jueves, 1 de diciembre de 2011

A Leti no le va TEN CON TEN , o sea....


Supongo que me imaginareis destrozada ante los acontecimientos recientes que menoscaban la Monarquía. No solo el Rey se mete una leche borbónica, después del urdangarinato, ahora me entero que Letifica ha entrado en mi restaurante favorito y ha espetado el siguiente comentario: ¨este sitio es de pijos¨... O sea, que una persona que viaja en jet privado, le cortan las calles para que pase y exige no pasar el control de los aeropuertos, va a un local regentado por un matrimonio que se deja los cuernos en el trabajo, que no heredan nada por dinastía y decide, con sus amigas progretas (fatal vestidas, por cierto) que ese local esta infectado de pijos.

Ruego se vuelva a Valdevernardo, donde hay mucha ¨working class¨.


Posdata: Desde estas lineas, todo nuestro apoyo y conmiseración para ¨mugrosa¨la ït girl¨del pandillismo de Cibeles, la epsilon de la moda (por pequeña y despreciable).

Espero que encuetre ¨hapoyo¨en su Bictor.











216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Miss Primark dijo...

Patrona, querida, hago mi última ronda antes de retirarme a mis aposentos y me encuentro este sorpresón.

Aunque por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con Leti. Pija no es ni será nunca. Lista, tampoco. Cada día que pasa me recuerda más a mi ex cuñada. Lástima que no la conociera el Príncipe antes que mi hermano... nos hubiera librado de mucho sufrimiento.

¿No puedes dar más detalles de Mugrosa? No sé si podré dormir sin saber algo más.

Anónimo dijo...

A Leticia lo que no le va es comer. Ups que se dice LetiZia.

Wed* dijo...

Pale es republi y se casó con Feli de infiltrada... y oyes lo está consiguiendo!

Ya sólo soy fans de Sofia y de Froilan

Wed* dijo...

Sofia abuela, se entiende. las nenas de Pale son como ella...

Leonor de Parma dijo...

Te digo una cosa patrona, hace falta ser tonta para hacer semejante comentario, y más tonta si cabe, para que además trascienda.

Miss GG dijo...

LetiZia es estupida y evidentemente le falta clase la mires por donde la mires, no sabe estar y hay cosas que ni 1,000 clases de protocolo podran nunca arreglar. Ademas como es muy prepotente, ahora que ya va teniendo mas confiamza en el puesto seguro que nos va a regalar mas perlas como estas. Vaya bodas que han hecho estos royals...

Miss GG dijo...

*confianza

Esto de teclear con la nariz tiene lo que tiene...

PeggySue dijo...

¡¡¡Patrona!!!
¡¡¡Dichosos los ojos!!!
No está bien que nos haya tenido taaaaannnn abandonadas, sin celebrar el primer aniversario de la Apia, ni nada.
Como penitencia, le impongo:hacerse la encontradiza con Paleti en el Luzi Bombón, y luego ir al blog de la Filomena, a contarle que le "a" parecido.
Me voy al sobre.

Anónimo dijo...

Yo también conozco a los dueños, y para más inri, son asturianos. Así que vaya defensora de su tierruca!

Verónica dijo...

ay, Paleti, qué duro es que se le noten a uno las carencias.
Pues nada, mucho mejor esconderlas tras un comentario despectivo, verdad?

Gemma dijo...

Esta está cada dia más tonta, pues que se vaya a un Burguer King a mirar la comida (esta no come caliente desde el 2004)

Anónimo dijo...

"no sirvas a quién sirvió, ni pidas a quién pidió"

CELIA dijo...

Letizia se está volviendo cada día más "especial", no?
Anónimo buen resumen tu refrán!

Carre dijo...

Clarita, que ha empezado a apreciar la ginebra, pero que le ponen un licor 43 y también le gusta, ha colgado un egovídeo, donde cuenta su experiencia en Bilbao, con Dani Martín y Licor 43... Venga, más madera!!!

Miss Carrefour

Carre dijo...

De Leti queda poco por decir, le viene grande el puesto y la ropa de talla "normal"

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Clarita todo lo que sea previo pago de su importe le empieza a gustar...poderoso caballero don dineros

Miss Primark dijo...

Clarita con tanto viajecito para eventos blogger se va a buscar un disgusto matrimonial. Al tiempo...

No puedo imaginarme su luck tan atrevido, con shorts y transparencias. Deseando estoy llegar a casa para verlo. Seguro que ha conseguido parecer moña igualmente...

Buenos días.

Beatriz dijo...

Pues si, la soberbia y los complejos son una mala combinación.

Beatriz dijo...

me refería a La Leti.

Lo de Clarita es simple idiotez y ganas de pasta.

Sol dijo...

Hola Queridas, siempreestoy, no os he abandonado, pero mis actividades itinerantes me impiden comentar y mi movil ha decidido que no puedo comentar desde el smart phone, o sea.
Y que me decís de Urdanga? Aprovechando su posición para enriqyuecer la saca y la de la Infanta?. No se puede ir de rositas, la infanta figura de administradora y sus hijos beneficiarios porcentuales.

Yo cada vez apuesto más por Luis Alfonso, encima se casa con una chica bien, sin complejos ni necesidad de enriquecerse.
VIVA MARGARITA Y LUIS ALFONSO.
Un chico con estudios de CUNEF, simpatico, que sabe lo que es sufrir, una chica de colegio de monjas, sin un pasado que tapar...

Miss Primark dijo...

Sol, yo lo de Luis Alfonso no lo veo tampoco. Carmencita de reina madre y José Campos de reypadre consorte no los veo.

De momento, deshagámonos de estos...

Verónica dijo...

Desde luego, Felipito no da la talla, mira que meter al enemigo en casa. Es de "bobones"

Anónimo dijo...

¡República ya!
El Rey tuvo su momento en la transición, pero ya sobra. Demasiados gastos para una España arruinada.

Sol dijo...

Ay chicas, en mi itinerancia me he enterado de un hecho luctuoso...¿pues no han despedido a Mugrosa de la revista Ellegante?

