martes, 18 de octubre de 2011

Personas non gratas en DECENCIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA.

Vuelvo de mi retiro monacal y me encuentro a SB crecida. No sólo en sus aspiraciones blogueristicas, sino en lo físico. ¿ Pues no aparece al lado de Marta Mochuelo ( alias ¨soyfinísimaperodejoinsultosanónimos.com¨) que parece Rubeus Hagrid al lado de Griphook el duende de Potter?. O una es muy grande o la otra es enana. O las dos cosas.


En decencia en el Barrio de Salamanca luchamos, básicamente, contra este tipo de personas y la fosquedad capilar.

¿Qué son este tipo de personas¨?, ¿ Como reconocerlas?

Suelen posar con una mano en la cintura y un pie escorado, como si fuera la azafata de un lanzador de cuchillos.

Se refieren a su madre, como ¨mi mami¨y van con ella a ¨descambiar las prendas adqueridas¨.

Van a eventos¨continuamente con las galletas Majose´s a cuestas. Las galletas aludidas son una perversión del Tigretón ( y no tienen nada que hacer al lado de las rosquillas de Alcalá).

Suelen ser personas que han pasado de las Lalli Kelly a un Daluna sin una transición y por ello, creen ser personal shopper.

Tienen una obsesión de alarde patrimonial, por bautizar a caballos, vestir a perros, enseñar posibles posesiones y en definitiva, ponernos de los nervios.

Adoptan ademanes de Srta educada, pero de repente, tras dar un sorbito al café sueltan ¨¿el servicio, por favor? (cuarto de baño) y claro, la cagan.

Tiene una opinión inmejorable de si misma.




En eso se parecen a los pseudo- intelectuales, cada día estamos más monas.

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Carmela dijo...

Hola Sol,
En el capítulo posado sólo añadir que algunas de sus poses favoritas aparecen en los antiguos calendarios Pirelli y los posters de revistas que decoraban cabinas de camioneros larga distancia y talleres mecánicos (los que no entregan factura).

Miss Gwilt dijo...

Hace no demasado tiempo, yo me asombraba de que, digamos, unas 100.000 personas se presentasen a los castings de los programas de la tele. ¿Verdaderamente esas 100.000 almas venderían su reprecioso anonimato por ser famosos?
Así soy yo, inocentemente adorable.
Desde los blogs de moda ya no me pregunto nada, para qué.

Carmela dijo...

Si Miss Gwilt,
Los 100.000 (¿hijos de San Luis?) pueden ser blogers. Al final no quedará ni un sólo españolito anónimo...

Miss Primark dijo...

Ay, Sol, me he perdido ¿quien es la de los insultos anónimos?

Yo he ido a ver a SB y he visto que tiene el post del cáncer de mama con degustación de majose's incluida.

Cat dijo...

y azafatas de telecupón Carmela, no lo olvidemos...
y seguro que levantan el dedo meñique cuando cogen la tacilla de te.

También les encanta utilizar el "señor" o "señora" para después soltar perrerías sobre el fulano en cuestión y pensar que son las mas finas del planeta por utilizar esa palabra...

Catetillas (que no es lo mismo que pueblerinas) con pretensiones.

Carmela dijo...

Miss Pri-Mark
Sospecho de Hunter-chachi de M.+apellido de pajarraco

Carmela dijo...

Cat,
Cúanta razón. Los antecedentes historicos de los DalayLunera son los modelos de las azafatas del Telecuponazo.

Cat dijo...

Las galletas majose me recuerdan a mi epoca universitaria en la no se estilaba el botellón ni las copas y antes de salir ibamos a un bar muy cutre con luces de neon y un cartel que ponía "pide tumarijose" y pedías tu marijose y salías de ahí con un colocón considerable....

Sobra decir que "la marijose" era una peliteñida sexagenaria y dueña del garito, que los tumarijose eran baratos y de delicioso sabor y color (por la mezcla de licores "secreta" que llevaba).

llevarán estas nuevas marijoses sustancias estupefacientes o psicotrópicas y por eso las que las comen actúan así?

Miss.M.Dutti dijo...

All, si me lees, te haré una pregunta,
Todo vale a la hora de hacer un "chooting"
vale que el lugar sea maravilloso, pero una EB posando en un cementerio, con todos mis respetos, NO
que precio se está pagando para destacar en las fotos???
esto es esnobismo ??? (creo que la palabra está aceptada en español con la e delante, menos mal, odio los anglosajonismos)

Beatriz dijo...

Mi voto por SB como NON GRATA.

He borrado los 3000 adjetivos que se me ocurren sobre ella. No quiero demandas, esta la perdería fijo, soy culpable.

Carmela dijo...

Miss Dutti,
Lo que no me gusta son las fotos de All que se pueden leer los nombres de los fallecidos anónimos.
En los cementerios se acumulan las mejores y las peores esculturas de muchas décadas. Es normal verlos como museos.
Para mi opinión el cementerio es otra localización tan inenarrable como las escombreras o descampados elegidos por otros EB.

Anónimo dijo...

Por Dios, All, parece "la chica de la curva", con todos mis respetos.

NDL

Anónimo dijo...

Pos cierto, la Sra. Marquesa ha creado una especie de asociación "brilli-brilli" con la arquinepta-bloguera

NDL

Anónimo dijo...

A la Marquesa se le va la olla.
Con todos mis respetos, ya no tiene edad de ser tan EB.

allthatshewants dijo...

Hola! os leo os leo
Veamos, ese cementerio es un parque. La gente va allí a dar un paseo, hacer fotos e incluso hacer picnic. Es bastante diferente a los que tenemos aquí. Es un cementerio "turístico" de echo la última tumba es de la MAN RAY y la gente va allí a hacerse fotos y demás.

Igualmente mi intención no fue hacer un post de look en un cementerio. Simplemente estabamos visitandolo y haciendole fotos y mi amiga me pidió que mue pusiera en alguna. Y la verdad me gustan porque me parece un sitio precioso, y como dice un comentario que me dejaron de los sitios más románticos de Paris. No es un post típico de enseñar modelito, que en este caos no tiene la menor importancia.


Sabía que podía no gustar pero a mí la verdad me gustan mucho las fotos y las publico. "Por que es mi blog y hago lo que me da la gana no?" modoatopeEB haha

allthatshewants dijo...

Y espero que los cementerios no sean la próxima moda en localizaicón pero a mí personalmenmte me encantan estéticamente. Doy muchos paseos por el de mi pueblo en verano y no me hago fotos. Siempre visito cementerios cuando estoy de viaje porque me parece que se aprende mucho del lugar.

Reivico los cementerios como lugares más "alegres" y con menos prejuicios. Aunque respeto la opinión de todo el mundo, claro.

Miss Primark dijo...

A mi también me gustan los cementerios. Se respira paz y tranquilidad.

http://madridfotoafoto.blogspot.com/2010/05/el-cementerio-de-san-isidro.html

Este en concreto me encanta. Sólo he estado un par de veces, pero lo prefiero al bullicio del retiro. Además, hay tantísimas historias en sus lápidas...

Anónimo dijo...

Tuvo que ser un momento de HEMBIDIA cuando hace unos días, en un desayuno de stylelovely le preguntaron a los Alvarno cuáles eran sus blogs favoritos, y no mencionaron ninguno de la casa, jAJAJAJAJAJAJA

Miss Primark dijo...

¿cuales dijeron?

Anónimo dijo...

Torriente, Dior y Gratis, el triunvirato de la moda en España. Sin duda soy una pelota, pero es que me encantan!

Miss Primark dijo...

Normal, las musas de la APIA.

