martes, 12 de julio de 2011

NOS DUELE ESPAÑA...




Hay blogs con gotelé, de polipiel,otros alicatados hasta el techo de vanidad, empadronados en la Calle del ridículo esquina a la Plaza de la ignorancia supina. Estas calles las habitan Señoritas vulgares, a veces las más monas, gordas, flacas, raras, de su bloque, que cimbrean sus cinturas, cinturitas, cinturonas, en poses ¨eco, soñando con ser la estrella de su comunidad de vecinos, la ma- Carrie del Lidl.






Criadas en la cultura de ¨alucina vecina¨exponen sus hallazgos sorprendentes a un público admirador que se embelesa con sus ¨outfit, prometen sacar del anonimato a la ¨tienda local¨y la cobran el favor, a veces, en especie.




Aquí está la APIA, una asociación de brillantes mentes triunfadoras , que esta demostrando que una mujer que expone desde una cutre agenda vuitonesca, a un tutorial de peeling podal, es una cateta 2.0, por muy ¨culjunter¨ que se crea. Estamos desterrando la idea costumbrista de que dar la ¨teta¨en un parque público es feminismo, más bien una ordinariez repudiable.





Por otro lado, teminamos temporada, cercanos a demostrar empíricamente, que cualquier niño normal, prefiere dormir en el colegio, antes de que su madre le recoja con unas calzas, combinadas con un vestido de ¨Dolores promesas¨ rematado con un tocado de hadas . Si además la madre tiene un blog donde expone diariamente sus ¨compritas¨en solares de la provincia, el niño se puede desmoronar anímicamente.











Somos pelirrojas y nos duele España

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Miss Primark dijo...

Patrona, qué orgullo, una temporada más en la lucha...

No ganamos. Es imposible. Para erradicar esta plaga habría que fumigar.

Pero un solo niño salvado ya es un gran éxito. No olvidemos que los niños de hoy son los EB's de mañana.

Wed* dijo...

Patrona, ¿has visto a rapaciño? ¿y a mi vecina, la de los Loewes, LV, Hermes y Chanel?

Sol dijo...

Queridas, no he visto nada de nada.

aunque es muy trabajoso, ¿alguien me puede poner al corriente¨?

Sol dijo...

Llevo años pensando que mi madre exageraba con la precaución con las olas del cantábrico, después de ver a Trendysurfer comprendo las taras que puede acarrear el azote marítimo.

Di dijo...

Yo a Trendysurfer no lo conozco pero he puesto a todos mis contactos apiales vigueses a investigar.
Y tengo ya en marcha una visita a la cafetería meleni que les sirve de sede en Vigo a las EB (a una de ellas la conozco personalmente pero antes muerta que revelar mi identidad).
Os mantendré informadas.

Por cierto, hoy he ido a renovar mi pelirrojo. Ni hecho a propósito el post de hoy para mi.

PeggySue dijo...

Patrona, me paso para desear buenas noches y constatar que su señora madere no exgeraba un ápice con los peligros del oleaje del Cantábrico; a más de uno le ha pegado un revolcón ha terminado parapléjico -doy fe de ello,- o egoblogger.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

La Oveja necesita un tutorial de cómo limpiar un mejillón. Ahora entiendo mejor que haya pensado que era importante ilustrar con foto el proceso de taponado de la bañera.

Clarita no ha actualizado. Estoy muy preocupada.

Carre dijo...

Buenos días queridas,

Desencriptando, una vez más, le estoy cogiendo gustillo:

CHI, cuando la sisteranddresses habla de "como Scarlet" se refiere a que lleva un vestido de Mango y como Scarlet "Johanson" fue musa de esta tienda, pues se siente como ella.

Miss Carrefour. pa lo que manden

Elisa dijo...

Patrona, esta entrada nos anima a perseverar en la lucha y mantener izado el estandarte apial durante tus vacaciones. Nunca bajar la guardia!!

Ave apiotas!!

Miss Primark dijo...

¿la patrona se va de vacaciones?

Yo también me voy el sábado... dos semanitas.

Miss Primark dijo...

dios mediante, olvidé decir.

Elisa dijo...

Carre, los navajos a tu lado son unos aprendices.

Miss P, entre esos mejillones mugrientos y las tartas de pañales y galletas llego a la conclusión de que estas EB carecen de escrúpulos higiénicos.

Elisa dijo...

Miss P, le debe de quedar un telediario para irse. Yo me mantendré firme aún durante casi un mes.

Miss Primark dijo...

Lo de la tarta de pañales es horrible. Tanto como dar tampax en las bodas... ¿Hasta donde están dispuestas a inmiscuirse en la intimidad ajena?

La Chica Ideal dijo...

Buenos días a todas las apiotas de pro...

Ni que decir tiene que se me han saltado las lágrimas al leer este post tan emotivo en el que la calidad humana brilla por su ausencia. ¡Ha sido una preciosidad! Este post merece ser leido por la patrona desde una tribuna en un estadio.

¡Somos pelirrojas y nos duele España! Me voy a hacer un pin...No os digo más...

Me voy a fumar un cigarrito mientras termino de llorar.

La Chica Ideal Pseudo Emotiva, Pseudo Emocionada y Pseudo Impactada con Carre que sabe todo, todo y todo

Miss Primark dijo...

Hoy tenemos post capilar con madamederosa, aunque está ilustrado con fotos de los productos no del modo en que los emplea.

No sé si recomendarle la mascarilla miranda. Y que cambie de maestro de color. Ese colorín rubio sobre fondo negro se ve mucho en el metro y siempre he creído que son mechas caseras.

Sol dijo...

Me voy en breve si, aunque no desapareceré.
El surfer de ceja depilado tiene un blocking cerebral, una persona que cree que unas deportivas acharoladas con cordones azules, tienen la suficiente enjundia para ser fotografiadas es que tiene un problema.La ola cantábrica tiene un poder devastador.

