martes, 25 de octubre de 2011

HILANDO FINO


Naturalmente, una persona analfabeta en la costura, necesita una profesional de cabecera. Lejos de acudir a una impersonal franquicia, tengo a bien acudir a una Señora que ha transformado desde hace años el sótano de su encantador adosado en un taller de costura.
Me relaja una barbaridad y mientras me mide los apaños me habla de sus hijos, especialmente de su hija, sus estudios en el INEF y sus posteriores progresos laborales.
Llegó un momento que sabía más de la vida de su hija , que de mi prima Marialuisina que reside en Palma.
Total, que un día me abrió la puerta y lejos de hacerme pasar a la sala de espera (acotada por unos cortinones) me hizo pasar a su taller donde una chica me esperaba en el centro. Al minuto hilé: Mujer de unos 28 años, rasgos caucásicos similares, ropa casual : la hija INEF.
Entonces le dí un abrazo calurosisimo acompañado de ¨tenía unas ganas de conocerte¨
La chica me mira, la costurera me mira, la chica mira a la costurera. la costurera me dice ¨aanda os conocíais?¨
La chica mira a la costurera y es entonces cuando reparo que no mira a una madre, le mira como clienta que se disponía a marcharse.
Vaya corte.

938 comentarios:

1 – 200 de 938   Más reciente›   El más reciente»
Miss Primark dijo...

ja ja ja esos pequeños despistes son muy PI. Contribuyen al efecto despeinado.

A mi suelen salirme solos pero a veces los finjo.

Ay, que he olvidado ir a ver el enlace de Eugenia Silva.

Ely dijo...

no puede ser! jajajajajajaja es uno de esos momentos que añoras no llevar una petaca en el bolso, y darte a la bebida
jajajajajajajaja

Miss Gwilt dijo...

Jajaja, Sol, yo casi que hilo parentescos mejor por teléfono que en persona.

Miss P me has picado muchísimo con los encerados milagrosos, yo también quiero saber si hacen más alta.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, evidentemente... la proporción ancho/alto varía, con lo cual la apariencia es mucho más estilizada.

Si es que me miro y me pregunto a donde han ido a parar mis muslos.

Anónimo dijo...

Oye cuales son esos encerados milagrosos, poned enlace plis...

Miss Primark dijo...

Uff, son unos pitillos de h&m que cuestan 24,95 euros. No son exactamente encerados, aunque lo parecen. Son muy altos de cintura y tienen una etiqueta negra sin letras.

No confundir con unos encerados de 40 euros, eh. Que tampoco quedan mal, pero son más caros.

Miss Gwilt dijo...

Oh, HambreyMiseria, creía que eran de Zara. HyM no me gusta nada. Me desconcierta tanto como Mango.

Miss Gwilt dijo...

Vamos, que esta semana me veo obligada a arrastrarme al infierno de aburrimento llamado Ikea y me pregunto por qué no le insertan un HyM dentro para matar dos pájaros de un tiro...

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, h&m no tiene nada que ver con mango.

Yo estuve años sin pisarlo porque me horrorizaba y todavía entro muchas veces y no encuentro nada. Pero hay veces que llego y triunfo.

De todas formas, hay que ir al de Gran Vía, si estás en Madrid.

La Duquesa en Suzuki dijo...

Y será verdad... jejeje

Miss Gwilt dijo...

Que sí, Duquesa, que las leyes de la óptica son muy poderosas!

Miss Primark dijo...

Ay, mujeres de poca fe, id y probad.

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches, queridas.
Obligaciones terrenales de caracter doméstico maternofiliales me han mantenido lejos de la Apia.
Con la mano derecha sobre el corazón, entono el mea culpa y reconozco que sé coser un botón, e incluso hacer una orilla con sobrehilado.Nadie es perfecto,y yo, solo soy estupendísimamente fabulosa.

Alguna metedura de pata similar a la del post he tenido en varias ocasiones.Con deciros que cuando me encuentro con algún conocido ya no pregunto por nadie en particular...,
me limito a saludar a la "familia" en general.

Carmela dijo...

¿Quién es?
1.- Alguién crece y adelgaza de forma instantanea en una sesión de fotos.
2.- Parece que practica la natación con un solo brazo, estilo braza, fuera de la piscina, en un prado rodeada de corderos.

Carmela dijo...

Perdón, natación sincronizada.

allthatshewants dijo...

Como os hubiera gustado ayer ver a Sartorialist bailando y medio metiendo mano a la de rosa
http://stylelovely.com/sites/all/files/user/26oct10.jpg

Anónimo dijo...

POR FAVOR.... TENGO QUE DESAHOGARME..... YA HABÉIS PASADO POR EL MAMATXU BLOG!!!!!?¿?¿ NO ME LO PUEDO DE CREER, NO TENGO PALABRAS.... LA TÍA TIENE EL ARTE DE VESTIRSE ASÍ UN DÍA SÓLO PARA UNA SESIÓN DE FOTOS Y PARA QUE LA VEAMOS CÓMO IBA VESTIDA UN DÍA..... UFFFF! PERO SU MARIDO NO LE DICE NADA? LE QUEDA FATAL, TAN CORTO PARA UNAS PATORRAS Y LUEGO TAN RIDÍCULA CON LA CINTITA EN LA FRENTE! YO ES QUE ESTOY SIN PALABRAS, NO PUEDO...... CONTADDDD!
SU

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Qué disgusto me he llevado... últimamente veía a Anatxtu de lo más comedida con los outfits e, inocente de mi, creía que algo teníamos que ver.

Ese vestido, esas poses descocadas, esa cinta a la cabeza, son como una estocada. Estoy muy dolida.

