lunes, 5 de diciembre de 2011

FRASES Y VERBOS QUE SON SUCEPTIBLES DE SE CALIFICADAS COMO HORTEREZ PENAL


Las EB unineuronales son personas que no se contentan con que les guste algo, es que van mas allá, suelen decir que ¨adoran¨todo.

¨Adoran¨desde unas Hunter a unos culottes de Primark, hasta un vestido tremendo con un corazón en relieve.
En la APIA hemos decidido calificar el término ¨ADORAR¨como ¨non grato¨y solo permisible si te llamas Baltasar y vas a el portal de Belén a ejercer la adoración como Dios manda. Fuera del entorno de Jerusalén es de una horterez catetoide masiva.
¨No me puede gustar más¨: Frase sugerida por la Presidenta de la APIA. Se trata de una alucución que suele estar acompañada por una expresión embobada. En realidad quiere decir, ¨no me gusta una mierda y me la remanfinfla si te queda como un tiro¨.
FRASES SPEEDITIVAS:
¨He personalizado mi Speedy con las iniciales de mi chico y la mia¨: Esta frase no la había pronunciado nadie hasta la fecha, pero ya ha sido ejecutada y el avistamiento ha sido en Valencia, en la localidad de Silla.

¨Mi speedy se ha adaptado muy bien a mi casa y ya es uno más entre nosotros¨: Esta frase que parece referida a un niño ruso en regimen de acogida, se refiere a un bolso. Se trata de una alocución pronunciada por una majorette submental de una localidad levantina.

Las EB son muy imaginativas y han descubierto el chollo del post patrocinado y se dedican a mandar mails a empresas con ofertones y entrevistas publicitarias (enmascaradas en un furor fingido por una marca). ¿ Esta actividad publicitaria está declarada? . Desde el departamento fiscal de la APIA estamos empezando una investigación profunda.

Otra modalidad preciosa es la convocatoria a ¨ventas privadas¨en habitaciones de Hotel y hostales a los que se accede con una frase secreta que te revelan por mail...
- Pom...Pom

-¿ quién es?

-Soy una EB girl



- Between, between ( entre, entre)



( foto de camiseta de Zara con motivo bloguero para ir iniciando a las EB)

183 comentarios:

PeggySue dijo...

¡¡¡Patronsita!!!
¿Ya le va mejor el Iphone?
Le mando un privé...

Miss Primark dijo...

madre mía, qué miedito... ¿en hoteles y hostales con santo y seña?

Me siento taaaaaaan frustrada. Un año de intensísima labor apial y esto sigue creciendo. Menos mal que al menos es divertido.

P.D. Como continuación al post anterior, lo de SB no fue ni bondad ni magnanimidad, queridas. Resulta muy difícil interiorizar que lo que te enseñaron en el colegio es mentira, que existen humanos sin un ápice de vida inteligente. Por eso digo que fue un ejercicio de optimismo, esperábamos encontrar algo.

Beatriz dijo...

TOC,TOC...


y ese dinero negro "¿ande va"? "¿quien lo declara?"
ese trapicheo que se traen entre mails con contraeñas secretas, ventas en habitaciones de hoteles, esa asistencia a meriendas pagadas, esas embajadas que se montan, esos patrocinios escondidos, ... aqui hay tomate, y aqui está la APIA, con los ojos bien abiertos, persiguiendo el crimen estilístico y fiscal.

cuidadín EBs, os estamos vigilando.

Beatriz dijo...

que bien has especificado los límites territoriales del uso del verbo adorar.

Patrona, si pudiera, te adoraría.

Carmela dijo...

Los personal shopper, los organizadores de bodas y fiestecitas de seudomagdalenas horteras ¿son autónomos y presentan sus declaraciones trimestrales de o tributan por módulos?

Miss Primark dijo...

"no me puede gustar más" también es de mucha horterez. Con lo sencillo y fino que queda "me gusta mucho"...

Ahora hasta Shiqui lo dice.

Que, por cierto, no me puede parecer más tonto. Dice que se pone la cazadora para "resguardarse" del frío y luego va sin calcetines.

Miss Primark dijo...

Carmela, juraría que Clarita -por poner un ejemplo- declara los post pagados con dinero pero dudo mucho que declaren los regalos en especie.

De ahí que sólo uno de cada 20 post "patrocinados" lleve el código de confianza.

marta dijo...

y el "me puede encantar una magdalena" muy catetoide también

Beatriz dijo...

Miss, podías evitar leerle para llegar a esa conclusión, con mirar las fotos y su boca eternamente abierta ya te da pistas suficientes de su CI.

Yo ya sabeis que le veo y en realidad veo a Jerry Lewis. No lo puedo evitar, ¿cómo era aquello de "lelooooo" que gritaba en una peli? PUes esa escena me viene en cuanto abro su blog.

Beatriz dijo...

podíamos hacer el ejercicio inverso, ¿qué no es cateto en el universo EB?

marta dijo...

un, dos, tres,...responda otra vez

Miss Primark dijo...

Beatriz, esa es una pregunta que puede provocarnos un bucle...

Yo a Shiqui le leo porque su "dios mediante" y su outfit de los 5 minutos no tienen parangón. También consulto todas las páginas meteorológicas cada 5 minutos si voy a ir a la playa y dicen que va a llover... mi eterno optimismo.

Miss Primark dijo...

Ser EB es hoy por hoy lo más cateto. Cualquier cosa parece cateta si la ves en un egoblog. Es como la magia de la Navidad pero a la inversa.

Carmela dijo...

Miss Primark,
Clarita carece de PI. Por tanto, es capaz de llevar los pagos en especie hasta Hacienda y preguntarle al Sr. Funcionario con que vestido, o complemento se queda Hacienda de los que le han entregado, por ejemplo los del Armario Chino.

