sábado, 17 de septiembre de 2011

APIALEAKS







La pseudo-intelectual es una militancia que no conoce de horarios. Después de cumplir con mis obligaciones propias de mi sexo (cohecho, estupro y levantamiento de bienes) nos dirigimos a la fiesta Yo Donna. Elegí un ¨total look¨. Mi vestido, exacto al de mi llorada Blanca Zurita, es discreto para infiltrarme con facilidad.







Una amiga EB y profesora de claqué a tiempos muertos, me avisa : ¨se están recabando apoyos contra tu asociación". Un escalofrío recorre mi escultural cuerpo, no sé si fué por esta noticia o por ver a Carmen Lomana con un look "teenager- pocahontas. Mucha EB de las llamadas ¨gotelé¨- que se las reconoce porque suelen hacer fotos a cosas como lámparas, canapés etc - ( por cierto nenas, se dice VILLA MAGNA, no Villamagna).






Abandono la fiesta como Sinde abandona el Gobierno, por la puerta de atrás...







Son demasiadas emociones...y yo soy taaaaan pseudo-intelectual.







470 comentarios:

1 – 200 de 470   Más reciente›   El más reciente»
LCI dijo...

Ja,ja,ja! Sol! Te entiendo taaaaaanto! Fijate que he iniciado los tramites de adopcion de una hermana iletrada!


Nota: la falta de tildes en este comentario es debida a mi poca destreza en el manejo del telefono , no a tener la mente en " blanco".

Beatriz dijo...

Si hija, cuánto envidio una hermana que saque iñas y dientes por mi....o una prima mismamente.

Sol, Te diré que se notò tu ausencia en la fiesta cuando nos dejaste, estabas impresionante, para no variar.

La Chica Ideal dijo...

No, querida, es con "h" de "hembidia"...

Bea, con lo de "o una prima mismamente" he soltado una carcajada.

Anónimo dijo...

LCI, es verdad. No había caído. Muy bueno. jajaja
Carmen

Chio dijo...

Te estoy viendo! Impresionante! Sol, no te parece bastante la "hermandad apial"? Ya les gustaria a las gotele.
Chio (sin tildes desde el Ipad y sin saber configurarlo)

Cat dijo...

Pero de quien es hermana?
En internet la defendera... pero y en casa? en casa seguro que se pelean por quien usa primero la plancha de pelo??
pd-Puntazo lo del zorro... ahora bien, lo de Zorras en modo insulto es demasiado belenestebaniano no?

La Chica Ideal dijo...

Cat, el hermano tiene la mente en "blanco".

Cat dijo...

Gracias ChI, ahora entiendo los comentarios de ayer.... entonces se pelearan por los tacones no?
Es tan famoso que hay una foto suya en un grupo magnifico de facebook que se llama yo no soy moderno soy gilipollas....

La Chica Ideal dijo...

Cat, hay otro grupo muy precioso en Facebook que se llama " Yo tampoco cubriré Cibeles" o algo así...

Cat dijo...

él ya se ha apuntado?
(risa maligna)

La Chica Ideal dijo...

Lo apuntaron y se dio de baja...
Tiene poco sentido del humor, te digo...

MISS BLANDINGS dijo...

ja ja YO TAMPOCO CUBRIRE CIBELES....que bueeeeeno...

Cat dijo...

Si, parece que de sentidos va escasito: humor, ridículo, común, estético...
Llueve?
Aún se va a comer gavillas? No me he tirado horas en el Alustiza y en ba venne en mi adolescencia a penas....

Silvia dijo...

Chicas, os comento muy poco, pero leo todos vuestros post y comentarios, (en diagonal , eso si) y os tengo que agradecer alegrarme algunos ratos perdidos en el trabajo. Respecto a los acontecimientos de esta semana y la horrible amenaza de carcel que pende sobre vosotras, consideradme , por favor , parte de la fila cero que os apoya en la sombra y puede salir a la luz en cualquier momento para hacer fuerza frente a cualquier juzgado.
He tomado buena nota de los "lucs" propuestos para no desentonar, y aunque mi pelirrojía es interna procuraré no desmereceros.
Sobre familiares y allegados predispuestos al insulto bajo y sin una gota de PI ni siquiera me manifiesto, ellos mismos se descalifican con su actitud... con la de puntos que pueden ganarse con una respuesta inteligente
Un saludo

Sol dijo...

Silvia, yo estoy desando que me llegue la denuncia, vamos a invocar el hábeas corpus, como no saben que es, aprovechamos el momento de confusión y salimos corriendo.
NOTA: suele decirse que tutela los derechos fundamentales derivados de la vida y la libertad frente a cualquier acto u omisión de cualquier autoridad, funcionario o persona, que pueda vulnerar dichos derechos.

Leonor de Parma dijo...

Sol, ¿el enemigo se está organizando para la batalla?
¿la hermana del tacones nos llama zorras?
¿quien nos denuncia?
¿hago dieta?¿saco la espada?¿jugamos al mus?

Fecha de citación judicial con la antelación suficiente para preparar luc.Solo eso pido

La Chica Ideal dijo...

Es buenísimo, Miss Blandings, me parece que lo montó Ely. Yo milito en el...Claro...


Silvia ¡Muchas gracias por tus amables y solidarias palabras! La APIA está viviendo días de rosas y vino. Todo el día recibiendo ramos y brindando, hija...

Wed* dijo...

He ido a Foros Vogue a leer el tema de "blogs" y ¿sabeis que la marquesa ha hablado alli? se esta/se ha montado una buena... jaja
(no que Estefania, sino en general)

Cactus_Isa dijo...

Hay un grupo en face que hablan de ti y nada bien. No podemos entrar para opinar ni enviar solicitud ni nada, solo te pueden invitar los que ya estan dentro. Cuando hablan mal de ti es por algo. Es bueno. No podemos defenderte pero Roger esta unido al grupo y le estamos diciendo que nos invite. Besos

Esto se lo dicen a VB en facebook, intrigada me hayo. Alguien puede darme más información,please? - guiño-
besos apiales

Wed* dijo...

