viernes, 2 de septiembre de 2011

DICCIONARIO PARA PRINCIPIANTES EN LA APIA.





APIA¨: Asociación de pseudo- intelectuales anti Egobloggers. Es un apostolado precioso, de llorar bastante, protagonizado por mujeres de físico portentoso, pelirrojas en el alma e intelecto pseudo intelectual. Su crítica también comprende actitudes sociales, como decir ¨que aproveche¨.
EB: Egoblogger persona que tiene el trendismo como religión, comulgan con macarons, beben en cáliz de Starbucks y pese a todos estos atrezzos foráneos dicen apoyar la moda española. Suelen posar en polígonos, secarrales y pasillos, con unos outfits diarios entre el tutú y calza.
TRíPODE: Persona que perpetra las fotos de las EB y las recomienda las posturas. Suelen ser maridos o personas que, por maldad o vocación, fotografían a las citadas individuas por las comarcas españolas.
CH: Calidad humana, virtud de la que carece toda PI que se precie.
VFW: Victor Fashion Weeck, semana de la moda montada alrededor de Victor Blanco con la excusa de mostrar la moda en Valencia.
POSTURA TENALADY: Pose estrella de las EB que consiste en meter las puntas de los pies hacía dentro, juntar rodillas, como si contuviera una micción urgente.
Ultimamente las posturas pendulares, de falso desequilibrio ( ejecutada de forma magistal por Bartabac)
EFECTO DESPEINADO: espontánea y sutil forma de manifestar ideas, muchas veces faltando a los dogmas, pero innovando en la forma.
DIY: Do It yourself, habilidad de las EB para convertí un pantalón de Primark en un auténtico adefesio con tijeras y hacer un tutorial del proceso. Balamoda.


SHIQUI: Rey del "undersized dios mediante". Combina los tonos candy con habilidad pasmosa y sus poses y rictus a lo Vaquerizo aún no han sido superados en la red. Fué descubierto por la Apia a los pocos días de nacer y apadrinado. A pesar de haberle dotado con el Premio "calza de oro", él nos ha pagado con el "ominoso silencio" (lo que más duele en la Apia) y aún no nos ha agradecido que lpropiciaramos su encuentro con Estef de "Con dos tacones"y el desfile Cibelesco. Su madre es una santa. No perdemos la esperanza.


BOLSOCANSADO¨: Blog patrimonial. Se trata de una chica que en 1sillaparamibolso" ha decidido fotografiar sus posesiones, piscinas, apartamentos . Aún no sabemos el motivo. Sospechamos que quiere ser víctima de alguna extorsión.


RAPEL: Rebel, amante de el posado escalada con la única ayuda de su melena forjada a la GH. Entrañable para la APIA.




SINDISISTERS: Dos hermanas que, sin razón aparente, han decidido enseñar sus looks diarios entre "Amar en tiempos revueltos" y la "República". Son las únicas de la red que no necesitarían caracterizarse para hacer de extras en el capítulo de la Revolución del 36. Gustan de participar en manifestaciones sindicales vestidas de Stradivarius.
SB: Enfermera levantina que se ha empeñado en ser personal shopper, contra todo pronóstico y que bautiza los caballos de una cuadra con nombres de marcas: ROLEX, VERSACE, BURBERRY. Los equinos bautizados no se pronuncian. Gusta de los adjetivos diminutivos, se confiesa ¨pecosilla¨y nos ha revelado que aprendió a preparar suhi en Palma de Mallorca (cuna del mismo).
Clarita: Mujer de Trendy life en Barbastro. Se ganó ese mote con su video navideño, donde hierática, en una silla , con una melena densa nos felicitaba las fiestas. Solo faltaba Heidi.
Tiene obsesión por las bodas.

BARBARA BOOTS: Bárbara Crespo, la muestra de que no hace falta ni tener estilo, ni conocimientos de moda, para ser personal shopper, basta tener unas botas versátiles y una plancha GH. Es la única en la que las chaquetas de La Condesa parece el uniforme del ujier del Congreso. Vale una barbaridad.
DIVI: Aspirante a Miss Divina, una atleta dentro de las EB, su postura genuflexa pensativa es ya un icono.
MAMATXU: El rincón de Anatxu. Mujer de férreo carácter, con una opinión inmejorable de si misma, que corona con un casquete ( que tiene guardado como un relicario y que evoca momentos preciosos).
D.A: Dispensa Apial, distinción otorgada a una EB por la que disculpan sus excentricidades. Suele ser otorgada por simpatía, por haber aguantado lo indecible o de forma caprichosa y aleatoria por algún miembro de la APIA.
HEMBIDIA: Sentimiento que nos mueve a las Apiotas a perseguir a las EB. Esto nos lo suele echar en cara los comentarios anónimos, no les falta razón.




TEORÍA DEL MEJILLÓN TIGRE: Capacidad reproductora de los Blogs de EB que, rapidamente, colonizan espacios. La PI es la vacuna.

-

302 comentarios:

1 – 200 de 302   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Enorme, grandioso, faltan las Sindica Sister y Jewel, esa impagable egoblogger que un día se despeñará por los acantilados de Menorca buscando fotos imposibles, y que gasta un vestidor del Lidl.
Mirin

Anónimo dijo...

Glorioso lo vuestro APIAS. Y yo tres años viendo EB's y recomponiéndome el alma hasta que os he encontrado.
Gracias por existir. Creía que la democracia de la red era como un arma de destrucción masiva de cerebros, vergüenzas y estilismos...

Dios os guarde.

Mar

Sol dijo...

Gracias Mar por tus merecidos adjetivos, las sindi se me habian olvidado, ahora las meto y miles que se me han olvidado, seguro

Zoe Miho dijo...

Esto es una maravilla... gracias Dí por Dior por compartirlo en tu muro. Necesitamos más entregas de manera urgente, por favor!

Ana dijo...

¡¡Mención especial para Shiki!!

marta dijo...

Las sindi y el Shiqui deben estar por ser dos grandes iconos de la APIA y por los grandes momentos que nos han dado: La Pelaya, la del bolso cansado o Madame de Rosa se quedan en simples aficionados.

Lo del sushi mallorquín es mítico

Wed* dijo...

Por favor!!!! Olvidarte de Squi, Dios mediante.

Si es el mejor!

De SB no has dicho lo de Vuitton y sus trajes de 1000 euros que no hemos visto aun.

Miss Primark dijo...

Ay, qué llorera me ha entrado viendo así, negro sobre blanco, nuestra razón de existir, nuestros principios vitales.

El Shiqui falta, es cierto. Pero es que es muy desagradecido; doblemente premiado por la APIA, nos debe su triunfo y no se digna a publicarnos ni un mísero mensaje.

Leonor de Parma dijo...

Patrona, la Apia es más que una asociación.Es un sentimiento, es una obsesión....,un estilo de vida,un escaparate de delicatessens.

Que nadie olvide que las apiotas somos obras de arte vivants,Miss Gwilt dixit.
Y mucho, mucho, mucho más.

Chio dijo...

Pero que ùtil este repaso para empezar bièn el curso!
Estoy con Miss Primark, el shiqui no se merece màs menciones, demasiado ha tenido para lo mal que ha pagado.

Chio

Beatriz dijo...

No existe la depresión postvacacional si lo que nos espera a la vuelta es la APIA en su máximo apogeo.

Creo que os adoro, no digo más.

He leido en diagonaly en modo caida libre algunos de los comentarios en mi ausencia y he llorado de de emoción. El nivel de las Apiotas es inversamente proporcional al nivel del país.

