lunes, 30 de enero de 2012

LIBRO FORUM ( reeditado por exceso comentarios, hijas mias)

Queridas APIOTAS, hoy en nuestro libro forum, vamos a analizar el libro de Bictor Vlanco, ¨SIN COMPLEJOS Y SIN-TÁXIS¨. Se trata de un libro rectangular, tapa blanda, ideado por un experto en moda , pero al final lo escribió Bictor con la inestimable ayuda de la Wikipedia y sus recuerdos infantiles.
Tras unas emotivas palabras y sus diez ¨mandabictors, ¨nos introduce en sus recuerdos ¨vintages¨. Resulta que (aquí viene lo gordo) recuerda como si fuera hoy sus zapatillas Nike que costaban la friolera de 9.000 pesetas y nos aclara ( tras hacer sus cuentas) ¨que equivaldrían a unos 50 euros de hoy en día¨.
Dice que su vocación por la pasarela se inició con la Primera Comunión, ¨por una extraña razón solo deseaba ir vestido de marinerito¨....quizás era una premonición de Gaultier o del pato Donald o de cosas que todos pensamos.
Por lo visto, crecía en altura a la vez que en su sabiduría en moda ( algunos maldicientes apuntan que por eso mide 1´58) . Coleccionaba zapatillas ¨compulsivamente¨gracias a los descuentos que obtenía de las firmas en las que trabajaba y .- según algunos rumores- los puntos estrella de su tarjeta de la Caixa...
Sin darse cuenta, súbitamente, se convirtió en un ¨visual merchandising¨, ¨en un auténtico experto en moda¨, apunta con innegable modestia...
Sigue hablando del cuerpo pera, rectangular, rectangular con cintura...en una original exposición digna de la revista ¨Mia¨, ¨Clara¨o las páginas finales de Teleindiscreta...Después, habla con singular ternura de ¨las rellenitas¨, a pesar de que él llamó ¨GOOOOOOORDA¨a una apiota, en un acto de glamour aún comentado en las redacciones. Lo dijo desde fuera porque ¨él no quería entrar¨, a pesar que las lenguas viperinas apuntaban que no tenía invitación.

La ¨hemvidia¨ibérica.

Ya estoy llorando...

MISS BLANDINGS ( Departamento de cultura clásica de la APIA)

382 comentarios:

1 – 200 de 382   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Hola gente. En mis 15 minutos me voy de repaso, a et que encuentro.

Sol dijo...

Blanca Nieves, `¿tu también eres de Bilbao?
Pero qué temgo yo para atraer al Norte^? PAZ; BEA; MISS P, EliSa, Ely, MR Blandings, Verónica, LCI ...qué tengo Dios mio? es este un blog de RH negativo?

Wed* dijo...

El vestido ce Clarita es perfecto si tienes 10 años y tu ídolo es Miércoles Adams. Por cierto mi nick Wed, viene de Wednesday porque yo de pequeña era tan acida como Wednesday Adams... Mira tu por donde. A mi su dress a los 11 me hubiera vuelto loca!

Wed* dijo...

Creo que Neck y la Marquesa comparten armario, así compran por la mitad.

También van al 2x1 para hacerse las mechas

Miss Primark dijo...

Wed, podríamos pensar que comparten armario si no hubiéramos visto a la neck copiar la boda de la marquesa punto por punto un año después.

Sol ¿done has visto que Blanca Nieves es de Bilbao? He tenido demasiado trabajo y no me puedo concentrar en la apia... estoy que trino.

Wed* dijo...

Con lo que me gusta a mi el Larite y el Motorcycle de Balenciaga y va Steff y se lo compra en ese verde taaaaan feo.

Wed* dijo...

PRI yo también he tenido mucho trabajo y he dejado esto desatendido

Anónimo dijo...

Sí que es soso el vestido de Clarita de hoy.
Además, en una foto se ve que está lleno de cositas blancas. ¿Será que tanto castigar su pelo le está empezando a salir caspa?

Os leo en twitter pero me pierdo, es un lío seguir las conversaciones, por favor, no os mudéis.

Aneta.

Sol dijo...

en una lectura sesgada he visto que hablaba de su colegio de Bilbao.

Wed* dijo...

Me voy al tajo de nuevo. A las 20 estoy de regreso.

allthatshewants dijo...

Por qué no se pueden ver todos los comentarios? qué clase de broma es esta?

Miss Primark dijo...

Queridas, voy a hacer una incursión rápida en zara. En un rato, emito informe.

Miss Primark dijo...

All, estamos sufriendo una campaña de acoso y derribo sin precedentes.
Cientos de hackers intentan cargarse los sistemas informáticos del blog.

Ten mucho cuidado tú también, al fin y al cabo eres apiota.

Miss Primark dijo...

uff, el bolso de la Marquesa, espero que se pueda teñir...

allthatshewants dijo...

últimamente está muy de moda eso de intentos de boicot. Son los nuevos anónimos.

allthatshewants dijo...

últimamente está muy de moda eso de intentos de boicot. Son los nuevos anónimos.

Anónimo dijo...

¿Está Blogger boicoteando los comentarios? Aparecen y desaparecen como el Guadiana.
Sobre V.B. dejé un comentario en el que decía que es un estúpido y me preguntaba cúanto habría pagado para que le publicasen su libro.
Buenos días a todas,

Blanca Nieves dijo...

Sol...
En realidad soy de muchos sitios porque llevo más kilómetros y mudanzas que el baúl de la piquer...
En Bilbao desde los 5 años hasta el principio del Instituto
Eramos de Deusto
El otro día que comentaron de Arrese y Zuricalday me pasaron por la cabeza un montón de recuerdos...
Da igual de dónde seamos nos ha unido el PI!!

Elisa dijo...

