lunes, 29 de agosto de 2011

FALL-WINTER SEASON Y TERELU.

En la sede social de la APIA reina la calma. Pitu Elósegui lee la prensa, lleva una graciosa camisola de flores que compró en el rastrillo y unas alpargatas pintadas a mano con un sombrero de paja a conjunto. Se distrae a menudo con sus pensamientos y queda con la mirada suspendida, como una abubilla en celo. "Llevo un verano pésimo -medita- se antoja increíble mi resistencia al envejecimiento ante la cantidad de problemas que me acosan". El frente de juventudes de Guadalmina presidido por Marsa Cifuentes (74 primaveras) recibió su primer mazazo en julio cuando se enteraron de lo de la Campos.Lo peor no es que la presentadora visitará Guadalmina, lo peor es que había visto como varias de sus compañeras de bridge habían claudicado ante semejante individua. Ante la idea de que Terelu visitara a su madre, con un palabra de "honor" y sus ebúrneos brazos de estibador de Hondarribia, Pitu, temblaba.




"El dinero ha cambiado de manos - piensa- los ricos se atan a los árboles, las duquesas se casan con funcionarios...menos mal -suspira- que el reciente descubrimiento de la APIA brinda una esperanza al buen gusto y a la lucha contra el "terelulismo"imperante". Después llora.





La nueva temporada de la APIA ...comienza.




299 comentarios:

1 – 200 de 299   Más reciente›   El más reciente»
Elisa dijo...

Patrona, welcome back!

Miss Primark dijo...

Ay, Patrona, te hemos añorado tanto...

A la Campos deberían declararla persona non grata en Guadalmina.

Sol dijo...

Queridas, no he tenido apenas cobertura, he podido leeros pero solo a ratos. !que impotencia!. Eso si, he seguido trabajando apialmente para comprobar que el borsalino combinado con los tatuajes arrasan en el vulgo.

La Chica Ideal dijo...

¡Patrona!

¡Pero que alegría!

¡Estás morenísima y "guapisisisisisisima"!

Tengo que contarte que una amiga que llegó a la APIA por casualidad ( y que no sabía que yo era LCI), me enseñó tu carta a GH y me preguntó que si yo era la autora...

Le dije que no, claro...¡Pero me hizo una ilusión!

Sol dijo...

Elisa, ¿estas en Niza?
Primark he recomendado vuestros comentarios a una amiga ( por cierto algo torpe que te tengo que explicar como entrar siempre)

Sol dijo...

Quwrida LCI, somos souls twins, lo mio puede ser tuyo y viceversa.

Quiero decirte que me he comprado un pantalón dorado en TRafaluc. No es como el de Woman.

Elisa dijo...

Sol, estoy al lado, pero esta mañana quise ejercer de turista en Eze y Cap Ferrat y a la vuelta fue la hecatombe en Niza. Lo único malo de la Costa Azul son los atascos. Y los horteras de Cannes.

Sol dijo...

Y tú amiga en tooooooooodo internet pensó en ti al ver la carta de Gigi?...tenemos una pátina gustaviana...

La Chica Ideal dijo...

Yo me he comprado uno en tonos caquis brillante de serpiente...Me distéis Miss Primark y tu mucha envidia con los jerseys...

Estoy encantada...Siempre he sido algo víbora...

Elisa dijo...

Que tal tus vacaciones?

Sol dijo...

Elisa, antes has ido a Paris, no? . Que mundo francofilo tienes..

Elisa dijo...

Jaja ChI, has visto la entrada de Gratis Total?

La Chica Ideal dijo...

Si, me dijo que usabas las típicas palabras que usaba yo, y que era el mismo "tonillo"...

Mi amiga quedó encantada con el blog, claro...

Elisa dijo...

Si, tres semanas en Francia, esto es amor y lo demás son tonteridas.

Miss Primark dijo...

Ay, Sol, vino una tal "elegancia vertical" y nos llamó marujas...

Elisa dijo...

Belles, me marcho que me quedo sin sol. Esta noche me paso.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, si que lo leí..."Al parecer" no es partidaria...Intenté comentar, pero con el teléfono no pude...

Sol dijo...

La serpiente va a serun must.
El pantalón dorado te lo has puesto?Yo me he comprado un jersey "tonto" negro para ponérmelo ad-hoc.http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118164/518010/PANTALON%2BMETALIZADO

Sol dijo...

Elegancia vertical? pero eso no es lo de la sonrisa vertical que es un poco guarreria?
¿hace mucho que nos insultó? ! Ojala viniera en fall -winter season, no hay nada como un insulto para afrontar esta temporada de los Corticoles.

La Chica Ideal dijo...

Si, me lo puse para salir por la noche con camiseta y americana negra.

Por el día me lo he puesto con camisa blanca y bailarinas doradas y quedaba genial...

Tengo un jersey grandote negro y cuando haga más frío pienso ponérmelo también de día.

Voy a hacer pruebas con verde oliva oscuro a ver que tal...

Miss Primark dijo...

Hay demasiada serpiente, demasiado dorado y demasiado azul/negro por todos lados... eso o yo me he prodigado en las tiendas más que de costumbre.

A mi la serpiente me gusta mucho más que cualquier otro print animal

Sol dijo...

