martes, 15 de noviembre de 2011

EL MATRIMONIO STHENDAL



Mucho se me ha preguntado sobre el éxito de mi matrimonio, la cajera, la peluquera...es un clamor popular. El secreto es no bajar la guardia en ningún momento.



En el momento que una mujer se cree eso de que nos prefieren naturales y sin arreglar puede caer en lo mismo que Mercedes ( a la que llamaremos así para respetar el anonimato) que se creyó eso que le dijo su marido ( Adolfo) : " con la cara lavada estas estupenda"...el tema es que ella mutó en un look de austriaca y zapatos de cordones, que le asemejaban con Ernesto de Hannover peligrosamente. El tema es que él ya tenía, desde hace años, una Srta apalabrada que iba más maquillada y pertrechada que Terelu en Nochebuena. Ella maldijo el día que le hizo caso en lo de la naturalidad y ahogo sus penas... más Hannover que nunca.


Desde estas lineas abogo por una naturalidad impostada para ambos géneros. Hay dentro de la APIA una mujer con un novio que, para estar en casa, se pone incomodo, siguiendo las directrices de Ussía. Esto es el colmo de la exquisitez y buenas maneras, no os digo más que cocina en teba.

En lo que a mi respecta, yo no tengo necesidades físicas y mi marido ni siquiera sospecha que micciono.

La Rota esta llena de matrimonios destrozados, por una mala gestión de los tiempos en el cuarto de baño


(foto: conjunto a lo Sthendal, inspiración PI semanal)



226 comentarios:

1 – 200 de 226   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Para Ruth Mntes ir al parque es un evento. Que vida más vacía tiene esta mujer.
C

Miss Primark dijo...

¿qué es teba? ¿una bata? ¿una olla? ¿una isla?

Yo a Mr. P le conocí de copas y cuando bebo tengo problemas. Me resultó imposible mantener oculto el hecho de la micción, aunque bien sabe dios que es de lo único que tiene constancia. Aunque creo que me idolatra más por mis capacidades pseudointelectuales...

Beatriz dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
ha vuelto UMA?
que grande eres, Sol, que grande

cuando temrine de partirme de risa vuelvo, mientras solo añadir que no compartir cuarto de baño es una de las claves del éxito para un matrimonio féliz y duradero.

la-de-marbella dijo...

el éxito reside en: Un 50% de paciencia, un 25% de respeto, un 10% de amistad,10% de intereses generales y 10% de libertad. Si ambas partes cumplen con los porcentajes,el contrato es de larga duración y a prueba de maquillajes y extras. (aunque el modelo sra. austriaca es bastante chirriante,prefiero sra. belga que es mas urbano chic)

Sol dijo...

Querida Miss P, quizas ese detalle te humanize más, saber gestionar un momento micción etilica es dificil y meritorio. La teba es una chaqueta de sport de punto, lino o algodón

Sol dijo...

la de marbella: yo no soy nada porcentual porque soy de letras profundas, la intuición suple mis carencias

Miss.M.Dutti dijo...

beatriz, estoy contigo el problema es cuando solamente se tiene uno

Sol dijo...

Miss Dutti, pero hay cosas que no se pueden hacer delante de nadie...

Anónimo dijo...

Es muy triste lo de los open day press , todas las bloggers dando vueltas por Madrid, cargadas de bolsas con regalos tan exclusivos como un pendrive de Prada, etc etc...

Miss Gioconda, que tampoco micciona.

Beatriz dijo...

Sol, de nadie y jamás.

Miss.M.Dutti dijo...

el éxito está en tantear y resistir, y jamás belleza natural, eso se lo dejamos para las tops, no caigamos en la trampa
los porcentajes siempre dependen de la pareja, en mi caso necesito de 20 a 25% de libertad, el resto al 100%

el no-abandono y la pseudo-intelectualidad es básico para la resistencia, siempre hay que decorar el cuerpo y la mente para ser irresistible,

Beatriz dijo...

Miss Dutti, hay que hacer lo que sea para mantener esos momentos de intimidad aún viviendo en una cueva.

Miss.M.Dutti dijo...

me parto, en vuestras mansiones tal vez os tiréis un pedito y nadie os oiga, pero señoras en un piso de 70mts es complicado esconder algunas vergÜenzas, jjjjjjjjj,

miss gio, es muy malo no miccionar, la retención de líquidos es nefasta para los tobillos y las piernas, te invito a que bebas 2 litros de agua y micciones con frecuencia,

Beatriz dijo...

yo de ponerme porcentual pasaría el respeto al primer lugar y ahí entra la libertad, que no me refiero a hacer y dejar hacer lo que te venga en gana sino a la libertad intelectual.

Y naturalidad, estoy con Miss Dutti,jamás. Es tan horrenda y peligrosa como la impostura.

Miss Primark dijo...

Mi gran triunfo es hacer pasar mis carencias y defectos por virtudes.

Otrosí digo que en esos porcentajes sobra un 5% por algún lado.

Sol dijo...

no y no, ni 70, ni leches...

Verónica dijo...

Siempre estará bien poner un pasador, pestillo, cerrojo, o como lo queráis llamar, así el tener un único cuarto de baño o X m2 de casa no valdrá como excusa. Eso, o que el otro se haga el sueco un rato.

Tronchante, Sol

Miss.M.Dutti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Bueno, hay que tener la justa medida... yo tuve una compañera que siempre iba pintada como una puerta -igualita a maría jiménez y como un taponcillo regordete- y tenía a gala que su marido nunca la había visto sin maquillar (con hijos en edad casadera, eh) Y tampoco es eso, creo yo.

Verónica dijo...

Si, Miss Primark, mesura, yo me niego a levantarme media hora antes que mi marido para que me vea maquillada cuando despierte.

Miss.M.Dutti dijo...

miss primark, mis porcentajes eran al 100% en el 25% de libertad
mal explicado por mi parte

Beatriz dijo...

Miss Dutti, doy por hecho que esa amistad terminó para siempre.

Mr Dutti hace bien, el cuarto de baño es un santuario. Y se usa de a uno, siempre, sea para lo que sea.

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, no me lo puedo creer, pero en verdad que no puedo. Yo evitaría compartir el baño hasta conmigo misma en esos momentos...

Sol dijo...

No, si yo no me pinto, solo rimmel y ya está...lo que digo es que la dejadez es peligrosa

Beatriz dijo...

jajaa, yo pricuro levantarme media hora antes que el primero que se levante en casa. Incluso que mi hijo.

Soy enfermizamente presumida, o enfermizamente fea sin arreglar.

Miss Primark dijo...

Queridas, por desgracia el 5% de paciencia de Mr. P ha llegado a su límite... me voy a tomar café a alguna "terraza".

Miss.M.Dutti dijo...

esto es completamente cierto, no os engaño, ahí acabó todo, evidentemente en el coche nos entró un ataque de risa, porque en una familia así suceden muchas más historias surrealistas,

Verónica dijo...

