miércoles, 1 de febrero de 2012

LA INSPIRACIÓN

Estoy escribiendo un libro reprecioso con una linea argumental muy simple. Se trata de un periodista algo desprestigiado que, tras unos avatares contacta con una chica misteriosa experta en informática,  con un pasado de maltrato y desarraigo,  que le ayuda a desentrañar una serie de crímenes y desmanes cometidos contra mujeres. Se va a llamar ¨Mujeres no amadas y bidones de gasolina¨. Creo que va a ser un best seller. .La inspiración me ha venido súbitamente, al fin y al cabo las musas  son  caprichosas y todos compartimos un idioma.
¿No Queridas?



La de lejos, no es la Marquesa pero...se le parece taaaaanto.


207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Miss Primark dijo...

Hay una frase muy famosa que reza así: "Que la inspiración te encuentre copiando".

ACabo de leer el post que nos dedicó Wed hace un año y estoy llorando mucho:

http://miscelaniaenmicabeza.blogspot.com/2011/02/3-de-febrero-de-2011.html

Anónimo dijo...

Pues claro, quien duda de que hables sueco.

Wed* dijo...

Tendría que sortear algo... Lo digo en serio, un colador de los chinos, una flanera, una moqueros de la Hello Kitty del Carrefour.

Miss Primark dijo...

Anónimo, no se pilla bien el sentido de tu frase. A eso también se le llama "hablar en sueco", sabes... cuando escribes un español que no se entiende.

Sol dijo...

Sueco? para qué?

Miss Primark dijo...

Ya le ha entrado el miedo escénico...

Sol dijo...

Por qué nos duran los anónimos un round?
POR QUÉÉÉÉÉÉÉ´....QUÉ HEMOS HECHO?

Sol dijo...

Se me ha olvidado poner las fotos de Estef y su fake, como se llama la que copia?

Miss Primark dijo...

Porque yo creo que tan pronto ven lo simpaticas, divertidas y guapas que somos se reconvierten en proapiotas...

Miss Primark dijo...

Cloncita? necklace of pearls

Anónimo dijo...

Miss primark, de miedo nada pero estoy haciendo otras cosas. Lo que no entiendo es para que contestas tu. El comentario va solo y exclusivamente a Sol que es la que ha escrito el post.

Querida me aburre muchísimo estas puyas de niños pequeños vete al blog de la susodicha y dile claramente lo que no quieres que digan y ya.

Miss Primark dijo...

Ana, anita, ana, contesto cuando me da la gana, faltaría más. Y si no te gusta, ya sabes...

Anónimo dijo...

¿Ana? ¿Lo haces para hacer rima con esa pedazo frase? Emm, comenta lo que quieras pero a ti no te estaba hablando.
Ya sabes, es de mala educación meterse en conversaciones ajenas.

Aunque aun no he podido hablar con Sol.

Miss Primark dijo...

Sol está ocupada, pero hazte a la idea de que soy su secretaria. Tomo nota y mañana te transmito su respuesta.

Sol dijo...

Miss Primark y yo, con Bea, Elisa, LCI, WED, Chio, CActus, Gemma etc etc..somos una.
Es decir la santísima Trinidad por muchas, un lio muy gordo. En resumen, si te aburres sigue haciendo aquello que estes haciendo.
Vete en paz.

Sol dijo...

Yo, a pesar de las apariencias no pillo nada...qué se me quiere decir? ha llegado algún burofax?

Anónimo dijo...

No entiendo tanta hostilidad, al final voy a tener que hacerme una cuenta.

En resumen, no entiendo la postura de las indirectas. ¿No será mejor decir al blog ese que se abstenga de imitaros?

Miss Primark dijo...

´No quiere decirte nada. Ha dado la casualidad que sabe que el libro original está escrito en sueco y ha querido dejar un comentario irónico y sutil.

Ya en su segunda aportación, creo que pretende decirte que vayas al blog de la Lela a quejarte y no lo hagas aquí, que la aburres.

Creo, igual me lo dice a mi.. no la entiendo bien.

Anónimo dijo...

Solo leo los post, pero es que van ya como 4 con el mismo tema. y me he decidido a preguntar.

Anónimo dijo...

Más o menos es eso. Si, pero dicho así queda mal. Cambiemoslo que me parece un tema demasiado recurrente.

Miss Primark dijo...

Sí, este último comentario me confirma que esa es su pretensión.

Si no nos importa que nos copien, vemos feo que quieran hacer ver que no.

Anónimo dijo...

Vale, ahora me acabas de desubicar del todo ¿No se queja Sol de una imitadora o eso entiendo yo?

Anónimo dijo...

Y ella sabe que vosotras sabéis que copia a Sol. ¿O me lío yo sola?

Miss Primark dijo...

No jodas!!!

el post anterior y el anterior al anterior son iguales. ¿No lo habías notado? Y no tienen nada que ver con éste aunque sean de "libros".

ja ja ja menos mal que sólo lees los post.

Anónimo dijo...

No me refiero a los de el dictador coreano.

Anónimo dijo...

ex-dictador.

Miss Primark dijo...

Mira, Sol acaba de hacer este post rápidamente porque hay problemas con los comentarios.

Por eso el anterior post es igual que el anterior. Y se refiere al libro de Victor Blanco "sin complejos"

Pero que es todo una soberana tontería, que lo hacemos por pasar el rato. Para copiar a Sol hace falta mucho más que un blog y un teclado.

Miss Primark dijo...

Mira, no sé de qué hablas. Me voy a la cama.

Anónimo dijo...

Ok, dejo un comentario para mañana.


Para distinguirme me llamare mariond.

Sol dijo...

Yo no entiendo nada, yo no me quejo de nada.
Nota¨por favor si alguién quiere darme consejos sobre como debo proceder haga el favor de documentarse.
Este es un post muy simple pero de una complejidad asombrosa, yo misma no lo entiendo.

Sol dijo...

Es un post versátil, sujeto a varías interpretaciones y si alguien lo lee al revés hay, inclusive, referencias al LSD

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Recién acabo de entenderlo. Plaza reservada. ¿Las feas interior y exteriormente tienen derecho a estar en la bolgosfera? Puedo sentir hembidia por las EB famositas que tienen bolsazos. Pero por las "nadapordelante", "nadapordetrás", "nadadentro", "nadafuera", solo siento PENA PENITA PENA. Esto es un auténtico blog de crítica constructiva e inbteligente (a ver si no me quitan la dispensa, jejeje), lo otro es un sucedaneo malo malo malo. Y a tí se te coló ese comentario feo, feo, feo, porque eres mala mala mala. Besos señoras

Anónimo dijo...