Yo no sé vosotras , pero por mi el verano se ha acabado, vale que hace calor aún, pero lo elegante sería ir ya de tweed

La Chica Ideal dijo...

No me funciona el enlace, si es de Trafaluc, me parece que es el mismo que he cogido en color blanco roto.

¿Has visto las camisetas negras desgastadas con la Union Jack ? No me he podido resistir...

Miss Primark dijo...

No puedo ver el enlace de zara. Yo tengo un jersey negro muy anchote del invierno pasado (del estilo del de serpiente). A mi me encanta ese tipo de jersey con camisa debajo y los faldones sobresaliendo...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, me encanta lo de "faldones". ¡Que gran "conceto"!

Miss Primark dijo...

Yo sigo poniendo ropa de verano a diario pero para salir de noche, nueva temporada (mr. P dice que soy muy pueblerina, con tanto estrenar... bah, hombres!)

Miss Primark dijo...

¿Hay otra palabra? la desconozco... ja ja ja

Miss Primark dijo...

Ay, tengo que salir un rato. ¿Nos vemos esta noche?

Jo, menuda alegría me he llevado con tu vuelta, Patrona.

La Chica Ideal dijo...

Seguro que la hay, Miss Primark...

Yo antes me ponía los jerseys de mi padre, y ahora resulta que son 2oversize" o "estilo boyfriend"...
Y yo sin enterarme...
Llevo una trendsetter dentro ( justo al lado de la víbora...)

gratis total dijo...

ADELANTE LA NUEVA TEMPORADA!

Sol dijo...

Te apoyo en lo de los faldones Miss P, mejor nos iria con un mundo con faldones...
Esta noche me conectaré

La Chica Ideal dijo...

Por cierto...Terelu está super crecida en todos los sentidos...La vi sobradísima el otro día en la TV...Me dio la risa pensando que seguro que llevaba un Bárbara Torrijos...Mi marido me miraba con cara rara... Cree que estoy fatal de la cabeza...Pero le hago gracia, mira tu...

gratis total dijo...

Tema serpiente: haced lo que os de la gana, yo es que soy muy muy supersticiosa, y como estoy en racha de buena suerte me niego a que todo cambie!

Tere Maeztu dijo...

hola sol yo tanbien hestado fuera

Sol dijo...

Hija LCI, seguro que tu marido te idolatra, es que seguro que lo relajas ante un mundo tan poco imaginativo. Yo estoy de atar y besa por donde piso..

Sol dijo...

!Tere!¡qué tal va la alfararería?...vas a coleccionar algún fasciculo ahora en Septiembre?
¿donde has ido?

Sol dijo...

Bárbara Torrijos es única destacando las ordinarieces

Tere Maeztu dijo...

hestado en torrevieja con mi tia tere (ke es mi madrina)

Sol dijo...

Torrevieja y tu tía Tere suena de lo más excitante, ¿poneís sombrilla en la playa?

Miss Gwilt dijo...

No son los brazos de Terelu, querida Sol, es lo que se escapa tras de ellos cuando los mueve...

Sol dijo...

Aurelie Bindermann es la autora real esde la idea que la "genial" creadora Mishika ha creado. Por eso se merece que en el cuello de SB parece realmente lo que es.
Vaya creadora

Sol dijo...

Miss gwilt, Hola, te diré que has estado brillante en lo que he podido leer este summer

Miss Gwilt dijo...

Son los reflejos de la APIA, que limpia, fija y da esplendor.

Wed* dijo...

¡¡¡Nueva tempora y yo con estos pelos!!!

Miss Gwilt dijo...

Claro, Wed, te empeñas en ser rubia!!!

Sol dijo...

Ay Wed Querida, te puedes creer que desde que te ll que llevo patch ( o algo asi dijo la peluquera que me puso) me dura casi 3 meses el color. Dios mediante.

Wed* dijo...

¿3 meses es bien no?


Chica Ideal de mis entretelas: el Elsie si me lo compro, es el minisculo, el que dicen es "de tarde noche" es que he encontrado uno muy bien de precio. Pero no se que hacer porque aún así son 200 cucos por un bolsito de tarde con correa, pero claro, el Elsie grande de día a día son 850 o así... no se que hacer, no se que hacer.

Si me porto bien en Navidad me compro un Heritage de Loewe mediano. eso si me proto muy bien

Elisa dijo...

Wed es este?

http://tinyurl.com/3e8m9cv

Anónimo dijo...

Si ese, pero en rojo. Lo tienen en Saks, creo. Luego lo busco. Voy desde el móvil.

Wed modo anónimo como en casa de Leonor.

Miss Primark dijo...

Raquel, se le echa la culpa a la serpiente pero en realidad fue de Adan... menudo pánfilo.

Miss Primark dijo...

Elisa ¿cómo pones esos enlaces tan cortitos?

Elisa dijo...

Visto! Pues chica, si lo consigues por 200 es chollete.

Elisa dijo...

Miss P, es un secreto :-p

Que Noooooo... Hay una web que se llama tinyurl. Metes cualquier enlace y te devuelve uno corto. Viene genial para no desconfigurar las paginas.

