lunes, 6 de febrero de 2012

LA APIA VETADA

En el Hotel Renacimiento de Sevilla dicen que decidió Remedios Cervantes y apostó por la regeneración, nuevos valores y ganó Rubalcaba. La revisión de el Concordato con la santa Sede es su primera misión. Urgía, seis millones de parados así lo reclamaban.
En Cibeles ha desfilado los corsés de siempre, que también son un complemento de primera necesidad.
Muchos maldicientes han opinado que lo debería haber patrocinado autobuses ¨la sepulvedana¨en vista del nivel.
El talento de los Ailanto no esta generalizado en Cibeles. Una España cateta que da personajes como VB, que desde la huerta valenciana hace shootings en Paris,  con ropa de Milán, por ejemplo (ver entrevista de Cáscara amarga).Total, estábamos comentando todos estos temas en una esquina de un stand cuando salto la noticia : la APIA vetada en Cibeles.
A todos aquellos que se han preocupado de la APIA, a todos los personajes que han movido sus hilos para capitanear denuncias,  a aquellos que nos admiran, a aquellos que nos invitan a retirarnos,  les decimos:

ESTAMOS MAS CERCA DE LO QUE IMAGINAÍS.

307 comentarios:

1 – 200 de 307   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

este vb es un señorito, quiere estilizar a las celebrities tipo gossip para que le traigan la ropa y no tenga que pedirla.
jai... se cree éste que las de los angeles son almas caritativas.. es lo que tiene andar indocumentado, ya en los tiempos de naomi todas las asistentes acababan golpeadas, y jennilou también tiene buena leche cortada.

Miss Primark dijo...

Ay, Patrona, el insigne Víctor... en su peculiar lenguaje nos twitteó ayer que por qué nos preocupábamos por él.

A lo que le respondí que ser un escritor insigne tenía estos inconvenientes y ya no me contestó más.

Por cierto, el rebote de la pasada edición, cuando tuvo hasta su propio grupo de fesibú ya se le pasó ¿no?

Beatriz dijo...

A mi lo que en realidad me encantaría sería oirle hablar en inglés, y escribirlo, ni te cuento.

Aún me troncho cuando se quiso chulear presumiendo de haber traido el primer Marchessa a España mientras Tamara Falcó aún relucía con uno en la portada de hola en todos los kioskos.
Que gracioso, es un caso este it boy...

Vic dijo...

¿La APIA vetada? ¿Quién, cómo y cuándo?

La verdad es que no he seguido los desfiles con mucha atención, preparándome para el cansinismo de muchas EBs durante los próximos días o semamanas.

Beatriz dijo...

can ai jave uan of yur dreses for an espanis estar, pliiissss????

Y claro, se pelean por prestárselos, sobre todo cuando ven la clientela del menda.

Beatriz dijo...

La APIA, ese nuevo lobby.

La Chica Ideal dijo...

Me da la risa, la verdad... Soy así de jovial...
A mi no me han vetado en ningún desfile, los he visto todos....Por desgracia, os digo...

Perdonad mi baja PI, pero tengo una "yet lag tremendísimo".

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, acabo de caer en la cuenta... Arturo está enterado del veto, por eso no me contestó.

La verdad, le creía por encima de esas niñerías.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, Arturo ( o "Arthur" que diría la egoblogueresa de turno) terminará contestando... Lo se...

Anónimo dijo...

ya decia orwell, en momentos de preocupacion decir la verdad es un acto revolucionario, y alguien tiene que decirle que lo de tom ford no se pega.

Miss Primark dijo...

He ido a ver a Shiqui... casi es mejor que se ría, a la vista de la penúltima foto.

Stradivaria dijo...

Miss Primark, qué es lo que lleva Shiqui encima de la cabeza? Una ensaimada? La duda me corroe...

Carre dijo...

En la penúltima foto el shiki está haciendo el "shikito" de la Calzada, te digo.

Miss Carrefour

Pd. Me dejais mucho más tranquila, pensaba que era yo la que no veía nada nuevo en la merche-fachión-güik.

Miss Primark dijo...

Ja ja ja instintivamente iba a volver a verlo pero he caído en que te refieres al flequillo...

...

He ido, por si acaso.. y estoy casi segura de que le han mandado las rowenta para probar o le han traído los reyes las GHD.

Y no debe de haberlos convencido del todo el resulado del planchado y la madre se lo ha cardado un poco en las raíces.

Beatriz dijo...

Ay Anónimo, que bueno tu comentario.

LCI, te tengo una hembidia de las que no son sanas. NY con todas las colecciones de primavera ya en las tiendas, ¡asquerosa!, vuelve, ¿eh? Apuesto lo que quieras que ahí si que no te topas en ningún desfile con las EB e it boys patrios, que me da a mi que no, ahí si que ellos están vetados, jjjj.

Beatriz dijo...

hay que reconocer que el shiki es encantador, se lo pasa en grande, el solito, en su málaga natal, entre descampados y tierras de nadie, sin un eventos ni un paseillo por serrano, ni una boda que preparar. Hay que echarle mucha actitud a la vida para estar siempre tan alegre.
Es una monería de criatura.

La Chica Ideal dijo...

Bea, es lo que tiene NY, que vetan a mamarrachos con tacones, chonis con corsés y egoblogueresas de medio pelo...

En unas horas empiezo a darle a la Visa... I love the States! Yeah!

Miss Primark dijo...

Es joven, Bea, y todavía debe de creer que si sigue aumentando los seguidores del blog llegará a algún sitio.

A mi la que me preocupa es esa madre, con el trípode a cuestas día tras día mientras poco a poco pierde la esperanza.

¿para cuando un programa en la cuatro contando las penalidades de los trípodes?

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, nada me haría más ilusión que un vaso del starbuks firmado por alguna de las dependientas -¿no fue Clarita la que quedó impresionada por la amabilidad de las dependientas de tiffany's-

Con tanto verde como viene para la primavera, lo veo un complemento ideal en cuanto a color, forma y simbolismo.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, te voy a traer un vaso firmado de "estarbus" firmado por el Sartorio...No te digo más...

Puedes luego ponerlo en un altarcillo en casa, al lado de la imagen del It-Cat y unas velas...No me puede gustar más...

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, nooooooooooooo, qué repelus... a mi el Sartorio no me puede caer peor.

Traeme una llavecita, si eso. La compras en cualquier ferretería y pides en tiffanys que te hagan el favor de darte un poco de papel para envolver, ya que son tan amables...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Dalo por hecho, además te traeré una bolsa con "cruasans" para que puedas comerlos delante de algún stand de Aristocrazy o Tous, como veas...

Miss Primark dijo...

Aunque sólo sea por hacer patria, en lugar de un cruasan prefiero ponerme con una paella.

Mira, de repente me he visualizado delante del escaparate de tiffanys, con una mesita y una silla de playa, una paellera en medio y el pañuelo fallero a la cabeza y no puedo parar de reírme...