Sol dijo...

Pero la más cutre sigue siendo SB ( de las más)es la horterez hecha mujer, lo tiene todo, ostentación patrimonial, dentista, tarta.No la soporto.

Sol dijo...

Pero la más cutre sigue siendo SB ( de las más)es la horterez hecha mujer, lo tiene todo, ostentación patrimonial, dentista, tarta.No la soporto.

La Chica Ideal dijo...

La ola cantábrica...
Sol, querida, ahora empiezo a entender muchas cosas...

Voy a ver a Madame de Rosa.
Creo que ese post es un guiño a la APIA, Miss Primark, dijimos que tenía aspecto desaliñado y ahora quiere demostrar que cumple con los requisitos básicos de higiene personal.
Creo que desconoce eso de "la mujer del César además de ser honrada tiene que parecerlo".

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Ya lo he leido ( en diagonal, claro...).

Me ha impresionado lo de " El secreto de mi pelo lo tiene mi peluquero". ¡Jo! Pues que lo siga teniendo y bien guardado. Tiene un pelo horríbilis.

Anónimo dijo...

El marido de Clarita, tiene blog??? es que no os entiendo, me lio con los nombres

La Chica Ideal dijo...

No, el marido de Clarita no tiene blog. Tiene a Clarita que es un blog andante.

Anónimo dijo...

Alguna sabe porque Necklace y Bárbara Crespo ya no son amigas??? si antes eran las mejores amigas del munco....no recordais que lo dijeron en sus blogs...y ahora yo creo que ni se hablan.....
Marta

La Chica Ideal dijo...

Ni idea, Marta, en general soy una gran desconocedora de todo lo relacionado con las relaciones entre personas humanas.
No es ignorancia ¿Sabes? Es mi falta de calidad humana.

PeggySue dijo...

LCI, el marido de Clarita tiene un blog vigoréxico, imagínate como será que su muhé ni siquiera cuelga el enlace en el suyo. Por cierto, que no recuerdo cual és, quizás alguna apiense de pro pueda refrescarnos la memoria.
Patrona y Co-presidenta e icono Primark, ¿Quién se va a quedar de guardia? No pueden dejar esto desatendido que nos crecen los enanos y a la vuelta, tarea doble y cuesta arriba.

La Chica Ideal dijo...

¡Uf! Que frase más redundante he escrito...Ha sido por el efecto despeinado, queridas, que conste.

PeggySue dijo...

La moda de las mechas californianas, es que tiene mucho peligro, si no eres Giselle Bundchen o Doña Sol.
Por cierto que alguien me ayude a discernir, si lo de Rinconatxu son mechas californianas o simplemente, mechas demasiado claras sobre raíces demasiado negras.
Peggy Sue-modo pelota exhacerbado ON.

La Chica Ideal dijo...

Peggy, ¿Qué me dices?
Y yo sin saberlo...

Yo no me voy de vacaciones. Yo veraneo. Se que suena obsoleto, pero es un "conceto" que me va mucho más, te digo...

La Chica Ideal dijo...

Bueno, Peggy, nuestra copresi Bea también lleva mechas californianas y está ideal con ellas...

Miss Primark dijo...

Yo también me caracterizo por mi desconocimiento de las relaciones humanas. En mi caso, es por puro aburrimiento.

Tampoco recuerdo el blog de Mr. Trendy, anónimo. Te lías con los nombres quizás porque no dedicas el tiempo suficiente a la APIA. La APIA es una vocación, una forma de vida...

La Chica Ideal dijo...

un estado mental y emocional, Miss Primark.

PeggySue dijo...

Ah, las mechas californianas, qué bonitas son cuando se llevan bien.
Pero no son para todo el mundo, ni para cualquier tipo de pelo, o de cara. Madame.d.R. debería asumirlo.
Yo he renunciado y creo que Elisa también.

Miss.M.Dutti dijo...

me parto sol!!!
carre, estás que te sales, yo pensaba en scarlett (prometo que jamás volveré a pasar hambre, como están en todas las manifas, pues eso)

respecto a los pies, diré una cosa, es capaz de poner unos pies a punto quitando durezas y callos y no puede limpiar unos vulgares mejillones porque la vulgaridad de ver como se arregla los pies ya lo hemos visto

hay cosas que deben hacerse en la intimidad, B A LA MODA; esta es una de ellas

Elisa dijo...

Estoy preocupada, no sé qué se propone Gallardón. Ayer oí a Pepiño decir que le parece bien que Madrid quiera otar a las olimpiadas. Construirá el Faraón una plataforma elevadora para que toda la ciudad pueda ver en directo Londres 2012? Eso tiene que costar un riñón.

Miss Primark dijo...

Me estáis diciendo que lo que lleva madame de rosa en la cabeza es lo mismo que esto?

http://www.zensoriales.com/wp-content/uploads/2009/08/Gisele_Bundchen_2.jpg

Elisa dijo...

Peggy todavía no he renunciado a las californianas, pero me da miedo terminar rubia platino. De todas formas a lo de la Dama de Rosa no lo llamaría mechas californianas sino accidente con la lejía.

La Chica Ideal dijo...

Miss Dutti, creo que no estaría de más que le entregases el Premio Podología Apial a la Oveja...

Miss Primark dijo...

Elisa, yo creía que se las había hecho ella en casa y de ahí que nazcan a mitad de cabellera, donde ella misma puede ponerse el engrudo... pero "accidente con la lejía" es más específico.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Elisa Corazona, lo del accidente con la lejía me ha encantado...

Elisa dijo...

ChI y ratifico lo de su aspecto de sucia. Si se arreglara un poco el pelito y se quitara esos anillos de los pies mejoraría bastante.

