jueves, 2 de febrero de 2012

PUNSET, EL CANDIDATO DE LA APIA

Este blog es una unidad de destino, el grado de coincidencia es asombroso. No sólo compartimos el amor al efecto encerado de los pantalones,  es que además coincidimos en el efecto despeinado¨ espontánea y sutil forma de manifestar ideas, muchas veces faltando a los dogmas, pero innovando en la forma.
Adoramos a Punset, no por sus militancias, sino por sus discordancias geniales. No tiene formación científica y ha sido criticado por ello.  En definitiva, Eduard Punset  criticado por su acercamiento a la pseudociencia, el frecuente uso incorrecto de términos científicos y en general, una visión ligera y poco rigurosa de la Ciencia, es el espíritu apial.
. La APIA es la cuna de la pseudo intelectualidad y le comprendemos divinamente.

Suecia es un país hermanado con la APIA, sin ir más lejos Mister Primark fue en una ocasión, La Chica Ideal eligió a la pelirroja Pipi Langstrum de imagen y yo soy adicta a el LAX GRAVAD, Salmón marinado de Ikea con Panrico.
Del maridaje de Punset y Suecia,  nace esta iniciativa :

NOBEL PARA PUNSET, ! YA!

252 comentarios:

1 – 200 de 252   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

y esas galletitas suecas con chocolate...
Carmen

Anónimo dijo...

Yo soy ultrafan de Henning Mankel, tengo todos sus libros (hasta El Chino, que es una rayada).
Es verdad eso de que las casualidades no existen...

Miss Primark dijo...

Qué repreciosidad de iniciativa Patrona. A Punset le va a encantar.

Visualizo las camisetas: por delante: "Que soy de la APIA" Y por detrás: "El NOBEL para Punset, YA!

Miss Primark dijo...

Por cierto, Patrona, se podría decir que a ti, como a Picasso, la inspiración te ha encontrado trabajando. Te ha quedado un post magnífico.

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, no había visto la entrevista a SB.

Yo diría que SB es muy purcelanosa...

Sol dijo...

Gracias, es que a mi la inspiración me viene de súbito supino.
pero cualquiera lo haría, la relación entre Punset y la APIA es harto evidente.
Nos une taaaantas cosas, el pelo indomable, sus teorías polémicas( la del mejillón tigre bebe de sus misms fuentes) cuando habla de los ecos infinitos del espacio y su reproducción...
Si no hubiera sido porque es más mayor yo diría que es apiense.

Hawking es muy agrio como genio.

Sol dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaay la entrevista, acabo de leer ese tratado, me recuerda mucho a la linea periodistica de Oriana Fallaci.
SB suspendio en el curso de personal shopper? nO?

Miss Primark dijo...

¿crees que habrá suspendido? A la vista del nivel del personalshopperismo patrio, no estoy muy segura.

Son cursos pagados, aprueban todas. Además, alguien tendrá que asesorar a las SB's del mundo, que son muchas.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

¡Grande! ¡Muy grande, Patrona!

Sol dijo...

M ea trevería a decir que su estilo es CM.
O sea, Chayo Mohedano style.
Y me recuerda en las caritas que pone, como de mucha carne en la cara y como muy buenas.

Sol dijo...

me atrevería¨quise decir

Miss Primark dijo...

¿podríamos decir que hay un estilo de personal choped línea Mohedano?

Habiendo tantísimas, llega el momento en que se especialicen. Que todo lo tengamos que decir nosotras, oye... ¡¡es que son tontas!!

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Sol, que no puedo parar de reir...
Si yo fuera Punset lloraría y todo...
¡Ja,ja,ja...!

Miss Primark dijo...

Visualizo las tarjetas:

"Miss Purcelana. Egoblogger y personalchoped. Me inspiro en Carmen Lomana"

La Chica Ideal dijo...

Efectivamente Miss Primark...Claro que la línea divisoria entre la escuela Terelulesca y la Mohedano es a veces imperceptible, te digo...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Además de lo de la "paleta de colores" tendrán que añadir el "análisis de la copiabilidad".

Miss Primark dijo...

ChI, pues creamos una línea conjunta que podemos llamar "horteradebolera" o "Sálvame de fiesta"

Miss Primark dijo...

Jooooooooooo, ahora que habíamos entrado en un bucle de creatividad apial, me tengo que ir... ¡qué rabia!

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Me encanta cuando sale la creativa que llevas dentro, Miss Primark.
¡Idola!

Miss Primark dijo...

Nada a tu lado, querida. El análisis de copiabilidad de los estilismos propuestos merece pasar a los anales de la historia.

Ayer me dijo la Marquesa en Twitter que mi nombre no era glamuroso, que otra cosa sería si fuese Miss Balenciaga...

Ya le dije que Balenciaga sería muy bueno en lo suyo pero que yo escribía mejor... ja ja ja

Miss Primark dijo...

Me voy, que Mr. P me va a matar... Besos, queridas.

Sol dijo...

Quién quiere ser glamuroso cuando se puede ser genial como tú?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, tu destilas "glamur" por los poros, hija.

La Chica Ideal dijo...

Prim, que vuelva a Suecia pero ya...

Elisa dijo...

Pues no voy a llorar? Yo estuve en Suecia en mi viaje de novios! Esto es un no parar...

Ana dijo...

Después de esto, Clarita lanzará su propia colección de bisutería ¿no?


Anónimo dijo...
Buenos dias,
Soy una joven emprendedora que tengo una empresa de complementos en andalucía. La verdad es que estoy teniendo mucha aceptación y me gustaría que eches un vistazo a mi web y opines de ella.
http://www.itloves.com
por supuesto que espero que todas tus seguidoras también la vean
gracias por todo

2 de febrero de 2012 11:51

Ana dijo...

Ya se lo podía haber dicho por mail, algo más disimulado.

allthatshewants dijo...

informe rápido desde la meche:

metacrilata está aquí y la marquesa se ha hecho foto con ella!

comparto repor con el shiqui, qué afortunada yo http://itsallthatshewants.blogspot.com/2012/02/mbfwmadrid-dia-1.html

Mirin dijo...

Allthatshewants, queremos testimonio gráfico ya
Mirin.-

Anónimo dijo...

Quien es la metraquilata,me he perdido

Mata Hari dijo...

Ay Patrona! Sólo puedo felicitarte por esta gran iniciativa. Cada vez me siento más integrada en este vuestro mundo Apial. Al ver "Punset" en el título de la entrada casi se me cae una lágrima. Siempre he sentido una gran conexión con Eduard, no sabía muy bien a qué se debía y gracias a tus palabras lo he descubierto, lo cual me une a su vez con todas las hermanas Apiotas. Ahora ya estoy llorando.

Punset es muy pero que muy grande, y su peinado también. Apoyo la moción de las camisetas.

