lunes, 1 de agosto de 2011

SIN DEFENSA REAL

En una España convulsionada por Leticia Sabater. dos chicas adorables se dirigían a su Colegio. Una era castaña como la cerveza negra Guinness y otra tiraba más hacía Sabia Mixta, pero las dos eran pelirrojas por dentro.


Era un centro educativo caracterizado por acoger a lo peor de las mejores familias mezclados con el pueblo llano. Entre sus alumnos había un personaje con un parecido asombroso con Stuart Little y era, porque no decirlo, el receptor de todas las collejas de este Centro ejemplar. Como aún no existía el concepto ¨bulling¨el joven asumía con naturalidad ser objeto de las burlas porque, la verdad, no se podía ser más pardillo. Para defenderse de las burlas utilizaba la técnica, que llevaba escrita en sus genes. para huir de los problemas: corría y era acusica. Tenía pocas luces.


Las jóvenes anteriormente descritas, una tarde le brindaron su hombro y ofrecieron escolta hasta el despacho del Director. Eran muy respetadas en el Centro porque tenían una lengua viperina y blasfemaban a la mínima. No recuerdo si el pasillo humanitario se llevó a cabo.


Si... habéis adivinado, la Guinness era una lectora anónima de este blog y la ¨Mixta¨era yo...





Esta vez FGA no te puede defender, el posado (exclusiva) doliente¨-festivo de la choni , MML huele a montaje.


POSDATA: Esta tu tío bueno, entre esto, lo de aparcar en prohibido valiéndose de las prebendas reales y la otra vestida de madre de la APA en los actos de etiqueta...




¿Para cuando la reconciliación?

537 comentarios:

1 – 200 de 537   Más reciente›   El más reciente»
PeggySue dijo...

Ay Sol, mai darlinjjj...¿Fuiste al colegio con el FGA?? ¡¡¡No me lo puedo de creer!!!
No soporto a la choni-MML, tiene pinta de liberarse del todo y de montarse un EB a la primera de cambio.
Me ha pasado una cosa hiperrarisísísíma, me he conectado a la APIA hace un rato y me salía un post de las 14:15, sin comentarios, con el careto de Gigi Howard!!! ¿Qué ha ocurrido??

Pakithor dijo...

¿Súbito cambio de titular?.
Saludos afectuosos a todas desde mi retiro "voluntario".

Carmela dijo...

MML es la nueva expulsada del reality La Isla Real. Le precedieron en abandonar el concurso Jaime de Marichalar, Sastrón y Laura Ponte.

Por otro lado, creo que está amañado para que gane, (redundantemente) Pa-Leti.

Carmela dijo...

Buenos días apiales a todos. Hoy tendremos temperaturas sofocantes en el sur y en el este. En la zona centro y norte el tiempo será tan raro como las manualidades de mi gran admirada Tere Maeztu (le envío un abrazo).

Perdón, pero como me encantaría ser meteoróloga de mayor, estaba ensayando.

Leonor de Parma dijo...

Doña Sol,que se brindase para proporcionar ayuda humanitaria al adosado real,la honra.
Haz el bien, y no mires a quien!!

Si las buenas acciones se ven recompensadas con una parcelita en el cielo, querida Sol,vas a ser propietaria en territorio VIP!!!

Espero no renieges de tus origenes apiales, y tengas a bien invitarnos a un martini de vez en cuando.

En otro orden de cosas, será que no quiero tantísimo al Sr de Parma, como MML a FGA, y por eso que no necesitamos separarnos.Es un suponer...

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Querida Patrona, saber que en alguna ocasión tuviste calidad humana te hace más cercana.

Carmela dijo...

!Se ha casado Tiziana, con el que trabaja para Obama!.

Tiziana es hija de Adolfo (Domínguez), hermana de Valeria y Adriana y prima de María y Uxía y de !!Gala!!.

gratis total dijo...

Yo cada vez que he ido a casa Pardo a las juras de bandera , el y su mujer eran invitados del palco...SIEMPRE! Lo que hacen algunos por ahorrarse la comida, y comer caliente entre semana!

gratis total dijo...

Ah por cierto, no puedo con el posado en la revista del saludo. ESE BUDA! CON LO QUE YO HE CRITICADO A LOS BUDA EN LAS CASAS!

gratis total dijo...

viven en Algete, no?

Is dijo...

Lo de estos dos es pan pa hoy hambre pa mañana.

Y el trasfondo canta por bulerías.

Anónimo dijo...

Buenos días Miss primark, yo también te tengo en mi pensamiento.

Ana-nónima

Sol dijo...

No os dejeís engañar, los dos son bastante cortos y no es que vayan a volver es que no lo han dejado. Si es poco creible que alguien en su sano juicio se enamore de semejante lirio, menos lo es, este posado de esta cateta, con tiito peluquero de pueblo y paleta a más no poder.

Sol dijo...

Lo que pasa es que su madre no les reparte en vida, eso es lo que les pasa, que no son Alba y no tiene trabajo conocido.

Sol dijo...

Ayer, Peggy sue, iba a publicar la carta aa Gigi, pero esta noticia de alcance me obligo a posponerlo.
Lo publiqué un segundo solo.

Sol dijo...

El hermano mayor de esta saga tenía (no se si sigue) serios problemas con temas tipicos de niños de papá...
Simo esepcialmente, todos los borbones, andan como si tuvieran las MBT. Simo es lo más estupido que se ha criado en tierra española, amén que más fea que un dolor-
Este es...lo que es-
Del ex de la Ponte no sé nada

marta dijo...

Pues a mi siempre me ha parecido cuando lo miraba de lejos que FGA tenía cara de intelectual, aunque luego de cerca te das cuentas que en realidad de lo que tiene cara es de pardillo.

Yo me leí la entrevista de MML en el Hola y más paleta no se puede ser. Primero dice que quiere aclarar que da la exclusiva para acallar rumores (no aclara si no ha cobrado un pastizal por ella, que va a ser que sí). Luego, que el motivo de la ruptura es su adicción al trabajo. Dice que es super empresaria aunque yo llego a la conclusión de que gestiona una tienda de decoración y otra de ropa. FGA es más tranquilo,...vamos que está en paro

Miss Primark dijo...