Miss Dutti, es que el dicho de "donde fueres haz lo que vieres" es una falacia. Hay costumbres ajenas que me niego a adoptar ni por caridad.

Miss.M.Dutti dijo...

literalmente se le coló, no habían cerrojos en el baño, of course, el niño le daba conversación a parte de filipinos

lo pienso y me sigue entrando la risa floja

Miss Primark dijo...

Yo tampoco me pinto... y me arreglo más por ser presumida que por agradar a Mr. P (le tengo poco respeto, lo reconozco)...

Ciaoooooooooo

Sol dijo...

Es que ahí esta la clave, arreglarse para uno mismo.
Terraza? pero que se cree que estamos en mayo?

Beatriz dijo...

Arreglarse no es pintarse, arreglarse es... arreglarse. Asearse,peinarse, desayunar jjj ... a mi me gusta presentarme ya arreglá.

Verónica dijo...

Bea, arreglá pero informal, jajaja

Beatriz dijo...

Ahora que te releo,
"Desde estas lineas abogo por una naturalidad impostada para ambos géneros"
esa es la clave.

Beatriz dijo...

Exacto Vero. Presentable, ordenadita y limpia. jjj

Cat dijo...

no hay dicho mas antiapial que "la confianza da asco"
Bea, IDOLA! Haces bien... estas cosas se inculcan y valoran desde pequeños... yo a mi madre jamás le he visto en casa en plan zarrapatrosa ni ir a dormir con esquijama o pulular en bata cutre (por dios que espanto... donde esté un camisón y una bata mona de punto)y tengo muy claro que hay que cuidar esos detalles y en el punto medio esta el ideal (que hay quien por no cambiarse en casa luego llega a sus "quehaceres" con olor a fritanga....) Y exitazo! .... 46 años llevan ya...

Cat dijo...

Bea... a lo mejor lo del rimel es un "puestos a pedir" pero la higiene es "requisito indispensable"

Sol dijo...

naturalidad impostada (odio citarme)

Beatriz dijo...

Cat, hija, gracias. No voy en casa igual que si salgo de noche pero procuro tener "buena pinta", sin mas.
Aunque la patrona me puede desdecir que un día en una visita me pilló en camisón!!! jjj

Y el mito ese de los tíos de "a mi me gustan sin pintar ¡, con unos vaqueros y camiseta blanca" es bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no os lo creais a menos que tengais 17 años y seais protagonistas de campañas de nivea.
Ellos si creen que les molamos así, pero es falso, les molamos cuando creen que vamos así, que no es lo mismo.

Miss.M.Dutti dijo...

una cosa es ir limpio y otra natural, puedes ir natural y limpia y bajarle la lívido a tu marido i/o pareja

hay que arreglarse primero para una misma y luego para los demás
yo no salgo sin pintar de casa (me pinto lo justo) eso si hasta para ir a comprar el pan o al mercado
me gusta arreglarme, en general, y en casa puedes estar con un pantalón y camisetas monos,

Sol dijo...

pues con camisón estabas remona...
el tema es parecer q no vas arreglada, un buen serum etc

Beatriz dijo...

Miss Dutti, hija, yo sin pintar un poquito ni a por el pan.

y repito, es mentira lo de me gustas sin pintar!! no existe hombre en el mundo que se percate de si llevas un poco de base de maquillaje o no, ni uno! solo te ven más guapa.

Beatriz dijo...

vamos, todas de acuerdo.

Miss.M.Dutti dijo...

SIIIIIIIIIIIII

Cat dijo...

Mi novio creo que se piensa que nací con uñas son rojas y que no me crecen.
"naturalidad impostada" nuevo negro.
Miss Dutti, yo también me arregló por mi, recuerdo de opositora hubiera quedado después o no y para encerrarme a una habitación a estudiar me arreglaba, verme en plan piltrafa me quita el ánimo.

Crisús dijo...

Me encanta de encantar lo de “Naturalidad Impostada”.

Todos los días pasan por delante de mi casa dos mujeres (de mi edad) con sus respectivos maridos, y siempre van ataviadas en chándal cochambroso o similares, en lugar de vestirse lo que hacen es cubrirse el cuerpo.
Un día mientras pasaban, le dije al Sr. Consuerte: “A estas sus maridos las habrán visto…” el se adelantó diciendo: “¿desnudas?” y yo contesté: “¡Noooo querido vestidas!, ¿las habrán visto vestidas alguna vez?”


“Naturalidad Impostada” asignatura troncal.

Carmela dijo...

Hola,
!Que casualidad! me estaba preparando para conectarme con el Sr. Duque consorte del Mediterraneo (mi título apial). La melena peliroja cuidadosamente despeinada, las luces de la habitación preparadas para que el color de mi piel sea perfecto.. y retoque de maquillaje.

Carre dijo...

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/helena-christensen-mala-cara-63537.htm

Luego pasa lo que pasa...

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Sol! ¡Hija! Como siempre un post precioso... Tu amiga la que se va a casar con el que cocina con la teba va a ser felicísima, lo se...

El look PI de la semana es ideal...¡Qué te voy a decir!

Y respecto a los porcentajes para el éxito matrimonial, os diré el mío: Soy 100% maravillosa...Es lo que tiene la PI.

Miss Primark dijo...

Pero bueno, he ido a ver el enlace que ha puesto Carre y me he encontrado esto:

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/por-terelu-interviu-63533.htm

Esa foto es rarísima... parece un luk de Shiqui...

La Chica Ideal dijo...

¡Uffffff! ¡¡Miss Primark!! Lo vi ayer... Y lloré y todo...

Carmela dijo...

!Pobre Terelu! El photoshot le engorda... y encima posa por filantropía.

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, querida, es que tienes la sensibilidad a flor de piel.

Yo he llegado a pensar que estábamos a 28 de diciembre y me había despistado... ¡qué valor!

Miss Primark dijo...

Carmela ¿que la engorda? le han quitado 15 kilos... ¿tú la has visto últimamente?

Miss Primark dijo...

Lo que pasa es que esas piernecillas enfundadas en panties negros no guardan relación con el torso. Entre la postura y que ella es anchota de espaldas, parece una composición...

La Chica Ideal dijo...

Te prometo, Miss Primark, que yo también pensé en lo del 28 de diciembre...

Carmela dijo...

A Lola Metaquilato de pequeña le gustaba hacer figuritas de papiroflexia: barquitos, ranitas, peces... Pero un día creció, se hizo abogada, bloger, asistente a eventos, seguidora de Amaya Arzuaga, coleccionista de Loubotines, experta en inversiones... y sólo hacía enormes bolas de papel con las que se vestía.

http://www.siguiendotendencias.com/con-pliegues-y-a-lo-loco/

Miss GG dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo hasta cuando Mr. C viaja (demasiado ultimamente) me arreglo y pruebo el mejor angulo y la mejor iluminacion para nuestras video-conexiones diarias.

Miss GG dijo...

