miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA APIA DENUNCIADA...LA PSEUDO-- INTELECTUALIDAD TIEMBLA.

Anónimo dijo...
Yo se que ya os han denunciao y os preparan una buena.Y la Gratis que se calle que se merece también la horca

14 de septiembre de 2011 11:43 Anónimo dijo...
Sois la gentuza más asquerosa de la blogosfera, tan católicas como presumis, os va a castigar vuestro Dios con lo peor

14 de septiembre de 2011 11:35







Ya creíamos haber alcanzado la cumbre cuando nos plagiaron en ¨Más se perdió en Cuba¨, rozamos el cielo con nuestro logo en el atrezzo de nuestro llorado Federico de Juan ( Marqués de la Apia) levitamos de orgullo con la APIA en el debate de los foros de internet..,Hoy, tengo bien anunciaros que hemos sido amenazadas con una denuncia,
Desde la génesis de la APIA he echado de menos una buena denuncia que de brille, limpie y de esplendo; a nuestra asociación pseudo- intelectual.

Mientras espero la citación, fantaseo con la letra de la misma : ¨Señoría una asociación pseudo.-intelectual están haciendo escarnio de nuestros posados en secarrales y vituperan nuestras poses denominándonos ¨Tena lady, muakis y remuakis¨..

Va a ser un antes y después en la judicatura.

Y en esto no admito sugerencias: Tengo pensado ir a lo Bárbara Stanwyck, con unas gafas oscuras que me quitaré muy despacio...miraré a su Señoría y diré con lágrimas en los ojos: ¨Si, soy culpable, Señoría, confieso que soy pseudo- intelectual y no solo eso, patrona de la APIA...¨


Después lloraré sobre mi manga afarolada de la colección Pre - Fall- crucero de Celine...

Es el espaldarazo que necesitábamos...Piqueras abre mañana con esto...

Si la denuncia progresa, buscadme en la Cárcel de Cuenca...por lo de las colgadas y eso.

412 comentarios:

1 – 200 de 412   Más reciente›   El más reciente»
gratis total dijo...

PRIMEN!

Mientras no nos manden a la cárcel de Guadalajara...

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

¿Para el interrogatorio en comisaría vale el look de Sharon Stone en Instinto Básico o es un look no aceptado en las Normas de Buenas Maneras y Protocolo de la Apia?.

Mirin dijo...

No, ese look no tiene "finedad"

Miss Primark dijo...

¿interrogatorio en comisaría? No, Carmela, no. A mi que me interroguen online.

Patrona te ha quedado un post reprecioso. Yo me voy a la peluquería para recibir todas las muestras de solidaridad que se esperan con buena presencia.

Anónimo dijo...

Fascinante el momento Bárbara Stanwyck o incluso Marlene Dietrich en "testigo de cargo".
Hay gente que todavía no entiende que los juzgados están para cosas importantes, entre ellos proteger la libertad de expresión.
Qué fácilmente se hieren las susceptibilidades de algunos que ignoran que quien bien te quiere te hará llorar.
Saludos.

Gemma dijo...

Si lo que hace la APIA es filantropia

Tere Maeztu dijo...

no kiero ke vallas a la carcel pero entonces si bienes a cuenca te visitaria y te llebo una mantita ke yo hize por si refrescaria

Miss.M.Dutti dijo...

eres grande Tere, demuestras, no solamente estar a la altura de la APIA, sino ser completamente altruista
si nos hemos de colgar por Cuenca, no se hable más
ya lo he dicho, acudiré iré de gris, con falda tubo por debajo de la rodilla y stilettos negros (podrían ser unos Marant) y el toque de color lo aportarán mis gafas y básico muy básico un pañuelo de tela con puntillas, para mi momento lágrima,

Anónimo dijo...

De paso que va el abogado de las 13 acusicas a denunciar a la APIA, que se vaya con una memoria de gastos de la Gurtel Fashion Week, que según mis datos, ha superado en esta edición todos los records, siendo aún más cara que Cibeles.

Y de paso, que cuente también cuantos litros de alcohol se sirvieron en la fiesta de clausura, con nuestros impuestos.

Miss Gioconda,a la carga.

Anónimo dijo...

Por cierto, dónde anda Carlota-Sibila? dicen que está superando a la extinta directora borracha de ELLE en mala leche ( y en alcoholismo)

Miss Gioconda, erre que erre.

Fressange dijo...

Copio y pego, porque no quiero dejar de compartir mis cuitas con todas las apiotas.

Fressange dijo...

Queridas Apiotas!
Creo que hoy me he reído más que nunca con la APIA. Y he de decir que, si después de tantos buenos ratos que nos da esta nuestra secta, de vez en cuando tenemos que pasar un poco de miedo, bien pagado está.

En Octubre iré 10 días a España con mis hijas,
- me detendrán en la frontera?
- en cuanto pise suelo patrio sonará una alarma y seré esposada?
- cómo afectará esto a mis hijas?
- tendrán siempre la imagen de su madre esposada conducida por dos guardia civiles?
- comerán macagones mientras sin que nadie lo pueda evitar?
- de mayores serán fashionadictas?

No sé si cancelar mis billetes, o seguir muriendome de risa de la incultura de algunas.

Fressange - preparando outfit cómodo para volar/adecuado para ir a los juzgados -.

14 de septiembre de 2011 17:20

Beatriz dijo...

Miss Gio, te echábamos de menos!!
A LA CAAARGAAAAAAAAAAA

La Duquesa en Suzuki dijo...

Se va a liar parda entonces? Que interesante se está poniendo todo.

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta viendo el video del desfile de Cristina Piña que se oye la chica de Ipanema...pero la cole no era "Copacabana" ?

Elisa dijo...

Se creen que las atacamos, pero no son conscientes de que la APIA ejerce una labor que suple la que no hicieron las madres de las EB.

La APIA esta compuesta por mujeres que tuvieron unas madres con sentido común que nos reprendieron de puertas para dentro para que no hiciéramos el ridículo de puertas para fuera.

Las comentaristas de EB tienen los siguientes perfiles:

- 96% de falsas palmeras que las jalean para echarse unas risas a su costa y/o atraer visitas a sus respectivos blogs.