Ay, por dios, estoy perdida. Ni siquiera sé quien es ella...

Sol dijo...

Ella no es nadie. Es una tipa tipo EB que está deslumbrada por el borbonismo y finge adorarle.

marta dijo...

Miss Primark, es una paleta con pretensiones, no te pierdes nada,...googleala

Is dijo...

El otro día en el programa cardíaco de igartiburra sucedió la siguiente escena protagonizada por MML

Situación: MML entrando en un coche con bolsas por la calle, (esta vez no tenían tarjeta indicando la prioridad oficial).

reportera: Hola MML qué tal estás
MML: Bien
R: como llevas la ruptura de F?
MML: [conteniendo la risa descompuesta] Pues imagínate, ¡fatal!
R: gracias y ánimo

MML entra en el coche con sonrisa de triunfo pensando "Se lo están tragando TO-DO"

Miss Primark dijo...

Nunca la había visto. Pobre chica, la adicción al trabajo es una de las más peligrosas que existe y casi imposible de curar.

No lo digo por experiencia, eh. A Dios gracias la carencia de calidad humana me permite ser vaga sin complejos ni remordimientos.

Miss Primark dijo...

Aunque estas vacaciones he pensado plantar a Mr. P si me volvía a gruñir ante un escaparate...

Anónimo dijo...

Como a la suegra le mandaron derribar el piso de encima de la casa de mallorca, hay que sacar pasta para las vacaciones

Elisa dijo...

Miss P, para vaguería la mía que por no tener que abrir una web dejo guardada la sesión anterior y llevo toda la mañana actualizando infructuosamente mientras andabáis por aquí de cháchara.

Tengo un día cabreado laboralmente hablando, cosa mala en un 2 de agosto.

Miss Primark dijo...

No me hables de cabreo laboral, Elisa, que yo estoy que trino.

No sé si por un resto de CH o que tenía el día tonto, me ofrecí a ayudar en una área en la que están escasos de personal y se acumula el trabajo. Lo cogí con empeño antes de las vacaciones y ahora deben de creerse que lo voy a hacer todo yo y no paran de acosarme... A la última que ha venido a "interesarse" ya le he tenido que decir que "están desperdiciando un tiempo precioso en decirme que lo haga. Que vayan empezando ellas"

PeggySue dijo...

Ay Elisa, mai darlinjjj, que nos quieren amargar el comienzo de las vacaciones.
Soy una visionaria. Antes, mucho antes de la separación, incluso antes del tema tarjetón-vip, ya no podía tragar a MML, desde una entervista que le hicieron creo que en Telva y no hacía más que dar explicaciones porque no tenían hijos (¿?) y expresiones como: "Mis amigas me dicen esto", "mis amigas opinan lo otro".
Otra que creyó que había pillado un mirlo blanco, y que emparentar con Royals en España iba a ser igual que conseguirlo en G.Bretaña.

Elisa dijo...

Miss P, a mi me ha llegado hoy un correo de uno preguntándome como llevaba un tema... que le había encargado yo a él hace 6 meses!!

PeggySue dijo...

Miss Primark. Ha sido un error propio de tu esplendorosa juventud.
Nunca "te ofrezcas" a ayudar en un área que no es de tu competencia. En España, no sólo te lo agradecerá nadie sino que demasiada iniciativa, está mal vista.

PeggySue dijo...

Otrosí digo, Sol, esto es urgente: ¿El mayor de la saga es el Zurita? Si es afirmativa la respuesta, código Junter.

Miss Primark dijo...

Madre mía...Elisa no me cuentes esas cosas que me obnubilo. Yo a esa gente directamente le pegaría un tiro...

Anónimo dijo...

Los royals ingleses tienen pasta, los españoles estan desmayaicos

Elisa dijo...

Peggy, la única forma que tiene la monarquía de sobrevivir es manteniendo las distancias. La reina de Inglaterra lo sabe, el orejas tb, y nuestra reina y Dª Elena también. Todo lo demás son patochadas. Qué es eso de ser cercano? Lo de ver a la periodista gozando de unos privilegios por haberse casado en segundas nupcias con Felipito lleva a toda hija de vecina a preguntarse por qué la Leti sí y ella no.

Igual que lo de "casarse por amor". Menuda gilipollez. Tú tienes unos privilegios, así que te jorobas y apechugas con las obligaciones que conllevan esos privilegios. Si te quieres casar por amor hazte fontanero y te casas con quien quieras.

Elisa dijo...

Peggy... cj?

Miss Primark dijo...

Uy, Peggy, lo hago por los "clientes", no por los compañeros. Si me fijo en los horarios y la capacidad de trabajo de los que lo tienen que hacer, no haría nada.

Pero los jefes tienen que "obligar" a hacerlo a sus trabajadores, que para eso cobran.

Miss Primark dijo...

Ay, hablar de la Leti no mejora mi humor.

Creemos un partido AntiLeti.

Elisa dijo...

Hoy me han preguntado que cuando me "iba" de vacaciones. No es "iba", es "voy". Aquí ya hay 2 que han tenido que volver de sus vacaciones para retomar un tema que se descartó en febrero. El diablo cuando no tiene que hacer...

PeggySue dijo...

Si el mayor de la saga es el Zurita, cj.
Pero decidme donde c...;que ahora hay moros (o noruegos) en la costa.

Miss Primark dijo...

uff, respira hondo y cuenta hasta 100...

Por cierto, volviendo a temas apiales, ahora el sector hotelero ha "descubierto" los egoblogs como fuente de publicidad y están venga a regalar noches gratis. Yo me pongo hasta colorada cuando veo que la mayoría de EB's no tienen más vida social que los "eventos" publicitarios a los que acuden por una mierdecilla de regalo.

Luego dirán que sus relaciones van mal porque ellas están demasiado centradas en su trabajo bloggero...

Anónimo dijo...

