viernes, 27 de enero de 2012

LIBRO FORUM, BICTOR VLANCO, I PARTE

Queridas APIOTAS, hoy en nuestro libro forum,  vamos a analizar el libro de Bictor Vlanco, ¨SIN COMPLEJOS Y SIN-TÁXIS¨. Se trata de un libro rectangular, tapa blanda,  ideado por un experto en moda , pero al final lo escribió Bictor con la inestimable ayuda de la Wikipedia y sus recuerdos infantiles.

Tras unas emotivas palabras y sus diez ¨mandabictors, ¨nos introduce en sus recuerdos ¨vintages¨. Resulta que (aquí viene lo gordo) recuerda como si fuera hoy sus zapatillas Nike que costaban la friolera de 9.000 pesetas y nos aclara ( tras hacer sus cuentas) ¨que equivaldrían a unos 50 euros de hoy en día¨.
Dice que su vocación por la pasarela se inició con la Primera Comunión,  ¨por una extraña razón solo deseaba ir vestido de marinerito¨....quizás era una premonición de Gaultier o del pato Donald o de cosas que todos pensamos.
Por lo visto, crecía en altura a la vez que en su sabiduría en moda ( algunos maldicientes apuntan que por eso mide 1´58) . Coleccionaba zapatillas ¨compulsivamente¨gracias a los descuentos que obtenía de las firmas en las que trabajaba y .- según algunos rumores- los puntos estrella de su tarjeta de la Caixa...
Sin darse cuenta, súbitamente, se convirtió en un ¨visual merchandising¨, ¨en un auténtico experto en moda¨, apunta con innegable modestia...

Sigue hablando del cuerpo pera, rectangular, rectangular con cintura...en una original exposición digna de la revista ¨Mia¨, ¨Clara¨o las páginas finales de Teleindiscreta...Después,  habla con singular ternura de ¨las rellenitas¨, a pesar de que él  llamó ¨GOOOOOOORDA¨a una apiota, en un acto de glamour aún comentado en las redacciones. Lo dijo desde fuera porque ¨él no quería entrar¨, a pesar que las lenguas viperinas apuntaban que no tenía invitación.
La ¨hemvidia¨ibérica.

Ya estoy llorando...

MISS BLANDINGS ( Departamento de cultura clásica de la APIA)

343 comentarios:

1 – 200 de 343   Más reciente›   El más reciente»
Gemma dijo...

Hay que aclarar que llamó gorda a una Apiota, sin estarlo. Y pretendia insultar, será en lo que a él más le duele.
Otra "concepto" que repite hasta la saciedad es el de "visual merchandasing", no solo peca de snob al decir escaparatista en inglés, sino que lo utiliza mal, pues el termino correcto seria "visual merchandaser"

Sol dijo...

Si utiliza mal su lengua madre imaginate la de los hijos de la pérfida Albion.
No pidas cuerpo pera a los cuerpos manzana.

Anónimo dijo...

si a alguien le parece un insulto la palabra gorda, ya queda dada toda su inteligencia.

Anónimo dijo...

Alguien dio hace unos días en los comentarios una definición de "fascinación" muy buena, que era algo así como sorpresa y espanto. Pues algo así es lo que me produce BV. Es verdad que no se le pueden pedir peras al olmo, o como bien dice sol, a los cuerpos manzana (menos aún), pero es que con esta gente me da todo el tiempo la sensación de estar contemplando una representación del cuento del Traje del Emperador.

Vic

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado con los bolsos diseñados por unas ilustre egobloggers?

Anónimo dijo...

Por cierto, en el post de Clarita de hace un par de días, el de los pantalones anchos azules, tenía verdadera curiosidad por saber si les había remangado los bajos... pero oh sorpresa, en esa entrada no hace un primer plano a los zapatos!! Está perdiendo las buenas costumbres! Un día sin dobladillo de Clarita es como un jardín sin flores...

Vic

Beatriz dijo...

Hay que ser un absoluto necio abducido por una vanidad enfermiza para ser capaz de escribir y publicar semejantes sandeces sin ni siquiera ruborizarse.

Beatriz dijo...

...O lo que es lo mismo, BV es un cortooooo de narices y quien se interese por el profesionalemente aún mas.

Anónimo dijo...

Y una cosa más: no tengo puesto alguno en la Apia, como buena gruppie me limito a observar y analizar con arrobamiento... pero precisamente por la observación he detectado en los últimos tiempos repetidas preguntas de no iniciados referidas a quién es BV y Lola Metaquilata, por lo que os lanzo la sugerencia de que, si lo tenéis a bien, sean incluidos al margen, en el Manual Urgente de la APIA para principiantes.

Saludos arrobados.

Vic

Gemma dijo...

Es que dice que si no "eres nadie" tu opinión le importa una mierda,y el resto, pues a alabarse mutuamente que así se trinca.
Es vergonzoso el modo en que acosa a sus posibles clientas y representantes, y peor aún, como las viste luego.
Es vano, vacio, poco inteligente y menso humilde, y yo lo detesto, no tengo el buen corazón de la patrona a la que solo le da pena

Beatriz dijo...