Sol dijo...

Adorada Miss P, no había caido en que el pobre es hijo de Carmencita.
Y bisnieto de Franco, que a su vez nos colocó a los otros pudiendo habernos colocado a su bisnieto.
Franco era lo que queraós, pero el nepotismo no está entre sus pecados.

Sol dijo...

Voy a comentarle a Bictor el tema...¨ha ber como lo yeba¨

Verónica dijo...

Cuenta, cuenta, Sol.
¿Y no les ha amenazado como es su costumbre?

Miss Primark dijo...

ja ja ja Nos podía haber dejado a Pocholo.

¿No hay detalles escabrosos de lo de Mugrosa?

¿Y de las ventas del libro de Bictor?

Anónimo dijo...

Mugrosa les habrá gritado allí también¿?Se veía venir, primero Sibila, ella caería por su propio peso.

Miss Primark dijo...

¿qué ha pasado con Sibila? ¿también la han despedido? Ay, no me entero de nada...

PeggySue dijo...

Estoy con la patrona. Enarbolemos el estandarte de Luis Alfonso y Margarita, aunque sea para joder.
La cara de la Infanta Doña Pi en el Rastrillo,junto a Margarita, no tenía desperdicio. Era una cara de "¿Dios mío, por qué mis hijos y sobrinos no se han casado con personas como ésta?"
En cuanto a la Martínez -Bordíu y el José Campos, me caen bien, como Tamara. Soy fan de la gente sin complejos y no puedo con las "tensas" tipo Paleti o Clarita.
Aunque obviamente, la falta de complejos no debe suponer falta de autocrítica, ni confundirse con la desfachatez ni la mala leche. Tiene que ver con aceptarse y quererse uno mismo. Y los señores de Campos se les ve siempre taaaannnn contentos y simpáticos con todo el mundo...son muy campechanos y como royals darían el pego.
Otrosí, Patrona, ¿Es un iphone lo que le impide comentar? Conteste que estoy a punto de cambiarme de móvil.

Anónimo dijo...

http://sexo-en-chamberi.blogs.elle.es/2011/12/01/manual-de-andar-por-casa-para-sobrevivir-a-la-vida-moderna/


La tal Carlota alias Sibila dice que se va a la INdia, bonito eufemismo para el INEM...

Anónimo dijo...

"""Nunca digas eso de “usted no sabe con quién está hablando” porque generalmente el otro no tiene ni idea de quien eres tú, ni le importa…y a no ser que seas ministra le seguirá importando un pepinillo cuando se lo digas""""

La tal Carlota entona el mea culpa...parece que al menos se arrepiente del comportamiento de su amiga

Miss Primark dijo...

Si es que no puede ser. Con ese nivel de redacción no se puede ser ni redactor del periódico del instituto, cuanto más de una revista.

Su charla con el cajero del día la retrata. Qué prepotente, qué ridícula, qué penosa, qué cateta. Comprando en el día y dándoselas de rica con el cajero.

gratis total dijo...

Vaya, los primeros despidos bloggeros, chispas.

Pero estas son como los etarras, seguro que encuentran pronto nueva ocupación.

Mata Hari dijo...

Mon Dieu!! Clarita con trasparencias y shorts vaqueros! aún estoy superando el impacto! Yo también soy de las que creo que ésto del mundo blogger le va a traer más de un disgusto en casa con Mr.Trendy, a no ser que él también sea EB y entienda los esfurzos que requiere tan arduo trabajo (como empezar a tomar café, aficionarte a los gintonics, o ahora, darle al Licor 43...mal camino llevamos Clarita!)
Por lo que a Pale se refiere, creo que la idea de acercar la monarquia al pueblo casándose con una plebeya no ha funcionado. Ya va siendo hora de que los bobones tomen las de Villadiego
Vive la République! Vive la liberté!

Carre dijo...

"a tus pies si no te huelen" de quién es esta maravillosa frase?

Miss Carrefour

Carre dijo...

Perdón "a tus pies si no te huelen, looks Navidad"

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Es Balamanta, pero podría haber sido trendysurfer, valentinín o cualquier otro.

¿Qué significa, a todo esto?

Ely dijo...

es aqui donde se celebra el despido de lujuriosa? ayyyy que vamos a ser compañeras de cola!

Carre dijo...

A que se probó muchos zapatos en NY.....

Miss Carrefour

allthatshewants dijo...

Buenos días!

A veces descubro blogs que obligadamente tengo que compartir con vosotros, como el del shiki. Me parecen dignos de estudio, es importante creo que conozcais este sino lo conocéis aun http://www.siguiendotendencias.com/category/mi-look/

Me gustaría mucho saber que opina la Apia...yo aún no tengo nada clara mi opinión, estoy en shock.

Ely dijo...

carlota dice: "-Nunca brilles demasiado, ni destaques ni seas guapa, ni delgada, ni alta, ni rubia, ni lista, ni culta, ni brillante…y si lo eres, por Dios disimúlalo como sea.. …ponte a ver La Noria como todas las demás"
se veía guapa, lista, culta y... brillante? pobre!

Carre dijo...

Querida All, ese blog es el de lolametakilata, ya está visto por aquí.

Pero cuenta, MissMonk en persona tiene la misma sonrisa que en las fotos?

Por otra parte Ely, dices que lujosa despreció a su gente? Cuenta tu también mujer.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Ay Ely, por eso nosotras simplemente somos PI, fantabulosamente fabulosas y carecemos de CH!!

Miss Carrefour

Ely dijo...

a mi gente! mis compañeros de Inem, no ves que se burlaba de mi situacion de desempleo? pues ahora, como decirlo? hummmm ya sé! pues ahora, QUE SE JODA

Miss Primark dijo...

Si, Ely, pobrecilla. Conozco pocos casos de autoestima tan alta y con tan poco motivo como el de esta chica.