Uy, ya esta aquí la loca de Conchy, ¿ A quien hablas? ¿A Sol? Pues a ella no se le ha colado ningún comentario feo.
Un anónimo perdido y ya. Así que vuelves a hablar de la misma y con los mismos argumentos.

Tienes razón la crítica de Sol tiene su aquel(Es cojonuda), pero la tuya esta hecha desde la obsesión y eso nunca es bueno.

Mejor vete a meterte con niños malformados que se te da mejor.

Anónimo dijo...

Por cierto conchi, desde tu simpleza no creo que lo entiendas, pero hay gente guapísima que es lo peor y gente horrorosa que es un pedazo de pan.

Deberías superar esa simpleza del cuento de la cenicienta, ni las malas son feas ni las buenas son guapas(Eso va por ti, que no eres Heidi klum) y fregar, planchar y demás como hacer sopas con cabeza de pescado no han deshonrado de momento a nadie.

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/chance/realeza/noticia-beatriz-holanda-podria-abdicar-20120131163935.html

Esto me da miedo, a ver si este año el discurso de navidad nos lo va dar el calzonazos.

Anónimo dijo...

Buenos días apiotas:

Llego a destiempo con mi comentario pero ayer se me pasó por alto... Qué narices hace Clarita en pleno invierno con zapatos destalonados??? Es absurdo!

También quería decir que me estoy leyendo el blog de "las voces de mi cabeza" y me parece superdivertido! No lo conocía. Mi más sincera enhorabuena a la creadora.

Aneta

Sol dijo...

Como dice la Presidenta, " que la inspiración te pille copiando"
La
Misma necklage con su biazer Balmain en combinación con el mismo foulard que Estef, el mismo flequillo, el mismo aire, zapatos... Será un homenaje a Los Clones?

marta dijo...

Madre mía, si yo fuera Clarita mataba al fotógrafo que le ha hecho el reportaje para la revista de Aragón.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Yo no las distingo, lo juro.

Ayer olvidé ver las fotos de Clarita en casa, ¿os lo podéis creer?

Voy a ver la entrevista, a ver si al ser en un diario, puedo.

Por cierto, ha bloqueado a Carmela en Twitter, sólo por decirle que el vestido negro del otro día era de cine...

marta dijo...

Miss P, es que Clarita es más lista que las SB y a parte de leer a la patrona pilla las indirectas

Marcela Dellorto dijo...

Buenos días de jueves.

Ya no puedo decir que yo aquí no entro, empiezo a pensar que no puedes vivir sin mí.

Yo también estoy sorprendida de que compartas idioma con Larsson.

Me parece que Conchy te está pegando su obsesión, menudo fichaje...

Me voy que tengo hacer cierta sopa de cabeza de pescado para ciertos niños con malformaciones varias y luego tengo que copiar cierto blog que no leo.

Un saludo y soy la Marlela original, sí, ya sé que para vosotras nada original.

Ah! Dejad un comment de vez en cuando (tú no, Conchy) ya que pasáis tanto tiempo por ahí.

Miss Primark dijo...

Marcela, buenos días,

Hija, siento que te creas el perejil de todas las salsas, pero si te fijas bien -hay hasta fotos-, el post está dedicado a nuestra querida Marquesa y su clon.

No te creas el perejil de todas las salsas, hija, que de momento te quedas en comino.

Miss Primark dijo...

Y mira, digo yo, me pregunto... ¿hacer un blog criticando EB`s para luego hacer tertulia en los comentarios, se te ocurrió a ti sola o habías visto algún otro blog?

Miss Primark dijo...

Y, ya por último, yo leo tu blog de vez en cuando, pero no dejo comentarios porque, igual que hago con los egoblogs, no soy partidaria de dar mi opinión donde no se me pide.

La doy aquí, en esta que considero mi casa, porque cada uno en su casa hace lo que le da la gana.

Miss Primark dijo...

Marta, que no te había leído...

Le dijo que su vestido era de cine pero añadió que de la película de los monster... ja ja ja

marta dijo...

Ups, esta Carmela es la bomba,....pensaba que le había hecho una crítica sutil pero ya veo que no jajaja.

Yo tampoco veo la referncia a Marlela por ningún lado, pero vamos, que lo mismo la que está obsesionada es ella.

Miss Primark dijo...

Si es que la clavó ChI, con lo de Lela al primer golpe de vista.

Rapaciño ha actualizado. Poesía pura en movimiento. Él sustituye la toalla por un abrigo y tan elegante, oye.

Verónica dijo...

¡Buenos días!
Venga, Miss Primark, vamos a hacerle caso y no volvamos a hablar de ella. ¡Qué descanso para todos!
Marta, totalmente de acuerdo contigo. Aunque igual el fotógrafo se ha inspirado en el post del vestido monster.

Verónica dijo...

Miss Primark, ¿por qué me has hecho ir a verle? No puedo con él, qué dentera me da

marta dijo...

Bueno, lo del neopreno y el abrigo mejor no digo nada. Pero yo es que es ver al rapaciño y pienso en seguida en Miss Aspirina. Hacen tan buena pareja los dos y tienen cara de hacerles tanta falta un buen beso relleno de chocolaste.

Miss Primark dijo...

Hola Vero... es cierto, a mi también me da dentera.

Pero es que estoy en un sinvivir esperando a Valentinín, que no actualiza.

Miss Primark dijo...

Marta, que casi se me sale el café... ja ja ja

Yo a Rapaciño no lo veo con missaspirina, no. Me pega más con la Metaquilata de Valladolid.

Verónica dijo...

Yo le veo más yendo a California (será por el surf)

Anónimo dijo...

los plagios en la blogosfera no son nuevos, cualquiera puede verse en ellos, no solo en qué se contagiaron el kim coreano del kim megapload ¿separados al nacer?..
la aristocrata tamara falcó ofrece a sus lectores multiples versiones de si misma: en lecturas aparca el smart en la acera porquellalovale, y no le quitan puntos, en el hola exando un eurito pequeño al mendigo, y en semana zorreada de un vuiton en roma, yo misma la recuerdo dando saltitos en el cesped de novia vendiendo su finca... tan versatil ¿o no?.. porque dar saltitos, salir con tu fotografo, agacharte y volverte a agachar ya tuvo sus mentoras.