Además, en stylelovely sólo hay EB's ¿no?

Una EB es a un diseñador lo que una hamburguesa a un chef.

Anónimo dijo...

Depende de la hamburguesa, y depende del chef. Estamos en un momento "valetudo", desgraciadamente

Anónimo dijo...

Me quito el blog que ahora ésto es la monda, todo el mundo tiene uno... os sigo visitando pero yo ya no actualizo, ésto ha perdido la gracia.

Os sigo...

Una que tenía un blog.

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches, queridas.
En los pueblos, por pequeños que sean, también tenemos nuestro barrio de Salamanca particular.
Son el conjunto de calles y plazas por las que pasan las procesiones y los toros.
Decimos que la gente decente, vivimos la volta).Osease,lo que viene siendo el barrio de Salamanca en clave municipal.

Por cierto, Miss Primark y Elisa, tened piedad de una pobre cuarentona con tres kilos adoptados hace dos años y que se niegan a abandonar tan generoso cuerpo.
Compartid vuestros secretos Dunkantonianos conmigo.

Miss Primark dijo...

Leo, querida, esta mañana Elisa me ha pasado el libro, pero eso es muy laborioso para mi.

Yo mañana empiezo mi particular cruzada. Me pesaré para tener una referencia. Desayuno ligero, fruta a media mañana y media tarde, comer normal tirando a poco y cenar casi nada. Puedes empezar conmigo y la que antes pierda los tres kilos (sí, somos almas gemelas) se lleva el daluna...

Wed* dijo...

Sigo diciendo que Dukan es el diablo... un "estropea riñones"

Por cierto Versace for H&M está a puntito de llegar y ninguna EB saca fotos ni de la campaña, ni de ná ¿le daran la espalda?

Por cierto despues de ver y tocar con estas mis manos la colección de Lanvin for HambreYMiseria (LCI dixit) y tras verme entera la de Versace, no me hace falta ni tocar para decir que es la peor.

La mejor fue la de Sonia Rykiel, un punto maravilloso, que va para dos años y muchisimas puestas de los jerseises y bufandas y están nuevos. Stella McCartney, la segunda, tambien una maravilla. Mi abrigo negro de vestir es de su colección y emula un frac pero en largo, tiene casi seis años me costó 120 euros y es de una lana calentita y fatástica. Vale que como es el de vestir me lo pongo a penas cinco o seis veces en el invierno, pero auna si muy bien.

Cardenal Richelieu dijo...

No se me ocurren tres mejores mosqueteras que Di, Gratis y De la Torriente! Ahora sólo falta saber quién es el joven Dartagnan que se suma al grupo...

Leonor de Parma dijo...

Miss Primark, el libro ya lo tengo, lo he leido,comprendido y memorizado.
Tan solo me falta ponerlo e practica.

Wed, si sigues las pautas y las respetas no es perjudicial.Sucede que cuando comes solo proteinas, te pueder dar atracones y adelgazas,y como las personas son asi de burras, pues se tiran un mes a proteinas hasta que revientan.

Leonor de Parma dijo...

Necesito perder 3.
Mañana me peso y comienzo.Ya te iré comunicando las buenas nuevas.

Wed* dijo...

Leonor yo solo te digo lo que me cuenta "er novio mio" que es "medici" de esas cosas... a Dukan lo carga el diablo!



¡¡¡¡bebe mucha agua!!! que los cuerpos cetónicos si no te machacan el riñon

Leonor de Parma dijo...

Wed,que suerte!
Pocos problemas de peso y otros males mayores vas a tener tú con tu novio siempre a mano.

He leido el libro y en principio no me parece mal lo que expone.Ya se avisa que no se debe prolongar la fase de proteinas por las consecuencias, pero oye, la gente está medio loca.

Leonor de Parma dijo...

Gracias por el aviso, Wed, pero desgraciadamente para mi, creo que no hay ninguna posibilidad de que Dunkan pase a formar parte de mi dieta.
Ya lo he intentado y no puedo.

Wed* dijo...

Yo tambien me he leido el libro y hasta me convence oye! Lo que hace es trabajar mucho con el autoestima sin que el paciente se de cuenta (er novio dixit) jajajajajaajjajaja


Chica tres kilos con una dieta normal, de esas de plancha, verdura y nada de picar, ni fritos, ni pasta, en tres semanas solucionado (y deporte claro)

Wed* dijo...

Bueno, de tres a cinco semanas. pero lo que mas requiere es fuerza de voluntad!

Anónimo dijo...

En el post anterior "All" mencionaba este blog: http://filosofafrivola.blogspot.com/

Esa chica... (Lucía creo que se llama) ¿Es la que salía de reportera en el programa de A.Alvarado emitido en el canal "Decasa"?

Miss.M.Dutti dijo...

all puedes hacer lo que te dé la gana con tu blog (como bien has dicho) y yo puedo decir lo que me dé la gana que por algo es un blog público

sigo pensando que precio se ha de pagar para que te lleven a eventos y estar en todos los saraos

me parece muy curioso que sabiendo que este es un blog donde se critica (no sé si demasiado duro o no) a los EB, hagas comentarios sobre otros blogs y tú hagas lo mismo

no lo entiendo....

tú haz lo que quieras, con todos mis respetos,

y si... hay algunos cementerios maravillosos, pero ahí están, en paz, no para hacer chootings hija!!!

Miss.M.Dutti dijo...

Leonor, hay que ceñirse al libro, y no pegarse atracones de huevos (en exceso malísimos) y sobretodo lo más importante, 2 litros de agua mínimo para que los riñones funcionen correctamente
yo estuve en crucero 2 meses, y fueron 8 kilos y en la siguiente fase de consolidación he perdido 1,5 más y estoy estabilizada, ahora más o menos como normal y cierto el peso constante.
El problema es cuando se hacen locuras, si no son muchos kilos, 3 de ataque y 1PV 1 P y así sucesivamente hasta perder
(para el mono de chocolate ya te explicaré un secretillo)

Wed* dijo...

Yo estoy con Miss Dutti. Los cementerios españoles no son como los sajones y por suerte o por desgracia no tenemos la misma concepción de esos lugares ni la misma relación con la muerte.

En la cultura española es impensable hacer un ágape tras el funeral y en los paises sajones es muy normal, porque aqui se entiende el fallecimiento como un dolor privado. Y así tantas otras cosa como que los cementerios son cementerios y no parques.

El nuevo cementerio judio de Praga, donde está enterrado Kafka, es un lugar precioso, bonito de verdad pero no un sitio para una sesión de moda.

Elisa dijo...

Los cementerios de París son preciosos. Mi favorito Pere Lachaise, es de poner los pelos de punta. Passy muy pequeño pero precioso tb y sin turistas.

Frivolizarlos para un chutin... pues yo no lo haría, pero también voy a verlos con plan de paseo tranquilo.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué aquí hay dos raseros. La marquesa y All, son un claro ejemplo de EB. Una pone como excusa su trabajo, y la otra sus estudios. Me parece genial, pero All, deja de criticar lo que tu haces exactamente igual que la gente a la que criticas. Es absolutamente hipócrita lo que haces. No necesitas justificarte ante nadie. Eres una EB más, y punto pelota. No tiene nada malo. Al que le guste bien, y al que no, tambien. Ya sabías a lo que te exponías no?

NDL

Anónimo dijo...

En cuanto a lo del cementerio...insisto en que no tengo palabras.

NDL

Miss.M.Dutti dijo...

