martes, 6 de septiembre de 2011

COMO PASAR DE SER VEHEMENTE A BURRA

Os voy a relatar una anécdota que os disipará las dudas entre los términos ¨vehemente¨y ¨burra¨(al hilo de la controversia de ayer).

Una mujer atraviesa un núcleo urbano a bordo de su coche. Tiene unas curvas que desafían las leyes de la gravedad, además de una delantera portentosa y un color toffee precioso . Ella tiene la seguridad de quién se sabe ¨presidenta de comunidad de vecinos, así como patrona de la APIA.

Un ciclista le adelanta por la izquierda y otro por la derecha. Ella les afea su actitud balanceando la cabeza. El ciclista le afea su balanceo con el socorrido ¨gili....llas.

La mujer, de forma vehemente, se indigna y baja la ventanilla en la siguiente rotonda para contestar : ¨enano de mierda¨. El patronazgo de la APIA y su experiencia de crítica EB, le ha servido para diagnosticar un físico en tiempo record. Por lo visto ha dado en el clavo porque, en el semáforo siguiente el individuo ciclista se apea y la mete una patada al piloto con los taquitos del zapato.

Total, que aún en la vehemencia, llama a la policia quién la recomienda que intente no perderle de vista hasta que la patrulla acuda. El ciclista (y sus secuaces) no se quieren parar a pesar de que la vehemente les grita que se paren. El ciclista-pateador , pedalea e insulta con el clásico pack ( Pu..., Zo...que sois unas zo.....).

Tres kilómetros más allá, la vehemencia muere en la cuneta y la ¨burra¨copilota el coche al ritmo de los pedaleadores. La ¨burra¨grita : ¨que te pareeeees¨y llama insiste a la policía (para que den recado a Bibiana del ataque a una mujer desvalida).
Seis kilometros más allá la ¨burra¨ conduce el coche perseguidor e intenta cerrar el paso a la comitiva.

Los ciclistas se refugian en un parque. La burra se frusta, llama al seguro, pero se ha quedado con su cara...

Paga lo no franquiciado...con vehemencia.







1.113 comentarios:

1 – 200 de 1113   Más reciente›   El más reciente»
La Chica Ideal dijo...

Me ha dado la risa floja! Ahora a ver como me duermo! Lo de la seguridad como presidenta de la comunidad y patrona de la APIA es de traca! Con lo del diagnostico de físicos he soltado la carcajada!
Buenas noches, querida !

Anónimo dijo...

Qué historia tan buena, lo mejor es lo de q les gritaras que se pararan, jajaja.
He leído que Bibiana Aído viene a NY a trabajar en la ONU. En cuanto pueda le expongo el caso
PAZ

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Patrona, seguro que todavía están escondidos bajo algún parterre. El enano de mierda ya se fue calentito.

Lástima no haber estado contigo. Les hubiésemos perseguido a pie.

CELIA dijo...

Buenos días!
Qué cobardes esconderse en un parque en vez de pararse...!!!!

Muy bueno lo del diagnóstico de físicos, je, je

PeggySue dijo...

Bon día Patrona,
se me han desencajao la mandíbula y las lentillas nuevas del ataque de hilaridad.
Ese tío no sabe con quien se ha jugado los cuartos: todas las Apiotas en comandita, a saco a por loc ciclistas incívicos.Muerte de un Ciclista Reloaded.

Miss Primark dijo...

Uff, es que estoy visualizando al payaso ese dándole una patada al coche y ardo de justa indignación. ¡Nuestra Patrona agraviada de esa manera!

Lo primero que legislaremos será la identificación de bicicletas con un número de matrícula, una elevada tasa por circular por carreteras y, sobre todo, multas de órdago por infringir las normas. Y ya si se meten con una apiota, pena de cárcel.

PeggySue dijo...

Otrosí digo, lo que mas les cabrea será la inminente reforma del Reglamento de Circulación, para tenerlos controladitos, a ver en qué queda la cosa.
Eso sí, ecologistas, son todos un rato.Pero ecologistas -sandía, verdes por fuera y rojos por dentro, Ussía dixit.
Miss Peggy-casada con un ciclista cívico y educadísimo, y ecologista "bien".

Wed* dijo...

Buenas Apiotas!

Vengo de hacer tournée:

- La de las Hadas es trilingüe. Ya no hay españoles que se hagan seguidores y necesita expansión.
- Clarita se va a Valencia a la VFW



Hoy es la Fashion Night Out. La seguiré online pensé q estaría en Madrid y podría asistir, pero no. Por cierto Vogue tiro de blogguers el primer año y después sanseacabo.
En 2009 no había tanta tontería 2.0

Verónica dijo...

Buenos días!
Patrona, al reparar en su coche se dieron cuenta con quién se estaban metiendo, de ahí su huída, panda de cobardes.
Le faltó a Ud. gritar "A mi la APIA" y otro gallo hubiera cantado.

Sol dijo...

Queridas, os tengo que confesar qiue el día de auto, tenía que coger un avión a las 6 de la tarde y eso me frenó de seguirle por el parque a pie.
Entre medias llamé a mi marido quién salio de casa en traje de baño con la idea de sujetarme.
No podía llorar de la indignación.

Miss Primark, yo prohibiría el ciclismo, la estetica leggins afea la ciudad de forma asombrosa.

Sol dijo...

PAZ, dile a Bibiana que encima me miraban con hilaridad, como si mi condición de mujer los envalentonara.
La broma me ha costado 170 euros

Carre dijo...

Queridas, otro fallo más que tengo, Mr. C es ciclista. Espero una dispensa apial para el por rango de parentesco con ésta, nuestra asociación.

Sol, totalmente de acuerdo, pese a mirar a Mr. C con total admiración, he de decir que con mallas no es lo mismo.

Miss Carrefour

Sol dijo...

