sábado, 24 de septiembre de 2011

LOS NEUTRINOS, LAS PART-ÍT-CULAS...

Son las 3: 30, las 2:30 en Canarias, escucho la versión instrumental para cuerda de Pocoyo, mientras hago la compra en Mercadona vía Mercaintranet y pienso en las cosas que están ocurriendo estos días.
Se nos caen las mitos, los neutrinos¨parvenues¨y oportunistas han venido a desautorizar a Einstein que es un muso para este blog. Ya nada es relativo .Un grupo de científicos pendencieros, quieren deslucir a Einstein con una maniobra artera, mucho nos tememos, destinada al refinanciamiento.
Los clásicos cuestionados, María Moliner ultrajada por personas que dicen que tienen sus razones para escribir con faltas de párvulo, pero que presumen de anglicismos absolutamente desconocidos por un habitante de Devonshire
Una Teoría de la Relatividad repreciosa, con sus formulaciones y sus tapas duras, cuestionada ahora por unas part-íT-culas emergentes con ínfulas ¨IT ¨.
Los neutrinos no se pueden lanzar a desbancar a las partículas de la luz, sin estudios. Además, Martin Rees no es tan fotogénico como Albert, cuyo pelo fosco flotante, es ya un ¨must¨pseudo-intelectual. .



Hasta aquí el análisis de el descubrimiento .

1.216 comentarios:

1 – 200 de 1216   Más reciente›   El más reciente»
La Chica Ideal dijo...

¡Querida! ¡Que post más "haute couture"!

LCI and the last "it" monkey

Silvia dijo...

Menos mal que en este blog siempre se mantiene bien alto el nivel

Fressange dijo...

A mí la verdad es que me ha sentado bastante mal que los neutrinos se hayan dejado ver, con lo felices que estabamos los humanos sabiendo donde, y sobre todo cómo nos movíamos.
Los cimientos de la sociedad hasta ahora conocida se tambalean: los neutrinos superan la velocidad de la luz, los Ebs superan a los ESTILISTAS (con mayúsculas,sí), no sé donde vamos a parar.
Ahora sí que todo es relativo, el presentador de informativos de la BBC anoche se despedía: "Que tengan Uds un buen fin de semana, ups! o quizá ya lo han tenido!"
Amos hombre!!

Fressange - enfadada con el mundo bloguer en general y el físico en particular -.

Fressange dijo...

Mi querida chica ideal, no he tenido tiempo de decirte nada antes:

1- Me encanta tu nuevo look, y tu it pet.

2- Aquí la que lleva los pantalones en la editorial eres tú. A mandar.

Fressange -zorra encantada de ser amiga de la zorra editora-.

La Chica Ideal dijo...

Que no salga de aquí, Fress, pero me he hecho unos pequeños retoques...

LCI con la cirugía plástica.

Fressange dijo...

Yo pensé que la tersura de tu cutis se debía a la tensión de tus trenzas..., pero ya te digo que no lo necesitabas at all.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Bucan dijo...

Eso de refinanciación del CERN o subvenciones, puede andar detrás del asunto. Porque si los neutrinos van 6km/segundo más rápido que la luz, los neutrinos de una supernova que explota deberían llegar a la Tierra unos tres años o más, antes que la luz de la explosíón. ¿Porqué no llegan?.

Los del CERN saben esto y no entran a explicarlo. ¿O sólo van más rápidos que la luz los neutrinos del CERN?.

Aparte de que la Teoria de Einstein no niega que pueda haber partículas viajando a más velocidad que la luz siempre. Lo que plasma es que no SE PUEDE ACELERAR una partícula con masa hasta la velocidad de la luz porque la energía necesaria sería infinita.

Espe dijo...

Tiene toda la pinta de ser un experiemento "fake" cual bolso LV de EB, falsificación made in Italia.Ultimamente proliferan en medios científicos: si hay resultados, hay subvenciones (muy escasas en estos tiempos de crisis).
Todo experimento debe poder ser reproducido,hasta que no se consiga hay que considerarlo como Chanel en ebay . Pero estos con la historia de confirmar los resultados ya tiene años de financiación por delante y probablemente a cargo de la UE. Porque ¿los neutrinos sirven para algo (que no explote)?.

Chio dijo...

Querida Sol, los neutrinos son el must de la temporada, de eso no hay duda, pero has olvidado mencionar que el descubrimiento es TODO merito italiano: "la Gelmini" ministra de educación con alma de EB, nos ha comunicado ayer que Italia ha contribuido al descubrimiento subencionando la contrución de un túnel subterraneo que va desde Ginebra hasta el Gran Sasso.
Dedicaré mi descanso dominical a escribir una carta a tan insigne donna, solicitando financiamiento para la contrucción de un, aún más necesarío, túnel desde nuestra patria a la isla de Perejil.
Nuestras EB llegarán antes y como la luz no habrá llegado, podrán justificar las faltas de ortografía.
Para mirarse al espejo pueden usar la luz del flash.
Chio, de domingo tontorrón.

Chio dijo...

Querida LCI, yo también te encuentro radiante!

Anónimo dijo...

Los neutrinos, el nuevo negro. Creo que en TELBA ya están pensando en hacer un editorial con la nueva tendencia. En HELLE, siempre tan al pie de la calle, ya la hicieron hace mucho.