El corrector puede estar poniendo cualquier chorrada pq me da el resolillo y no veo nada.

Elisa dijo...

A Raquel la he pillado en un renuncio: tiene en favs unos zapatos de Chloe con pitón. Picarona!

Miss Primark dijo...

Wed, he de recordarte la historia del alcalde y los elefantes blancos...

A un alcalde de nueva york le ofrecieron comprar un buen número de elefantes blancos a 50 centavos el ejemplar. Dijo que no y como le insistían en que era un chollo, dijo: "Sería un chollo SÍ tuviésemos el dinero y SÍ los elefantes blancos nos hiciesen falta"

Áunque en cierta ocasión me llamaron pedante por contarla a mi me ha sido utilísima en miles de ocasiones. Cuando algo me parece muy barato, siempre pienso en elefantes blancos y me pregunto si tengo el dinero y si me va a ser de alguna utilidad...

Una vez dicho esto, a veces me lo salto a la torera y quizás sean las compras que más disfruto.

Elisa dijo...

Jo, ya los quito.

Miss Gwilt dijo...

Miss P, eres el Maestro Gonzalo Correas de la APIA.

Miss Primark dijo...

Elisa ¿qué quitas?

Miss Gwilt, he tenido que ir a ver quién era ese señor y veo que tiene un compendio de frases proverbiales... Ay, señor, ¿por qué habré nacido en una época en la que ya está todo escrito? ¿por qué?

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt ¿sabías lo del alcalde y los elefantes? Seguro que me falla la memoria y era un concejal y unos bisontes... no encuentro la historieta por ningún lado.

Miss Gwilt dijo...

¿Seguro que no era Aníbal? Ni idea.

Elisa dijo...

Jaja Miss P, este teclado no tiene tildes y solo puedo poner las que coge el corrector ortográfico. No es "quito" primera persona del singular del presente de indicativo, sino "quito", con acento en la o, tercera persona singular pretérito perfecto indicativo. Me refería a los zapatos de pitón que había quitado Gratis Total de su blog. Una tontería como otra cualquiera.

Elisa dijo...

Has probado el tinyurl?

Miss Primark dijo...

Sí, mola... El otro día alguien se quejaba de que no podía poner enlaces cortos... borra rápido la explicación, para que no se entere... ja ja ja

Miss Gwilt, sé que lo leí en reader digest hace al menos 20 años. Demasiado cansado, me fiaré de mi pobre memoria... mi última esperanza eras tú.

Elisa dijo...

Hace siglos que no oía lo del Readers Digest. Estuve obsesionada muchísimo tiempo con una historia que había leído e una de sus selecciones cuando era jovencita. Siglos he estado buscando el libro completo hasta que al finañ me dieron la solución en una Liberia. Hay una web que no recuerdo como se llama que agrupa muchas librerías de segunda mano. Allí he encontrado libros descatalogados que busque durante años.

Uñtimamente me voy muchísimo por las ramas.

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches queridas.
Buenas noches, patrona.

La Apia, llegará legos,Terelu mediante.

Wed* dijo...

Me he leido el blog entero de sillaquesujetabolsocansado, a parte de enseñar(se) ha enseñado mega despacho de papi, casas (2 al menos), moto BMW, Mini, Bolsos y sillas

Miss Primark dijo...

Ay, Leo, si Terelu tiene que mediar, no lo veo ni medio claro.

Elisa, yo también me voy mucho por las ramas. Y estoy releyendo mucho más de lo normal... ¿Será síntoma de algo?

Wed* dijo...

Ah! el casoplon de abuelos tambien pinta bien

Miss Primark dijo...

Ay, Wed, Miss Bolsosentado me cae peor a cada minuto que pasa.

Menuda fardona. ¿Confirmas que prepara oposiciones?

Wed* dijo...

Y reloj de Dior...

Miss Primark dijo...

Ay, Wed, tú misma lo dijiste antes: "lo que natura no da, Dior no lo presta"

Wed* dijo...

Efectivamente... querida, efectivamente.

Tengo (casi) 26 años, pero mi madre se entera de que ando mostrando mis relojes Dior y Gucci y sus motos, coches y casoplones y me mata.

Además los muestra de un modo distinto al de CPA9...

Leonor de Parma dijo...

Pues digo yo, que Terelu está bien forzuda por si hay que tirar palante o patras.

Wed, yo también repasé todo el blog e sillita y no se le queda nada nada en el tintero.Está todo a la vista.

Leonor de Parma dijo...

Lo más irracional del blog fué cuando para meterse en el papel de ejecutiva agresiva, nos fotografia el despacho de papa con todo lujo de detalles.

Miss Primark dijo...

Queridas, yo creía que Fiona había llegado a algún tope con la frase del bolso y la silla... Imagináos como me quedé cuando ví que había alguien a quien le parecía tan impresionante que la ponía en el frontispicio de su blog.

Sólo con eso etiqueté a Sillita, con un cierto margen de error, claro.

Luego, la semana de vacaciones empleada en fotografiar outifts para el blog sirvió para apuntalar mi idea.

Y hoy, viendo su respuesta a Miss GG, esa prepotencia vana, esa nula argumentación suplida con chulería ya no me deja lugar a dudas. ¡Sillita tiene los tobillos gruesos!

