodrilos del Nilo. Creo que nos va a dar mucha prestancia como organización y un toque muy chic, te digo...

Beatriz dijo...

1. fiuuu, fiuuuu, pierna!!
2. el beduino en rojo y amarillo es una belleza
3. tere maeztu es un mito
4. luego vuelvo

Beatriz dijo...

Ah,
5. no puedo con SB.

Sol dijo...

Si, en el frontispicio junto a la leyenda ¨Apia Semper fidelis¨habría que esculpir dos cocodrilos rampantes en homenaje a Cleopatra.

Sol dijo...

Bea, acertadas acotaciones.

Yo a SB la tengo una manía irreconciliable.

Anónimo dijo...

Sol, plas, plas, plas, plas (aplausos). me rompo los dedos de aplaudirte. la más sensata, para eso eres la patrona.

Sol dijo...

Gracias anónima. en toda mi vida nadie me había llamado ¨sensata¨.

PeggySue dijo...

¡¡¡Patrona!!! ¡¡¡Albricias!!!
¡¡¡Dichosos los ojos!!! (Los míos, secos).
LCI, me chiflan las pecas, ¿De verdad tienes pecas?
Carmela querida, yo me apunto al más ecológico: "Utilidad de la moda en las nuevas técnicas de reciclaje: del mobiliario urbano post- kale-borroka a casquetes y demás avíos nupciales en desuso", By Rinconatxu, 500 horas y abundante material audiovisual.
P.D. Son comentarios del anterior post, cateta de mí, no me había percatado del cambio. Mi ego no me permite dejar que pasen desapercibidos.

Sol dijo...

Hola mi llorada Peggy sue, acabo de estar en el blog de SB.Me espanta Daluna, es una manera de afrontar la vida. Que trajes mas terelulescos.

PeggySue dijo...

Terelulesco, Sol, es un adjetivo reprecioso, muy gráfico, descriptivo a la par que eufónico.
Otrosí advierto, de que en el ¡Hola! están desbarrando cuesta abajo. Esta semana featuring:
-Elena Tablada tuneada por el fotochop+Bustamantos en Ibiza;
-Nueva casa de Geno-boba, decorada, como no podía ser menos, en blanco y negro (Clarita's Way)
Les redime un reportaje de Santa Carolina, espléndida cincuentona en bikini, es perfecta hasta en sus defectillos, valga el oxímoron.

Anónimo dijo...

Terelulesco, algo brillante ymas apretao que las tuercas de un submarino

PeggySue dijo...

Sol, el nuevo post-post-vacacional no tiene título, son lo mejor de los post, ponle uno yaaaaaa

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¡Terelulesco!
¡Ja,ja,ja...!

Me quito el borsalino, patrona, y nunca más me lo volveré a poner..

La Chica Ideal dijo...

Peggy, si, tengo pecas.Me quedan monísimas, pero me han dado muchos disgustos...

Leonor de Parma dijo...

Queridas, un paréntesis entre peca y peca, para darle la bienvenida a la patrona.

Doña Sol, bienvenida de nuevo a territorio patrio.

Wed* dijo...

Es que SB es muy Terelu, en cuanto a Moreno, minis y me aventuro a decir escotes.

Anónimo dijo...

sol, no te preocupes por los numerus clausus de los cursos de estefi, son muy lanzadas pero ya están reculando...si algo caracteriza a las EB es su carácter "agarrao", así que ninguna de ellas va a invertir en eso.


Miss Gioconda, encantada de la vida, con muchas noticias que irá contando.

R* dijo...

Queridas,

Os echaba de menos.

Patrona, no creo que pueda volver a ponerme en bikini después de ver su estilosa pierna y es que, por algo es usted la jefa.

Yo tampoco puedo con SB, es superior a mis fuerzas.

Con respecto a la Marquesa, a mí más que lo del curso (sinceramente prefiero que me dé un curso ella que SB o Miss Fanta) me resulta más subir con los de la feria y bajar con los del mercado otro tipo de cosas.

Si todas las bodas fueran como la que muestra hoy la del casquete, muchas nos quedaríamos solteras. No teníamos suficiente con comerlos, ahora hacemos bodas macaron.

PeggySue querida, yo tengo la cara llena de pecas... jejejeje.

Beatriz dijo...

Terelulesca, ay Patrona, al dejar el nombre de nuesta asociación inscrito en la arena de tan lejanos y exóticos parajes y esto, casi te has ganado el perdón de tu larga ausencia.