Deberíamos considerar presentarnos a las elecciones.

Beatriz dijo...

Chio, adorada Miss Primark,
Discrepo (por una vez), Shiqui no puede faltar. La falta de CH de las apiotas hace que no entendamos tampoco de reproches, no tenemos en cuenta la indiferencia del malagueño, es más, yo lo considero un halago, no se atrevería jamás a un duelo.

Miss Primark dijo...

Bea, Bea, queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima Copresidenta, cuanto te he echado de menos!!!!

Venga, va, tienes razón. Además nos hemos adueñado de su "Dios mediante" y de su "outfit de los 5 minutos" y nunca nos lo ha reprochado.

Querida, no todo ha sido bueno. Nos han llamado marujas. Menos mal que estos maravillosos halagos de hoy compensan tanto sufrimiento.

Wed* dijo...

Hoy viste de persona normal, aunque los pantalInes son un poquito Cachuli

Miss Primark dijo...

Por cierto, ojeando post antiguos, me he topado con el outfit-nuit de Miss Divi. Lo rescato porque me parece maravilloso.

Beatriz dijo...

Ay, adorada copresi, ladran luego cabalgamos.
¿ Marujas? Cuánta originalidad, ¡¡que verbo!! y ... que vintage, ¿no?.

¿Y el anónimo original explicó que sería a sus entender una maruja?
Chica, si supieran las veces que pagaría por llevar una vida marujil por probar que se siente.

Beatriz dijo...

Wed, me he acordado de ti este verano cada vez que lucia espectacular en mi bikini Chloé, ¡era taaan tu!

Miss Primark dijo...

En cuanto a lo de las elecciones, hemos estado trabajando arduamente en ello. Ya hemos decidido la forma del estado: República Online.

Por ahorrar costes, sabes...

Anónimo dijo...

Faltan cosas...jo

Anónimo dijo...

Todos los principios de la APIA no se pueden resumir en un post, hay que hacerlo poco a poco para asimilarlo

Anónimo dijo...

Aishhhhh, esta amistad promete

"Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto.."

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Cactus_Isa dijo...

qué clase de estúpida descerebrada se pone perfume en/para ir a la playa???
esq no sabe q con el sol y el perfume la pueden salir manchas en la piel? ade+ mezclar el olor del perfume con el de la protección solar (xq, q yo sepa no hay protectores solares con olor a perfume) y el olor a mar.... bufff ¬¬

La Duquesa en Suzuki dijo...

Me estaba echando unas risas, pero cuando he llegado a la hembidia me descojonao viva!

marta dijo...

Mis preferidas son Miss Divi y Miss Monk,...aunque esta última pierda muchos puntos desde que no habla en tercera persona.

marta dijo...

Un apunte, poniéndome al día con los comentarios he decubierto a la de la silla para el bolso ¿habeis visto que le dedica el blog a sus amigas la economista, la ingeniera,...?

Ely dijo...

para mi, nada superará esta frase, esta razón de ser:
‎"A priori, no diría que no a ninguna prenda, aunque por ejemplo, el chandal no me gusta nada. Sin embargo, en invierno, suelo utilizar sudaderas para los días más desinhibidos"

marta dijo...

Hola Ely

marta dijo...

Hola Ely

Cactus_Isa dijo...

yo lo que he descubierto esq el blog de SB tiene más publicidad que las páginas de anuncios de los periódicos... Vale q publicites una tienda de ropa ( bueno, hasta cierto punto y si encima es de la "famiglia"... ejem), pero publicitar una clínica dental!!!! absurdo, o esq a la "niña" ( lo pongo entre comillas xq para mi desgracia tenemos la misma edad... que he hecho yo con mi vida camino de un 2º máster, cuando podría tener animalitos con nombre de marca!!!) le puede el ansia de salir y figurar x todas partes :s. Lo dicho, absurdo.

P.D. sí, lo del perfume de antes va para la del bolso cansado... ¬¬

Ely dijo...

Hola Marta, que tal?

marta dijo...

Por aqui, pasándo el rato. Miss Divi cada día está más "despatarrada" y más delgada. Debería comer más y juntar más las rodillas

Miss Primark dijo...

¿eso también es de Miss Bolsocansado, Ely?

Los días deshinbidos serán los de mucho viento...

Ely dijo...

nunca adivinariais de quien es

Carmela dijo...

No quiero ser tikis mikis pero faltan:
1.- Los Taugus. Inigualables, geniales, sorprendentes, increibles (y no estoy imitando a Jose Luis Moreno)
2.- Victor Blanco (aunque entiendo que se trate de no nombrar).

Miss Primark dijo...

Ely, te juro que lo he leído, pero no recuerdo a quien...

Ely dijo...

deberiais pedir que os acrediten para la pasarela valenciana, porque no están acreditando a nadie... y yo creo que os están guardando el sitio

Ely dijo...

ostras la divi... que poses

Ely dijo...

fue el shiki en una "entrevista"

Miss Primark dijo...

Sabía que lo había leído. Lo que pasa es que yo me centré en la última pregunta:

"Tu ciudad preferida para ir de compras? Lógicamente, creo que es la que todos estamos pensando... NUEVA YORK :) Pero no descarto visitar también Italia, en especial Milán, donde el estilo está en cada rincón. Espero poder visitarlos algún día".


Son sus ciudades preferidas para ir de compras sin haber estado nunca... eso sólo le podía pasar al Shiqui (y a Clarita)

Carmela dijo...

Seré rara pero cuando me desinhibo jamás me pongo un chándal, ni mi madre me hace fotos en el patio.... Estaría muy cohibida

Miss Primark dijo...

Miss Bolsocansado es quizás uno de los casos más penosos de la egoblogosfera: mona y con dinero. En lugar de estar divirtiéndose a lo grande, necesita fardar en un blog para que una panda de catetillas le digan a todas horas lo guapa, sencilla y maravillosa que es.

Es lo que se conoce como una pobre de espíritu.

Ely dijo...

carmela, es que lo que desinhibe es la sudadera, no el chandal! ayyy

mi ciudad favorita para comprar pescado es Fukushima

Carmela dijo...

¿Podrá Shiki salir del ecosistema de los centros comerciales nacionales por Ej. Málaga, con todos sus Hambre y M, Blanco, Primark, Sprinfield... todos juntitos, y muy baratitos e ir de tiendas a Milán o a New York? ¿Sobrevivirá, se hará entender con los dependientes hostiles?

Miss Primark dijo...

Yo juraría viendo sus outfits que shiqui es bastante desinhibido todo el año.

Ely dijo...

me habreis leido en la antonia, no? con lo que se os quiere

Miss Primark dijo...

Bueno, diré que no toda la culpa es de Shiqui...

El que le entrevista es bastante memo. Preguntar por tu ciudad favorita de compras a una persona que sólo se puede permitir comprar low cost es ridículo.

Esto me recuerda la misión apial de investigar los títulos que expiden las universidades... ¿cómo va eso?

Miss Primark dijo...

Ely, yo te estuve buscando, pero te juro que no me aclaro en su página...

Carmela dijo...

!No he podido y quería hacerlo! Pon un enlacito, por favor..

Ely dijo...

http://www.antoniamag.com/sociedad/las-familia-y-los-tes

Si poneis "yo doña" en el buscador ya os salgo

Miss Primark dijo...

Ely, sin haberte leído llevamos dos días hablando de cuñadas malignas. Eso es sintonía apial...

Ely dijo...

son un temazo muy recurrido

Miss Primark dijo...