Menos mal que llevo mis increíbles pantalones de efecto menguante (IPEM) y sólo tengo que mirarme en el cristal para levantar el ánimo.

CELIA dijo...

Ja, ja,...yo después de unos cuantos así, me he vuelto prudente. A no ser que me presenten no doy por supuesto ningún parentesco!

Miss Primark dijo...

Ay, Celia...los parentescos.

Una vez me dijo un hombre que era idéntica a mi hermano (que es verdad, por lo demás)

El problema vino cuando siguió parloteando y acabó por descubrir que creía que yo era hermana del hijo del vecino...

Verónica dijo...

Saludos después de cuatro días de merecido asueto.

Yo ya no doy por hecho ni parentescos ni embarazos.

Carre dijo...

Hace años, bastantes, llamó un señor preguntado por su hijo y le respondí toda resuelta que su hijo ya no trabajaba allí. El señor me respondió que su hijo había salido por la mañana de casa a trabajar a la empresa.

Después de querer que la tierra se me tragase, logré convecer al señor que yo era nueva en la empresa, que me había confundido de persona y que el individuo en cuestión había salido a hacer unas gestiones. Logramos localizarlo y no sé cómo terminó la historia.

Entonces me informaron que, aunque hacía unos meses que lo habían despedido, no había dicho nada en su casa, que se lo había contado a un par de personas que trabajaban pero a mi, que era la telefonista, nadie me lo dijo.

Miss Carrefour

Pd. Sigo pensando que Anatxu debe ser consciente de su delantera y que llevar un sujetador sin tirantes es inviable.

PeggySue dijo...

Pues claro que su marido no le ha dicho nada, ¿¿¿Acaso no le habís visto a él???
Me dan pena las ovejas latxas. Se les agriará la leche y no servirá para el idiazábal, con lo que me gusta. Voy a llamar a la sede del Consejo Regulador y a la Consejería del ramo para que restrinjan el tránsito por vías pecuarias y zonas de pasto.

PeggySue dijo...

habéis

PeggySue dijo...

Aunque bien pensado creo que en Vizcaya están fuera de la D.O.

Miss Primark dijo...

Yo al marido lo comprendo. A mi me pasa con el gato: el amor es ciego.

Ya puede comerse el mejor jersey de Mr. P, que a mi me resulta graciosísimo...

Miss Primark dijo...

En otro orden, vengo de ver a Miss Divi... ahora resulta que hasta las Pitera se han lanzado a los DIY de collares babero (pero ¿¿no eran ricas???)

¿Soy la única a la que esos apaños de cristales de colores le parecen de una horterez suprema?

Miss Gwilt dijo...

Ay, Miss P, es el nombre, "colar babero"... Si por lo menos fuera "pseudo pectoral de inspiración egipcia". Pero collar babero...

Hablando de otoño, ya he sacado mis queridísimos y comodísimos botos. Estoy inquieta: para el total look ¿tengo que adquirir un poncho? Y si adquiero un poncho, ¿también los revólveres?

Anónimo dijo...

atencion a Mamatxu, hoy de que toca disfrazarse?

Anónimo dijo...

Por curiosidad entré a ver a la tal Anatxu, ¿puedo decir un taco?
C...!!!!!!!!!!!!

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, te hacía en el H&M.

En cuanto a tu consulta, yo siempre aconsejo no llevar revólver. A mi me dejan con una arma por la ciudad y revierto la pirámide de población en un par de años.

Miss Gwilt dijo...

Podríamos reversionar el invento de la patrona: en un lado la ghd, en el otro las tenacillas.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, qué gran idea... y una canana con labiales, esmaltes de uñas...

Verónica dijo...

¿Madame de Rosa no sabe que los Reyes Magos no te traen regalos si no usas la crema para el calzado?

Miss Gwilt y Miss Primark, apoyo la moción, canana cosmética, me encanta la idea.

Miss Gwilt dijo...

¿Y cómo llamamos al caballo?

Miss Primark dijo...

Verónica, no me j... fastidies! ¿es por eso por lo que llevo sin reyes desde que abandoné la casa materna? ¿por no limpiar los zapatos?

Miss Gwilt dijo...

O yegua: "Signora Donattella para HyM"??

(véase homenaje)

Miss Gwilt dijo...

Miss P, mujer, una vez al año por lo menos!!! Como repasar los botones!!

Miss Primark dijo...

¿con nombres de grandes EB's?

Sí, sí, yo le pondré a mi yegua Miss Divi... me encanta!

Miss Primark dijo...

¿un pequeño stetson a modo de tocado?

Miss Primark dijo...

Miss G, esta misma mañana he lustrado los botines nuevos (es la tercera vez que los uso)... pero reconozco que tengo calzado que ha fallecido sin recibir más que limpiezas de agua y jabón...

Chio dijo...

Buenos dias Apiotas.
Miss Pimark, esta mañana, visto que habìa un atasco tremendo y que ya llegaba tarde a trabajar, he decido esperar a que se resolviese el follòn del tràfico en H&M. Los pantalones negros, son PERFECTOS!!!!! quedan tan estupendos que me daban ganas de salir de la tienda con ellos puestos. No hace falta ni espadadrapo para el dobladillo, son tan estrechitos que basta con doblarlos.
Estoy encantadisima, y ademàs, he llegado al curro con varios compañeros, y ELLOS NO se han parado en ningùn sitio, asì que me parece que he aprovechado tan bien la mañana, que ahora me voy a ir a tomar un cafè.

Miss Gwilt dijo...

Of course.

Veo problemas con el cigarrillo. ¿De chocolate?

Miss Primark dijo...

Chío, querida, ¡¡menos mal que alguien me cree!!

Miss Gwilt dijo...

Me estáis poniendo mala con los IPEM!!

