miércoles, 16 de noviembre de 2011

DE STENDHAL A LA SAGLIO







Teneís ante vosotras a la persona más simple de España y Alemania. En serio, soy tan simplona y poco rebuscada que la gente no se lo cree y siempre busca, parafraseando a mi adorada Miss Primarck, un significado oculto a mis palabras, actos, gestos....
Ser P.I implica una habilidad intrínseca para, sin saber nada, parecer que lo sabes. Ser muy culta no es muy bien. Es más, aconsejamos desde la APIA una cultura transversal que abarque varías disciplinas sin entrar a saco en ninguna.
Desde aquí os digo que no he leido a Stendhal, si he leido oportunisimos comentarios sobre sus novelas, su vida azarosa producto de una traumática infancia y he visto un retrato...era feo de solemnidad.
No es bien hacerse la culta, es más conviene hacerse la tonta de vez en cuando que la gente lo agradece mucho. Las APIOTAS no podemos avasallar al contrario con nuestras virtudes, bastante tenemos con ser monas, ir divinas vestidas con la ¨impostada naturalidad. Total, no podemos mortificar al vulgo.




De Stendhal si destaca su teoría de la «cristalización», proceso por el que el espíritu, adaptando la realidad a sus deseos, cubre de perfecciones el objeto del deseo.
Yo, por mucho que digaís adoradas APIOTAS, sigo obsesionada con Emmanuel ALT y su espadachina Saglio.
Aunque he descubierto gracias al Apiotismo a Taylor Tomasi y creo que he sufrido un desmayo Stendhal...con toques de Proust. ¿ Os habeis dado cuenta que es pelirroja a lo Lautec con ciertos toques de Chagall?
Digamos Queridas, que todas, cristalizan mis deseos de un modo stendhaliano...












Dios mediante, claro.









922 comentarios:

1 – 200 de 922   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Busca su boda. La de la Tomassi. Cero Maleni.

Sol dijo...

Raquel de GT la fotografió en Place Vendome

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el post de las sindisisters? Espero y deseo que no os lo han hecho borrar. Hace poco que os visito y no se si es habitual que desaparezcan posts.
PD Me encanta este blog!

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Qué alegría me acabo de llevar al encender el ordenador y ver este post tan reprecioso. Y ya cuando me he visto citada y taaaaaaan representada en tus palabras... no sé cómo he podido vivir antes de conoceros. Es que os adoro.

Yo, como ya he dicho, sólo he leído un libro de Stendhal y ya lo he olvidado, a dios gracias.

Y desde mi experiencia os digo, hacerse la tonta es, además de bien, utilísimo. Yo todo lo que soy lo he conseguido haciendo el tonto, no digo más.

Miss Primark dijo...

No nos han hecho borrar nada... es que esas medias de colores que se gastan nos han parecido suficiente penitencia.

Beatriz dijo...

A mi es de lo que mejor se me da, hacerme la tonta. Lo bordo.
De entre mis múltiples (infinitas) cualidades, es una de las que mas me siento orgullosa. Esa y leyendo este post, de ser copresi Apiota, claro.

Verónica dijo...

Yo no he leído a Sthendal pero como dice con buen tino la patrona tengo una cultura transversal y se hacerme la tonta como nadie.
Otrosí os digo que de l que estoy segura es que cuando alguien entra aquí adolece inmediatamente de su síndrome, y eso sin haberle leído. Qué acumulación de belleza, por Dios!

La Chica Ideal dijo...

¡Sol! ¡Me tranquilizas enormemente!
Yo siempre he sido partidaria de leer Vogue y Telva enteritos...
Así se sabe de un poco de todo, de libros ( y no hace falta leerlos), de pelis (y no hace falta verlas) y de la vida cultural ( en este caso si que recomiendo acudir a las exposiciones, ocasión ideal para mostrar al mundo nuestros outfits repreciosos).

He de confesar que yo sólo leo "Citas Célebres de Miss Primark", contínuamente, claro... Porque me ayuda a estimular mi PI.

Bea, hija, se te ha olvidado comentar lo de tu cuello, que es una virtud muy preciosa, te digo...Un don, querida, un don...

Miss Primark dijo...

Bueno, ChI, es que en mis citas se recoge un saber transversal que abarca la historia de la humanidad, unos cientos de siglos arriba o abajo.

Ahora he pensado que me recopiles mis "Conversaciones con el pescadero". Por si acaso, ya voy a la compra con una grabadora en el bolso.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

En ello estoy ,Miss Primark.

Es más, había pensado en adjuntar un dossier con tus mejores outfits en la pescadería.

Otrosi, tengo que acompañarte un día y hacerte un "chuting" escogiendo una merluza. ¿Las encargas personalizadas?

Beatriz dijo...

Miss Primark, sin duda eres una ídola y eres consciente, ahí no vale hacerse la tonta, que la falsa modestia es muy cursi y eso es cero PI.

Miss Primark dijo...

Ay, sí, ChI, me encantaría que vinieses...

Te voy a ser sincera, antes iba con el primer outfit que llevase puesto pero desde que he sido consciente de la trascendencia que mis visitas van a tener para generaciones futuras, me visto en consonancia. La merluza, ya sabes, como la mujer de césar: que sea fresca y que lo parezca.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark...¿Y crees que el pescadero querrá posar? Es para darle más realismo...

Miss Primark dijo...

Sí, sí que posarán. Son tres, bajitos y regordetes, voy a parecer Enmanuelle por comparación.

Me idolatran, querida. Cuando me ven entrar por la puerta cantan la traviata. No es que lo diga yo, es que soy la clienta más molona, simpática y dicharachera que tienen y eso que despachan a astronautas.

Copresi, yo la modestia la utilizo a conveniencia. Reconozco que a veces se me va un poco la mano pero es que cuando no estoy con vosotras me siento tan sola que necesito ponerme al nivel del resto...

Anónimo dijo...

Apienses, ¿cómo va todo?

Ya solo quedan unos días para que el libro del tacones vea la luz, pero os puedo decir, gracias a tener amigos en todas partes, que el ejemplar es infumable,lleno de lugares comunes, copy-paste de millones de páginas de estilo y consejos tan originales como "usa ropa oscura si eres gorda" y cosas de esas. Dicen que costará 18 euros, así que si quieren tirar el dinero, están en su derecho.

Miss Gioconda, con ganas de fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo no he sido capaz de terminarlo, para el el estilo es llevar cosas carisimas y el estilo de escritura es de niño de primaria.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark...
¡Pues claro que eres la clienta más molona...!

¡Anda que no presumiran ellos con la clientela diciendo que la copresi de la APIA es clienta!

Y lo de La Traviata mientras entras a la pescadería tiene que ser un espectáculo majestuoso.

Mira, he pensado que podemos regalar un DVD con el libro, para que todo el mundo pueda compartir ese momento tan precioso... Van a destilar emoción por los poros, querida...¿Te puedes creer que se me han saltado las lágrimas al visualizarte?

¡¡Miss Primark!! ¡¡Miss Primark!! ¡Que oscura era mi existencia antes de conocerte!