PD- Yo, ya sólo tomo Bimbo 100% natural. No digo más.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/02/02/mujer/1328199435.html

hagan sus apuestas! son los piececitos del iletrado??? yo opino que si
Estoy x dejarle el artículo en su blog, para q se meta eso de q los tacones siempre y en todo lugar x donde yo me se... ¬¬
Cactus

Anónimo dijo...

Ando un poco retrasada con los comentarios pero me he acordado que Clarita hizo un post sobre el neceser de lentejuelas.

http://www.atrendylifestyle.com/search?updated-max=2011-12-09T08:00:00%2B01:00&max-results=18

Miss Ako

Anónimo dijo...

También me acabo de dar cuenta que simpre da el mismo perfil para las fotos, que en el otro tiene como una verrugita.

Miss Ako

Anónimo dijo...

verruguita! ha sido el efecto despeinado. Sorry!

Miss Ako

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

carmela pedazo zas en toda la boca que has soltado.

Carmela dijo...

Hola,
1.- !Menudo descubrimiento! Me encanta la EB de facciones difuminadas. Pensé que su nombre de guerra apial sería faceless siguiendo las últimas tendencias de esta nuestra casa. El elegido de Purcelana no me podía gustar más.
2.- Me encanta E. Punset y familia. Y me gusta tanto que podría soportarlo diciendole a su hija: !Cómete el pollo!

Miss Primark dijo...

Carmela, hija, podías haber estado esta mañana, que Faceless es un nombre adecuadísimo.

De todas formas, no nos van a faltar candidatas...

Chio dijo...

la Apia es la energía cósmica inteligente del blogguerio mundial
Todos los caminos conducen a Suecia. Fentes bién informadas están corriendo la voz de que Punset, el Garfunkel patrio, para la reedición de su viaje a la felicidad, ha incluido las tostadas de panrico 100% natural con salmón marinado y salsa de eneldo.
Yo no como panrico pero pudo decir a mi favor que hacemos el pan en casa con una receta sueca que nos trajimos de nuestro periodo en Vasteräs.
Yo vi a mi marido por primera vez en Suecia, y digo sólo vi, porque esa vez no llegamos a hablar. Que vueltas da la vida.
Chio-bajo la nieve con un paisaje pseudonordico

Carmela dijo...

No he podido leeros en todo el día... Ayer me perdí el descubrimiento de la nueva musa y los comentarios sobre su trípode-madre no los pude analizar como se merecen...

Carmela dijo...

Respecto a Suecia:
1.- He llorado mucho ante los tornillitos de Ikea.
2.- El grupo Abba
no me puede gustar más..

Chio dijo...

Carmela, estás arrebatadora!

Sol dijo...

Chio, Carmela , es un bucle precioso.
Además de lo señalado....
agarraos los machos...

TENGO LAS SWEDISH hasbeens..
Como os habeís quedado?

Sol dijo...

Me voy a dormir, mañana a primera hora voy a solicitar la doble nacionalidad que me permitirá avalar la candidatura con más solidez..

Anónimo dijo...

y que cómodas son.

Miss Primark dijo...

Ay, estoy mirando a Mr. P y sólo de pensar que una vez estuvo en Suecia, le quiero más todavía.

Y, no lo vais a creer, en mi buzón tenía hoy el catálogo de IKEA. Ya lo tengo en la mesilla como libro de cabecera.

Hasta mañana, queridas.

Chío, qué historia más bonita, querida. La APIA es universal.

Carmela dijo...

Querida All,
¿Vistes a Lola? .... !que emoción! cuéntalo con todo detalle...

Carmela dijo...

Chio,
Muchas gracias

Wed* dijo...

El suelo de mi negocio es de tarima sueca, no digo mas.

B.B. dijo...

http://smoda.elpais.com/articulos/desfile-amaya-arzuaga-cibeles-mercedes-benz-fashion-week-madrid/898

Proximamente el la pasarela de Albacete..... tutus !!!!

Miss Primark dijo...

B.B. ni que me hubieras leído la mente. No he pegado ojo del disgusto de ayer por la tarde.

Resulta que voy a ECI, me doy una vuelta de exploración por la planta joven y veo, a lo lejos, muy a lo lejos -quiero decir que se veían "mucho"- un burro lleno de tutús.

Con muchos nervios, angustia, incluso taquicardias, corro hacia allí y veo que es NAF NAF: Vestidos con tutús, hilos dorados... madredelamorhermoso!! lo que se nos viene encima.

Miss Primark dijo...

Total que llegué a casa tan epatada que ni tan siquiera pude empezar a escribir mi Tratado de la Copiabilidad.

B.B. dijo...

No me extraña, MP, y encima le han cerrado la tienda de Madrid.... que desastre...
Deseando estoy ver fotos de ayer en Cibeles (porque para mi es y seguirá siendo Cibeles).

Miss Primark dijo...

A mi Merche me gusta...

Estoy deseando saber cómo se ha desplazado la Metaquilata a Madrid. ¿Habrá venido en el tren de la mañana?

Verónica dijo...

Buenos días, apiotas.
La metaquilata habrá venido en tren y habrá pagado dos asientos para caber.
Mercedes no tiene mucho sentido, bueno sí, la pasta es la pasta. Pero realmente me da igual cómo se llame el bodrio.

Miss Primark dijo...

Verónica, desde que has cambiado de imagen estás inspiradísima. Siguiendo con tu idea y a la vista del volumen que se gasta la Metaquilata, yo no descartaría que haya venido en un vagón de mercancías.

En otro orden, la publicidad lo invade todo. Llamar a los eventos, a las salas de conciertos, a los equipos de baloncesto... por el nombre de la marca que los patrocina es de un hortera que espanta. Por poner un ejemplo: es una Missdivinada.

Verónica dijo...

Inspirada yo? calla, calla, no hay quien supere tu PI, lo de Purcelana no tiene parangón.

Miss Primark dijo...

Uff, en eso no tuve ningún mérito, Vero, fue ver el comentario de Carmen con las dos palabras y juntárseme en una...

Ana dijo...

Mi paisana la Meta será la única persona de Albacete que utiliza el AVE así que vamos a dejarla, a ver si ella solica amortiza la inversión.

Miss Primark dijo...

Por cierto, ayer dijo All que se ha fotografiado con la Marquesa. Deseando estoy de ver la foto.

Miss Primark dijo...

Que la Marquesa se ha fotografiado con la Metaquilata, eso he querido decir...

Miss Primark dijo...

Cloncita ha actualizado. Nos pone un bodegón con su celine de cerca, no vaya a ser que no nos hayamos enterado bien de que es un celine.

Cuenta, muy emocionada que ha ido un mercedes con chofer a buscarla a casa...

Yo es que lo del chófer no lo veo. O lo tienes contratado y viviendo en un adosado o es una horterada.

B.B. dijo...