Ay qué disgusto más grande me acaba de dar la Marquesa con ese bolso en ESE color... Qué lastima, si era cuestión de que fuera verde había otro verde botella preciosísimo.

PilarSc dijo...

El vestido de Clarita de hoy...para mí que el cuello no es mas que unaservilleta reliá. La chiquilla lo intenta y no le sale. Pobre.

Miss Primark dijo...

Ya estoy de vuelta. Traigo poco botín: un jersey y una camiseta, verde menta ambos (si es que el verde menta es ese verde clarito que hay por todas partes...)

Beatriz dijo...

A las buenas tardes, señoras.

Miss Primark dijo...

Hola, Copresi...

Beatriz dijo...

Veo que has estado entretenida, ¿la nueva dieta Amancio? ¿En vez de almorzar como Dios manda, te escapas a zara?
Cuidate, Copresi, que la APIA te necesita a tope.

Miss Primark dijo...

ay, qué elegante foto en rosa chicle. Creo que necesito algo en ese color.

allthatshewants dijo...

Miss Primark, yo acabo de adquirir una falda de tubo verde menta y un pintauñas.

Miss Primark dijo...

Ay, All, qué disgusto tengo, lo mío no es verde menta sino verde agua:

http://tinyurl.com/7rvxqgy

¿Como es el verde menta?

allthatshewants dijo...

Ese es más bonito!
el verde menta es como más intenso, más pastel. Pero vamos yo creo que ahora mismo le llaman verde menta a todo...No sufras, sigues estando in.

Miss Primark dijo...

Gracias, All, qué buena eres.

¿Crees que tendría éxito si montase un egoblog?

Carmela dijo...

La gran "hobra literaria" Victor B está en la lista de libros de autoayuda más vendidos.... ¿cúantos libros son?

http://www.libros-mas-vendidos.com/libro-sin-complejos-ideas-consejos-y-secretos-de-un-experto-en-moda-de-victor-blanco/#comment-92

Blanca Nieves dijo...

A esto le llamo yo verde menta...
http://www.katespade.com/designer-handbags/leather-handbags/kate-spade-bow-bridge-little-kennedy-1/PXRU2701,default,pd.html?dwvar_PXRU2701_color=380&start=14&cgid=handbags-satchels
El de la marquesa es verde hierba como ya lo tiene en negro y en beige... madre mia que poderio de armario tiene y va diciendo por ahi que lo tiene asegurado...
Cualquier día le asaltan la casa

Beatriz dijo...

Jo, yo tengo que confesar que lo que estoy es dolida con Bictor. Hace un pretendido repaso para ayudar a todo tipo de mujeres dando consejos para cada uno de los diferentes tipos de siluetas y yo no me veo reflejada en ninguna.
Me has ninguneado, Bictor, y eso, no te lo perdono, querida.

Miss Primark dijo...

Eso es porque los Trípodes lo han regalado en reyes a suschicas, que no les puede gustar más.

Miss Primark dijo...

Blanca Nieves, entre el verde hierba y el verde menta hay menos diferencia que entre la Marquesa y su clon...

(je je je que graciosa soy)

A mi me gusta el verde agua. #Molamazo

Blanca Nieves dijo...

El verde agua es más distinguido
El verde menta es un color vivo
y el verde de la marquesa es chillón
y si, son verdes clonados...
a ver que se compra en verde la de las perlas...

Miss Primark dijo...

Uf, Cloncita no sé si va a poder comprarse un Bbag, que le acaba de regalar un coche a suchico.

Elisa dijo...

Buenas tardes apiotas de mis entretelas.

Miss P, el verde que nos has enseñado es finíiiiisimo, mucho más que el verde menta. Vamos, que si no fuera porque estoy en campaña anticrisis me iría ya mismo a por la blusa esa que has puesto.

Ahora me estoy comiendo un caramelo de menta y el verde no tiene nada que ver tampoco con el del bolso de la Marquesa. Sigo sin saber cómo definirlo.

Estefiiiiiii que nos digas qué verde es tu bolso, que nos tienes abandonadas!

Miss Primark dijo...

Efectivamente, el verde menta debería ser el de los caramelos que es un color finísimo.

Esa blusa es monísima pero es más transparente que no llevar nada y a mi las transparencias no me gustan y con camiseta debajo de la blusa, tampoco. Me he comprado un jersey preciosísimo con una abertura en la espalda, por sólo 12,50 euros. Y un top imitando encaje, más bonito todavía por 15,50.

Beatriz dijo...

Nota para Clarita;
Querida Rebeca, por este tipo de post como el que hoy nos muestras, es que la APIA te menciona tantas veces.
Si te gustara la moda, si el fin de tu blog fuera divulgativo, educativo, de entretenimiento o tuviera cualquier otra loable intención, no colgarías 11 fotos de tu persona ante la misma puerta y con el mismo aburrido vestido, porque es una obviedad.
Porque el vestido (independientemente de que me guste o no, ... que va a ser que no) se ve en una sola foto. No hay más que mostrar de él, las otras 10 fotos son innecesarias y solo te ha llevado a colgarlas el que tú te veas monísima en ellas. O sea, que tu vanidad y tu idolatría por tu propia persona es preocupante y deberías mirártelo.

No sé porqué, le ha tocado a Clarita, pero esto mismo es extensible a todas las EB reinantes.

Ay, os vais a dar una torta el día que se os termine el chollo...

Beatriz dijo...

he vuelto a los principios de la APIA y al eterno bucle, ¿por qué?

allthatshewants dijo...

Miss Primark, de qué tono es tu piel? y tu pelo?

Verónica dijo...

