lunes, 14 de noviembre de 2011

TORRES MÁS ALTAS











Cuanto mas conozco a los Borbones, más adoro a Isabel de Inglaterra. Los modernos se han empeñado en subrayar la campachaneria borbónica como un plus.. ¨y el Príncipe se acercó al pantalán en su propio coche para patronar el yate como un español corriente¨o ¨los Príncipe de Asturias van a la playa con una nevera como cualquier familia española ¨( y 34 guardaespaldas, dos asistentes, un barco de apoyo en alta mar y buzos peinando la zona). La Corona empieza a joderla ( no encuentro otro término) cuando nos quieren hacer creer que viven como el pueblo, porque son ¨muy pueblo¨. Inmediatamente se plantea la siguiente pregunta:¨¿ si son tan pueblo y no tienen nada especial que los distinga, por qué no pueden ser los del 3D que también son altos y muy instruidos?.


Total, que en la ¨operación campechaneríá¨el siguiente paso es:¨¨ trabajar¨. Todo el mundo sabe que los jugadores de balonmano son expertos en finanzas y por ello tiene un puesto de Consejero en Telefónica por el que cobra cerca de un millón de euros. Tuvo ¨la necesidad de irse a EEUU y como expatriado de lujo tiene pagada casa, colegio, desplazamientos y como esta casado con una Infanta que es muy sencilla y trabaja, ha sido necesario trasladar un equipo de seguridad que pagamos todos, porque los Borbones son muy altos y nos representan muy bien.¨

Ahora esta el asuntillo de su empresa ¨NOÓS¨, a través de la cual emitía facturas falsas (supuestamente), en concursos públicos amañados (supuestamente), ciclos de conferencias millonarios ...Urdangarin tenía un socio en sus andanzas (Torres), que supongo que al final resultará el culpable de todo, porque es malísimo y engañó al Duque.


Es alto y rubio y trabaja una barbaridad oiga....


163 comentarios:

Leonor de Parma dijo...

Querida Sol, lo has bordado en filo de oro.

Sol dijo...

Ay los Borbones, desde el Colón Carvajal que pisó la cárcel por el tema KIO a pesar de ser amigo del REY no se ha visto escándalo igual...Queria Leo

PeggySue dijo...

Si ha de quedarse algún bobón, que sea Froilán.
No, si al final han hecho bueno a Marichalar...
buenos días, señoras. Empieza la cuenta atrás para el fin de la Era Zapatera. Siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, unoooo....

Miss Gwilt dijo...

Alto y rubio nos da para hacer una nueva versión de "Las señas del esposo".

Anacleta Coqueta dijo...

No podría estar más de acuerdo!

Wed* dijo...

Me autocopio y pego que no sabía que estabamos aqui:

"Sergio me ha gustado tu argumentación y yo puedo estar o no de acuerdo contigo, pero mira, has venido aquí has expuesto tu argumentación y todo el mundo la ha podido leer; compartirla o rebatirla.

Tanto la derecha como lo izquierda no son por imperativo categórico “buenas o malas” hay parte de la doctrina de ambas ideologías con los compatibles entre sí. Existen socialistas católicos y existen derechistas ateos, creo, que en un estado laico como en el que vivimos política y religión no deben ir de la mano, ni mezclarse y que eso es algo que debemos reivindicar todos porque nos hará estar más cerca de la auténtica libertad. Además cada persona debe ser firme y con argumentos sólidos en sus convicciones de la índole que sea para que estos tengan validez aunque no se compartan. Yo soy católica porque creo en la existencia de Dios. Pero uso preservativo que no es incompatible con la creencia de que Dios existe, y estoy a favor de la eutanasia porque creo que cada persona debe decidir su destino. En cambio estoy en contra del aborto porque desde mi formación sanitaria se que el corazón de un feto empieza a latir en el día 45 de gestación y también sé que hasta que el cigoto se implanta en el útero, este no es más que un puñado de células madre de las que pueden salir cinco persona o siete brazos (perdón por ser tan bruta) y por eso si estoy a favor de la píldora postcoital. Aún así vivo en un mundo plural y aunque yo no abortaría, creo que el derecho al aborto debe existir porque no todo el mundo piensa como yo. Eso sí de una manera reglada, como todo en esta sociedad porque por desgracia sin leyes los animales humanos no somos capaces de vivir.

También creo en la libertad de expresión, un concepto que siempre ha ido vinculado a la izquierda. Este blog, es de una ciudadana de derechas, que deja que todo el mundo venga a decir aquí lo que le plazca, y luego ella lo rebate o lo comparte pero deja que todo el mundo diga lo que piensa. En cambio estas dos mujeres de las que hablamos, tan de izquierdas, tiene su blog capado, se han dejado en el tintero unos cuantos comentarios como si no existiera y no pasara y a mi me encantaría que el mío me lo hubieran rebatido y quitado de mi error. Pero no lo han hecho, han censurado. ¿te das cuenta de la incongruencia? No se puede ir a misa y repicar porque al final te caes con todo el equipo"

Edina Monsoon dijo...

Bolsocansado vuelve a escribir en su blog... ¡ahora desde la pérfida Albión! Ojito a su último chutin, que tiene mucho que enviar al Éxtasis de Santa Teresa de Bernini.

Wed* dijo...

Ains a mi me encantan las monarquias para verlas en el Hola, que siempre es mucho más agradable que encontrarte con Ana Botella o Sansoles Espinosa... para todo lo demás, pues ya no se que pensar, pero que lo que ha robado lo devuelva, y con intereses y que vaya a la carcel

y si no ha hecho nada, sólo diré que la mujer del cesar no tiene que ser decente sino parecerlo...

Miss Primark dijo...

Ay, Sol, pagará Torres, qué duda cabe.

Pero esto es otro estocazo en la institución. Una monarquía tan reciente como esta se está diluyendo ya con los matrimonios de los herederos con la plebe. Si la crisis se prolonga todo lo que se teme, acabará con ella.

Carmela dijo...