Mercedes a puesto chofer a todo el que participaba en algo de la pasarela y Estef era jurado de Loreal y Cloncita no se si lo seria.

Anónimo dijo...

Yo también tengo ganas de ver la foto de la Marquesa con la Metaquilata. Esta Marquesa siempre nos trae lo mejor, el año pasado Shiqui y esta la Meta.
Otra cosa, que es eso de #desigualhunters que hay en el twister, no veo yo marca de estas EB desigual... All que nos cuente.

Miss Ako

Miss Primark dijo...

Miss Ako, tan pronto empiecen a aflojar los 50 eurillos de rigor, seguro que "no les puede gustar más"

Ay, ahora necesito saber qué carguito tiene Cloncita en la Merche...

Miss Primark dijo...

También es parte del jurado Loreal París...

Y me he fijado en el mercedes, con la pegatina de la Merche... a mi me hacen recorrer Madrid sentada atrás en ese coche y como mínimo me pongo el antifaz de Miss Monk sobre la cara. O voy en el maletero.

Anónimo dijo...

http://www.fashionmedianetwork.net/2012/02/cogiendo-fuerzas-para-el-desafio-desigualhunters/

Por lo menos les podian poner unas sillas y una mesa para comer...

Miss Ako

Anónimo dijo...

En mi aportación a la vena sueca, decir que una vez tuve bronca con Mr. Ako por montar una estanteria del Ikea.

Miss Ako

Anónimo dijo...

Las bloguers van a "eventos" o de excursión con el cole... No me explico eso de sentarse en el suelo.

http://instagr.am/p/ncNYA/

Miss Ako

Miss Primark dijo...

Miss Ako, pero si está Clarita... ¿esta mujer habrá dicho que no a algo alguna vez?

Y la de perfil con la lengua fuera de la primera foto ¿quién es? Le da un aire a Rossy de Palma.

Por cierto ¿en qué consiste el desafío desigual?

Miss Primark dijo...

Y los dos chicos de las fotos, ¿son bloggers o trípodes?

Taaaaaantas dudas...

Anónimo dijo...

Pues ni idea de en que consiste, ni quienes son los chicos que las acompañan, de todos modos dentro de poco nos lo contarán diciendo que no les puede gustar más. Cuando antes no las habríamos visto con un vestido de colorines ni de broma.
Lo de no decir nunca no, puede ser muy peligroso.

Miss Ako

Carre dijo...

Vengo de ver a Blamoda... no tengo palabras... para lo que puede dar un chaleco...

Miss Carrefour

Sílvia dijo...

No he visto el vídeo Miss Carrefour, pero haciendo un esfuerzo e intuyendo la compleja psique de la moza:
del derecho
del reves
del derecho abrochado
del reves abrochado
con el cierre atrás
con el cierre atrás abrochado
con el cierre atrás del revés ...
uff, me estoy mareando.
No sabía que un chaleco era taaaan versátil.

Carre dijo...

- Encima de una camisa
- Encima de una camiseta
- Encima de dos camisetas
- Encima de un jersey
- Encima de un pichi
- Encima de una gabardina
- Encima de un palabra de honor
- Encima de una cazadora de cuero
- Encima de....

Versatilidad e imaginación a partes iguales.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

punset es comunicador, lo que pasa es que no sigue la linea de belen esteban y eso en este pais está muy mal visto.

de suecia hemos importado maravillas ya desde epocas históricas. quién no recuerda las películas de vikingos, la espada tor, aquella pipi calzaslargas que vivía sola con su caballo y su monito, muy avanzado para la época.

Anónimo dijo...

Lo de la Batamanta es increible. Y aún habrá seguidoras que le digan que es super original.

Miss Ako

Sílvia dijo...

Lástima que ya no emitan el un, dos, tres por que tu y yo podríamos concursar tranquilamente.

Sílvia dijo...

José Luis López Vázquez y las suecas¡ ese mito¡

Anónimo dijo...

Creo que va haciendo falta una selección natural en los blogs. Se les estan acabando las ideas. Tienen que ir desapareciendo y solo quedarse los que aporten algo distinto.
Esta teoria le encantaría a Punset, estoy segura.

Miss Ako

B.B. dijo...

http://www.divinity.es/2012/02/03/brindamos-con-amaya-arzuaga-tras-el-exito-de-su-desfile/?pid=26649

En esta foto conozco a.......

Anónimo dijo...

Miss Ako, en ese caso sólo sobrevivirían metaquilata (por razones obvias) y Anatxu (porque aunque ponga cara de buena, siempre le sale otra distinta: de mala)

Aneta

Miss Primark dijo...

Miss Sako, los blogs se reproducen como las primeras bacterias, es decir, clónicamente, por lo tanto son inmortales.

Lo de las bacterias y la reproducción clónica se lo he oído a Punset, lo de los blogs y su reproducción clónica está testado.

Miss Primark dijo...

B.B. ¿No hay foto de la Metaquilata en el desfile de la Arzuaga?

B.B. dijo...

Estoy en ello, en esta se la ve al fondo en la fiesta.

Pero estoy en ello....

Ana dijo...

¡¡A nuestra marquesa!! (y sus polvos terracota)

Ana dijo...

¿Seguro que Metaquilata es la que se ve al fondo de la imagen? Vaya gesto raruno que tiene...

Anónimo dijo...

Sí, yo creo que es la del fondo por enmedio. Como pálida.

Miss Ako

Miss Primark dijo...

madre mía, la he visto... qué miedito. La verdad es que no le hace falta Amaya Arzuaga para parecer una marciana.

Nuestra Marquesa es muy valiente, haberse acercado. Y todo por la APIA, qué entrega al Marquesado.

Miss Primark dijo...

¿Será fiesta hoy en Valladolid?

Falta todo el sector Pucelano...qué raro!!

Carre dijo...

Es ella!!

Miss Carrefour

Sílvia dijo...

ainns, que no la encuentro. En que foto está?

B.B. dijo...

http://streetstyle.hola.com/index.php/2012/02/02/la-compania-perfecta/

Mas gente conocida...

Miss Primark dijo...

Pero bueno, ¡¡¡la Neckless con más de 200 pares de zapatos y se nos presenta en la Merche con unos breshka!!!

Ana dijo...

Para que veamos lo versátil que es y no le hacen falta lobutines para ser la más trendycool del mundo mundial.

B.B. dijo...

Pero ella es Peetoes....no Cloncita..... porque las cambiais el nombre?

Miss Primark dijo...

Y esta con un bolso de stradivarius...

http://streetstyle.hola.com/index.php/2012/02/02/pelirroja/

Sílvia dijo...

Ella es así de sencilla, Miss Primark

Sílvia dijo...

Ya he localizado la Metaquilata. El blanco y negro tampoco la favorece ...

Miss Primark dijo...