No sé como no se les ha ocurrido a los de vogue españa para un editorial...

Mata Hari dijo...

¿La APIA vetada? Eso sólo pone de manifiesto su grandeza. Personajes ilustres han sido vetados, amordazados, exiliados...la APIA no iba a ser menos.
¡Pero necesito más datos! ¿cómo ha sido? ¿cuáles son las fuentes?

Lo de Perez Reverte me ha dejado de lo más triste, yo que también soy fan de sus artículos, hubiera esperado una respuesta por su parte. Que decepción.
Por cierto Miss P., ¿cuál es tu método de lectura de la oca?

Os confieso que el tema de la Merche no me puede aburrir más.

Vengo de ver a Clarita con su camisa "Jean". No coment. Como decía Vic ella es imprevisible dentro de su previsibilidad, cuando piensas que ha llegado al límite de su tontería, te vuelve a sorprender.
Y sí, ella fue la que salió de Tiffanys sorprendida por la amabilidad de las dependientas. Sólo Clarita puede ir a N.York y hacer una tourné en la que incluya visitas a Tiffanys y Starbucks como atracciones principales. Ella y su Trendy Tripode (¿sólo a mi me suena de lo más obsceno?) son así de Trendy-catetos.

Voy a ver a mi conciudadana, estoy ansiosa por visionar la nueva ubicación de su último chuting, y sobre todo el modelo escogido para estas agradables temperaturas que estamos padeciendo.

Beatriz dijo...

O a clarita con un pañuelito negro en la cabeza y el hornillo de las castañas.

ay, que no pasaba a ver a la trendy girl desde hace unos días y me he topado con sus fotos para no sé que periódico local. el fotógrafo debe ser apiota de pro.

Miss Primark dijo...

Mata Hari, el método de lectura de la oca consiste en "de HOJA en HOJA Y TIRO PORQUE ME TOCA" Es decir, leo una y salto dos o cuatro o seis.

Si por un casual después de dar el salto algo no encaja, retrocedo, pero no suele pasarme.

También tengo el método DELFIN, que es leer el final primero. Los finales dicen casi todo lo que hay que saber de un libro.

La Chica Ideal dijo...

Primark, a mi lo de la paella en Tiffanys me parece una fusión de culturas preciosa, te digo...Como muy de la Unesco. Mira...Puede servirles para un poster...

Miss Primark dijo...

A mi Clarita por fin ha conseguido aburrirme del todo. Ni tan siquiera vuestras maravillosas descripciones hacen que abra su blog en casa.

No puedo quitarme de la cabeza a Valentinín por Roma a lo Audrey... espero que haya reportaje gráfico.

Miss Primark dijo...

Pues ChI, no te diría yo que no... incluso Tiffanys puede sacar una edición especial del colgante paellera. Una paellerita pequeña, con sus gambitas, mejillones, arroz, guisantes, cada cosita con una piedra preciosa...

Para EB's, que hagan la versión barata, en plata y la paella esmaltada.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark...Lo visualizo todo...Miss Aspi puede ser la imagen de la campaña colgante paellera... ¡Jo!


Oye, en un pis pas y le hemos solucionado la temporada a Tiffanys. ¡Que tiemblen los manolos de Tous!
Ya veo a Anatxu posando súper bucólica, en el monte, con el colgante "Paella´s Moments by Tiffanys" y una paellera al lado.

Para el año que viene presentamos el colgante "Fabada´s way of life by Tiffanys".

Una vez más, querida Miss Primark, hemos encontrado un filón, te digo...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, contacta con Shiqui...Le quiero como imagen de "Gazpacho´s treasure by Tiffanys"...

¡Jo! El bucle domina mi alma y mi mente...Que es fácil claro...Siendo desalmada y PI , es pan comido, te digo...

Mata Hari dijo...

Que grande eres Miss P, no se si me ha gustado más tu idea de la Tiffanys-paellera o tus métodos de lectura. Creo que voy a empezar a utilzarlos. Dentro de poco seré tan culta como VB.

Yo no paro de imaginarme a Shiqui por Roma, sobre una vespa y con pañuelito a la cabeza, cual Audrey, que imagen tan ideal.

Vengo de ver a Purcelanita, ¡ha sacado a pasear un abrigo! Y tiene el mismo tono que su cara.
Al ver sus fotos he estado meditando sobre una cosa...Creo que la pobre se avergüenza un poco de ser de "ésta nuestra ciudad". Ella, como toda BB que se precie, preferiría estar en London, NY, París...o por lo menos Madrid, en su defecto.
Todo esto lo he deducido porque he observado que suele difuminar mucho el fondo de sus fotos (incluso más que su cara). Creo que no le gustan nuestras calles y edificios rústicos. Y de ahí a comenzar a hacer las fotos con un crom verde de fondo, hay un paso, ¡os lo digo!

Anónimo dijo...

Pues que se vaya. A mi me avergüenza tontas haciendose fotitos con esa edad.

Opino lo mismo que tu mata Hari.

la pérfida enana marrón dijo...

Algún alma caritativa me dice quién es Shiqui?

Wed* dijo...

Vengo de ver a la marquesa y el jueves se nos planto en Cibeles sin medias y eso no es de gente con estilo, eso es de tontas. Vamos que porque no me va a publicar y por eso no se lo digo en su casa.

Eso es un querer llamar la atención como nuestra amiga Meta...

Wed* dijo...

Y soy la única que cree q esa capa/chaqueta no le pega nada no el modelo? Además de ser abuelil, poco cool y muy poco de evento de moda... Y q no me venga con el "ande yo caliente" que no lleva medias, a ver si va a ser como SB y los shorts...

Mata Hari dijo...

¿El tema de la marquesa y las medias fue muy comentado en su blog no? me suena que luego ella misma hacía algún que otro comentario irónico en sus entradas.

Por cierto, siempre me he preguntado por qué es la marquesa ¿? Nunca a he visto por aquí ¿no? claro que yo no llevo mucho tiempo, así que por eso pregunto.

La pérfida, lo siento, yo no me sé de memoria el blog de Shiqui, si que le he visto más de una vez, pero ahora no me acuerdo, pero seguro que alguien te lo dice.

Hasta la tarde apiotas!

Wed* dijo...

La marquesa es q el otro día se nos puso una falda de brilli/brilli sin medias ni nada y en los Vogue le dieron bien. A ella, una señora de 36 años le sentó fatal q unas niñas de 20 y menos la llamaran ridícula por ese tema. Si bien es verdad q esas crías se metieron también con su edad y otras cuestiones. Ella comentó por twitter q estaba hablando con su abogado de demás. Todo muy real y muy de gente adulta.