Beatriz dijo...

Miss Primark, hija, a veces me haces troncharme de risa. De hecho, muy a menudo. jj.

marta dijo...

¿qué clarita no es PI? y yo pensaba que después de verla en sus momentos de intimidad, en pijama y calcetines le debía gustar escuchar a Leonard Cohen mientras lee a Houellebeqc y se toma un buen café ¡qué decepción!

¡ay! no había visto la cara de lerdo que tenía el del canto del loco en la foto con Clarita.

Miss Primark dijo...

Marta, hija, qué alivio leer lo del canto del loco.


Yo ya había empezado a creerme paranormal. A mi me parece feo, feísimo... no entiendo como puede gustar tanto.

Bea, es todo un honor, querida. Yo a ti te adoro -lo que es hortera es adorar cosas, pero a una persona adorable hay que adorarla...

me acordé tanto de ti el otro día, cuando leí a Sibila Freijo contar lo que le había dicho al dependiente del DIA.

Beatriz dijo...

Querida y adorada Miss Primark, sabes que la devoción es mutua, pero casi que me lo vas a tener que explicar, miedo me da tu asociación Sibila+Myself.

marta dijo...

El del canto del loco es el típico al que adorán Miss Divi y Miss Monk por su cara de malote (como ellas dirían)

Bueno, el shiqui seguro que también lo adora

Miss Primark dijo...

No, por dios... dice que le dijo al cajero del día que no tenía por qué tratarla así, que ella no tenía la culpa de que le pagaran cuatro duros...

y me acordé de un día que le habías alegrado la mañana a la cajera diciéndole un piropo... nada más.

Carmela dijo...

"Cualquier cosa parece cateta si la ves en un egoblog. Es como la magia de la Navidad pero a la inversa."

La última frase de Miss Primark es antológica y una grandísima verdad. Yo la he sufrido esta mañana. Me he puesto un parka verde y mientras lo hacía iba diciendo:
- Es una prenda que aisla del frío y de la lluvia. Los brazos me caben incluso con un jersey gordo. Parece un parka y no un guardapolvo a punto de estallar. !!!Coño!!! que ni por asomo mi parka y yo nos parecemos a esto:

http://www.elrincondeanatxu.com/2011/11/parka-khaki.html

Beatriz dijo...

Me quedo mucho más tranquila si la asociación ha sido por contraposición.

No es por presumir, pero yo soy mucho de alegrar el día al de enfrente.
La moda de ir de suficiente y con cara de que todo te viene mal me parece de lo mas cateto que pueda haber.

Beatriz dijo...

Carmela, cuánta razón, frase memorable y real como la vida misma.
En cuanto se den cuenta los directores de marketing de las firmas blogueras de que en realidad a medio plazo están tirando piedras sobre su propio tejado se van a llevar un disgusto, y las EB se van a quedar a dos velas.

Miss Primark dijo...

Uy, Bea, eso ni se duda. Es que me ha interrumpido un mensajero que me traía un regalo y no he podido explicarlo del tirón.

Carmela, yo soy así, genero frases célebres como la máquina de un churrero. Lástima que no pueda venderlas, aunque fuese a 10 cm...

Cat dijo...

Queridas Apiotas, ahora que estamos en navidad (o eso dice el CI aunque no el calendario) os agradecería que hicierais un poco de labor social y le comentaseis (desde el cariño y respeto siempre) a SB que deje de comprarse vestidos en Zara niños... que le quedan pequeños, y que no todo lo que te entra significa que sea necesariamente de "tu talla"...vale que son un poco mas baratos pero no merece la pena llevar la ropa que parezca encogida...
Por otro lado, respecto al tema de tunear el uniforme de enfermera....sin palabras me ha dejado. Realmente no se puede ser mas peor!!

Beatriz dijo...

Cat, después de lo del uniforme parecía que la cosa no podía empeorar.
Hasta que posteó de nuevo y apuntó que le encanta llevar lazos en las coletas, como una niña. (traviesa, le faltó añadir).

Cat dijo...

Bea... que sórdido!

Mata Hari dijo...

Su comentario del lacito me ha dejado anonadada, pero no tanto como la foto esa de su boda en la que ella aparece con cara de picarona tirando a su Mr. De la camisa y él tiene cara de ... de no importarle donde se está metiendo. Triste, triste.
Y después de ver lo de su caballo Rolex he quedado en estado de shock y no soy capaz de volver al blog.
Y la protectora de animales no tiene nada que decir en ésto?

Beatriz dijo...

Mata Hari, veo que no has visto una vieja entrada de la pareja A Y J disfrazados de no sé qué. No me acuerdo pero de haberla visto no te sorprendería el momento novia cachonda.
Bueno, y la foto de portada del blog con boca entreabierta también da pistas.

Miss Primark dijo...

Mata Hari, mira la última de este post...

http://sencillamenteideal.blogspot.com/2011/01/mi-segundo-premio.html

Beatriz dijo...

Cat, ¿quién sórdida, yo o SB?

Miss Primark dijo...

http://sencillamenteideal.blogspot.com/2011/01/baby-horse.html

Y aquí la mujer que ponía nombre a los caballos...

Beatriz dijo...

Miss Primark, por dios, no sigas, no sigas!!

Miss Primark dijo...

Bea, lo más nauseabundo es verla hablar todo el rato como si la finca fuese de siempre suya. La verdad es que a ratos me da pena.

Me imagino una comida de domingo en casa de sus suegros, ella finoleando a su estilo y la suegra venga a soltar indirectas y se me saltan las lágrimas.

Miss Primark dijo...