- 3% de palmeras reales que tienen un gusto tan abominable que desacredita su opinión.

- 1% de críticos y/o despistados

Nuestra labor es social y sin ánimo de lucro. El día que se den cuenta de eso nos elevarán a los altares, os digo.

Fressange dijo...

Y ya en el juicio, me encanta la idea de la pasarela elevada, así las EBs podrán ver que hay zapatos fuera de Blanco y Zara.

Anónimo dijo...

Para empezar, deben explicar por qué Revlon Profesional, peluquería oficial del evento, tuvo que peinar y maquillar a bloggers que andaban por ahi, cuando en el contrato inicial semejante historia no estaba incluida. Eso me gustaría que fuera explicado por el tacones.

Miss Gioconda, pidiendo explicaciones.

Miss Primark dijo...

Fress, no es por asustarte, pero yo he notado que me están siguiendo.

Beatriz dijo...

Miss Gio, creo que han sobrecargado de trabajo a todos los colaboradores.

A mi me gustaría que la anónima volviera, tenemos derecho a saber de qué se nos acusa exáctamente.

Ayyyyy, por fin una denuncia, que iluuuuuuuuuuuuu!!

Gemma dijo...

Las hijas de Fressange pueden observar en directo, vestidas ideales todo el juicio y los testimonios. Esto les enseñará más que toda una vida en la universidad. Yo estoy por encargar un anuncio en el hola, como si de un compromiso aristrocatico se tratase

Miss Primark dijo...

Ay, Bea, no sé qué hacemos que los anónimos no nos duran ni un asalto.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, ¿No será tu "it cat"? ¡Estáis tan unidos...!

Miss Primark dijo...

Por cierto ¿habrá convite?

La Chica Ideal dijo...

Gemma, es el acontecimiento social del año...Quién no esté en el juicio sumarísimo a la APIA es que no existe.

Haces bien con lo de "¡Hola!" , te digo...

Cat dijo...

Y pensar que cuando entré en plan elefante en una cacharrería (mea culpa) pensasteis que era yo la iluminada de la denuncia...
Y ahora no puedo menos que ofrecerme como abogado o letrada (que no abogada) de la APIA... (uno de ellos, claro) y lo que nos ibamos a reir qué?
-Señor Juez denuncio a la APIA por meterse conmigo por colgar en internet mis fotos posando con ropa de Daluna.
-Señorita, llevar esa marca si es un delito. Que se abran diligencias contra esta joven por un presunto delito de exhibicionismo y provocación (he dicho presunto??)

OTROSI DIGO- Ya me estoy viendo por Plaza Castilla con mi precioso portadocumentos de Bally y mi toga de tienda local (homenajeando a las EB)

Miss Primark dijo...

No, ChI, mi It Cat no sale de casa sin correa, es muy peligroso.

Yo creo que el Juicio a la APIA alcanzará más resonancia que el caso Dreyufs.

Sol dijo...

Queridas, ayer me tuve qe tomar un lexatin ( que tenía cuando me operaron de la muela del JUICIO).Empecé a pensar que qué me ponía el Viernes, de ahí me fuí a pensar en mi cuñada y las 3;·30...
Hoy me encuentro con un juicio y no em duelen muelas ni nada...

Me encantaría llevar un look HABEAS CORPUS...¿Sugerencias?

Sol dijo...

CAT, CAT, CAT...no me acuerdo de las cuitas que tuvimos contigo, de hecho en estos momentos no me acuerdo de ninguna cuita.

Solo puedo pensar en como le comento yo a Mister Sol lo del juicio.¿ Lo cubre LEGALITAS?

Miss Primark dijo...

Yo sí que la recuerdo. Muy pesada...

¿hay que contárselo a los maridos? Yo para los juicios le diré que son reuniones de trabajo. Cuando me vea en los periódicos y en las noticias utilizaré la técnica de negarlo todo y llorar con hipos. Siempre me ha funcionado.

Gemma dijo...

A mi el look Stanwyck me parece el adecuado, aunque lo mismo, si el juez es anticuado, pega algo mas tipo segunda señora de Winter

Miss Gwilt dijo...

Un look habeas corpus es hiperfácil. Con nuestras curvas prodigiosas.

Miss P, espero que los reportajes de la tele sean de esos vintage, donde los newspapers dan vueltas y más vueltas hasta que se paran, se acercan y se enfoca la noticia.

Miss Gwilt dijo...

Gemma, a lo del Hola apluso. Segunda señora de Winter NO.

Cat dijo...

Pequeñeces Sol, pequeñeces... Mister Sol no debería perder ni un minuto en estas nimedades... no crees?
Lo único malo es que plaza Castilla está tan sucio que no estará a la altura de tanto "saber estar"...
Esta denuncia me recuerda muchísimo a una denuncia de hace años en la que unos chicos denunciaban a unas chicas por presuntas amenazas telefónicas con voces satánicas (todos aborrescentes, obviamente, y las niñas les llamaban para reirse de ellos un poquito pero de ahí a amenazar... una con la voz mas ronca aun sigue ofendida). Y creo que Su Señoría aun se está riendo...

Miss Primark dijo...

Sí, Miss Gwilt, cuerpos habemos, llevas razón.

Mirin dijo...

os juro que a mi me llevar la defensa de una que había denunciado a otra por que le decía fea, y como nos tuvimos que aguantar la risa todos los participantes en el jucio fueron de órdago.

Miss Gwilt dijo...

Yo me pongo un look segunda señora de Winter y el juez me dice "Hija, ¿te has perdido, dónde están tus padres?"

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, quizás ese aspecto desvalido sea lo que más nos convenga.

Gemma dijo...

Por eso lo decia, si toca un juez de la edad de piedra, el look le puede

Chio dijo...

Que mañanita que me habeis dado! leyendoos de refilòn y sin poder comentar.
En fin, me han encerrado todos el dia en una reuniòn con la marina de guerra italiana. La reuniòn era un pestiño, pero estos señores tan simpàticos se han ofrecido a escoltar al grupo de las expatriadas (Miss GG, Paz, Fress y la sottoscritta) hasta el tribunal. Les he anticipado que no tenemos intencion de suscribirnos al luk navy y para ellos no es un problema,es màs, me han tranquilizado confirmando que ellos ni siquiera tienen borsalino que usan sòlo gorra de plato.
Para mi sugerencìa de utilizar el Amerigo Vespucci todavìa no he recibido respuesta.