All, veo con estupor que no nos lees, ni en diagonal ni a saltos ni de refilón. Muy mal!!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con este post. Por mucho que intenten enseñar a Letizia, "con clase se nace, no se hace". Y esto va también para los nuevos ricos, que se creen con clase y el que no lo mama desde niño, poco puede hacer señores.

Carre dijo...

http://itsallthatshewants.blogspot.com/search?updated-max=2011-11-18T11:00:00%2B01:00&max-results=7

Miss Monk nos parece digna de estudio también. Habla en tercera persona?

Perdona Ely, que no sabía de vuestros rifi-rafes...

Miss Carrefour

allthatshewants dijo...

vaya, no lo sabía! el trabajo me deja poco tiempo para visitaros, tengo que ponerme las pilas!

Carre dijo...

Anónimo, no estoy de acuerdo contigo. No hace falta mamar nada en ningún momento para tener clase. Con eso se nace, conozco personas, que no han tenido posibles, que tienen más educación y mejor estar que muchos niños de papá.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

La foto de mugrosa en la portada de su blog tiene una mirada desafiante...a ver que mirada tendrá desde la cola del INEM

Aunque como apunta la gratis, esa tiparraca ya se habrá buscao las habichuelas en otra parte

PeggySue dijo...

No sé de dónde habrá salido la noticia del "despido" de la mugrosa, el último post sigue como si nada.

Anónimo dijo...

Peggy hija, quieres más pruebas? cuando te despiden te cierran el ordenador, es lo primero.

allthatshewants dijo...

quién es la mugrosa? qué perdida estoy!

Beatriz dijo...

Carre, pero es que clase y posibles no tienen que ir de la mano.
Nada que ver. No confundamos.

Y hoy en día eso queda más claro que nunca.

Beatriz dijo...

All, me das cierta envidia.
Conocer por primera vez a Lady GaGa de Albacete es un subidón importante para un viernes.

PeggySue dijo...

Anónimo, no se de qué pruebas me hablas, yo no he visto ninguna, sólo conozco de ella su blog y sigue como si nada.
Pero vamos, que tampoco voy a dedicar mucho tiempo a investigar sobre el tema.

Ely dijo...

Elle no deja despedirse a sus bloggeras. Les cierra y adios muy buenas

Beatriz dijo...

Peggy, mugrosa suele postear a diario, no?
su ultimo post es del 30 según veo.

Beatriz dijo...

ely, ¿cómo estás?
benditos los ojos!

Elsur dijo...

La Leti no puede sentirse a gusto en ninguna parte porque no está a gusto consigo misma. No sabe quien es ni cual es su lugar.
Si estuviera en una venta de pueblo aquí en el sur un domingo seguro que le parecería demasiado "popular". Me puedo imaginar su cara de asco delante de un plato de los montes con sus migas, su huevo, su carnecita, el chorizito, la morcilla...Todo por el módico precio de 6-8 euros. Quizás demasiado barato para ella.
Miedo me da la educación de nuestra futura jefa de estado...

PeggySue dijo...

Elsur, Paleti no es ni será jamás Jefa de Estado.
Como mucho, Regente, en caso de incapacitación de Felipito, no lo quiera Dios.
Otrosí, lo de mugrosa no tenía ni idea, porque no la había visitado ni comentado en la vida. Pero entonces, ¿Se va a la francesa, sin despedirse? Qué poca elegancia.

Ely dijo...

Bien! como siempre... y por aqui?

Miss Gwilt dijo...

Estoy con el anónimo, con Carre y con Bea, que básicamente creo que han dicho lo mismo.

Conta los niños de papá SM y los prepotentes no hay nada como la sencillez y el humor en el momento adecuado.

Beaaa, ¿te habías perdido?
Elyyy, ¿te habías perdido?

Beatriz dijo...

Miss G, querida, perdida perdidísima.
Pero siempre vuelvo, como el Almendro.

Ely, bien, todo estupendamente. Espero que tu también.

MiaW dijo...

Otro mito a la basura y ya van dos esta semana.

¿Licor43&bloggers?

¿por qué?

¿para qué?

¿qué repercusión entre adictas a inditex esperan tener?

¿dónde está el quid pro quo aquí?

Los departamentos de marketing de ciertas empresas están plagados de gilipollas, no hay más. Esto no cabe en cabeza de nadie.

Por cierto, que ayer leí por un foro de Vogue que Clarita de ñoña nada. Una compañera bloggera en su aventura Suiza? (aquella vez que visitó Salzburgo) la definía como muy cañera y verdosilla. Hubiera preferido no haberlo leído.

Paleti es una petarda integral, pero hay que reconocerle un mérito: de acuerdo a sus raíces republicanas, se está cargando a nuestros Royals 1x1. Desde que irrumpió en la family no ganan para escándalos.

Ely dijo...

vine por si ibais a organizar alguna colecta para el regalo de despedida de lujuriosa, una patada en el culo me parece un regalo estupendo. Que pensais?

Mia dijo...

Otrosí os digo,
ahora que se acerca el puente,
esos cofres de 43 son el primer regalo hecho a una blogger por el que siento hembidia.

Miss Gwilt dijo...

No está nada mal lo de la patada en el culo. Me parece muy versátil para los amigos invisibles esos innombrables que se nos avecinan.

Beatriz dijo...

Yo a mugrosa le deseo lo que se merece.

Beatriz dijo...

COmo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Lo de Leti no me lo creo. No se puede ser tan gilipollas de decir en un sitio público que es "de pijos". Que lo piense todo el rato, vale. Pero me suena a trolaaaa.
Marta.

Anónimo dijo...

Por lo pronto, el blog lo han quitado de la página de inicio de los blogs, lo han bajado a otro apartado...y hay blogs nuevos...así, poco a poco, hasta que se olviden de el y pum!

Anónimo dijo...

Buenos días apienses, una prueba de por donde van las cosas:


https://twitter.com/#!/carlotavaldes

Miss Gioconda

Anónimo dijo...

"carlotavaldes carlota valdés
Cagada de miedo pero pienso que los que me echaron por hacer bien mi curro estarán en sus despachos mientras yo me voy a la India.. A vivir"


Te echaron por robar, sinverguenza

Anónimo dijo...