Buenas tardes, apiotas
Mis deberes laborales me mantienen alejada de esta casa, de hecho, casi ni he podido leer nada estos días.
El verde del bolso de la marquesa es verde "trepichepi". He sacado un segundo para ir a verlo, me picaba muchísimo la curiosidad.
Ya hora me vuelvo a mis quehaceres.
Saludos, hermanas de la APIA

Miss Primark dijo...

http://tinyurl.com/7elsdur

Esto es lo que yo tenía por verde menta, muy parecido al verde agua...

Beatriz dijo...

Vero, exacto, el verde trepichepi de nuestros 80/90!!!
¡el famoso verdetrepichepi!!

¡lo has clavado!
hija, te prodigas poco pero das en el clavo.
que bárbara.

Elisa dijo...

Vero, darling, define el "conceto trepichepi", please.

Miss Primark dijo...

Ay, All, qué pregunta, mi piel es blanquecina y mi pelo castaño con mechas rubias... pero en un par de días va a ser castaño a secas.

Pero, hija, dice mi madre que todo me favorece un montón...

Bea, ¿se lo has puesto?

Miss Primark dijo...

Yo también desconozco el verde trepichepi... yo a eso creo que le llamo verde manzana.

Beatriz dijo...

Copresi, pues no, ni me molesto, entiendo que le llegará igualmente, la APIA no tiene fronteras.
Pero vamos, ahora que lo dices, hago el corta pega y se lo endiño en su blog.
A mi me parece un consejo precioso y maternal, no creo que pueda tomárselo a mal.
Ahí voy.

allthatshewants dijo...

Sin verte no puedo saber mucho pero con lo que me cuentas te quedará mucho mejor el verde agua que el verde menta.

Beatriz dijo...

ya está, se lo he copiado en su blog.

Elisa dijo...

Miss P, el bolso de la marquesa tiene un punto azul, así que manzana no puede ser a no ser que sea manzana en fase de putrefacción.

Miss Primark dijo...

All, sí, me queda mejor. Además, a mi esos tonos de verde tan vivo no me gustan. Tuve una camisa y me la puse dos veces.

Bea, no hacen ni caso de nuestros desinteresados consejos. No sé qué las lleva a creer antes a sus palmeras que a tías cultas y sensibles como nosotras.

Miss Primark dijo...

Elisa, ¿un punto azul? Será por dentro... ja ja ja

Elisa dijo...

jaja me refiero a que es un verde mas saturado de azul que de amarillo!

allthatshewants dijo...

Yo creo que de Estef es un verde lima. más o menos.

Beatriz dijo...

All, es más subido que un verde lima, ¿no? mas verde lechuga.

en cualquier caso un verde feo, eso sin discusión.

Beatriz dijo...

y ya en plan picajosa, con esos botines de ese color también difícil, queda francamente mal.

Pero es nuestra marquesa, y ella se pone lo que le da la gana, ¿o no?

allthatshewants dijo...

sí. es un poco como verde fosforito, con lima.

Propongo bautizar ese color como Verde Marquesa

Beatriz dijo...

Apruebo la propuesta.

Beatriz dijo...

... no confundir con el verde marchessa.

Miss Primark dijo...

Eso es verde manzana granny, pesadas.

snow_white dijo...

jo, si es muy feo el color del bolso.

PD: ¿realmente vale lo que cuesta ese bolso? que conste que me encanta

Miss Primark dijo...

Sinceramente, yo al marquesado de la apia prefiero atribuirle el verde agua...

No quiero ni imaginarme la bandera y los blasones con ese verde manzana, la verdad.

Miss Primark dijo...

Snow, yo me imagino que lo habrá comprado pensando en teñirlo en unos meses.

Elisa dijo...

Mi monitor debe de dar unos colores distintos pq yo no lo veo manzana!

snow_white dijo...

Miss Primark: Más le vale!!

snow_white dijo...

elisa pues tu monitor es como el mio, y solo lo vemos feo.

Miss Primark dijo...

http://www.balenciaga.eu/en_GB/shop-products/accessories/women/handbags/seasonal/evening-black-padlock_804482808.html

¿No es este verde, acaso?

Pues ahí lo pone, POMME!!!

Elisa dijo...

jaaajajja Snow, creo que eso lo compartimos todas. Lo más parecido que he visto por aquí es un rotulador pilot verde, y ese no es manzana, ni menta, ni lima, ni nada por el estilo.

Miss Primark dijo...

Ay, tenéis razón, no es verde manzana. ¿Verde hierba, quizas?

Elisa dijo...

Miss P, verde pilot. Y yastá.

Elisa dijo...

Anda que no hay verdes...

http://tinyurl.com/6ske4x4

Miss Primark dijo...

¿Os podéis creer que SB lleva un vestido de moschino debajo del abrigo y no lo enseña?

¿Lo guardará para otro post? ¿Será mentira?

Carmela dijo...

Querida Miss Primark,
La información es incorrecta. Miss Monk no tiene un Moschino. Tiene dos: un vestido MasCHONI y otro de la marca MasCHINO...

allthatshewants dijo...

Ay snow maja, ¡has vuelto! :)

Ana dijo...

Pues en mi pantalla se ve verde fosforito.

Hace un par de veranos tuve un bolso verde hoja que creo me puse un par de veces. Ese color es difícil difícil, y más si eres de fan de colores sosos (perdón, pastel) como yo.

Ana dijo...

jajaja!! Carmela, qué bueno lo de maschoni y maschino!!

Gemma dijo...

El vestido no lo enseña, pero es porque aun no le ha cambiado los botones.
Carmela, gracias por este momento

Leonor de Parma dijo...

El bolso de la Marquesa no me puede gustar más, pero el color no me puede gustar menos.
El verde le produce efecto "imitación de los chinos" o " de mercadillo en el suelo".