Pero de quien hablan mal... de la patrona???? de VB??? de quien???

Cactus_Isa dijo...

de VB, pero ya lo he encontrado. Me parto de risa!!! -carcajada limpia-

Fressange dijo...

Sol, no he recibido nada.

A mí desde siempre me ha gustado que me digan zorra, porque siempre he sabido que quien me lo decía no tenía ni idea de que me estaba alabando.

Yo a los 5 añitos leía y releía las fábulas de Esopo y Samaniego, quien me dice zorra, no tiene ni idea de lo que es leer.

Y de regalo, y esperando que alguna se de por aludida, dejo estas líneas "fabulosas":

"Dijo la Zorra al Busto,
Después de olerlo:
«Tu cabeza es hermosa,
Pero sin seso»

Como éste hay muchos,
Que aunque parecen hombres,
Sólo son bustos."

Fressange, en modo pseudo pseudo

La Chica Ideal dijo...

A mi me encanta que me lo digan.
También me encantan los chaquetones de zorro...

Anónimo dijo...

Chicas, qué es Foros Vogue?

Zgz

Anónimo dijo...

no me suena haberos visto, sino os hubiera dao una paliza zorras

Anónimo dijo...

VICTOR BLANCO
@VB_VictorBlanco VICTOR BLANCO
Hay k tener valor xa criticar a los profesionales y a los k somos trabajadores teniendo esos miserables CVs y encima esas carar y cuerpos :s
hace 2 horas vía web Favorito Retwittear Responder
desde Madrid, Madrid

Sol dijo...

Yo no creo que me hayas visto, más que nada porque no he estado...
Y de cuerpo y cara creo que estoy estupenda...hermanita

Anónimo dijo...

Que horror que feo es el tio

Anónimo dijo...

VB_VictorBlanco VICTOR BLANCO
por APIApseud
@ @APIApseud dolce tiene unos bonitos guantes de boxeo que para un puÑetazo limpio son ideales,y con suerte dejan el logo grabado :)
hace 2 horas Favorito Deshacer Retweet Responder

PeggySue dijo...

Sol, nos tienes a nosotras para dar la cara por tí, que somos tu familia virtual.
Me voy a dormir, buenas noches.

La Chica Ideal dijo...

Anónimo: Eso no viene al caso...

El no vive de físico. Vive de su intelecto, de su buen gusto y de ese culjantismo galopante que le corre por las venas.

Fressange dijo...

"una paliza zorras..."

Que vulgaridad de hermana! Al tipo sensible le ha salido una hermana camionero, vaya lío de roles en esta familia!

Y qué pena del iletrado que en lugar de estar trabajando y/o disfrutando de la moda, está twiteando sus desgracias..

Respira un poco hombre! Relájate que hasta los buenos tienen críticas, no vas a tener tú...

Ely dijo...

a mi me molesta que me ninguneen, nadie me escribe, nadie me grita, nadie me denuncia...

Ely dijo...

y el grupo lo cree yo...jolines...

Ely dijo...

yo lo unico que pido, es no cumplir condena en la modelo de Bcn, que no harán coser para Mango

Ely dijo...

El grupo era publico, agregue a gente con intereses comunes y todos administradores, si ya veis... en fin. Lo usamos poco, solo en aquellos momento fabulolos del muso, ahora el grupo ya no es publico... un administrador cambió la privacidad, porque no nos gusta que insulten o amenacen a gente con la que simpatizamos. Somos así... nos metemos con los demás, pero NO que se metan con nosotr@s, con nadie! apienses o humanos. Miembros de este grupo, han recibido mails insultando y diciendo barbaridades, como que habiamos dicho que Taconcitos estaba muerto... JAMAS tal barbaridad se ha escrito. No hemos sacado nada que no haya sido escrito y/o publicado por el susodicho, no hemos dicho ningun insulto explicito... lo adoramos! que mas quiere? encima que le apoyamos en su NO cobertura cibelina... ay ingrato

Anónimo dijo...

No tengo nada que ver con esto, pero de verdad, os estais pasando

Ely dijo...

pasando por que? solo hay que decir "amen" a todo? pasar por la vida o que la vida pase por mi? me quedo con lo primero

Anónimo dijo...

Ely, la vida te enseñará que no hace falta hacer escarnio público de nadie y que no hay que dejar cadaveres por el camino. Le estas convirtiendo en victima.

Ely dijo...

tanto poder tenemos?

Anónimo dijo...

No te relamas de gusto, el poder se limita a la gente que os seguimos (por desgracia, sois como el Salvame Deluxe, nadie quiere verlo pero esta enganchado).

Anónimo dijo...

Vuestra página es divertida pero esos insultos a VB vía twiter son de muy mal gusto por esa tal APIApseud

Un poquito de por favor

Karl L. dijo...

Un poco vergonzoso lo de ayer. La mariliendre del tacones qué había esnifado? Sólo iba borracha como una cuba? Menudo pedal llevaba la tipa! Yo estaba allí con mi Absolut en la mano y es cierto que el tacones estuvo mejor de formas, que si estás cabreado, pues estás cabreado, pero mantuvo la compostura. Pero la otra pitbull encarándose con todo el mundo que estaba allí, amenazando con hacer llamadas y echar a la gente "porque tú no sabes quién soy" fue de vergüenza. Seguro que en ELLE dan saltos de alegría con ese comportamiento y los de Ailanto, de lo mucho que les encantará q su rrpp sea una poligonera chunga, la invitarán a saludar al final del desfile, fijo.

Anónimo dijo...

Luego decis que no os meteis con nadie...

Ely dijo...

y quien coño es? porque se puede creer mucho y no ser NADIE, yo me creo la reina de inglaterra y resulta que soy mas guapa

Ely dijo...

habia un post en la APIA sobre VB? y lo habeis borrado? why??? o sea, por que???

