lunes, 17 de octubre de 2011

DECENCIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA ( La alternativa de SNY)

En España está faltando un poquito de decencia y sentido común. Por eso. como alternativa a SEXO EN NUEVA YORK, propongo la alternativa: DECENCIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA.
Sarah Jessica es fea, un ¨no cabe más¨de despropósitos estéticos ( como diría mi abuela). Tiene una barbilla puntiaguda rematada por una verruga, es enana, tiene las piernas arqueadas, la piel blanquecina y es mema. Esto siendo bondadosa. Va siempre overdressed vestida y tiene una amiga obsesa sexual, una retardada morenita y una palo -escoba pelirroja. Pero, lo que peor llevo, son esas frases de libro de auto ayuda, que calan tanto en los iletrados de España.

Con estos mimbres se ha hecho una serie con la que se identifican casi todas las EB de España, incluida Murcia. Por lo visto, hay algunos que encuentran como ¨muy realista¨la serie. ¿Quién ha visto a la asistenta de Jessica? yo no.
Desengañaros, España no es Manhattan.
Por eso, en los próximos días y noches, os daremos una serie de directrices estéticas para no perder el norte, ni el Sur.



Nota del autor: Corren rumores en la red que, la abajo firmante, estaba tan afectada por una posible denuncia de Bictor Vlanco, que estaba callada y llorando en su domicilio. Muy al contrario, la APIA estaba esperando esa denuncia como agua de noviembre. Ser reo por pseudo- intelectual es una aspiración altísima.



He sido víctima de el SFB ( síndrome, folio en blanco) y del aburrimiento por saturación, de ver a tanta cateta EB. Asín os lo digo, para que os vayáis enterando

176 comentarios:

Miss Gwilt dijo...

Querida Sol,

DBS va a ser el bombazo de la temporada. Ya nos alertó Raquel: no sus compréis el bolso de la Panam.

Estoy llorando, asín te lo digo.

Beatriz dijo...

Y tanto que hace falta un poquito de decencia y mucho de sentido común, o sea, de terminar con tanta gilipollez, porque manda güevos que esté esta EsPaña nuestra ide tificada con la sarita jessi sin haber salido de su barrio ni de Berska.

Si es que, asín pasa lo que pasa, que luego una se lanza de campo en campo vestida de mango y considera la suya una vida trendy. Ayyy

Sol dijo...

Asín es, como diría BV. Sus vamos a hacer una serie de directrices de lo que NO se debe comprar de la temporada.
De lo que no se debe poner en casa.
En resumida¨-mente una vacuna contra el mal gusto

Sol dijo...

Casualmente esta epidemia a EB ha sido paralela a la crisis y a la perdida de valores en la que nos ha metido Mr NO JOBS ( ZP)

Wed* dijo...

Ay Sol ten cuidado que a mi un macho vallisoletano me amenazo en Julio cuando publiqué una entrada en la que llamaba fea a Sacajessicalparque...


Que bien volver a leerte!

Miss Gwilt dijo...

Asín os lo digo que esa nueva imagen del frontispicio es mayormente grande!

Sol dijo...

Ay Gwilt, muchas gracias por reparar en este detalle. Es de mi adorada saga de los legineche, concretamente en este capitulo quieren incapacitar a la Marquesa.
Luis Escobar es uno de los mejores actores que ha dado España. La tengo en video, solo dos, me falta la primera, con la caceria de Sazatornil...

Beatriz dijo...

No se ve el frontispicio en la version para el iphone!
Joo tiaaaaa

Miss Primark dijo...

Llevo media hora llorando. Tengo el teclado tan encharcado que se me están arrugando las yemas de los dedos...

Por fin alguien se atreve a ilustrar la verdad sobre Sarayesi. Y es que no podemos olvidar que fue la primera a salir a la calle con un tutú.

Aunque en honor a la verdad, ella lo hizo cobrando.

P.D. El frontispicio, una maravilla digna de esta nueva saga: decencia en el barrio de Salamanca.

Leonor de Parma dijo...

Patrona, guapi, ya tengo el oufit reservado en Blanco para cuando nos comuniques la fecha del gran dia.
Ainnnnssss, que chupipiruli!!

Endesde que vi a José L Lopez en aquella cabina encerrado, ya no hay nada que me impresione.
Ni las SarasYessi, ni NY.

Miss Primark dijo...

Entre primera y a debería decir "en atreverse". Es que se me han resbalado los dedos.

Carre dijo...

Dios mío Sol, cuánta necesidad hay en mostrar al mundo unas directrices para dejar a todas las Sarasyesis en su sitio y salvar, ésta, nuestra Eggggpaña, de tanta tontada. Asín te lo cuento.

Miss Carrefour

Sol dijo...

En de verdad os digo que era muy necesario, tendré qyue actualizar más, pero el esfuerzo valdrá ña pena, ayer ví una con un sobrero con una pluma y unos zapatos pitones con pulsera y una chaqueta tirolesa.
Me eché la culpa, por mi desidia blogueril.

Carre dijo...

Sol, yo he pasado por un periodo festivo en la localidad del Cierzo. Ni te imaginas los outfits que es capaz de generar la gente para acudir a cualquier evento in the street. Lo del traje regional es lo de menos.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Sol, por dios, no te tortures. No es culpa tuya. La tarea de la APIA es una carrera de fondo que se hace pasito a pasito.

Yo para el mes de octubre, me he propuesto acabar con cuanto tutú me cruce por la calle. Ya me he agenciado un mechero...

Leonor de Parma dijo...

Queridas, siento comunicaros que la España camisa blanca de nuestra esperanza, ha desaparecido.

