viernes, 10 de febrero de 2012

TERE DE MAEZTU. MUSA de la APIA

Desde hace meses ronda por este blog un personaje,  que esta haciendo estragos. Cuenta con un club de fans inabarcable. Ella resume su vida así ¨iva al colegio pero ahora hago zeramica¨.
Ayer hizo una entrevista a Mayte de la Iglesia vía twiter en estos términos:
Mayte de la Iglesia @maytedlaiglesia :

Para los que os querais hacer con un lote de las fragancias masculina y femenina de #ckoneshock os invito a pasar por el blog
(anuncia la insigne estilista)
9 de feb Tere Maeztu @TereMaeztu¨:
@maytedlaiglesia a cuanto estan?
(pregunta parca nuestra heroína)
23h Mayte de la Iglesia @maytedlaiglesia¨:
@TereMaeztu Es sorteo!
Pero Tere de Maeztu no se para ahí, interroga a pseudo cantantes y twitea sus frases certeras de manera que no saben que contestar:
9 de feb Tere Maeztu @SorayaArnelas yo se vordar dibujos me enseño mi tía tere ke es mi madridna.

Tere vive en Cuenca, sospecho que es soltera porque ningún hombre sabe encarar sus preguntas y su recto carácter. Es sobria, ahorradora, parca, hacendosa, a veces brusca, nada frívola, habilidosa, nunca ha salido de España y poco de Cuenca. Ni quiere.

Yo creo que es Gracita Morales reencarnada.



438 comentarios:

1 – 200 de 438   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

me partooooo

Anónimo dijo...

La sigo ya!! Q genial!!!
Por cierto la metaquilata quiere saber q opinion nos merece un vestido, o algo así, q ha diseñado ella. Yo m e qdado sin palabras...
Un saludo apiotas!!
Guio

Anónimo dijo...

Aunq ahora q lo pienso es cm si hubiera matado al loro de la pelicula de aladdin y se hubiera hecho un vestido con él.

Miss GG dijo...

Es tierna y certera, dos cualidades que unidas desarman a cualquiera.

Ana dijo...

Le auguro a Tere un gran futuro. Y sin salir de Cuenca.

allthatshewants dijo...

jajajaj acabo de ver que me sigue...voy a ve que se cuenta!

Anónimo dijo...

solo puede ser hermana del iletrado

Anónimo dijo...

¿Cómo comentar a la metaquilata sin que se sienta herida en su amor propio?
Esa chica tiene una fijación con las plumas y cosas peludas que creo que se crió en alguna granja.

Anónimo dijo...

Anónimo que falta a Tere comparándola con el iletrado... eso nunca! Tere es mucho más auténtica y no va dándose aires de grandeza ni tiene ínfulas de diva... Tere es mucho mejor que el iletrado, donde va a parar...
Cactus

Anónimo dijo...

La Metaquilata parece un teleñeco con tanta pluma.

Xènia

Anónimo dijo...

el vestido de la metaquilata (¿por qué del nombre???) me recuerda a un rodillo de los de los autolavados de coche. También a un plumero. O a un cruce entre Elmo y el Monstruo de las Galletas.

Anónimo dijo...

Tere debería optar a algún ilustre título apial, alguna insignia, galardón... Esos mensajes desarman a cualquiera. Me quito el tocado ante ella.

Vic dijo...

Anónimo de las 19:54, ya tiene título: como dice la Patrona en el post, es la Musa de la APIA.

Anónimo dijo...

Lo comparte con Reverte.

Anónimo dijo...

Precioso y merecidísimo homenaje.

Carmen

Anónimo dijo...

Jooo, me están entrando ganas por primera vez de abrir una cuenta en twitter. Tere es mi idolesa. Su prosa heterodoxa bebe de fuentes insignes (Marcial, Gómez de la Serna) y su enigmática personalidad está llena de matices... Espero que el pedorro de APR aprecie el honor de compartir título con Tere
PAZ

Carmela dijo...

