jueves, 22 de diciembre de 2011

MI ¨NO¨ WIH LIST




Estimado Gaspar, este año que empieza, te pido:
Erradica la tontuna de España, barre de nuestra tierra a el egobloguerismo. Por si no lo sabes Señor, es una plaga que nos ha llegado a España y cuenta con muchos adeptos. Adoran los bolsos, los personalizan y los reciben en su casa como si de un niño de Chernobyl se tratara. Yo creo que eso es pecado. También se empeñan en fotografiar sus pies, sus manos, su pasillo, su casa con decoración remordimiento español, diariamente. Yo creo que son gilipollas.
Majestad, se creen divinos, acuden a ¨eventos¨con macarons y hacen shopping tures¨vestiditas de ¨dalunas¨y ¨Dolores promesas.
Nunca permitas que me regalen un¨complemento esvariscado¨, un tocado o una hada en un broche.
No lo quiero, aparta de mi ese cáliz y acercame a las Apienses de este mundo. Mujeres y hombres que aún entiende que ir con un tutú con plumas y una blazer con galones, rematado con unas Hunter, no es normal.
Son la España Urdangarina, que no hace nada y reinan sobre un mundo de eventos ficticios.

390 comentarios:

1 – 200 de 390   Más reciente›   El más reciente»
Verónica dijo...

AMEN!

Verónica dijo...

Miss P. el problema del recortable es que ya lo inventó nuestro querido James Wearing e igual nos acusa de plagio.

Beatriz dijo...

Sol, lo de nos enseñan sus pies y sus manos me ha llegado al alma.

Con esto Gaspar ya se convence de que hay que hcer algo, y YA.

Di dijo...

Hoy Ely me ha descubierto a una EB inglesa que demuestra que otras EBs son posibles:
http://wearingittoday.blogspot.com/
Y no es perfecto y hace alguna tontada (es su blog y está en su derecho) pero:
* No sale en posturas absurdas
* 1 foto por estilismo
* Sonríe de forma natural

Solo con cumplir esas tres simples reglas mejorarían tanto

Miss Primark dijo...

AMEN!!

Verónica, bienvenidas sean las denuncias. Aunque bien sabe dios que no tenía noticia.

Beatriz dijo...

Pues di, DI.
Le he echado una ojeada sin leer ni detenerme y ese es el espíritu de los blogs de antes.
Una tía mona, normal, que le gusta la moda y enseña su look diario, sin más.

Bien por ella.

Elisa dijo...

Patrona, esto se lo tenían que regalar impreso en papel ingrés y enmarcado a todo niño que aspire a ser gente de bien. He dicho.

Di, la EB que nos has puesto también "opta" y eso me preocupa.

PeggySue dijo...

España Urdangarina, Anónimo Fan, enormes concetos, a todas vosotras,
¡¡¡Feliz Navidad!!! Cambio de casa, de curro, luego os cuento.

Miss Gwilt dijo...

Queridas: too much demasiado!!

http://mdellorto.blogspot.com/2011/12/metafora-de-la-frustracion-del-mundo.html?showComment=1324577194665#c5560087568637791937

Di dijo...

Beatriz, entonces que vuelvan las EB's a 2008!

Elisa, si ya digo que no es perfecta pero no me da sarpullido nada más entrar en el blog

Miss Gwilt dijo...

Bea, Miss P, Sol, habéis recibido el otro regalo???!!?


Es totally him, Apia Fan.

Mara dijo...

Rapaciño me ignora, hoy le he puesto un comentario en su entrada del jorobado de Notre Dame(léase cuerpo tullido), donde le recomendaba pedir a los Reyes Magos menos trapitos y más libritos, pero no me ha hecho ni caso, estoy desolada.

PeggySue dijo...

Miss Gwilt, yo también quiero recibir el otro regalo.
En cuanto al bolso del Anónimo Fan Apial, es lo más bonito que han hecho por mí nunca -mohín emocionado-

Miss GG dijo...

Amen, patrona.

PeggySue dijo...

Otrosí, Patrona Doña Sol, pongo en mi güislist un pequeño deseo: de todos los fondos que ha testado vd. para el frontispicio, nunca he visto ninguno de color azul, y no sé, me apetecería, por probar (aunque nos pegan más los tonos ácidos y los verdes hembidia)

Miss GG dijo...

A mi una que no me disgusta es:

http://www.jseverydayfashion.com/

No pretende ir de nada, y si, hace publi pero dando la cara.

Plataforma por el regreso de la EB-2008 (vintage??), la de 1 foto por outfit y nada de tontunas.

PeggySue dijo...

Y un borgoña también me gustaría (es un tono de granate menos violáceo que el burdeos)

gratis total dijo...

LA ESPAÑA URGANDARINA! GRANDE!

VIVA LA APIA!

gratis total dijo...

POR QUÉ LO LLAMAN WISLIS CUANDO ES LA CARTA DE LOS REYES MAGOS????

marta dijo...

Porque son memas

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Eso de tutú con plumas y demás accesorios, blazer, hunters ¿ha sido una licencia literaria o de verdad alguien se viste así?
Felices fiestas a todos.

MARISA G.M. dijo...

Una preguntita tonta. ¿regalan el celine boston bag? porque hay saturación de bloggers con el bolsito de marras.

FELIZ NAVIDAD

Mara dijo...

Anónimo, hay una de las sindisisters que se pone las hunter hasta en agosto, es decir, con tutú, con bikini y hasta con el traje regional de su tierra. No me puede asustar más pensar cómo olerán esas bien amortizadas botas.

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, por mucha inventiva que tengamos, la realidad siempre supera a la ficción:

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2011/05/happy-birthday-to-me.html

¿Cómo se nos había pasado esto por alto?

P.D. Anónimo, con tutú, botín y calcetines y jersey troquelado -Valentinín dixit- y dorado, parece ser que fue vista Macarena Gea en un bosque de abedules.

Anónimo dijo...

Queridas Apiotas
llevo un buen rato partiéndome de risa, lo necesitaba, para desestresarme después de hacer la maleta, ahí en mi vestidor, opta que te opta, genera que te genera... El resultado no me puede gustar más.
Esta noche me voy a Ejjjpañññña, estaré atenta a toda pelirroja con que me cruce, sobre todo si exhibe el bolso éste tan versátil
Feliz Navidad y feliz 2012
PAZ

Miss Primark dijo...

Paz, llevo todo el día conteniendo las lágrimas, con tantas emociones, pero al leerte ya no he podido resistir más.

Recuerdo como te resististe a estas nuestras funciones apiales, como pedías a la Patrona que escribiese sobre otros temas y mírate ahora, empleando lenguaje EB con toda soltura. Eres nuestro particular milagro de navidad.