Fressange dijo...

Querido Bucan: sinceramente, espero que haya algún fallo y se detecte, de otro modo, no lo entiendo; pero claro, sólo soy pseudo-intelectual.

Y puestos a subvencionar, prefiero subvencionar científicos que EBs, donde va a parar, la parte I gana en este caso.

Chio, me encanta lo del túnel, y es supernecesario. Voy a pedir subvención también a Suiza, por varias razones:

-acoge a muchas familias españolas que emigraron allí
-todo el mundo sabe que tiene mucho dinero guardado en sus "huchas"
-ellos sabrán de qué hablamos ya que han sufrido no hace mucho la visita de nuestras EBs predilectas.

Fressange - hoy en modo gardening-.

Elisa dijo...

Querida Sol, gracias por dar señales de vida aun estando de viaje. Me he sentido homenajeada pues, como ya os dije el viernes, esta teoria me tenia muy preocupada. Pues bien, el CERN habia dicho que iba a buscar un medidor independiente y, como bien intuis, han recurrido a mi. Despues de un fin de semana de arduos analisis estoy en situacion de daros una exclusiva: los neutrinos veloces no eran tales. Se trataban de neutrinas, a quienes habia avisado de una venta especial en Miu Miu. No digo mas.

Tere Maeztu dijo...

no lo entendiera bien quienes son los nutrinos

Miss Gwilt dijo...

Yo tampoco lo entiendo Tere. Es más, la modernidad apabullante de esta entrada me desconcierta: ¿Versión instrumental de Pocoyó? Y yo con el LP de Candy Candy.


¿Qué se puede esperar de algo que se llame "neutrino"? Ser flor de un día y encima soso.

Leonor de Parma dijo...

Si los neutrinos son el nuevo negro, casi prefiero el negro de toda la vida.
Los lados oscuros no pueden traernos nada bueno.
Aunque ¿subvencionar un tunel es bueno?

Ayy, no se, que lio.Voy a tomar un gin tonic con ración doble de partículas.

Anónimo dijo...

Los Bustamente van a vender su casa. En esta página aparecen fotos de la misma. La gente está comentando mucho sobre la ausencia de libros y el estilo decorativo sin duda obra de Paula porque de un decorador no es, eso seguro.

http://mujer.es.msn.com/celebrities/fotos.aspx?cp-documentid=159242579&page=6

Sol dijo...

La casa de la Bustamanta se llama MEDITERRANEO en letras de forja, está en la pradera de la urbanización Villafranca del Castillo

Anónimo dijo...

Se llama "Cantabrico"

Leonor de Parma dijo...

Buenos dias, queridas.
Os recomiendo visita guiada al last post de SB.Ni una miserable letra de desperdicio, ni una palabra más alta que otra, perfectamente alineadas para no decir nada.
Bueno, si, para decir que tiene un título de marinera de luces (pocas).
Ayy por Dior, cuanto mal hacen los neutrinos en algunas personas.

Carre dijo...

Si, si, lo normal es que la gente a base de guardias se compre un barquito, se pague el amarre y el mantenimiento... ooooffff cooouuurrrrssssseeeeee....

Miss Carrefour

Carre dijo...

Por cierto, alguien ha visto los insultos que le perpetran a Susana de Masqueropa? Lo que no entiendo es por qué no los censura...

Miss Carrefour

Wed* dijo...

No tengo palabras para lo de SB. Mirad que el video de "Coolpeople" me ha dejado sin parole, pero... Me voy un rato al rincon de pensar.

Creo a destacar su foto con Mr SB, de "marineritos"

Anónimo dijo...

Carre, un braguetazo en toda regla, de los de toda la vida.
La empresa Zaragozá,su empresa política, es seria y debe funcionar bien.

Estos ojos dan fé de lo que vieron la semana pasada en la feria Habitat.

Leonor en plan chismosa.

Elisa dijo...

La casa de los Bustaverría es de llorar. De dar dolor de ojos. No sé si quedarme con esos dormitorios con menos gracia que Rubalcaba contando chistes o con el salón marroquí modo perroflauta on.

La faldita y el bolso de mimbre de SB son muy apropiados para pilotar un barco. Eso le enseñaron en el curso de patronaje?

Carre dijo...

Los dormitorios son igual de personales que una habitación de hotel. Incluso el cuarto de juegos no tiene vida.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

Bueno la casa de los Bustamante a mi me parece perfecta. Una casa debe trasmitir la esencia de quienes la habitan, y sin duda, ahí está claro que no ha habido mano externa.

PeggySue dijo...

No entiendo por qué han colocado los estantes de peluches tan altos, ¿Es para que la niña no pueda alcanzarlos y así no los desordene?
Buenos días, queridas.
Peggy Sue, pseudoencontrando muy apropiado que los neutrinos viajen a Suiza y muy contenta por el fin de la relatividad, en todos los ámbitos.

Elisa dijo...

Bea, me transmiten mente en blanco. Muy apropiado para la campaña publicitaria de Paula.

Elisa dijo...

Y vaya por delante que estos chicos me caen bien, de hecho muy bien. Pero de ahí a que sean unos iconos de estilo va un abismo.

Chio dijo...

