martes, 24 de enero de 2012

URDANGARIN Y MEGAUPLOAD.

Una España acostumbrada a la familia Ulises  valora una barbaridad la altura. Por eso cuando la Infanta conoció a Urdangarin se glosó su altura como una de las virtudes que le adornaban,  ¨tan alto¨, ¨tan rubio¨. Fue una historia clásica, jugador de balonmano  conoce Infanta y deja su brillante carrera para sacrificarse en su nuevo ¨estatus¨.Como es clásico, en los jugadores de balonmano que se casan con Infantas,  inicia una carrera empresarial,  que se le da fenomenal y una aventura en una Fundación con mucho afán. Nada, ni siquiera el palacete de siete millones de euros, las cinco casas en Palma y demás propiedades de este matrimonio tan campechano ( ¨saludaban mucho¨dice una vecina) hacía sospechar de la tragedia que se cernía.
Mucho me temo, aún no tengo los datos, en la sala de cine de su palacete de Pedralbes se visionaban películas bajadas de MEGAUPLOAD.
Una pena porque era altísimo.
No digo más.

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Y guapo

Wed* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wed* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wed* dijo...

Anda pero si es Otto el del coment a... Bueno, ya se sabe...

Miss Primark dijo...

Wed,hija, me has dicho que el comentario sobre los niños del blog de anitapatatafrita era tuyo y es de un anónimo. Yo no veo ningún comentario tuyo allí.

Sol, lo sabía, ¡¡sabía que fue culpa de Urdangarín!!

Wed* dijo...

No, no, eso se lo dije en twitter

Wed* dijo...

Valgame mi abuela la que se ha montado entre Anatxu y Otto

Sol dijo...

WED, por favor, me puedes hacer un resumen del ¨sucedido¨
?
Estaba de gira y no he podido atender el blog
Por cierto, el error que pasa con los comentarios pasa en varios blogs, he ido a blogger y no soy la única

Miss Primark dijo...

´¿no es un boicot a la APIA? Con la ilusión que me había hecho...

Miss Primark dijo...

No creo que haya muchos blogs con más de 200 comentarios... los de blogger te han mentido, Sol

Es una conspiración global. Urdangarín nos arrastra con él.

Wed* dijo...

Sol vete a Twitter. Y lee a mamatxu y a el grandísimo Don Otto o a las Antonias. Llevo flipando un rato.


Otto, blogguer famoso antes que Anatxu, muy colega de Raquel y Di, le comentó en su log a Anatxu que: " le debería de dar vergüenza lo de Didot" y ella, no lo publicó y ahora se están peleando en twitter. Esteff ha defendido a Anatxu y las Antonias a Otto...

Anónimo dijo...

EL RINCÓN DE ANATXU
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
Hasta los huevos de aguiantar a gilipollas que se mofan de bloggers por cualquier cosa que hagamos! Ya està bien! Es mi vida!!!!!!!
hace 5 minutos
Mikel Posh
MikelPosh Mikel Posh
@
@ANATXUchic no se estan mofando, Ana, estan dando su opinión. De manera más o menos acertada pero están dando una opinión.
hace 3 minutos
EL RINCÓN DE ANATXU
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@
@MikelPosh mikel me duele que venga de ti! No tienes ni puñetera idea de lo que esta pasando desde 1 principio! Ni idea!
hace 2 minutos
en respuesta a ↑
Mikel Posh
@MikelPosh Mikel Posh
@ANATXUchic te has dado cuenta de cómo me has hablado en tu último tweet? Ana, siempre te he explicado lo de "exponerse

Miss Primark dijo...

wed, pon el enlace de twitter, plis, que yo sola no sé ir...

Wed* dijo...

No sé hacerlo....

Anónimo es la conversación mas antigua que esa, con Otto (dura desde por la mañana) puedes colgarla? Gracias!

Miss Primark dijo...

¿quien es Mikel?

Yo de verdad que alucino... a veces, como con la de peeptoes, hurgo a propósito, para que se note lo que es la red, todo lo que se puede averiguar y el grado de exposición...

Pero la única conclusión que sacan es que son unas pobres víctimas.

Anónimo dijo...

ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
Habéis visto la colaboración con Dodot?? bit.ly/xvI0eG
hace 2 horas
en respuesta a ↑
Otto Más
@Otto_Mas Otto Más
@ANATXUchic Si, y debería darte vergüenza por poner a tu hijo ahí, ah y por no permitir comments en tu blog

Anónimo dijo...

EL RINCÓN DE ANATXU
@ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@sourbansochic es el sinverguenza q dice q me va denunciar por poner a mi bebé en mi blog, que soy su madre! Y tengo todo el derecho!

Anónimo dijo...

ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@
@Otto_Mas @Adibumania pues si tienes q hacer lo mismo con todos los niños de la tele, blogs, youtube, anuncios y demás.Tienes mucho trabajo!

Wed* dijo...

Ahí comenzó todo y se año puesto a discutir...

Anónimo dijo...

ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@
@Otto_Mas @fashionablybcn es mi hijo! Pq yo lo he parido! Y hago lo q yo quiero! Ha sido una experiencia preciosa! Q te importa a ti?

Wed* dijo...

Se han.. El corrector.. Perdón

Anónimo dijo...

ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@
@antoniamag @irasynovolveras pero si no he sacado ni un duro de esto listilla! Es q hablais sin tener ni puta idea!

Wed* dijo...

Gracias anónimo! Es q estoy desde el teléfono

Anónimo dijo...

Y si no sacan un duro, pa que coño lo hacen?

Miss Primark dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué Anatxu se pone a discutir el tema.

Es su hijo, no es ilegal y ella está convencida de lo que hace, pues yastá.

Lo que no puede ser es que te expongas a la opinión de todo el mundo sin tener las cosas claras.

Gemma dijo...