Anónimo dijo...

Ay Primark, ya he desistido...
pero el lenguaje lo aprendo aquí, eh, que yo sufro mucho cuando abro un blog de ésos, me sudan las manos de angustia y vergüenza ajena y eso no es nada bien (q te suden las manos). Reconozco que a veces me puede la curiosidad y entro... la última vez q lo hice fue al hilo de los comentarios sobre las fotos zuequiles y me volví a decir "nunca mais".
Bueno, la excepción es Roberta, que me apasiona.
Besos, Paz

Miss GG dijo...

Apiotas,

Feliz Navidad a todas! Gracias por compartir vuestra pelirrojia.

Miss GG que se va manana de vacaciones al sur y se despide hasta el 2012.

Wed* dijo...

Chica ideal no se si te he dado las gracias por lo de Chloé: ¡¡¡Gracias!!!



P.D. Me encanta, de encantar el regalo

Ely dijo...

Feliz Navidad! y que estas fechas no os hagan personas dulces de mirada perdida y sonrisa perenne

Anónimo dijo...

Me encanta lo ingenioso de los textos y en algunas cosas no puedo negarte la razón, pero viendo los comentarios de la entrada anterior y en relación con bloggers como trendy o una silla para mi bolso creo que hay que reconocer que si tienen tantísimas visitas y son tan influyentes en España será por algo.
Como se suele decir: "Algo tendrá el agua cuando la vendicen".

Wed* dijo...

Lo de Trendy se llama sorteos para los cuales "hay q seguirla"... fin

Sol dijo...

Querida anónima, de lo que dices se concluye:
Mas gente conoce a belén esteban en España que Margarita Salas.Entonces...¿ es más importante la primera?
La mayoría de la gente conoce más a Aida de GH y no han oido hablar de Aida de Verdi. ¿ es entonces más meritoria la primera?

PeggySue dijo...

Anónimo, no sabemos lo que tendrá el agua cuando la vendicen, aunque a las EB las vendicen y a las apiotas nos Bendicen.
Doña Sol, quedo muy agradecida por la probatina en azules. Es muy divertido cuando se pone a explorar la paleta cromática generando nuevos autfits para el blog.
Buenas noches queridas.

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches queridas.
Anónimo,me hago eco de tu comentario y me pregunto para los adentros, ¿nuestra patrona Doña SOl es la más influyente de la red con más de mil comentarios?
Y toma nota anónimo, sin sorteos ni gilipollleces.

gratis total dijo...

Si yo hiciera un sorteo cada semana y obligara a pinchar en el icono de fan de mi blog ya me contarías la cantidad de seguidores...pero es que a mi me gusta hablar de moda.

gratis total dijo...

Y en este país ahora mismo solo hay una persona influyente: Luis de Guindos.

Anónimo dijo...

http://www.baballa.com/2011/12/los-mejores-imprimibles-para-nochebuena.html

Qué pesada está esta chica con los fotocoles! que quiere, que la familia se haga EB?

Elisa dijo...

Querida Patrona, que bonito homenaje a nuestros Tagus. Muy apropiado en estas fechas en las que recordamos con nostalgia a los que ya no estan con nosotros. Como diria la icona Leti: "es todo tan herboso...".

El autfit del blog te ha quedado precioso, muy versatil. Por lo menos te habra llevado 5 minutos.

Anonimo, lo de vendecir viene de vender?

Miss Primark dijo...

Buenos días queridas,

Qué reprecioso concepto: influyentes, como el Pisuerga que influye en el duero.

Y no en Barbastro o en Murcia, no. En ESPAÑA. Como los que van al Diario de Patricia, "pa que lo sepa toda España"

Ay, cheñor, cheñor, que país, paisaje, que paisanaje...

Beatriz dijo...

Patrona, cómo se nota la influencia de las fechas en las que estamos, ese flashback en el que nos sumerges con los Tagus ha sido un detalle precioso.
¡Cuánto me acuerdo de tan sublime pareja! Podrían volver a casa por Navidad y regalarnos una entrada in memoriam. Qué tiempos aquellos.

Miss Primark dijo...

Los Tagus crearon escuela. Es obvio que los Claritos se inspiraron en estas fotos para su post conjunto del otro día.

Y la cesta está omnipresente en la campaña de Aristocrazy.

Beatriz dijo...

Miss Primark, unos iluminados, verdaderos predecesores del absurdo mundo EB.
Y todo ello sin afán de lucro, sin un sorteito ni una merienda colectiva, todo por el mero afán de lucimiento personal. Ahí queda eso.

¡GRANDES!

Anónimo dijo...

para las que somos de nueva incorporacion, quien eran/son los tagus?? por favor, ilustradme!!
y FELIZ NAVIDAD a todas, la mía no puede ser más divertida desde que os leo!!

Beatriz dijo...

Anónimo, no existen any more.
Al menos no hemos conseguido encontrarles desde que alguien con menos CH que una apiota pero con muy mala leche les avisó de que aqui alabábamos su gran trabajo.

No supieron captar nuestra admiración profunda y "optaron" por cerrar el chiringuito.

Eran lo más. Solo para que te hagas una idea de los repreciosos momentos que vivimos de su mano, con ocasión de su cumpleaños empapelaron su pared con fotocopias en DINA4 del logo de chanel a modo de photocall y posaron rodeados de bolsas de firma como si fueran regalos recibidos para la ocasión, aunque eran bolsas viejas, arrugadas y vacías.
Una maravilla.

Anónimo dijo...

Clarita nos deleita de nuevo con sus medias llenas de bolillas

Miss Primark dijo...

Ay, que llorera... y eso que yo sólo los conozco de oídas.

Por cierto, nunca me acuerdo de decíroslo, pero la familia de mi compañera de trabajo es de Ventas con Peña Aguilera. Cuando queráisle pido la llave de la casa familiar y organizamos una peregrinación allí.

Miss Primark dijo...

Clarita hoy escribe estilo Valentinín. Está más espesa de lo habitual... quizás se ha distraído recontando las ganancias del blog o preparando los papeles del IVA...

Verónica dijo...

Ay, los Taugus, qué momentazos, cómo se les añora.
Me hubiera encantado un autfit navideño.

Anónimo dijo...

Estás preciosa con este look y sobretodo con ese LV en mano, que acierto personalizarlo!! Yo lo hice con mi Speedy en rojo y blanco y creo que le da un toque muy personal poder elegir esos pequeños detalles y ver como van envejeciendo junto al bolso...Cuando sean vintage podremos contar como fuimos las primeras en disfrutar de la personalización de esta mítica marca!!