Hombre Beatriz, tu comentario habìa empezado bien. ES verdad que una casa debe reflejar la esencia de los propietarios, pero cuando no hay esencia, se puede pedir ayuda externa...
A mi me gustan las casas que se van haciendo poco a poco (a mi me faltan la mitad de las làmparas y llevo ya 4 años en mi casa), pero ver una cocina, que se nota que se ha hecho nueva, con los electrodomesticos a la vista y tan mal acoplados, a mi me da dentera.
Chio
Que està pensando en meterse en obras

Carre dijo...

A mi Paula me parece, lo he dicho ya muchas veces, que tiene estilo, la típica que piensas "qué mona va esta chica siempre".

Miss Carrefour

Cat dijo...

En la "decoración de la casa" se pone de manifiesto que son unos horteras del quince.... tienen estilillo de nuevos ricos. Estoy fascinada con la cantidad de teles...
Ella a veces va mona, otras cursi y otras rasca un poquito (cuando arriesga) pero es comprensible... al fin y al cabo se caso con Busta y Busta es la esencia del horterismo. Y me caen bien... que una cosa no quita la otra, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Miss Gwilt dijo...

Blanco, wengué y animal print.
LA trilogía del mal.

Elisa dijo...

Se repite el parque temático de la decoración, Miss G.

PeggySue dijo...

¡Ay, el wengué!!! Qué mal envejece el wengué, tan mal como los armarios y aparadores de cristal al ácido.

PeggySue dijo...

La Sb promete post hablando de una entrevista donde recomienda estilismos para el pasado verano.
Cada vez tiene la frente más estrecha.
Pero milagrosamente se ha sacado el PER (será el básico, el de menos de 12m de eslora, como si lo viera.) Que alguien le avise de que no puede patrullar una embarcación a motor con pasajeros, así vestida.

La Chica Ideal dijo...

Visto hoy el post de SB, tengo que replantearme mi teoría sobre su bineuronalidad:
- o son neuronas de uso alternativo
- o sólo tiene una, y tendría que rebautizarla como SU (Sencillamente Unineuronal).

El título que tiene la "menda lerenda" es como sacarse el carnet de moto para llevar la vespino...
Con eso ni te puedes alejar de la costa "medio metro" (12 millas o así). Vamos que el que se lo saca es para llevar la moto de agua...

No puedo con esta tía...No, no , no y no...

Carre, respecto a lo de Susana, no he visto que le ponen, pero creo que hace bien en no borrar. El que insulta se descalifica el solo, sin ayuda de nadie.

Bea, me parto con lo de la esencia.

Los Sres. de Bustamante me caen bien... Pero yo por estilo entiendo otra cosa... Y la casa...De llorar...

Voy a dar de desayunar a mi "it monkey"...

La Chica Ideal dijo...

Peggy, pero es con 12m de eslora, lo suyo es que te des un rulo...Y con lo que esta tiene...Pues nada...No te puedes alejar...

Es boba, no puedo...Se me ha puesto un genio horrible, siempre me pasa con ella...

No vuelvo a entrar...

Leonor de Parma dijo...

Queridas, ya estoy llorando de puro arrepentimiento por la trilogia de "croasanes" que me he desayunado.
Eran pequeñitos.

marta dijo...

¿donde habeis visto la casa de los Bustaberría? ¿Quien ha sido la del Bustaverría???? Me parto!

Leonor de Parma dijo...

Yo, por estilo, entiendo empapelar el office de la cocina en azul turquesa.
El nuevo luc de mi cocina a partir de la semana próxima.

PeggySue dijo...

Leonor, tres padrenuestros, diez avemarías, y hacerte seguidora de Anatxu, Sb y Clarita, para participar en todos sus sorteos, es la penitencia que te impongo graciosamente como Concejala de Urbanidad de la Apia.
Yo sólo me he zampado dos Artinata.

Elisa dijo...

Marta, alguien ha pegado por ahí un link. Me alegro que te gusten los Bustaverría, es más bonito que Echevamante.

Miss Gwilt dijo...

Ansío el post de SB "Disaster & commander"

PeggySue dijo...

Otrosí, y al hilo de la atinada observación de Doña Beatriz, hablar de "esencia" de los Bustaverría es un oxímoron, como hablar del coeficiente intelectual de Sb, la delicadeza de Anatxu, o la creatividad de Clarita.

Leonor de Parma dijo...

Pues anda que también tienes delito!!
Tres avemarias y seguir a Shiqui durante un año.

Elisa dijo...

Trilogía de cruasanes... ya no me acuerdo de lo que es eso. El 9 de noviembre desayunaré uno a vuestra salud, Dios mediante. Hasta entonces pechuga de pavo y activia natural.

Tere Maeztu dijo...

1 dia fui en varca por el tajo

Miss Gwilt dijo...

Peggy, yo los encuentro esencialmente catetos, pero me caen bien.

Los Bisblada me daban urticaria.

Leonor de Parma dijo...

Elisa, asi me va.
Estoy en máximos históricos.

La Chica Ideal dijo...

Estoy con Gwilt...

Carre dijo...

Tere, entendí "una vez fui en "vaca" por el Tajo, y lo mejor es que no me he sorprendido, he pensado que te habías hecho un DIY.

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Ser cateto es entrañable. El hortera tiene ínfulas.