Leer en diagonal, o mejor de abajo arriba, no salen las contestaciones de Otto (muy fans)
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas @irasynovolveras tu no has opinado, has dicho q me ibas a denunciar! Por que? Listillo?
hace 18 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @Otto_Mas @irasynovolveras tu no has opinado, has dicho q me ibas a denunciar! Por que? Listillo? »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @sitepicarasca @Otto_Mas @purytavitienes asco y pena dais
hace 18 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @sitepicarasca @Otto_Mas @purytavitienes asco y pena dais »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas no hasa puesto q te parece mal! Has dicho q me vas a denunciar! Listo! Jajaja! Denunciar q?
hace 20 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @Otto_Mas no hasa puesto q te parece mal! Has dicho q me vas a denunciar! Listo! Jajaja! Denunciar q? »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @irasynovolveras que vida mas triste siempre pendiente de mi! ;))
hace 21 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @irasynovolveras que vida mas triste siempre pendiente de mi! ;)) »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @irasynovolveras @Otto_Mas mas triste eres tu. Q no es el hecho de opinar sino, a decir sandeces como las q dice en el comentario, mentiras!
hace 34 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @irasynovolveras @Otto_Mas mas triste eres tu. Q no es el hecho de opinar sino, a decir sandeces como las q dice en el comentario, mentiras! »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas mejor si te lo miras tu, q no haces mas q criticar a otros y meterte en la vida de los demás! Vida muy triste...
hace 40 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @Otto_Mas mejor si te lo miras tu, q no haces mas q criticar a otros y meterte en la vida de los demás! Vida muy triste... »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas @fashionablybcn es mi hijo! Pq yo lo he parido! Y hago lo q yo quiero! Ha sido una experiencia preciosa! Q te importa a ti?
hace 41 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @Otto_Mas @fashionablybcn es mi hijo! Pq yo lo he parido! Y hago lo q yo quiero! Ha sido una experiencia preciosa! Q te importa a ti? »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas @fashionablybcn y los niños de otros anuncios? Y los de you tube? Y lo de las celebrities q salen en revistas? Solo a mi? Anda ya!
hace 42 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @Otto_Mas @fashionablybcn y los niños de otros anuncios? Y los de you tube? Y lo de las celebrities q salen en revistas? Solo a mi? Anda ya! »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @sourbansochic si! Es @otto_mas
hace 43 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @sourbansochic si! Es @otto_mas »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas @PurytaVitienes si? Pues no te conoce ni dios por lo q veo...
hace 44 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @Otto_Mas @PurytaVitienes si? Pues no te conoce ni dios por lo q veo... »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas @fashionablybcn calro ahora te preocupas tu por mi hijo... Claro! Vive tu vida!
hace 44 minutos »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas @Adibumania pues si tienes q hacer lo mismo con todos los niños de la tele, blogs, youtube, anuncios y demás.Tienes mucho trabajo!
hace 47 minutos »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @sourbansochic es el sinverguenza q dice q me va denunciar por poner a mi bebé en mi blog, que soy su madre! Y tengo todo el derecho!
hace 48 minutos »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
"@Otto_Mas: @ANATXUchic Si, y debería darte vergüenza por poner a tu hijo ahí, ah y por no permitir comments en tu blog"este es el listillo
hace 52 minutos »
Otto_Mas Otto Más
por ANATXUchic
@ @ANATXUchic Si, y debería darte vergüenza por poner a tu hijo ahí, ah y por no permitir comments en tu blog
hace 56 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @Otto_Mas mira fliau, decirte que no tienes ni idea de nada y mejor informarte antes de hablar!
hace 53 minutos »

Gemma dijo...

ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @ladymissjo cuando hablan de mi hijo me sufuro y mucho! Ya esta bien! Siempre poniendo a caldo a las mismas!
hace 11 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @ladymissjo cuando hablan de mi hijo me sufuro y mucho! Ya esta bien! Siempre poniendo a caldo a las mismas! »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
Hasta los huevos de aguiantar a gilipollas que se mofan de bloggers por cualquier cosa que hagamos! Ya està bien! Es mi vida!!!!!!!
hace 12 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU Hasta los huevos de aguiantar a gilipollas que se mofan de bloggers por cualquier cosa que hagamos! Ya està bien! Es mi vida!!!!!!! »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @antoniamag y el problema lo tienes tu! Pq no entiendo como te puede importar tanto mi vida!
hace 13 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @antoniamag y el problema lo tienes tu! Pq no entiendo como te puede importar tanto mi vida! »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@ @antoniamag @irasynovolveras pero si no he sacado ni un duro de esto listilla! Es q hablais sin tener ni puta idea!
hace 14 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU @ @antoniamag @irasynovolveras pero si no he sacado ni un duro de esto listilla! Es q hablais sin tener ni puta idea! »
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
En estos momentos uno ve realmente quién es amigo o quién le estima de verdad y quién no... Gracias a las q me habéis echado una mano!
hace 14 minutos » ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU En estos momentos uno ve realmente quién es amigo o quién le estima de verdad y quién no... Gracias a las q me habéis echado una mano! »

Anónimo dijo...

Buenas noches apiotas.

Eso de que no sacan dinero, jajajajajajajaja. Pregunten en Grupo Exclusive y su book de niños, a más de 200 euros/post.

Miss Gioconda, como siempre, con datos.

Wed* dijo...

Joder 200 euros es la tarifa base para todo.


Gio me consigues un bolso de Chloé???? Con todo lo que hablo en el blog... Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Wed, referencio con el tipo de interés bloggero (los famosos 200 euros) pero vamos, que una mañana de trabajo infnatil apra un revista no baja de 400-500 lereles.

Miss Gioconda, pensando en hacer un Benjamin Button y empezar a forrarse.

Anónimo dijo...

sourbansochic sourbansochic
@
@ANATXUchic @otto_mas pues d aki le digo k su vida es muy aburrida para meterse en las de los demás!!!!

sourbansochic
@ANATXUchic pero sabes kien es?! Sólo faltaría k no pudieramos hacer lo k nos de la gana en nuestros blogs!manda 4;'hfgrrr;#

Anónimo dijo...

http://www.sourbansochic.com/2012/01/i-love-u-baby.html

Anónimo dijo...

http://www.inlovewith-fashion.com/2012/01/i-love-u-baby.html

Sol dijo...

He leido la polemica en transversal y diagonal eliptica.
No soy neural.
Me encantan Las Antonias, me encanta OTTO, por cierto lo voy a enlazar que siempre se me olvida)

El caso es que estoy con ANATXU, aunque nos caemos mal, porque si le da la gana saca a su hijo. Lo único es que tiene que apechugar con la gente, no creo que nadie se meta con un niño, que además es muy rico, lo que habrán dicho que cuidado con exponerlo. Aunque el blog de Anatxu no es el HOLA ni le han pagado exclusiva.

Sol dijo...

He leido la polemica en transversal y diagonal eliptica.
No soy neural.
Me encantan Las Antonias, me encanta OTTO, por cierto lo voy a enlazar que siempre se me olvida)

El caso es que estoy con ANATXU, aunque nos caemos mal, porque si le da la gana saca a su hijo. Lo único es que tiene que apechugar con la gente, no creo que nadie se meta con un niño, que además es muy rico, lo que habrán dicho que cuidado con exponerlo. Aunque el blog de Anatxu no es el HOLA ni le han pagado exclusiva.

Anónimo dijo...

¿Pretenden hacernos creer que la de it shoes cruzó la península con su bebé bajo el brazo sin cobrar un euro?

Sol dijo...

Y de repente me he acordado que yo de pequeña desfilé en una pasarela de un Hotel con vestidos de tienda local infantil.
DIOS

Wed* dijo...

Ay Sol, eres una caja de sorpresas

Anónimo dijo...

Y que una tía en paro buscando dinero y trabajo debajo de las piedras ha salido de su pueblo en la Vascongada profunda para ir a BCN y no ha cobrado?

Sol dijo...

Le he dejado este mensaje a OTTO, sin entrar en disquisiciones, Anatxu le ha dicho que él no es conocido.
¨Este mensaje es institucional:
OTTO, tú eres muy conocido y lo que opinas repercute bastante.
A nosotros nos ha repercutido, no digo más.
LA PATRONA DE LA APIA
(asociación pseudo-intelectuales anti egoblogger)¨

Anónimo dijo...

Yo no creo que el ser madre de una persona, un bebé en este caso, te de derecho a hacer lo que quieras con él.
No digo que sea legal o ilegal, no tengo ni idea. Sí que me parece inmoral sacarse unas perras a costa de mi bebé, exponiendolo además al mundo entero en pañales.

Miss Primark dijo...

Sol, un mensaje reprecioso.

Sabes que he tenido que ir a buscar a un anónimo despistado que ha venido a meterse con nostras y se ha equivocado de post...

Ay, señor, para uno que tenemos y nos sale tonto.

Pakithor dijo...

Me cuenta un compañero de trabajo (sic) del duque que su principal atributo no es la altura... tampoco el color de su pelo o sus ojos.

(Se agradecen links de Anita y Barbabotas)

Miss Primark dijo...

