jueves, 26 de enero de 2012

JUNTA EXTRAORDINARIA DE LA APIA

Reunidos en Junta virtual la Directiva de la APIA se acuerda :
.Nombramiento ¨ad divinis¨por méritos demostrados a ¨Blanca Nieves:¨po haber opositado con éxito a el puesto de Vicepesidenta¨. Se reseña el mérito de asimilar en tiempo record los conceptos apiales y la filosofía de la asociación.
La APIA es como América, quién demuestra una iniciativa y empuje,  progresa- Los enchufes y los títulos heredados no caben en nuestra organización. Si alguien nos tiende la mano no somos como el Embajador
 del Congo, la estrechamos.
Tras un cambio de impresiones y un emocionado aplauso al alegato congoleño,  se decide introducir varios conceptos al diccionario apial:
LOOK ¨COPIABLE´: Adjetivo admirablemente ejecutado por Clarita en su¨ A Trendy world. Esta mujer combina el concepto versatilidad y la copiabilidad en un malabarismo digno de admiración.
 PREMIO INCULTURA EXHIBICIONISTA:  Este premio, P.I.E dotado con un lote de Libros Anaya de 2 .de la ESO, ha recaido en la Srta Barbaboots por su frase ¨san valentin no tengo ni idea de quién era este pobre santo, ni falta que me hace sinceramente jajaja. sólo sé que gracias a él tengo la excusa perfecta para o bien hacerme un regalo porque me lo merezco¨.
Añadir que la citada Barbaboots sigue sin poner una mayúscula. Es de admirar que una persona sin idea de moda, carente de estilo y sin ninguna titulación se dedique al asesoramiento. La foto de la lengua fuera, con la piruleta en la lengua merece un simposium por su versatilidad. Es a la vez ordinaria y obscena.
Se discute la Indulgencia plenaria de Estafanía y la posibilidad de animar a Valentinin a que se presente al desfile blogger de Cibeles, en el apartado ¨Jovenes e inusitados valores¨.

Tras un cambio de impresiones y la certificación jubilosa de que el collar babero ha muerto ( Gratis Total dixit) se cierra la sesión.

Aplausos de la sala.

435 comentarios:

1 – 200 de 435   Más reciente›   El más reciente»
Blanca Nieves dijo...

Qué honor!!
Me he quedado sin palabras...bueno sin letras
gracias!!

Miss Primark dijo...

Plas plas plas...

Ya está tardando Miss Dutti en ir a comunicar su premio a Barbaboots.

Enhorabuena Blanca Nieves. Espero que Bella Durmiente no lo tome a mal, para cuando establecimos vuestra copiaalidad (que no copiabilidad) la Patrona ya estaba elaborando el acta.

Sol dijo...

Copiapialidad, que concepto tan bonito.

Anónimo dijo...

estefaniac2t Estefanía C2T
Y ya es toda una estrella a sus dos años!! (no solo me dedico a explotar niños, tb animales jajajaja) pic.twitter.com/gyLKhZuF
hace 16 minutos
Estefanía Ruiz
nosoytuestilo Estefanía Ruiz
@
@estefaniac2t jajajjaja que grande eres, cuando te vea sólo voy a poder cantarte explota explota expló explota explota mi corazón!jaja

hace 8 minutos
en respuesta a ↑
Estefanía C2T
@estefaniac2t Estefanía C2T
@nosoytuestilo claaaaaro y q me denuncien si tienen huevos

Anónimo dijo...

Realmente quería haber escrito Coapialidad.. ja ja ja me he liado.

(borrad a este anónimo si podéis chicas, que dejen a los niños en paz)

Anónimo dijo...

si ellas no siguieran erre que erre el tema se cerraría, pero como ahí andan...

Carre dijo...

Os he leido, pero no he comentado nada hasta ahora. Borrar el comentario del niño.

"SE HACE SABER, POR ORDEN DE LA APIA, QUE NO SE HABLA DE NIÑOS, SALVO QUE SUS PADRES LOS EXPONGAN. Y, JAMAS, DE UN MODO PEYORATIVO"

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Estefanía, Marquesa de la APIA, sé que nos lees y te voy a dejar un mensaje:

Los adultos tomamos nuestras propias decisiones y sé que no debo decirle a otro adulto qué debe de hacer.

Asimismo, sé que nadie mejor que tú sabe qué es mejor para tu niña.

Pero airear tus asuntos en twitter no es bueno. No lleva a ninguna parte. No siempre es bueno que hablen de uno.

Este consejo que te doy, se lo dirijo también a Anatxu, que veo que no tiene en todo su puñetero entorno a nadie con dos dedos de frente para decirle que hay jardines en los que es mejor no entrar.

Sol dijo...

y eso que la APIA el tema del Dodotgate ni lo ha tocado ni iniciado. Que conste y además nos parece mal que se juzgue como madre a nadie. El niño es una monada.
Otrora es el hecho de exagerar un tema que si lo expones coes el riesgo que los demas opinen.
Si yo sacara a mi hijo en pañales sería una fuente de críticas, más que nada porque roza los 16 tacos

Anónimo dijo...

Las egobloggers además de tener una muy deficiente expresión escrita, creo que también tienen van retrasadas en la comprensión lectora. ¿Dónde se les ha llamado "explotadoras" o se ha dicho que se las iba a "denunciar"?
¿Aquí no, verdad?

Lo pregunto porque no sé si esas "indirectas" en twitter son para las apiotas o para otra persona.

Aneta

Miss Primark dijo...

Sol, yo respeto las opiniones de quien no ve normal sacar al niño en el blog.

Lo que no veo normal es que Anatxu y Steffi entren al trapo de discutir con extraños su labor de madre. Es que no me cabe en la cabeza... que pasen y ya está.

Y es que están discutiendo en desigualdad de condiciones: ellas hablan de lo más preciado que tienen, los otros, de una generalidad "los hijos", no están en igualdad de condiciones.

Miss Primark dijo...

No, Aneta, no son para nostras...

Sol dijo...

No son para OTTO y para las Antonias.
es la historia de siempre
EB hace post y recibe 1.700 comentarios de apoyo y dos de cítica, ¿en quién se fijan? en las voces disonantes- Entonces las 1.700 aduladoras deciden hacelo en masa y la EB se calma.
Pere después quita el post.
Esto me choca porque si estaba tan segura de sus razones ...¿por qué lo quita?. Es como si un politico le votan 5 millones de pesonas y decide retirarse por los 2 millones que no le han votado.