Pero yo de los test no me fío... La primera vez que hice uno me leí todas las opciones y encajaba en todas. Me pareció una tomadura de pelo.

Cosa bien distinta son los test psicotécnicos. Esos sí que me gustan.

Miss Primark dijo...

Uff, tengo que sacar al gato a su paseo diario. No para de maullar...

Hasta luego.

Carmela dijo...

Querida Ely,

1.- Siento que no funcione lo tuyo con Mario Casas..

2.- Intuyo el el familiar político que más incomoda a las habituales de esta página sean las hermanas políticas (cuñadas) muy por encima de las suegras.

3.- Los test me encantan, me evaden. Si me topo con uno lo hago inmediatamente aunque sea tontísimo. No puedo evitarlo.

Ely dijo...

al menos me voy de gira con justin bieber

Carmela dijo...

Donde va a parar, sales ganando con Justin..

Ely dijo...

la superpop es una mina, tengo que probar con la cosmopolitan

Carmela dijo...

Los de las revistas femeninas Cosmopólitan, Glamour... los hago cuando voy a la peluquería. Los test y los consejos de pareja son lo más.... absurdo del mundo.

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ely dijo...

estoy buscando nuevos talentos

allthatshewants dijo...

veo que no me he perdido mucho, me congratula! Pero y shiqui?

Saludos y buenas noches apienses

Anónimo dijo...

A mi la muchacha del bolso cansado me tiene per-ple-ja hace meses... No sé si más por lo de que prepara oposiciones A JUEZ (que la justicia nos pille esta vez con los ojos abiertos), por lo del escaparate patrimonial que como un imán parece pedir a gritos una inspección tributaria o el atraco al chalet de los abuelos (¡en estos tiempos de austeridad!, o la inversión especulativa en cremas (que digo yo que con lo joven y lo mona que es la criatura lo de la prairie y la mer parecen un insulto estético de fardeo muy poco bien). A mi el mundo EB así no me repugna: me hace sentir parte de otro planeta.

Mar

Miss Primark dijo...

¿a juez? No creo que apruebe en la vida. No, si encima se considera inteligente...

Hola All. Cuánto tiempo.

allthatshewants dijo...

Mucho tiempo! Disculpad mi ausencia, he tenido problemillas personales los últimos meses y no tenía mucho tiempo tampoco. Pero ya estoy más o menos de vuelta.

Encantada a los nuevos apienses, que veo que hay muchos!

Miss Primark dijo...

All, espero que no me lo tomes a mal; te queda mucho mejor el pelo recogido. Tienes que cambiar de peinado.

Me alegro de que se hayan solucionado los problemas.

allthatshewants dijo...

Miss Primark ¿cómo me lo voy a tomar mal? al revés! la verdad es que nunca me peino ni me recogo el pelo porque se me dan fatal esas cosas ( y no, no tengo ghd jeje)

Gracias!

Anónimo dijo...

a juez (a)... jajajajajajajaja
y la va a dar el coco para los 200 y pico ( o más) temas de la opo???
:D

PeggySue dijo...

300 y pico, son 300 y pico temas.
Y no, no aprobará en la vida, se casará cuando pille un buen partido (tiene pinta de no tener pareja, no sé si ha comentado algo al respecto)y las dejará.
Buenas noches y buen fin de semana, reinonas. Que la fuerza os acompañe.

Anónimo dijo...

En plan fan de egoblogguer, diré que "llevo mucho siguiendo este blog pero nunca había comentado".
Únicamente quería decir que yo me sentía especial, porque había conseguido descifrar vuestros códigos y apodos,que quizás no es tan difícil, pero exige "leer-mucho muchísimo-en diagonal" y perderme otras tantas veces en vuestros bucles...y ahora voy y me encuentro con una entrada recopilatoria, al alcance de cualquier lectora del foro vogue, que parece ponerse en pie de guerra con el mundo egoblogguer, pero con CH, eso sí.
Con lo que me costó entenderos!(me siguen fallando cosas, como cuando dejáis comentarios y los borráis ipso facto, o me parece entender que hay blogs paralelos con información confidencial jeje)
Las risas con vosotras están aseguradas.
En fin,en mi humilde opinión, a parte de unirme a las peticiones por incluir a shiqui y cía en vuestro diccionario apial, decir que considero que con miss divi sois excesivamente benévolas...a pesar de la dura competencia que tiene en la blogosfera, siempre consigue ser lo más hortera y cutre, me duele verla.
Nada más, necesitaba desahogarme.
C.

gratis total dijo...

Falta el iletrado, y una mención especial a la gurtel fashion week...este diccionario debería estar ya en la Real Academia de la lENGUA!

Anónimo dijo...

Pues a mi Mis Divi me cae fenomenal, es insuperable!
Tiene que ser una tia la mar de cachinda que se descojona de todo esto.

gemma dijo...

Sillita nunca aprobara las oposiciones, porque no podrá ocupar el sillon de al lado para du bolso, y jamas le pondran una silla para su toga

Anónimo dijo...

Gracias patrona por este manual de supervivencia. ¿Ha pensado si le va a dar algún formato al diccionario? ¿Por fascículos, como las bodas EB?

Algunos términos eran deducibles, aunque todavía me río de mí misma al creer que CH era Carolina Herrera. Jiji!

Brenda Burgos

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Querida C., muchas gracias por tu testimonio.

Efectivamente, tenemos un sistema ultrasecreto de comunicación. Se llama Código janter y como comprenderás, no puede ser incluido en un manual para principiantes.

En cuanto a Miss Divi, todo tiene un motivo. Como bien sabrás, la APIA no actúa arbitrariamente casi nunca (ejem,ejem). Aquí se han vivido momentos durísimos; quizás el peor el período que venimos llamando "Del ignominioso silencio", en el que las EB´s nos azotaron con su desprecio. Hacían ver que no existíamos, no publicaban nuestros mensajes... y en aquel páramo de soledad, Miss Divi tuvo a bien publicar un mensaje de nuestra idolatrada Patrona. Es más, se hizo seguidora de este blog. ¿Cómo no ser benévolas con ella?

P.D. Sí, sé que las fechas no coinciden pero ¿a que es de mucho llorar?

Miss Primark dijo...

En cuanto a Miss Bolsocansado, he decidido guardar en mi disco duro sus fotos en triquini. Si por un casual -que no creo- llegase a ser juez, seguro que interviu o el qmd pagan unos eurillos.

Ely dijo...

ay miss P, a este paso las exclusivas te las pagarán en marcos alemanes

Anónimo dijo...

Jajaja! me ha encantado...

Besicos.

snow_white dijo...

Buenas!!!!

Sólo deciros que os sigo en secreto, poca inspiración tengo en verano el calor derrite mis neuronas y encima estoy trabajando... bueno es de prácticas pero algo es algo.

Por cierto Sol, hya que hacer segunda parte, todavía quedan muuuchas egoblogs!

para serviros.

Snow

Fressange dijo...

Qué emoción querida patrona!
Desde que has vuelto, no haces más que darme motivos de alegría y enorgullecimiento de la pelirrojía que profeso.
Toodo son caprichos: que si quiero duquesa, duquesa; que si quiero limones, limones; empezar temporada nueva de éste modo, recapitulando y sentando bases para que se conozca mejor a la APIA, es todo lo que podía esperar de este septiembre, que se me antojaba horripilante por pensar en la vuelta a las calzas.
Pero así, no hay nada que temer.
Somos Apiotas!!