Anónimo, yo no tengo hijos y si los tuviera no los expondría en internet -ni tan siquiera me expongo yo-

Pero realmente no creo que sea un tema de moralidad sino de responsabilidad. Y el sentido de la responsabilidad varía mucho según las personas.

Y lo que he dicho es que Anatxu no debería entrar a discutir sus decisiones. Es ridículo.

Miss Primark dijo...

Barbabotas es Bárbara Crespo. Googleas y te sale, es "una grande"

Anita es Anita Patata Frita. No es egoblog, comentamos su post sobre los pañales dodot.

Sol dijo...

Y que decía el anónimo...¿ decía lo de marujas o se ha inclinado a llamarnos malas?
Ojala sea lo segundo...como que me ilusiona, me siento muy pardilla

Anónimo dijo...

http://www.antoniamag.com/sociedad/mama-yo-no-quiero-ser-artista

Anónimo dijo...

http://anitapatatafrita.blogspot.com/2012/01/madres.html

Anónimo dijo...

A ver, vosotros defendéis lo que haríais en su lugar y ella hará lo que le de la gana.

No sé quienes son la gente para juzgar porque no están mirando en ningún momento por el niño sino el hacerle daño personal y esto ha sido una excusa.

Así que no nos vengan a vendernos en cuentos con falsas moralidades.

<-->
Anónimo Franciscano

Sol dijo...

Yo como madre no creo que se deba hacer lo que se quiera con los hijos, sin ir más lejos estaba ilusionada con que se pusiera camisa y no se deja...claro que mide 1,90. A ver quién le obliga

Miss Primark dijo...

Contaba tildes y comas y terminaba diciendo que a ver si al final vas a ser tú la que caigas gorda (entiendo que se refería a tu post, pero, vamos, porque soy bastante lista, ya sabes)

Ya le he dicho que nosotras lo que no soportamos es el ignominioso silencio... mejor caer gordas que ser ignoradas.

(espero que tenga en cuenta el despliegue de comas y puntos suspensivos que realizo con tanta soltura)

Miss GG dijo...

Lo de Anatxu es la tipica salida del tiesto, de madre amantisima super ofendida, entendible.

La verdad que cuando las cosas se ponen asi me da pena. Como Sol muy bien ha dicho, no deberia entrar al trapo. Pero tambien he de decir qur algunas de las opiniones sobre los Baby EB son un pelin radicales.

Lo de Urgandarin es muy penoso, mucho.

Anónimo dijo...

balamoda B a la Moda
@ANATXUchic Stoy viendo la polémica. Habrá gente que le parezca bien o mal y seguro que ni tienen hijos! Manda huevos. Tened hijos y luego hablad de lo que haríais con ellos. Y de ahí a que la gente falte el respeto con palabras hacia un menos me parece

PRECISAMENTE PORQUE LOS TENEMOS NO ADMITIMOS ESTE COMPORTAMIENTO

Anónimo dijo...

Hay algo que está por encima de todo y son los derechos del menor, los que nadie respeta.

Miss Primark dijo...

Yo, anónimo franciscano, he dicho que Anatxu no debería discutir sus decisiones.

En cuanto a lo que hace con su niño, ni tan siquiera he opinado. Mi opinión general es que la exposición de la vida privada al público conlleva muchos riesgos.

Miss Primark dijo...

Pero bueno, si balamoda ha dicho en otro blog que ella no lo haría...

si ella que tiene hijos y ya ha reconocido que no lo haría, ¿a santo de qué ese comentario ahora a Anatxu?


Menudo cinismo.

Pakithor dijo...

Después de ver los reportajes de los pañales y en particular algunas fotos, he llegado a la conclusión de que el tema del "product placement" mezclado con el "egobloggin" se ha llevado demasiado lejos. No salgo de mi asombro.

Sol dijo...

LA APIA como institución no se ha metido nunca en el tema del menor.
Bastante tenemos con los adultos como para meternos en jardines, como linea editorial no comentamos nada sobre niños, adolescentes.
Esta posición dice mucho de lo que pensamos aunque no lo expresemos.

Sol dijo...

A mi BALAMODA me da que es un poco falsa, claro que mi opinión se ve influenciada por su post de la manta mesa.

Miss Primark dijo...

Muy bien explicada la línea editorial, Patrona.

Balamoda es falsa. Yo ya lo intuía por sus gestos, pero hoy lo ha demostrado, con sus dos comentarios.

Mira, ha desbancado a Bolsocansado de mi ranking. Cuando tengas un momentito, me lo modificas en el post anterior...

Miss GG dijo...

Yo a B a la manta ya la tenia en mi top 3, es falsa y ademas como me cae gorda pues no soy imparcial, la verdad. Y sabeis lo peor? la primera vez que la oi hablar en una conferencia (por internet) me parecio una tia lista, pero nada... me cae gorda.

Creo dice mucho de una persona el como encaja las criticas.

Pakithor dijo...

Perdón por mis intervenciones fuera de contexto, pero estoy actualizándome y no termino de asimilar tanta información.
¿Barbabotas le llama a su marido Mr. Big?.

Anónimo dijo...

Quien llama a su marido Mr bIG es Estefi, que se cree Carrie

Miss Primark dijo...

Pakitor:

http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2011/01/un-invento-barbaro.html

Aquí tienes toda la información sobre Barbabotas, tamizada por la Patrona.

Pakithor dijo...

Lo he visto en Sooo Caballo o algo así, pero no sé cómo se llama la que perpetra ese blog.

En cualquier caso, ¿alguna de ellas no se cree Carrie?.

Sol dijo...

Barbabotas es clavada a Bratz.

Miss Primark dijo...

Son las 12:00, me retiro, no vaya a convertirse la cama en calabaza.

Miss Primark dijo...

Uy, que he recordado algo...

Pakitor ¿sabes quien es Lola Metaquilata?

http://www.siguiendotendencias.com/blog/

¡Bienvenido al siglo XXI!

Pakithor dijo...

Por cierto que las "transcripciones" al inglés no tienen desperdicio.

Anónimo dijo...

Cada uno hace con sus hijos lo que le da la gana, faltaría más. Pero oye si lo sacas sabes que críticas vas a recibir. Si recibes críticas por las uñas, como no las vas a recibir con temas infantiles.
Sé coherente.
Ami me parece horrible.Sin embargo, ver niños en películas, series y anuncios no me parece mal. Creo que es la forma de hacerlo, que todo lo hacen mal.
Yo ya no sé si es que soy bipolar o que me he vuelto un tanto imbecil por leer sus sandeces.
C.

Pakithor dijo...

Sí, esa me la pasó Miss GG. La verdad es que no me he reído demasiado con ella.

Algún "tierno" esposo con look kale borroka que sale en el reportaje de los pañales es para nota.

Anónimo dijo...

Estimada Presidenta, recojo la invitación a socia de honor!!
Estoy en abril.
Blanca Nieves

Anónimo dijo...

http://www.antoniamag.com/sociedad/mama-yo-no-quiero-ser-artista

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

La imagen de los menores debe ser respetada en primer lugar por sus padres y/o tutores, eso es irrefutable.
En otro orden de cosas, quería saber vuestra opinión sobre la llamada "antibiógrafa" de Marcella, ha publicado unos comentarios muy curiosos (por decir algo).
Urdangarín, el alto, menudo espabilado. Viva la República¡¡

Miss GG dijo...

Suelo ser Pro-Antonia, pero no me parece bien que se radicalicen las opiniones como lo ha hecho.