Y el jueves se nos vuelve a plantar en Ifema a pelo. Será que eso es cool yo no entiendo nada. Pero no es así. El tema de las no-medias lo empezó Carinne Roitfeld hace 2 años, diciendo que las medias tupidas era lo más un-cool del mundo. Voguettes e it varias le hicieron caso y se plantaron en París en Febrero con 5 grados y sin medias. Ahora Carinne se reconcilia con las medias y en Julio se fue a la costura con medias de estas negras pero q en España se conocen como "de vestir".

Conclusión: no llevar medias en invierno es muy 2010 y muy de tontas. Pero claro lo presentado en Madrid para el 12/13 fusila lo presentado en París 10/11 pr lo que el tema de las no medias, cuadra.

Su clon fue tb sin medias.

Blanca Nieves dijo...

La historia de la Marquesa es de llorar mucho
Aqui teneis un post con mención especial a la marquesa por su foto con Shiqui
http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2011/02/miss-primark-el-mito.html
Shiqui está en yoavogueytuacalifornia
y Purcelana...
ha vuelto a San Benito y no me he cruzado con ella grrrrr
Matahari, yo creo que Purcelana siempre está en las mismas localizaciones del centro, con mucha piedra noble detrás...como para dignificar su paso por esta nuestra ciudad
En fin...cuidado con la visita a Shiqui

Wed* dijo...

El iPad hace palabros como el iPhone, perdón.



Ski: yoavogueytuacalifornia.blogspot.com

snow_white dijo...

Si, wed. Cloncita va sin medias. pobrecita, que frio debe tener.

Blanca Nieves dijo...

Patrona, Presidenta, Junta Directiva,
Aqui os dejo mi labor de investigación
http://www.findablogger.net/17793/se-necesitan-4-bloggers

snow_white dijo...

acabo de pasarme por el blog de Fiona Ferrer, que mal escribe!! y la tía se cree que es sutil e irónica.

Wed* dijo...

Por anuncios como ese doy gracias a Dior de que mi blog sea un hobby.

Miss Primark dijo...

Mata Hari, como te ha dicho nuestra Vicepresidenta, la historia de la Marquesa es de mucho llorar...

En los principios de la APIA fue blanco de nuestros comentarios a diario. Una tarde se pasó por aquí y a mi en concreto -no recuerdos si a alguien más- me cayó muy bien.

No obstante, seguimos incluyéndola en nuestras tertulias, comentando lo divino y lo humano.

Un buen día, en un bucle de los nuestros, hicimos unos cuantos comentarios referentes a su vida personal muy inapropiados e inciertos, así que se pasó y nos lo dijo.

Como somos personas sin CH pero muy justas, nos disculpamos con ella y empezó a pasarse a diario para charlar...

En una de estas, mi Copresidenta tuvo la genialidad de inventar la "Dispensa Apial" y entre dimes y diretes, decidimos concedérsela. La Dispensa significa que, aún siendo EB, nosotras no nos meteríamos con ella. La tienen ella y All solamente. (Evidentemente, fue un proceso muy laborioso)

Así que Steffi -aún no era marquesa- se hizo chapas de Iloveapia y se plantó con ellas en Cibeles el año pasado, se fotografió con Shiqui y demás...

Todo iba de maravilla en Apialand, todos éramos felices y comíamos perdices. Steffi, convenció a su marido para que saliese en la televisión portando una taza de la APIA. Fue una noche maravillosa, toda la apiedad aquí convocada...

Y ahí fue cuando decidimos que la Dispensa sola no era suficiente y les nombramos Marqueses de la APIA, título que portan con gran elegancia.

Pero, como en todo cuento que se precie, el lobo acechaba, más perverso que nunca.

../..

Miss Primark dijo...

El caso es que nuestra Marquesa de repente un día dejó de venir sin mediar explicación. A mi no me sorprendió, sabía que muchas EB's no podían soportar que hubiera conseguido que no hablásemos de ella y, sobre todo, su asistencia a nuestras juntas.

Empezaron a mandar emails difamatorios diciendo que venía aquí a criticar, a hacerle feos en los actos y nuestra pobre Marquesa hubo de exiliarse muy a su pesar.

Ha habido en estos tiempos múltiples intentos de anular la Dispensa, hemos sido ferozmente criticadas y vilpendiadas, pero si no mantenemos nuestras decisiones ¿qué somos? ¿a dónde vamos?

La Chica Ideal dijo...

Wed, discrepo con que la Roitfield implantara la moda de ir sin medias.

Hace un montón de años, Moss decidió prescindir de ellas...Y todo el mundo fue detrás...
El "Cocaine Kate" saltó en octubre de 2005. La reaparición después de aquello fue en el front row de Burberry creo que con Mario Testino, vestida de cuero negro, sin medias en Febrero 2006.
Y no me refiero a las fotos del pelo recogido con el vestido de cuero negro de Miu Miu que son de hace 2 años.
Antes del desfile de BP del 2006, ya había salido a la calle con shorts negros sin medias , las bailarinas de Marc Jacobs y Lila Grace en brazos. Y era invierno en Londres.

Mucho tiempo después, Carine se subió a la burra,que ha sido siempre uno de sus grandes dones.

Curiosamente mientras Carine hacía esas declaraciones, Alt se plantaba en la FW de Febrero con minifalda vaquera y medias tupidas negras.

Comparto lo que dices de la Marquesa. De ser snob a hacer el ridículo hay un paso, te digo.

Miss Primark dijo...

Podeis usar el método de la Oca... menudo tocho!

La Chica Ideal dijo...

Me acabo de releer.
Estoy impactada:
- vaya rollo os he dado
- que capacidad para almacenar conocimientos inservibles tengo.
Me lo tengo que hacer mirar...

Wed* dijo...

Ay CI! Tienes razón pero hasta que Carineno dijo nada, nadie siguió a Moss, porq me negaras que lo de ir sin medias no es de tontas.

Y si Alt se las puso... Y fue la ultima vez, desde entonces por si a caso, no se quita los pitillo, no siendo q sea anchada de lo que no es.

De todas formas ir sin medias es demasiado 2010 y esta muy visto. No es guay.

Miss Primark dijo...

Pues yo no tengo ni idea de la historia de las medias pero con ese largo de falda veo mejor ir sin ellas que con unas tupidas o unas de cristal.

Y ahora me estais mosqueando porque yo llevo todo el invierno con mis encerados y mis zapatos de tacón sin media ni calcetín siguiendo vuestros consejos...

Miss Primark dijo...

Además de ir pasando frío, he estado totalmente out... para qué os haré caso!!

Wed* dijo...

Podríamos hacer un nuevo tratado y vestir a los flamencos con medias y fotografiarlos con guitarras en plan EB... Seria taaaaaaan bonito

Wed* dijo...

De mi teclado jamás habrás oído eso! Ja, ja, ja.

A mi es que ese largo de falda con esa silueta para las que no superamos el metro sesenta y la marqueas tiene menos, no lo veo.

La Chica Ideal dijo...