Hola Sol,
!Que alegria volver a leerte con el teclado certero y bien afilado!
1.- El Rey no da cuenta del prsupuesto que recibe cada año. Impropio de una democracia parlamentaria adornada con un monarca de familia históricamente poco valiosa o muy dañina (Carlos IV, Fernando VII, Isabel II,..)
2.- Tampoco sus hijos presentan una declaración pública anual de sus patrimonios. Como si hacen parlamentarios y senadores.

Miss.M.Dutti dijo...

Urdan, se va de rositas, en este país el tema borbónico es vergonzoso, no hay transparencia por parte de alguien a quien mantenemos

lo deberían juzgar como cualquier ciudadano de a pie, y si toca prisión toca, a joderse

me pueden tod@s, es que .... si se rasca un poco no se salva ni Dios,

Carre dijo...

El rey había suspendido todos sus actos oficiales, debido a su salud, pero creo que se marchó a visitar a sus amigos de los Emiratos Arabes hace muy poco. Imagino lo que les decía a los jeques: "hola amigos míos, soy muy campechano, ya me conoceis. Así que, si me echan, me acogeréis en vuestro país?, ese tan abierto, tan adelantado a sus días, tan libre, tan democrático.... y, sobre todo, lo más importante, taaaaan sumamente rico"

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, Gemma lo definió el otro día: "ira social"

Yo a veces la noto ardiente, subiendo por el esófago, que podría obnubilarme... y prefiero ir a ver a Shiqui y su gran sonrisa.

Carre dijo...

Miss M. Dutti, pero volvemos a ese tema casi intocable. Si nos cargamos la monarquía seremos una república y, hoy por hoy, todavía a muchos se les ponen los pelos como escarpias cuando oyen esta palabra.

Yo les diría que pensaran en Alemania, en Francia o en Suiza. Aunque mucho me temo que con nuestro carácter tan meditarráneo nos quedaríamos en Grecia, Portugal o Italia.

Miss Carrefour

Verónica dijo...

Y la Casa Real y la Casa del Rey desmarcándose del tema, no vaya a salpicarles.
Hasta que acabe todo y Torres pague. Espero que por lo menos este chico sera monárquico y crea que va a servir de cabeza de turco por el bien de la monarquía. Para su consuelo, vamos.

Carmela dijo...

No creo que Torres sea como Colóm de Carvajal...
A estas alturas de la noticia es sorprendente la ausencia de Undangarín... ¿Una ruedecita de prensa y dar la cara?

Miss Primark dijo...

Bueno, al margen de que pague Torres, el daño ya está hecho.

¿Os acordáis de aquello de "la honra es un vaso de agua..."

Carmela dijo...

Telefónica y la Caixa contratan a los Undangarín con sueldos astronómicos... ¿en pago a qué?.

¿Tienen la experiencia y la formación adecuada a los cargos que ocupan? (Undangarín trabajando de teleoperador sería muy apropiado)

Carmela dijo...

1.- ¿Veremos a S.M. la Reina Doña Sofía visitando a su hija en el centro penitenciario correspondiente?. (La Infanta es socia de su marido en una de las sociedades investigadas...)
2.- ¿Llevará táper como Isabel Pantoja cuando visitó a Cahuli?.

Carmela dijo...

3.- ¿El discurso navideño de este año será un mea culpa del Rey por el descontrol de la Casa Real?

Miss Primark dijo...

Hombre, yo creo que la infanta debería hacer algo parecido a lo que hizo la noruega cuando se casó con un plebeyo: renunciar a todos los derechos vinculados con la corona.

O desvincularse de Urdangarín, claro.

Vic dijo...

Pf, lo que le faltaba a la Casa Real. A Juanki le tiene que estar dando algo... porque los esfuerzos de toda una vida por hacer equilibrismos constantes se pueden ir al traste en un momento con una pedrada como ésta.

A la Infanta, como aforada, no le pasará nada. Y a Urdangarín, como dices en el post, seguro que le ponen por delante a alguien para que se lleve los palos.

Sé que debe estar por delante la presunción de inocencia, pero... el río suena demasiado fuerte como para pensar que no lleva agua.

Y respecto al repaso EB... ¿No se da cuenta SB de que postear un look con falda negra, camiseta blanca y cazadora vaquera no aporta NADA? Por no hablar de la horterada de llevar las gafas de sol como una diadema. Me voy a poner yo la diadema como gafas de sol e iremos tan monas las dos.

Carmela dijo...

Como en su día hizo Ana Mato de Jesús Sepúlveda...

Miss Primark dijo...

Vic, corrígeme si me equivoco... ¿no has leído su blog?

Esta "Oda a la cazadora vaquera II" está dentro de su capacidad de reflexión. No podemos pedirle más, con pensamientos más complejos sus dos neuronas podrían sufrir un cortocircuito -lo de "corto" es casualidad pero viene como anillo al dedo...

Carmela dijo...

A estas alturas ejerzo de mal pensante:
- ¿Y hasta que punto la Casa no ha estado al tanto de los negocios de Undangarín?
- ¿Y si la Casa adquiere fondos a través de los negocios del yernísimo?
- ¿El enviarle a USA fue una recompensa por los servicios prestados y la forma de sacarlo del país?

gemma dijo...

Un tio abuelastro mio dice que hijo de alfonso xlll, y si me postulo para la nueva monarquia apiota on line. Soy licenciada, mona, campechana, me marea navegar y no se esquiar, en algo mejoro lo presente.

Carmela dijo...

Gemma, apoyaría tu candidatura sin más, no parece que se presenten más candidatos, pero necesito que contestes unas preguntitas:
1.- ¿Repetirías modelito para hacer como la que ahorras en presupuesto?
2.- ¿Procedes del matrimonio de dos hijos únicos? ¿Eres tu también hija única?
3.- ¿Has cazado alguna vez un oso pasado de copas?
4.- ¿Necesitas mucha cirugía para parecerte a Rania de Jordania, Catalina de Inglaterra o a Maxima de Holanda?

Miss Primark dijo...

Ay, Gemma, lo que me has emocionado, hija... que la APIA cuente con una candidata a la monarquía es de poner los vellos como escarpias.