Gemma, hija, que bien lo has dicho.
A mi me produce exacta impresión.

Beatriz dijo...

Ah, ¿pero él mismo cree que está fuera del grupo de los "nadies"?
Pero BV, ¿tú quien eres? ¿quién te conoce?

¿Ves? Ya estamos, ya se me quita el asco y me vuelve a dar pena. ¡¡Maldita CH!!

Gemma dijo...

Y luego en su comportamiento, su forma de vestir y de hablar lo va demostrando por donde pasa.
Y por no meternos en temas mas sordidos.
Quedarse sin comer por comprarse un chanel es lo mas estupido que se puede hacer.

Elisa dijo...

El fin del mundo ha comenzado: el Shiki lleva unos pantalones sin maquina de vacio.

Elisa dijo...

Gemma, quedarse sin comer por comprarse un Chanel? Q pasa? A Karly le ha dado por hacer lápidas?

Elisa dijo...

Patrona, estoy disgustadisima, me has hecho un spoiler en toda la regla. Pues no estaba yo enganchadisima al libro de Bictor y me cuentas el final? Vale q no habia pasado de la portads, pero me estaba resultando apasionante.

Elisa dijo...

Y ahora os vais todas? Voy a ir llorando un rato para hacer tiempo.

Gemma dijo...

Es tu cuota de llanto Apial, o improvisas? no llores sola mujer, yo me veré las fotos del libro de BV y te acompañaré

Elisa dijo...

Gemma, es la cuota. Este mes voy retrasadisima en lloros.

Si los de risa contaran, el "Dress with flight" de la Monk me hubiera servido para todo un año.

Elisa dijo...

Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

Como obra benefica, Google deberia cobrar por el traductor: ahorraria muchos ridiculos.

Gemma dijo...

De risas, dios mediante, vamos sobradas

Sol dijo...

Pues yo me lo estoy leyendo en transversal y por intuición, como no dice nada nuevo y se mueve entre los tópicos, auto bombo y cosas de 1 de primaria, pues se lee genial.

Miss Primark dijo...

buenas tardes,

Yo abrí el libro esta mañana y leí "Lo primero es lo primero" sin mediar coma ni nada y llevo todo el día en un bucle precioso...

He empezado, "lo primero no es es lo segundo", "lo primero no es lo tercero"...y ríete tú de Valentinin y su pregunta.

Menos mal que al llegar a decimonoveno no he sabido continuar.

A Dios doy gracias de que no haya dicho "lo uno es lo uno"

Elisa dijo...

Creeis que necesitare un diccionario y tomar apuntes para poder seguir el desarrollo del libro?

Miss Primark dijo...

Pues no te diría yo que no, Elisa. Sin ir más lejos, yo a Valentinín tengo que releerlo muchas veces y a veces ni así consigo entenderlo.

Miss Primark dijo...

Elisa, ¿crees que hay alguna posibilidad de que BV lea el post y nos arme una francachela en el twitter???

Voy a hacerme una cuenta por si acaso.

Beatriz dijo...

Jaa copresi, que graciosa eres hija.
Yo debo tener un día regular porque no me ha salido leyendolo ni una media sonrisa. Bueno si, cuando le he visualizado vestidito de primera comuniòn con Todas las joyas masculinas puestas.

Elisa dijo...

Miss P, me he lanzado: no he pasado del prologo, desbordante de paletismo, y creo q ya me estoy arrepintiendo.

La socialite Silvia Casas? Quien coño es esa?

Elisa dijo...

Jaaaaaaaaaja Bea, las joyas del abuelo? Era una drag queen? Ha superado al "dress with flight" de la Monk q era de lo mejor q habia leido en mucho tiempo.

Beatriz dijo...

Y lo que me ha parecido también muy clarificador es cuando cuenta como gracias a la tarjeta de su madre del ECI pudo disfrazarse de backstreet boy y "pudo adquirir prendas de Tommy cuando casi nadie las tenía", claro, todos sabemos que para adquirir prendas en el corte inglés hay una lista de espera que ríete tú del kelly.

Miss Primark dijo...

Casi nadie las tenía de la gente de su barrio, Bea.

Ya tengo cuenta, Víctor Blanco, cuando quieras, empezamos!!!

¿Cómo puedo mandarle un twitter?

No me entero de nada...

Beatriz dijo...

Ay si Elisa y el sello de su padre. Que pena que no adjunte documento gráfico con detalles.

Y lo de la listas de clientas, efectivamente, ya es de nota. Vamos, es leer los cuatro nombres que menciona y dejarte apabullado, que carreròn, que meritoria vida profesional. Impresionante de veras.

Miss Primark dijo...

Chicas, ¿no tenéis Twitter?

Beatriz dijo...

Ah, Miss Primark, no me digas que este se ha criado entre esos que llama "nadie", nunca lo hubiera imaginado!

Miss Primark dijo...

Pero tiene alguna cllienta que no sea María José Suárez (esta es algo choni ¿no?)

¿Es un libro de estilo o su autobiografía? ¿a quién le importa su comunión? ¿A Jordi, acaso?

Taaantas preguntas...

Beatriz dijo...