En fin...Ahora os dejo... Que tengo jaleo...

La Chica Ideal dijo...

¡Ah! El libro "Conversaciones con el pescadero" de Miss Primark, costará 18´5€...¡Ja! ¡Un chollo!

Anónimo dijo...

La hada sigue currando en arquitectura? ahora dice que es estilista

Miss.M.Dutti dijo...

ayyy que disgusto, yo no se hacerme la tonta, tengo recursos suficientes pero mi gran problema es la transparencia, soy taaaaan transparente que no puedo mentir ni fingir, me pillan a kilómetros

eso sí, lo digo en voz baja, cuando quiero conseguir algo utilizo todas las técnicas posibles, conociendo un poco a la persona en concreto, es fácil llevarla a mi terreno, muy fácil, esto pasa si tengo el día despiadado, por lo general soy más bien ángel, rojico, pero ángel jjjjjj

Miss Primark dijo...

ChI, mi "conversaciones con el pescadero" va a tener financiación pública con toda seguridad.

Por lo visto, como nuestras juventudes cada vez son más tontas (al cerebro le pasa como a las muelas del juicio y a los dedos meñiques, con el poco uso, se atrofian y desaparecen*), en lugar de manuales de filosofía, estudiarán mis Conversaciones, mucho más asequibles.


* Acabo de caer en la cuenta... SB debe de ser un ejemplar del futuro.

Anónimo dijo...

Yo siempre digo que 'tengo de tonta lo que me hago'. Pero me lo hago fenomenal!
Un saludo, se os sigue,
Cristina

Miss Primark dijo...

http://fashionisima.es/2011/11/ahora-nos-vamos-a-clase-con-miranda-kerr.html#more-73321

¿alguien cree que es posible colocarse ese abrigo, ese jersey y esos short de plástico y parecer Miranda Kerr?

A esta mujer deberían cerrarle el blog.

Gracias, Cristina. Nos encanta que nos sigan y nos digan cosas bonitas.

marta dijo...

Miss Pri, eso mismo pensé yo al ver la foto. ¡Esos zapatos!!!

PeggySue dijo...

Sobre todo porque Miranda Kerr lleva los minishorts con jersey amplio y los faldones de la camisa por fuera, Miss Primark, y no con un top currico, taaaaaan 90's

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Peggy, lleva mi uniforme invernal en la parte de arriba.

Y el abrigo, exactamente igual. Lo de Miranda es una chaqueta oversize con un corte impecable y el abriguillo de zara es de un chuchurrío que espanta.

Lo de intentar copiar luks íntegros con prendas low cost es superridículo. Le llaman "inspiración"... una vez más nos topamos con la falta de uso del diccionario.

PeggySue dijo...

Talmente de acuerdo.
Si sólo tienes acceso al low cost, no puedes copiar un autfit, sino mejor adaptarlo al corte y aire y tejido que tengan las prendas. Igual te queda hasta más bonito, oyes. Pero no trates de clavarlo prenda por prenda, es mejor quedarse con el conceto global.

marta dijo...

Ya que estamos,

necesito un jersey con cuello en uve suav(-ito) y holgad-(ito), como dirían las EB, ¿habéis visto alguno?

Anónimo dijo...

¿Alguien se va a dar cuenta de una vez que ese blog es copy-paste de Grazia daily?No aporta nada copiar, y menos looks de top models

Miss Gioconda, !que pasen las elecciones!

Miss Primark dijo...

En zara tienen unos de cashmere muy molones, Marta. Rondan los 60 euros creo recordar.

Miss Primark dijo...

Peggy, yo creo que no es cuestión de copietear un luk. Vas viendo múltiples cosas y sin darte cuenta siquiera tu subconsciente genera necesidades. O llegas a las tiendas y te encanta algo que nunca hubieras creído.

Habrá gente a la que eso no se le da bien, pero que una tía que tiene un blog porque se supone que le encanta la ropa y pasa horas y horas viendo moda luego se descuelgue con ese post es de juzgado de guardia.

Carre dijo...

Queridas todas, hoy estoy muy nerviosa, sale la colección de "ver-sa-che" para Hambre y Miseria. Seguro que sale en las noticias, me encantará ver a la gente con montones de ropa en los brazos que ni les gusta, ni les queda bien, saliendo de la tienda triunfantes.

Cuántas EB habrán sido las elegidas?

Miss Carrefour

Gemma dijo...

Acordaos de la "ejecución" Celine de balamoda...

Gemma dijo...

La coleccion de H&M es carne de E-bay, como paso con la de Cavalli

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Ay, qué rabia me está dando no haber ido a ver el ambiente en directo...

¿Seguiremos viendo "colaboraciones"? Yo creo que la fórmula está agotada ya.

Sílvia dijo...

yo voy el sábado a Hambre y Misera a echarme unas risas con un amigo, ya os informaré ...
Y luego, aperitivo al sol, si sucede.

Sílvia dijo...

Ayyyy, pasaros por Bartabac, veo todo de lucecitas¡¡¡

Miss Gwilt dijo...

La colección para Hambre y Miseria me da sopor. Para vestirme como lo que hacía Gianni hace 15 años me hubiera comprado la minifalda dorada de Zara y los jerseises de lamé. Las grecas para las molduras del techo.

Miss Primark dijo...

Se le deben de haber fundido los plomos, no me carga la página.

Yo lo de comprar ver sa che para hambre y miseria lo veo en la misma línea que poner Dior al perro o Chanel al caballo. Un quiero y no puedo.

Y querer lo que no se puede tener es una gilipollez.

Miss Gwilt dijo...

MissPri, por Dior, pero que foto más adorable!!

Donnatella me da miedo.
Todavía recuerdo su casoplón que molaba mogollón. Les debió provocar un Stendhal a los Dolce y Gabbana.

Miss Primark dijo...

En mi opinión, Donnatella debería al mismo sitio que el blog de fashionísima, ninguno de los dos están para ver.

P.D. Tanto hablar del It Cat, he querido poneros su retrato oficial como It Cat del Virreino de Nápoles.

Miss.M.Dutti dijo...

NEWS, NEWS

bartabac: la perfecto me gusta!! lo siento, lo siento

aspirante a miss divain: señoras, es una hortera de bolera de primera categoría, es capaz de destrozar unos Valentino (más vistos que el tebeo), es ostentosa y cualquier trapo en sus manos lo convierte en trapo berska puesto en cuerpo de señora de 50 años

por cierto que hace en su cama con pijama y tules que caen del cielo???
si alguien puede contestarme esta pregunta me harán completamente feliz

VENGA PREGUNTA:
quién afirma??
Creo que el trench sería una de las prendas que me llevaría conmigo si me dieran unos segundos antes de que se incendiara mi armario

no es aspi a divain, es otra vieja conocida a la que carre siempre ha tenido en muy alta estima

gratis total dijo...

Lo de estas colecciones especiales al principio me hacía gracia, pero ahora me da mucho sopor. Yo solo he arrasado en la de Comme des Garcons, me encanta ese estilo japo minimalista. A mi favor alego que me compré prendas que a día de hoy (dos años después) están impecables, y son muy originales.

