jueves, 14 de julio de 2011

PREMIOS GWILT al APIOTISMO.



Siendo discalcúlica me siento embargada por la emoción al recibir un premio de ciencias Isaac Peral por mi invento ¨Iron-Boots¨dedicado a las EB.
Modestamente considero que tiene todas las prestaciones para el desarrollo EB.
Primer premio en Historia Contemporánea: wed* por su trabajo "Consortes de los Casiraghi. Ethos y plátanos en la cubierta del Pachá"

Primer premio en Rastreo: ChI por su trabajo"Progresión geométrica en la devaluación del precio de un botín en la España de hoy".
Primer premio en vehemencia organizativa: Miss P por "Versatilidad del avestruz en eventos de día y noche. Un ensayo breve"
Premio a la Audacia: Miss GG, por su testimonio "Mi reboda la organizará la APIA".
Premio Corona de Recesvinto: Snow, por sus alegatos venideros.
Premio Máría Reina de Escocia con la Cabeza Pelirroja en su Sitio: Carre, por su nueva imagen
Premio Isaac Peral, Sol, por su invento "Iron Boots, la solución para la mujer de hoy"

Premio Luca de Tena, Carmela, por "Los 10 mejores test para la EB del siglo XXI". Opta a beca de veranpo en Superpop 2.0.

Premio Culjanter de España Norte: Di.

Premio Culjanter de España Centro: Raquel.

Premio Aguirre, la cólera del blog: Ely, por su alegato "Cuando os ponéis moñas no os aguanto".
Beca-áccesit Maccarthy: Ana.

Premio Sindicaos en la APIA co*o ya: Lucio Chiné, El diseñador de fondo. Ex Aequo.

Premio Howard Carter: Tere MAetzu por su ensayo experimental: "Fonética cuneiforme en la Cuenca Ibera"
Premio Episteme: Elisa, por su alegato-praxis "El camino del conocimiento no puede emprenderse con las uñas mordidas".Premio Antonio de Nebrija: Peggy Sue por su ensayo "Otrora y hoy, otrosí. Código de buenas prácticas

Premio Calixtino-a -saber: Mia W
por su ensayo "Fermín, el hombre tras el mito".
Premio Billy Crystal: Miss Dutti, por su ejercicio impecable como maestra de ceremonias y heraldo de premios
Premio Amadeus: Carre, por su Romancero Apial. Coplas, Himnos, Bachatas
Premio Premio Quiero-ser-como-la-Blanchett-interpretando-a-la-Hepburn: Miss Gwilt
Elogio de la Discrección: Verónica
Premio Rey Pelayo, R*, por su ensayo: "Las perlas en Vetusta. Mito y realidad"
Premio GAFW (Gran Arquitecta Fashion Week), Miis Gioconda, por su enigma.
Premio a la Paciencia Silenciosa y Sincera, Marta, por pensar "La tía esta no me premia, pero yo no digo nada y la seguiré invitando a macagonsPremio Guardiana de la Marca Lombarda: Chio, nuestro bastión primero para la toma de la costa amalfitana.

Premio Suma Testadora Amazónica y derivados: Crisús.

Premio Paco de Lucía, Steffi, entre dos aguas.

Premio OrtegayGAsset al mejor concepto: PAZ, por "Pelirrojía inherente".

Premio Azorín la la Prosa Simple y Directa: Leonor, por su reconversión.

Premio Santo Tomás de Aquino a las prueba de la Existencia: Bea, por su ensayo breve: "¿Por qué? ¿PAra quE?"

708 comentarios:

1 – 200 de 708   Más reciente›   El más reciente»
marta dijo...

¿quién quiere un macagon?

Miss Primark dijo...

Esto son premios y no los que reparten las EB's. Yo me lo voy a poner en las tarjetas de visita.

marta dijo...

uf, los premios y los memes,...eso ya es vintage, ¿no?

Miss Primark dijo...

Por cierto, me informan mis fuentes de que Loboutin está pensando en diseñar zapatos apiales, aptos para andar o levitar indistintamente.

Miss Gwilt dijo...

Ay, Patrona, que lloro!!

Espera, tienes que editar:

Premio Guardiana de la Marca Lombarda: Chio, nuestro bastión primero para la toma de la costa amalfitana.

Premio Suma Testadora Amazónica y derivados: Crisús.

Premio Paco de Lucía, Steffi, entre dos aguas.

Premio OrtegayGAsset al mejor concepto: PAZ, por "Pelirrojía inherente".

Premio Azorín la la Prosa Simple y Directa: Leonor, por su reconversión.

Premio Santo Tomás de Aquino a las prueba de la Existencia: Bea, por su ensayo breve: "¿Por qué? ¿PAra quE?"

Anónimo dijo...

Yo a partir de ahora todo lo voy a ver desde el ángulo científico, espero que se haya notado mi sutil referncia a Newton cuando he hablado de las poleas.
SOL

Miss Gwilt dijo...

Ay, Patrona, que lloro!!

Miss Primark dijo...

Es cierto, Marta. Parece, gracias a dios, que los memes se han agotado...

Que hace falta ser ridículas... porque ¿a quien le puede importar lo que llevas en el bolso? Pero si todo el mundo lleva lo mismo (excepto Margarita seisdedos, que lleva un ladrillo, claro)

Sol dijo...

Yo creo que deberíamos hacer a la vuelta los premios Vaginesil al feismo. Propongo a Sb por sus localizaciones, desde Torrijos a la tarta pañal

Sol dijo...

Con el ritmo frenético de el blog se me ha olvidado comentar que la casa donde SB posaba vestida de novia es una pesadilla.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Y VALE, me cae fatal, pero reconoced que una persona que desvincula su paladar de su persona, como si fuera un ente ajeno tiene un serio problema:

¨Así que además de disfrutar nuestro paladar,
disfrutamos nosotras de un ratito agradable!!!¨
Frase textual de su publi-post de los batidos.

Miss Primark dijo...

Yo a SB lo que le veo es un deterioro físico importante desde que tiene el blog. Si yo fuese su médico le aconsejaría dejarlo.

Miss Primark dijo...

A mi desde que la vi sentada tan modosita, tan pavisosa, en la entrevista, me da lástima. Me recuerda el anuncio de "él no lo haría"

Sol dijo...

Si, con las piernitas escoraditas y la espaldita recta.Como viviendo un sueño.

Anónimo dijo...

