martes, 22 de marzo de 2011

LA GUERRA DE SAMUEL

Son muchos las noticias que asolan al planeta. Pero no hay ninguna que me haya empujado a volver al blog, hasta hoy. Ni siquiera esta guerra friendly de Libia, me ha inmutado. Es una guerra preciosa con el placet de las Naciones Unidas, precisamente contra su anterior delegado de Derechos humanos, que era Gadafi. Fidel Castro que es otro miembro insigne de la ONU ( y a quien Gadafi otorgó un premio a los Derechos humanos) no esta nada de acuerdo con lo de el acoso a Libia. Yo tampoco, me parece muy feo que se vaya contra un hombre con el pelo cardado, cuando hace un año se le agasajaba en su gira europea.


Dice Zapatero ( que ya se había reunido con los disidentes, sin saber quienes son) que tenemos para tres meses. Lo han calculado entre la Chacón y él sumando sus fechas de nacimiento y restando la de Gadafi.


La noticia de calado, que me ha impulsado a volver al blog, es protagonizada este hombre sencillo.

Se llama Samuel y quiere ser Rey de las fiestas de Paterna.

Con dos cojones.

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿YA ES PRIMAVERA?

Mi proverbial modestia, me impedían revelar una idea que llevo años albergando. El devenir de los acontecimientos me obliga a confesarme:

La única solución para España es que nos gobierne EL CORTE INGLÉS. Ni Rajoy, ni el adalid de los tunecinos.


Pasado vuestro primer momento de sorpresa, os invito a reflexionar. Una empresa que tiene sedes en toda España, que se autofinancia, con una bandera, donde los clientes siempre tienen la razón, tiene empresas de seguros, acuerdos comerciales con EEUU, en la era Bush y en la de Obama, con picas en Francia con Lafayette y en Inglaterra, y donde:



"Si no queda satisfecho, te devuelven el dinero".



Mientrás Zp, de gira en su "semana fantástica," reparte dinero en Túnez .



¿Cuando será primavera en España?

martes, 1 de marzo de 2011

MEDIDAS DE AHORRO URGENTES.

Es solo un modesto borrador, pero he aquí unos bosquejos de unas medidas de ahorro, en caso de que la APIA de el salto a la política nacional:
-Desaparición de la pasarela Cibeles y de los premios Goya . Fusión de ambas cosas en un solo evento que se llamará: Los Goyicibel. Se pasaran películas que ya hayan dado dinero y solo se permitirá ir vestidos de modistos españoles (lo que excluye a David Delfín, por no cumplir el requisito).
-Desaparición del programa "Versión española" y de todas las apariciones de Caye Guillén (es un capricho personal).
-Obligación de ir a 200 por hora por las carreteras y autopistas y en núcleo urbano a 160 km/h.
Multas y amonestación a quién baje de esta velocidad.
Con esto conseguiremos un ahorro importante, porque la sola idea de tener que coger el coche va a provocar un terror tal, que se optara por el transporte público. Efecto Farruquito.

-Obligar a Túnez a hacerse los interesados con los planes de rescate que ZP les va a ofrecer. Decirles que le hagan una fiesta sorpresa o algo. A ellos no les cuesta nada y a España nos cuesta una barbaridad.
-A partir de las 12 de la noche, aparecerá una imagen en todos los televisores de Leyre Pajín masticando chicle, en plan Carta de ajuste salivosa. La gente apagará la tele y el ahorro será importante, subirá la natalidad como un intento del subconsciente de mejorar la raza y de aferrarse a la vida. (efecto dominó de repugnancia)
Me da hasta verguenza decirlo, pero me han quedado convincentes total.