De Terelu solo he visto la portada y vaya tela...Menuda bomba-sexual. No puedo con ella, me da bastante rabia.

Miss Primark dijo...

Pues a mi me gustaría decir que yo me arreglo hasta cuando hablamos por teléfono... pero, queridas, os voy a ser sincera: yo a menudo voy hecha un cromo...

Espero que sepáis perdonarme, pero es que soy muy vaga. Algún defecto había de tener.

Miss Primark dijo...

Miss GG ¿qué te da rabia? ¿que parezca una bomba? ¿que le hayan pagado? ¿su poca vergüenza?

Miss GG dijo...

Me da rabia ella... en si misma; como habla, como mueve las manos, las pintas que lleva... y que se crea la bomba sexual. No sabria concretar, le tengo rabia a Terelu, el concepto.

Carmela dijo...

Miss GG,
Te comprendo. Al igual que tú estoy experimentando con la web cam, la iluminación y el skipe. El Sr. Duque pasa temporadas fuera de palacio por motivos laborales.

Carmela dijo...

Pues Terelu tiene su gracia... Me sorprende que mantenga el estilismo de Marbella años 8o. La familia Campos podría hacer un "Cúentame como pasó" en la provincia de Málaga.

Miss GG dijo...

Yo en lo de arreglarme he tenido una sargento, mi madre, que desde siempre ha insistido en el tema... "Nena, no te dejes"...hasta que lo he interiorizado. Y no creas que mi madre es una mujer chapada a la antigua, todo lo contrario, es muy progresista,de caracter fuerte, economicamente independiente y felizmente casada con mi padre por varias decadas.

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches, queridas.
Soy geneticamente perfecta, por tanto, sin problemas conyugales ni de ningún otro tipo.

Respecto a Lola metaquilato, deciros que despierta mis hembidias y lástimas.
Hemdidia por sus fabulosos bolsos, porque soy perfecta, pero no rica.
Y lástima por lo poco que le lucen a ella y lo mucho que yo los revalorizaria sobre mi cuerpo serrano.
Por cierto, esta chica está extremadamente delgada.

Miss Primark dijo...

Sí, se la ve muy desmejorada en las últimas fotos.

En cuanto a Terelu, a mi me da una mezcla de pena y vergüenza, veo tan ridículo y fuera de lugar que tenga ínfulas de bomba sexual.

Carmela dijo...

Pues se ha quedado en petarda...

Carmela dijo...

Hola Leo,
A mi de Lola lo que más me sorprende es su parecido físico, de carácter y de gustos con Cpa9.

Leonor de Parma dijo...

Muchas mujeres que se consideran a si mismas it woman, no les basta con creerlo, necesitan demostrarlo los demás con exhibiciones gratuitas como la que ha protagonizado Terelu.


Se le ha olvidado que tiene madre e hija.

Leonor de Parma dijo...

Uy, no Carmela, no es lo mismo.
Cpa es una niña con un gran bolsillo.
No pretender dar lecciones de estilo,juega a enseñar lo que va comprando.No le veo pretensiones.

Lola es una mujer que sabe lo que quiere hacer con su blog.Maquillada y fotografiada por profesionales,escaparate viviente de lujosidades.
Todas las pretensiones del mundo.La más guapa y delgada, gran profesional, madre, alto poder adquisitivo y aspira al mejor blog.

Carmela dijo...

Si tienes razón, sus fines blogeros son diferentes.

Miss Primark dijo...

De la portada de terelu dicen si la ha hecho para que "guardasen" otras fotos y algo así tiene que haber.

Yo tampoco veo ningún parecido entre CPA y Lola Metaquilata. Efectivamente, el de Lola parece un proyecto profesional. Lo que pasa es que el objetivo de "mejor blog" lo veo fuera de lugar. No da el perfil... En fin, ya se sabrá.

Carmela dijo...

Queridas,
Me retiro. Muy buenas y apiales noches noches. Continuad tan delicadamente despeinadas..

Leonor de Parma dijo...

Carmela, tengo una hija de 21 años, veo el blog de cpa como un entrenimiento propio de sus edad.Se hace fotos, alguna de ellas de muy mala calidad, enseña las compras, practica ingles.., no sé.
Como en plan inocente.

Miss Primark dijo...

Hasta mañana, Duquesa.

Yo también me retiro. Espero que no se me aparezca Terelu en sueños.

Leonor de Parma dijo...

Dulces sueños, queridas.

Carre dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-brAbrynj37I/TbljMHjmjzI/AAAAAAAAXTg/d8PxxBZxzVc/s1600/gisele.jpg

Perdón pero se me ha olvidado donde leches se ponen los enlaces cortos.

La foto de la portada de la hija de la Campos fué un homenaje a la portada de Briggite Bardot, según ella, claro.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

no me parece justo las fotos de Terelu, me parece genial que pese 80 kilos (los últimos meses ha engordado muchísimos) pero si posas que sea tal cual, me cabrea que le quiten esos 15 kilos y nos pretendan engañar
si no pasa nada con 15 kilos de más se puede estar divina (aunque esta es una hortera de mucho cuidado) ella aplica el "más és más"

Anónimo dijo...

Que ha pasado con el post de las hermanas? habeis tenido movida?

Carmen

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Carmen, la Patrona consideró que con los comentarios se había sobrepasado el 33% estatutario.

No ha habido ninguna movida. Las sisters nos ignoran sistemáticamente... ya sabes "el ignominioso silencio" también conocida como la técnica del avestruz.

B.B. dijo...

Terelu no pesa 80 k ni por asomo, el sábado me la cruce en el Ave, y aparte de que mide 1,50cm, esta delgada, no esquelética, pero si delgada, si con al estatura que tiene pesara 80k rodaría, en vez de andar. Hay que ser seria con el tema kilos, otra cosa es que se meta en vestidos de dos tallas menos que la corresponda, pero en persona no esta mal. Y que sea una hortera es otro tema.

Miss Primark dijo...

Hace unos años Mr. P se la cruzó un día y dijo lo mismo que B.B., que en persona está mejor que en la tele. Aunque estaba bastante más delgada que ahora.

Su problema es que no se viste de acuerdo a su físico. Vamos, el otro día la vi en la televisión y tenía lorzas por todas partes y bastante tripa. Pero, claro, con un vestido hiperajustado como el que llevaba es difícil verse bien.

gratis total dijo...

Jose Mari Aznar se nos casa! la hermanísima irá vestida de Juanjo Oliva (argggggg) y su novia es una diseñadora maleni!!!

Anónimo dijo...

Las sisters no han hecho ningún comentario,entre otras cosas porque son más decentes que vosotras

Miss.M.Dutti dijo...

terelu estaba delgada, pasado



http://perlasensangrentadas.com/wp-content/uploads/2008/09/terelu_papada.jpg

ahora no tanto
jamás frivolizo sobre los kilos, pero me indignan que alguien decida posar sin o con poca ropa y usen photopshop, si tan segura estás de tu cuerpo peses lo que peses mejor al natural

Miss.M.Dutti dijo...