Pues no se hable más, a SencillaMENTE la extraditamos a Peregil.

Carmela.

Anónimo dijo...

Nuevo ejemplo de anti-puplicidad:

Rebel anuncia cosméticos y lacas de uñas. Al final del fotomontaje muestra sus !manos! con laca azul. Por favor, por la humanidad, que alguien le indique dónde puede realizar un curso de fotoshop.

Carmela

Miss Primark dijo...

Madre mía, qué manos, qué uñas... qué valor. Estas chicas tienen una visión totalmente distorsionada de sí mismas.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo anti publicitario:

2.- La Pelaez trata de anunciar cosméticos y colonia con un guión plagiado del blog de Miss Tremendy (recuérdese el publi-post del café y de las cremas faciales).:

"Ya os comenté alguna vez que no suelo usar pintalabios, pero cuando descubrí (...) cambié de opinión. El otro día tuve el placer de recibir en casa uno de los mejores regalos que me han hecho,(¿..?) un lote de pintalabios (..), y el nuevo perfume(...). Soy fiel a mi colonia de siempre, pero de verdad os digo que esta colonia es de las mejores que he olido nunca, y lo mejor de todo es que conforme va pasando el tiempo va dejando un olor riquísimo, meloso, elegante… definitvamente es una colonia muy especial."

Carmela

Miss Gwilt dijo...

Queridas todas, tras esta emotivísima jornada, me quito el birrete, me despido y me embarco, que ya es hora.

Volveré exactamente cuando me leáis volver y más concretamente al tiempo de los cortycoles.

Os hacéis de querer, Dios mediante.

Apia Semper Fidelis

¡¡¡Superrequetemuackis!!!

Miss Primark dijo...

Ay, Miss Gwilt... ¿tan largas? Se te echará de menos. Que la apia te acompañe. Y que las disfrutes mucho.

Anónimo dijo...

!Miss Gwilt!

Hasta pronto, desmelena tu pelirrojía allá donde fueres.

Carmela

Miss GG dijo...

Mientras me abanico freneticamente la cara con la mano, cual Miss Alabama recien coronada, doy las gracias por el reconocimiento. Es sin duda uno de los regalos mas re-preciosos que voy a recibir hoy, dia de mi cumpleanos, se me cae la lagrimilla, emocionante.

Lo mejor del premio es compartir podium con un elecnco de pelirrojas de escasa calidad humana y sobrada PI, que han sido y son una fuente de inspiracion.

Miss GG dijo...

Miss Gwilt, buen viaje.

R* dijo...

Queridas todas, estoy tan emocionada por este premio que no sé ni por dónde empezar. Es un orgullo para mí recibir un premio tan "Leopoldo Alas", especialmente de manos de esta hermandad (¿por qué no llamarla así?) que es la APIA. Os echo en falta lo indecible ahora que mis obligaciones laborales no me permiten entrar tan asiduamente pero quiero que sepáis que os llevo presentes en el corazón. Cada vez que veo carne de EB por la calle, pienso en vosotras, sabedlo.

gratis total dijo...

jajajajajaja, qué gran honor!!! por fin se me reconoce!

y no hay fiesta ni nada??

Lucio Chiné dijo...

Buenas tardes, ha sido muy duro llegar hasta aquí, desde mi pueblo de Arizona soñaba con presentar esta Gala (González). Hoy me siento afortunado, agradecido y emocionado por recibir este premio. Cualquier mención desde esta asociación sobre mi persona es ya un premio en si mismo, pero un premio!!. Muchas gracias a todas y felicitaciones a mis compañeros, lloro.

Anónimo dijo...

http://www.barceloblogtrip.com/


REALITY SHOW BLOGGERO, YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Miss Gioconda, que desea que entren en gran hermano y nos dejen en paz.

Crisús dijo...

Buenas tardes señoras:

Gracias Patrona y Miss Gwilt, me satisface enormemente compartir galardones con tan ilustres personas con tan poca CH y con mucha PI.


Como “Testadora Amazónica y derivados”, vengo a informarles que Loewe esta al corriente de este nuevo resurgir de los flamencos y ha editado una colección especial para acudir a la segunda boda de Miss GG.
Creo que deberíamos pedir que nos esponsoricen el asunto, que como estrategia de imagen para la casa no tiene precio.

Miss Gwilt eso es un veraneo en toda regla, disfrute y desmelénese mucho.

Miss GG Happy birthday para usted, en tan señalada fecha recibir este galardón es para celebrarlo con un Martini, así que levante usted la copa.


Raquel, el Club del Martini se hermana con el del gin tonic para festejar tan emotiva celebración.


¡¡¡¡Viva Suellen Ewing patrona de tan ilustres clubs!!!!

Miss GG dijo...

Gracias Crisus, esta tarde sin duda levantare la copa mas de una vez.

A proposito de Suellen, ayer me entere que estan empezando a rodar un re-make de Dallas, estoy emocionada porque no pude ver la original en su momento; tenia dos rombos y mis padres aunque eran muy modernos, no cedian en ciertas cosas.

Anónimo dijo...

Que horror, que poca pelirrojía: !estar de vacaciones en un macro hotel y toparte con Miss Fanta!. Sinceramente no se que es peor.. los hoteles mastodónticos o un Gran Hermano de blogers.

¿Dónde está la gran creatividad de las grandes agencias publicitarias españolas?

Carmela

Anónimo dijo...

anda que van a volver a casa hechos un cuatro! tanta furgoneta!

así de feo es el de coolsystem?

Anónimo dijo...

http://instagr.am/p/HpSgi/

la fragoneta!

Anónimo dijo...

!Que mezcla por Dior Bendito!

1.- Una señora madre de familia (podría ser como Antonia de los Morancos)adicta a las manualidades:
Baballa
2.- Una chica quiero y no puedo, Shopotimista capaz de escribir:
"Bermudas: The Garden Collection de H&M Jersey: Primark (comprado en Oxford Street en nuestro viaje a Londres)"
3.- Una ñoña-nude Attittude at Rome.
4.- La sin par Miss Fanta. En su último post comenta: "como dice sergio, “soy muy de darme por cosas”. (...)que me resulta ideal jajaja"
5.- La modenna modenna que imita a Pelayo, a Gala y compañía. Dulceida
6.- El rey maestro liendre de la moda gran experto del copia y pega. E-coolsystem

Carmela

Miss Primark dijo...

