martes, 6 de diciembre de 2011

REFUNDANDO EL EGOBLOGUERISMO.

No falla, es ponerme las botas moteras con las plantillas calefactadas y empezar a surgir ideas bonísimas.

Si las Egoblogger en vez de brindar sus servicios a las empresas para publicitarse... les ofertasen ¨no hablar de ellas en su blog¨el éxito sería clamoroso. Mi teoría es la siguiente: ¨toda empresa sumergida en el fluido de una EB experimenta un desprestigio absoluto y es abocada a ser carne de muakis y remuakis¨. La carta, dirigida a las empresas, sería tipo:

Holitas Director de Publicidad de Gucci !!!! me llamo Andrea Mari ( nombre elegido al ¨azahar¨) y soy una adicta a las compritas aleatorias y a los macarons. Tengo un blog con muchas visitas y cada día opto por un ¨outfit¨que muestro con posturas sugerentes, culito en pompa y sacando pechamen. Mi característica principal es ser una ¨depredadora de marcas, logo que saco, logo que se desprestigia de una forma inexplicable.


Mi propuesta es la siguiente, por una módica cantidad prometo no hablar de su marca ni incluirla en mi ¨wish list¨y ¨deseitos¨. Mi efectividad está contrastada, solo tiene que ver la caida de ventas del ¨speedy de Vuitton personalizado, por no hablar de los bolsos de la Sartorius .


Espero sus noticias!!!!! muakis y remuakis.


Esta idea que he tenido puede refundar el egobloguerismo, e iniciar una etapa de tres velocidades...




No digo más

1.485 comentarios:

1 – 200 de 1485   Más reciente›   El más reciente»
Mirin dijo...

Carita sonriente elevada al infinito.
Eso ya ha pasado en EEUU, le han pagado a un tipo de un reality para que no lleve ropa de una determinada marca - no me acuerdo si era Abercrombie-.
La verdad es que cualquier cosa que anuncian las bobobloggers pasa inmediatamente a mi lista negra.
PD Casi muero del susto viendo el blog de Miss Divi. Si hay alguna valenciana en la sala, rogaría encarecidamente que toquen los hilos necesarios para la desaparición de estos especímenes

Miss Primark dijo...

Sol, podemos forrarnos... Sólo hay que contactar a unas cuantas, las peores de las peores y trabajar con ellas.

Por un módico 33% les gestionamos el negocio, les reflotamos el blog y conseguimos que las marcas paguen, cuanto más mejor.

Una especie de impuesto mafioso.

O nos forramos o vamos a la carcel.

P.D. Las dependientas de LV Valencia me han contactado vía mail para ofrecerme las huchas de sus nenes si conseguimos que SB no vuelva aparecer por allí...

MISS BLANDINGS dijo...

Habrá que dejar un mensaje en los blogs que pueden opositar a este honor¨
¨

MISS BLANDINGS dijo...

Ya pasó con el traje de PRonovias que Belén esteban amenazó con llevar, al final lo hizo un anónimo para no hundir su carrera

Miss GG dijo...

Si Mirin, fue Abercombie justamnete con el reality de donde es la elementa de la foro que ilustra el post. Snooki de Jersey Whore, upps sorry, Shore.

Sol dijo...

Yo os confieso que en cuanto una tendencia llega a Paula Vázquez ya la considero muerta.

Miss GG dijo...

Por ejemplo Tiffany's aqui en Vancouver es lo peor; en Espana yo diria que es la joyeria maleni por excelencia pero aqui Tiffany's es choni choni, vas a la tienda en Navidad o San Valentin y dan numero en plan supermercado...los clientes son del estilo chandal blanco y rinonera de gucci... con eso te lo digo todo y no te digo na. ;)

Miss Primark dijo...

Paula Vázquez es destenciadora No descarto que sus ingresos provengan de todo lo que no se pone -yo hace años que no la veo más que con bikini-

Miss GG, creo que los precios son poco malenis. Con lo que cuesta una llavecita de plata te compras tres cosas de tous... o más.

Miss Primark dijo...

Me retiro. Mañana a las 9 estaré haciendo un estudio de mercado para ver qué blogs podemos ir contactando.

Que descanséis.

PeggySue dijo...

¡¡¡Pero Patrona!!!
¿¿¿Qué es "ESO" que sale en la foto que ilustra el post???
¡¡¡Por Dios Mediante y Júpiter Tonante!!!
Me voy a dormir, a ver si puedo sacarme las lentillas.Me ha dejao el ojo tan seco que se me han quedao grapadas al párpado.
Como diría Miss Monk,
"m'a dejao..."

Miss GG dijo...

Miss Primark, una maleni MA-TA por una llave de Tiffany's, digamos que la maleni de menor poder adquisitivo es adicta a los osos y a la maleni con un poco mas de posibles, "no le puede gustar mas la llave de Tiffany's".

(**Para los anillos de Tiffany's, los de verdad, verdad... no les llega ni a unas ni a otras)

PeggySue dijo...

Miss GG, yo sabía lo de Tiffany's, estaba segura, confirmado para la Costa Este por mis corresponsales en NYC y Nueva Inglaterra, corroborado ahora por tí para la Costa Oeste, según veo.
El que tiene dinero de verdad para invertir en alta joyería NO va a ese sitio.
Y lo del número de supermercado, lo comparte con Tous (aunque yo confieso tener algunos regalitos de Tous que se veían monos en su momento, si bien nada de plata).

Maripili dijo...

Quitando a las superblogger como Chiara o Andy garcía, que llevan marcas de alto prestigio, las demás las patrocina Queens wardobre, marca que fuera de internet no conoce ni peters. Así que supongo que les sera rentable.

por cierto ya se puede votar a la nueva it girl de mango. la lovely pepa me parece la más cutre de las cinco.

Anónimo dijo...

Jo, viendo la foto del tapón me he quedado anonadada, !!!LLEVA UNAS CHANCLAS DE DEDO CON CALCETINES¡¡¡

He visto ya mucho por hoy , me retiro.

Anónimo dijo...

Maripily, ya que lo sacas tu, yo sigo con el tema, aunque no se, el otro día se me tiraban al cuello, diciendo que era muy estilosa y tal... Pero la pepa es una cutre, de mucho cuidado. Mira como pide votos:

Aquí os dejo el video del making of con nuestras presentaciones y también unas fotos del making! Como sabéis fue una experiencia increíble y un día muy muy divertido!!

Ayer llegué tardísimo a casa por problemas técnicos con el avión, tuvieron que cambiarnos a otro…etc así que mañana anunciaré la ganadora del sorteo de Blanco y colgaré cositas nuevas!!