Ir sin medias en medio de una ola siberiana de estas es ser tonta de remate...
Si vas a una fiesta y te dejan en la puerta del sitio vale... Pero salir así a la calle...

Cuando tenía 15 años (que era lo más bobo que te puedas imaginar)se puso de moda llevar las bambas Victoria con calcetines de rombos en pleno invierno en Madrid.
Me salió un sabañón.
Mi madre siempre me lo echa en cara...

Wed* dijo...

Por cierto, soy la única a la que Kate, unigestual Moss no le gusta???? Bueno, sé que Lucio y el SrQ tampoco la soportan...

La Chica Ideal dijo...

Prim, con pantalones no llevo medias ( exceptuando estos días de frio polar), me agobio...

La Chica Ideal dijo...

A mi si me gusta Moss, es que me cae bien...No se el motivo, pero me despierta simpatía.

No puedo con Carine, pero me parece inteligentísima y muy válida.

Wed* dijo...

En mi época adolescente era muy común el plumas cortito, el vaquero bajito, el grado bajo cero y la lorza bien expuesta y cuanta mas lorza mejor y si se veía la tirilla del tanga, de locura el tema.

Ni que decir tiene que jamás he tenido un plumas, ni lorzas.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
En mi época eran los plumas Roc Noice customizados en la parte superior ( preferiblemente con tela Liberty) y más bien grandecitos...
Y luego las Victoria...Para compensar...

Wed* dijo...

Si estáis suscritas a "Moda Operandi" hoy viene un especial "Tomasi"

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Es que desde que la vi con naúticos se me cayó el alma a los pies, Wed.
Tengo un trauma con los naúticos...

Wed* dijo...

Aunque Chica Ideal, deberías verme con 18 años y mis Camper y mas faldas de punto de Hoss y mis medias de colores. Acompañado el luk de dos moñetes y carita angelical.

Para meterme en la cárcel! Pero, de aquellas, tenía ama de vestirme bien. Que poco me quería la gente!

Wed* dijo...

Fama era lo q tenía y ahora me voy a trabajar, a las 21 vuelvo.

La Chica Ideal dijo...

¿Dos moñetes?
¿Modo Princesa Leia "on"?

snow_white dijo...

hasta las 21 h wed. suerte que tienes!!

Wed* dijo...

Si, tengo suerte, pero soy autónoma. Y animo a todo el mundo a que lo intente!

snow_white dijo...

Yo también lo seré. Pero ahora tengo que aprender... y en algunos despachos incluso gratis.

Miss GG dijo...

Un buen veto viste mucho, os digo.

Pero este me da a mi que mas que veto es una pataleta con infulas.

Blanca Nieves dijo...

Hoy Metaquilata sonrie en varias de sus fotos, y está mucho mejor
Los lunes estoy llena de CH

la pérfida enana marrón dijo...

Ah, vale, ya sé quién es Shiqui, es que no me cuadraba con lo que decíais. No sé cómo no le da vergüenza ajena (como dijo una vez Bisbal de sí mismo) salir siempre con esa pinta de tontolaba. La de moscas que deben entrar en esa boca ;-)

Miss Primark dijo...

BN, he ido a ver a la metaquilata y yo la veo peor que de costumbre. El vestido consigue rizar el rizo de la horterez.

Si estuviese en mis manos, yo prohibiría que Amaya Arzuaga volviese a coger en sus manos lapiz y papel (o lo que sea que cogen para diseñar)

Pérfida enana marrón, me das mucho miedo, lo juro. Alguien capaz de inventar ese nombre es capaz de todo... ja ja ja También me das envidia, yo quiero dar miedo.

Miss Primark dijo...

En otro orden, ¿por qué la Purcelana llama "de los pompones" a un bolso horrendo del que cuelan dos colas de conejo??

Que, por cierto, no me puede gustar menos...

Ana dijo...

¿Como es el blog de Purcelana que no me acuerdo? Porfaplis...

Ana dijo...

No hace falta, ya me he acordado, el de oh my vogue. Esto va a ser más difícil que aprender la tabla de los elementos. O los verbos irregulares.

Vic dijo...

Vengo de ver a Clarita de mis amores. Que no, que no me creo que el luc de hoy esté bien. "Pillo todo lo azul de mi armario y genero un autfit" no es saber combinar!!

Eso sí, le he dejado un comentario y lo ha publicado... Pero estoy en clamorosa minoría. Las palmeras más atrevidas le lanzan indirectas sobre lo poco abrigado que es en plena ola de frío siberiano, y Las Bolena le dicen sutilmente que a ver cuándo saca un pañuelo que le regalaron... Hay que ver, poniendo a la muchacha en un compromiso.

Vic dijo...

Vengo de ver a Clarita de mis amores. Que no, que no me creo que el luc de hoy esté bien. "Pillo todo lo azul de mi armario y genero un autfit" no es saber combinar!!

Eso sí, le he dejado un comentario y lo ha publicado... Pero estoy en clamorosa minoría. Las palmeras más atrevidas le lanzan indirectas sobre lo poco abrigado que es en plena ola de frío siberiano, y Las Bolena le dicen sutilmente que a ver cuándo saca un pañuelo que le regalaron... Hay que ver, poniendo a la muchacha en un compromiso.

Miss Primark dijo...

Queridas, he ido a ver a Rebel Attitude.

1.- Creo que lleva lastre en las botas.
2.- Creo que ha puesto una microbombilla en el labio superior enfocando a los dientes.

Gemma dijo...

Miss P, lo de la microbombilla es una teoria acertadisima

Miss Primark dijo...

Ya me dirás, Gemma, ese fulgor no puede ser natural.

Gemma dijo...

Todavia estoy impactada, es fulgor, exactamente, no encontraba el término. Sera una bombilla led de luz negra

Miss GG dijo...

Ese blancor azulado dental es muy televisivo.

Enana perfida, a mi no me das miedo, creo que me suenas de algo, bienvenida.

Miss Primark dijo...

Debe de ser un sistema bastante sencillo... un pequeño enganche con una micropila y una bombilla en la cara interna del belfo superior.


Joooooooooooo, Miss GG, yo quiero llamarme pérfida algo!!!

Ana dijo...

Y me pregunto:

¿Por qué con dos palmos de nieve en plena ola siberiana y en Vitoria no se ha puesto las Hunter?

¿Y por qué luego se las ponen con minifalda y solazo?

¿¿??

No lo pillo.

Beatriz dijo...

Lo de rebel se llama photo editor.

Beatriz dijo...

y por cierto, no sé por que lo usa si no tiene ninguna necesidad.

Miss Primark dijo...

¿lo de los dientes? Quieres decir que no es así al natural?

Vaya, qué chasco me acabo de llevar!

Pues, por si nos lee, una vez que lo usa, podría ponerse algo de culo, al menos en las fotos de perfil...

Miss GG dijo...