Yo, ante ciertas piezas, siempre me pregunto si tirado en el suelo y amontonodado tipo mercadillo, me gustaría.
Mucha veces la respuesta es NO, y eso me lo pregunto ante escaparates de lujo (Versace,D&G,..etc) y precios con muchas cifras.
No sé si me explico..

Wed* dijo...

Yo creo q es verde Plastidecor

Carmela dijo...

Clarita dice de su vestido que tiene "un toque especial". Creo que en todo caso será un garrotazo...
Eso sí, es ideal para ir de Miércoles Addams como muy bien dijo Wed.

Leonor de Parma dijo...

No le veo nada especial, todo lo contrario, soso, soso como un arroz sin sal.

Carmela dijo...

La Marquesa se ha solidarizado con todas aquellas que no posen bolsos de marcas caras auténticos y caen en el mercado negro de las falsificaciones.
Ella que es tan magnánima luce un bolso auténtico con apariencia de fake...
Eso si es una labor humanitaria y no lo que hace la Bratt Pitt y Señora...

Anónimo dijo...

El vestido de Clarita como bien decís soso y esas raices, y creo que no mencionó el tinte que usa en los cuidados del cabello que "solicitaron" sus palmeras.
También creo que debería ser de estudio en la APIA la alimentación que siguen las EB, ya se dice que de lo que se como se cria. En los blogs no he visto comida decente, solo macarons y demás dulces sintéticos y comida basura, solo tenéis que ver el blog de la Sra. Pelaez en NY, las marranadas que come.

Miss Ako - De buen comer

Carmela dijo...

Creo que el color es verde fake...
Porque ese verde no es menta, ni verde manzana, ni verde agua, ni verde hierba... es verde fake de todos los verdes anteriores...

Carmela dijo...

Miss Ako,
Tienes toda la razón. Me encantaría ver a Valentinín ante un plato de lentejas y a Lola Metaquilata ante un potaje... sería tan especial....

Carmela dijo...

Noticia de última hora:
Españoles por el mundo entrevistarán a Clarita y a su marido.
En el programa dedicado a "Españoles en NY"

Miss Primark dijo...

Estoy twiteando la jornada de hoy....

Pilar dijo...

Buenas noches señoras, lo de los comentarios sigue siendo una lata.
Carmela lo de maschoni, me ha llegado al alma, aún me estoy en modo carcajada shiki.
A mi el bolso de la marquesa no me desagrada, pero los botines parece que los ha comprado en Blanco.

Sol dijo...

Pero será ëspañoles que han estado en NY después de anunciarlo durante años y comentarlo después mil veces¨

Sol dijo...

aay Querida Presidenta, voy a verlo

Carmela dijo...

Sol,
El programa los entrevistó una vez que bajaron del avión... Esperando las maletas Clarito dijo que llevaban viviendo en NY 15 minutos y esos 15 minutos habían sido los más intensos de toda su vida.
Unas horas más tarde y tras dejar las maletas en el avión Clarita explicó sus experiencias como usuaria de los transportes públicos de NY e incluso dijo cúanto costaba un billete de metro...

Sol dijo...

Españoles por el mundo cuando es?

Carmela dijo...

Es un programa de TVE de entrevistas a españoles que viven en el mundo. Telemadrid y Canalsur tienen sus propias versiones de madrileños por el mundo o andaluces etc.

Carmela dijo...

Creo que los martes o miércoles... no estoy segura. Que torpe, había leido mal tu pregunta...

Sol dijo...

No Carmela, de torpe nada, soy yo que me he ofuscado con la noticia, entre esto y saber que la prima de BV le ha pedido asesoramiento para una boda, estoy que ni veo

Carmela dijo...

Seguir twiter y el blog al mismo tiempo nos va a causar tortículis....

Miss Primark dijo...

Ya he picado y le he contestado a Victor... y eso que me había desapuntado de su twitter...

A ver si no me vuelve a dejar noqueada como ayer.

Carmela dijo...

Rectifico comentario anterior:
"Unas horas más tarde y tras dejar las maletas en el HOTEL"

Pilar dijo...

Nunca entenderé lo de hacerse 20 fotos, ¿indecisión? Que no es una editorial de moda, sólo un vestido. Y bastante feo.

Miss Primark dijo...

Pilar, por ese tipo de cuestiones nació la APIA.

Yo siempre me pregunto: ¿qué ven en sus espejos para creer que el mundo merece verlo también?

Carmela dijo...

Si volviéramos a las cámaras analógicas con carretes de 36 fotos y con la obligación de llevarlas a revelar... las EB no harían sesiones interminables...

Pilar dijo...

Lo de promocionar ópticas, ¿será una indirecta? ¿La industria oftalmológica será de la APIA? Tantas preguntas...

Carmela dijo...

Al final la Apia va a ser como el movimiento Slow (que aparece en las bolsas de la tienda Natura):
1.- Miss Ako defiende el regreso a la dieta tradicional y el abandono de los mufins, cupcakes y pamplinas alimentarias.
2.- Pilar defiende la fotografía tradicional. Eso de 20 fotos no es bien...

Miss Primark dijo...

Carmela, eso lo dije yo hace un año. Luego, unos meses después, llegué a la conclusión de que lo mejor era prohibir las cámaras fotograficas para uso no profesional

Pilar, yo creo que viven un auge auspiciado por la crisis que lleva a las empresas a buscar publicidad barata.

Pilar dijo...

Carmela, las EB sin la cámara digital no existirían, como la peseta.

Carmela dijo...

Miss Primark,
Podríamos ir más allá con tu prohibición si le permitimos a las Eb utilizar unicamente polaroids y le racionamos el papel a tres fotos por mes....

Miss Primark dijo...

Ey, que lo de las cámaras no es solo para EB's, para todo el mundo.