Muchas felicidades Miss GG. Si nos hubieras avisado con tiempo te hubiésemos preparado un evento para celebrarlo. Algo sencillo, con un par de golondrinas o urracas, que son más abundantes...

Necesito a Carre para que me explique la frase de Miss Fanta. No sé si podré esperar a mañana.

Voy a planchar. Que nadie me hable.

Leonor de Parma dijo...

Queridas,que tras las vacaciones te
encuentres con un premio, a mi, que nunca me han dado ninguno, que los único que recuerdo que una vez me tocó en una rifa era una manteleria de lagartera,AINSSSSSSSSSS!!!!
Gracias Patrona, gracias Miss gwilt.

Y ahora, puesta al dia.Repaso general.
1.Enhorabuena lisensiada Snow.
2.Miss Gwilt,disfruta al máximo de tus largas vacaciones.
3.Miss GG, feliz cumple y enhorabuena por tu reboda.
4.Crisús,enhorabuena otra vez.
5.Felicitaciones a todas nosotras por ser tan pelirrojas, tan PI, tan personas humanas ante todo, tan ideales y tan todo.

Anónimo dijo...

!Feliz Cumpleaños Miss GG!
!Felicidades Doña Crisus!
!Bienbenida Doña Leonor!

Me encanta la presentación de Miss Fanta en el blog de la Fragoneta:
"Bárbara Crespo es estilista de moda y personal shopper. Con casi diez años de experiencia dedicados a la moda, al ámbito del asesoramiento de la imagen en diferentes facetas y a la comunicación tanto en medios escritos como audiovisuales".

Asesora a medios escritos, !ella que aún desconoce la utilización de MAYÚSCULAS y minúsculas!.

http://www.barceloblogtrip.com/

Carmela

Anónimo dijo...

Ol mai laif sins ai guas a kid ai jaf dremt of dis moment. Me he permitido reproducir la transcripción fonética del discurso de Garci cuando le dieron el OJCAR por WOLWER A EIMPESSAAAAR!!!!! porque no tengo palabras. Ay, con lo pedante que soy yo, que estudié lo que Elisa no quiso, ¡y Gwilt me da un premio por un conceto! En verdad os digo que mi dicha parecía insuperable, hasta que he leído lo del premio vaginesil al feismo. No puedo parar de reírme (¿no notáis que las pedorras no usan el pronombre en los verbos pronominales? Dicen por ejemplo "he reído mucho". Esa reflexión que os dejo, mientras sigo partiéndome de risa)
PAZ

Anónimo dijo...

Gwilt, buenas vacances, si estás por tu costa Este natal quedemos en los Hamptons, o mejor, en el North Fork, que es más trendy. Gracias por el galardón
PAZ

Tere Maeztu dijo...

eso todo es mentira
como me darias un premio si no me conoziste?
yo si ke tengo uno de verda ja

Anónimo dijo...

Tere, acéptalo muhé, no seas siesa
PAZ

Tere Maeztu dijo...

no ai ni medalla

Anónimo dijo...

pues con lo apañá que tú eres por qué no te marcas unas medallas de cerámica? Sólo tienes que hacer unas cuarenta. Yo la mía la luciría ufana y orgullosa, pues en ella se aunarían el espíritu de Gwilt y el arte de Tere, dos de mis idolesas
PAZ

Tere Maeztu dijo...

las medallas son de oro plata y bronce ke yo tengo y no esistiria de zeramica no entiendo lo otro

Tere Maeztu dijo...

las medallas son de oro plata y bronce ke yo tengo y no esistiria de zeramica no entiendo lo otro

Carre dijo...

Tras haberme documentado y meditado friamente, debo confirmar lo siguiente:

"soy mucho de darme por las cosas", no se explica correctamente porque no practica el doble bucle con maestría. Lo que viene a decir con esta frase, es que cuando le da por algo, se pone muy pesada.

Miss Carrefour

Miss GG dijo...

Carre ya que estas, te atreves con esta perla del Rapacino, surfero?:

"Mi hermana Myriam que es fotógrafa profesional,tiene un don,su creatividad y su fotografía mental no cuando mira sino lo que ve en un mundo que no existe confirman su talento,dará mucho que hablar en este medio..."

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Miss GG FELICIDADES, compartimos signo zodiacal y educación nacional católica: a mi no me dejaron ver Dallas tampoco, por lo do rombos.
Miss Gwilt: yo me voy en breve a un lugar lejaaaaano, donde no hay ni una foto de Hemingway visitandolo y despues vuelvo, me vuelvo a ir y no volveré hasta lo Corticoles

Carre dijo...

Querida Miss GG, después de descoj*narme un rato, trataré de explicar lo que yo creo que quiere expresar el rapaciño:

Para ser un gran fotógrafo hay que saber captar los mínimos detalles, que son los que hacen que una fotografía sea especial. Esos mínimos detalles solo son capaces de apreciarlos los que tienen una sensibilidad especial, como su hermana.

El rapaciño se ha hecho un lío, en vez de ésto parece que está diciendo que su hermana se pone hasta arriba de psicotrópicos.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Felicidades GG, como han dicho anteriormente, de haberlo sabido, hubiésemos organizado una fiestecita de las nuestras, nada especial, un par de pavos reales y media docena de tarántulas, para darle un poco de emoción al evento.

Miss Carrefour

Miss GG dijo...

Carre, gracias por la traduccion. El parrafo es que no tiene desperdicio.

Patrona gracias por la felicitacion, te digo que aunque me quejaba mucho de la ferrea censura a la que me sometian, ahora creo que seguramente yo hare lo mismo cuanto me vea en la situacion.

Sol dijo...

Mi llorado Lucio Chiné, compartimos emoción, yo ahora mimo estoy llorando con hipidos y todo.

Miss Primark dijo...

Carre, no cuela... en tu versión has obviado las fotografías mentales y el mundo que no existe... yo creo que se trata de una integrante del Grupo Hepta, que fotografía fantasmas y graba sicofonías.

Sol dijo...

Miss GG, puedo afirmar sin equivocarme que soy quien soy gracias a la ferrea educación censora y a la maizena

Miss GG dijo...

Carre, pues ando un poco tristona porque Mr. C esta fuera, pero un par de pavos reales y aguna tarantula peluda, te digo que podrian venirme muy bien. Un evento pequeno pero colorido.

Miss Primark dijo...

