sábado, 7 de enero de 2012

DINASTÍA TRAFALUC

Vengo bastante obsesionada con Nerón. Roma es la ciudad más bonita del mundo y más abarcable. No es como París que crea una ansiedad y la sensación de no estar viéndolo todo. Los franceses han sido de toda la vida unos pretenciosos que se han dedicado a arrasar y a dar consejos. Napoleón fue a Roma y se dedico a aconsejar a los italianos que conservaran sus obras y con la otra mano se marcaba un urdargarín, expoliando tesoros. Me lo ha hecho notar una arquitecta que nos ha explicado el Coliseo, yo lo conocía, pero sin tour académico. Total, que me he enterado que el techo de Santa María la Mayor esta forradito de oro donado por los Reyes Católicos. He pensado en capitanear una iniciativa para pedir que nos lo devuelvan.

Los Reyes Católicos eran mucho de donar, nada que ver con Juan Carlos que es más de natural agarrado, por no hablar de Letizia que va la tía y se planta en las rebajas de Massimo Dutti y Pull and Bear. Su cuñado es más de MANGO.


Yo creo que se están pasando con tanta plebeyada, tanto hacerse la monarquía Trafaluc nos va a pasar factura.


¿ NOÓS PARECE?


99 comentarios:

Miss Primark dijo...

"NOÓS parece, honrado no es" que decía el refrán.

Patrona, esa idea que has tenido podría sacar al país de la crisis. Podríamos empezar por el oro de Santa María la Mayor y acabar pidiendo a la ONU el reintegro de la donación para la Cúpula de la Sala de los Derechos Humanos. Saldríamos de la crisis en un plis plas.

Miss Gwilt dijo...

En verdad os digo que la APIA debería ponerse al mando de la gestión de las medidas anticrisis. Es apostolar aquí y no comprar en rebajas, sólo pasarse unas horas chupis riéndose con conversaciones y productos ajenos.

Srta. Fitzgerald dijo...

Saludos apiotas! espero poder llegar algún día a formar parte de esta maravillosa familia!

Es muy curioso que nunca sorprendan a nuestra prinZesa de compras por Loewe y tiendas semejantes no?

Lo de Santa María la Mayor también me lo contaron a mi. Y no fue un oro cualquiera, fue el primero que llegó de las américas!

Sol dijo...

Querida Presidenta, te he echado de menos.
Yo creo que hay que revisar los museos, ponerlos patas arriba. Bajar a los sotanos del Louvre, subir las escaleras del Metropolitan y exigir facturas.
Los españoles fuimos a América y nos trajimos oro y patatas, pero no expoliamos arte, no hay más que ver que piezas precolombinas no tenemos. En cambio, GB y la Francia de Napoleón arrasaron...

Miss Primark dijo...

Patrona, yo creo que no debemos ahondar en el "gusto" de los españoles por el oro y el desinterés por el arte... ja ja ja

Srta. F, nuestra LetiZia es de gustos sencillos y cercanos a la plebe. Y casi mejor, mira lo que ha tenido que hacer el cuñado para satisfacer las necesidades familiares.

Sol dijo...

Srta. Fitzgerald, Querida, mientrás me enseñaban el techo artesonado pensé en lo bien que nos vendría...
Aunque en Roma no hay nada expoliado, el tema es Francia. Igual que Egipto ha pedido que le devuelvan sus tesoros, España debería hacer lo mismo.

Sol dijo...

Verás Miss P, los españoles veían un dios azteca y no le veían salida en el mercado de la corte.
El oro siempre es oro.
No se te olvide.

Miss Gwilt dijo...

LOs españoles eran de fusionar exportaciones de concetos y de fundir importaciones de oro.

Pero los reyes católicos tuvieron muy mala suerte con todos sus vástagos. Ay, si no...

Miss Primark dijo...

Uff, los romanos expoliaron muchas obras de arte. De Grecia se llevaron de todo.

Ya puestos, también podemos pedir a los rusos que nos devuelvan el oro de Moscú.

Sol dijo...