Nuestra nueva España no quiere camisa blanca, adora el animal print,el collar babero y los posados campo a través.

Es lo que hay.
Aiinnnnsssss!!

Miss GG dijo...

Patrona, dichosos los ojos.
El fenomeno Sarajessi y lo que es peor; la interpretación de la Sarajessi y su vida que hacen gran parte de las EB españolas es de un catetismo impresionante.
Ese sin vivir de evento en evento a cual más cutre, ese creerse profesional del medio, esa incultura, ese afán de glamourizar sus vidas con macagones y cupcakes, esa falta de gusto y de clase.... si Sarajessi, es tu culpa ”toa toita toa”.
Y por cierto, esa obsesión por NY, no es nada bien; hay que ir sí; es una ciudad muy interesante, pero vamos que hay vida antes y después. Hacer de tu visita a la cuidad el punto de inflexión de tu vida da un poco de penica.

La Chica Ideal dijo...

¡Sol! ¡Querida! ¡Cuanta razón tienes!
Estamos rodeadas de EB palurdas que confunden los cosmopolitans con las horchatas...

Y ahora que me demanden por difamación...

LCI más chulita que ayer pero menos que mañana.

Anónimo dijo...

Que sepas que tus lectoras tampoco estábamos muy pendientes de la dichosa denuncia... teníamos cosas más importantes que hacer...

Yo suponía que tú estabas con los mismos temas, jiji!

Besitos!

La Chica Ideal dijo...

¿Ji? ¿Ji?
¿Cómo que "ji,ji"?
¿No serás "Sara Yesi" de incógnito?

Tere Maeztu dijo...

en cuenca seamos muy descendentes tan bien

Sol dijo...

Hay que sajar el tumor por la raiz. No me queda más remedio que prohibir. Si me dan n cargo con el PP voy a hacer una ley que puenalize a la EB.

Miss Primark dijo...

Pues sí, Miss GG, ir a Nueva York sin haber estado en Cuenca no es bien.

La Chica Ideal dijo...

Seguro que te lo dan, Sol...
Yo también quiero uno, te digo... De Inspectora de Aduanas para impedir la entrada de material berskiano...

La Chica Ideal dijo...

¡Eres sabia, Miss Primark!
¡Eres sabia!

Miss Primark dijo...

Sol, lo mejor será habilitar un carnet eb. Que contesten un psicotécnico y un test de aptitud, junto con un certificado médico y el abono de unas tasas.

Te digo yo que atajamos el problema de raíz.

Miss Primark dijo...

Gracias, ChI. Es cierto.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, un PPI (Psico Pseudo Intelectual) mejor que un psicotécnico, en mi poco humilde opinión...

La Chica Ideal dijo...

Yo sólo digo verdades, Miss Primark... En cambio en el mundo EB lo más parecido que encuentras es la "berdaz", te digo...

Miss Primark dijo...

De acuerdo, ChI. Pero entonces las tasas habrá que cobrarlas por anticipado si queremos hacer algo de caja.

Miss Primark dijo...

El mundo EB está dando una vuelta de tuerca, ChI. Creo que deberías preparar el siguiente volumen de tu enciclopedia EB.

Tengo la impresión de que la gran mayoría han pasado a ser EB antes que personas humanas. Kafka escribió algo al respecto...

Beatriz dijo...

GLJ
Son las siglas del partido a fundar
O sea sé, Gilipolleces, las justas.
Arrasamos.

Sol dijo...

creo que deberíamos hacer un test:
Si vas a una merienda eliges¨
A: Galletas Majose´s con Starbucks
B_: Galletas María con descafeinado
c- Si puedo evitarlo, no voy a meriendas..


Naturalmente la C es la respuesta PI

La Chica Ideal dijo...

Pues si, Miss Primark...La caja es muy importante... Yo creo que además deberían pagar impuestos por llevar Dalunas o modeletes de la Torrijos...Por aquello de internalizar efectos negativos externos...
Yo es que me siento muy perjudicada..."Asín" te lo digo...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Yo cuando fui mayor para el bocata de Nocilla dejé de quedar para merendar... Es súper ordinario...


Miss Primark...¿Qué te crees que he estado haciendo?
Trabajar en Apiabooks...

La Chica Ideal dijo...

Bea, hija, de verdad... Tienes el don de la palabra, te digo...

Beatriz dijo...

Sol y no vale elegir pastelito de limòn en embassy?
O merienda salada de rosalba lantero?
A mi es que las meriendas me gustan con locura, hija

Miss Primark dijo...

Uff, ni me nombres a la majose´s que el nombrecito ya lo dice todo.

Y no hay evento en el que no se persone... oye. Como si invitas a tus amigas a un chocolate con churros y se planta el churrero en la foto...

Y sí, la merienda es algo a evitar. La gente que merienda, en habiendo pasado de los 12 años, debería pagar un arancel.

Miss Primark dijo...

GLJ... merequetenencanta. ¿Dónde hay que apuntarse?

La Chica Ideal dijo...

Si, Bea, a todos...La idea es no fotografiar bizcochos de colores...

Los macarons son un intento fallido de refinar la Pantera Rosa de antaño... He hecho un gran trabajo de investigación...

gratis total dijo...

Yo solo os digo que estoy deseando ir a NYC y hacer un post titulado "Otro NYC es posible"

La Chica Ideal dijo...

Yes, we can!

Beatriz dijo...

La horterada no es servir macarrons con el café, la paletada es flipar con un macaron, bueno, flipar con la comida en general. A no ser que hayas pasado mucho hambre en tu casa de niño.

gratis total dijo...

Yo lo que no entiendo es ir a Paris y no perderse por sus calles, en vez de comer macarrons sin parar...coño, que los tienes en Mallorca!