Que la gente pretende que veas sus fotos de boda, de viajes, de los niños...

Wed* dijo...

La q copia a la marquesa tiene el pecho hecho con SB??

Pilar dijo...

La que copia a la marquesa no la visito mucho, pero el su última entrada... Balmain, pañuelo McQueen ¿en serio? Y para mi que los zapatos le van pequeños.
Voy a analizarla más despacio.

Pilar dijo...

Wed, yo creo que no tiene el pecho operado, pero ya sabes que con determinada ropa interior tu cuerpo se transforma.

Wed* dijo...

Tu crees?? Jaja

Pilar dijo...

Una amiga que tenía una 80, se compró uno de esos rellenos de gel y parecía Pamela Anderson... La verdad es que quedaba fatal porque estaba desproporcionada. Por no hablar de las fajas.

allthatshewants dijo...

Pues a lo tonto me habéis dado una idea. Tengo que comprar papel de polaroid.

All vintage.

allthatshewants dijo...

Pues a lo tonto me habéis dado una idea. Tengo que comprar papel de polaroid.

All vintage.

Beatriz dijo...

,,,

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Copresi, aquí se puede entrar sin problemas. Las tres comas ¿tienen un significado oculto?

Por cierto, ¿te publicó Clarita ayer?

Ana H. dijo...

He leído mal, o Clarita dice hoy que esos productos han superado sus expectativas y luego dice que los resultados no son espectaculares. Es que ya dudo si he leído bien o distorsiono la realidad, uy que lío..

Miss Primark dijo...

Ella es así, Aneta, escribe porque le gusta, no porque sepa qué decir.

He ido a mirar si había publicado ayer a la Copresidenta, y no la ha publicado. Sí que ha publicado sin embargo 165 comentarios en los que sólo tres o cuatro le dicen que no le gusta el vestido.

Yo no puedo entender cómo a nosotras no nos gusta a ninguna y a sus palmeras a todas. Por una simple cuestión de estadística, alguien miente.

Miss Primark dijo...

Ala, le he dejado un comentario a Shiqui. Bien sabéis que no soy partidaria de dar mi opinión donde no me la piden, pero lo he considerado un caso de extrema necesidad. Dice así:

"¿Pero tú has visto a algún tío con botas de goma por fuera del pantalón en algún sitio que no sea dentro de un río?

Ni tan siquiera cuando llueve se las ponen, porque quedan de pena.

Y ahora llegas tú y crees que has descubierto la pólvora. Se reirán poco tus vecinos..."

marta dijo...

Miss Primark ¿el shiqui no trabajaba en el ayuntamiento? A lo mejor es el jardinero y de ahi su afición por subirse al parterre.

El traje de Clarita es feo de Coj*** ¿y que significa eso de una piel jugosa?

Miss Primark dijo...

Ay, ya me está dando pena, me he pasado... Bueno, alguien tiene que ponerle freno, si fuese mi hijo no le dejaría salir así de casa.


Lo de la piel jugosa lo he oído antes... creo que quieren decir hidratada.

Carre dijo...

Vengo de ver a Estefanía y he de deciros que llevo el mismo look informal hoy para trabajar:

- Vaqueros campana
- Camisa blanca bordada
- Botines tacón, color... "el que ella lleva"
- Maxi-collar

Eso si, mi bolso es color azul marino, el verde ese es... es... yo no lo podría explicar mejor de lo que habeis hecho vosotras.

Y, si, Clarita dice que ha superado sus espectativas algo que no es nada del otro mundo... Como sea así para todo...
Que salen en Españoles por el Mundo? Y en Aragoneses por el Mundo? Supongo que publicará su momento estrella total en el blog.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Carre, hija, eres una trendsetter.

Lo de españoles por el mundo es un invento de Carmela ¿no?

La Chica Ideal dijo...

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

marta dijo...

Bien le gusta a Miss Divina un lazo, un floripondio y un tesorete

Carre dijo...

ChI, la vi y fue una de las cosas que se me olvidó comentar aquí. Posa con un extremmm-tenalady, os digo.

Voy a ver a la missaspi

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

http://tinyurl.com/7ydhx5y

¿Habéis visto esto? Qué bueno...

Chio dijo...

Buenos dias, pasaros por la soledad del dise... (abraham) ha hecho una entrada fabubulosa ( como es habitual) pero ademàs està dedicada a nuestra Miss Gwilt. Le voy a pedir permiso para utilizar una de sus fotos para mi proximo perfil, que ya va siendo hora que pase por la peluqueria.
Saludos

La Chica Ideal dijo...

Carre...Es una cretina, doy fe...

Mara dijo...

Clarita nos incita hoy al canibalismo, dice que desde que usa el serum de no sé qué marca tiene la piel "más jugosa" (SIC), pues nada niñas, a sacar los cuchillos!

Y sobre el vestidito Peter Pan, es lo que mi madre toda la vida ha llamado "un lutito".
Mara

allthatshewants dijo...

Miss Primark, qué bueno!

Chio dijo...

Miss Pimark,
Que bomba de relojeria! Tu crees que si avisamos a clarita de que eso es tendencia, no conseguiriamos que sirviesen de inspiraciòn para sus fotos con amorcito?. Ya me los imagino a los dos con medias de mariposas.

Sílvia dijo...

Buenos días, señoras,
Hace un par o tres de posts que A...txu no posa con sus adquisiciones. Estoy francamente intranquila. Sabeis algo de ella?. He visto el Post de La Soledad: genial como siempre. Cualquier día de éstos Shiqui ofrece su sonrisa para alojar cachorrillos huérfanos.
Miss Aspi y clarita me dan pereza ... con deciros que estoy deseando que valentinín actualice para dedicarme al desencripte ...