En eso tienes razon, el marido de anatxu estará harto de cuidar del nene.

Miss Primark dijo...

Peggy, no tenemos ningún blog ahora para eso. Habría que crear uno y mandar la dirección por email.

PeggySue dijo...

Pues ponte a ello Co-presi, cuando te dejen en el currelo, ahora lanzaría un cj estilo Bea pero nos rondan.

Miss Primark dijo...

Ya funciona el de siempre.

Miss Primark dijo...

Pero una de las que nos ronda seguro que lo sabe... aunque no creo que tenga ninguna importancia que lo lea.

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, para los CJ hay que crear un blog y privatizarlo...

Carmela ¿vas a usar el tuyo? Si no tienes pensado escribir en él, quizás podrías hacerlo.

Chio dijo...

Buenos dias a todas.
Hoy las ganas de trabajar brillan por su ausencia. Las ganas de cotillear campan a sus anchas.
He pasado por CJ pero no me deja comentar como anònima.
Para una vez que he llegado justo a tiempo.
Hay que ver como està el patio. Estos egregios hijos de familia del rey, se separan porque casi todos se han casado con "ningunos" que no les permiten seguir viviendo al nivel que quisieran (hasta para vivir del cuento hace falta inteligencia) mientras los hijos de la familia de la reina se han MUY-BIEN-CASADO con millonarias-millonarìììììsimas y no se separaràn para no arriesgar las lentejas.
A propòsito, yo de jovencita
tambièn frecuentaba las juras en casa Pardo (como dice Raquel) pero no los vi nunca. De hecho, la ùnica vez que vi un poco de follòn fuè cuando vinieron Carlos y Diana. ( el orejas, no se molesto en saludar la bandera, la nuestra, desde entonces lo detesto).

Chio
(tecleando en el ordenador y haciendo como que està enfadada escribiendo un mail a un cliente, asì ninguno me interrumpe)

PeggySue dijo...

CJ, CJ, el útlimo que pienso hacer ahí, y en 5 min. lo borro, vayamos buscando un sitio alternativo.

PeggySue dijo...

Lo siento, abortado el cj, es demasiado arriesgado. Tendréis noticias mías.

Carre dijo...

Peggy.... jajajajaj.....

Carre dijo...

me voy a fumar un cigarro!!

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Lo colgaría también aquí pero no sé si está Bea, o quien.

Miss Primark dijo...

no, no lo cuelgues. hay que privatizar un blog.

Beatriz dijo...

Si lo poneis ahora aqui estoy. lo puedo borrar en un minuto.
si o si?

Chio dijo...

Estoy pèrdida en el CJanteo.
Ayuda please!

Chio

Beatriz dijo...

Chio,no puedo ayudarte, he perdido todo mi PI y no me entero de anda.

Beatriz dijo...

de nada quise decir...

¿ves? estoy fatal!

Chio dijo...

Es culpa del mes de Agosto.
Me voy a tomarme un cafè y a fumarme un cigarro, que si no, parece que no estoy estresada y que no trabajo.
Dios mio, cuanto paripè...
Chio

PeggySue dijo...

Lo voy a colgar, ¿Estás, bea?

Carre dijo...

Yo estoy ya de vuelta.

miss Carrefour

Beatriz dijo...

A la orden Peggy.

Beatriz dijo...

jjj, llegasteis on time?

PeggySue dijo...

Jo que rápido, así da gusto, más rápido que si lo borra la autora, ufff, que riesgoso, como dirían en un culebrón.

Miss Primark dijo...

Ah, pero lo has puesto aquí? ni lo he visto.

PeggySue dijo...

...no lo vuelvo a colgar más, es algo serio y muy triste, además es cierto, no como otros chismorreos divertidos.

Miss Primark dijo...

Queridas, ¿alguien sabe si Miss Divi tiene algo en contra de Daluna?

El otro día acudió al evento en la Finca Zaragozá (de la misma familia que muebles zaragozá) pero no posó con ningún daluna, sólo aparece en dos fotos con su propia ropa...

Por cierto, algo no cuadra. SB dice que la Finca Zaragozá es de su familia... pero los muebles Zaragozá son de la familia de su esposo... Carrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeee,¿tú lo entiendes?

Anónimo dijo...

Hay gente que considera que la familia de su marido es su familia

Miss Primark dijo...

Efectivamente, anónimo. Pero un yerno o una nuera es familiar por afinidad (o hijo político, si quieres decirlo así) y a efectos legales no tiene ningún derecho sobre los bienes de la familia de su esposo.

Anónimo dijo...

Sí, si yo estoy de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Miss Primark, por qué estás siepre a la defensiva con los anónimos??? No todos somos tan malos...

Anónimo dijo...

Miss Primark, por qué estás siepre a la defensiva con los anónimos??? No todos somos tan malos...

Miss Primark dijo...

Anónimo, yo no estoy a la defensiva con nadie. Me he limitado a aclarar la diferencia que yo veo en asuntos de "familia" y dineros.

Por otro lado, lo que yo no entiendo y quizás quieras aclararme tú, es por qué no te identificas de algún modo. Aquí somos casi todos anónimos, pero la mayoría nos identificamos de alguna manera y nos hacemos responsables de lo que decimos...

No me gustan las personas que no se identifican (firmar con una x el texto serviría) porque casi siempre se trata de gente incapaz de hacerse responsable de lo que escribe; en el 96,72% de los casos, se limitan a escribir nimiedades y son incapaces de mantener un debate coherente. El 98,02% son maledicentes y cansinos.

Eso no me pone a la defensiva para nada. Me aburre, en general.

Anónimo dijo...

Perdona por no haberme identificado, soy Olivia. Hace tiempo que no escribía y se me ha pasado poner el nombre, que por otro lado, no creo que te aclare nada...

Sigo pensando que con respecto a los anónimos te tienes que relajar un poquito, es sólo una apreciación mía

Olivia

La Chica Ideal dijo...

Queridas, hoy voy fatal de tiempo pero ante esta noticia de alcance ( Sol dixit y a mi me ha encantado)quiero añadir mi granito de arena.