A Mata Hari la he dejado K.O. ja ja ja

Anónimo dijo...

Os dejo este vídeo, por si no lo habéis visto. EncaHada en movimiento, insiste en que es arquitecta y (atención) EGOblogera.

http://tu.tv/videos/especial-fiesta-cap-1-looks-de-fiesta-ma

Beatriz dijo...

jjjjjaaaaa
no es para menos.
si nosotras lo vamos recibiendo a dosis y me sigue haciendo estremecer, ¡qué será enfrentarse a ello de golpe!

Miss Gwilt dijo...

De Bonds Bea, iban disfrazados de James y Chica.

Cat dijo...

Bea ella!!! Cómo te voy a decir eso a ti????... me da mucho asquito ese momento una chica adulta comportándose como una niña pequeña...
el colmo de la horterez!
La suegra lo debe flipar!

Miss Gwilt dijo...

A la adoración de los pastores que dormían al raso hay que añadir el "me ha enamorado!!" cualquier cosa.

Miss Primark dijo...

"Un básico que no debe faltar en el armario es una cárdigan o jersey, en su defecto, de cashmere negro"

¿Quién lo ha dicho?

Miss Gwilt dijo...

Valentino??

Miss Primark dijo...

ja ja ja Miss Gwilt, sabía que reconocerías su genuino estilo a la primera.

Miss Gwilt dijo...

Sí, era una gilipoetez taaaaan propia.

Miss Gwilt dijo...

No entiendo la sintaxis de "haré por explicar la personalización pronto"

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, lo de que un jersey es básico en cualquier armario, lo ratifico. No conozco a nadie que tenga menos de 10 jerseys.

Lo que no acabo de entender es en defecto de qué puede ser de cashmere negro. Falta frase ¿no?

Mata Hari dijo...

Miss Primark, KO es poco, no sé si me recupero de ésta en mucho tiempo. Sabéis que en el día de hoy me he visto casi todas las entradas de SB??? A ver quien supera eso!!
Too much! Los caballos, los nombres, nuestra finca osea, Mr. Ideal... Y los comentarios empalagosisimos que le dejan otras EG, no sé que es peor!

Miss Primark dijo...

Pues yo no entiendo nada, Miss Gwilt... ¿quién lo ha escrito?

Miss Primark dijo...

Mata Hari, la finca es de los suegros. Que no te engañe.

Miss Gwilt dijo...

El jArsey es en defecto de si no tienes la rebeca, quidicir.

Miss Gwilt dijo...

Lo ha escrito AYJ

Mata Hari dijo...

Creo que quiere decir jersey en defecto de cárdigan. No se quien lo ha escrito pero hay que ser retooooonto/a.
Tampoco les vendría mal a estos niñatos unas clasecitas de ortografía y puntuación.

Miss Gwilt dijo...

Ay Mata Hari:

hallamadovalentino

Mata Hari dijo...

Si, ya me imaginé que la finca es de la family de Mr SB. Me da que ésta es de las que les encanta presumir de TODO. De lo suyo y de lo ajeno. Que presuntuosa por dior!

Chio dijo...

Adorar? Que se puede esperar de alguien que se enamora de unos zapatos de marypaz, que adopta un virkin de blanco y genera un autfit?




oneub adaN
Chio (sin tildes)

Miss Primark dijo...

Uf, si lo leí esta mañana.

Creo que quiedicir que el bolso ha sido muy caro y lo va a rentabilizar dedicándole 10 o 12 post.

Que, no es moco de pavo, se convertirá en un bucle. Porque, cada vez que haya nuevo post sobre el speedy pondrá enlace a los anteriores post... ten en cuenta que nos remontamos al año pasado, cuando por estas fechas lo incluyó en el whis list... así que llegará un momento en que su visita al neurólogo con su speedy llevará enlazados 14 post y nos llevará un par de horas acabar de leerlo.

Me voy...

Miss Gwilt dijo...

Ve...

Miss Primark dijo...

Ah, lo he pillado, por fin...

Valentinín quiere decir que todo el mundo debería tener una chaqueta o jersey de cashmere negro.

Que luego puedes tener jerseys de rombos, chaquetas amarillas...

Gracias, queridas. En la APIA todo es posible.

Mata Hari dijo...

Valentino! Otro que no conocía. Me queréis matar hoy o qué??
Y este recursi de dónde ha salido?? Que prosa tan barroca, mon dieu! Y esas PD diciéndonos que escuchaba?? Se cree que nos importa?

Miss Gwilt dijo...

Hola Chio!

Mata Hari, sus postdatas le pareceran apropiadas a su intensidad. Memorable.

Hasta luego, darlings!

Anónimo dijo...

pom pom quién es? abre la muralla!

Miss Gioconda, cantautora, como Anatxu.

Gemma dijo...

Mata Hari, la teoria es que Andreamari, con 15 años era la maciza del pueblo, y se ligó al mas rico, hijo de los dueños de una fabrica de muebles y con fica caballar. consiguio casarse antes de los 25, pero para ver que es independiente estudió enfermeria, lo que demuestra que es una loba, porque va de tontita y esa diplomatura no es facil

Gemma dijo...

Yo utilizo la frase "no me puede gustar más" cuando abro los regalos de las hermanas de mi marido, no me gusta mentir, y quedo genial

Carmela dijo...

Miss Gio,
Por favor, dinos el resultado del último Precio Justo.
- Precio del post de Laca de uñas

Leonor de Parma dijo...