Read more: http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2011/05/happy-birthday-to-me.html

Leonor de Parma dijo...

Señoras maravillosas todas vos, FELIZ NAVIDAD!!

Contad conmigo para cualquier plan,donde va Leonor va una caja de champagne, y su amazona nevera.

Miss Primark dijo...

Madre mía, que la diseñadora del modelo tierra -los bombachos que tanto nos gustan para Valentinín- el ha dejado un comentario.

¿Nos habrán pillado ya? Ay, madre, qué miedo...

Miss Primark dijo...

Ay, Leo, qué reprecioso sería que pudiésemos reunirnos un día para tomar champán o lo que se tercie.

Miss Gwilt dijo...

Queridas todas, acabo de reenviar a la Patrona un recortable remitido ayer por Apia Fan.

Deberá quedar como documento clasificado.

Feliz Navidad a todas.

Miss Primark dijo...

Ay, dios mío, no sé si estará la patrona operativa para reenviarlo...

Queridas, desde que os conozco mis Navidades son mucho más emotivas.

Como bien dice la Patrona, la APIA es un apostolado reprecioso.

Beatriz dijo...

La del comentario hermanándose con la recursi de la Necklace tiene un blog que se llama algo de unos juanetes. En el posa como la Pataki, mostrando pompis y perfilillo. Todo muy fino, si.

Anónimo dijo...

Soy la anónima.
Considero a Sol persona muy influyente.
Más que a Belén Esteban.;)

PD: esas fotos campestres de una pareja haciendo el manzanillo, qué son?

Miss Primark dijo...

"zapatos buscan juanetes"

Y yo que creía que ya lo había visto todo...

Balamanta nos miente con alevosía. El otro día salió con unas bolsas de Khiels, diciendo que había aprovechado para abastacerse en su visita a Nueva York.

A los días, hizo un post sobre todos los productos de khiels que "usa" y era una lista larguísima...

Y yo, que soy muy inocente, tuve un instante de duda, pero al final me pudo la idea de que nadie puede ser tan rebuscado y mentiroso...

Pues sí se puede, señores, sí. La campaña de Khiels está ya por toda la blogosfera.

Y yo, como el Padrino, ya no creo en las coincidencias.

Miss Primark dijo...

Ay, Anónima, más que Belén Esteban, estamos de acuerdo...

Pero, ¿tan influyente como Clarita y Bolsocansado?

Anónimo dijo...

Tendría que hacer un estudio.
Si nos centramos en el número de comentarios no hay duda y si descartamos el número de seguidores por el mencionado "asunto sorteo" la resolución queda a la espera de contabilizar las visitas.

La más influyente dará "las campanadas" con Jorge Javier el año que viene.

Miss Primark dijo...

Anónimo, vale más una palabra de una apiota que 1.000 sandeces de las seguidoras de Clarita.

¿Tú crees que es lo mismo Paz o Miss Gwilt, que saben latín, que guccisima o Amaya-T?

¿Crees que es lo mismo un ingeniosísimo post de la patrona que las sandeces de Clarita?

¿Crees que no sé que nos estás tomando el pelo?

Miss Gwilt dijo...

A Sol que le pongan un pixelado esvariscado

Miss Gwilt dijo...

Desmiento saber latín

Anónimo dijo...

Evidentemente era una ironía pero no la intención de tomar el pelo. Perdona si se ha malinterpretado.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, N.J.!!

¡¡Me has dado las Navidades!!

La Chica Ideal dijo...

¡Uff! Lo de Jorge Javier es en verdad muy poco motivador.

Yo quiero dar las campanadas con Miss Primark y Valentenin. Llevaré las uvas en un cestito de Prada...Que a Valentinín estos detalles le privan...

¡Paz! ¡Hija! ¡Como me alegra leerte!

¡ Feliz Navidad, Apiotas de Pro!

Miss Primark dijo...

No, no, no me refiero a lo último... me refiero a lo de considerar a Clarita y Bolsocansado personas influyentes en España... no puedes estar diciéndolo en serio. Pareces espabilada.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, que Paz te enseñe, no podemos seguir así...

Miss Primark dijo...

ChI, eres la mejor organizando los eventos. Así te lo digo.

Me estoy visualizando, enfundada en mi traje de pailletes -sí, ya tengo, lo compré en blanco que están al 30%- con Valentinín de esmoquin pero con pololos y tú con la cestita de prada y sé que van a ser las mejores campanadas del siglo XXI.

¿Podría llevar al It cat al cuello, como una estola? Le va a encantarrrrrrrrrrr....

Beatriz dijo...

Miss Gwilt miente.
¡Vaya si sabe latín!

Pax, me rechifla verte por aqui.

Miss Primark dijo...

Ah, bueno. Mentir es un arte...

Beatriz dijo...

El que le sobra a Miss G

La Chica Ideal dijo...

Ya se que estamos en unas fechas repreciosas, pero tengo que dar un testimonio tremebundo, queridas.

Sabéis que debajo de mi ofi tiene una tienda Nora Izaguirre ( que viene a ser la Mónica Cordera de Vascongadas).

Bueno, pues ha "creado" un vestido en homenaje a Balenciaga. Porque ella es "asín".

El vestido consiste en una t-shirt blanca que lleva escrito a la altura del pecho: "Balenciaga", y luego lleva cosido un tutú rosa furcia que es de largo hasta los pies ( es un modelo "red carpet", nada de "run away").

¡Tengo un disgusto!

He dado gracias a Dios porque Gratis Total no puede verlo...

Miss Primark dijo...

Ni Gratis ni Balenciaga, añadiría yo.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, hija, las palabras que me dedicas son el mejor regalo de Navidad que nunca he tenido.

Porque no tengo "guislis" de esa, pero si la hubiese tenido ese hubiera sido mi "guis" nº1, te digo.

El it-cat nos va estupendo... Es taaaaaaaaaaaaaan versátil. ¿Le gustan las uvas?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, fue horrible.
Salía tan contenta de la ofi y de repente ¡Zas! : ¡Vestido homenaje a Balenciaga!
¡Que golpe tan duro, Miss Primark!

Menos mal que soy simple y se me olvida todo, Dios mediante, te digo...

La Chica Ideal dijo...

Wed, querida, no tienes que darme las gracias...Ahora cada vez que veo algo de Chloe me acuerdo de ti, te digo...

Miss Primark dijo...

ChI, creo que deberías ir a poner una reclamación al Ayuntamiento.

Tiene que haber alguna ordenanza que prohíba esas atrocidades. Yo creo que es "incitación al delito": seguro que tuviste que contenerte para no apedrear el escaparate.