Carmela, querida, tu pregunta sobre repetir modeluquis sobra. No ves que la monarquía online apenas tiene gastos...

Carmela dijo...

Miss Pri-Mark,

Tienes razón. Bueno, modifico la primera pregunta:
1.- ¿Tienes una buena tarifa de ADSL? ¿Cúantos megas?

Miss Primark dijo...

Bueno, habida cuenta de que es descendiente directa de los Borbones, por su lado no hay problema. Habrá que investigar al marido.... De momento, que nos mande foto.

Carmela dijo...

Y lista de sociedades de las que sea administrador...

Miss Primark dijo...

Carmela, no te lo vas a creer pero yo, así a bote pronto, de un vistazo, ya te digo con un 98,67% de acierto si va a ser un buen "rey consorte online"

Anónimo dijo...

Que listo son los dos cara de lelo.

Carmen

pd. no tedran suficiente con el dinero de todos los españoles

Miss Primark dijo...

A ver, ¿quien es la valiente que va a decirle a Miss Monk que su chaleco es color caldera, no burgundy?

gratis total dijo...

YO TB ME QUIERO POSTULAR COMO REINA!
1.- No pienso repetir modelo ni una sola vez, y vestiré de Balenciaga, Van Noten y Alvarno.
Nunca iré de Mango.
2.- Mis hermanos serán deportados a alguna playa del Caribe, donde vivirán como reyes, pero a los que nunca veremos en fiestas ni trinconeos locales.
3.- Nunca he cazado nada.
4.- No necesito cirugía, y menos para parecerme a esas adevenedizas

Gemma dijo...

No repetiria jamás fondo de pantalla para los discursos y los desfiles, tengo una conexion de 30 megas y me parezco a maxima de Holanda en lo robusto, que no es operable.
Los hermanos son muy decorativos el marido es totalmente apiota, pero si me tengo que divorciar de el, me caso con la gratis total y ya está, a este pais no le basta con una reina

Carmela dijo...

Miss Pri-Mark,
Deberíamos conceder un plazo de una semana para presentar candidaturas.
El proceso de selección artificial lo hacemos en 10 minutos y tres días de coronación y festejos por todo lo alto en intenet....
¿Te parece?

Carmela dijo...

Miss Primark,
¿Admitimos el matrimonio entre Gratis y Gemma y cerramos el proceso pasando ya a los festejos?

gratis total dijo...

Gemma, voto por esta dinastía que recién empieza! GOD SAVES THE QUEENS!

gratis total dijo...

save en singular, que ya estoy como el iletrado, hablando mal en inglés

PeggySue dijo...

Pues yo apoyo sin reservas la investidura de las monarcas consortes Gemma y Gratis Total I de la Apia y V de España.
Sin votaciones ni paripés, que es una monarquía y aquí los procedimientos democráticos están de más.
También propongo como forma de gobierno la monarquía Ilustrada, nada de parlamentos ni sufragio universal.Las monarcas harán lo mejor para el pueblo, pero sin el pueblo.
Y otrosí, me postulo como princesa heredera. Y propongo un nuevo título, que el de Príncipe de Asturias ya está muy requetesobao: princesa de Los Monegros.

Miss Primark dijo...

Estoy de acuerdo. Unas mujeres capaces de renunciar a sus maridos por el bien del país serán unas maravillosas reinas.

Vamos a ser la monarquía más moderna de todo el planeta: reina y reina consorte. Y sin herederos naturales...

No tendréis hijos de vuestros actuales maridos ¿no? Yo es que el heredero creo que debería ser virtual... Un superordenador.

P.D. Raquel, los balenciaga, virtuales, eso sí.

Miss Primark dijo...

Hija, Peggy, bien sabe dios que he escrito lo del superordenador antes de haber leído lo de Princesa de los Monegros...

Carmela dijo...

Pues pasemos ya a los festejos de la bi-coronación.
!Cómo me gusta una fiesta! y el año que viene repetimos...
También deberíamos crear la Fundación Princesa de los Monegros para entregar regalitos y premios una vez al año.

Peggy dijo...

Lo de tener mi propia fundación,es que no me podría ilusionar más.Voy a ponerme ya mismo a pensar en los galardonados de la primera edición. Aunque antes hay que ponerse a preparar el golpe de Estado virtual.

PeggySue dijo...

La de antes era yo misma, tengo varias identidades, como El Santo y Mortadelo.

Carmela dijo...

Propongo:
La supresión del mensaje navideño. En todo caso un e-mail con un vale-descuento en alguna it prenda apial.

Carmela dijo...

2ª propuesta: las monarcas podrán:
- Otorgar títulos nobiliarios, y de hijos prdilectos de los blogs o de páginas web.

Miss Gwilt dijo...

Uyyy, una vez le pregunté a mi mami si no me habrían cambiado al nacer con una princesa (yo era mucho de interiorizar lecturas, sabe Dios cuál fue la culpable de eso, 5 años) y ella me contestó que las reinas no iban a hospitales públicos.

Dadme un título nobiliario para que mi proge se sienta orgullosa.

Carmela dijo...

Para Miss Gwilt propongo:
- Grande de la Apia, Duquesa de Nueva Inglaterra y Marquesa de Terranova.

Leonor de Parma dijo...

Llego tarde, pero a tiempo para pedir en el reparto.
Yo quiero ser hermana de la reina, esa que siempre está en todos los saraos y conciertos, pero no a los desfiles militares y a los coñazos.

Carmela dijo...

Miss Leo:
¿Hermana de S.M. Gemma o de S.M. Gratis Total?

Mejor: Tu título podría ser Hermana-Hermanastra Real...

Gemma dijo...

Leonor de Parma, con ese nombre no te hace falta titulo nobiliario, pero serás infanta, ni hermana perroflauta de la reina, ni naa parecido a Jaime de Mora, todo muy comedido y elegante.
Miss Gwilt y todas las demás vayan eligiendo sus titulos

Leonor de Parma dijo...

Gemma, la sangre azul la llevo de serie, es cierto.Pero quiero ser vuestra hermana, como la hermana de nuestra reina Sofi, para ir siempre con vosotras en pase vip.