Si Querida, es verdad, pero los franceses nos tienen más asco.

Acabo de estar en ¨sencillamente bineuronal, hay que reconocerla su labor de difusión de la moda marginal y para las clases más desfavorecidas. ¿ Pues no ha sacado a dos muchachas con gorros tricotados y poco agraciadas para hacerlas visibles en la sociedad?

Es buenísima-

Miss Primark dijo...

Yo a Sb la veo hasta talentosa últimamente.

¿No os parece que tiene un particular talento para detectar la horterez y rodearse de ella?

Por cierto, son mis ojos o ¿los jaquares floreados de Bárbara Torrijos hacen parecer a SB algo jamona?

Srta. Fitzgerald dijo...

Lo del Oro de Moscú lo veo más factible que el de los Reyes Católicos!

En el post anterior alguien comentaba lo del dinero negro de las blogers. Una amiga mía y yo nos lo planteamos cuando la EncantaHada empezó a autoregalarse botas de Balmain y demás. Le pedimos información acerca del precio de sus Hadas y nos enteramos que costaban 40 euros como mínimo. Cada "edición limitada" era de entre 30 y 40 haditas y al principio solían salir dos veces al mes. Poneos a hacer cuentas.

A mi me da que ya no las hace porque se ha montado el chiringuito de las Hadas de tarta de boda que cuestan 78 euros. Y por otro lado,sus mil colaboraciones y que desde que posa con sus modelitos le regalan un montón de cosas, así que ya no tiene que matarse con las manualidades.

Sol dijo...

Miss P: los jackareses floreados es verdad que la hacen más Torrijas Bárbara que nunca.
El print Liberty mal administrado es lo que tiene.
Yo me atrevería a decir que tiene un instinto natural para captar lo hortera y realzarlo.
No es facil su papel.

Leonor de Parma dijo...

Querida Sol, debes saber que soy de mucho pedir.
Ya de niña pedia para los negritos de Africa, y ahora mismo estoy pidiendo firmas para intentar paralizar una iniciativa de mi ayuntamiento.

Pues eso, cuenta conmigo para pedir.
Mira como, que ya estoy pensando el lo que voy a pedir en el rte.

Sol dijo...

¿ qué nos deparararan las rebajas de Enero?
Ya estoy viendo el post¨Mis compritas ideales¨. Yo, la verdad, chuparme una cola para comprar una chaqueta de 29,95 rebajada a 19,95 no le veo la gracia.
Como dijiste el año pasado amada Presidenta, calzarse una cola para una mierda rebajada y que aún sacan margen ...
las de la APIA ya hemos comprado todo lo que un ser humano quiere, podemos caer enflecos, pero los sustancial ya lo temnemos...pues anda

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Me parece ingenioso el desarrollo del artículo; y, desde luego, eficaz. Da donde hay que dar, y como debe darse: con guasa.

Miss Primark dijo...

ja ja ja me encanta lo de más Torrijas que nunca...

Srta. F. desde el principio de la APIA nos preguntamos si declaran sus cobros en dinero o en especie. Yo creo que las más "grandes" sí lo hacen. Al recibir dinero de empresas, bastante tontas serán si no lo hacen.

Ahora, todas esas "artesanías" que pululan por la red no creo que tributen mucho.

Miss Primark dijo...

Sol, bien sabe Dios que mi religión me prohibe ir expresamente a las rebajas. Cosa bien distinta es que en mi contoneo hacia las perchas de "nueva temporada" algo rebajado llame mi atención.

Es raro que suceda, pero alguna vez ha ocurrido.

Anónimo dijo...

llevo una hora riéndome con el post! cuánto arte!

gratis total dijo...

Y se cree alguien que solo compra en esas tiendas? que casualidad que siempre es pillada en tiendas de Amancio, y viste de Mango y Adolfo Dominguez. Debe ser que los vestidos de Varela y los bolsos de Coach o Loewe los compra en internet.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Mio gracias Leonor por interceder por mí. Estoy conforme en someterme a las pruebas que sean necesarias para unirme a este admirado grupo. Se trata de una de mis mayores aspiraciones que de hacerse realidad culminarán una de mis mayores ambiciones. Me someteré a la prueba cuando me digan. Saludos.