Siempre a vuestra disposiciòn.
Chio

Miss Primark dijo...

Ay, Chío, qué bonito... que nos escolten a todas en barcos por el manzanares.

Chio dijo...

Eso esta hecho Miss Primark.

Chio

Miss Primark dijo...

Y para el musical un coro de marineros de guerra italiano va a ser el toque definitivo.

Ay, queridas, me voy. Tengo que preparar las maletas. Si vienen a detenerme, decidles que estaré de vuelta el 28...

Chio dijo...

Yo creo que tendrìamos que empezar a preparar nuestra salida triunfal, que lo ganar el juicio es pan comido, es màs, tendrìamos que empezar a pensar en las penas que deben imponer a nuestros detractores.

Chio

Beatriz dijo...

Chio, che bello!!
Por favor, cuenta conmigo en ese grupo.

Sol dijo...

Chio, les has comentado que soy descendiente de el Almirante Topete?.

Sol dijo...

Yo voy a pedir que las condenen a ir vestidas de Barbara Torrijos y quizás pida que se me compre un bolso Céline...

Chio dijo...

Para empezar, propongo que a SB le retiren la patrìa potestad de sus jumentos y que se los den a una brigada de caballerìa, que con esa propietaria deben estar amariconados (eso si, que los re-bauticen antes).

Chio

Miss Primark dijo...

Chío, eso ya lo he hablado yo en la judicatura: Pagarán las costas (también las nuestras, que serán largas) y la inhabilitación para ser EB's durante 15 años.

Miss Primark dijo...

De hecho, se les incautarán las cámaras.

Sol dijo...

Yo no se lo voy a contar a Mister Sol, vereís, desde el tema del ciclista duda de mi integridad mental.
Además está de viaje, no quiero disgustarle con nimiedades. Solo le preguntaré que en caso de ¨habeas corpus ¨que hacemos con los niños.
Yo no puedo estar a todo, que si la educación, actividades extra escoleres y juicios

Sol dijo...

En el ejército un caballo llamado Rolex tiene los días contados.

Miss Primark dijo...

Uff, Sol, haces bien. Mr. P, viendo las fotos de Anatxu el otro día me dijo "¿Y no te da miedo que te localice algún día y te dé una paliza?; tú verás con quien te metes, luego no te quejes"

Como para contarle lo de la denuncia...

Chio dijo...

Anda, no mde habìa acordado yo del almirante, en cuanto lo diga, nos confirman la Vespucci, los guardiamarinas y un batallòn de bersagliri. La guardia Suiza tambièn hace su papel, pero como van tan de colorblock, tengo miedo que los xconfundan con las EB.

Chio

Anónimo dijo...

Por favor, si hay juicio avisadnos a las "lectoras a la sombra" para ir cual EBs tras una colección de Lanvin para HYM (perdón, de Versace) a apoyaros a las puertas.

Sol dijo...

MISS Primark, Mister tiene razón Anatxu tiene mucho peligro, a mi me echo una bronca por mail que me recordó a mi profe de egb cuando la dije que mi madre no podia a verla porque estaba en la pelu todos los días. ( la tía no se lo creyó)

Chio dijo...

No sè vosotras, yo a mi marido no le dirè nada. Si se llegase a enterar, bastarà con hacer que me enfando y echarle en cara que no me ecucha cuando le cuento mis cosas.
Chio

Miss Gwilt dijo...

El colorblock tendencia ha sido mayormente horizontal: la guardia suiza que venga.

Sol dijo...

CHIO, creo que debo poner abajo del título de el blog la leyenda¨DESCENDIENTE DIRECTA DE EL ALMIRANTE TOPETE¨

Carmela dijo...

Yo pediría:
1.- La confiscación y destrucción de las cámaras reflex.
2.- La prohibición a conectarse a internet.
3.- El cierre de los EBlogs y cuentas en redes sociales.
4.- Indemnizaciones a agricultores por los shoting en los sembrados.
5.- Condena a trabajos sociales. Sesenta años y un día para el pintado y adecentamiento de las fachadas llenas de graffitis y escombreras.
6.- Interes y costas.

Miss Primark dijo...

Ay, qué bonito, lectora en la sombra.

La verdad es que esperaba más muestras de solidaridad con la APIA.

Al final va a ser verdad lo de la soledad del poder.

Sol dijo...

Carmela, creo que van a retirar la demanda...es que acojonamos

Miss Primark dijo...

Carmela, cuando toque reformar el código penal, lo harás tú. Qué mesura, qué razón, qué proporcionalidad en las penas.

Chio dijo...

Pues a peticiòn de Miss Gwilt, convocarè tambièn a la guarda Suiza.

Ahora me voy que yo si que tengo que ir al peluquero, pero con mi hijo.

Chio

Miss Primark dijo...

Si, hombre, venga ya... ¡lo que se da no se quita!

Sol dijo...

Miss Primarck y junta directiva,¿ vosotras pensaís que el ¨jaqueo¨del blog de GT tiene que ver con la denuncia?

Miss Gwilt dijo...

Gracias Chio, la guardia suiza me chifla y si tenemos que hacer papel de apocamiento retorciéndonos las manos aumentarán el efecto.

Cat dijo...

Fantástico... vuestros maridos no tienen que perder el tiempo en estas bobadas! Las EBs denunciantes seguro que acuden con sus tripodes... y vosotras... ay, suspiro, en plan mujeres independientes y realizadas! Que nivel.

Y digo yo, que después de las risas a costa del mr trendy (que gran momento la ordinariez del cartel aquel descubierto creo que por Peggy)... se unirá él a la denuncia colectiva?
yo no entiendo muy bien estos mosqueos por las críticas... si tu publicas tu vida en internet no es para que otros la comenten???

Leonor de Parma dijo...

Queridas, me ofrezco voluntaria para amenizar el juicio.Iré convenientemente equipada con una repreciosa bolsa nevera repletita de martinis y champagne.
En cesta aparte, llevare las copas de cristal y unos aperitivos.
Eso, siempre y cuando no me procesen por dudar de la autenticidad del volumen de la pechuga de SB.