La Chica Ideal dijo...

Si, mejoraría sustancialmente...Y si dejase de alargar las fotos y parecer un chupa chups sería un giro de 180º.

Miss Primark dijo...

Uff, ChI, yo creo que la confluencia de dos hechos tan graves como:
a) desconocimiento de los diversos patronazgos de San Fermín
b) incapacidad para limpiar un mejillón

la hace acreedora del premio a la ineptitud total.

La Chica Ideal dijo...

¿Premio a la Ineptitud Podal versus Total?


P.D: Lo de la confluencia me ha encantado, te digo...

Miss Primark dijo...

represioso, ChI... además no nos va a quedar desierto ningún mes.

marta dijo...

Yo vi las fotos de Madamme de Rosa en un mercadillo en Ibiza y creo que no llevaba bragas. Estiraba los brazos hacia arriba para que se le viera todo,...exhibicionismo puro. Yo también creo que tiene pinta de poco limpia (y no me gusta nada como viste)

Lo de "accidente con la lejía" no puede ser más acertado

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, lo que pasa que me da a mi que cuando Miss Dutti le entregue el premio a la Oveja no nos va a hacer ni caso.
Esta es mucho de "liarse la manta a la cabeza", te digo...

Marta, estoy contigo en que Madame de Rosa tiene complejo de guapa y estupenda. Miss Primark estuvo "indagando" y descubrió que sólo se viste así para los "chutings".

Carre dijo...

ChI, siento corregirte, pero la que "indagó" fui yo, descubrí la marca del sujetador en la espalda, señal de que acababa de cambiarse para realizar la sesión chutinera.

Miss Carrefour- pseudo observadora, pseudo pensadora, pseudo desencriptadora

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Carre, siento enormemente mi malentendido...Espero que puedas perdonarme.

La Chica Ideal Pseudo haciendo acto de contricción

marta dijo...

Madamme de Rosa hoy nos cuenta los secretos para tener ese pelo (no menciona ni la lejía ni el agua oxigenada). Yo por si acaso me apunto los consejos,....pero para hacer todo lo contrario

Miss Gwilt dijo...

La ola cantábrica de rapaciño salió del mar de los Sargazos con reminiscencias de James Wearing y fue blockeada en la aduana antes de pillaro a él.

Jó, tías, qué emoción: Pimer curso en Apia´s Towers superado. Hasta hemos ganado el campeonato de lacrosse.

Carre dijo...

No te preocupes, las PI nos podemos permitir esos errores, yo trato de no pensar en la organización de la boda de las avestruces, cuando me olvidé de incluir la entrega del libro de Miss Primark, eso si que es un error-error...

Miss Carrefour

Wed* dijo...

Explicarme lo del sujetador...


Yo si creo q viste así siempre.

Carre dijo...

Querida Wed*, en uno de sus chutins tan poco preparados, descubrí la típica marca de dicha "prenda" interior, ya que una de las sisas de la camiseta era bastante amplia.

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Premios fin de curso:

Primer premio en Historia Contemporánea: wed* por su trabajo "Consortes de los Casiraghi. Ethos y plátanos en la cubierta del Pachá"

Primer premio en Rastreo: ChI por su trabajo"Progresión geométrica en la devaluación del precio de un botín en la España de hoy".

Primer premio en vehemencia organizativa: Miss P por "Versatilidad del avestruz en eventos de día y noche. Un ensayo breve"

Miss Primark dijo...

Uy, Carre, olvídalo, por dior, tampoco fue para tanto... tengo que intentar controlar mi exceso de ego.

Anónimo dijo...

Madame de Rosa dice que hay que "ensuciarse" el pelo porque limpio se pega al casco? yo creia que se pegaba el pelo sucio. Pintilla de poco aseada si que tiene, pero eso si, los ies mas feos que he visto en mi vida, no se por qué sale siempre mirandoselos

Miss Primark dijo...

Ay, miss Gwilt que repreciosidad de premios.

Miss Primark dijo...

Madame de rosa es francamente pilosa. Sus piernas parecen un campo de rastrojo.

Miss Gwilt dijo...

Premio a la Audacia: Miss GG, por su testimonio "Mi reboda la organizará la APIA".

Premio Corona de Recesvinto: Snow, por sus alegatos venideros.

Premio Máría Reina de Escocia con la Cabeza Pelirroja en su Sitio: Carre, por su nueva imagen.

Miss Primark dijo...

Y shiqui... que va a dar nombre a una pulsera... ¿cómo lo veis?

La Chica Ideal dijo...

¡Oi! ¡Oioioi!

¡Miss Gwilt! ¡Que premio más reprecioso! Precisamente ayer me informaron de que se encuentran a 195€ (50%) y sigue habiendo todas las tallas.
Me voy a arriesgar a esperar hasta el 70%.

El premio a Miss Primark me parece merecidísimo.

He soltado una carcajada con el premio a Miss GG: "Mi reboda la organizará la APIA".

Y desde aquí con humildad ( fingida, claro)me gustaría proponer a Miss Carrefour como candidata a "Miss APIA-date de los errores de los demás". Creo que no ha dado una gran lección sobre como perdonar.
Me he puesto a llorar y todo...

La Chica Ideal dijo...

¿Shiqui va a dar nombre a una pulsera?

¿Antonious blocking brazaletes?

My God!

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Quería decir que Carre "NOS" ha dado una lección en vez de "NO" ha dado una lección.

Estoy por nominarme al premio Muñones Apiales Spring Summer 2011...
¡Que día más nefasto estoy teniendo!

Miss Gwilt dijo...