Sílvia dijo...

"En plena temporada de OLAS sólidas, quebrando en las RIAS BAIXAS y con los míticos días pluscuamperfectos, ABRIGATE tras un buen baño" Eso le salió en una galleta china de la suerte.
Acabo de leer la entrevista a SB, el texto es de traca, pero yo de ella deconfiaría de quien ha escogido las fotos, no la quiere bien.
Sigo la ronda.
Verónica, me gusta tanto tu nuevo luc que estoy pensando en hacer una "operación ikea".
Buenos días a todas.

Anónimo dijo...

Conchy ¿por qué las de EGOBLOGGERS WTF te tienen tanta manía?

Miss Primark dijo...

La Metaquilata ha actualizado... se ha comprado un cinturón en zara y quería enseñarlo.

Ainhara dijo...

Señorita Primark dice usted que según su teoría solo se dá la opinión en los blogs que la piden?????jijij,menuda gilipollezzz,pos mira yo la doy sin que me la pidáis que pa eso es un blog público,nosotras no tenemos la culpa de que las egobloggers nos cojan cariño y decidan quedarse a tertuliar,veo pelin de hembidia en el ambiente???que fuerte!!!!!!

Marcela Dellorto dijo...

Mira, que critiquéis lo de la tertulia ya es mortal.
Se nos olvidó pediros permiso para hablar de lo que nos diera la gana donde nos diera la gana.

Si preferís nos pasamos aquí a hacer la tertulia.

Y estáis hablando de cosas de las que ya hemos hablado nosotras, me parece que nos estáis copiando.
Los zapatos de Claritina (si, si, Claritina), el surfer y su abrigo, la entrevista de senci....

Beatriz dijo...

Confieso que a Rapaciño es que directamente, no le entiendo.

Y he visto que el primer comentario que tiene es de SB alabando su elegancia.

Vamos, todo un frenesí.

marta dijo...

Bea, lo que rapaciño y SB llaman elegancia, yo lo llamo mamarrachería

Miss Primark dijo...

Rapaciño no se entiende ni él, Copresi.

Y a los comentarios directamente ni entro... si lo único que hay es un grupo de mariposones buscando seguidores.

Miss Primark dijo...

Ay, que Shiqui tiene Twitter, deseando estoy llegar a casa para seguirlo y que me siga...

Miss Primark dijo...

Que, por cierto, la Marquesa me sigue en twitter pero no me quiere retwittear la #apiactualidad. Tengo un disgusto...

marta dijo...

Miss Prim, no es por desilusionarte pero también tiene facbook y lo único que hace es poner las mismas fotos que en su blog o link a sus últimos post

Beatriz dijo...

He intentado leer la entrevista a SB.
He llegado hasta aqui;
"Pero además...tengo muchas amigas diseñadoras y gente maravillosa que he conocido a través del blog que me gusta que forme parte de él y que puedan llegar lejos con su trabajo. Si mi blog les puede ayudar a ello, encantada."

Y he tenido que chequear si era la entrevista a SB o a Suzy Menkes.

Beatriz dijo...

¿A que llama SB "llegar lejos"?
¿Una aparición en su blog ayudaría a alguien a llegar cómo de "lejos"?

Ya está, ya me he metido en un nuevo bucle.

Miss Primark dijo...

Sí, Bea... pero es que la Neckless llama "pequeños artículos" a sus post, y luego da las gracias a diestro y siniestro y agradece a sus colaboradores.

Ni Pe recibiendo el oscar, oye...

Miss Primark dijo...

Ay, Bea, es que hay que pasar de puntillas para no caer en bucles, hija... a nada que reflexionas, entras en la espiral.

Pilar dijo...

Buenos días señoras, un par de días sin apenas tiempo, pero creo que ya me he puesto al día.

La clon de la marquesa da miedo sobre todo lo de la boda, pero hay que reconocer que cuando las EB les da por echarse todas las tendencias encima, al final se repiten.
A cuántas vimos vestidas con pantalón burdeos, camisa blanca y americana azul marino, o lo más parecido que pudieron encontrar.

Siento el rollo.
Por otra parte propongo ignorar completamente a la pesada del orto. Esta encantada que hablemos de ella. Por mi parte es la última vez que hago referencia a ella.

Miss Primark dijo...

Pilar, buenos días.

Vengo de ver a Bolsocansado. Ahora es burgundyaholic. Sí, todavía se puede rizar más el rizo de la gilipollez.

Dice que en Londres hace un frío polar pero ella va sin calcetines y con un trapillo del H&M por todo abrigo.

Y el bolso, sin chaqueta. Pobrecillo.

Carre dijo...

Buenos días desde maño-siberia, yo soy incapaz de entrar en bucle ya con ciertas cosas, las leo, las releo y, después, trato de borrarlas de mi cabeza.

Me da un perezón tremendo ir a leer al trendysurfer, iré, sé que lo haré, pero qué pereza, por Dior! Me pasa igual con la metakilata.

Marcela, yo he comentado en tu blog alguna vez, dejé de hacerlo porque es muy cansado el tema bucles (ya he dicho que me olvido de ciertas cosas), lo leo cuesta abajo y sin frenos. Lo que no entiendo es qué ganas con comentar aquí (o sí que lo entiendo). Por mi parte tomo el mismo caminito que Pilar.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Hola, Carre. Yo me acosté esperando ver nieve esta mañana y mi gozo en un pozo. Está soleado y no parece hacer demasiado frío.

Pilar, con lo de las tendencias tienes razón. Las chicas de forodestierro lo explican muy bien en un post: "no quiero ir a la moda, efecto blogger". Después de haber visto a todas con lo mismo, se te quitan las ganas.

B.B. dijo...

Pero la Metaquilata de Valladolid, lleva cosas mas normales y asequibles y algunos loock son monos. La veo mas normalita.

Ana dijo...

Pues yo caí con los pantalones burdeos, snif! :'(

Pilar dijo...

Queman la ropa, hay un montón de prendas que se repiten una y otra vez, como las bragas de encaje de zara, que ellas llaman short. Los abrigos de pelo, las calaveras, hasta los louboutin...
Es eso, en un principio te puede gustar una prenda pero al verla puesta tantas veces y sin que a todas les queda bien, ya pasas de comprarla.

Pilar dijo...

Lo de los pantalones es disculpable, porque al final son un básico. Pero los short...
Creo que estoy traumatizada.

Miss Primark dijo...

Ana, los pantalones burdeos molan.