Hola a todas!!
Ya se me habia olvidado el bueno de valentinín, y ahora que vuelvo de verlo, tengo el corazón encogido.Y es que sufro sin remedio cada vez que lo veo.Por si le cae la mesa encima con lo cargada que la tiene.
Mañana me pondré dos cinturones, uno en la cintura, y otro en la cabeza, según Valentinín seré Bi-Interesante.
La de cosas que se aprenden de los EB, y la Apia es taaaaann ingrata...

Carmela dijo...

Gemma,
A mí me sucede lo mismo. Desde ya estoy empezando a ensayar "me encanta" "es precioso" para decir a la familia política en Navidad.

Carmela dijo...

!Que cabeza la mía! He visto el video de miss Monk en Canal Casa y es ... horrible. Miss Monk habla del mismo modo que en sus textos. Incluso !aspiraba a ser como Carry B de Sexo en Nueva York y escribir una columna como la suya en la prensa española!.

http://www.decasa.tv/video-consejo/blogueras-moda-looks-fiesta-creados-paula-fraile-blog-amaras-moda

Mata Hari dijo...

Si Gemma, seguro que SB es tal y como lo has descrito. He leído que estuvieron de novios 10 años y ya está casada, y cuántos años tendrá? No hablo de su edad mental, obviamente.
Se ve que la encanta estar a bien con su familia política: que si mi suegra me quiere como a una hija (Mr SB es hijo de papá único me atrevería a decir), que si nuestra finca, que si hemos comido la familia..
Y su familia qué? Nunca habla de ella?
A esta chica le va mucho el money y la ostentación

Elisa dijo...

Queridas mias, la APIA no puede abandonar ni un dia su labor o el universo colapsara. No se si es peor lo de Anatxu emulando a Maria Ostiz o lo de Miss Divi en su foto de familia (miss Divi, una pregunta reina: cuando nos decias lo de los hombres te referias a los de la foto?). Por que el iletrado se viste de furcia? Por que el regular de Melilla se ha disfrazado de concierge del Crillon?

Aun no he tenido valor para ver lo de Andreamari. En cualquier caso no es necesario que nos explique como se personalizan los vuitones, es tan simple como ir a la tienda y pedirlo. Es obvio para cualquier persona con mas de una neurona. Y que no se confie, que en caso de divorcio hay muchos Juanes, Javieres y Joaquines, pero tambien muchas Anas, Auroras, Aranchas, Adelas, Antonias, Ainhoas...

Mata Hari dijo...

A mi los vídeos del canal d casa no me deja verlos, sólo leer la noticia

Carmela dijo...

http://www.decasa.tv/video-consejo/blogueras-moda-looks-fiesta-creados-paula-fraile-blog-amaras-moda

Gemma dijo...

Lo que SB quiere explicar es lo que significa la A.YJ.
Que yo sepa Mr Ideal tiene un hermano jovencito, y ella otro, de la familia solo conocemos a la tia Amalia.
La poca CH que tengo, me hace pensar que la suegra ha pagado la boda, el speedy y la pechuga

Beatriz dijo...

Después de años por aquí hay ratos que sigo pataleando de risa. El dueto Miss Primark/Miss Gwilt son el nuevo martes y 13, el nuevo Tip y Coll.
Sois todas geniales, queridas, que gran labor es hacer reír a alguien a carcajadas después de un día regulero.

Mata Hari dijo...

Nada Carmela! Ne sale la página, el texto y el cuadradito supuestamente del video, pero pincho y nada. Será porq estoy con un móvil?
Bea, yo también he tenido un día muy regulero y la verdad es que por aquí te ríes un rato!

Miss Primark dijo...

Bea, si tu y yo habíamos quedado en hacer un diálogo cantado para el club de la comedia...

Mata hari, no te preocupes. El año pasado se grabó en vídeo para felicitar la Navidad. Es de dar mucha vergüenza ajena, mucha. Muchísima. Voy a buscártelo. No creo que lo de este año lo supere.

Carmela dijo...

Mata Hari,
Pues casi seguro que es por el móvil. El video es larguísimo.

Miss Primark dijo...

http://www.amaraslamoda.com/2010/12/un-video-para-felicitarte-el-ano.html

Ahora, antes de darle a play piensa si estás preparada. Yo no he sido capaz de verlo hasta el final.

Beatriz dijo...

elisa,querida, déjalo para cuando vuelvas, disfruta de tus jolideis sin sobresaltos, no te va a sentar bien, que te conozco, y vomitar ante la Reina Elisabeth no es nada bien.

Beatriz dijo...

copresi, eres la bibliotecaria Apial, hija, me dejas epatada.

Anónimo dijo...

He ampliado las frases con mas ebforismos
SOL
( desde el cine)

Anónimo dijo...

Y estoy pensando mas...

Carmela dijo...

Miss Primark,
Insisto. El último video de Miss Monk supera al de Navidad. De verdad. No hay tópico EB al que no haga referencia. Dura demasiado. No apto para Apiotas sensibles.

http://www.decasa.tv/video-consejo/blogueras-moda-looks-fiesta-creados-paula-fraile-blog-amaras-moda

Miss Primark dijo...

Bea, mi memoria es muy selectiva, sólo recuerda absurdeces. A saber a dónde podría haber llegado sino... a ganar saber y ganar fijo.

Patrona ¿qué has ido a ver? Yo fui el otro día a ver asesinos de elite... menuda fantasmada. Ahora, al protagonista da gusto verle, qué saludable!

La Chica Ideal dijo...

¡Patrona de mis entretelas! ¡Que sepas que no te adoro! ¡ Sólo te idolatro! Y es una pena no poder adorarte, te digo...
Te hubiera recitado lo de " volverán las oscuras golondrinas" ...que es finísimo y viste un montón... Pero nada, lo dicho:me limitaré a idolatrarte.

La Chica Ideal dijo...