Ana, las Hunter las carga el diablo, si te las pones con mucho frio corres el riesgo de perder algun dedo por congelacion y si no hace el frio suficiente se te cuece el pie dentro del plastico.

Vaya que son pa' cuando llueve mucho y punto.

Gemma dijo...

Las hunter son para cuando se ha pasado una semana lloviendo y te vas al campo. Se combinan con pantalon por dentro, jersey y barbour, y ya está. No son para experimentar, ni para innovar, solo evita que no te pongas perdida.

Stradivaria dijo...

La Lovelyta cada día tiene más cara de viejecita con esos rulos que se pone en los pelos...

He dicho.

Ana dijo...

Ah, vale.

Ana dijo...

Pero con esas botas se le va a calar el pie, ¿no?

Digo yo, que con unos buenos calcetines mejor las botas de goma, por lo menos no te mojas los pies.

Beatriz dijo...

Ana, no utilices el sentido común cuando analices las actitudes de las EB o entrarás en un bucle eterno.

Beatriz dijo...

Te lo digo antes de que te suceda como a mi, que de vez en cuando vuelvo al principio de los tiempos con el "¿por qué?"

Beatriz dijo...

En fin señoras, buenas tardes.
Abandono la parroquia por hoy.

Ana dijo...

Beatriz, tienes razón. Voy a dejar el bucle antes de entrar en el Síndrome Mourinho.

Carmela dijo...

Hola buenas tardes,
1.- Estoy muy triste porq solo se pueden leer los 200 primeros comentarios del post anterior...
2.- Lola Metaquilata nunca defrauda. En un sólo acto: acude a la Merche Fashon Week, financia el Ave Madrid-Albacete (dos billetes de ida y otros dos de vuelta) promociona el tomate español, y se disfraza para los carnavales...
3.- Miss Primark estoy muy disgustada con Pérez Reverte. Estoy pensando que medidas voy a tomar

Carmela dijo...

3.- Las joyas-paella de Tiffanis son ideales. Aunque la paellera es muy versátil como tocado y/o pamela. Balamoda podría ponerse manos a la obra...

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para usted: ¿¿¿Qué lleva a una persona a ponerse como sobrenombre "Miss Monk"??? A mí me suena a mongola, con permiso de los habitantes de tan ilustre país.

Tengo otra pregunta para usted:
¿¿¿Si no saben torear, pa' qué se meten??? Yo no soy catedrática de la lengua inglesa pero es que hacen taaaaaanto daño a los ojos esas traducciones sin pies ni cabeza que me pongo de mala leche.

Aneta

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

4.- No lo he entendido ¿Por que nos han vetado a nosotras que cuidamos a la moda con tanto esmero llamando al pan pan y al vino vino (y a los EB "personas-anuncio")

Anónimo dijo...

http://blog.desigual.com/desigualhunters
ya tenemos lasolucion al enigma de desigual.
Miss Ako

Elisa dijo...

Aneta, estoy haciendo un ranking del bilingüismo egobloggero. De momento:

Con medalla de plata: Clarita y su Blusa Juana o Jean Blouse (digo yo que mejor "denim shirt")

Con la medalla de oro y puede que nunca pueda ser superada: Miss Monk y su vestido con vuelo o Dress with flight.

Sorteo una paellera de Tiffany entre las mejores aportaciones al ranking.

Anónimo dijo...

La de Oh My Blog también está hablando del tema medias, que lo sepáis.

Aneta

Elisa dijo...

Miss P, lo de Rebel es más potochop que invento bombíllico. De todas formas está ridícula con esa chaquetita, donde esté un buen abrigo (leer con voz de madre vasca y comprenderéis lo que he oído de mi madre y mi abuela tooooda la vida).

Elisa dijo...

Ah, y yo no llevo medias con pantalones y zapatos, me resulta raro. Pero con falda si hace frío media tupida. Y jamás medias cristal ni transparentes. Y la Roitfield puede decir lo que le salga del moño.

Elisa dijo...

Y ahora me voy a clase.

Salut, mes chéres apiottes!

Anónimo dijo...

La Monk (entre otras muchas perlas...):

"Finally I want to TEACH you my new Moschino clutch with turtle!"

Aneta

Miss GG dijo...

El dress with flight es lo mas.

Carmela dijo...

Fenómeno editorial, best seller de febrero:

http://www.libros-mas-vendidos.com/libro-sin-complejos-ideas-consejos-y-secretos-de-un-experto-en-moda-de-victor-blanco/

Leer los comentarios...

Anónimo dijo...

Jo jo jo, pobre Clarita, además de ponerle el apellido mal ¡3! veces se acaba de demostrar que estira las fotos de su blog. ¡Vaya papos tiene en las fotos de Desigual!

Aneta

Carmela dijo...

A las 9,00 regreso, hasta luego

Anónimo dijo...

Aneta,
¿Qué son papos?
Perdona mi ignorancia.

Miss Ako

Anónimo dijo...

Miss Ako, son los mofletes. Creía que era una palabra común, debe ser un localismo.

Anónimo dijo...

Sí se alarga mucho, cara y cuerpo,porque se la ve pequeñita. ¿Qué medirá?
La mejor sin duda Miss Monk con el libro.

Miss Ako

Ana dijo...

En la foto donde Clarita posa con una tal E. Ruiz se puede apreciar lo recortaíca que es, comparada con la otra chica y sin tacones.

Comparas esa foto con las que pone en el blog y la verdad, es bastante evidente.

No entiendo por qué se empeña en parecer más alta de lo que es, cuando ser bajita no tiene nada de malo.

Gemma dijo...

Y las de SB con los dalunas, esta cabezona!

Wed* dijo...

He vuelto!


Apiotas que pensamos de la boda de Marta Ortega hija de Amancio????

Va a ser el primer vestido de "Zara novias"... Auguro gran exito EB a la firma

Blanca Nieves dijo...

Hola Wed
Estoy segura que en cuanto veas el vestido de novia nos podrás determinar las inspiraciones varias del mismo...
qué envidia tu don para la moda!!
Por cierto, impresionante el blog de la alemana

snow_white dijo...

wed, esa chica es muy fea!

Miss GG dijo...

Wed, pero creo que va a ser confeccionado alli, pero lo de Zara Novias quedo en urbana.

Yo tengo fe en que sera tirando a sobria y de las de toda la vida, con tonterias las justas. Espero no ver ni malenis, ni pompas de jabon, ni petalos de rosa.

snow_white dijo...

tocaya, ¿cual es el blog de la alemana?

Miss GG dijo...

sorry ** leyenda urbana

Blanca Nieves dijo...

http://the-little-fashion-treasury.blogspot.com/

Blanca Nieves dijo...

Snow, no posa, no se ve nunca su cara, tiene un armario increible, y va contando como hace sus adquisiciones
Eso si, las fotos podían ser un poquito mejores

snow_white dijo...