Jaaa, la vida de este it boy es una noria, querida Miss P.

Miss Primark dijo...

¿quién es más nadie que él, que ni sabe escribir?

En mi pueblo si no sabes escribir, eres nadie. Bueno, te ponen el Don.

Beatriz dijo...

La Suarez no es un poco choni, es LA choni.

Elisa dijo...

"... Donde perfeccione mis conocimoentos de sastreria."

Este chico sabra q la sastreria no es el arte de doblar jerseis, no?

Beatriz dijo...

Bueno, podría no saber escribir y ser consciente, que ya sería un paso adelante.

Elisa dijo...

Miss P, como te llamas en tuister?

Miss Primark dijo...

Copresi, de una cosa estoy segura y es de que no sabe menos de sastrería que de escritura y, míralo, con un libro publicado...

Deberíamos pedir explicaciones a la editorial. ¿les mando un tweet?

Miss Primark dijo...

Mrs. Primark


Tan pronto conozca los rudimentos, lanzaré tweets matutinos resumiendo nuestras reuniones apiales.

Gemma dijo...

El prologo es emotivo

Gemma dijo...

El prologo es emotivo

Miss Primark dijo...

Así las eb's podrán darme su opinión... va a ser todo muy fluido.

Miss Primark dijo...

Gemma, parafraseando al autor, el prólogo es el prólogo.

Elisa dijo...

No te encuentro, corazona

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

he lanzado un tweet al espacio... a ver si adivináis qué dice... ja ja ja

Miss Primark dijo...

te busco yo a ti, elisa,dime como te llamas

Miss Primark dijo...

Elisa, espera, que tengo que confirmar con mi correo...ahora vengo.

Elisa dijo...

"lo primero es lo primero"?

Miss Primark dijo...

Mrs. Primark

Pilar dijo...

Buenas tardes señoras, vuelvo de mi jornada laboral y me encuentro tanto por leer, que ilusión.
Sobre ese gran esti-listo, prefiero leer las ofertas del súper antes que su panfleto, por ello doy mi pésame a las sufridoras lectoras, que duro debe ser cumplir vuestra labor de critica apial.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Acabo de llegar a casa y me estoy intando poner al día con los comentarios de hoy. Por lo que veo sigue exitiendo el problema de ver los comentarios a partir del 200. No sé si ya se ha dicho, pero yo lo que hago es irme al margen de la derecha y en Archivo del blog me voy al post que quiero leer ahí te sale el post y debajo puedes seleccionar el tramo que quieres ver. La pega es que no se puede comentar o eso creo

Carmen

Miss Primark dijo...

Elisa, sabía que acertarías a la primera!!!


Hola Pilar.

Elisa dijo...

Jaaajaja Miss P!

Te he mandado mail.

Pilar, hola! No te creas, ejercer nuestra labor es muy gratificante a pesar de ciertos sacrificios.

Miss Primark dijo...

Soy @mrsprimark

Miss Primark dijo...

Carmen, cuando das a publicar comentario y publicas uno ya te lleva al final... es algo rollo pero todo sea por la apia.

Miss GG dijo...

Miss Primark yo si tengo twitter, es Missggvancouver (me sigues y te sigo? jajajjajaja)

Yo a Bictor Vlanco a veces por twitter le doy mi opinion, pero de buen rollo, le digo cuando hace el ridi total, cuando mete patas etc... no se las suele tomar muy bien y me contesta cosas del estilo... "ya estas tu tan optimista como siempre..." un dia de estos me bloquea como ya hicieran algunas EB, lo veo venir.. ains...

Miss GG dijo...

*royo.. rollo...mmm que bien estoy hoy

Elisa dijo...

Miss GG, ahora resulta q Miss P me va a hacer volver a tuister y mia q yo no le he pillado aun la gracia.

Miss Primark dijo...

La verdad es que es la emoción del momento, mañana ya no recordaré las contraseñas. Sólo quiero estar preparada por si hay pelea.

Si no te peleas a tweetazo limpio no eres nadie hoy en día!!

Anónimo dijo...

Rectifico, lo he mirado bien y sí que deja publicar de esa manera.
Gracias Miss Primark, pero como dices para eso hay que comentar y yo aún no me veo muy suelta ( aunque al tiempo).

Carmen

Miss Primark dijo...

Carmen, todo es empezar... en realidad es casi como ser EB... empiezas tímidamente tapando la cara, arrimada a la pared del pasillo y acabas chupando insinuante una piruleta entre los coches en la puerta de Alcalá.

Sol dijo...

he hecho otra cuenta de twiter de la apia, apiapseud

Miss Primark dijo...

Sol, no la encuentro...

Miss Primark dijo...

Igual tienes que confirmar el correo que te mandan...

(ojo al dato, no tengo ni idea y ya estoy dando consejos...)

Anónimo dijo...

Es que estoy enganchadísima,
No me gusta lo de leer en diagonal, que no tengo práctica y luego me pierdo cosas, así que tengo abiertos los dos post, éste y el de la Junta extraordinaria para ponerme al día y claro, no lo termino nunca porque no hago mas que asomarme a éste. Ahora estoy asimilando la intervención de la del Orto.
Carmen

Miss Primark dijo...