Carre, mira a ver si le convences de que vaya con pantalón de pinzas o, en su defecto, vaquero.
Pasará calor, pero ganará en elegancia.
Comentaseló.

Miss Primark dijo...

¿Y si vamos a hacer guardias por la zona? Puede que salgan a menudo por allí...

¿Le reconocerías, Sol?

Sol dijo...

Este llevaba una malla en tonos grises degradé. Ni siquiera llevaba tonos monoblock candy.

Sol dijo...

No, en serio Miss P, el siguiente fin de semana no estaba en Madrid, pero no descarto plantarme en el lugar de los hechos por si pasa la comitiva y seguirle a su casa, llamar a la policia, que lo rodeén y avisar a el Instituto de la mujer.

Carre dijo...

Sol, no te voy a dar la explicación de por qué no se puede pedalear durante tres horas seguidas en temporada Spring/Summer con vaqueros porque quedaría muy poco PI.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Yo, a dios gracias no conduzco. Me pasa eso y no sé si hubiera conseguido dominarme para no acelerar y pasarle por encima.

Sol dijo...

Es ver un ciclista y conmoverme. Es como mi perro con los caballos.Él ladra, yo rebuzno como una burra

Miss Primark dijo...

Sol, avísame a mi y, por lo demás, mejor sin testigos...

Sol dijo...

Carre, me lo imagino, dilé que deje el ciclismo o se haga con un mono oversized y un borsalino de contrachapado.

Sol dijo...

Después amigos me han avisado de que si llego a darle se me caen las mechas, pero...mi dignidad estaba en juego.

Sol dijo...

Salgo un rato. Me voy a hacer unos mandaos...

Carre dijo...

Vamos, que le enseño una foto del Shiki y le digo "ves éste? pues tu al contrario". El flequillo del Shiki se puede considerar contrachapado?

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Ay, calla, Mr. P suelta unas diatribas a cuenta de los ciclistas y la carretera que, pa qué...

Y ¿cuando van por la acera por la ciudad? En justa venganza, al próximo que me adelante zigzagueando por la acera, le daré un bolsazo.

Ely dijo...

en bici y con leggings? se metio en un parque? era un EB

Verónica dijo...

El viernes llega la Vuelta a Bilbao, me está dando una grima que pa'qué (te)
Si mis queridas apiotas lo tienen a bien, como Miss Primark entro en modo Margarita Seisdedos y la armo por la Gran Vía.

Elisa dijo...

Sol, eso no se puede consentir. Vamos a pedirle a Espe (confío 0% en la Pajina, sesgo cero) que organice unas patrullas urbanas para evitar estos incidentes. Incluso me ofreceré voluntaria para hacer el casting de los patrulleros. Abstenerse bajitos, horteras y canis.

Comprendo perfectamente tu reacción. Yo, que soy un dechado de dulzura, mesura y elegancia, me convierto en un camionero de los bajos fondos en cuanto me ponen un volante entre las manos.

PeggySue dijo...

Miss Pig sabe pedalear con traje y corbata sin despeinarse su frondosa mata de pelo(apenas), ni sudar.Con esto os lo digo todo.
Y no se ha calzao unos leggins en su vida: no creemos que sean indispensables para desplazarse en bicicleta.
Hace un par de años en Francia le querían obligar a calzarse un turbopacket para entrar en un spa, y casi acabamos en la Gendarmerie.

Carre dijo...

Peggy, me temo que Mr.C es mucho más terrenal que Mr. Pig.

Miss Carrefour

Verónica dijo...

http://tinyurl.com/3tqn2h7

Aviso de una nueva amenaza.
“Son bolsos de líneas sencillitas con el simbolito del pelito de Dolores”

Verónica dijo...

Por cierto, también mi marido un verano se compró bicicleta y osó adquirir un maillot. Se lo puso una única vez. No digo más.

Carre dijo...

Verónica, mi marido es muy vehemente, rozando el burrismo.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Sol! Cuanto más leo, más me indigno con este terrible sucedido...
¿Qué encima ni si quiera llevaba "color block"?
Me gustaría sugerir que cuando le detengan le encierren en "La Casa de Gran EB" con Shiqui y el Rapaciño.

¡Paz! ¡Hija! ¡Que suerte tenerte en los States! Espero tu comparecencia en la ONU. ¿Hablarás en latín?

Carre, con lo de que tu marido es más "terrenal" que Mr Pig he soltado una carcajada.

¡Buenos días, apiotas de pro!

Verónica dijo...

jajaja, Miss Carre, el problema de mi marido es que la vehemente soy yo

Ana dijo...

Los ciclistas son los viandantes más intolerantes que existen!!

Y yo no sé como estarán los carril bici en vuestras ciudades, pero en Albacete están diseñados por Cuquín el del Ayuntamiento, porque vamos... ponerlos encima de las aceras tiene delito. Tienes que andar con un cuidado, que a la que te descuides pasa un ciclista y te pega un porrazo!! Y aún encima, tienes tú la culpa por "invadir" el carril... tiene hue**s la cosa.

Pero lo que más me encorajina es cuando veo ciclistas circulando por la propia acera esquivando a la gente y aún encima tocando el timbre ese que llevan para que te quites. Y si les dices que para eso está el carril bici aún se indignan.

Ufff!! me enciendo con este tema eh?

Si hubiera sido yo.... fffuuuuuu!!!!!

Carre dijo...

Ana, el carril bici es eso "carril bici", esté donde esté.

Miss Carrefour

Ana dijo...

Carre, sí pero... ¿enmedio de la acera???????

Si yo estoy muy de acuerdo que los pongan, pero justo al lado de la calzada copón!! (me sale el ramalazo manchego profundo y todo)

Elisa dijo...

Peggy, tu marido es admirable. La dignidad ante todo.

Miss Primark dijo...

Es que esos carril bici deben ser ilegales, Ana.