Pilar, es cierto, queman la ropa. En fin de año una amiga mía llevaba un vestido de zara que le quedaba genial -es guapísima y tiene tipazo- pero yo tenía tan visto ese vestido que me dio la impresión de que iba como todos los días.

BB, es cierto, su armario no tiene nada que ver, pero me la recuerda mucho en esa perfección inmaculada de la cabeza a los pies.

Anónimo dijo...

Hola acabo de entrar, y tras leer el post, que por cierto eso es que es evidente el copy paste de éstas chicas...me he quedado completamente perpleja de la rebautizada "Pesada Dellorto", la cual ya sabía de sus escasos recursos y deficiente prosa para escribir...pero ya que venga aquí a soltar esa milonga y darse por aludida es lo más de lo más...pobre, estará buscando protagonismo, visitas o darle más caché a su blog con lectores como los de éste blog...(ni hablar de los de sus blog)....y en éste punto sólo puedo acordarme de una frase de sabiduría popular (la cual odia Marlela) pero que le viene que ni pintá:

"Quien se pica...es que ajos come"

La Reina Cotilla que no se puede contener.

Carre dijo...

El último must que recuerdo es el "clunch" zarero de lentejuelas, cuántas EB se han hecho fotos con él? Luego, cúantas personas salen a la calle con él? Porque yo no he visto ninguno por la calle, por ejemplo.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

RC, no te preocupes, por aquí ya no vuelven. Otra cosa no, pero de tratar a anónimos maledicentes, sabemos bastante.

Carre, es que el clutch de lentejuelas con cremallera vista es un neceser más que otra cosa.

Ana dijo...

Cuando vi que pedían por el neceser ese de lentejuelas de Zara treinta euros pensé: ¡¡menudo timooooo!!!

Y ellas tan felices y clonificadas, ea.

Miss Primark dijo...

Mata Hari ¿estás ahí?

Lola Metaquilata es http://www.siguiendotendencias.com/

Y la metaquilata de Valladolid:

http://www.ohmyvogue.com/

No se parecen mucho, es una impresión, solamente.

Mata Hari dijo...

Buenos días apiotas!
Acabo de dejar comentario en el anterior post, pero como veo que siguen los problemas y éste es un tema que no me puede interesar más, me repito y dejo aquí mi pregunta:

¿Quién es la Metaquilata? Nunca lo he sabido, y ahora resulta, que es de Valladolid? gélido lugar en el que me ubico en estos momentos.
Creo que debeis informarme de este tema y yo a cambio puedo hacer de corresponsal, ya me veo móvil en mano (a modo de micrófono) narrandoos que acabo de cruzarme con ella, sus outfis, sus posturas...no puedo de la emoción! estoy a punto de llorar. Cada vez me siento más integrada en este vuestro mundo Apial. A la espera de vuestras informaciones me voy a tomar otro café. Preveo que lo voy a necesitar.Hasta dentro de un rato!

Mata Hari dijo...

Miss P, que maravilla!
Las apiotas también teneis entre vuestros dones el de la telepatía y el de adelantaros en el tiempo!
Gracias, me has contestado antes de que yo escribiera!
Estoy, es más, postpongo mi café unos minutos. No puedo de la emoción, voy a ver la cara de la Metaquilata YA!

Miss Primark dijo...

MH, la auténtica Metaquilata es de Albacete. A pesar de ser una pájara tan exótica, nuestra corresponsal allí, Ana, todavía no ha podido dar fe de su existencia.

Le llamamos Metaquilata porque, siendo abogada y tan fina y glamurosa, puso que sus botas eran de "metaquilato" y como es tan futurista, pues metaquilato es un material muy adecuado.

Sol dijo...

Marcela , venga te contesto:
A- te has dado por aludida?
B- por qué le llamas Claritina a trendya? Qué aSociacion de ideas te ha llevado a ello?
C- no puedo o comentar en tu blog, no
Lo entiendo

Mata Hari dijo...

Ay por dior!
Vale, a la Metaquilata de Valladolid la conocí (via blog) ayer, de hecho dejé por aquí algún comentario metiéndome con ella, lo que no es poco.
La otra Metaquilata es a la que no conocia...voy a seguir documentandome para hablar con conocimiento apial.
Estais seguras de que la Metaquilata pucelana es real? no será un maniquí tamaño real (estilo Barbie) que sacan a la calle con múltiples outfis? ese color de cara y esa falta de expresión me preocupan.
Claro que el tiempo aquí es traicionero, puede que se haya quedado así la pobre después de un chutin demasiado largo...
Seguiré investigando.

QUECRUZ dijo...

Pues no estaba yo orgullosa de que en mi tierra eramos fríos y contenidos y por eso no había ni una EB.

Pues tomo ya, una barbi haciendo posturitas al lado de mi universidad. Que triste.


Mata hari, parece que se hace las fotos en el palacio de santa cruz,
enfrente del San José.

Miss Primark dijo...

Patrona, buenos días.

No le preguntes, que está deseando volver.

Sílvia dijo...

Que bien la APIA tiene corresponsalía¡ no puedo esperar el momento de leer sus crónicas¡

QUECRUZ dijo...

Madre mía, lo que no entiendo esta chica a que horas se hace las fotos que no hay ni un alma y esta en el centro.

Mata hari ¿Estas ahí? No identifico estas verjas. ¿Sabes donde es?

http://www.ohmyvogue.com/2011/05/oh-la-la.html

Ana dijo...

A la Metaquilata de mi tierra la vi hace un par de años a.b. (antes del blog), la recuerdo tan nítidamente porque fue la primera vez que vi unos lobutines en directo. Eso marca...

Me acuerdo de los zapatones (mi madre dixit) y de su alisado japonés.

Anónimo dijo...

Señoras, ¿por qué nos pasais un dossier con todas la expresiones susceptibles de constituir plagio?
Las estudiaremos profundamente y tomaremos las medidas oportunas.

Ladycupakaka (Marlela tambien tiene secretaria)

Mata Hari dijo...

No me puede parecer más ideal el apodo de Metaquilata, cuan acertado!os superais cada día.
De verdad es abogada? y trabaja en un sitio serio? y en ese sitio saben de la existencia de su blog?
Muchos interrogantes ...

Anónimo dijo...

Ladycupakaka (Marlela tambien tiene secretaria)

¡Como os aburrís!. Pasar del tema.

Miss Primark dijo...

Mata Hari, no trabaja de abogada sino en una empresa de inversiones.