Sol dijo...

Yo veo que VB es un títere de otra persona que si es violenta, que amenaza, insulta gravemente.
Raquel va a llegar ALLLTO, lo sé.
No puedo asegurar si estaba delante, pero sé que una persona que a la DILETANTE si le importa está al corriente de los insultos de ayer. Especialmente hace hincapie en lo de ¨NO SABEÍS CON QUIEN ESTA HABLANDO¨(SIC).

Sol dijo...

ELY, dice que está destrozado...

Sol dijo...

En Ailanto...están sin ailanto.

Ely dijo...

es un personaje de corin tellado, es una dama de las camelias! es un drama boy! destrozado? por favor... o hay mas cosas que nosotros desconocemos, o no me jodas!

Ely dijo...

y todo el mundo calla? ni de coña

Cactus_Isa dijo...

Aqui hay gente que se está haciendo la picha un lío ( con perdón de la expresión). La APIA no es un grupo anti-VB, asi que bájate del pedestal de víctima,ironía on- guapo- ironía off. La APIA existe por y para "escanio" ( nótense las comillas por favor) de las EB y punto en boca.
Que este señor no se crea tan divino como para pensar que le perseguimos y le tenemos manía a él solito - pobrecito- lo que pasa es que tiene el EGO un tanto subido y le pasa lo que a todas las bloggers, que sino le alabas es que le odias... existe un término medio eh?
Buf, ya vale de gente sin capacidad de aceptar las críticas y sin sentido del humor.

Cactus_Isa dijo...

ea, escarnio, se me fue el dedo

Sol dijo...

En mi vida había estado hasta las 3 de la mañana ¨tuiteando¨ No sé que se me escapa, pero hay algo que no sé.
En este blog se ha hablado con ironía (que es lo mínimo que se puede esperar que se haga si eres público y te presentas con tacones). De su amiga yo nunca he hablado. Ahora, ayer su AMIGA quedó retratada. No es bueno lo que ha hecho. Ni para ella, ni para la imagen de su empresa
él dice que su hermana entra aquí a insultar ( si lo sé) porque nos metemos con él...nos llama ZORRAS y cosas repreciosas. Yo entiendo que si eres una persona inmadura aún reacciones así, visceralmente.Debe saber que no puede acallar a todo el mundo y no se puede ser de la camorra.

Sol dijo...

Hay un anónimo que dice que hemos insultado via twiter!!!!
Pero si es al revés.

Anónimo dijo...

VB_VictorBlanco VICTOR BLANCO
@
@lujosabarcelona @rutims encima son gordos/as??? pues...menos criticar a los demas..kizas les estampe un espejo para k asi se vean de cerca
hace 19 horas Favorito Deshacer Retweet Responder

VB_VictorBlanco VICTOR BLANCO
@
@lujosabarcelona @rutims como me las encuentre yo ya pueden salir por patas..... tanto los Moñas como los Diors....
hace 19 horas

Ely dijo...

yo sufro por los clientes de VB, porque y si no les gusta un vestido? manda a la camorrista a que te guste por las buenas o por las malas?

Sol dijo...

Ely, parece ser que lo que más ha trascendido es eso de ¨no sabe con quién esta ustéd hablando¨que es muy posguerra.
Yo, espero disculpas a Gratis Públicas respecto a descalificaciones personales.
Lo de que la iba a estampanar en un espejo es muy Tarantino

Ely dijo...

yo no sé quien es, así que tan importante no será. Defenderé a las musas con uñas y dientes

Sol dijo...

Y yo.
Si no se disculpa seguiré con mi crítica costumbrista en la línea quevedesca.
La opinión no se puede denunciar, la ironía támpoco, sólo se acalla en estados totalitarios.
HABEAS CORPUS

Mirin dijo...

Con la conversación centrada en el tacones se están pasando por alto el Barbara Torrijos de hoy, el modelo pocahontas de Miss Divi, y a Clarita anunciando jabón.
¡que mala es la crisis!

Anónimo dijo...

Lo mejor, las cabezas gachas de las bloggers de alrededor, todo muy mafioso.

Anónimo dijo...

Pobres Ailantos! y a mi me gustaban y todo, pero lo siento, no pienso comprar nada de esa marca si tienen en comunicación a esa camorra

Anónimo dijo...

No se van a disculpar xq son muy altivos, muy mafia.

Ely dijo...

y ahora todos opinan como anonimos?

Wed* dijo...

Pues yo tengo un par de vestidos de Ailanto pero si me decís que boicot, yo me phongo en plan "Moscú 80" y sanseacabó.

Anónimo dijo...

Pues era patético ver ayer en Divinity como en una entrevista a otra persona el (VB) no hacia mas que intentar salir por detrás haciendo que hablaba con alguien que ni le miraba.
Porque habéis borrado el post de VB, ¿no os habréis asustado?

Ely dijo...

no leí el post de vb, jo

Ely dijo...

pues él no se ha pronunciado

Ely dijo...

y no entiendo hacer tratos, es UNA OPINION! mañana te lo pedirá otro bloggero y... Apia... rest in peace

Sol dijo...

Pero no veo que se haya disculpado hasta el momento. Pienso que es porque esta ocupado, pero me dicen que tiene ratitos muertos en los que creo que podía pedir perdón por descalificaciones personales.

Sol dijo...

Puede que tengas razón. Mi post era bastante light, el de fug and busted si que era cañero.

Anónimo dijo...

Efectivamente, no veo que se haya disculpado, solo leo babosadas.

Ely dijo...

se ha dicho algo que pueda desprestigiarlo como persona? no
Se le ha insultado a gritos en la calle? no
Queremos que deje de hacer lo que hace? bueno... un poco, pero ni ganamos ni perdemos con ello
Nos parece un mamarracherío todo? pues claro!
Pero falta el día que le diga una frase amenazante a alguien. Ellos no pueden decir lo mismo, y se inventan mucho, su hermana envió mails a una chica del grupo insultandola, llamandonos mal follados, amargados y... ENVIDIOSOS! Typical

Sol dijo...