Wed* dijo...

y sabemos que son tres pantas con sala de conferencias... y luego aclara que es DE SU PADRE...


me meo! me encantan estos pequeños placeres que te da la vida, de ver como hay personas tan ridiculas.

Miss Primark dijo...

Yo a Terelula más que forzuda la veo pelínentrada en carnes, lo que unido al uso sistemático de 2 tallas menos, hace que todo rebose por donde puede...

Leonor de Parma dijo...

Y las neuronas desinfladas.

Miss Primark dijo...

Y digo yo, con tanta pasta ¿ni un triste viajecito? ¿se ha pasado el verano en el chalet?

Wed* dijo...

Yo no le veo lo tobillos gordos, en serio...

Leonor de Parma dijo...

Dónde dejará el bolso Terelu?
1.en el regazo.

Miss Primark dijo...

Uy, Wed, pues a mi el pantalón encerado en el tobillo no me queda así de apretado...

Y hay unas fotos en bañador en las que se ve claramente.

Leonor de Parma dijo...

2.no utiliza bolso.Se guarda las monedas en el canalillo.

Wed* dijo...

3. La invitan

Leonor de Parma dijo...

Miss Primark, la niña es mona y tiene tipín.
Pero ya está.Solo eso.

Miss Primark dijo...

Wed vete a ver su último post con el perfume. Dime si ese tobillo de la última foto es gordo o no... anda, dímelo. Si no hace curva, es recto.

Miss Primark dijo...

ja ja ja Leo, eso iba a decir yo, pero he ido a comprobar lo de los tobillos.

Leonor de Parma dijo...

4.en un bolsillo que le cosió su madre para meter dentro de la faja.

Uyyy, paro ya que me estoy desbaratando.

Wed* dijo...

Ah!!!! ya entiendo... si quizás para lo delgadas que tiene las piernas, el tobillo no es proporcional... ¡¡Pero para mi sus piernas!!! (yo es que tengo complejo con las mias... ¡¡¡las odio!!!, a pesar de la talla 36, tampoco son proporcionales)

Leonor de Parma dijo...

Wed, querida, tu estás por encima de las proporciones.

Wed* dijo...

Gracias Leonor, pero soy realista, mis piernas no son como las suyas (pero soy muy mona... jajaja)

Miss Primark dijo...

Leo, constantemente me quitas las palabras de la boca.

Además, Wed, nadie va a mirar tus piernas con lupa, para empezar porque no las expones en ningún sitio...

Leonor de Parma dijo...

Perdón Miss primark,lo que quiero decir es que no hay piernas más bonitas en el mundo que las moldeadas por la apialidad.

Miss Primark dijo...

Ya, Leo. Es que yo misma iba a escribir lo de las proporciones...

La PI es un embellecedor sin parangón. Si los de La Prairie pudieran venderla embotellada, sería el negocio del siglo.

Anónimo dijo...

Hola Sol. Qué alegría verte. Y ver a Terelu, que el blog estaba muy técnico últimamente. Yo volví hace una semana de mi vacatas. Me tiraría el rollo y diría que este fin de semana me he jugado la vida con Irene, pero yo a la Apia no le miento: Irene ha sido un timo, llueve más en Bilbao. Eso sí, cómo les disloca los americanos almacenar agua, comprar linternas y lo que viene siendo la logística en general.
Estoy con Primark, al brazo tereluesco no le presumo fuerza, lo intuyo más bien tipo "batman"...
Besos
PAZ

Leonor de Parma dijo...

Yo misma puedo asegurar que con un poco de PI al dia,se consiguen resultados espectaculares.

Anónimo dijo...

Hola Leo, el otro día entré en tu blog a saludarte, pero creo que me metí en una entrada antigua (que estaba super animada, por cierto)
PAZ

Leonor de Parma dijo...

Te leí, querida.
Hemos estado activas estos dias.

Leonor de Parma dijo...

Estoy en proceso de transformación a EB.Por suerte ya no estoy en edad de posado en trikini.

Anónimo dijo...

Me pierdo un poco con el who is who en el mundo del anónimo, pero a fe mía que ésta era bastante ordinaria
PAZ

Miss GG dijo...

Patrona, que alegría tenerla de vuelta. Bienvenida!
Terelu no es nada bien, y ahora en plan bomba sexual, ademas de no ser bien es un poco ridicula. Me ha caido siempre fatal.

Miss Primark dijo...

Hola Paz,

Ya he visto que se quedó en tormenta.

A mi ese afán de proveerse hasta los dientes me gusta.

Miss Primark dijo...

Ay, Paz, al anónimo hay que comprenderlo. Se vio acorralado y sacó lo peor de sí.

A mi me cae mucho peor la Campos que Terelu. Todo lo que es Terelu lo tiene su madre multiplicado por dos.

Y lo que ya me alucina totalmente es esa idea que se han hecho de que están buenas. Señoras, está muy bien gustarse a una misma pero sin olvidar la opinión del espejo...

Miss Primark dijo...

Por cierto, Paz, ahora que caigo... ¿vives en Nueva york?

Leonor de Parma dijo...