De lo demás, ni una sola prenda.

Por cierto, las fotos de Bartabac son el centro de Vigo, cerca del puerto, el edificio de arquitectos.

Miss.M.Dutti dijo...

yo recuerdo la de Karl y un abrigo negro atemporal fantástico y de buena calidad
hace 1000 años (8 aprox) diría que fue de las primeras colecciones de H&M

Anónimo dijo...

La hada ha sido fichada por Telva para un blog de bodas de las que a ella le gustan...¿Telva dejará de ser un referente de las bodas bien?

Miss Gioconda, soltera y entera.

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, a lo del pijama y los tules: se lo han "regalado" y es su forma de pagarlo. Miss Divi va de rica pero tiene estas cosillas...

A mi Miss Divi en pijama me gusta más que con sus cosas. Es el único outfit que me ha gustado en este año que llevo viéndola. Mi conclusión es que debería buscarse una personal choped, ella no está capacitada (he leído en un foro a una chica que de vez en cuando se la cruza por Valencia y dice que es too much)

Miss Primark dijo...

En cuanto a tener la casa ardiendo y pararte a coger un trench, es suicida.

Ponerlo por escrito y quedarte tan ancha... me remito a mi comentario sobre las muelas del juicio y los dedos meñiques de los pies.

Carre dijo...

Amarás la moda!!! jajaja... qué barbaridad, esta chica me sorprende cada día un poco más.

Pero debería haber dicho: "Creo que el trench sería una de las prendas que me llevaría conmigo si me dieran unos segundos antes de que se incendiara mi armario, NO SIN ANTES BUSCAR UNA MANGUERA Y POSAR PARA EL CHOTIN EN PLAN BOMBERO, CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN EN EL BLOG"

Miss Carrefour

Carre dijo...

Miss Primark, tu it-cat tiene pose de Siete Veces Grande de Nápoles, no te digo más.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Miss Monk...

Para que veáis lo firme que soy en mis análisis... alguna recordará que en diciembre de 2010 con motivo de su emotivo vídeo navideño ya dije que faltaba masa encefálica.

Miss Primark dijo...

Ay, madre, que a Miss Monk no le arde la casa, solo el armario. Así es distinto.

Yo, si ardiera mi armario... ¿le echaría agua para intentar apagarlo? ¿llamaría a los bomberos? ¿cogería mis IPEM y saldría corriendo? ¿cogería el trench?

Sin duda, la primera. Sin duda, nunca la última pero es que mi trench tiene cuatro años y está nuevo pero me tiene taaaaaaaaaaaaan aburrida que seguirá nuevo para los restos.

Miss.M.Dutti dijo...

miss primark, pero tú eres una persona normal, cuando hablamos de EB, algo dentro no funciona, hacerse 20 fotos y recrearse porque se encantan ya denota que alguna neurona se a perdido entre choting y choting

care la pista ha sido fácil no????

sigo pensando que los mejor "choteros" eran los de Cuenca, para mi lo más de lo más, mirad que han aparecido decenas, pero como ellos ninguno,

forrar toda una paped con A4 de logos de channel para simular un photocall sigue siendo lo mejor visto en un EB

Miss.M.Dutti dijo...

perdón los toledanos

Miss.M.Dutti dijo...

ahhhhh me olvidaba, la Tomassi es divina, su pelo lo que más

PeggySue dijo...

Doña Tela Versace, su nombre real.

Miss Peggy Sue-con mucho trabajo, mucha policía, poca diversión.

marta dijo...

¡Ay Miss Dutti! a mi de la Tomassi lo que menos me gusta es su pelo. me encanta que sea pelirroja, pero en algunas fotos parece que es teñido chungo.

Me ha encantado la puntualización de Carre sobre Miss Monk(-ey)y yo añado que seguro que la que quema el armario es ella para que venga el bombero,...que se le ve cara de necesitada

Miss.M.Dutti dijo...

es teñido total, ya te lo aseguro, ese color no es real, pero a ella le queda de muerte, y si va vestida de total black y labios rojos ni te cuento

Carmela dijo...

Marta,
!!Miss Monk presumía este verano de tener un novio!! creo recordar que incluso apareció como eb-tripode-invitado. Pero desde hace algún tiempo no lo ha vuelto mencionar...

Carmela dijo...

Hola a todas,
Muy buenas tardes.
Hacerme la tonta es una de mis grandes virtudes...

marta dijo...

Carmela, lo del novio es una trola

Carmela dijo...

Si, porque parece que ha desaparecido... pasado el verano no ha vuelto a mencionarlo.

Ana dijo...

Miss Monk no tiene pinta de tener novio... no sé por qué, pero se le nota.

Y si tiene intención de echarse uno, a mal sitio a ido a parar... Porque la vida de EB limitada únicamente a las tiendas, compras y eventos con otras eb, teniendo en cuenta que los chicos eb son 99% homosexuales... pfff... lo tiene un poco crudo... juas juas juas....

Aparte que es un poco fea, todo hay que decirlo. Pero sin acritud, eh?

Carmela dijo...

Ana

Eb masculinos solo conozco a Bictor Vlanco, el rapaciño surfero, Shiqui y ¿han llamado a Tontino?... 99% es un porcentaje muy bajito... creo que un "120%" sería más realista...

¿Hay novedades EB entre tu prestigioso vecindario?

Ana dijo...

Una de mis ilustres paisanas eb se ha mudado a vivir a Inglaterra, así que de momento a esa no le puedo boicotear ningún choting hasta nosecuando.

A otra la suelo ver más o menos habitualmente por ahí, pero siempre en rollo familiar con su trípode-marido e hijos, así que no es situación... Si me la encuentro en medio del choting en mi polígono fijo que me pongo para la foto jaja!!

Y Lola es mi nueva ídola. El día que me la encuentre le pido un autógrafo, que sé que le va a hacer mucha ilusión.

PeggySue dijo...

Miss Dutti, discrepo.
Miss Primark NO es una persona normal. Es un icono, una ídola, mi gurú espiritual.
Yo no sabía que unos pitillos encerados negros con cremalleras doradas de rockera desahuciada, de Emporio Amancio, me podían asemejar a una diosa, hasta que Miss Primark llegó a mi vida.
No sabía que unos pitillos blancos del mismo Amancio podían esterilizar tanto, hasta que Miss Primark se cruzó en mi camino.
Otrosí, Miss Primark, aunque el it cat luce divino sugiero un mayor contraste cromático, como teñirlo de pelirrojo.

Gemma dijo...

Los pantalones blancos te han esterilizado?

Carmela dijo...

Ana,
Lola es alucinante. El día que te la encuentres por la calle tienes que contarlo con todo lujo de detalles. Es como la peli de Spilberg "Encuentros en la tercera fase".
También es mi nueva idola.

Ana, ve con los ojos muy abiertos, porque tarde o temprano te cruzarás con ella y no puedes perderte ningún detalle. Tienes una misíon informativa muy importante..

Gemma dijo...

Habia algun otro egoblogguer no famoso ¿masculino? marc lago, nice and naive, el que espera a valentino por si llama, My own yellow cat y sus amigos, pero no se si siguen, desde luego shiki es su digno heredero

PeggySue dijo...