Miss Primark dijo...

Ay, por Dior, nunca pensé que llegaría el momento de hacerle a "michico" el regalo que más ilusión le hace... su sueño de siempre ha sido ser Virrey de Nápoles...

Leonor de Parma dijo...

Leonor de Parma, hermanísima ilustrísima de las reinonas online.

Solo esto pido.

Miss Primark dijo...

Dice el It cat que si eso que contéis con él para el escudo de armas... la posición rampante la tiene dominada.

Miss Primark dijo...

¿Donde anda Carre? Habrá que hacer letra para el himno, digo yo... y cambiarle la música por algo más pegadizo.

Miss Gwilt dijo...

Estoy llorando.

Lo del it cat rampante es taaaaan gatopardesco.

Tengo que contener mis ansias de hacer un diyi heráldico.

Miss Gwilt, G.A. D.N.I. M.T.

Miss Gwilt dijo...

Miss Pri, tienes un consorte japonés y no nos lo ahbías dicho??

Me encanta el cruce de culturas, un virrey del Sol Naciente.

Carmela dijo...

Os presento mi Diyi heráldico:
Grande de la Apia y Duquesa del Mediterraneo.
En mi escudo de armas sobre fondo azul klein un espeto de sardinas y unas flores de azahar...

Carmela dijo...

Perdón, sólo añadir que el espeto está realizado con un sable toledano...

Gemma dijo...

Mientras no sean un tutu y unas hunter, sin problema

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, ilústrame, ¿qué significan tus siglas?

Carmela, el espeto de sardinas es un motivo típicamente heráldico... no sé como a nadie se le había ocurrido..

P.D. Supongo que sobra decir que el It Cat quiere ser el tigre rampante del escudo de España...

Miss Gwilt dijo...

Bien lo ha dicho Carmela: Grande de la APia, Duquesa de Nueva Inglaterra y Marquesa de Terranova.

Pero como decía Mafalda, todo el tiempo que tardo en decir mis apellidos lo quiero vivir, así que abrevio.

Gemma dijo...

El it cat, si quiere, puede ser hasta ministro

Sílvia dijo...

me pido hermanastra malamalísima .. llego a tiempo?

Sílvia dijo...

Por cierto, el bueno de Pocholo también está en la linea sucesoria borbona, verdad?

Miss Gwilt dijo...

Mejor, cónsul: Itcatatus

Miss Primark dijo...

¿pocholo? Pero ¿en la de los borbones o la de Gemma y Raquel?

Gemma, te idolatraré lo que me quede de vida por dejar ser ministro al It Cat... le ha hecho mucha ilusión.

Miss Primark dijo...

miss Gwilt, seguro que estás pensando en Incitato... pero no sé si nos gusta la comparación.

Miss Gwilt dijo...

Jaja, Miss Pri, ese plural mayestático te ha quedado taaaaan imperatora.

Gemma dijo...

Pocholo no esta en la lista de sucesión actual, dios mediante.
Yo tengo a una rama de la familia solicitando pruebas geneticas, desde que legitimaron a don Leandro, espero no ver a ninguno en acorralados.
Hablando de acorralados, la borbona que esta alli es clavadita a pocholo. Y con esto cierro el circulo.
PD: Confio más en el criterio del it cat que en de muchos otros

Miss Primark dijo...

Pero Pocholo es Martínez bordiu, primo de los nietos de Franco ¿no? ¿qué tiene que ver con los Bobones?

El otro día salió un pariente tuyo en sálvame, un hijo de D. Leandro en segundas nupcias. El chico estaba bien, mucho mejor que Felipe. Y hablando, hablando parecía el primo listo de la familia.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, probablemente si tuviese tanto poder como Calígula rodasen tantas o más cabezas... es esta ira social que me reconcome.

Miss Primark dijo...

Por cierto, no sé si Clarita nos habrá colado un post publicitario de unas bailarinas de Pedro Miralles... no será capaz, ¿no?

Sol dijo...

Yo quiero ser pregonera mayor del Reino y tener dietas sustanciosas, pero tranquilas, no como mucho...

Chio dijo...

Buenas noches, ya estaba yo esperando un post de este estilo. Hay que a lo que hemos llegado.
Por desgracia me parece que como siempre, pagará el tonto de turno (para eso están los servidores leales).
Para esta floreciente monarquía on-line, yo me pido ser reina madre, que con lo que me que me gusta a mi el gin, no iba a desfigurar.
Chio

Sol dijo...

Y ahora voy a ver a SB que hace un mes que no la veo...

Carmela dijo...

Sol,
La idea era una monarquia low-cost... pero nos hemos emocioando un poco con la entrega de títulos...

Miss Primark dijo...

Ve, Sol, ve...

Chío, pero qué relista eres, querida. Aunqeu con tus antecedentes literarios yo creo que podrías ser ministra de cultura.

Carmela dijo...

Monarquía on line, low cost, y como muy bien dice la Princesa de los Monegros, antes Peggy Sue: "Sin votaciones ni paripés, que es una monarquía y aquí los procedimientos democráticos están de más.
También propongo como forma de gobierno la monarquía Ilustrada, nada de parlamentos ni sufragio universal.Las monarcas harán lo mejor para el pueblo, pero sin el pueblo."

Miss Gwilt dijo...

¿Y no podemos tener una guardia pretoriana para investigar los cueles?

Y para que visiten a SB y SQ de paso.

Sol dijo...

Otra cosa se podrá decir de SB, pero decepcionar no decepciona...
Tiene de todo, lazos, broches, poitrine bien marcada, Hoteles decorados en remordimiento español y el Speedy customizado ...
Ella era auxiliar de ortodoncista? no sé como de repente se me ha metido esa idea en la cabeza, ha sido ver al marido y pensarlo...llamadme loca

Miss Primark dijo...

Puedo imaginar el proceso mental que has seguido, Sol...

Miss Gwilt dijo...

JAAAAAAAA, hacía muchíssimo que no oía eso de "estilo remordimiento".
Te diré , Sol, querida, que SB tiene un vestido que yo tengo y a ella le queda corte imperio. A mi me queda corte a la cintura.