Estan buenorras, que es otro conceto de buenas.
Teta subida al cuello,respiración contenida por el efecto cintura aprisionada, y culo respingón plantando cara a quien quiera mirar.
Eso es estar buenorra.

Hasta mañana, queridas.

LCI dijo...

Pues a mi Miss Mibolsoestacansadoytambienquiereunasilla me parece cateta. Los blogs patrimoniales siempre dejan entrever pelillo de la dehesa. Lo dije y lo repito: estos tienen un Buda en casa.

No es que tenga tobillos gordos, carece de ellos. No critico los tobillos, critico que "nuestra experta en moda" elija outfits que realzan sus defectos. Estaría mucho mas mona con un tote de Miu Miu en cada pie.

Buenas noches, Paz! Cuanto tiempo!

En fin...Queridas, que la Apia os acompañe !


( Siento la ortografía, mis muñones y el telefono son incompatibles )

Anónimo dijo...

En el mismito niuyorch
PAZ

Anónimo dijo...

Hola LCI, cómo anda el Hola?

Wed* dijo...

Paz pues podrías hacer un blog, yo te leería

Miss Primark dijo...

Ay, Paz, bien podrías acercarte un día a indagar si alguien recuerda la anécdota del alcalde y los elefantes blancos...

Miss Primark dijo...

ChI, lo has explicado claro y diáfano...

Anónimo dijo...

Un blog muá? Sería un blog pedantillo, de marisabidilla (me encanta el palabro)
PAZ

Miss Primark dijo...

Paz, sí, sí, crea un blog y llama a todos los neoyorkinos a recordar los elefantes blancos... alguien ahí tiene que saber...

Anónimo dijo...

Pues sí, yo creo que ya que nos ha jorobado el finde con TO-DO cerrado, lo menos que podría hacer Bloomberg es "indagar" sobre la veracidad del sucedido paquidermil

Miss Primark dijo...

Por cierto, hablando de blogs, otra apiota se ha animado, ¿lo habéis visto?

Anónimo dijo...

Ay, ojalá sea Tere
PAZ

Wed* dijo...

No, el que?

Miss Primark dijo...

No, Tere acaba de volver de Torrevieja, no ha tenido tiempo. Pero, mira, voy a hablarlo con ella... a ver si se anima.

Miss Gwilt dijo...

Querida ChI, ya tienes tu prólogo.

Ahora me cuentas si va en rústica o como.

Miss Primark dijo...

Yo el blog de Tere lo imagino similar al de Balamoda, con DIY para bobos...

Por ejemplo:
1) Cómo hacer una tostada de pan bimbo con mantequilla y mermelada de fresas

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, qué primicia, ponnos un extracto.

¿Has visto qué suerte he tenido? Cuando más necesitada estaba, aparece Paz con contactos con el mismísimo sucesor del Alcalde de los Elefantes Blancos?

Miss Primark dijo...

que ya lo estoy leyendo...que a veces soy lenta pero acabo entendiendo.

Fressange dijo...

Querida Patrona! Bien hallada.
Gracias por llegar e inaugurar la nueva temporada, esa fall/winter que yo ya llevaba viviendo 2 semanitas.

Fressange. ASF

Miss P! Ya sé poner enlaces cortos! jajaj

gratis total dijo...

Elisa, yo os cuento la tendencia, haced lo que os de la gana!n jajajajajaja


ahora que se va zapatero, no tentemos a la buena suerte

Anónimo dijo...

Ay, qué ilusión, me he ido a La Liga y ya he vuelto, así soy yo
PAZ

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, un prólogo precioso. Pasará a la historia por ser el único Prólogo sin libro. Y tú, como autora, por supuesto... lo visualizo:

Miss Gwilt, la Prologuista más influyente del siglo XXI. Ay, qué lástima no haber existido en las últimas décadas del siglo XX...

Miss Primark dijo...

Raquel, antes de tu aviso ya habíamos declarado el estampado pitón como "grato" en esta casa. Tendríamos que devolver las compras y yo ya no tengo el ticket.

Sol dijo...

Hola PAZ
Hola WED
Hola Leonor

Anónimo dijo...

17 East 79 Street. Ahí vive Michael (Bloomberg). No me pilla lejos. A ver si esta noche me persono
PAZ

Sol dijo...

Hola Fressagne!

Anónimo dijo...

Hola maja, estás decorando?
PAZ

Anónimo dijo...

Ahora q releo tu entrada, lo peor de Terelu no es el embutimiento salchichil de sus atuendos. Lo peor es un ruidito que hace como poniendo la lengua detrás de los dientes de arriba y aspirando así "tchtchzzz". ES un sonido digamos alveolo-palatar fricativo, para entendernos
PAZ

Miss Primark dijo...

Uy, Paz, nunca me he fijado. Lo que sí que he detectado es la mueca con la que la madre enseña toda su inmensa dentadura...

Si vas a casa de Bloomberg, lleva una pancarta: LA APIA PREGUNTA: ¡QUÉ PASÓ CON LOS ELEFANTES BLANCOS?

Miss Gwilt dijo...

Centremos eel debate:
¿Qué NO ES peor de Terelu?


Gracias. Gracias. Emoción.

Miss Primark dijo...