Yo no he insultado a nadie.decir que está peleado con María Moliner no es malo, es verdad, escribe mal, sin comas, no hila, pero imagino que lo sabe. A mi se me da mal la gimnasia rítmica.
Dice que no hemos metido con su hermana y lo que yo he dicho es que ha pecado de exceso de amor fraterno.
Se metió en este blog a insultarnos y a amenazarnos. Lo que pasa es que la he pillado. No tiene un entorno hermético y los IPs se rastrean.

Sol dijo...

Y si trabajas en el mundo de la moda no puedes atacar a una mujer con insultos denigrantes, es malo si eres un hombre y triste si eres una mujer.
Encararse en público ha sido muy bajuno.

Sol dijo...

Pero me dijo que estaba sufriendo. Yo no lo entiendo que un post irónico le haga sufrir. Pero se lo quité porque no soy sádica. Me da pena. Pero me han mandado un privado diciendo que es un cuento.

Anónimo dijo...

Pero se han encarado en público de manera muy buscada, para que la gente hable y así los teman. Voto porque el post se vuelva a publicar

Anónimo dijo...

Mugrosa robó la cuenta de Ailanto a la agencia de comunicación Algobonito, en un descuido de estos.

Ely dijo...

no puedes ponerte en plan choni poligonera, toda maquillada y revestida a gritar amenazas e insultos, y no sé el papel que él tuvo en toda esa performance, pero han sido PATETICOS. No puedes quejarte de algo, y tu hacerlo mas sucio todavía. Y lo que ya no soporto es esta atmosfera de miedo que se ha creado. Pueden obligarme a muchas cosas, pero no pueden evitar que piense y lo que pienso es lo que digo

Ely dijo...

sufrir por opiniones contrarias? pues chica... entonces se ha equivocado de lado a lado, porque si te expones, te expones a todo

Sol dijo...

Yo quisiera que se me valorara que, pudiendo ser muy mala, me he cortado bastante.
No sabéis que observaciones tengo en mi pensamiento y me las guardo, podría destrozar taaaaaaaaaaantas vidas.

Ely dijo...

mira Sol, te comprendo TAAAAAAANTO jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Sol, ese poder que te auto-otorgas puede ser un arma de doble filo, siempre hay alguien mas Hp que tu.

Sol dijo...

Y aprovecho este foro para felicitar por su blog a Abraham Mendez

Sol dijo...

Anónimo, ya lo sé que hay más Hp que yo. A mi me frena una cosa: la bondad.

Anónimo dijo...

Se nota mucho en algunos de tus comentarios.
No se que me da mas miedo que alguien se crea con el poder de hacer daño a los demás, o que se autodenomine "buena persona" ....

Solo falta decir "es que soy muy amiga de mis amigos" .

Sol dijo...

No te pongas pedantillo anónimo, eso de decir que te da miedo...suena un poco denteroso. No obstante, te diré que se lo he copiado a alguien que dice que es buena persona porqqe le defiende mucha gente.
Por esa regla de tres Mubarak es un santo.¿no crees?

Sol dijo...

Lo que tengo curiosidad es saber que comentario destructivo he hecho yo,
por apuntármelo y hacer propósito de enmienda

Ely dijo...

creo que nos están usando para darse autobombo y despistar la atencion de la pasarela al backstage

Miss Gwilt dijo...

¿Pero qué es todo esto?

Por pedir, yo pido que puestos a insultar, prefiero el "zorra" que tiene una raigambre clásica al "sálvame deluxera".

Sol dijo...

Gwilt, hemos tenido un momento TARANTINO en el kissing room de Cibeleo, después otro Coppola, ha evolucionado en Almodovar y ahora estamos en Ozores.

Anónimo dijo...

"denteroso" eso si que da dentera.

Miss Gwilt dijo...

Sol, ya he estado buceando... Pero no entiendo nada, ya que parto de la base de que la gente con ciertas (muchas) carencias debeía quedarse en su casa a solucionarlas y no convertirse en ídolos de masas.

-pausa para reflexión-

Vale, me descongojo yo misma.

Sol dijo...

Ay Anónimo, venga lúcete, dí algo ingenioso de una vez que me deje epatada y con la boca abierta o acaba. es que no sé dónde quieres llegar. No sé si prefiero el clásico ¨zorra¨

victor blanco dijo...

Hola, soy VB y solo quiero decir, 1: he pedido que se me borre de este blog por varias razones: NADIE aquí me conoce como para juzgarme... ni profesional y personalmente... si me cnocieráis y fuera la persona que deciis que soy, lo aceptaría, pero no, no lo soy. Efectivamente soy MUY amigo d emis amigos, y si me criticáis a mi, es a mi, no a ellos, ni a mi familia, que lo único que hacen es defenderme como pueden dada la injusticia de este linchamiento contra mi persona.

Ayer se faltó al respeto si, cuantas veces he leido yo en vuestro grupito del FB en mi contra: maricón, la tacones, que tendrían que cortarme la cabeza, o mil cosas mas que habéis dicho en mi contra? creo que tengo too el derecho de, primero, pedir hablar en privado con una persona que quiso hablar ahí delante, y 2 de manifestar mi mal estar ya que es una campaña de desprestigio contra mi profesionalidad y mi persona. NINGUNO me conocéis por lo que no podéis opinar sobre mi, llevé tacones si, hace 1 año que no se me ha visto mas con ellos... soy estilista de celebridades, con muchas clientas, y soy miembro de la organización de la VFW, con un CV intachable y si es eso lo que os da rabia, lo siento, he trabajado MUY duro para poder tener lo que tengo. Y si os hubieráis molestado en conocerme o saber mas de mi, sabríais que nadie me ha regalado nada y por lo tanto no merezco un grupo ni un blog dónde me pongan a parir... Dolerme? no me duele... me molesta porque nadie de mi familia ni amigos debería estar sufriendo esto... y si soís adultas, maduras e inteligentes, buscaréis una forma mas inteligente de poder informar sobre las cosas.