SIGO NECESITANDO VUESTROS VOTOS! SOLO SON DOS SEGUNDOS!!!! PODÉIS VOTAR POR MÍ EN EL SIGUIENTE ENLACE (http://lookbook.nu/contest/29-Be-the-Next-Mango-It-Girl) O PINCHANDO EN LA FOTO VOTE ALEXANDRA,

- Podéis hacerlo mediante una cuenta en lookbook o si tenéis facebook con vuestra cuenta en facebook (al darle al botón vote aparecerá “conectar con facebook” y listo!!!! se puede votar desde cualquier cuenta en facebook, osea que si algún familiar, o amigos pueden apoyarme se lo agradecería enormemente!!!


- PODÉIS VOTARME UNA VEZ AL DÍA CHICOS! OSEA QUE SI TENÉIS UN SEGUNDO PODÉIS VOLVER A DARME VUESTROS VOTOS, LOS NECESITO!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que los de "Aristocrazy" ya deben haber despedido al directivo que tuvo la genial idea de incluir a la Mamatxu entre sus embajadoras.

Viendola con su mantelito a cuadros, su cesta de nueces y la guitarra no sé quién narices se atrevería a comprar nada de esa marca.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Anónimo, el otro día fui yo la que dijo que lovely pepa le parecía estilosa. No salté al cuello de nadie, no tengo necesidad. No comparto gustos ni opiniones con el 85% de la humanidad y, realmente, me importa un comino.

Creo que Maripily eres tú misma, que has introducido así el asunto. Creo más cosas, pero como soy muy buena, de momento, cierro el pico.

La Chica Ideal dijo...

Anónima, querida,las apiotas no tenemos ni pico , ni morros...¡Es una ordinariez como otra cualquiera!

Peggy , hija , lo del Júpiter Tonante me ha hecho soltar una carcajada.

¡Sol! ¡Brillante!
Primark tiene razón (como siempre), nos podemos forrar...

Voy a comprarme unas botas de esas con plantillas, a ver si se me ocurre algo...¡Que barbaridad!

Sílvia dijo...

buenos días. Estoy confundida (en el sentido literal del término) Excepto SB, Mamatxu y las Sindis el resto de EB me parecen absolutamente intercambiables, tanto en el fondo como en la forma, será que me he incorporado tarde ...
Hace años se rumoreaba que determinada marca había "convencido" a Ana G. Obregón para que, por Dior y por la virgen, dejara de usar sus modelitos en público.
Quizá fue la primera egoblogger? Aquellos posados, aquellos robados pactados y la manía de meter tripa y sacar pechuga hasta sufrir una luxación lumbar ...

Beatriz dijo...

Sol, me parece una idea brillante la tuya.
Yo todo lo que suelta tufillo EB lo descarto de inmediato. No se si para bien porque me estoy haciendo de un austero de chocar por su culpa, ya no me gusta nada.
Se me han quitado hasta las ganas de ir de tiendas.
Aquella máxima de "antes de salir de casa, mirate en el espejo y quítate algo de lo que te habías puesto" lo estoy adapatando sin querer a "antes de salir de casa, mirate en el espejo, si percibes el mínimo atisbo de EB en tu imagen, cambiate de inmediato".

Carre dijo...

Bien, acabo de leeros en diagonal, cuestabajo y sin frenos.

No tengo valor para ver el vídeo de Miss Monk y mucho menos para oirlo.

Sé lo que me espera, en cuanto reuna fuerzas me iré de gira EB.

Gemma, tomo nota, en mi próxima visita a c´alasuegra, cuando abra regalos diré "NO ME PUEDE GUSTAR MAS", buenísimo.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Carre...¡A ver si esta Navidad te vuelve a regalar algo fucsia!

Miss Primark dijo...

Chi, la del pico he sido yo... es que mi madre siempre me ha dicho que tengo un piquito de oro. No quería publicar en anónimo pero ha llegado mi jefa y he dado a publicar sin mirar...

En fin, si tú dices que no tenemos pico, buscaré expresión alternativa.

En otro orden, el otro día escuché un ratito de la conferencia de BAlamoda en las jornadas blogger y dijo sin cortarse un pelo que ella comenta en otros blogs porque es su "trabajo". Explicó que el blog está en el contexto de la empresa que ella y su marido tienen...

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Sol, no había leido lo de Paula Vázquez...No puedo con ella, oye...

La Chica Ideal dijo...

Primark, una apiota no puede tener pico...¡No! ¡No! Y...¡No! Y mucho menos si se trata de una apiota icono como es tu caso...

Ahora, tu madre tiene razón , querida...Ya te lo dije el otro día...¡Entre tu espontaneidad y tu don para la declamación da gusto oirte! Te digo...

Miss Gwilt dijo...

Buenos días!


Bea, qué ilusión formar parte de un dúo cómico. Yo soy cómica hasta en medio del drama más profundo, lo que me ha ocasionado acusaciones de falta de corazón pero me ahorra mogollón en terapeutas.

Miss Gwilt dijo...

ChI, corazona, que ilusión leerte tanto!

La Chica Ideal dijo...

Retomando el interesante tema de Balamoda, Miss Primark, tengo que decir que en cierto modo comparto su criterio.
Yo opino en la APIA porque es mi obligación, es un compromiso, un deber moral y un principio vital.
Eso si...Un trabajo no...

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Gwilt!
¡Querida!
¡Que reencuentro más precioso!
¡Me encanta que me digas esas cosas! Tengo un ego enorme al que alimentar...

Que sepas que a mi me encanta leerte a ti...

- sonrisa afectuosa -

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, eso es muy PI.
No esperaba menos de ti.

Stradivaria dijo...

No me ha podido encantar más este post. Menos mal que estoy sola en la ofi, porque me he reido un rato largo...

Yo también empiezo a preocuparme. Visito todos los EB que puedo y, claro, voy teniendo en mi lista negra taaaaantas marcas que ya no se donde voy a poder ir a comprar la ropa ni los zapatos ni los complementos ni nada.

Al final terminaré en el chino, ya veréis.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, yo tiendo al llanto. Soy una pueblerina, lo sé.

Gracias a dios tengo una terrible rinitis crónica que me funciona como perfecta excusa.

Miss Primark dijo...

Aunque estoy recordando que una vez que pensé que me moría hice reír mucho a los presentes...

Miss Gwilt dijo...

Miss P, cuando yo lloro, LLORO. Pero es que he estado aguantaaaaaando. Y no lo hago en público ni aunque me estén matando. La última vez fue hace unos meses en un hospital y todavía me da vergüenza pensar en ello.

Miss Gwilt dijo...