Uff, Miss Gwilt... me has dejado muda

Miss Gwilt dijo...

Sol, las abejas "apis -is" son el nuevo negro?

Miss Gwilt dijo...

Miss P, mira que sólo te oigo escribiendo pero no te veo callándote jajaja

Sol dijo...

PAZ SI, temgo una manía decorativa que me hace redecorar todo.
Yo creo que Terelu, antes de que Mami cobrara las cantidades ingentes de pasta, era de las que comian con el codo en la mesa y la boca abierta. Cuando empezó a veranear en Coral Beach en marbella etc...alternaba con los Fefes etc y gracias a eso se pulio un poco. Pero no olvidemos que empezo´siendo la Sra de Polvorinos...

Anónimo dijo...

Sí, la madre es fina, porque encima va como de periodista seria, no?
Ay, echo de menos la tele española, con sus Terelus en su mesa camilla... El Sr. Paz cuando contrató el cable (alla mia insaputa) se guardó muy mucho de que hubiera canales españoles

Miss GG dijo...

Patrona, el fondo de moscas cojoneras, sutilmente me recuerda a las mariposas de Clarita.

Anónimo dijo...

Sra. de Polvorinos? ¿Es el primo porno de Moratinos?
PAZ

Miss Primark dijo...

Sol, me asustas... ¿crees que se ha pulido? Yo la he visto comiendo por las tardes en el tomate y si tiene la boca cerrada, no lo parece.

Miss Gwilt, a mi me pasa como a Santa Teresa, me arrepiento si callo pero nunca de haber hablado.

Anónimo dijo...

Voy a buscar a Polvorinos en google

Miss Primark dijo...

Yo a la madre la pongo los domingos por la tarde un ratito. Me hace gracia esa figura de omaíta que se gasta, los modeletes imposibles con todo conjuntado y los remeneos que se pega por el plató...

Lo malo es que no la aguanto más de 5 minutos. Está mutando en santa, muy mandona y chulesca pero es todo bondad con sus invitados.

Miss Primark dijo...

¿quién es Polvorinos?

Miss Gwilt dijo...

¿Y cuándo cruza los brazos debajo del pecho?

Anónimo dijo...

pues lo he googleado y no sale gran cosa... aunque la patrona parece saber más. Es un periodista con el que contrajo nuestra musa
PAZ

Miss GG dijo...

Terelu es de las que mastica chicle con la boca abierta, clase cero, no hay pulimiento que valga.

Anónimo dijo...

Ay Miss Gwilt... ¿y cuando al reírse se da una palmada en el muslo?
PAZ

Miss Primark dijo...

cámara ¿no?

Ay, Miss Gwilt, lo de los brazos es muy peculiar. Y también parece que mastique algo de vez en cuando...

Miss Primark dijo...

Pues Terelu está sustituyendo a Jordi en la noria... ¿se sabe si sigue yendo por Valencia nuestro Jordi?

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Gwilt dijo...

Terrible, terrible, de saldo, deprimente, decidme que el que lo perpetra es José Luis Moreno y entonces lo entenderé todo.

Miss Gwilt dijo...

Obviamente Pizza amor y fantasía también es de Moreno.

Anónimo dijo...

Joé Sol, vaya compañías ...Lara Dibildos parece la madre de su madre.
Con esta sentencia os dejo, q me reclaman. Besos
PAZ

Sol dijo...

Perdón estaba en la pagina de 1sillaparamibolso y una lobotomia para mi cabeza ...
Terelu no se ha pulido, digamos que disimula a ratos, pero cuando la cámara la enfoca de soslayo es facil verla comer chicle con la boca abierta.
Se casó con un cámara llamado polvorinos que conoció, a la sazón, cuando hacía ss pinitos en el programa de Mamá. Ya después muto a mujer de un tal Rubio dueño de una optica que patrocinaba los programas de la tele de su madre...
La hermana de Terelu al natural es sorprendente, cuando crees que la ordinariez de Terelu no puede ser mejorada, va la hermana y lo borda. Yo la sufrí en la mesa de al lado e un retsurante marbellí llamado¨Pizza amor y Fantasia¨...ese día estaba también Lara Dibildos con su madre y la peluca incluida. O sea, la cuna de la intelectualidad

Miss Primark dijo...

Uff, del tal Rubio me acuerdo...

Como en el caso de la hermana, parecía imposible mejorarlo pero llegó Pipi Estrada... (es rememorar los restregones discotequeros y me dan nauseas)

Sol dijo...

He hecho una falta de las gordas debido a los muñones en el teléfono y lo he rehecho.
Terelu se cree que la gente ha olvidado lo de Polvorinos y el baile sodomita que se marcó con Pipi...pero lo lleva claro.

Sol dijo...

Buenas noches a todas.
a ti también Terelu...seguro que duerme con pijama de satén con encae en el escote y zapatillas con un pom pom de plumas...

Miss Primark dijo...

Yo también me retiro. Espero no soñar con Pipi... menuda pesadilla.

Miss Gwilt dijo...

Zapatillas con tacón.
Buenas noches.

Elisa dijo...

Terelu se caso con uno muy fero que se parecía al Dioni con viruela. Ese era el polvorinos? Pq con esa cara y ese nombre iba completo el chico.