Anónimo dijo...

Claro,¿ pero y las vacaciones que habrá pegao la tía esta a nuestra costa? También han sido low cost.
A veces la prensa de este país da asco.

Chio dijo...

Buenos dias.
Sol, querida, por fin he entendido el significado de monarquía low cost. La esposisima de Zara, el cuñadín de Mango y el ex de Stradivarius. Por favor, confirmadme que esto no es una operación de la logias masonas para llevar España a la republica. Amancio tiene ambiciones políticas? Será él el proximo presidente de la república? Empiezo a temer que la proliferación de EB no sea sino una campaña electoral encubierta. Dios mio! Tengo miedo!

Chio, de regreso en Italia y echando de menos Madrid.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Yo creo que todo esto estaba preparado, que no sed trata de una casualidad. Acoso y derribo a la monarquía de nuestra querida patria. La Leti podían haberla exiliado con la Eva Sanum (clon de actimel carrefour) y a las infantas a vestir santos, que solteras daban mucho juego.

Anónimo dijo...

Y ese primer oro que llegó de las Américas ¿sabéis a qué costo?
España no esquilmaba decís vosotras, jajajaja. Las encomiendas se convirtieron en algo así como los precursores de los campos de concentración nazis. Por cierto fue un español el inventor de la "concentración".
España, luces y sombras.

Miss Gwilt dijo...

Sí, en Cuba... y a los gentilhombres ingleses les debió de parecer una idea buenísima, por eso la aplicaron con carácter inmediato a los boers en Sudáfrica.

Miss Gwilt dijo...

Claro que a lo mejor cuando el imparcial Hearst glosaba nuestras españoladas se acordaba de su Sherman.

Miss Primark dijo...

Anónimo, yo creo que has leído en diagonal y no dominas la técnica.

Lo que en puridad se ha dicho es que los españoles "sólo" estaban interesados en traer oro y que NO EXPOLIARON ARTE.

Miss Gwilt, hija, sabes de todo. Yo quisiera ser tú.

Miss Gwilt dijo...

Miss P, es que cuando me mentan nuestra leyenda negra en cualquiera de sus variedades yo me enciendo. No porque no sea cierta, que lo es, pero por favooor, ingleses, americanos, holandeses, portugueses qué eran, hermanitas de la caridad??

Yo preferiría ser una versión mejorada de mi misma y dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, una versión mejorada sería quizás excesiva. Yo ya necesito diccionario a veces... ja ja ja

Miss Gwilt dijo...

Bahh!!

Pásate por el blog de Marcela, que SB habla.

Wed* dijo...

En serio, al anónimo que escribe sobre el oro y blabla... no se pueden solapar ni comparar la sociedad del siglo XV con la del siglo XXI. Porque no son comparables, son entes independientes, hay que entenderlo en el marco donde se desarrollaban los acontecimientos.

En la Roma imperial había esclavos ¡¡esclavos!! ¿Crees que los vestigios de aquellos romanos, que son hoy italianos deben pedir perdón por esclavizar? no tiene ningún sentido.

Por favor, seriedad. Seriedad

Leonor de Parma dijo...

Queridas, buenas noches.
Vamos a ser optimistas con nuestra princesa, que aunque parezca que las cosas van mal, siempre pueden ir peor.
Me explico.
De momento, se mantiene alejada de las dalunas y torrijas.Voy a tocar madera, dios mediante.

Y otra cosa.
En territorio Gurtel hemos disfrutado de unas temperaturas ideales más primaverales que navideñas.
Por el gorro ruso de SB lo digo.

Sol dijo...