Miss Primark dijo...

Ay, Chío, estos chicos lo tendrían difícil para buscar inspiración entre nuestros blogs patrios.

Silvia, creo que Anatxu ha empezado a darse cuenta del lado negativo del blog.

A mi hay una cosa que me alucina: nos leen y piensan que somos malas -que debe ser cierto, si consideramos la maldad como ausencia de calidad humana- pero nunca se paran a pensar si ellas tendrán algo de culpa al darnos material.

Y yo creo que esa debería ser una reflexión importantísima, la prueba del algodón para ser EB: En la APIA me han criticado y no me importa/molesta/irrita.

Dicen que si no nos gusta no vayamos, pero nadie, nadie puede obligar a alguien a hacer algo. ¿No sería más fácil que se aplicasen el cuento a sí mismas: "si no te gusta que los demás opinen de ti en alto, no te expongas"?

Sílvia dijo...

Pero entonces se quedarían sin palmeros ... Como si no tuvieran bastante con sus señoras abuelas para decirles lo guapas que son, lo listas y lo bien que les queda el "lutito"... Lo que me he reido, Mara, un luto chiquitín, sin importancia.
Si es que está todo inventado.

Beatriz dijo...

Entonces, a clarita le gustan los productos khiel's o no?
Llebaba tiempo yo haciendome esta pregunta, noches sin dormir, cada vez que me unto los labios con el Lip Balm SPF15 con la duda de si a ella le iría tan bien como a mi y al final, se decide a hacer un post sobre el tema, lo leo, ENTERO,... y seguimos igual.
Clarita, hija, ¿tan difícil es? ¿¿¡¡¡Que si te gustan o no!!!!??

Carre dijo...

Beatriz, en resumen "no le pueden gustar más".

Miss Carrefour

Sílvia dijo...

La pregunta, Carre, es: y menos? le podrían gustar menos?

Beatriz dijo...

Vale, le tengo que formular la pregunta directamente a Clara;
Rebeca, hija, enonces ¿no te pueden gustar más o no te pueden gustar menos?

Igual asi lo entiende, ¿eso decis?

Quizás el único problema es que no hablo egobloguer language.

Carre dijo...

Silvia, cualquier cosa que no te pueda gustar más es susceptible de que te guste menos en cerocomados, te digo.

Miss Carrefour

Sílvia dijo...

Necesito un intérprete de términos egobloggeriles ... me estoy mareando.

Carre dijo...

Por cierto, os habeis abierto un tuister de esos? Informar de las novedades que pueda haber, dios mediante, claro.

Miss Carrefour

Sílvia dijo...

No tengo tuister ... (ni FB) me dan pereza estas cosas, pero tendré que hacer de tripas corazón e inventarme otra yo, por que me temo que la fiesta se ha trasladado a otro sitio ...

Carre dijo...

Posvaya....

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Yo me abrí el otro día un perfil de twitter y me emocioné mucho, pero sinceramente os digo que es mejor aquí.

allí es un rollo, hay comentarios de gente que no me salen no sé por qué -porque las sigo- se lían varias conversaciones a la vez y -fundamentalmente- en el trabajo lo tengo bloqueado.

Miss Primark dijo...

Vamos, que ahora aquí no hay nadie pero allí tampoco están...

Wed* dijo...

Hoy no se a dicho nadita en tuister

Sílvia dijo...

Hola wed, dichosos los ojos¡¡¡

A mi esto del tuister me parece un barullo ... todo el mundo hablando y nadie atendiendo ...

(un puro prejuicio, por que no sé ni de que color es)

Gemma dijo...

A Clarita si que le gustan, a mi no me puede gustar más la expresión "tenerlos conmigo".
Es lo que tiene tener a los 30 arrugas, que si no te pones nada, no hay quien los disimule

Sílvia dijo...

Son cosméticos de compañía, tipo Pequeño Pony.
Por eso los tiene con ella

Anónimo dijo...

¿Por qué hay tanta EB relacionada con la arquitectura? ¿Tiene la culpa la burbuja inmobiliaria de este fenómeno?

http://www.buylevard.com/blog/todas/mi-armario-en-ruinas/

Miss Ako

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemma dijo...

La metaquilata nos lee, ha coregido el post, ya pone metacrilato

Ana H. dijo...

Le he dejado un comentario a Clarita, de que no entendia lo que queria decir, que era una contradicción y que si lo recomendaria. Lo ha publicado y ha contestado:

"Buenas tardes a todas!

Veo que la mayoría que conocéis la marca estáis encantadas con los productos. Obviamente siempre hay excepciones como he leído en algún comentario, pero es lo más normal, si todo nos funcionara a todos igual...

Sobre lo que me preguntáis si lo recomiendo, la respuesta el sí, tal y como lo indico en mi post.

Como allí describo, con el sérum noté la piel muchísimo mejor las primeras semanas, la deja muy suave y aterciopelada, quizá ahora, meses más tarde ya no noto tanto sus efectos, pero lo importante creo es no pasar la dosis de las 3 gotas para no engrasarnos demasiado.

En cuanto al contorno de ojos sí que noto al despertar que esa zona está más relajada, no obstante como no he tenido apenas experiencia previa con ningún contorno... No obstante creo que son más resultados a largo plazo, no tan inmediatos como el sérum, aunque del contorno me han hablado muy muy bien.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, aprendo muchísimo de belleza! ;)".

me he quedado muda....

Ana H. dijo...

Digo yo que si tiene 80 comentarios y la única que le menciona la contradicción soy yo, entonces, es que me ha contestado, no? Además se toma la molestia de volver a soltar el rollo que solo entiende ella. No se si sentirme afortunada o desafortunada...

Sílvia dijo...

Qué gran presentadora está perdiendo el canal teletienda¡

Sílvia dijo...