Gratis, me sabe mal decírtelo pero esa boda no me quita el sueño,
fíjate que me interesa más la de Paquirrin

Miss Primark dijo...

No, si decentes se las ve, según la tercera acepción del DRAE.

Ahora si por un casual te refieres a la primera, no estoy de acuerdo. Poner en duda el derecho al voto de cualquier ciudadano español es anticonsticional y amoral.


Y publicar sólo los comentarios que te interesa es lícito pero muy poco honesto. Es decir, indecente según el DRAE.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, lo de "ínfulas de bomba sexual" lo apunto para la próxima entrega de "Citas célebres de Miss Primark".

Respecto a Terelu: Está gorda. Es de hueso finito, pero está gorda y fofa, y si a eso le añadimos que lleva 2 tallas menos... El resultado es catastrófico.

Efectivamente, no pesa 80kilo, principalmente porque debe medir un metro y medio.

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, te diré que llevo puesta mi falda de lentejuelas de blanco. Deberías ir corriendo a por una... voy tan mona que me emociono mirándome en los escaparates, no te digo más...

PeggySue dijo...

Gratis Total, mai darlinj,mucho me temo que la que irá de Juanjo Oliva no es la hermanísima, sino la mismísima novia.
Y sí, la boda de Paquirrín promete.Tanto o más que la de la Duquesa de Alba (y superó expectativas).
LCI, me encanta de encantar verte por aquí.

Miss Primark dijo...

Por cierto, y en referencia a la charla de ayer... Mr. P me ha visto con ella y al cabo de un rato me ha dicho "¿qué llevas puesto? parece una combinación" -no busquéis explicaciones, sus procesos mentales son crípticos-

Así que le he dicho ¿no te parece que voy monísima?" y... me da vergüenza contároslo...

PeggySue dijo...

lo de gorda, delgada, es muy relativo. Como dice LCI, las que somos de hueso grande siempre se nos verá voluminosas, aunque tengamos todo magro y en su sitio.
Las menudas siempre se verán eso, menudas, aunque luego estén fofas y con lorzas, y tengan un sobrepeso de 8-10 kg para su estatura y complexión física.
Peggy Sue, robusta walkyria curvilínea(pero magra, y de cumplida estatura).
Otrosí, para el anónimo que defiende a las SS, se te ve igual de decente, y de valiente, que ellas.

Carre dijo...

Creo que esas fotos son para que no publiquen otras sacadas en peores circunstancias. Cuando se es una mujer bajita, con curvas y llenita se ha de controlar muchísimo la ropa que te pones, porque lo que a una mujer de metrosetenta-cincuentayseis kilos puede sentarle de muerte a ti te puede sentar para matarte, eso es lo que le pasa a Terelu.

Miss Primark, qué te ha dicho? No puede ser pero que el "eres más clásica que tu madre" de Mr. Carre.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

miss primark, hoy voy preparada trench, botas de agua y paragüas y un blanco en la esquina de mi trabajo

no te digo más, a las 14.00horas ahí estoy, me has creado ansiedad y necesidad

gratis total dijo...

jajajajajaja, esa boda tendrá su miga,Mariano está invitado?

Miss Primark dijo...

Mucho peor, Carre... me ha llamado...

¡¡paleta!! Me ha dicho, es un poco rara ¿no?... cada día te compras cosas más paletas.

A lo que le he dicho: tú si que eres paleto, hijo, no tienes ni idea.

Luego le he preguntado -por preguntar, eh, no creais que le hago el más mínimo caso- ¿la devuelvo, entonces? y me ha dicho: "no, no, quédatela, si te queda bien, lo que pasa es que es rara"

En fin...

Miss Primark dijo...

¿con quien se casa Aznarín? ¿no era blogger su novia?

Miss Primark dijo...

Esta noche voy a enseñarle a las sisters, a ver si aprende a diferenciar...

PeggySue dijo...

Por supuesto que Mariano está invitado, aunque creo que le darán un perfil bajo/soso/discreto, cuan lejos quedan aquellos tiempos de brillos, oropeles y fanfarrias...para los políticos, porque para las apiotas, se llevan mogollón los brillos....las no apiotas, tienen que tener cuidado con ellos.

Miss Primark dijo...

Queridas, yo con mis labores apiales de control de blogs, estoy tan saturada de bodas que me resultan supertediosas.

Verónica dijo...

¡Buenos días!
Al tema Terelu no hay que darle más vueltas, es una choni de libro, da igual si es alta/baja, gorda/delgada. Sale en la portada de Interviu. No hay nada más que decir.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, a ver si hoy mi usuario me deja comentar...De cada 3 comentarios , doy error en 2´9.
A mi también me encanta estar por aquí...

Pero últimamente tengo mucho jaleo en la ofi...Y la PI por los suelos, te digo... Eso si...Llevo unos outfits muy repreciosos.

Respecto a Terelu...Yo creo que es un tema de cash, no que le hayan pillado en nada...No le suele importar...Bastante poco ha salido en los medios...
Hace algunos años tuve el disgusto de verla en riguroso directo dándose un repasito con Pipi...
Me costó mucho superarlo, os digo...

Y...¡Si! ¡No es un secreto! ¡Odio a Terelu! Podría ser tía de SB.

La Chica Ideal dijo...

Vero, me encanta ese "conceto" de "choni de libro".
Lo apunto también...

¡Hijas! ¡Estáis de un prólífico!

Miss Primark dijo...

A mi es que la foto de la portada me da mucha grima... veo tal desproporción entre las piernas y el cuerpo...

Aparte del pudor -que también- yo me veo tan "horrible" en una foto y la destruyo al instante. No sé cuanto tendrían que pagarme para salir de esa guisa en una portada.

gratis total dijo...

http://www.diariodelanovia.com/2011/11/oda-al-jamon-en-las-bodas.html?spref=tw

este blog me ha ganado!

Anónimo dijo...

¿Irá a la boda de Aznarín alguien de la APIA?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, pues yo te veo monisísisima en tu foto de perfil, te digo...
El look retro realza tus múltiples encantos...¡Hija! ¡Destilas PI por los poros!

Carre dijo...

ChI, a mi también me da error, pero sigo insistiendo hasta que no le queda más remedio a blogger que publicarme, eso sí, tengo que ir atrás y volver a decirle que publique, me dice que no, yo le digo que si, que no, que si... en fin, yo cuando me pongo soy muy vehemente también.

Peggy, hay que tener mucha clase para ponerte unas lentejuelas y no parecer choni, sobretodo cuando no tienes cuerpo de modelo (como es mi caso).

Miss Primark, cada día estoy más convecida que si Mr. Carre os viera, me miraría (con ojos de admiración, eso si) y me diría "por qué no te compras eso que llevan?".

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

Pues yo lo mismo si que voy, siempre que me certifiquen notarialmente que no será una boda de esas "con encanto", que no habrá fiesta preboda ibicenca y que prohiban terminantemente que Anatxu la postee en su patética sección "Jueves Bodiles".

gratis total dijo...