El anónimo quería introducirnos en la polémica anticolonialista taaaan de moda en el pasillo bolivariano de hoy. Hemos dicho que se expolio oro, no obras de arte. Pero esperemos que sale de el nuevo hermanamiento de los bolivarianos con los califatos árabes. Son todos del mismo indole democratico.
España, luces y sombras....dice el tio, poooooooooobre.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Queridas, he dejado este aviso en el blog de Marcella, pero como aún no tengo muy claro quien es quien y de quien es el blog de cada una, pues también les aviso por aquí.
En el último post (por ahora) de la aspirante, recomienda ponerse hidróxido de magnesia (producto usado para las indigestiones y el extreñimiento) en la cara como matificador, y también la crema antiescoceduras Labocane. Dice que después que usa estos dos productos su carita está divina. Le he dejado un comentario en su blog, no se si lo admitirá. Terrible lo de esta chica, se le va a caer la cara a pedazos.

Anónimo dijo...

Acabo de leer que la pasarela de Castilla y León cuesta 600000 euros... no digo más.


Wed modo anonimo

Anónimo dijo...

Deberíamos de empezar a denunciar, no solo los posts patrocinados y no declarados a hacienda, sino la publicidad engañosa. Ejemplo: la hada y sus múltiples tratamientos capilares.

una que trabaja en la sección de belleza de un periódico

Elisa dijo...

Querida Patrona, ya sé que eres muy pro-británica (últimamente a mi también me caen mejor) pero los hijos de la Gran Bretaña son los mayores rapiñadores del mundo. Como a su isla (en singular, que por mucho que se empeñen la otra es de los irlandeses) no quería ir ni blas no tienen más historia que Stonehenge, así que con la excusa de la mejor conservación y porque son así de chulos, para qué lo vamos a negar, se hicieron con un estupendo acopio de antigüedades. No hubo tecla ni territorio que no tocaran: Persia, Egipto, Grecia, China, América precolombina...

Elisa en modo antibritánico on (Gibraltar español!! Y de paso que nos devuelvan la Venus del Espejo!!!)

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas,

Habrá que hacer una lista detallada y exhaustiva de todo lo que vamos a reclamar. No sé cómo he podido olvidar Gibraltar...

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días, apiotas!

¡Patrona! ¡Me he emocionado mucho con tu post! Es leer "Reyes Católicos", y viene a mi mente el descubrimiento de América y la llegada de la patata a este nuestro reino.

¡Buenos días, apiotas!

Miss Primark, ¿Gibraltar? ¿Y qué hacemos con los monos? Son taaaaaaaaaaaaaaaaan insonribles...

Miss Primark dijo...

¿¿insonribles??

Tienes razón, ChI, como siempre. En este país no cabe ni un mono más.

Elisa dijo...

Si lo de Gibraltar es por molestar. Les cambio Gibraltar por el cetro de la coronación. Menudo colgante fardón me iba a hacer con ese brillante, a lo cani total.

Miss Primark dijo...

Elisa, cómo vas a cambiarles lo que ya es suyo por otra cosa que es suya también??

Como idea, es excelente pero no veo cómo ponerla en práctica.

Elisa dijo...

Miss P: Gibraltar español y punto. Y si no les mandamos a Hurtangarín a negociar, es un experto en apropiaciones indebidas.

Miss Primark dijo...

Ja ja ja Hurtangarín.... qué bueno.

Carre dijo...

Buenos días Apiotas!! Me alegra ver que seguís en la lucha, camaradas!! jajaja...

Miss Primark

Di dijo...

Fuentes muy cercanas a la Zarzuela y muy fiables comentan que SARPA tiene a la suegra y al novio de esta viviendo en su casa.
¿Alguien confirma la noticia?

Miss Primark dijo...

Uff, Di, eso es difícil de creer... No creo que el Rey esté por la labor de consentir eso con la que está cayendo.

Di dijo...

Mi fuente es muy fiable pero ya sabes eso de que para confirmar una noticia hacen falta dos. Por eso pregunto si alguien de la APIA, siempre tan bien informadas, sabe algo.

Miss Primark dijo...

No sé si habéis visto hoy a SB.

Por fin ha encontrado utilidad a su cabeza. Os va a encantar...

Carmela dijo...

No sé que es lo que me gusta más del modelito de hoy de SimpleMENTE, los zapatos de tacón con los calentadores de tobillo o el discretísimo anillo con tachuelas y peñón rosa...