La ley dice que si van por donde circulan los peatones y no puede haber una separación mínima de un metro, tienen que ir a pie y tirando de la bici.

Carre dijo...

Eso es problema del ayuntamiento Ana, no de ellos que van por el lugar que les han otorgado.

Elisa, la dignidad es algo muy subjetivo, no hay más que ver los EB.

Miss Carrefour. que también monta en bici, sólo por el carril bici, todavía no está tan loca, como para meterse en carretera.

Ana dijo...

Miss P, bueno es saberlo. Lo mismo reclamo al ayuntamiento en plan 15M.

Elisa dijo...

Carre, es que la dignidad es una virtud de las que carecen las EB, igual que las apiotas carecemos de CH. La dignidad es inversamente proporcional e incompatible a la CH. Es así.

Carre dijo...

Ana, muchos te apoyarían. Incluso ciclistas, que están hasta las narices de la situación precaria de muchos carriles bici.

Menos mal que no vivimos en Holanda, donde las bicis están a la orden del día.

Miss Carrefour

Elisa dijo...

Vero, tu marido tb tiene alma de apiota. Un hombre como tiene que ser, de principios, jamás vestiría una braga náutica.

PeggySue dijo...

Carre, Mr. Pig es también de lo más terrenal y prosaico, por eso mismo actúa con absoluta naturalidad. Si alguna vez, durante su jornada laboral, tiene que desplazarse por ciudad en bizi, para llegar presto a algún remoto rincón de la intrincada geografía urbana de Zaragoza, se sube en traje y corbata como si se subiera al coche, o al tranvía, o al bus urbano, o al taxi. Sin aspavientos y sin darle mayor trascendencia.
Si necesita cogerla en fin de semana, pues con lo que lleve puesto en ese momento: vaqueros o chinos.
Si la practicara como deporte, que NO es el caso, quizás llevaría ropa deportiva, pero NO iría por ciudad (sólo el trayecto hasta llegar al camino rural o pista habilitada al efecto).
En cuanto a las bermudas, aunque haga calor , considera que NO estamos en la playa y por consiguiente NO son una opción.

Carre dijo...

Mr. C, utiliza la bicicleta, con su correspondiente casco (que hay mucho tonto que cree que no sirve para nada), para hacer deporte, sin aspavientos y sin darle la mayor trascendencia.

Las bermudas son imprescindibles en el wardrobe de Mr. C durante el verano, su pensamiento terrenal "para qué voy a pasar calor, si puedo ir fresco?", actuando con la mayor naturalidad.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Adivina-adivinanza, de quién es esta frase?

"os pasa como a mi que necesitais que todo lo que os rodea tenga un olor especial y bueno?"

A ver.... déjame que piense....

Miss Carrefor

PeggySue dijo...

Ay Carre, mucho me temo que Mr. C no tiene las piernas tan peludas como Mr.Pig. Hay piernas que sólo deberían mostrarse en la playa y demás entornos agrestes.(Si bien las obras del tranvía han convertido el centro en un entorno agreste).
Lo del caso, por descontado que es lo natural en los deportes de riesgo y/o sobre ruedas, amén de lo reglamentario.

PeggySue dijo...

Rinconatxu.

PeggySue dijo...

Lo del caSco,perdón

Miss Primark dijo...

Barbabotas??

Carre dijo...

Peggy, lo del pelaje pernil lo lleva controlado, creo que es en lo único que se le puede considerar metrosexual. Lo de oler bien e ir limpio no cuenta, eso es lo normal.

Perrito piloto para ti, Peggy. Juro que cuando he visto el bote me he temido otro bailecito como el del perfume

Miss Carrefour

B.B. dijo...

Lo he preguntado a varias EB pero ninguna me contesto. ¿Los viajecitos y estancias en Valencia,para la VFW ahora, por ejemplo, lo pagan ellas de su bolsillo o las invitan?

Julia dijo...

hola a tod@s¡¡ soy nueva por aquí

Yo lo que no soporto de Mamatxu es sus fotos a los pies¡¡¡ q la mitad de las veces ni las uñas lleva bien pintadas.
Y si haces fotos de cerca por lo menos depilate bien

http://1.bp.blogspot.com/-BJxAqUESZGA/Tj7iwQC5FGI/AAAAAAAACT0/RQsj0CBcb9Q/s1600/it+shoes.jpg

PeggySue dijo...

Buenas tardes Julia, bienvenida.
Permíteme decirte, que lo de la foto ha sido totalmente gratuito e innecesario. Ya sé que no es culpa tuya y que no lo sabías, pero sufro de ojo seco. Y estoy en pleno proceso de adaptación de mis nuevas lentillas.
Como alguien dijo aquí, en una ocasión: "imágenes como esta no deberían ver la luz".

Wed* dijo...

En Foros Vogue ahora les dan premios:

- A la mala leche va ganando Rinconatxu

- A la sosez Clarita

- A "se ha colado un look propio entre mi publi" MDS.


Jaja. ¿Lo hacemos?

PeggySue dijo...

Voto a bríos, que la frondosidad capilar de las extremidades de Anatxu supera con creces la de Mr.Pig.

PeggySue dijo...

Y mira que es bien difícil.
Eso sí, no tiene ni remotamente unas piernas tan bonitas como las suyas.

B.B. dijo...

No puedo ver la imagen me da error.

PeggySue dijo...

Ese disgusto que te ahorras, y si eres de arcada fácil...

B.B. dijo...

La verdad es que si lo soy.... te hare caso.

PeggySue dijo...

Y menos mal que le encanta que todo a su alrededor huela exquisitamente.
Me recuerda a los incroyables que disimulaban los piojos bajo la peluca empolava y perfumada.
Y ya lo dejo, que estoy mutando de vehemente a burra.

PeggySue dijo...

empolvada, sorry

Julia dijo...