Un saludo

VB

Anónimo dijo...

A que no eres tan como te crees. Ya me vuelvo a mi cueva.

B.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a

Sol dijo...

Y dale:
VICTOR BLANCO NO TENGO FACE BOOCK
POR DIOS CONCÉNTRATE
Ni siquiera sé como se llama el FB en cuestión

Anónimo dijo...

Habláis demasiado y creo que tendréis que comeros vuestras palabras. No sé el poder que tiene esta tía pero hoy me han comentado que tiene a toda la prensa a su favor y que Fernando Mañas le ha ido a chupar el culo para que no le mencionara, los han visto en la sala movistar. En aquel puto cubículo todos la adoran, incluídos los de la organización. El que habla de Algo Bonito tampoco sabe nada. Una tal Pepa sustituyó a Algo Bonito aquí en Madrid, ella es la PR y Social Media en Barcelona y se comenta que tiene tratos cerrados con Maya Hansen y con Angel Schlesser. La mafia es ella y su familia que la enchufa en todas partes y ella lo arregla todo paseando el palmito encima de 12 cm de tacón, algo que le ha enseñado bien a su marioneta.

Sol dijo...

De verdad, es una pasada. Creí que le había quedado clarito. pero no, insiste,
LA APIA NO TIENE FACE BOOK
para hacer campañas de desprestigio debe haber algo que desprestigiar.

Ely dijo...

donde en el grupo se te ha llamado maricon? quiero verlo, enseñamelo. Tú te expones, en un blog, en redes sociales, en tu web y no solo te muestras sino que te arriesgas a gustar o no. A mi no me gustas y así lo digo y comento con gente que quiera entrar a formar parte de un grupo, grupo en el que entra aquel que lo solicita, y que entendemos tienen la misma forma de pensar que nosotros. La forma en que te defienden es esta:
Olga Blanco Lobé
tu debes de estar muy aburrida y muy mal follada para tener una vida taaaaaaaaaaan aburrida,que solo te interesa lo que hacen los demás!!! que pasa que eres una fracasada de la vida y tu único fin es ser una amargada criticona junto con tu grupito???? que asco dais!!!
Comprenderás... que con semejantes formas no puedes venir exigiendo absolutamente nada. Da gracias que somos mas finas y no necesitamos del insulto facil.

Ely dijo...

pero bueno... hagamos lo que hagamos, la apia en un blog, otros en un grupo, lo hacemos en un sitio donde nos lee quien quiere leernos. Ayer tuvieron que veros retratados, mientras insultabais a voz en grito quien os quiere ver... y quien no

Anónimo dijo...

por suerte la persona que debía estar informada de todo lo que ocurrió lo está, y efectivamente, no sabéis con quién os metíais... para desgracia de muchos algunos se cabaron su propia tumba en el mundo de la moda y de las pasarelas españolas.

Anónimo dijo...

Mother mine, qué moñeos. Ely, Sol, quién es Víctor Blanco? Me aburre cuando habláis de cosas que no conozco... joooooooo. Pero lo de la gimnasia rítmica ha estado muy bien. A mí a veces las tortillas de patatas no me quedan muy jugosas
PAZ

Anónimo dijo...

La tumba en las pasarelas españolas ya se cavó hace tiempo, cuando dejaron entrar a según que garrapatas en los ambientes

Sol dijo...

PAZ, esto es una peli, la "persona que debe estar informada lo está...amenazas velada, odios legendarios.
Y YO SOLO DIGO QUE ESCRIBE MAL Y MIRA : "manifestar mi mal estar"
se dice malestar.
Lo demás son historias que se traen.
Él escribe mal, yo no me oriento en carretera, no me sale bien la voltereta, me equivoco de salida en la M30...somos humanos.

Anónimo dijo...

cavar con uve, por cierto

Anónimo dijo...

¿quien es esa persona que tiene tanto poder? me he perdido

Miss Gwilt dijo...

PAZ, menos mal, yo tampoco me entero. Sobre todo con los anónimos.

Ely dijo...

pues el mes que viene saca libro... los sillones de la RAE se desgarran

Miss Gwilt dijo...

Vale, pero las medidas ¿quién se las tiene que tomar? ¿La APIA? ¿LOs otros?

Ah, SOl, Abraham un grande.

Anónimo dijo...

Pero a ver, quién vive de esto? porque que yo sepa las insultadas tiene una profesión, y exitosa.

Miss Gwilt dijo...

Todo preguntas sin respuesta...

Ely dijo...

pues los que insultaron, se supone que viven de esto: Victor Blanco y Lujosa Barcelona de Elle

Mario dijo...

Qué lástima que la tacones no haya tenido tiempo en esa parrafada para pedir disculpas a Raquel y Diana, al menos en nombre de su mariliendre poligonera. Será que como tiene 'mal estar', pues que no sabe cómo colocarse ni para escribirlo... Es tan divertido su razonamiento de que nadie puede juzgarle porque no le conoce... ¿quién le dice que aquí nadie le conoce, que nadie ha tenido la desgracia de trabajar con él? Y aún así, se critica como se critica a todo el mundo. Ahora qué pasa, ¿que se arrepiente de sus tacones? Pues que no se los hubiera puesto. ¿Qué pretende? ¿Que nos loboticemos para olvidar su mamarrachismo más absoluto? Menudo imbécil. Sï, he dicho IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

A mí se me mueren bastante las plantas. Es más grave que escribir mal, porque tiene consecuencias en un ser vivo, y por ende en el equilibrio planetario. Y mira qué airosa lo acepto... si es que nada como conocerse
PAZ

Gemma dijo...