Fressange. ASF

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras acabo de descubrir el blog de SB.... y sólo deciros que estoy en shock!!
Por favor... visteis las fotos de la boda?? Ese novio colocándole el abrigo de visón....!!
Me he quedado muerta!

Mirin dijo...

Yo tampoco lo conocía y en un rato de ociosidad le pegué un pequeño repaso.
Bonita boda xD, como es personal chopped le pediré consejo si algún día me decido

Chio dijo...

Queridas Apiotas os pongo un link a un post que confieso me hubiese gustado escribir a mi.

http://www.thesuitcaseofstyle.com/2011/09/come-diventare-una-fashion-blogger.html
Creo que esta blogger merece el titulo de consul honorario de la APIA.

Patrona, veo que has editado. Por desgracia, aunque son todos los que estan, no estàn todos los que son.

Chio

Sol dijo...

Chio, no es un glosario de blogs, es un manual urgente de los motes y términos que más salen en la APIA.

Miss Primark dijo...

Sol, ha quedado perfecto. Es la piedra rosetta de la APIA.

Anónimo dijo...

hace tiempo que sigo a vuestra aclamada silla tengo y tengo datos que quizás os interesen:

-la chica es mona,defiende los autfits con estilo y es muy atenta con sus seguidoras(por lo menos no se le ha subido el pavo a la cabeza como a pepa)
-es una chica rica más,de papa que todo lo que quiere lo tiene,el padre es un prestigioso abogado de Murcia.
-se saco derecho en la universidad de murcia y dicen que es de las más complicadas de españa pero se dejo juez porque lo odiaba.
-como consecuencia del potencial economico de sus papis se va a vivir en breve a London,1-2 años
-si tiene novio, pero no le gusta sacarlo esta en su feisbuk,es bastante guapete.
-a rechazado participar en el concurso ese de h&m porque se niega a que una marca obligue a competir a blogers para hacerse ellos publicidad
-cobra una cantidad elevada por cada colaboracion que hace
es decir prenda más dinero
de hai rentabiliza el blog y me consta que supera cada dia los 20000 visitas o eso dijeron en un foro
-a pesar de gustarle enseñar sus posesiones deveriamos reconocer que otras eb no lo hacen simplemente porque no las tienen y enseñan su arbol de navidad en su casa de gotelé o su piscina comunitaria del pueblo de sus abuelos.
-deberiais incluir a la chiara ferragni como la madre de toda las eb.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Inevitable evitar la sonrisa... y la carcajada en algunos momentos mientras leo vuestro post.
;)

La Chica Ideal dijo...

Miss Divi!! Me encantas de encantar! Que lo sepas!

Tener un Buda en casa es como tener gothele!

Primark! Habemus botines!

Sol! Los compre en San Juan de Luz a modo de pequeño homenaje a tu ilustre persona!

Bea! Hija! Que guapa y morena que has vuelto!

Elisa, te veo mas dórico jónica que nunca! Ja, ja, ja!

LCI peleando con el telefono

Anónimo dijo...

quien es SB? es que como no hay enlace al blog, no tengo idea de cual es y quiero verlo! estoy intrigada!!

Anónimo dijo...

Me ayudais a encontrar el post sobre la "Mujer del Presente" (soy seguidora de esta mujer "CH") a cambio de un blog con mas bolsos cansados que el susodicho?

Anónimo dijo...

Yo a vogue tu a california
Una silla para mi bolso
Rebel attitude
sisters and dresses
sencillamente ideal
a trendy life
el blog de barbara crespo
Aspirante a miss divina
El rincon de anatxu

Ana dijo...

Si creíais que a Clarita ya no le quedaba nada por enseñar de su weeding estabais muuuuuy equivocadas.... Hoy el regalo "de la madrina", en próximas entregas tocará la liga de la novia, el corte del calzoncillo del novio, los chalecos de los camareros...

Ana dijo...

Y ya de paso, incluye "sutilmente" la publicidad de los abanicos de colección... ¡si es que esta chica es una artista!

Sol dijo...

<miss Primark: eres una visionaria, lo de la piedra Roseta es EXACTAMentE lo que querñia transmitir con este post.
SOL

Miss Bennet dijo...

Estupenda recopilación, pero mi preferida siempre será SB, es insuperable. Si no fuese por lo terrible que es, y por la falta de CH, claro, creo que me produciría hasta ternura. Aunque no.
Anónimo de las 18:29, aparte de tu fascinación por la chica del bolso sentado, ¿no puedes poner alguna falta más de ortografía? ¡¡¿"hai"?!! Ayyyyyyy (por nombrar una de las muchas que me ha hecho mucho daño en el ojo, vamos).
SB=Sencillamente Ideal
Clarita es incansable y muy, muy cansina.
Miss Bennet

Sol dijo...

Querida Miss DIVINA: Hace tiempo que te hemos apeado de lo de Aspirante¨porque tu divinidad ya es una realidad.
Eres de mis prefes, tu postura genuflexa escorada, tus esfuerzos con la Reflex...
Hija, que sigo tu blog costumbrista paso a paso. Por favor, sigue relatando tus avatares y no te pongas en plan maniquí, ni te metas en el mundillo trendy. Tu eres más de barraca que de skyline.No pierdas frescura,
Gracias por entender a la APIA. Te daría un titulo apial...pero temo que salga rana

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

El anónimo 18: 29, aparte de remover en su tumba a María Moliner nos ha dado unos datos algo desconcerantes. Si el padre de Bolsotired es un abogado adinerado, deduzco que debe ser reciente su fortuna porque la ¨cria¨no ve sus posesiones con anturalidad y mnecesita compartirlo en la red. En realidad, la APIA no es un lobby para investigar a nadie, solo hablamos de lo que la persona nos quiere mostrar y con eso nos basta. El post es el mensaje...a lo Mac Luhan Lo demás plim.

Miss Primark dijo...

ay, queridas, acabo de llegar a casa... me he tomado tres gintonics.

Miss Divi, bienvenida.

ChI, ayer vi los botines que busco, sólo que en negro. Las dependientas me dan versiones contradictorias: una dice: "sólo hay lo que está a la vista". Por detrás, la otra me dice: "espera, tienen que venir más modelos"

Sol dijo...

ChI: ¿ qué botines?
Miss Primark ¿ quñe botines?

Miss Primark dijo...

Yo he visto unos de wonders con troquelados y tacón (hay dos modelos: tres cm de tacón y 8 cm +-) pero los dos en marrón. Una de las dependientas cree que pueden venir en negro...

En cuanto a ChI, los quería marrones...

Sol, el anónimo ese que nos aporta datos de bolsocansado, en realidad la admira ¿no?

Sol dijo...

Quise decir...¿ qué botines?

Miss Primark dijo...

Es que yo quiero unos botines tobilleros negros con troquelado y 5 cm de tacón...

En cuanto a ChI, había visto unos marrones en una "tienda local". Al final se los ha comprado en San Juan de Luz... supongo que marrones.

Sol dijo...

Miss P: Yo, la verdad, he pensado que podía se hasta Bolsotired en persona o su padre el abogado murciano. Porque en realidad, que nos cuenta?
Que es guapa
Tiene un cuerpo glorioso
la envidian
es majetona con sus seguidores
e irá a Londres


Ni mi marido que me idolatra, diría esas cosas de mi.

Miss Primark dijo...

Clarita ha actuado con alevosía. Publica datos de la boda en fin de semana esperando que la APIA esté descansando.

yo la comprendo... estaban los abanicos todavía sin enseñar...

por cierto ¿os habéis fijado en que el color del lacito es el mismo azul klein de los calzoncillos del padrino?