Entre los mejores comentarios de este blog están todos los de la gran Tere Maeztu. Es natural que sea nuestra musa e inspiración.
Lamentablemente, y según mi nada humilde punto de vista, el Sr. Pérez no ejerce adecuadamente sus funciones. No nos atiende, no nos visita y no nos hace ningún comentario. Ha pasado de ser nuestro muso oficial a ser musito...

Carmela dijo...

Lola Metaquilata ha hecho un diyi, un vestido asimétrico, con una sola manga, minifaldero, enrollándose alrededor de su cuerpo dos boas de plumas, una roja y una azul.

Moraleja: Los diyis de Metaquilata son más peligrosos que el capitán del Costa Concordia navegando con los ojos cerrados.
(En cambio los diyis de Balamoda son comparables a Fukuchima porque emplea productos con residuos contaminantes como pegamentos, rotuladores y tijeras).

Anónimo dijo...

Tere y gracita grandes de España. Que ganas de que se pase a por su titulo!y por cierto, hace mucho que en la apia no usamos tocado Soy Blanca Nieves

Vic dijo...

Carmela tiene razón. Pérez Reverte no ejerce, y eso le debería pasar factura. Aunque a un muso se le debe querer tal y como es...

Blanca Nieves, requiero de tu sapiencia apial: cuando se comentó en su día lo del No a los tocados, entendí que la cosa quedó en que era un no a las minipaelleras en la frente, tipo las de SB. Entonces, no sirve ningún tipo de tocado? Es que tengo varios eventos en primavera y no quiero traicionar a la Apia.

Mirin dijo...

Cada vez tengo más en común con este santo apostolado apial. Soy antitocados. Jamás ha tocado uno mi cabeza, y así seguirá siéndolo.
Últimamente, se han vulgarizado.
Mirin.
Os sigo en twitter también.

Anónimo dijo...

Queridas apiotas, estoy alucinando... como es posible que nadie lo haya comentado? Antxu ha dejado pasar x el filtro 3 comentarios no palmeros hacia su persona!!! ( en el post del abrigo peluchón) Claro que, tal vez en privado haya mandado emails tirándose al cuello de las pobres que se han atrevido a hacerla tamañana afrenta y las palmeras tampoco han dicho nada... Que raro :s
Saludos:
Cactus

Elisa dijo...

Cactus, es cierto, me ha publicado! Creo que se ha dado cuenta de que las palmeras palmean pero no leen, asi q da igual lo q pongamos.

Anónimo dijo...

Elisa, y si es ella la q no lee? Teniendo tantas alabanzas, tantos estás divina, me encanta, te copio el look, vas guapísima!!!! etc etc. Un par de: ponte algo de tu talla, lo mismo no los ve :D jajaja ( me he pasado del tanto x ciento de maldad permitida?)
Saludos:
Cactus

Mónica dijo...

Qué triste me parece "estar aquí" gracias a criticar, calumniar y desprestigiar a las personas.

De verdad que no os intoxicais con vuestro propio veneno? hasta cuando vais a estar dando por el saco? Tenéis pensado parar?

Sois rastreras, ineptas, cansinas, daniñas, vulgares, chismosas,torpes, criticonas, barriobajeras, rancias, casposas, incompetentes,estúpidas, soeces, groseras...

Leonor de Parma dijo...

Querida Monica, puedes leernos y releernos, no veras ni un insulto ni una expresión soez, tan solo nuestras poco modestas opiniones acerca de lo que por la red se va soltando, tanto imagenes como comentarios.

Anónimo dijo...