Simo es una cretina y una perdona vidas. Por temas laborales coincidí con ella en varios "eventos". Venía hecha un desastre porque ella tiene tanta clase y los demás eramos tan poca cosa que ella no se podía dignar a ponerse un pantalón limpio. La recuerdo sentada en un sofá con las piernas encima del mismo, porque con nosotros no hacía falta seguir las normas básicas de educación.

El Ponto gestiona la sicav familiar o eso dice. Es un vago. Ella llevaba la pasta y encima era amonestada por Pili por ciertos posados que no le parecían dignos.

Sol, querida, lo de Stuart Little me ha llegado...¡Ja,ja,ja...!

La Chica Ideal dijo...

Olivia, te veo muy de " consejos vendo ,para mi no tengo".

Tu deberías relajarte un poquito respecto a Miss Primark.
Esta es mi poco humilde opinión al respecto.

Miss Primark dijo...

Muchas gracias por identificarte Olivia. Así si interviniese otro anónimo en esta conversación no me liaría...

Te agradezco mucho tu apreciación, aunque, lamentablemente, no la comparto. Mis labores como Copresidenta de la APIA me impiden relajarme.

Anónimo dijo...

LCI, pero si es la primera vez que digo algo con respecto a Miss Primark!!! Entendí en su día que me dijéseis que me relajara con respecto a ESteffi, pero ahora???

Olivia

loli dijo...

Lo de SB es sencillo, los muebles son la empresa familiar, y la yeguada es de su marido y por obra y gracias de gananciales, también de ella

Miss Primark dijo...

Loli, ella en su momento comentó que esa finca es de su familia (explicó algo de un negocio, me parece recordar que cuidaban caballos de otras personas y cosas así)

Que ahora habían decidido cerrar el negocio y disfrutar la finca y que su marido había empezado a montar una yeguada. La yeguada se llama zaragozá y es lógico si él pone la pasta. Lo que no entiendo es que la finca se llame zaragozá también.

Pero es una chorrada, eh. Que me da igual de quien sea la finca, los caballos, los muebles y hasta las bragas de SB. Es por pasar un poco el rato...

La Chica Ideal dijo...

Olivia, no registro lo que cada uno dice, soy demasiado egocéntrica como para recordar algo que no tenga que ver conmigo.

Es cierto que te he dicho a ti algo que en realidad va a dirigido a los anónimos que vapulean a Miss Primark.

Mi falta de calidad humana me hace ser tremendamente injusta y además que no me importe...

loli dijo...

Pues eso mismo, para pasar el rato, que agosto trabajando es muy aburrido

Miss Primark dijo...

Olivia, soy Copresidenta e Icono de la APIA. Miembra fundadora, además. Mi figura es inviolable (como un Presidente de Comunidad Autónoma)

Anónimo dijo...

y un pelin pedante, hija.

Ana-nónima (quieta en la mata)

Miss Primark dijo...

ay, Loli, es que luego llegan anónimos con CH y me acusan de cosas terribles.

Miss Primark dijo...

Soy bastante pedante, Ana. Pero lo suficientemente lista para darme cuenta e intentar corregirlo.

Lástima que tu no veas tus defectos con la claridad que veo yo los míos.

PeggySue dijo...

Miss Primark no es pedante, es redicha, como LCI,lo cual es precioso y muy PI.
Y servidora siempre ha sido una niña repollo.
No cualquiera sirve para ser pedante.

Anónimo dijo...

Pues no te luce mucho el pelo en lo de corregir. Te perdiste la clase de barrio Sesamo: esto está bien, esto está mal?

Mis virtudes superan a mis defectos y como soy humana ni pretendo ni quiero corregirlos

Ana

Miss Primark dijo...

Eso nos diferencia, Ana. Yo llevo muchos años intentando corregir mis defectos y sin perder el tiempo contando mis "virtudes". Aunque no haya tenido grandes éxitos he aprendido muchas cosas por el camino.

Entre ellas, humildad.

La Chica Ideal dijo...

¡Peggy!

¿Qué soy redicha? ¿Lo dices en serio? ¿No es por hacerme la pelota?
¡Jo! ¡Me encanta de encantar!

Hace 2 semanas me quejaba de que nadie me decía redicha y ¡Zas!
Me has hecho la más feliz de la APIA en un periquete.

Nota: Lo de "periquete" es muy redicho ¿No?

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark, pues yo en humildad cero patatero, te digo...

Eso si, a veces tengo algo de falsa humildad para disimular lo estupenda que soy. Pero es todo pose, la verdad...

Miss Primark dijo...

Ay, Peggy, que olvido darte las gracias. A mi me llamaron cursi y redicha una vez... fue precioso.

La Chica Ideal dijo...

Pues yo a lo de cursi no he llegado, Miss Primark...Claro que yo no soy presidenta...

Pero me pongo a ello ahora mismo...

A lo de ser cursi, quiero decir...

Miss Primark dijo...

ChI, en realidad quería decir que Ana debería ser más humilde. Yo de momento sólo le he visto defectos...

Anónimo dijo...

Que monas!! y después sereis las típicas marujas amargadas que no habéis salido de vuestro pueblo ni para ver el mar y que como mucho aspirais a ir a Madrid de rebajas (si vuestro marido os deja la tarjeta de crédito, claro). lo dicho, que monas y resabidillas.

Ana

Elisa dijo...

Jo, me chiflan estas pitonisas lolas que saben tantíiiiiiiisimo de nuestras vidas. Sabéis si las bolas de ver el futuro las venden en Bershka o en Strafalarius? Pq de calidad son mala mala, no dan una.

La Chica Ideal dijo...

Ahora voy a decir algo muy pedante, es sólo un pequeño apunte cultural:

En Barrio Sésamo no se enseñan conceptos abstractos, Ana, querida.


Miss Primark, supera esto si puedes...

La Chica Ideal Pseudo pedante a la par que Pseudo Impertinente.

Miss Primark dijo...