Yo tb creo que esa boda tendrá un perfil bajo, Aznarín no es muy dado a oropeles, al contrario que su hermana

Miss Primark dijo...

ChI, que quede entre tu y yo, creo que Mr. P me tiene envidia... aparte de que dice que tiene que bajarme un poco la moral que la tengo demasiado alta.

Hija, es que me echo un vistazo en el espejo y no me puedo gustar más.

La Chica Ideal dijo...

Carre, es que tengo la vehemencia en mínimos históricos... Pero cada vez que publique algo pondré posdata para intimidar a blogger: " Puedo ser iguan de vehemente que Carre".

Pues eso... lo dicho...

PD:La Chica Ideal que si se pone puede ser igual de vehemente que Carre

PeggySue dijo...

LCI, un truco para solventar el boicot de blogger a las apiotas. Pon una sola letra o caracter y le das a enviar, te dará error impepinablemente, pero vuelves atrás y et deja ya comentar con tu usuario.
Si por un azahar cibernético justo el comentario con una sola letra te da válido a la primera, lo borras y punto.
No sabes la de tiempo que he ahorrado con esta triquiñuela.

Miss Primark dijo...

En qué formato veis el blog? A mi aquí no me da nunca error ni en casa ni en el curro.

Si me pasa en los blogs de Leo y Miss Gwilt...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¡Peggy!
¡Azahar cibernético!
¡Ja,ja,ja!


PD: La Chica Ideal que si se pone puede ser igual de vehemente que Carre

Carre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, la moral es inversamente proporcional a la calidad humana... Normal que la tengas alta...


PD: La Chica Ideal que si se pone puede ser igual de vehemente que Carre

Miss Primark dijo...

Es decir, y a ver si supiese explicar algo que ni yo entiendo:

en el blog de Leo el formato de comentarios es:

http://leonordeparma.blogspot.com/2011/11/de-hipotecas-y-elecciones.html#comment-form

Pero aquí, me sale:
http://www.blogger.com/comment.g?

La Chica Ideal dijo...

Carre, hija ¿Quién dice que no lo seas? Siempre que pienso en ti, tengo el reflejo de pensar: "Carre, apiota inteligente a la que le encanta el rojo"

PD: La Chica Ideal que si se pone puede ser igual de vehemente que Carre

Carre dijo...

Venga otra vez.

Peggy, yo soy vehemente y tu inteligente aaaaiiiinnnnssss... me lo voy a tener que mirar.

Miss Carrefour

Pd. en el comentario que he borrado había puesto "yo soy vehemente y inteligente" me ha traicionado el subconsciente jjjj...

Carre dijo...

ChI, estoy con la PI por los suelos, cuando me he releido me ha parecido que me había dejado el "tu". Pero veo que lo has pillado a la primera, ves? es comentar aquí y tu PI empieza a subir como la espuma.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Qué horror, Carre!
Yo , Dios mediante, carezco de "subcociente" de ese, así que he ahorro muchas traiciones, os digo...

En fin, queridas, me retiro, que me reclaman por aquí.

PD: La Chica Ideal que si se pone puede ser igual de vehemente que Carre

Miss Primark dijo...

Pues a mi la vehemencia se me ha gastado un poco, habrá sido de tanto usarla.

Yo ahora estoy practicando para ser hierática. Me da la impresión de que realza mis outfits.

Miss Primark dijo...

Madredelamorhermoso, ¿habéis visto las tartas en forma de zapatos que ha puesto nuestra querida Marquesa de la Apia?

La pastelería está sufriendo una degradación tan brutal y rápida por culpa de las EB's que esto no tiene marcha atrás. Voy a ponerme en contacto con el Presidente de la Asociación de Pasteleros a ver qué medidas se pueden tomar.

PeggySue dijo...

Haces muy bien, Miss PriPri. Las meridionales somos demasiado histriónicas. Ser histriónico no es bien.Las pelirrojas han de ser hieráticas, como buenas celtas (yo soy visigoda).Tú Miss PriPri lo tienes más fácil, con tu ascendencia gallega, el llegar a ser hierática pero expresiva, como los actores british.

Miss Primark dijo...

Ay, Peggy, lo bordo. Mientras tecleo esto tengo el cuello bien estirado y la cabeza muy erguida. La espalda recta, la mirada fija y un rictus serio... la gente que se asoma a la puerta del despacho no osa interrumpirme. Cualquier encomienda que traigan no puede ser tan importante como lo que estoy haciendo... ja ja ja

Beatriz dijo...

¿ser miembro de la APIA además de darnos brillo y esplendor puede que también provoque algún tipo de inmunidad al susto y al disgusto? Es que yo sigo en shock desde que me habeis presentado a la Lady Gaga Albaceteña, y os veo a todas tan frescas y tranquilas que no logro entenderlo.

(Miss Primark, querida, te tendría que pagar Gallardón por adornar las calles, con ese luk estás divina.)

Miss.M.Dutti dijo...

gratis, en la mía, había un tío en una esquina jamón del de llorar cortando
fue un éxito, yo tb hago una oda al jamón acompañado con un buen vino (yo soy de rioja)
y nos dejamos de tanta chorrada, además las bodas las deberían planificar los dos, y no me digáis que todos estos tíos que aguantan estas bodas pastelosas no deben estar hasta..... a la larga divorcio SEGURO Jjjjjj

Wed* dijo...

Antes de ayer vi, no sólo la portada de Terelu sino todo el reportaje. No lo pude evitar fui a tomar una café y allí estaba, y yo soy muy cotilla y Terelu muy hortera, de esas que siempre van de "pofesionales" por la vida. Aún recuerdo su gran programa "Con T de tarde" y lo gallito de corral que se ponía, demostrando que ella era una "gran dama" como la máaama (puag las dos). Eso si siempre apretadisima, marcando todo lo que podía y un poco más. Ahí estaba ella, pero empezó a dejarse arrimar la cebolleta por Pipi... y...

Pobre Terelu, es de estas que por mucho que se lave siempre tiene aspecto de sucia. y si, podía ser, en calidad de hortera, tia de SB.

Yo siempre estoy monisima, porque soy monisisima y siempre, siempre, siempre, llevo rimel y raya difuminada porque sino parece que tengo 14 años, y como a todas las mujeres me gusta que me quiten años, pero la minoría de edad, ya no.

Miss.M.Dutti dijo...

miss primark, me la he probado, que corta!!!, queda clavada un movimiento en falso, y ..... me ha encantado, pero volveré a probar la de H&M que era pelín más larga, el problema es que me gusta el color de la de Blanco,
si le ponemos unos stilettos negros????
necesito luk nocturno impactante
cumplo 40 jjjjjjjj y quiero estar divain

Wed* dijo...

A Lady GaGa de Albacete se le he presentado a mis amigas y han flipado taaaaaaaaanto

Beatriz dijo...