No, no, no... hay lío con estas dos:

Peeptoes es neckless (sin cuello)
Cloncita es necklace of pearls.

para distinguirlas, sólo tienes que compararlas con nuestra Marquesa. Si no la diferencias: es Cloncita.

Miss Primark dijo...

He leído en forodestierro que va de esa guisa por Albacete, acompañada por su marido en chandal que empuja el cochecito del niño...

Ana, hija, vas a tener que pasear más. Y no olvides llevarte la cámara.

Sílvia dijo...

Ay, que en el blog de Streetstyle hay un banner (me parece que se llama así) de IKEA ...
Que tirabuzón más reprecioso¡

Ana dijo...

De momento centro mis ejercicios de investigación en localizar su casa, que ya creo que sé donde es.

Lo siguiente será ir a hacer guardia a la puerta en plan paparazzi.

Miss Primark dijo...

Y la bustamanta, que actualiza toditos los días??? ¿tanto dinero le dará el blog para cogerlo con tanto empeño?

Claro, ingeniar 365 lukcs al año hace que no deje una tienda sin rastrear incluso en rebajas.

Y no sé si es cosa mía pero últimamente no me gusta nada.

Miss Primark dijo...

Ana, sólo es una idea y además no podrás publicarlo en tu blog, porque podrían mandar a unos sicarios a apalearte...

Pero, el plan es el siguiente: tú vas con Café y con la cámara preparada en la opción vídeo. Tan pronto te la encuentres, le azuzas a Café -quizás tengas que entrenarlo primero- y grabas el desmoronamiento en directo.

Serás la reina de Youtube.

Ana dijo...

¿Y si me azuza ella a Brutus??

Wed* dijo...

Por favooooooor! Mi reino por una foto de Meta y el marío en "chundal" por Albacete... Muy grande todo! Emocionada me encuentro. La vida merece mucho la pena solo por estos momentos.

Miss Primark dijo...

Ay, Ana, menos mal que te has acordado de Brutus, ¡pobre Café, con el cariño que le tengo! (a ver cuando le dedicas un post con fotos,hija)

Ya pensaré algo...

Wed* dijo...

Vuelvo del blog de cpa. Pero esta niña cuando se pone esas cosas? Si, ya sé que para hacer su vida de barrio... Sigue sino tan extraño todo.

Tiene el Dior de la Bruni eso vale muchos leuros

Anónimo dijo...

Pfff... luc desganao de Clarita hoy. Ella misma lo reconoce: "cuando no sé qué ponerme". Entonces para qué se mete a actualizar? Es que hay alguien que la explota y le amenaza con darle latigazos si no actualiza a diario? La estoy visualizando sentada en su "rincón" (nunca mejor dicho) de lecto-escritura entre los armarios blancos, con la dominatrix detrás de pie, controlando que publica un nuevo post.

Siempre hablo de Clarita, sé que debería cambiar, pero es que es mi top entre las top.

Vic.

Miss Primark dijo...

Ana, ya lo tengo...

Le tiras una salchicha a Brutus, a distancia pero que pueda olerla, saldrá corriendo y la desequilibrará...

Sólo veo un problema, que al caer de esa altura igual se hace daño y no quiero ser responsable.

Plan abortado.

snow_white dijo...

Wed, yo también me he metido en el blog de Cpa99. Es tooodo tan extraño.
Para empezar no pega nada todo lo que tiene, con ese cabezero de la cama y demás ositos de peluche.

Pd: cambiando de historia. Este año lo bloggers no han ido en masa a la fiesta de Yo Dona. Yo creo que después de las criticas de la última fiesta, los organizadores se lo han debido pensar mejor... y que eso del blog ya no se lleva.

Elisa dijo...

Hola y adiós a todas, no sin una pregunta para Wed: dónde has visto el Dior de la Bruni de Cpa9?

Luego si puedo me paso.

Mata Hari dijo...

Aquí una de las corresponsales pucelanas! De fiesta nada de nada! Muy al contrario, esta mañana no he parado de un lado para otro a pesar de la tremenda helada que está cayendo. Mi única motivación era buscar una furgoneta azul, con su correspondiente señora de negro cámara en mano, pero no ha habido suerte!
Os leo desde el móvil y parece que de momento esto funciona, crucemos los dedos!
Hoy no he visto ningún blog, noto que me falta algo, me pondré a ello en un rato. Estoy súper out con el acontecimiento ese de la Merche, no me entero de nada.
Por cierto Miss P, quién es la bustamanta? La Echevarría? Y cpa99 la que tiene muchos lubutines no?? No le pillo la gracia a esa chica...

Miss Primark dijo...

ya he twitteado la #APIACTUALIDAD.

Miss Primark dijo...

Hola Mata Hari,

Sí, Bustamanta es Paula Echevarría. nunca miro su blog pero es que hoy no había actualizaciones frescas.

Cpa es esta chica: http://cpa99.blogspot.com/

Marcas de lujo entre muebles de contrachapado. Esto sí que es un caso OVNI y no la Metaquilata. Y según fuentes 100% fiables, nada falso.

Mata Hari dijo...

Gracias Miss P. Esa cpa me parece de lo mas extraño, si, empezando por su nombre, cpa? Es esa la niña de Cartagena? (la que yo confundía con bolsocansado).
Es la segunda vez que veo su blog y acabo de sufrir un tremendo deyàvu, juraría que la entrada de hoy es igualita a la de aquel día, y a todas las anteriores.
Voy a echar un vistazo a ver que cuentan hoy las BoboBloggers, aunquetendré que seleccionar porque estoy desde el móvil y aquí no puedo expandirme a mis anchas.

Ana dijo...

Miss P, ya pensaré algo... Pero en mi blog no la puedo sacar porque es amiga de un visitante habitual de mi blog y me podría buscar un problema.

AINSSS sí, haré mi primer post "por petición" popular jaja! Iré recopilando fotos de mi Cafetillo haciendo monerías.


Y cambiando de tema, por lo general no me suele gustar nada lo que se compra la cartagenera, pero los últimos zapatos sí me los pondría miratúpordonde.

Ana H. dijo...

Ay, Miss Primark, no menciones a la Bustamanta, esa mujer me puede, a mi tampoco me gusta nada ultimamente, mira que siempre la vi monísima pero desde que tiene blog para mi ha ido a menos, esos "me he enamorado y no he parado hasta conseguirlo, es supertendencia, etc etc" parece una niña pequeña expresándose. Y no mencionemos la calidad de sus fotos, no dudo que le paguen muy bien pero lo que es ella interés muestra más bien poco en el blog. Ufff, como ves entro en bucle solo pensarlo.

Anónimo dijo...