Gemma, en verdad te digo que los pitillos blancos amancios de este verano esterilizaban una barbaridad. Yo me veía delgadísima.
Hasta luego, queridas.

Carre dijo...

Peggy, los pantalones del Shiki "esterilizan", espero que los blancos de amancio sólo te "estilicen" la figura.

Miss Carrefour. muy buenos días, por fin es viernes.

pd. ser simple no tiene nada que ver con hacerse la tonta, lo que ocurre es que muchos se creen que lo puedes ser y bien hecha (la tonta) te puedes encontrar con muchas facilidades.

Miss.M.Dutti dijo...

carre me parto tb esterilizan jajajaj, eso lo hemos comentado en otras ocasiones, jjajajajaj
es un bucle

Anónimo dijo...

Buenos días apienses!

Qué sabemos de style lovely? Parece que ahora buscan más bloggers, usando el gancho de las famosas Bartabac, Lady Addict y demás, las cuales cobran una pasta gansa 8tengo datos)

Miss Gioconda, deseando contarlo todo

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas.

Este blog me da más alegrías y satisfacciones que el It Cat. Peggy, me has hecho llorar -bueno, tú ye l It Cat, que se ha cargado mi FANA (fabuloso abrigo negro adelgazante)-

Por cierto, ¿creeis que debería poner en mi currículum "seleccionadora de pantalones"?

Wed* dijo...

A la dueña de style lovely la entrevistaron hace un mes "En casa de Herrero" (si, me gusta el programa, lo convino podcast con "La ventana") y si, se está forrando ella y a las demás.


Dicen que el nuevo colaborador en Hambre y Miseria será Tom Ford (matamecamion)

Miss Primark dijo...

No pueden andar muy bien de pasta para prestarse al circo que organiza H&M con esas colaboraciones ¿no?

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Clarita hoy nos enseña como tomarnos un café por las calles del Soho....q tia!

Miss Primark dijo...

Queridas, acabo de caer en la cuenta de que la colaboración que cae por su propio peso es la de HerMès... deberían fabricar unos kellys en polipiel y rebajarles un 0 en el precio. O dos.

Anónimo dijo...

Miss Primark, el circo de H&m está muy bien pagado!

Miss Gioconda, sin hambre ni miseria

Miss Primark dijo...

Miss Gio, ya lo intuía, pero así y todo... a mi me parece un desdoro para una marca de lujo fabricar para H&M.

Yo suelo ir al de gran vía y está muy bien pero el otro día entramos al de goya un momento y eso es como un almacén. Y a mis amigas del terruño cuando les digo que compro mucho en H&M flipan porque el de allí es también un desastre.

Carre dijo...

Se puede considerar que hay marcas elitistas de primera y de segunda clase?

Quiero decir, dudo que Chanel, LV o Prada vendan nada en H&M.

Conclusión, los que se matan por una colección de segunda en una marca de segunda clase no están muy bien de lo suyo, no?

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Carre, como decía un grupo de facebook: "no tienes un lanvin, lo que tienes es otra mierda más del H&M"

Para mi las colaboraciones están sólo un nivel por encima de los fakes. No me da vergüenza ninguna llevar un bolso de plástico de blanco si me gusta (quiero decir que son fácilmente reconocibles, y la gente sabe que ese bolso te ha costado 20 euros), pero las falsificaciones me ponen mala.

Y creo que no me sentiría demasiado a gusto con un versache del H&M...

Pero esta es una cuestión personalísima mía, eh. Que yo tengo rarezas varias.

Gemma dijo...

Yo lo veo un quiero y no puedo, no me gusta. Pero reconozco que los momentos Bibiana Fernandez en la venta son impagables

Beatriz dijo...

Querida Copresi, pues yo con un H&M by Versace me sentiría igual de cómoda que con un H&M by H&M... siempre que me gustara, claro.

Yo entro en un H&M y veo un vestido que me gusta, y me lo compr, otrosí es que al ver en la etiqueta la palabra Versace ni por asomo lo considere un valor añadido.

Y tu tendrás tus rarezas pero yo no me libro de las mias, curiosamente es pensar en Versace versión baratura H&M y de inmediato me viene a la cabez un escaparate de un sexshop con pretensiones yo una tienda de chinos con ínfulas en el centro de miami.

Miss Primark dijo...

El único "valor añadido" que tienen es que como te encuentres a alguna con un vestido de la colección, pensarás: "menuda pringada"

Y Paula Echevarría, que estaba emocionada con el tema... Esta chica es carne provinciana (no se me ofenda nadie, que yo soy de Orense)

Ana dijo...

No pondría ninguna pega en comprarme alguna prenda sea de la "colaboración" que sea, siempre y cuando me guste y tenga un precio razonable. Pero lo poco que he visto de la colección Versace para H&M me parece todo ES-PAN-TO-SO.

Además que en Albacete no lo van a vender... así que lo mismo me da.

PeggySue dijo...

No he visto la colección de Doña Tela pero no me suscita ninguna curiosidad.
Aunque si seguís hablando de ella, pues al final tendré que indagar, más que nada para criticar.
Más que de provincias, definiría a Paula Echevarría como vecinita de barrio, y lo digo sin acritud, desde el cariño y con todo el respeto del mundo.
Paula es la musa de cierto público, como Eugenia Silva es musa para otro público distinto, o las jais que mencionáis en este post, que son musas de la Apia y de un público determinado.

Ana dijo...

Eugenia Silva me provoca envidia de la mala.

¿Eso no es PI?

Beatriz dijo...

Ana uyyyy, no hay nada menos PI que la envidia. Bueno, si es envidia cochina se admite, siempre que se verbalice en un arrebato y venga un poco acompañada de falsa modestia.

Miss Primark dijo...

Es que, y a ver si sé explicarlo, a mi hay cosas que no me gustan ya antes de verlas... No es que quiera que no me gusten sino que hay algo que hace que no me gusten aunque sean gustables.

Por ejemplo, que sea un fake. Por eso he puesto la comparación antes... Si sé que es falso, no me gusta. Y si sé que es una colaboración, tampoco. Si se lo viese puesto a Belén Estaban, tampoco me gusta, aunque a dios gracias esto último nunca me ha pasado.

Ana dijo...

Beatriz, últimamente todos mis emociones son cochinas, envidia incluida....

Ana dijo...

Quise decir, todAs mis emociones.

Beatriz dijo...

Copresi, en realidad a mi me pasa exáctamente igual.
De hecho mis primeros comentarios al respecto de versace H&M los heh escrito sin haber vito la coleccion. Me interesa cero por las mismas razones que a ti.. Sabía perfectamente como sería sin verla, y no me he llevado sorpresa alguna al verla, ni para bien ni para mal.

Miss Primark dijo...

Ana, la envidia es totalmente incompatible con la PI. Si tú eres fabulosamente fabulosa, ¿qué vas a envidiar?

Ana dijo...

Miss Pri, es que mi revelación como fabulosamente fabulosa está muy reciente. Todavía tengo que practicar.
Voy a pasarme por el blog de la Uge, a ver qué me noto.