Disculpar, la imagen es de esta entrada

http://www.elrincondeanatxu.com/2011/08/my-it-shoes.html

Elisa dijo...

Peggy, pobre Mr. Pig que seguro que lo tienes acomplejado con su peludez. Los pelos en los hombres no sólo son tolerables, sino necesarios. Yo nunca estaría con un hombre que tuviera menos pelos en las piernas que yo. Que yo antes de la depilación, entiéndase.

La depilación masculina sólo se debería aplicar cuando
1. existen pelos en zonas no deseables (léase entrecejo, orejas, espalda o tercio superior del brazo) y
2. los pectorales lucen una tristeza de pelillos estilo vegetación en la tundra.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, lo de la relación proporcional inversa entre calidad humana y dignidad me ha dejado en el sitio.

Estoy epatada, hija, epatadísima...Me voy a fumar un cigarro a ver si me "des-epato" y me centro un poco en el trabajo.

Elisa dijo...

ChI, es que he venido muy profunda de las vacaciones. Profundísima. No pienso ni en zapatos, fíjate tú.

La Chica Ideal dijo...

Yo tampoco pienso en zapatos, Elisa Corazona.

Ahora estoy más centrada en los botines, los vaqueros con campana y en los bolsos.
Que soy de pensamiento plura...Vaya...

La Chica Ideal dijo...

Pensamiento Plural...¿Ves?
Sigo epatada...Ni cigarro, ni nada...

PeggySue dijo...

Elisa corazona, yo también estoy epatada y además, ya que sacas a colación el tema de los zapatos, quería preguntaros dónde encuentro unos de ante color camel parecidos a los Salomes de los Algodoneros,los que tiene Sol en negro, pero no compensées sino de tacón exento(no mas de 7 cm, plataformas aparte, plis).
Siento con esto haberte hecho regresar de tus profundidades abisales.
Otrosí, que te has dejado la nariz como zona no apta para pilosidades.

Carmela dijo...

Hola, buenas tardes.
Tras una rápida lectura vertical, comento:
1.- ¿Cómo van los preparativos de la perforance de la Apia esta noche en la EB fashion night?. ¿Está el megafono de Miss Primark acoplado al guepardo para la mayestática retransmisión ADSL on line?.

2.- Querida Beatriz: a raiz del acontecimiento citado en el punto anterior ayer te solicité que averiguaras cúal sería el outfit de tu vecina EB para esta noche... ¿nos lo podrías concretar? Muchas gracias por tu gestión.

3.- Querida Sol. Los ciclistas son un horror en un pais como el nuestro. Si fueramos holandeses.... no estarían mal. Pero aqui hay tantos salvajes sin domesticar... ¿Por qué no se les hace control de alcoholemia y de sustancias? ¿por qué no tienen un seguro a terceros? ¿por qué no se les multa como a los conductores con pérdida de puntos?..

Ely dijo...

a mi esto de la VFNO en pleno septiembre y tanta tarada.... a que el fracaso escolar va a tener su raiz en este evento? se gastan los dineritos de los libros en trapos y así nos van los niños... todos eb's

Carmela dijo...

A propósito de depilaciones: ayer por la mañana, en la cola interminable de una sucursal bancaria vi a una señora !sin depilar y ... con un tatuaje en su pierna derecha!. Sigo horrorizada....

P.D. Sin depilar o depilada con el mismo método que A..txu.

Ely dijo...

eso les pasa por hacerse la cera, que hay que dejarse los pelos largos

PeggySue dijo...

¿A machetazos?
¿A hachazos?

Carmela dijo...

¿Con cortacesped, con motosierra?

Elisa dijo...

Peggy, ya te digo que estoy poco puesta en zapatos. Los correos de yimichú que me llegan los borro directamente, no quiero ni mirar. Confieso que ayer visité la onlain de Uterqüe, pero con la tarjeta encerrada bajo llave para no comprar.

Salomés de tacón exento dices? No he visto nada, no recuerdo. Lo pensaré por si acaso.

La nariz con pelos es ya para amputación a la altura de la clavícula. Qué asco.

Elisa dijo...

ChI, cuando hablo de zapatos me refiero a cualquier adminículo podal. Lo mismo me valen botas, que botines que sandalias o escarpines (APR, admira mi rima!!)

Carmela dijo...

Querida Peggy,
¿Has mirado en Hispanitas? Hace un par de veranos compré unos del estilo de los salomé algodoneros...

Elisa dijo...

Peggy, darling, en qué color los quieres? Estoy echando un vistazo a yoox, por si hubiera algo.

Carmela dijo...

Miss Fanta es desde ahora profesora de Filosofía. De Filosofía griega epicurea (y además derrocha su CH):

"cuando hice la primera entrevista para formar parte de esta historia intenté explicar lo que para mí es una filosofía. intento ser plenamente consciente de los momentos de felicidad mientras los vivo. no quiero darme cuenta de que fuí feliz a posteriori sino en ese presente, porque de eso se compone la vida, de instantes especiales que son los que nos hacen verdaderamente "ricos" humanamente hablando. gracias al grupo coca cola por confiar en mi profesionalidad, en mi valía dolcente y en mis cualidades humanas para formar a otros."

Miss Gwilt dijo...

¿Valía dolcente es ser molto dolce?

Queridas, esto parece un recopilatorio de mis causas (perdidas)preferidas:

-Ciclistas
-Depilación
-Bragas naúticas (suena hasta mal)

Miss Primark dijo...

Lo del grupo cocacola más que confianza es osadía.

Miss Gwilt, ¿gastará braga nautica nuestro Shiqui?

Miss Primark dijo...

Madamederosa ha encontrado su verdadera vocación: espantapájaros!

PeggySue dijo...