Stradivaria dijo...

Estoy que no me hallo... Acabo de ver las pestañas postizas que se ha endosao la Bineuronal para enseñarnos el bolso más cateto que he visto en mi vida y casi me dá un soponcio...

Ay, las sales...!

Sol dijo...

Miss P, estoy de acuedo y po eso digo que no entiendo, si es verdad que estan seguras de lo que hacen, que se dediquen a insultarse por internet sobre su maternidad.

Que pasen.

Miss Primark dijo...

Pues sí, efectivamente.

Sabes lo que creo, que a Anatxu la "convenció" alguna de las otras de que era un proyecto precioso y especial y ni tan siquiera estaba segura de que fuera buena idea.

Pero, si es así, que lo diga. No pasa nada por recular... mírame a mi, toda la vida reculando y Copresidenta de la mejor Asociación del mundo mundial.

Anónimo dijo...

Ok, gracias por la info, Sol y Miss Primark. Aunque sigo pensando que sacarían un NM en expresión escrita y en comprensión lectora.

He entrado en el twitter y Anatxu dice que ha borrado el post para que la gente no entre a verlo "por morbo después de la movida".

Aneta.

Miss Primark dijo...

Sol, volvemos al inicio: Son EB's, en los ratos de pensar están haciéndose fotos.

Sol dijo...

Si, la vida es lo que les ocurre de chuting a chuting

Miss Primark dijo...

Yo voy a poner un ejemplo muy fácil de entender:

Mi gato come ternera. No solomillo pero sí filete. Es por motivos de salud e imagen, con el pienso engorda mucho.

Y hay gente que opina que no debo de darle ternera a un gato -con la de niños que se mueren de hambre-

(yo tengo muy buenos argumentos para contrarrestar esto, que es demagogia pura y dura, pero no viene a cuento)

Mi postura es darme la vuelta y hacer lo que considero que debo hacer. Y ya está. Ni twitter, ni largas charlas, ni debates, ni lloros...

Quien no quiera darle filete a su gato, que no se lo dé.

Sol dijo...

¿Quién le quiere robar la carne a mi gato?
Suena a best seller

Miss Primark dijo...

¿¿¿Crees que debería preparar el libro???

Mira, sí. Va a ser de autoayuda.

¿quien le ha robado la carne a mi gato? Manual para EB´s para gestionar las críticas.

Anónimo dijo...

Miss Primark, tienes razón.

Cuando estás absolutamente segura de algo te da igual qué te digan, por un oido te entra y por otro te sale.

Si respondes a una crítica poniéndote a la defensiva o incluso atacando, demuestras que tus cimientos no son nada sólidos.

En el fondo tienen mucho ego pero cabecitas muy poco amuebladas.

Aneta

Sol dijo...

Y yo haré la segunda parte:
¨No llores como EB lo que no sabes defender como pesona:

Miss Primark dijo...

Sol, ¿vamos juntas a ver las pestañas postizas de SB? Me da miedito ir sola...

Miss Primark dijo...

Sol, qué bueno... ja ja ja

Lástima que las EB`s no lean libros. No íbamos a vender ni el primero.

Aneta, sé que tengo razón pero mi ego hace que me encante que me lo digan.

Sol dijo...

Vamos, me he tomado un café con leche.

Sol dijo...

Ya lo he visto.
Para que después diga la gente malvada que SB no tiene aficiones y acaba de confesar su afición al negro.
Muchas mujees compaten su afición y algunas se vana Cuba y se traen a uno, la misma Isabel Gemio y Sara Montiel.
El bolso es un regalo, pobecilla, que amigas tiene... ¿pues no le egalan un bolso de plastico con lazo que es imposible de quemar sin generar residuos?.
Las pestañas muy creibles.

Miss Primark dijo...

Ala, ahora se retrata tendida en el sofá, cual Duquesa de Alba...

Lo que he visto es el bolsito muy adecuado para nuestra Vicepresidenta, Blanca Nieves, oye.

Me voy a comer. Qué mañana más emocionante hemos tenido, dios mediante.

Qué nuevas APIOTAS más estupendas...

Sol dijo...

Me falla la ¨R¨en el ordenador

PeggySue dijo...

Querida Sol: yo tengo una enmienda al acuerdo plenario que me gustaría constara en acta.
En la APIA sí que funcionan los enchufes para ascender: yo misma conseguí el ingreso en un tiempo récord, y el cargo de Concejala de Urbanidad a base de hacer la pelota, descarada e inmisericordemente, aprovechándome de que las miembras de la Junta Directiva son harto sensibles a los halagos.

Sol dijo...

Peggy Sue: te refieres al nepotismo ilustrado apial?
Te aclaro que no es indiscriminado, si alguien no tiene gracia y pretende medrar en la APIA valiendose de artificios fatuos, se produce el EG ( efecto Gorotex) es decir, nos resbalan sus alabanzas.
Y se les condena a la Isla de Ellis de la ignoracia.

A ver si te vas a creer que no tenemos todito pensado.

Elisa dijo...

Como no había nadie por aquí me he tenido que ir sola a ver a SB.

Conclusiones:

- Unas amigas que te regalan ese bolso no son de fiar

- Un vestido con esa cuerdilla por la espalda no es de modista bien

- La manicura francesa cuadrada está más pasada que los collares babero.

He dicho

La Chica Ideal dijo...

¡Sol!
¡Que post más precioso!
¡Lo de la copiabilidad me ha encantado de encantar!

¡Enhorabuena, Blancanieves!

Miss Primark, lo del libro de autoayuda es un filón. Si no te importa, con el tuyo tomamos el pulso a los lectores y, luego yo publico: "¿Quién le ha quitado la banana al mono?" en plan más profundo.

Sol dijo...

La manicura francesa cuadrada, más conocida por algunos como manicura de estrella pono rumana retirada¨esta en franca decadencia.

Sol dijo...

Perdona LCI ese tendrá que ser el 3 capítulo, el mio va primero se va a llamar ¨No llores como EB lo que no sabes defender como persona= o ¨La niña con el vaso de Starbucks y el movil de esvarosquis¨

Bella Durmiente dijo...

Plas plas plas (bis)

¿Creen que se podría incluir a Clarita en el Premio, por sus fotos de hace unos días leyendo clásicos con su look copiable?

Por cierto, ¿nadie reparó en que puso una foto de Audrey al lado de una suya? ¿Mensaje subliminal tal vez?