Ay, Sol, mi madre me empachó de pequeña con una papilla de maizena... sin duda eso marcó mi carácter y estimuló mi PI.

Sol dijo...

Miss Primark, yo tomaba todos los dias, para engordar, combinada con Cola Cao a veces.
No me dejaban ponerme vaquero más que para ir al campo.
Lleve trajes con nido de abeja hasta los 12.
Iba vestida como mis hermanas

Miss GG dijo...

Sol, en esto seguro que te gano, no pude ver peliculas en el cine que no fueran de Disney hasta que no cumpli 14 anos.

No me fume un cigarro delante de mis padres hasta los 26.

MISS BLANDINGS dijo...

Miss GG, pero ¿ a que no tienes traumas? yo ni uno.

Miss GG dijo...

Ni uno, Sol, ni uno. De hecho, visto lo visto mis padres hicieron un buen trabajo.

Anónimo dijo...

¿QUÉ NO TENEÍS TRAUMAS?.
Yo creo que llevaís muchos complejos, por eso os habeís obsesionado con Andrea, que es guapa y que no se ha metido con nadie. Debeís tener unas vidas tristes para ir a piñon fijo.

MISS BLANDINGS dijo...

Pues si, habría que felicitarles.

MISS BLANDINGS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MISS BLANDINGS dijo...

Si anónima, a mi me molesta que sea guapa, de hecho ahora mismo estoy preparando un paquete bomba que explotará a la vez que la mascletá del día del Carmen para disimular.

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, mi infancia no se puede ni contar... en ella se inspiraron para escribir "Marco, de los apeninos a los andes"

Esta anónima es una apiota encubierta tomándonos el pelo...

Miss GG dijo...

Yo voy llorando por las esquinas, no te digo mas.

Miss Primark dijo...

Yo lloraba tanto que mi madre tuvo que encargar una especie de gafas con dos recolectores bajo cada ojo y un tubo que las canalizaba a la boca, para que no me deshidratase...

Miss Primark dijo...

Aunque ahora sólo las uso cuando pico cebolla...

MISS BLANDINGS dijo...

Bea, eres tu?

MISS BLANDINGS dijo...

Acabo de releerme en el post de John John y, la verdad, estuve brillantísima.
http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2011/02/john-john-kennedy-y-franco.html

Es que me lo he topado al margen, Caroline Bessette ( o Besette) era un icono

Di dijo...

No sé si estoy más emocionada por el reconocimiento a tantos años de trabajo o por el nivel de mis compañeros de galardón.

Gracias APIA. Estoy emocionada.

Miss Primark dijo...

Siempre estás brillante, querida, no sé de qué te sorprendes.

Me estoy riendo sola... ya sabes que mi preferido es Ironboots, pero este me gusta casi tanto.

Miss Primark dijo...

Ay, Di, contigo, Lucio y Raquel la APIA se situa como Asociación bandera en la lucha antieb. Somos nosotras las que estamos emocionadísimas de contar con vosotros.

Dais brillo y esplendor a esta nuestra Asociación.

MISS BLANDINGS dijo...

Miré los muros de la APIA mía,
si un tiempo fragiles ya fortificados
de la Egobloguera y la zafiedad cansados
por las Apiotas ya glosados.

Salíme al campo: vi que como Sol me acompañaba de mentes y versos destacados, Dios mediante
y del monte quejosos los ganados
de ma-carries de poligono saturados
Cargada de verdad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la suerte
de este elenco de brillantes damas verme acompañada.

Ely dijo...

vengo embriagada, embargada aún no y embragada, que emoción, que momentazo, que suerte tengo que seré la envidia de todo quisqui, ya quisieran las horteras estas tener un premio de la APIA. Gracias a todas, y a David Delfín

MISS BLANDINGS dijo...

DI, me genuflexiono en modo orden de Yuste ante tu persona y labor

MISS BLANDINGS dijo...

Gracias Miss Primark, para mi eres una inspiración y lo digo en serio.

Miss Primark dijo...

Ay, Patrona que cosas más bonitas me dices...

Queridas, me retiro, que tantas emociones me han agotado...

PeggySue dijo...

Doña Crisús y Miss GG: felicidades a cada una por lo que le toca.
Miss Gwilt: espero que, allá donde esté, lleve a la Apia en el corazón y recuerde la promesa que me hizo para el otoño. Yo ya tengo mi traje de baño de una pieza, con aberturas estratégicas.

R* dijo...

Lo primero, Miss GG FELICIDADES!!!!

Al resto que vais yendo y viniendo que disfruteis de las vacaciones...

Vengo de ver lo del reality y no sé ni por dónde empezar. Lo primero, quiero las tomas falsas, en este viaje va a haber más que palabras, por mucho que la pela sea la pela, no pega ni con cola. Lo segundo, por fin, ¡por fin!, tengo grupo donde encasillar a los EB (es que tengo muy poca CH y me encanta encasillar) "gente que se muere por entrar en Gran Hermano pero vive engañada pensando que tiene más categoría". Tercero, alargarse en las fotos debe de ser contagioso porque Clarita lo ha hecho en la entrada del pantalón y la camiseta. Cuarto, el blog de Clarito es "objetivo hawaii". Quinto, no tengo ni idea de porque Iron Boots consigue meterse en todo.

PeggySue dijo...

...y yo también me siento embargada por la emoción, aunque me cueste más expresar mis sentimie tos, me siento más embargada que la Esteban y me voy a la cama levitando.
Buenas noches, hermanas cofrades.

Abraham Menéndez dijo...

¿Y yo porqué he tardado tanto en descubrir esta jodida maravilla?

Felicidades a mi Gratistotal, mi Di, mi Lucio y mi Eli. Y cagarme en ellos por no haberme guiado antes hasta este blog (ahora que lo pienso, a veces me ponían no sé que de apia y siempre pensaba que me estaban llamando arpía, que menuda tiña que me tienen. Como soy más joven... Animalicos)

Ely dijo...

gracias gracias, tendremos fiesta de ganadores, puedes venir de canepetero si te ape

Wed* dijo...

Felicidades Miss GG!!!!!!!



Abraham!!!!! Tu por aquí! Yo te leo y visión pero no te comento porq como apiota tengo poquísima calidad humana. Admiro tu trabajo.

Anónimo dijo...

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Dios los cria y ellos se juntan

Carre dijo...

Miss Primark, te tengo que dar la razón, fotografía fantasmas veasé el propio rapaciño y las psicofonías son las citas célebres del rapaz.