Y quien te dice a ti Marta que lo dijo e alto?iba con sendas periodistas, con sendos trabajos, con sendos amigos a quien comentar ...
Telemadridista

Anónimo dijo...

Lo de Leti es verdad xq iba con periodistas, gente que ya sabemos es muy dada a ir largando todo lo que les pasa...por eso nos enteramos de muchas cosas de Leti.

Miss Gioconda, deseando que se publique quién está la frente de ELLE WEB.

Sol dijo...

Claro, que Bictor va al Corte de Nuevos Ministerios a presentar su libro ¨Sin sintaxis¨

Anónimo dijo...

Para que las no iniciadas podamos ir cogiendo onda. ¿Algún alma caritativa daría una pista de quién es Mugrosa? Sin citar nombres, por favor.

Miss.M.Dutti dijo...

sobretodo si está pagando su cena con nuestro dinero
tremendo

Sol dijo...

Pues es una Srta muy enseñoritada que se mueve por el lujo )jjjj)BCN y tiene una opinión inmejorable de si misma no siempre refrendada por la realidad

Sol dijo...

Imaginate Miss P, su clienta estrella es Maria José Suuarez...

Miss Gwilt dijo...

SOL, ¿no consideras la posibilidad de ir a conseguir un hautojrafo?

Sol dijo...

Casuaaaaaalmente. solo casualmente, puede que esté ahí.

Anónimo dijo...

http://lujosabarcelona.blogs.elle.es/

esta es Mugrosa, pero sigue en ELLE

Anónimo dijo...

http://blogs.20minutos.es/becario/2011/12/02/ridiculo-dentro-del-supermercado/

A ver si adivináis chicas ¿Quién podría estar en este ranking?

Sol dijo...

Es urgente que leais esto

http://lectorileso.lacoctelera.net/post/2011/11/23/sin-complejos-victor-blanco-jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya lo vimos Sol.

PeggySue dijo...

Doña Sol,lo de Paleti y el asturiano no es nuevo, hace ya varias semanas que se levantó de súbito gritando: "¡Me voy, no aguanto más!" (sic).
Ese día coincidió también con Esperanza Aguirre y más gente muy conocida que ella considera "megapija", muchos de ellos currantes de sol a sol que se ganan bien el sustento.
Ella en cambio se limita a parir herederas, poniéndonos de los nervios con el tema de la reforma constitucional (problema que en la APia, por cierto, ya sabemos muy bien como solucionar),y jugando a los recortables con modelitos de Felipe Varela.

Miss Gwilt dijo...

Una dedicatoria especial, que de bien en foto.

Sol dijo...

Ya sé que no es nuevo, yo puedo decir que he ido tres dias seguidos a Ten con Ten por si volvia a pasar algo...está lleno hasta los Domingos...soy ädicta¨a los langostinos con curry y coco...

Sol dijo...

Por cierto, eso de que BV se ponga el título de periodista lo veo como un poco ¿atrevido?

Anónimo dijo...

Your comment is awaiting moderation.
¿Falta de hombre? Es una expresión muy machista. Y ya lo dice todo de quien ha soltado la perla.
Independientemente de que haya personas que critiquen este tipo de blogs, creo que con amigos defensores como éstos, prefiero tener enemigos.

La Divina Garbo no se ha dignado publicar mi comentario.

PeggySue dijo...

Sol, ¿Y sin reservar con mucho tiempo? Para un sábdo por la noche a mí me hacían pedir con un mes. Claro que no me llamo Esperanza, ni Letizia, ni Tamara, que ha celebrado allí su 30º cumpleaños.

Sol dijo...

Querida, en la barra, en la mesa de al lado de la entrada... si, un mes hija si quieres reservar ahora...

PeggySue dijo...

En la barra no se valeeee Sooooollll

Sol dijo...

Qué en la barra no vale¨? aaay va, pues ahí he estado antes de ayer, divinisamente...
Tendré que volver jamia

Sol dijo...

Hombre también he estado en mesa, de las ¨guenas¨con visión perimetral

PeggySue dijo...

¿Pero en fin de semana???
Mira que me quito el cráneooooo

Ana dijo...

A mi me gusta más la barra, te atienden antes y mejor. Estar esperando media hora para que te sirvan no lo veo nada "bien".

Carmela dijo...

Hola,
Opino igual que Ana. Puedes elegir entre lo más apetitoso que sale de la cocina y conocer al restaurante de verdad (higiene, profesionalidad, amabilidad...).

Elsur dijo...

Me refería a la educación que semejante madre puede dar a la pobre Leo, que si el Parlamento no lo remedia será nuetra futura Jefa de Estado ( o si no hay un hijo baron de Leti). Como decían por ahí la buena educación se aprende en casa (o como decimos en el sur la mamas desde chico). Una mala educación solo puede revertirse con inteligencia y con humildad para darte cuenta y con voluntad de hacerlo. Y eso es muy muy dificil...

Carmela dijo...

No creo que Princess La Asturiana frecuente las barras.
Me gustan los bares y restaurantes en los que se mezclan todo tipo de personas, con diferentes edades, profesiones y niveles culturales.

Carmela dijo...

El final del reinado de Juan Carlos será muy malo. Borrar los daños que Urdangarín está causando (lo peor está por llegar) y ver como le traspasa el "negocio real" a su hijo será muy difícil.
No creo que Leonor llegue a ser reina.

Leonor de Parma dijo...

Parafraseando a la sin par Lola Flores

"sí me queréis (de reina), votarme"

En caso de salir elegida como futurable reina, prometo no operarme de nada, no adelgazar, no vestir de Mango, y no usar rebequitas.

Gemma dijo...

Leido en variso sitios
Un hombre cuenta su situación a un periodista:
Soy hijo de exiliados y hasta los 27 años, y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco. A mi padre, pobre hombre, no sabíamos ni donde enterrarlo. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. Ahora tengo 70 años y la vida no va mucho mejor. Hace meses me quitaron el 30% de un pulmón. Mi mujer es inmigrante. Tengo 3 hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, la de en medio… pero no cobra nada. Su marido tiene chanchullos raros y lo mismo va a la carcel, con cuatro hijos que tienen...