En otro orden de cosas, el uso indiscriminado del flash en las fotos de SB me pone mala.

La Chica Ideal dijo...

Sol, no sabía que estabas preparando un libro de autoayuda.

Puedes empezar cada capítulo con un versito a modo de introducción.

Ejemplo:

"¡Anatxu! ¡Anatxu!
Egoblogger de Euskal Erría
El día que tu naciste
grandes señales había"

MISS TERIO dijo...

Sol deberías de revisar a quien das la dispensa apial.

Mira que el blog de marcela no me acaba de gustar, bueno me desagrada por los insultos de los comentarios,
lo que ella dice me parece insulso, pero el otro día unos anónimos mencionaron el blog y a conchi, y no pude aguantarme la curiosidad.

Y que desagradable es conchy, me parece fatal la poca CH, de esta señora, metiéndose con los supuestos hijos de marcela, que tienen malformaciones y que ellas una limpiadora de tres al cuarto.

Marcela me da igual, pero reírse de niños que han tenido problemas de nacimiento y de gente que limpia portales no se merece estar en la apia ni en ningún lugar civilizado.

Tere Maeztu dijo...

yo iva a la junta de becinos otro dia

Sol dijo...

Bella durmiente, Sin duda Clarita está haciendo mucho por la cultura. Un libro hoy día es un elemento en desuso con los ibooks. Que ella le adjudique un nuevo uso de atrezzo es encomiable.
Sobre lo del flash de SB te he de decir que me ha pasado desapercibido. Al no poder utilizarlo con los caballos que se espantarían. quizás aproveche a utilizarlo en las localizaciones interiores

Sol dijo...

LCI: el poema es precioso! solo deseo que se lo tome a bien, lleva unos dias y noches bastante alterada

Sol dijo...

MISS TERIO, no leo el blog de Marcela hace mucho, si es verdad lo que dices me parece mal.
Va contra el espiritu apial
Llamaremos a Conchy a consultas,

La Chica Ideal dijo...

Si, es precioso, es que lo de "Abenamar" es muy copiable, te digo.

Mi versión es desde el cariño. No digo más.

La Chica Ideal dijo...

Pues yo no creo que haya que revisar lo de Conchi, se le dio dispensa porque su rito de adulación rozó la perfección.
Y nos sigue adulando y a mi me encanta.

Es más, si nos hace un poema la propongo para un cargo.

Miss GG dijo...

Blanca Nieves, enhorabuena por tu nombramiento.

Patrona,creo que el "No llores como EB lo que no supiste defender como persona" va a ser un best seller, para facilitar la lectura a su publico objetivo a lo mejor estaria bien que fuera una entrega en fasciculos, que despues la EB pudiera encuadernar haciendo un bonito DYI en plan catarsis.

La Chica Ideal dijo...

Si, Miss GG, tendría que tener formado de fotonovela.
Tenemos que intentar acceder a las EB por todos los medios.

¡Jo! En verdad , patrona, que esto es un apostolado precioso. Cada día me gusta más. Me paso el día "apostolando" , Dios mediante.

Ely dijo...

llego siempre tarde, y yo opinando en el post anterior!

La Chica Ideal dijo...

Ely, nunca es tarde si la crítica es buena.

Gemma dijo...

El Twiter de Estefania, se referia a su perra, que sale en la tele.
Y por cierto, aqui como en el cole, las amigas de A, mandando correitos a gente que poco ha tenido que ver con la polemica, diciendo que esta muy mal y sufriendo mucho, pidiendo telefonos y demás.
Señoras de la APIA, aqui lo que faltó es coherencia y valentia, si haces algo porque quieres y porque te gusta, lo defiendes y ya esta, sin importarte los demas, no se puede gustar a todo el mundo

Sol dijo...

No he visto lo de Conchy, jhe mirado el blog de Macela y he constatado que nuestros términos apiales son utilizados con normalidad ( gracias Olivia TT por lo de utilizar lo de Bolso cansado) y la verdad, ya me he cansado de leer fuegos artificiales ajenos, bastante tenemos aquí

Ely dijo...

Anatxu retiró el post, porque ni siquiera entre sus "amigas" estaban todas de acuerdo. No se critican pero "yo no lo haría" que es lo mismo pero en fino. Expuse tan bien mi postura en el post anterior... Sol, es que me pisas!
Jamás hablamos de sus maridos, de sus hijos, de sus perros o de sus ingles mientras que ellas no los sacan al patio de juegos. A mi me importa un bledo y medio la vida de las eb's, les deseo las mismas desgracias que a mi misma: ninguna. Hablo y opino muy objetivamente de lo que exponen, del mismo modo que si veo una pelicula en el cine, hablo de lo que veo y no del rodaje... porque no lo he visto! Insisto, el post de Dodot me parece lamentable en si mismo, y no logro entender que tal y como está el ambiente con las eb's -y esto no es de ayer...- se arriesguen a sacar mas partes de su vida a la palestra. Porque "habemos muchos" sin escrúpulos y no siempre te van a estar regalando el oído

Ely dijo...

si los niños salieran en el anuncio de la tele remunerado, con sus cositas legales y tal... y con el dinerito le abres una cuenta-beca... vale. O si me dices que no tienes para comer y el niño es una monada y le hacen 4 fotos y llenas la nevera... pero para conseguir mas visitas? me vais a perdonar pero, que se vayan a la mierda

Elisa dijo...

Ay ChI, me has emocionado con lo de Abenamar!

Tú crees que podremos adaptar el mora de la morería? quedaría muy temático.

Sol dijo...

Yo saco la conclusión que hay personas que no tienen problemas, solo esto explica que se cojan un sofocón

Gemma dijo...

"el dia que tu naciste, grandes señales habia..." los pelos de punta Elisa

Tere Maeztu dijo...

mi sobrina usava dodot

Anónimo dijo...

Hola chicas
Vuelvo tras unos días y qué agitado me encuentro el patio... y qué riqueza temática: las instituciones del Estado, el interés del menor... la vida misma.
Tere, porfis, prodígate un poco más.
Ely, qué tal los exámenes?
saludos a todas
PAZ

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, sabía que te ibas a emocionar. Es que la "copiabilidad", además de ser repreciosa, no tiene límites

Tere Maeztu dijo...

hola paz

Sol dijo...

Tere, tus frases c¡son adecuadísimas a la par que decisivas.
¿qué tal la alfarería?

Ely dijo...