VB, Yo conozco a muchos estilistas que trabajan igual de duro que tu o más y no se disfrazan, ni intentan figurar como tu para hacer su trabajo y sobre todo hacen algo que creo esencial, no hacen publico el nombre de sus clientas.

C. L. dijo...

¿Me puede explicar alguien qué desgracia horrible es que la moda española te haga vacío? Así que la octava, novena o décima pasarela del mundo te veta... qué horrible. Qué pocas ganas de vivir a partir de entonces...

Miss Gwilt dijo...

Yo jamás he podido dar volteretas laterales. Es trágico, porque tiene consecuencioas en un ser vivo que soy yo y por ende en mi equilibrio.

Ely dijo...

como dijo una amiga, es carne de "supervivientes"

Anónimo dijo...

¿Me puede explicar alguien qué desgracia horrible es que la moda española te haga vacío? pero si la moda españoal no existe!

Sol dijo...

PAZ...! igual que yo! las plantas se me mueren, no les doy conversación y claro, Si se abrieran un Twiter...

Miss Gwilt dijo...

CL, sin ofender, que hasta yo sé que es la cuarta.

Anónimo dijo...

Sol, Gwilt, Ely, pregunta urgente (primera vez que utilizo vuestros servicios de personal chopped) ¿Es muy horrible ponerse a estas alturas unos zapatos de tacón gordo y de punta cuadrada? A mí me gustan, pero muy actual no queda. Necesito una respuesta
PAZ

Sol dijo...

Por no hablar de mi desastrosa orientación. La calle 30 de Madrid para mi es un misterio. Me hablan de direcciones y yo asiento, pero en realidad no entiendo nada.

Sol dijo...

PAZ el tacón cuadrado es lo último!!!!

Miss Gwilt dijo...

Pero si el tacón gordo el lo más de lo more new.

Creo, eh.

Sol dijo...

Y la manía que tengo de ir a el super sin bolsa?
Necesita bolsa? -me dice la cajera- pueees claro, no voy a llevar en volandas todo

Miss Gwilt dijo...

Yo nunca supe programar el vídeo.

Anónimo dijo...

Es que para un outfit que he generado yo solita necesito tacones y éstos son los más altos q tengo...
PAZ
(estéticamente quedan bien, pero controlo la transición entre lo vintage y lo desfasado)

Franchu dijo...

El anónimo que dice lo de "toda la prensa a su favor" puede explicar quiénes son "toda la prensa"? (mucho pedir nombres y apellidos, ¿no? que no entiendo por qué no lo puede decir porque si "toda la prensa la apoya" no tendrían problemas en hacerlo públicamente). La sensación que se tenía en Cibeles era que nadie conocía a esa chica de nada... qué casualidad que justo Sibila de Elle no estaba allí para presenciar su numerito...

Ely dijo...

paz, no has visto los de prada? los has descrito

Anónimo dijo...

Qué me diceeeees? Y la punta cuadrada también?

Anónimo dijo...

Sibila Freijo, alias Carlota

Miss Gwilt dijo...

PAZ, nadie controla la transición entre lo vintage y lo desfasado.

Es más, en el ambiente de la cuarta pasarela del mundo hoy alguien dijo "trendy es algo tendencioso, que está de moda".

Elisa dijo...

Si no puedes con ellos, uñere a ellos. En este caso, como la unión seria antinatural, ha atacado al punto sensible de Sol que si, anónimo, es una buena persona. No hace falta que lo diga ella porque lo digo yo, que la conozco hace ya bastante tiempo y fuera de este blog.

Si, como ha dicho Mario, le molesta que se le llame el tacones, que no se los hubiera puesto. Cada uno busca la popularidad como quiere, pero luego hay que apechugar con las consecuencias, la gente tiene memoria.

La APIA no ha tenido como objetivo a este chico, no creo que ni un 1% de los comentarios versen sobre el. Sobre la barriobajera no se siquiera si la habremos mencionado, personalmente no se ni quien es y, visto lo visto, ni me interesa. Y si me meto en esto es por el bochorno que han hecho pasar a dos blogueras excepcionales y personas encantadoras.

Elisa dijo...

Y si, Paz, Prada y Miumiu tienen zapatos de tacón gordo puntera muyyyyyy cuadrada.

Anónimo dijo...

Estos no son de Prada, son de tienda local y del año de la tos, pero me habéis alegrado la tarde, majas

Sol dijo...

Gracias Elisa.
Yo digo que escribe mal, fatal, muy malamente y para que se consuele enumero mis defectos:
-no me oriento
-se me mueren las plantas
-suspendí matemáticas
-tengo un carácter terrible pre menstrual
-llevo mechas
-no llevo bolsas al super

QUE MÄS QUIEREN!!!!!!

Anónimo dijo...

Y esas blogeras excepcionales ¿porque no se pronuncian?

Anónimo dijo...

Alaaaa vengaaaa, mira que lo dije. Esto no es una conspiración planetaria vs. VB, ni de coña vamos. Aqui no te hemos llamado nada de eso que tu dices, te hemos llamado siempre por tu nombre y apellidos y, que yo haya leído no se te ha faltado al respeto ( a lo mejor es que ahora no sé leer, todo puede ser). La APIA no pretende destruirte ni destruir tu carrera, sólo pretende pasar un rato divertido hablando de forma humorística del mundo EB; sino sabes encajar las críticas constructivas y/o humorísticas deberías plantearte el trabajar de cara al público y también la gente con la que trabajas. Porque yo llevo una semana viendo como en este blog y en otros de gente de aqui se nos pone de zorras para arriba y , mira, así no. Primero insultas y luego pides que te respetemos? hay maneras y maneras de decir las cosas.
La patrona ha cumplido con lo que dijo en Twitter, ahora te toca a tí.
Besos hermanas apiales
C. en la sombra

Ely dijo...

mira anonimo, no podemos decirte por qué no se pronuncian... ya que no estamos todas unidas por un unico cerebro, cada una de nosotras actúa libremente y es dueña y esclava de sus actos y opiniones. A ver si aprendeis, esto de mafia siciliana está pasadisimo

Elisa dijo...