Premio Isaac Peral, Sol, por su invento "Iron Boots, la solución para la mujer de hoy"

Premio Luca de Tena, Carmela, por "Los 10 mejores test para la EB del siglo XXI". Opta a beca de veranpo en Superpop 2.0.

Premio Culjanter de España Norte: Di.

Premio Culjanter de España Centro: Raquel.

Premio Aguirre, la cólera del blog: Ely, por su alegato "Cuando os ponéis moñas no os aguanto". Beca-áccesit Maccarthy: Ana.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Nos falta un premio para Tere...

Miss Gwilt dijo...

Premio OrtegayGAsset al mejor concepto: PAZ, por "Pelirrojía inherente".

Premio Azorín la la Prosa Simple y Directa: Leonor, por su reconversión.

Premio Santo Tomás de Aquino a las prueba de la Existencia: Bea, por su ensayo breve: "¿Por qué? ¿PAra quE?"

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt recibe tú el premio a la premiadora apial, pues...

Miss Gwilt dijo...

Premio Sindicaos en la APIA co*o ya: Lucio Chiné, El diseñador de fondo. Ex Aequo.

Premio Howard Carter: Tere MAetzu por su ensayo experimental: "Fonética cuneiforme en la Cuenca Ibera"

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, no te olvides del Premio Epistemología Apial a Elisa Corazona, se lo ha ganado a pulso.

Miss Gwilt dijo...

Premio Episteme: Elisa, por su alegato-praxis "El camino del conocimiento no puede emprenderse con las uñas mordidas".

PeggySue dijo...

Yo he asistido sólo al último trimestre del curso, me conformaría humildemente (con falsa humildad, claro) con que la Junta Directiva me diera un aprobado, y conservar mi cargo apial al menos hasta la vuelta de verano (el cargo de mi ocupación real lo tengo un poco más jodido).

Miss Gwilt dijo...

Premio Antonio de Nebrija: Peggy Sue por su ensayo "Otrora y hoy, otrosí. Código de buenas prácticas"

Carre dijo...

Mi agradecimiento a los premios otorgados y sugeridos:

DISCURSO

No creía que pudiese llegar hasta aquí, no me los merezco, de verdad (falsa modestia y poca calidad humana), quisiera dedicar este premio a todas las EEBB, que día a día hacen que me levante por las mañanas pensando que puedo cambiar el mundo, gracias por darme motivos para pensar que soy una gran PSEUDO-INTELECTUAL.

También lo agradezco:
a la Virgen del Pilar
a San Valero
a San Jorge
a San Cierzo

Todo ésto con lágrimas en los ojos.

Miss Carrefour

Wed* dijo...

¡¡¡Ay que emoción!!! ¡¡¡Un premio!!! Desde los 16 años no me daban uno.


Se lo quiero agradecer a ni madre que me enseño lo importante del aseo y me proporcionó genéticamente mi buen pelo. A mi padre por inculcarme su pasión por la historia lo que me llevó inequívocamente a comprarme el Hola. A la revista Vogue por no meter low cost en sus editos. A Anna Wintour por su tiranía del buen gusto. A la virgen de la Soledad y a la de la Concha patronas de ni ciudad. A San Pedro y San Atilano patrones de la misma. A la cabra de la legión y a ustedes Apiotas.



Por cierto, se habían dado cuenta de que Grace Coddinton mítica editora de moda de Vogue, amante de los gatos, es pelirroja????? Incluso me atrevería decir que en alguna ocasión Suzy Menkes lleva reflejos rojizos...

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wed* dijo...

Mi ultimo comentario de aprobación al pelirrojismo no quiere decir que vaya a convertirme al color, por Coronel Tapioca que no puedo y aunq respeto, mantendrè mi larga cabellera Rubio ceniza por muchos años.

Miss Primark dijo...

Pero qué agradecimientos más repreciosos, Carre y Wed. Se nota que estáis genéticamente predestinadas a recibirlos.

Yo no puedo honradamente agradecerlo. Lo encuentro taaaaan merecido...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Entre los discursos (que son de lo más precioso que he leido) y el gato de Miss Primark me tengo que ir a la terraza a soltar una carcajada.

Miss Gwilt dijo...

Premio Calixtino-a -saber: Mia W
por su ensayo "Fermín, el hombre tras el mito".

Premio Billy Crystal: Miss Dutti, por su ejercicio impecable como maestra de ceremonias y heraldo de premios.

Elisa dijo...

Quisiera agradecer el premio pero, dada mi elevada PI, su nombre me recuerda a cosa de parturientas. Si fuera una I a secas seguro que estaría mucho más orgullosa pero gracias a mi P tengo que pasarme por el diccionario de la RAE antes de dar gracias por algo que desconozco.

Ahora mismo me siento como Tere ante nuestro lenguaje.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Miss Primark,¡Como nos engrandece nuestra falsa modestia! ¡Es tan inherente a la PI y a la falta de calidad humana !

Carre dijo...

Mi premio, pensando que la pobre María murió a los 45, decapitada y cuentan que cuando sujetaron su cabeza el verdugo se quedó con la peluca pelirroja en la mano, no es de emocionarse mucho, para una persona I, pero yo como soy PI, pues tan contenta me quedo, oyesss...

Miss Carrefour

Elisa dijo...

Voto a bríos que no merezco un premio así!! (APR, si nos lees sé consciente de que soy una mujer muy apropiada para ti).

Me llena de orgullo y satisfacción recibir un premio cuyo nombre tiene un artículo en wikipedia que me siento incapaz de leer por su densidad. Quién me iba a decir a mí, un simple cerebro de ciencias, que un día recibiría un premio con nombre de origen griego. Quiero dar las gracias a Carmen, mi profesora de latín, por convencerme para no estudiar filología clásica: ahora entendería por qué se me premia y no sería tan interesante.

PeggySue dijo...