Que por cierto no me pasó nada, aclaro.

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark!
Yo también tengo una rinitis crónica... Y si...Las rinitis son versátiles, queridas...

Carre dijo...

He leido que Anatxu salía con una guitarra? Dónde?

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Yo cuando más lloro es leyendo y viendo la televisión.

En los hospitales, acostumbro a desmayarme, lo que es genial porque evito llorar.

Soy versátil a la par que polifacética.

Miss Primark dijo...

Carre, en serio quieres verla? También sale tendida sobre un mantel en un prado verde...

Ay, no recuerdo que blog tenía las fotos... una alma caritativa, por favor...

Miss Gwilt dijo...

Y por favor, dónde está el vídeo navideño de Clarita? Las búsquedas infructuosas no me hacen llorar pero no me gustan.

Siempre me he preguntado cómo será desmayarse Miss P...

Carre dijo...

Pues si, Miss Primark, después de un puente vengo con ganas.

Miss Gwilt, se lo que es desmayarse y yo sé cuando voy a hacerlo (bajadas de tensión), así que te puedes imaginar diciendo "voy a desmayarme, piernas arriba y algo de azucar, pofffffaaavvvvvvvvvvooooooooo........."

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, bastante incómodo y aparatoso, pero te convierte en la protagonista de cualquier evento. Es muy útil. Yo nací con esa virtud.

Miss Primark dijo...

Carre, un algodón empapado en alcohol o, en su defecto, colonia, te lo pones en la nariz y respiras, claro. Evitas hasta desmayarte.

Miss Primark dijo...

http://www.modayunpocomas.com/search?updated-max=2011-12-04T14:35:00%2B01:00&max-results=3

Carre, ahí está. Que digo yo que le ha reventado la exclusiva a Anatxu. Aquí va a haber problemas...

Carre dijo...

Ay!! En la APIA nunca te acostarás sin saber una cosa más. Lo del algodón no lo sabía, ahora solo tengo que aprendérmelo de memoria, que las órdenes que doy me salen solas... A que la lío y termino diciendo "dame alcohol que me mareo y luego me subes las piernas"

Miss Carrefour

Miss Gwilt dijo...

Voy a tratar de ser moderada:

¿POR QUÉ se tumba ENCIMA de la guitarra?


¿El vídeo navideño de Clarita???

Beatriz dijo...

Yo solo me he desmayado una vez y fu "a posta".
En plena adolescencia en un momento de apuro espantoso delante de todo el mundo me caí de bruces, había dos opciones; o levantarme y enfrentarme a las risas generales o convertir el momento en un drama y cambiar esas risas por preocupación.
Salí victoriosa y en cuanto me recuperé tenía a los mas guapos y modernos del momento atendiendome de mil amores.
Ahora como ya no tengo verguenza he perdido la capacidad de desmayo selectivo.

Carre dijo...

Acabo de rememorar el momento perfume... lo siento, pero yo con estas cosas me río mucho ya, ni vergüenza ajena ninadená!!!

Miss Carrefour. poniendo cara de qué factura más bonita, mientras se parte de la risa

Miss Primark dijo...

Beatriz, qué agilidad mental, querida.

Carre, del algodón me enteré en el hospital... es uno de mis sitios preferidos para sufrir bajadas de tensión.

Miss Gwilt, el vídeo navideño de Clarita es el del año pasado, que yo sepa. ¿No lo has visto?

Miss Gwilt dijo...

No. No he visto uno de los vídeos fundacionales de la APIA. Está en su blog?

Miss Primark dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qvtFZJSJLSM

Miss Gwilt, tú lo has querido!

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Gwilt! ¡Miss Gwilt! ¡Miss Gwilt!
¡¡¡¿¿¿¿Estás bien???!!! ¿Te pongo el algodón en la nariz?

¡Manifiéstate, por favor! ¡Que nos tienes en un "sin vivir"!

Ana dijo...

¿Sale All en el vídeo????

No sé si me da más risa o vergüenza ajena.

Miss Primark dijo...

http://www.modayunpocomas.com/2011/11/aristocrazy.html

Una presentación exquisita, dice... con ese mantelillo de cuadros, las servilletas de papel... qué cutrez!!

Y eso en la presentación de la segunda línea de Suarez.

Miss Primark dijo...

A All la conocimos por ese vídeo, Ana. A raíz de comentar el vídeo fue cuando vino aquí.

Ana dijo...

Ahhh...
Supongo que ese capítulo me lo perdí.

Miss Primark dijo...

En los comentarios de los post de finales de diciembre de 2010 hay constancia escrita de todo. No sé si será muy divertido leerlos pero me acuerdo de lo bien que lo pasamos escribiéndolos y se me saltan las lágrimas...

Beatriz dijo...

Pues no se que decir. he visto el video otra vez después de un año y lo impresionante es que a pesar de todo lo visto en estos últimos 12 meses no me da ni un pelín menos de verguenza ajena.
Las que hacen el gamberro, en fin, pues una chorrada del todo inecesaria, pero las que se lo toman en serio, es el máximo de la gilipollez y de la cortura mental. El claroscuro de Clarita ante el misterio, tiesilla, engolada y las ondas GD recolocadillas sobre el gorrito... en fin... que la APIA debería existir aunque solo fuese con el único fin de denunciarla a ella.

Beatriz dijo...

Copresi, decoración exquisita dicen, jaaaaaaaaaaaaaa
jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
¡estamos todos locos!

Miss Gwilt dijo...

Ay, qué mortal mortal mortal.

All sale muy digna.

La voz de Anatxu me parece bonita, no de una Tammy Falcó venida a menos.

¿Es posible que salga Shiqui cuando aún no era nadie delante de una columnata?

Y Clarita... Sepáis que estaba fraguando una entrada, algo así como "El Portal de Belén: cañas y barro vs. malenismo". Lo que sale al lado de Clarita es malenismo.

Beatriz dijo...

yo empiezo a creer que es el espíritu de la Navidad el que ciega a esta gente.

"Anatxu, más guapísima imposible"

Textual.
En fin.

Carre dijo...

Beatriz, esa frase está en la misma sintonía de "no me puede gustar más", seguramente no estaba mintiendo.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Carre, es cierto! No había caído... la chica quiere decir que Anatxu ha alcanzado una cota máxima en su guapedad.

Miss Primark dijo...

Bea, si quieres seguir con la decoración exquisita, pásate por donde Miss Divi...

Miss Gwilt dijo...

"Entran por la puerta principal del residencial, así que tienen que atravesar la terraza, el club social y las piscinas, el conserje se ha marchado ya y ha cerrado con llave las puertas que acceden a los ascensores.