A mi me gusta opinar, y discutir y si mi contertulio no esta a la altura lo dejo, pero no entro al trapo a saco y en plan cruel.

No es justificacion que la otra parte se ponga hecha una bestia para arremeter en ese plan, yo creo.

Buenas noches Apiotas.

Anónimo dijo...

Así que eres tu conchi,la que se inventa que que Marcela limpia portales y encima vienes aquí con el cuento.

Ten lo que hay que tener y se lo dices a ella en su blog a la cara y con tu cuenta, que aquí estas guerras sobran.

Que luego nos quejamos del trato a la trapos pero tu bien que haces lo mismo.

Chio dijo...

Buenas noches, paso a saludar antes de retirarme.
Veo que por aqui, como siempre, se tocan todos los palos. La patrona nos da pie y nosotras entramos al trapo. Del cuñadín, poco puedo decir,desde luego es alto y rubio como la cerveza, pero listo, lo que se dice listo, casi que no, lo dejo en listillo.
Del hijisimo, no digo nada, las fotos no me han gustado, la mamá ha salido con una cara de bruta que daba impresión.
Del trabajo infantil, yo no puedo decir nada. Mis hijos han participado en una pelicula (como extras) y en un anuncio de televisión. No sé como será en España, pero aqui les pidieron un certificado médico, certificado del director del cole con declaración de que no habían faltado más de 3 dias a clase durante el año escolar, permiso de trabajo de la prefectura de Milán. Como experienza, un coñazo. Las únicas ventajas, ellos se compraron unas tablas de snowboard y una iguana y yo me puse morada de paninis con Kim Rossi Stuart, que está mucho mejor que Urdangarín.
Chio

Maripili dijo...

Déjalo anónimo de las 01:42, Conchy es lo más falso que te puedas echar en cara. A gentuza como ella ni agua y mucho menos atención. Ya hay que ser, para perecerle mal que alguien se gane la vida limpiando portales y utilizarlo de mofa. Bueno el otro día le decía que la iba a contratar para planchar como si fuera lo más bajo que hace el ser humano.

Así que fíjate la mentalidad de la señora, que yo cuando leía los comentarios pensaba que era alguna chica joven, pero a estas alturas de la vida y con esas tonterías.

Pero tienes razón, este ni es el sitio ni mucho menos el lugar.
Sol si mi comentario esta fuera de lugar borramelo, que lo último que quiero es ensuciar el blog.

Mirindita dijo...

h

gratis total dijo...

Se comenta en mi oficina que el nuevo Consejero de Transportes de la CAM fue el primer novio de Chabeli.

Anónimo dijo...

"EL RINCÓN DE ANATXU
ANATXUchic EL RINCÓN DE ANATXU
@@chloecomprando si, sobre todo a una compaÑera tuya que me pone de explotadora infantil. Muy fuerte. Pero esto no va a quedar asi

AMENAZAS OTRA VEZ

Anónimo dijo...

estefaniac2t Estefanía C2T
A palabras antonias, oídos sordos. Como nos gusta sentar cátedra madreeeeee. Ahora entiendo lo del ojo jajajajaa

Anónimo dijo...

Por lo que habéis contado la amenazada ha sido Anatxu, que le decís que la vais a denunciar.

gratis total dijo...

No voy a añadir un solo comentario más a toda esta historia, entre otras cosas porque inicio en breve mi baja maternal y tendré cosas más importantes a lo que dedicarme, un hijo, por ejemplo, ese al que no tengo ningún derecho a exponer.

De acuerdo con que en un momento de ofuscación se pueden sacar los pies del tiesto, pero creo que el problema de estas madres es que se leen mucho los contratos laborales y muy poco las leyes que protegen a los menores. Existe la creencia de que los hijos nos pertenecen, cuando no es así. Por ser padres no tenemos "el derecho" a nada, únicamente tenemos obligaciones. No existe el "derecho de los padres a hacer lo que nos de la gana con los hijos", los padres lo único que tenemos es su guardia y custodia legal. Lo único que existe son los derechos de los niños, declarada por la ONU hace mucho, antes de que muchos de nosotros nacieramos.

El problema no es hacer fotos a los hijos (se soluciona con una agencia, un representante, etc), pues si quieres que tu hijo haga pinitos como modelo o actor, hazlo con la ley de la mano. El problema está en hacer a fotos a niños por ser hijos de, lo que ha dicho muy bien Ana, los nuevos Paquirrines y Andreitas. Y si lo sacas, te expones a que se hable de el, como le pasó a la folclórica.

Me gustaría explicarle a la mencionada madre mi postura, pero modera comentarios, y tampoco tengo ganas de que vaya a mi casa a vociferar y gritar, como ya hizo una vez.

Carre dijo...

Buenos días,

1.- Gracias a Dior que no tengo tuister d´ese, ni feisbuk.

2.- Una cosa es sacar a tu hijo/a en un anuncio y otra llevarlo a un concurso de belleza, como se hace en América. Esto último debería estar penado con Guantánamo, lo primero pues... al que le parezca bien, bien y que apechugue con los comentarios y al que nos parece mal no lo hacemos y punto.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

La madre dolida es muy gritona, pero bien que agachaba la cabeza cuando el show de mugrosa

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Cada uno haga con sus hijos lo que mejor se le entienda. Quien tenga conocimiento de un delito que vaya y lo ponga en conocimiento de las autoridades.

Que Marcela y sus anónimos se estén en su blog y nosotras en el nuestro.

Haya paz en el mundo para las gentes de buena voluntad.

P.D. A mi se me critica mucho en determinados sectores por el trato que doy al It Cat, pero yo no hago ni caso, tengo la conciencia bien tranquila.

P.D.2 Una de las cosas que se me critican es que lo equiparo a los hijos humanos en mis afectos. Y a mi, plin!

Anónimo dijo...

Boicot a Dodot, por ahorrarse la pasta en modelos infantiles profesionales

Wed* dijo...

Por favor, no se acuse a nadie de aquí tener que ver con el lío de Anatxu, que quien ha dicho que la "iba a denunciar" (y tampoco es así exactamente) ha sido Don Otto, que no es alguien que pase por aquí habitualmente.

Para una vez que la APIA no tiene que ver... Ja, ja, ja.

Otra cosa es que a cada una particularmente nos parezca bien o mal el exponer a ls niños. Yo nunca dejaría participar a mis niños que aún no tengo, en anuncios y demás porque creo que entran en un bucle que a mi particularmente no me parece beneficioso. Pero cada padre educa a su hijo como puede y como quiere, y si para Anatxu está bien, pues perfecto.

Otra cosa es que nos haga comulgar con ruedas de molino y otra cosa es que yo sea muy cotilla y la pelea verbal entre Otto y Anatxu me entretuviera muchísimo anoche, todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Educar a tu hijo como quieras es algo que podemos hacer, pero estoy con Raquel, los niños y su protección ante todo.

Wed* dijo...

Si anónimo yo también creo que hay que protegerlos.

Carre dijo...

Como se ha dicho antes, para productos infantiles se necesitan niños para anunciarlos. Se puede hacer una vez, porque te apetezca o dos, no tienes por que entrar en un bucle de presentarlos a todos los castin(g)s que haya.

Pero cuando veo que los EB buscan pasta o regalos en especie debajo de las piedras o, incluso encima de ellas, me da la sensación de que va a ser el principio de muchos anuncios más.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Bueno, a mi no me consta que Anatxu sea una mala madre sólo por haber publicado unas fotos de su hijo.