Gracias, gracias, querido público...(mohín de emoción contenida...)este es uno de los días más memorables de mi vida...junto al de mi Primera Comunión (para las EB de Murcia,"La Comunión)...y mi boda...y el nacimiento de mi hija...y las detenciones de Teddy, Pantoja y Campanario Torres...y...
(pucheros)y...¿Dónde patrocina San Atilano, Wed*?

Miss Primark dijo...

Elisa, he leído y tampoco lo he entendido, quédate con la segunda acepción del DRAE: conocimiento exacto. Yo creo que Miss Gwilt pensaba en eso cuando lo ideó.

Miss Gwilt dijo...

Mea culpa.

Premio Amadeus: Carre, por su Romancero Apial. Coplas, Himnos, Bachatas.

Próximamente en ECI y los mejores establecimientos.

Wed* dijo...

Peggy si te lo digo tendría que matarte... Jaja... Es coopatron la mayoría de mis conciudadanos desconocen que lo es ya que solo se celebra San Pedro.

Miss Gwilt dijo...

Premio Elogio de la Discrección: Verónica.

Carre dijo...

Miss Gwilt, no recules, tu no tienes la culpa de que Miss Carrefour, la Carre, tenga esta versatilidad que tiene.

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Premio Atittude: Fress, por su ensayo "Deconstrucción del mito: no me llames Fressanga, llámame Fress".

¿Me falta alguien? Por Dior, que es o es como el que se quedaba para el final cuando se hacían equipos en el colegio y nada más lejos de mi intención.

Miss Gwilt dijo...

Premio Quiero-ser-como-la-Blanchett-interpretando-a-la-Hepburn: Miss Gwilt.

Carre dijo...

Carmela...

Miss Gwilt dijo...

No, Carmela es Luca de Tena.

Miss Primark dijo...

Miss Gio...

Miss Primark dijo...

... y mi madre.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! ¿Cómo nos hemos podido olvidar del "Manual de las buenas maneras de la madre de Miss Primark"?

marta dijo...

Yo opto por darle un premio también a la amiga de Miss primark, la del traje horrendo.

La Chica Ideal dijo...

¿Quién es la amiga de Miss Primark?

marta dijo...

El otro día, Miss primark poniendo de manifiesto las poquísima calidad humana que la caracteriza le dijo a una amiga "el vestido que llevabas anoche, mejor lo tiras"

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! No me había enterado, Marta.
¡Me encanta!
Lo anoto para el libro: "Sabios consejos de Miss Primark".

Miss Gwilt dijo...

Premio Rey Pelayo, R*, por su ensayo: "Las perlas en Vetusta. Mito y realidad"

Premio GAFW (Gran Arquitecta Fashion Week), Miis Gioconda, por su enigma.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, creo que no estaría de más aclaral que estos premios tienen sesgo cero.


En fin, queridas, me retiro...No se que duele más si la mandíbula (de reirme) o España.

Miss Gwilt dijo...

Premio a la Paciencia Silenciosa y Sincera, Marta, por pensar "La tía esta no me premia, pero yo no digo nada y la seguiré invitando a macagons"

Sesgo negativo y nula calidad humana.

Carre dijo...

Yo también me despido, hasta mañana Apiotas!!

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Carre,
Premio a la Ingratitud Ancestral: ciudadanos de Pamplona y de Zaragoza, ex aequo, por olvidarse de San Serenín y de Santa Engracia, sus patrones respectivos, Dios mediante.

PeggySue dijo...

...y a los conciudadanos de Wed*, por obviar al bueno de San Atilano.

Anónimo dijo...

Os mirais tanto al ombligo que os vais hacer daño en las cervicales.

Miss Primark dijo...

anónimo falta una A... yo también miro mucho la escritura.

Anónimo dijo...

¿y?

Miss Primark dijo...

Pues que antes de preocuparte por nuestros ombligos deberías centrarte en corregir tus carencias...

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

"Os miráis tanto EL ombligo que os vais A hacer daño en las cervicales"

Anónimo dijo...

Me preocupo por vuestras cervicales.
Y no encuentro donde me falta la A, el acento si, la A no.

Ser tan críticas, debería de daros más cintura para aceptar que os hagan lo mismo.

Y por mí no te preocupes, ya me autocritico yo.

Anónimo dijo...

Miss Gwilt, por piedad, un pequeñito ( de consolaciòn) para mi, no me dejes con las ganas.
Aunque sea uno de tardona redomada por no tener mucho tiempo.

Chio
(anhelando un premio de la APIA)

Miss Primark dijo...

quería decir que no falta ninguna porque sobra en otro sitio.

En cuanto a la crítica en sí, no creo haber dicho nada, de momento.

Quién no parece aceptarlas bien, eres tú. Y la mía está fundamentada, la tuya está por ver.

Miss Primark dijo...

Ay, Chío, pobre... eso me recuerda a Fressange...

Miss Primark dijo...

si te autocriticas, sobra el yo, es redundante.

Anónimo dijo...

Gracias por tus correcciones, siempre estoy dispuesta aprender de los demás.
Hare este verano una cartilla de Santilla de ortografia, para estar a la altura.

Miss Primark dijo...

De todas formas, anónimo, al criticar a personas de nula calidad humana te expones a que te traten poco caritativamente.

Lo que me trae a la memoria lo bien que aceptamos las críticas. La pseudointelectualidad surgió precisamente de una crítica. La falta de calidad humana fue otra crítica... y seguro que hay más.

Miss Primark dijo...

También podrías aprender mucho si nos leyeses con atención.

Miss Primark dijo...

El problema con las aes no es ortográfico si no gramatical. También necesitas un diccionario.

Miss Primark dijo...

uy, perdón; he separado sino sin querer.

Anónimo dijo...