Sol dijo...

Y la guardia vaticana...tan Miguel Ángel

Miss Primark dijo...

Sol, todo tiene que ver, eso está claro. Nada sucede por casualidad en el universo APIA.


Hay mucho odio acumulado hacia nosotras. Pero no nos engañemos, no es porque parloteemos sobre las EB's. Es que nuestra PI -ese increíble talento que tenemos- no se compra ni se alquila y eso genera mucha envidia.

Miss Primark dijo...

Leo, lo dices como si no fuese contigo... Tú también estás denunciada.

Miss Gwilt dijo...

Lo mismo Miguel Ángel era de la apia. Me suena de poca CH.

Leonor de Parma dijo...

Ayy por favor, que ilusión!!!
¿seguro que a mi también me odian?

Carmela dijo...

Y si las EB acuden a juicio con fakes de bolsos !las denunciaremos a Teddy Bautista!. Me indigna la idea de presenciar la declaración en juicio de una EB con una falsificación de Prada en el regazo.

Miss Primark dijo...

Carmela, Teddy estará declarando en la sala de al lado, aunque no creo que pueda hacer nada.

Miss Gwilt dijo...

Ignoro si soy JD, pero aquí se han desatado siempre iras contra Raquel y Miss Gioconda.

Anónimo dijo...

Gracias Miss Primark, espero que no digas en serio lo de la soledad del poder, aquí al menos tenéis una seguidora fiel. El problema es que yo heredé el color castaño de mi madre (y sus ojos verdes, he de decir) y no comento, pero no me pierdo ni uno solo de vuestros magníficos comentarios.

Carmela dijo...

!Leo si tu tienes a tu propio anónimo con especial ojeriza hacia tu persona!. Según creo para la Apia tener un anónimo borde propio es "lo más".

Beatriz dijo...

Santa Rita, Rita, ¿¿no me fastidies que ahora la van a retirar??

A los maridos, novios y/o amantes, ni Miu-Miu. No hay que molestar con pequeñeces,este business es solo nuestro.

Miss Primark dijo...

Ay, Anónimo, querida, sigue, sigue... tus palabras son bálsamo sobre nuestro honor herido.

Leonor de Parma dijo...

Creo que deberiamos ir pensando en un look para semejante acontecimiento, que no todos los dias de va de juicio.

Miss Primark dijo...

No, no, Bea, ni palabra. Igual tenemos que hacerle ojitos al señor juez, mejor que no estén presentes.

Carmela dijo...

Miss Primark, era por el tema de la propiedad intelectual.. !Que ilusión coincidir en la fecha con el juicio a la SGAE!.

Miss Primark dijo...

Hija, leo, me dejas patidifusa... ¿tu has leído los 300 comentarios de esta mañana, con preparativos para el juicio?

Aquí no perdemos el tiempo.

Miss Gwilt dijo...

Con Tedey al lado y rodeadas de fakes está será mi declaración:

Sr. Juez: algo de mi se está muriendo y ya no puedo más, resistiré firme a pesar de todo -cabeza erguida, una lágrima-

Leonor de Parma dijo...

He venido directa sin pasar por los trescientos anteriores.Pero si ya está decidido,mi talla es la 40 y me queda todo genial.

Miss Primark dijo...

Pues yo tengo pensado señalar con mi dedo acusador a Bolsocansado y decir con voz alta y clara:

"SR. Juez ese es el futuro de la judicatura si la APIA no lo remedia"

Beatriz dijo...

Señoras, me retiro, de momento.

Si hay novedades importantes les ruego me lo comuniquen a la mayor brevedad.

Voy a comunicarle a mi vástago que quizás mamá se tenga que ausentar una temporada, que sea fuerte y cuide de sus hermanos (ay, no, que no tiene!), pero que nunca dude de mi culpabilidad, si hijo, yo me reí de las EB, cada día, y sin una gota de CH.
Entraremos en esa sala con la cabeza muy alta y los tacones más.

Miss Gwilt dijo...

Anónima, por favor, firma como la pelirroja de alma castaña. Hace mucha ilusión.

Miss Primark dijo...

Leo, deberías estudiarte el guión. Hemos programado infinidad de actividades. Tenemos canción y todo:

"la chistera no cabe en la sesera" o algo así...

Miss Gwilt dijo...

JAjaja, para que quepa habrá que trepanarla querida, y eso es una pérdida terrible de materia gris, que escasea.

Leonor de Parma dijo...

Miss Gwilt,pues yo, si coincido con Teddy haré como que no le veo.Soy extremadamente sensible.

Leonor de Parma dijo...

Miss Primark, me lo estudio esta noche,hago resumen y esquema.
Cuando he visto la denuncia me he tirado de cabeza sin volver la vista atras.

Carmela dijo...

Entre un traje de chaqueta formal, o vestido cóctel, me decanto por éste último sin brillos, y una chaqueta. Tacones bonitos no muy altos y bolso tamaño medio. Y para el aire acondicionado, un pañuelo de seda. ¿Me dáis el visto bueno?

Leonor de Parma dijo...

Carmela,por mi no hay problema.Me sienta todo perfecto.
Y aún así no poso en bikini.

Carmela dijo...

Perdón, me he saltado unos 300 comentarios...

Carmela dijo...

Querida Miss Gwilt,
No te preocupes por la pérdida de materia gris. No hay. La trepanación en ese caso sería nada útil e indolora.

Anónimo dijo...

Si es que todavía tengo la PI muy baja.Yo es que siempre fui más de argumentos subjetivos que otra cosa, y cada tema que sacáis me recuerda a algo.

Me voy a liar la manta a la cabeza y os diré que yo antes usaba una 52 (ignoro la talla de Anatxu pero por ahí será) y en rebajas me iba a ECI a comprarme un par de pantalones bonitos y que me sentaran bien, con mis blusas y rebequitas iba la mar de mona, mi idea de un luc arriesgado era ponerle un foulard de estampado, vestía acorde a mi cuerpo y nunca desentoné en ninguna boda. La veo a ella y pienso: de verdad no sabe lo que le sienta bien?