Anónimo dijo...

Di, me pongo a ello.

Miss Gioconda, siempre bien conectada.

Gemma dijo...

El recalentamiento de las neuronas de SB fue antes, o depues del gorro? en valencia lo veo de lo más util y versatil, a la par que elegante y discreto, sobre todo conjuntado con esos zapatos

Miss Primark dijo...

Hay una foto en la que sólo se ve la mano lánguida con el pedrusco, reponsando sobre una boca entreabierta pintada en la pared, que da mucho miedo...

CELIA dijo...

Ante la imagen de ese discreto anillo...me he acordado de un refrán: "Ande o no ande, caballo grande".

Por cierto, buenos días!

Elisa dijo...

El anillo de SB es un peñón que ríete tú de Gibraltar.

Miss P, tenías que haber especificado que la boca entreabierta era de un graffiti, me había imaginado que era una de esas poses de actriz porno de SB.

Lo del gorro y los grilletes no tiene nombre. Me da que quiere proteger de la gripe a su única neurona, pero ya no tiene remedio, está con neumonía y en la UCI. No creo qeu le dure mucho a pesar de los cuidados.

Beatriz dijo...

La libertad de información de este país nuestro es muy particular.
Tenemos fotos de la Leti de rebajas por las tiendas low cost pero jamás vemos una foto de ella con su madre o amigas, por ejemplo. Se cuidan muy mucho de mostrarnos "su corte" y su vida real (la Real si la muestran)
Yo desde el día que me la encontré en un coche en Serrano, de copiloto, con la ventanilla bajada hablando por el móvil y masticando chicle(eso si, un cutis impoluto), no me he recuperado. Y si, lo que más le pega es ir de rebajas por el centro.

Miss Primark dijo...

Ah, pero ¿tiene amigas?

La verdad es que no me extrañaría que la madre se haya mudado con ella para cuidar de las princesitas.

Miss Primark dijo...

Hablando de los negocios de las EB's, ¿habéis visto qué bien le va a Isis la de los it shoes?

Nada más ni nada menos que un chaquetón max mara y un bolso mulberry han sido sus últimas adquisiciones...

PeggySue dijo...

Buenos días mi Doña Sol,
en estas fechas señaladas, tengo el orgullo y la satisfacción de señalar, a la vista de este post, que es vd. mala gente y completamente carente de CH, lo cual la honra.
En cuanto a Paleti, Raquel no va muy descaminada, las "grandes firmas" le hacen llegar las cositas preseleccionadas por catálogo (físico y on-line)en varios modelos, tallas... y luego se las prueba en el chalecito y devuelve las descartadas, todo vía asistente/recadera/ furgón con cristales tintados.
¿O sus pensábais que se iba a dejar pillar alternando en Hermés con Nuria Fernández Tapias?
Marcas de lujo llevar las lleva, pero casi nunca para actos oficiales. En su día a día luce una cazadora de cuero de Belstaff de más de 800 leuros.

PeggySue dijo...

Otrosí digo, al Anónimo despistado, que mire cuanto queda de los indígenas norteamericanos y su estructura social, y que analice después cuanto queda de la cultura, lengua y costumbres de los pueblos indígenas centro y sudamericanos. Estoy hasta las narices de que sigamos con complejos de culpa ¿? a estas alturas. En el fondo es hembidia que nos tienen.
Viva España, España es una gran nación, como dice Mariano. Sólo nos falta créernoslo y ponernos a trabajar en serio.
Y a la que no le guste, que se chinche.

Anónimo dijo...

La de los It Shoes menuda repeleante!!! Cree que descubrió ella los zapatos

Anónimo dijo...

Que os parece la It Shoes?? No cierra la boca ni debajo del agua.
Ya sabemos en que se gasta el dinero de los zapatos

Miss Primark dijo...

A mi me parece que hace un calzado de lo más normalito y lo vende un poco demasiado "caro".

Debe vender mucho a las palmeras porque dudo que haya cobrado ni un solo par de los que vemos por los egoblogs.