La caridad es como la peste, y no me interesa y quien la practica tampoco.
Mi comentario pretendía ser irónico, a veces despegáis mucho del suelo, y hacer daño porque si, no creo que sea muy PI, aun teniendo tan poca “calidad humana” como comentáis tener.
Por meterme donde no me llaman…. Me retiro.

Anónimo dijo...

Si ya has quedado como la mega-lista de la clase. Ea!! Dejalo ya. Que solo era una tonteria.

PeggySue dijo...

Anónimo, si tienes razón, despegamos del suelo todo el tiempo, pero es que somos etéreas, como las Borromeo.

Miss Primark dijo...

Ay, Peggy, lo estoy visualizando.... todas levitando y con nuestras pelirrojas melenas al viento. Qué reprecioso.

Elisa dijo...

Peggy, eso de levitar y no tener los pies en el suelo no afectará a los zapatos, no? Pq yo me niego a renunciar a mis zapatos.

PeggySue dijo...

Elisa corazona, siento desilusionarte pero eso de levitar con los zapatos puestos me parece muy poco PI, te digo.
Las pelirrojas hemos de levitar descalzas, para que luzcan nuestros delicados pinreles con la pedicura impecable y libres de durezas, sin necesidad de Titania, o Titanlux, o como se llame, ni de limpiarnos los mejillones. Ello constituye la prueba definitiva, absoluta e incontestable de nuestra pelirrojía.

PeggySue dijo...

Los zapatos puedes lucirlos en los escasos momentos en que nos posemos delicadamente sobre el suelo para atender a nuestros quehaceres más prosaicos y terrenales. Pero hazte cuenta de que en cuanto aparecen los anónimos y se ponen a insultarnos, empezaremos a levitar otra vez.

Elisa dijo...

Peggy, es que esos momentos de levitación serían perfectos para calzar los tacones imposibles que una vida terrenal con pies en el suelo haría difícil disfrutar. Por otra parte la levitación haría superflua la pedicura ya que sin rozamiento no ha lugar a imperfecciones pediculares.

PeggySue dijo...

Ay Elisa, querida, me temo que tenemos puntos de vista divergentes en cuanto a la levitación se refiere. Me temo que habrá que someterlo a concilio apiense: para levitar y recular, hace falta una coreografía bien sincronizada, aunque podemos adaptar el atrezzo según la ocasión.
Hasta dentro de un rato, queridas.

Sol dijo...

Los cuadernos "santilla" no sé que son, conozco los Santillana, quizás los de "santilla" sean los que enseñan calidad humana y por eso, no los conozco.
¿Hacer daño?, verás Querida anónima ombliguera (para identificarte) para mi es como la ley de las poleas esas universales, las EB viven en un mundo para-lelo en el que solo se hacen eco de los comentarios positivos. Nosotras no insultamos en sus blogs y estamos refrenando nuestra crítica. Yo misma me estoy aplicando al 33%, si yo quisiera podría obligarlas a abandonar España y empadronarse en Perejil.

snow_white dijo...

LLego tarde a los agradecimientos??? Pues me da igual: Mis agradecimientos a San Saturnino, a San Fermín, y a B a la moda! (aunque no sé que co.. pinta esta en mis agradecimientos)

La Chica Ideal dijo...

"Vacaciones Santillana, lo dejo para mañana".
Fue un lema que cumplí a "rajatabla" durante toda mi infancia.

Y si, Anónima Ombliguera,Miss Primark es la más lista de la clase, desde que era pequeña en su casa le decían: "¡Menos calidad humana y más estudiar!".
Algo así marca mucho, y fijaté...¡Presidenta de la APIA! Ni más, ni menos...

¡Ay! Sol...Lo de repoblar la Isla de Perejil me parece una iniciativa preciosa, te digo.

snow_white dijo...

Jolín, ya empezamos... que manía le ha dado últimamente a la gente con lo de la calidad humana.

snow_white dijo...

Por cierto reivindicar aquí dos cosas de madame de rosa, y pesar de que me gusta como viste... no me gusta la moda de parecer guarra aposta, y encima que te cueste dinero. Ese pelo yo creia que se tenía por no lavarlo en días... no por ensuciartelo tú!!

La Chica Ideal dijo...

Snow, creo que decir "a la gente le ha dado con la calidad humana" no es correcto del todo.
En realidad " a las personas humanas les ha dado por la calidad humana".

Las PI somos mitos, ni personas ni humanas. De ahí que carezcamos de la calidad esa.

PD: Madame de Rosa copia los looks de Amlul.

Anónimo dijo...

Eso de que no insultais en sus blogs hay que ponerlo en duda... te tengo que recordar cuando en modo Anónimo te reíste de Arantxu? ó los anónimos de Bea a Sencillamente? A lo mejor insultar no, pero reíros de ellas anónimanente sí, claro que sí.

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Miss Wild, Miss Wed, Doña Sol, Doña Elisa, Doña Marta, Miss Chio, Doña CHI, Miss Primark, Miss Carrefour, Miss M. Dutti, Miss Peggy, Miss Snow, y a todas las presentes.

Queridas, y en especial a Miss Gwilt,
!Que premio más bonito y que ilusionada estoy! Me siento como A..txu o la Oveja dando votes de alegría por los prados (pero sin adornos capilares). Y rememorando a la persona que da título al premio que he recibido: "Los EB son los reglones torcidos de Dior"

Muchísimas gracias a todas,
Carmela

La Chica Ideal dijo...

Anónima Ombliguera,que yo sepa no hemos dejado anónimos en el blog de Anatxu.

Y SencillaMENTE Ideal vino a mi blog a contestarme a mi, porque escribí con mi nombre...La diferencia es que yo no modero los comentarios.

La Chica Ideal dijo...