No sé si:
-Preocuparme
-Quemarlo

Sol dijo...

No os lo vais a creer ( no sus lo vays a de creer, como diría VB) VICTOR BLANCO HA HECHO UNA FRASE DE 6 LINEAS, SIN UNA SOLITA COMA Y NI UN PUNTO...¿ no es maravilloso?

Anuncia en su blog que, dios mediante, saldrá su libro el 23 N, no ha querido ponerlo el 20 N para no entorpecer las elecciones...

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, no lo quemes.

Sol, ¿conoces a esta chica de Albacete?

http://www.siguiendotendencias.com/un-dia-de-sol/

Lleva tacones con suela de "metaquilato"

Miss Primark dijo...

Bueno, Sol, a mi me resultaría mucho más difícil de creer que hubiera hecho una frase sin una sola incorrección.

Voy a ver...

Sol dijo...

Pues Miss P y Miss G, no se que me habrña llevado a lo de que es auxiliar de ortodoncista...esas ideas locas que se le meten a una en la cabeza.
El marido, la verdad. le ha costado un poco darse por aludido de que la cria quería un Speedy, lo anuncia en el blog, le bautiza un caballo...al final lo ha customizado con unas franjas que dice que son elegantes, ahora esta esperando que se lo hagan en la Maison de France (sic) pues si cree que los mandan a Paris ...que inocente, si los customizan en Torrelavega...pero no se lo digais, esta en edad de crecer

Miss Primark dijo...

Pues Sol, habrá sido por el refrán tan manido de "en casa de hererro dientes de palo"

Sol dijo...

Voy a ver a la albaceteña

Carmela dijo...

Victoria Beckham debe ser otra de sus influencias estilísticas...

Miss Primark dijo...

Uy, Sol, te he puesto el más normalito para que no te lleves un susto así de sopetón.

Sigue, sigue... que tiene toda la colección de imponibles de Amaya Arzuaga.

Sol dijo...

Siguiendo Tendencias¨ esta en favoritos desde hoy mismo, se reconocer un potancial desde que nace y veo que lleva poco tiempo.
Suerte ha tenido la tia en ser objeto de estudio de la APIA.
Shiqui desfiló en Cibeles gracias a nuestros contactos, Miss Divi amasa un Imperio y a ¨la metacrilata¨le auguro una pasarela en la Albacete navaja Fahion week¨

Miss Primark dijo...

Tienes que ver cómo se vino a Madrid en el ave a las 8 de la mañana, para recoger un premio...

Y el vestido bolsa que llevó a una boda... y a la que fue con el esqueleto.

Miss Primark dijo...

Metaquilata, Sol. No le enmendemos la plana, que es abogada.

Sol dijo...

me he leido lo del abrigo de pelo hiper ponible de Cati Serra en color fluor amanecer albaceteño ...me encanta su cutis niveo y su cara lavada...es super natural ¿ será cooperante?

Carre dijo...

Bien, doy mi repaso nocturno al blog y me encuentro con ésto. Que sepais que me autoproclamo:

Duquesa del Ebro dos Riberas
Duquesa del Cierzo
Duquesa del Cachirulo rojo/negro
Archi-Duquesa de las Frutas y Adoquines de Aragón.
Duquesa de la Ciudad de las dos Basílicas.
Marquesa Transpirenaica

Así, para empezar, ya sabeis que no me gusta darme importancia. Referente al himno, lo pensaré más detenidamente.

Miss Carrefour

Leonor de Parma dijo...

Lola de Albacete, desde hoy la metaquilata.
Que bautizo tan emotivo.Aiiiinnnnssss

Carmela dijo...

CArre,
Reprecioso.

Sol, Miss Primark,
Yo también siento debilidad por "Lola natural de Albacete". Incluso he pensado hacer una tésis doctoral sobre ella para lograr cátedra en la Apia...

Miss Gwilt,
No quemes el vestido... ¿No ves que sus pectorales pueden ser de silicona? Así cualquiera lleva corte imperio...

Sol dijo...

Reconozco que la entrada de cuando cogio el tren vestida de esquleto humano y maquillada idem es repreciosa...
No se en cuanto tiempo le chivaran que es OE de la APIA ( objeto de estudio apial) pero espero que no pierda frescura y naturalidad y esa actitud tan sencilla...

Sol dijo...

Carre te mereces cada titulo y cada distinción...
Carmela: lo de SB no es corte Imperio, es Corte caida del Imperio romano

Miss Primark dijo...

Carre, querida, al primer golpe de vista creí que tus títulos eran la letra del himno.

Carmela, ten por seguro que hay silicona. La única duda que tengo es si son financiadas por muebles zaragozá o una inversión paterna en aras de una buena pesca -lógico, por otro lado, al ver las pretensiones de la nena-

Anónimo dijo...

¡Por el amor de Dior! Que un alma caritativa le diga a la albaceteña que los calcetines de encaje con sandalias sólo lo usan las guiris, y sólo las que ya son abuelitas.
Esos zapatos creo que los saca de una zapatería que sólo venden zapatos de Drag.

Carmela dijo...

Sol,
Lo mejor de Lola Metaquilata es un video:

http://vimeo.com/28097562

Y para evitarte daños copio y pego el resumen que le hice a Miss Primark:

1.- Celebración bodil en un Salón de Bodas situado en un polígono industrial. La vestimenta de los invitados es acorde al lugar.
2.- Los señores en su mayoría van en mangas de camisa.
3.- A casi todos les molesta que los graben en video.
4.- Lola de Siguiendo tendencias aparece caracterizada de la Doña Victoria Beckham demostrando que los modelos de Amaya Azuaga son muy ponibles.
5.- Momentazo: una ligera brisa zarandea las terminaciones parabólicas del modelazo la Beckham de Albacete.

Carmela dijo...

Descripción:
El cámara recorre todos los grupos de invitados. Sigue las bandejas de los camareros con los aperitivos. Se detiene ante el grifo de cerveza. Y cuando parece que va a terminar se detiene ante tres chicas sentadas en una mesa. !Una de ellas es Lola! con el pelo recogido en una cola y un tocado negro de encaje que recuerda el estilo de la Sra. Beckham en la boda de Willy de Inglaterra. Viste este modelo:

http://www.siguiendotendencias.com/vogue-fashions-night-out/

Carmela dijo...