Uff, Carmen, la lectura en diagonal es muy sencilla... de cada cuatro líneas lees una y si en la que lees no te enteras, retrocedes hasta la línea anterior.

Es demasiado llegar y encontrarte con 400 respuestas y leerlas todas.

Beatriz dijo...

Por cierto Patrona, el título extendido que le das al panfleto de BV No me puede gustar mas. Podría añadirse "y sin vergüenza" para rematar.

Beatriz dijo...

Copresi, eres muy sabia.

Anónimo dijo...

Por suerte tenía que leer poco más de 200, anoche leí hasta el último, soy muy aplicada.
Carmen

Miss Primark dijo...

Sin vergüenza y sinvergüenza, por rizar un poco más el rizo.

Elisa dijo...

La patrona ya ma aparece en tuister a no ser q haya localizado a un impostor.

Miss Primark dijo...

A mi no...

yo quiero seguir a Clarita...

Miss GG dijo...

yo no encuentro a la patrona :(

Wed* dijo...

La patrona se quito el twitter

Sol dijo...

lo tengo bloqueado, no se que pasa, lo estoy intentando

Wed* dijo...

Hazte otro Sol

Sol dijo...

el tema es que mandan correo confirmo contraseña y después me dice que es incorrecta, estoy del gorrión hasta el alma

Elisa dijo...

Sol, pues yo te localizo, y sales hasta con la foto de miss blandings

Sol dijo...

nada imposible

Miss Primark dijo...

Ala, ya tengo amiguitas en twitter y ya he aprendido a escribirlo. Ahora a esperar...

Carmen, ha estado feo lo de llamarnos rancias ¿verdad?

Miss Primark dijo...

Claro, hazte otro. Yo creo que tenía uno con mi misma cuenta de mrs primark y me ha dejado hacerlo nuevo.

Elisa dijo...

Miss P, quien nis ha llamado rancias?

Sol dijo...

y yo te he visto, pero te he querido mandar un tweet pero estan protegidos, voy a configuración no se me abre

Miss Primark dijo...

Marlela... rancias, antiguas y que su blog es mucho mejor que este...

Miss Primark dijo...

y que no nos entendemos ni nosotras mismas (eso pasa mucho a los bobos, que les parece imposible que los demás entiendan cosas que ellos no)

Pilar dijo...

Yo me hice de twiter cuando la huelga de controladores que me pillo en la T4 a punto de ir a San Sebastian, me quede en tierra claro, pero donde mas información encontraba era en twiter, he olvidado las contraseñas y ahora no puedo entrar en la cuenta... Despistada que es una.
Marcela es la de rancias. Estoy convencida que no le puede gustar mas que hablemos de ella

Miss Primark dijo...

Pilar, no eres tú la Pilar que me está siguiendo en twitter?

No sé quien es, entonces...

Elisa dijo...

Pilar, aparte de apiotismo compartimos abandono en Barajas!

Elisa dijo...

Miss P, nosotras rancias? Jaaaaaaaajaja si somos unas pelirrojas ideales!

Miss Primark dijo...

Sí, hija, como te lo cuento.

Pero es mejor no nombrarla, que enseguida viene aquí a darse pisto o nos dedica un post.

Elisa dijo...

Es increible como la gente intenta hacerse publicidad a nuestra costa.

Anónimo dijo...

Que me dejais sin deberes!!!! jajajja
Al comentario de Doña Sol en la entrada anterior ( bis) decir q nada de celos por el ascenso merecido de Blanca-Nieves;yo sigo aqui opositando tan feliz ( asi, de paso se me desarrolla la PI), x cierto, please que alguna apiota me pase el libro del interfecto... jajaja. El otro día me dio por pensar que este muchacho ( qué años tiene?) en su vida real no se llama así y que se ha cambiado el apellido para que sus iniciales sean las mismas que las de marivicky beckam... ( vamos q es su nombre artístico) , me he pasado del tanto por ciento de maldad permitida? ;)
Saludos:
Cactus

Pilar dijo...

Estoy de acuerdo contigo Miss Primark, sobre una Pilar en twiter, tengo un nombre tan abundante en esta España nuestra, podría llamarme como mi abuela, Eleuteria q.p.d.

Anónimo dijo...

Terminé, hace un ratito pero llevo desde entonces intentando hacer entender a mi chico, que me reprochaba no cenar haber cenado antes, que la Apia es lo primero y que hasta que no tenga toda la información al día mi estómago está cerrado. Se ha sentado resignado a ver el telediario.
Que la Orto diga que no entiende el lenguaje que se usa aquí dice mucho de su nivel intelectual, que se haya puesto ese nombre dice mucho más, así que lo que opine no tiene ninguna validez para mí.
Carmen

Sol dijo...

Y ella aburrida, obvia y copiotA, es que ni me momento en ir a su mareo blog

Miss Primark dijo...

jaj jaj aj me ha aparecido mi armario en ruinas y le he dado a seguirla... ja ja ja

Carmen, si supieras que cabreo lleva Mr. P con la apia. Para que se tranquilice, le acabo de decir que me he abierto un twitter.