Elisa, los cementerios de Paris son maravillosoS, pasea, respira su paz y su arte
... pero hacer los chootings!!!

y sí a mi también me revientan cuando después de hacerse 100 fotos comentan sobre otros blogs como si no fueran con ellas

ya lo he soltao, llevaba meses reprimiéndome

CELIA dijo...

Miss Dutti, enhorabuena por el éxito de tu dieta. Yo creo que si se hace bien no hay problema. Yo perdí 3 kilos en mayo con este sistema y no los he recuperado...

Ah! no podrías contarnos ese secretillo para el mono de chocolate??? ("porfi, porfi")

Miss.M.Dutti dijo...

all me faltaba el final ....

modoatopeapia#
ahahaha

Susana_MqR dijo...

Lets bonus o una de esas, publicita una noche terrorífica en cementerios. Hay hasta cava! no se yo...por 7e

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Wed, eso que dices, no es así en todos lados. En mi tierra -soy de un pueblo de Orense- hace 50 años, cuando había pocos coches, ir a un entierro se convertía en una fiesta, en la que el grupo del pueblo se llevaba hasta un ágape para el camino. Había paradas en la taberna e incluso baile.



Cuando se recibía duelo en las casas (lamentablemente, ahora es en los tanatorios), se preparaba una sala con cigarros, bebidas alcohólicas y algún dulce.

El próximo día 1 de noviembre mi madre y yo acudiremos al pequeño cementerio donde está enterrado mi padre. Es, entre otras cosas, una reunión social en la que ves a muchas personas a las que no ves durante todo el año y abundan los corrillos, las charlas y las risas.

Previamente, mi madre habrá ido a limpiar y adornar la tumba con flores. También es una especie de reunión entre muchas personas que hacen lo mismo.

En cuanto a las fotos, a mi personalmente ni me molestan ni me ofenden, así estuviesen hechas delante de la tumba de mi padre. En cuanto a publicarlas en un blog, soy de la APIA, así que por supuesto que estoy en contra. Bueno, estoy en contra de las fotos en general, ya lo sabéis.

Wed* dijo...

Primark, yo el dia de difuntos y el de todos los santos lo vivo como tu, pero la 2celebración" me refiero a que aqui en España, no es o por lo menos no es habitual del tipo "américano de pelicula"... es más de otra forma, más intimo, no se contrata a un catering ni esas cosas... (al menos no en mi tierra que limita con Orense ;))

mgsay dijo...

Por favor, no olvidéis leer hoy a Abraham Menéndez, genial:
http://meteneishastaelparrus.blogspot.com/2011/10/pijadas-estilas-o-trabajas.html
I gual que vosotros, ¿Bravo!

Miss Primark dijo...

Sí, efectivamente, Wed.

A lo que me refiero es a que en mi zona los cementerios rodean la iglesia. Si desde pequeña has estado antes y después de misa entre las tumbas charlando con tus vecinos, el espacio lo ves como algo muy natural y cotidiano.

Carre dijo...

Miss Primark, pero es que los gallegos teneis mucho de... no sé cómo explicarlo, irlandeses? allí son muy dados a las celebraciones post entierro.

Por favor, corrígeme si me equivoco.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Bueno, tengo una tía con 86 años que es la que más me cuenta de las excursiones para asistir a entierros. Estamos hablando de campesinos muy pobres de una aldea. Las posibilidades de diversión eran mínimas: una romería en un pueblo vecino, una tarde de domingo en el río, una fiesta en verano, acudir a un entierro...

Sabes la gran diferencia que noto: la relación con la muerte. Mr. P. es madrileño y le horroriza todo lo relacionado con los muertos y los ritos funerarios (vaya pedante, me ha quedado esto...)

Yo, sin embargo, siempre estoy diciendo a mi familia lo que tienen que hacer cuando me muera: Velarme en casa de mi madre, enterrarme con mi padre, poner flores... y les lanzo todo tipo de terribles amenazas si no lo cumplen (la familia de Mr. P. es muy fan de la incineración)

Ten en cuenta que en Galicia la Santa Compaña se pasea por todos lados y estamos muy acostumbrados a tratar con ella.

Aneta dijo...

La Dunkan la carga el diablo, no hay posibilidad de "hacerla bien". Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera fase. Primero, no se sabe qué consecuencias puede tener a largo plazo. Igual nos encontramos con una insuficiencia renal o hepática dentro de 5 años.

Segundo, incluso en la última fase (no recuerdo cómo se llama), se ignoran todas las recomendaciones MUNDIALES de consumo de frutas y verduras. Supongo que habéis oido hablar de la famosa campaña de "5 al día". Comer verdura y fruta un día de cada dos el resto de tu vida me parece una barbaridad. Viva el estreñimiento! (y el escorbuto...)

Por último, no sé cuánta gente conoceréis que haya hecho la Dunkan. Yo conozco a varios y la mayoría han vuelto a engordar en pocos meses. No se trata de perder peso, se trata de aprender a comer.

La dietista-nutricionista vengadora

Anónimo dijo...

Yo creo que deberíamos ir a lo importante de verdad: ¿Por qué Clarita estira sus fotos para parecer más delgada? La de NY es que da vergüenza...

All, reivindicas los cementerios como como lugares más "alegres" y con menos prejuicios?!? Dios mío las chorradas que hay que oir...

Miss Primark dijo...

Aneta, si al acabar de hacer la dieta vuelves a tus anteriores hábitos alimenticios es normal volver a engordar. Si con esos hábitos habías engordado... blanco y en botella.

La verdad es que yo hice una dieta hace años en las que la primera semana era estrictamente de proteínas y lo pasé fatal, fatal. Aguanté porque estaba pagando (en mi caso, pagar es mi mejor dieta) pero fue horrible.

El problema es que todas sabemos lo que tenemos que hacer para adelgazar y mantenernos en nuestro peso pero nos falla la voluntad. Seguir una dieta u otra es como empezar un ritual que nos permita seguir centradas en el objetivo.

Anónimo dijo...

¿?
Pero cuando he dicho que esté mal lo que opinéis? Al revés. Me parece perfecto. Para esto está el blog.

A mí me gustan las fotos por eso las publico pero tenía clarisimo cuales podían ser las reacciones, que además entiendo y respeto. Pero no por ello voy a hacer cosas a gusto de todo el mundo. Que cada uno opine lo que quiera no?

Y creo que no hablo de las cosas como sino fueran conmigo. Pero creo que aunque sea EB también tengo opinión, para bien y para mal.


Y por úlitmo al anónimo que dice que digo chorradas. En otros muchos países se ven los cementerios de esa manera, con la que yo me identifico más, es lo que quería decir. Pero bueno, serán chorradas ;)

Anónimo dijo...

Por cierto Miss Primark a mí me pas alo mismo. El cementerio antiguo de Carnota está en el suelo rodeando la Iglesia y lo veo como algo natural y un sitio donde he pasado horas y horas hablando, jugando, etc.


ALL (el anterior también es mio)

PeggySue dijo...

Buenos días, tardes,
las dietas con base proteínica son peniciosas para la salud a corto, medio y largo plazo.
Una de mis mejores amigas se jugó algo más que la salud.
Una máxima de mi endocrina:
los kilos ganados a lo largo de mucho tiempo, piérdelos muy despacio.
Los kilos ganados en pocas semanas, quítatelos rápido.
La clave: dieta hipocalórica mediterránea, 5 comidas al día, pasta o legumbres o arroz sólo una vez por semana y de plato único, dos cucharadas soperas de aceite de oliva para todo el día.
Perdí casi 12 kilos en dos años:los ganados en el embarazo, mas 5 de propina.
Me cambió el metabolismo, ya no engordo.
Si cojo un par de kilos en vacaciones, los vuelvo a perder, en 4 o 6 semanas (No en una).
No he dejado de comer chocolate ni un sólo día.
Otrosí digo, qué bonitos los cementerios franceses.Recomiendo a las que vivan por el Norte cruzar la frontera y acercarse hasta el de Sainte Engrace.