No soy fan de Terelu,pero al lado de la madre y la hermana es un dechado de finura y elegancia.

Larita es muy fea. Es igual que el padre y se ha empeñado en parecerse a la madre, quirófano mediante, así que se Ha convertido en una especie de alienigena color naranja Valentino. Doy fe pq la vi hace un mes o así en hipercor. Iba con el hijo, altura descomunal.

PeggySue dijo...

Estimadas cofrades: ya estoy de vuelta. Superada me hallo por las novedades que me presentáis.
Querida Sol, el nuevo formato de frontispicio me marea un tanto, así como le formato de letra (sufro de ojo seco). Me recuerda a las EBs que todo lo decoran en blanco y negro (andamos muy justitos de armonía en rojigualda últimamente).
Querida Elisa, estoy buscando donde exiliarme para el 20-N, como cada jornada electoral, pero en el páis vecino es temporada baja. Mantenme bien informada de todo, cuéntame todo lo que se pueda contar, ¿Has marujeado en la Chevre d'Or?

PeggySue dijo...

Otrosí digo, Miss Gwilt querida, he tengo una duda gorda respecto al personaje de Midwinter que me tiene desvelada, me gustaría comentarlo con vd.
Señoras mías, mi intelecto está despertando de su letargo (he tenido el cerebro en remojo durante casi un mes).Cuando acabe de calentar motores y me ponga a su altura, vuelvo.

Sol dijo...

Peggy Sue, tienes más razón que un santo, veamos como va este formato en un suave amarillo lemon, el otro en el iphone era imposible.

Fressange dijo...

Querida Patrona, ya que está en todo a nuestros deseos, podríamos dejar de ver a la Condesa Viuda de Ripalda con su chacha-nuera y disfrutar una temporadite de la Condesa más Grande de España? No tiene que estar acompañada de su funcionario si Ud no quiere.

Suya afectísima.
Fressange. ASF

gemma dijo...

Señora patrona, me gusta como decora. Podria cambiar la foto de esas señora y su cuidadora? me da una penita que las exclusivas del hola den para tan poco

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días, queridas!

A mi la foto de la Condesa con la chacha-nuera me encanta...

Y vengo de llorar como una descosida del blog de Miss Gwilt...

Ayer me sentí homenajeada con lo del estibador de Fuenterrabía ( si...soy así de "prota")y hoy me encuentro con que Miss Gwilt me ha hecho ese prólogo tan reprecioso...

La Chica Ideal dijo...

Sol, no se si leerías los comentarios sobre los botines.


La APIA se lanza a una nueva aventura...Ya sabes, crear una nueva tendencia...

Elisa Corazona abandona las "janter", yo no necesito abandonarlas ( soy "anti-janter" por un trauma infantil), Miss Primark también está con nosotras y nos pasamos a los botines de lluvia...

La Chica Ideal dijo...

Tenía mis dudas, pero el jueves al salir de la ofi no os imagináis la marabunta de quinceañeras con "shorts" y "janters".

"Shorts" + "janters" + "fastfood"

¡El trinomio maligno! ¡Tengo las retinas resentidas!

Fressange dijo...

Mi querida chica ideal, insisto, con botines te mojas la pierna. Ya que me pongo gomas en los pies, al menos que me mantengan seca.
En SS no llueve de lado y de abajo a arriba? porque aquí sí, todo el tiempo.

Fressange dijo...

Jaja! No había leído tu último comentario, debe doler, sí.
Aquí las adolescentes llevan de todo, pero los short "mayormente" con Uggs o semiUggs, no importa que sea Julio, Agosto, que lluevan perros y gatos...

Moon dijo...

Buenos días a todas!

LCI, siento decirte que estoy de acuerdo con Fressange. Como bien indica ella en esta nuestra bildu-tierra los días de lluvia horrorosos son muy habituales y con los botines no es suficiente para protegerse de ella.

Yo, tengo las janter desde hace dos años, y bendito el día que vinieron a mí! creo que es de las mejores compras realizadas. En su contra diré que al ser bastante anchas, yo, que sufro de piernas-canario es habitual que se vean primero mis janter y luego mi persona, pero no creas que es algo que me preocupe demasiado a estas alturas.

Eso sí, para trabajar me cambio ( pro mi profesión más que nada).

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas.

Estoy intentando organizar mis vacaciones de septiembre... un drama.

En cuanto a los botines tobilleros, me los voy a comprar en piel y puede que también en goma. Yo nunca he dejado que un poco de lluvia me agüe un antojo, queridas.

La Chica Ideal dijo...

Moon,Fress...Yo como Miss Primark...A mi el "sirimiri" no me va a estropear un capricho...

Moon ¿No saliste el jueves por la tarde a la calle? Las "janter" tenían tomado El Buen Pastor...

Por cierto...Cada vez que paso por Misako miro el escaparate y me da la risa...Deben pensar que soy una chalada...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, yo también me voy a comprar unos en piel ( en marrón ,que negros tengo del año pasado además de los que me cogí de Zara antes de vacaciones).

Había pensado en copiar a la patrona, pero he encontrado otros en una zapatería local que me van mejor...