Sol, comparto contigo todo menos las matemáticas, siempre he sido de ciencias. Y tb hacia la voltereta lateral, hasta subida a la barra de equilibrio. Pero las plantas se me mueren y cuando estoy premenstrual tengo muy mala uva y aparco fatal.

Anónimo dijo...

Igual es que las bloggeras excepcionales pasan mucho de esta gentuza

Anónimo dijo...

Ha sido la primera vez en mi vida que guardo algo que vuelve a llevarse... (eso que hace todo el mundo a mí se me da fatal, todo lo que he guardado por si acaso lo he acabado tirando). Voy a fichar las marcas q decís y si son parecidos a los que conservo... me pondré muy contenta. Reporto en 5 min. Qué nervios
PAZ

Elisa dijo...

Y por supuesto no llevo bolsas al súper. Me parece que es una ordinariez que nos hagan llevarlas.

Elisa dijo...

Paz, los Miumiu los tienen en ante turquesa y en morado, con un lazo zapatero encima. Los Prada en charol bicolor. Ayer estuve de búsqueda de zapatos y lo tengo muy reciente,

Tibaliz dijo...

Yo confieso que no sé pelar bien las patatas, que se me va en la monda un montón. También tengo problemas para subirme y bajarme de una bicicleta. Y, por si fuera poco, una vez mezclé tartán y madrás en un look (aún me señalan en mi barrio por eso cuando voy a por el pan).

Anónimo dijo...

Define "buena persona". Que la conozcas tu no es sinónimo de que sea verdad. Para ser buena persona de por culo, bastante, con su superioridad sobre todo.

Elisa dijo...

Querida, para que están los pelapatatas? Si pelara a cuchillo acababa con toda la producción de Rusia.

Elisa dijo...

Anónimo, redacta bien, no se te entiende. Bueno, no hace falta que te esfuerces, no tengo interés en darte explicaciones sobre mi amistad con Sol.

Tibaliz dijo...

Elisa, es que me sale mal hasta con ese invento del demonio que encima consigue que me frustre una barbaridad.

Elisa dijo...

Sabéis si hay alguna tienda que venda Kate Spade en Madrid?

Ely dijo...

pues yo hago bien todo eso que decís. Si es que soy insoportable

Elisa dijo...

Tibaliz, hay un remedio estupendo: no pelar patatas. Es lo que yo hago.

Anónimo dijo...

Ja ja, qué bueno lo de la monda de las patatas, a mí también me pasa... las dejo tipo patatitas francesas (me parece q eso no existe, son cebollitas, ¿no?

Bueno, vistos los zapatos, los míos no son tan monos ni de lejos, pero me quedo tranquila. Como agradecimiento a este golpe de suerte que me convierte en una seguidora de las últimas tendencias sin haberlo sospechado, voy a jugar con mis hijos al cluedo, sí, ni más ni menos, al cluedo, es un coñazo pero bueno, yo también soy buena persona
besos
PAZ

Sol dijo...

VÍCTOR BLANCO: estamos haciendo una catarsis (ver RAE) y todo para que tú asumas que escribes mal, no pasa nada, pero lo haces. Y necesitas un corrector de estilo.LA APIA SOLO DICE ESO.
¿qué tienes la suerte de escribir un libro? te envidio sinceramente.
Pero es como si yo orientara a la gente por el desierto o me dedicará a hacer contabilidades.tU LIBRO VA A QUEDAR GUAY, no digo que no. Pero lo tuyo no es la sintaxis, la semántica, si los fonemas, no los morfemas
pOSDATA: LA apia no tiene fb

Elisa dijo...

Ely, hay que ser torpe en algo. Y si lo haces todo bien, disimula con algo. Al menos lleva el coche sucio, o así.

Elisa dijo...

Ay Sol, un corrector de estilo para un estilista. Es una paradoja que te ha quedado repte Iowa.

Sol dijo...

Elisa, lo de ser buena persona está sobre valorado, buenas personas son los de Cáritas y no por ello son estilistas.
Es un tema muy lioso.

Ely dijo...

el coche lo llevo horrible! es verdad... mañana lo llevo a limpiar

Fressange dijo...

Queridas apiotas!
Yo, no tengo defectos, qué vamos a hacer, cada uno es como es, y yo así lo asumo. Bueno, mi pelirrojía es sólo inherente a mí PI, los días que no estoy PI, mi pelo brilla, pero de otro color.

En otro orden de cosas, he de decir que la gente sufre mucho estrés, y la gente que se cree muy importante sufre más estrés, porque toooodo el mundo gira a su alrededor, y todos confabulan contra uno, y eso genera más estrés..y eso es un BOC.

Cada uno elige hacer su carrera como quiere, yo conocí a Boris Izaguirre cuando llevaba sólo pareos, y durante mucho tiempo fué el sudamericano de los pareos, si te gusta empezar llamándo la atención, te costará quitarte los motes luego.

Hay gente que sólo es conocida por si trabajo, pero es "menos conocida", it's up to you!

No voy a decir que este señor no ha merecido ni acaparado más de 10 minutos en la vida de la APIA, ya se ha dicho, y él lo sabe.

Lo otro son ansias de protagonismo.

Puede que yo haya insultado a su hermana, pero no era un insulto, si me llama zorra, y yo digo que parece un camionero, no es un insulto, es una observación.

Fressange - un poquito asqueada -.
ASF

Ely dijo...

tiene razon elisa con lo del corrector de estilo jajjajajajaja

Elisa dijo...

Fijare Ely, hasta Steve Jobs que es tan listísimo ha hecho un corrector ortográfico espantoso.

Repreciosa, I meant.

Elisa dijo...