Beatriz dijo...

Raquel y si al menos se los comieran.. Pero lo que hacen es fotografiarlos y guardarlos comO souvenir en tarros transparentes hasta que se quedan duros y los dejan como elemento decorativo.
Ese es el destino EB del dulce en cuestiòn.

Sin palabras.

gratis total dijo...

arggggg, la sola visión de ese dulce recauchutado me ha matao!

La Chica Ideal dijo...

Bea, tiene que ser otra cosa.

A mi no me compraban Panteras Rosas y, me daba mucha envidia... Y pensaba que los que comían Panteras Rosas eran ricos...
Una infancia terrible, ya ves...

Y hasta la fecha, no me ha dado por hacer fotos a la comida, te digo...

Miss Gwilt dijo...

Grandes los Leguineche.

ChI, cómo te entiendo. Yo tuve una tremenda lucha por la cata de un Pantera Rosa o un Bollicao en la primera parte de mi infancia. Cuando lo conseguí reclamé un bocadillo a gritos.

Lo mismo me pasó en la preadolescencia hasta gastarme la paga en una superpop y mi madre me remató con: ¿Lo ves? ahora tendrás que esperar tres semanas más para ccomprarte el libro que querías.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que Iker Jiménez debería tratar en sus programas: por qué las EB tienen tan arrugao y marcao el surco nasogeniano, cuando la mayoría no tiene ni 30 años?

Verónica dijo...

¡Buenos días!
Sol, dichosos los ojos que te leen. Espero que la decencia se extienda al resto de barrios de esta nuestra querida España.
Miss Primark, fuiste tu, confiesa, la apiota del coche que salpicó el tutú de MariSaraYessi.
Por cierto, yo era más de Tigretón, os digo. Ese rosa de la Pantera me daba grima.
Bea, mi voto para el GLJ.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Verónica, sí, era yo. Y si hubiese sabido lo que nos deparaba el futuro no me hubiera temblado el pie al pisar el acelerador, te lo aseguro.

Y ¿qué me decís de ese gran admirador de Sarayesialparque (Wed dixit): Shiqui, que combate el calor sofocante de las horas centrales del día con un jersey de punto bien grueso pero con las canillas y el escote al aire?

Verónica dijo...

Lo hará para compensar, fría la parte superior y cálida la parte inferior, consecuencia de sus "prieturas".
Y Clarita lanzando amenazas: Un abrazo y hasta mañana con más NY!!!
Y del luc ya se habló aquí largo y tendido. Eso sí, le debió parecer que se había quedado corta en el número de fotografías y nos las vuelve a poner.

Miss Primark dijo...

Creo que Clarita no se ha gustado mucho con las botas camperas y el vestido veraniego. Eso o tenía los pies tan cocidos que no podía ni mantenerse de pie.

Y sí, lo de NY era visto. Fíjate que yo creo que ha ido para tener material fotográfico para el blog... Porque sillas de forja para sentarse seguro que hay en Barbastro.

¿Y si las fotos son un automontaje?

Verónica dijo...

Por cierto, Wed, visto el post de hoy de Anatxu puedo prometer, y prometo, que no te lee.

Verónica dijo...

Misss Prim-Ark, ¿Clarita es entonces a NY como los Tagus a Chanel?

Verónica dijo...

Ni Rebbel lee a Leonor. Dice que está en Londres, que hace frío y tiene que ir tapada hasta las orejas. Y vas con shorts? Me lo expliquen.

Verónica en modo repaso EB matutino, reafirmando la necesidad de la alternativa de Sol.

Miss Gwilt dijo...

Lovely finge también un brrrrrr de frío embutida en su jersey y con las piernas al aire.

El otro día consideraba la posibilidad de coger un espejo de aumento y a cada ususaria de shorts que viese decirle un momento, mira, ves esa falta de tonificación que delatan tus piernas en su tercio superior, nooooo, mona, la mujer del césar NO tiene que ser perfecta pero SÍ parecerlo. Para eso es la ropa.

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días, queridas!

Vero, hija, yo no era ni de Tigretón, ni de Pantera Rosa...No me compraban ninguno de los 2...

Hoy tengo mucho lío en la ofi y además anoché me "recalenté" leyendo a SB, ya sabéis lo sensible que soy a la oligofrenía...

PD: Miss Primark, borra lo del salpicón a Sarayesi, a ver si te van a denunciar, que no tienes carnet.

CELIA dijo...

Miss Gwilt qué verdad más grande has dicho con eso de los shorts!

A mí tampoco me compraban ni tigretón ni pantera rosa...

Miss Primark dijo...

He ido a ver a Rebel. Entre la frasecita: "A duras penas he podido prepararos este post..." y ese luck que me ha recordado la lubina a la egipcia que una vez cocinó la patrona, se me han revuelto las tripas.

Porelamordedios, criatura, que si no tienes tiempo de actualizar tu blog no pasa nada. No se deja de abrir un zara en el mundo, ni se evita una hambruna, ni deja de salir este espanto de sol...

Y Porelamordediosdos, vas hecha un adefesio con esos short, esas botas con calcetines y esa chaquetita.

Miss Primark dijo...

ChI, me da igual lo del carnet. A partir de ahora, llámame Farruquita.

Miss Primark dijo...

Y luego he querido ir a ver a Lovelypepa y por error he entrado en su tienda y he visto con estupor que vende la ropa que le han "regalado" los de queen's wardrobe.

Y algunas pican, oye.

Wed* dijo...

Me voy a ver a Anatxu... (miedo)

allthatshewants dijo...

lo de la denuncia es real? luego dicen que sino tenemos nada que hacer con nuestras vidas, normal!