El cámara sigue enfocando a otros invitados y a los novios ante una especie de photocall haciéndose fotos con ellos. De nuevo el cámara los enfoca y... !aparece Lola!. En ese instante una suave ráfaga de viento hace que las parabólicas pasen de la posición on (encuadrando los hombros) a posición off (las parabólicas se abren y se alinean con los hombros proporcionando una anchura de clavícula infinita).

Miss Primark dijo...

No había visto el abrigo de CatySerra... madre mía cómo le queda con esos botines, que, por cierto, son la cosa más horrenda que he visto en años.

Esos taconazos últimamente me horripilan.

gratis total dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marta dijo...

Acabo de ver el video del bodorrio. En serio, no se da cuenta lo ridícula qué es con ese antifaz que le tapa la boca para comer y ese "vestido" que necesita tener al lado dos sillas libres.

En fin, que no sé lo que pasa por la cabeza de ciertas personas

gratis total dijo...

ay, pero si yo dejé aqui ayer un link a un artículo del fashionista!

Carre dijo...

Podríamos empezar por un:

Los miembros de la APIAA diceeeeeennnn
Que no quieren ser EEEBBBBBBB
Que quieren ser guerreros
En defensa del buen veeeeerrr

Esto es un aperitivo.

Miss Carrefour. Coros y danzas

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Carre, está bien pero suena demasiado a jota...

Por cierto ¿qué tal veis Apialand? Por cortar con todo lo antiguo y con todo el rollo de la ñ. Si queremos parecernos a los británicos, hay que empezar por el nombre.

Anónimo dijo...

http://carlosypatricia300607.blogspot.com/2011/07/sabanas-blancas.html

Sise dijo...

Falta un post!

Carre dijo...

Lo sé querida Miss Primark, para algo más elaborado tengo que pensar en la melodía adecuada. Tiene que convertirse en todo un hit de las celebraciones de Noche Vieja, que no serán muy PI pero tienen una gran difusión.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Si a mi las jotas me gustan mucho, Carre, pero generaría conflictos territoriales, ya sabes cómo somos...

Anónimo dijo...

xq no está el post de las sindisisters?

Miss Primark dijo...

Por favor, id a ver a Shiqui. Yo no veo las dos primeras fotos, pero dice que con ese conjuntito de arriba, en las piernas lleva las hunter.

Alguien debería decirle que las hunter no son "tan" versátiles ¿no?

Sol dijo...

He quitado el post de las Sindis por nuestra proverbial bondad apial, una vez enteradas ellas de que meterse con monjas y juzgar a un colectivo por hechos de la era de Torquemada no es bonito, me doy por satisfecha-

Gemma dijo...

Por arriba va como los de seguridad de ECI y por debajo como el pescadero de mi barrio

Sol dijo...

Hace tiempo que no veía a Shiqui, la verdad es que es risueñisimo. He de reconocer que tengo las Hunter pero desde hace 3 años y me han resultado nada versátiles, porque solo las llevo cuando voy por lodazales y llueve.

Miss Primark dijo...

Sol, querida, así se hace. Magnífica manera de empezar nuestra monarquía ilustrada, para que nuestros súbditos vean cuan magnánimas somos.

Propongo que Madrid pase a denominarse Solburgo.

Sol dijo...

Gemma ! es verdad! está entre el de seguridad de ECI y chaqueto roja aeropuerto...

Miss Primark dijo...

Majestad, para que luego digan que una imagen vale más que una palabra. Con esa descripción lo visualizo a la perfección.

Preveo que tu discurso de Nochebuena será grandioso.

Sol dijo...

Tenemos que hacer un esfuerzo (creedme que en mi va a ser titánico) para no insultar en los comentarios, es decir, hay que buscar la sutil ironia y ambiguedad en el comentario.
La apiedad no debe confundirse con matamorismo

Sol dijo...

En el discurso de Nochebuena de Juanca hablará de los empresarios emergentes y de las empresas que con su facturación levantan España?
Para cuando la Reina Sofía hablará castellano sin ese acento idescifrable?

Miss Primark dijo...

Sí, sí, debemos tener unos modales impecables, que no se diga...

El It Cat y yo nos hemos pasado toda la noche practicando nuestros nuevos cargos monárquicos. Ahora, el pobre dice que necesitará un par de sustitutos para salir a cazar algún ratoncillo de vez en cuando. Preveo que tendré que habilitarle un coto de caza en los jardines de la Casa Aguamarina.

Sol dijo...

yo a Shiqui le aconsejaría que estudie económicas, no trabaja, no tiene oficio y el tio no repite conjuntismo, que si zapas ganso ( a 70 e las más baratas) en fín da gusto.

Miss Primark dijo...

Yo juraría que ha conseguido financiación extra de la madre a cuenta de los logros del blog... le habrá ido dando datos de seguidores, luego vino lo del desfile en cibeles, que fue un hito en su incipiente carrera, después los regalos de pulseras y gemelos...

De momento, la tiene convencida de que en breve conseguirá vivir de la moda y del blog.

Tengo que abandonar mis obligaciones apiales...

Anónimo dijo...

X favor, alguien ha leido hoy el post del blog 'Con dos salchichones' de estepondria??? presenta a un gentelman q va a vestir a todos lo machos ibericos. No tiene desperdicio!!!

Carre dijo...

Otro post patrocinado de Missaspi, enseñando lencería y todo.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Ay, Sol...
al final va a resultar que tienes calidad humana y todo...
son ellas las que deberían haber retirado su estúpido y supérfluo post.
Yo sólo la llamé intolerante y cursi, y no me publicó, claro.
Peggy Sue
Princesa de los Monegros
Heredera al trono bicéfalo del Reino Unido de España y Apialandia

Miss Primark dijo...