Elisa dijo...

Miss G, la Tablada o cualquiera de sus híbridos son el sustituto rosa de la histamina.

Las referencias que tengo de los Bustavarría como personas son muy buenas. Pero sí, él ha sido siempre muy catetillo (aunque haya mejorado desde los pendientes y las camisetas de tirantes de "redesillas"), nunca entendí el atractivo que le vio Paula. Ahora, viendo la casa, me lo explico todo.

Elisa dijo...

jaja Miss Carre!!!

Tere, reina, te pusiste un look navy para el paseo por el Tajo?

La Chica Ideal dijo...

Sigo estando con Gwilt. Muy importante la diferencia entre cateto y hortera. Efectivamente, las ínfulas constituyen un punto de inflexión...

CELIA dijo...

Es cierto que en ciencia a día de hoy si no obtienes resultados y/o descubrimientos como el de los neutrinos es difícil obtener financiación.
No deja de ser un resultado obtenido tipo experimentación con el sincrotrón. Ese aparato carísimo al que tienen que sacar rendimiento sí o sí.

Los neutrinos estan íntimamente relacionado con las IT girls tal y como dice la patrona porque también experimentan...con sus looks arriesgados....

Me voy a ver a la del barco, que he estado unos días fuera experimentando laboralmente y voy con retraso...

Tere Maeztu dijo...

no un poncho

Miss Gwilt dijo...

Paula es algo mayor. Si el es buena persona y estilísticamente maleable, se comprende que le vio.

PeggySue dijo...

¡¡¡NoooooLeonorrrr!!! ¡¡¡Eso no, jooo!!!! ¡¡¡Cámbiame la penitencia, porfaplís!!!

Elisa dijo...

Tere, los ponchos se llevan un montón. Veo que estás a la última.

Miss Gwilt dijo...

Tere, ¿un poncho? ¿Y la barca era de juncos del Titicaca? ¿te duró toda la travesía?

Tere Maeztu dijo...

la ultima ke

Beatriz dijo...

Que sean paletos, iletrados y vacíos no quiere decir que me caigan mal.
Hay gente abyecta con un gusto exquisito.

La Chica Ideal dijo...

Ahora estoy con Bea.

Miss Gwilt dijo...

Me too.

Elisa dijo...

A la última moda, Tere, no pienses mal.

PeggySue dijo...

Con dos melones por banda,
viento en popa pedalea,
no corta el mar, se marea,
sobre un modesto patín....

Beatriz dijo...

Ay, peggy, reprecioso te ha quedado.

Yo mejor me abstengo a dejar por escrito hoy lo que despierta en mi SB rebautizada por LCI como SU porque entraría en un bucle peligroso y además me llevarían presa por violenta.

Anónimo dijo...

Tere, siempre serás un referente en moda y en DIY, te digo.

Bien, ha quedado claro:

1. Los Busta nos caen bien.
2. No nos gusta su casa.


Ahora estoy intentando buscar fotos de Aspirante, dicen que desfiló en Valencia.

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Presentaríamos el documento SU como atenuante de rapto de locura, Bea.

Beatriz dijo...

Blanco, wengué y animal print.
LA trilogía del mal.

Miss Gwilt, por aportaciones como esta te idolatramos.

PeggySue dijo...

...Daluna en el mar riela...

Beatriz dijo...

Gracias Miss, no intentaría defenderme, soy culpable.

Elisa dijo...

Ay Peggy, me has hecho llorar. Ha sido tan "herboso"...

Carre dijo...

http://whatstrendblog.blogspot.com/

Indagando, indagando, me he encontrado con que le han hecho un muñeco a Shikkkiiiii...

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

En realidad, el matiz wengué parte de las investigaciones de A. Menéndez y Elisa.

Entonces le diríamos al juez aquello de "Señoría, hacer justicia es fácil, hacer lo justo no"

Miss Gwilt dijo...

Carre, eres mala, estaba ya babeando cual perro de Paulov.

Elisa dijo...

Miss G, de Abraham, no mías. Soy una aprendiza.

Beatriz dijo...

Por cierto, súper original el outfit a rallas para un paseo en barco.
El mundo necesita de blogs así, innovadores e inspiradores. Porque todos sabemos que SB no tiene un blog para mostrar al mundo su vanidad desenfrenada, si no para instruir a quienes lo necesitan y nutrir de ideas tan alucinantes como la que hoy nos muestra.
Pura caridad. Una santa.

Carre dijo...

Miss Gwilt, esos pantalones cortos, ese bolso de señora, ese flequillo...

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Abraham, ¡muso!.

Elisa, te diré quie hasta busqué si la madera existía y todo o era un contrachapado imaginario como decías, y parece que existe.

Leonor de Parma dijo...

Carre, que cosas tan malas de ver!!
Te recuerdo que somos sensibles.

Beatriz dijo...

Y como bien habeís apuntado por aqui, lo que esta tiene es un titulito de patroncita de barquitos.
Ella que es tan amiga de los diminutivos es coherente.

Carre dijo...

Beatriz, siempre destaca por su no aparentar. Hoy mismo muestra su navy look y, de refilón, nos cuenta que se ha sacado el título de patrón de barco y que se quiere comprar uno, "haciendo guardias".