Miss Primark dijo...

Miss G, estuve a punto de dormir con ellos, no te digo más.

En cuanto al pitillo, llevo un año, un mes, 19 días, 3 horas y 24 minutos sin fumar. Creo que la ocasión merecerá que me compre un paquete de malboro...

Miss Primark dijo...

El problema Miss G, es que yo no me acerco ni con los IPEM a los 6 pies de altura... habrá que comprarse unas lita de esas...

Miss Gwilt dijo...

Lo mismo le doy salida a los últimos recuerdos de bodas.

Miss Gwilt dijo...

Jajaja, Miss P, la última ha sido taaan críptica que te mereces un premio, hija.

Miss Primark dijo...

A ChI le va a encantar este outfit... como es ambidiestra manejará a la perfección las tenacillas y las ghd al mismo tiempo.

Lo malo es que la mano derecha estropeará lo que haga la izquierda... y viceversa.

Miss Primark dijo...

Pues me ha salido sin querer, Miss G.

Es que mi cultura literaria es tan vasta que incluye a Marcial L. Estefanía...

Miss Gwilt dijo...

Mi peluquero es insoporrrr el pobre cuando te da conversación. Si es que estoy por hacerle una visita a la hora de comer con el outfit sólo por el gustazo de decirle: Yo tengo las tenacillas y a ti te toca callar.

Miss Gwilt dijo...

Miss P, me quito el stetson y barro el suelo con él.

Miss Primark dijo...

Sabía que te iba a impresionar, Miss G., lo sabía.

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días, queridas!

En fin...Sol...¿Qué te puedo decir?

Ya os conté en su momento que asalté el coche de un vecino en marcha pensando que era mi marido ( al parecer no coincidía ni el color), así que empezando por ahí os podéis imaginar una bonita colección de pseudo meteduras de pata o despistes.

En fin, Miss Gwilt, ha sido oirte decir lo del poncho y me he acordado de una historia que mi madre siempre cuenta como uno de los peores tragos de su vida.
Yo era una monada de 6 años y fui con mis padres a los toros a finales de septiembre. Venía otra pareja. La mujer lucía botos por fuera de los vaqueros, poncho y un sombrero.
Me pasé toda la corrida preguntándole que porqué se había disfrazado de pistolero . Al parece como nadie me contestaba, yo insistía con la preguntita. Y ni los pellizcos de mi madre me hicieron desistir.
Ahora ya lo entiendo.
La mujer llevaba un total look "navajo". Para que ahora venga la Marant haciéndose la innovadora.

Miss Gwilt dijo...

Jajaja. Lo que más me ha impresionado es el dato objetivo de que a los 6 años eras una monada por el paralelismo de las vidas apiotas. Yo también, si era hasta rubia!!

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Si, Miss Gwilt, más objetiva no se puede ser...

Pero creo que desde aquello soy reacia a los total looks. Cada vez que veo un total look siento que me pellizcan el alma...

Miss Primark dijo...

ChI, ya eras sabia a los seis años. Supongo que esa mujer te estará muy agradecida.

Yo, de adulta, le dije a un chico que me acababan de presentar: "anda, eres igualito a un amigo mío" Y como se quedó callado, seguí rellenando el silencio: "...sí, sí, idéntico. Mi amigo es feísimo (¿por qué lo dije? no tengo explicación)

El chaval me miraba patidifuso... solo acertó a decirme "gracias, eh". Y yo, dándome cuenta de mi metedura de pata me puse tan nerviosa que empecé una serie de explicaciones que acabaron con un "... es incluso más feo que tú"

Hace casi 25 años y todavía me muero de vergüenza al recordarlo.

Miss Primark dijo...

De ahí me viene la aversión a la sinceridad no solicitada.

PeggySue dijo...

Una vez, comiendo en casa de unos familiares, el marido de mi tía me enseñó muy orgulloso una foto antigua de una señora, de pómulos rotundos pero muy bella. Como en la sobremesa habíamos estado hablando de actrices de la época dorada de Hollywood,de las cuales era fan,(mi tío), pensé que se trataba de Ava Gardner, ya que era ídéntica, así que le solté: "Hombre, al final estaba como un tocino pero hay que reconocer que era guapísima". El pobre hombre, mirándome de hito en hito, sólo pudo musitar con un hilo de voz: "Es mi madre".
Todos callaos sin saber que decir y mis primos partiéndose el culo de risa.

Elisa dijo...

Sol, darling, no me sorprende nada de lo que me cuentes porque si crearan la asociación de metepatas profesionales yo sería socia de honor. He asignado embarazos, parecidos humillantes e incluso demencias varias.

La última fue hace un par de semanas, en una comida se me ocurrió decir que correr por placer sin ir a ningún sitio era síntoma de alguna tara mental. Por supuesto la anfitriona corría todas las tardes.

Elisa dijo...

Impactada estoy con el disfraz de Manolete de Mme Rosa. No tenía suficiente la chica con lavarse el pelo con lejía para epatar a Scott.

De Anatxu ya no digo nada. La que nace sin vergüenza no tiene remedio.

Carmela dijo...

Miss Gwilt:
El stetson, las tenacillas y la ghg sí. Y en lugar del poncho... la torerita de Miss Rosa y en los pies unas manoletinas. Así el look sería más versátil: cowboy-banderillera.