(si alguna de vosotras está interesada en la thermomix, para regalar o tener, si teneis alguna duda, si no sabeis qué es y teneis curiosidad... hablad conmigo en e_seijas@hotmail.com) (ayyyyy a ver cuanto tardan en decir que pobre de mi que vendo maquinas de maruja, que solo hablo por hembidia y que bla bla bla)

Sol dijo...

Tanto con el tema del Dodot y el tema de los pantalones de Clarita han pasado desapercibdos.

Gemma dijo...

Ely, Ely, que se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Hola Tere, seguro que tu sobrina iba primorosa, le harías patucos y capotitas y de todo. ¿dónde has estado que no se te veía por aquí?
PAZ

Elisa dijo...

"Mora en otro tiempo atlética
hoy enfermiza y escuálida,
a quien la pasión frenética
trocó de hermosa crisálida
en mariposa sintética".

Yo lo veo muy de la Metaquilata, "nos" parece?

Sol dijo...

Yo la tengo ya ELYYYYY, es la bomba

Ely dijo...

Paz, he plantado las opos de momento... ya que no habrá oferta. Estoy de comercial freelance llevando varias casas, y en febrero empiezo a tener la zona de galicia para Tom-tom, sistema de navegacion. Sigo con inglés, hoy tuve el examen oral y lunes y martes los finales. Creo que muy bien... Y si sigo teniendo estos trabajos, me doy por satisfecha. De todos modos, en septiembre quiero estudiar protésico dental... a ver qué tal

Elisa dijo...

No me fío de esa máquina infernal, se empieza con el nuevo amanecer en la cocina y se acaba en el rancho de Wako.

Miss GG dijo...

Ely, la verdad es que no te pega nada ser embajadora de la thermomix, pero yo hablo desde el desconocimiento porque nunca he visto una a menos de 1 metro de distancia.

Ely dijo...

Sol, si alguna amiga quiere... llamame!
Gemma, se me ve el plumero??? pero si llevo las ingles arregladas!

Anónimo dijo...

Yo siempre pienso en comprármela pero luego me da pereza
PAZ

Tere Maeztu dijo...

no haria alfareria es zeramica

Miss GG dijo...

Elisa, tienes razon el tema thermomix desde fuera se ve muy sectario.

Tere Maeztu dijo...

paz le hize mantinas

Ely dijo...

Miss G, sabes que es lo que no me pega? no pagar la hipoteca jajajajajaa. Me da buenos ingresos, y mira... ya me realicé a los 25 años, ahora toca sobrevivir

Anónimo dijo...

Te he leído tarde Ely, no sabía que habías dejado las opos. Lo de la thermomix, si me lanzo algún día te lo diré. No sé si es un rollo exclusivamente hispano, yo estas conversaciones sólo las tengo con españolas, y siempre pienso que si me la compro me la tengo q traer en la maleta... así que nunca lo hago
PAZ

Ely dijo...

Bueno, a mi la thermomix, me ha liberado de horas de cocina, pero esta es mi humilde opinion. Ahora me voy a tratar de vender una

Anónimo dijo...

Vaya por dios, me tengo que ir ahora, Tere, por favor, en un nanosegundo explícame qué son mantinas ¿diminutivo asturiano de manta? Pero si eres de Cuenca...
PAZ

Gemma dijo...

Tere, lo mismo tambien vale par hacer la arcilla, deja la masa finisima, y las croquetas ni te digo

Ely dijo...

De momento mi hija puede seguir estudiando sin necesidad de ser niña tampax, o algo así. El día que ya no pueda, pues igual reabro el blog (hahaha)

Tere Maeztu dijo...

mi abuelo fue del norte
tengo vatidora

Anónimo dijo...

Ya, si todo son ventajas... menos traerse el muerto en la maleta. Pero sé que me la compraré. PAZ

Anónimo dijo...

Chicas, un placer. Me voy rauda, besos PAZ

Miss GG dijo...

Ely, me parece muy bien que te ganes la vida vendiendo thermomix, pero el producto en si y lo que genera a su alredor no me pega con la personalidad que proyecta tu YO 2.0.

Elisa dijo...

Ely, lo digo como coña, que me parece estupendo. La tía de una conocida (que ni siquiera me caía bien) se puso pesadísima para que la comprara y cuando dije que no me hicieron el vacío (que no me importaba demasiado, la verdad).

Ely dijo...

uy, no hay un yo 2.0. Soy tal cual... igualita, de directa, descarada, irreverente, pero me gusta mucho cocinar y maquillarme. y si esto me da dinero... pues lo mismo me da. No sé... lo veo un trabajo de comercial, es vender, no importa el qué (mientras sea legal)

Ely dijo...

Sabes que? creo que no es tanto lo que proyecto, como la idea que se hace la gente. No crees? a veces nos hacemos una idea de alguien, por algo que dijo en un momento dado, y eso no es la unica realidad. Sabes donde aprendi esto? en este blog

Pilar dijo...

Buenas tardes señoras, me dispongo a saludarlas y a despotricar sobre un invento del demonio llamado thermomix, lo siento Ely, pero para mi es un cacharro excesivamente caro, con dos tipos de compradores, los que odian cocinar y lo compran con la esperanza de convertirse en Adria y los pijo-cocinillas... Ese es el target que tienes que buscar y te forras, me consta que las comisiones son bastante buenas.

En otro orden de cosas, me parece muy exagerado el bombo que se ha dado a lo de Anatxu, a mi me gusta leer a la mama de pía y pepa y son fotos constantes de sus preciosas hijas, exageramos demasiado el tema denla proteccion de la imagen, por Dior solo son fotos de un bebe que parece bastante feliz. Y eso que mamatxu no me cae precisamente bien, pero no me parece justo elnlinchamiento que se ha hecho con ella.

Los niños que trabajan en agencias si pueden terminar
explotados, por mucho que lo regule la ley, para mi es solo una madre orgullosa de su retoño, y después de todo el lío
no creo que volvamos a ver a su hijo por su blog.

Miss GG dijo...

Ely, tienes razon, el dia menos pensado Raquel de Gratis total monta una tienda de cup cakes.

Pilar dijo...

Perdonen los palabros pero escribo desde el iPad.

Anónimo dijo...

Sol yo creo que has sentado cátedra con los apelativos de las EB. El otro día en foro Vogue también los repetían con asiduidad. Algo tendrás Sol cuando eres tan copiable.

MISS TERIO dijo...

Jo, el comentario anterior es mío no de anónimo.
MISS TERIO

MISS TERIO dijo...