Y por lo que veo es una de las genuinas, su blog lleva desde el 2007!! pocas EB pueden decir eso.

Anónimo dijo...

Miss P, no pretendo dar miedo siendo pérfida, marrón y enana, cada uno es como es ;-)

Por cierto, nunca había comentado antes...

Wed* dijo...

Miss GG investigando he leído que lo de Zara novias ha quedado en leyenda... De momento... Jaja


Lo de Martina la alemana me tiene fascinada, os lo juro. Me he leído su blog entero 2 veces y todavía no sé en que trabaja porq madre tiene que tener un buen trabajo! Aun así gasta al mes la mitad que cpa... Ja, ja, ja!

Anónimo dijo...

.

Miss Primark dijo...

Pérfida, querida, lo de enana y marrón puede ser, pero el pérfido no nace, se hace.

Bienvenida.

allthatshewants dijo...

Lo de ZARA novias nada....

ay Marta Ortega, si ella supiera...verdad Wed?

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Vengo de ver a Balamanta.

En primer lugar, nueva variedad de trípode: El Chachatrípode... unas risas!!!

En segundo lugar, el "oslodije". Montesinos le ha hecho caso y saca mantas en su colección.

En tercer lugar, un luk con pailletes y poncho con un top raquítico, que yo para embarazada no lo veo.

Sílvia dijo...

Buenos días,

Lo de Balamanta es intrepidez y lo demás tonterías.Ha confundido lo de tener una acreditación con lo de estar acreditada.
Me has dado la mañana, Miss Pri, que lo sepas ...
Sobre el tema de la chica planeo elegantemente.
Me voy a llorar a mi cuarto.

Verónica dijo...

Espero que a la pobre trípode le haya pagado un plus, qué risas las suyas, imagino, a la trípode no creo que le haya hecho tanta gracia.
Y su "adaptación" de luc Montesinos... si ya es feo el original no te digo nada su DIY.

Verónica dijo...

He ido a ver a Anatxu. Como dice Bea, he entrado en bucle, ¿por qué?

Carre dijo...

Ya me perdonareis, pero creo que la trípode se echó unas risas de las buenas contándoselo a sus amigas.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Lo de presumir de "chica" viviendo de alquiler es como lo de ir en chofer a la Merche en coche con publicidad. Un quiero y no puedo...

Sílvia dijo...

La amenaza soviética, cada vez más real, Verónica.

Sílvia dijo...

Presumir de chica no es bien ...

Carre dijo...

Bueno, hay gente para todo, a lo mejor no quiere vivir hipotecada, pero puede tener a alguien en casa que le ayude o le lo haga todo, no lo sé. Pero está presumiendo claramente, no había ninguna necesidad de decirlo. Unas risas, os digo yo, que se echaron a su costa, me la imagino "si, si, ponte el top pailletero-ombliguero que vas a quedar moníiiiiiisima".

Eso que decía Nostradamus de que la amenaza de una tercera guerra mundial vendría de oriente no se refería a china, si no a la utilización de gorros soviet, esto se hunde.

Miss Carrefour

Wed* dijo...

Viendo el "Hola!" de esta semana, me he fiao en que Andreita Primera de la Esteban, tiene un pircing en el labio. Y entonces yo si que me pregunto: "¿Por qué?"

Ana dijo...

Tengo unas ganas locas que Andreíta sea mayor de edad para que pueda ir libremente a los Salvamesdeluxes. Va a ser la monda.

Ana dijo...

Digo a los Salvamedeluxes porque a esa no creo que la contraten para hacer campaña de "casaderas" de Pronovias o Rosa Clara.... juas juas juas.

Para eso ya tienen reservadas a la mini-mini-duquesa y a la hija de la Vicki Berrocal.

Miss Primark dijo...

Carre, a eso me refiero... no pasa nada por vivir de alquiler, por supuesto. Pero lo de la chica sobraba.


Y sí, me la estoy imaginando "si, señora, póngase el de pailletes que le queda rebien" con tonillo de las exclavas de "Lo que el viento se llevó"

Sílvia dijo...

Las risas se las echará con sus amigas, (dramatización modo on)... y le dije: ponte el poncho con las lentejuelas ... y ella va y se lo pone y me pide que la retrate¡ es la monda¡

marta dijo...

Ay Wed, yo también he visto el Hola pero no creo que sea un piercing si no un lunar lentejero, no? la pobre Andreíta, está pasando una adolescencia muy mala

Wed* dijo...

Pufff! No se, pero, angelico

Sílvia dijo...

Esta nena me da ternurica ... lo que tiene que estar pasando en la escuela ...

PeggySue dijo...

A los buenos días.
Estoy con Miss Primark de acuerdo casi casi, totalmente.
Presumir de chica está muy feo en cualquier caso;es un tema que, o viene a cuento de manera natural, o no procede.
Además, cuando vives de alquiler, también es incongruente...pero depende de cómo y por qué y en qué circunstancias vivas de alquiler.

Beatriz dijo...

¿Qué tiene que ver si pagas o no una hipoteca del piso donde vives (que es lo que la mayoría considera como ser propietaria) para necesitar o no ayuda en las labores domésticas o con el cuidado de los niños?
Me he perdido.

Beatriz dijo...

¿Y mencionar a tu chica es presumir?, y en tal caso ¿de qué?

Miss Primark dijo...

No, no tiene nada que ver Bea, lo que tiene que ver es decir sin venir a cuento que las fotos te las ha hecho "la chica"

Eso es lo que no tiene nada que ver, creo yo. Me parece cuando mínimo pretencioso.

Miss Primark dijo...

Al menos, en mi pueblo la gente "presume" con esas cosillas...

Elisa dijo...

Bonjour apiottes!

No he visto el Hola, hace bastante que no lo compro pq desde que ChI no hace el análisis de la revista ya no es lo mismo.

Andreíta ya se intuía feucha desde el principio de los tiempos, pero no hay problema, siempre habrá cirujanos dispuestos a hacerle un apaño financiable con una reaparición en exclusiva para Jorgeja. Además, no han hecho maravillas con la Pataky, la Leti o incluso su madre? (oh... wait!)

Balamanta pretende ir ahora de señorita fina? Andevamosallegar?

Por cierto, no sé si Clarita nos lee o le llegan las noticias #APIACTUALIDAD pero su camisa dejó de llamarse Juana para convertirse en vaquera.

Elisa dijo...

Lo del servicio doméstico y el alquiler no lo veo, hay gente que por circunstancias (o porque le da la gana) vive de alquiler y tiene las mismas necesidades y/o poder adquisitivo que los hipotecados.

Lo de decir que la chica le ha hecho las fotos me parece fuera de lugar. Ya sólo le faltaba decir que se las hizo con una cámara que se compró en un viaje a Hong Kong a donde voló en un viaje en business y se alojó en una suite de un cinco estrellas gran lujo... perdón, que eso ya lo hacen cuando tienen ocasión.