Anónimo dijo...

queridas hermanas apiales:
empiezo a estar un poco hasta la punta del moño( pelirrojo, of course) de la dichosa denuncia... esto empieza a parecerse demasiado al cuento aquel de pedro y el lobo: uuuuyyyy que miedoooo , os vamos a meter una denuncia del tamaño del mundooooo... Y luego que? Acusicas de mierda ( perdón por el exabrupto).
Tengo la firme sospecha de que la tan tan tan cacareada denuncia viene del círculo de aquel-que-no-puede-ser-nombrado, y resulta que ya toca un poquito las narices. Si de verdad supiera hacer su trabajo y no fuera un trepa no necesitaria acudir a subterfugios estúpidos para darse a conocer y demostrar su CH. Se le podría decir que siguiera dedicándose a escribir libros con papel higiénico y que nos deje a los demás en paz... Por lo menos las que aqui opinan lo hacen dando la cara y no por medio de anónimos rastreros y ocultos, así es muy fácil amenazar cobardes y nenazas.
En fin, lo dejo que me enciendo...
Para todo lo demás, besos apiales.
CACTUS

Carmela dijo...

Peggy Sue,
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Si no se restringen los shotings en los campos españoles el ganado (ovino, caprino, vacuno y porcino) puede sufrir una pandemia de infartos.
Como diría Jesulín en dos palabras: A..txu estaba im-presionante.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark que no había leido lo de las tenacillas y las ghd...
¡Ayyyyyyyyyyyyy! Me tengo que salir a fumar y poder reirme a gusto...
Me parto...¡Ja,ja,ja...! Me visualizo y todo...No te digo más...¡Ja,ja,ja...!

La Chica Ideal dijo...

En un duelo gano a Ironboots fijo...Hay mucho recorrido hasta llegar a la bota para coger las ghd...

Anónimo dijo...

Ya sabemos quien le hace las fotos al "shiqui". Miss Primark, estabas en lo cierto.

http://www.eleconomista.es/evasion/moda-y-complementos/noticias/3476060/10/11/Antonio-Jurado-No-somos-mas-o-menos-superficiales-engreidos-o-egocentricos.html

Miss Ako

Miss Primark dijo...

Ay, ay, ay, adoro tener razón!! (aunque tampoco me importa no tenerla)

Ni nos ha nombrado a nosotras ni los premios que le hemos dado.

Miss Primark dijo...

ChI, la idea de las ghd y las tenacillas al cinto ha sido de Miss Gwilt. Yo sólo he contribuido con la canana cosmética.

A Ironboots le ganas fijo. No he visto cosa más descoyuntada y desmadejada en mucho tiempo... ¿qué reflejos va a tener?

Miss.M.Dutti dijo...

vale me probé los encerados de H&M, se dan un poco de sí, deben quedar bien ajustados???
tantas dudas

Carmela dijo...

Video de Shiqui:

http://www.youtube.com/watch?v=--3XoVuuk0M

Anónimo dijo...

Vamos a ver; la Anatxu esta, es la tía que se comió a Pocahontas en un baile de disfraces? Es una chica Dic. No tiene complejos.

NDL

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, son muy elásticos. Muy ajustados, sí.

Ay, Carmela ¿en serio es el shiqui? ¿qué hace? ¿canta?

Miss Gwilt dijo...

LCI, la más rápida al oeste del Urumea.

Carmela dijo...

Miss Primark,
En dos palabras:
Ine-narrable

Miss.M.Dutti dijo...

no me ha defraudado shiqui, tal y como lo esperaba
ayyyyy por Dios!!!!

Miss.M.Dutti dijo...

la 38 me viene bien pero suelta, la 36 ajustada y clavada, que hago???? si ceden ese pelín al llevarlos, compro la más pequeña, ya me pasó con unos del zara tipo serpiente, al ceder me quedan enormes
sientan de muerte pero un poco largos!!!

Miss Primark dijo...

¿Y esa madre por esos descampados de dios, cámara en ristre? ¿Creerá que el niño se va a ganar la vida con el blog?

¿habéis visto el modelete de hoy? No le falta detalle. Claro, a luk cada 36 horas, cada vez tiene que ser más atrevido...

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, no son los mismos... los míos tallan como los levis. Yo me he cogido una 30, creo recordar.

¿cuánto cuestan?

De todas formas, yo creo que son para llevar muy ajustados. Como adelgazan tanto, no hacen lorzas.

Miss Gwilt dijo...

Pero -brazos en jarras- vamos a ver: ¿quién ha sido el gilip... que se ha inventado que tener estilo es disfrazarse cada día de una cosa diferente influenciado por otros?

Tener estilo, es tener tu estilo, inmutable, fijo, decantado con el paso del tiempo.

Estoy harta de leer esa memez de ser súper estiloso porque llevas lo más more last.

Miss.M.Dutti dijo...

la 30 es la 40, yo me he probado la 26 y 28 y cuestan 24 euros
creo que son los mismos, sin cremalleras

Miss Primark dijo...

Ah, bueno, como hablabas de 36 y 38...

¿la 30 es la 40? Si en h&m me vale la 38 de todo, talla grandísimo. Ay, qué disgusto me acabas de dar...

Miss Gwilt dijo...

La 40 te hace más alta, 5,80 pies.

Miss Primark dijo...

Miss G, yo creo que una persona estilosa es aquella a la que le queda bien hasta un pijama 3 tallas más grandes. Yo tuve una compañera de piso así, salía a la calle con las bermudas de su novio, unas chanclas y una camisetilla e iba estupenda.

Miss Primark dijo...

Tengo que ir a por la 28...me tiene que servir. Seguro que cuando me vea mi madre me dice que estoy anoréxica.

Miss Gwilt dijo...

Esa es la cuestión, Miss P, NO se disfraza, todo le queda bien porque se adpta a ella, no al revés.

Ely dijo...

el chiquillo quiere ser la nueva sara carbonero, lo veo venir

Miss Primark dijo...

Ely, ¿has ido a hambre y miseria? ¿Verdad que hacen más alta?

Miss Gwilt dijo...

Tal cual, no me salen las cuentas de los años de carrera.