Por ciertp, ya he visto macaroons en el macdonals, preveo saturación!

PeggySue dijo...

Buenos días, queridas hermanas cofrades.Vayamos por partes u otrosíes.
Querida Sol, tus post cumplen una función social, no puedes abstenerte del cumplimiento de tus deberes públicos, son de carácter inexcusable. Nosotras seremos tu sostén y te apoyaremos hasta el infinito y más allá, como Super Ratón.(Mi ídolo).
Querida Miss Gwilt, el hermoso galardón que me has concedido me ha conmovido en grado sumo, y eso sin tener ni idea de quién es Louis Leaky, ¿Rama arqueología, antropología, paleontología, quizá?

Di dijo...

Me acabo de enterar vía twitter que tenemos a una nueva famosa metida a EB:
http://mujer.es.msn.com/blog/pilar-rubio/portada.aspx

Elisa dijo...

No quepo en mi de gozo al ver que la Patrona regresa repleta de inspiración.

Tampoco quepo en los pantalones, bueno sí, pero malamente, aunque eso es consecuencia de la desorganización alimenticia de las últimas semanas y no precisamente por consumo de panteras rosas o macagones. En fin, nada que Dukan no remedie.

Miss Primark dijo...

¿La SuperHortera (en adelante SH) Pilar Rubio metida también a EB?

Madredelamorhermoso, ¿a dónde vamos a llegar? Estoy compungida.

Miss Primark dijo...

Elisa, ¿empiezas con la dukan? ¿me ajuntas?

Te mando mail...

Elisa dijo...

Para ser EB hace falta tener una tara mental que coloca en la escala evolutiva de los dulces parisienses al macagon por encima del croissant. Voy a crear una plataforma reivindicativa de las bondades del croissant francés, ya está bien de abusos y de esta campaña avasalladora del macagón.

Elisa dijo...

Miss P, lo espero ansiosa.

Miss Gwilt dijo...

Querida Peggy, como lo de Preppyrenaico me sonó a entre modelno y australopitecus, opté por un googleo de antropólogos famosos y me salió el señor Leakey enredando con un cráneo africano.

Como decían ayer en esa versión de Wilde que pasaron por la 2 "A good woman" cuanto más saber más infelicidad. PI y google y a vivir que son dos días. Sin shorts.

Miss Primark dijo...

"Como veis, los paillettes no son redondos, tienen forma de trébol, así tengo ese toque más informal para la tarde"
SH


Ahora que venga Carre a explicar por qué una lentejuela en forma de trébol es más informal que una redonda... a ver si hay narices.

Miss Gwilt dijo...

Elisa, me rerreencantan los croissants franceses. Ese crujiente y esa no dulzura. Recién hechos.

Esos engrudos brillantes de huevo y azúcar por encima NO son croissants.

Miss Primark dijo...

Y unos botines con 12 cm de tacón le parecen a ella el tacón justo para pasar todo el día cómoda.

Sí, Pilar, sí. Pero todo el día sentada, querrás decir.

Miss Gwilt dijo...

Por cierto, ayer me leí a nuestra top model más internacional aka Ariadne Artiles. Qué valor de ausencia de comas y puntos.

Wed* dijo...

Veronica creo que Anatxu si me lee, pero de rebela... Yo personalmente pienso que el plisado puede tener efecto "mesa camilla" y ella se ha pasado eso por el arco del triunfo

Miss Primark dijo...

Bueno, Wed, el plisado puede tener efecto mesa camilla... pero ¿y si lo pones sobre una mesa camilla?

Verónica dijo...

Wed, quizás tengas razón y su rebelión sea consecuencia de la kale borroka que le rodea

allthatshewants dijo...

Mi amiga Lucía ya hizo campaña pro Torrijas por la caída de los macaroons

http://filosofafrivola.blogspot.com/2011/01/macarons-fields-forever.html

Miss Primark dijo...

Bueno, yo creo que la Artiles va a escribir poco, gracias a dios.

Acabo de ir a por un café y os traigo mi reflexión mañanera: ¿Verdad que nadie se pone a elaborar un foie de pato en casa si lo más que sabe cocinar son huevos fritos?

¿Por qué, entonces, tanta gente que no sabe hacer la o con un canuto se pone a escribir un blog? ¿Por qué?

PeggySue dijo...

Sinceramente, he visto a Rinconatxu con otras cosas que le hacían más mesa camilla. Creo que la falda no la amplifica tanto, para ser plisada, I mean.
Y para modelo internacional, Eugenia Silva. Mientras otras le ponen Dior a un pobre animalico, ella cena en Horcher con Sidney Toledano.

Miss Primark dijo...

All, las torrijas son el dulce apial por excelencia. Me da la impresión de que tu amiga es PI.

Aunque si os soy sincera, desde que me enteré por SB de la existencia de Bárbara Torrijos, me gustan igual pero me apetecen menos.

Miss Primark dijo...

Es cierto, Peggy. Yo lo pensé esta mañana. Creo que es por la teoría de los contrarios.

allthatshewants dijo...

Mi amiga es totalmente PI.

A mí por desgracia las torrijas nome gustan demasiado. Yo propongo plataforma pro filloas.

PeggySue dijo...

Miss Pri-Pri,¿Contrarios o complementarios?
Otrosí que Anatxu ya ha pasado por la pelu, lleva las mechas más doradas, antes eran amarillo blanquecino.

CELIA dijo...

Las filloas de crema están buenísimas!

Cat dijo...