Yo me sentiría afortunada, puestos a escoger, escoge siempre la interpretación más favorable: eso si que es bueno para el cutis

MISS BLANDINGS dijo...

Que día llevo ha sido un continuo ir y venir.
El twiter está bien para flashes informativos, pero tanta conversación cruzada quita pseudo intelectualidad

Marcela Dellorto dijo...

Qué cagada de blog es éste!

Miss Primark dijo...

Marcela, no jodas que dejas anónimos....y nos haces un gemage... ja ja ja lo que te faltaba hija ´mía.

Miss Primark dijo...

Marcela Dellorto dijo...
Qué cagada de blog es éste!

31 de enero de 2012 16:36

Por si lo borrase... he comprobado su perfil y es ella.

Anónimo dijo...

Que cutrez lo de Marcela...

Sílvia dijo...

No me esperaba una salida de tono como ésta ... estoy perpleja

Miss Primark dijo...

Silvia, está claro que nos dejaba algunos anónimos y aquí le ha pasado como a la arquitecta de interiores, nos ha hecho un gemagé.

marta dijo...

Qué bueno lo del Gemagé, pero obviamente ha hecho uno. Miss P, eres la reina acuñando términos.

Clarita también ha corregido lo de la piel jugosa por aterciopelada.

Miss Primark dijo...

Anónimo, como su blog. No me refiero a las comentaristas, que tiene de todo, pero los post más cutres no pueden ser.

O igual tiene pocas visitas y quiere buscarlas discutiendo con nosotras...

marta dijo...

Y la Marlela ha hecho un post que es un copia pega de los comments hechos aqui sobre Clarita.

Miss Primark dijo...

Marcela era un comentarista guarrísimo que tenía Leo, estoy casi segura. Nos conoció allí y decidió subirse al carro...

En fin, me voy a dar una vuelta. A la noche twitteamos la #apiactualidad...

marta dijo...

Es verdad, el anónimo de leo ¿es la misma?

allthatshewants dijo...

Qué bueno este momento.

Nunca había leído el blog de la Marcela esta y acabo de hacer un repaso. Supongo que no se sabe quién es. He leído un par de cosas que me hacen sospechar y no me ha gustado nada....

No voy a decir nada de momento porque no estoy segura. Pero "Marcela" si me lees....ejem...

Anónimo dijo...

Madre mía, ya sabía que el blog de la Marlela era una soberana tontería y ordinariez a raudales...de barrio barrio (con todos mis respetos), pero vamos ésto...es increíble...esa mujer necesita ayuda psiquiátrica pues se cree irónica, sarcástica e ingeniosa...lo que si es verdad que es: "Osada"

La Reina Cotilla dijo...

Alls me dejas muy intrigada


La Reina Cotilla perpleja!

Anónimo dijo...

Aterrizo del blog de Marcela, allí todas muy excépticas con el comentario...dicen que no sale la foto de Marcela...qué pensáis vosotras? Si fuese ella podría borrarlo no? o se hará la indignada y suplantada? Hacemos apuestas?

La Reina Cotilla

Anónimo dijo...

Que dicen que no es su estilo? pues mirad lo que le ha dejado un anónimo en su propio blog:

Eso de que no es el estilo propio de Marcela habría que analizarlo:

Mirad lo que soltó en un comentario de éste blog:

http://blog.4estilos.com/2011/12/looks-bloggers-beatriz-de.html

Yo creo que es su estilo 100% MARCELA, ahora querréis recular diciendo que no ha sido ella o con vuestras mil excusas, pero vamos que ha querido dejar un anónimo y la ha "cagado" siguiendo su estilo

Anónimo dijo...

Lo de Marcela es un anónimo que ha enlazado a otro perfil...se nota a leguas y es muy facilito de hacer.

Es mi opinión, un saludo a todos.

Miss M.

Anónimo dijo...

Ahora dicen por allí que sois las de la APIA las que vais allí a comentar(insultar)...buaggg madre mía que paridas

Marcela Dellorto dijo...

Hola chicas, las Marlela´s Girls han estado hablando sobre un comentario que en teoría os he escrito yo.

Supongo que os imagináis que es un suplantador, ni idea de lo que dice.

Siento que los suplantadores os salten, nosotras solemos padecerlos.

Un saludo.

Sol dijo...

No pillo nada, el blog de Marcela que pinta aquí?
La APIA no deja comentarios anónimos porque solemos ser tan brillantes que necesitamos que se sepa que somos nosotras.
Tampoco nos metemos a animar a blogs ajenos por muy aburridos que se encuentren ( que no lo sé porque no entro en ese blog)

Anónimo dijo...

Sí anónimo, tu mucho buaggg pero bien que andas de un blog a otro de correveydile con chismes y tonterías a ver si la lías un poco.
Allí estaban muy tranquilitas sin polémica. Y aquí lo mismo. Si acaso que venga Marcela a dar explicaciones.

Marcela Dellorto dijo...

Hola de nuevo, por curiosidad he buscado mi supuesto comentario y flipo porque tiene mi perfil.

No tengo idea de cómo lo pueden haber hecho.

Si alguien me lo puede explicar, mejor.

Sol dijo...

Lo que no entiendo, si pincho en Marcella del Orto en los dos sale al mismo perfil, visualizaciones del perfil coincidentes.

Sol dijo...

Pues la verdad, alguien se ha tomado muchas molestias

Marcela Dellorto dijo...

Claro, si no saliera mi perfil en el comment no me habría molestado en aclarar nada porque os habríais imaginado que no era yo.

No tengo ni idea de cómo se puede haber hecho eso ni de cómo asegurar que soy la verdadera Marlela, ahora que hay una Marlela y una antiMarlela.