La Chica Ideal dijo...

Si, Miss Primark, pero puse mis manitas y mi grácil naricita ( como si estuviera epatada con el modelete) y dejé el escaparate lleno de marcas...

Beatriz dijo...

Y el homenaje realmente, ¿en que consiste? porque de no escribir el nombre del maestro en la camiseta creo que nadie lo asociaría con él. no?

Miss Gwilt dijo...

-carcajada-

ChI, tú si que captas el refinamiento de la venganza.

La Chica Ideal dijo...

Si, Miss Gwilt, soy rencorosa pero muy fina, te digo...

Miss Gwilt dijo...

¡¡MUSAS!!

Así, sin guiones y que no venga nadie a acusarnos de blandura, que estamos en fechas entrañables!

Si os digo que hoy me he soñado con Alfonso Ussía...

Miss Primark dijo...

Sí, Miss Gwilt, tendremos que cuidarnos mucho de no enemistarnos con ella... ja ja ja

La Chica Ideal dijo...

Bea, querida, ya sabes que a mi las interpretaciones metafísicas de la moda ( y de todo, claro) se me escapan...

Pero estoy por entrar a la tienda y seguro que Nora La Homenajeadora me lo explica.

Miss Primark dijo...

ChI, si entras en la tienda, que sea con un espray de pintura...

CELIA dijo...

Los Tagus! Maravillosos! Lástima que no aguantaran la presión...

PeggySue dijo...

¡Buenos días, queridas!
LCI, a mí lo de Nora la Homenajeadora me suena como a Dora la Exploradora, infantiloide y naif.

Peggy Sue, de pseudomudanza por partida doble, de bautizo y de navidades.

Carre dijo...

Bueno APIOTAS, me despido de ustedes hasta el día nueve de Enero, dios mediante.

Pasarlo muy bien!! Feliz Navidad!!

Miss Carrefour

Carre dijo...

Va por vosotras.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

Carre, que lo pases estupendamente.
Feliz fiestas, disfruta del descanso y de la familia.

Peggy dijo...

Carre, eso de despedirte de nosotras hasta el 9 de enero como si fueras Eugenia Silva me parece fatal, que lo sepas. Recuerda que dependemos psicológicamente las unas de las otras.

PeggySue dijo...

La anterior era yo, Peggy Sue. Ya sabéis que tengo múltiples identidades como El Santo y Mortadelo.
Carre, disfruta todo lo que puedas.

Miss Primark dijo...

Carre, tú tienes muchas vacaciones ¿no? ja ja ja

Que te lo pases muy bien y que los reyes vengan cargados de cositas -aunque sean fucsias-

Yo también me voy a la una, queridas. Feliz Navidad a todas.

El martes estaré de vuelta, Dios mediante.

Anónimo dijo...

Y a las internacionales también podemos darle palos?

http://youtu.be/AK9FAK-C9n0

CELIA dijo...

Carre, felices fiestas!!!! Tienes vacaciones como los niños...hasta el 9 de enero!!!!! (qué bien!)

Verónica dijo...

Carre, FELIZ NAVIDAD!!!! Disfruta en compañía de los tuyos.

Verónica dijo...

Perdón, !!!!!!FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS APIOTAS!!!!

La Chica Ideal dijo...

¡Carre!

¡Pasaló genial! Ya nos contarás que te regala tu suegra...

Carre dijo...

Chicas estoy ensayando la frase de "no me puede gustar más", por si las moscas.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

carre, ¿y tú ya tienes preparada la venganza?... digo, ¿su regalo?

Miss Primark dijo...

Carre, es utilísimo en cualquier ámbito.

El otro día le dije a una persona: "No puedes caerme mejor"

Miss Gwilt dijo...

Hale, que nos dispersamos, feliz navidad a todas!!

Dependencia Psicológica?? Peggy, jaja.

También a los que nos siguen en la sombra y nos mandan bolsos, joyas y esas cosas.

Carre dijo...

Uy Bea, con toda la PI que destilo "no podría portarme mejor con ella", te digo.

Ahora si, que si, hasta la vuelta!!

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, deberíamos haber hecho un entrañable post felicitando la Navidad a todas nuestras amadas EB's.

Sin ellas nada de esto sería posible.

Os quiero a todas... y me voy...

Anónimo dijo...

Clarita no es influyente en el mundo de la moda, es evidente. Una chica q viste como una opusina con cara de cateta venida a más no puede tener influencia real en ese mundo. Eso sí es importante para el populacho que cree que le gusta la moda y que sabe algo, aquellas intento de blogger que se hacen las fotos en las terrazas de sus pisos, en sus pasillos decorados con gotelé... Esas chicas lq admiran, claro. Buena comparación con Belén Esteban....Clarita es la it-girl del pueblo



Felices Fiestas!!!


Claudia M

Beatriz dijo...

Claudia, hija, pensé que tu comentario lo había escrito yo.

Beatriz dijo...

Una chica q viste como una opusina con cara de cateta venida a más

Salvo el "venida a mas" que yo no se lo encuentro, así es clarita.

Beatriz dijo...

el original "conjuntamiento" de hoy con los toques de rojo aquí y acullá es de tronche.

La Chica Ideal dijo...

Bea, hija, que salerosa eres...

Beatriz dijo...

LCI, no lo sabes tú bien. jj.

Anónimo dijo...

Jaja, cierto!. El "venida a más" es porque comparada con otras de su especie ella ha conseguido grandes logros como posar para Tous ( debe ser el súmmum), Dar consejos de personal chopped, fotografiarse con el de "el canto del loco".... El sueño de cualquier reina del populacho.
Bea, sí, creo que frecuentar este blog nos crea telepatía apial!!
El look con "red details" es una oda al "buen" gusto que ella acostumbra. Lo más grave es que cree que marca tendencias....
Lo que me llama la atención es que copia a su reamiga la encantHADA, no creéis?

Claudia M.

Mata Hari dijo...

Queridas APIOTAS! os deseo una muy FELIZ NAVIDAD a todas! seguiré pasando por aquí, porque leeros siempre desestresa y mejora el humor, pero como mañana no sé que va a ser de mi me adelanto un día para felicitaros.

Besos y abrazos!

Wed* dijo...

Claudia hablas por mi...


FELIZ NAVIDAD SEÑORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wed* dijo...

Lo de Kielhs me ha matado... yo soy muy de esa marca...

Chio dijo...