-- Ahora mismo bajo a abriros.-"

Ay, el servicio, qué habilidad tienen los jodíos para poner a todo el mundo en su sitio.

Beatriz dijo...

MIss Gwilt!!!!!!!! juaajaaaaaaaaa

Carre dijo...

Ay Miss Gwit!!! y qué gracioso fue cuando el cámara de cayó a la piscina!!! Qué manera más divertida de empezar!!! Para el cámara seguro... Qué clase de gymkana tendrán que superar para poder acceder a las viviendas del residencial?

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

El cámara debió quedar tan epatado por Miss Divi -seguro que pensó que era el ama de llaves- que se cayó a la piscina.

Beatriz dijo...

Miss Primark,
La casa de Divi no puede ser mas fina.

(siguiendo la linea del "no me
puede gustar mas", y "Antaxtu no puede estar mas guapísima")

Beatriz dijo...

Lo bueno en realidad sería escuchar al cámara contar la tardecita al llegar a casa; "lo que tiene que hacer uno para comer"

Miss Primark dijo...

Bea, fina y abundante, diría yo.

Beatriz dijo...

Copresi, yo por decir... diría muchas cosas, pero mejor no me sincero.

Carre dijo...

No había leído la dedicatoria de BV (Bíctor Vlanco) a missasp, a su madre y a su madre supervisora.

Miss Carrefour.

Miss.M.Dutti dijo...

vale lo habéis conseguido, he ido al blog de aspi, y sí tengo vergüenza ajena

Anónimo dijo...

Yo me enteré que Trucco había fichado a "Mamatxu" de relaciones públicas para no se qué y rompí en trocitos diminutos mi tarjeta de cliente....¡¡¡que horror!!!
Maribel (google no me deja identificarme hoy)

Stradivaria dijo...

Dios mio!! Zara, Mango, Trucco, Hambre y Miseria (esta me la trae bastante al pairo), Hoss... y así ad infinitum...

Lo dicho, menos mal que siempre nos quedarán los mercadillos y los chinos...

Lo de Divi es mortal, pero es que el Pablito Monte me tiene obnubiladita perdida. Qué elegancia en los tocados!

Stradivaria dijo...

Por cierto, acabo de visitar al Shiqui y todavía estoy llorando... Entre el pelamen, así como caido desmayadamente hacia un lado, la sonrisa que parece un buzón de correos y la puñetera manía de no ponerse calcetines...

Naiden le ha dicho a este muchacho que se mire al espejo antes de salir de casa, por Dios santísimo???

Mata Hari dijo...

Ay por dior! He vuelto a ver el video navideño, que poco me quiero! No sé si me dan más vergüenza ajena las que se creen que están grabando un videoclip (hay una que sale en una especie de estudio de grabación ???) o las que son incapaces de darle un poco de gracia al asunto, cuyo máximo exponente es Clarita, madre mía! Por qué le han grabado en tinieblas? No había presupuesto para flash? Intuyo mucho fotochop en sus chotings, creo que no es muy fotogénica y sin embargo en sus fotos la veo hasta mona (Sosa y aburridisima también). Por cierto, la habéis visto hoy en plan súper top model?? Uff!
Lo único que echo de menos es a alguien que me vaya diciendo quien es quien, porque a la mayoría no les conozco.
Mamatxu tiene una voz bonita. Y ya.
La encantHADA tiene unos pelos indescriptibles, creo que lo hace para darle el toque de distinción al asunto , en plan soy EB intelectual y con carrera, por eso no tengo tiempo de peinarme.
Lo único que no desentona en ese video son los niños y mascotas varias, que no tienen culpa de nada y no creo que les hayan dejado elegir.
Perdonar la falta de acentos, mi iPhone va por libre. Por cierto, si no fuera por el servicio que me hace con internet creo que lo dejaría de usar, lo he visto demasiado entre las EB, que pereza! Ahora Pepita se ha comprado uno y le ha puesto una horterada de funda, y lo lleva junto con su Black Berri, no sé como agarrará el vaso de Starbucks y la correa de obesita... Por cierto! Ande andaba Pepita por aquellos entonces? No está en el video!
Y el que sale a lo lejos con pinta de Enrique Iglesias trasnochao es Shiqui??
Too much questions!

B.B. dijo...

A Lola Metaquilata, le han cambiado el nombre en Vogue, y se lo he hecho notar, pero una vez mas no pone mi comentario, no pone ninguno.... !!!ya no la voy a poner mas!!!! Hala!

Stradivaria dijo...

Aaaaggghhhhhh...!!!! Acabo de ver el video navideño... Madreeee!!!! Me ha dado un vahído y todo...

Sol dijo...

He visto la casa de Miss Divi, no podia esperar menos de ella y el tránsito de los camaras hacía su casa atravesando el club social y piscina.
He visto a paul Montt, es de las cosas más ridiculas que he visto en mi vida, sin duda.
hablando de cosas ridículas BV en el puesto de su libro, un cuadro.

Sol dijo...

Se van a enfadar las valencianas con buen gusto, pero hay qye reconocer que miss Divi es muy del gusto y estereotipo de valenciana...y perdonadme, la exhibición es una de las características valencianas ( no de todos, ehhhh)
Yo le auguro un éxito en la TV valenciana (canal 9)

Sol dijo...

Estoy en trance
Bictor Vlanco le ha dedicado el libro a Miss Divi con 3 faltas en 2 renglones. Escribe m asi¨mm ¨y un tú con acento y otro no...el pobre no ha tenido ni una clase de ortografía y pretende dar lecciones, Una caligrafía penosa como de analfabeto..

marta dijo...

Y Miss Divi ¿a qué dedica el tiempo libre? me refiero, el tiempo libre que le deja el log. Porque no se le conoce hombre ni trabajo, de hecho, hasta ha dejado el curso de fotografía

Anónimo dijo...

ChI, dame el algodón a mí, que acabo de "visionar" el vídeo...

¿Qué tal queridas darlings?

Debo decir que el Sr. Paz, epítome de la elegancia y el buen gusto, me regaló en tiempos un reloj precios de Tiffany que despierta elogiosos comentarios cada vez que lo llevo, que es muy a menudo. Hala, ahí queda eso
PAZ

Anónimo dijo...

He vuelto a ver el vídeo. Además de fijarme en los hitos apiales, no me puede gustar más una señora que se bambolea en el pasillo de un bloque. Vuelvo a mis quehaceres, que ha entrado el colegui que hace el reparto matutino de brownies y ha flipado
PAZ

Anónimo dijo...