Mira que si has sentado cátedra que un anónimo para defender a ATL, dijo que "Dejaran de meterse con clara" jajajajja

Ely dijo...

te imaginas Miss G? jajajajaja, mira... si da dinero, no es ilegal, te satisface y te ayuda en tu situacion... me parece estupendo. Por eso digo, si lo de dodot, es para "vivir" y no es ilegal...pues bien! pero gratis? Porque lo pudieron hacer y no publicar en el blog, sabes? pero están en el ojo del huracan, si tosen porque tosen y si no porque no. Sé lista, sé prudente, pero no

Ely dijo...

Pilar, sin tratar de convencerte... la has visto funcionar? la has probado? porque yo era de esa opinion

Anónimo dijo...

Pero si Miss Terio es mi nombre, que lo he usado en un par de ocasiones en el blog de Marlela.

Pilar dijo...

Ely si la he visto, y es un robot de cocina que calienta, a mi no me gusta pero la gente es libre en cuanto a gustos, a mi me gusta cocinar, me relaja, el coger el cuchillo y picar la cebolla o el pimiento, o remover amorosamente un guiso.
De todas formas te deseo que te vaya bien y ojalá vendas muchas.

MISS TERIO dijo...

Pues tu sabrás, yo he comentado aquí un par de veces. En el de Marcela nunca. No me va comentar ahí es muy chabacano para mi gusto.

Por cierto mi nombre es con mayúsculas.

Anónimo dijo...

¿y se te ha ocurrido a ti a la vez que a mi?

Que casualidad

La Chica Ideal dijo...

Lo de "Miss Terio" es de mucha copiabilidad. No digo más.

Miss Primark dijo...

Habrá que investigar el misterioso asunto de Miss Terio...

Quizás tengamos que mandar un requerimiento judicial para que certifique si tiene algún comentario de Miss Terio y en qué fechas...

Miss Primark dijo...

A Marcela, he olvidado decir.

ChI, tu tercer volumen, es precioso. Y la poesía de mucho emocionar. Además las cosas rimadas entran mucho mejor a los tontos, son más fáciles de memorizar.

Yo puede que escriba el mío en entero en verso.

MISS TERIO dijo...

Querida ya te lo he dicho muy claro, te lo vuelvo a repetir, el nombre muy original no es, he comentado con anterioridad en este blog, y NUNCA en el de Marcela.

Pero veo que insistes voy a cambiar mi nombre pasa a ser E. NIGMA. Tampoco es muy original pero así no te ofendes.

Tere Maeztu dijo...

en zeramica hay otra tere

Miss.M.Dutti dijo...

jajajaja, la frase de barbabots así sola en un entorno hostil como es el de la APIA, y analizada en su totalidad demuestra que la colección de libros de 2º de ESO queda muy por encima de las expectativas
yo, personalmente le otorgaba los de 6º de Primaria

y sabéis que no tengo ningún inconveniente en presentarme y otorgar el premio

Anónimo dijo...

hi! sabes que en realidad fernando de los clones, la persona grata en este blog es un trípode, ¿no?

E. NIGMA. dijo...

No se quien es la boots, pero dudo mucho que supere a Clarita. Hoy explica como adivino la casa de Carry sin haber visto SATC.

Gemma dijo...

Esto lo explica todo, por qué viste tan sosa y por qué no sabe lo que es un vestidor

Pakithor dijo...

Siempre tuve mis reservas sobre la de los tacones, por muy del barrio de Salamanca que sea. Al igual que tengo reservas sobre la indulgencia que existe con algunas EB que vinieron por aquí tiempo ha exigiendo sus derechos a exponerse públicamente.
Afectuosos saludos.

Leonor de Parma dijo...

Buenas tardes, queridas.
Elisa,corazona, comparto contigo el desolador sentimiento de fustración que te embarga cuando haces público el hecho de que ni tienes ni te interesa el paratato diabólico, la super star thermomix.
Otrosi, Ely, no podías haber elegido mejor producto para vender.Si no tienes thermomix no eres nadie.A mi en una comida me ningunearon por no llevar la correspondiente tarta by thermomix.

Retrocediendo "patrás", las que peor me cae es una de las sindi, la de "si eres monja no votes".
Hoy mismo, pone una foto de Elle, y acontinuación "dice" que copia el luc, será un decir por decir algo, o no entiende el conceto de copiabiliadad.
Para no sobresapar el 33% reglamentario, voy a pensar que va de coña y se limita a tomar el pelo a sus palmeras.
Si la patrona me lo permito, llego al 50% y pienso que realmente se lo cree.

Carmela dijo...

Hola, buenas tardes,
¿Recordaís un anuncio Mujer de Rojo de Evax en el que una "señora Rottenmeier" vestida de rojo de la cabeza a los pies molestaba a una chica?
Id ahora al blog de Lola Metaquilata...

http://www.siguiendotendencias.com/rojo-total/

Carmela dijo...

!Hola Leonor!
!Que alegría leerte de nuevo!

Leonor de Parma dijo...

Hola queridídima Carmela, poniendome al día me tienes.

Miss Primark dijo...

Leonor, querida, qué alegría leerte tan malévola como de costumbre!!

En cuanto a la dispensa a la Marquesa, comentar que ha habido empate técnico en la votación y he usado mi voto Copresidencial para desempatar. Estoy segura de que sabéis qué he votado...

Carmela, la metaquilata me mata de aburrimiento, prefiero una descripción tuya más detallada y dejar volar mi imaginación.

Leonor de Parma dijo...

Puedo imaginarlo, Miss Primark, pero hasta que salga en el BOE, mis labios están sellados y dedos tecleando comedidamente.

Miss Primark dijo...

Leonor, por dios, ¡¡¡¡he votado a favor de mantener la dispensa!!!!

No podemos dar y quitar dispensas a gogó, dejaría de tomársenos en serio.

A mi mi padre me inculcó dos cuestiones fundamentales antes de enviarme al parvulario: no ser acusica y mantener mi palabra.

Carmela dijo...

Miss Prim,
El título de mi redacción es:
"Tostón monoblock colorao de Lola Metaquilata"

Lola Metaquilata acabará teniendo problemas muy serios con la organización PETA. Tiene pieles de todos los animales peludos que aparecen en la Enciclopedia Salvat de la Naturaleza.