Anónimo dijo...

yo tengo que decir que hasta hace poco la leía, pero ahora ya me aburre, tiene comentaristas muy bordes y faltonas y no domina el arte de la ironía fina; vamos que a mi entender es un quiero pero no puedo, no alcanza a la APIA :D
Cactus

Anónimo dijo...

Yo entré una vez a raiz de un comentario en esta casa y no pasé del primer renglón.
Carmen

Miss Primark dijo...

Ahora no se me ocurre nada qué twittear... toda la vida haciendo frases célebres a porrillo y ahora me he quedado en blanco.

snow_white dijo...

Hola amigas!

snow_white dijo...

Miss primark me pongo ahora mismo a seguirte en twitter.

Anónimo dijo...

Pobre Mister Primark, no quiero ni imaginarme lo que me diría mi Mister si yo me abriese una cuenta de esas.
Carmen

Anónimo dijo...

Eso es la presión de la responsabilidad, yo me lo pienso mucho en el face antes de escribir frases ocurrentes, tanto que al final meto la pata.

Miss Primark dijo...

Snow, qué alegría!!!

Me acordé de ti esta mañana... ¿qué nos puedes contar del novio fantasma de Miss Monk?

Anónimo dijo...

La de antes era yo
Carmen

Miss GG dijo...

Snow! dichosos los ojos.

Miss Primark dijo...

Carmen, tengo el ordenador en un sitio estratégico, así que de vez en cuando actualizo, por si hay conversación... mientras vemos una película, un documental...

Y ya si entro en materia, ni le atiendo si me habla.

Anónimo, te entiendo. Qué presión!

Anónimo dijo...

Os dejo que se me ha quedado dormido. Cuando le de de cenar vuelvo.
Carmen

Anónimo dijo...

Miss Primark, yo lo tengo en el sofa, pantalla sesgada actualizando constantemente. Mientras miro la tele con el ojo derecho el izquierdo no pierde comba con la APIA. Mi chico está negro porque el sofa mide más de dos metros y dice que por culpa del portatil tenemos que estar apretujados.
Carmen

Anónimo dijo...

Ahora sí que os dejo ( de momento) aprovechando que se ha despertado y me va a ayudar a poner la mesa.
Carmen

snow_white dijo...

Miss Primark!! que alegria que te hayas acordado de mi!! aunque sea por miss monk.
A lo que vamos, pues si, el novio.. pues eso un fantasma, no sé más.
Miss GG los dichosos son mis ojos.

Miss Primark dijo...

Snow, fantasma de que se lo ha inventado o fantasma de que fantasmea??

Yo apuesto 5 a 1 por lo primero.

snow_white dijo...

la que fantasmea es ella. novio no sé, creo que no es de Toledo. De hecho ella apenas viene por aquí.

Wed* dijo...

Snow agregane a teitter

Carmela dijo...

Yo creo que este verano si tenía novio. En otoño lo mencionó alguna vez y en el invierno ha desaparecido... Habrá emigrado como las cigüeñas...

snow_white dijo...

WED si hasta te he mencionado!!

Wed* dijo...

Siiii???? Quien eres querida??? Te sigo????

Miss Primark dijo...

¿Habéis visto el short atemporal de la Metaquilata?

snow_white dijo...

eins Metaquilata?!?!joo pues si que estoy atrasada

Miss Primark dijo...

Wed, te va a encantar...

Siguiendotendencias

Gemma dijo...

El caso es que algunas señoras italianas se llaman asi, M dell´Orto, o sea, Marcela del Huerto, si supieran lo que significa su nombre en Argentina. Yo tengo el libro, pasad correo y os lo hago llegar

Carmela dijo...

Lola Metaquilata va de mecánico... de la Guerra de las Galaxias.

Carmela dijo...

Del conjunto de Lola lo más extraño es el foulard de Tous... ¿Lola usando Tous? ...

Anónimo dijo...

gemma,puse mi correo en otra entrada pero te lo dejo aqui too
siguiendoacoco arroba gmail punto com
:P
gracias!!!
Cactus

Leonor de Parma dijo...

Gemma querida, pasame la perlita
leonordeparma@hotmail.com

buenas noches, y horroroso el foulard de metaquilata.Y tampoco lo veo, carmela, pero un error estilístico lo comete cualquiera.
Cualquiera que no sea miembro de la Apia.

Miss Primark dijo...

Hola, Leooooo

¿un error estilístico el fular? Yo diría que la Metaquilata es en sí misma un desaguisado estilístico.

Queridas, ¿en twitter debería seguir a todos los que me siguen? ¿solo a los que conozco?

Wed* dijo...

Las botas de LV de Lola las tiene solo Madonna, ella y el armario de Vogue. el día que se las compró el propio Marc Jacobs le escribió un mail de agradecimiento y se tatuó su nombre al lado del dibujo de Bob Esponja.

En otro orden: lasvocesdemicabeza@gmail.com

Wed* dijo...

Miss Prim sigue a quien quieras... luego te veras siguiendo a gente solo para enterarte de conversaciones... Clarita lo tiene cerrado, una pena

Carmela dijo...