Ni tan siquiera me consta que no hayan seguido el procedimiento administrativo necesario para el trabajo de menores.

Pero es que ni tan siquiera me atrevo a decir que ese niño haya hecho un trabajo. Para que se considere trabajo tiene que haber un esfuerzo y una remuneración.

Así que, por favor, un poco de cuidado con lo que se dice. Que acusar a un padre de maltrato a su hijo sí que puede ser delito.

Por mi parte, doy por zanjado el tema.

nine dijo...

los kim pueden crecear a lo alto ó a lo ancho, tienen en común ser el colmo del feminismo, las esposas disfrutan de toda grandeza que cae del cielo por obra divina.

Anónimo dijo...

Yo lo que si tengo claro es que si no quieres que se hable de tu hijo, no lo saques. No te hagas la ofendida luego.

Anónimo dijo...

Pues la famosa madre acaba de borrar el post del niño, así que algo de razón llevaban.

Stradivaria dijo...

La Mamarratxu debería tomarse el Haloperidol. Está fuera de sí.

He dicho.

Carre dijo...

Bien, y volviendo al tema Urtangarín, a mi no me gustó nunca, me cayó mal desde el principio y cuando le escuché hablar se confirmaron mis sospechas... era un sosainas de mucho cuidado, si, si, de esos que hay que tener muuuuucho cuidado.

Miss Carrefour

Elisa dijo...

Buenos días a todos,

Opino como Raquel que los padres no tienen derechos, sino obligaciones con los hijos. Partiendo de esa base, ningún padre se debería poder beneficiar del "trabajo" de un hijo mientras éste sea menor de edad.

No tengo ni idea de hasta qué punto este asunto está regulado, pero si la retribución (no me puedo creer que ésto se haga gratis) fuera a una cuenta a nombre del niño que sólo pudiera ser utilizada para su educación o a partir de su mayoría de edad y lo que reciben los padres (aunque no hubiera pago como tal), el desplazamiento, alojamiento y dietas durante un par de días fueran considerados retribución en especie y computaran para la base del IRPF, me temo que habría menos padres orgullosos de mostrar a sus hijos en público.

Anónimo dijo...

Elisa, hacerlo todo legal con las EB es como ponerle puertas al campo.

Miss Primark dijo...

Elisa, está regulado cuando es trabajo.

No conozco exactamente los requisitos pero creo que algunos van en el sentido de lo que ha contado Chío: horas que faltan al colegio, informe del centro escolar, máximo de horas...

A quien habría que investigar es a las empresas que se están aprovechando de estas pavas para conseguir publicidad casi gratis.

Carre dijo...

En otro orden de cosas, hoy la Estefanía nos muestra un outfit con MEDIAS!! Dedicado, supongo, a las de foros vogue.

Miss Carrefour

P.D. tengo que entrar en los foros vogue esos...

Elisa dijo...

Y me da que Hurtangarín terminará saliendo limpio de polvo y paja, aparecerá un cabeza de turco que dirá que ha engañado a la pobre criatura, pasará dos meses en prisión en módulo de lujo, otros seis en tercer grado y saldrá con una compensación bajo el brazo y bajo cuerda con la que vivir como un marajá el resto de su vida en pago a los servicios prestados a la corona. Mientras tanto Manga-Urdanga se trasladará de forma permanente a algún paradisíaco lugar en el trópico donde pasar totalmente desapercibido.

Miss Primark dijo...

Hija, Carre, a mi Urdangarín siempre me ha tenido aspecto de desvaído, como si hubiese estado un tiempo a remojo en agua con lejía... un sinsorgo de mucho cuidado.

Miss Primark dijo...

Carre, los foros vogue mejor que los resuma Wed... para extraer un par de comentarios jugosos igual tienes que leer 10 páginas.

Elisa dijo...

Miss P, no me creo que haya regularización y transparencia en lo que pagan los anunciantes por el product placement a los blogs.

Elisa dijo...

Ayer estuve leyendo el foro Vogue que puso Wed y la verdad es que me reí bastante. Me quedé con ganas de ver el gif animado de la peláez con su bolso, me dio pereza retroceder más.

Miss Primark dijo...

Yo tampoco lo creo, Elisa.

Supongo que en algún momento alguien meterá mano al asunto.

Pero a dodot debería ir un inspector de trabajo a investigar cómo y de qué manera se ha producido esa publicidad.

Anónimo dijo...

http://www.otromariblog.com/2012/01/egobloggers-bebes-y-dodot.html

Verónica dijo...

¡Buenos días!

Estoy de acuerdo con Raquel, Elisa, en que los padres tenemos únicamente obligaciones para con nuestros hijos. Al menos así lo siento yo con las mías. Y aunque quisiera tener derechos sobre ellas os aseguro que ellas mismas me pararían los pies. A Dios gracias.
Que las EB muestren a sus hijos en sus blogs me parece irresponsable pero ellas son las que tienen que asumir las consecuencias. Así que allá ellas. Espero que el día de mañana cuando sus hijos sean conscientes de lo que hicieron sus madres y se lo reprochen no se tiren de los pelos.
Y, como dice Elisa, eso sí, deberían tributar igual que hacen los niños-actores.

Anónimo dijo...

Pues yo disiento de disentir.
Anatxu ha hecho unas fotos a su hijo para una marca de pañales, no de vodka y ya está. Qué diferencia hay con esto y Caritina Lapique o Chabeli cuando aparecen en el Hola?
Otra cosa es que se diga que ningún niño salga en un anuncio... Entonces desde Shirley Temple sería criticable.
Si el argumento es que aparece en internet y hay mcho pervertido, os digo que no deberíamos llevar a los niños a los parques y playas donde acechan los pervertidos.
El niño ha estado posando y sufriendo?pues no, ha estado jugando con su madre que dicho sea de paso se pasa un rato con los insultos y acaloramiento
SOL

Verónica dijo...

En cuanto al post de la patrona, estoy con Elisa, Hurtangarín saldrá indemne.

Miss Primark dijo...

Es que Anatxu es tonta, Sol, de eso no hay ninguna duda.

Pa mi que no conoce el cuento del padre, el hijo y el burro.

Urdangarín, vaya a la cárcel o no, ya nunca saldrá indemne, ni aunque consiguiera demostrar su inocencia. Ya se ha convertido en un apestado social.

Carre dijo...

Y, además, se le pagará paro. Si al final le va a salir rentable ir a la cárcel como a Mario Conde.

Escribirá un par de libros, lo llevarán de tertuliano a los programas, un par de Sálvame Deluxe, una Noria y a criar a sus hijos. Que tiene muchos y no le llega a final de mes.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Miss Primark, apestado social? Tu cres que viviendo en New York (ciudad EB donde las haya) o Güachintón, a alguien le va a importar a qué se dedica este señor? Beeeehhhhnnnnn!!!

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

por favor, ¿qué pasó con Mugrosa?¿qué show montó? ¿y por qué decís que Anatxu se escaqueó? necesito saber....

Miss Primark dijo...

Carre, en realidad el Rey ya les aplicó en su momento pena de extrañamiento y tendrán que seguir con ella unos años.

El Rey ahora ha dejado claro que no pertenecen a la familia real en sentido estricto.

Y en España, cuando venga, vaya por donde vaya, habrá murmullos a su espalda.

Y, si tiene dos dedos de frente, que creo que no, le pesará la losa que ha puesto sobre sus hijos, que serán siempre hijos de un "listo"

Verónica dijo...