En el look de hoy aumenta su silueta 7 tallas con un abrigo 3/4 de pelo largo rojo de NUTRIA. (Por favor guardemos cinco minutos de silencio por cada nutria fallecida por este abrigo).
El resto del look es previsible y conocidos por todos: vestido rojo de Amaya Azuaga, Loubatines negros trituratobillos, gafas escafandras y medias de espuma rojas.

Miss Primark dijo...

Carmela, las nutrias están protegidas, es imposible que su abrigo sea de nutria... o será vintage.

Ahora si que me obligas a ir a ver....

Carmela dijo...

Rectifico: el abrigo rojo de Lola Metaquilata es de marmota, no es de nutria.
Mantengo el llamamiento al homenaje a las marmotas fallecidas....

PeggySue dijo...

¡¡¡¡Leonor!!!!!!
¡¡¡¡Mi querida Leonor!!!!
¿Ande te habías metido?

Leonor de Parma dijo...

Miss Primark, mientras la dispensa sea efectiva la respeto, pero yo no tengo nada que ver, cuando llegué ya la tenia concedida.
Pero mira que hace méritos la marquesa para que me muerda la lengua.


metaquilata no tiene remedio.No conozco a nadie que invierta tan mal su dinero y con un resultado tan poco satisfactorio y favorecedor.

Miss Primark dijo...

Carmela, mala!!! MARMOTA, ES DE MARMOOOOTAAAAAAAA!!

Casi me matas del susto. Yo adoro a las nutrias. Más que a los gatos!!!

PeggySue dijo...

¡¡¡Ely!!!
¡¡¡Mi peluquera por fin encontró el color toffee!!!
Estoy monísima gracias a ti.

Leonor de Parma dijo...

Adorada Peggy,os echaba de menos, queridas.

Carmela dijo...

Pues creo que Lola podría relanzar el turismo en Albacete. Verla caminar sobre unos Loubatines por el centro de la ciudad mientras hace sus compras debe ser sorprendente...

PeggySue dijo...

Sobre dispensas y demás.

Yo suelo dejarme arrastrar por las emociones del momento, debido a mi falta de personalidad. Alguna vez me he declarado fan de alguien demasiado precipitadamente. Y otras veces me ha caído gorda de primeras alguien que luego ha resultado ser muy graciosa.

Vamos, que no puedo presumir de calar a la gente a la primera.

Miss Primark dijo...

Tan pronto los japoneses se enteren, dejarán de ir a Toledo y cogerán camino a Albacete.

Amaya Arzuaga debería hacerle un vestido-navaja, ahora que está tan de moda el plateado, para resaltar lo que es la idiosincrasia albaceteña.

Miss Primark dijo...

A mi me gustaría, en relación con las dispensas que nuestra flamante Vicepresidenta, que acaba de leer todo lo relativo a ellas, nos diese su opinión.

PeggySue dijo...

¡Breikinius!!!

El error del diplomático congoleño, según la explicación ofrecida a los medios, se debe a que la Leti le dirigió unas palabras en español, idioma que no domina ¿?, acompañadas de "un gesto raro" que el buen hombre interpretó como disuasorio.
....
Fuentes oficiosas de la Zarzuela han precisado que "ése" es el gesto que habitualmente tiene Letizia.

Carmela dijo...

Miss Primark,
Me encanta la idea del vestido navaja de Amaya Azuaga. Incluso creo que daría para toda una colección en La Seiscientos Fashion Week antes conocida como Cibeles...

Carmela dijo...

La mirada deLetizia da miedo. Asustó al Sr. frutero de la portada del Hola y asustó al pobre Sr. Congoleño...
Seguro que no la saludó porque pensó que le iba a regañar por algo...

Miss Primark dijo...

Peggy, ¿qué gesto? ¿con el dedo?

Carmela, una colección costumbrista por provincias, quizás??

En Ourense lo más típico que tenemos son los afiladores...

Anónimo dijo...

Cual es el blog de Marcela?

Carmela dijo...

Las dispensas son muy bonitas y es muy divertido otorgarlas. Pero hay que saber llevarlas con dignidad. Véase el título de Duques de Palma...

La Sra. Marquesa es honrradísima y muy trabajadora (no como los Duques de Palma).... pero está muy distante (como si viviera en Washington).
Debería visitarnos alguna vez...

Miss Primark dijo...

Carmela, yo le agradezco que se mantenga en el exilio, sólo por no estar discutiendo todos los días la dispensa.

El blog de Marcela se llama egobloggers, pero después de haber estado aquí te va a resultar un poco aburrido... ya nos contarás.

Carmela dijo...

Por provincias no lo veo, se parecería mucho a Miss/Mister España Friki.

Mi idea es una colección de pasarela diseñada por Amaya Azuaga para la que debería ser su gran musa (es su mejor clienta). En el desfile participarían modelos clones de Lola Metaquilata, reservando para ella el modelo más espectacular, el vestido navaja.

En la linea masculina podría participar Valentinín ...

Miss Primark dijo...

Pues los de Toledo también deberían tener su vestido-sable y los de Burgos su vestido-morcilla...

Carmela dijo...

Los vecinos de Barbastro están recaudando fondos para que Clarita pueda regresar de NY... Aún sigue vagando por las calles que aparecen en "Sexo en NY-Barbastro"...

Carmela dijo...

Los de Antequera, el vestido mollete.

Carmela dijo...

Y Málaga, el modelo espeto de sardinas lucido por Shiqui. (A ver si logramos que se actualice un poco)

Miss GG dijo...

Leonor querida, me alegra verte por aqui.

Yo creo que llego ya tarde para el tema dispensa, pero bueno por si algo cuenta yo estoy a favor de mantener la dispensa para del Marquesado de Entre Dos Aguas.

Sol dijo...

Pilar, pienso como tú, Anatxu es una madre orgullosa de su niño, lo demás es desproporcionado, tanto la repercusión como su soponcio.

Lo de los niños en agencias es otro cantar y el efecto ¨macoulicoquin¨otro.

ELY, he pillado lo que has dicho de no fiarse de ideas preconcebidas :-)

marta dijo...

A mi la meta quilates no me aburre, soy súper fan y no entiendo por que no tiene mas vistitas aunque sea de anónimos para decirle que si no le da vergüenza gastaste tanta pasta en ropa en tiempos de crisis y tal y cual y Pascual.
De todas formas sigo sin creerme su existencia, All y Ana confirman que es real, pero yo necesito un mínimo de tres

Miss Primark dijo...

Marta, ya te digo yo que esta mujer está blindada contra anónimos.

Y los anónimos son como los perros, a quien les hace frente los evitan.