Y diré, antes de callar, que la EB valenciana me recuerda mogollón a una política cuyo partido ha obtenido un muy buen resultado en las elecciones. Tic tac, tic tac...
PAZ

Peggy dijo...

Ay querida Paz, tú lo has dicho...en tiempos...cuando Tiffany todavía era un sitio exclusivo de verdad...cuando no se había vulgarizado ni vendido a los horteras con líneas baratas "en plata"...cuando Audrey Hepburn sólo era un icono para unos pocos, y no una plaga, paradigma de la "fisnura" global...

PeggySue dijo...

Ay querida Paz, tú lo has dicho...en tiempos...cuando Tiffany todavía era un sitio exclusivo de verdad...cuando no se había vulgarizado ni vendido a los horteras con líneas baratas "en plata"...cuando Audrey Hepburn sólo era un icono para unos pocos, y no una plaga, paradigma de la "fisnura" global...

PeggySue dijo...

No estoy esquizofrénica, estoy cegata. Hasta luego.

Sol dijo...

Adorada PAZ: epítome de la sabidutía transoceánica, yo he sospechado siempre que tenías un marido elegante.
Esta niña no se parece a ninguna politica del PP porque estas son todas tituladas.

Sol dijo...

Peggy Sue: todo o que es suceptible de ser comprado es carne de hortera, lo más dificil es que un hortera lleve con estilo algo barato que, usualmente desprecian porque al no tener criterio creen que lo caro es elegante.

La Chica Ideal dijo...

¡Sol!
Todas, todas... Lo que se dice todas...No son tituladas... Carmen Alvarez-Arenas no es titulada (ni nada parecido) y me gustaría saber como consiguió su licenciatura Cristina Cifuentes...
Pero bueno...Espe vale por todos los títulos del mundo mundial...

¡Si! Soy fan de Espe...Y sin ser sobrina ni nada... Y me dan igual las "stones".

Paz, querida, te doy el algodón,las sales y todo lo que tu quieras...¡Que ilusión leerte! El otro día estuvo Tere...Va a hacer un manto de armiño falso para Miss Primark, que como buena "icona" es muy caprichosona...
Yo también sabía que el Sr. Paz era "requefino".

Sobre Miss Divi y Villa Abundancia creo que ya está todo dicho...

Anónimo dijo...

Queridas "miembras" de la APIA, ¿¿¿¿Conoceis este blog: http://whereispaulmontt.blogspot.com/ y no habeis escrito nada al respecto???? Yo aún estoy con el automasaje cardiaco con una mano mientras os escribo con la otra.
Maribel

La Chica Ideal dijo...

Maribel...¡Que fuerte!
Iba leyendo en diagonal a toda prisa y de repente he tenido que frenar porque casi vuelco al leer lo siguiente:

"Había quien se inspiro en la realeza como por ejemplo la fashion blogger ASPIRANTE A MISS DIVINA para acudir al epicentro de la moda en Valencia"

Que sepáis que yo sin saberlo también me inspiro en la realeza. Esta mañana me he enterado de que la Reina también lleva camisetas térmicas...

La Chica Ideal dijo...

Y por cierto...A Paul Mont le falta únicamente la cabra para conseguir un total look legionario

http://whereispaulmontt.blogspot.com/2011/09/mi-inspiracion-de-valencia-fashion-week.html

La Chica Ideal dijo...

http://whereispaulmontt.blogspot.com/2011/11/xxl-by-antonio-w-rodriguez.html

Aquí se inspira en el rey de Marruecos...

Anónimo dijo...

Chicaideal, salvo que seas experta en primeros auxilios (para lo de la auto-estimulación cardiaca) o tengas cafinitrina a mano, te digo por experiencia que no debes dedicar demasiado tiempo a este espeluznante blog.
Maribel

Gemma dijo...

Paul Montt tiene para todos los gustos, sereno, legionario, el vecino de la niña repelente, doña croqueta, el siq ue sabe ser "versatil"

La Chica Ideal dijo...

Desde esta mañana voy con el algodón en los bolsillos...

Miss Primark dijo...

Pero si de Paul Montt fue de quien tan sabiamente dijo Elisa que parecía un legionario después de haberse comido la cabra...

Miss Gwilt dijo...

El regular de Melilla.


En el post con Lomana le veo un aire a una de las esposas del sultán de Brunei

La Chica Ideal dijo...

Pues yo no conocía al pollo este...
Gwilt...Lo de la "churri" del sultán de Brunei es mortal...
¡Ja,ja,ja...!

¿Ves? Me pasa lo mismo que a ti...En este momento tan dramático me da por reir...

Miss Gwilt dijo...

Ese pillbox negro con redecilla y esa torera estampada noventera, quien dice Brunei, dice Tailandia o Indonesia. Alguna de esas consortes que hacen a nuestra Sofía sobria.

Beatriz dijo...

Yo es que veo a Paul Mont e inevitablemente me pongo a llorar, la de collejas que habrá recibido el pobre en el patio del cole, no puedo remediarlo, se me disparan los niveles de CH y me da una lástima terrible.

Miss Primark dijo...

No me digáis que en la shopping night no parece el portero de algún hotel con pretensiones.


Bea, es muy grandote, no creo que se hayan atrevido a darle muchas collejas.

Miss Gwilt dijo...

Bea, no sé, yo lo veo muy ufano y poco collejado.

Miss Gwilt dijo...

en la que va con gorro de húsares??

(no me apetece comprobarlo)

La Chica Ideal dijo...

Pues yo no...De hecho se rodea de híbridos para que no se note que es raro...

Miss Primark dijo...

Ahora, ya se puede espabilar Leo y su pandilla para poner un poco de orden. Valencia se está convirtiendo en una fiesta de disfraces.

Miss Primark dijo...

A mi más bien me parece una gorra de plato...

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, ¡que el niño español de pura cepa no perdona ni tolera en un patio algo así!

La Chica Ideal dijo...

¡Niño español de pura cepa!
¡Ja,ja,ja...!
El niño español de pura cepa tiene una lechecita...

Miss Gwilt dijo...

Bea, este tío no iba así en el patio del cole

Miss Gwilt dijo...

Esta fascinante personalidad se la ha generado en los últimos ocho meses después de quemarse las pestañas viendo blogs y tener una revelación con un retrato de Óscar wilde.

Miss Primark dijo...

Queridas, estáis ancladas en el siglo XX. El niño español de pura cepa se extinguió a finales de los 90.

La Chica Ideal dijo...

Exacto, Miss Gwilt.
Este ni salía al patio.

Hazme caso,querida, soy una reputada "pisicóloga" de pacotilla...

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, yo veo también claras influencias del folclore andaluz vía Falete.

La Chica Ideal dijo...