Fantástica entrada, se echaban de menos. Sarajesi pudo tener su momento pero que sea tu ídolo hoy en día resulta tan decadente como que tu símbolo sexual sea el del coche fantástico. Al margen de despropósitos estéticos (por qué esa manía de enseñar la ropa interior)... cómo puede ser un ídolo una pava que se tira cuatro o seis temporadas de una serie intentando "cazar" a un tío, comprándose zapatos y escribiendo chorradas?

Al margen... tengo una duda que tal vez vosotras las que llevais mas tiempo en ésto me podeis aclarar ¿Qué puede llevar a alguien a comprar en la tienda de un EB una prenda que puede encontrar en Zara, estrafalarius, etc nuevecita y sin sobar? ¿Qué puede llevar a alguien a comprarse compulsivamente ropa para luego venderla por internet? Y qué decir de lo de vender regalos?
Lamentablemente las EB no solo han perdido el norte, es que además se han dejado olvidada su dignidad en algún starbucks, junto con una moleskine (seguro)

Miss Primark dijo...

Las filloas están muy buenas -particularmente las prefiero con un poquito de miel- pero una torrija bien hecha es pa morirse.

Peggy, no sé (lo de las teorías). A ver si viene ChI y nos orienta, que las teorías son su especialidad.

Verónica dijo...

No he probado las filloas pero cualquier cosa patria siempre será mejor que los macagons.

CELIA dijo...

Cat, yo tampoco entiendo como la gente compra ropa de Zara o Stradivarius de segunda mano....

Miss Primark dijo...

¿Creíais que lo habíais visto todo con el collar de llaves de Bala-moda?

http://blogdelorenna.blogspot.com/2011/10/pulsera-cuentas-de-revista.html

CELIA dijo...

Lo del blog de Lorena lo hace mi hija de 5 años en el cole en manualidades...

Miss Gwilt dijo...

EEEhhmmm... esta Lorenna es la misma Lorenna periodista??

Eehhhmm... me voy al rincón de pensar ese de Wed*.

Carre dijo...

Mi hijo me hizo hace en primero de infantil un gran broche con la parte de arriba de una botella de agua y unos gomets de colores, aún lo conservo. Voy a abrirle un blog de DIY, es muy manitas, más que su madre, asín de claro os lo digo.

Miss Carrefour. no tengo tiempo de nada, y tengo mucho miedo de entrar en bucle de EB en EB.

Las filloas mi suegra las hace en cantidades industriales y están de rechupete.

Peggy, yo también tuve un pequeño problema con la aguja que me regalaron en una boda. La novia se puso como loca porque se me cayó, cuando la miré y le dije "pero que yo ya estoy casada" abrió los ojos como platos y me dijo "es mucho peor!! eso es que te casas otra vez". Vamos como lo de los mails cadena, igualito

Wed* dijo...

Gwilt en el rincon de pensar a veces se está fantásticamente bien. Más de uno/a debería irse de vez en cuando o para siempre: blogueros, políticos, actores...

Carre dijo...

http://www.anafilipipower.com/2011/10/un-fin-de-semana-menos-y-unas-gafas-mas.html

De verdad que compraron esos zapatos? Pensaba que después de ver el mercadillo ese donde compraban de segunda mano batas de felpa no iba a ver nada más.

Miss Carrefour. ya sabía yo que no debía...

Miss Primark dijo...

Carre, qué yuyu. Acabo de recordar que por mi casa anda tirado un alfiler bodil. Tengo que buscarlo y ponerlo a buen recaudo para utilizarlo si algún día necesito deshacerme de Mr. P (no mientras su madre haga torrijas, por supuesto).

Wed, no todo el mundo es apto para pensar. Mandas a SB al rincón y su cerebro puede combustionarse espontáneamente.

P.D. Comerciar con zapatos usados debería estar incluido en el Código Penal.

Elisa dijo...

Miss G, me siento identificadísima contigo en el asunto croissant y en el televisivo. Ayer tb vi A good woman, creo que fue la última vez que vi a Helen Hunt en una peli y no recuerdo haberla visto tan guapa nunca. La capullez la embellece. En cambio la Johansson se cae de pedorra.

Carre dijo...

Una cosita sus voy a dicí, la maripili se podía juntar con el shiki para escribir entradas repreciosas. Ahora que lo pienso, para cuándo un "paillett luk" del shiki?

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, Lujosa Barcelona está indignadísima con Olivia Palermo por haber abierto un blog. Le ha llamado superficial y rica.

Ahora resulta que los egoblogs son para gente pobre y profunda; para muestra, ella misma.

Aunque, ahora que lo pienso, ella no es bloggera, es periodista.

Miss Primark dijo...

Carre, me he perdido.. ¿quién es Maripili?

Estoy casi segura de que Shiqui está en un sinvivir "pensando" como aplicar la tendencia de las pailletes a un luk.

Pero eso lleva tiempo, Carre. Si para ponerse unos pantalones arremangaos y un jersey emplea 5 minutos, para las pailletes calcúlale unas 4 semanas...

Carre dijo...

http://filosofafrivola.blogspot.com/2011/01/macarons-fields-forever.html

Para alguien que presenta su blog como "dedicado a la imagen personal" no sé yo qué deciros, la verdad.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Pilar Rubio = SH = maripili

Miss Primark, todo se andará, te digo que shiki saca un paillets look fijo.

Ahora mi pregunta: es qué forma tendrán? Si SH piensa que en forma de trebol le quitan importancia al look, qué forma tendrán las de shiki para que le den un typical-male-look?

Miss Carrefour

Elisa dijo...

De donde viene SH?

Carre... creo que la menor preocupación del Shiki es que sus pailletes sean typical male. Salta a la vista.

Miss Primark dijo...

Carre, apostaría 25 a 1 a que será una pajarita.

Otrosí, a mi el blog de la filósofa frívola me encanta.