Peggy, tienes toda la razón. Ella tendría que haber rectificado por la sencilla razón de que en los comentarios hay un momento que dice: "simplemente me hizo gracia ver a dos monjas" que no tiene nada que ver con el "si no lo digo reviento" y demás...

Pero, sinceramente, creo que Sol ha hecho bien. Mi madre siempre me ha enseñado a no ensañarme con los más pequeños.

Miss Primark dijo...

Missdivi tiene más cara que espalda. Va de rica y luego cuela publicidad.

Ahora, una cosa os digo, en pijama gana. Y es que lo que ella define como salir a la calle "como un pincel" en el diccionario de sinónimos dice "disfrazarse"

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con eliminar el post de las sindisisters.En todo caso, habría eliminado los comentarios, o recordado lo de no insultar. Ellas no se desdicen en ningún momento, o es que la censura tb ha llegado a la APIA?

Miss.M.Dutti dijo...

Sol, bien por ti, bien por eliminarlo

Miss.M.Dutti dijo...

sol, ayer justamente pensamos lo mismo de Sofi,reina de españa
después de tantos años podría tener más pulido el español

carre!!! ESA JOTICA buena jaja
a tu lado Manuel Alejandro se queda corto jjjjjjj

PeggySue dijo...

Pues yo sigo sin estar de acuerdo, porque les tengo muchas ganas a estas tipas.
Pero comprendo y respeto a Sol, faltaría más.
Me da rabia que sólo tengan derecho a rebuznar los de siempre, en este país. No veo por qué tenemos que tener complejos en ponerlos en su sitio, yo no tengo ninguno.Parece que en España los mediocres son los que tienen derecho a levantar la voz y a salirse con la suya, y los brillantes no deben molestar.
De todas formas, así queda de manifiesto quién tiene categoría de verdad y quién carece por completo de ella.
Ojo, que sigo sin tener presente a las derechas ni a las izquierdas (distinción para mí vintage, de puro trasnochada, aunque algunos se empeñen en mantenerla artificialmente).
Peggy Sue, ejerciendo de Concejala de Urbanidad de la Apia.

Miss.M.Dutti dijo...

peggy sue, según tus comentarios debería considerarme mediocre??

todo el mundo tiene derecho a opinar libremente, pero en ese post se dijeron bastantes cosas fuera de contexto, y yo no estaba demasiado de acuerdo con ellas

creo que es de sabios rectificar y eliminar esa cantidad de comentarios, muchos de ellos ofensivos, bajo mi modesta forma de ver

yo también soy brillante, aunque piense distinto a ti

Miss.M.Dutti dijo...

y yo no estaba demasiado de acuerdo con ellas

me refiero al comentario que hicieron las sisters sobre la monjas

Miss.M.Dutti dijo...

y otra cosa, en este país rebuznamos todos, y no hay ni mejores ni peores, quien se sienta mejor que el resto por pensar diferente va muy equivocado,
las verdades y las mentiras vengan de quien vengan siempre son semiverdades y semimentiras, no se salva ni el apuntador

Carre dijo...

Miss M. Dutti, que te enciendes mujer!! respira... respira... respira...

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Huy, Miss Dutti...por más que leo y releo mi comentario (bueno, sólo una par de veces, la verdad)no consigo entender por qué te has dado por aludida.Será que te has levantado susceptible, o qué se yo.
Nadie habla de los que piensan diferente de alguien, así o asá. Hablo de actitudes ante el pensamiento y las opiniones del prójimo. Son las sindi-SS las que han hecho demagogia facilona con el voto ajeno, desde una posición de ignorancia, no han publicado los comentarios divergentes, no han retirado el post y no se han disculpado. Luego para mí, su actitud es de gente mediocre y sin categoría personal ni intelectual(ojo:no confundir con calidad humana.) Y la gente mediocre, venga de donde venga y piense lo que piense, es la que rebuzna más alto en este país. La actitud de Sol demuestra que su persona humana (o al menos su blog)tiene una categoría superior.No sé cuantas veces más tendré que repetirlo.
Otrosí,¿Qué hiciste al final con la falda de lentejuelas?

marta dijo...

¿Y ese tul en casa de aspi? debemos dar las gracias de que no hiciera un posado "despatarrá" y en braga con esa afición que tiene ella por enseñar

Leonor de Parma dijo...

Para poner paz entre la apialidad, o para liarla.., digo yo...
En nuestro querido territorio patrio hay dos clases sociales claramente diferenciadas, la clase política o vip, y el resto de la ciudadania.

En ambas dos, hay gente de derechas y de izquierdas, buenas y malas personas, monjas y sindicalistas, ricos y pobres, guapos y feos, y tontos y listos.
Pero en la clase vip, los hay aforados, un invento que rompe el principio básico de que todos somos iguales ante la ley.
Los llamados vip, lo son, porque tienen una serie de privilegios que pagamos todos.Coche oficial, escolta, secretaria, despacho, tarjeta, dietas, sueldazo...etc.
Entre los ciudadanos, también los hay con los mismos privilegios, pero se lo pagan ellos.
Y por no hacerlo más largo, así con todo.

Miss.M.Dutti dijo...

peggy está claro que las sindisisters no estuvieron muy afortunadas, pero a veces se traspasan barreras

todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, vengas de donde vengas, y ellas si votan a IU y son sindicalistas, pues perfecto

(conste que sigo sin entender lo de las monjas)

PEGGY; la falda todavía no, en dos semanas tengo una fiesta importante y la quería para eso, hoy está diluviando y no he podido salir este mediodía, mañana te traigo news, el problema es: qué le ponemos arriba????? venga APIA sugerencias

otra opción eran los encerados negros con unos stlilettos, y arriba??? más de lo mismo

Sol dijo...

Era dificil eliminar un comentario y dejar otros, porque en algunos había mucha verdad, a pesar de ser ofensivos.
No sé que hubieramos dicho la mayoría si contra quien arremetieran ellas, en vez de monjas, hubieran sido unas chicas moras...Ellas siguen manteniendo que votan por disciplina de partido...
Casualmente ayer llegaron niños desde haiti traidos por el Padre Angel, Mensajeros de la paz...la Iglesia, ya sabeis

PeggySue dijo...