Miss Primark dijo...

Queridas, me voy a poner pedante...

La palabra envidia no se usa con corrección. La envidia es la tristeza del bien ajeno. Yo no creo haber sentido envidia más de un par de veces en mi vida.

A mi me encanta como escribe la patrona, por ejemplo. Pero no tengo tristeza porque ella tenga esa chispa. Pero no quitarle la suya... Envidia es cuando deseas el coche de tu vecino (el suyo, no otro igual) y eso no creo que nos pase a ninguna con nada.

Crisús dijo...

Buenos días Apiotas y Fabulosas Señoras:
Ayer en un telediario apareció la noticia de la colaboración de Versace, hacían una especie de seguimiento de las personas que estaban haciendo cola y luego salían con sus fabulosas adquisiciones.
Pues sacaron a un matrimonio (que no eran treintañeros) el iba cogiendo las prendas que ella le iba dirigiendo desde la parte no acotada de la tienda. Al final de la noticia salía el ticket de sus compras en Hambre y Miseria, total 1.400€.
Y yo me pregunto, sí te piensas gastar cuatro cifras en trapos ¿no es mucho mejor entrar en una boutique y comprar prendas también de Versace de la segunda marca y bien atendida, que no estar haciendo cola desde la madrugada y matarte venga el codazo con decenares de niñas que van ha llevar ese mismo “exclusivo modelito” que la señora?
Es que hay gente “pa tó”

Crisús buscando una camisa de Versace de los 90 en el armario de su madre y que me quepa jajaja.

Carre dijo...

Peggy, yo soy público de Paula Echevarria, vamos que soy vecinita de barrio, totalmente PI, simple y fantabulosamente fabulosa.

Miss Primark, nunca resultas pedante.

Ana, quién es la Uge?

Crisus, qué tal todo?

Miss Carrefour

Ana dijo...

La eUGEnia Silva.

Carre dijo...

Gracias Ana.

Miss Carrefour

Crisús dijo...

Hola Carre, pues todo va fabulosamente fabuloso, con la cuenta atrás y preparada para salir escopetada en cualquier momento jajaja

Miss Primark dijo...

Carre, que Paula Echevarría se "emocione" con la colaboración de h&m cuando ella, prestados o suyos, va a eventos con modelos de balmain o armani, es de ser muy boba.

Igual que es de ser muy boba poner encima de su cama todos los botes de champú y acondicionador que usa y explicar pormenorizadamente cómo los usa.

O casarse con Busta...

Otra cosa es que viendo su blog te guste su estilo de vestir. A mi a veces me gusta y otras no (de las pocas que entro, que lo de versace lo leí de casualidad)

Miss Primark dijo...

Crisús ¿ya? madre mía, cómo pasa el tiempo...

PeggySue dijo...

Queridas, como dice la copresi Bea, nada menos PI que la envidia mal asumida y reprimida. Pero yo añadiré: nada más PI que la "EC" (Envidia Cochina)admitida, externalizada y exorcizada.

Crisús dijo...

Sí ya, auque estas dos semanas están siendo larguíiiisimas y eso que me encuentro mejor que nunca, vamos que soy un derroche de energía debe ser el síndrome del nido jajajajaja

Carre dijo...

Miss Primark, lo he dicho muchas veces que yo veo a Paulita y pienso "qué mona va esta chica". Su vida es la que es y mi vida es mi vida, sin exposición de cosméticos y sin emociones absurdas. Su tono de voz, por ejemplo, me repele.

De hecho, lo confieso, normalmente no leo ningún EB, solo miro fotos, me pasa como con el Hola y, ahora que lo escribo, creo que ya lo he dicho otras veces. Entro en bucle.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Otrosí, Miss Carre, que Paulita Echevarría no sea nada PI no es incompatible conque una PI encuentre agradable su estilo.
Es lo que tiene la PI: individualismo, diversidad, originalidad, independencia de criterio.
Aunque te diré que a mis cuñadas también les encanta Paula Echevarría, no te digo más.
A mí simplemente me cae bien, tiene pinta de poseer una elevada CH.

PeggySue dijo...

Y entre Paulita y Doña Tela, ya no me cabe duda alguna de con quién me quedaría.
Otrosí, Crisús, ¿No salías de cuentas en pleno recuento de votos?

Crisús dijo...

Sí Peggy salgo de cuantas el domingo, pero tenía a todo el mundo diciéndome que se me iba adelantar y por aquí ando, la verdad es que no tengo ninguna prisa jaja.

Otrosí a mi me gusta más el blog de Euge.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Aviso a Miss Pri, has superado el 33% de maldad con eso de que casarse con Busta es de boba


...bueno, ahora que lo escribo creo que de maldad 0%, de hecho creo que es un comentario que destila calidad humana

Carre dijo...

Peggy, ahora que lo pienso, si las hemanas de mi marido le dijeran a alguien "eso que te gusta a tí, le gusta también a mi cuñada", ese alguien sería muyyyyy afortunado, muy PI y fantabulosamente fabuloso, no te digo más.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Bueno, es que Eugenia Silva juega en otra liga ¿no?

Yo el blog de Paula, salvando las distancias de que es más guapa y "famosa"- lo veo al nivel del de Bolsocansado o Miss Monk.

PeggySue dijo...

¡Ay, Carre! Son las mujeres de mis hermanos, las "lapas" o adosadas.
En cuanto a la única hermana de mi marido, no creo ni que sepa quién es Paula Echevarría ni qué es un blog de moda. Vive en BCN, y ejerce de IP (intelectual pretenciosa, lo contrario a PI)y además es vigoréxica militante.Un sopor.

Miss Primark dijo...

Ay, no habléis de cuñadas... el otro día tomando copas con el hermano de Mr. P y su nueva novia, estuve poniendo verde a mi ex cuñada. Pero muy verde.

Y dos copas después, ya incorporadas al grupo, Mr. P dijo en alto ¿no crees que M. se parece mucho a tu cuñada?

Miss Primark dijo...

No sé si se sobreentiende, que estoy resacosa, pero a mi excuñada la puse verde en conversación aparte con mi nueva "cuñada". Mr. P no sabía nada del asunto, claro.

MiaW dijo...

Euge sin lugar a dudas!

Son ejemplos pero que visualísimos de un blog de estilo y uno de trapillos, y ya os podéis imaginar en qué categoría incluyo a cada uno.

(Sin ofender, porque lo que enseña Paula no es que sean saldos -no siempre-, pero es demasiado moderna para mi gusto, en el sentido de que se ha convertido en un escaparate de tendencias)

He vuelto a dejarle un recadito a la trendy. Hastíada ya de sus tonterías, le he propuesto que nos cuente "si hay algo que NO le gusta" para que, así, acabemos antes.

Carre dijo...

Peggy, yo de las hermanas de mi marido no hablo.

Por supuesto, Eugenia Silva juega en otra liga, pero a mi me parece tan inalcanzable que no me termina de.

Miss Carrefour

marta dijo...