Ahora uso una 44 y ya me animo con los pantalones de Zara.
Si se me permiten las acotaciones
-sonrisa de orgullo-

Uf, que me he pasado, si es que mejor en la sombra que voy aprendiendo y disfrutando de cada post.

la pelirroja de alma de castaña

Sol dijo...

Leo, te iba a decir lo mismo que te ha dicho Miss Primarck, a ti te odian igualmente, así que...si hay juicio vete preparando.

Carmela dijo...

Querida Pelirroja de Alma Castaña,
Su PI es tan magnífico como sus comentarios. Estoy encantada de leerla.

Miss Gwilt dijo...

-batiendo palmas-

La APIA somos todos. Cuando me preguntan "Sabes estas tías que se hacen fotos con cuatro pingos y las cuelgan por ahí...?" Yo digo, "sélas, sélas"

Sol dijo...

PElirroja Acastañada: Nosotras nunca hemos hecho referencia a la talla de Anatxu, támpoco a las delgadeces de otras.
Como sabes Querida, en la APIA, por estatutos no se hace referencia a aspectos físicos...
Hemos hablado de su casquete ensoñador, eso si, que le hace evocar momentos repreciosos, e hija, se lo toma mal...
Total, que yo te encuentro preparada para comentar en la APIA...tienes PI, buen juicio, respeto, alma pelirroja...en fín, yo que tú me animaba ( aunque no tendrás que ir a juicio por no haber participado en la génesis apial)

Leonor de Parma dijo...

Patrona, me pillas frente al espejo preparandome los oufits para lucir tan bella como soy en el juicio.

Sol dijo...

A Gratis Total le jaquearon su blog...

Leonor de Parma dijo...

Los bolsos me los dejaré en casa por si me los quieren requisar.En su lugar, luciré bolsa nevera.
Ya lo he decidido.

Anónimo dijo...

Sol gracias por tus palabras, que me digas que tengo PI me alegrara para todo el día.
Yo os esperaré fuera, con la prensa. La verdad iría solo para ver vuestros outfits y vuestras melenas pelirrojas,ah! y el desfile de la acusación, eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Carmela dijo...

Si el juicio se celebrara en viernes propongo hacer coincidir el mismo Juzgado con las Rebodas por lo Civil de Miss GG y Miss Chica Ideal con toda su parafernalia: titis, avestruces...
y añadimos las mandíbulas caidas de EB´s, trípodes, detenidos, guardias civiles...

Sol dijo...

Eres PI, te lo digo yo Querida, que no sé lo digo a cualquiera, ten en cuenta que no soy Patrona por casualidad.
Igual que sé desde el quicio de una tienda si me va a gustar, sé desde el quicio de un comentario quien tiene PI y quién me sacarña de quicio.

Carmela dijo...

Leonor, por tí Loewe sería capaz de crear el "Amazona Nevera Leonor de Parma" para resolver situaciones como la que planificamos.

Carmela dijo...

Con coctelera para los martinis y los departamento para preparar ipso facto los gin tonic.

Leonor de Parma dijo...

Carmela, un bolso con mi nombre, aunque fuese nevera, es mi máxima aspiración en la vida.
Incluso más, que mostrarme en bikini,sentar bolsos,hacer rebodas y prebodas,y me llamen para una quedada con macagons.
Seria precioso.

Leonor de Parma dijo...

Carmela, siento romper la magia del momento, pero tienes un mensaje en mi blog.

Carmela dijo...

Estoy segura que para "El Juicio de las Nuremb-EB" las grandes firmas nos harían ofertas para protagonizar sus lineas "crucero-prisión". !Somos tan Apias!

Crisús dijo...

Buenas tardes señoras.
Yo sí que me he leído los trescientos comentarios por eso llego tan tarde.

Patrona como soy EB con escolta APIAL me considero afecta, así que por ponerme un “luc” fabuloso me apunto al juzgado, que una no se puede poner un tapa feas como el de la foto todos los días y me hace mucha ilusión que tengo uno vintage de mi señora madre que es muy APIA.

Veis como somos unas visionarias, el otro día Elisa y yo queríamos adoptar la moda de la cubiteras para dress code que les vimos a las hermanas Fitera en la Gurtel Fashion Week y va Doña Leo y propone un Amazonas nevera, si es que hay que comenzar a patentar que nos quedarnos en “ná” que ya ocurrió con los avestruces y LV.


Crisús ensayando por si hay que gritar en las sala “Señorías he roto aguas” jajajaja

Crisús dijo...

Jajaja, afectada por diosa que me he comido las letras, bueno o afectá

Miss Primark dijo...

Crisús, esta solidaridad judicial me ha emocionado hasta el límite. Quiero amadrinar a tu niña,nombrarla mi heredera y que le pongas Miss Primarcita, no te digo más.

Sol, a mi me pasa lo que a ti, a veces hasta desde la esquina lo intuyo. Bienvenida, Pelirroja de castaño...

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, que releyendo al anónimo amenazador he caído en la cuenta de que es el mismo que acusó a la patrona de no tener calidad humana por congratularse de la enfermedad de Chavez. Las referencias al catolicismo le delatan.

Le estoy cogiendo hasta cariño. Qué días de gloria ha dado a la APIA con un par de comentarios...

Crisús dijo...

Miss Primark, un honor pero va a ser Primarcito y le va a encantar tener una madrina tan PI y unas tías APIOTAS.

Por lo visto hoy es el día de los trolls y les han dado suelta, hay que ver como anda el patio, no sé si decapitar al mío o dejarle que se luzca jajaja

Carmela dijo...

Queridas, me despido.
Un abrazo a todas mis futuras compañeras de prisión. Me voy al gimnasio.

P.D. Tendríamos que planificar por si acaso, (La Justicia es un Cachondeo, Pedro Pacheco dixit) una Gran Fuga acorde con nuestra Institución Apial.

MISS BLANDINGS dijo...

Gracias crisus!!!!
Presidenta, eeeees verdad, el caso es que yo no entendía porque me hablaba del catolicismo, no obstante, debe ser alguién que lee esta blog desde hace tiempo, pero por encima, aún no ha pillado que en este blog no pedimos ser católicas, ni judías, solo requerimos PI.
Creo que es alguien carente de PI y corroída por la Hemmmbidia que asola a nuestros enemigos.