Miss Primark, en cuanto salga bien parado del juicio en cuatro días la gente olvidará y más cuando no creo que vuelva a vivir a España. La distancia hace el olvido, o eso dicen.
Además, echarle la culpa a otro a cierta gente le sale muy bien. Y hacerse el tonto también.
Ya tenemos el ejemplo, nadie habla mal de la Infanta Cristina.

Anónimo dijo...

Si no ha cobrado me parece que ha sido tonta, las molestias del viaje, gasolina, comer, dormir... Otra cosa es que le hayan pagado en especias... Hotel y comida gratis, pues entonces me parece bien, se entretienen el Finde y hacen turismo
SOL

Carre dijo...

Amén Verónica.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Verónica, de la infanta ya se está hablando mal.

Yo creo que el Príncipe abrió la veda cuando se casó con la Leti y las críticas a la familia real van en aumento poco a poco.

De hecho, la imputación de Urdangarín los ha pillado totalmente por sorpresa. No porque no supieran de sus actividades sino porque pensaban que las infantas y sus maridos eran inviolables como el Rey y nadie se atrevería a acusar.

Tan pronto reine Felipe esto va a ser Sodoma y Gomorra.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un listo que se creía intocable.
Por otro lado la infanta que si sabia que era una empresa sin afán de lucro... no le chocaba lo que ingresaban?
Y yo no soy abogada pero si era parte de la empresa no tiene responsabilidad legal aunque argumente que no tocaba las cuentas?
SOL

Verónica dijo...

A eso me refería, Sol, a que a la infanta no le ha tocado nadie y ¿no decían que la tonta era Elena? Amoshombre, cómo no iba a estar enterada.
Miss Primark, hablar mal de la familia real se habla hace mucho tiempo pero Cristina debería estar imputada y no lo está.

Miss Primark dijo...

Es cierto, Verónica, debería estar imputada.

Pero yo creo que su exilio ya es en parte una condena. Hace 20 años ni se hubiera imputado a Urdangarín ni los hubieran exiliado a América... o eso creo.

Anónimo dijo...

por favor, ¿qué pasó con Mugrosa?¿qué show montó? que me he quedado con la intriga, no me dejeis así..

Verónica dijo...

En eso tienes razón, Miss Primark, hace 20 años ni siquiera lo hubiéramos sabido. Pero no creo que todavía haya cambiado tanto como para que le condenen. Desgraciadamente.

Miss Primark dijo...

Verónica, no todo puede ir tan deprisa. Yo estoy satisfecha de ver que las cosas empiezan a cambiar.

Y en serio digo que el hecho de que les hayan exiliado ya es una condena en sí mismo. Los romanos imponían el exilio como pena máxima a sus criminales.

P.D. Anatxu es una desagradecida... ¿qué mas quiere? Compartiendo debate con la familia real.

Anónimo dijo...

los kim son una raza aparte, se les distingue por sus básicos: sushi, cara de tonto, aparecen de repente del lejano norte aunque se mueven ancho mundo silenciosamente, transporte y deporte no comunes, y sobre todo, sus clásicos, siempre horteras: el jacuzzi jesus gil del pload schmitz, llamar para las mechas de cristi, ó darse a peliculas de rambo del corean.

Verónica dijo...

Piano, piano se arriva lontano.
Y sí, claro que el exilio fue un castigo pero creo que fue más un intento fallido de ocultamiento.

Miss.M.Dutti dijo...

alguien puede pensar que la infantita no sabía nada? hurtagarín muy listo no es, hablan de empresariales en la pública y master en esade, eso es falso en la UB no se sacó la carrera, se la regalaron en Esade si ir a clase.

saldrá inmaculado, desgraciadamente, igual que todos los que están acusados por apropiarse de las arcas públicas para beneficio propio, p.e caso Millet (vergonzoso, con todo el dinerito y paseando por la calle como si nada)

me avergÜenzo de este país donde cualquiera puede robar y ni siquiera les obligan a devolver el dinero

y muchos más.... y más y más que no salen a la luz porque tiene mucho más poder

sobre mamatxu, yo pienso que puede hacer ese anuncio o lo que sea, si es cierto que debería estar regulado por la ley del menor, sobretodo siendo Dodot una marca para bebés y niños.
yo no lo comparto pero lo respeto, también decir que nadie debería acusarla de mala madre o intentar amenazarla con denuncias, hay más blogs donde lo hacen y nadie les dice nada.

Anónimo dijo...

cristina decia a sus amigas que ñaki era un mago para los negocios.

Gemma dijo...

A mi me cansa eso de que no cobran por los post, que lo hacen por la experiencia. Somo s tontas y nos lo creemos, o son tontas ellas, que las utilizan.

Elisa dijo...

Gemma, si el viaje, el hotel y las dietas les han salido gratis, SÍ que les han pagado. Se llama retribución en especie y tributa exactamente igual que un pago en dinero.

Miss Primark dijo...

Deberíamos enviar a un representante a pedir aclaraciones al departamento de atención al cliente de Dodot.

Sol dijo...

Acusar a mamatxu de mala madre es una demagogia barata.
Mal padre Hurtangarín que les ha dejado una verguenza para los restos.
Pero en España olvidamos, los hijos de Duque de Feria son designados como la quinta esencia del glamour y su padre fue acusado de pederasta.

Miss Primark dijo...

Ay, Sol, yo cada vez que los veo recuerdo a su padre, más que nada porque son clavados.

Y ellos no creo que lo hayan olvidado.

Sol dijo...

A mi lo de Cristina me da mucha rabia. Con ese aspecto desgreñado que lleva siempre, haciendose la sobria, acudiendo a la fundación Caixa y por otro lado, haciendo una reforma en su casa alicatada de plomo etc... Y 5 casas en Palma.
Ella que era de NOÖS? si la empresa hubiera seguido hubiera sido beneficiada, por qué no es perjudicada cuando se descubre pastel?
se puede argumentar desconocimiento?

Gemma dijo...

Yo no creo que sea una mala madre, pero en general se les ha ido la pinza a todas con esto de los blogs, ganar dinerito, ir a "eventos" y demás. Son victimas del halago facil y publicidad barata. Yo me rebelaria contra eso. Y me preocupa más que haya sido cosa de inflar el ego, más que de pasta, que seria comprensible

La Chica Ideal dijo...

Yo no puedo con la Infanta Cristina, con esa cara de cirugía mal rematada. Le cogí manía el día que apareción en el entierro de Pilar Miró con la camisa de mercata.
¡Nooooooooooooo pueeeeeeeeeeeeedoooooooooooo!

Tu post es reprecioso, Sol.

Que sepas que yo también desfilé de pequeña, dando saltitos de la emoción, no cobré un duro, era para una amiga de mi madre.

Miss Primark dijo...

Si no va a necesitar alegar nada, nadie la va a imputar.

Creo que ha sido Miss Dutti la que ha comentado que lo que pasa con los ladrones de fondos públicos en este país es sangrante.


Lo que me lleva al motivo por el que yo empecé a ver egoblogs: olvidar la triste realidad.

La Chica Ideal dijo...

La verdad que el niño salga en el blog y la gente se lleve las manos a la cabeza me parece ridículo.

Sobre todo cuando se defiende la postura de que el niño tenga agente y haga anuncios. Es un machaque para los niños.

El hijo de una amiga hizo el catálogo de una conocida marca porque el director de MK era amigo y se puso pesado, y juró que nunca más.