Miss Primark dijo...

De SuperHortera.

Carre dijo...

O eso, o también pueden ser unos zapatos con brillantina.

Miss Carrefour. ahora le toca el turno al blog que nos dejaba All

Miss Primark dijo...

Yo con Shiqui tengo muchas más dudas existenciales:

¿seguirá usando shorts en invierno, incorporando las calzas?
¿Conseguirá unos shorts tutú?

....

Elisa dijo...

He tenido una visión: el Shiki con una versión de los zapatos de cordones de Prada de plataformón y en paillettes o purpurina.

Miss Primark dijo...

Sí, Elisa. Cubrir con purpurina unos zapatos es muy sencillo, incluso Shiqui sabrá.

Miss Primark dijo...

Quizás alguien debería hacerle una petición de luck con pailletes... ya sabéis que él por sus seguidores hace lo que sea.

Elisa dijo...

Las clover paillettes son de SH?

Miss Primark dijo...

Sí, hija, sí. No sé por qué intrincado proceso mental ha llegado a la conclusión de que las pailletes en forma de clover se pueden poner de tarde.

Por otro lado: "Allí pude hacer estas fotos en esos maravillosos jardines que parecen salidos de un cuadro.."

¿Quién ha dicho esta tontada? Hay premio.

Anónimo dijo...

Yo, yo lo sé... Ms. Monk!!!

Miss Ako

Anónimo dijo...

Buscando en google, claro.

Miss Ako

Miss Primark dijo...

Miss Ako, pues has ganado. El premio es ir al blog de Shiqui a pedirle un luk for man con pailletes.

Elisa dijo...

jaja Miss Ako, eso es trampa!!

La Monk, además de ser ella misma un cuadro, tiene una nariz que parece salida de un cuadro de Arcimboldo.

Miss Primark dijo...

Elisa, por qué lo has hecho, por qué??? Ahora, cada vez que vaya a su blog en lugar de su cara veré el otoño de Arcimboldo, por si leerla no fuera suficiente.

Miss Gwilt dijo...

Elisa, certo, certo, Hunt estaba genial. Johannson y sus mohínes/pucheros son insoporrrr.

Jaja, no sus podéis ser mas cultas, miara que hacer una conexión mental con Arcimboldo, pobre hombre, jaja.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, la culpable de la conexión ha sido Miss Monk, al parafrasear a Wilde...

Miss.M.Dutti dijo...

creo que quien mejor dignifica la frase de españa no es NY es: tachán tachán,
aspirante,
Aspirante es una eterna sarajessi en Valencia,
tiene asumido su papel y lo lleva hasta sus últimas consecuencia,
yo... sinceramente, siento vergüenza ajena y me cuesta creer que la persona y el personaje se hayan fundido y sean lo mismo

ELISA, Dukan lo remedia todo (yo 10 y consolidando, toy encantá)

Miss.M.Dutti dijo...

ayyyyy SUN, menos mal que has vuelo, había un vacio tan grande sin ti, Dios mediante

Elisa dijo...

Miss G, no es cultura, es que tiene una nariz híbrida entre una berenjena y un calabacín.

Carmela dijo...

Querida Sol,
Estoy muy emocionada por tu regreso triunfante.
Lamento recordar a la Apia que Tele5 dedica dos canales a la reposición de todos los episodios de SNY, favoreciendo el efecto del mejillón tigre.
He comprobado que las EB se extienden desde los polígonos industriales hacia a las zonas rurales. Esta mañana he visto a una pastora de ovejas con tutú de pailletes atigrados y botas del oeste. No os preocupéis, los servicios sociales vinieron velozmente y ahora se encuentra internada en un centro psiquiátrico atendida por personal afín a la Apia.

Carmela dijo...

Querida Miss Pri-Mark
¿Has visto que Lorennnnnnnnnnnnna no sólo destroza revistas sino que además tiene tiempo de empeorar la salud de sus allegados con recetas como:

PICOTEO:
Patatas Cheese Bacon (Foster's Holliwood)
(...)
Salsa de queso con berberechos

PRIMER PLATO:
Ensalada de gambas con mandarina
Pollo con coca-cola
Pizza de hojaldre ?.

Anónimo dijo...

http://www.ruthmontes.com/


¿Qué sus parece?
Anónima lectora amante de los croissants francaises.

Anónimo dijo...

Y el blog...
http://www.ruthmontes.com/blog/

Carmela dijo...

Otras razones de peso para no ser EB:
A.- Siempre existen otras EB a la que les sienten mejor tu look.
B.- Siempre existen otras EB con prendas de mejor calidad.

Teorias comprobadas en los siguientes posts:
1.- http://stylelovely.com/mydailystyle/2011/10/they-say-meow

2.- http://www.elrincondeanatxu.com/2011/10/green-plated-skirt.html

Wed* dijo...

Tened cuidado con Dukan que lo carga el diablo

Ana dijo...

Estaba pensando en dejarle estos enlaces a Shqui para darle ideas para su luc con pailletes:

http://www.foryoushoes.com/es/articulo/cuba-glitter-negro-y-plata/00007/

http://www.foryoushoes.com/es/articulo/novi-glitter-rojo/00015/


http://www.foryoushoes.com/es/articulo/charol-azul-y-glitter/00027/


Seguro que le encantan.

Anónimo dijo...

barbilla puntiaguda, fea, barbilla prominente, enana......... CÓMO ES QUE NO SE MENCIONA LO PEOR QUE TIENE QUE ES SU NAPIA GIGANTE????????

porque anda que no hay chicas bajitas guapas, no..... guapísimas!!! pero es que esta mujer (o señora ya...) es muy, muy fea y el papel de Carrie es lo más abusrdo y superficial que he visto en mi vida...Hasta cuándo este furor por tanta chorrada?