Aneta dijo...

Miss Primark, tienes toda la razón. La cuestión es comer bien. Y la Dunkan es todo lo contario a comer bien.
Claro que, aprender a comer bien es un proceso largo, costoso y que requiere un cambio profundo en los hábitos alimenticios de casi todo el mundo (yo la primera). Siendo nutricionista como soy creo que es imprescindible el tratamiento conjunto con un psicólogo.

Una dieta ligeramente hipocalórica equilibrada (55 % hidratos, 15 % proteinas, 30 % grasas), variada, en la que no falte ningún tipo de alimento, junto con 1 hora de actividad física extra cada día nos garantizaría no solo perder peso, sino ganar en salud. Pero claro, 5 kilos al año no dan tanta publicidad como 5 kilos al mes.

Carre dijo...

Amen, Peggy Sue, amen.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

La dieta se llama DUKAN no DUNKAN!
y es una caca para la salud, sicho por todos lo médicos.
Para adelgazar solo hay que comer menos, pocas grasas, más verduras y frutas, beber agua, y andar o hacer algo de ejercicio. Punto y pelota. Y tener paciencia con la perdida de peso.

Elisa dijo...

Hombre anónimo, por todos los médicos no, bastantes la defienden.

Miss Gwilt dijo...

Si me dejan sin fruta me muero.

Wed* dijo...

Lo que están diciendo de Dukan, es verdad, no son tantos la que la defienden, si no todo lo contrario la mayoria la cuestionan mucho (me muevo en ese ambiente, hombre no es mi "ambiente" pero no me es ajeno) Sobre todo porque no hay estudios serios sobre ella. Hay estudios de Dukan, pero no son de casos y controles a doble ciego aleatorizados, ni están publicados por revistas de impacto que le den una validez cientifica real. En cambio lo de "5 al día" si, y las grandes propiedades de la comida mediterranea.

Otra locura es lo de Pronokal.

Todas estas dietas suuuuper proteicas, en realidad están diseñadas para obesos morbidos que tiene que perder peso rapidamente para por ejemplo ser operados con anestesia general.

Chicas, en serio cuidado con Dukan y más con sus hábitos de por vida. Que eso es peor.

Wed* dijo...

Médicos me refiero que me he comido la palabra clave. pocos (poqisimos la defienden) la mayoría la cuestionan.

Mirin dijo...

Chicas, que los kilos se pierden sin la Dukan. Empecé en Enero del año pasado con un nutricionista y he perdido 12 kilos. Solo me ha hecho falta un poco de fuerza de voluntad y unas pautas.
Poco aceite, la fruta entre comidas en lugar de después, nada de hidratos después del almuerzo, y por lo demás, mi desayuno normal (con tostadas de aceite o mermelada diet), fruta a media mañana, comida o bien pasta, arroz, o legumbres solo 2 veces en semana, y el resto carne, pollo o pescado, siempre con algo de verdura, y por las noches, como he dicho nada de hidratos.
Ni he pasado hambre y me he acostumbrado a comer así.
Y mi onza de chocolate negro no me la ha quitado nadie.
Eso si, el alcohol no lo pruebo.
Besos.-

gratis total dijo...

http://lucio9chine.blogspot.com/2011/10/envidiosa.html

gratis total dijo...

qué grande es CHINE!

Anónimo dijo...

http://smoda.elpais.com/articulos/video-las-mujeres-de-la-moda-contra-el-cancer-de-mama-1/243

Miss Primark dijo...

http://elcaleidoscopiodesara.blogspot.com/

Esto piensa una chica que ha tenido cáncer de mama, de este día.

Anónimo dijo...

no hay más que añadir que lo que dice esta chica.

Cat dijo...

Expedientes x:
-Cómo es posible que mamatxu solo tenga 30 años y que a pesar de lucir mas ajamonada que amojamada luzca ese cutis tan estropeado?
-Es posible realmente que a alguien a parte de a ella le gusten esos horrendos zapatos que hacen pie de "tontita" y que no le servirían ni a una niña pequeña para disfrazarse de flamenca o en su defecto minnie mouse? ¿cuanto le pagan por decir que son bonitos?

Para terminar, agradecería a la APIA o en su defecto DBS una aclaración sobre los picos de madres a hijos, estoy en lo cierto al pensar que deberían entrar en las conductas a erradicar?
-

Anónimo dijo...

Picos de madres a hijos?

Carmela dijo...

Cat,
- Los zapatos de A..txu son de la ortopedia de su pueblo.
- Clarita no se alarga en las fotos, es que cuando estuvo en NY creció 10 cm en altura.
- Para perder peso se necesita: un médico que controle tu salud, ejercicio acorde a tu estado físico, comer sano y paciencia. Nada más. Las dietas milagro pueden ser asesinas.

Carmela dijo...

- Los picos madres hijos pequeños los veo como un gesto cariñoso. Si el hijo tiene 20 años... no.
- El fenómeno EB-Madre Exhibicionista si es censurable. No sólo muestran la vida de sus hijos día a día sino que además muestran las de los otros niños que se relacionan con ellos. Es un fenómeno horrible.
- Todos los niños tienen derecho a su intimidad incluso los de Doña Elena, los críos más perseguidos de este país.

Gemma dijo...

Respecto a la Dukan, alguien ha visto ultimamente a Caritina? ha recuperado todo o mas.
Picos entre madres e hijos, via de contagio del herpes labial desde la infancia

Carmela dijo...

- Tener una hermana unineuronal engorda. Caritina lo sabe.

Carmela dijo...

Y para muestra dos madres que no pixelan las caras de sus hijos:

http://lascosasdemipaula.blogspot.com/2011/10/el-desfile-y-mil-cosas-mas.html

http://elbauldenaya.blogspot.com/2011/09/jose-varon-hunter.html

Carmela dijo...

Y esta EBMadre encima le hace Dalunas a su pobre hija,

http://mimartina-miscositas.blogspot.com/2011/08/coleccion-los-viajes-de-martina.html

¿Por qué no pixelan las caras de sus hijos?

Anónimo dijo...

Por favor directivas de la APIA, nombrad socio de honor a D.Lucio Chiné, si hubiera + como él en españa habría menos EB´S y menos aspirantes a estilista de sexo en ny ( ya sabeís a quien me refiero: guiño-guiño.
Besos apiales.
Cactus

Gemma dijo...

Lucio socio de honor no, directamente muso de la APIA. Y propongo tambien a Abraham Menendez

Leonor de Parma dijo...

Querida Miss Dutti,gracias por los consejos.
Hasta no hace demasiados años, para perder un poco de peso, con olvidarme de pipas y poco más, lo solucionaba.

Ahora, serán los años, pero no me los quito ni con la dieta del pan y agua.

Como pese a no residir en el barrio de Salamanca, soy presumida, los tres kilos ganados me molestan como veinte.
Cuando quieras me cuentas el secretito del chocolate.

gratis total dijo...

Lucio es muy pro Apia desde que en Febrero pasado, en el drinking room de Cibeles, le expliqué que era esto...se hizo socio al instante!

Miss Gwilt dijo...

Lucio y Abraham son musos y recibieron sendos premios el curso pasado.

Miss GG dijo...

Muy musos ambos dos. Un poco de cordura en el sector masculino de la moda se agradece mucho.

Verónica dijo...