He leído en un comment que ees muy facil hacer eso, que explique cómo, plis.

Sol dijo...

Marcella, verás, no sé coomo se hace solo sé que tú en copiar tienes experiencia. LLamas a Clarita, Claritina ( lo acabo de ver) y bebes en la fuente de la APIA pero no desembocas en el mismo rio. Digamos que tienes aguas más turbias.
¿quién se puede tomar tantas molestias contigo? dices que es un fake de ti misma, yo no sé si creerte. De momento lo que he visto de tí es algo chungo. ¿ganas de reflotar el blog? y por qué vienen aquí a enfrentarnos? no jugamos en la misma liga.

Lo siento.

Sol dijo...

Que raro, acabo de pinchar el perfil de la autentica MARCELLA y sale ¨no disponible¨y el perfil de la supuesta suplantadora lo mismo.

?que casualidad

Marcela Dellorto dijo...

Pues vale hija, qué quieres que te diga.
Si ante la duda acudimos a "reflotar el blog" pues vale, a lo mejor el suplantamiento es desde aquí y es este blog el que hay que reflotar, ya puestos....

Sabes de sobra que quieren que nos matemos, por lo menos a mí me entran a hablarme de vosotras para calentarme, y yo paso y siempre digo que paso de rollos. Esto sería el siguiente paso.

Pensad lo que queráis.

Los comentarios no son míos y punto.

Un saludo.

Marcela Dellorto dijo...

No es casualidad, al ser mi perfil puedo acceder a él, y al bloquear MI PERFIL se ha bloqueado el antiperfil también.

Sólo te puedo decir que en el de la antiMarlela no se ve la foto.

allthatshewants dijo...

Pero quién se va a tomar semejante molesta en esa tontería? Si alguien sabe hacer eso (que me da a mí que es imposible) clocarían a Gala o algo, digo yo vamos.

Además, para ese comentario ...se lo hubiera curado mucho más, digo yo.

No sé, yo no lo veo.

Sol dijo...

Yo pienso lo mismo ALL

Sol dijo...

Para acceder a un perfil ha tenido que pasar que la persona que ha accedido al perfil haya hecho desastres informáticos para llegar a saber la contraseña. Cuando una persona accede a otro perfil que no es el suyo está cometiendo un delito el cual se llama usurpación de personalidad. La combinación de delitos depende del tipo de acceso, los datos que se acceda y el uso que se haga de ellos.



La mejor forma de librarse, que se metan en tu perfil y hagan un mal uso de este, es que pongas una contraseña segura

allthatshewants dijo...

La gente está muy mal.

Os acordáis de "aquella que fue mi amiga"y vino aquí como loca? Desde ese momento me deja anónimos cada día..y hoy se lo ha dejado también a mi novio. Lo que me faltaba por ver.

Y a otra blogger que se ha dado cuenta de que es ella.

Vaya mundillo este....

Sol dijo...

ALL ya nos contaras de las cosas que has percibido en otro blog

Sol dijo...

Yo flipo, dice que no copian y llama Claritina a Clara, si nosotras le llamamos asi por la amiga de Heidi me encantaría que me dijeran de donde viene lo de Claritina, si es una manera de diferenciarse de nuestro mote es absurdo porque no entiendo el motivo de que reconozcan que se han inspirado en la APIA.

Después de comentar aquí la incongruencia de Khiel´s hace una entrada con el mismo asunto...y después dice que nuuuunca se pasa por aquí.
Si miente en eso, para mi miente en todo.
Y yo SI que acabo de leeros.

Sol dijo...

ALL tá amiga tenía rasgos de verdadero transtorno, en serio te lo digo, tienes que tener cuidado.

allthatshewants dijo...

Ya os contaré cuando tengas más pruebas...aunque ahora que me lee no sé si me las va a dar ;)

Lo sé SOL y yo por eso ni caso, ni contesto ni nada pero ya ha pasado un año y no se cansa. Me va a acabar haciendo quitar los anónimos porque por trabajo y eso quedan fatal semejantes tonterías que me dice. Va a parecer que estoy metida en líos de 15 años. Yo soy muy de que me da igual lo que me digan pero que escriban a mi novio ya me parece exagerado.

Sol dijo...

Creo que debes guardar sus comentarios y si sigue, denunciarla

Sol dijo...

Mientrás la suplantadora de Marcella sin volve a aparecer, taaaantas molestias para poner 4 palabras? Me recuerda al aeropuerto de Ciudad Real, taaanta obra para tan poco tráfico.
Y ya sé por qué el comentario de la ¨suplantadora¨es tan poco ingenioso, porque si lo fuera no sería creible.

No digo más

Anónimo dijo...

Sol, señora, qué egocéntrica es usted.
Clarita ha publicado hoy el post, usted no tiene la exclusiva para comentarlo/criticarlo.
Aquí muchas veces tambien se trata algo que ya se ha comentado en el blog de Marcela y desde allí nadie las acusa de COPIOTAS.
Bájese usted ya un poco de la nube de reinona.
Y sí, lo de Clarita lo han inventado ustedes, ¿y qué?. Registrenlo o paténtenlo si tanto les molesta que alguien más lo utilice, ¡por favor!

Sol dijo...

Desde luego, soy muy apiaegocentrica, Lady cup of cakes...ja ja ja
A los pocos minutos de comentar Bea que Clara no deja claro si le gusta o no la marca...zaca, post al canto. El post justo hace hincapie en el aspecto destacado por Bea.
Si os hemos pillado, pasar no psa nada.
Por cierto, menos mal que te has acordado de quitar el perfil, es que hay taaaanta gente que os suplanta, a vosotras y a Bill Clinton que también tenía becarias

LA REINONA DE LA APIA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 382   Más reciente› El más reciente»