Ely, no laves el coche, llevarlo demasiado limpio no es bien. Por eso compre el mío negro, para que nunca estuviera limpísimo.

Elisa dijo...

Sol, buena persona no conlleva tener CH, no te asustes.

Sol dijo...

LA calidad humana quién te la da? es un certificado o algo? o es algo inherente al estilismo?.

La Chica Ideal dijo...

¡Queridas apiotas! Me he emocionado leyendo vuestros comentarios acerca de vuestros defectos.

Se me saltan las lágrimas. Sois taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan "sinceristas" .

Yo también quiero confesar:
Me acabo de cargar la corbata del uniforme de mi hijo intentando poner una pegatina de tela de esas con el nombre.

Creo que ya tengo título para mi autobiografía: "LCI: La zorra que no sabía planchar".

Nota: He escrito "sincerista" porque me da la gana. Si Umbral inventaba, pues yo más...Lo digo como zorra y como ser humano sin CH.

Elisa dijo...

Yo creo que va asociada a los bolsos de CH y a los vestidos de Daluna. Los primeros los he regalado, y los segundos no los toco ni con un palo, no sea que me confundan.

Elisa dijo...

ChI, yo plancho fatal, creo que es por falta de practica. Y de pequeña me chiflaba planchar pañuelos y trapos de cocina, pero creo que era por mi afición al riesgo.

La Chica Ideal dijo...

Queridas, no es casualidad :

CH=Calidad Humana=CH=Carolina Herrera

Es un bucle maligno.

Ely dijo...

que bonito titulo LCI, me ha encantado

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona...Ha sido desolador...Las lágrimas resbalaban por mi mejillas y caían sobre la corbatita chamuscada...

La Chica Ideal dijo...

Gracias, Ely. El primer ejemplar será para ti, dedicatoria incluida, te digo...

Sol dijo...

por favor que nadie nombre a VB ni siquiera en broma, que está en edad de crecer y está obsesionado con que tengo FB

Fressange dijo...

Chica Ideal! Jajaja, pero si hay hasta tutoriales en youtube!
Yo he puesto este año un montón de etiquetas, me sale el nombre de mi hija mayor por las orejillas.

Fressange -con su finitud/C.I. sincerista-

Elisa dijo...

Sol, me estoy mordiendo la lengua. Pq eres tan cruel? Ya no eres ni buena persona conmigo, tu bondad para con otros te esta haciendo crecer una CH enorme.

Cactus_Isa dijo...

me caigo de la silla!!! en la Gurtel fashion week ha desfilado Bárbara Torrijos!!!! y la APIA sin decir nada???
Venga vamos a salir del bucle VB ( aunque aún deba disculpas por aquí) y a comentar temas de actualidad bloggeril!!!
Besos apiales de Cactus, al sol - guiño-

Elisa dijo...

Fress, confiesa, algo tienes que hacer mal, eres una apiota de pro!

Sol dijo...

De hecho, en este blog queda PROHIBIDO decir BLANCO.
Se sustituirá por Níveo.
Es decir, ejemplo:

YO TENGO UN VESTIDO PRECIOSO COLOR NÍVEO (NO bLANCO)

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Sol, que había leido que estaba en edad "de merecer".
¡Ja,ja,ja...!

Fress ¡Gracias por tu solidaridad!

- mirada de gratitud-

Elisa dijo...

Cactus, y Daluna? Y Monica Cordera?

La Chica Ideal dijo...

¿Sustituimos "negro" por afroamericano?

Elisa dijo...

Sol, como llevamos zapatos de piel no será tan complicado.

Elisa dijo...

El níveo es el nuevo afroamericano. No me gusta.

Cactus_Isa dijo...

Ay Elisa, no sé. Por lo que he leido Daluna pululaba por allí, pero hasta donde yo he visto hoy no ha desfilado... voy a buscar un poco más
- guiño-

Sol dijo...

BT ha desfilado en valencia, después daban un vale de descuento para cenar ahí en LAYDOWN

La Chica Ideal dijo...

Queridas, me acaban de llegar un teletipo: Bárbara Torrijos es super buena persona, tiene mucha calidad humana y, es muy amiga de sus amigos.

Estos son los hechos.¡Bárbara! ¡Ríndete a la evidencia! Estás muy lejos de emborracharte e insultar a la gente en una cafetería de París.

Elisa dijo...

Cactus, pues me parece discriminatorio. La Pajin van a ir.

Ely dijo...

lo de níveo me encanta, pero alguno lo pondrá con b de burro

Wed* dijo...

Vengo de ver como machacamos a Francia al basket y no me entero de que ha pasado, plis, resumen.

Paz los zapatos que dices este invierno entran, el que viene, los mas de lo mas.



RESUMEN PLIS!

La Chica Ideal dijo...

Claro, Ely, con "b" de burro: "Platero es pequeño, níbeo, suave"

Elisa dijo...

ChI, si al menos fuera enemiga de sus amigos quedaría una ligera esperanza a pesar de todo. Me temo que no tiene solución, nunca será diseñadora de Dior. Ni de Vuitton. Ni de Chanel.

Sol dijo...

Es como un amigo que dice que AD como persona fabulosa, ahora, como diseñador...
Eso dice
Yo me rio
es pecado?

Elisa dijo...

Que se acuerden de la crema. Quien no ha tenido un balón de playa nívea?

Elisa dijo...

Sol, pecado es engañar a la gente y hacerles llevar cosas horribles.

Elisa dijo...

Como le gusta a Kate Winslet despepitaras. Lo hará para compensar el mal gusto que tiene vistiendo.

Cactus_Isa dijo...

Buff, no hay nada más y eso que me he tragado todo lo que hay de la Gurtel Fashion Week hasta ahora... Y digo yo: porque las EB cuando van a un desfile luego publican más fotos de ellas y sus amigas EB´S que del desfile propiamente dicho? Para eso vas? Que pereza por Dior ( sin Galliano, snif).

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 470   Más reciente› El más reciente»