Miss Carrefour

Buenos días a todos!!!

Verónica dijo...

Buenos días, apiotas
Estoy de trabajo hasta arriba pero os leo, amigas, y hago este impasse para agradecer mi premio, Ya lo he colocado en la vitrina y he tirado todos los demás porque éste les hacía sombra. No sabéis lo reprecioso que queda este título en mi blasón, hasta el cantero ha llorado, os digo.

Felicidades Miss GG y Crisús. Miss Gwilt disfrute Ud. de sus jolideis.

Elisa, no sufras, ¿no levitaba Santa Teresa con sus sandalias?

Por cierto, trípodes prohibidos en Perejil, por favor, la superpoblación no es bien.

Abraham, güelcom

La Chica Ideal dijo...

Verónica, hija, como siempre has quedado finísima...Lo del blasón viste mucho...¡Muchísimo! Te digo...

Y sólo comentarle al anónimo que yo si que tengo un trauma. No me dejaban llevar vaqueros rotos...Una vez incluso pagué 200ptas a uno de mis hermanos para que me sacara unos de un contenedor.

Todo esto 25 años antes de que llegara Balmail agujereando camisetas y pantalones.

¡Miss Gwilt! Creo que me deberías dar otro premio por mi prematura culjantería, digo...

La Chica Ideal dijo...

Nota: Los vaqueros del contenedor eran mío. Mi padre había dado instrucciones para que los tiraran.

Anónimo dijo...

Buenos días Doña Verónica, Miss Carrefour, a todas las Apias, y a todos los presentes,

¿Que os parece si enviamos la frugoneta a hacer su gira a Peregil? Podría dar vueltas y vueltas por la isla.. como los caballitos de un carrusel.

Carmela

Anónimo dijo...

Buenos días CHI,

Carmela

Marina dijo...

Buenos días chicas, vengo de ver a http://www.faldaopantalon.com/

¿Por qué nadie le dice a esta mujer que NOOOOO es fotogénica, y que por favor no ponga cara de asco o de intensidad? Se me ocurre que en la segunda foto quizás acabase de "oler" un frasquito de PUREDISTANCE o como se diga (el perfume del día del casquete de Anatxu_que mal suena)

Os idolatro, sois terapia total para mí, no sabeis lo que ayuda reírse a carcajadas antes de ponerse a estudiar (asco de oposiciones).

Carre dijo...

Vengo de ver y LEER (todavía no puedo hacer un estudio efectivo de todo lo que dice) al TrendySurfer, va a quedar muy poco PI pero ahí voy:










JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

Miss Carrefour pseudo-yapasó...yapasó....

La Chica Ideal dijo...

Carre, "plis", ¿Puedes colgar el enlace?

Carre dijo...

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas.

Abraham, me encantan tus post. Algún día podrías dedicarnos un guiño... pero que sea a partir de agosto que me voy 15 días y odiaría perdérmelo.

Voy a ver al fantasma y sus sicofonías.

marta dijo...

tengo jaqueca,...y todo por culpa de mirar la camisa del trendy surfer

marta dijo...

Estaba pensando,...¡No os gusta el trendy surfer para Miss Divina? yo los veo a los dos necesitados de un casquete como el de Anatxu y hacen buena pareja

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Carre, querida, lo raro es que no te hayas caido de la silla...

No he entendido nada ( con lo comprensiva que soy yo...).

¿Qué es el mundo del 7?

No hay por donde coger el post...Si hasta nos "deleita" con un desnudo podal...

Anónimo dijo...

De verdad estan haciendo un reality con blogeros?
Patrona que bien ya te vas de vacaciones,yo hasta septiembre nada,por cieto quien el fantasma y sus sicofonias?

Miss Primark dijo...

El mundo del 7 es la marca de la camisa... marca italiana cuyo lema es: "la elegancia es un estilo de vida".

A la vista de la camisa y del lema, estoy en condiciones de asegurar que fabrican ropa para tontos. Que, oye, no es mala idea: el mercado es inmenso.

La Chica Ideal dijo...

Pero ¿La camisa no es de Morato?

PeggySue dijo...

Buenos días hermanas cofrades, vayamos por partes (u otrosíes):
-Lo primero, bienvenido, Abraham, esperamos que hayas venido para quedarte, pero has de currártelo mucho.
-Lo segundo, Elisa corazona, como Concejala de Urbanidad te indico que nunca levites con Lobotines de mucha plataforma, si optas por llevar zapatos sugiero unas bailarinas Audrey de Ferragamo, mucho más apropiadas, dónde va a parar.

Miss Primark dijo...

Por cierto, R. lo has clavado con tu definición de las EB's: granhermaneros con ínfulas.

La Chica Ideal dijo...

Con lo fácil que hubiera sido colgar las fotos sin más...Nos hubiéramos reido igualmente...

Miss Primark dijo...

Pero bueno, Peggy, si nos ha llamado "jodida maravilla", eso le convierte en Presidente honorífico automáticamente...

Carre dijo...

Los pantalones son de Antonio Morato.

Desnudo podal
Salto
Mirada del tigre
Sonrisa "picarona"
Fotografía de la bragueta

Una entrada de lo más completita.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Otrosí digo:
Miss Primark, ¡¡¡Acabo de estrenar el outfit de Emporio Amancio modelo "Alberto de Mónaco Groom!!! Combino los pitillos blancos y dorados con unas bailarinas abiertas de ante marrón chocolate, con aplicaciones doradas, entre étnicas y mohicanas, yo me entiendo.

La Chica Ideal dijo...

Queridas, es viernes y estamos agotadas, pero creo que deberíamos hacer un esfuerzo y retomar el tema de la repoblación de la isla de Perejil, esa iniciativa tan preciosa de la patrona.

Os copio la propuesta que dejé ayer en el otro post:

"Tendrían su Perejil Fashion Week con defiles de grandes firmas como : Mónica Cordera,Sandra Feltes, Bárbara Torrijos, Misha Lova ( o como sea), etc...

¡Ay! Tomad nota, por favor, queridas, el Tacones es imprescindible allí para organizar este acontecimiento."

marta dijo...

A mi el trendy surfer me da repelús, vamos que yo no lo tocaba ni con un palo. Dice que los tirantes se iban a llevar mucho este verano,...

La Chica Ideal dijo...