Boda más coordinada no se ha visto en Barbastro.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Cada vez que pienso que en mi boda no dimos regalo a nadie de nada. Nada nadita.

Sol dijo...

Troquelados por alguna razón especial?

Yo este fin de semana estrené los pantalones dorados de TRF e 29, 95 ( si mi padre fuera abogado murciano me hubiera comprado los de Zadig y Voltaire) con una camisa blanca y bailarinas.
Un éxito de crítica y público hijas...me he inspirado en las indicaciones de ChI, no me gusta atribuirme el estilismo que no es mio.

Miss Primark dijo...

Sol, a mi lo de Murcia me suena fatal...

Hace poco, leí una historia rarísima que acontecía en murcia. Disparos, empresarios, dinero, hijas monas, piscinas, cines...

Mañana me documento y os informo.

El troquelado, pues no sé... a mi me pasa, como diría el marido de barbaboots, que soy muy de darme por las cosas...

Sol dijo...

Tengo un disgusto impresionante, la VFW patrocina a DIVI.
Te apoyo en el troquelado.

Sol dijo...

Si, a mi me suena todo a un serial, abogado con hija, extorsión, piscinas, borsalinos...

Miss Primark dijo...

Sol, no te disgustes, las EB's son así...

Yo sigo teniendo curiosidad: ¿por qué Miss Divi no posó con un daluna en el rancho de SB?

Sol dijo...

A Gratis Total que va lo de Miss Divi...

Sol dijo...

Es verdad! ni había caido...SB dejó de lado a Miss Divi en la performance de los caballos y Daluna? No se llevan?

Miss Primark dijo...

No moriré sin averiguar eso, Patrona.

Más le vale a Miss Divi contarlo por las buenas o se lo sacaré por las malas. Si hace falta, pregunto a SB...

Me retiro, no sin una reflexión: ¿están los defensores de Bolsocansado a la altura de sus bolsos?

Ahí queda eso...

Sol dijo...

Yo me retiro también, por hoy, pero ya he dejado a Miss Divi una interpelación de parte de la APIA requiriendo una explicación que nos atenaza en este otoño lleno de glitters y shadows.

Miss Primark dijo...

Ay, Sol, querida, mucho más extraño...

Miss Divi fue a la fiesta en la Yeguadazaragozá pero es la única invitada que no aparece posando con un daluna. hay constancia gráfica de su presencia.

Hasta dentro de un rato...

gratis total dijo...

investigaré lo de la gurtel fashio week , ya saben que es uno de mis temas preferidos...feliz semana apienses!

Aneta dijo...

Pues a mí la chica del bolso me cae bastante bien. Y creo que ha habido un gran cambio en su blog, al principio daba mucho protagonismo a las marcas de sus bolsos, zapatos, etc (que además se notaba que son de su madre) pero ahora ya no. En todo caso, para mi gusto es de las EB menos estridentes y más adaptables a mi total falta de estilo (se nota que yo aún no soy pelirroja...)

Lei en algún momento que alguien preguntaba si Clarita se mudaba de ciudad. No lo creo, al menos en junio no lo tenía planeado porque está en las listas de admitidos de la escuela de idiomas de Huesca... Cosa que no le va a ir mal, porque si en español se expresa mal, en inglis-pitinglis mete cada burrada que pa qué!

Por último, llevo meses leyendoos y todavía no sabía quién era shiki. Me lo imaginaba pero nunca había entrado en su blog. Bueno, pues hoy lo he hecho por un cometario que habéis hecho y... madre mía!!!! Jaja, encima me he topado con un recopilatorio de sus mejores fotos de sus tres meses!!! He tenido cerrarlo porque casi me meo de la risa!!! pero qué morritos son esos, jajaja!!!!!

Algo parecido me ha pasado con las sindicasisters... pero qué horterada, madre mía... Eso no me ha hecho ni gracia.

En fin, mozas, sigo leyéndoos en la sombra...

Anónimo dijo...

Esto os va a gustar...
Ella es Berta, como ella se denomina "fundadora de Poete" una de esas marcas que por aquí no sería bien acogida. Ella no se ha resistido a ser EB y nos publica unas cutre fotos diarias de como llevar sus "prendas". Ahí lo dejo:

http://leverydaylook.blogspot.com/

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas.

Aneta, a mi bolsocansado no me caía ni bien ni mal. Me parecía, eso sí, poco lista...

Pero, si vas a los comentarios de la entrada de las cremas de la prairie puedes ver que tiene un comentario de Miss GG al que ella da respuesta en un tonillo bastante prepotente.

Miss GG tiene toda la razón en lo que le dice y ella ninguna (menuda respuesta para una abogada aspirante a juez...)

Pero, lo peor no es la prepotencia en su respuesta. Lo peor, es que no ha publicado la respuesta de Miss GG. Y si ha dado vos a Miss GG no debería haberla silenciado después.

Está en su derecho, pero demuestra la misma falta de ética que cuando no indica qué post son promocionales...

¿qué juez va a ser esta mujer? ¿qué facultad le expidió un título de licenciada en derecho? ¿qué le enseñaron en esa facultad?

Beatriz dijo...

Y no va Divi hoy y se autotitula Actitid Punk, ella, la reina de los lazos, las plumas y las puntillas, los besitos remuakis y mamis y papis, Actitud Punk, jaaa, que simpática es, no me digais! jaaaaa, ¡¡¡me parto!!
me cae de muerte la tía

Miss Primark dijo...

Hola, copresi...

voy rauda a ver a Miss Divi.

Anónimo dijo...

He de confensar que me encanta vuestro blog, estoy emocionada.
Pero os falta un termino muy importante que engloba a todas las EB y demas fauna que habita. COME OSTRAS: llamese lo que se piropean y suben el ego, haga la ridiculez que haga la EB, siempre les encanta el outfit, la postura, el coctel, el muffin...

Ely dijo...

lo de come ostras no es muy fino, son las fans de toda la vida, tampoco se trata de atribuirse el invento de la polvora. Digo yo

Aneta dijo...

Miss Primark, no estaba al tanto del tema de La Praire, acabo de leerlo. Tienes razón, la respuesta es bastante desafortunada...

PeggySue dijo...

Ave Patrona, Copresidentas y la compañía, espero tengan vds. buen comienzo de semana.
Miss Divi, haces bien en pasarte por aquí, dice mucho a tu favor.
Miss Primark, apoyo el troquelado, yo los quiero en marrón oscuro, en M.Putti tienen unos pero planos totalmente. Creo que me esperaré a generar los outfits de la temporada para adquirir los complementos directos (salvo un bolso que ya le tengo echado el ojo).
Bolsocansao tiene los pantalones Amancios recauchutaos negros con cremalleras, a mí entender los combina con gracia, LCI, ¿Se te ocurre algún estilismo alternativo para ayudarme a mí a combinarlos? Es que esta semana necesito todas las neuronas para el curro ( a la que viene ya no).

PeggySue dijo...

En cuanto a la Facultad de Derecho de Murcia, ja, ja, y ja; y en cuanto a la seguridad ciudadana en Murcia (¡Murcia, qué hermosa eres!era el nombre de aquella gala), me remito a las crónicas de sucesos y a las Reales Ordenanzas de Carlos III.
Se admite lanzamiento de piedras y cualquier otra forma de lapidación que os venga en gana: soy vuestra.

Miss Primark dijo...

Pero ¿al final han caído los negros? Bien hecho.