Prim, eso es porque no conoces a mi hijo...Que Dios mediante ya casi no habla como Miss Monk...Lo que me ha hecho sufrir el tío, oye...

La Chica Ideal dijo...

He comprado un mantel navideño en Zara Home y unas flores de pascua de "palo" en Sia.
Se que no viene a cuento, pero me apetecía sincerarme.

Miss Gwilt dijo...

Me encantan las flores de pascua.

Me encanta la decoración en rojo y dorado.

En plata me da frío.

De hecho, os digo que aprendí ayer la palabra "poinsettia".

Miss Primark dijo...

ChI, yo unas sábanas rosas 100% algodón orgánico divinas...

Miss Primark dijo...

eso es una planta Miss Gwilt ¿no?

Yo tengo una flor de pascua en un macetero rojo, con un lazo dorado, como centro de mesa. Finísimo, oye... ja ja ja

Esperemos que el It Cat la deje vivir hasta 2012.

Miss Gwilt dijo...

Es la flor de pascua misma.

La Chica Ideal dijo...

Gwilt, mi mantel es rojo y dorado.
Me paso estas fiestas "tan señaladas" en casa de mis padres en Madrid,pero necesitaba un mantel navideño para guardar en el armario.
Es que no tuve ajuar...Y ahora tampoco voy a llorar, te digo...

Miss Primark dijo...

http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/shopping-night-valencia/

Miss Gwilt, a lo nuestro... yo hablo de este uniforme. Eso es una gorra de plato de las de toda la vida ¿no?

Miss Gwilt dijo...

No llores ChI, cualquier día Clarita dedica post a su ajuar dentro de la saga "My wedding" y ya lo sientes como tuyo.

(También tengo un mantel rojo y dorado. Y otro blanco inmaculado)

Miss Primark dijo...

Ay, que lloro... yo tuve un mantel blanco inmaculado una vez... me duró lo que tardé en invitar a unos amigos a comer chipirones en tinta.

Clarita es de las de número de cuenta en la invitación ¿qué apostamos?

Miss Gwilt dijo...

Ay sí, ya lo veo. Sí, un portero de la Quinta con la Setenta y Tres, tíiaaa.

El de cosaco del Don es este:
http://lh5.ggpht.com/-W8Q_kwlreic/TtSfuzv1zKI/AAAAAAAAAt0/gPQOUpCl4RI/s1600-h/_MG_9459%25255B16%25255D.jpg

Miss Gwilt dijo...

Tengo otra teoría: observad que Paul va siempre acompañado de una chica. Como si fueran Eduardo y Wallis, solo que los dos quieren ser Wallis.

Miss Primark dijo...

La que va con él tiene tela. Lo que pasa es que Pol la eclipsa...

Carmela dijo...

Hola,
Pues en una foto del último post se ha abrigado la cabeza (o la neurona) con un sombrerito de azafata de los años 60:

http://whereispaulmontt.blogspot.com/2011/12/pocket-po-mini-pokit-by-siemprevivas.html

Carmela dijo...

Me encantaría oir la voz de Paul...

Miss Primark dijo...

http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/wp-content/uploads/2011/12/IMG_0189B-500x333.jpg

¿qué habrá pensado la Lomana al ver a estos cuatro acercarse para la foto?

Beatriz dijo...

Miss Primark, Paul no es que la eclipse, es que la tapa.

Miss Gwilt dijo...

No llamarlo Pol, como Pol Pot. Que encima le gustan los uniformes.

Carmela dijo...

SB quiere ser musa de Paul:

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! said...
"Hola!!!!!!Soy Andrea, nos conocimos en "fiesta y boda" la semana pasada, aunque pudimos hablar poco.
Espero que coincidamos más veces ;)
Un abrazo"

Beatriz dijo...

hay alguna documentalista entre mis maravillosas apiotas???
necesito ayuda laboral!

Edina Monsoon dijo...

¿Habéis visto el "chuting" de calité que ha hecho Clarita para una revista aragonesa? El maquillaje le sienta como una patada... le añade más años del os que aparenta.

Beatriz dijo...

mi anterior mensaje va en serio, ya que estamos entre apiotas, aprovecho.
es como cuando a la gente le acercaban un micrófono y aprovechaban para saludar a sus novios, madres y cuñadas.

Miss Gwilt dijo...

No Bea, querida, no lo soy.

Hábil con prensa y bibliotecas sí.

Miss Primark dijo...

Bea, yo tampoco. Si es cuestión de internet y tiempo, yo algunas mañanas tengo mucho.

Carmela dijo...

Bea,
Si es un tema jurídico podría ayudarte. (Excepto D. Comunitario).

Beatriz dijo...

gracias mil.
Carmela, no, no es jurídico pero lo tendré en cuenta por si hay necesidad en otra ocasion.

muchas gracias

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

Bea,
De nada.

Paul me recuerda a un personaje de Modern Family, a Cameron, interpretado por este actor:
Eric Stonestreet

http://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Stonestreet

Miss Gwilt dijo...

Huyo. Buen resto de semana a todas!

Beatriz dijo...

Buen bridge, Miss Gwilt.
gracias por tu oferta de ayuda.

no me cabe la menor duda de tu habilidad con la prensa, con las bibliotecas y con casi todo, querida.

Carmela dijo...

Adios Miss Gwilt,
A las que tengáis puente, brindad a la salud por las que no tenemos...

Anónimo dijo...

Ay, ya os habéis ido todas... cachis, es lo que tiene la rotación terrestre

Hola Peggy Sue, no he tenido el gusto, te he visto ya en todas las temporadas.

ChI, dichosos los ojos. ¿Cómo ha conseguido Primark que Tere le haga un manto? Esta Tere, con lo que yo la idolatro y nada, ni un cenicero. Me alegro de que tu heredero vaya aceptando la primera persona del singular, pero no era de preocupar.

Sol, es verdad que Mr. Peace es elegante... De hecho, cuando me asaltan dudas (infundadas por supuesto, pero la apiota duda) sobre lo atinado de un outfit concreto me digo "si el señor Paz me escogió, no hay duda, esto es elegante". Sobre lo de la valenciana, no pensaba en el PP, sino en un partido de reciente creación cuya lideresa es clavadita, y además también usa el fucsia de fondo.

Miss Primark, por favor, pide al Sr. Primark, fisonomista reputado, que verifique el punto anterior. Yo las veo iguales.

Bea, llego tarde a tu llamada, pero si has terminado de hacer la cena y lees esto, esta tarde noche estoy en casa sin el Sr. y los menores Paz, así que a los mandos del ordenador y con internet a mis pies. No soy documentalista. Se me da bien preferentemente todo lo inútil.