Sí, nos salen unos nombres bastante vistosos. En Barbastro quieren dedicar una calle a Clarita, no te digo más.

Miss Primark dijo...

Ladycupkaka, de lo que leo en el blog de Marlela, me pareces la única con dos dedos de frente. ¿Tú crees que es normal que vengas aquí a buscar bronca? ¿de persona adulta?

Anónimo dijo...

no ves que es una anónimo con ganas de tocar la moral. El kaka y que no comente con su cuenta lo dicen todo.

Mata Hari dijo...

QUECRUZ te acabo de leer. La pza sta cruz la identifico, creo que tú y yo compartimos universidad (bueno, yo fui estudiante en su día, si tú lo eres ahora ten cuidado, no vaya a ser que esta reliquia estudie allí).
Voy a ponerme con lo de las verjas..

QUECRUZ dijo...

jajajaj Pues hay un post donde dice que se gradúa, ni me he molestado en leer en que.

Y encima saca la piojosa ropa de queens wardobre, que son los chinos más 70 euros por si alguna pica.

Que pena.

Sílvia dijo...

Equipo de investigación, "APIOTAS POR EL MUNDO"

Anónimo dijo...

Sabía que había leído en algun sitio lo de "DELL'ORTO" y lo acabo de encontrar. Se lo ha copiado al diseñador de fondo que llama siempre así a Carmen dell'Orefice.

Al menos copia de los mejores.

Otra fan de la APIA

Mata Hari dijo...

Pero entonces (Metaquilata) trabaja en una empresa seria entiendo, y seguro que lo del blog lo pone en su curriculum.El mundo se ha vuelto loco.
Como ya os he dicho en muchas ocasiones, los apodos que elegís no me pueden parecer más ecertados. Por algo sois Apiotas.
Lo de la calle en Barbastro espero que se haga con una fiesta, con todos sus cupqueics y sus globos, todo en color blanco, muy acorde con Clarita, of course.

Anónimo dijo...

Si anónimo fan y Marcela es una clara referencia al jugador del Madrid.
Marcelo.

*Lady Cup Cake in Paris* dijo...

Miss primark, no busco bronca, sólo que os veo muy molestas con el tema de los 'supuestos plagios'.
¿Tanto os molesta que llamemos Claritina a ATL?
Por lo general no considero que allí os copiemos, ni que vosotras lo hagais tampoco, tenemos algunos blogs 'de cabecera' en común, nada más, y en ocasiones lo comentable es tan obvio que la coincidencia es inevitable.
Es lo que pienso.
Vaya por delante, y me repito, que no busco bronca. Yo allí me lo paso fenomenal, y leyéndolas a ustedes pues tambien, aunque con estas trifulcas menos.

Y no comento con mi perfil pues llevo un ratito ausente y no lo tenía abierto, además me apeteció firmar con el nombre que me pusiste el otro día, y no me voy a poner a mofidificar el perfil para un minutillo de nada. Comodona que es una a veces!

Nada más. Un saludo y feliz día.

Mata Hari dijo...

QUECRUZ no encuentro las verjas, dame alguna indicación plis!

Miss Primark dijo...

Corresponsales en Valladolid, no sé si leisteis ayer a Blanca Nieves.

Dio datos importantes: viaja en una furgoneta azul y su trípode es su madre, una señora vestida de negro.

P.D. hay que cambiarle el nombre; Metaquilata de Valladolid es muy largo.

QUECRUZ dijo...

Si , son las de este post.

QUECRUZ dijo...

yo sola me cubro de gloria.

Las de este post. http://www.ohmyvogue.com/2011/05/oh-la-la.html

QUECRUZ dijo...

Tiene un birkin y se hace las fotos en la rotonda. What?

Miss Primark dijo...

Lady, repito por enésima vez, nos da igual que la gente copie lo que le dé la gana. Lo que nos molestó fue el comentario de Marcela en el blog de Leo, diciendo que no nos conocía y que si Leo le decía nuestra terminología, nos dedicaba un post.
Y llamándonos "derechona", por cierto.

Y como está clarísimo que la idea es la misma que la de este blog y nosotros empezamos un año antes, la Patrona insinuó que nos copiaban sin dar nombres...

Si te paras a pensar un momento, eso es todo lo que ha pasado.

Y conste que te he contestado porque por lo que te he leído me pareces bastante razonable.

Miss Primark dijo...

Pero, vamos, y resumiendo, que nosotras fuimos insultadas sin ni siquiera conocer a la tal Marlela.

Y, te lo digo en serio, tú eres más apiota que Lela.

Olivia sin embargo anduvo por aquí pero no podía soportar la Dispensa de la Marquesa y acabó dejándonos. Que yo sepa, no le hicimos nada.

marta dijo...

Pues a mi me parece igualita que las demás.

Pilar dijo...

El clon pucelano de la metaquilata, no me parece tal clon, pero como siga abusando de los filtros del photoshop un día se queda sin cara.

Mata Hari dijo...

QUECRUZ perdona, ya me pusiste la indicación de las verjas (esto de estar a varias cosas a la vez no se me da bien). Pues yo tampoco las ubico...
Y también me pregunto a qué hora se hace las fotos?
Si yo paso por la Pza de la Universidad día sí día también y nunca tiene ese aspecto tan solitario. En fin, estaré atenta por si veo a la susodicha.
Ahora sí debo dejaros. El deber me llama.

*Lady Cup Cake in Paris* dijo...

Pues gracias Miss Primark, a mi, salvo por lo de ladycupkaka, tu tambien me lo pareces.

Si no recuerdo mal Marcela ya explicó en su día que su intención con aquello de 'derechonas' no iba de mala fe, pero bueno, no me voy a meter en camisas de once varas ni donde nadie me llama. Y más cuando Marcela se sabe defender sola.

Yo cuando llegué aquí, no recuerdo dónde primero si a MIS ACUERDOS o a WTF, algunos motes estaban puestos y son tan simpáticos que era inevitable no utilizarlos, nunca pensé en temas de 'copiabilidad', la verdad que no.
Si sirve de algo decir que los haya inventado quien los haya inventado son geniales. No puedo dejar de usarlos. No me pueden gustar más.
y ya me voy, no interrumpo más su tertulia, que ya sé que preferirán seguir a lo suyo.

Encantada de haber cruzado estas palabras contigo Miss Primark.

Un saludo y de nuevo te deseo feliz día.

Miss Primark dijo...

Pilar, no es clon. Yo es que les veo la misma pose hierática y fotochopeada.