Ay, Ana, ¿de dónde has sacado ese perfil tan real? ¿hablas por ti? ¿tu marido te controla el dinero? ¿no puedes viajar por la hipoteca? ¿sólo puedes comprar en rebajas?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

No, Ana, no...No somos como tu madre, no todo en esta vida es lo que tu has vivido en tu casa.


Elisa Corazona, no he entrado ahí en mi vida, no se decirte. Soy de la corriente purista de la APIA.

Elisa dijo...

ChI, corazona!! Me gusta lo de redicha. Cursi no, no puedo con la cursilería, pero redicha? Es total. Ser una "repelente niña Vicente" debería ser la aspiración de toda niña que quiera llegar a algo en la vida.

Anónimo dijo...

jajajaja...es verdad, la tengo un poco sucia la voy a limpiar...a ver...ah sí, ya veo, ya veo, siiii, efectivamente marujas viendo los clones, porque eso da caché ( lo de ser de derechas, vamos)

Ana

Elisa dijo...

ChI, yo tampoco, pero ha sido por descarte. En Loewe no venden bolas adivinatorias. Ni siquiera en Zara, así que por eliminación tendrá que ser en una de esas. No entro pq ya os dije que tenía alergia a los tejidos sintéticos.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, que bien hablas, así , tan redicha tu también...

Elisa dijo...

Aaaaaacabáramos!!! Señoras, ya sabemos qué es lo que molesta a la anónima.

Miss Primark dijo...

Ay, Elisa, no me des disgustos... ¿crees que debo retirar lo de cursi de mi epitafio?

ChI, qué envidia de frase. Ojalá lo hubiera dicho yo...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Ana, tía, estás que te sales...

¡Ja,ja,ja...!

Elisa dijo...

Miss P, te aseguro que no eres cursi. Tenemos un detector de cursis infalible en la APIA (Bea) y ya hubiera hecho saltar todas las alarmas.

La Chica Ideal dijo...

¿Verdad Miss Primark?

Yo creo que he estado entre "pedante" y "muy pedante". Y de un plumazo...

Anónimo dijo...

Efectivamente, mi vida se asemeja a lo que he descrito, y no intento dismularlo, ni inventarme vidas paralelas. Y me encanta bershka y Pull and bear y Stradivariuss y fosco y...mi madre me ha pagado una carrera, bueno más bien un carrerón y sí soy así, una maruja con carrerón en mi casita y mi marido no me controla la tarjeta porque no usa, pero todos los días me da un dinerito para los gastos de la casa, y oye, tan feliz que soy.

Ana

Miss Primark dijo...

ChI, tengo un problema gordísimo... soy tan pedante que no distingo una pedantería de una genialidad.

A mi tu frase me parece adecuada, perfecta y muy instructiva.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona ¿Qué es lo que le molesta a la anónima?

Yo pensaba que le molestaba Esteffi y ahora resulta que le molesta Miss Primark.

Bueno...En honor a la verdad, intuyo que yo también le molesto, pero no lo ha confirmado...

La Chica Ideal dijo...

¡Jo!
Ana, deberías hablar con Almodovar...Esto todo taaaaaaaaaaaaan interesante...

Miss Primark dijo...

Pues vaya dinero despilfarrado...

¿En serio que tu marido te controla el dinero para los gastos de la casa?¿el dinero que TÚ ganas?

Dime que estás de broma...

La Chica Ideal dijo...

Queridas, voy a fumar...Ahora vengo...

Ana, supongo que sabes que marca fumo ¿No? Como lo adivinas todo y eso...

PeggySue dijo...

Ay mi LCI, lo de redicha creo recordar que te lo decían de pequeñita, y a tí te encantaba, ¿no?
Ana, por mucho que saques lustre a la bola, es Made in China, no funciona, es una mala copia de la de la bruja Avería.
Por cierto, ¿Lo que más rabia te da, es lo de las derechas, o lo de los maridos con tarjeta de crédito con límite elevadííííísimo? De la imagen mental que te has "generado", digo.

Elisa dijo...

ChI, le molesta que veamos los clones. Ya sabes, la dereshona, el doberman y esas cosas.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, "plis", no preguntes que nos cuenta más...

Miss Primark dijo...

Yo me voy, que tengo comida.

Hasta luego.

Elisa dijo...

Au revoire Miss P. Que coma usted bien.

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias Elisa, Corazona!

¿Me podrías confirmar si le molesta que haya visto Barrio Sésamo con algo más de atención que ella? Es por zanjar el tema y eso...

PeggySue dijo...

Otrosí digo, que mi pueblo, e internet, son lo suficientemente grandes como para no necesitar "ir a Madrid de rebajas".

Elisa dijo...

ChI, yo creo que ella era más de los electroduendes, por lo de la bola de cristal y eso. Yo muy fan de barrio sésamo de siempre, el estilo trash de la bruja avería nunca fue conmigo.

Anónimo dijo...

LCI, no me molestáis ninguna. Cómo pasaría yo el rato sino??? Si os lo he dicho, sois tan monaaassss!!

Aunque bueno, Miss primark y tú os habéis agenciado unos papeles la mar de desagradecidos, tan pedantes, tan redichas, pero todo tan preparado. Os voy a dar un disgusto, no resultáis nada, nada naturales. Es un poco como Esteffi, demasiadas horas delante del espejo. Pero sois tan encantadoras...

me tengo que ir a echar las lentejas qe está apunto de llegar el niño y el antonio.

besitos queridas
Ana

La Chica Ideal dijo...

Peggy, no, no me lo decían, pero me encanta que tu me lo hayas dicho...No es broma. Hoy soy la más feliz de la APIA.

Elisa dijo...

Peggy, reina, pero a quién se le ocurre hoy en día pensar que hay que ir a Madrid de rebajas? O de no rebajas, vamos.

Anónimo dijo...

Miss primark, yo NO trabajo. me dedico a mis labores.
Ana

Elisa dijo...

Tus labores? Pues harás buenas migas con Tere, tenéis mucho en común.

La Chica Ideal dijo...

¡Viva Peggy!
¡Y viva el pueblo de Peggy!
¡Y vivan las rebajas por internet desde el pueblo de Peggy!