Querida Elisa, los quiero color camel, preferentemente en ante,
Dios mediante.
Espero que estos versos de pie quebrado,
hayan sido de tu agrado.
PD.Carmela, ni cortacésped ni motosierra, se hace las piernas a guadaña,qué brava.

Anónimo dijo...

El único hombre al que encontraba atractivo en bicicleta era John John kennedy.

Carmela dijo...

Y añado a atractivos en bicicleta a Robert Redford en "Dos hombres y un destino", (sin desmerecer a Mister Pig y a Mister Carrefour).

Beatriz dijo...

ANÓNIMO, me has quitado la palabra de la boca.

Beatriz dijo...

EN BICI, NADIE COMO EL

Miss Gwilt dijo...

Sí, Miss P, para que engañarte, lo veo.

Gemma podría sacarnos de dudas.

gemma dijo...

Yo lo vi con bermudas, no me dio tiempo a mas, cuando salí del shock ya se había ido

Carmela dijo...

¿Que EB publicitará próximamente Guadañas Venus Silk-epil?.

Miss Gwilt dijo...

Si llegaba a la playa, las llevaba debajo.

Miss Primark dijo...

Gemma, le tenías que haber seguido, cual paparazzi...

De todas formas, auguro post recopilatorio al estilo de bolsocansado y sus triquinis.

Wed* dijo...

La Marquesa o la de las hadas q tiene buenas piernas.


Sillita quizás????


Que nervios!

Anónimo dijo...

Vengo indignada con lo de la VFW esa. No sería mejor utilizar ese dinero en educación o sanidad. Con la que está cayendo, me parece inmoral gastar dinero público en semejante patochada y que esten escatimando en maestros, por ejemplo.
Leyendo en diagonal he visto que Aneta ha visto a alguien, puede ser Clarito, el de la corbata azul.

Miss Ako

postit dijo...

Lo primero que legislaremos será la identificación de bicicletas con un número de matrícula, una elevada tasa por circular por carreteras y
free printing cards

gemma dijo...

Yo pedi consejo a la APIA, no sabia si llamarlo, entrevistarlo o hacerle un chuting a el y sus amigas. Mientras yo veia como se alejaba, el marido me miraba con cara rara

Anónimo dijo...

Buenos días, soy una lectora habitual de vuestro blog, lo de hoy de Anatxu es muy muy fuerte, vamos no he podido ni terminar de ver las fotos...,me ha invadido una ola de verguenza ajena.
Ya no solo evoca momentos con su casquete de boda, ahora lo más es ponerse un mini sombrero de copa. Advertidas quedais las más sensibles, no entreis si no os sentís preparadas.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Queridas, en serio os lo digo. Tenemos que dejar de hablar de Anatxu. Me da la impresión de que está aumentando de tamaño sólo por llevarnos la contraria.

Y la anónima tiene razón.¡No vayáis!

P.D. Al menos se ha depilado...

Miss Primark dijo...

Gemma, nada de consejo. Esas ocasiones hay que atraparlas al vuelo. Tenías que haberle saludado, identificado como apiota, inmortalizado la ocasión y pedido que se bajase los shorts para ver la braga nautica...

Los maridos de las apiotas tienes que acostumbrarse a nuestras excentricidades.

Carre dijo...

Con Anatxu he llegado a la "experiencia reliJiosa" ya no he seguido.

Miss Carrefour. Buenos días y buena suerte.

Gemma dijo...

Miss P, es que no llego al nivel de PI, ya lo dije, soy pelirroja natural y con muy poca CH, pero me falta actitud apial. Yo leo y aprendo.
El verano que viene teneis chuting de shiki en braga nautica o lo que se tercie, prometido. Llevaré la primicia a la sede fiscal, que no queda nada lejos.

gemma dijo...

Como le dices a Anatxu que va ridicula y horrible sin que te piense que le llamas gorda? Madredelamorhermoso

Miss.M.Dutti dijo...

ceremonia relijiosa?? (palabro textual)
ese sombrero si que es una Experiencia ReliJiosa

Es periodista?

Miss.M.Dutti dijo...

carre no te había leído, por Dios siempre igual tú y yo, que sincronización hija

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, en este país es más fácil obtener un título de periodista que aprender a arreglar la cisterna de water.

Miss Primark dijo...

Habéis ido a ver a Madame de rosa haciendo el espantapájaros en la vía pública?

Carre dijo...

Miss M. Dutti, tenemos desdoblamiento de personalidad jajaj...

En serio tengo que ir a ver un espantapájaros??

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Miss Carre, es que Anatxu me la ha recordado....

Carre dijo...

No era necesario pero he ido... Eso me pasa por alparcera.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días, apiotas!
A Madame de Rosa la visité ayer(siguiendo las instrucciones de Miss Primark) y me dio la risa...

Y a mi que me parece que imita a Helena Bonham Carter pero en sofisticado...

Anónimo dijo...

Quien es madame de rosa?

La Chica Ideal dijo...

Y por no hacer caso a Miss Primark, he ido donde Anatxu...
La curiosidad mató al gato...¡Me quedo muerta!

La Chica Ideal con el firme propósito de no desobedecer las instrucciones de Miss Primark.

Anónimo dijo...

Lo peor no es que Anatxu ponga sus fotos de esa guisa, lo peor es que seguro que a sus tropecientas seguidoras les parecerá que va ideal, y que tiene estilazo..., alguien debería decirle que está hortera.

La Chica Ideal dijo...

"adamederosa.com", es muy conocida en el mercadillo de Las Dalias...

La Chica Ideal dijo...

Anónimo, iba a soltar un barbaridad sobre el público que visita el blog de Anatxu ( exceptuando a las apiotas en misión especial).
Pero no voy a hacerlo.

La Chica Ideal que no quiere ser ni burra ni vehemente...Dios mediante, claro...

Verónica dijo...