Hola dos cositas:Porque ya no se puede leer los comentarios a partir de comentario numero 200 y quien es la Metraquilata,hace unos dias que no me he metido y estoy perdida,por cierto ya cansa que siempre sean las mismas bloggers la de todos los eventos,quiero ver chicas nuevas

Anónimo dijo...

http://www.siguiendotendencias.com/blog/ esta es la Metaquilata

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Ptobando

Vic dijo...

Hola. Acabo de ver a cpa y me he quedado pensativa...

Parece que por algunas EB no pasa la crisis... ¿A qué se dedican? Lo digo muy en serio, tienen que trabajar en un nicho de mercado que el resto del país no conoce, porque por ellas no hay miseria. No lo digo desde la hembidia ni desde la envidia ni nada de eso; por un lado no sé si alegrarme por ellas por poder satisfacerse los caprichos y su hobbie, o si más bien pensar que es un tanto obsceno tal despliegue de frivolidad. Blogs como el de cpa, Bolsocansado o Metaquilata pretenden (sólo pretenden) parecer editoriales de Vogue y lucen marcas de lujo como si fuese lo más normal del mundo, cuando sin embargo ayer se supo que en España hay 1,5 millones de licenciados en paro, con todo lo que ello conlleva, y que el resto de los licenciados que no está en paro es porque ha emigrado o está en vías de hacerlo.

Respecto de aquellas que se lo han ganado con su sueldo, pues ole por ellas, aunque me sigue pareciendo ostentoso en exceso, y que le dan un aire de normalidad a algo que realmente no lo tiene. Lo contrasto con el caso de la Marquesa, que si bien saca también marcas de alto presupuesto, reconoce que ahorra para ello y demuestra que le supone un esfuerzo. Es quizá una diferencia sutil, pero a mi entender, muy importante. Más especial me parece el caso de aquellas que se permiten tal nivel de gastos gracias a la cartera de sus progenitores y al menos por la imagen que transmten en sus blogs ven su realidad como tan normal: en serio lamento por ellas que ni siquiera en circunstancias como las actuales vayan a aprender el verdadero valor de las cosas.

Lamento poner un punto quizá algo amargo en este blog con tanto y tan buen sentido del humor, y que quizá encajaría mejor haber hecho una crítica más ácida... pero hoy estoy con el ánimo torcido y además, en ese arte sois tan especialistas y lo hacéis tan bien que si yo lo intentase quedaría raro, no me atrevo. Creo que no cuento con la suficiente PI.

En fin. Un saludo, apiotas. Y gracias por ser el hueco en el que puedo gritar esto.

Carmela dijo...

Vic tienes razón. La ostentación y la soberbia son tan poco PI, enseñes unos loubatines o unos berska...

Wed* dijo...

En la segunda entrada de cpa muestra una anillo de Dior que cuesta 2000 eurazos...no entienda nada

Anónimo dijo...

Justo acabo de ver por primera vez el blog de la metaquilata y pensé lo mismo. Me a dado hasta verguenza ajena tanta ostentacion y falta de humildad.
Soy Guio y si se me permite espero q me tengais por aquí cn cierta frecuencia pq soy una apasionada de la labor de la APIA.

Carmela dijo...

Clarita dijo ayer que no se reconocía con el rictus serio de una de las fotos de la entrevista del periódico de su pueblo.
En el post de hoy muestra una gran sonrisa de oreja a oreja... en alguna de las fotos que se dejó olvidada en la tarjeta de su cámara...

Carmela dijo...

Guio,
Me alegro que te guste. Bienvenida a la Apia.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! A ver si m creo una cuenta y pongo una foto de unos zapatos q se vea claramente q son loubutines o a audry H. estoy indecisa, lo q si se esq 'no os va a poder gustar más' :) Guio

Blanca Nieves dijo...

Hola apiotas!!
Con el sol qué hemos tenido a medio día he estado buscando a Purcelana...
Tanto vagar por las calles me ha olbigado a retirarme a mis aposentos, como mañana publique post por estos lares...que frustracion...ya tengo hasta el método para colgar la foto en internet y compartirla...
De la Merche lo mejor las fotos de la Marquesa al lado de la Lomana, y ahora en serio la sesión de su Oliva estuvo bien
Y que opina la APIA de la hija de Punset?
A mi lo que hace en el hormiguero no me gusta, pero quizás la culpa la tenga Pablo Motos

Miss Primark dijo...

Buenas tardes,

Guio, bienvenida.

Vic, no siempre se puede estar riendo, aunque reconozco que yo empecé a ver egoblogs y entré en este mundo cuando decidí evadirme de una realidad que se me hacía insoportable.

Yo estoy segura de que las tres que citas -bolsocansado, Cpa99 y Metaquilata- disfrutan gastando el dinero de sus padres.

El tema del precio de lo que llevan ya se ha hablado aquí. Yo estoy totalmente de acuerdo en que la ostentación es horrible y debería estar prohibida, y más cuando corren tan malos tiempos para mucha gente.

Pero no creo que hagan nada malo comprando esas cosas. Si los que tienen dinero no lo gastan, todo irá a peor, cerrarán más fábricas, habrá más gente en el paro.

Y, por otro lado, qué diferncias hay entre ellas y yo? Cuando compro mi décimo bolso a 100 euros, podrían decirme que con eso come un niño en África durante mucho tiempo. Las desigualdades son terribles pero, desgraciadamente, no está en nuestras manos solucionarlo.

No sé si consigo explicarme, a veces me lío terriblemente.

Vic dijo...

Gracias por el apoyo, Carmela. La humildad y la discreción son cualidades necesarias pero no suficientes para ser PI, y es evidente que la mayoría de EB no cuentan con ellas, pero tampoco hacía falta que se fueran al otro extremo...

Wed, ¿2000 euros dices? Pues qué poco luce las cosas la pobre. Será por eso que fotografía los zapatos siempre encima de la caja en lugar de puestos.

Creo que por hoy he alcanzado el 33%.

Miss Primark dijo...

Blanca Nieves, hola. La Purcelana habrá venido a la MerFaGüik ¿no?

A la hija de Punset apenas la conozco. No veo la televisión y recuerdo haber leído algún artículo suyo pero muy vagamente.

Gemma dijo...

Patrona, perdone el atrevimiento, pero yo prefiero el pan bimbo

Vic dijo...

Hola Miss P.

Lo has explicado perfectamente, no hace falta que nos liemos, las dos pensamos igual. Por eso decía antes que cuando veo sus posts no sé qué pensar.

Siendo positivas, habrá que centrarse en que por su parte hacen bastante por reflotar la economía...

Miss Primark dijo...

Vic, por Dios, estás muy lejos del 33%...

Cpa podría tranquilamente comprar en inditex y primark y saldría con el mismo aspecto. Pero he de decir que me dejó muy impresionada porque tiene una educación exquisita. Ya le pueden decir los anónimos lo que quieran que ella contesta amablemente y sin alterarse.


Cosa que no puedo decir de Bolsocansado que es una criatura soberbia e insulsa.