Yo creo que le está tirando una indirecta a Mr. Sencillamente, otra, quiero decir, porque la del reportaje de fotos vestidos de marineritos no la pilló.

Miss Carrefour

Elisa dijo...

Miss G, el wengué existe entonces? Fíjate que yo lo tenía en la misma categoría que la mujer de la curva y los ladrones de órganos en los parkings.

Miss Gwilt dijo...

Existe, pero dentro del vanderrohismo para pobres sólo es un color de acabado, de ahí su carácter mítico.

CELIA dijo...

Acabo de ver el look marinero de SB.

Leer, he leído poco, porque me he quedado "anclada" en esta frase:

"me hicieron otra entrevista, la segunda (me gusta llevar orden de las cosas)"....

Muy bien, el orden de "uno" y "dos", lo domina. Ahora poco a poco, hacia números más complejos....

Beatriz dijo...

Celia, si, así es ella.

Miss Gwilt dijo...

Pi.

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, perfectamente explicado.
El wengué en el vanderrohismo para pobres viene a ser el marrón chocolate.

Elisa dijo...

Celia, me recuerda al marinero Mobutu de los muñecos de Gomaespuma, que era el que contaba a los marineros reclutados para ir en las carabelas de Colón, y sólo sabía contar hasta uno.

Beatriz dijo...

más bien piiiiiiiiiiiiiiiiii....

Miss.M.Dutti dijo...

tenemos a Dior convaleciente, dios mio si tiene un vestidor de infarto ....

Miss Gwilt dijo...

JAJAJA, Bea! Remusa!!

Beatriz dijo...

Miss Dutti, pero D. Christian no está muerto y enterrado?

CELIA dijo...

Lo que me sorprende es que todavía pueden sorprenderme estas ego-bloggers...

Elisa dijo...

Vale, soy una friki

http://www.youtube.com/watch?v=7gETWE5UI2o

Miss Gwilt dijo...

No, primero se reencarnó en lagartija, después en petirrojo, ahora en yorkie y en 78 años volverá a coser trapos.

PeggySue dijo...

Celia, me temo que su capacidad para ordenar las cosas, como sus neuronas, acaban aquí.
Uno, y dos.

Beatriz dijo...

Miss, tiaaaaaaaaa que la carcajada que me ha salido es cero PI!!!!!!!1

Wed* dijo...

Sigo pensando en mi rincon. En serio, en enfermería, se estudia. No entiendo como se sacó la carrera, porque, vaya tela...


Leo, cuenta mas de la empresa...

PeggySue dijo...

Aunque no deja de tenre razón, la joven, aciera sin querer, Dior está convaleciente.
Me han dicho que el pret a porter lo sigue vendiendo muchísimo en Francia ¿?

Leonor de Parma dijo...

Montaron stand en la feria del mueble, actualmente Habitat, en Valencia.
Bastantes metros, buena imagen, y varios comerciales atendiendo, lo típico.
Me asome por si estaba SB, para pedirle un autógrafo.La hembidia de la Apia.
Se ubicaron en el sector del mueble clásico de gama alta.Son muebles extraños y de grandes dimensiones, como para árabes marbellís.

Que cruz para los Zaragozá!!

CELIA dijo...

Tengo un conocido que es Doctor en su materia. Si no lo sabes, a nivel de trato personal creerías que no tiene estudios...Lo digo porque a veces hay diferencias entre lo formada que está una persona en su trabajo y luego, como es en su trato personal....

(Aquí en modo "estoy intentando entender a esta chica").

Miss.M.Dutti dijo...

BEA, así a primeras eso pensé yo al entrar en el blog de SB

Beatriz dijo...

Celia, eres una santa, tu capacidad de empatía y caridad me tienen fascinada.
Voy a llorar.

Miss.M.Dutti dijo...

Leonor, el pariente zaragozá tampoco se ve muy espabilado

CELIA dijo...

No llores Beatriz, por favor!!!
Mi primera opción es entender al otro.
Pero puedo pasar enseguida a denominarlos casos perdidos.

Gemma dijo...

Hasta las gallinas saben contar hasta tres, no nos asombremos todavia

Anónimo dijo...

A mi lo que verdaderamente me quita el sueño éstos días no son los neutrinos sino la separación(otra) de mi Belen Esteban.Estoy que no vivo en mi.

Beatriz dijo...

Celia, yo era igual, así entré en mi bucle de "Porqués". Luego ya fuí desprendiendome de mi CH y ahora puedo por fin dormir.

La Chica Ideal dijo...

A ver, que esta no es patrona de barco...Es patrona de embarcaciones de recreo, que no tiene nada que ver con ser patrón de yate (para esto hacen falta más neuronas y que se intercomuniquen).

Sigo riéndome con la trilogía del mal...Y con lo de los melones por banda...

Dutti, yo creo que deberías ir preparando el premio Navegación Erótica para la mema esta...

La Chica Ideal dijo...

¡Que suerte Bea!
Yo con lo de hoy ni si quiera voy a poder comer...

Anónimo dijo...

Con el enlace que habeis pegado no logro ver la casa de los Bustaerría, ¿como lo busco plisss???, me muero por verlo

Ana dijo...

Puedes buscarlo en la web de Diez Minutos.

Leonor de Parma dijo...