A mi no me gusta la combinación de bolsocansado. Yo los veo con jersey ancho (del estilo del de pitón)y optativamente, camisa debajo con faldones por fuera...

También quedo a la espera de la opinión de ChI...

Anónimo dijo...

¿Se sabe si las sindicasisters han estado en Rodiezmo?

Ely dijo...

Pues el pantalón depende del aire que le quieras dar, a mi tambien me gusta con camiseta de los ramones, por ejemplo, o con una basica o con camisa blanca o con jersey negro, o con uno de punto gordo. es... versatil! jajajajaja

Anónimo dijo...

En los videos de las jornadas flipe con Bárbara, llevaba un gorro, un chaleco blanco, una camiseta morada, y unos zapatos que perecia la novia del pato donal. yo soy una clienta y me pongo a temblar

Miss Gwilt dijo...

Reprecioso el repaso Apiaciones Santillana.

Ya vuelta a la realidad de verdad verdadera.

¿Algún punto destacado en los comentarios del postrevelación anterior?

PeggySue dijo...

Con top ovesaiz, si, Miss Prim, los veo, lo veo, y el momento faldones también lo practico, me rejuvenece.Pero en mi caso largo, los cortitos amplios me quedan elegantes con pantalones de pinzas o vaqueros rectos, el caso es que una es muy mirada con las proporciones,a pesar de no abultar la mínima parte que otras desinhibidas con EB.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, te echaba de menos!

Creo que lo más interesante es que hemos decidido presentarnos a las elecciones. El programa está por definir, pero tenemos consenso en dos cosas:
1) instauración de la República
2) Reducción de costos a través del Gobierno online (celebraremos en sede apial los Consejos de Gobierno). Y mantendremos nuestros trabajos actuales para no recibir sueldo con cargo a los presupuestos del estado.

PeggySue dijo...

Ely, gracias mil,lo del jersey grandote de punto gordo, lo veo, lo veo, es mi estilo.
Camiseta básica+blazer también, sólo que en ZGZ el blazer es la prenda menos llevable del mundo en invierno (no cabe debajo del plumas gore tex Thinsulate con triple aislamiento térmico y capa exterior windproof).
Con camiseta ramones, lo veo para admirarlo en una chica muy delgada (no es mi caso).

Miss Primark dijo...

Peggy, para salir por la noche yo me los he puesto con un top negro, mis zapatos dorados y blazer negra. Me he comprado un brazalete dorado y unos aros también dorados para completar el conjunto.

Miss Gwilt dijo...

Ay, Miss P, viaje inesperado y agotador. Outfit de batalla apial: pitis y botines. Cuando hemos vuelto, los tres nos hemos puesto a llorar. Los cuatro, que los botines son dos.

Miss Gwilt dijo...

1. Los encerados sólo he podido verlos, de momento. Vaaaaale, tenéis razón, molan.

2. No puedo evitar recordar que Platón decía que nadie decente se presentaría a gobernante. Si decente significa CH, allá que vamos.

3. Ely, ¿ya has tenido las opos?

Miss.M.Dutti dijo...

Ave Patrona!!
qué grande eres, ese diccionario, Apia/Mundo Blogger, Mundo Blogger/Apia
solamente tengo una cosa que opinar, que las intervenciones no impidan seguir con nuestro objetivo
Muchas vendrán y la adulación será su carta de presentación, NO NOS OLVIDEMOS, todas son EB, no perdamos ni el norte, ni el sur, pensad que no estamos juzgando si nos caen bien, si son majet@s o adorables, simplemente estamos juzgando la faceta EGOBLOGGER

adorada APIA no bajemos la guardia

miss.dutti en modo pepito grillo

Chio dijo...

Buenos días Apiotas y un grandísimo saludo a Miss Divina, me ha encantado verte por aquí, todavía no he pasado a ver tu nueva entrada, pero lo haré.
Desde que se empezó a hablar de este blog en el foro de Vogue, le están saliendo novios como setas. Veo muchos anónimos que se están tirando al cuello de algunas EB. No me gusta! Creo que alguna voz apial, más autorizada de la mía debería advertir que estos modos no son propios de la Apia. Que en este blog, no se hacen descalificaciones personales gratuitas. Aquí se critica el “egobloggerismo” en sí, no a las bloggers.
Chio

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, serás Ministra de Educación y Cultura. Sin ninguna duda. Latín obligatorio desde el preescolar, si lo ves bien...

Aunque, siendo la única que sabe latín, quizás deberías ser Presidenta... en fin, ya veremos sobre la marcha.

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, 100% de acuerdo en lo que has dicho.

Pero sin olvidar que Miss Divi publicó a nuestra Divina Patrona ya hace meses. Y no va a ser igual Miss Divi, que nos trata con deferencia,que Miss Bolsocansado, tan chulesca ella.

Ello sin perder de vista a Miss Divi y su blog, por supuesto.

Miss Primark dijo...

Chío, querida, la APIA es tan maravillosa que en el 95% de los casos se autorregula sola...

Sirva ya tu autorizada voz como aviso a navegantes.

Miss.M.Dutti dijo...

evidentemente miss primark, hay diferencias pero aún así tod@s cuelgan 100 fotos recreándose y sintiéndose top models con sus luks

Miss Gwilt dijo...

Miss P, con decirte que en cuanto tuve uso de razón completo siempre me negué a ser delegada, te lo digo todo. El poder tensa y avejenta.

Mejor un gobierno versátil:

Todas a una como los pares de Carlomagno.

Y en la sombra como Spectra.

PeggySue dijo...

¡Ay, Miss Dutti! Suerte que estás tú para reconducir nuestras veleidades e inconsistencias apiales, somos taaaan vulnerables a los halagos.No hay que desfallecer nunca.
Pero estoy con Miss Prim: no puede tratarse igual a todas las EB, es más , yo encuentro de lo más divertido hacer diferencias, según su imagen y actutud, su CH, o nuestra real gana.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, buena idea... las tareas de Presidencia repartidas entre todas de forma rotativa.

Miss Dutti, Miss Divi está pendiente de rendir explicaciones de por qué no posó con un daluna en la fiesta en casazaragozá. Si fue por no hacernos un feo, es quizás el más impresionante guiño hecho a la APIA ¿no crees?

Miss Primark dijo...

Por cierto, hablando de la yeguada... ¿habéis visto el shortbraga que luce hoy SB?

Enseñar la nalga y encima poner el culo en pompa para la foto es una guarrada.

Verónica dijo...

Buenos días a todas.
Miss Gwilt, como Fuenteovejuna que es más patrio, más de andar por casa España.
Miss Dutti, espero que con estar ojo avizor sea suficiente para no dar dispensas sin ton ni son. Aunque a mi hacer las cosas al tun-tún a veces me encanta.

Verónica dijo...

Digo, Miss Prim, una ordinariez como cualquiera de las suyas

Miss Primark dijo...

Yo es que adoro ser discrecional...

Además, fomentamos el peloteo, que tan bien nos sienta...

Beatriz dijo...

Vero, estoy contigo, además es precisamente nuestra falta de CH la que nos lleva a tener preferencias así al tún tún, y queridas, ¿acaso tenemos que dar explicaciones a nadie? Con un mínimo de PI es suficiente para percatarse del porqué de nuestros favoritismos.

No podemos poner a la misma altura a SB que a Divi, son categorías diferentes, unidas tan solo por sus inmensos egos, su capacidad para la cursilería sin freno y por elegir un blog de moda (?? Já!) como medio para explayarse, pero opuestas en alma y en formas.