Miss Primark dijo...

Vic, yo también hago todo lo que puedo por reflotar la economía, acorde a mis posibilidades.

Aunque he de decir que voy a intentar todos los meses dejar de adquirir algo y donar su importe. Leo de vez en cuando el blog de Lileth -si queréis lo busco- una profesora en un pueblo de Huelva y cuando cuenta cosas de las penurias de sus niños se me cae el alma a los pies.

Miss Primark dijo...

´Voy a intentar, no. Voy a hacer, he querido decir.

Vic dijo...

Me alegro por lo de cpa (está necesitando un sobrenombre ya...), la he descubierto hoy y no me he metido a ver los comentarios.

Lo de Bolsocansado me encaja más. Sin embargo, cosa extraña, si mi memoria no falla y las cosas no han cambiado, en el blog de Marlela le tenían en gran estima. en fin, los afectos de Marlela son inescrutables.

Lo del 33% será porque reprimo tanto la falta de CH que cuando la saco a pasear enseguida me parece que me he pasado.

Gemma, yo no he probado el doble horneado, pero si es un pseudobimbo, estoy contigo que seguro que mejor el original.

En otro orden, ¿Alguien puede explicar qué pinta Clarita en un "evento" de Desigual?

Es que esa marca no le puede pegar más.

Vic dijo...

En serio, Miss P.? Eso sí que es CH! Voy a pasarme por el blog.

Miss Primark dijo...

No, no, de CH nada de nada, Vic.

Gemma, yo también. Punset ha estado muy desacertado con lo del pan -yo creo que ha sido por la pasta, como Clarita-

Gemma dijo...

A mi es que hablar de pan y culo en el mismo anuncio, como en Panrico, me parece muy poco PI

Wed* dijo...

Pero el problema de cpa nos es q tenga unos LB, o un LV o un anillo de Dior de 2000 euros, que una vez puede pasar (ahorro, derroche blabla) el problema es que en un mes se puede comprar dos pares de lobutines, un anillo de Dior, un bolso de LV y 15 esmaltes de Chanel. Y al siguiente igual. Y eso solo lo puede hacer alguien muy, muy rico. Eso son 6000 euros al mes! Y vale, unos pueden ser 6000, otros 3000, otros 2000, pero es solo en ropa! ¿Y lo demás?

Miss Primark dijo...

Wed, ya ves que en muebles mucho no gasta. Y en vacaciones, tampoco.

Wed* dijo...

Es que ella ice que estudia y trabaja para sus "caprichos", pero coño, yo soy soltera, no tengo hipoteca, tengo un trabajo de los considerados decentes y malgasto pero me resulta imposible y años luz su gasto. Vamos me parecería además inmoral y tendría remordimientos (lo tengo con los míos y está lejos del de esta niña) y mas con su "aspecto" porque si se codeara con niñas tipo bolsocansado... A lo mejor también tendría un pase

Wed* dijo...

No ya, ya, si en lo demás no gasta, pero a mi me dolería tener mis bolsos Chanel en ese armario (si yo tuviera un Chanel que no lo tengo)
Y mirad q defiendo a Cris porq es muy buena niña, pero no deja de asombrarme

Miss Primark dijo...

Wed, yo no me creo ni una palabra de lo que dice... a saber qué historia hay detrás, entraríamos ya en suposiciones demasiado arriesgadas.

Efectivamente, con el tipo de vida que lleva no ha lugar a esas compras, pero si ella es feliz...

Su gasto le resulta imposible al 90% de los españoles, no nos engañemos.


Pero bueno, esa chica es quizás el único caso que conozco que lleva el mismo estilo de vida forrada de dinero que si no tuviera. Si se fue de vacaciones a Mojacar a un hotel con piscina, coño!

Mata Hari dijo...

Pues yo soy muy fan del Bimbo 100% natural. Y no solo por la influencia de Punset, al que adoro (y reconozco que no puedo ser objetiva con él y recriminarle que haga un anuncio de pan. Hasta que llegue a los Activia por mi parte se lo perdono todo). Os decía que creo que el pan es realmente bueno, mucho más tierno y dura bastante. Acabo de comer un sandwich y lo corroboro.
A la hija no la conozco. Pablo Motos y sus hormigas me ponen muy nerviosa.
Lo de la cpa no tengo muchos datos para opinar, pero siendo ciertas esas cifras astronómicas que comentáis, creo que tan sólo se trata de un caso más de chica encantada de haberse conocido. Casos de esos hay cientos, y ahora proliferan como champiñones. Gente en la TV enseñando sus casoplones porque sí, reportajes de "como vive un milloneti" o "24 hs de lujo con Peranganita", así es mucha gente, cero humildad y mucha ostentación. Y eso es para mi lo criticable, porque la humildad me parece una virtud la mar de bonita y carecer de ella de una soberbia infinita. Por lo demás, que se gasten o no, o que puedan hacerlo, pues estupendo oyesss. Y otra cosa que también critico es cuando se trata de niñatas que no saben lo que es dar un palo al agua y sin embargo viven rodeadas de lujos y caprichos. La culpa de sus padres, por supuestisimo. Y ellas me dan pena. Creo que nunca van a aprender a valorar las cosas y eso te priva de un sentimiento de lo mas reconfortante. Puede que puedan permitirse el vivir toda la vida sin dar palo al agua, estupendo, pero aun así creo que no está de mas que todo padre inculque a sus hijos lo que es el esfuerzo y el sacrificio (lo cual no es sinónimo de tener que romperse el lomo o de vivir sin comodidades).
Dicho esto, y pasando a otro orden de cosas, Clarita no puede ser mas tonta. Cada día se supera en soez. Su frase de que no se reconoce en la foto en la que está seria es digna de pasar a los anales de la historia de las BB, sobre todo después de examinar sus ochomil fotos con su monogesto. No se que pretende con estos comentarios. Y creo que encima va de profunda.
He ido al blog de la Marquesa y no veo la foto de la que habláis, donde la encuentro plis?
PD- escribir y leeros desde el móvil, por muy iPhone que sea, es una mi***
sin embargo ver los blogs de las BB adquiere una nueva dimensión mucho más realista
Volveré ... o no ... Con esto del móvil no se sabe

Mata Hari dijo...

Quería decir que Clarita cada día se supera en estupidez (no soez). Otra cosa que me pone negra de los móviles, van por libre.

Carmela dijo...

Todo esto me recuerda a las reflexiones de Maitena en Mujeres Alteradas. En uno de sus dibujos diferenciaba la forma de vestirse de una chica joven (ropa atrevida, barata y desenfadada) con la de una señora mayor (de diseño, cara y calidad).
Pero Bolsocansado y Cpa son jóvenes y visten con prendas como las de señoras mayores de Maitena.

Miss Primark dijo...