Por qué toda esta cuchipandi de EB no ponen el mismo afán en dedicarse en vez de difundir "la moda" , difundir temas sociales, ONG, etc..... en fin....

Besos a la APIA

buscadoradeloesencial.

Assouline dijo...

Para las menos avanzadas, ¿habría alguna forma de identificar a las EB de las que habláis? ¿Sería muy horrible poner el enlace del post que se comenta? Es que tengo la sensación de quedarme a medias, y me da un coraje... Quién es SB?

moonlight dijo...

Asín es, como diría BV. Sus vamos a hacer una serie de directrices de lo que NO se debe comprar de la temporada.


_________________
Kirk Sanford Sightline PaymentsOnline Bingo

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el blog...chica, eres simplemente genial...

Unknown dijo...

Para las menos avanzadas, ¿habría alguna forma de identificar a las EB de las que habláis?

:))

find an email addressDJ Chuck T mixtapes

Amy dijo...

Harry and Ron stared at each other, white-faced. Harry didn’t feel hungry anymore. He now felt extremely sick. He tried not to look at a large, slimy something suspended in green liquid on a shelf behind Snape’s desk. top 10 salons in New Yorkiheater If Snape had gone to fetch Professor McGonagall, head of Gryffindor House, they were hardly any bet¬ter off. She might be fairer than Snape, but she was still extremely strict.

Dream dijo...

“I did hear a rumor,” admitted Madam Rosmerta.
“Did you tell the whole pub, Hagrid?” said Professor McGona¬gall exasperatedly.
“Do you think Black’s still in the area, Minister?” whispered Madam Rosmerta.
“I’m sure of it,” said Fudge shortly.
“You know that the dementors have searched the whole village twice?” said Madam Rosmerta, a slight edge to her voice. “Scared all my customers away. … It’s very bad for business, Minister.”
Strategic Recruitingseo article writing

walker dijo...

Texas A&M has over 800 student organizations, including academic, service, religious, Greek, and common interest organizations. Orientation programs encourage students to become involved in campus activities and organizations from the beginning.[113] An April 2005 campus survey found that 74% of the students were currently involved with at least one organization and that 88% participated in a campus organization in the past

location de salle marseillePhone Messages

walker dijo...

The center offers education in wind-science and engineering to develop professionals who are experts in creating designs which deal effectively with problems caused by high winds. WISE Center researchers contributed significantly to the development of the Enhanced Fujita Scale for rating the strength of tornadoes.

Welcome Mat Sayingshotels in edinburgh

walker dijo...

This core course of instruction consists of mathematics, information technology, chemistry, physics, engineering, history, physical geography, philosophy, leadership and general psychology, English composition and literature, foreign language, political science, international relations, economics, and constitutional law.

On Hold MusicAtlanta Web Design

walker dijo...

Kerr developed the California Master Plan for Higher Education and the Regents designated Riverside a general university campus in 1959.[22] UCR's first chancellor, Herman Theodore Spieth, oversaw the beginnings of the school's transition to a full university and its expansion to a capacity of 5,000 students. UCR's second chancellor

Best Mobile PhonesRYA Powerboat Level 2

Hoang Minh dijo...

onhold systemTruck Accident Attorney Suffolk county ny After all, it is essential for you to have a crystal clear idea about your surgery and its effects before you go under the doctor's knife.

Hoang Minh dijo...

party dressesNAIL TRAININGWill I be facing a rapid change in my hormone levels after the surgery?
How will the hormonal change affect my life?

Hoang Minh dijo...

wedding ringsbuy shakeology If a person is allergic to birch pollen or if he/she has been diagnosed with latex allergy, then he/she is likely to suffer from an avocado allergy. Here is an overview of the symptoms.

Hoang Minh dijo...

buying in groupr4i 3ds In spite of the incidence of cervical cancer having considerably declined, it still continues to pose a serious threat to women's health

Hoang Minh dijo...

Condo Rentals in Siesta KeyProperty ManagementThe staging system for cervical cancer was set by the International Federation of Gynecology and Obstetrics (FIGO).

Hoang Minh dijo...

Under 25 Car Insurance Quotestannleger oslo The invasiveness of this procedure can be controlled, so as to remove only the affected tissue without damaging the cervix, uterus or other organs.

Hoang Minh dijo...

Escort Sydsjællandhotels in scotland edinburgh Technically, any loss of pregnancy before completion of 20 weeks of pregnancy is termed as a miscarriage.

Hoang Minh dijo...

online textingwhale watching hervey bayNo doubt, hearing aids are effective, however, the cost of buying and maintaining these devices can make a deep hole in your pocket

Hoang Minh dijo...

boat charter croatiaUniqueHoodia ReviewsSo, increasing glutathione levels by taking it in supplemental form may help to improve hearing ability.

Hoang Minh dijo...

Extended Auto WarrantyToronto Dog Walking Each week, up your intensity by either walking a bit faster or a bit farther.

Hoang Minh dijo...

text freeLaptop Jack RepairWhatever happened to living naturally, in a cost-effective way, that also preserves the ecological balance of Mother Earth?

Hoang Minh dijo...

Australia Shoes

realize your dreamsOne such condition is what we are about to discuss here; it is known as the leisure sickness syndrome.

Hoang Minh dijo...

copycat recipesreplica breitling watchesWho will be there in the team of doctors treating me?
How much experience do they have?
How many successful treatments have they given before?

Hoang Minh dijo...