A mi me han ofrecido para mi hijo ( que es espectacular) y no he querido porque es una paliza.

Nota: Mis amigas y yo somos guapísimas, tenemos maridos guapísimos y claro, los niños son bellezones.

Sol dijo...

Mi teoría es esta_: solo una persona mal informada, sin cultura puede defender a la Infanta.
Solo una persona con añoranza del pasado puede seguir ciego con el Rey. En españa se han tapado siempre los trapos sucios de este Señor, por Constitución no se le puede tocar, pero seguro que si se levantara el velo los juancarlistas se iban a quedar paraditos.

Solo podemos arremeter contra Urdangarín, pero es que el pobre no tiene amigos tan sacrificados como otros.

Sílvia dijo...

Buenos días, señoras,
La infanta no puede alegar que ella no sabía nada: el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento pero saldrá de rositas de ésta (se admiten apuestas).
Cuando jugaba a llevar una vida normal sabías que era su hora de entrar a trabajar en la caixa por los helicópteros que sobrevolaban la Via Layetana. Los vecinos nos lo tomábamos a chiste y echábamos números a cuánto salía que la infantita quisiera "realizarse": escoltas, cortes de tráfico que si te pillaban en el autobús ibas dado ... un lujazo de coexistencia pacífica. Menos mal que en Barcelona sólo tuvimos un royal y nos duró poco.
Me parece obsceno y cutre que un señor que dió un braguetazo del tamaño de una basílica y que tenía la vida solucionada para los restos haya "optado" por meter la mano en la caja(presuntamente)

Gemma dijo...

Pues con toda la razón patrona, republica on-line ya!!!

La Chica Ideal dijo...

A mi lo que me parece peor es lo de la dentadura de Undargarín. Los dientes de abajo son un desastre, tan desordenados.
Y a mi que me parece que tiene cara de bobote...
Y desde luego, menuda porquería de ingeniería financiera...

La Chica Ideal dijo...

Sol, somos un pais de imbéciles que no quieren o saben ver.
Hace poco oí en algún lado que en este pais la justicia es igual para todos , y pusieron como ejemplo que un amigo del Rey (Prado Carvajal) había sido condenado...

¡¡Nos ha jodido!!

Perdonad la expresión, pero me molestó enormemente que se rieran de mi en una televisión.

Sol dijo...

LCI, yo desfilé, se me había olvidado en un Hotel con traje de baño de KUnY )era ea la marca con una florecita en el tirante:?

Y lo que es PEOR: SALI EN LA TELE EN UN PROGRAMA DE MARI CRUZ SORIANO DESFILANDO EN EL PASILLO DE MI CASA !!!!!! con más niñas...
DIOSSSS no me acordaba. Recuerdo que tuve que hacer como que cogía una muñeca y salía del cuarto con ella y andaba por el pasillo y lo demás no me acuerdo...
Sé que al día siguiente en el colegio lo pasé mal...o no? Dioss

La Chica Ideal dijo...

Creo que fue Pakitor quien dijo lo de " estamos viviendo una época de normalización de la insensatez".

Pues eso...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Me parto con lo de Mari Cruz Soriano...

Yo desfilé en un hotel de la Castellana, creo que en el que ahora es el Hesperia, pero no lo tengo claro. Luego confirmo con mi madre.
Era algo de vestidos a medida para niñas.

Anónimo dijo...

iñaki dice que no se separa de cristina para que no le juzguen ni le culpen, aunque se merece una larga sentencia.

Carre dijo...

http://wardrobearoundtheworld.blogspot.com/

Si Necklace es una réplica de Estefanía, esta chica es un réplica de SB.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

tambien los periodistas tapan.
siendo un julitagates, la clave de la trama se llama julita, y todavia no hay ninguna foto, solo repeticion de mil secuencias de froilan haciendo que esquia.

Anónimo dijo...

Siempre ha habido anuncios con bebés, aunque yo no lo hubiera hecho con mis hijos, pero no creo que sea inmoral si se trata de un simple anuncio. Otra cosa es que la madre niegue haber recibido dinero o algún tipo de regalo por haber utilizado al hijo para el anuncio.
Anónimo.

La Chica Ideal dijo...

¡¡Carre!! ¿De dónde le has sacado este clon bineuronal?

Lo único que no tiene personalizado el Speedy, hija...

Sol dijo...

JULIA?
explicate anónimo, te refieres al REY o a quién?

Gemma dijo...

Julita es la asistente de Iñaki, la que escribia lo correos

Sol dijo...

Ya, entonces, que se insinua? que tenían algo que ver?

Sol dijo...

Julia Cuquerella,,,aaah

Sol dijo...

Lo que me parece es que si la Infanta que Comparte el 50% de Aizoon con su marido. Es secretaria del Consejo de Administración de Aizoon y es parte de la junta directiva de Nöos, se va de rositas, la secretaria poco va a tener que ver.

Anónimo dijo...

julita es la secretaria-asistente de iñaki, sus correos son publicados diariamente por el pais y el mundo, y así nos enteramos como cristina hace compras de juguetes cargandolo a aizon, que cris e iñaki no pagaban la ss a los empleados, que le cobraban 300 euros de alquiler de la cama al matrimonio que guarda la casa mientras guasinton, que iñaki le pide a julita 3 personas de paja para desgravar....

y a estas alturas ¿no es extraño que no se agolpen en la puerta de julita y se tiren al coche para la afoto???
con el morbo que dan las becarias-secretarias-...

Sol dijo...

JULITA tiene un mes de entrevistas

PeggySue dijo...

¡¡¡Doña Sol!!! Yo también desfilé varias veces cuando era pequeña, para tiendas locales de conocidas, y hasta uno precioso, siendo adolescente ya, de trajes regionales y de época restaurados (siglos XVIII Y XIX).
Fue en la tieda, en el Gran Hotel y en un casino moernista.
Tampoco cobré ni un duro.Me invitaron a merendar pero no sé si lo declararon mis padres al fisco. En cualquier caso, ya ha prescrito la infracción tributaria.

Anónimo dijo...

el propio juez dijo que cris no se enteraba de nada.
dice cristina borbon que los niños vienen de paris y ella se quedó embarazada comiendo garbanzos.

digo yo que si es tonta ¿por qué no la incapacitan y le ponen un tutor?

Miss Primark dijo...

Peggy, por dios, que yo participaba en un grupo de danzas y bailes regionales y nos invitaban muchas veces a merendar e incluso alguna cena en restaurante. En un bar de mi pueblo hay expuestas fotos en las que estamos mis amigas y yo, pañoleta en la cabeza y todo...

¿Tengo que preocuparme? ¿Tiene que preocuparse mi madre?

PeggySue dijo...

Otrosí, Elisa mía, que el otro día vi en los ecos de Sociedad del ¡Hola! un meeting carlista y me acordé de tí, ¿No me ibas a apuntar para lo de carlista? ¿Qué tengo que hacer ¿En qué consiste?

Sol dijo...

Peggy Sue, a mi no me cogieron por mona, ni por casting, fue una elección a dedo por lo que se gastaba mi madre.
Creo que fue trafico de influencias y no me pagaron tampoco, quizas retribución en descuento un día, no creo, pero en todo caso los hechos han prescrito. Y como no había internet tampoco habrá correos incriminatorios.

Sol dijo...

Peggu Sue, yo soy carlista hasta la medula. Como el Marques de Cerralbo que cerraba sus balcones palaciegos al paso de la comitiva borbónica.
( Miss P, me impactó la visita)

PeggySue dijo...