Lo de Daluna es el no va más de la horterada con pretensiones, alguien que suspira por un Daluna se define sola y se merece la lapidación Apial. Así, sin CH ninguna.

Beatriz dijo...

Y yo coincido con Miss Gioconda, estas mucho muacki remuacki pero si intentas colarles algo por más de 15€ salen escopetadas.

Anónimo dijo...

Lo de Daluna es el no va más de la horterada con pretensiones, alguien que suspira por un Daluna se define sola y se merece la lapidación Apial. Así, sin CH ninguna.



Estefanía Personal Shopper dijo...

Hola Andrea!! tengo q decirte q estás estupenda vestida por Daluna, tengo unas ganas de hacerme con uno de sus vestidos!!!muchos besos!!
(los cupcakes de majose's deberían estar prohibidos de lo buenísimos q estáaaaaaaaaaaaaaaan)
20 de julio de 2011 10:49

Beatriz dijo...

Anónimo querido,
te diré que reitero mis palabras.

Y te diré una cosita más, si pretendes auditarme cada frase vas listo/a, querido/a.
Y si encima pretendes con esto enfrentarme con la Sra. Marquesa también vas mal encaminado/a. No he tenido el gusto de conocerla en persona pero el trato que he tenido con ella ha sido siempre delicioso, exquisito y muy cariñoso, vía mail y en esta santa casa, pero de igual forma te diré que jamás he alabado su gusto precisamente con lo cual tu comentario sobra porque no he incurrido en contradicción alguna.
Dalula es lo peor. De hecho me entra hasta la risa estar hablando de semejante marcucha.

saludos Apiotas.

La Chica Ideal dijo...

Por favor ¿Puede alguien más volver a escribir el comentario de Esteffi en el blog de SB?
Es que todavía no me lo he aprendido de memoria, sólo soy PI...

Por cierto, comentaros que en SS tenemos una daluna con Rh Negativo: Nora Izaguirre.
No os imagináis la incomodidad que supone mirar su escaparate cada mañana.

La Chica Ideal dijo...

Bea, hija,que bien que hablas...

Beatriz dijo...

LCI por lo poco que he visto en el blog (gracias a Dios no había oido hablar de Nora & Cia en la vida), lo que hacen es muy rollo bildu/moda.

LCI, jooo, ¡anda que tu!

La Chica Ideal dijo...

Yo lo de Nora Izaguirre fijaté que lo veo más de neo peneuvera. Es un target muy específico, te digo...

Mañana si puedo hago unas fotos... Venid preparadas para lo peor.

En fin, no soporto esta nueva ola de modistas con ínfulas de diseñadoras: la Cordera, Daluna, Noodless, Nora Izaguirre...

Anónimo dijo...

Hola otra vez a todas, he vuelto de mis quehaceres.

Me gustaría comentar el último post de Miss Monk:

1.- Miss Monk se ha adherido al movimiento artístico del Realismo Mágico. Los collares y las sandalias son seres animados con los que nuestra protagonista conversa y se reune.
2.- La relación sentimental de Miss Monk se consolidado y ya se atreve a posar con un semi desnudo podal (calza sandalias).

Carmela

Beatriz dijo...

Querida LCI, no quería ponerme politiquera pero es exáctamente el mismo concepto en el que yo pensaba.
Es que yo ya no distingo categorías distintas entre hijos de Sabino Arana, todos bilbu, o el mismo perro con distinto collar. Los Bildu en definitiva son los hijos del PNV, lo sabemos todos, ellos los primero por eso regañan discrepan pero con boca pequeña. Son sus cachorros.

Eres ¿mi alter ego modil? Esa manía tuya por las "nuevas creadoras" de pacotilla siento yo.

R* dijo...

Beatriz querida,

Lo que vendría siendo un "unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces" de toda la vida ¿no?

Os diré que la Cordera por acá no es que sea muy conocida... ni, desde luego asequible. Tampoco Carmen Nieto. Vamos, que nadie se muere por un diseño suyo, al menos yo.

Anónimo dijo...

Las nuevas diseñadoras no me molestan, incluso las respeto. La economía se ha puesto muy dura... y si logran que las EB las publiciten y de paso le compren vestidos me alegro por ellas.

En cambio, las diseñadoras de tocados y casquetes sin estudios previos de sombrerería me parecen una plaga horrorosa.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Es que sufrí a "nueva creadora" muy de cerca...Compraba camisetas básicas en MD y luego les cosía alas...¡Si! ¡Como lo oyes...! No es broma.