Queridisimas Apiotas, he estado bastante fuera de juego, pero no podía dejar de pasar un momento para desearos toda la felicidad que mereceis. Yo ya estoy en Madrid y me siento en la Gloria.
Sol, los Tagus! Que , sutil homenaje a la nostalgia navideña! Los echo de menos casi como a las copas de "perfecto amor" que le dejabamos al bueno Gaspar junto al belén.
Feliz Navidad para todas.

Chio, que desde hoy se dará alla pazza gioia y disfrutará de amigos y familia hasta el 7 de enero

Patri dijo...

Y líbranos del mal, amén!

Empezó como carta a los reyes y acabó como súplica celestial! jajaja, me encantó!

Sílvia dijo...

Felices fiestas a todas¡

La Chica Ideal dijo...

Wed, lo superarás, tranquila...

¡¡Feliz Navidad a todas las Apiotas de pro!!

Anónimo dijo...

¿Por qué Mamatxu se fotografía últimamente con guitarras? ¿Es que prepara la salida de algún disco? ¿Es que no tiene bastante con dar el cante en el blog?

MiaWallace dijo...

¡Que paséis una gran noche!

Apia Semper Fidelis

ANTONIA dijo...

Queridisísimas musas apiotas:
no sé yo si esto del egobloguerismo será algún día erradicado de la faz de la tierra. Rezo porque, al menos, sea erradicado de nuestras delicadas pupilas.
Aunque si tenemos en cuenta que El Tirantes le ha propuesto públicamente a La Bizca utilizar egobloggers para los editoriales de moda, no sé yo si lo podremos conseguir.
Me tienen a mí muy enfadada estas cuestiones, y El Tirantes más.
¡¡¡Pues no que le ha pedido a mi Sr. Esposo que renuncie a sus derechos como trabajador a cambio de un puesto de mierda, temporal, y con menos sueldo!!! Por supuesto le ha dicho que se lo meta por donde la Xsu se lo metió a él.
Y perdonemne las apiotas la ordinariez, pero es que me sale la vena...

Anónimo dijo...

Creéis que Clarito habrá recibido la Navidad con un jersey con la cabeza de un gracioso reno?. Mientras Clarita hace sus galletitas con su delantal Navideño.

Les pega mucho.... Visualizo ese bonito y entrañable momento!!

Jajaja


Claudia M

Anónimo dijo...

¡Ay chicas! Una "querida" egoblogger, que dice siempre publicar los comentarios, los míos la han dolido tanto que no los quiere publicar ninguno.¿Tendré que llorar? ¿O mejor reír porque demuestra que sí la importa lo que opinen los demás, al contrario de lo que quiere mostrar? Creo que me quedo con lo segundo, aunque me da tantísima pena. Cada vez veo vidas mas vacías en las egobloggers, !qué lastimilla!

Miss Primark dijo...

Buenos días,

¿Como puede ser que el post de hoy del speedy de SB sea solamente el II?

Tengo miedo...

Ana dijo...

SB tiene la intención de deleitarnos durante una laaaarga temporada con sus espidipost.

Eso, o que no se lo pone nada más que cuando le deja la suegra, claro.

PeggySue dijo...

Ay hijas mías, obviamente el speedy lo ha financiado la suegri, le ha obligado a marcarlo con las iniciales de su hijo para que en caso de fallecimiento de la portadora, divorcio o disolución de la sociedad conyugal, le revierta la propiedad del bolso.
En el derecho foral aragonés se llama "recobro de bienes troncales".
MI teoría es que el speedy de SB es un bien troncal. O aún iría mas lejos: la nuda propiedad es de la suegra, y ella lo luce en usufructo.

CELIA dijo...

ji, ji, muy bueno lo del bolso en "usufructo"...

Miss Primark dijo...

No si yo lo único que quería decir es que no sabe contar. El bolso ha salido en al menos 5 post y ella dice que es el segundo.

En cuanto a la propiedad, me decanto por la teoría de la troncalidad. Lo que no sé es en qué estado va a ser recobrado el speedy. La suegra debería haber establecido unas normas en cuanto a la periodicidad de uso.

Ana dijo...

Pero se refiere al 2º post con el el espidi como actor secundario, porque la prota siempre es ella... (jijiji)

Mata Hari dijo...

Apiotas!

LLevo días sin pasar y tengo tanto que comentar...no sé si habreis hablado ya de ello, sé que estais en todo, pero al ser estas fechas, de todas formas aquí lo dejo, por si acaso:
- Clarita ahora es diseñadora de joyas (entiéndase que no utilizo la palabra diseñadora en su sentido literal,sino como sinónimo de persona que va a una tienda de abalorios, compra tres o cuatro, les pone un enganche y algo para colgar, y te los quiere vender a un "módico precio"), para muestra ver su entrada del 20 de diciembre.
Por cierto, alguien por curiosidad sabe el precio de tremendas joyas??
- Clarita nos enseña su decoración navideña. Y nos engaña. Creo que nos lee, y que después de la vergüenza propia que pasó al querer hacer colar por vestidor su acuertucgo con tres armario y una tabla a modo de mesa, ahora nos dice que su decoración navideña de casa es en blanco(como no!) y en gris (ella el rojo lo deja sólo para los complementos de sus ausfis) pero en vez de enseñarnos fotos de su casa pone algunos de internesss, muy parecida a la que tienen ellOS este año en casa...ay Clarita! que te hemos pillado! eso no vale!!!!! Tienes que poner fotos de tu casa, si no, dónde está la gravia? es como si en vez de ponernos fotos de eso que tu llamas vestidor, nos pones una del de Carrie de SATC y nos dices que es muy parecido al tuyo...a lo mejor nos estás engañando no?! y eso, para una niña modosita como tú, está muy feo!

- Mamatxu nos felicita la navidad con la foto de un nene disfrazado de algo vasco (perdonad mi ignorancia, es un traje regional?) es su hijo? en serio? me cuesta creer que ponga a alguien que no sea su hijo, pero casi me cuesta más creer que ponga al suyo. Ya no quiere hacer ella más el ridículo y pone a su pequeñuelo? desde luego queda en cámara mucho mejor que ella, pero no tiene el defensor del menor nada que decir al respecto?

- SB supera su propia idiotez cada día, por qué usa de atrezzo para sus fotos de súper-cuchi-pandi-desayuno un croissant que nunca come? por qué siempre está ahí (en el plato, en su mano, cerca de su boca) y nunca desaparece? Por qué no es consciente de que cada día supera sus niveles de ridícuo?
Por quéeeee? por quéeee?!!!

Mata Hari dijo...

Apiotas!