Buenos dias
Por qué me he saltado la disciplina de partido y he ido a ver a Anatxu? Merezco correctivo de Miss Prim-Ark, aunque haber visto "eso" creo que se puede considerar suficiente castigo.

Por favo, La Madame ha batido récord, 26 fotos para ese chuting

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Vero, me ha encantado lo de la "disciplina del partido", te digo...
¡Ja,ja,ja...!

La Chica Ideal dijo...

Es que lo de Anatxu es un horror... El "sombrerete" ese hace el efecto de un "macaron" en la cabeza...

¡Que Dior nos ayude!

Elisa dijo...

Lo de Anatxu no tiene nombre. Debe de tener un ego por las nubes, en serio, no es posible que nadie se vea bien así a no ser que tenga un defecto visual o una visión selectiva. Ese sombrerito, aparte de ridículo en sí mismo, le hace cara de hogaza de pan. Igual que ese fajín que le queda pequeño le hace menos cintura aún. Las cosas del tamaño inadecuado no son bonitas. Punto. Independientemente de ser gordo o delgado.

Elisa dijo...

Ahora voy a ver a la espantapájara. Hoy me he levantado valiente.

Miss Primark dijo...

Carre, querida, en el blog de Miss gwilt preparamos un homenaje precioso a tu suegra...

A la par que ingentes entradas de efectivo en las arcas de la APIA.

Miss Primark dijo...

Anatxu no tiene toda la culpa. La culpa la tiene H&M por fabricar ese tipo de prendas en ese tamaño...

Y los cinturones son para la cintura. Si no hay cintura no se usa cinturón (la frase no es mía, es de Forrest Gump)

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, Miss Primark, Pulga ha publicado en mi blog un post muy reprecioso acerca de las pelirrojas...
Yo he llorado y todo...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark ¿el sombrerito también es de H&M? Te lo pregunto por ahorrarme otra entrada en Anatxu. Estoy algo resentida , sólo hace 10 minutos que la he visto...

Elisa dijo...

Si no es una enajenada mental (que con esa risa inquietante no me extrañaría) plantarse en la calle de esa guisa no está justificado.

Miss Primark dijo...

El sombrerito se lo ha hecho una pájara a medida (usando el contorno de la masa encefálica, no del cráneo...)

Ahora, conjuntando impecablemente los colores con los del cinturón. Como si al ver aparecer a Anatxu de esa guisa a alguien le importasen los colorines...

La Chica Ideal dijo...

Hoy las EB se han propuesto hacernos llorar...¡Poooooooooooor favorrrrrrrrrrrrrr! ¿Habéis visto que marca tan horrenda anuncia hoy Clarita? Hacía tiempo que no veía un lookbook tan feo...Y encima dice que le gusta todo...¡Y se queda tan ancha, oye!

Queridas, esto se nos va de las manos...

Miss Primark dijo...

"Si tuviera que hacer una selección de varias prendas, sería realmente difícil, así que aquí he seleccionado algunas de mis preferidas"

Clarita dixit. Carre, desencripta, plis.

Elisa dijo...

No ChI, el sombrero es de una artista de las manualidades de las que proliferan cual perretxicos en el bosque.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! ¡Mis Primark! ¡Masa encefálica! Si tu lo dices...¿ De verdad crees que tiene de eso?

Elisa Corazona, efectivamente, Madame de Rosa parece una enajenada...
Ayer no me dio tiempo a escribir que me encantó la rima que hiciste...¡Hija! ¡Que arte!

Anónimo dijo...

No conocia a mademe de rosa...
Me asalatan dudas:
¿quién es?, ¿por qué se hace treinta fotos iguales y despues las cuelga?, ¿que hacen varias como ella alrededor de una tarta que parece de juguete? y ¿por qué lleva las mismas zapatillas que el novio de David Delfin, este que habeis nombrado mucho por aquí?

Verónica dijo...

Imagino que la "artista" en cuestión se lo habrá regalado y le habrá dado una gran prima por sacarlo en el blog. Porque si no lo ha hecho por pasta no lo entiendo

Miss Primark dijo...

Pequeña, ChI y, sobre todo, muy dura.

Elisa dijo...

Gracias ChI, pues me salió sin pensar, en menos tiempo que lo que tarda el Shiki en hacerse un autfit.

Le he dejado mensaje a Clarita, dudo que me lo publique si quiere cobrar de la marca esa.

Elisa dijo...

Miss P, dura la masa encefálica o la cara?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, yo creo que a Clarita le resulta difícil seleccionar, así que ha efectuado una selección por fases:
1.- Preselección de los vestidos más horteras ( tendréis que reconocer que era difícil)
2.- Selección de las prendas preseleccionadas
3.- Depuración de la selección de las prendas preseleccionadas
4.- Verificación de la depuración de la selecciónm de prendas preseleccionadas.


Mis fuentes me informan de que ayer pidió el día libre, con tanto trabajo...

Miss Primark dijo...

La masa encefálica, Elisa. La cara, de la cara no diré nada, a la vista está.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark ¿Pequeña y muy dura? ¿No será un "macaron" caducado?

Elisa Corazona, eres poesía en movimiento, te lo dije una vez y te lo repito. Yo no se que hace APR, te digo...

gemma dijo...

La culpa no es de H&M, yo tengo el mismo tamaño que Anatxu (bueno un poco menos y mas armonioso) y no se me ocurre ponerme todo lo que me entre, tengo criterio, familia, amigos y sobre todo una madre que me aconseja

Elisa dijo...

ChI, si APR me conociera sería su musa, no tengo duda. Estoy por plantarme en la puerta de la RAE para que se dé cuenta de la fuente de inspiración que se está perdiendo.

La Chica Ideal dijo...

Es verdad, Miss Primark, Gema tiene razón, en Hambre&Miseria :) no tiene la culpa...

En serio, yo llevo cosas de H&M y voy ideal...

Verónica dijo...