Miss Primark,
El foulard es tan... convencional a la par de feo que desentona con el resto de las prendas de Lola.

Leonor de Parma dijo...

Definitivamente bababotas está como un cencerro oxidado.
Ayer nos deleitaba con 20 fotos chupando una piruleta y hoy nos arrea 20 fotos más teléfono en mano,y ya está??? y eso es el blog de moda de la personal choppe??

MIss Primark, metaquilata es la EB más auténtica.Su pelo, su maquillaje, ropas, bolsos y lubutines.Ninguna llega a su nivel, se sale para mal, pero marca la diferencia.
Con el foulard Tous, queda a la altura de Clarita o Anatxu.

Leonor de Parma dijo...

Carmela hija, me estabas leyendo el pensamiento.

Leonor de Parma dijo...

Que pueden costar esas botas, Wed ¿lo sabes?

Miss GG dijo...

Miss Primark, la premisa es seguir a quien te interese. Hay veces que sigues a alguien por ejemplo que te ha seguido (digamos que por compromiso o por curiosidad) y luego te das cuenta d que no te interesa nada y le haces un unfollow y listo (lo des-sigues)

Tambien es que hay gente muy intensa en twitter, por ejemplo Pedro J; yo lo segui por un tiempo pero al final era muy pesadete y lo unfollowee.

Carmela dijo...

Leo,
!Que alegria coincidir contigo! Lola, Clarita, A..txu y Valentinín son mis visitas diarias. Son mis EB trauma-favoritos.

Miss GG dijo...

Lo de tenerlo cerrado Miss Primark, significa que tiene un candadito y ella ha de aprobar a quien quiera seguirla, lo mas normal es tenerlo abierto y todo el mundo que quiera te puede seguir sin que tu los apruebes.

Miss Primark dijo...

Ah, pues seguro que me lo abre; Clarita a mi me idolatra.

Carmela dijo...

He desoxidado mi perfil en twitter. Lo abrí para cotillear alguna pelea de BV en otoño, pero no recuerdo cúal. Apenas lo he usado. Soy Carmelaflor

Miss Primark dijo...

Aunque no sé si me interesa... con lo que leo en su blog me basta.

Miss Primark dijo...

Carmelaflor, qué bonito... será mejor que me busques tú, porque yo no me desenvuelvo del todo bien.

Leonor de Parma dijo...

Yo, tengo que reconocer que las sindi me producen un extraño sopor pseudo morboso, pero paso a verlas a diario.
A continuación.., un café, y a seguir.

Carmela dijo...

¿Que significa que alguien te ha bloqueado?

Pilar dijo...

Gema querida, tengo ya curiosidad malsana y morbosa por el libro de VB, mi correo es pilarmusan arroba gmail punto com. Gracias anticipadas

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

Miss Leo,
Tienes gustos extremos. Metaquilata versus Sindicasisters.

Leonor de Parma dijo...

Carmela, soy excesiva, lo reconozco.

Leonor de Parma dijo...

Y de ellas, ambas dos, bueno tres, no se gusta nada, solo ir a cotillear sus blogs.
De metaquilata si me gustan los bolsos y casi todas las pieles.

Carmela dijo...

A..txu me ha bloqueado en twitter... estoy desolada

Wed* dijo...

Leo 120O euros o así. Mańana lo miro en Vogues antiguos

Leonor de Parma dijo...

Y dicho esto me retiro, que también soy autónoma (como barbabotas, pero sin piruleta)y mañana trabajo hasta mediodia.

Buenas noches, queridísmas.

Leonor de Parma dijo...

Ayyyy Wed, ¿qué me dices?, ya me has dado la noche.
Tomaré un diazepan, dios mediante.
Buenas noches otra vez.

Carmela dijo...

Leo,
Las sindicasisters son cansinas y repetidas, 2 EB con 2 armarios muy parecidos. Si Lola tuviera una hermana y esta vistiera como ella, me produciría el mismo sopor.

Carmela dijo...

Buenas noches, que descanses.

Miss Primark dijo...

Carmela, sigues ahí?

Estamos en twitter. Soy mrsprimark

yo no sé buscar, búscame tú.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gemma, me encantaría que me pasaras el libro, porque después de leer el post y los comentarios veo que me estoy perdiendo una obra cumbre de la literatura.
blogpasionporlavida@gmail.com

marta dijo...

Lo primero es lo primero : Yupiiii! Show ha vuelto.
Lo segundo es lo segundo: voy a abrirme una cuenta de twitter

Blanca Nieves dijo...

Miss Primak dixit:
Carre, no estoy segura, pero juraría que lo del novio se lo ha inventado.

Si se pasase Snow podría aclararlo.
27 de enero de 2012 12:43
Buenos días queridas todas, ahora me pongo al día no sin antes aclarar que durante mayo 2011 se comentó que algunos tripodes de EB parecían aspirantes a tronistas...muy del ambiente de Telecirco... y a mi en especial el tripode del clon de la marquesa me lo parece
Sol, puedo compartir responsabilidades con cactus, o podeis designar grados de Vicepresidencia...
Existen muchas fórmulas no?