Bof, q aburrimiento las defensoras de los derechos de las EB... Sus argumentos son + manidos y repetitivos que el libro del iletrado...
Te voy a dar un poco de vuestra propia medicina: SI NO TE GUSTA, NO LO MIRES ¬¬
A ver si ahora no se va a poder expresar la opinión de cada uno, no te j*** ¬¬ Son las EB´s diosas intocables??? NO!!!asi que igual que tienen palmeras que las alaban, hay gente que no lo hace y punto.
Y los insultos sobran, que a ti se te podrian dedicar también.
Ale, pírate con viento fresco.
Cactus
P.D. queridas apiotas perdón x el exabrupto, pero ya se me hinchan un poco las narices... El otro día en el blog de Marcella vi una frase de la marquesa que decía que está de moda criticar a las EB´s... y me molestó bastante la verdad. Son una moda pasajera y son criticables como todas las cosas de este mundo, he dicho ¬¬

Mónica dijo...

Cactus...toda tú eres un "exabrupto"...esa palabra queda demasiado sofisticada en tu léxico.

Daría algo por poder veros por un agujerito (porque mucho criticar pero aquí ni Dios da la cara)para reirme un rato. PALETAS!

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho la Marquesa es lo que hacía la collares, mujer de un antiguo jefe de estado, donar la ropa que no usa para los pobres. Desde luego es mejor que nada, pero sabiendo que no vale para nada salvo para hacerse publicidad.

No tiene la suficiente popularidad como para pensar que van a recaudar una cantidad significativa. Sería mejor donar la ropa directamente a la beneficencia y poner el nº de cuenta de una ONG en su blog para fomentar la participación del resto

Anónimo dijo...

Mónica, hay un reprecioso refrán castellano que dice:
"no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio"
Aplícate el cuento.
Cactus

Miss Primark dijo...

Mónica, querida, respira hondo y relájate un poco.

Insultándonos de esa manera tan feroz, lo único que consigues es demostrar lo grosera y maleducada que eres.

Un insulto nunca es un arguento y desde luego a nosotras no vas a conseguir molestarnos, sólo te retratas.

Y, querida, muy leída no debes ser si consideras que necesitamos un diccionario para saber qué es un exabrupto.

Sabemos qué es un exabrupto al igual que reconocemos a un imbécil al primer golpe de vista... sin necesidad de verte por ningún agujero.

Miss Primark

Mónica dijo...

Miss Primark, me surge una duda existencial?
En persona das tan mala vibración como el gato de tu perfil?

PeggySue dijo...

Hace tiempo ya que propuse un cargo creado ex profeso para nuestra Tere, Subsecretaria de Oficios Tradicionales y Cultura Popular, pero no había nadie de la Junta DIrectiva para ratificar la propuesta. Lo de musa más que un cargo, yo lo veo una cualidad o un honor sin responsabilidad ejecutiva ( tal vez por eso APR no ejerce y se limita a inspirarnos en la distancia).

PeggySue dijo...

Por cierto MIss Primark, te ruego que no pierdas mucho tiempo con criticonas sinsorgas y te pongas las pilas con la nueva temporada de primavera, te recuerdo que eres la catadora oficial de pitillos de la APIA. Y necesito unos negros nuevos pero ya.

Cristina dijo...

Tere De Maeztu es grande! Yo la adoro!

Mónica dijo...

PeggySue & Cia.: os recomiendo un "Total Look" infalible para todas vosotras:
- Sombrero puntiagudo, pelo encrespedo, vestido vintage remendado, mitones y uñas negras (sucias, no esmaltadas). No os olvideis por favor de complementarlo con vuestra escoba mágica ;)

Anónimo dijo...

Estoy en el tren. Peggy, he ido al bocal. Que frio.
Monica, por que te preocupa mi aspecto? Nada hay mas frivolo q juzgar a las personas por su fisico.

Anónimo dijo...

Ja ja ja Monica,eso es lo mas ingenioso que sabes decir?

La llevas clara aqui. Se te comeran con patatas

Mónica dijo...

Frívola? no digas eso mujer!!! Simple y llanamente estoy segura de que las que criticais lo haceis para decrementar vuestro gran complejo de inferioridad o para adquirir el protagonismo que en vuestro día a día no teneis.