Por favor, el gran Lucio es MUSO -con mayúsculas- de facto.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Lucio, Abraham, Raquel y Di hacen el honor a la APIA de ser sus MUSOS.

Esto en sí mismo, justifica y dignifica nuestra labor. Por mucho que las Sindisisters se obcequen en cubrirnos de ominoso silencio.

CELIA dijo...

Yo pienso que las dietas tipo Dukan y todas las que te hacen perder mucho en poco tiempo son adecuadas para hacerlas de vez en cuando. Sólo para bajar unos pocos kilos, cogidos en vacaciones, por ejemplo.

Y sí, una de las peores cosas de la Dukan es la restricción en verduras y frutas.

Carre dijo...

Buenos días, hoy me encuentro con que shiki "opta" por el "less is more" y no me hallo fíjate. Pues eso, que "less" escorado, "less" carcajadas y "less" fotos sería lo "more" de lo "more".

Hacía mucho que no me pasaba por Aspi y se ha hecho fotos en plan chica de la curva, porque me encuentro después de una curva a una tía de dorado, en cuclillas y tacones y yo no paro, acelero, no os digo más.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

Aneta, corazón antes de hablar infórmate, en la segunda fase día si día no comes frutas
y a partir de la tercera cada día fruta y verdura

la apia informa: antes de opinar hay que informarse

Miss.M.Dutti dijo...

si alguien se tira toda su vida con proteínas, evidentemente la cosa no va bien, una vez conseguido, mi recomendación es hacer una dieta de 1500 caloróas LU-VI, y finde comer normal,
con todas las dietas si no te controlas recuperas

y si alguien ha de perder 30 kilos evidentemente mejor un nutricionista

la Dukan, yo personalmente la aconsejo para máximo 10 Kg 2 o 3 meses y fuera
yo en la tercera fase, estoy comiendo normal, fruta verdura y ni siquiera hago el día de proteínas, controlo mi peso, y si un día me paso, hago un poco de bondad los siguiente,
lo importante son los Hábitos

CELIA dijo...

Es cierto, lo que importa es seguir con los hábitos de una buena alimentación. Y controlar, yo también hago lo de entre semana más estricto y el fin de semana más libre.

Carmela dijo...

Hola,
Mi nutricionista es de los obsesionados con el cuerpo e idolatra las tablas que especifican de talla y peso. Perdí los kilos que yo quería perder (según él 3 ó 4 más) y me he mantenido porque temo tener que volver a su consulta.
Mi dermatólogo tiene la piel de color naranja, se ha hecho implantes de pelo y luce collares en el cuello. Utilizo la protección solar más alta que en ese momento tengan en la tienda.
Gracias al temor a tener que volver a sus consultas me cuido.

Carmela dijo...

Frase del día: ¿Quién lo ha escrito?
"Lo de hacer de modelo no deja de ser algo anecdótico en este mundo en el que estoy metida y lejos de mí está creerme una de ellas."

Pista: Procede de la misma blogger que antes de blogger era persona humana (de carne y huesos y del planeta Tierra).

Carmela dijo...

Miembros Apia,
- Añado branch a la lista de horteradas a combatir.

Nueva adivinanza:
1.- ¿Qué lugar podría ser definido con estas palabras: "Un pulmón verde rodeado de rascacielos, que huele a montaña"?.
2.- ¿Qién se merece sentarse en el suelo de la RAE y recibir coscorrones de los académicos?.

Carmela dijo...

¿quién...?
Perdón

Carre dijo...

Carmela, no lo he leído pero puede ser nuestra Clarita, en NY le faltan los campos de alfalfa.

Miss Carrefour

De la anterior tengo que seguir pensando

Carmela dijo...

Carre,
!Premio! Las EB son tan predecibles.

Otra pista:
- Es de las de sufre salpullidos por todo el cuerpo por la ropa del "Vestidor de Doña Sofía"

Carre dijo...

Blamoda, otro caramelito para la Carre!!!

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Celia, de acuerdo contigo. Las dietas tipo Dukan son para personas sanas y delagadas que quieren perder 2 o 3 kilitos, o, en el otro extremo, para alguien que necesita perder peso urgentemente antes de una intervencion quirúrgica (o porque si no, se muere).
Pero Miss Dutti, a mí lo que me parece una burrada es perder 10 kilos en dos meses (yo perdí 12 en dos años, insisto, y mi linda carita no ha sufrido el más mínimo estrago).

PeggySue dijo...

Otrosí para rematar, no creo que a ninguna mujer de las que tienen problemas de sobrepeso, vulgo, tendencia a engordar, vulgo, gordita de toda la vida, pueda pensar, en serio, que su vida y su aspecto y su metabolismo vayan a cambiar para siempre por obra y gracia de 2 mesecitos con la Dukan.

Carre dijo...

http://mujer.terra.es/muj/moda/articulo/metalhead-ropa-pilar-rubio-heavy-61943.htm

OH-DIOS-MIO....

Miss Carrefour. aquí cada una a lo suyo...

Anónimo dijo...

Tienes razón Miss Dutti, me di cuenta y escribí una corrección a los 5 minutos. Pero al enviar elegí una identidad equivocada y, al retroceder, se me había borrado.

En todo caso, entiendo la segunda fase puede durar varios meses, mientras se pierden todos los kilos que se desean. Me sigue pareciendo una aberración comer vegetales un día de cada dos durante tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Quiero que conste que yo ni gano ni pierdo desprestigiando a la dieta Dukan. Soy nutricionista porque estudié la carrera pero no ejerzo ni me gano la vida con ello. Simplemente que cuando veo algo que puede llegar a ser peligroso me veo en la obligación de compartirlo con cuanta más gente mejor.

ANETA

Miss Primark dijo...

Queridas,

En el blog de Todounpunto, Demo ayer escribió un post pidiendo silencio, dedicado a las personas que se dedican a ir dejando anónimos maledicentes en los blogs.

Evidentemente, no me he dado por aludida. Ninguna apiota ha ido nunca dejando anónimos insultantes en ningún blog.

Pero he dedicado mi reflexión diaria al tema...

Miss Primark dijo...

En primer lugar, y sobre todo, yo estoy en contra de dejar comentarios insultantes en ningún blog, anónimos o no.

Me parece de muy mal gusto dar mi opinión si no me la han pedido. Además de que estoy convencida de que la sinceridad está muy sobrevalorada.

Pero, ¿por qué Demo no recibe anónimos insultantes y otros sí? Supongo que estos anónimos eligen víctimas que sepan que les va a molestar. Ahí está el quid de la cuestión.

Así que yo he llegado a la conclusión de que la culpa siempre es del anónimo cabrón, pero quien no sea capaz de ignorar o soportar lo que cualquiera pueda decirle quizás debería plantearse no tener un blog.

PeggySue dijo...

Aneta, la gente que conozco que ha hecho dietas a base de proteínas, como mínimo me han comentado que se"encontraban mal".Y que les olía el aliento como si estuvieran enfermos (por la acetosis).Pierdes líquidos muy rápido, eso sí.
Las proteínas son estupendas pero no como base de la pirámide de nutrición.

PeggySue dijo...

Miss Primark, ES de muy mal gusto dar tu opinión si no te la han pedido, pero precisamente si tienes un blog abierto a comentarios es que estás pidiendo la opinión de la gente implícitamente, sólo por el hecho de tenerlo abierto.
En mi cero humilde opinión.