Anónimo dijo...

Gemma muchas gracias x el libro! en cuanto pasen los exámenes me pongo con él ( no sea que la lectura del libro del iletrado tenga efectos secundarios jajaja).
Saludos:
Cactus

Blanca Nieves dijo...

Bueno ya veo que Miss Primark se refería al "novio fantasma" y a Snow...
Cómo veis me dí por aludida... qué afán de protagonismo!!
Estoy en TW y FB con cuentas corporativas de la entidad en que trabajo...veo a BV, Marquesa, a la perlas, Mamatxu, Miarmario...es muy cansino...
Mrs Primak en twitter me sale esto
mrs primark @primarkrules

Anónimo dijo...

Pero conchi ¿Aún sigues metiendo mierda?

Que pesada eres, porque no pones un poco más de pasión el la vida y superas tus traumas con Marlela.

Que estamos dando una publicidad muy tonta. Coñe.

Miss Primark dijo...

Buenas tardes,

BN, soy mrsprimark en twitter.

Conchy, no hagas caso al anónimo, evidentemente quiere hacers pasar por apiota... ¡pobrecillo!

En otro orden, me encanta twitter.

Anónimo dijo...

Eres muy desagradable Primark, yo ni soy apiota ni nada, no tengo bandos. Pero a mi este blog me gusta, mucho más cuando se critica a la familia real. Que a las cuatro aburridas con cámaras.

A ver si ahora, no se va poder pensar diferente. Y una tía que se mete con bebes malformados, que eso lo he leído yo con mis propios ojitos, no se merece el respeto de nadie.

Así que ya lo sabes conchy eres una desgraciada.
PD: La marlela me da totalmente igual. Pero yo tengo un niño de 5 años autista y con problemas en la manitas y cuando leo comentarios de ese tipo me dan ganas...

Anónimo dijo...

Retiro lo de criticar a la familia real, y lo cambio por retrata a la familia rea.

Chio dijo...

Gemma por favor, enviame una copia de este panfleto, que yo tambièn quiero iletrarme un rato.

Chio

Miss Primark dijo...

Anónimo, no me creo nada de lo que dices.

Sé que eres el anónimo de Leo y de Marcela.

Si quieres meterte con Conchy, vete a su blog o mándale un correo al mail que ha puesto.

Conchy en la apia tiene dispensa y no nos va a convencer un anónimo de que se la quitemos.

snow_white dijo...

Como mola tengo una tocaya!!!

Anónimo dijo...

estoy con el libro del iletrado ( en lectura diagonal x encima) y tengo q decir q es para llorar... madre mia :s
Cactus

snow_white dijo...

pues yo estoy ahora mismo llorando de la risa, es un poco ridiculo, y lo digo con cariño... porque son sus complejos lo que le ponen en esa brecha. Esta en el FB de vega dando lecciones de que es una It girl. Como diga que soyaya me muero!!!

Sia_Cactus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues yo no lo digo con cariño ninguno, es increible q una persona sin estudio ninguno de moda haya llegado a publicar un libro dándose esos aires de yo-se-más-que-nadie-en-españa-de-moda, cuando hay profesionales q se lo podrían comer x los web** . Buf, no hace más q demostrar que en el fondo es un paleto sobrevalorado y egocéntrico... egoestilista ¬¬
Cactus

Gemma dijo...

Chio , encantada,a donde?
Miss P,hoy no era el apagon de twiter?

Miss Primark dijo...

Hola, hola

Gemma, no sabía nada de eso. De todas formas, sólo he dejado tres mensajillos para ir entrenando.

¿Tienes twitter? siguemetesigo!

ANTONIA MAGAZINE dijo...

Queridas y admiradas apiotas:
si hubiera sabido del interés en la obra cumbre del iletrado (cumbre porque rezo porque no haya ninguna más), les hubiera enviado el manuscrito.
Para mi desgracia lo tengo en múltiples formatos, el acoso a mi persona ha sido terrible y me lo han enviado de múltiples maneras, tanto que me sentía dentro de una pesadilla similar a "Atrapado en el tiempo", no me había deshecho de uno cuando me llegaba otro... un espanto.
Pero veo que la sin par Gemma ya se ha encargado de distribuirlo (gracias, señora), para que los afectados nos sintamos comprendidos en nuestra angustia.
Eso sí, les adelanto que esto es una epidemia: otra "estilista" hija de entrenador ha escrito libro, con similar estructura, apartado y formato que el del iletrado. Se lee un poco mejor, pero poco más. Ella responde a las iniciales A.A.
Su humilde servidora.
La Antonia.

Ely dijo...

no has llegado a donde dice que nosequé no se puede poner con blazer y dos paginas despues recomienda pornerlo con americana? es tan genial...

Miss Primark dijo...

Antes de leer semejante bodrio, me leo la guía telefónica.

Ely, ya he visto que me sigues en twitter... ja ja ja ayer me encantó, pero no sé si me va a durar mucho, sobre todo porque acabo de caer en la cuenta de que en el curro lo tengo bloqueado.

P.D.¿Quien es AA?

Anónimo dijo...