Por cierto, os gustó el "Must Have" que os he propuesto para la venidera primavera?

Mónica dijo...

Tienes razón: "me se" comerán con patatas... (por sus palabras las conocereis)

La Chica Ideal dijo...

Patrona, un post muy precioso y un título muy merecido para Tere. A ver si no se lo toma a mal...Que Tere es muy suya.
Aquí en NY la noticia ha sido recibida con gran alegría y alborozo, te digo.

En otro orden, por favor, pasadme en un privado la IP de Mónica.

Os dejo que tengo

Mirin dijo...

El mal carácter de Monica es sospechoso

PeggySue dijo...

Mónica mija, no vengas a darnos lecciones aquí de nada y menos de lengua castellana. “ se te comerán con patatas" es correctísimo, es una locución coloquial reflexiva de un verbo transitivo, aunque en determinadas zonas de España, como Extremadura, no es frecuente escucharlo. P. Ej, "la comieron con patatas", por "se la comieron con patatas". Quizás seas del norte de la provincia de Cáceres. Yo también pido que me pasen tu IP, y así lo confirmo. Otrosí te digo que yo ya me he disfrazado de brujita en alguna ocasión y me queda ideal porque tengo unas facciones de lo más dulces y picaronas, no como algunas EB de esas que tanto defiendes, ¿Eres tía o madrina de alguna, quizás? ¿Te apellidas Cordera? Sería un puntazo.

La Chica Ideal dijo...

Mónica, hija, lo del "must have" que has propuesto es tan original, divertido, irónico e hiriente como un "Habla chucho que no te escucho"...

Anónimo dijo...

Mónica como fastidia que hablen mal de una, y encima con razón y educación.

Que pena...

Elisa dijo...

Uff las uñas negras estan pasadisimas, si eso para las niñas Zapatero Espinosa. Voy a darme la segunda capa de Fire de Chanel, luego vuelvo.

PeggySue dijo...

De brujita y también de espantapájaros en otra ocasión, con dos trencitas rubias y sombrero de paja, vaqueros ajustaditos y con rotos de El Charro, camisa a cuadros de franela de mi hermano, manojos de paja asomando por las mangas. Estaba monísima, ligué con un pitufo. Pero fue mucho antes de conocer a mi marido, eh... Era muy muy jovencita. Ay Mónica, que recuerdos tan preciosos me has traído, vuelve cuando quieras.

PeggySue dijo...

Por cierto Elisa, me acabas de recordar que tengo que pintarme las uñas antes de irme a dormir, ¿Morning Rose o Lotus Rouge.

Elisa dijo...

Lotus rouge, sin duda. Hasta hoy las llevaba en Jungle red de Nars, q es muy parecido.

PeggySue dijo...

Me pongo a ello. No sé por qué, me daba un poco de palo llevarlas al trabajo en un color tan agresivo. Pero es que favorecen las manos a lo bestia. Luego la gente me las mira y se queda desconcertada, no sé si es mejor dar la paciencia de mujer previsible o qué,ya sabes en qué sector trabajo.

Anónimo dijo...

Morning Rose

Anónimo dijo...

Morning Rose

Wed* dijo...

Como está el patio y yo con estos pelos!

Carmela dijo...

Peggy,
Píntatelas. Tu lo vales. Eres de la Apia...

Elisa dijo...

Peggy, la gama de los rojos es llamativa pero clasica. Si me dijeras q las vas a llevar azules o verdes...

PeggySue dijo...

Anónimo, el Morning Rose es precioso, sí. Edición limitada de primavera, se me va a estropear. En fin , creo que llevaré una mano de cada color y gesticularé con la más adecuada según el interlocutor.

Elisa dijo...

Peggy, los esmaltes de Chanel guardados en sus cajas y en la nevera duran siglos.

PeggySue dijo...