Si va así al bar Manolo (no es por nada, pero lo dije y lo han confirmado, desayuna en bar local) crees que le va a importar lo que le diga un vulgar anónimo?

Miss GG, llegas a tiempo, tus opiniones siempre son sensatas y elegantes.

Carmela dijo...

Marta,
Estoy deseando que pase el invierno para que Lola despliegue todo su armario de primavera-verano. Su armario y el almacén donde guardan los trajes de la Guerra de las Galaxias tienen que ser muy parecidos.
Yo si creo a pies juntillas que Lola Metaquilata existe y se viste así.
Los comentarios los tiene restringidos desde el principio. No creo que acepte bien las críticas ni que entre al trapo para contestarlas.

Miss Primark dijo...

De todas formas, yo creo que la Metaquilata falla con la copiabilidad, tan valorada entre palmeras.

Carmela dijo...

No creo que falle... Es ella la que se copia a sí misma y Amaya Azuaga copia a Lola... Es un bucle con tirabuzón...

Ely dijo...

Pues he vendido 2, se me ha dado bien la tarde. Jamás os haré el vacio por no tenerla, ya llevo yo las tartas sin fondants y con huevos buenos.
me encanta que dieran con tu color toffee de pelo, a que es maravilloso?
Sol, eres lista...
Como soy de izquierdas y una irreverente, yo no respertaré la dispensa. Sé que lo entendeis, y sé que os encanta...

Pilar dijo...

Le queda muy bien a Stefi lo del Marquesado Entredosaguas, con eso ya lo digo todo, creo que es un RP nata, aunque tiene cosas que no me gustan nada, pero acato la dispensa patronal y me quedare callada.

La metaquilata es una incomprendida, es la Quijote fashion, tengo que confesar que yotambiensoymanchega.

Miss Primark dijo...

Ely, yo, como Pilar, soy de picar la cebolla por el método tradicional. Me viene de maravilla para mantener el ritmo de llanto apial...

En cuanto a la dispensa, faltaría más. Si además nunca has solicitado ingresar en la Asociación, creo.

Miss Primark dijo...

Pilar, aprovechando que llegas, voy a pinchar en tu perfil para ver tu blog...

Ely dijo...

Sin animo de querer convenceros, te digo que si te gusta cocinar te da tiempo para ello. Y si no te gusta, tendrás una dieta variada sin esfuerzo. No solo pica, hace todo menos freir. A que usas la minipimer? pues tambien podrías hacer la mahonesa a mano, pero... pues eso.
Y no, nunca solicité nada, soy mas de venir de vez en cuando, porque me debo a mi grupo oscuro

Wed* dijo...

Felicidades Ely!


Vaya día llevan señoras. Que divertido todo.


Pilar a mi también me rechifla la "Mama de Pía y Papa" y no sé porq porque yo jamás vestiría así a mis niñas, y eso del aparentar rancio abolengo me va cero, pero me recontrachifla su blog.

A mi lo que no me gusta de Anatxu es que tan prono "te vende un seat como un Dodot"

Wed* dijo...

Respeto la dispensa marquesal, aunq estoy cerca de las opiniones de Pakithor.

Es una Tia maja, mejor de lo que creía aunque su silencio en esta casa no me gusta.

Adoro a All. Es mi mas favorita EB

Ely dijo...

Gracias!

Miss Primark dijo...

Mi compi de trabajo la tiene y está encantada, pero cocina para 4.

Nosostros somos dos y entre semana cocino poquísimo... La batidora puedo tirarme meses sin usarla y ni tan siquiera tengo olla espréss. Tengo un aparatosísmo robot de cocina ocupando mucho espacio en un mueble del salón. En 8 años lo he encendido 2 veces y estoy deseando tirarlo a la basura. Fue un regalo.

Tampoco tengo microondas ni lavaplatos.

Ely dijo...

jo...ni microondas? calientas la leche a fuego?
Si es que no es obligatorio tenerla, pero no quita de nada y ayuda mucho. A mi me gusta, mucho, pero eso no hace que no me importe que tú no la quieras. No creo que yo sea de la "secta thermomix" ni tu de la secta "muerte a la thermomix". Y gente estupida la hay en todos lados

Miss Primark dijo...

Perdón, lavaplatos si tengo, lo que no tengo es lavavajillas.

Wed* dijo...

Muy fan de este anónimo de Clarita


"Conozco NY. Es complicadísimo pasearse por esa calle porque sí, sin más, y "encontrarse" con la casa en cuestión.
Que había dos o tres personas sacándose fotos allí y por eso dedujísteis? Pues sí que tenéis capacidad de deducción sin haber visto la serie!! Hay montones de casas en NY donde la gente se saca fotos"



Jajaja

Sol dijo...

Yo soy fan de la Thermomix, me chifla, el vitello Tonatto, el arroz sale perfecto, me encanta.
Yo creo que vales para venderla porque el 60% es como te la expliquen. Yo la he amortizado, hago todo, menos la tortilla de patata.

Wed* dijo...

Por cierto el martes es mi aniversario con ustedes. Hacemos un año. No sé si sortear algo.

Miss Primark dijo...

No, por dios, Ely, yo no valoro a la gente por la termomix. Lo mío es puro instinto.

Mira, si fuese mucho más barata, incluso te compraría una pero es mucho dinero para no usarla.

Tengo cocina de gas, se calienta enseguida. Tampoco me gustan las cocinas sin fuego.

Ely dijo...

yo tampoco he hecho la tortilla de patata, no sé...tampoco hay que pasarse jajaja
Yo valgo para ganar dinero, sol... y punto

Ely dijo...

Wed sí!!! sortea un libro! seguro que "yasabesquien" estará encantado, se sentirá tan... tan

Sol dijo...

Yo era muy remisa a la Thermomix hasta que me hicieron la demostración, sucumbi en el minuto uno, practicamente le obligué a que me la vendiera.

Ely dijo...

Sol, yo sucumbí al ver la limonada. Aún a día de hoy me quedo con la boca abierta

Miss Primark dijo...

Ely, qué buena idea, pero que lo descargue de internet y lo imprima. Nada de comprarlo.

Wed* dijo...

Ely, un BV???

Wed* dijo...

Imprimir??? Un enlace de descarga de Megaupload...

Ely dijo...

yo lo tengo... lo quereis? dadme un mail...

Sol dijo...