Totalmente de acuerdo con Miss Primark, a mi lo de "jodida maravilla" me ha llegado...Cuando me pongo puedo ser muy sentida...

Carre dijo...

Perejil fachinon güik... ahí si que iban a quedar los titis de lo más national geografic, en su habitat natural.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

Peggy, querida, pues yo hoy llevo un outfit en rosa chicle.
Estoy impactada...¡Nunca lo hubiera pensado de mi!

La Chica Ideal dijo...

Carre, hija, ¿También sabes idiomas?

Anónimo dijo...

Clarita no concibe un verano sin vestidos de flores,hay Dios

Miss Primark dijo...

Ay, Peggy, qué remonísima vas... yo lo estrené el sábado pasado y he de decir que las gentes se volvían a mi paso...

Luego los zapatos me hicieron una ampolla y me senté sabe dios en donde e hice un lamparón al pantalón que casi no he podido quitar... minucias.

Qué guapa vas!

Carre dijo...

ChI, yo llevo una camisola "fucsia".

Ahora recuerdo una célebre cita de mi suegra en una Navidad "como sé lo que te gusta el rojo, te he comprado un jersey fucsia", ella es tan versátil....

Miss Carrefour

Verónica dijo...

A mi lo del Rapaciño me huele a publicidad, ¿no dijo en su entrevista que trabajaba en una camisería?
Por cierto, Marta a mi tamibén me da repelús y grima y dentera y...

LCI la Perejil Fashion Week puede ser lo más, lo estoy visualizando, en vez de mantas versátiles, banderas españolas. España nos va a doler mucho más

Carre dijo...

No, no, no sé idiomas, sólo me limito a desencriptar mensajes. Mi madre me enseñó de muy pequeña "no me no me, que te que te..." y yo lo pillaba a la primera, ahí empecé a cultivar mi pseudo-intelectualidad.

Miss Carrefour

Crisús dijo...

Buenos y agradecidos días señoras.

Creo que deberían pedir la patente para lo de perejil, lo digo por su competencia directa con el Gran Hermano bloguero, aquello será un Supervivientes fashion y seguro que le querrán sacar tajada publicitaria.

Carre dijo...

Una vez concluida la Perejil Fachion Week, entregamos la isla a Marruecos y que se las apañen, eso sería un "zas, en toda la boca".

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark! ¿Y mi outfit no te gusta? Ya se que no es mi estilo habitual, pero como soy tan mona me lo puedo permitir todo ¿No?

Carre...Desde hoy mismo empiezo a recopilar información para el libro "Citas antológicas de la suegra de Miss Carrefour".

Verónica, un desfile de mantas zamoranas es un "must" en la Perejil Fachion Guic.

marta dijo...

Si, es opositor a sanidad, barman, y trabaja en una camisería italiana,...versátil el chico

Miss Primark dijo...

Crisús, qué idea más acertada lo de la patente. Nos roban las ideas constantemente... por lo visto lo de las avestruces ya lo han empleado en una famosa tienda de New York...

Carre dijo...

CRISUS, ahora lo he pillado, cuando me he pasado por tu blog. Felicidades!!!

Miss Carrefour

Ely dijo...

Y hablando de felicitaciones... estefanía está hoy de cumple y los lleva mal, porque es mas joven que yo 2 años y parece mi tía. Sin acritud

La Chica Ideal dijo...

Marta ¿Has estado "indagando"? ¿O es una teoría que has "generado"?

Carre, lo de la cesión de la isla a Marruecos , dada la situación, me parece acertadísimo.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Ely, tía, como tu pareces menor de edad...

marta dijo...

SB sale en el blog de Miss Divina con un vestido de Daluna que publicita en su blog. Se ve que le han pagado en especies (el blog de SB cada día es más cutre, me recuerda a la teletienda).

Miss Divina tiene una pelusa en la cabeza

Carre dijo...

Ya me perdonareis, pero en la foto de los veintiseis años, Estefanía, es clavaíta a la Tárrega.

Miss Carrefour

marta dijo...

Bueno Ely, es que con 26 años Estefanía ya tenía la misma cara que ahora (no ha cambiado nada en los últimos 10 años)

La Chica Ideal dijo...

¡Ay ! ¡Marta! ¡Si sólo tuviera una pelusa!
Tiene la cabeza llena de tonterias, te digo...

¡Miss Primark! Estoy a punto de tener una pataleta a la de ya...

Verónica dijo...

Miss Divi me empieza a preocupar, dice que se reunió la creme de la creme, y entre la nata ella ¿no tendrá un punto apiota esta ausencia de modestia? ¿será culpa de la pelusa? (opto más por la 2ª opción)

PeggySue dijo...

LCI y Miss primark:
completo mi autfit "Alberto Grimaldi Groom", con un cárdigan de lino metalizado de los Algodoneros...¡¡¡Y un fular rosa chicle!!!
Ay, LCI, el rosa chicle es el nuevo negro, es taaaaannn versátil...

Miss Primark dijo...

ChI, yo he estado obsesionada con el rosa chicle. De hecho, tengo una laca de uñas que es lo más reprecioso que hay.

Aunque tú estás fabulosa con cualquier color.

Ely dijo...

sí!!!! es la tarrega enseñando ombligo! y sí, tiene la misma cara, pero aún así yo creí que cumplia 41. En serio

Crisús dijo...

El “fotocol” de lo tendencias CV es como el de aquellos de los folios fotocopiados del logo de Chanel, aaaayyyy la crisis que mala estás siendo con los eventos, primero cayeron los catering y se sustituyeron por chuches, ahora las pancartas publicitarias, ¿Qué será lo próximo?

Wed* dijo...

Cuantos años tiene Esteffi???

Ely dijo...

ay wed!!! dice que 36!!!!

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark ¡Muchas gracias! Ahora ya estoy más relajada.

Crisús, he intentado felicitarte en tu blog, pero no me deja publicar el comentario.
¡Enhorabuena!

La Chica Ideal dijo...

Vero, esa disertación sobre la influencia de la pelusa en el intelecto de Miss Divi es para que te den otro premio...

Elisa dijo...

Bonjour, mademoiselles!

Vengo horrorizada de ver el modelo nazareno del trendybutcher. Creo que lo del Seven lo va a utilizar para que le patrocine Harper Becks, aunque creo que viene de los botones de las camisas espantosas no aptas para artríticos o afectados por el síndrome del tunel carpiano.

Miss Primark dijo...