Todos, incluídos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se ha divorciado. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. El pequeño de mis hijos aun no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esta señora antes trabajaba, pero desde que vino a mi casa, ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Y, bueno, con lo de la crisis ni las vacaciones ya puedo disfrutar. Si me apuras… ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

Sepan que, para colmo, su majestad se ha dado contra una puerta de la Zarzuela y tiene el ojo morado. Lo dicho, la gente está fatal. No se salva nadie

Carmela dijo...

Leonor,
Yo te votaría.
Añade no disfrazarte de Rania de Jordania. Y una duda... ¿esquías y/o navegas?

Leonor de Parma dijo...

Ni esquio, ni navego, Carmela.
Pero se nadar y tirarme de cabeza.

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

Tienes mi voto. En protocolo a lo mejor tendrías que pulirte un poco por si tienes que recibir en una audiencia a la asociación de Benéfica de EB Mejillones Tigre..

Anónimo dijo...

Chicas; los comments del blog de LBCN
han sido borrados misteriosamente...parece que no quedaban bonitos.
A la espera de friday news me despido ansiosa
TILDA

Mata Hari dijo...

Duda existencial: Cuántos kilos pesaban las maletas de la niña de Cartagena al irse a London??
Madre mía! en los modelitos que nos ha enseñado desde que está allí no ha repetido nada! ni ropa, bolsos, zapatos... ¡¡¡ni abrigos!!!!
Lo sé, se lo estará comprando todo allí. Va a reactivar la economía londinense ella sola

Anónimo dijo...

Gemma, La infanta Cristina si tiene sueldo, ejerce en Washington como directora del Área Social de la Fundación La Caixa, cargo que ya desempeñaba cuando vivía con Urdangarín y sus hijos en Barcelona, donde la familia ocupaba un chalé en el barrio de Pedralbes por el que pagó cerca de seis millones de euros. La hija menor del Rey no solo conservó su empleo al desplazarse a la capital estadounidense, sino también su sueldo, que asciende a 250.000 euros anuales

Gastos de seguridad pagados por los españoles ya que decidieron irse como expatrisdos de lujo, con el sueldazo de Urdanga en Telefónica

Sabina Fernñandez

Mata Hari dijo...

Y a lo de Pedralbes mas que chalé podríamos llamarlo palacete

Gemma dijo...

Si, supongo que si cobrará, lo que he puesto no lo he escrito yo, lo he leido en diversos sitios, y está en tono de broma, no pretende más.

Anónimo dijo...

podemos ver a Harper siempre aconjuntadísima con su estilosa mamá
ACONJUNTADISIMA? a Mugrosa la echan de elle x no saber escribir...ah no, que es amiga de bictor vlanco; ahora se explica todo

Anónimo dijo...

Y votante de CIU...

Anónimo dijo...

@mostrodicapri Jesús Caballero
Hay que ser muuuy provinciana como @lujosabarcelona para soltar perlas como "Estás en Barcelona pero bien podrías estar en París".

respuestas ↓
lujosabarcelona
@
@mostrodicapri jajaaaja! Ya quisieras tú ser de una provincia como la nuestra!


ese tonito lo tiene a todas horas?

Anónimo dijo...

Habeis visto ya las fotos de Mamatxu con la guitarra?
Un "me he comido a Cecilia y a Amaia Montero y ahora canto yo también" espeluznante!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Hola, ya conocía a algunas de vosotras en el blog de Leonor. Me habeis dejado casi muerta, tanto tiempo buscando a alguien que dijera estas cosas que aquí se dicen y sin ningún temor a que las EB se enfaden. Hay que pasar alguna prueba para formar parte de todo esto? Volveré

Anónimo dijo...

Ayer me contó una amiga, seguidora crítica de Clarita, que tuvo la oportunidad de verla en vivo y en directo en un "evento deportivo local". En un partido de balonmano, vamos.

No pudo ver si el outfit, que seguramente "no podía gustarle más" era el más adecuado para la ocasión, pero sí corroboró que el anti-Huescanismo de Clarita está profundamente arraigado. No solamente estaba sentada junto a los seguidores del equipo contrario sino que animaba al equipo rival! Increible!

Creo que preferiría ser de Cuenca. Seguro que metakilata nunca defraudaría a sus paisanos.

Miss Gwilt dijo...

El balonmano me parece un deporte feísimo, pero es una apreciación personal.

Querida Conchy, ni que las EBs fueran Enrique VIII. Si bien algun@ ha alcanzado su perímetro, la ira ajena siempre nos da creatividad: como "trial planners", por ejemplo.

Ely dijo...

Vengo a saludar a @yononaciayer, alter ego de lujuriosabcn

Leonor de Parma dijo...

Miss Gwilt, con lo del perímetro has llegado al 85%, muy sutilmente, eso si.

Miss Gwilt dijo...

I know, Leo, que diría el propio Enrique, pero, Dios mediante, me contengo taaaanto, que creo que casi nunca paso del 25%.

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, a mi de hecho me pareces una santa.

Anónimo dijo...

Parece ser que yononacíayer se dedica a sacar pantallazos de este blog, a lo que yo respondo:

Anónimo dijo...

No está bien que nos haya tenido taaaaannnn abandonadas, sin celebrar el primer aniversario de la Apia, ni nada.
Como penitencia, le impongo:hacerse la encontradiza con Paleti en el Luzi Bombón, y luego ir al blog de la Filomena, a contarle que le "a" parecido.protection programs

Anónimo dijo...

http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/2011/12/el-dia-b.html?spref=tw

que pereza me da que las EB en el fondo quieran ser las nuevas Tamara Falcó...ahora Rosa Clará anda mal de presupuesto y en vez de Tamaras, hijas de Bertín Osborne y otros apellido de renombre tiene que echar mano de las EB?