Y me alucina que vayan todos los días así de maquilladas y emperifolladas.

Ya en la forma de vestir, no se parecen, claro.

Pilar dijo...

Señoras, por favor, dejar de dar cancha a las otras, es lo que quieren, lo mejor que podemos hacer con sus comentarios es considerar que están en blanco.
De verdad pasar del tema, no merece la pena.

Querollodeblog dijo...

Bla bla bla bla,lo quseos dá una envidia que os moris es que en el blog de Marcela las Eg se quedan a charlar porque les parecen maravillosas,y a vosotras no os hace caso ni Dioss,que rollo de blog!!!!!!!

Miss Primark dijo...

Lady, hija, bien sabes que nos conociste a nostras mucho antes... no me hagas hablar más.

Que tengas buen día.

Miss Primark dijo...

Pilar, tienes más razón que un santo.

Mata Hari dijo...

Claro! los comentarios de Blancanieves eran por ésta!
Ahora si que tengo datos importantes: la furgoneta, su madre de negro...más que nada porque no creo que por la cara podamos reconocerla, como decía Pilar, el fotochop la va a dejar sin rostro, no creo que en la realidad se parezca nada a lo que vemos.
Miss P, es verdad, su apodo es muy largo, debeis de buscar otro, ojalá se me ocurriera uno, pero no os supero, ni siquiera os igualo en imaginación.
este tema me absorbe, debería haberme ido hace un rato y no puedo, ni siquiera he tomado hoy mi segundo café de la mañana, y eso en mi es grave, no os digo más.

PD- no tengo tuiter, creeis que debería hacerme uno para seguir a esta elementa y enterare de los acontecimientos más cool de mi ciudad? aunque no creo que esté preparada.
Tu tienes tuiter QUECRUZ?

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, queridas Apiotas.

¡Sol! Un post reprecioso a la par que espontáneo... La inspiración es "asín".

¡Jo! Marlela me aburre soberanamente...Efectivamente, Primark, la clavé y eso que se va superando: Marlela que hoy pero menos que mañana, te digo...

Bea, hija, he soltado una carcajada con lo de S. Menkes. ¡Ja,ja,ja!
Yo tampoco entiendo a Rapaciño, pero Carre ( que es la Roseta de la APIA) me lo traduce.

Pilar dijo...

Es verdad Miss Primark, no es un clon, pero creo que la culpa de la pose es el uso y abuso del photoshop, la metaquicalata tiene un buen fotografo que lo usa con inteligencia, otra cosa es la forma de posar y bueno ¡toda ella! pero Oh my blog! directamente se borra las facciones.

La Chica Ideal dijo...

Sol, se me ha olvidado decirte que yo también hablo sueco.
¡Otra coincidencia inter-apiotas!

¡ Es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito!

Miss Primark dijo...

http://www.ohmyvogue.com/2012/01/asymmetric-dress.html

El parecido con la Metaquilata lo veo aquí... ¿quien va de esa guisa y con ese gesto por la calle? ¿a dónde iba?

El nuevo nombre, acabará saliendo...

ChI, querida, ¡como me alegro de leerte!

QUECRUZ dijo...

Si parece una especie extraña tipo voldermort. Se borra la nariz.

Pues voy a estar atenta, que yo paso por donde se hace más fotos como 6 veces al día. Y la hago yo una foto con mi phone.

No matahari, no tengo twiter soy una antigua.

QUECRUZ dijo...

La muñeca de cera o algo semejante.

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias , Miss Primark!
Quería que me leyeras en sueco, pero privaría a mucha gente de mis comentarios.
¡Soy taaaaaaaaaaaaaaaan generosa!

Mata Hari dijo...

La Metaquilata auténtica me da mucho miede. Juro que si me la encuentro por la noche en un callejón salgo huyendo. y por el día creo que también. Si Walt disney la hubiera visto riete tú de la mala de Blancanieves!
Me quedo con la de mi tierra, puede que no tenga facciones, cierto, pero tampoco se gasta esa cara de mala.

Sol dijo...

Buenos días.tardes¨
Lady, no nos MOLESTA NADA que nos copien, lo que molesta es que en un comentario ( no ´se ni dónde está) Marcella diga que ella conoció el blog ¨por casualidad¨cuando ya tenía su blog y sin ninguna aspiración previa.

Lo de la ¨derechona¨me es indiferente, si ella es el adalid de la izquierda aviada va la internacional.

Yo misma copio mucho a Punset, pero solo soy capaz de comer Panrico, en lo demás no llego.
Y lo Dell- Orto no es suyo.

Un poco de originalidad, por favor.

Miss Primark dijo...

¿La Desdibujá? No me acaba de convencer... tendrá que salirnos solo.

Sol dijo...

LCI, es un bucle ideal! Pippi Långstrump es sueca!

Mata Hari dijo...

QUECRUZ tu tampoco estás al tanto de los acontecimientos con cupqueics de esta nuestra ciudad (aunque me cuesta creer que los haya).
Creo que es cuestión de tiempo que nos la encontremos, ya lo verás.
Ahora si que os dejo. Hasta otro rato!

Anónimo dijo...

opino lo mismo que u, me encuentro a esa chica en mitad de la noche le lanzo mi cartera a la cara y huyo.

La Chica Ideal dijo...

A mi me copian por todos lados...
¡Que le vamos a hacer!
Es parte del precio por ser tan mona y eso.
Y no me molesta, me siento adulada.
Y ya sabéis que igual de egocéntrica que Sol, os digo...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Por eso lo decía, Sol, por eso...
Pero el bucle va a más...Lo vas a flipar : ¡Tengo un vecino que trabaja en IKEA!

Miss Primark dijo...

Ay, Vallisoletanas, que acabo de recordar que aquí salió un blog de una de Valladolid -vivía allí, al menos- que hizo un post reprecioso explicando que ella no era envidiosa, que lo que le gustaba era dar envidia.

Era demasiado cutre y no se habló casi nada de ella... No sé ni cómo buscarla.

Miss Primark dijo...

Ey, que Mr. P estuvo en Suecia una vez... no me lo puedo creer!

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, a mi me encanta dar envidia, te digo...
Es parte de mi egocentrismo.

Ahora vengo, que voy a mirarme mi ombligo ( que es el ombligo del mundo, claro...)

QUECRUZ dijo...

Pues que mal, Miss primark, mi gozo en un pozo. Yo que pensaba que debido al regio carácter castellano no vería a gente haciendo el tonto de semejante manera.