ChI, perdona, es que no me dejan en paz... el teléfono, el informático... no comprenden que la apia es prioritaria para mi.

Yo a Steffi la veo estupenda. Una piel tersa está bien pero no es lo fundamental. Sin ir más lejos, yo tengo muchas arrugas (de expresión y ya de las otras...) y soy fabulosa. Un icono, sin ir más lejos.

Elisa dijo...

No me puedo "ni de creel" que Estefi sea más joven que yo. Será que yo me conservo estupendamente.

Crisús dijo...

LCI ¿Cómo era aquello de “bebe milagro” del Hola? no sé si estoy al filo o ya he rebasado el limite jajajajaja

Elisa dijo...

Voy a hacer la obra de caridad del día. Me da miedo terminar teniendo calidad humana con tanto favorcito.

Ahora vuelvo.

Miss Primark dijo...

Elisa, Elisa, ¿en qué consiste la obra de caridad?

Elisa dijo...

Miss P, enseñar al que no sabe. En la oficina se creen que soy el Bill Gates del excel.

Elisa dijo...

Ingenuos.

Miss Primark dijo...

Vengo contentísima. Se nos lee. Estamos consiguiendo erradicar la palabra "versatilidad" y volvemos al cotidiano "combinabilidad"

Elisa, no hay peor cosa en el trabajo que demostrar que posees algún conocimiento de algo... Yo digo tan instintivamente "no sé" que me toman por tonta (a mi, con mi PI...)

Verónica dijo...

Miss Primark, yo soy más de "ni idea", no vaya a ser que crean que aunque no lo se me lo puedo inventar.

Miss Primark dijo...

Yo ahora mismo me acabo de granjear la amistad de una persona importante (importante en mi curro, no en la vida, no os vayáis a creer) y todo a la simple pregunta de ¿eres de XXX? Y resulta que tenemos muchas cosas en común... oye, amigas íntimas después de 10 minutos de charla.

Miss Primark dijo...

ja ja ja Verónica, es cierto, el "no sé" implica un poco de duda, casi parece "quizás". Pero yo pongo cara de SB cuando lo digo.

marta dijo...

verónica, esa es también mi estrategia "solo sé que no se nada"

Verónica dijo...

Miss P. pues tu nueva amiga debe ser PI, fijo, para merecer la amistad de una apiota no puede ser de otra forma.

Verónica dijo...

Es que yo soy mucho de inventar y no quiero que me calen que de ahí a tener calidad humana va un paso

Ely dijo...

http://www.milanoo.com/3-9-10-High-Heel-Black-Satin-Sexy-Pumps-p13760.html conociais esta web?

Beatriz dijo...

Imposible seguiros estos días de penurias vitales.
Pero más imposible aún no agradecer el honor que con esta distinción la APIAL me premia.
Toda una vida practicando ante el espejo mi discurso al recoger el Oscar y la vida generosa me sorprende con una distinción aún mayor! Jamás hubiera alcanzado ni a soñarlo.

Mi discurso lo cambio por una canción, por favor cántese a dúo con voz de Mercedes Sosa y Joan Baez (PIs rePIS):

Gracias a la APIA que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha BORRADO el llanto,
Así yo distingo BUEN GUSTO de ESPANTO
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

LA,RA,LA,RA,LAIRO,LAAAA

(aqui ya en plan susurro voy haciendo mutis por el foro con el lairo, laaa, que me queda teatral a tope)

Carre dijo...

Ya os dije que yo pongo cara de intensa y mantengo la mirada fija, cuando me preguntan algo. Pero creo que solo he conseguido que crean que soy sorda, porque me lo repiten hasta que no me queda más remedio que decir "VOY"

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011-s/102034/197884/BOTA%2BALPARGATA

Qué cosa tán versatil a la par que práctica!

Miss Primark dijo...

ja ja ja Verónica, la chica es maja pero no creo que sea PI. Lo que pasa es que he decidido mostrarle todo mi encanto porque en algún momento puedo necesitar su "apoyo".

Carre dijo...

Beatriz, he sacado el mechero y lo estoy meciendo al son del lalalaarala, no te digo más.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Bea, queridaaaaaaaaaaaaaaa, qué canción más emotiva. La escenificación, finísima... Ay, cuanto te quiero!

Queridas, hay una técnica muy buena para escaquearse pero es muy peligrosa: hacerlo mal... pero esto es como trabajar con dinamita, al mínimo descuido te ves en la cola del inem. Así que no usar si no se domina la técnica.

Ay, la Balaparagata... el mismo nombre dice de quien parece ser idea... Lo tiene todo: fea y sin ninguna utilidad.

Verónica dijo...

Bea, qué emoción, yo estoy rasgueando la guitarra, no te digo más.

Carre, te ha quedado precioso el acompañamiento

Miss P. eso, haciendo "amigos", jajajaja

marta dijo...

Balapargata,...¡me troncho!

marta dijo...

Y como cosa fea y sin ninguna utilidad la falda y pantalón que Balamoda se ha hecho con las camisas de su pareja (pobre Nacho)

Crisús dijo...

La balarparganta es mega versátil, vamos que te hace un peeling podal, una presoterapia y finaliza con una lobotomía

Miss Primark dijo...

Ay, todavía no había ido a bala-moda...

A esta chica el blog la ha llevado a un BEC. No sé cómo va a acabar... ni qué le puede hacer al pobre Nacho cuando haya destruido toda su ropa. Quizás intente probar su versatilidad también.

Elisa dijo...

Balpargata o alpargota, según lo que prime.

Ely, una página de losbotines falsos? Esa es como la china de bolsos, que encima cuestan un pastón.

Mis obras de caridad van ligadas a mi comodidad. Enseño para que los marrones no me caigan a mí, que aquí son expertos en poner cara de intensos y decir que no saben.

Elisa dijo...

Después de ver el otro día a la Oveja enseñando 10 formas de ponerse un trapo (literal, un trapo) me espero ya cualquier cosa.

Ely dijo...

Marta, balamoda está fatal de lo suyo, en serio... necesita tratamiento, esa risa que tiene es de taradita

Ely dijo...

Elisa, me da que es la pagina de cabecera de las EB, tanta suela roja tiene al fin una explicacion

Miss Primark dijo...

Ah, bueno, eso es distinto, Elisa. Es que has hablado de "favorcillo"

marta dijo...