Iñaki Hurtangarín es culpable, entre otras muchas cosas, de que Mr. Pig tuviera que dejar de jugar al balonmano en el equipo del colegio (Jesuítas de Calle Casp). No digo más.
Luego si eso y si me apetece lanzaré un c janter, lo que no sé es si donde siempre.
PD. Mr. Pig se pasó al jockey sobre patines y potenció el desarrollo de las extremidades inferiores. Si hubiera seguido, también habría tenido la oportunidad de evolucionar del balonmano al talonenmano.

Sol dijo...

A la Infanta o se la imputa o se la incapacita, si es esto último no puede venir a presidir nada y debería dejar su puesto en la Caixa y en las asociaciones benñeficas. Un tutor le puede sustituir.

La Chica Ideal dijo...

Peggy, Peggy...Así que no declaraste cobros en especie...¡Menuda pájara!

Elisa dijo...

Ay, vengo con un disgusto más grande que un queso de bola! Pues no ha llegado un diplomático congoleño y le ha retirado la mano en el saludo a la Leti de España? No sé dónde vamos a llegar...

Miss Primark dijo...

ja ja ja del balonmano al talonenmano!!!

Es reprecioso, Peggy.

Sol dijo...

Pues vaya diplomatico más idiota,,,he visto la secuencia, dicen que es despiste...yo creo que le deberían incapacitar

Anónimo dijo...

lo de iñaki se quedará de vasco guapo a mandibula de vieja.
cristina dirá que le han engañado los del saco.

Miss Primark dijo...

Un diplomático no debería tener esos despistes. Estoy con Sol, que lo incapaciten o despidan en su defecto.

Miss Primark dijo...

Y el Rey, diciendo que la familia real son él y su hijo y las nietas de su hijo...

¿Por qué se le paga seguridad entonces a Cristina en América? Casi 500.000 euros al año.

Elisa dijo...

Peggy de mis entretelas! Una reunión carlista en el Hola? Ya se ha perdido la seriedad hasta en estas cosas tan serias. Esas cosas deberían anunciarse vía edicto, en pergamino y convenientemente uniformados (el outfit siempre es importante).

Desde aquí te digo que la Patrona, Bea, Miss Dutti et moi fuimos testigos de una reunión entrañable de ¿Fuerza Nueva? en el hotel Velázquez. Como nuestras obligaciones nos impidieron llegar a tiempo lo solucionamos convenientemente con unos gintonics con hierbabuena en la Ruleta. Eso sí, ni se fotografió en el Hola ni nada. Deberían aprender los carlistas, que andan por ahí perdiendo la decencia. Si mi bisabuelo se levantara de la tumba les ponía tiesos como velas otra vez.

Anónimo dijo...

elisa, letizia estaba encantada con el congoleño, hasta daba saltos a camara para inmortalizarse el momento.
el hombre dijo que no la conocia de nada, y pensó que era el sirviente.

Sol dijo...

TALOENMANO...¿ por qué no se me ha ocurrido a mi?
Que bueno.
Yo le tengo asco de siempre, sus padre peneuvistas ( a Dios rogando y con la otra mano cobrando)
Y dejar a su novia en puertas de una boda...claro, que se quedaría prendado de el bellezón de Elena

Anónimo dijo...

wueno, wueno..
tampoco letizia sacó de su error al congoleño, ni felipe le comunicó que era la esposa, y no un fallo de miopia.

Miss Primark dijo...

Sol ese título que nos ha traído Peggy bien merece ser título de un post...

Sol dijo...

Perdón, de Cristina.
Como el otro, Marichalar que se enamoró hasta las trancas de el front row

Miss Primark dijo...

Pero al Diplomático le habrán preparado un dossier con fotos y todo, digo yo.

Miss Primark dijo...

Uff, Sol, el dato de que dejó a una novia por Cristina lo había olvidado.

A cada rato que pasa le tengo más manía.

Sol dijo...

Si eres diplomatico y vas a la Zarzuela no creo que nadie te tenga que presentar a Letizia.
Que no van a casa de loa López a tomar roscón

Miss Primark dijo...

Y Letizia del Bobón, ya que estamos.

Qué tres bodas por amor más repreciosas! Casi parece una trilogía de Bárbara Cartland.

Gemma dijo...

El dia que se hizo publico el compromiso, la chica estaba haciendo el equipaje para irse con el a esquiar, pensaria romper con ella en un telesilla o algo

Anónimo dijo...

si, letizia trabaja no solo su campaña de antioxidantes y hortalizas, una de heroina de la insurgencia viene como anillo de diamantes a cualquier dedo, pura necesidad.

Gemma dijo...

Pero en las novelas ellos o ellas estan dispuestos dejar su detino real por amor, aqui no, a trincar todos.

Elisa dijo...

Peggy, coincido con Miss P en lo del balonmano-talonenmano, me ha parecido una paranomasia repreciosísima.

Anónimo dijo...

el dueño de la fruteria dijo que no reconoció a letizia cuando estaba zoqueteando la fruta, le pareció una chica más.
solo un empleado le llamó la atención paparazzis echando fotos.
esto no exime al congoleño de la oportuna sanción, pero como ya habia pasado la colección de señores y señoras en el pasamanos...

Elisa dijo...

Mi boicot a la frutería Vázquez ya no se basa únicamente en que me cobraran 41 euros por cuatro tomates y cuatro mangos (qué fruta tan apropiada para tan villana acción). Ahora los boicotearé porque con la Leti no comparto ni el frutero.

Gemma dijo...

Pues ni fruteria vazquez, ni leche priegola, ni pretty ballerinas. para empezar

Verónica dijo...

Elisa, por los 41€ entiendo tu boicot, por la Paleti no, ésta no vuelve, ya ha cumplido con su objetivo publicitario para con el pueblo. Es ella taaaan sencilla que va a comprar fruta para palacio ella misma.

Anónimo dijo...

para una vez que no se equivoca letizia, y la culpa la tiene el negro, hay que hacerselo notar como mérito.

cristina ciega de amor e iñaki sordo total, ella sabe que es la única esperanza de la familia, el cojo ya lo dieron de baja.

Sol dijo...

Quñe el Vazquez no reconoció a Leti? pero si es un relaciones públicas de narices y manda unas trufas al Rey cada año como presente que tira para atras.

Una cosa es que él no lo reconociera y otra un tio corto que le tiende la mano leti y la retira, estaban todoe en fila. No tiene excusa. Viene de un pais de mierda y corrupto y claro...diplomacia ad hoc

Anónimo dijo...

compañeras apiales he tenido q dejar un comment ( como anónima, no tengo ganas de acosos tipo antxu -guiño, guiño) en el blog de no soy tu estilo xq todo eran alabanzas y está bien q haya gente q no piense lo mismo ( como yo), de momento me lo ha publicado! a ver q pasa. Saludos apiales:
Cactus

PeggySue dijo...

Tendría que lanzar un código Janter porque estuve en el mismo hotelito donde se veían a escondidas Hurtan y la Infanta cuando su romance era secreto y el todavía seguía con la catalana Carmen Camí.
Hace 10 años ya que estuve (cuando llevaban 3 años ya casados si no recuerdo mal)y tuve las pruebas en mi mano.
Pero es que no sé donde c...lanzar el c Janter.

Sol dijo...

Dilo y borro

Miss Primark dijo...

Cactus, he ido al blog nosoytuestilo y me ha dado un perezón leer que ni te imaginas...

Resume en tres frases, anda.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»