Miss P, confiesa, tus IPEM son "cortesía de".

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, te voy a ser sincera: no acepto regalos por debajo de los 100 euros.

Sé que no da muy buena imagen, pero de mejorarla ya se encargan los IPEM.

Carmela dijo...

Miss Pri-Mark
Vas a tener que cambiar la nomenclatura de tus pantalones menguantes (IPEM), para añadir además el efecto creciente en altura.

Miss Gwilt dijo...

IPEMCA

Suena bien como nombre de yegua y todo.

Miss Primark dijo...

¿los IPEMA? Increíbles pantalones efecto menguante alargantes

Miss Primark dijo...

IPEE: increíbles pantalones efecto estilizante...

El problema es que veo mucho más comercial IPEM

IPEMCA no me gusta, Miss G. Suena a penco, que, vale, es un caballo flaco pero con mala pinta. O a acelga...

Miss Gwilt dijo...

IPEM: Increíbles Pantalones Estilizo-Menguantes

Miss Primark dijo...

plas plas plas ahora sí que sí, miss G.

Carmela dijo...

Miss Gwilt,
Me he perdido, ¿ te refieres a los años de carrera de Miss Prim-Ark o los de Shiqui?

P.D. IPENCA me recuerda a It Cat pero en It Horse (It Ipenca). IPEMA suena a música brasileña. No sabría decantarme por uno de ellos.

PeggySue dijo...

¿Pero tanto esterilizan los pantacas esos IPEMA? Es que me da pereza acercarme a mis H&M locales, están en centros comerciales y me pillan muuuuyyyyy lejossss....

Miss Gwilt dijo...

A los de Shiqui, obviamente.

Carmela dijo...

IPEM, si.

Miss Primark dijo...

Peggy, bien sabes que como catadora de pitillos no fallo. Tú verás...

Ely dijo...

Miss P. me he privado de entrar. Hoy tocaba comprar jersey

Miss Primark dijo...

Y os voy a decir más: hay una chaquetita de punto, manga ranglan, toda cuajada de lentejuelas (van como entretejidas entre la lana) que es divina de la muerte.

Yo me ofusqué en el momento y la vi poco versatil pero ya estoy arrepentida.

Carmela dijo...

Miss Gwilt,
Compartimos duduas. Me sorprende además su presentación en su blog: "Soy Antonio Jurado, tengo 22 años, vivo en Málaga y trabajo como periodista."

Se es periodista o no se es. "Trabajar como" suena a imitador de reportero.

Ely dijo...

tambien en H&M? y es para gorda o para cuerpo perfecto como el mío? porque me niego a los jerseys cuadrados que me hacen eso... cuadrada

Miss Primark dijo...

Pero si no curra. Lo dice en la entrevista: ha estado en dos empresas como becario. Y el ayuntamiento ni lo nombra...

Miss Primark dijo...

Ely, los jerseys cuadrados necesitan unos ipem. Si tus piernas parecen dos palillos da igual que el jersey sea voluminoso.

Yo me he comprado uno plateado en blanco divino. Pero divino.

La rebeca en H&M. 40 euros. Ya digo que en el momento no le vi la utilidad pero es preciosa. Ahora, tened en cuenta que yo voy a un h&m que tiene todas las colecciones.

Miss GG dijo...

Creo que voy a darle una oportunidad a los pitillo-milagro de H&M, esta terde me paso a ver si por aqui los tienen.

Shiqui me ha decepcionado un poco, yo me lo imaginaba con su acento andaluz tan gracioso, fresco y casual, y mira parece que ha ido a clases de diccion para quitarselo.

Miss Gwilt dijo...

Jajaja, Ely, las cosas claras antes de gastar el dinero.

Ely dijo...

pasaré por Blanco y H&M, a ver como se me da

Miss Gwilt dijo...

Dice que tiene esa edad y que es periodista hace un año. Las licenciaturas se acaban como mucho a los 23 . O 22 si naciste a partir de julio. O de octubre.
Claro, lo mismo es superdotado.

Ely dijo...

En el grupo de cibeles de Facebook, estamos organizando una excursion para ir a decirle 4 cosas de "amigas" a Anatxu. Ya os diré el itinerario por si os animais

Ely dijo...

Miss G. muy superdotado no creo que sea, con los pantaloncicos no se le nota apenas el asunto

Miss Gwilt dijo...

Jajaja.

Miss Primark dijo...

http://tinyurl.com/6344khp

Este es el jersey de blanco. Mucho más bonito al natural. Me lo he puesto con vaqueros, pero tengo pensado ponerlo con falda lapiz negra.

Ahora, me puse la perfecto negra y es tan ancho y gordo que los brazos van como embutidos... al cabo de una hora ya no se nota.

Miss Gwilt dijo...

Mujer, son versátiles, pero en la cabeza todavía no se los ha puesto.

Miss Primark dijo...

Yo acabé a los 22 pero porque nací en diciembre...

Ely dijo...

Manga al codo? pero y para el frío polar? es muy bonito eh

Miss Primark dijo...

Y el shiqui más superdotado que yo no es.

Ely dijo...

uy Miss G., esperate... porque si Anatxu se ha puesto un cinturon de banda en la cabeza, en nada este se pone la bermuda de gorrito o algo

Miss Primark dijo...

Uf, Ely, eso ya lo pensaré cuando llegue. De todas formas a mi no me estropea un outfit un poco de frío...

Ely dijo...

un poco?, Coruña ahora mismo es el escenario de "the killing"

PeggySue dijo...