Carmela, que bonito todo esto que dices, pero creo que tendrías que haber tenido un poco de falsa modestia...Ya lo he dicho antes: La falsa modestia (tan inherente a la falta de CH) nos engrandece como PI.

marta dijo...

Bueneas tardes Carmela,
anónima ombliguera, no nos hace falta reirnos de ellas porque son cómicas de por si y clama al cielo.

Lo de la repoblación de Perejil es lo más, aunque tendrán que cambiarle el nombre po algo más francés como Persil

Anónimo dijo...

Miss CHI,

Es un problema inherente a los límites que existen entre la falsa modestia y el agradecimiento. Lo del agradecimiento me lo han machacado tanto desde pequeña !y es tan bonito mi premio..!.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

Marta, la isla de Perejil tiene mucho encanto, yo creo que no hay que cambiarle el nombre.

¡Ayyyyyyyyyyy! Lo que va a disfrutar Rebel escalando esas rocas...

Por cierto, tengo que avisar a Miss Primar para que de inmediato traslade allí un par de avestruces.

Si repoblamos, repoblamos bien.

La Chica Ideal dijo...

Si, Carmela, pero un "No me lo merezco, hay otras PI no humanas que lo merecen más" le hubiera dado mucho más empaque al discurso.

Y además como es entre nosotras ( que somos el ombligo del mundo mundial) pues hubiéramos notado que era esa falsa modestia tan nuestra y tan maravillosa.

marta dijo...

!Y les quitamos internet!

Miss Primark dijo...

Elisa, querida, yo elijo levitar descalza, es mucho más cómodo... la última vez que levité con zapatos de tacón me tropecé en las escaleras. Tienes que levitar 15 cm más arriba y es complicado el cálculo...

Anónima ombliguera, sin acritud te digo que tú PI no eres ni lo serás nunca. Y no pasa nada, pero este no es tu sitio. No te vamos a echar pero da un poco de penita leerte entre tanto brillo e ingenio.

Sin embargo, si fueses a opinar a los egoblogs, seguro que te encontrarías como en casa.

La Chica Ideal dijo...

Mira,seguro que la Anónima Ombliguera estaría ideal en Perejil. Podemos aprovechar el envío de los avestruces y meterla en el mismo embalaje. Tendríamos un ahorro en portes que Elisa Corazona como tesorera nos agradecería enormemente.

Miss Primark dijo...

Repoblar Perejil es una iniciativa preciosa. Me estoy imaginando una especie de alcatraz...

Por cierto, yo por no tener modestia no tengo ni de la falsa. Ya os conté el otro día que inducía a error a la gente. Nada mejor que resaltar las cualidades para que los demás las perciban (la gente con calidad humana tiende a la estulticia...)

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, pues yo no pensaba en un Alcatraz. Pensaba en algo más idílico en tonos macarón...

Miss Gwilt dijo...

Premio Guardiana de la Marca Lombarda: Chio, nuestro bastión primero para la toma de la costa amalfitana.

Premio Suma Testadora Amazónica y derivados: Crisús.

Recomiendo desde aquí (Hamptons, con traje de baño negro de una pieza, el ombligo está offff)la Apia's Towers Summer Academy. Cursos de verano sin derecho de admisión para el manejo con soltura de la ironía.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Gwilt...
¡Cursos sin derecho de admisión!
¡Eso es falta de CH y lo demás son tonterias!

¡IDOLA!

Miss Gwilt dijo...

Premio Paco de Lucía, Steffi, entre dos aguas.

La Chica Ideal dijo...

Pues yo a Esteffi le veo más con el Louboutin de Oro, te digo...

Miss Primark dijo...

Por cierto, que lo olvido:

La anónima ombliguera nos acusa de hacer daño a la gente y es incierto (incierto de no cierto no de dudoso, anónima ombliguera)

Alguna gente se hace daño a sí misma cuando pierde el pudor y se expone a la opinión pública. Aunque la APIA no existiera seguirían siendo igual de ridículas.

Miss Primark dijo...

ChI, los tonos macaron están bien, pero con un muro para que no puedan escapar...

Miss Gwilt dijo...

ChI, no digas Loboutin de oro. Te oye Rosa Tous y va y tiene una idea. Horror.

La Chica Ideal dijo...

¡Pues a mi la EB me han hecho daño, Miss Primark!

¡Soy pelirroja y España me duele!

La Chica Ideal dijo...

Por favor, apunta, Miss Gwilt: Rosa Tous puede ser la patrona de Perejil.

La Chica Ideal dijo...

Así matamos los osos de un tiro.

Miss Primark dijo...

Efectivamente, ChI, a mi también me duele ver que en España se reduce el número de analfabetos y aumenta exponencialmente el de analfabetos funcionales con título universitario.

Miss Gwilt dijo...

Un culto pagano, naturalmente.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark, ¡Muro no! ¡Que luego Rebel se nos cae!

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, si mandamos a todas las que deben ir, se nos hunde con el peso...

marta dijo...

Ms Monk aportaría mucho por su dominio del National Geographic

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark, iba a decir una maldad, pero la cuota del 33% me lo impide.
¡Ja,ja,ja...!( es que me he hecho mucha gracia)

Miss Primark dijo...

ja ja ja si se cae que sea del lado del agua y con una rueda de molino al cuello como complemento.

marta dijo...

LCI, puedo imaginarme por donde van los tiros (yo pensé lo mismo)

Miss Primark dijo...

ChI, yo también lo he pensado... empieza por A? ja jaj ajaj

La Chica Ideal dijo...

Mira, Marta, ya que la mencionas, te diré que estoy preparando un estudio muy precioso: "Ms Monk vs Lope de Vega".
¡Os váis a quedar epatadas!

Miss Gwilt dijo...