Si Ely, y esa gente que gesticula tanto con las manos y la cara no deben estar muy bien. Entre la calma de Clarita y la Oveja thay un termino medio muy amplio.

Yo si no fuera porque estoy segura que sale a la calle con esa falda-camisadelpobreNacho, me creería que nos está tomando el pelo.

Miss Primark dijo...

Lo de la falda con la camisa no lo ha inventado Balamoda, eh, que hace tiempo que circula por ahí un DIY...
por cierto, muy feo no poner la fuente de "inspiración".

Marta ¿en serio crees que sale así a la calle? Creo que todavía soy demasiado ingenua.

Ely dijo...

si fue a las jornadas vestidas con el vestido-disfraz de muerta de la casa del terror de la warner, me lo creo y espero todo

marta dijo...

Me temo que si,...ella es taaan guay que se atreve con todo

Elisa dijo...

Anda que no hay zapatos bonitos por el mundo para comprar falsificaciones. Además internet da la posibilidad de comprar zapatos maravillosos de firma fenomenal de precio. Ahora mismo estoy mirando fijamente unos para ver si me piden por favor venir a mi casa o sólo se están exhibiendo.

Miss Primark dijo...

Ay, Ely, qué bien lo has definido. En su momento intenté dar nombre a su "modelito" y no se me ocurrió ninguno.

Miss Primark dijo...

Además, con tanto halago que reciben pierden la perspectiva... creen que son gurús de la moda.

Chio dijo...

No me ha dado tiempo para leer todos los comentarios, pero viendo que Miss Gwitl se nos va, no quiero perder la oportunidad de agradecer este gran premio, tan inmerecido (ole la modestia) como deseado.
Nunca pense llegar tan alto y tan lejos... Mi nombre en un post de Sol!!!

Chio, emocionada, sin tildes y a lo loco

marta dijo...

El traje de la Oveja en los premios de blog de moda era la cosa más espantosa que he visto en mucho tiempo. Además, era muy poco apropiado, un fallo muy grande en ella que va siempre dando consejitos

PeggySue dijo...

...ay, mijitas...sin tiempo para rastrear todo lo que decís, sufro de ojo seco y además me han puesto varias reuniones, en las cuales ensayaré la cara de no-tengo-ni-idea-yo-no-he-sido-eso-lo-lleva-fulanito siguiendo las indicaciones apiales, mucho más fiables que el método Stanislawsky...

Miss Primark dijo...

Y yo me pregunto ¿por qué, señor, por qué se creen que sus consejos valen para algo?

Mi madre dice que si por cada consejo que damos tuviésemos que pagar un euro habría mucho más silencio...

PeggySue dijo...

...otrosí, Miss primark, te digo que yo también llevo hoy un esmalte de uñas rosa chicle re-precioso, a juego con mi fular y mi barra de labios (me queda de cine).Estoy conmovida en grado sumo, tanta coincidencia no puede ser fruto de la casualidad, estaba predestinada a encontraros.

Miss Primark dijo...

Peggy, con prudencia, con prudencia... nuestros consejos son para utilizar con compañeros y jefes en la rutina diaria.

En las reuniones hay que hacer ver que se sabe de todo y que tienes una gran capacidad de trabajo... ya mirarás luego a quien se lo puedes encasquetar.

Miss Primark dijo...

De hecho, la teoría de mi madre para los consejos es totalmente válida para los blogs...

Peggy, efectivamente, estábamos predestinadas. La APIA es quizás el movimiento asociativo más importante del siglo XXI y no es casualidad.

Anónimo dijo...

¿Quien es la oveja?

PeggySue dijo...

...en cuanto a la edad de Steffi, la encuentro muy bien, lo único que la avejenta es el moreno torrezno en la cara, a ella y a cualquiera. Rasgos mediterráneos+ojos oscuros+cejas hiperdepiladas+labios rellenados+moreno torrezno+rubio platino= Marta Sánchez, Cristina Tárrega, Doña Tela Versace.
No incluyo a Stefi porque en su caso acierta con el color de rubio, bastante bonito, para mi gusto.Pero rebajaría el moreno de la cara, la verdad.
Peggy Sue-siempre en Busca de la Mecha Perdida.

Carre dijo...

Otra cita célebre de la madre de Miss Primark. Aun habrá gente que se pregunte cómo es posible que nuestra Presidenta haya llegado tan lejos. De casta le viene al galgo.

Miss Primark

Carre dijo...

Peggy, en las reuniones de trabajo tienes que poner la misma cara de intensa que cuando intentas expresar el yonosedequemehablas, pero, al mismo tiempo, tienes que mover la cabeza asintiendo, aunque estés pensando en lo mono que te queda el rosa chicle.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Cuanta sensatez Miss Primark, cuan cierto es, hay que reservar la táctica para reuniones de grupos de trabajo, a nivel interdepartamental,hay que lucir la PI para venderse a tope.

Carre dijo...

jajajajjajas..... acabo de firmar como Miss Primark.... Dios!!! perdón-perdón-perdón....

Miss CARREFOUR

debe se la hemvidia jajaj

PeggySue dijo...

Nos hemos cruzado, Carre. Totalmente de acuerdo, de hecho acabo de ponerlo en práctica. De verdad que tanta empatía emocional y pseudointelectual me empieza a asustar, me siento abrumada.

Carre dijo...

Ay diossssssss el shiiiikiiiii... Yo también necesito cinturón de seguridad en la silla...

Miss Carrefour

Ely dijo...

Peggy, discrepo... estar morena no es sinonimo de aspecto avejentadao, soy morena, y estoy negra porque soy muy morena, pero mis rasgos son de morena... ojos oscuros, cejas oscuras y por supuesto, cero cirugia, el pelo a pesar de llevarlo teñido -por necesidad- y con mechas -surferas o californianas- se me ve natural. El problema viene cuando llevas el mismo tono de piel que de pelo, cuando te peinas repeinada y vas siempre vestida al milimetro. El problema de Estefania y de muchas otras, es que no dejan nada a la improvisacion y no tienen, ni de lejos, un look relajado y natural... y el moreno no es de sol..., claro

Miss Primark dijo...

Uy, Carre, no te preocupes, en la APIA somos una unidad...

Anónimo dijo...

Me aburrís. últimamente lo que más haceis es miraros el ombligo, como las EB en sus fotos

Ely dijo...

el ombligo... yo me miro las abdominales

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 708   Más reciente› El más reciente»