Miss.M.Dutti dijo...

miss primark, jamás se ha dicho nada de todo un punto, es más si alguien anónimo ha venido a comentar algo, muchas muchas hemos puntualizado que la que escribe es una persona inteligente, que nos gustará más o menos su estilo pero que tiene una personalidad arrolladora
no publicita, no se pasea por saraos, yo hace años que la sigo y me encanta

pero siempre digo que cuando uno se expone debe atenerse a una serie de circunstancias y sobretodo tener alta la autoestima, sino a la primera de cambio cierras

yo invito a la anónima que busque y si encuentra algún comentario por nuestra parte malo hacia Todo un punto reloaded, que lo diga

Anónimo dijo...

No es muy normal perder el tiempo en dejar anónimos para insultar o faltar al respero pero si tienes un blog tienes que saber que puede pasar y saber encajar cualquier comentario. A quién le afecte demasiado debería plantearse si tener un espacio público.

ALL

Miss Primark dijo...

All, un anónimo insultante es en realidad mierda pinchada en un palo. Siempre y cuando no seas tan insegura como para creer que tiene parte de razón en lo que dice.

Y si eres tan insegura ¿para qué un egoblog? ¿porque está de moda? ¿para cosechar halagos?

Sinceramente, para mi es más molesto un halago hipócrita que un insulto.

P.D. A mi me prohibió mi padre en mi más tierna infancia chivarme.

Anónimo dijo...

La de todo un punto no va a eventos porque no vive en España, si no sí que iria.

Anónimo dijo...

Tiene su punto exhibicionista, la todo un punto

Cat dijo...

las sindisisters también han abierto tienda online... a lo mejor a los guionistas de cuéntame o amores revueltos les puede interesar no?

Carmela dijo...

¿Han abierto un anticuario?

cat dijo...

Nunca mejor dicho Carmela
Carcajada!
¿Qué será lo siguiente?
¿SB se ofrecerá como paseadora de it mascotas?
¿Mamatxu (que ya tiene servicio de personal choped y BBC) alquilará sus contenedores (lo del hijo me parecía pelín fuerte) como atrezzo para otras EB?
Aspirante a Divina prestará a su madre?

Elisa dijo...

Acabo de oir que hoy empieza una feria de organizadores de bodas. Lo mas de esta temporada: bodas medievales, bodas entre pinguinos y que un halcon peregrino lleve las arras. Lo qje nos faltaba por ver.

Vendra alguna de las EB-estilista-personal chopped-organizadora de bodas-diyera al evento?

Carre dijo...

Elisa, como organizadoras de eventos la APIA no tiene precio. Bodas con pingüinos?? ahí veo un puntito de hembida, que sepan que con los titis y las avestruces no podrán.

Buenos días.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

¿La APIA no está invitada?

Una vez más el ignominioso silencio.

Buenos días... qué disgusto me has dado, Elisa!

La Chica Ideal dijo...

¡Con las risas que me había echado con lo de la "lucha contra la fosquedad capilar" y la "lanzadora de cuchillo"!

Lo de las bodas ha sido un mazazo.

Tendríamos que mandar a alguna apiota para que se infiltre... Para mi que alguien nos ha plagiado lo de los avestruces y va a presentar la idea como propia.

¡Buenos días, apiotas de pro!

Miss Primark dijo...

Yo creo, ChI, que Miss GG debería venir de urgencia y vestida de renovia para presentarnos en el acto con todo el montaje de su reboda: avestruces, bolso tucán, titis y, fundamentalmente, mi libro de frases célebres.

Ah, y que no se olvide al novio en Vancouver, por favor.

Elisa dijo...

Carre, yo no quiero acusar de plagio, pero sobre lo de los pingüinos podríamos cobrar derechos de autor.

PeggySue dijo...

Los pingüinos, con el tema del cambio climático y el deshielo de los casquetes (polares)no tienen ninguna posibilidad de triunfar sobre los titís y las avestruces.
Buenos y preelectorales días: hoy comienza la cuenta atrás hacia la nueva era post Zapatero.

Carre dijo...

Prefiero pensar que comienza la era pre-mejora, pechá de tontadas que vamos a tener que escuchar hasta que llegue el día de las elecciones.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Carre, esto ya no lo mejora ni San Pedro. Esto se hunde.

Elisa dijo...

Peggy, gane quien gane estamos jodidos. Si gana Rubalcaba tendremos más de lo mismo pero partiendo de una base peor. Si gana Rajoy ya se encargarán de hacer de esto un nuevo 34, son unos artistas en los golpes de estado como demostraron en el 2004.

Carre dijo...

Peggy, pues si no hay posibilidad de mejora, ni me molesto en ir a votar.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Carre, si no mejora, que no sea por culpa de las demócratas de la Apia. Voy a consultar la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, a ver si estamos a tiempo de inscribir el PROA (Partido de la República Online Apiota), recoger avales para las candidatutas, organizar mítines, encargar el mercandaising y todo lo demás.

Miss.M.Dutti dijo...

aquí lo único importante ahora mismo es el trabajo y sobrevivir
del resto más de lo mismo los que han estado y los que estarán ... sin ideas, estamos pillados por la CE, las directrices las marcan ellos
ya os digo yo lo único que quiero es seguir trabajando, que cada vez nos lo ponen más difícil

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! ¡Queridas!
Es que la democracia es el peor de los sistemas exceptuando todos los demás...
Ahora no me acuerdo si esto lo dijo Churchill o Miss Primark...

Yo cada vez que pienso que el voto de SB vale lo mismo que el mío... Me pongo a temblar...

Carre dijo...

Tu lo has dicho Miss M. Dutti, tiempo de sobrevivir como podamos no de intentar vivir como "concejales", va a costar mucho que ésto mejore y nunca va a llegar a la bonanza de hace unos años, así que, tal vez, deberíamos preocuparnos más en disfrutar de lo que tenemos que en desear lo que podríamos tener.

Miss Carrefour. pseudo-demagoga

Anónimo dijo...

"Torriente, Dior y Gratis, el triunvirato de la moda en España. Sin duda soy una pelota, pero es que me encantan!"

Esperad que me ría: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si Torriente leyese ésto....

La Chica Ideal dijo...

Anónimo, tienes una risa "horríbilis"...

Anónimo dijo...

La de todo un punto es un tía lista, inteligente y guapa, pero vamos, que ella recibe comentarios anónimos, aquí y en su propio blog, y si se expone es lo que hay. De hecho, cerró su blog inicial porque se exponía demasiado, aunque seguramente le sirvió de desahogo durante el proceso de divorcio.

Si estuviera aquí a más de un evento iría, pues TODOS los bloggeros lo hacen y lo han hecho. Sus principales imitadoras, las sindicasisters se mueren por ir a alguno.

Anónimo dijo...

Anónimo, tu risa hace que se vean tus dientes picados, no bebas tanto alcohol, que tiene esa consecuencia

Anónimo dijo...

http://abelaranamedia.blogspot.com/2011/10/estilista-el-reality-show.html

Carre dijo...

Atención, pregunta:

¿Quién es Torriente?

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

las EB no solo se han cargado la moda, ahora pretenden cargarse la economía

http://princesachicledefresa.blogspot.com/

Miss Primark dijo...

ChI, gracias por citarme... una vez más me va a pasar que me habían plagiado retroactivamente... Es una conclusión a la que la Patrona y yo habíamos llegado cada una por nuestra cuenta hace tiempo. Por esa coincidencia y otras, supimos que estábamos predestinadas a erradicar alguna plaga. Ya contará la patrona por qué nos decidimos por los egoblogs y no por la langosta.

En fin, queridas, yo no voto ni votaré hasta que se pueda hacer on line. Soy así de moderna.

Miss.M.Dutti dijo...

carre, creo que esta
http://blogs.elpais.com/delitos-y-faldas/

Carre dijo...