Y otra cosa: necesitamos posts del champán y demás bebercios: no es nada bien beber a según qué horas.

Anónimo dijo...

Estefi tiene bigote?

Gemma dijo...

SB ya tiene el speedy,Ojo a la personalización, y se ha adaptado tan bien a su casa...
Missaspi ahora sale de shopping night con el sereno del barrio.
si es que no se puede bajar la guardia

Beatriz dijo...

"Podéis ver que ya llevo mi speedy,
mi amiga Raquel me acompañó a recogerlo!
Quería dedicarle un post exclusivo pero se ha adaptado tan rápido a mí que ya es uno más en casa... :)
Aún así haré por explicar la personalización pronto."

Estoy segura de que nos equivocamos y lo que SB ha recogido es un niño adoptado, nadie puede ser tan sumamente gilipollas como para hablar en esos términos de un bolso. Es imposible.

Gemma dijo...

Yo necesito que me explique lo de AYJ, porque si no es Andrea y Juan, no me llega la neurona para darme cuenta. Se puede ser mas cursi?

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Ay, Copresi, y yo que venía a proponer que la APIA amadrine el speedy de SB. Creo que lo vamos a conocer muuuy bien...

Por otra parte, Miss Divi parece haber encontrado su pandilla. Lo que me alegro, oye, de que haya encontrado hombre...

Miss Primark dijo...

ja ja aj eso he pensado yo, Gemma, sobre todo esa Y mayúscula con el correspondiente punto detrás.

Me encantaría que alguna dependienta de LV se pasase a comentar el evento.

Y dice la muy hipócrita que va a hacer el esfuerzo de contar cómo lo personalizó. Si no hace falta, mujer, nos lo podemos imaginar.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, esos picos de maldad descontrolada son fantásticos...

Gemma dijo...

No se llama así, significa Andrea y Juan. Espero que no se divorcie, esto es como los tatuajes.

Beatriz dijo...

Por favor decidme que no es verdad, decidme que se llama Andrea Yunque Jovellanos, por favor, o tendré que ser sincera y la patrona me despedirá por superar la cuota de maldad.

Andrea,¡¡llama!!, desmiente este terrible rumor.

Miss Primark dijo...

Se llama Andrea Marí, Bea.

Es Andrea Y Juan. Y yo lo veo bien, puesto que lo ha pagado.

Si se divorciase, puede que no se lo dejen llevar. Y si se lo lleva, hay múltiples hombres cuyos nombres empiezan con J. Siempre podrá poner un anuncio en el periódico.

Gemma dijo...

Yo no estoy a favor de la violencia, solo le confiscaria a Dior y a los caballos, por maltrato animal

Miss Primark dijo...

Uff, Bea, bórralo, sí. Yo lo veo más en la línea de maltrato animal, de todas formas.

Beatriz dijo...

jjjj

Stradivaria dijo...

Yo me quiero de morí: Habéis visto los últimos posts de Pablito Monte???? Aaaaagggghhhhhh!!!!!!!

Miss Primark dijo...

Yo he visto sus luks en el blog de Miss Divi y he tenido suficiente.

B.B. dijo...

Aspi y BV dedicándole su libro. ¿Se llevan las chaquetas rosas? Yo porque "no tengo hombre" si no le regalaba una.

Miss Primark dijo...

Ay, sí, la dedicatoria de Bictor con ese tachón es muy "suya"...

Por si nos leen, yo recomendaría a Bictor que evite escribir, con un garabato es suficiente. Esa letra de iletrado le delata.

Anónimo dijo...

http://www.decasa.tv/video-consejo/blogueras-moda-looks-fiesta-creados-paula-fraile-blog-amaras-moda


El otro día os avisé pero nadie me hizo caso :(.

Os dejo aquí el video para alegraros el día, a mi ya me duele la barriga de tanto reirme...

B.B. dijo...

http://i182.photobucket.com/albums/x185/amarosa666/Shopping-Night-Valencia-349-500x332.jpg

Porfavorporfavorporfavor esta foto no tiene precio.....

Anónimo dijo...

Andrea es lo mas hortera, pretencioso y ordinario que hay en internet

marta dijo...

Acabo de ir a ver a la AndreaMari y me contengo por no insultar,....solo digo que estoy al 2000% de acuerdo por lo dicho por Beatriz, no se puede ser tan sumamente

marta dijo...

Bueno y después de ver el video de la "autora y editora" del blog amarás la moda y la nueva pandilla de Miss Divina, que nunca nada ilustró mejor el dicho de dios los cria y ellos se juntan,me ha dado jaqueca

Anónimo dijo...

Queridas, ayer me acordé de vosotras al leer en una revista lo de paleti y su reunión con amigas en un restaurante.

Y otra cosa, la Marquesa que tanto dice que publica todos los comentarios, ya lleva varios que no me los publica. ¿Por qué sigue siendo tan falsa diciendo que publica todos? Y además seguirá diciendo que no la importan, pero entonces no se por qué no sube los míos. ¿Será que ahora si que la importan? Qué penita e da esta mujer de verdad, que vacía está por dentro. Y por cierto, la que dice que tiene bigote, ¡qué agudeza visual!

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días, apiotas!

¡Sol! ¡Querida! ¡No te había leido!

¡Flipo con la Paleti!

¡Que le coooooooooooooooooooooorten la cabeza!

La Chica Ideal en modo "Reina de Corazones" on.

Miss Primark dijo...

Yo entre Leti y SB no sé con cual quedarme... entro en bucle. No digo más.

Beatriz dijo...

LCI, por favor,necesito escuchar tu opinión sobre la personalización del bolsito de SB.

Yo había optado por la violencia tras leer la interpretación de las iniciales, pero las santas compañeras apiotas me han frenado.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...¡ Te entiendo taaaaaaaaaaaaaaaaanto!

Bea, ya sabes que me pongo de un genio "horríbilis" cuando visito a SB, pero si tu me lo pides, querida, allá que voy...
Eso si... Luego ,cuando diga que quiero abofetearla, espero vuestro cariño y comprensión...