Mata Hari, pon algún punto y aparte, que casi me dejo los ojos para leerte en esta minipantalla.

Hija, Cpa es un caso rarísimo, no es para nada ostentosa. Yo creo que su padre le da todos los meses un saco de dinero y ella compra cosas muy caras para gastarlo cuanto antes.

Como vive en un pueblo y su familia es de lo más humilde -puso fotos de la comunión de su hermana, le prestó los chaneles a unas tías, creo- pues tiene un blog para enseñarlo.

Pero no va de nada. Ya digo que no conozco ningún caso igual. Con muchísima menos pasta hay millones de personas queriendo dar envidia en este país.

Bolsocansado es distinta. En un país de listos, no le haría caso ni el tato, pero como aquí no cabe ni una lela más, ahí tiene el blog lleno de palmeras repitiendo un día sí y otro también que "ellas eso no se lo pueden permitir"

Y Bolsocansado tan feliz, de juerga en Londres como si tuviese 18 años y queriendo ser Juez.

Qué paisanaje, que dijo Unamuno...

Carmela dijo...

Las EB que tienen un nivel económico a la altura de las nubes siempre destacarán más por ser minoría... Y si encima hacen barata las prendas caras o utilizan ropa extravagante... son de las más divertidas...

Gemma dijo...

Yo es que si tuviera esos sacos de dinero, los utilizaria para otras cosas, no le acabo de ver la gracia a tener el armario lleno de bolsos y zapatos cuando tengo tanto por ver y aprender. Mo me parece mal lo que hace esta chica, pero no lo entiendo

Blanca Nieves dijo...

Hace tiempo cuando se decubrió a Cpa alguien comentó que parecía que su familia había vendido terrenos para campos de golf antes de la explosión de la burbuja...de ahí podría venir su nuevo status...os acordais? era cuando se comentaron las fotos de la comunión como dice MP, ahí se veía la "normalidad" de todos los parientes
Bueno sólo añadir que me parece muy correcta y educada
Bolso cansado también quiere ser muy "polite" pero... no se pueden comparar ella "ostenta" mucho bolso de marca, patrimonio familiar...pero todavía no he visto prendas del nivel de Cpa...

Miss Primark dijo...

Gemma, eso me pasa a mi, no lo entiendo. Y sobre todo no lo entiendo porque parece muy inteligente.

Carmela dijo...

Pero EB con armarios de coleccionista (grandes firmas = carísimas) no tenemos...
Eloisa Bercero debería ser EB...

Miss Primark dijo...

Carmela, porelamordedios! qué ideas, Eloísa no está para fotos.

No tenemos ni tendremos, Carmela. La gente con mucha pasta tiene todo un abanico de posibilidades para pasar su tiempo de ocio sin hacer el paleto en un blog.

Todo lo más que veremos, son EB`s más estilosas haciendo de mujer anuncio de firmas caras... creo.

Blanca Nieves dijo...

Miss Primark siempre tiene razón!
Lo apoyo con toda mi PI

Miss Primark dijo...

Vicepresidenta, gracias. Cualquier día te propongo para Suprapresidenta.

¿Queréis creer que llevo tres horas en el sofá sin decidirme a coger la plancha? Qué desastre...

Gemma dijo...

Miss P, yo llevo años, de hecho, no se donde esta la plancha en mi casa despues de la reforma

Wed* dijo...

Carmela, PRI tiene razón, no las hay ni las habrá. El otro da os puse el blog de una chica Alemana de treinta y pocos que tiene un armario de flipar. Pero a parte de su trabajo, tiene una tienda en EBay, y se ve que se mueve en un mundo de dinero. Es la única a la que le visto prendas de Balenciaga, Dries, Marni... como fondo de armario habitual. No tiene trípode, no enseña el rostro y se saca una foto solo y con el móvil. Me encanta!

Miss GG dijo...

A mi Cpa me cae bien, entre otras cosas porque es mi paisana.

A ver, el dinero al fin y al cabo son numeros, en mi caso lo que me atrajo a la labor de la APIA es la actitud y la pretension de las EB. (lo q tengan o no la verdad es que a mi plin, nunca he juzgado a nadie por su dinero)

Cpa, es EB y es contrdictoria y no la entendemos, pero no es lo petarda que son el 90% por ciento de las EB objeto de estudio Apial.

Y para mi el petardeo es la clave.

Wed* dijo...

Que grande eres, coño!

Mata Hari dijo...

Miss P, toda la razón, perdonad el tochazo que me ha quedado, es que miedo me da moverme con esta pantallita, el mensaje se me borró (a medias) dos veces antes de enviarlo.

Como os decía de cpa no puedo opinar con criterio porque apenas he visto su blog, solo fotos de zapatos, mi critica va mas por el ansia de enseñar que tienen algunas.
No fastidies que Bolsocansado quiere hacer judicaturas? Mal camino lleva...

Gemma, eso mismo pienso yo, si tuviera tanta pasta y tiempo como parecen tener estas chicas lo emplearía en otras cosas. Supongo que es lo que nos diferencia de las BB.

Sigo diciendo que escribir aquí es una tortura (en el móvil) y creo que empiezan los problemas con los comentarios.

Quién es Eloisa?

Beatriz Terol dijo...

No os perdais la última entrevista de BV, no tiene desperdicio
http://www.cascaraamarga.es/tendencias/moda/1358-victor-blanco-prensa-moda.htm

Anónimo dijo...

Vengo de dar un repaso a cpa y me a dejado anonadada me a caido hasta bien,incluso da un pc de ternura pq aunq t enseñe sus maravillosos zapatos de a mil leuros da la sensacion de estar tristona. Yo si tuviera taaanto dinero cm parece q tienen haría tantas cosas viajaria a todas partes probaria todo y no tendria tiempo de fotografiar mis 500 pares de zapatos q tbn los tendria.
Gracias por la buena acogida!!
Un bso Guio

Anónimo dijo...

Entrevista a BV ( la q han puesto + arriba): En estos días se está celebrando la Mercedes-Benz Fashionweek Madrid, ¿A quién destacarías de este evento de la moda española?
A Juan Vidal en el OFF de Cibeles, para mí, el mejor diseñador que hay en España. Ojalá se vaya fuera, porque es un crack.
Este ti@ es gilip*** !!! como es bueno tiene q irse fuera?? no entiendo nada :s
Cactus

Miss Primark dijo...

No puedo leer la entrevista a VB, dice que ya no existe esa página. Se habrá autodestruido...

Cactus, no intentes entenderlo o te autodestruirás también.

Anónimo dijo...

no Miss P, pero tienes q entrar en modo manual :pagina ppal de cascara amarga, tendencias, moda y enseguida verás la foto del iletrado... suerte! ;)
Cactus

Sol dijo...