Miss Pri Pri, pitillos que tú eliges, pitillos que lanzas al estrellato. Los negros de cremalleras doradas los lelvan desde la Filomena hasta la Eugenia, pasando por la modeluqui esa que tontea con Luis Medina esta semana en Hola. No sé de dónde sacaré tiempo, pero me los agenciaré.
En cuanto al punto negro entretejido con lentejuelas, yo ya tengo mi jerseycito, queda ideal con pitillos, pantalón sastre gris...es obligatorio dis yiar.

Miss Gwilt dijo...

A mi lo que me tiene loca es la vuelta de tuerca al concepto "madre de artista".

Miss Primark dijo...

Ely, yo he salido de copas en Ourense con menos 5 grados con un jersey de lana de manga corta y una cazadora de piel encima con un simple forro de tela.

PeggySue dijo...

Ely, ¿Finalmente pudiste ir a lo de Anatxu para Trucco en Coruña?

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, las madres somos así. Yo me compré una cámara solamente para hacerle fotos al gato. Y bien sabes lo que opino de las fotos...

Miss Gwilt dijo...

Pero Miss P, ¿tú no le dices cariñosamente al gato que está tonto?

Ely dijo...

Miss P. y cuantas copas encima del jersey?
No fui a lo de Anatxu, me quedé en casa haciendo una empanada y una tarta de 3 chocolates porque volvía mi primo despues de 4 meses en libia y somos muy gitanos en mi familia, que comemos todos los sabados juntos. Fue una amiga en Vigo y se hizo fotos con ella y que no había nadie

Gemma dijo...

Periodismo es una diplomatura, se acaba a los 21, si vas a crso por año. En cuanto a que trabaja en el ayuntamiento, el departamento de comunicación, en el que decia que estaba, esta subcontratado a un empresa privada

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, puede que el It Cat y Shiqui anden por valores parecidos de CI, pero estoy segura de que yo los tengo mucho más altos que la madre...

Ten en cuenta que el It Cat es adoptado.

Ely, las necesarias, ni una menos. Qué tiempos!!

Ely dijo...

periodismo es diplomatura? no sabía

Ely dijo...

ya me parecía, es que con anís siempre es verano

Gemma dijo...

Ahora que caigo, si se licenció hace un año, a lo mejor ha sido compañero de mi prima, investigaré

Miss Primark dijo...

Gemma ¿desde cuando es diplomatura? En mis tiempos era licenciatura.

No, si ya he dicho en ocasiones que creo que se puede conseguir en las tómbolas.

Miss Gwilt dijo...

Primera noticia, pues ha sido licenciatura de toda la vida de Dior.

Es algo nuevo?

Miss Primark dijo...

ja ja ja nunca había oído lo del anís.

Carmela dijo...

Eli,
No es una buena excusa. Deberías haber ido con la familia, el primo, la tarta y la empanada... La pobre A..txu sola y el evento desangelado...

Ely dijo...

y debí llevarle empanada por si le daba el hambre. Tienes razon, y cuando la tienes, la tienes

Gemma dijo...

En la Universidad de Málaga lo han convertido en un GRado en Periodismo, la licenciatura la estan quitando

Miss Gwilt dijo...

Y la tarta, egoísta.

Carmela dijo...

No lo sé pero a lo mejor los diplomados son los "periodistas de urgencia" los que hacen guardias en la puerta de "Ambiciones" "La pera", los que soportan las inclemencias del tiempo en España Directo, los que persiguen a Belén Esteban... y los licenciados trabajan como Matías Prats y Carbonero.

P.D. Perdón a todos los periodistas, pero que Shiqui trabaje "como" periodista es tan sorprendente...

Ely dijo...

ay no, que estaba de buena que era hasta pecado

Miss GG dijo...

No la habian cambiado a "Comunicacion Audiosicual" y era de 4 anos? Donde estudiaba mi hermano era asi, por lo menos hasta no hace mucho.

Miss GG dijo...

"Audiovisual" queria decir

Carmela dijo...

Gemma,
Pregúntale a tu prima con diplomacia. Puede que la pobre esté traumatizada si lo ha tenido como compañero de clase... Pobrecita.

PeggySue dijo...

Ay Ely, ADORO la empanada gallega, de que era, ¿De bonito? ¿De carne? ¿De zamburiñas? ¿De berberechos? Saber coser no es bien, pero saber cocinar es lo más.
Otrosí, vengo de ver a las sindisisters y yo creo que van de coña, de otro modo no me lo explico.

Carmela dijo...

Han evolucionado en el tiempo hacia atrás. Han pasado de "El amor en tiempos revueltos" (mediados del S. xx Madrid) a Mery Poppins (principios del s.XIX Londres)

Anónimo dijo...

Periodismo es una licenciatura (o lo era, antes de Bolonia). De 4 ó 5 años, según la universidad.

Gemma dijo...

Os habeis fijado en que a SB, en la foto de la cabecera, le han borrado el agujero de la nariz?

Miss Primark dijo...

Ahora voy a ver las narices de SB...

Gemma, me he acordado de ti. ¿Estrenaste la chaqueta de pailletes? El jersey de blanco que he puesto es totalmente plateado y brillante y yo me lo puse el otro día para ir a trabajar.

Ely dijo...

es de bonito y ahora estoy haciendo otra. Te envio?

Ely dijo...

la hago con termomix, que este aparato si que ha liberado a la mujer

Anónimo dijo...

Una admiradora de Anatxu ha puesto:
Te sigo hace mucho, pero no te he comentado nunca, el vestido es precioso, pero no te sienta bien, te hace mas voluminosa...Y eso es algo que ninguna mujer queremos.
Me suelen gustar mucho tus looks, tienes un gusto exquisito, pero a veces vas muy cortita y otras,alguna prenda te va pequeña...
Un besito y espero no haberte molestado con mi sinceridad.