Miss Primark, querida, SB con el culo en pompa no hace más que volver a sus orígenes PP (pseudo-porno). La cabra siempre tira al monte.

Elisa dijo...

Queridas, regreso a la vida laboral, y dando gracias, que la cosa está cada día mas complicada.

Me han recibido en el trabajo diciéndome que me había quitado 10 años adicionales a los 10 menos que represento. Me temo que no me van a servir un gintonic sin pedirme el dni.

Sigo poniénodme al día con los correos.

Beatriz dijo...

Elisaaaaaaaaa, ¡benditos los ojos!
Comment allez-vous ?

Beatriz dijo...

Y no te preocupes, que no dejaré que mueras de sed, ya me acerco yo a la barra para pedir los tuyos también.

Elisa dijo...

jajaj Bea cuantisisisisismo tiempo!!!! Te puedes creer qeu cuando llegué el sábado me resultaba raro que la gente hablara español por la calle??

Qué tal tus vacaciones? Tienes que contármelo todo, todo y todo!

Verónica dijo...

Bienvenue, Elisa.
Estoy segura que te pedirán el DNI muuuchos años, como a cualquier miembro de la APIA.

Verónica dijo...

Elisa, te pareció raro de verdad? jajaja

Miss Primark dijo...

Ay, no habléis de gintonics, que aún no he superado los efectos de los tres de ayer.

Bea, lo de SB es cierto... pero, ¿qué persigue el trípode haciéndole esas fotos? ¿dar envidia?

Yo creo que esas fotos pseudopornográficas van en detrimento del speddy... ¡la suegra debe estar que trina!

Verónica dijo...

Uy, Miss Prim, no conocemos a la suegra, pero fijo que la verá finísima.

Elisa dijo...

Estoy todavía con horario guiri, así qeu me voy a comer. Os veo luego.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

No he llegado al Patronazgo de la APIA para hacerme amigos.
Si bien, mi educación nacional católica me lleva a flaquear en ocasiones, una vez recuperado el raciocinio, impasible el ademán, presente en mi afán está la lucha anti EB.
Las poses genuflexa escorada de Miss Divi vestida de Zara y el patrocinio de la VFW me choca, no entiendo que es lo que quieren patrocinar, ya que si mostrara moda valenciana, lo entendería, pero patrocinar a una Srta encantadora vestida de Zara (que a su vez copia a extranjeros). Yo no veo la relación.

Sol dijo...

Vengo de Chez Divi, no me ha publicado mis elegantes comentarios de interpelación sobre los motivos de que no apareciera con vestidos de Daluna en la performance en Casazaragozá...

Espero que sea un error.

Miss.M.Dutti dijo...

patrona, me alegra saber que los rayos de sol veraniegos no han relajado a las neuronas
te veo peleona!!! me gusta

Miss Primark dijo...

Sol, qué bonita frase, la del raciocinio...

Miss Divi no te ha publicado, efectivamente. Voy a contar hasta 10.000 a ver si se me pasa la indignación y no actúo en caliente.

¡Miss Divi ha intentado burlar a la APIA!

postit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ely dijo...

que miss divina esté en la VFW es por dispensa de victor blanco

PeggySue dijo...

¡Elisa, Patrona! tengo una consulta de choping que haceros.

Elisa dijo...

Peggy, darling, cuando quieras estoy a tu disposición.

Sol dijo...

Hola Elisa,Hola Peggy Sue, aquí estoy. presta a la interpelación.

Miss Dutti, Querida adorada, si vengo peleona y quiero saber quién financia a la VFW, de que organismo depende para dirigirme a él y preguntar, firme y respetuosa, a que narices viene esos patrocinios.
Quiero llegar hasta Rita Barberá y al Tribunal de las aguas, si hace falta.

PeggySue dijo...

Adorada Elise y Patronsita: es una consulta acerca de un vestido de Hoss, que me sienta de cine, he intentado buscarlo en la web y ni modo, no aparece.
Es de punto, cruzado, talle bajo ajustado a la cadera y minifaldero, cuello caja y manga ajustadita.
Colores: negro, morado cofradía de los Jesuitas, gris plata (favorece poco).
Huelga decir que me he reservado el negro.
Si no los podéis ver onlain, de poco sirve que os consulte.

PeggySue dijo...

Otrosí le digo, Patrona, que dese prisa con lo de Valencia antes de que empiecen con recortes (impuestos por la Merkel) y la tijera pase de largo por la VFW.

PeggySue dijo...

¿Crisús sigue sin invitarnos a su blog? ¿Alguien sabe si sigue con problemas informáticos?

Elisa dijo...

Querida Peggy de mis entretelas, no he visto el vestido (no suelo visitar hoss) y si me dices qeu no viene en la web... Cual es la duda que te planteas?

Anónimo dijo...

La vfw la pagamos todos los valencianos, y es una pasarela de "chicha y nabo" en la que corta el bacalao Alex Vidal, y desfilan diseñadores que luego no venden un pescao. Es un descalabro. No sé que hace mis divi ahí, ella tiene más nivel que la vfw de largo.
Anónima valenciana admiradora de mis divi.

PeggySue dijo...

Elisa, la duda era sobre el color, son unos tonos muy especiales. Creo que me lo acabaré agenciando en negro.
La colección de Hoss este año es muy chula, y las cosas que les ha hecho Miguel Palacio están bien (mucho vestidito negro y algunos pantalones y tops de cashmere)aunque tienen temporadas que son como para vomitar.

Anónimo dijo...

Hola majas
Hoy es fiesta aquí, en menos que canta un gallo he organizado plan para niños y Sr. Paz y en cuanto se despeje el panorama me tiro a la calle a aprovisionarme de outfits otoñales, que ya sopla una brisa nada halagüeña (que es una palabra muy PI)

Primark, lo del latín me ha dolido. Yo sé mogollón, pero te perdono, muackis y remuakis bonita, xoxo.
Elisa, ¿te compraste los zapatos algodoneros? En su caso, informa pf de su resultado.

Ely, yo también he pensado en tus exámenes, haznos un update de tu calendario, anda. Yo también oposité, estudié mogollón y tuve suerte.
besos
PAZ

Miss Primark dijo...

http://tinyurl.com/3e6tk29


Sol, aquí está la financiación de la VFW...

Paz, querida, espero que me disculpes, no me había percatado.

Puedes ser ministra de asuntos exteriores... nos dará empaque el latín.

Anónimo dijo...

Acepto encantada, creo que me lo merezco muchísimo. Aunque latín sólo podré hablar con Bene (dicto XVI), y no sé yo si soy la indicada... En fin, yo estoy a la orden, todo sea por la República
PAZ

Miss Primark dijo...

eso va a cambiar.Cómo habrá que reformar la Constitución aprovecharemos para declarar el latín lengua oficial en las relaciones internacionales. Así les obligaremos a contratar traductores, fomentando su uso.

Elisa dijo...

Peggy, pensé que tenías claro que en negro. Cualquiera de los tres colores me gustan, soy una apasionada del gris, aunque si es un gris perla sólo favorece estando morena. El morado lo aborrecía y últimamente me tiene obsesionada. Así que cualquiera de las tres me sirve.

Lo de la colaboración de Miguel Palacio lo había leído, no sé si en Trendencias, pero creo que ponían que los LBD estaban en torno a los 500 euros y qué quieres que te diga, que no me gasto eso en un vestido de Hoss por muy colaboración de MP que sea (algo así como lo de Lanvin para Hambre y Miseria).

Carmela dijo...