Gwilt, ande te vas? Qué bonito eso que dices de las chatis del Sureste asiático y nuestra consorte. No me puede gustar más el sureste asiático.
Adios chicas, en estas tierras ni constitución, ni Inmaculada... por no hacer no hacen ni puentes, todas las fiestas son en lunes.

PAZ

Miss Primark dijo...

Paz, querida, espero que no te hayas ido todavía.

En el parecido de Miss Divi, se la acabo de enseñar y coincide conmigo: Es Miss Divi Jiménez. Puede que estas últimas fotos te confundan, pero con el pelo rizado es María Jimenez con 40 años.

Di dijo...

El blog de Tamara ya está aquí!! http://blog.hola.com/tamarafalco/

Anónimo dijo...

También se parece, lo admito, buena observación.
¿En qué se parecen María JIménez y la lideresa de UPyD, o como se llame? En la valenciana. Es la intersección entre ambas.
PAZ

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Paz, en una foto de perfil le da un aire a Rosa Diez, pero es muy traido por los pelos. Yo sola nunca lo hubiera pillado.

Voy a ver el blog de Tamarita. ¿Escribirá ella? No creo...

Miss Primark dijo...

Paz, Paaaaaaaaaaaz, no te vayas, que Tamara debe de estar poseída por el demonio.

Ahora resulta que escribe el blog en latín. No me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

A mí es q me recuerdan hasta de estilo. Cambiando de tema, me he enterado de que te has hecho con un manto de armiño by Tere, menudo juego vas a darle en navidades... tengo envidia, sin hache, y de la mala
PAZ

Anónimo dijo...

No me voy, es que mi jefe no pueeede vivir sin mí.
Voy a echar un looking

Miss Primark dijo...

Es que no sé si te has enterado pero en casa vamos a tener un birreinato. No sé si te has fijado pero la foto de mi perfil es un retrato del It Cat con su nuevo atuendo. Será el gato rampante de nuestro escudo de armas.

Y he pensado que con un manto de armiño tendré más prestancia estas navidades. Pero, entre tu y yo, no sé de donde va a sacar Tere los armiños. Espero que no intente colarme gato por armiño.

Anónimo dijo...

Bueno, entiendo que en este blog ocupas un lugar prominente, pero me duele que también sea así en el corazón de Tere. En fin, Serafín.
He ido a ver a Tammy, y usa el texto ése de Cicerón que se usa en las pruebas por motivos que desconozco, creo que es porque como nadie lo entiende, el texto no distrae y puedes valorar mejor la estética.
PAZ

Miss Primark dijo...

No hace falta recurrir a Cicerón para eso. Podrían haber cogido cualquier parrafillo de Valentinín o Rapaciño...

¿Quieres conocerlos? je je je

Di dijo...

A Tamara le pegaba realmente usar el lorem ipsum maleni
http://elblogmaleni.blogspot.com/2011/11/herramientas-para-disenadores-graficos.html
(perdón por la autopromo)

Anónimo dijo...

A uno lo conozco, es Celine. Al otro no... pero con el vídeo de hoy ya he tenido suficiente, yo esto me lo tengo que tomar poco a poco, que el sentido del ridículo me provoca casi hasta dolor físico, fíjate lo sensible que soy
PAZ

Gemma dijo...

Si te lo hace Tere, parecerá y será armiño, con lo bien que se le da todo.
La imagen rampante del it cat como símbolo del virreinato me parece magnifica

Miss Primark dijo...

Tienes razón, mejor otro día.

Di, ya había visto ese post en el blog maleni y ni me acordaba. En mi defensa diré que a mi todo lo relacionado con el diseño gráfico ya puede estar en latín o en español, que me entero igual... (igual de poco, parafraseando el famoso "no me puede gustar más")

Miss Primark dijo...

Gemma, he puesto birreyes??. Me da hasta vergüenza subir para mirar... ja ja ja


Bueno, seamos Bi-Reyes. Tanto monta, monta tanto, Miss Primark como el It Cat.

Miss Primark dijo...

En otro orden, veo a Clarita más ancha de cadera. ¿Habremos buena nueva para Navidad? ¿Habrán encargado un Claritito en NY?

Anónimo dijo...

Acabo de echar un vistazo al blog maleni, y os digo lo siguiente, para que me valoréis en todo mi valor valioso. El Sr. Paz y yo no vimos en su día Amélie porque la protagonista nos cayó fatal sólo con verla en la foto, recuerdo que dijimos "qué pereza de tíaaa", no vamos a verla. Así somos nosotros, gente de principios.
PAZ

Beatriz dijo...

Paz, no se si estoy mas emocionada por tu cariñosisima oferta de ayuda o por esos principios que compartimos.
Estoy taaaan orgullosa de ser apiota!!

(Gracias mil, por cierto ya lo he solucionado)

Beatriz dijo...

Paz, no se si estoy mas emocionada por tu cariñosisima oferta de ayuda o por esos principios que compartimos.
Estoy taaaan orgullosa de ser apiota!!

(Gracias mil, por cierto ya lo he solucionado)

Memis dijo...

Estoy perdida entre tanto EB... ¿quién es quién de todas ellas? la única que tengo clara es Mamatxu, pero quien es Clarita, Miss Divi, Shiqi?

Por cierto, el vídeo es... no sé como definirlo, raro, raro, raro... o no tienen gracia ninguna, ni para hacer un simple playback de un villancico o se lo toman tan en serio que se piensan que están en un videoclip... y lo de Paul Mont, por favor!! pero si es como Falete en fashion!!

¿Alguien me puede dar pistas de quién es quién?

Anónimo dijo...

Clarita es A trendy life.
Miss Divi es aspirante a miss divina
shiqui: yo a vogue y tu a california
Valentinín: ha llamado valentino
rapaciño: a trendy surfer
SB: sencillamente ideal

Memis dijo...

Graciaaaass!!

Otra cosa, ¿os habéis fijado en el vídeo, en el minuto 3:17, en el pobre gato? esta chica debe de tener marcados los hombros aún de los arañazos de hace un año...

Memis dijo...

otra frase típica de EB:

"¿se puede tener más glamour?"


¿hace falta contestar???

Leonor de Parma dijo...

Probando, probando.., solo puedo leer los 100 primeros comentarios.
Mi ordenador se declara en huelga.
Amos a comentar por si solucionamos el poblema.

Leonor de Parma dijo...