La Chica Ideal Pseudo espontánea.

P.D: Peggy, es que me ha encantado tu apunte.

La Chica Ideal dijo...

Ana, se te van a quemar las lentejas, hija...

Anónimo dijo...

muakis y remuakis a todas. Muaaaaaaaaaaa

Ana

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark,Elisa, estaréis conmigo en que a cariñosa no a quien gane a Ana.

¡Vaya par de muackis tan naturales y espontáneos que nos ha dado!

Ya le echo de menos, no os digo más...

PeggySue dijo...

Gracias, gracias, LCI, es lo que tienen los anónimos, que nos hacen crecer y superarnos, sacan lo mejor de nosotras.
Ana, ¿Cómo haces las lentejas? Es que no sé cocinar.

Tere Maeztu dijo...

no se acer lentejas

Leonor de Parma dijo...

Queridas, se trata de la misma anónima que cocinaba el cocido para su maridito y opositaba al grupo A???

Sol dijo...

Que original con lo de maruja Ana. Tu marido te da dinero todos los días para los gastos de la casa?. Veo por otro comentario que haces ( el de que somos marujas que nos presta la tarjeta el marido) que no te has enterado que ya, como mujer y persona humana, puedes ser titular de una tarjeta sin que tu marido te de su placet.
Por lo demás muy bien, cumples con todas las características de la soliviantada anónima. ¿ Tú eras la que decías lo de "sacarse la teta"?
Veo, por otra parte, que tienes cierta obsesión con Primark. suele pasar con lo que no se entiende, a mi me pasa con Hawking, que como no lo entiendo, me cae fatal.

Lo de la carrera que has hecho me parece muy bien. Sigue asi y cualquier día no necesitaras hacerte la irónica infructuosamente para esconder tus lagunas.

Sol dijo...

Por otro lado me ha encantado que nos llame ¨monas¨soy bastante permeable al halago.

PeggySue dijo...

No Leo, la del cocido y el maridito acababa de aprobar la oposición, y nos lo restregaba en la cara,creyéndose el no va más, sin saber que entre las que la leíamos había alguna veterana que aprobó su oposición hace muuuuuuchos años y siendo muuuuyyyy jovencita.

Elisa dijo...

Sol, todavía estoy en shock, procesando lo de la tarjeta del marido, que si no tiene tarjeta y le da dinero para sus gastos. Digo yo que será para algo más que para hacer la compra, o tiene que sisarle para ir al Bershka?

Otrosí digo: si la tarjeta es propia en vez del marido ya no tiene mérito? Ya no puedo ir de rebajas a Madrid? Podré conocer algún día el mar?

Tantas dudas y tan poco tiempo para resolverlas.

Leonor de Parma dijo...

¿ser fabulosamente fabulosa es como ser mona?
Si la respuesta es si, acepto ser mona,entre otras especialidades.

Elisa dijo...

Peggy, habrás visto que he absorbido el otrosí como si formara parte de mi propia esencia. Creo que es un paso más hacia el redichismo total.

Sol dijo...

Pero, Peggy sue, las lentejas y el cocido para el verano yo no lo veo...
Este blog no es buen lugar para presumir de titulos, aquí se sube la medía de españa.

Y encima monas...la hembidia

Elisa dijo...

Tere, no me puedo creer que hagas hasta dobladillos con vainicas y no sepas hacer lentejas. Eso es de primero de labores.

Sol dijo...

Me imagino pidiendo dinero al mario...dame, euro arriba abajo, que tengo que ir a Comptoir...ja ja

Elisa dijo...

Sol, no bromees con los algodoneros que eso es muy serio. Por cierto, que te debo mail de tus adquisiciones.

Sol dijo...

Es tan emocionante tener constancia por escrito que nuestra sospecha, de que eramos superiores a la media de España, es cierta...
Saber que aún existen este tipo de mujeres me reafirma en mi superioridad, oyes

Leonor de Parma dijo...

Querida Peggy, el otrosí te favorece y realza tus bellos rasgos.
En cambio, a mi me sienta como una copa de más a la Tablada.

Hoy, sin ir más lejos en una citación me regalaban el otrosí, y ni ganas tengo de comer lentejas.

Sol dijo...

Somos otra raza, tan lejana a la mujer lentejis-amamantis.

Sol dijo...

Lo malo es que después de tomarse las lentejas y cumplir con el marido (estas son de las que cumplen a diario) verá nuestros comentarios y se va a coger un cabreo pre_lentejas
Yo apuesto q ue atacará por el flanco irónico, que si somos marujas, que ella es titulada...pero por dentro estará que pita.

Cuidado que puede ser hasta violenta.

Elisa dijo...

Sol, es la evolución. Tenemos que ser confiantes, sólo las especies más fuertes sobreviven. Algún día el mundo será ideal y las cosas íntimas se harán en casa, las lentejas se comerán en invierno y los muackis desaparecerán. Y todas serán redichas, monísimas y terriblemente superficiales.

Sol dijo...

Me voy a tomar un café edulcorado con aspartamo.

Anónimo dijo...

Jajajajjaa, venga...sois igualitas que yo, jajajaja, es como el que en un chat dice que es guapo, alto, rubio y con ojos azules.

Tere cuando quieras te paso la receta, me salen riquísimas.

Mi marido no me escatima ni un euro, como dice él: que no me entere yo que ese "shoshete" pasa hambre!!!

Ana

Chio dijo...

Me parece que llego en un momento animado.
Perdonad si con la emociòn me olvido de alguna tilde.
Que tengo que hacer para que me llamen redicha y resabidilla? Por favor yo quiero!!!

A las anònimas: Deberiais saber que detràs de cada uno de nuestros pseudonimos, se enconde una mujer de bandera.
En la APIA no existe la humildad, porque entre iguales esas cosas se obvian.
Somos tan grandes, que describiendonos entre nosotras parece que nos estemos dando coba.