Nota: Cuando La Chica Ideal dice "zapatería local" no se refiere ni a MaryPaz, ni sucedáneos.

Moon dijo...

LCI, pero acuérdate de mirar mal!es un dato muy importante para unirte a nuestra causa.

Por cierto Miss Primark, ¿ has encontrado los botines de cuero? el otro día ví los de Zara y me parecen monísimos.

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, yo los quiero negros, con un tacón de 4 o 5 cm y a poder ser con troquelados... voy a poner una vela a San Antonio...

Para la muchísima lluvia o nieve yo tengo unas botas waterproof de cordones y con una suela antideslizante (que yo soy muy de resbalones)

La Chica Ideal dijo...

Moon, es que no tengo identificada a "La Porsaco" como hay varias y son todas "taaaaaaaaaaaaaaaan guapas"...

¿Me podrías facilitar algún dato al respecto?

Moon dijo...

LCI, ¿ en qué zapatería? porque yo también estoy a puntito de caer en los la patrona ( los de Comptoneirs)

Miss Primark dijo...

Moon, yo no me puedo comprar calzado en zara, me resulta incomodísimo incluso si es plano.

Con esa salvedad, los de zara son monísimos y los he visto similares ayer en una tienda nueva que han abierto en goya, pero ultraplanos también. Y yo no puedo ponerme calzado ultraplano, a mis piernas le faltan dos o tres centímetros.

La Chica Ideal dijo...

En "Classic", Moon.

Miss Primark, ya verás como San Amancio lo soluciona, siempre atiende nuestras plegarias...

Miss Primark dijo...

Yo estoy esperando a ver la nueva colección de Nero giardini.

El año pasado descubrí que algunos modelos vienen en dos medidas: plano y 5 cm... Y he visto unos troquelados suyos, aunque mucho me temo que son del año pasado...

Moon dijo...

Ya te la identificaré LCI, es morena y entre su culo y el suelo no hay demasiada distancia que digamos. Inconfundible.

Os dejo, que me acaba de llamar mi hermano que nos vamos para el paritorio...seré tia de mellizos ( niño y niña).

Besos

Miss Primark dijo...

¿cuales son los de comptoirs? ¿son troquelados?

La Chica Ideal dijo...

¡Que vaya bien, Moon!
Esperamos que en tu próxima visita nos comuniques que tienes 2 sobrinos pelirrojos.

Miss Primark dijo...

Moon, que todo vaya fenomenal. Las cosas buenas, mejor a pares (como los botines)

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! ¡Miss Primark! El simil de los botines ha sido muy precioso.
Lo apunto ahora mismo...

La Chica Ideal dijo...

En mi próxima reunión con amigas lo diré nada más llegar...

Miss Primark dijo...

ja ja ja mejor que Moon no se lo cuente a los padres...

Miss Primark dijo...

ChI, yo creo que no encaja fácilmente... es necesario que alguien vaya a tener gemelos y estar hablando de botines.

Los botines puedes introducirlos tú misma sutilmente en la conversación pero ¿y los gemelos?

Miss Primark dijo...

Por cierto ¿habéis visto que vuelven los flecos?

Qué sopor, por amor de dios. Si llevan 5 años intentando ponerlos de moda y no cuaja... me recuerdan a Gallardón y su olimpiada.

Miss Gwilt dijo...

Peggy, ¿qué duda te corroe? ¿Si era medio tonto o tonto entero? Es una novela súper chorras.

Moon, enhorabuena.

Hola a todas!

La Chica Ideal dijo...

Pues a mi para botas si me gustan... De hecho, he llevado a teñir mis Minnentoka o como se diga en negro para amortizarlas...

Lo que no me gusta es la ropa con flecos...No se... Paso de llegar a un sitio y que me pregunten por los "tatankas"...

Miss Primark dijo...

A mi los flecos me gustan. Hace unos cuatro o cinco años estuve pelín obsesionada con las sandalias con flecos.... lo que me aburre es la continua vuelta a las tiendas todos los años sin que lleguen a cuajar.

Hola, Miss Gwilt!

La Chica Ideal dijo...

Yo también,Miss Primark, tuve unas "mules" de flecos monísimas...
Yo les estoy cogiendo manía por Madame de Rosa...Es muy flequera aunque ella lo llama "Isabel Marant inspiration".
Digo yo que Búfalo Bill es anterior a la Marant ¿No?

Elisa dijo...

Bonjour! Me he enamorado del calzado mas absurdo de la historia, las basket forradas de borreguito de Comptoir. El año pasado me las compre sin borreguito y en gris, y las adoro. Necesito sacarme esa idea de la cabeza!

Miss Primark dijo...

Anda, que no me acordaba yo de la existencia de Madame de Rosa... voy a ver.

Ay, acabo de recordar que el siglo pasado tuve yo un bolso con flecos. En bolso también me gusta(ba)n.

Miss Primark dijo...

Pon foto, Elisa...

Elisa dijo...

Ahora que me acuerdo tengoun bolso de flecos de Zara rosa maquillaje que no uso nunca. Y unas sandalias grises de megataconazo y strass que no he estrenado. Apuntar: no volver a comprar flecos que luego envejecen en soledad en el armario.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 299   Más reciente› El más reciente»