Lo he leido, es indignante la soberbia de este individuo

¨Si a una señora de Lepe le preguntas quién es Prabal Gurung quizás no lo sepa… pero en Barcelona o Madrid, es mas fácil que alguien que pasee por Serrano, pueda saberlo¨.

Sol dijo...

si esta

http://www.cascaraamarga.es/tendencias/moda/1358.html#.TyxxNqoqz8A.twitter

Miss Primark dijo...

Si es que en este país se entrevista a cualquier analfabeto ya.

Anónimo dijo...

Patrona, yo como no vivo en Serrano y soy de pueblo pues no lo sé y lo he tenido q buscar en google; al parecer es un tipo q presentó su primera colección en N.Y. en 2009 y físicamente tira un aire al iletrado entrevistado... En cuanto a sus diseños, ni fu ni fa :S
Saludos:
Cactus

Sol dijo...

¿Cómo definirías tu trabajo?

Bueno, jejeje ¿qué voy a decir? Poco a poco voy cuidando más detalles, y para el país donde vivimos, que es dificil que firmas arriesguen en mandarme looks de NY, París, Milán o Asia. Pero creo que poco a poco mis looks han mejorado, y mi currículum ayuda a que estas firmas confíen en mi, me lo he currado mucho para demostrar que soy válido… no es fácil…

¿A quién tienes ganas de hacerle un buen estilismo?

Tengo ganas de trabajar en LA, de vestir a actrices como Natalie Portman, Blake Lively… actrices de ese nivel, en el que “nadie” te pone pegas, porque tienen una imagen tan fuerte, que no hace falta llamar a las firmas, ¡sino que te lo mandan todo directamente

Miss Primark dijo...

Con lo que estáis contando, ya me llega. Me interesan tanto las opiniones de Víctor como asistir a un desfile de David Delfín, no os digo más.

Anónimo dijo...

Estoy malita y se me ha ocurrido entrar a ver la entrevista del it boy, craso error, los retortijones me han aumentado, creo que voy a potar, lo siento.
Por cierto ha dicho que los tacones le sentaban bien, ese niñato no tiene sentido del ridículo.

Allure dijo...

No digo más....el link es mi motivo de escribir ste comentario. Hay que verlo, es un antes y un después en LA VIDA:

http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/canal-9-mi-casa-y-yo/

Es amiga de BV y ¿cuántos años tendrá para hacer esas posturas y esos looks horribles?

Vic dijo...

Aunque se queje, VB está encantado con el seguimiento vía twitter que le estamos haciendo, es de los que piensa "que se hable de mí aunque sea mal", y es que empeñado como está en creerse una leyenda en vivo, dirá que no hay mito sin detractores. Si no, no se explica que nos siga el rollo. ¿No dice que no malgasta ni un minuto de su "caro" tiempo en nosotras?

Mata Hari, a pesar de tu ausencia de puntos y comas, estoy totalmente de acuerdo contigo, podríamos haber firmado las dos lo que has escrito, incluyendo el destacar la tontuna de Clarita.

Tengo un teoría: ella es... imprevisible dentro de su previsibilidad, y es que, reconozcámoslo, cada día se puede sacar jugo de su blog; cuando parece que ha dicho la tontería más grande, se supera al día siguiente.

Todo lo contrario de la Metaquilata, que me parece el caso opuesto: previsible dentro de su imprevisibilidad. Y es que, vistos 3 ó 4 lucs suyos, vistos todos. Su blog consiste en poner fotos haciendo un pase de la temporada de Amaya Arzuaga, y nada más. Ya lo dijo alguien por aquí, que si saliera un día enrollada en papel albal no nos sorprendería lo más mínimo.

Voy a plantearme crear una tesis: "Tontuna, previsibilidad y EB's".

Vic dijo...

Fe de erratas: Perdón, perdón... donde pone "VB" quería poner "BV". Es imperdonable...

Anónimo dijo...

http://fashionisima.es/2012/02/style-bloggers-%C2%BFegocentricas-petardas-y-fashion-victims.html

SÍ, LO SON ;)
Cactus

Miss Primark dijo...

Buenas tardes,

Cactus, si cada vez lo dicen en más sitios, será por algo.

Frase del día:
"Cual Audrey Hepburn, marcho una semana a Roma"

No creo que adivinéis nunca quien la ha dicho. No valen trampas.

Miss Primark dijo...

Acabo de entrar a twitter y veo un tweet de Reverte que dice "presiento que el premio reverte malegro de verte al tonto de la semana no quedará desierto"

Y ni corta ni perezosa le he respondido: "soy Presidenta de una asociación de pseudointelectuales en la que te consideramos nuestro muso"

Ja ja ja creo que gano fijo....

Miss Primark dijo...

Se ha quedado mudo, no reacciona...

Le he pegado el enlace al post"Ave Arturo, la APIA te saluda"

Menos mal que estoy sola, no puedo parar de reír.

Gemma dijo...

Antes de sacar los billetes a roma. Confirma si ha llamado Valentino

Gemma dijo...

Pelayin y balamoda en tve 1!!!!!

Miss Primark dijo...

Gemma, están preparando un morcillo...

Blanca Nieves dijo...

Gemma en la 1 veo imágenes de una tienda de Desigual...va a salir Clarita?

Miss Primark dijo...

El Muso no me ha contestado, queridas, creo que se ha quedado un tanto desconcertado...

Aunque igual es que me está reservando para el premio. Qué ilu..

Blanca Nieves dijo...

Cómo obtengas el premio!!
Qué nervios

Gemma dijo...

Salen en gente+, pelayo con dd y balamoda explicando que son los colores empolvados

Blanca Nieves dijo...

Pero ya lo ha adjudicado no?
A esta
Nassim ElKard Errami @Nass_Lz

Miss Primark dijo...

Blanca Nieves, no fastidies...

Seguiré intentándolo.

Miss Primark dijo...

Ya sabía yo que ser muso de pseudointelectuales no le iba a gustar.

Blanca Nieves dijo...

Segur que no ha tenido tiempo de leer el post e indagar...pero...el premio no me gusta mucho porque s eloda a pesados. En la APIA debería plantearse una actuación estelar!!

Miss Primark dijo...

Si es que pegué el enlace a los puntos suspensivos -ya me dirás si he hecho méritos para el premio o no- y he tenido que volver a ponerlo.

Miss Primark dijo...

Ya se va... menudo mosqueo debe de tener para no haberme contestado alguna barbaridad... ja ja ja

Lástima que los dos próximos domingos no voy a poder twittear.

Blanca Nieves dijo...

Yo te hago de reportera dicharachera
Hoy voy a desconectarme que se nos viene encima un aluvión de crónicas de la Merche
Que descansen ilustres señoras

Blanca Nieves dijo...

Buenos días Apiotas
La Marquesa en su post de hoy com metaquilata
Espero que algún alma caritativa me explique que lleva en las piernas...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 252   Más reciente› El más reciente»