Por cierto ,queridas , habéis estado sembradas, pero Elisa Corazona se ha salido con lo de María Ostiz.
¡Ja, ja,ja!

¡Miss Gwilt! ¡Peggy! ¡ Que alegría más grande!

Miss Primark dijo...

Si hay que recitar algo, yo recitaré a Serrat:

"Caminante, no hay camino..."

La Chica Ideal dijo...

Y mañana me planto en Hermés y con misterioso y mirada penetrante le susurraré: "Soy una Birkin girl".
Ya os contaré si me hacen un descuento del 90% y me compro uno y el brazalete.

Y que no venga ningún "hanonimo" de listillo acdecirme que mañana está cerrado que en Biarritz está abierto...

Sol , hija, tu post me ha iluminado... ¡ Nunca se me habría ocurrido!

La Chica Ideal dijo...

Prim, hija, eres poesía en movimiento... Seguro que eras la primera en clase de declamación...
A ti también te idolatro, que lo sepas...

Wed* dijo...

Pues no resulta que la madre de las hadas fue modelo??? Comentarios del video (solo he podido con 10min)

- En movimiento está ajada (ver al ppio)

- Con tacones anda como caballo percheron

- No es la ninfa delicada de las fotos (¡ja, ja, ja!) ni de blas

Wed* dijo...

De SB no hablo... que quiero un iPad por Navidad y tengo que ser buena...

La Chica Ideal dijo...

¡ Ja, ja,ja...! ¡ Serrat!

Wed* dijo...

y para lo joven que es tiene marcadiiiiiisimo el surco nosageniano que se lo "fotochopea"

La Chica Ideal dijo...

Wed ¿ Es broma?

Miss Primark dijo...

ChI, eso no hace falta ni que lo digas, me consta. Y es viceverso, que lo sepas.

Wed, está mal que lo diga, pero la modelo del anuncio de la fabada "la asturiana" es tía abuela de una compañera mía de EGB. Supongo que de ahí me viene a mi este gusto exquisito y esta visión prodigiosa de la moda...

P.D. ChI, he declamado mucho, pero de noche. La saeta era uno de mis grandes éxitos. Ay, si me hubiera descubierto Lauren Postigo...

Tere Maeztu dijo...

yo tendria un jamster ke era muy familiarizado

Wed* dijo...

Chica ideal... nunca miento

Miss Primark dijo...

Tere, cariño, qué alegría...

Vienes más críptica que nunca.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay Miss Primark! Lo de las saetas es muy tuyo... Yo en el colegio interpreté con mucho acierto a la reina Melchora en la insuperable "Las 3 Reinas Magas" de Gloria Fuertes.
He tenido una vida trepidante a la par que intensa, te digo...

La Chica Ideal dijo...

Me consta, Wed, pensaba que bromeabas, es que me parece de traca... Lo de la madre, digo...

Miss Primark dijo...

ChI, no me lo puedo creer, es cosa del destino:¡¡yo fui paje en la cabalgata de reyes!!

Miss Primark dijo...

yo lo que me pregunto es por qué lo dice...¿para demostrar que lo suyo es genético? ¿¿¿???

Bueno, yo también cuento cosas de mi madre, la verdad.

Wed* dijo...

Hombre! pues claro... lo suyo es como lo de, lo de, lo de... ay no se!! Porque Caro de Monaco es lo más y Carlotilla cuando la viste mamá muy bien, cuando se viste ella... pues porque es guapa... pero no. E Isabel es "also" llo más pero ni Tamarita, ni Ana y mucho menos Chabeli están a la altura... asiq lo suyo es un caso único!

Wed* dijo...

Me voy a llamar a Punset, seguro que tiene que ver con los neutrinos o la teoria de cuerdas

Carmela dijo...

Miss Primark,
La señora modelo del anuncio de la asturiana es lo más. A mi me ha influido mucho más en mi vida que Carrie de Sexo en NY, Amelie o el Desayuno indigesto con pedruscos.

Macarena Gea cuando mueve las manos parece que tiene un tic. Si es verdad que su la madre fue modelo, ¿cómo la pobre señora no ha sido capaz de corregirle a su hija esos andares tan parecidos a los de un camionero (o la madere de Jesulín de Ubrique)?

Carmela dijo...

Perdón,
Madre de Jesulín de Ubrique

La Chica Ideal dijo...

¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!
Miss Primark, algo en mi interior me decía que habías hecho de paje.

Y ahora yo te hago de paje, copresi icona...¿No es un bucle precioso?

Miss Primark dijo...

Ay, Punset es lo más... ayer lo estuve oyendo en una entrevista.

Ahora, lo del deterioro en la segunda generación no lo va a poder explicar. Ayer mismo dijo: "yo pregunto a mis amigos físicos, "si estamos hechos de polvo de estrellas que no se destruye nunca ¿por qué nuestros átomos se mueren?" (más o menos, eh) Y sus amigos no saben contestar.

Y yo os pregunto, amigas apiotas: Si todos estamos formados por polvo de estrellas ¿es lo mismo SB que Punset?

Miss Primark dijo...

ChI, todo son indicios. Yo estuve a punto de negarme a ser paje y, fíjate, nunca nos hubiéramos conocido.

Ahora, me niego a que me hagas de paje. Podemos ser Birreinas las dos...

La Chica Ideal dijo...

No lo se, Miss Primark, pero en A3 hubo un programa que se llamaba "Polvo de estrellas" presentado por Bertín Ospone.

La Chica Ideal dijo...

Prim, pero si yo estoy encantada...Hacerte de paje me va estupendamente para mi proceso de mutación de referente a icono de PI...
Para mi es un orgullo...

Miss Primark dijo...