Hola a todas,

Tras una lectura vertical rapidita hago las siguientes puntualizaciones:

1.- La Apia podría ofrecerse para !organizar la VFW on line! de una forma más baratita para los presupuestos de la Comunidad de Valencia. (Para que lo van a organizar gastando 900.000€ si no lo van a recuperar y encima no van a vender ni una calza).

2.- Victor Blanco seguro que nos lo agradece con un taconeado. (Le ahorrariamos dolorosísimas ampollas en sus piececitos).

3.- Admiro a los miembros de la Apia por su gran contribución a la elegancia y a la economía de este país ideando outfits para la próxima temporada. (Es que por aquí hasta finales de octubre se pueden rentabilizar los looks de verano con rebequitas y toreras).

4.- Querida Peggy Sue: el vestido en negro me parece el color más acertado (si el gris no te favorece y el morado no te entusiasma).

Elisa dijo...

PAZ, no me he comprado las sneakers de Comptoir, pero tengo las del invierno pasado que son en gris y sin borreguito y son absolutamente maravillosísimas.

Anónimo dijo...

Elisa,
Je voudrais te poser la question suivante. Est-ce que finalement as acheté les chaussures des cotonniers?
PAZ

MISS BLANDINGS dijo...

Peggy Sue, confieso que me he comprado uno de Hoss que es gris y verde oscuro. Tiene un cuerpo de tirantes y encima cruzado. No sale en la web. Se ata delante-

Anónimo dijo...

ups, sorry Elisa, es la impaciencia, las ministras somos así. Esos grises del invierno pasado lamento tanto no haberlos comprado... Los vi un día de excesivo gasto en volviendo a casa, y me dije "ya me vale por hoy y tengo unos camper no muy distintos". Craso error. Nunca se tienen suficientes zapatos....

La Chica Ideal dijo...

Buenas tardes, queridas...

Claro, que lo mismo me tengo que ir de la APIA... Las letras siempre se me dieron fatal y el latín ni os cuento. Lo aprobé copiando la traducción del texto en "Suficiencia" de 2ºBUP a una niña muy egoista que se presentaba a subir de sobresaliente a matrícula.

Sol, querida, mi suegra me regaló unos botines "repreciosos" en MG8 el viernes. No tengo muy claro si son marrones o burdeos. Pero son chulísimos...

Miss Primark, nuestros caminos se juntan de nuevo: los botines tienen troquelado.

Peggy: Una duda: ¿Los pantalones encerados que tu tienes llevan las cremalleras doradas?

Voy a suponer que si.

1.- Lo del jersey blanco o blanco roto "oversize" con botines negros o bailarinas que te han dicho por ahí arriba (creo que Ely) me encanta.
Puedes ponerte un jersey de cuello vuelto debajo del mismo tono o una camisola siguiendo el "conceto" purista de "faldones" que recientemente he aprendido de Miss Primark y me encanta de encantar. Yo me he cogido uno gordote en blanco roto de TRF estupendo.

2.- Como veo que te has estudiado el catálogo de Hoss Intropia, en la web en la línea "genérica" ( no la silver, ni lo de MP) hay una chaqueta preciosa color beis con pedrerías y esas cosas ( creo que es la foto 31, lo siento, no consigo crear un enlace).

3.- Para algo menos arreglado, hay también una chaqueta de Hoss negra con motivos navajos ( Marant Inspiration que diría Madame de Rosa) que le iría super chula.

4.- Con americana negra ( algo entallada), camisa blanca más bien masculina y un collar XL tipo gargantilla en dorado.

5.- Lo he visto en algún sitio con americana negra y con la típica blusa con lazo en el cuello. Verlo me gusta, pero cuando me pongo ese tipo de blusas me veo de repelenta niña vicenta y super ñoña.

6.- Con un jersey de pico negro grandote. T-shirt blanca, bailarinas y/o botines negros y un bolso verde. Han llevado a Zara uno grandote monísimo. Cuesta 79€(lo he visto hace un rato).

7.- No me acuerdo del estilismo de "Ninnet y un bolso cansado de Murcia", pero luego lo miro y te digo. Lo que si recuerdo es que los pantalones le resaltaban su falta de tobillos.
¡Vaya rollo que te he dado!

¡Ja,ja,ja...! Creo que a la próxima no me preguntarás...

Ely dijo...

Tengo examenes el 15 y 22 de octubre, pero estoy MUY desanimada por todos los chanchullos que veo, además de que mi abuelo está muy muy enfermo y ya lo han sedado. Estudiar estudio, pero tengo pocas esperanzas de aprobar, o de conseguir plaza...

MISS BLANDINGS dijo...

Moi oui, ma chere amie, cést moi qui l¨ait fait... les souliers Salomé. Je suis heureux parce que ils son très confortable
(de lo que recuerdo de mi francés)

MISS BLANDINGS dijo...

Ely, siento lo de tu abuelo mucho, aunque es ley de vida de los mios no hay día que no me acuerde.
Estate todo lo que puedas con él.

La Chica Ideal dijo...

¡Que bien Sol!
Yo sólo se decir: "Ye ne compre pa" y "tre bian" y "centre vil". Y como puedes leer, ni idea de como se pronuncia.
De lo que has escrito sólo entiendo lo de Salomé, creo...

La Chica Ideal dijo...

Ely, no te había leido...Y siento mucho leer eso, de verdad...

Carmela dijo...

Ely,

No te desanimes. Hazlo lo mejor que puedas. Una plaza es tuya y alguna que otra para los enchufes.

Siento que tu abuelo no esté bien. Creo que Miss Blandings tiene razón con su consejo porque a mí me ha reconfortado mucho el estar con mis familiares en ese momento.

Sol dijo...

CHI, que maravilla lo de tus botines, la verdad que no te puedes quejar de suegra, yo tampoco aunque la mia es más de darme el dinero, no le gusta ir de compras.
mándame una foto, please.
Yo tengo los de algodoneros marrones y el modelo Salomé y estoy deseandito que llegue el tiempo otoñal para extrenarlos.
Los Salomé ya me los he puesto con unos pantalones vaqueros pata elefante vaqueros, y aunque no se veían mucho, yo estoy chiflada.

La Chica Ideal dijo...

¡Uyyyyyyy...! Tengo yo unos Paul&Joe de hace mil año de pata de elefante...Te voy a copiar...¿Son muy elefante los tuyos? No me acuerdo bien de los míos, tengo que mirarlos...

A ver si esta noche "inmortalizo" los botines y te los paso para que me des tu opinión me sugieras estilismos. Me parece que con los encerados burdeos van a ir genial...

Si, la verdad que con mi suegra lo paso bomba. Es estupenda para ir de compras y brocantes. Me río mucho con ella, la verdad...

Elisa dijo...

Paz, Sol, los comentarios en francés os han quedado finísimos. Yo ya he conseguido que me traigan el agua con gas pidiendo petillant en vez de Perrier. El Perrier lo debía pronunciar fatal.

Elisa dijo...

ChI, corazona, yo quiero ver foto de tus botines.

Anónimo dijo...

Sol, cuáles son los Salomé?
LCI, con la versatilidad q me caracteriza yo fui profesora de latín, sin perder un ápice de elegancia, eh
PAZ

La Chica Ideal dijo...

Pues, en MG8 había unos botines super parecidos a los de los algodoneros pero en azul marino y en los laterales llevaban el típico borlón de los bolsos de caza...Eran chulísimos, pero en azul marino los vi menos ponibles...
Y yo soy muy de amortizar, te digo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 302   Más reciente› El más reciente»