Miss Dutti, que piensen y voten y se afilien donde les salga de la enagua, faltaría más. Yo sólo me meto con su actitud, propia de personas mediocres y acomplejadas.
Otrosí de la falda, tema mucho más ideal, dónde va a parar, Lorena de Petit Trianon saca en un post una combinación con jersey rústico que me encanta. Se podría adaptar para la noceh sin problemas, con un sueter camel gordito, en el mismo Zara tuvieron uno con hilos dorados y manga corta que combinaban con la falda de lentejuelas clarita y quedaba genial.
Yo los pitillos encerados los llevo con blusa de seda (en crema, o estampada) y chaqueta larga negra (blazier o cárdigan dependiendo de la forma del cuello) y bailarina, salón o botín negro. También con un jersey camel de cashmere. Por la noche, los llevo con camiseta negra de manga corta larga, y encima un jersey cuello pico negro más cortito con paillettes, de CDC, y luego botines de ante camel con tacón.

PeggySue dijo...

para la NOCHE

Miss.M.Dutti dijo...

sol, por verdades no será, tema monjas, tema inmigración, ya sabes mis tendencias, en catalunya la sanidad está por los suelos, y digo yo no será en parte por el turismo médico, en este país se operan de todas partes del mundo con un dinero que pagamos los que vivimos aquí y llevamos años cotizando

Anónimo dijo...

Solo espero que su sindicato les de de comer cuando las echen del curro...ay no! que son funcionarias!

Miss Primark dijo...

Cuidadito con las funcionarias... ja ja ja

Miss Dutti, en blanco hay una falda de pailletes (no lentejuelas, la otra modalidad de arandelitas) con un vivo en tul (como la de zara dorada) en el bajo que yo me he comprado hoy. Mañana la voy a estrenar para ir a trabajar: camisa blanca y jesey negro muy holgado encima, la camisa con los faldones por fuera, of course. Medias negras muy tupidas y botas negras de poco tacón o botines o zapatos abotinados, lo decidiré sobre la marcha.

Los encerados negros ideales con camisa como dice Peggy. Para fiesta, con un top negro liso es suficiente. Complementos en dorado -aros y algún brazalete) y blazer negra.

A mi el jersey militar que puso la pettit trianon con la falda no me gustó. Al menos no me gustaba nada con el conjunto pero es que a mi la petit trianon no suele convencerme del todo. Sin embargo con el jersey extragrueso y grande granate en que aparece en zara online me encanta...

Miss Primark dijo...

Leo, me quito el sombrero y beso tus pies. Como te has explicado, hija... si hubieses abierto mi cráneo y transcrito de mi cabeza no hubieses acertado tanto.

Miss.M.Dutti dijo...

que haría sin vosotras

entonces, falda o pantalón?????

blanco???? pordiosaversiparadellover
y paso por blanco y probamos la falda pailletes jjjjj

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, a mi me sentaba mejor que la de H&M y se ve mejor. Tiene una cremallera negra vista bastante fea (aunque Bea que es una superexperta dice que es lo más) y para mi el detalle definitivo es el bajo de tul... me requeteencanta.

Con camisa blanca tiene que quedar muy bien también, aunque yo me he cogido una talla más y me queda muy baja de cadera.

http://tinyurl.com/7z6cndh Es esta pero con el tul visto. Ahora, no sé si vas a tener tu talla.

Miss.M.Dutti dijo...

miss primark llevo una semana sin fumar no te digo más 1 o 2 kilos he cogido seguro, seguro

es mona iré mañana
mil thanks

Sergio dijo...

Estimada Wed,

Desde luego que ni las derechas ni las izquierdas son buenas o malas por imperativo categórico, y soy el primero que cuando veo ciertas faldas plisadas de textura más que evidentemente sintética se me ponen los ojos en blanco, por muy sindicalistas que sean sus portadoras, pero como tú bien dices, vivimos en una sociedad donde se debe respetar la libertad de expresión por encima de todo independientemente del color hacia el que se decanta el que se expresa.

Que vivan las monjas votantes de la misma manera que viva yo, los del 15-M y mi vecino del rellano, que es seminarista y el único que guarda las formas en las reuniones de la comunidad. Tengo la suerte de tener más de un amigo de derechas de los de peineta y mantilla, por los que al Dios en el que yo también creo pero ni le sé poner nombre ni le canto saetas pese a ponerme morado de turrones cuando bien toca, le agradezco mil veces que me los haya puesto en mi camino.

Por todo lo demás, prefiero seguir riéndome de los posados de contorsionistas frente a los polígonos industriales, de las botas forradas de borreguillo en pleno agosto, de las montadoras de caballos de nombre que infringen algún que otro copyright y, como no, de las calzas, porque lo grande de las mamarrachas de ego desmesurado es que pueden ser identificadas con facilidad sin necesidad de ahondar en su ideología.

Por todo lo demás ¿desde cúando el campechanismo es un valor en alza? Buen ejemplo de trato hacia la monarquía lo da la prensa amarilla británica, que lo mismo les da poner a caer de un burro a una ex-spice como a un orejudo con complejo de tampax

Unknown dijo...

find an email addressDJ Chuck T mixtapes

have a nice day. nice to meet you

MR.HIEU dijo...

Edmonton Catering

best article writing serviceThe name Canada comes from the St. Lawrence Iroquoian word kanata, meaning "village" or "settlement".[10] In 1535, indigenous inhabitants of the present-day Quebec City region used the word to direct French explorer Jacques Cartier to the village of Stadacona.[11] Cartier later used the word Canada to refer not only to that particular village, but also the entire area subject to Donnacona (the chief at Stadacona); by 1545, European books and maps had begun referring to this region as Canada.[

MR.HIEU dijo...

investment management company

Essay writingtions that are net exporters of energy.[137] Atlantic Canada possesses vast offshore deposits of natural gas, and Alberta also hosts large oil and gas resources. The immense Athabasca oil sands give Canada the world's second-largest proven oil reserves, after Saudi Arabia.[138] Canada is additionally one of the world's largest suppliers of agricultural products; the Canadian Prairies are one of the most i