LLevo días sin pasar y tengo tanto que comentar...no sé si habreis hablado ya de ello, sé que estais en todo, pero al ser estas fechas, de todas formas aquí lo dejo, por si acaso:
- Clarita ahora es diseñadora de joyas (entiéndase que no utilizo la palabra diseñadora en su sentido literal,sino como sinónimo de persona que va a una tienda de abalorios, compra tres o cuatro, les pone un enganche y algo para colgar, y te los quiere vender a un "módico precio"), para muestra ver su entrada del 20 de diciembre.
Por cierto, alguien por curiosidad sabe el precio de tremendas joyas??
- Clarita nos enseña su decoración navideña. Y nos engaña. Creo que nos lee, y que después de la vergüenza propia que pasó al querer hacer colar por vestidor su acuertucgo con tres armario y una tabla a modo de mesa, ahora nos dice que su decoración navideña de casa es en blanco(como no!) y en gris (ella el rojo lo deja sólo para los complementos de sus ausfis) pero en vez de enseñarnos fotos de su casa pone algunos de internesss, muy parecida a la que tienen ellOS este año en casa...ay Clarita! que te hemos pillado! eso no vale!!!!! Tienes que poner fotos de tu casa, si no, dónde está la gravia? es como si en vez de ponernos fotos de eso que tu llamas vestidor, nos pones una del de Carrie de SATC y nos dices que es muy parecido al tuyo...a lo mejor nos estás engañando no?! y eso, para una niña modosita como tú, está muy feo!

- Mamatxu nos felicita la navidad con la foto de un nene disfrazado de algo vasco (perdonad mi ignorancia, es un traje regional?) es su hijo? en serio? me cuesta creer que ponga a alguien que no sea su hijo, pero casi me cuesta más creer que ponga al suyo. Ya no quiere hacer ella más el ridículo y pone a su pequeñuelo? desde luego queda en cámara mucho mejor que ella, pero no tiene el defensor del menor nada que decir al respecto?

- SB supera su propia idiotez cada día, por qué usa de atrezzo para sus fotos de súper-cuchi-pandi-desayuno un croissant que nunca come? por qué siempre está ahí (en el plato, en su mano, cerca de su boca) y nunca desaparece? Por qué no es consciente de que cada día supera sus niveles de ridícuo?
Por quéeeee? por quéeee?!!!

Mata Hari dijo...

Lo siento! me ha salido el mensaje repe (con lo largo que es) y no puedo o no sé eliminarlo. Además tiene muchos palabros rarrros, es lo que tiene escribir desde el móvil y a todo trapo!

Mata Hari dijo...

Grande grande tu teoría PeggySue!
Con lo que me gusta el Civil, y lo que me atrae el tema foral, si eso le sumamos que hablamos de speddy de SB, uno de los temas de más actualidad, tenemos un auténtico temazo!
Planteate escribir una monografía sobre el tema, puede tener un gran éxito(estoy segura de que entre las apiotas desde luego), me parece mucho más interesante que el tema del control de legalidad por los notarios y cosas por el estilo, dónde va a parar!

Wed* dijo...

La APIA esta de capa caída... Donde estáis???

Elisa dijo...

Darlings mías, yo estoy en periodo postvacacional y enterrada en trabajo. Sus leo, cómo no, pero por las noches (bueno, y en un descanso laboral), pero esto termina siendo la pescadilla que se muerde la cola, si nadie escribe tú tampoco, y así no vamos a ningún lado...

Elisa dijo...

Peggy, esa teoría del bolso en nuda propiedad y el usufructo ¿es aplicable tb para bolsocansado? O cuando hay cosanguinidad no es válida?

Mata Hari dijo...

Yo creo que la teoría del bolso en usufructo sería aplicable incluso con relación de consanguinidad, pero Peggy, que es la experta en Dcho foral aragonés debería confirmarlo.
No obtsante, yo siempre he creído que bolsocansado tiene todos sus bolsos en propiedad, por eso de que es una niña bien murcianica, con chalets, piscinas y todo eso...siempre le he presupuesto una visa ora sin limite ninguno (a cargo de papá, eso sí) pero a total disposición de la niña de Cartagena. Qué se opina por aquí?

Carmela dijo...

Hola y Felices Pascuas,

La teoría de Miss Peggy Sue "Recobro de bienes Troncales" sobre el bolso de SencillaMENTE me parece una genialidad.
La suegra de SB tiene que estar que trina con ella: cada vez que luce el bolso lo hace con un modelito de ropa de niña (acorde con su edad mental) con los que enseña su anatomía en exceso.

Carmela dijo...

Miss Fanta está de cumpleaños y para celebrarlo ha llenado su último post de tropecientas fotos movidas, desenfocadas y borrosas.
Su expresión escrita es "tan buena" como su habilidad con la cámara:

"este año una gafas vintage de ver (miope que es una...jajaja), unas hunter para la lluvia y mi perfume favorito han sido sus regalos."

Carmela dijo...

Clarita amenaza al buen gusto y a la salud de sus seguidoras con bisutería de alergia y salpullido. En esta ocasión unos pendientes a juego con un anillo muy revelador de su edad mental.

Carmela dijo...

Balamoda está fatal: No sólo no sabe que nombre ponerle a su tercer hijo (ha recurrido a un libro de nombres), sino que además hace un post especial de como ponerse las hunter de agua...

Carmela dijo...

Lola Metaquilata se ha hecho una bonita minifalda recortando las faldas de una Menina de Velázquez, (creo que a la pobre Doña Margarita)

http://www.siguiendotendencias.com/navidades-de-color-de-rosa/

Elisa dijo...

MataHari, la que dispone de fondos ilimitados es la otra cartagenera, Cpa9. No dudo que bolsocansado tenga algún bolso bueno, pero es curioso que los pradas, diores y miumiuses hayan estado desaparecidos en Londres y hayan reaparecido cuando vuelve a casa por navidad. Igual es que no han conseguido permiso de residencia a pesar de ser intracomunitarios.

Elisa dijo...

Y ya se que es consanguinidad, pero me suena horrible. Me siento como ChI y JRJ con las jotas.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/yodona/2011/12/27/moda/1325001504.html

hasta donde vamos a llegar? Cuanta tontería, como si aliarnos con Mercedes nos va a convertir en la 4º pasarela del mundo? permítanme que me desc*** viva ( risotada)
Cactus

Mayte. dijo...

El otro día, en la calle principal de Alicante había un cartel de publi de la próxima Valencia Fashion Week...en el cual buscaban...las próximas modelos para la pasarela...

Hmmm, acudirán a la llamada las egobloggers con ínfulas de modelo??

PeggySue dijo...