Que mema es Clarita, no le gusta el café pero como todo el mundo va con un vaso por la calle pues ella también quiere una foto así....Mujé, haberte tomado un chocolate

Carre dijo...

jajajaj... por eso mismo digo que yo de las hermanas de mi marido no hablo, además esas no pueden considerarse ex- hasta que yo me separe de Mr.C, así que las sufriré en silencio, gracias a Dios están a mil km. y las veo de Pascuas a Ramos.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Eugenia no sólo me gusta por guapa, culta, cosmopolita, elegante, educada, etecetecetec, sino porque sus looks son naturales, aunque estén muy estudiados, en ella parecen improvisados.
No veo conozco ni una sola EB española, aparte de ella, que resulte tan natural.Son todas impostadas.
Y detesto la gente que va mona pero que se ve que ha estudiado el autfit a conciencia.
Y la más impostada de todas, Bolsocansado y sus amiguitas de Londres. Yo sé lo que son estas estancias "para mejorar el inglés": vuelves a casa habiendo desaprendido lo poco o mucho que sabías.
Más le hubiera valido pegarse el año trabajando allí, o estudiando en inglés, algo que no fuera inglés para extranjeros.(Con españoles, italianos)....

Miss.M.Dutti dijo...

partimos de la base que ESilva es una top internacional, y el porte es otro, sin duda
pero, yo la veo insustancial, me quedo con la bustamanta que es más de estar por casa, me cae bien
la silva es más irreal, viajes continuos NY, LOndres, Paris, restaurante en FOrmentera, conjuntos imposibles que le quedan como a nadie ....

Crisús que vaya todo muy muy bien

Gemma dijo...

Las mujeres de mis hermanos son divinas, y una de ellas milanesa, lo que supone zapatos y demas encargos cada cierto tiempo. Las de mi marido mejor lo dejamos, tres de ellas son adorables abuelas, y la que queda es el demonio encarnado en mujer. Ninguna sabe quien es Paula Echevarria
Usar la palabra cuñada no es bien (Doña Sol dixit)

MiaW dijo...

Joder!

La Pepa (que ayer me puse al día de la que tiene liadísima con Malena Costa)
desde hace algún tiempo se divierte jugando a mezclar prendas de estilos aparentemente opuestos...

Yo me divierto yendo al cine, saliendo de juerga con mis amigas,
bailando, viajando, y, sobre todo, leyéndoos a vosotras,
pero nunca, nunca me lo he pasado pasado pipa llevando un determinado outfit. Serán cosas de la PI...

Entro a este tipo de blogs para despachar ira social, porque inspiración 0, evidentemente. Pero es que me hacen pasar cada mal rato...

Carre dijo...

Miss M. Dutti, "me se" saltan las lágrimas... no te digo más... eso es lo que yo quería decir...

Miss Carrefour

Crisús dijo...

El blog de Eugenia Silva ha mejorado mucho en los últimos meses, al principio sus fotos eran borrosas y desenfocadas.


Muchas gracias por los ánimos Miss Dutti.
Las dejo de momento me voy a casa de santa madre a que me mime un ratito.
Seguro que tienen noticias mías en breve jajajaja.

Miss Primark dijo...

Pues mi ex cuñada, sí sabe quien es paula echevarría seguro porque ella lo sabe todo. Sabe hasta latín...

Y hace cierto aquello de "sabe de todo, mira si es tonto" que creo que dijo Unamuno.

Miss Primark dijo...

¿qué tiene liada con Malena? Haznos un breve resumen, Mía.

Carre dijo...

La Pepa con la Malena? voy a tener que empezar a leer los textos de las EB porque empiezo a no enterarme de nada.

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Sus voy decir que esto de hoy me está pareciendo reprecioso: demostrar así que la APIA NO es cruel con los EB... hablando de cuñadas.

Crisús, querida, todo el trance con naturalidad impostada, ya sabes.

Si queréis emociones fuertes, twitter del Squi.
Si queréis poesía de poner pelos como escarpias, Valentinín.

Miss Gwilt dijo...

Carre, corazona, por favor, cuando tengas un ratillo vete a ver a Valentinín y me desencriptas lo que quiere decir.

MiaW dijo...

Es que la movida tuvo lugar vía Twitter.

Pelaez, que más fea y arrogante no nace (sin nada de acritud), comento a través de su cuenta de twitter algo así como "y ahora malena costa va a abrir un blog? alguna famosa más jajaja me parto".

Malena,
que de clase debe andar justita también, respondió a LovelyPepa "y tú qué sabes porqué me abro yo un blog?"

A lo que Pelaez, más hinchada que nunca, contestó que no fuera hipócrita (tal cual), que era evidente que por dinero, que ella ya llevaba muchos años con su blog y sabía de qué iba este mundo.

Evidentemente, todo esto desató una guerra entre defensores y detractores de la Peláez, que ha debido perder la cabeza con tanto trapo regalado y tanta exposición al flash.

MiaW dijo...

Ella se apoya en que los blogs, en sus inicios, estaban destinados a gente anónima que los creaba por ilusión, no por dinero.

Sobre el hecho de que revende en una tienda virtual la mitad de las prendas que le regalan, no se ha pronunciad, de momento.

Me resulta insoportable, no sé ni qué hago hablando de ella.

Miss.M.Dutti dijo...

ayyy Carre, es obligatorio "el conocernos" somos almas gemelas, lo que no puede decir una lo complementa la otra, a veces cuando te leo, si logro dejar mi mente en blanco (soy PI i eso es bastante improbable) parece que lo haya escrito yo,

solamente 300 km nos separan, además nuestras "aportaciones al mundo" comparten colores, y eso une mucho

Anónimo dijo...

¿por cuánto creeis que se cotiza este post?

http://stylelovely.com/ladyaddict/2011/11/lady-dior-lady-addict

Como diría Joaquín Prta: a jugar!!!!

Miss Gioconda, en su precio justo

Miss Gwilt dijo...

¿Gente anónima que no dice su nombre ni publica sus fotos?

Miss.M.Dutti dijo...

a ver: Malena Costa, no anda sobrada de neuronas (creo que estamos muchas de acuerdo) por lo menos a priori

La EB se han hecho dueñas y señoras y si una famosa en alza abre un blog, se ponen nerviosos, y piensan que el Target puede optar por invitar a una EB+famosa que a la lovelypepa que solamente la conocen las palmera y la apia

Miss.M.Dutti dijo...

miss Gio, voy a ver, este juego me chifla
esperamos confirmación por tu parte en caso de acierto

Miss.M.Dutti dijo...

bolso + 6000euros?????

Miss Primark dijo...

Eso, eso, Carre, explícanos esto:

"Los grandes maestros de este tipo de prendas y estilos son los británicos e ingleses. Pero yo me inclino
ligeramente por los británicos: con su porte, sofisticación, rigurosos y tácitamente instruídos"

Miss.M.Dutti dijo...

pri, no puede ser ....
siempre superan mis espectativas

jaja claro los ingleses tiene ese porte tan distinto a los británicos, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
vamos a darle un premio a tan ilustre EB, no sabría decirte quien es, todas tienen el mismo perfil

Miss Gwilt dijo...