No soy buena cristiana, ya lo he dicho cienes de veces, soy de las que van a estar en el purgatorio esperando que algién conozca a san Pedro y me cuele.

MISS BLANDINGS dijo...

CARmela, Gracias por el término Nuremb eb

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Leo, que ambientazo en tu blog...Es el novio de Bolsocansado... Fijo.

Carmela, hija, lo de "Nurem eb" hay que ponerlo en el frontispicio, ya mismo...

Gemma dijo...

Leo, ese anonimo esta muy necesitado de protagonismo, dejalo, animalico

gratis total dijo...

mañana la apia tendrá representación en el desfile de alvarno, no digo más

La Chica Ideal dijo...

¡Genial! Por cierto, Raquel, a mi también me encantan las mercerias ( y las papelerias)

La Chica Ideal dijo...

Y tus post, claro...

E. dijo...

Ya me estoy imaginando el chutin en el entorno de Soto del Real. Ríete de los outfits de los tagus lovers en aquellos tubos de hormigón.

Anónimo dijo...

Qué interesante está todo... yo voy de cráneo ésta y las dos próximas semanas, pero al ver a Barbara Stanwyck he tenido que entrar... es mi idolesa.

Para el juicio, yo me encargaré de elaborar una defensa en plan "quousque tandem Egobloggers abutere patientia nostra", va a quedar fenomenal

PAZ

También os digo, amigas que lo sois, que ante el aluvión de comentarios sobre el tan afamado casquete no pude por menos que entrar en el blog de su afortunada portadora. Estoy descubriendo que, pese a los resquicios de CH que albergo, los EB son como el tabaco, con la primera calada piensas "pero a quién puede gustarle esto" y a la tercera te vas enganchando...

La Chica Ideal dijo...

Paz, hija, lo explicas todo fenomenal...

Chio dijo...

PAZ, te estoy adorando! He entrado un momento para cotillear y me encuentro con tu defensa. Cuantas veces me lo habrà dicho a mi mi padre? y eso que no me llamo Catalina.

Chio
-modo nostàlgico paternal ON-

Miss Primark dijo...

Ay, Paz, tú dejas pequeño a Cicerón y sus catilinarias...

Qué repreciosidad de defensa vamos a tener.

Anónimo dijo...

Es que no puedo quitármelo de la cabeza, tiene un no sé qué hipnótico, esa figura, esos contornos siempre ladeados haciendo equilibrios sobre una pierna, esa mirada inquietante, esas faldas amplias y vaporosas... hay algo que no te deja indiferente, sin duda
PAZ

Anónimo dijo...

Mmmm, yo he llegado tarde, pero para la defensa optaré un outfit de inspiración grecorromana, tal vez Elie Saab... Yo por la APIA me pongo vestido, y eso dejé de hacerlo por mi madre a muy tierna edad...
PAZ

Sílvia dijo...

Buenas noches, Señoras, propongo abrir una especie de fila cero, para que todas aquellas que os leemos desde la sombra y aspiramos a aprendizas de PI podamos solidarizarnos con las encausadas¡¡¡ TODAS SOMOS APIA.
(Sílvia, horneando bizcocho con lima por si hay que serrar barrotes, tarareando "que será, será" cual Doris Day en uno de sus mejores días)

Miss Gwilt dijo...

Estoy llorando PAZ.

He cogido el mantel de lino y me estoy ensayando los tres pliegues de la toga para ir a tono.

Miss Primark dijo...

Silvia, gracias, gracias. No sabes cuánto necesitamos vuestro apoyo en estas horas tan tristes...

La mayoría de la gente no es consciente del duro trabajo de campo que una apiota debe hacer para luego venir aquí a opinar con propiedad. La recompensa es ver que vale más una lectora de la APIA que 10.000 seguidoras de EB's.

He terminado con mi maleta. Ahora procedo con la del it cat.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, ¿con toga praetexta? Venga, va, la ocasión lo merece.

Wed* dijo...

Hola Silvia!!!!!!


Que bien verte aqui!!!!!


Esta casa es tu casa.


Hola señoras, en mi jornada de autónoma las he sguido en el silencio de mis carcajadas, pero como Chio, no he podido decir nada. Ahora llego tarde y todo está dicho.

Ayer en un alarde en mitad de mi insomnio me vi ponencias de las "Jornadas de Blogs" pero de la primera edición. Vi a Patry y a la de las Hadas, cuando era sensata y no posaba ACD... habla bien, diré

¿Clarita alguna vez ha dicho algo? tengo curiosidad...

Miss Gwilt dijo...

Miss P, el pretexto la merece.
Eso sí, el filito en New Red.

Wed* dijo...

Ay señó que hablé en la I!!!!!!!!!!!!1 Voy a escuchar lo que dice (soy una cotilla y una maruja, pero esto es como la telebasura, entretene)

Miss Gwilt dijo...

Hola Silvia!!

Jó, si al final hasta el juez terminará subido al pupitre llorando a lágrima viva.

Anónimo dijo...

Chicas, me uno a la anónima en la sombra...

Apoyo incondicionalmente a la APIA, avisad si necesitais algo...

Zgz.

Miss Primark dijo...

Wed, si he entendido bien, vas a rememorar la intervención de Clarita en las Jornadas... seguro que hoy no tendrás insomnio.

Gracias, Zgz. Todo apoyo es bienvenido.

Anónimo dijo...

hola a todas estoy consternada por vuestra proxima detencion , jajaja.antes de que os envien a prision quiero haceros dos pregunta por si en la carcel os cortan el wifi. ¿cual es el blog del marido de clarita ? y ¿en que web venden las copias de bolsos fake que dudamos haya comprado la pantojilla? sin mas me despido de ustedes hasta que vaya a visitarlas a la carcel(por supuesto ire provista de un bocata de chorizo con lima adrentro) jeje

Miss Primark dijo...

http://yago-tri.blogspot.com/2011/05/primera-inmersion-del-ano-en-aguas.html

De la página no me acuerdo.

Wed* dijo...

Aqui, la ando escuchando (a Clarita) que empezó el blog porque su novio no la escuchaba cuando hablaba de moda... jajajajaja (lo dice ella)

Sol dijo...

PAZ, hija, de verdad, PI y latín, estos es el ´súmmum.
¿Ves como son Hipnóticas?