Querida Elisa y Apiotas en general:
la teoría del recobro de los bienes troncales, en Aragón también vale para las suegras. La del usufructo y la nuda propiedad, lo mismo. Valencia y Murcia carecen de derecho foral (todavía estaban bajo dominación árabe cuando se formaron la mayoría de ellos en los reinos cristianos peninsulares) así que aplicando el derecho civil común, diremos que también vale.( No sé si habrá legislado en esto la Comunidad Autonóma, al amparo de la Constitución).
En resumen: ni el espidi dichoso ni los bolsos de Bolsocansado les pertenecen plenamente. Diría que tienen sobre ellos unas facultades demaniales limitadas o disminuídas (por la suegra y la madre, respectivamente).
Peggy Sue, leguleya de andar por casa (y en estos momentos, de una casa a otra).

Carmela dijo...

Querida Peggy Sue;
SencillaMENTE podría exigir la aplicación del principio consuetudinario de "Santa Rita Rita Rita, lo que se dá no se quita". El speddy fue un regalo de aniversario de su marido y está personalizado con las iniciales de ambos. La suegra puede reclamar el dinero prestado a su hijo para su adquisición.

Miss Primark dijo...

Queridas, yo creo que hay que distinguir:

A la pobre SB el speedy le ha salido "caro". Ha invertido un año de su vida en ello. Yo voto porque se lo quede en cualquier caso.

Sin embargo Bolsocansado ni tan siquiera tiene un usufructo sobre los bolsos maternos. Su madre se los presta en un acto de buena voluntad. Hasta que herede, no serán suyos.

Mata Hari dijo...

Elisa, gracias por la información! Yo no sabia de la existencia de Cpa9! Siempre creí que la niña de Cartagena era bolsocansado. Acabo de echar un vistazo a su blog(el de Cpa) es una que enseña muchos lubitines en plan mercado de abastos? Esta de que va exactamente, o en que categoría la podemos encuadrar?
Ahora, como se nota la madera que tenéis las APIOTAS! Yo no había reparado en que los bolsos de Bolsocansado han desaparecido en London! Sois auténticos radares! He ahí la diferencia entre una Apiota de pro una "lega" en estos temas Ego blogeriles como yo. Pero voy aprendiendo!

PeggySue dijo...

Creo querida Carmela que en lo tocante a los bolsos de luxe ostentados por EBS vestidas de Primark y Zara Kids, la Patrona debería dedicar un post específico para elucubrar sobre ambas teorías: teoría de la Troncalidad o el principio de de Santa Rita.
Buenas noches, queridas.

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas.

Me acabo de llevar un disgustazoooooooooooo... aborrezco acordarme de que hoy es el día de lo santos inocentes y que se me chafen las bromas.

He ido al blog de Anatxu y al segundo se me ha encendido la bombilla: "inocentatada al canto"

Ala, ¡¡ya me ha dado el día!!

CELIA dijo...

Miss Primark!!!! Yo he pensado lo mismo!!! Tiene que ser una inocentada, verdad????

Miss Primark dijo...

Claro que es inocentada. Ay, si se hubiese asesorado con la APIA podíamos haber preparado una broma por todo lo alto.

Miss Primark dijo...

"Es invierno pero los colores son tan universales como la piel de uno mismo"

Valentinín

CELIA dijo...

Valentinín, la nueva promesa de la poesía!!!

Anónimo dijo...

Anatxu, ya que nos lees,toma nota que con esa inocentada nos confirmas el número de neuronas que hay en tu cerebro; 0!!

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

Pero lo mejor del blog de Valentinin, la foto con la que felicita las Fiestas:

http://3.bp.blogspot.com/-bNCjwL08G6Q/Tu_RLPGdqvI/AAAAAAAAAOA/d-rau8Ml4dw/s300/FACEBOOK%2B2011%2BNAVIDAD%2BPOSTAL.JPG

Ojalá el banquito sobre el que está sentado despegara y volara y Valentinin con un par de aterrizajes salvajes recuperara el sentido común que en algún momento de su infancia tuvo.

Carmela dijo...

Comentario de texto a la última obra literaria de Valentinin:

1.- "Que los ingleses nos llevan años de ventaja (...) es un echo probado y tangible."

¿Y en ortografía, también los ingleses nos superan? ¿Con 24 añitos se puede escribir "echo probado" y no morirse de vergüenza?


2.- "Aún recuerdo mi cara de asombro al llegar a Londres, y observar que los caballeros lucían pantalones rojos, verdes,(...)"

Valentinín no puede observar al mismo tiempo su propio rostro y la vestimenta de terceros. En todo caso recordará su asombro, pero su cara... a no ser que sea de los que se están mirando en los espejos en todo momento.


3.- "La primera vez que deslicé por la calle con unos pantalones naranjas fue en Londres".

Es reprecioso deslizarse por las calles. Los mienbros de la Apia levitan, los EB se deslizan.

4.- "Obligación designada por Decreto Real."

En los cuentos de Cenicienta no digo yo que no existieran Decretos Reales.... pero en España (lugar donde hombres no se deslizan con pantalones naranjas) no.

Leonor de Parma dijo...

Te digo Carmela, que a mi estos que se creen más y mejor por el simple "echo" de llevar pantalones naranjas, me producen risa lastimosa.

Miss Primark dijo...

Queridas, me voy a pasar fin de año fuera.

Feliz Año Nuevo a todas -si queda alguna-

Nos vemos en 2012!

Horror Vacui Street dijo...

XOXO, ¡qué bueno es su blog! ¡Qué guapa sales! Me encanta ese bolso.

Visiten mi blog:

http://horrorvacuistreet.tumblr.com/

ana dijo...

estoy alucinando con el pollo que hay montado en las cosas de mi paula, esta tipa cada dia es mas idiota,increible organiza sorteos y despues regala las cosas segun su grado de amistad

Carmela dijo...

!Hola, buenas tardes! ¿hay alguien ahí?
Hagamos el resumen de EBobos del día:
1.- A..txu enseña de nuevo su rincón de creación literaria. Me gustó más la primera vez que lo mostró, porque aparecía un sillón con brazos en el que sus caderas quedarían... atoradas. Esta vez el sillón no aparece y el escritorito tamaño mesita de noche luce decadentemente rebosando objetos: el ordenadorcito de la Barbie, el jarroncito con flores de plástico Made In China-Vasca, símil de molesquine y una lamparita fea sin diseño. También aparece su móvil de pantalla táctil .... ¿pantalla táctil, sus dedos y su expresión escrita? ... Necesitará traductor para sus sms.

Carmela dijo...

Es que si es el blog es suyo, es notaria o admiradora de Undangarín ...

Leonor de Parma dijo...

Miss Primark, mis mejores deseos.