UUUUY lo mismo que yo, la limonada que es con lo que me hizo la demostración y varias cosas, pero solo me acuerdo de la limonada, es que soy adicta al limón

Wed* dijo...

Tienes el BV??? Siento entre curiosidad y asco

Wed* dijo...

Me voy a ver a Miss Aspi

Ely dijo...

wed, dame un mail o escribeme a: e_seijas@hotmail.com

Wed* dijo...

Tengo miedo... Jaja

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Queridas, ya he visto que conoceis el incidente en el blog de Marcela.
Quien desee plantearme alguna cuestión sobre lo ocurrido estaré encantada de responder. Mis comentarios anónimos sobre su biografía y mi último post son sobradamente merecidos. Cuando aluden a lo de planchar y fregar suelos, no es más que la respuesta a alguien que dice tener "una filipina" y demás lindezas de ese tipo. Aclaro que plancho a diario y limpio mi casita yo misma y desde luego no se me caen los anillos ni se me caerían si tuviera que hacerlo para vivir. Si ella desprecia tantísimas cosas y a tantas personas en su blog, da a entender que lo peor que puede ocurrirle es trabajar, limpiar, cocinar, cuidar niños, esas cosas que hacemos todas tan elegantemente.
No se si me explico, de todas formas pido disculpas a quien se haya sentido ofendida, menos a ella, claro. Espero seguir ostentando la dispensa y juro que nunca volveré a pasar por sitios destructivos y maléficos.
Saludos señoras.
P.D. Me he alegrado muchísimo de leerte de nuevo Leonor

Sol dijo...

Acabo de entrar en el blog de Miss Divi y rodeada de botijos dice algo de amenazas e insultos. Supongo que tendrá anónimos, la APIA no insulta ni amenaza, es taaaan burdo.

Wed* dijo...

Miss divi es tan Choni q me requetencanta

Ely dijo...

miedo? no me extraña... es un libro de emociones: risa, llanto, vergüenza ajena...

Anónimo dijo...

enhorabuena a la nueva presidenta, yo sigo aqui opositando para becaria de la APIA ;)
Besos apiales:
Cactus

Sol dijo...

Conchy,tu verás, peo yo creo que estas alimentando el blog de Marcela con esos comentarios. No he leido los comentarios anónimos, pero creéme que meterse en esos espirales de insultos no conduce a nada y te lo digo yo, que en mis comienzos me enfadaba mucho.
Deja que cada palo aguante su vela.

Ely dijo...

Sol, le he enviado un mail a Uma, crees que aún mira ese correo? :-)

Sol dijo...

CACTUS, disculpame que me flagele ante tu persona.

Si lo aceptas te ofrezco la gerencia.
Mañana lo pongo al margen si te parece bien

SORRY
SORRY

Sol dijo...

Voy correo

Anónimo dijo...

trankila Sol, no me siento ofendida ni nada, seguramente no haya hecho meritos suficientes ni exámen ;). De todas formas gracias x el detalle.
Besos:
Cactus

Ely dijo...

ay conchi, no se de que va el tema, pero a la gente le encanta menospreciar. Conmigo se metieron porque estoy en paro. Que te parece? Es que igual NO necesito trabajar. Puedo querer trabajar, pero no necesitarlo. No sé que opinarian los millones de parados si supieran que son centro de burla y menosprecios. Yo sólo me siento en la puerta de mi casa y espero a que les caigan las soberbias. Y les caen y es un momentazo

Ely dijo...

Vuelve, vuelve

Sol dijo...

Pero...quién se metio contigo por estar en paro? MARcella?

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Sol, tienes toda la razón, pero c'est fini. No volveré a visitar esa casa.

Ely dijo...

Lujosa barcelona. Y uno de sus amigos me decía cosas tan tan hirientes (ay que me meo) como "sí, pero ella seguirá comprando en chanel y tú no". Jo... me dio una rabiaaaaaa

Pilar dijo...

Gracias por pasar por mi humilde blog!!! Es solo cocina de supervivencia, yo soy mucho de coger recetas de otros blog porque me gusta comer variado y a veces se termina la inspiración, si puedo ayudar a alguien genial.
Coincido en todo contigo Wed y me encanta leer tu blog, el de la cocina me llego al alma.

Miss Primark dijo...

Bueno, yo con la equidistancia que me caracteriza y mi gran conocimiento de la blogosfera, tengo que aclarar algo:

Marcela dice de broma lo de la filipina y que es alta y rica. Yo he leído un comentario suyo en un blog -si queréis lo busco- comentando que compra ropa de segunda mano, con toda naturalidad.

Por otro lado, a veces se descontrolan con los comentarios. Silvia lo ha explicado muy bien en su blog, no está bien meterse con los más pequeños.

Al inicio de la APIA aquí pusieron el enlace de una tal Paty y unos anónimos empezaron a insultarla -bueno, la convirtieron en reina de twitter- y cortamos el rollo muy rapidito.

Pero Marcela y sus chicas no son tan malas, Conchy, sólo que se han metido a hacer algo que no saben y meten la pata.

Sol dijo...

Hay veces que se mete uno en espirales que solo te generan desazón y pierdes la razón con insultos etc..Yo lo he hecho, pero me he reinsertado. Sin ir más lejos a la Presidenta de la APIA la banearon en un foro llamado ïnsultos.com¨


CACTUS, si has hecho meritos, pero eres de natural humilde y no reclamas

Miss Primark dijo...

Pilar, he visto una quiche de espinacas que tengo que hacer...

Yo no soy de innovar, guiso al estilo de mi madre. Yo soy antigua en la cocina tanto en la tecnología como en las recetas.

Ely dijo...

pilar, voy a ver tu blog! no sabía!

Miss Primark dijo...

Ay, Patrona, foroinsultos.com se llamaba... me baneaban siempre, cuando deberían haberme nombrado Presidenta.

Era la mejor. He perdido mucha práctica pero si entreno un poco enseguida me pongo en forma.

Ely, te envidio. Yo a duras penas consigo alguna pequeña discusión de tarde en tarde.

Ely dijo...

(ni que decir que en la thermo haces la masa de la quiche en 3 minutos exactos, pero no quiero insistir!)

Sol dijo...

Bueno, lo de Lujosa Barcelona es harina de otro costal. Pobre, debe ser terrible tener una imagen de una misma tan alta y estar continuamente contrariada por la realidad.

Pooooobre

Ely dijo...

Miss P. si quieres te digó que decir y a quien. Son tan facilonas que me dan ternura

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 435   Más reciente› El más reciente»