Estimada Miss Primark: una imagen vale más que mil palabras.

http://www.onlania.com/28606-35879-thickbox/tu-personal-shopper.jpg

La Antonia

Miss Primark dijo...

#MADREDELAMORHERMOSO, menuda portada. La habrá hecho ella también...

Miss Primark dijo...

Estáis aquí?

Anónimo dijo...

a ratos, sólo a ratos...
La Antonia

Ely dijo...

Es mortal esa portada jajajajaja, guerra de shoppers al alba. Arma elegida: perchas. Lugar: a la puerta de BennyRoom. Hora: la del té

Miss Primark dijo...

AA no tiene blog ¿no?

Ely dijo...

tiene web sin contenidos

Miss Primark dijo...

Lástima... últimamente no encuentro un mal blog del que reírme un poco.

Sol dijo...

Que fina esa mujer, esto es una plaga, se pone de moda que una tia con pinta de prostituta rusa te acompañe a los sitios, pagas tú y encima ella cobra

Sol dijo...

Hoy es el apagón de tweeter en respuesta a la censura de contenidos? y que van a hacer si en paises como en China se la cargan?
Lo que habría que hacer es boicot a China, Dubai, Arabía Saudi, Corea y todos los paises con censura...

Elisa dijo...

Voy a dedicarme al personalchoperismo: no tengo pinta de fulana rusa pero gasto dinero divinamente. Si emcima me pagan por ello seria la caña!

biondina dijo...

Hablando de censura: ¿has comentado, Ely, el rifirafe de Daisy y Biktor Vlanco? Ha sido mítico.
No pensé que siendo tan rubia fuera tan lógica. Me ha sorprendido gratamente esta chica.

La Antonia.

Miss Primark dijo...

El personalchoperismo tiene los días contados.

Twitter para hablar es un coñazo, entre que parpadea, a veces tardan un montón en leerse y la limitación de palabras...

Sol dijo...

Yo he ido de compras esta tarde con una amiga y fijaos, la he recomendado una camisa de Hy M de 9,95

Miss Primark dijo...

¿por qué han discutido?

Para hacer callar a Víctor no debe de hacer falta mucho...

Miss Primark dijo...

Yo he estado en la exposición de la NASA, como me relaciono con Pedro Duque.

Me he acordado mucho de la Metaquilata.

Sol dijo...

Querida Biondina, quién eres, de donde vienes?..
Donde puedo yo ver la bronca? son el tipo de cosas que me reconcilian con la vida?

biondina dijo...

Ha sido por un "quítame allá esas IT girls". El iletrado le habrá dicho que para ITs sus víctimas y Daisy le ha respondido con lógicos argumentos.
Para muestra, un botón:
(respuesta de Daisy a un comentario de Bíktor -que él ha borrado, of course)
"Lo siento, de verdad, que te duela tanto pero asi es!!! Personalmente creo que tenemos gustos muy distintos en MODA y en lo que elegancia se refiere. Acabo de ver tu perfil, ya que no sabia quien eras y Mientras a ti te gustan los pantalones rosas y los Loubuotins de tachuelas (auch!) las ITS son mas de jeans normales y Roger Viver... Menos mal que gustos como los tuyos piensan que no hay IT girls en España ya que las IT girls y tu no tienen nada en comun! Es un halago de hecho que estes totalmente en contra de los gustos de estas niñas y que para ti no marquen tendencia."
La Antonia

Sol dijo...

Vereis, esa chica es nieta de una bravisima mujer y de raza vasca pura, se merienda al alfañique en un pis. pas

biondina dijo...

Querida patrona:
Soy la Antonia, es que me da pereza loguearme de otro modo y me pone la cuenta de Gmail, pero SOY YO, la ANTONIA, no una impostora pelirroja ni nada de eso...

La Antonia

Ely dijo...

la he felicitado a Vega, estuvo soberbia! ella y sus amigos. os pego un comentario
BlogDaisy Vega Victor, bloggeras de moda, it girls, o niñas pijas como despectivamente las llamas tu, no hacen bulto solo: son seguidas por miles de fans, las invitan a todos los first row de España, crean tendencia, salen en VOGUE y las contratan como Embajadoras y musas de sus firmas (para que escriban en sus blogs y les representen). Lo siento, de verdad, que te duela tanto pero asi es!!! Personalmente creo que tenemos gustos muy distintos en MODA y en lo que elegancia se refiere. Acabo de ver tu perfil, ya que no sabia quien eras y Mientras a ti te gustan los pantalones rosas y los Loubuotins de tachuelas (auch!) las ITS son mas de jeans normales y Roger Viver... Menos mal que gustos como los tuyos piensan que no hay IT girls en España ya que las IT girls y tu no tienen nada en comun! Es un halago de hecho que estes totalmente en contra de los gustos de estas niñas y que para ti no marquen tendencia. Por cierto, cuando yo fui a mi primer desfile de Alta Costura en Paris con mi madre de niña, tu no sabias aun lo que era un KELLY! Si tu ofendes, yo tambien! que tengas un buen dia IT BOY ??? LOOL, si tu eres un IT boy definitivamente ellas NO SON ITS!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente› El más reciente»