Beatriz dijo...

jjj copresi,hija, en mi entorno no he sentido nunca que alguien presuma de ciertas necesidades logísticas como esta.

un chica como balamoda con tres hijos y vidilla fuera de casa nunca imaginaría que no tuviera ayuda, la verdad.

Ana dijo...

Últimamente reboso CH, me vais a echar de esta tan magna casa, lo sé, lo sé... pero respecto a Balamanta no creo que vaya a presumir de "chica", además que creo que ha sido bastante políticamente correcta en definirla como "la chica que trabaja en casa". Peor hubiera sido que se hubiera referido a ella como "la asistenta" o directamente como "la chacha".

Anónimo dijo...

lo de la yonkie kate moss yo tp lo entiendo, dice ella que es icónica y por eso perdura sin bateria. No sé. El sartorio ya no es lo que era, perdió mucho, más cuando le da por poner fotos de familia que no conoce nadie.

el vestido de la zarina será sobrio, recargar la fealdad es intensificarla, ella lo sabe. De ahí a sacar una linea de novias, pssshhh... seria un puntazo, un vestido por 50 euros, y en rebajas te lo ponen por 30, tanto judio de almacen cansa.

Beatriz dijo...

Elisa, es que tener un blog abierto al mundo de las características de las EB ya es bastante insustancial.
Si expones tu imagen a diario y hasta en ocasiones las de tus hijos, tu casa, tus viajes, lo que comes, lo que compras, etc... pues lo de mencionar a tu chica es hasta naturl.

Ana dijo...

Además que hoy en día cualquier persona con hijos, trabajo fuera de casa y más o menos presupuesto tiene a alguien por lo menos para echarle una mano con los críos.


Mi exnovio tenía una señora que iba a limpiarle la casa. Después de eso no me extraño de nada.

Anónimo dijo...

presumir de asistenta es de nuevo rico remilgado, pero siempre da dentera. Lei que hubo revuelo porque en el hola salieron unas señoras bien de colombia con tres asistentes tipo algodoneras detrás. No es de extrañar, la presli siempre cuela la asistenta con cofia por algún sitio, y si puede te coloca los mozos de mesa con uniforme de las colonias.

Beatriz dijo...

Anónimo, recuerdo perfectamente la foto.
Bueno, Julio Iglesias tuvo al servicio como únicos invitados en su boda, de hecho Miranda les lanzó en ramo.

Miss Primark dijo...

Ana, me vas a perdonar, pero eso es un eufemismo.

Yo hoy he sabido que tiene chacha porque lo ha escrito en su blog. Eso es lo que me queda.

Copresi, yo, teniendo en cuenta que no tiene más trabajo que el del blog, si hubiese pensado sobre ello, diría que podría arreglarse perfectamente.

Beatriz dijo...

Presumir de servicio es una absoluta gilipollez, efectivamente, pero pensar que por mencionarlo estás pavoneando de algo también me resulta exagerado.

Miss Primark dijo...

Eufemismo llamar "señora que trabaja en casa" quería decir, que me han interrumpido.

Anónimo dijo...

los presli tienen bula en el hola gracias a las mil versiones de tamara: tamara homeless yendo a rezar, tam running, tam en la cocina, tam de prestao en fotocol, tam de novia con 30 novias de cortejo, tam dando a un mendigo un durito... menos tamara empotrando el smart en la acera, es entonces donde nos preguntamos ande anda el servicio de tam que no la aparca.

Miss Primark dijo...

Pues Bea, yo no sé con qué otro objeto se escribe eso en un blog si no es con el de pavonearse...

Beatriz dijo...

Anónimo, Isabel Preysler tiene bula en Hola porque durante décadas ha sido la reina del cuore, y les ha dado portadas millonarias. Es la mejor profesional del papel couché de este país, la primera it girl (woman ya) de esta España nuestra.

Elisa dijo...

Ana, y por qué no podía tener tu novio ayuda doméstica?

No es sólo una cuestión de tiempo o de arreglarse. Es una cuestión de tranquilidad, relax, calidad de vida, como lo queráis llamar.

Wed* dijo...

Muy fan de nuestro nuevo anónimo. Me voy a decirlo en twitter. Con anónimos así da gusto.

Bienvenido nuevo anónimo!

Beatriz dijo...

jjaaa copresi, porque ni lo pensó.
las fotos se las hizo la chica y lo suelta sin mas.
creo yo, ¿eh?

es que presumir de algo así me parece tan absurdo que ni lo concivo.

Ana dijo...

Mira que somos, Balamanta solica está subiendo la natalidad y bajando la tasa de paro de España y nosotras criticándola....


(espero que se note la ironía)

Beatriz dijo...

Elisa, exacto, cuestión de prioridades.

Elisa dijo...

Anónimo, pues ahí yo estoy de acuerdo con Bea. Isabel Preysler ha hecho ganar mucho dinero a Hola, ahora no hacen más que devolver el favor.

Ana dijo...

Elisa, por eso digo que no es de extrañar que alguien tenga asistenta, o "chica".

El ejemplo de mi exnovio lo he puesto porque él prefería pagarle a esa señora (no sé cuanto, pero tampoco era mucho) y dedicar su tiempo libre a otras cosas en vez de limpiar.

Beatriz dijo...

devolverle el favor e intentar crear una sustituta en su hija, ¿no?

Ana dijo...

Concluyo y ya no me meto más en este tema: Me parece estupendo (quien pueda) pagarle a alguien para que te haga las tareas de casa y no veo que sea un motivo para presumir.

Miss Primark dijo...

Hija, Bea, es que yo vengo de un mundo -el que veo en el 95% de los blogs- en el que lo que le mola a la gente es presumir y dar envidia.

Lo de "la chica que trabaja en casa" lo he oído tantas veces, la mayoría referido a una mujer que va dos o cuatro horas a la semana, sin contrato ni seguridad social, y a la que racaneas el precio de la hora, que supongo que estoy un poco predispuesta a opinar mal.

Anónimo dijo...

a mi me da vergüenza reconocer que no se planchar y dejo las camisas como hachazos. Intenté pero fue peor, y como una vez escuché qué marrana aquella que necesite quien le quite la merdé, concluí que está mal visto decirlo.
me llama la atención aludir que llevas personal como si fueras madonna y luego que te den clases de ama de casa perfecta.

Elisa dijo...

Anónimo, pues marrano me parecería el que vive entre mugre, independientemente de quien la quite (o no la quite en este caso).

Carre dijo...

Pensar en diez maneras de ponerte un chaleco o cienes y cienes de diyisss quitan mucho tiempo.

Pero cada uno gasta su tiempo y su dinero en lo que mejor le parece.

Miss Carrefour

pd. me vais a hacer abrirme un tuister desos.!!!

Anónimo dijo...

en un programa de casas de ricos dijeron que siempre rodaban a la rosita en la cocina porque daba idea de casa grande. A mi esas cosas me dan pena.

