viernes, 27 de enero de 2012

JUNTA EXTRAORDINARIA DE LA APIA II ( en la anterior no caben más coments hijas)


Reunidos en Junta virtual la Directiva de la APIA se acuerda :

.Nombramiento ¨ad divinis¨por méritos demostrados a ¨Blanca Nieves:¨po haber opositado con éxito a el puesto de Vicepesidenta¨. Se reseña el mérito de asimilar en tiempo record los conceptos apiales y la filosofía de la asociación.

La APIA es como América, quién demuestra una iniciativa y empuje, progresa- Los enchufes y los títulos heredados no caben en nuestra organización. Si alguien nos tiende la mano no somos como el Embajador

del Congo, la estrechamos.

Tras un cambio de impresiones y un emocionado aplauso al alegato congoleño, se decide introducir varios conceptos al diccionario apial:

LOOK ¨COPIABLE´: Adjetivo admirablemente ejecutado por Clarita en su¨ A Trendy world. Esta mujer combina el concepto versatilidad y la copiabilidad en un malabarismo digno de admiración.

PREMIO INCULTURA EXHIBICIONISTA: Este premio, P.I.E dotado con un lote de Libros Anaya de 2 .de la ESO, ha recaido en la Srta Barbaboots por su frase ¨san valentin no tengo ni idea de quién era este pobre santo, ni falta que me hace sinceramente jajaja. sólo sé que gracias a él tengo la excusa perfecta para o bien hacerme un regalo porque me lo merezco¨.





Añadir que la citada Barbaboots sigue sin poner una mayúscula. Es de admirar que una persona sin idea de moda, carente de estilo y sin ninguna titulación se dedique al asesoramiento. La foto de la lengua fuera, con la piruleta en la lengua merece un simposium por su versatilidad. Es a la vez ordinaria y obscena.

Se discute la Indulgencia plenaria de Estafanía y la posibilidad de animar a Valentinin a que se presente al desfile blogger de Cibeles, en el apartado ¨Jovenes e inusitados valores¨.



Tras un cambio de impresiones y la certificación jubilosa de que el collar

17 comentarios:

Wed* dijo...

Miss Prim a mi "no me puede gustar menos" Clarita. Me voy a escribir a mi casa que a tengo muy abandonada y luego a trabajar, llevo una semana larguísima, os digo

Miss Primark dijo...

Wed, los afectos no atienden a razones, salen del corazón.

Tengo que contenerme todos los días para no solicitar una Dispensa para ella, no digo más.

Miss Primark dijo...

Silvia, es cierto, fue Peggy...

Sílvia dijo...

Peggy, POETA¡

Miss Primark dijo...

Sol, no hace falta que la sustituyas, una entrada tan buena merece estar unos días la primera...

Me voy a comer.

Anónimo dijo...

Querida Sol
no me puede gustar menos no poder leer los comentarios. Sólo llego al 200, me he quedado justo cuando la conversación estaba más interesante (quiche de espinacas). ¿qué pasa?
Atentamente,
PAZ

Carmela dijo...

Hola, buenas tardes,
Queridas he de confesar que debo ser una de las musas de Shiki. !Desde hace varios años tengo varios pares de calcetines de lana con lunares!. Pero en mi defensa diré que yo los uso dentro de las botas y no se ven....

Gemma dijo...

Señoras, va por ustedes:
Gemma dijo...
Deberias aconsejarnos tambien prendas masculinas, asi sabriamos que elegir y que no para nuestros chicos. No haceis este mes post juntos? No me podia gustar màs la idea

27 de enero de 2012 13:37

Sol dijo...

PAZ transoceánica, si pones un comentario te lleva al final de los susodichos.
No sé que pasa, en blogger pone que le pasa a más gente, dios mediante si alguién que no sea una analfabeta funcional me dijera que es lo que hay que hacer, lo agradecería eternamente.

Anónimo dijo...

voy a probar en la entrada anterior

Sol dijo...

He de decir que tengo una desazón interna, dejamos a Cactus en su condición de becaria a pesar de los servicios prestados y su probada pseudo intelectualidad, como si fuera una vulgar becaria de la Casa Blanca.
Habría que resarcirla, no podemos tener descontento al personal con el fulgurante ascenso de Blanca Nieves

Sol dijo...

Gemma, no me puede gustar más el tono y la redacción...como dice Bictor Vlanco en su libro: ´lo primero es lo primero¨
El libro es precioso, con deciros que te puedes saltar 3 capítulos y no se pierde el hilo, con eso os digo todo.

Gemma dijo...

Yo no he sido capaz de leerlo entero.

Miss Primark dijo...

Sol, nombra a Cactus lo que quieras, pero a quien sienta envidia del meteórico ascenso de Blanca Nieves, sólo recordarle el ímprobo esfuerzo que ha hecho esta semana leyendo todo el histórico de la APIA.

Nadie había hecho eso por mi antes, Patrona.

Por cierto ¿dónde andará Bella Durmiente?

Miss Primark dijo...

Gemma, enhorabuena. Has puesto una pica en Barbastro.

Ahora a esperar el post conjunto.

MR.HIEU dijo...

Edmonton Catering

best article writing service This began an accretion of provinces and territories and a process of increasing autonomy from the United Kingdom. This widening autonomy was highlighted by the Balfour Declaration of 1926 and reaffirmed by the Statute of Westminster of 1931, which declared self-governing dominions within the British Empire to be equal. The Canada Act of 1982 finally severed the vestiges of legal dependence on the British Parliament.

MR.HIEU dijo...

investment management company

Essay writing74 trillion,[7] and a very high per-capita income. It is a member of the Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) and the G8, and is one of the world's top ten trading nations.[132] Canada is a mixed economy, ranking above the US and most western European nations on the Heritage Foundation's index of economic freedom.[133] The largest foreign importers of Canadian goods are the U