Gemma, lo que tienes es sentido común, mija, cosa harto escasa en las EB's

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, yo creo que mejor deberías plantarte en el aeropuerto, allí descubren a todas las modelos que luego mutan a musas.

Así que coge un taxi, vete a Barajas y haz tiempo...

Miss Primark dijo...

ChI, Gemma, lo que yo quiero decir es que el modelete, por el tipo de tela, color, textura, no es apto para fabricarlo en esa talla.

Si ese criterio lo aplicasen también a las bragas nauticas nos ahorraríamos horripilantes visiones veraniegas.

En este siglo XXI las tiendas tienen que empezar a aplicar criterios éticos y morales a sus productos.

Miss Primark dijo...

éticos y estéticos quería decir, queridas.

Beatriz dijo...

En cuanto encuentre el tono adecuado para dar mi opinión sobre Anatxu sin resultar muy burra, vuelvo.


Buenos días a todas.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, querida, te había entendido a la primera...Pero es que luego nos pueden leer y quedamos descalificadas para el concurso blogger de Hambre&Miseria :), te digo...

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! ¡Mucho me temo que no vamos a ver hoy el pelo a la copresi!


Y es una pena...La copresi luce una melena espectacular.

Miss Primark dijo...

Y, por cierto, entre esos criterios éticos y estéticos, debería estar el de no regalar cosas a las EB´s. Fomentan el fenómeno hasta límites imposibles.

Hasta tal punto son graves las consecuencias de esa masificación de mierdadetraposgratis para el crecimiento exponencial de la egoblogosfera, que creo qeu habrá que prohibirlo por Ley Online.

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, que había olvidado el concurso...

Mira, Anatxu seguro que participa con ese outfit... Y deberíamos hacer campaña a su favor. Para que el mundo vea hacia donde vamos...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...Ni ley, ni nada... Hay que sacar los tanques y declarar el estado de sitio en la egoblogosfera.
La patrona puede conducir uno...

Elisa dijo...

ChI, yo no quiero pasar por la etapa modelo. Yo quiero ser musa directamente, que una tiene una edad y no está para perder el tiempo con tontunas. Musa a lo Jane Birkin con Serge Gainsbourg. Y luego que me hagan un bolso, lo mismo me da Hermés que Prada. Ya lo estoy visualizando y me emociono.

Carre dijo...

En realidad Clarita no ha seleccionado varias, ha hecho un corta-pega con todas las que había.

Miss Carrefour.

Miss Primark dijo...

Quizás habrá que hacer como los chinos y restringir el uso de internet...

(ChI, me doy miedo. Yo, mejor no voy a estar en el Gobierno, seguiré con mi dedicación a la APIA)

Miss Primark dijo...

Elisa, tu bolso está en marcha. Va a ser en el color apial, qeu está pendiente de patente.

(En el blog de Miss Gwilt puedes ponerte al tanto del asunto)

Carre dijo...

Elisa, yo tengo una colección entera dedicada a mi, con zapatos y con bolsos y con todo, se llama "TEX". Lo elegí yo, porque no me gusta darme importancia.

Miss Carrefour

Elisa dijo...

Miss P, ChI, el mono era de ASOS. Habéis estado a punto de provocar el desplome de la bolsa de Estocolmo.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Elisa, yo también me visualizo llevando un "Elisa´s Bag" (en rojo...)

Miss Primark dijo...

Ay, Elisa, qué disgusto... y yo que creía poder poner nombre a un diseño al primer golpe de vista.

La Chica Ideal dijo...

¡Carre! He soltado la carcajada...

Miss Primark dijo...

Lo llamaremos "Para Elisa" y será rojo pelirrojo (IGP)

La Chica Ideal dijo...

Tengo que salir a fumar...Me ha dado la risa floja con lo de Carre...Siempre tan discreta...¡Que mujer!

¡Ja,ja,ja...!

Elisa dijo...

Ay Carre, qué emoción tener una colección propia. Qué se siente?

Carre dijo...

La marca TEX va ha sacar una línea nueva exclusiva y de edición limitada en color rojo-madreMr.C.

Ya visualizo el primer día que salga a la venta, la gente agolpándose a las puertas del Carrefour, como si de un "Yimichó" para HyM se tratara.

Miss Carrefour, con los pelos como escarpias, os digo.

Elisa dijo...

Voy rauda a ver el bloj de Miss G

Anónimo dijo...

Tampoco os fieis mucho de donde dice que es la ropa la tipa esa, que luego vas a buscarla y no la hay o no te puede creer que se haya metido dentro (ejemplo, americana de Zara)

Julia dijo...

Anatxu, pero esta mujer no tiene sentido del ridículo?? si debió de barrer además todo el suelo con ese mono

Cactus_Isa dijo...

http://www.bcoolbyblan.com/2011/06/looks-de-boda-by-victor-blanco.html
VB en acción, miedo, terror, pavor y arcadas ... uf
ATENCIÓN, la visualización de este video puede dañar seriamente la vista y provocar el colapso de varios miles de neuronas...
Besos hermanas apiales, os sigo en la sombra :P

B.B. dijo...

Ni nadie en su familia que la enfrente a la realidad. A mi me ve así mi madre y no me deja salir de casa.

Beatriz dijo...

BB, si, de la importancia del amor de una madre en el desarrollo del sentido estético de sus criaturas ya hemos debatido en otras ocasiones por aqui.
Mucho mejor que te digan las cosas claras desde el cariño de una madre "hija, ¿no pensarás salir con semejante pinta de mamarracha a la calle, verdad?", a tener que oirlo el día de mañana de alguien sin gota de CH.

Miss Primark dijo...

Ay, Beatriz, ¡qué hermosa reflexión!

Lo que pasa es que cuando la masa encefálica se vuelve demasiado dura, el mensaje no penetra, como podéis ver.

Beatriz dijo...