Ely dijo...

o sea, en la termo hago la masa y sigo la receta del libro, para el relleno, la hago en la masa pero no sigo la receta

Gemma dijo...

Si que la estrené, como me dijo Chio, en plan casual, con vaqueros y camiseta. Lo llevé para cenar en el Trastevere, os aseguro que el resto de mujeres iban mil veces más arregladas, que taconazos, con ese empedrado infernal.

Wed* dijo...

Me parece increible lo poquito que habeis comentado sobre la entrevista y video de Squi!

¡¡¡¡Lo mejor del día!!!!!

Ely, efectivamente nuestro Squi quiere ser la nueva Sara Carbonero!

Wed* dijo...

Y le saca las retraturas su madre... ¡¡¡qué precioso todo!!!

Gemma dijo...

su madre le dice ¡Que guapo mi niño! y el sonrie, por eso sale tan natural

Leonor de Parma dijo...

Yo, el video del niño Shiqui no lo quiero ni ver.
Me da dolor de estómago y de mandíbula.

Miss Primark dijo...

y eso que no le hasvisto contonear las caderas, leo...

Leonor de Parma dijo...

Más me vale no verlo.
POr cierto, la cosa esta del pelo de Mamatxu me parece una liga inconvenientemente colocada en le pelo.

Miss Gwilt dijo...

Wed*, sinceramente, es que no sabía si de empezar podría contenerme. Y digo yo, qué más da que falsee su acento si podemos verle caminar y manotear. Ay madre, madre.

Ely dijo...

tampoco habeis hablado de que anatxu se ha puesto de tiara, diadema, turbante o no sé, el cinturón que llevó en su boda. Tanto le ha crecido la cabeza?

Anónimo dijo...

¿Cronica cibelina a estas alturas?

http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/2011/10/el-janazo-de-cibeles-o-creiais-que-se.html

Miss Gwilt dijo...

Será superdotada también.

Wed* dijo...

Se delata el solito... tengo que confesar que soy fan...

Wed* dijo...

Yo me pregunto, ¿?cómo una madre puede ser participe de algunos luks? por cierto hace tiempo que no le visito...

Miss Gwilt dijo...

Wed*, me acabas de recordar al rapaciño, hace mil que no lo veo, ahora vuelvo...

Miss Primark dijo...

y esa voz engolada???

Ely, si te fijas en las fotos de la boda, el cinturón solo abarca el frente de la cintura, lo de atrás es cinta...

Miss Primark dijo...

habría que ver a la madre...

Miss Gwilt dijo...

Me acabo de enterar que tengo que empezar a vestirme por los zapatos e ir subiendo todo combinado. Lo dice un tío. Pero como shiqui dice que la moda es una vía de doble dirección a la par que unisex. pues yo me lo aplico.
Y como mañana empezaré por los botos, seguiré con un pantaalon vaquero recto, al final tendré que ponerme el poncho. Vuelta al punto de partida. Me voy a hacer un DIY de fieltro para las culatas.

Miss Gwilt dijo...

Miss P, yo la estoy visualizando. Rubia. Marbellí.

Miss Primark dijo...

pues yo visualizo a SB con 22 años más...

Miss Primark dijo...

por favor por favor, que alguien le pida una foto de la mami...

Anónimo dijo...

Alguien puede contar con todo lujo de detalles el show Sartorio en Madrid, ofendidas bloggers incluidas? tal vez la desaparecida MIss Gioconda pueda contar algo.

PeggySue dijo...

Tres cosas diré del Shikivideo, intentando ser justa:
-Que tiene frenillo y cecea,
-Que todavía no controla la entonación, ni el movimiento de las manos, ni el de la mandíbula:
-Que a pesar de todo, vocaliza bastante bien, y desde luego mejor que muchos presuntos periodistas o presentadores o tertulianos que se forran en la cadena amiga.

PeggySue dijo...

Soy la última, buenas noches.Me voy a meter al sobre con el Hola.

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien haga algo con Anatxu...a mí no me hace ni p...caso!

Alguien podría decirle que a partir de la talla 48 las túnicas de estilo greco romano, en tela de disfraz dorado (y plisado!)y más cortas de la cuenta NO QUEDAN BIEN!!!!!!!???????
Creo que esta noche soñaré con un Ferrero Roché gigantesco, del tamaño de la bola que perseguía a Indiana Jones en el templo maldito :(

Carre dijo...

Me he atrevido a probarme los pantalones encerados con cremalleras de Zara, atención, pregunta: Quedan "ultra-mega-slim-skinny" en los tobillos?" Porque a mi me quedan un poco anchos, de ser U-M-S-S debe ser que los patronistas entienden que si calzas una cuarenta y dos en la cadera tienes que tener los tobillos de elefante.

Sé que se ha hablado mucho de los pantalones estos, pero yo voy con muuuuuucho retraso.

En otro orden de cosas, no he escuchado a Shiki, pero he de decir que me resulta más agradable en movimiento que en las setecientas mil fotos que se hace.

Miss Carrefour

Chio dijo...

Buenos dias, en especial a Miss Carre que està muy madrugadora.
A mi los pantalones con cremallera tambièn me quedan un pelìn anchos abajo, los ùnicos verdaderamente estrechos son los negros que comprè ayer en HM por recomendaciòn de Miss Primark.
De todas formas, con Zara, ùltimamente las tallas bailan. Yo comprè los encerados rojos (pienso que era un modelo del invierno pasadado porque estaban muy rebajados) en la talla 38, el mismo dia comprè los encerados negros y los marrones en la 36. Los marrones no me los habìa probado y tuve que volver a cambiarlos porque no me entraban, y eso que eran el mismo modelo de los negros.

Chio

Carre dijo...