Miss Dutti, salones negros, IMPRESCINDIBLES.
Una mujer no puede pasar a los 40 sin ellos.

PeggySue dijo...

Pues en la mía hubo recena de migas de pastor aragonés.Les calzaron un delantal a algunos invitados varones(los más enrollados)y los pusieron a servir.
Ligaron muchísimo.
Yo soy de vino del Somontano (como la Preppyrenaica)y de Borja, y de Calatayud, aunque no le hago ascos a ninguno, y cuanta más graduación, mejor.

Beatriz dijo...

A Wed, o sea, que confirmas mi teoría, que todo aquel no inmunizado de tanto sufrir blogs imposibles sufre el mismo shock que yo al conocerla. Me quedo mucho más tranquila.

Lo que me tiene en un sin vivir es la opinión de los albaceteños al tropezársela a diario vestida para recoger un premio de la MTV.

Wed* dijo...

Soy, te digo una cosa (sin ofender) Geraldine Saglio (muchacha que ilustra esta entrada) y Emmanuelt Alt son demasiado 2009, están un poco pasadas, y su estilo, que ya lo esta empezando a copiar el populacho (tu no eres populacho, que conste ante los estatutos apiales) por tanto muerto.

Mola mas Taylor Tomassi, aunque su reinado empieza también a pasar y la mas de moda de todas, reina para copiar es Shala Monroque, siempre de Prada y MiuMiu colorida y prefecta.

Aunque todos saben que yo paso y soy de "vintage Chloé" me quedé anclada en los años 2002/2006 by Phoebe Philo. pero monisima eh?

Beatriz dijo...

Peggy, mmmmmmmmmm, porque soy de Bilbao y no me pega pero vamos, te copiaba el resopón de migas pero ya!
Y por supuesto el jamón.

PeggySue dijo...

....Y el himno a la Virgen del Pilar tampoco faltó.
No hubo jotas, porque soy baturra pero no tanto.
Y yo hago los 40 al año que viene, Dios mediante, pero en verano. Asín que ya podéis ir dándome idea para outfits impactantes veraniegos (no me veo con stilettos negros a finales de junio).

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, yo me he cogido una talla más y la llevo en la cadera muy baja. Así no queda corta para nada. Sólo tengo pensado llevarla con prendas holgadas arriba.

Sí, con estiletos también... y para la parte superior hay miles de cosas holgadas este invierno.

Beatriz dijo...

jjj Wed, tienes toda la razón, pero te diré algo. Como favorecedor y aplicable a la vida real de una mujer de 40, ese look 2009 es el perfecto, cómodo, hiper práctico y super favorecedor.

¡Y ya ni te cuento si le preguntas a un tío que prefiere!

Miss.M.Dutti dijo...

estos salones, qué tal???

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/ic/es/zara-W2011/118149/427026/SALON%2BPIEL

más tacón creo que no puedo

Y arriba que me pongo????

Wed* dijo...

Bea, yo pase un shock también muy grande. Creo que tiene que ser un experimento sociológico. Y te digo que busque su nombre, profesión y provincia en Google... sin suerte. Está chica promete taaanto. Antes de un mes está en el númber one de las blogguers, desplazando a la Maca, a Clarita, a la Marquesa (sigo pensando que su blog necesita un asesor de imagen de blog) y demás fauna iberica.

PeggySue dijo...

¡Huy! Anda que no tendría yo ideas para la recena, si fuera de Bilbao. Anda que no da juego Bilbao, ni nada.

Miss Primark dijo...

Y hazme caso, la de blanco da mil vueltas a la de h&m...

PeggySue dijo...

No sabía quién era la jai de la portada, soy muy poco fashion, Wed.
Pensaba que era una tal Sthendal, y no me salía en google.
Imagino que Doña Sol habrá hecho alguna asociación de ideas que se me escapa, pero con Stendhal (Henry Beyle, digo).

PeggySue dijo...

¿Y no os gusta la clarita de Zara? Hasta yo me la podría, la encuentro muy fina.

Miss Primark dijo...

Copresidenta querida, a mi Lola Metaquilata no me impacta tanto porque no me la creo. Estoy convencida de que lo suyo forma parte de algún proyecto sociológico o empresarial...

Wed, por dior, ponme algún enlace de esas modernas que dices que creo que voy con retraso. Aunque a mi de estas dos me gusta mucho el toque sobrio que tienen.

Miss Primark dijo...

Sí, Peggy, la clarita de zara es muy bonita. Pero aburre vérsela a tantas blogger. Y la que yo llevo hoy es muy de diario, no llama para nada la atención, mientras que la de zara es dorada y más brillante todavía... yo no sé si me atrevería a venir con ella al trabajo.

Mola mucho también una de mango a franjas...

Ana dijo...

Buenos días queridas.

No tengo el placer de conocer ni haber visto en persona a mi paisana, algo raro puesto que en su outfit metaquilato se fotografió en un lugar por donde paso todos días cuando voy-vuelvo del trabajo.

Pero sí conozco a una persona, amiga personal de ella y de su marido y me ha informado de que:

-Efectivamente ella viste así a diario, no son "lucs para el blog".
-Aún estando embarazada llevaba lobutines kilométricos.
-Es hija de un importante empresario de "empresa local".

Y no voy a dar más datos porque creo que ya no procede. Salvo que la susodicha quiera darlos en su blog, claro.

PeggySue dijo...

Es algo cantosa, sí.

Carre dijo...

Envidio vuestros lugares de trabajo, yo llego aquí con una falda de lentejuelas (cantosa o no) y se monta la de dios es cristo, no os digo más.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

carre, jajaja, en serio inténtalo, siempre mola romper de vez en cuando la rutina

Carre dijo...

Uy que no, que no... que no me gusta el protagonismo mucho y sentirme observada y, encima, no ir muy cómoda, no me pone nada de nada.

Esta empresa es como muy monjil, son todos muy de sindicalsisters... uy... qué comparación acabo de hacer...

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Bueno, no es lo mismo poner brillos este año que cuando no se llevan.

Yo veo más cantoso el jersey plateado que me he comprado que es muy brillante y os aseguro que no llamó para nada la atención... bueno, por bonito sí.

Y la falda que llevo hoy es mate, no llama nada, nada la atención. Sobre todo porque la llevo con media negra tupida, oxford de tacón gris y arriba un jesey gris holgado y con una camiseta blanca sobresaliendo debajo. Vamos, que no es para nada vistoso.

Carre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PeggySue dijo...

En ese caso, Carre, no se hable más: si le añades una enagua para alargarla, la puedes llevar perfectamente.
Blusita de lunares manga farol, y collar babero.
Zapatitos moñas con algo de plataforma y lacito.
Rebequita.
Rouge de labios en tono marrón rojizo, perfilados a conciencia.
Bolsico de mano srta. Pepis, retro (más bien, vade retro, como ellas).
Pelo escarola...et voilà!

Miss Primark dijo...