Si es que todo lo que hay en el planeta está hecho de polvo de estrellas, hasta Bertín y el brandy.

Un día oí la explicación en un documental de los que me hace visionar Mr. P pero la he olvidado... (a eso me refería cuando me acuerdo del vídeo navideño de Ms. Monk de hace un año y no recuerdo nada de un documental que vi hace un mes... es muy injusto)

Anónimo dijo...

Querida APIA
Existe alocución, elocución y locución, pero no alucucion. Es como Letizia, que por mucho que se empeñen los Royals más progres, no existe.

Miss Primark dijo...

ChI, creo que vamos a tener que mutar en otra cosa. Los iconos están cada vez más sobrevalorados devaluados.

Yo prefiero ser Birreina. Puede que no te hayas enterado pero a Mr. P siempre le ha hecho ilusión ser Birrey de Nápoles y hasta vamos a tener escudo de armas con It Cat rampante. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa.


Por cierto, busco manto de armiño a buen precio (falso, eso sí)

Beatriz dijo...

totalmente de acuerdo con lo que decis. El hada es absolutamente otra persona en movimiento y hablando, nada que ver con sus fotos quemadas con ese halo irreal y etéreo.
Eso si, al lado de Ms Monk, el hada ajada sería puro estilo y allure.

Beatriz dijo...

totalmente de acuerdo con lo que decis. El hada es absolutamente otra persona en movimiento y hablando, nada que ver con sus fotos quemadas con ese halo irreal y etéreo.
Eso si, al lado de Ms Monk, el hada ajada sería puro estilo y allure.

Miss Primark dijo...

Querido anónimo, en realidad es una palabra compuesta: de A (sin) luc (conjunto de prendas que conforman el vestido) ción (sufijo que significa acción)

Lo que viene siendo un atuendo con poca gracia.

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Prim! ¡Va a ser una etapa repreciosa!
Yo también me voy a hacer un escudo...Con mi cara...Como soy tan mona...Y el estandarte en rojo...Para que ondee a juego de mi melena pelirroja...
¡Ya me estoy viendo!
¡Y ya me estoy emocionando!

Por cierto, Prim, tenemos por aquí a una expertilla en protocolo ;)

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Prim! ¡Va a ser una etapa repreciosa!
Yo también me voy a hacer un escudo...Con mi cara...Como soy tan mona...Y el estandarte en rojo...Para que ondee a juego de mi melena pelirroja...
¡Ya me estoy viendo!
¡Y ya me estoy emocionando!

Por cierto, Prim, tenemos por aquí a una expertilla en protocolo ;)

Miss Primark dijo...

Uff, no me hagáis ver el vídeo, qué pereza!

Tere Maeztu dijo...

yo tenjo uno

La Chica Ideal dijo...

Yo me niego a ver el vídeo...Wed ha sido muy clara...Y me ha ahorrado un disgusto...

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Tienes razón. Ya lo ha explicado Wed. Yo siempre he sido más de "una palabra vale más que mil imágenes" (y más ahora con tanto fotochop)

Beatriz dijo...

tere hija, que encanto. a Miss Primark la habrás emocionado!

Miss Primark dijo...

Bea, me he perdido... entre que me ha llevado media hora entender la frase de Valentinín y los jerseises y ahora tú... estoy preocupada.

¿por qué me voy a emocionar con Tere?

Beatriz dijo...

copresi, porque se ha ofrecido a tejerte un manto de armiño. no me digas que no es deliciosa!

Miss Primark dijo...

Ah, pues no me había enterado. Gracias, Tere... ¿sabes que punto hay que usar para que te salga bien el armiño, hija?

La Chica Ideal dijo...

¡Tere! ¡Hija! ¡Eres todo detalles!

Beatriz dijo...

y ahora te digo, a punto de terminar el 2011 había conseguido no visualizar la felicitación de Ms Monk, y hoy he caido.
esa ese silbante, ese mensaje, esos planos estudiados, esos...

Tere Maeztu dijo...

como con una liebres

Miss Primark dijo...

Ah, que tenjo es de tenjer, yo había pensado que era de tenner y que le faltaba una u...

Miss Primark dijo...

...esas estupideces!!

Yo no lo veo ni loca. Me hace perder la poca fe que me queda en el futuro de la humanidad.

Beatriz dijo...

no le pongas peros Miss, tu misma apuntaste que lo querías falso, no seas tiquismiquis ahora.

Miss Primark dijo...

Tere, de liebres nada, que me recuerdan al it cat.

No te preocupes, ya me enrosco el it cat al cuello, que tiene una cola de zorra preciosa.

Anónimo dijo...

Hay censura en este blog: genial! No se puede hablar de la marquesa? ya lo pillamos. Jamás de los jamases habría imaginado nada semejante. Se me ha caído el mito. Dónde está vuestro libre albedrío?

La Chica Ideal dijo...

En fin, queridas, me retiro...¡Que estoy muerta! Me habéis hecho pasar un día precioso y me reido un montón...


¡Buenas noches, apiotas de pro!
¡Buenas noches, Tere!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

He visto los dos videos, y no puedo creerlo. De verdad, estoy asombrada.

Beatriz dijo...

anónimo, censura en la APIA!!!!!!!?
válgame el cielo, ¿pero le han borrado algún comentario? explíquese, por favor, aclare que quiere decir.

La Chica Ideal dijo...

A ver , anónima, ¿Quién te ha censurado? Puedes decir lo que quieras,otra cosa es que te contestemos...
De momento nadie ha borrado, ni filtrado la memez que acabas de escribir.

La Chica Ideal dijo...

En fin...Bea, que Dios le da Speedys a quien no tiene dientes...

Miss Primark dijo...