¿EN LA NEVERA??? ......me he quedado muerta, Elisa....lo de las cajas tampoco había caído, para evitar la luz del sol, imagino....pues las he tirado todas, pero si lo llego a saber...

Tere Maeztu dijo...

trabajo en la merceria

Elisa dijo...

Jaja Peggy pues muy mal! Lo de la nevera no se donde lo oi, luego he oido q no es verdad, pero mi bleu satin tiene la tira de años y esta como nuevo.

Elisa dijo...

Buscate alguna cajita donde puedas guardar todos, aunque sea todos juntos.

PeggySue dijo...

Voy darme la segunda capa de Lotus , me he pringado todas las cutículas.

PeggySue dijo...

Hola Tere bonita, no te había visto, ¿ Te ha gustado el post? ¿Y el cargo?

Anónimo dijo...

soy el anónimo Morning Rose y ya tb tengo varios de chanel que llevan conmigo varios años ya y como nuevos. Los tengo en una zona seca y fría.

lo del frigo lo he leído por ahí voy a ver si lo encuentro.

Anónimo dijo...

oins gratis total esta de vuelta. Que cosa tan bonita.

PeggySue dijo...

Gracias anónimo m.r ( Morning Rose). mE queda claro que la humedad y el calor del cuarto de baño les va fatal.

La Chica Ideal dijo...

Pues si,anónimo,a mi me parece muy bonito, y me ha encantado su post.

Y por supuesto me alegro un montón por ella.

Sol dijo...

Monica, cordera, ya nos ha quedado claro que no eres partidaria, también han quedado claras otras cosas que no te convienen. Ya si eso, tomate un respiro y vuelves otro día.
Y si, la vuelta de GT nos encanta, por motivos que no vas a entender porque son temas para gente madura. Tu mejor repasa SNY que hay escenas que no habras memorizado.
Alé

Elisa dijo...

Jo Sol, en estas cosas se nota tu patronismo, ni habia caido en el parentesco con la Cordera...

Anónimo dijo...

Yo no soy Apiota (estoy todavía haciendo el noviciado) pero quiero decirle a Mónica que me identifico con todos los adjetivos calificativos que ha enumerado excepto con el de "casposa". Eso nunca!

Por otro lado, quería aclararle que "se te comerán" está bien dicho, no así "me se comerán". Le regalo una regla nemotécnica para que no vuelva a caer en el error: la semana antes que el mes. Ya no volverá a fallar ;)

Para finalizar, a Clarita le han hecho daño los comentarios de los campos sembrados y, por primera vez, se ha hecho las fotos en un escenario perfectamente reconocible: el paseo el Coso de Barbastro.

Los barranqués (oriundos de Barbastro) no deben salir de su asombro!

Aneta

Verónica dijo...

Bravo, Sol.
Tere, estarás orgullosa del post que te ha dedicado la patrona.
A Mónica se le ha olvidado los mejor, también somos zorras, con lo que nos gusta este calificativo y a ella se le olvida.
Por cierto, Mónica, "decrementar", bonito palabro, no admitido por la RAE. Veo que te van las matemáticas.
¡Buenos días!

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas.

Ayer no felicité a Tere por su título pero no puedo estar más contenta de tener a Tere como musa.

En otro orden, veo que Mónica ya ha dado por finalizada su cruzada en esta santa casa. ¡Lástima! podíamos haber debatido el tema como personas adultas.

Se me hace difícil de entender ese estado de furia. Estas chicas, cuando tomaron la decisión de retransmitir sus vidas vía blog, ¿a qué aspiraban? ¿a recibir sólo halagos? ¿a que las que somos contrarias nos callásemos por piedad?

O, ¿realmente son tan estúpidas que creyeron que gustarían a todo el mundo?

En fin, yo animaría a toda esa gente a la que lo que hacemos le parece tan terriblemente mal, a crear su propia Asociación AntiApia.