Carre, yo llevo toque monjil: un rosario que me regaló mi madre, comprado a las clarisas de mi pueblo. Es negro tornasolado y muy bonito.

(espero que a nadie le parezca ofensivo, yo no creo pero soy muy respetuosa con las creencias ajenas)

Carre dijo...

jajajaj... mira qué majo el blogger, ahora a la primera!

Mi opinión es que no es lo mismo vivir en un Madrid o en un Barcelona que en una ciudad como Zaragoza.

Miss Carrefour

Wed* dijo...

Si el look Alt es perfecto para alguin de 40... pero últimamnete se repite mucho y parece una lesbiana trendy que dice que pasa de moda.
Prefiero a Saglio, si no fuera un perejil que sólo se alimenta a base de agua.


Las chicas Vogue USA de todas las edades van también fenomenal, hubo un tiempo que las Paris le ganaron la partida pero fue perder el reinado y dejar los Oscar de la Renta y las perlas, para mezclar con estos, prendas de Proenza, Givenchy... y van perfectas!

Yo creo que Doña Sol ha colgado a la Saglio porque se supone que va "natural" pero de natural nada, todo muy estudiado, la falsa naturalidad, sin pintar, de vaqueros y camiseta (¡ja!)

Wed* dijo...

Ana. Gracias por los datos. Sospechaba yo que esta iba así todos los días de su vida. No sé yo porqué.

Carre dijo...

Peggy me va a resultar complicado:

- las enaguas que tengo son las de baturra, me llegan al tobillo.
- no tengo collar babero
- no me pinto los labios así desde los noventa
- mis bolsos son grandes y los de "arreglarme" son muy pequeños
- mi pelo es liso, una vez me hice la permanente y me duró quince días.

Va a se peor el remedio que la enfermedad.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Wed, es que yo tengo 43...

PeggySue dijo...

Ay Carre, mi entorno de BCN son muy sobrios, fashion sólo los más jóvenes, y de poca lentejuela, desde luego. Elegantes, naturales y modernos, sí. Fashion y coquetos, cero. Otra cosa son los eventos, donde se animan súbitamente. Pero en general nos arreglamos más en Zirigoza, aunque tampoco somos de mucho brilli-brilli.Y atrevidos poco, lo justo, aunque cada vez menos cursis, eso sí.
Hablo de lo que veo en mi entorno y en las zonas por las que me muevo, claro.

PeggySue dijo...

Carre, pues no dudes más. Las enaguas de baturra son perfectas, una prenda auténticamente vintage, no como las suyas que son made in China y apestan a políester. Así que anímate con un DIY y a por todas.

Wed* dijo...

Busca a Anastasia Barbieri, te va a encantar Miss Pri

Miss Primark dijo...

En Madrid, quitas el barrio de Salamanca y algún otro y, madredelamorhermoso, lo que hay que ver...

En una ciudad de provincias la gente se arregla mucho más. Sin ir más lejos, yo en mi pueblo no salgo a por el pan como en Madrid ni de broma... Aquí me planto un abrigo encima de cualquier cosa y soy capaz de salir hasta con las chanclas...

Miss.M.Dutti dijo...

ayyy peggy que cerquita te tengo

Miss.M.Dutti dijo...

carre, hace años mi última permanente tb me duró un suspiro, ni 15 días,
hija, cuantas coincidencias,
no me la animéis a que se ponga las enaguas de baturra, dejadla que las use el 12OCTUbre, por dios

Anónimo dijo...

To be clear, the Occupy camps are for the most part rigorously and passionately nonviolent and, incidentally, much cleaner than most would expect. But there are a few punks in the crowds, mixed in with some who have sought shelter in the camps who bring along struggles with mental illness or drug addiction. In other words, the 99% movement isn't violent; sadly, our society in general can be violent, and that violence seeps into even the most well-meaning spaces. And enemies of the middle class would use any ammunition they could find to attack the 99% movement and evict the protesters.
[url=http://romanticgetawayaustralia.com.au/]Romantic getaways[/url]
[url=http://www.orangecountyconstruction.com]Home Remodeling Contractor[/url]

Anónimo dijo...

To be clear, the Occupy camps are for the most part rigorously and passionately nonviolent and, incidentally, much cleaner than most would expect. But there are a few punks in the crowds, mixed in with some who have sought shelter in the camps who bring along struggles with mental illness or drug addiction. In other words, the 99% movement isn't violent; sadly, our society in general can be violent, and that violence seeps into even the most well-meaning spaces. And enemies of the middle class would use any ammunition they could find to attack the 99% movement and evict the protesters.Romantic getawaysHome Remodeling Contractor

Miss.M.Dutti dijo...

éstos deben ser los del 15M neoyorkinos?

Carre dijo...

Ay, si hubiera pensado antes lo de las enaguas, con lo must que han sido este verano las faldas hasta los pies.... Además son muy versátiles porque, al ser blancas, podían haberme servido perfectamente para una fiesta ibicenca.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Uff, si se miran los comentarios siempre hay cosas de estas pero en post antiguos. A veces copian comentarios del propio post, alguna vez traducen al inglés alguno... es muy raro.

Miss Gwilt dijo...

¿Pero la Patrona no nos ilustra con la muchacha esta porque va de rojo y negro?

Y de paso, porque debemos provocar y que nos provoquen en nuestros consosrtes un síndrome de Stendhal cada vez que nos vean?

Miss Primark dijo...

ja ja ja yo no había caído en rojo y negro, yo creía que la muchacha o su marido se llamaban Sthendal...

Miss Primark dijo...

Stendhal, Stendhal...

Ahora que releo, la Patrona ha hecho un post elaboradísimo, mezclando el síndrome con el título de su libro más conocido.

Miss Gwilt dijo...

Sus voy decir que yo Rojo y negro lo tengo con un marcapáginas a 1 cm., contando por lo ancho, del final desde hace años. Me dormía. Todo lo de ese hombre me duerme. ¿Soy tonta?

Carre dijo...

Y yo que pensaba que lo de Sthendal era por el síndrome ese en el que tanta belleza marea...

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Jaja, que venga Sol a inaugurar una nueva sección: "Interpretación y comentario de texto".

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, yo lo único que he leído de él es Rojo y Negro. Entre que fue hace mucho, que mi sistema de lectura en diagonal es demasiado rápido y demás, no me acuerdo ni del argumento...

Pero, curiosamente ayer lo hablaba con Mr. P. Hace años yo leía todo, todito todo lo que llegaba a mis manos y ahora hay cantidad de cosas que no puedo leer.

Miss Primark dijo...

Si es que el post está muy estudiado. Lo de Stendhal es por el síndrome y, la patrona es tan lista, divina y ocurrente que ha puesto la ilustración a tono...

Es como la Sagrada Familia, en la que cada pieza es simbólica...

Anónimo dijo...

Lola debe de ser socia de Azuaga, siempre viste con esos modelos tan sencillos y ponibles. El modelo bolsa es estupendo de la muerte para ir al super ahora que cobran las bolsitas, así se matan dos pájaros de un tiro, luces palmito y llevas las manos libres para poder hablar con el móvil.