Merci, Miss M. Dutti

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Pero ¿por qué, Miss Dutti? ¿por qué?

Uno deja de comprar porque no tiene dinero o lo necesita para otra cosa. Pero ¿porque está de moda? Hasta para eso se copian.

Vaya panda...

Pero no preocuparse, yo estoy gastando por dos. Y puedo subir a tres si las cosas se ponen duras.

Anónimo dijo...

http://www.la5thconbleeckerst.com/2011/10/mi-nuevo-proyecto.html


nueva modalidad: la que quiere ser agente de viajes sin pagar impuestos

Carre dijo...

Yo me estoy preparando psicológicamente para el evento al que estoy invitada este Sábado: CAMBIO DE TEMPORADA EN MI ARMARIO

- Ver lo que hay
- Qué voy a usar
- Qué no me cabe (ni Dukan, ni cinco veces al día, ninádená)
- Qué no me gusta
- Qué combina con qué
- Qué necesito
- Qué me gustaría
- Qué presupuesto tengo
- Cuánto puedo excederme del presupuesto

Una vez que tenga claros todos los puntos anteriores, gastaré, lo prometo, por la APIA.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

exacto, miss primark, exacto

Miss.M.Dutti dijo...

se ha puesto pómulos?
http://www.vanitatis.com/fotos/2011/letizia-deslumbro-clausura-semana-musica-20111021-16893-album.html

Carre dijo...

Pues eso parece... no sé cómo es la intervención quirúrgica, pero digo yo, que tendría que notarse que se había hecho algo, como cuando lo de la nariz.

Marta

Elisa dijo...

Miss Dutti, creo que no le queda ni una zona del cuerpo virgen. De bisturí, I mean.

Miss Primark dijo...

Yo la he visto en los televisores del metro esta mañana con un vestido rojo y aunque no era de cerca, me llevé la impresión de que en su cara ya no hay nada de lo que fue.

Y no lo entiendo. En serio. Lo que natura no da no lo presta el bisturí. ¿qué caca de reina vamos a tener, tan insegura que necesita de la cirugía estética? ¿Para cuando una cirugía estética cerebral?

PeggySue dijo...

Sí que se ha puesto. Se nota en la forma abombada irregular tan rara, cerca de las aletas de la nariz.
Se habrá hecho un relleno natural, con acido hialurónico,o su propia grasa jajajajjaajjjj

Peggy Sue, que lleva los pómulos de serie.

MiaWallace dijo...

AVE SOL,
los que regresan a la APIA te saludan!

Elisa dijo...

Peggy, grasa propia? Pues a no ser que se haya implantado una botella de aceite de oliva lo veo poco menos que imposible.

Carre dijo...

jajaja... grasa propia, muy bueno. Es un clon de la de Jordania.

Señoras de la APIA, hasta el Lunes.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Se ha habrá hecho un injerto con un par de aceitunicas...

PeggySue dijo...

parezco tartaja

Miss Primark dijo...

Yo creo que sopla pa dentro mientras hace ejercicios de relajación para no pegar una guantada a alguien.

Anónimo dijo...

Carre, como metalera de veras ( y no de atrezzo como la maripili) me declaro idignada y ofendida con esos 4 trapos mal recortados y plagados de calvareras cutres q ha sacado y se atreve a llamar colección. A cualquiera q le guste el metal de veras no se pondrá esas mierdas y lloraría sangre ante su mera visión... uff ¬¬
Saludos apiales de:
CACTUS.

Anónimo dijo...

http://meteneishastaelparrus.blogspot.com/2011/10/pijadas-estilas-o-trabajas.html#comments


me faltan manos para tantas palmas.... ole, ole y ole :)
C.

mydrid dijo...

te había perdido la pista uma, veo que te superas día a día, me encanta. un abrazo!!! me voy a ver tus otros blogs.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede poner el blog de sindisisters?

¡Gracias!

Akai_Tsuki dijo...

En el capítulo posado sólo añadir que algunas de sus poses favoritas aparecen en los antiguos calendarios Pirelli y los posters de revistas que decoraban cabinas de camioneros larga distancia y talleres mecánicos (los que no entregan factura).non alcoholic wine drinksDiscrete shipping

Akai_Tsuki dijo...

Mi voto por SB como NON GRATA.

He borrado los 3000 adjetivos que se me ocurren sobre ella. No quiero demandas, esta la perdería fijo, soy culpable.charmsBill Fold

Anónimo dijo...

baby formula brandsbrazilian blowout zeroAn alternative of using work camps staffed by people from Dawson Creek and Chetwynd was also considered. Massive initial investments were required as planning for the new town began in 1976 with the objective of having a fully functioning town ready before residents arrived.[7] Coordinated through the provincial Ministry of Municipal Affairs the town, regional infrastructure, and mining plants were all built simultaneously. When the municipality was incorporated in April 1981 the area was completely forested.[

Anónimo dijo...

does salvia show up on drug testsFree Computers
In early 1983, the families of the managers at the Bullmoose Minesite, led by Dean Sawas appealed to the British Columbia government and were able to create a new settlement, called Bullmoose Settlement

Nam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

What effect would a trade embargo on Syria have?
Wide-ranging sanctions were imposed on Iraq for more than a decade, but they failed to bring down President Saddam Hussein; he was only toppled by the U.S.-backed invasion of 2003.
Syrian opposition activists are better organized than those in Iraq under Hussein, said Phillips. Sanctions could threaten the regime though if they make it harder to pay soldiers' wages: during the Libyan revolution, for example, unpaid soldiers deserted, putting extra pressure on leader Moammar Gadhafi.Vodafone Promotional Codedownload usb drivers

Anónimo dijo...

However, when the king's uncle, Odo of Bayeux, raised a rebellion against the king in 1088, St-Calais was implicated in the revolt. William Rufus laid siege to St-Calais in the bishop's stronghold of Durham, and later put him on trial for treason. A contemporary record of this trial, the De Iniusta Vexacione Willelmi Episcopi Primi, is the earliest surviving detailed contemporary report of an English state-trial. Imprisoned briefly, St-Calais was allowed to go into exile after his castle at Durham was surrendered to the king. He went to Normandy, where he became a leading advisor to Robert Curthose, Duke of Normandy, the elder brother of William Rufus. By 1091, St-Calais had returned to England and regained royal favour.video chatjanitor supplies louisville

Anónimo dijo...

Vo Nguyen Linh won the gold in the men’s 55kg event while Tran Khanh Trang took the gold in the women’s 50kg category and Nguyen Binh Dinh, Nguyen Van Cuong, Phan Ngoc Toi and Huynh Khac Nguyen grabbed the gold medal in the men’s foursome performance.invoice factoringmonoi

Anónimo dijo...

website how to makeKaraoke MicrophoneVietnam’s coaching staff appealed to the referee and the video replay showed that Cuong deserved to get three points, so the referee gave him three points and he led 6-5.

Anónimo dijo...

Gratis Horoskopwine club of the month

Anónimo dijo...

Parsons's version of the order accorded with Tisdale's, and was passed to the Continental and to Train #4.[8] According to Hugh A. Halliday in his history of Canadian railroad wrecks, "it would have been one man's word against the other, but the Blue River operator had been on the line at the same time. Parsons backed up Tisdale's version of events; Atherton would be cast firmly as the culprit in this affair."[9]diamond engagement ringdietary supplements

Anónimo dijo...

Transcontinental traffic was rerouted temporarily onto Canadian Pacific tracks through Calgary as the CNR attempted to clear the tracks.Finance Recruitmentcall handling

odyan dijo...