Me imagino que en breve aparecerá organizando "eventos" con SB y compañía.

La Chica Ideal dijo...

La customización ha hecho mucho daño, os digo...

Esa manía de querer llevar cosas tan personalizadas hace que sean una tribu de mamarrachas mediocres que se creen especiales...

Anónimo dijo...

Querida Chica Ideal,
Son especiales, ¿quién si no se colgaría esos trastos manuales?

Carmela

Anónimo dijo...

La "creadora" que conozco hace "joyas" con alambre.... y ha hecho estragos en mi entorno. Yo me he zafado de caer en su red de conocidas-clientas alardeando de ser alérgica a los metales.
Y como resido en un pueblo, día si y día también descubro sus creaciones en tiendas y víctimas entre mis amigas, compañeras...

Carmela

Beatriz dijo...

Carmela, a mi las nuevas creadoras tampoco me molestan, ¡faltaría más! las que me molestan decía son las nuevas creadoras "de pacotilla".

uy, el fenómeno ese de "esto me lo hago yo y me queda mejor, si total encuentro el tutorial en youtube" es plaga, produce horror en general y a mi en concreto urticaria.

La Chica Ideal dijo...

Te entiendo taaaaaaaaaaaaanto, Bea...A mi me salió un sarpullido cuando me acerqué demasiado al escaparate de Nora Izaguirre.

Beatriz dijo...

LCI, entiendo tu cruz cada mañana, yo es que la primera tienda con la que me cruzo es miumiu, y chica, el madrugón así es mucho más llevadero.

Y ¿que me decis del mundo fieltro? Eso da para una tesis doctoral.

Anónimo dijo...

Querida Bea,

Estoy de acuerdo contigo. Hay tanta "nueva diseñadora" suelta por internet que tendríamos que retomar la idea del exilio en Peregil.

Carmela

Anónimo dijo...

Mi entorno laboral es poco PI. Para ir a trabajar paso por dos tiendecitas de "como quiero y no puedo con el chino me quedo".

Carmela

PeggySue dijo...

Mi querida LCI,¿Por qué te han dado problemas las pequitas? ¿Algún lunarcito que te ha salido radical libre? Los radicales no deberían estar ninguno libre, todos encerrados en chirona.
¿R* también tiene pequitas?
Ay que monas, por favor, pero que monas.

marta dijo...

El traje de SB no es un Daluna, es un DIY con su bata de enfermera sexy

Anónimo dijo...

Y para la colección de invierno se hará uno con la mantita del caballo Dior.

Carmela

Miss GG dijo...

Patrona, bienvenida a esta tu casa, que buenas vacaciones que detallazo llevar el nombre de la APIA a las arenas beduinas.

DAluna es muy hortera, el adjetivo calificativo Terelulesca es perfecto.

El fieltro me da mucha dentera, y el mundo de las manualidades en general me da repeuls.

PeggySue dijo...

Miss GG, yo también soy antimanualidades, y que mal lo he pasado de niña, cuando mis primas hacían puntito de cruz, trufas de chocolate, álbumes de fotos, etc, y yo no sabía hacer una m...ni tenía el menor interés por aprender, por supuesto.
Detesto las manualidades y artesanías varias, otra cosa son las manufacturas artesanales de artículos de lujo, hechas por profesionales, con herramientas profesionales.
Parece que algo tiene que gustarnos porc...por estar hecho a mano, y no.
Un ejemplo: las "joyas" de esmalte de los mercadillos de artesanía;pero hay cien mil más.

Beatriz dijo...

Miss GG comparto la dentera por el
Fieltro, una dentera super denterosa.

Chio dijo...

Bentornata Sol! Siempre creando escuela, mentras los panolis PeJa dejan sus huellas sobre el cemento, la APIA deja su impronta,cual pica en Flandes, con fango medicinal.
Simpàtica la foto de la turista saudita. Quando estuvimos en Austria nos encontramos con un grupo y lo mejor fuè verlas bajar con los trineos y el chador. Mi hijo las llamaba "las ninjas".

Queridas conapiotas, debo confesar que a mi encantan las manualidades pero por desgracia soy muy manazas.
Para las que detestais la artesania, os invito en Milàn a la feria del artesanado "Artigliano in fiera" que coincide con el puente de la Inmaculada. Os aseguro que màs de una cambiarà de idea. Os aseguro que es un espectaculo.

Chio

Sol dijo...