Completamente de acuerdo, Miss Dutti.
Se ha dejado abducir por su mujercita ideal olvidando que también se debe a los de su sangre.

Que dos cruces, los pobres Zaragozá!!

Ana dijo...

Si yo fuera los padres del Mr.SB y supiera de la existencia de su blog directamente los desheredaba.

¡Menuda imagen para una empresa seria!

Ah no! que la nena es "famosa" jaja.

Elisa dijo...

Leonor, lo de muebles para árabes marbellíes te ha quedado totalmente descriptivo. Los visualizo perfectamente.

Leonor de Parma dijo...

Todavia no he podido quitarme las gafas de sol desde que los ví.
Los dorados adamascados printeados me han dejado las retinas descolocadas.

Anónimo dijo...

Ana he encontrado la noticia pero solo se ven cuatro fotos de la puerta, piscina y jardín..., ¿donde están las de dentro?

Miss Gwilt dijo...

Anónimo, sigueindo el enlace que hay en un comentario, en esa noticia tienes abajo una barra con imágenes y flechas de navegación, pulsa y verás más fotos que puedes ampliar.

Sí, a mi me llevó un rato, pero desde los neutrinos esos todo se ha vuelto muy complejo.

Gemma dijo...

Pues yo me estoy pensando que a lo mejor me hibier ido mejor siendo tonta, no se si es que es lunes o que me afectan demasiado los EB

PeggySue dijo...

Gemma, eso mismo lo he pensado yo cienes y cienes de veces. Y la respuesta siempre es la misma. Lo mejor. siempre, es ser muy lista, y aprender a hacerse la tonta.

Anónimo dijo...

Ya he visto las fotos: horror. Que casa más fea. Decorada con un gusto fatal. Me parece más bonito mi ático de 60 metros cuadrados.

Carmela dijo...

Querida Miss Gwilt,
1.- A su trío del mal de los Bustachevarría le añado el cuarto: el Buda de la sala de estar.
2.- El rincón de relax está insperado en la sala de espera de los reos en el Tribunal de la Inquisición. Y el tambor es una antiguedad del siglo XVII, se utilizaba en las galeras para marcar el ritmo de los reos-remeros.

Carmela dijo...

A los Bustaechevarría les falta entre otra muchas cosas:

- Unas buenas cortinas. En toda la casa no tienen ningún par en condiciones.
- Peces en la pecera del salón árabe. (Como liberaron a la orca Willy el acuario está vacío).
- Plantas o ramos de flores.
- Apetito para asistir a un almuerzo en el comedor de la cocina.
- Desdén para ignorar la lámpara rosa del salón.

Carmela dijo...

Los Bustacheverría no venden su casa, huyen.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!¡Carmela!
¡Salvesé quien pueda!

Chio dijo...

Me estoy poniendo al día con los últimos comentarios.
Miss Gwilt, me da un poco de vergüenza decirlo, pero yo tengo los muebles de mi baño en wengué (en madera natural, cepillada) y los muebles de la habitación de mi enana lacados en blanco. Después de leer lo de la trilogía, he decido que para evitar caer aún más bajo, voy a dejar las chaquetas leopardadas en el garaje.
Todavía no tengo el buda, pero todo será proponerselo...

Chio

Miss Gwilt dijo...

Noooo, Chio. Yo tengo muebles lacados en blanco, muebles antes conocidos como caoba y una nueva consideración hacia el leopardo que me lleva a lamentar no haberme comprado un bolso rígido combinado en negro de Zara de muy principios de temporada que no he vuelto a ver -suspiro-.

Otra cosa el el vanderrojismo low cost: minimal de un día.

Miss Gwilt dijo...

Vg.: el último post de la chica de las hadas me da ganas de ponerme ropa verde quirófano e incluso una mascarilla para estar a tono con tanta asepsis.
Menos mal que los cantos de los libros son de colorines.

Carmela dijo...

Miss Gwilt,
A mi me parece que una camisas de fuerza y las paredes acolchadas conjuntarían muy bien con la decoración...

Carmela dijo...

Me tengo que ausentar... Con lo que estaba disfrutando con la decoración..

gratis total dijo...

El buda a la entrada de casa, en gente abiertamente atea, es lo más cachondo que he visto en mi vida...sabrán ellos lo que significa!

Anónimo dijo...

El verdadero totem de esa casa son las televisiones, he contado 5 o 6. Por fuera se ve bonita con la piscina, pero por dentro...
Se ve que ha ojeado revistas de decoración y ha intentado hacer algo moderno, pero los muebles no coordinan entre si. Y la zona de chill out y el minicine son lóbregos.

Elisa dijo...

Miss G, la casa q pone ladelashadas es para no vivr en ella, asi q es el colmo del absurdo. Aparte de incitar al uso de mascarillas y guantes de latex, q sentido tiene tener una tele a cada lado de un pilar?a

Miss Gwilt dijo...

Es para lo del 4D: emciendes las dos y corres alrededor del pilar hasta alcanzar la velocidad del neutrino. Luego ya sabes, si te encuentras a tus padres de jóvenes es importante no impedir su matrimonio.

Elisa dijo...

Jajajajajajaja genial!!!!!!!

Elisa dijo...

Miss G, y q te ha parecido oa boda de Dorothy desteñida?