Anónimo, te han borrado algún comentario en este blog?? No creo.

Miss Primark dijo...

¿eres el que se quejaba esta mañana de que no le publica los comentarios?

Ay, si nosotras te contáramos el ignominioso silencio al que nos someten...

Anónimo dijo...

Las memeces las escriben las memas. Tu sabes algo de eso "chica ideal"???? Y si. Me han borrado un comentario. Con la misma velocidad con la que yo pienso quitar este blog de favoritos: Fraude total. Desde hoy, todo ese "abolengo" del que presumis, que lo lean vuestras vasallas. Que la crisis, os acompañe.
Feliz resto de vuestra vida.

La Chica Ideal dijo...

Claro que se...Y contigo pienso aprender mucho más, te digo...

Miss Primark dijo...

Pero qué mentirosillo... ¿qué comentario te han borrado?

Anda que va a estar la patrona molestándose en borrar comentarios.

Miss Primark dijo...

Y no copies. Lo de que las memeces lo dicen las memas lo dijo la madre de Forrest Gump.

Beatriz dijo...

anónimo, eso que dices es incierto.
por favor, te ruego escribas de nuevo eso que dices que se ha borrado aqui.

Beatriz dijo...

¿dónde estás, anónimo? ¿o no eres tan anònimo?

La Chica Ideal dijo...

He revisado todo, no hay ningún comentario borrado por un administrador del blog.
De hecho acabo de leer 2 comentario en el post anterior criticando a la marquesa.

En fin, que la anónima esta es mema, dice memeces y no lee bien...
De ahí que sea anónima, claro...

La Chica Ideal dijo...

He revisado todo, no hay ningún comentario borrado por un administrador del blog.
De hecho acabo de leer 2 comentario en el post anterior criticando a la marquesa.

En fin, que la anónima esta es mema, dice memeces y no lee bien...
De ahí que sea anónima, claro...

Beatriz dijo...

10, 9, 8, 7...

ayyy, cada vez nos duran menos!

Miss Primark dijo...

Queridas retirémonos a nuestros aposentos a rezar una plegaria por nuestros vasallos.

Mañana, nuevamente, hordas de admiradoras vendrán a rendirnos pleitesía. Si alguna trae un jamón de bellota para ayudar en esta crisis, recibirá título y cargo apial ipso facto.

La Chica Ideal dijo...

Ya te digo...Yo ya me iba a quedar otro ratito...
El mundo del anónimo funciona fatal, Bea...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, para mi que es la hermana de Forrest...

Miss Primark dijo...

Yo creo que es siempre la misma que de cuando en cuando deja un comentario sobre la marquesa.

Cuando dice que la censuramos no se refiere a que le borren el mensaje si no a que no le damos mayor importancia y pasa desapercibido.

Pero en verdad os digo que estoy convencida de que es una persona amiga de la APIA que intenta dar un poco de emoción a las tertulias.

Lo que yo daría por un anónimo de verdad... Voy a encender una velita a San Anonimato.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Y encima sigue conectada y leyendo...
¡Ay! ¡Rematadamente mema!

La Chica Ideal dijo...

Prim, dice que le han borrado uno y la muy mema no de debe saber que si lo borra algún administrador queda el rastro...Seguro que los borra ella, porque no se ha fijado en ese pequeño detalle...
¡Claro! ¡Es que es mema!

Miss Primark dijo...

Que no, ChI, que no le han borrado nada. Lo que quiere es que hablemos de la marquesa.

Y como vamos a criticar a la marquesa de la APIA? Habrase visto, ¡tirar piedras contra nuestro frontispicio!

Miss GG dijo...

no he podido ver todo el video de "Macarena Gea soy arquitecta y tengo un estudio", (es demasiado largo) pero como habeis dicho antes lo del movimiento de las manos es muy fuerte, parecen espasmos; ademas que yendo como va "de fisna" deberia saber que no hay cosa que peor que la gesticulacion excesiva con las manos es muy cateto y muy de lo peor.

Concurro con Wed., para nada es lo eterea que parece en las fotos, es mas en este video parece un poco siniestra.

Miss GG dijo...

** me salen frases muy rarunas, voy a mirarmelo porque creo que esto del bilinguismo me esta afectando.

Miss Primark dijo...

ChI, que ya sé lo que ha pasado.

La tontaelhaba de la anónima ha escrito un comentario muy maledicente contra la marquesa en el post anterior a las 23:13 y se debe de haber liado y cree que le hemos borrado el comentario de este post... ja ja ja lo que debe doler ser tan lela y tan insignificante.

Beatriz dijo...

buenas noches, señoras, si vuelve el anónimo metiroso atiendale como ustedes saben.
hasta mañana.

Miss Primark dijo...

Yo ya sabéis que de macarena gea no hablo -casi nunca- Es cuestión de principios. Perdonadme.

Miss Primark dijo...

hasta mañana, Bea.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!¡Si! Lo acabo de leer...Se ha equivocado de post...¡Menuda mema!

Bea, Miss Primar, Miss GG , apiotas...ahora si que me retiro...

Miss Primark dijo...

Yo también me retiro.

Miss GG, no noto nada raro en tu escritura...

Miss GG dijo...

no habia visto al anonimo indignado... se ve que conoce esta casa desde hace poco tiempo. Esos disgustos que te tomas no van nada bien para ni para cutis ni para la ulcera.

Buenas noches Apiotas, yo apenas estoy en la hora del te.

Mata Hari dijo...