Chio, estoy de acuerdo contigo hay artesanía preciosa.
Yo me compré un suzanni en grecia, que es un tejido bordado a mano y lo tengo de colcha y es una preciosidad. Me encantan los platos pintados a mano de algunas zonas y las piezas pintadas con tintes naturales.
Lo que no sé es lo de las manualidades, soy un 0 a la izquierda.

Peggy dijo...

Vale, reculo, creo que las PI tenemos claro la diferencia entre manualidades de mercadillo perroflautesco y la Artesanía, con mayúscula.
Un objeto para que me guste debe ser bello y estar bien hecho, me da igual que esté fabricado a mano o que sea industrial. Si es maravilloso y está hecho a mano, será un valor añadido; si es horroroso y chapucero, pues me da igual que sea artesano.
De hecho, ahora que caigo,me traje de mi última visita a Francia unos pendientes preciosos hechos por un orfebre de Cordes Sur Ciel.
A las buenas noches.

Ely dijo...

le tengo una tirria a estefania que me estoy asustando y todo, nunca me había pasado!
Y Jordania es mi pais pendiente
la duquesa de alba ha repartido la herencia en vida: se casa... de ahi que las eb hagan tanto remake de las bodas? la duquesa es muy trendy...

Chio dijo...

Buenos dias nos dè Dios.
Sol, he curioseado los suzanni, me has dado una buena idea para tapizar el taburete de la habitaciòn de mi hija (aprovechando que este año veranearemos en Grecia).
De Jordania yo me traje unos manteles de algodòn bordado estupendos, aunque luego descubrì que en realidad proceden de Siria. No los habìa visto por aqui hasta el año pasado, sòlo que me pedian casi 150 euros por el tamaño mediano.

Chio

Chio dijo...

Aly, perdona mi curiosidad, Que te ha hecho Estefi que te inflama asì la sangre? La tienes con ella o con lo que representa?
Chio

Chio dijo...

Queria decir Ely, no Aly
Chio

Anónimo dijo...

Vuelvo únicamente para apoyar (apoyar es un eufemismo, ya que no necesitas ningún apoyo, lo sé)a Ely en el hecho de que yo tampoco aguanto a Estefi, cada día menos.

Ana

Anónimo dijo...

Yo tampoco aguanto a Estefi y sus dobles juegos

ELECCIONES!

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-29/las-frases-miticas-de-zapatero-1276431113/

Beatriz dijo...

A mi me pillais muy democrata hoy asi que por mi nungun problema en plantear elecciones, aqui y en la nacion.

Anónimo dijo...

Claro, solo con el hecho de decir stefi es mas repelente que las manualidades de fieltro y fimo

Anónimo dijo...

No me cae bien Estefanía. Un comentario que le hago, bienintencionado, y lo malinterpreta.

Creo que su respuesta fue soberbia.

Zgz.

Anónimo dijo...

http://www.trendencias.com/marcas/bershka-camisetas-bloggers

camisetas bloggers, otra chorrada más. Eso si, al fashionisima es puro marketing, la única que pone el nombre en la camiseta para que la imbécil q se la compre le haga promo

Anónimo dijo...

¿Y se han tenido que fumar algo para hacer estos “diseños”?

marta dijo...

Zgz, yo no creo ni que bienintencionado sea tu comentario a Estefanía ni que ella lo malinterprete. De hecho, creo que fue bastante educada teniendo en cuenta que la has llamado "dependienta de boutique" cuando ella es personal shopper con un buen trabajo y formación.
Otra cosa son las Claritas y SBs del mundo que creen que por hacer un curso de un par de horas lo sean

Leonor de Parma dijo...

Queridas, no sé a cuento de qué viene esta nueva corriente de acoso y derribo a la Marquesa.

No la conozo personalmente, y por tanto,no puedo emitir ninguna opinión.
Sobre su blog y todo lo que en el muestra si puedo opinar, estoy en mi derecho,ella misma provoca que se generen opiniones,y no puede exigir que sean favorables.
Aún asi,tampoco es este el sitio para criticar su blog, estilismos,y
entradas.Aqui cuenta con dispensa.
Y dispensa quiere decir que haga lo que haga, aqui se le perdona, se le dispensa, por decisión apial.
Por tanto,no encuentro sentido a los últimos comentarios anti-Steffi

Anónimo dijo...

pero hay democracia, o sigue el régimen zapateril aquí tb?

Si hay voces a las que estefi no nos gusta (su estilo, no ella, que como persona no podemos opinar) pues se dice y ya está, ni dispensa ni nada.