Elisa dijo...

Miss P, evidentemente no necesita la misma ayuda una persona que vive sola como una familia con 3 hijos. Sería absurdo que yo tuviera a una persona a jornada completa 6 días a la semana, aunque si alguien tiene a bien ponérmela no diré que no. De ahí a racanearle el sueldo va un abismo, ya que precisamente cuando van por horas es cuando más alto cobran por hora, probablemente más que un gran porcentaje de la población que tiene una nómina.

Y desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio dar de alta a los empleados del hogar en la seguridad social, independientemente del número de horas que trabajen.

Elisa dijo...

Y después de este rollo tan serio que me he marcado y que me aburre soberanamente vuelvo a hablar de insustancialidades. Es mucho más divertido.

Carre dijo...

Elisa, eso lo hace muy poca gente, las empleadas de hogar tampoco quieren, que el dinero negro no tributa.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Elisa, llevas mucha razón, venga, darle vosotras, que yo últimamente no estoy muy fina.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Veo que en el tema empleadas de hogar, como en todo, acabamos poniéndonos de acuerdo en bucle, lo cual es precioso.
También estoy de acuerdo con mi Bea en todo.
Y con el tema de las medias también, sólo las british, y no todas, saben llevar las piernas al aire con ropa de invierno. Es cuestión de actitud, la que le sobra a Kate Moss, aunque no nos guste, y la que le falta a ciertas EBs patrias.
Ahora, que la Middleton se gasta unas medias negras biennnn tupidas con los tailleur, así que tendrá razón Wed*, ya está muy pasado como snobismo.

Stradivaria dijo...

Efectivamente, las primeras que no quieren son las empleadas de hogar. Ni antes hacerse autónomas (siendo un coste muy bajo) ni ahora que les des de alta en la Seguridad Social.

Lo de Balamanta es un poquillo de traca, os digo. Pero es que ella es tan sumamente divina que o nos enseña a la "chica que trabaja en casa" y el brunch de los domingos o revienta cual lagarto de Jaén.

He dicho.

Elisa dijo...

jo, Carre, último comentario que hago en serio.

Lo de la tributación y la seguridad social depende también mucho de la nacionalidad de la persona. Todos las inmigrantes de países del este que están en la UE están de forma legal en España, por lo que les interesa trabajo en negro y llevarse crudo la mayor cantidad posible. En cambio las procedentes de Latinoamerica y las pocas asiáticas son ilegales, por lo que les interesa estar dadas de alta en la seguridad social para poder tener regularizada su situación. Así que, incluso hablando de inmigrantes, resulta que también hay clases.

Anónimo dijo...

la moda de la perneta trajo la del calcetin, que no se que es peor, ir sin nada ó con la media gorda cheedleader en el zapato, incluso a la bota se le tenia que ver el punto gordo en bruto.

Carre dijo...

http://ilovelazitos.blogspot.com/

No sé que podría hacerme más ilusión, creo que lo de la cepa.

Miss Carrefour

Pd. Elisa, he generalizado, pero conozco a un par de nacionales que se echaron las manos a la cabeza con eso de que las contrataran. Mi último comentario sobre un tema serio, en serio jjjjj...

Elisa dijo...

Peggy, si tengo que elegir entre Kates me quedo con la Moss antes que con la Middleton, pero con faldas y haciendo frío pelón más lógico me parece ir con medias gordas que sin medias.

Elisa dijo...

Carre, pero aún quedan nacionales que se dediquen a esos menesteres? Fíjate si son rara avis que ni siquiera las había contemplado en mi sesudo estudio de 3 líneas sobre la procedencia de las empleadas del hogar!

PeggySue dijo...

Ay Elisa, es que estamos de acuerdo en todo. Voy a llorar.
¿Cuando ha sido lógica Kate Moss? ¿Cuándo ha ido tapada ella con el frío que hace en Londres? ¿Cuándo se ha puesto un forro en un vestido transparente, aunque fuera el día de su boda? Por eso la adoran todos. Pero es única, una marciana, imposible de imitar.Así que yo sigo por aquí capeando el temporal con mi colección de Woldford, que no se rompen nunca, duran años y quedan genial.

PeggySue dijo...

Quedan, Elisa, quedan.

Elisa dijo...

Peggy, yo ya he optado por no llevar media ninguna pero por no llevar falda. Creo que en todo el invierno sólo me he puesto vestido un día. Por supuesto con mis medias tupidísimas y mis salones de ante sin plataforma y en punta.

Carre dijo...

No es que queden, es que con el tema crisis se han reenganchado al noble oficio de "empleada de hogar" "chacha" "chica"... quién lo iba a decir?

Los vestidos están totalmente desterrados desde que sufrimos el Cierzo en esta, mi ciudad. Imposible llevarlos con dignidad.

Miss Carrefour

Peggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PeggySue dijo...

Elisa, yo he renunciado a la falda temporalmente por causa de fuerza mayor, llámese cierzo helado a 80 km/h.
Pero este invierno he pasado de los salones que tanto me gustan y que tan incómodos me resultan para el día día, y porto las faldas con medias tupidas y botines, que me encanta el efecto.
Ya tuvimos un debate apial en otoño acerca de botines SIN medias, en otoño y primavera sí que los he llevado con vestidos de seda, y me ha resultado práctico y de sentido común. El botín es como un zapato que no molesta en el empeine. lo de bota alta sin medias ya lo veo más contradictorio y más Barbaboots.

Mata Hari dijo...

Buenas Apiotas!
desde ayer que no me pasaba por aquí y ¡cómo ha avanzado ésto!
Voy leyendo tranquilamente (por aquí nada del método de la oca) y dejo mi comentario antes de que lleguemos al número maldito.

De momento me ha dado tiempo a leer la historia de la Marquesa, muchas gracias por narrármela Miss P!! Realmente es una historia muy bonita y muy de llorar. Era un capítulo imprescindible de la Apia que me faltaba por conocer.

Ahora estoy documentándome sobre el tema medias-no medias, nunca imaginé que podría dar para tanto, Wed, LCI, gracias por aportar tanta información!

BlancaNieves, estoy de acuerdo en que Purcelanita siempre escoge las mismas ubicaciones por ese motivo. Hoy he vuelto a tener mañana de paseo y sigo sin encontrármela! Yo que tenía la ilusión de verla con el uniforme de lluvia: Junter+trench
(¿por qué no hay BB sin Junters para la lluvia no?
Imagino que este tema ya ha sido tratado por aquí).

Hoy, de momento, no he hecho la tourné, a lo mejor me lo salto y mañana ya veremos, que este tiempo me pone de mal humor y no sé si será positivo ver a un montón de BB hablando de la Merche, otro día más. Continuaré leyendo vuestros comentarios, es mejor idea.

Saludos y hasta otro rato!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 307   Más reciente› El más reciente»