Wed* dijo...

ioffer


Yo he leido a la gente que compra de Foros Vogue y me han entrado ganas de llorar... por Dior!

Miss Primark dijo...

Uy, si la oí en su momento, Wed. Me emocioné mucho con lo que los ha unido como pareja el ir al campo a hacer fotos. Ahora tienen muchos más temas de conversación.

Casi valen más por lo que dicen entre líneas que por lo que callan.

Miss Primark dijo...

Uy, si la oí en su momento, Wed. Me emocioné mucho con lo que los ha unido como pareja el ir al campo a hacer fotos. Ahora tienen muchos más temas de conversación.

Casi valen más por lo que dicen entre líneas que por lo que callan.

Wed* dijo...

Ay que bueno!!!! en las jornadas del año pasado Clarita dice que su boda (aún no estaba casada) no le apetece mostrarla, que a lo mejor algun día lo hará pero que a pesar de que hay mucha gente que quiere saberlo todo, que no le apetece... pues un año después se traga sus palabros uno a uno...

Miss Primark dijo...

He ido a ver a Ruth... vaya con la personalchoped: "Elegí para el evento un look informal con un toque de noche de Gran Estreno, mi chaqueta de esmoquin" (la blanca de zara con solapas negras)

De los vaqueros, fueron muy caros pero le sientan de maravilla.

Miss Primark dijo...

Wed, no jodas!! (perdón, pero no encuentro otra palabra adecuada)

Tendrá valor. Será cínica.

Sol dijo...

Siguiendo las catilinarias, he encontrado unas frases que pienso soltar en cuanto me lleven rea¨

Quousque tandem abutere, Egoblooger, patientia nostra?
Quam diu etiam furor iste tuus vos eludet?
Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia postura Tena Lady?

Va a quedar reprecioso.

Me voy a a dormir, me encomendaré a Cicerón e increparñe en Cibeles a las EB:
¿Hay algún género de infamia que no mancille tus negocios privados?

Miss Primark dijo...

Yo también me retiro, queridas.

Wed* dijo...

Miss Pri... deberías oirla hace un año!! es cómo para recordarselo!!! que fuerte!!!! En serio... fli-po

Fressange dijo...

Wed, buenas noches querida, ya estas otra vez con el insomnio, o es que eres de acostarte tarde?

Wed* dijo...

Insomne... pero me voy a dormir. Ya terminé con Clarita... ¡¡Por Dior!!

Wed* dijo...

Buenas Noches!

Fressange dijo...

Que descanses querida.

Susana_MqR dijo...

uff ahora puedo pasarme por aquí desde esta mñn que me lo han comentado. Desde luegooooooooooo, como esta el patio. No me sorprende que al final el circo salte a la realidad. Sálvame ha exo mucho daño!!!
No servirá para nada pero si necesitáis mis 5 añitos de carrera, contad con ello!

besitos y sois las mejores!

Anónimo dijo...

Sol,
queda precioso lo de las Tena Lady en el texto ciceroniano. El juez caerá rendido ante lo apasionado del alegato.

Para acabar con ovación cerrada en la sala propongo concluir con Séneca: "Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor" (lo que la ley no prohíbe, puede prohibirlo el pudor o la vergüenza).
PAZ

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas.

Susana, muchas gracias por tu ofrecimiento. No imaginas lo que nos alienta...

Por cierto, ¿qué es eso de que te lo contaron por la mañana? No me digas que circularon emails con la noticia... ¡me harías taaaaaaaaan feliz!

Verónica dijo...

¡Buenos días!
Miss Prim-Ark, no tengo dudas en cuanto a comentarios al respecto por el ciberespacio.
Susana, cuéntanos más, por favor, que sabes que a las apiotas nos encanta el protagonismo.
Por cierto, ya me he comprado mis salones negros así que ahora que ni se les ocurra echarse para atrás.

Carre dijo...

Perdonar chicas, pero me puse tan nerviosa con eso de la denuncia que sabiendo:

- Susana es abogado con experiencia

- Susana es EB y con amplios conocimientos del mundo EB

- Susana ha sido acusada de usas fakes

- Susana es experta en anónimos faltones

Le dije que la quería como abogada de la defensa.

Además es altísima, con unos estiletos y encima de la pasarela, quedaría estupenda.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Si a Leo le requisan su fantástico bolso-nevera personalizado de Loewe por suscitar hembidias, me ofrezco a dejar mis quehaceres en tierras germanas y presentarme en el juicio para que la Apia no pase sed. Martini, champagne y gintonics, algo más?

Mirna (lectora desde la sombra)

Elisa dijo...

Buenos días, señoras presuntas pre-imputadas.

Tenemos un espléndido plantel de apiotas letradas (en el sentido de abogados, no como antónimo de iletradas que eso somos todas), por lo que la seguridad jurídica está garantizada.

Vero, ya estás tardando en contarme lo de los salones negros. Estoy a la búsqueda de unos y no consigo dar con ellos.

Susana_MqR dijo...

jajajaja creo que Carre lo ha dicho todo. Por dios ¿Fake? que es eso jajajaja Las vacaciones han sido de desconexión total por lo que veo: Ya me pierdo en los terminos!

Ehhh porque no puedo llevar tacón que si noooo Carre me subo a unas plataformas ya!

Gemma dijo...

Yo creo que es la primera vez que estoy deseando ir a un juicio

Miss Primark dijo...

Elisa, por tu culpa ahora no puedo quitarme de la cabeza los salones negros de unisa y ahora tendré que ir a por ellos...

En fin, todo sea por el juicio.

Por cierto, el alegato final creo que debería hacerlo PAZ en latín. Así quedará definitivamente claro el abismo que existe entre ser PI o no...

Susana_MqR dijo...

y mi gran duda es: dónde será? porque cada una es de su padre y de su madre? o ya que estamos, puede dar la justicia un paso. Actualizarse y hacerse a través de twitter jajajaja

Miss Primark dijo...

Sí, claro, y perdernos toda la escenificación que tan arduamente planificamos ayer.

De eso nada, Susana. Nosotras vamos al Juzgado sí o sí.

Carre dijo...

Susana, pensé que podía llegar contigo al juzgado, bajando las dos del coche, tu precediendome, por supuesto, y yo diciendo eso de "no hago declaraciones, aquí está mi abogado, preguntarle a ella".