MissPri, vaya drama interno: yo que tengo sangre azul como Duquesa de Nueva Inglaterra y nunca me había preocupado de mi alma, menos cuando me pongo chaleco.

Miss Primark dijo...

Pues no, muy lista no es la tal Malena, anda que contestar a una donnadie como la Pepa...

Y la Pepa da pena, mucha pena. ¡Qué ridícula, por dios!

Miss Gwilt dijo...

Miss Duttiiiiii no conoces a estE?

Miss.M.Dutti dijo...

miss, es shiqui????

Anónimo dijo...

Miss Dutti, un poco menos.

Miss Gioconda, a jugar!

Miss Primark dijo...

Sí, sí, por favor, por favor, démosle un premio a Valentinín, que está empezando y le va a encantar

Por favor, por favor.... ¿donde están la copresidenta, la patrona, Elisa, ChI? Que es una decisión muy importante.

Miss Gwilt dijo...

Nooooo, es Valentinín (Leo Bautixit).

Miss.M.Dutti dijo...

chiqui con hunter y americana roja!!!!! y paraguas a topitos rojos

me voy, me voy, que tengáis feliz fin de semana, esa imagen se ha quedado grabada en mi retina, necesito desintoxicación bloggera

Miss Gwilt dijo...

Premio Braveheart, como poco, para que use el tartán y el príncipe de gales sin preocupaciones en toda la Commonwealth

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, su blog se llama "¿ha llamado Valentino?" porque es la pregunta que hace a todo el mundo y constantemente.

Si te encuentras por la calle con un hortera que va repitiendo todo el rato la pregunta como si fuese un ensalmo, es él.

Miss.M.Dutti dijo...

miss gio 4 + bolso

MiaW dijo...

Sería reprecioso comenzar el fin de semana con la entrega de un galardón.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, déjate de exquisiteces, que el chaval tiene el vocabulario un poco trasegado... Démosle el premio al EB más tonto del mes de noviembre y listo...

Miss.M.Dutti dijo...

pordios!! con fajín parece un pastoret
por qué me hacéis esto??? era feliz antes
es una broma????????????

Miss Gwilt dijo...

Hombre Miss P, ese está muy reñido y no vamos a entregarlo a la ligera y hacerle un feo a muchos. Vaya ideas que tienes a veces.

Carre dijo...

Miss Gwilt, en estos momentos mi cabeza solo piensa en salir por la puerta y comenzar mi fin de semana. Así que dejaré a Valentinín para la semana que viene, si me lo permites, claro.

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Carre no te voy yo a permitir que no sufras pooor favor.

A disfrutar, yo también me voy.

Miss Primark dijo...

Ay, miss Gwilt, esta vehemencia mía me hace precipitarme y cometer estos agravios.

Aunque he de decir que, por una ligerísima diferencia, eso sí, creo que se lo merece él.

Por cierto, ¿habéis visto que también tapa el suelo con unos paños? ¿será moda en decoración?

Miss.M.Dutti dijo...

pri, eso es atrezzo
tb habemus gotelé, un clásico de los posados

Miss Primark dijo...

Sí, Miss Dutti, la verdad es que tanto Armani, Gucci, Paul Smith choca en esos decorados.

Sílvia dijo...

Buenas tardes, señoras,

Crisús, te deseo lo mejor, mucha suerte.
Aguien puede ponerme un ejemplo de "tácitamente instruído"? en mi ignorancia sin limites ni fronteras no entiendo el sintagma. Me estoy mareando, debe ser la literatura.
Sugiero un premio "poesía en movimiento" para el profundo.

Chio dijo...

Queridas, estoy bastante liada y no tengo tiempo para comentar, pero viendo por aqui a Crissu, aprovecho para desearle lo mejor.
(Que sepas que Beltràn, tu "yerno ", naciò un 19 de Novienbre.
Muchos saludos para todas, ilustres Apiotas

PeggySue dijo...

Querida Miss Primark, antes de que te evapores para el fin de semana, una cuestión palpitante:
¿No era por estas fechas el 1er aniversario de fundación de la APIA?
¿No vamos a conmemorar tan magna efeméride como se merece?

Stradivaria dijo...

Qué mervelleuse es el mundo de internet! Nunca pensé en tener la suerte de encontrar un blog de mujeres normales (quiero decir divinamente normales). Me deprimía creyendo que solo existían las EB (las que yo conocia: Lady A, BarFumeque, Super lovely, My estilismo chachi diario...). A alguna incluso la recriminé ser un "poco" copiota de las otras dos: Mismo reloj super-o-sea, misma manera de meterse la blusa, cortita por delante, larguita por detrás... Inenarrable, en fin. Pero existís!! No quepo en mi de gozo... Además, me habéis abierto un universo de EB fabulosísimas que desconocía y con las que he pasado (lo confieso) ratos impagables.

Gracias mil.

Ya tenéis una megafan nueva pegada al blog.

PeggySue dijo...

¿Coincidirá el nacimiento de la vástaga de Crisús con el 1er aniversario?
Ay, que ya me estoy viendo destronada como Princesa Heredera...

PeggySue dijo...

Bienvenida, Stradivaria.
Te queremos, Stradivaria.
Pero creo que en estos momentos sólo quedo yo de guardia.

Miss Primark dijo...

Hola, Stradivaria, bienvenida.

Peggy, a duras penas sé mi cumpleaños. Soy un desastre con las fechas, pero sí recuerdo que fue por estas fechas. Creo recordar que había un post en el que la Patrona dio el nombre de APIA a la Asociación... esa sería una buena fecha.

(salía por la puerta y me ha llamado mi Jefa. Toda la mañana sin saber nada de ella...)

Beatriz dijo...

Stradivaria, si hija, la normalidad hoy en día es de lo menos normal.
Bienvenida, pasa, pasa.

Crisús, este será el primer ahijado Apiota, ¡que maravilla! Mucha suerte, que pase todo rápido y te tengamos pronto en plena forma. Enhorabuena de antemano.


¿Un año de la APIA? ¡QUé barbaridad!, parece que fué ayer (que cantaba el maestro Manzanero)

Voy a ver si me atrevo a conocer al tal Valentinín, me siento osada.

Stradivaria dijo...

Gracias por vuestra bienvenida. Bien es cierto que aún estoy un poco pez en lo que a ciertos blogs que mencionáis se refiere. Sí, amijas, habláis en clave y nomentero, pero....jejeje... ya me enteraré, ya...

Que me da que van a ser un filón de los filones...

Elisa dijo...

Querida mias, el muchisisimo trabajo y una corta escapada parisina me han mantenido alejada de mis quehaceres apiales, aunque os he leido a ratos en la distancia.

Aun no me he recuperado del impacto de la Lady Gaga de Albacete. Quiero pensar que es un experimento sociologico como lo de la bebepipís.

La Lovelypepa Pajares peleandose con Maleni Costa... Y yo perdiendome ese duelo de craneos.

Miss Primark dijo...

Acabo de ver a Clarita. No me extraña que estés indignada, Mía. Hace falta ser ridícula y tonta para, siendo española, en donde el café es mucho más bueno y barato, ir a Nueva York y una de las cosas que más te guste sea el café.