PeggySue dijo...

Claro, es por lo de Rojo y Negro, pero no había caído porque lo asociaba con el tema del matrimonio, y no con el de la indumentaria de la jai.
Con el tema delmatrimonio, sigo sin verlo claro.
Otrosí, Miss Gwilt, creoque no coincidimos mucho. Me necantó Rojo y Negro, me aburrió la Cartuja de Parma , no entendía nada.
Vanina Vanini y los relatos aquellos tan truculentos me molaron (con 12 años tampoco entendía mucho).
Armadale me gustó, que a tí no, y sigo sin entender por qué Midwinter comenzó a ignorar a su esposa de recién casados.
La Dama de Blanco me la acabo de empezar y me parece que no arranca con la misma fuerza que Armadale, fíjate tú.
Otrosí, Miss Dutti, sólo un meridiano nos separa. (Y los bienes de las parroquias de la Franja, you know what I mean).

Miss Gwilt dijo...

Yo he empezado a hacer eso con el cine, MissPri, para ver una película kazaja en V.O. sobre la vida de un cabrero que pierde a toda su familia y contrae la lepra y es esclavizado pues la verdad yo digo que soy pseudointelectual y que no la entiendo.

Ahora pasaré a los libros.

Miss Gwilt dijo...

Peggy, a mi también me aburrió la Cartuja y tampoco entendí nada. Me consuela saber que no soy la única. ¿De qué iba eso?

Que los Midwinter era tonto. Que todos eran tontos salvo Miss Gwilt.

Miss.M.Dutti dijo...

peggy no era una metáfora jajaja
vivimos, creo en la misma ciudad, y quien sabe si trabajamos cerca

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, me llena de orgullo y satisfacción ver que soy un pálido reflejo de tu persona...

A esa película me llevó Mr. P cuando todavía no había confianza suficiente para negarme a ir al cine... si tuviese más memoria podría contarte cosas escalofriantes. Yo he visto películas turcas...

Yo ya no veo cine, porque he llegado a la conclusión de que las únicas películas que puedo ver son los telefilmes del domingo por la tarde y me da vergüenza verlos.

Carre dijo...

Miss M.Dutti, ahora si que me retiro, cierro la boca para siempre y me dedico a mis labores, pero Peggy no vive en mi ciudad??

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Miss Pri, somos pares de este reino, querrás decir más bien.

Yo he visto cosas más allá de Orión y ya me he cansado.

¿Te refieres a los telefilmes alemanes de A3? ¿Tienen un contrato en exclusiva con Merkel? No podría decir que producción cinematográfica me inquieta más: la alemana o la italiana. Que ayer o antes de ayer me puse a ver una cosa titulada Manuale d'Amore que recordaba como muy aclamada y pensé que salía Ozores de un moemnto a otro.

PeggySue dijo...

Peggy vive en Zaragoza, de toa la vida de Dios.
su cónyuge y sus mejores amigos son de Barcelona
su corazoncito está dividido entre estas dos ciudades. Es un corazoncito Dickensiano.
Otrosí, Miss Primark en cine yo también he visto cosas que no creeríais. Pero los telefilmes de sustantivo+adjetivo son fantásticos para echar la siesta.(Pasión Tenebrosa, Relación Mortal, Juego Macabro...y así todo).
Y tengo un amigo, de BCN, mira tú por dónde, cuarentón, profesional autónomo, soltero y golfo, adicto a Cine de Barrio.No te digo más.

Miss Gwilt dijo...

Lo de la siesta es cierto, jamás sé como acaban.

"Yo confieso" que en Cine de Barrio he visto Violetas Imperiales y alguna de cuando Saritísima era lo más. Y conscientemente, eh. Que eso es cultura general.

Carre dijo...

Yo he tenido que ver cada cosa en el cine que ahora solo soy capaz de ver películas de corte romántico, final feliz, de esas que sabes lo que va a pasar al final y que tienes la certeza de que todo va a ir bien. Si veo un película es para divertirme, no para devanarme los sesos pensando y salir con el cuerpo descompuesto.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

ahhhh me extrañó .... pero un comentario tuyo anterior me había despistad.

Carre dijo...

Me ha faltado añadir "soy simple".

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Carre, como decía la amiguita de Mafalda no es fácil ser simple.

Yo soy simple.

Miss Primark dijo...

Ay, Miss Gwilt, no me hables de cine italiano, no me hables... El director preferido de Mr. P es Fellini, así que visionamos sus películas cada dos por tres... y ¡yo no entiendo sus películas! ¡NO LAS ENTIENDO!

Otrosí te digo, que yo te considero Primus inter pares, querida.

Carmela dijo...

Libros de los que unicamente he leido el título:
- La montaña mágica.
- Rayuela.
- La Cartuja.
- En busca del tiempo perdido.

La Chica Ideal dijo...

Wed, querida, la Tomasi está mutando a Bataglia que infelizmente está mutando a De lo Russo que desde que yo la conozco está "mutada" en mamarracha. Eso por no hablar de las pintas de fulana trasnochada y poco aseada que se marca la Roitfield.

Dicho esto, a lo que creo que Bea se refiere es a que nos identificamos con ese estilo, porque somos así de serie.

Mi devoción a las perfecto,a los pitillos,a las tachuelas, a las hombreras y, a las puntas con tacones de aguja en todas su modalidades comenzó hacia 1989.


El estilo 2009 no es estilo 2009, existía de siempre y sigue existiendo, de ahí que estas chicas asesoren en IRO, Marant, Balmail, Vuitton...Y que se encarguen actuamente de los lookbooks de varias marcas.
Hoy es el día que Pucci se ha puesto de moda porque es menos Pucci que nunca.

Y Dior te oiga y el populacho empiece a imitar a Alt y a Geraldine...

Que estoy harta de Hunters, Sarayesis,tutús y Louboutins.

Que estoy harta de loas a Siena Miller, la Bilson y Kate B.

Que me repatean los looks de Gossip Girl, por no hablar de los intentos de imitación en el famoso "street style".

Que estoy harta de palurdas a lo retro en modo Chloé.

Que estoy hasta de fashionistas de pacotilla en modo Miu Miu.

Que no puedo con la Palermo.

Parafraseando a una amiga súper culjantera: "¡Ojalá las calles de Madrid se llenasen de Geraldines!"

Y todo esto sin acritud ¿Eh?

La Chica Ideal que se ha puesto igual de vehemente que Carre.

PD: Miss Dutti: salones con tacón de aguja y punta. Vas a estar espectacular.

Miss Gwilt dijo...

Yo tengo la teoría de que Bergman y Kurosawa son fantásticos directores de comedia.

Miss P, "Marcheeeeelo, cam jiar! jarri ap!"

Miss Gwilt dijo...

ChI, corazona, hace eones que no nos vemos!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente› El más reciente»