Miss Carrefour

Susana_MqR dijo...

uyy te veo en escena total

"Fotos no"- Carre dixit

Miss Primark dijo...

Uy, Carre, no puedo ni imaginarme que me pongan un micrófono delante y decir que hable otra... ja ja ja

Miss Gwilt dijo...

Hombre, Susana, yo pediría que fuese en un juzgado con una buena escalinata y un frontispicio clásico, para hacer bien el paseíllo de entrada y salida.

Susana_MqR dijo...

descartamos pues el de Zaragoza. Carre esa foto con las cataratas de fondo...la veía ehh la veía!!!

Gemma dijo...

El alegato final de Paz va a ser determinante, por si quedaba alguna duda de inocencia

Miss Primark dijo...

Uy, Miss Gwilt, va a estar difícil.

Quizás tengamos que montar una carpa sobre el monumento a Alfonso XII en el Retiro.

Miss Primark dijo...

Queridas, voy a por los zapatos. Espero que no salten las alarmas al entrar en ECI.

Miss Gwilt dijo...

¡Pues que nos hagan uno de cartón piedra!

Pero que se vea casual, como los reportajes de la nueva, que comienzan con un esto es lo que me he puesto hace media hora y tiene hasta script girl en los créditos.

Verónica dijo...

El palacio de Justicia de Bilbao es superaparente, escalinata, estatuas y jardín enfrente. Podría servir, aunque la gente entra por la puerta trasera fijo que por la APIA hacen una excepción.

Elisa, te he enviado mail.

Carre dijo...

Miss Primark, yo valgo más por lo que callo que por lo que digo. Como me den un micro y me dejen hablar me condenan, porque me englorio y termino por peteneras.

Susana, mucho mejor el de Bilbao que dice Verónica. Tiene jardín,, allí podríamos servir un lunch/branch para celebrar el evento, te digo. Que las cataratas muy bien, pero con el tiempo que tenemos en esta tierras lucirían muy poco.

Miss Carrefour

Susana_MqR dijo...

umm creo que en nada estaré en uno de ests eventos de postín. Será el 1, la curiosidad me corroe

Leonor de Parma dijo...

Buenos dias, queridas.
Que sepaís que tengo las extravagancias a flor de piel con esto del juicio.Y exijo:
1.Alfombra roja impoluta.
2.Nube de fotógrafos acosadores.
3.Dos eunucos.Uno para abanicarme, y otro para que me acerque el frasco de sales a mi delicada nariz.

Y dicho esto, voy a ganarme el pan y el champagne.

PeggySue dijo...

Buenos días queridas.
Miss Primark, Uterqüe tiene unos salones negros preciosos, con tacón de 12 cm o de 7 cm, a elegir, en ante.
No sé como serán en la mano ni si quedarán mejor puestos o quitados.
Si la defensa la delegan en Clarita, me veo en los Juzgados de Barbastro: cuando tenga tiempo miro a ver en Google si dan la talla para el evento.
-Miss Peggy Sue, ganando dioptrías a pasos agigantados.-

Elisa dijo...

Miss P, siento haberte trasladado mi obsesión salonera, pero la PI es lo que tiene.

Peggy, en uterque? El lunes no había nada. Hay unos bajitos como de piel y otros altos ideales en piel y con tacón de ante, pero sólo están en naranja, verde y marino.

Dada la importancia de la APIA y lo mediático del juicio yo propongo que se celebre en la sede del CGPJ. A la salida podríamos pasarnos por Marc Jacobs que está al lado y luego celebrar la victoria en nuestra sede social que también está a un paso.

PeggySue dijo...

Querida Elisa:
vistos en Uterqüe onlain.
No puedo adquirirlos porque no tengo tienda para devoluciones aquí (y estar pendiente de que me los vengan a recoger me da pereza).Seguid investigando, que a primeros de octubre voy para Madrid Dios mediante y me los quiero agenciar.
Yo por Marc Jacobs no me puedo pasar, que tiene mucho peligro para mí (cada día me gusta más porque no he visto absolutamente a ninguna EB con nada de Marc Jacobs, sólo una vez un clutch azulón de Bolsocansado).
Nuestra sede social, ¿Dónde se ubica? ¿En Embassy?

Miss Primark dijo...

Queridas, estoy de vuelta.

No sigáis dando vueltas a la sede judicial. He tenido un momento de lucidez y lo he visto claro: será en el Tribunal Constitucional.

No es baladí que la denuncia haya surgido justo después de hacer público nuestro programa electoral...

Miss Primark dijo...

Ayer pregunté en uterque y la dependienta me dijo que no tenían salones negros. Puede que aún no hayan llegado a tienda.

Verónica dijo...

Elisa, en la web de Uterqüe están los salones negros de tacón 7cm. Ahora hay que verlos in situ.

Miss Peggy, dónde sino?

PeggySue dijo...

¿Y no tenemos merchandising electoral?
¿Ni unos abanicos con el logo de la APIA, para cuando nos den sofocos en la Sala, durante la vista oral? (qué mal me ha sonado siempre este oxímoron).

Miss Primark dijo...

Peggy, tenemos camisetas, tazas, delantales y gorras. En su momento las diseñó Miss Dutti y hay post al efecto, con fotos y todo.

Yo ya estoy pensando en el modelete para cuando tengamos que ir a Estrasburgo.

Miss Primark dijo...

http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2011/01/espectadora-de-moda.html

PeggySue dijo...

Uy, Miss Primark...que yo no estuve en la génesis de la APIA, debuté hace sólo unos meses...ten piedad de mí (sin CH)y oriéntame para encontrar el post, ¿Está en circulación , el merchandising?

PeggySue dijo...

Nos hemos cruzado, gracias, Miss Prim-ark.

Miss Primark dijo...

Ay, Peggy, cuando tengas vacaciones, deberías leer todos esos post. Ahí está plasmado el nacimiento de la APIA, todo en directo.

Es un material único que será objeto de estudio en las Universidades.

Todo empezó en un post sobre Tamara...

Elisa dijo...

Os referís a estos?

http://tinyurl.com/63p7vjw

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 412   Más reciente› El más reciente»