Estoy de vuelta, y sólo quiero comentar, para que quede constancia para mañana, que he cometido el tremendo error de ver el video de Navidad de amarás la moda. Miss P, no te hic caso y no pensé antes de dar al play ... que gran error! Cómo pretendo conciliar un sueño reparador ahora??
Y son tantas las preguntas que vienen a mi cabeza: por qué esa música de fondo, cree que está haciendo el anuncio de la lotería? O peor aun, de algún perfume? Y a que viene tanto primer plano? Se gusta mucho no? Pero a mi su boca tan cerca de mi pantalla me ha dado miedito! Y por qué alguien hace eso de forma voluntaria y lo pone en internet para que todos lo veamos?
En fin, a ver como duermo yo ahora.
El video de de casa imposible, me quedo con las ganas de ver a la encantHADA gesticulando, cómo me gusta torturarme!
Buenas noches APIOTAS. Mañana más. Me voy, espero que mientras no os dediquéis a borrarme mis mensajes desde las sombras :)))

Mạnh Hiếu Pro dijo...

Miss Primark, hija, a veces me haces troncharme de risa. De hecho, muy a menudo. jj.



sex cam

Escorts

La Duquesa en Suzuki dijo...

tengo que buscar que es eso del "espidi" que yo solo conozco el "espidifren" y no doy más...

¿Y la foto?


SALUDOS Y CHOCHOS (XOXO'S)

PeggySue dijo...

Hoy día de la Constitución, estreno nuevo autfit para vosotras.
Y otrosí añado a la lista de expresiones penalmente punibles, las siguientes, que todas conocemos:
- He generado un autfit;
- He optado por convinar la parka con un tutú y unas janter;(En general, haber optado por cualquier cosa relativa a un autfit);
- La encuentro de lo más versátil (una prenda, un complemento).
- Nunca me había gustado (el café,los colores chillones....)hasta que...
-Tuve la "oportunidad" de asistir a...
- ¿Quién no tiene un borsalino? (Unas janter, una parka, un espidi, un clutch de pitón, un collar babero,un tutú,unas plataformas lobutrón de Blanco, una minifalda o una chaqueta de pailletes, unos botines de cuña, un fular de calaveras de Mac Cuin-que no te das cuin)
- Y vosotras, ¿Ya tenéis vuestro borsalino? (Vuestras janter, vuestra parka, vuestro espidi, vuestro clutch de pitón, vuestro collar babero,vuestro tutú,vuestras plataformas lobutrón de Blanco, vuestra minifalda o chaqueta de pailletes, vuestros botines de cuña, vuestro fular de calaveras de Mac Cuin-que no te das cuin)

La Chica Ideal dijo...

Peggy, querida, has olvidado el famoso " he estado indagando en mi vestidor" que quiere decir "he mirado dentro de mi armario"

PeggySue dijo...

Anotado queda, Dios mediante.
Me voy de mercadilloss navideños.

Elisa dijo...

Si el señor Cameron tiene a bien mejorar la cobertura wifi podre ver los vidrios navideños de la Ajada, miss Archimbolda y cualquier otro que me recomendeis no ver. Hasta entonces tendre q fiarme de vuestras apreciaciones.

Peggy estas guapisima con tu nuevo look. Soy fan total de Joannie (de Don Draper tambien, pero eso empieza a ser vulgar y yo soy muy snob en mis gustos masculinos).

ChI, corazona, nl te dije nada ayer pero tu teoria sobre Bolsocansado la llevo barruntando unos dias. Lo que no creo es que el Celine fuera un encargo, sino una visita parental en la que aprovecho para hacerse el chuting con el Mulberry (aqui proliferan como setas).

Sílvia dijo...

Ayyyyy, pues yo, con estos antecedentes, prefiero no ver los vidrios, que luego regurgito las imágenes sin control y no doy abasto con el antiácido. Me fio de vuestro criterio ...
Lo que estan haciendo los y las EB con el castellano no tiene nombre (o si lo tiene pero no me atrevo ni a pensarlo, so pena de que me de un aire y se me quede la cara de oler caca para siempre)

Anónimo dijo...

El portal estaba en Belén, no en Jerusalem!

Anónimo dijo...

¿Puedo sugerir que se incluyan los enlaces correspondientes a los posts a los que se hace referencia? Me gustaría taaaanto ver estas perlas en su contexto original! Sería ADORABLE!!!

postit dijo...

Thanks for the great post.

anti virus protection

postit dijo...

El del canto del loco es el típico al que adorán Miss Divi y Miss Monk por su cara de malote

anti virus protection

Divina Pagana dijo...

Ês absolutamente imperdonable que yo haya tardado tantisimo en encontrar este templo del conocimiento. Ojiplatica perdida. Daría todos mis órganos óptimos x cualquiera de ustedes.

orange color hp dijo...

madre mía, qué miedito... ¿en hoteles y hostales con santo y seña?

Me siento taaaaaaan frustrada. Un año de intensísima labor apial y esto sigue creciendo. Menos mal que al menos es divertido.

P.D. Como continuación al post anterior, lo de SB no fue ni bondad ni magnanimidad, queridas. Resulta muy difícil interiorizar que lo que te enseñaron en el colegio es mentira, que existen humanos sin un ápice de vida inteligente. Por eso digo que fue un ejercicio de optimismo, esperábamos encontrar algo.
Jewish young adultsRetirement Planning

MR.HIEU dijo...

Edmonton Catering

best article writing serviceThe name Canada comes from the St. Lawrence Iroquoian word kanata, meaning "village" or "settlement".[10] In 1535, indigenous inhabitants of the present-day Quebec City region used the word to direct French explorer Jacques Cartier to the village of Stadacona.[11] Cartier later used the word Canada to refer not only to that particular village, but also the entire area subject to Donnacona (the chief at Stadacona); by 1545, European books and maps had begun referring to this region as Canada.[

MR.HIEU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.