Me equivocaba.

marta dijo...

LCI, como dice Ely, yo no me miro el ombligo, me miro los abdominales

La Chica Ideal dijo...

¡¡Miss Primark!!
No me he caido de la silla de milagro...¡Que fuerrrrrrrrrrrrrrrte!

Y has omitido lo de tu candidatura al Nobel...¡Cómo eres, hija!

Sol dijo...

Un vecino que trabaja en IKEA???? aaaanda ya, si en Ikea trabajan los clientes, viene todo desmontado.

Yo tengo en el cuarto de mi hijo la estanteria LACK y soy adicta al salmón marinado

Sílvia dijo...

Es un dementor (la metacrilata de valladolid).
Chica Ideal, al final Punset tendrá razón y las casualidades no existen ...

QUECRUZ dijo...

Espera ¿No sería uno de una cubana que vivía en Valladolid, la mujer del presente o algo así y lo cerro porque hablaron de ella en foro vogue?

La Chica Ideal dijo...

Marta, esa cita de Ely es muy preciosa, pero si te soy sincera en los abdominales me centro más cuando estoy delante del espejo admirando mi 95-60-90...

La Chica Ideal dijo...

¡Sol!
¿Adicta al salmón marinado?
¡Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte! ¡Como el gato de Elisa! Esto es un bucle cósmico tirando a interestelar, te digo...

Sol dijo...

La de que rollo de blog que graciosa, no sabe que hemos salido en la tele la pooooobre y tampoco sabe que teneos a las mejores blogueras de moda ( serias) en nómina..
ALË; CHINCHATEEEE QUE TENGO UNA PIÑA CON MUCHOS PIÑONES...
( es lo que tiene discutir co ingenios superiores, te retrotraen a la infancia)

La Chica Ideal dijo...

Sol ¿Hay piñones en Suecia?
Me niego a salir de este bucle tan precioso que estamos viviendo.

Miss Primark dijo...

Quecruz, tienes razón, tenía aspecto de cubana. Es esa. Mejor que haya cerrado.

Siguiendo con el bucle, yo tengo un vestido salmón marinado...

Anónimo dijo...

QUECRUZ otra Pucelana??? q alegria!!! :) x cierto yo tampoco me ubico de donde está la niña esta :s
A Marcella del Orto, es una pena q tu blog haya degenerado en las de misacuerdosydesacuerdos nos copian bla bla bla, tu blog estaba bien y era original y ahora se ha convertido en un sumidero de palmeras faltonas con todo el mundo que se dedican a ir de correveidiles por blogs ajenos, bájate de la parra y quédate en tu blog anda y déjanos en paz a los de+.
Saludos:
Cactus

La Chica Ideal dijo...

Sol, ni caso...Seguro que no sabe sueco... Y le da "hemvidia"...

Miss Primark dijo...

Ay, Cactus, que tenemos pendiente darte un cargo.

Sol, ¿has pensado en algo?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, seguro que el vestido te queda ideal.
¿El It-Cat come arenques?

Miss Primark dijo...

El It cat no come arenques pero hacerse el sueco se le da de lujo cada vez que toca baño.

Pilar dijo...

Yo propongo como nombre alternativo a Oh my blog!, bautizarla como Sinrostro.
Del blog de la chica cubana si me acuerdo, lo borró.

Miss Primark dijo...

Una vez pasé cerca de Sueca. Eso no puede ser casualidad.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, es que "hacerse el sueco" es parejo al "efecto despeinado" de la APIA.
Y claro...Es el gato de la copresi...

Miss Primark dijo...

Pilar, Oh my blog son dos hermanas.

La Sinrostro es Oh my vogue.

Todo un cúmulo de casualidades, nada de copias.

La Chica Ideal dijo...

Sueca está cerca de Silla y allí vive SB...
¡Jo! El bucle llega a todos lados...

Pilar dijo...

Como blogera cocinillas, está de moda ahora la gastronomía nórdica, Patrona eres toda una coolhunter.

Pilar dijo...

¡ay! Miss Primark, se copian, perdón se inspiran hasta en las interjecciones, y claro luego el personal se confunde.

Sol dijo...

Los piñones en suecia se hielan y lo toman en las saunas como helados.
Me lo he inventado, pero es muy probable que sea verdad, los suecos se aburren mucho

Miss Primark dijo...

Y acaso no lloramos nosotras como Magdalenas? Todo son indicios...

Pilar, la Patrona inventó la Lubina a la Egipcia, no te digo más.

Sol dijo...

Pilar, en pleno agosto) bueno, finales) predije que el encerado iba a ser un must, un IT y un hastag.
Suecia va para arriba, lo presiento.
Pero no podemos parar hasta que den un NObel a PUNSET, es el PI total, su efecto despeinado, su humildad al hacer anuncios, su carita de gusi lúz y su pelo de Einstein.
Es un maridaje ideal

Anónimo dijo...

Si, yo ya andaba por aqui cuando se hablo de aquella EB de Pucela, tenia una pinta un poco rara la verdad y su blog cerró hace tiempo...
En cuanto a la de oh my vogue + que la sinrostro yo la llamaría la muñeca de cera :s da miedito , q lastimica yo también pensaba q x alli no teníamos de estas cosas pero se ve que la plaga se extiende ufff.
Miss Primark, cargo aún no, que sigo opositando y no me he terminado el libro el iletrado ay! ( sigo de exámenes y prefiero no arriesgar mucho mis neuronas) jejeje.
Besos:
Cactus

Miss Primark dijo...

Sí, sí, sí. ¡¡NOBEL PARA PUNSET, YA!!

Anónimo dijo...

A mí la pucelana me parece de porcelana y me da mucho miedito.
Carmen

Miss Primark dijo...

Carmen, creo que has dado en el clavo...

¿Qué os parece La PURCELANA? Yo lo veo.

Anónimo dijo...

lo veo, lo veo

Anónimo dijo...

era yo
Carmen

Anónimo dijo...

jajaja
Es que en el máster tenemos una compañera a la que llamamos cariñosamente la muñequita de porcelana y era x distinguir, pero lo de la PURCELANA me ha matado Miss Primark :D
Voy a fisgar un poco + su blog a ver q encuentro ;)
Besos:
Cactus

Pilar dijo...

Purcelana, es genial.

Anónimo dijo...

He vivido la génesis de un nombre para la posteridad, se me saltan las lágrimas.
Carmen

Gemma dijo...