Por ejemplo, si la mamá del Schiqui le quisiera bien, el lunes le habria dicho a su niño "pero niño, no ves que estás igual que Jerry Lewis? andaaaa, cambiate y cierra la boca cuando veas una cámara"

pero no... o no le quiere o el schiqui es muy desobediente.

Y así todo. Detrás de todo EB hay una madre que no está a lo que tiene que estar.

gemma dijo...

Beatriz, Muy bueno lo de cierra la boca, jajajaa!

B.B. dijo...

Yo estoy gorda, y compro en H&M, por que tienen cosas para mi talla, pero jamas he visto nada de lo que ella lleva, al menos en los H&M de Madrid. Y nunca me pondría apretada como una morcilla, sin el mas sentido del pudor en enseñar cosas, que cuando una esta pasada de kilos, no debe enseñar.

Miss Primark dijo...

Bea, tu reflexión sobre la madre de Shiqui me ha traído a la cabeza el nene de Anatxu. Con esas visiones infantiles ¿qué va a ser de él?

Quizás habría que enviar el post de hoy al defensor del menor.

gemma dijo...

Los pantalones encerados de H&M en negro son la salvacion de las gorditas con aspiraciones apiales, sientan genial

Miss Primark dijo...

En cuanto a la boca abierta del Shiqui, alguna apiota tuvo la culpa. No recuerdo quien, pero fue una de las nuestras la que le dijo que sonriese que estaba mucho más guapo...

Quien haya sido que desfaga el entuerto y vaya a decirle que cierre la boca.

Miss.M.Dutti dijo...

bea, pensaba que no volvías, hacer un comentario sin ser burro, es completamente imposible
H&M no tiene la culpa, antes de culpar a familiares y amigos, está el amante espejo(no el de maléfica) el real el que nos dice si podemos salir o no a la calle, y el que nos devuelve cada mañana a la realidad
la culpa no son los kilos, ni la forma del cuerpo, cuando te conoces adaptas moda y tendencias a él, con criterio le podemos sacar partido indiferentemente de lo que pesemos
la pareja en caso que exista es la segunda culpable, por mucho que nos quieran agradecemos un: no me gusta.... ayuda y por último el circulo cercano que aunque a veces haga daño evita convertir tu vida en un circo (yo por experiencia y tras grandes peleas con mi madre, ahora agradezco esos sabios consejos y jamás salgo a la calle sin estar segura, aunque sea en un 90%) que voy hecha una payasa.

Carre dijo...

Miss Primark, no sé quien fué, pero como cierre la boca pondrá morritos.

Miss Carrefour. Los encerados quedan bien a las gorditas?? En cuanto me quite los 5 kilos del verano lo intentaré.

La Chica Ideal dijo...

¡Noooooooooooooooooooooooooo!
¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!
¡No lo borres!

Es parte del efecto despeinado...

¡Ja,ja,ja...!

Carre dijo...

Miss M. Dutti, siempre tan sabia.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

Miss Dutti, es que me he acordado que carezco de CH así que puedo ser burra sin remordimiento alguno.

Pero, asi todo, no me digas que no he estado comedida, eh?
Si digo lo que realmente pienso de la del casquete, casquetillo, me llevan presa.

La Chica Ideal dijo...

Totalmente de acuerdo con Miss Dutti.
Pues si.

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, más razón que un santo. Yo me presento de esa guisa para ir a una boda y Mr. P me dice que vaya sola...

En cuanto a los pantalones encerados, yo me decidí a probarme los de zara porque una amiga mía que está gordita tiene unos que le sientan de miedo...

Beatriz dijo...

LCI, si no es por piedad, ¡es que anatxu me da mucho miedo!

La Chica Ideal dijo...

Bea, yo creo que has estado acertadísima.
Decir otra cosa, hubiera sido como decir "recórcholis".

Miss Primark dijo...

Bea, tu comentario es acorde con nuestra falta de CH.

Quien quiera comentarios rebosantes de CH, que vaya al blog de Anatxu.

La Chica Ideal dijo...

Ya lo se Bea...Piadosas no somos...La piedad no sirve para nada. Bueno, la de Miguel Angel si...

gemma dijo...

Lo de H&M en la linea B&B son de tejido encerado, y quedan tipo leggin, a mi, que tengo piernas largas y torneadas, me sientan bien.

http://www.hm.com/es/product/92089?article=92089-A

Beatriz dijo...

Miss Dutti, pero es que el sentido estético se aprende desde que uno nace.
Por eso en el seno familiar, desde el cariño, se debe ir corrigiendo y formando.

Yo le agradeceré toda la vida a mi madre esto. Y si yo decía "pués a mi me gusta" o al contrario "pues a mi eso no me gusta", ella soltaba su famosa frase de "el gusto también se educa, hija".

Miss Primark dijo...

Por cierto, Cactus, no puedo ver los luks de boda del gran Víctor Blanco... y casi mejor. Sufrimiento que me evito.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Bea, que mi madre decía eso...

Carre dijo...

Gemma, piernas largas y torneadas? En mi caso sólo torneadas... aun así, lo intentaré.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Ya lo he contado, pero lo repito para las nuevas... en mi adolescencia mi padre me dijo una frase de nula CH ante una minifalda: "hija, demasiado culo para tan poca falda"

Beatriz dijo...

LCI, iba a decirte, ¡no puedo creerlo!, pero mentiría, no esperaba menos de la madre de una apiota como tu.

gemma dijo...

La mia tambien!!! luchaba por mi obsesion infantil por el color block, siendo pelirroja me empeñaba en vestir de amarillo, naranja, rojo y fucsia

Miss Primark dijo...

En cuanto a mi madre, algún comentario me habrá hecho... pero pocos.

Me idolatra tanto que me ve perfecta hasta por teléfono.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1113   Más reciente› El más reciente»