It is better to play safe and handle the electrical fittings and lights only if you have sufficient knowledge about them. If not, it is best to opt for help from an electrician.Dijual Rumah di JakartaCar Insurance Companies Online

Hoang Minh dijo...

website builderactive directory recoveryHowever, for those who don't like it as a vegetable, it is made into a herbal tea which can be consumed at any time of the day.

Hoang Minh dijo...

Extended Warrantydebt recoveryAs the allergens target the mouth area, it is also known as Oral Allergy Syndrome or OAS. In medical terms, OAS represents cross-reactivity between the remains of tree or weed pollen that is still present in some fruits and vegetables.

Hoang Minh dijo...

clases particulares madridritestart men The lymph vessels, present between your cells, help remove bad cells, toxins and excess water. Did you know? Estrogen is also responsible for food cravings. When there are high levels of this hormone present in the body, fat stores in your abdomen, buttocks, and thighs.

Hoang Minh dijo...

wholesale dressesholidays in antigua Drink lots of water to avoid build up of toxins in your body and prevent water retention as both these factors are responsible for cellulite. You can also maintain a balanced water weight by cutting down on salt in your diet. Keep your body hydrated at all times.

Hoang Minh dijo...

pc tabletbusiness to business market researchOnly people afflicted with acid reflux know how troublesome the disease is. A chronic condition, gastroesophageal reflux disease (GERD) or simply acid reflux causes a string of discomforting symptoms.

Hoang Minh dijo...

scor shopBoston Personal TrainingIf you want to know your body's cardiovascular fitness level, there is no better way than to test your body's maximal oxygen uptake or the VO2 max level.

mupsnoop dijo...

with a large number of parks and open spaces, including Richmond Park, and many protected conservation areas.[4] Richmond is noted for its high quality of life, as well as its affluence, and has been assessed as one of the happiest places in which to live in the UK.[5]Etobicoke Condos for SaleManufacturing Jobs

carotkhonglo dijo...

he Queen's Realm of New Zealand also includes Tokelau (a dependent territory); the Cook Islands and Niue (self-governing but in free association); and the Ross Dependency, New Zealand's territorial claim in Antarctica. New Zealand is a member of the Asia-Pacific Economic CooperationChevrolet AC Compressorinmobiliarias

Dream dijo...

Even by the feeble light of the two wands, Harry could see that a great change had come over Bagman. He no longer looked buoy¬ant and rosy-faced; there was no more spring in his step. He looked very white and strained.
“Who’s that?” he said, blinking down at them, trying to make out their faces. “What are you doing in here, all alone?”
They looked at one another, surprised.
“Well — there’s a sort of riot going on,” said Ron.
Bagman stared at him.
“What?”
“At the campsite … some people have got hold of a family of Muggles. …”
Bagman swore loudly.
“Damn them!” he said, looking quite distracted, and without another word, he Disapparated with a small pop!
“Not exactly on top of things, Mr. Bagman, is he?” said Hermione, frowning.
“He was a great Beater, though,” said Ron, leading the way off the path into a small clearing, and sitting down on a patch of dry grass at the foot of a tree. “The Wimbourne Wasps won the league three times in a row while he was with them.”
small business it supportIgrice

carotkhonglo dijo...

Western Australia achieved self-government in 1890, and later federated with the other British colonies in Australia in 1901. Today Western Australia's economy mainly relies on mining, agriculture and tourism. WA supplies 36% of Australia's overseas exports[6Catering Companies in Atlantalost the weight

carotkhonglo dijo...

The southwest coastal area has a Mediterranean climate and was originally heavily forested, including large stands of the karri, one of the tallest trees in the world.[10] This agricultural region of Western Australiait support los angelesFree Music Download

camap dijo...

, though the outpost languished, eventually requesting convict labour to augment its population. In the 1890s, interstate migration resulting from a mining boom in the Goldfields region resulted in a sharp population increase.schoolbordfolie lose weight healthy

camap dijo...

the Eastern Great Egret is a large heron with all-white plumage. Its bill is yellow in the breeding season and black at other times, and its long legs are red or black. electric bicycle kit buy photos online

xahoi.com.vn dijo...

Reports on Thursday said that the unnamed prisoners, hanged in separate prisons, had all been convicted of multiple murders.

There are currently more than 100 people on death row, including Shoko Asahara, the mastermind behind the 1995 sarin gas attacks on the Tokyo subway. No executions were carried out in 2011.

Human rights groups say Japan's death row is particularly harsh.

Amnesty International has called for it to be abolished, saying the condemned have few visits, little exercise and are forced to spend almost all of their time sitting down in their cells.
professional organiser brisbane
what is a pmp exam

NgatThao dijo...

online dating reviews

Libros gratis en mostrar al mundo unas directrices para dejar a todas las Sarasyesis en su sitio y salvar, ésta, nuestra Eggggpaña, de tanta tontada. Asín te lo cuen

NgatThao dijo...

jobsuche

relogios replicas Mont Blanco digo que esa nueva imagen del frontispicio es mayormente grande

camap dijo...

arayan was born in Udaipur and learned to play the sarangi at an early age. He studied under sarangi players and singers how to lose weight quickly psicologo las rozas

Anónimo dijo...

Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?

I mean, what you say is important and all. However just imagine if you added some great photos or
videos to give your posts more, "pop"! Your content is excellent
but with images and video clips, this site could
undeniably be one of the most beneficial in its field.
Very good blog!

Also visit my website - die steinzeit diät

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys tend to be up too. This sort
of clever work and exposure! Keep up the great works
guys I've added you guys to my own blogroll.

Here is my webpage ... super schnell abnehmen
My page: trennkost leicht gemacht

Anónimo dijo...

Hi there, I desire to subscribe for this webpage to obtain
newest updates, so where can i do it please help.

My blog: low carb megastore