Beatriz dijo...

yo si tuviera la dentadura de la So Urban tampoco cerraría la boca jamás, igual que si tuviera sus piernas evitaría enseñarlas.

Anónimo dijo...

He querido dejar un comentario en el post de SB y su peñón de gibraltar de no se qué marca con swarovski incluido diciéndole que que yo tengo otro peñón exactamente igual que compré en Primark y no me lo ha aprobado. Ha pasado el filtro al ver que su caché puede bajar si su anillaco se vende por 1,99 €.

Miss Primark dijo...

Anónimo, tenías que haberle dicho:

"el anillo es precioso, yo tengo uno igualito del primark a 1,99 pero el tuyo es más bonito"

De todas formas, yo creo que lo luce porque la marca se lo ha regalado pero me da que no le gusta mucho.

Verónica dijo...

¡Hola apiotas! Cuánto tiempo!
Sol, primera entrada de 2012= primer pleno.
NOOS ha encantado.
El cuñado de Mango me ha hecho soltar una carcajada.

También deciros que he ido a ver a SB y he salido escopetada viendo su anillo. Creo que ni mis hijas en la época de los disfraces de princesas hubieran tenido el valor.

Anónimo dijo...

Consternada me hallo: Se pone a Clarita como ejemplo de persona "promocionadora" en los cursos del INEM. Les enseñan incluso las fotos de Tous y las de su boda.
Me lo contó ayer un amigo que ha hecho un curso de Azafato de Congresos.
El mundo se va a la mierda, esta es otra señal.

CELIA dijo...

Verónica acabas de recordarme que entre los "abalorios" de princesas mi hija tiene uno muy parecido a juego con una corona, ja,ja...

Sílvia dijo...

Buenos días, señoras, ese anillo salió de un sobre sorpresa¡

Sílvia dijo...

El gorro y los zapatos-grilletes no sé de donde pueden haber salido ...

Miss Primark dijo...

Pobre Clarita, pa lo que han quedado las fotos de la boda...

La chica intenta ser fina, mira que lo intenta...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, si, los monos esos son unos insonribles...

Hoy estoy sensible, así que no visitaré a SB.

Bea, hija, he soltado una carcajada con lo de So Urban.

Peggy, me tienes epatada con tus saberes...

PeggySue dijo...

Al loro con el post patrocinado de Clarita, con la excusa de "a petición vuestra, os cuento mis cuidados capilares"...

Beatriz dijo...

Si, Peggy ha dado en el clavo. Pero me temo que el anónimo lo va a pasar por alto.

Chica ideal, me alegro que te carcajees, es sanísimo, y te sienta fenomenal.

De SB y su atuendo es que ni comento. No sé como expresarlo. Es de las horteras de alma, casi me empieza hasta a caer bien, a ver si me explico bien o no se me entiende mal... tiene gustos y alma de chacha vintage.

Anónimo dijo...

Sinceramente, me importan un pimiento todos los tratamientos capilares.

Beatriz dijo...

anónimo, y mas, si el resultado es ese.

Gemma dijo...

Sb fue en ptra vida azafata del telecupón, este modeluqui era para el especial navidad

Wed* dijo...

De verdad que las marcas tienen muy poco ojo. La encantahada se ha quejado siempre de su pelo estropajoso y que no sabe que hacer con el y ahora anunciando secadores. No cuela. Es como si Paquirrin vende la dieta de la alcachofa sin perder un gramo.

Clarito terminara cala con anta tenacillas y tan poca tijera.

Wed* dijo...

Terminara calva... Se me van los palabros

Anónimo dijo...

La hada lleva ya un año con el pelo y sus tratamientos: la keratina, luego kerastase, luego el champú de caballos que casualmente vende su tío...y ahora las planchas.

Anónimo dijo...

Y por qué la de las hadas se seca el pelo con un difusor si luego se lo alisa con las planchas? De donde no hay...

Srta. Fitzgerald dijo...

La encantaHada hace años era mi blog favorito. Era muy entretenido, tenía el royo de las manualidades, no te contaba su vida con todo lujo de detalles, exhibía sus modelitos en una maniquí...