Bueno, ,meseda igual.
Vengo de Miss Divi y no me cuadran las cuentas.
Donde dice mi casa de Valencia, digo pisito.
¿a qué viene la foto del edificio del Banco de Valencia?¿Es ahí donde tiene el pisito?Buena zona, mucho, pero ni
piscina, ni nada de lo que cuenta.
Los de la tele van locos para poder rellenar la programación,no es mucho mérito salir en la tele autonómica.
Y con esto, mi 33% para el día de hoy.
Buenas noches queridas.

Memis dijo...

no sé si me lo parece sólo a mí, pero de cintura para abajo, Shiqui tiene tipo de mujer; Paul Mont es Falete vestido en Zara; Miss Divi se pone todo el joyero a la vez y Valentinín es como en la peli de Capitán América cuando aún no se ha transformado, y sin recurrir a efectos especiales...

PeggySue dijo...

Querida Miss Primark, no has dicho mal, habrá bi-rreinato cuando consumemos el golpe de Estado y quede instaurada la I Monarquía Despótica Bicéfala. Con Gemma y Raquel de Gratis Total, ostentado el trono a pachas como pareja de hecho abierta, reina madre Doña Sol, Regente Bea, y tú Miss Primark , de gurú espiritual, como Rasputín.
Yo me pedí heredera, con el título de Princesa de los Monegros, que el título de Princesa de Asturias está muy devaluado. (Saludos desde aquí para Oviedo y Gijón)
Buenas noches queridas.

Gemma dijo...

El tanto monta, monta tanto quedaria preciosisimo en el fronstipicio, aqui lo tiene grabado una iglesia y queda elegantisimo, además viene mucha gente a verlo

Anónimo dijo...

Comando actualidad ayer, la de MyPeepToes

Carmela dijo...

Querida Miss Peggy Sue y Miembros de la Apia,
Propongo:
1.- Que el resto de miembros de la Apia sean miembros permanentes del Consejo de Estado del Bi-Reino.
2.- A si mismo puedan elegir cualquier Ministerio del Bi-Reino a su gusto.
3.- Igualmente recuerdo que los miembros de la Apia pueden ostentar títulos nobiliarios y grandezas y diseñar sus correspondientes escudos de armas.

P.D. Mi título es el Ducado del Mediterraneo y mi escudo de armas es un espeto de sardinas sobre un sable toledano.

Gemma dijo...

Se podrá elegir el escudo, siempre y cuando no se use para personalizar el speedy. Solo para cosas finas y de buen gusto

Carmela dijo...

Lo siento por todas las afectadas. Pero el speedy a partir del momento en que SB customizó el suyo debe ser mostrado con tutú y converse, chandal y tacones, vestido de Amaya Azuaga y loubatines, borsalino y parka.... etc

Carmela dijo...

El escudo de armas queda reservado a las cuberterías, ropa del hogar, vajillas y a las puertecillas de los coches de caballos.
No es bien la exhibición desmedida y pretenciosa. En todo caso, en piedra sobre el dintel de la entrada si vives en un palacete (adosados y pareados, no).

Gemma dijo...

Ni cuadro sobre la chimenea, tambien se puede poner en el papel de cartas

Miss Primark dijo...

Peggy, querida, gracias, pero la verdad es que quería poner Virrey. Siempre ha sido empeño personal de Mr. P ser Virrey de Nápoles.

Carmela, Gemma, al It Cat y a mi nos hace especial ilusión empezar un pequeño negocio de polos, camisetas, jerseys, incluso calcetas y botas, y, sobre todo, mantos de armiño, con nuestro escudo. Estoy a la espera de contactar con Tere para ver las cuestiones prácticas (ya os adelanto que a Shiqui le van a pirrar, con lo que le gusta a él un escudito)

Leonor de Parma dijo...

Queridas, que alegria veros, me siento menos sola en este puente desagradecido.Que sepaís que estoy trabajando por el bienestar general de la ciudadania y del mio propio.

Me conformo com formar parte de la corte y ser dama de compañia.

Leonor de Parma dijo...

Carmela, casi caigo con el espidi, pero no, menos mal!!

Gemma dijo...

El It Cat será una imagen elegantisima, estoy por encargarle a Tere unos uniformes tipo beefeater para mis perros, que como son casi iguales, le harian una escolta perfecta para las campañas publicitarias

gratis total dijo...

Todo lo que se anuncia en esos blogs pasa a mi blacklist...están consiguiendo relanzar mi economía!

Pakithor dijo...

Buenas tardes desde el Trópico.
No se si tuvieron ocasión de ver el reportaje que Yo Dona dedicó a las EB el pasado sábado. Todo un tributo y un acicate para estas chicas.
Creo que desde la APIA debería escribirse una carta de agradecimiento. Con ese reportaje de apología del egobloguerismo, creo que material no nos va a faltar en años.
Afectuosos saludos.

Anónimo dijo...

Parece que el gracioso blog maleni ya no lo es tanto:

http://elblogmaleni.blogspot.com/2011/12/aristocrazy-otro-evento-maleni-mas-de.html

¡y a mi que me parece que el rollo cupcake que se traen esos es solo una excusa para meterse con todo el mundo!

marta dijo...

Yo también vivo con miedo a que desaparezca el jamón serrano

Stradivaria dijo...

No podría la Amorosipepa por un día despegarse el vaso cartón del Estarbaks de los morros??? Qué empacho de criaturita!!!

Gemma dijo...

Cuantos años tiene Clarita?

Anónimo dijo...

Clarita tiene 30

Anónimo dijo...

30?????? que mal llevados!

Anónimo dijo...

http://lilaygris.blogspot.com/2011/12/i-do-no-chairs.html

Bodas con encanto, una que quiere casarse sentada en una bala de paja, eso pica, y espero que no haya alergicos entre los invitados. Que poca consideración.

Carre dijo...

Lila y gris, hoy tiene una imagen en movimiento, agarrada a un palo saltando.

Miss Carrefour.

Fressange dijo...

Anónimo, a mí lo que me parece es que tu no habías captado hasta ahora el espíritu del blog maleni, que yo como Apiota de pro, comparto, subrayo y firmo.

Buenas frías tardes, queridas.

La Fressange.

Carmela dijo...

Querida Leonor,
Propongo,
1.- Usar indebidamente el Sppedy (como las EB: borsalinos, tutús, vestidos costillas de Amaya A...)llevará aperejado una condena a tres años y un día de retirada del bolso, el pasaporte y el carnet de conducir y la prohibición durante quince años a adquirir y usar cualquier prenda del pobre Louis Vuitton y sus amigos (loewe, Dior...).

P.D. Debe ser muy duro para las propietarias con buen gusto ver a las bloggers arrastrarlo estilísticamente por sus post (SB) o incluso lo que es peor... los fake.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1485   Más reciente› El más reciente»