La Chica Ideal dijo...

Bea, querida, ya he visto el Speedy de SB... Llegadas a este punto lo mejor que podemos hacer es llenárselo de piedras, colgárselo al cuello y lanzarla al Turia.

¡Una barbaridad! Lo se... Pero...¡A grandes males, grandes remedios!

Me parece una horterada...
¿Por qué nos castiga? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Beatriz dijo...

se nota que la Navidad está al caer, te noto contenidísima.
yo he tenido que borrar mis comentarios, no te digo mas.

Beatriz dijo...

es que no se si has leido todos nuestros comentarios, querida, que SB no se llama Andrea Yunque Jovellanos, que las iniciales quieren decir Andrea Y Juan, ayyy, que me vuelve la taquicardia!!!!!!!

Miss Primark dijo...

Yo echo en falta una pequeña referencia a su Santa Suegra en las iniciales.

Y a Rolex, que dicho por ellos, es como un hijo...

Beatriz dijo...

Miis Primark, por Dios, no de idea, por favor, no de ideas...

Miss Primark dijo...

Me voy a encargar uno para reyes y voy a poner las iniciales de todas vosotras... Habrá que sacrificar logos, pero...

Beatriz dijo...

directamente APIA te va a quedar mas fino, eso si, cuando huelas a EB sal corriendo.

Miss Primark dijo...

Bea, si SB hubiera puesto AYJYSM , seguramente hubiera puesto una asita para el modelo del año próximo... que el dinero lo maneja la suegra, hacedme caso.

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark!
¡Ese bolso va a ser una preciosidad!
¡Y taaaaaaaaan simbólico!

Eso de sustituir un par de LV por un LCI me ha llegado...

Eso si...Haz el favor de borrar lo de Rolex.

Bea, querida, si ...Esto con el síndrome pre-navideño...Ha tenido suerte...Porque me dan ganas de plantarme en Silla y no parar de darle bofetadas...

La Chica Ideal dijo...

Lo de que el dinero lo maneja la suegra yo siempre lo he pensado...

(Bueno, no pienso siempre, pero cuando lo hago, me viene a la cabeza lo de la pasta de la suegra de SB...)

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! He vuelto otra vez a SB... Definitivamente me voy a Silla a darle con la silla de montar a Rolex en la cabeza...

¡No puedo más!

¿Y la NASA qué dice? Deben estar epatados de ver una neandertal con un Speedy...Y no un Speedy cualquiera...¡Un Speedy "horterizado"!

B.B. dijo...

jajajajajajajajaa si nos tiramos todas al Turia se queda sin agua.....jajajajajajaja

Miss Primark dijo...

Yo juraría que las aguas del Turia están contaminadas... no es normal la proliferación de egoblogs en esa zona.

Paul, Miss Divi, Bictor, SB, la amiga de Paul, las fitera (de momento no tienen egoblog pero se espera...)

La Chica Ideal dijo...

¡Claro que están contaminadas, Miss Primark!

Por eso quiero lanzarla...Lo del Speedy lleno de piedras atado al cuello es una medida de seguridad más...Para no fallar...Vaya...

La Chica Ideal dijo...

Tienes un privado, Miss Primark.

Anónimo dijo...

Jo, no me habeis hecho ni caso a lo de las fotos de Mamatxu con su guitarra, como sois...
Aquí os dejo el enlace, aparece en el blog "moda y un poco más" como embajadora de Aristocrazy, a mí me han dejado K.O

http://www.modayunpocomas.com/search?updated-max=2011-12-04T14:35:00%2B01:00&max-results=3

Gemma dijo...

Madre mia, es que no lo habia publicado en su blog!
Esta chica tambien es embajadora, y a mi personalmente me parece uan belleza
La caja de Mary

Stradivaria dijo...

Anónima, de las fotos de Mamatxu, qué decir? La primera es inenarrable, con esa falda con las medias oscuras y esos zapatos-botas-tenis-nisesabe... Y el detallito de la mantita de cuadros con la cestica esa???

Pero es que si sigues el siguiente post, el de las dos muchachas llenas de las pulseras horteras hasta decir "basta" de Aristocreisi, me pregunto: Van con una cestica de mandalinas por doquiera vayan ellas? Es normal sentarte en una terraza a tomar unas cañas y llevar la susodicha cestica? Como si de un bolso se tratase? Las dudas me corroen...

Miss Primark dijo...

Yo tampoco lo había visto...

Anatxu tirada sobre el pasto es una imagen un poco obvia ¿no?

En fin, yo no consumo productos publicitados por bloggers. Contribuyen a aumentar la crisis quitando el trabajo a los profesionales del sector. Seguro que hay empresas de modelos cerrando...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Si, Miss Primark...
Anatxu se pasa el día robando portadas a Moss...Y Bolsocansado a la Palermo...¡Están que trinan!

Miss Primark dijo...

No conocía la caja de Mary. Es cierto que es una chica muy guapa. Y se viste adecuado a su físico, con lo cual va casi siempre muy bien.

Miss Primark dijo...

ChI, lo he dicho en serio, no te rías. ¿Donde está Edu, el de feliz navidad? ¿Y el sr. Luque, el del detergente colon?

Me da un poco de pena el novio de bolsocansado, él en Murcia y ella de fiesta en fiesta con esos minivestidos de licra, diz que aprendiendo inglés. Pobre chaval.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! El Sr.Luque acabó fatal con la familia Camps, Miss Primark. Les quiso comprar la empresa cuando se la reflotó, pero ellos se la vendieron a otros...

Si, lo del novio de Bolsocansado a mi me tiene en un "sin vivir"... ¡Con la ilusión y las ganas con las que el chaval nos insultaba en el blog de Leo!
Y mira...
¡Así se lo paga!
Si yo fuera el, le mandaba un anónimo a Bolsocansado, te digo... Seguro que después se siente mejor...

La Chica Ideal Pseudo Psicóloga ( entendida de pacotilla...Vaya...)

La Chica Ideal dijo...