Elisa dijo...

Todavia me salen carcajadas con el efecto 4D.

Miss Gwilt dijo...

Comparada con la del novio en chanclas de dedo que enseña antxu, finísima, oyes. Comparada, eh.

Beatriz dijo...

Gwilt querida yo voy a montar una plataforma para solicitar que pongan tu nombre a una calle, qué a una calle? A la Plaza Mayor!

Miss Gwilt dijo...

Bea, os lo digo en serio. No me atrevo releer lo que pongo por aquí.

Elisa dijo...

Anatxu enseña un novio en chanclas? Con o sin pedicura?

Elisa dijo...

Bea, hay que hacer un homenaje a Miss G. Pero ya!

Miss Gwilt dijo...

¡¡NOOOOOOO!! Que luego querrán sacarme en Levante TV, intrigantas.

Miss Gwilt dijo...

¿Os acordáis de Robert Mitchum en La noche del cazador? Pues, hale, id a ver a Shiqui.

Gemma dijo...

Y que pasa, que no quieres conocer a Lorenna?

Miss Gwilt dijo...

Si me hace demostrarle empíricamente lo del 4D no, que me desapeino.

Gemma dijo...

Que va, solo tienes que ponerte un vestidin y sonreir mucho, puedes aprenderlo en un video precioso de una chica de Valencia que es enfermera y personal shopper, lo ha colgado en su blog

Elisa dijo...

Miss G, clavado, pero las expresiones fsciales estan mas cercsnas a Jack Nicholson. Te dpy a elegir entre Alguien volo sobre el nido del cuco o El resplandor.

Elisa dijo...

Miss G, ve buscando outfit que de bien en la tele. Y si no acercate a trucco, que creo que esta semana asesoran.

PeggySue dijo...

Hahahahahaaaaa
Miss Gwilt...
¡¡¡Brillante!!!

Carre dijo...

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Adicta al Estarbucks....

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Carre...Deberíamos ponernos en contacto con sus allegados, te digo...

CELIA dijo...

Dentro de poco "estarbucks" creará una obra social destinada a desengachar a EB adictas...

Elisa dijo...

Hola panda de vagas!!

Celia, estarbacs tiene algo de obra social. Ayer salió un artículo en prensa diciendo que a un tipo en eeuu le habían tenido que echar pq se pedía un café, se apalancaba en un sofá y se pasaba ahí todo el día trabajando conectado a internés y sin consumir más. Él decía que era pq su casa era muy pequeña. Y además así se ahorraba el adsl (eso lo digo yo, no el artículo).

La Chica Ideal dijo...

Yo no soporto los estarbacs...

CELIA dijo...

ja,ja, qué listo el tío!!! Es el peligro del Wi-FI....

Elisa dijo...

ChI, pues a mi me chifla el frapuchino light. Y el caramel macciato. Pero los pido siempre para llevar. Es un vicio asqueroso.

Verónica dijo...

jajaja, Elisa, tu y yo nos conocimos en uno. No será que tenemos algo de EB?

Elisa dijo...

jaja Vero, es verdad, no me acordaba!!

Elisa dijo...

Pero de EB nada, eh?

Carmela dijo...

Me voy a solidarizar con el Sr. que se apalancaba en el estarbacs:
No entiendo cómo pueden desalojar a un señor que tan amablemente ocupaba un lugar en su establecimiento tan frío y anodino. Era como un maniqui amateur, un voayeur de una franquicia deshumnizada.
¿Acaso la patronal del establecimiento advierte o controla cúanto tiempo puede un cliente ocupar una mesa con un café?.

Beatriz dijo...

Y si en realidad al ocupa del "estarbaks" lo único que le sucede en realidad es que no le gustaba el café y por no derrochar el dineral que te cobran por un café en vaso de plástico y sin servicio de mesa el tío tardaba años en tomarlo?

Carmela dijo...

El ocupa era el alma del local: los empleados envejecen y desaparecen, los clientes sólo entran unas pocas veces al año y si van más no logran relacionarse con casi nadie, los vasos son de plástico... ¿Hay algo más cutre que la vajilla de plástico para tomar un café?... pierde el aroma y el sabor.
En resumen: no es bien hacer como que tomas café en un estarbaks.

Anónimo dijo...

http://www.masqueropa.net/2011/09/obsesionada.html

no tiene desperdicio

Miss Gwilt dijo...

Iba a hacer Valle Inclán una tertulia flipante en el Estarbacs.

SOL, pon una máquina de café para que no nos apalanquemos, anda.

La Chica Ideal dijo...

Tu lo has dicho, Gwilt, los estarbacks son un esperpento.

Elisa dijo...

Se dice, se comenta, se rumorea que lo de las piernas de Chacon se debe a un exceso de tardes en el Estasbacs de Neptuno.

Sol dijo...

HOY DIA 28 viene nuestra PRESI, a ver como le resumimos todo lo acaecido...

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de la nueva revista mujer.es? que hable Miss Gioconda, que hace días que no da señales de vida

Anónimo dijo...

http://todounpunto.blogspot.com/2011/09/moral-eja.html

no me gusta que se sea tan sindicalista pero se compre ropa en el tercer mundo

Anónimo dijo...

Este fin de semana hay otra tontería de fanta, madres e hijos

La Chica Ideal dijo...