Beatriz dijo...

Anonimo, que puedas dar tu parecer y ademas como anonimo responde tu pregunta.

Ely dijo...

sorpresa sorpresa! http://www.antoniamag.com/adoramos-a/blogs-we-love-4

Anónimo dijo...

http://sistersandresses.blogspot.com/2011/07/30-julio-2011.html

las sindicasisters, entregadas a las bodas especiales

Leonor de Parma dijo...

No entiendo por que se ha disfrazado de Minnie para ir de boda.

Sol dijo...

Gracias ELY por avisar, lo qu pasa que me he querido personar y comentar algo, pero después de registrarme no he podido.

Cual es el objeto social de ese blog¨?

Anónimo dijo...

Rental Property Managementle bon coin

Haces bien en embarrarla, aunque a las apiotas no nos afectan los radicales libres, haces bien en prevenir:

Anónimo dijo...

Structured network cabling installation company Londonmobile shredding services
Sol, hija, tienes una pierna preciosa, te digo...
Haces bien en embarrarla, aunque a las apiotas no nos afectan los radicales libres, haces bien en prevenir:
PI prevenida vale por 2.

Lo de Elena Tablada ha sido un mazazo...Me estoy replanteando cancelar mis vacaciones...
Yo siempre he pensado que es la hija secreta de Carmen de Mairena...Tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

best male enhancement pillsprescription designer glasses
A mi no me gusta nada la Leti como va y los andares que lleva de diosa del olimpo, quien se cree que es...ya no se acuerda cuando se tenia que levantar a las 04.00 para ir a trabajar y se ponia los trajecito de chaqueta de celop.

Anónimo dijo...

internet agentur wien1x9 bidi

Pretty nice post. I just came across your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your blog and I hope you post again soon!

HQT dijo...

The tricky part was getting onto platform nine and three-quarters, which wasn’t visible to the Muggle eye. What you had to do was walk through the solid barrier dividing platforms nine and ten. It didn’t hurt



install mango updatescsi cable

Amy dijo...

Any way I’ll be subscribing to your blog and I hope you post again soon!
top 10 salons in New Yorkiheater

Akai_Tsuki dijo...

Querida, lo de embarrarla es porque, por lo visto, Cleopatra( la primera trendsetter de el mundo) se daba estos barros y se ha descubierto que son buenos para todo. Yo me los dí hasta en el pelo. Después te lo enjuagas en el mar Muerto y te duchas en agua dulce.
Elena Tablada y esos labios obscenos...Yo la echaba de España.
kung fu suitnewport beach house

Dream dijo...

“Rosmerta, m’dear, I don’t like them any more than you do,” said Fudge uncomfortably. “Necessary precaution … unfortunate, but there you are. … I’ve just met some of them. They’re in a fury against Dumbledore — he won’t let them inside the castle grounds.”
“I should think not,” said Professor McGonagall sharply. “How are we supposed to teach with those horrors floating around?”
“Hear, hear!” squeaked tiny Professor Flitwick, whose feet were dangling a foot from the ground.
Strategic Recruitingseo article writing

DUNCAN dijo...

It is believed that he based the fictional battle on that of Chancellorsville; he may also have interviewed veterans of the 124th New York Volunteer Infantry Regiment, commonly known as the Orange Blossomsben10 gamesrolex replicas

SLeES dijo...

The Nyon Conference was a diplomatic conference held in Nyon, Switzerland, in September 1937 to address attacks on international shipping in the Mediterranean Sea during the Spanish Civil Warnevada job listseo forum

xahoi.com.vn dijo...

Japan is one of the few advanced industrialised nations to retain the death penalty. It is usually reserved for multiple murders.

"Taking into consideration a situation where the number of heinous crimes has not decreased, I find it difficult to abolish the death penalty immediately," Mr Noda said.

"We must carefully weigh the nature of the death penalty from various standpoints, while giving sufficient attention to public opinion," he continued, pointing out that in 2009, 85.6% of those polled in a government survey supported the measure.
professional organiser brisbane
what is a pmp exam

NgatThao dijo...

online dating reviews

Libros gratisblada ha sido un mazazo...Me estoy replanteando cancelar mis vacaciones...
Yo siempre he pensado que es la hija secreta de Carmen de Mairena...T

veronica dijo...

la foto del chico con camiseta roja y pantalones amarillos sabe su nombre yo fui este año de visita y le conozco y me arrepenti mucho de no preguntar su nombre o saber mas de el si sabe algo porfabor digame :)