Luego, cuando empezó a posar con los mismos modelitos, descubrí que la chica a la que tenía por súper estilosa en realidad era una hortera de bolera, que sangraba a sus seguidoras con los precios de las haditas... La mayoría de sus post ahora son imágenes de otros blogs (hablo de los post de decoración y de bodas), publireportajes y fotografías de: Yo, yo misma, mismamente yo, encantaHada de conocerme.

Una pregunta, por qué ella y Lovely Pepa hacen cosas raras con la boca en las fotos?

Desde que Lovely Pepa se cortó el pelo, empezó a hacer muecas raras y a ir de chunga/macarra decidiendo quien puede tener blog quien no dejé de seguirla.

Cada vez que un blog empiezan con lo de XXXXXX vía xxxx dejo de seguirlo, no se van a seguir enriqueciéndose gracias a mis visitas.

Menudo royo que he soltado!

Anónimo dijo...

Mira que tengo a Clarita atragantada...pero vamos que anuncie secador y plantas tiene sentido porque tiene el pelo sano y cuidado. Pero la encantHada!!!, con ese pelo-chocho, me parece que la marca no ha tenido mucho ojo, mejor dicho están ciegos por promocionar eso con esa chica.

Clarita....la creatividad personificada,diseña maripositas, bolsos redonditos, organiza boditas, habla dos idiomas, es personal chopped, gran oradora en conferencias, modelo esporádica,.....ooohhhh tanto talento desperdiciado en Barbastro. Jajaja la madre que la parió!, qué ego o que poca autoestima para dárselas de "maestra de todo"!

Hacía tiempo que no pasaba. Un beso a todas


Claudia M

Miss Primark dijo...

Srta. F. lo de vía XXX es pa matarlas, sobre todo la forma en que lo enmascaran... "siempre había deseado tener unos zapatos con tachuelas en las suelas y tacón de jabón, y por fin los he conseguido..."

Con lo fácil que sería empezar diciendo: "me han dado estos zapatos a cambio de que les dedique un post"

¿Les piden las marcas que lo disfracen o se les ocurre a ellas solitas?

Ely dijo...

de rebajas??? claro... como ella es una princesa de saldo...

Carmela dijo...

¿Y dónde ha estado S.A.R. Pa-Leti de escapada navideña este año? En las estaciones de ski españolas no (ni tampoco en otras zonas turísticas) y eso que les hubiera venido muy bien...

Carmela dijo...

Clarita es adicta a las planchas para el pelo. Debería desintoxicarse ...

Carmela dijo...

No comprendo la versatilidad del champú de caballos si no eres yegua...

Anónimo dijo...

quien es SB?

Miss Primark dijo...

Sé que no son nuestros añorados Tagus, pero ahí va una pareja:

http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/

SB es Sencillamente Ideal.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el link de Miss Primark, yo he visto a esa chica, tiene una tienda de ropa en Vilanova de Cerveira en Portugal, cerca de la frontera, es maja de cara al público, pero ahora si vuelvo me va a dar la risa.

postit dijo...

Thank you for the wonderful post.

tool security

PeggySue dijo...

Y es verdad que la encanthada tiene muy mal pelo, pero el Ciment Termique de Kèrastase es un gran producto, aunque no sirve de mucho si luego te machacas las puntas con una plancha un día sí y otro también.

Anónimo dijo...

Paleti ha estado con mamá Palomi en Marruecos de vacaciones privadas (que son las que le gustan a ella sino recordar lo que le contó a la gran Carmen Duerto en Palma hace unos años), en un viaje que hemos pagado todos los españolitos de bien.

Anónimo dijo...

Vaya cabroncetas!!! Una que os lee siempre y resulta que me encuentro un link a mi blog!!!! Grrrrr. Por cierto la tienda esta en la fortaleza no en cerveira!!

Miss Primark dijo...

No te enfades, lo puse yo pero es por tu novio... es demasiado moderno para nuestro gusto.

MR.HIEU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.