A la del carreròn, lo de que tu marido te dè el dinero es un chollazo, yo por desgracìa no lo convenzo,pero serà porque hice sòlo una carrerita).
Te dirè que no creo que a una mujer le pueda ofender llamandola Maruja.

Chio
(desengañada de la vida de superwoman y deseando que la retiren)

Leonor de Parma dijo...

Y digo yo, ¿qué les hace suponer que andamos todo el dia con el delantal puesto?

Leonor de Parma dijo...

Ayyyy, por Dior,se ha transformado en vulgarona por obra y arte de las lentejas!!!

Elisa dijo...

Anónima, pues tu marido es un ordinario. No sé no cómo te has podido casar con él, por mucho que te dé dinero para comprar cuarto y mitad de acelgas.

Chio dijo...

ES LA FUNCIONARIA CLAS A !!!!!!!
AGH!!!!! QUE ASCO!!!!!!!!!!

PeggySue dijo...

Queridas, cuidado, que los anónimos atacan, y estamos empezando a levitar.
Elisa, descálzate.
En cuanto al otrosí, tiene copyright apial, como todas las expresiones que se emplean aquí (expresiones PI, claro).

Anónimo dijo...

Leonor, sabes el refran dime de que presumes y ge diré de que careces?. Ah!! y no soy la defensora de la teta, para nada, a mi hijo bibis y más bibis y ahora lentejas.

Y venga chiccas, si no pasa nada, es una forma como otra de pasar el rato, aparentáis lo que quisiérais ser...

Chio, mi marido me dijo que para qué quería trabajar, si total con lo que él gana nos llega para ir dde vacaciones una vez añ año y a mi a un par de veces al mes a la pelu.

Por cierto, sabéis que soy pelirroja??

Ana

PeggySue dijo...

Leonor, a tí todo te sienta bien, y el otrosí es lo más pedante del mundo, luce mucho.

Anónimo dijo...

Y dale, que no soy la funcionaria A ni la funcionaria asesina, ni nada de eso.

Soy, Ana o Ana-nónima (bautizo de Miss Primark), como quer´´ais

Elisa dijo...

Queridas, voy a prepararme para el viaje a la capital a las rebajas. Como no he conseguido coger la tarjeta del marido llevo los ahorros hechos un rollito y metidos en el escote.

A demain!

PeggySue dijo...

Ana, ¿Y sólo vas de vacaciones una vez al año? Qué triste. No me extraña que estés enrabietada.

Leonor de Parma dijo...

Querida, solo me aprendí la tabla del dos,¿cómo quieres que sepa el refranero?

Leonor de Parma dijo...

Elisa, querida, dejame algo para mi.
En cuanto el Sr de Parma me enseñe la tarjeta, iré a Madrid a las rebajas de Blanco.

Anónimo dijo...

Peggy Sue Voy una vez al año, pero estoy toooodoooo el año.



Ana

La Chica Ideal dijo...

Ana, hija, tu último comentario finísimo. Se te nota el título hasta en los poros.
¿Es un doble título? ¿No?
Alguien como tu tiene fijo título universitario y noble.

Vamos, que tengo clarísimo que eres Grande de España, por lo menos 2 veces...

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, con lo de "lentijis-amamantis" entras de pleno derecho en la Real Academia de Historia.

Ana, no eres pelirroja. Ya te gustaría... Las pelirrojas tiene visa.

Anónimo dijo...

Uyyy, que más quisiera yo, LCI, noble o grande de España. Ya me gustaría, ya. Pero no, a lo máximo que aspiro es a vivir sin trabajr y ya está

Ana

Leonor de Parma dijo...

Ana, querida, echate una siestecita y a ver si te levantas de mejor humor.

Leonor de Parma dijo...

Pocas aspiraciones tienes, querida..

La Chica Ideal dijo...

También aspiras a una Visa y ser pelirroja, Ana...Me he dado cuenta nada más verte, te digo...

Anónimo dijo...

Que no estoy de mal humor, de verdad, estoy encantada aquí con la tertulia.

Y ya lo siento, pero sí, soy pelirroja, pelirroja, sin visa, pero pero pelirroja y natural, nada de bote. De hecho voy a la pelu a cortar y peinar solamente

Ana

La Chica Ideal dijo...

Bueno, Leo, lo de no tener aspiraciones no es tan malo...Yo no tengo ninguna, la verdad... Con ser mona, redicha y PI tengo suficiente...

La Chica Ideal dijo...

No eres pelirroja, Ana, te pongas como te pongas.

Leonor de Parma dijo...

La visa igual te la regala tu marido por navidad, pero la pelirrojia no la venden.

Sol dijo...

Ana, estoy observando desde mi atalaya intelectual, que no te diriges a mi persona y te vas hacia LCI y Primark.
¿Casualidad?
Lo que te ha dicho el guarro de tu marido reafirma mi teoría.

La Chica Ideal dijo...

Leo, eso ha sido muy bonito.

¡La Pseudo Intelectualidad no está en venta!



Las lentejas, si.

Leonor de Parma dijo...

Pero ChI, que aspiraciones vas a tener tú, si reunes todas las cualidades hembidiables para una ser humana perfecta,a excepción de CH, dios mediante.
De hecho, eres ideal de la muerte.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

"el guarro de tu marido".
Sol, eso seguro que le ha encantado a Ana.

¡Ja,ja,ja...!

Sol dijo...

Ana, cuentanos el motivo de que estes intentando aquí pasarte por la primitiva sin Visa.

Anónimo dijo...

jajajajaja, bueno pues hala, para vosotras la perra gorda. Soy morena, morenaza, mejor???Leonor, a ver que parte no entiendes de "soy feliz con mi vida sin trabajar y con mi marido que me da dinero para mis caprichos"?

Hija, te estás volviendo de un radical, me gustabas más al principio.

Ah!! y sí chicas, cumplo todos los días, porque me gusta y porque me lo paso fenomenal, de verdad. Yo creo que por eso tengo un cutis maravilloso.

Ana

La Chica Ideal dijo...

Leo,totalmente de acuerdo contigo...

PeggySue dijo...