Miss Primark, un apalauso de mi parte

Miss Primark dijo...

Carmen, todo el mérito es tuyo, pero ya te digo que nunca superará a Clarita.

Sol dijo...

Hay cosas que son inimitables, superad esto majas

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, no soy buena poniendo motes, pero no soy mala haciendo llegar la inspiración final jeje.
Carmen

Miss Primark dijo...

Ha sido una colaboración entre todas, diría yo...

De todas formas, ahora tiene que cuajar. Los mejores motes son los que salen sin querer.

Con lo fina y delicada que es ella y menudo nombre nos ha ido a salir, parece una línea de transporte de viajeros.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora la llamarán porcelanita o algo así para distinguirse y marcar la diferencia, pero se inspiraran en la Apia
Carmen

QUECRUZ dijo...

Yo creo que purcelana se hace las fotos cuando amanece, sino ya me dirás tu como se hace esas fotos cuando tiene al lado tres colegios, y dos facultades y consigue que no salga nadie.

y sin ni un ápice de vergüenza.

Miss Primark dijo...

Y yo diría que va con muletas, porque con esos tacones de aguja y por ese empedrado es imposible mantener el equilibrio.

Anónimo dijo...

Creía que la frase decía "Que la inspiración te encuentre trabajando". Aunque pensándolo bien, quien copia también trabaja, pero menos

Anónimo dijo...

Oopsssssssss la metaquilata se ha puesto un sombrero con tantos pedruscos que terminará con dolor de cabeza.

Miss Primark dijo...

Efectivamente, anónimo, Picasso dijo "que la inspiración me encuentre trabajando"

Yo sólo lo he parafraseado. No lo expliqué porque comos somos pseudointelectuales, conocemos la cita.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Miss Primark dijo...

Yo es que soy muy de parafrasear, siempre estoy a vueltas con Julio Cesar y su mujer.

"La mujer de Cesar, además de ser original, debe parecerlo"

Es una frase de lo más versatil, vale para todo.

Anónimo dijo...

Me encanta lo de "purcelana", se me saltan las lágrimas de la risa!

Yo tengo la teoría de que se pasan los domingo haciendose chutins y después los van colgando poco a poco... por eso nunca sale "nadie" en las fotos.

No digo más, Huesca es repequeña y nunca jamás he visto a Clara. Y eso que tiene 3 o 4 chutins en la puerta de mi trabajo y otro montón en la puerta de la EOI.

A trendytripode sí que me lo he cruzado, y me reitero: está güeno. El repeinado tira un poco patrás pero el atletismo y la natación se dejan notar.

Aneta

QUECRUZ dijo...

Pues será que se las hace los domingos, que esa zona un domingo por la mañana puede estar desierta perfectamente.

Ami el peinado del Trendy si que me tira para atrás que da gusto.

Miss Primark dijo...

Aneta, si vuelves a cruzarte a Trendytrípode, pregúntale para cuando el post conjunto, que el de enero se lo han saltado por la cara.

Miss Primark dijo...

Hay un post nuevo de mucho llorar, lo advierto!!

Blanca Nieves dijo...

Mata Hari y Cactus en Pucela?
No puede ser!Yo también estoy aqui ahora!!Apia Pucela!!
Bueno metaquilata de Valladolid es como Miss Primark bautizo a oh my vogue en twitter
por favor visitadla!!
Se hace las fotos muy a menudo en mi entorno a las 3 de la tarde
Es un show!

Blanca Nieves dijo...

Purcelana es genial!!
Yo la he visto varias veces en el entorno de San Benito, el Val, San Agustín...que como veis también es muy reincidente
Entre las 15 y las 15:30 (cuando llego a casa)
Creo que ella debe vivir por Covaresa, paseo de los castaños...lo intuyo por el texto de algunos post sacados en esa zona
Tiene 24 años es alta y muy delgada y esa piel como transparente...y esta localización
http://www.ohmyvogue.com/2011/05/oh-la-la.html
creo que no es Valladolid ciudad
Bueno pues creo que podemos pedir a la patrona una embajada de la apia aqui, o una corresponsalia...que os parece?
Os tengo que dejar, pero mañana os paso a otra de Valladolid...

QUECRUZ dijo...

Se hace las fotos a las 3-3.30. Captado. A ver si la veo en Santa cruz.

Anónimo dijo...

.

Mata Hari dijo...

A punto de llegar a los 200(nuevo número maldito) comentarios, paso a dejar el mio. Son tantas cosas que no puedo de la emoción!
La corresponsalía pucelana va en aumento, no puedo estar más emocionada, signo evidente de que aunque (al contrario de lo que creíamos) por aquí hay BoboBloggers, en número las PI las ganamos, dato importante.
Yo también frecuento diariamente las zonas de la Universidad, San Benito,Pza Santa Cruz...y aunque descubrí ayer a Purcelana, creedme que si la hubiere visto antes lo recordaría. No obstante, no descarto que la furgoneta vaya llena de trapos de Cuins Guardobre y en una mañana de domingo su madre, la de negro, le haga 20 chutins que luego va colgando poco a poco.
También quiero agradecer a BlancaNieves todos los datos que nos ha suministrado, está visto que lo de corresponsal lo llevas en la sangre.
El apodo de "Purcelana" no me puede parecer más acertado, yo iba a proponer Barbitúrica, juego de palabras entre la semejanza que tiene a la entrañable muñeca de plástico y el hecho de que debe estar muy colocada de algo para ponerse semejantes trapos y más con el frío que por estas tierras nos gastamos. Aún así creo que Purcelana es ideal.
Creo que no se me olvida nada.
Vuelvo a la entrada de "Punset", sigo emocionada.

Ladyveneno dijo...

Hola chicas... me reido tanto con lo de la "purcelana" que me he decidido a desempolvar mi perfil... si, yo tambien me confieso de recio carácter y austeridad Castellana!! creo que las verjas a las que os referis son de San Benito lindando con patio Herreriano.., como veis de las zonas menos transitadas de la ciudad..jajaja he de decir que aunque me muevo muchisimo por estas zonas... yo tampoco la he visto nunca en carne y hueso, quizas se maneje en otras dimensiones.... seguiré informando

Miss Primark dijo...

Lady, Mata Hari, os he visto de casualidad... no comentéis en post antiguos porque creo que ya casi nadie vuelve a leer.

Continuamos los temas, empezamos nuevos o desempolvamos antiguos en el último post. Es mucho más cómodo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»