¡Que falda más fea!
Por el mismo precio se hubiera podido comprar un disfraz de flamenca!

¡Buenos días, apiotas de pro!

Elisa dijo...

Buenos días apiotas!

ChI, veo que tu rejuvenecimiento ha incrementado tu entusiasmo.

La falda es horrenda. Vivimos una etapa de degeneración tal que sólo nos queda esperar a que llegue la profecía maya y volvamos a empezar de cero. Pero nada de taparrabos.

Miss Gwilt dijo...

Pese a esa falda y a muchas otras, si todas las EB del mundo tuvieran la capacidad de Démo-Todounpunto para convertir cualquier nimiedad en un tema interesante si que llegaba el fin del mundo por el colapso de la red.

¡Buenas!

Otrosí, ¿quién tenía los pantalones serpenteros de Zara? ¿Los más discretos o los que son brillantes sobre fondo blanco? Los últimos me miraron ayer con ojos amorosos y no sé yo...

PeggySue dijo...

Pues yo ando tan desorientada y tan saturada de ver EBs,y tengo el ojo tan seco, que ya he perdido la noción de lo que es bonito y feo y cada vez tengo menos personalidad.Encuentro a la joven de lo más alternativa y pseudosostenible.
Buenos días, por cierto.

CELIA dijo...

Peggy, yo también tengo esa sensación... Al final, sigo actuando como siempre en cuestión de ropa. Si me gusta y me sienta bien, me lo compro sin pensar en nada mas!

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, yo tengo los serpenteros caquis efecto encerado, y estoy encantada de la "life" (como Concha)

Ahora voy a averiguar donde los han fabricado, cuanto cobran los chinos de turno por hacerlos y luego me marco un post.

¡EA!

La Chica Ideal dijo...

Necesito unos encerados rojos ( que no burdeos) y unos marrón chocolate.

LCI informando sobre sus inquietudes pseudo intelectuales.

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, de nuevo absolutamente de acuerdo con tu opinión sobre Démo.

La Chica Ideal dijo...

Peggy, querida... Un bote de colirio y a seguir...

¿Quién dijo que ser apiota no era difícil?

Chio dijo...

Buenos dias Apiotas, buenos dias anònimo. Gracias por traerme el link a Todounpunto, todavìa no habìa pasado a saludar a mi admirada Demo.
Tengo debilidad por esta mujer,(me parece, ademàs de interesante, de gran inteligencia). Envidio sobremanera su trabajo, ya me habrìa gustado a mi trabajar en una biblioteca.

CELIA dijo...

Démo tiene una parte de EB, pero se nota que es culta y muy inteligente... Su blog me gusta.

La Chica Ideal dijo...

¡Caaaaaaaaaaaaaarreeeeeeeeeeeeeee!

Por favor, en cuanto puedas ven...Hoy vuelve nuestra adorada copresi Miss Primark y deberíamos preparar algún acto para su recibimiento. Algo sencillo, pero bonito y emotivo.

Acabo de atusar las plumas de los avestruces. Mi parte está hecha.

Yo por Miss Primark maaaaaaa- tooooooooooo.

Carre dijo...

Ya estoy aquí, yo ya tengo mi vaso de Estarbuks preparado para brindar por ella cuando aparezca. Es por disimular en la oficina, lo que hay dentro es un gintonic, os digo.

Miss Carrefour

Elisa dijo...

ChI, has entrenado al it monkey para que haga alguna monada (valga la redundancia) a Miss P?

Elisa dijo...

No sabía que te habías comprado los pantalones serpentiles dorados encerados, pájara!

El otro día me dijeron que los blancos de cremalleras eran los que mejor me sentaban del mundo mundial. Ya se han convertido en objeto de deseo en el trabajo y, como soy mala, no los he traído hasta que no se han agotado, que nadie me copie.

Miss.M.Dutti dijo...

chio, hace tiempo que sigo todo un punto y el reloaded
yo ahí no entro, porque como tú, pienso que es de lo más inteligente que hay por la bloggsfera
... tiene su estilo, y de su vida (buena o mala) la hace cada día un poquito mejor

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, mi "it monkey" recita a Garcilaso...Se que Miss Primark tiene debilidad...

Si, me compré los serpentiles, lo comuniqué en la APIA, querida.

¡Las cuentas claras!

CELIA dijo...

Elisa, qué maquiavélica con lo de los pantalones!! je,je..

Beatriz dijo...

Demo no es una EB, es una mujer inteligente, formada y una comunicadora nata que utiliza las nuevas tecnologías para ello.

Eso es absolutamente al margen de que se comparta o no sus gustos o sus aficiones.

La Chica Ideal dijo...

Celia, querida, que somos la APIA, no "Culjanters Sin Fronteras".

¡Beeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Esa co-presi de moda!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta su estilo de vestir, pero comparto su inteligencia, como buena apiota.

Lo que no me gusta es ver como las sindicasisters la imitan.

Julia dijo...

Yo alucino con Clarita:

"la nueva temporada de TRUCCO que no me puede gustar más."

pero cuantas veces sale esta mujer con prendas de trucco??? solo en promociones

Julia dijo...

Por cierto a Mamatxu se la ve bien

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1216   Más reciente› El más reciente»