Syrian opposition activists are better organized than those in Iraq under Hussein, said Phillips.
furnace partslimo wedding

Kai dijo...

Labillardière did not acknowledge any collector, and so it was long thought that Labillardière himself had collected the first botanical specimens in 1792 while naturalist to Bruni d'Entrecasteaux's expedition in search of the lost ships of Jean-François de Galaup, comte de La Pérouse. However, this and eight other species described by Labillardière do not occur in any locations that he visitedforumlinkbuilding companylocation de salle

Kai dijo...

leather beltscanciones mp3An engineering firm has unveiled plans to turn the Eiffel Tower into a vast, tree-like monument by cladding its mesh iron body in over 600,000 plants.

Kai dijo...

marketing jobscounselling service for youLocal travel companies are in trouble, as many services have increased prices wildly, making tours in Vietnam more expensive than those in other countries, it stressed.

Kai dijo...

money advanceLace Wedding DressSelect one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.

Kai dijo...

MIAMI INTERIOR DESIGNERRichmond Hill Real EstateThe covered bridge is 1.4 miles (2.3 km) south of Pennsylvania Route 184 on Campbell Road (Township Road 784), 0.1 miles (0.2 km) past the intersection with Covered Bridge Road.[5][6] Its official name on the National Register of Historic Places (NRHP) is "Cogan House Covered Bridge".[3][7] It is the only covered bridge ever built in Cogan House Township and the name comes from the township, as well as the village of Cogan House, which is northeast of the bridge.[8] Cogan House Township and the village are named for David Cogan, who settled on Larrys Creek in 1825. Cogan was one of the few settlers in the area for many years and grew tired of living nearly alone in the wilderness. In 1842 he abandoned his homestead, as did a neighbor named Carter. Their houses were used by hunters and travelers and the name Cogan's House was given to the area. Cogan House Township was formed from parts of Jackson and Mifflin Townships on December 6, 1843.[9]

Kai dijo...

pdf invoicewind power generationHistorian Milton W. Landis uses "Larrys Creek Covered Bridge" since it crosses Larrys Creek, and notes this was the name used by other local historians.[8][11] Larrys Creek is named for Larry Burt, who was the first settler at the mouth of the creek when the surveyors came through in 1769.[9]

Kai dijo...

fine jewelrygratis datingThe first covered bridge in the United States was built over the Schuylkill River in Philadelphia, Pennsylvania in 1800. Some of the first Burr arch truss covered bridges were also built in the state. Pennsylvania is estimated to have once had at least 1,500 covered bridges, and is believed to have had the most in the country between 1830 and 1875.[

Kai dijo...

Interior Designers Miamiaddicting gamesIn 2001 Pennsylvania had more surviving historic covered bridges than any other state, with 221 remaining in 40 of the commonwealth's 67 counties.[5]

Kai dijo...

übersetzung Deutsch Englischstock ClipartThe Cogan House Covered Bridge was added to the NRHP in 1980 and was listed on the 2009 National Bridge Inventory (NBI). According to the NBI, the covered bridge is 94 feet 2 inches (28.7 m) long, with a roadway 14 feet 5 inches (4.4 m) wide, and a maximum load of 7.2 short tons (6.5 t).[2]

Kai dijo...

Nashville loftsoutdoor bean bagThere are two additional characteristics unique to the Carthusian strain, believed to trace to the strain's foundation stallion Esclavo. The first is warts under the tail, a trait which Esclavo passed to his offspring, and a trait which some breeders felt was necessary to prove that a horse was a member of the Esclavo bloodline. The second characteristic is the occasional presence of "horns", which are actually frontal bosses, possibly inherited from Asian ancestors. The physical descriptions of the bosses vary, ranging from calcium-like deposits at the temple to small horn-like protuberances near or behind the ear. However, these "horns" are not considered proof of Esclavo descent, unlike the tail warts.[7]

Kai dijo...

new diabetes treatmentSeagrove Beach vacation rentals In the 1970s, Mary donated his manuscripts to the John F. Kennedy Library, including the Africa book. The manuscript was released to Hemingway's son Patrick in the mid-1990s. Patrick edited the work to half its original length to strengthen the underlying storyline and emphasize the fictional aspects. The result is a blend of memoir and fiction.

walker dijo...

The Fightin' Texas Aggie Band, the world's largest precision military marching band, provides music for University functions and presents intricate halftime performances at football games.[109] Some band drills are so complicated that they require band members to step between each other's feet to complete the maneuvers.[111] These drills must be drawn by hand as computer marching programs have returned errors; their calculations require two people to be in the same spot at the same time.

location de salle marseillePhone Messages

walker dijo...

the Wind Science and Engineering Research Center (WISE) was established. The WISE Center, which includes 56,000 square feet (5,200 m2) of indoor laboratory space, is focused on research, education, and information outreach.[87] The interdisciplinary research program studies methods to exploit the beneficial qualities of wind and to mitigate its detrimental effects.

Welcome Mat Sayingshotels in edinburgh

walker dijo...

The academic program consists of a structured core of 31 courses balanced between the arts and sciences.[121] The Academy operates on the semester system, which it labels as "terms" (Term 1 is the fall semester; Term 2 is the spring semester). Although cadets choose their majors in the fall of their sophomore year, they take the same course of instruction until the beginning of their junior year.

On Hold MusicAtlanta Web Design

walker dijo...

e presided at its opening with 65 faculty and 127 students on February 14, 1954, remarking, "Never have so few been taught by so many."[20]

UCR's enrollment exceeded 1,000 students by the time Clark Kerr became president of the UC system in 1958.[21] Anticipating a "tidal wave" in enrollment growth required by the baby boom generation

Best Mobile PhonesRYA Powerboat Level 2

Kai dijo...

The music industry was in a period of transition at the time the song was published as new technologies allowed music to be recorded. Copyright laws at the time did not allow music composers to control the distribution of phonograph cylinders or music rolls for player pianos.Fraser Island ToursJogos da Polly

Hoang Minh dijo...

onhold systemTruck Accident Attorney Suffolk county nyHysterectomy is a very common form of surgery performed on women around the world. As a patient, you may have your own doubts and fears about the whole surgical process

Hoang Minh dijo...

party dressesNAIL TRAINING If you do wish to continue with the surgical option, make sure to follow all the advice and precautions expressed by your gynecologist.

Hoang Minh dijo...

wedding ringsbuy shakeologyAvocado is one of the world's healthiest foods, but it can prove to be an 'allergen' for some. Avocado allergy, though rare, may lead to 'anaphylaxis'.

Hoang Minh dijo...

buying in groupr4i 3dsDid you know that in the year 2011, more than 12,000 new cases of cervical cancer were detected in the US, and that more than 4000 people died of cervical cancer?

Hoang Minh dijo...

Condo Rentals in Siesta KeyProperty Management The prognosis and treatment for each of these stages is different; it depends on a lot of factors such as progress of the disease, age and health of the woman, tumor size and shape, etc.

Hoang Minh dijo...

Under 25 Car Insurance Quotestannleger osloAn HPV infection can be detected by the presence of precancerous cells, which may progress to cancerous cells if the infection is not treated or if the precancerous tissue is not removed.

Hoang Minh dijo...

Escort Sydsjællandhotels in scotland edinburghA miscarriage is one of the most upsetting experiences for an expectant couple and the rest of the family.

Hoang Minh dijo...

online textingwhale watching hervey bayIs the usage of hearing aids the only approach to improve age-related hearing problems?

Hoang Minh dijo...

boat charter croatiaUniqueHoodia ReviewsHence, it is best to leave it to the doctor when it comes to deciding supplements necessary for age-related hearing problems.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»