También yo.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, sesgo cero.
¡Ja,ja,ja...!

Eso si, te acabas de posicionar en un 36%... Como vengan los de Asuntos Internos...

Miss Primark dijo...

Si Lope de Vega hubiera previsto que Miss Monk le iba a citar, no hubiera escrito nada.

Miss Gwilt dijo...

¿Y Madamederosa vs El greco?

La Chica Ideal dijo...

Marta, Miss Gwilt,Miss Primark...
¡Sois malas!
¡Me encanta de encantar!

Anónimo dijo...

Continuando con el post anterior "Nothing under my hat", la querida Miss Monk nos ilustra con nuevas posturas de EB-Yoga para terminar de destrozar su columna vertebral y al mismo tiempo nos da una lección magistral sobre:

1.- Moda: "Sofisticados, cómodos y elegantes, ¡así son los pantalones capri! Una prenda que se hizo popular en los años 60 (...).
2.- Cine rememorando la película Marisol rumbo a Río. "Parto rumbo a Barcelona".
3.- Sobre ella misma y la falsísisma modestia: "Como guinda a este outfit le he añadido unos pendientes largos a los que tengo especial cariño y que siempre que me los pongo llaman la atención: ¡son ideales!".

Carmela

Miss Gwilt dijo...

Malas... no, es que así se las ponían a Fernando VII.

La Chica Ideal dijo...

Joe, Miss Primark, me tengo que ir fuera a reirme...Me van a echar...

Miss Primark dijo...

Si es que el pensamiento PI evoluciona en el mismo sentido.

ChI, es que la acusación de mirarnos el ombligo me ha dolido mucho. Yo me veo tan filantrópica.

Miss Gwilt dijo...

Es súper filantrópico querer crear una reserva natural, Miss P, que nadie te diga lo contrario.

marta dijo...

Y lo que es aún mejor, de manera completamente desinteresada Miss Gwilt y eso que habría un montón de patrocinadores dispuesto a soltar pasta por el evento

Miss Primark dijo...

Y querer que las EB´s sean algo más listas

Y mejorar el nivel de las universidades

E intentar que las anónimas ombligueras aprendan a escribir

Y que la Oveja deje de hacer el ridículo...

Y no sigo, que me acusáis de tener calidad humana y me da un patatús.

Miss Primark dijo...

Uy, sí, Marta...el metro de muro para publicidad iba a ser más caro que el metro cuadrado en la castellana...

Anónimo dijo...

La reserva natural es para los miembros de la Apia y debe extenderse por todo el territorio nacional excepto Peregil que es donde deben expatriarse la población EB, que es muy dañina para nuestro ecosistema.

Carmela

Miss Primark dijo...

Así Rebel podría ir escalando y fotografiarse con las diferentes marcas según cotizasen las empresas...

Ya estamos con otro brainstorming

Miss Primark dijo...

Carmela, el 88% de la población tiene un EB o es susceptible de tenerlo. Tu propuesta no es nada realista. En realidad la apia cabría en el parque del retiro...

marta dijo...

Miss Primark, Balamoda con lo apañada que es ya se encargaría de encontrar la forma de sacar pasta

Miss Gwilt dijo...

Deberán comer con platos y cubiertos de plástico y las revistas con póster central estarán prohibidas.

No queremos que nadie cave un túnel y lo tape con una foto A2 de Alexa Cchung.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, yo creo que te estás tomando mal lo del ombligo. Ten encuenta que estas personas humanas son mucho de anillos en los pies y piercings en los ombligos...Y cree el ladrón que todos son de su condición...

Miss Gwilt dijo...

Además, mirarse mucho el ombligo puede dar una clara conciencia de uno mismo, esencial para no EBar por culpa de una visión distorsionada.

Anónimo dijo...

Querida Miss Primark,

Pero nosotras mejoramos nuestro entorno. Al ser tan pocas, !estamos en peligro de extinción como los panda! debe protegerse nuesto habitat y nuestra integridad visual. Las EB deben recluirse lejos de nuestra vista.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

Tendrían su Perejil Fashion Week con defiles de grandes firmas como : Mónica Cordera,Sandra Feltes, Bárbara Torrijos, Misha Lova ( o como sea), etc...

¡Ay! Tomad nota, por favor, queridas, el Tacones es imprescindible allí para organizar este acontecimiento.

Miss Primark dijo...

Hay un post nuevo con los Premios GWIlT. Tremendamente emotivo, de mucho llorar.

R* dijo...

Queridas os copio aquí también mi comentario para que seais partícipes de mi emoción:



Queridas todas, estoy tan emocionada por este premio que no sé ni por dónde empezar. Es un orgullo para mí recibir un premio tan "Leopoldo Alas", especialmente de manos de esta hermandad (¿por qué no llamarla así?) que es la APIA. Os echo en falta lo indecible ahora que mis obligaciones laborales no me permiten entrar tan asiduamente pero quiero que sepáis que os llevo presentes en el corazón. Cada vez que veo carne de EB por la calle, pienso en vosotras, sabedlo.

R* dijo...

http://compartemimoda.blogspot.com/2011/07/vestido-largo.html

¿Me lo explicáis? Esta es ya la mayor ida de olla...

MiaWallace dijo...

Ay Sol!
Este escrito me ha llegado.

Uno de los más brillantes que recuerdo y mira que el listón estaba altísimo!

Marinés dijo...

coincido 100 x ciento, cuanta verdad

http://seguituestilo.blogspot.com

Ken dijo...

Por cierto, lo de la Peláez es verdad! si no fuera por los zapatos va IGUAL!!!
Si ya no me gustaba nada esa chica, ahora MENOS.
gold coast rental car hireεπισκευή laptop

tgr \m/ dijo...

cooking healthyCadillac Control ArmCorrectísimo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»