Contabiliza los gin tonics, que después de los 40 los excesos se pagan.Jajjaja.
Y si eso, te tomas alguno a mi salud, que yo me quedo en casa vigilando los gin tonics de los retoños.


Carmela, estoy espesa.
No entiendo tu último comentario sobre Anatxu.El primero lo comparto.

Miss Gwilt dijo...

Feliz Año a todas!

Anónimo dijo...

http://adeem-adeem.blogspot.com/

sabemos que la APIA está de vacaciones, pero...alguien puede explicar de qué va este chiringuito?

Anónimo dijo...

http://www.antoniamag.com/sociedad/no-os-voy-a-leer-mas

Anónimo dijo...

Lo de Clarita es de traca ya

No sabe ni como coger una reflex con las manos y aparece promocionando cursos de fotografía.
Esta se vende por lo que sea

Beatriz dijo...

Queridos Apiotas,
Que tengan un final de año estupendo, divertido, elegante y PI.
Y que el 2012 les conserve el sentido del humor y las ganas de compartirlo.
La APIA se lo agradecerá.

Feliz Año nuevo a todos.

gratis total dijo...

Feliz año nuevo a todas!

Crisús dijo...

Feliz Año Nuevo a todas las Pelirrojas y Fabulosas Apiotas.

Peggy dijo...

Feliz Año Nuevo a todas, queridas mías.Las tengo siempre presentes en mis pensamientos y en mis oraciones.

Fressange dijo...

Queridas pelirrojas, ya que no pude estar en Navidad con vosotras, me acerco para desearos un feliz año nuevo. Deseo para la Apia un 2012 con muchos cierres de egoblogs y la coronación de una denuncia.

Brindad como sólo nosotras sabemos hacerlo. 2012 nos traerá muchas cosas de las que disfrutar.

Fressange.

Verónica dijo...

¡¡¡¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA MIS QUERIDAS APIOTAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año 2012!

Miss Ako

La Chica Ideal dijo...

¡Buenas tardes, queridas!

¡Feliz 2012 a todas a las apiotas de pro!

¡Caminemos todas juntas y yo la primera por la senda de la Pseudo Intelectualidad!

La Chica Ideal pseudo plagiando para terminar el año.¡Ea!

Chio dijo...

Queridas, ya sabéis, para el 2012, más y mejor.

CELIA dijo...

Feliz 2012 a todas!

Anónimo dijo...

Muchas llevábamos días preguntándo quién pagaba el vestido por fascículos de Estefi. Ahora ya lo sabemos http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/2012/01/con-dos-tacones-juanjo-oliva.html?spref=tw

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Espero que hayáis empezado bien el año. Yo, agotada, agotadísima, lo que creo que es bueno porque, en habiéndome visto obligada a retirarme temprano esa noche, hoy me encuentro en condiciones bastante aceptables.

Miss Primark dijo...

Tanto preguntarnos qué hacía esta buena mujer dejándose fotografiar tirada sobre un paso de cebra y he aquí la respuesta:

http://www.modayunpocomas.com/2012/01/fashion-poses-by-lucho-rengifo-especial.html

¡HA HECHO UN CURSO!

CELIA dijo...

Pues vistas las fotos...lo habrá suspendido,no?

Miss Primark dijo...

Visto el profesor, yo creo que habrá sacado notable alto... ja ja ja

Miss Primark dijo...

Por cierto, estoy corroída por las dudas: tanto Missaspirina como Shiqui hacen su tradicional posado findeañero por la tarde...

¿se visten dos veces? ¿no van a salir, en realidad?

P.D. Shiqui, si nos lees -que va a ser que no- que sepas que me has decepcionado grandemente. Había apostado 10 a 1 a que tu propuesta contendría algo con glitter...

CELIA dijo...

ja,ja...no sé...no sé...
De todas maneras, no sabía que había cursos sobre "poses de moda"!!!

Miss Primark dijo...

Celia, la tontucia humana es insondable e inescrutable. Nunca averiguaremos dónde está su límite.

Voy a ver a SB (no sé por qué de repente he pensado en ella...)

Miss Primark dijo...

MADREMÍA, MADREMÍA!!

Su post es el compendio perfecto de la horterez. Se estudiará en las Facultades, os lo garantizo:

Daluna y B.T a los vestidos.
Laura Bracho a los zapatos.
M'joses y Miss Sushi: el ágape.
Tocados de nomeacuerdo.
Abrigo: Amalia Cervera -la tía de la tienda local, por si alguien no se acuerda.

Sólo he echado en falta el Speedy...

La Chica Ideal dijo...

Lo del Speedy ha sido un detalle feísimo, queridas. Tanto decir que es uno más de la familia y luego le ningún es atrozmente.

Ahora mismo pienso denunciar este caso tan horrible a "Speedys sin fronteras". Dado el alcance y la repercusión del caso , espero que el Defensor del Speedy tome cartas en el asunto.

Miss Primark , como siempre , te veo guapísima . ¡ Feliz Año, adorada co presidenta!

Miss Primark dijo...

Gracias, ChI, es recíproco... es lo que tiene la PI, que aporta adorabilidad y belleza sin límites.

En cuanto al speedy, lo ha sustituido por un bolso de blanco que cuesta 15 euros. La verdad es que en eso ha estado acertada, ese plástico combina a la perfección con la flora y la fauna del evento.

La Chica Ideal dijo...

Quería decir que han ninguneado atrozmente al pobre Speedy de Sb, pero el teléfono me ha boicoteado,

Espero que la conocida activista Bolsocansado apoye la causa. Es un momento para la unión.

Miss Primark, deberíamos plantearnos un temazo en plan " we aré the bag, we are the Speedy, we are

Miss Primark dijo...

Un temazo, ChI... ahora ya no voy a poder sacarme de la cabeza la cancioncilla.

En esa fiesta hubiera encajado a la perfección María Jesús, la de Crímenes de la moda y su modelete inspiración Jason Wu.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, eso es de mucho llorar... Te digo

La Chica Ideal dijo...

Si no te importa,Miss Primark, me pido hacer los solos del tema, las caras dramáticas y de mucha pena las bordo, Valentinin debe aparecer en el videoclip, así daremos un toque mediático al asunto..,,Dios mediante...

La Chica Ideal dijo...

Ahora me tengo que ir , retorno a la Bella Easo, infelizmente...

Miss Primark dijo...

Y La Criminal debe personalizarunas túnicas de gospel para el coro.

A Valentinín le visualizo colgado de un arnés, sobrevolando el escenario disfrazado de speedy.

Miss Primark dijo...

Buen viaje, querida.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 390   Más reciente› El más reciente»