Gracias Chio, si me meto la cuarenta me salen lorzas, si me pongo la cuarenta y dos me sobra. Así que tengo dos opciones, o perder hasta la cuarenta o engordar hasta la cuarenta y dos. Veo más factible la segunda opción, te digo.

Miss Carrefour, con problemas para publicar con cuenta google

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Carre, si te entra la cuarenta, deberías cogerla, creo yo.

Si el problema es la lorza, vete a probar los IPEM que son mucho más altos de cadera y no sacan lorza. Además, son mucho más cómodos, no se mueven de su sitio. Yo con los de zara si no me pongo cinturón (que no me lo pongo porque no me gusta) tengo que recolocármelos de vez en cuando.

Miss Primark dijo...

En cuanto a Shiqui, el movimiento de caderas que se marca cuando se acerca a la cámara, taaaaaaaaaaaan femenino, me da mucho repelús.

Carre dijo...

Ok. El Lunes, que tengo fiesta volveré a la carga.

Por cierto, me refería a la primera parte, la que está con el papel en la mano, cuando sale con la blazer&tshirt-tipical-shiki menea las manos con demasiada vehemencia, si.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Por cierto, he leido la entrevista de shiki, en la cual dice que no va a nombrar a los cuatro anónimos que le critican, porque eso es lo que están esperando. Vamos hombre!! Que desprecie "La Calza de Oro" de esa manera!!

También he leido que su estilo es "super polifacético", "espiralidoso" añadiría yo.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

qué hacemos, los H&M o los de Zara??? o los dos?

Carre, los de H&M quedan muy bien, no sacan lorza y quitan kilos y no son tan plasticosos como los del Zara, que a su vez con esas cremalleras delanteras quedan divinos

en H&M hay una mini negra elástica de lentejuelas negra que queda de cine, a módico precio 24 euros

Miss.M.Dutti dijo...

carre, o supercalifragilístico???? jjjj

yo más bien lo veo etéreo ... en todos los aspectos

Carre dijo...

Miss M. Dutti, los vi, pero solo quedaban treinta y seis y no tenía tiempo de buscar a alguien que me buscase en el almacén mi talla, para luego probármelos y demás. Vi también la falda de lentejuelas, pero no es mi estilo, a mi me sacas del sota-caballo-rey y no me veo.

Eso sí una amiga se compró un vestido (quince Euros, si no me equivoco) en el H&M, estampado serpiente, en tonos marrones y con escote cruzado chulísimo.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, los dos sin lugar a dudas.

Uff, ahora me han entrado ganas de ir a ver esa falda... siendo negra, con un jersey de punto grueso y una camisa debajo yo me animo a traerla al trabajo.

Miss Primark dijo...

Yo lo que tengo ahora es una duda terrible... qué calcetín me pongo con mis bailarinas doradas y los pitis negros? ¿y con salones negros? ¿media negra o transparente?

No me gusta ninguna pero no voy a ir sin nada ¿no?

Carre dijo...

Miss Primark, llevo los petetes helados, porque todavía no he sacado las botas y no me gusta como quedan los "ejecutivos"+"pitis" con las manoletinas y los salón.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

uff, Carre, que disgusto... Yo llevo ya días con botines. Esta mañana aquí jarreaba.

Me voy a dar una vuelta por la gran vía...

Carre dijo...

Y aquí también, pero tengo la ¿suerte? de: casa-ascensor-garage-coche-cole-coche-trabajo. Así que no piso la calle casi nada.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Queridas Miss Pripri y Carre:
-En prendas ajustadas con elastán, vulgo pitillos, el conceto es coger siempre la talla más pequeña que no te ampute ninguna extremidad ni te asfixie ni te parta en dos.
-Con pitillos y salones o bailarinas, media natural, efecto sin medias, es lo más adecuado y sofisticado (la media transparente negra me horroriza de horrorizar).Y si no, fijaos en Emmanuel y en Kat Moss.
Otrosí, yo nunca llevo ejecutivos, son feos y malos para la circulación. LLevo medias altas a mitas de muslo, con liga de silicona. Mis favoritas son las de Philippe Matignon, color noce o playa nature, 20 den.
EN mi poco humilde opinión.

Carre dijo...

Peggy, no puedo llevar el tipo de medias que llevas tu, me resultan incomodísimas.

Al respecto de los "elastanes" varios te doy la razón, una talla menos es mejor, porque suelen ceder, pero no me fío, porque mi cuerpo está cediendo también a la velocidad de la luz. De hecho, empiezo, por décimo-cuarta vez este año, mi plan verdura-plancha.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Ay, Peggy, yo tampoco soporto esas medias. Tengo todo el rato la sensación de que se me escurren y lo paso fatal.

Y con unos pantalones tan pitillo, seguro que al sentarse cortan el muslo -al menos el mío-

Yo compro unos ejecutivos tobilleros y estoy contenta con ellos... lo malo es que son bastante finos pero supongo que será cuestión de buscar.

Carre, ánimo, que puedes. Yo ya he perdido 1,5 y eso cenando poco. Comprar ropa grande con visos a engordar está prohibido.

PeggySue dijo...

Probad las de Matignon, son comodísimas y muy sepsis, a mí se me escurrían porque no me las sabía colocar. Nunca tirar del elástico hacia arriba para subir la media, sino tirar de la media para subrila y luego el elástico se adapta sólo.
Sólo se me caen cuando la silicona está muy pasada, o sea, vieja. Entonces las tiro.
http://www.philippematignon.it/it/prod-125-307-cristal_30_bas_jarreti%C3%A8re.aspx

Gemma dijo...

Las medias de Matignon son muy buenas, a mi me encantan porque los pantys me resultan muy incomodos. Las compro en ECI

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 938   Más reciente› El más reciente»