Prim ¿Has visto el album?

Miss Primark dijo...

Lo he visto, ChI, pero ahora no puedo con detalle. Estoy en casa y entre Mr. P y el It Cat no me dejan concentrarme.


¿Podré personalizar un speedy con el it cat? Algo sencillo, un pequeño óvalo con su carita entre las dos P... finísimo.

He ido a ver a Clarita. El vestido ya es feo y el cinturón joya le da el toque definitivo.

Y los short le quedan fatal, pero fatal. Se la ve que no se siente cómoda con ellos. Y la hacen gorda.

Yo a Clarita le aconsejaría contratar una asesoría online...aunque sea con ella misma.

Mata Hari dijo...

Habéis de saber que no conocía a la ideal SB hasta hace nada, lo cual ha sido "gracias" a vosotras. En un plis plas me he puesto al día y me he visionado medio blog, con sus fotos de boda incluidas, primer aniversario,comentarios de su ideal suegra y su chupichachi trabajo de enfermera, etc. Todo esto aun a riesgo de sufrir una embolia cerebral, lo sé!
Lo que aún no he visto son los comentarios de sus caballos con nombres de marcas, quiero creer que es bromita...
Por cierto, lo de SB de dónde viene?

Miss Primark dijo...

Alguna apiota en un momento de debilidad y optimismo la calificó como Sencillamente Bineuronal.

Y aunque hemos constatado por activa y por pasiva que en realidad la neurona es una y pequeñita, somos demasiado buenas y lo hemos dejado estar...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...Bolsocansado desde que está en Londres sólo ha enseñado un Celine...¿Dónde están los Miu Miu y compañía?

Como la APIA predijo, los bolsos son de su madre y se encuentran en Murcia en el más absoluto reposo...
Es más...El Celine ya debe estar allí también, le ha encargado su madre que lo compre y que lo mande a Murcia de inmediato.


¡Ay! ¡Miss Primark! Lo que he aprendido yo contigo...

Lo del It Cat en el bolso me parece un detalle encantador, querida, de una exquisitez supina, te digo...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, la apiota que sufrió un momento de debilidad y optimismo soy yo...

Y la verdad...Debería rectificar...A ver si alguien va a pensar que tengo calidad humanda...

Mata Hari dijo...

Yo estaba buscando las fotos de Mamatxu en su blog y no las veía claro...ahora voy a ellas, pero ... Mamatxu embajadora de algo? En fin.
Lo del novio de la niña de Cartagena yo también lo he pensado, esto de ir a conocer otras culturas (con todo lo que eso conlleva) trae muchos pero que muchos problemas. En serio os insultaba?
En cuanto a Clarita cierto que esos shorts no la sientan y la hacen un poco "mesita camilla", es que aunque lo intente lo de ser chenchual no le sale, aunque desde que se que es una cachonda y verdecilla ya no la miro con los mismos ojos.

La Chica Ideal dijo...

Y ya lo dijo la patrona: "Reconocer defectos es muy PI".
Y yo es que a veces tengo el defecto de ser demasiado optimista...

Miss Primark dijo...

Ahora, ya es tarde, querida. SB se ha convertido en una denominación de origen, conocida urbi et orbi...

Sin ir más lejos, el otro día auna dependienta con ínfulas le dije: "serás SB" y en el modo en que se dio la vuelta sin mediar palabra, sé que sabía quien es SB.

Gemma dijo...

Hizo una encuesta para ver como llamaban al caballo nuevo, Matahari, busca el post que vas a ver la vida de otra manera

La Chica Ideal dijo...

Mata Hari, si...
Nos insultaba...Todo el rato lo mismo...Nada creativo...Un rollo... Pero... ¡Lo hacía con tanta ilusión a la par que devoción...! A mi me enternecía, te digo...

Mata Hari dijo...

LChI me encanta!Sencillamente Bineuronal!!aunque visto lo visto si que fuiste bastante buena, tendrás que reconsiderar cambiarlo por SU, pero ya después de la campaña navideña mejor

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! ¡Miss Primark!

¿Y no puedo hacer un pequeño añadido)

Mi propuesta es : SB(*)

¿Qué te parece?

(*)Nota: Apelativo cariñoso,sólo posee media neurona.

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias , Mata Hari!
Pero hubo otra apiota que lo mejoró con "SencillaMENTE".
No recuerdo si fue Carmela o Peggy Sue...

Mata Hari dijo...

Tenéis razón, lo de SB es denominación de origen!
Voy a buscar lo del caballo!!!
Y los insultos del novio de la de Cartagena eran en su blog?
Ay madre! Se me acumula el trabajo! Estoy como una niña la mañana de reyes, tengo tanto por descubrir! Y lo mejor es que estas EB se superan las unas a las otras. Cuánta tontuna junta, madre!

Gemma dijo...

Yo cuando busco su blog, sin pensar tecleo "simplemente" igual que para las sisters me sale "sindica.." el miedo que me da es encontrarlsa así algun dia

La Chica Ideal dijo...

Nos insultaba en el blog de Leonor de Parma.
Pero creo que Leo lo borró para que no nos aburriésemos...

Mata Hari dijo...

Madre de dior! No he encontrado lo del sorteo para el nombre del caballo pero he visto la presentación de Rolex... Uffff! Por qué escribe como si tuviera 10 años? Por qué es tan recursi? Por qué Mr. Ideal (Mr. Ideal?! Por queeeee?) escribe en los comentarios? Por qué son taannnnn cursis???
Ojiplática estoy

Stradivaria dijo...

Llamar SB a SB es un alarde de magnanimidad y bondad sin límites. Habría que llamarla SM o, siendo más realistas SA (Sencillamente Aneuronal). Esta última es la más acertada, qué duda cabe, pero bueno... Sigo diciendo que sois más buenas que el pan, leñe...

La Chica Ideal dijo...

Stradivaria, yo no soy buena...Ser bueno implica tener calidad humana...Y eso, querida, es una ordinariez.

Ahora...Soy monísima, eso si...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»