Fíjate qué triste, Ana, vivir sin trabajar es duro para el que quiere y no puede, para el que NO quiere trabajar simplemente es poco PI, y lo más PI del mundo es poder vivir sin trabajar, pero aun así, querer trabajar.
Y tener un buen trabajo, que te permita cogerte unas merecidas vacaciones 2 o 3 veces al año, es lo más.
De todas formas algo no me encaja: ¿Para tí estar de vacaciones todo el año es poner las lentejas al marido? Porque yo para eso prefiero estar metida en un despacho currando, qué quieres que te diga.

La Chica Ideal dijo...

Ana, tienes un cutis horrible.





Y no eres pelirroja.

Carmela dijo...

Queridas "miembras" de la Apia,
Querida Miss Primark,

Siento no haber estado presente cuando se me requirió para el CJ (¿código Hunter, verdad?) esta mañana. Estoy a vuestra disposición.

He estado realizando mis labores (guisando mis lentejas). He recorrido más de 60 km esta mañana para visitar dos oficinas en dos municios diferentes. En una de ellas en una gestión que no requiere más de 60 segundos... he tardado !90 minutos!. No sabía si recomendar al Sr. Funcionario al premio Guinness u ofrecerme para descogestionar la cola de "pobres recaudados" que se estaba formando (unos 30 jubilados, 5 sabiondos y 3 equivocados).

La Chica Ideal dijo...

Peggy tiene un cutis precioso, compra por Internet, es pelirroja y no sabe hacer lentejas.

Anónimo dijo...

Sol porque tú siempre erse, ya te lo dije una vez, sensata y coherente (y te explicas muy requetebien). Mira, de ti sí que me creo todo lo que dices. Es más creo que en le fondo somos tannnn iguales...

Y Miss primark, LCI and company son tan monassss

Ana

Chio dijo...

Hija Ana, cada vez me das màs envidia. Fijate que yo acabo de pagar los hoteles de este verano y està la visa temblando (los he pagado yo, que los gastos grandes ya los paga mi marido).
Si te gusta estar en casa, haces muy bièn, sobre todo porque hay un montòn de gente que tiene ganas de trabajar y asì tu les dejas el puesto libre. Si lo que pretendes es desvirtuar a las mujeres que no trabajan fuera de casa, me demuestras que eres tonta.

Chio,
Con màs pena que respeto hacìa Ana-anònima

La Chica Ideal dijo...

Ana, se te ha olvidado alabar el cutis de Sol...

¡Imperdonable!

La Chica Ideal dijo...

Chio, querida, nada de penas...Que tu no tienes calidad humana.

Leonor de Parma dijo...

Ana, de entrada no tengo carrerón, por tanto no entiendo nada.
Soy feliz trabajando,y dandome dinero a mi misma para mis caprichos.

La Chica Ideal dijo...

¡Joe! Sol, que no había leido que Ana dice que sois iguales...

Sol dijo...

Ana...sabes que soy bastante sensible a la adulación. Pero lo que no entiendo es tu causa y menos que digas que Miss P es pedante y LCI que son lo más gracioso que me he encontrado yo en internet.
¿No serás Ely en un papel

Tu marido, Mr Shoshete, no te pone chica, filipina, ecuatoriana o de las Hurdes...Es que para mi vacaciones es no mover un pie y menos en casa.

Anónimo dijo...

Desvirtuar a las mujeres que no trbajan fuera??? Para nada. Entre mis amigas algunas trabajan fuera de casa y nos llevamos fenomenal, y me parece muy bien. Pero a mi me va más el rollito de estar en casa, hacer lentejas, salir a tomar el vermut, unas cervecitas, un cafetito, unas compritas en el Bershka. En fin, lo normal. Chica, es cuestión de gustos o una elección en la vida.La Mía es vivir sin trabajar y a mi me parece muy PI, me da tiempo a leer muchos libros también!!!!

Ana

La Chica Ideal dijo...

Ana, ¿Y si te parece tan PI porqué nos ha llamado marujonas?
¿Por qué has dicho que estamos amargadas por estar en casa?


Si te pareciera tan genial, nos habrías atacado con otra cosa.


Y no eres pelirroja.

Sol dijo...

Si, Chica ideal, primero me llama sensata y coherente y después dice que somos iguales, pero más atrás comenta que ¨queremos aparentar lo que no somos¨

Anónimo dijo...

Lo de la interna, la tuve, la tuve, pero ufff, perdía intimidad. Vamos que no vivo en un palacete, vivo en un pisito normalito y tenerla ahí todo el día,ufff que agobio!!!.

Así que mejor lo de ahora, viene, unas hortas al día y a correr. Cocinar, cocino yo, si es que se me da fenoemnal!! es un entretenimiento.

Ana

La Chica Ideal dijo...

Pues no me queda muy claro, Sol...

Chio dijo...

LCI, reculo, me habia olvidado di mi carencia de CH.
Ana, lo de asemejarte a Sol, yo me lo tomarìa como un insulto ( en su lugar).
Me lo estoy pasando requetebien, pero me tengo que ir a la pelu, que esta noche tengo un EVENTO.
Me voy a celebrar las bodas de plata de una amiga. Si no vuelvo en dos dias o es laa resaca, o que me caì por la borda y no me han encontrado.

Chio

Leonor de Parma dijo...

Pues fijate, que trabajando fuera de casa , me da tiempo a hacer todo lo que dices, menos las lentejas y las compras en Berska.

No soy radical, siempre me he declarado abiertamente pepera.

Anónimo dijo...

Sol tú no eres una marujona, tienes pinta de ser lo que dices ser, o no??. Las demás son un quiero y no puedo. Vamos que no me creo nada de tanta PI, super "womans" encantadas con su trabajo, tannnnn modernas y profesionales. Me decanto más por la opción marujonas (entendiendo que yo soy una marujona más).
Ana

Sol dijo...

Si nadie te reprocha que no trabajes, de hecho hay maruas que trabajan y al revés. Lo malo es lo del rollo ese que te traes con LCI y Miss P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 537   Más reciente› El más reciente»