Y la incipiente adicción al café sólo por la mañana para despejarse... ¿se puede ser adicto al café tomando un manchado por la mañana? ¿seré yo adicta a la ducha? ¿y al pan?

Clarita, te voy a dar un consejo de madre: hay que dejarse de tanto evento, tanto blog, tantos paseos shotineros y tanta revista. Hay que leer libros y ver documentales. Ya tienes treinta años y escribes como si tuvieses 14, querida. Y eso no es bien.

Anónimo dijo...

Que me decís de Mis monk, a parte de lo de salvar su trendh del armario ardiendo, es tan ridícula que para un día de lluvia se planta unas bailarinas, yo creo que la humedad de los pies le ha legado al cerebro y se lo ha enmohecido.

Anónimo dijo...

Chicasssss, ¿hay alguna de guardia?, vengo padeir consejo estilístico para combinar este kimono de H&m, jamás pensé en llevar uno pero lo vi en tienda, me lo probé y me vi muy favorecida. Igual os horroriza...
Pego el enlace: http://www.hm.com/es/product/93659?article=93659-A#article=93659-B

Graciasssss

MiaW dijo...

Miss Primark!

Jajaja!!

Es bochornoso decir tantas tonterías y decirlas tan mal!

Desde aquí le recomendamos encarecidísimamente que empiece a leer, aunque me da que esto no lo arregla ni la Espasa-Calpe.

En fin,
¡FELIZ TARDE-NOCHE DE REFLEXIÓN QUERIDAS!

Mirin dijo...

¿Quien es Miss Monk? El resto de bobo-bloggers ya están localizadas, pero esta se me escapa.
Buen fin de semana.

Mirin

Anónimo dijo...

Mirin es amarás la moda. No te asustes, cuando sonríe tiene un punto... no sé como decirlo.

Mirin dijo...

No se que decir, anonadada me he quedado...
De verdad, ¿esta gente no tiene familia que le diga que ya basta de hacer el chorra?

Gemma dijo...

El kimono queda ideal como lo lleva la modelo, yo me lo pondria con camiseta y pantalon negro y taconazo. Me gusta mucho

Fressange dijo...

Buenos dias queridas! Supongo que me habeis echado muchisimo de menos, yo a vosotras no, porque os sigo visitando y leyendo, en diagonal acelerado, pero lo hago.
Querida Crisús, espero que a esta hora ya tengas un hermoso bebé en tus brazos, mi deseo sería que fuera chica y pelirroja, pero sea lo que sea, será PI, alimentada desde el vientre en la pseudointelectualidad.

Como no soy nada humilde, quería recordaros que cuando me puse nombre, dudé entre Fressange y Tomasi, qué buen gusto tengo!

Saludos desde la no tan Pérfida Albión

Anónimo dijo...

Gemma gracias por el consejo!
Espero más opiniones.
Besos.

Anónimo dijo...

Gemma gracias por el consejo!
Espero más opiniones.
Besos.

Anónimo dijo...

Vengo de las sindicasisters...se compran unas junters, pero siguen con los vestidos de poliester...y utiliza el término inventado: "Y voalá"????

Elisa dijo...

Anonimo, no las comprendes, es para ir conjuntadas, las botas de goma no pegan con un vestido de lana ni el vestido de poliester con botas de piel. Apuesto a q los bolsos son de Blanco o de Misako, no vaya a ser que se pierda la uniformidad del autfit.

Fress, q alegria verte de vuelta! En dos semanas me voy a la Perfida Albion, acepto sugerencias.

Miss Primark dijo...

Buenas tardes, queridas.

Fress, por supuestísimo que me acuerdo de ti.

Queridas, nos plagian. Qué maravilla. Ayer sonaba la noria de fondo, Terelú lucía su daluna negro... y, de repente oigo "terelulesco", término acuñado por la Patrona sin duda alguna.

Lo malo es que no me enteré ni quien lo dijo ni en qué sentido...

Fressange dijo...

Elisa, te sugiero que te abrigues.
A tu disposición, tienes mi email.

Miss Prim-ark, da igual quien lo dijera o cómo, la cosa es que va calando...ojalá pasara igual con nuestras críticas a la Egobobas.

Fressange mutando a Tomasi.

PeggySue dijo...

¡¡¡Fress!!!
¡¡¡Que alegría!!!
¿Ande te habías metííííoooo?

Peggy Sue, recién aterrizada de su exilio electoral.

Fressange dijo...

Peggy querida, andaba por aquí, pero con poco tiempo y aún menos inspiración.
Otrosí te digo, en ningún momento os he abandonado, siempre leyendoos en silencio.

Será porque estoy mutando a Tomasi...

PeggySue dijo...

¡Ay, Fress! Pues hemos tenido que afrontar situaciones durísisisisimas y hemos echado de menos tu ayuda...
Hasta mañana, querida, Dios mediante.

Miss Primark dijo...

¿Hay alguien?

Deberíais ir a ver el abrigo flor de Lola MetaQUIlata.

Anónimo dijo...

Que pasa, ya no tenéis nada más que decir? ya sabía yo que en cuanto ganara Rajoy se os acababa el discurso antiguo que tenéis

PeggySue dijo...

Anónimo, ¿Mande?

Carre dijo...

Querido anónimo, como ha ganado Rajoy yo ya he empezado con los recortes en mi vida, primero la largura de mi falda y los comentarios al blog. Pero en nada se me pasa.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

Anónimo, anda, ahora que no hay nadie, expláyate, aprovecha para desarrollar tu discurso, estoy deseosa de escucharlo.
Te lo digo en serio, debe ser algo increiblemente moderno, rompedor e interesante. Anímate, instruye a las masas.
Estoy segura que va a resultar rompedor una vez que entendamos a santo de que sacas a relucir al nuevo presidente del gobierno.
Hoy que está esto vacío sería el momento ideal para tu master class.

Miss Primark dijo...

Yo he recortado la dosis de pienso al It Cat. Se estaba poniendo orondo. Ojalá tuviese la misma facilidad para aplicarme el cuento.

Peggy dijo...

Pues yo de momento no he recortado nada y además estoy moderadamente contenta.
Y al que le pique, que se rasque, Dios mediante.

Beatriz dijo...

Peggy, yo lo que estoy es tranquila. Ha sucedido según mi parece, lo que se necesitaba.
Ahora, fiestas, ninguna.
No estamos para fiestas, no hay nada que celebrar en España, lo que toca ahora es pico y pala.

Carre dijo...

Beatriz, estoy contigo casi al 100%, solo que no me quedo tranquila, claro que hubiese ganado el que hubiese sido tendría los pelos como escarpias igualmente...

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Pues yo en mi estado de desinformación masivo, estoy estupendamente. Me acabo de comprar un chaleco imitación piel con imitación borreguillo monísimo.

Lo que sí que me preocupa es saber qué se utiliza actualmente para recoger el pelo en una coleta. Esta mañana quería haberme hecho una pero sólo tengo coleteros y pinzas horribles.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 922   Más reciente› El más reciente»