Miss.M.Dutti dijo...

http://sistersandresses.blogspot.com/2012/02/sister-tu-y-yo-nos-hemos-perdido-un.html

Sol dijo...

¿Una asociación AntiApia? es una idea genial,esto nos aseguraría una linea ICO (Ignominiosas Comentaristas Organizadas) que acabaría con el ominoso silencio, Querida.
Y respecto a Mónica te diré, que lo de discutir comadurez el asunto choca con eso que a puesto de el outfit de brujas. A mi me ha parecido como muy de puber, pero bueno, igual algún día viene un anónimo a la altura.

Miss Primark dijo...

Ay, Sol, lloro de la emoción, sólo con imaginar que se organice la ICO.

Imaginate, toda esa indignación canalizada a través de una Asociación. Podríamos organizar lizas por twitter, algo así como desafío a las 12:00 en pareados.

Miss Dutti, a mi las sisters me dan vergüenza ajena. Que se den por aludidas con el post de el diablo viste de zara es risible como mínimo. Se creen grandes damas de la blogosfera.

Sol dijo...

Miss Dutti, lo acabo de leer en transversal y como siempre adolece de un tema básico: la concisión.
Que chapa, Dios, casualmente viene la pesada esta de Mónica.
A mi lo que me parecen la sisters es un horror estetico doble, nada más.

Sol dijo...

Eso es lo que he pensado yo, se creen aludidas por Carmenron, ¨Parece ser que tenemos la obligación de acercar la moda a la gente de la calle (esa casta de personas que todavía están en una escala inferior a las personas que colgamos nuestras fotos en un blog)¨

Sisters, no os preocupeís no creo que nadie normal decida copiaros, a menos que quieras presentarte a un casting de ¨amar en tiempos revueltos¨¨

Sol dijo...

les he puesto este comentario para que no se preocupen de nada:
¨En verdad os digo hermanas, que no os preocupeís, no creo que Cameron os tuviera en mente cuando redacto su entrada.
Vosotros estaís en otra liga: blog costumbrista de atrezzo vintage.

Un saludo
Desde el corazón de la APIA¨

Miss Primark dijo...

Las sisters hicieron hace tiempo un post explicando por qué habían abierto un blog... resumiendo, es porque como viven en distintos sitios, para cada mañana enseñarse el modelito.

Y lo veo bien. Lo que no me encaja en esa versión es la parte donde deciden compartir su modelito con el resto de la humanidad.

Y acabo de ojear los comentarios y acabo de leer esto en un comentario de ellas:

"Nuestra opinión, es que cada uno en su blog puede hacer lo que quiera: poner propaganda o no, hacerse publireportajes o poner fotos de andar por casa, vestir con ropa de mercadillo o solamente comprarse cosas de marca... tan difícil es de entender eso"

¿Tan difícil es de entender eso, pregunto yo? ¿Acaso no hay hueco en el mercado de la blogosfera para un blog de análisis como este?

Sol dijo...

Y más cuando en este blog no se insulta, se observa educadamente.

Miss Primark dijo...

Yo he entrado en un bucle horrible, Sol.

Cuando veo toda la justa inundación de las EB's no puedo dejar de preguntarme todo el rato ¿no habían pensado que pudieran no gustar? ¿En serio no se lo habían planteado?

Y paso a la siguiente duda: ¿Se lo plantearon pero pensaron que todo el mundo "es bueno" y nadie diría nada, acaso?

Pero, en realidad ellas tienen comentarios negativos que silencian sistemáticamente. ¿Creyeron que podrían acallar las críticas con solo moderar los comentarios?

¿En qué estaban pensando entonces? ¿Es nuestra la culpa? ¿es suya?

Tere Maeztu dijo...

voi a tener un blog

Miss Primark dijo...

Tere, es una iniciativa repreciosa. ¿Pondrás fotos de tus lucks y tus diy?

Sol dijo...

TEREEEEE, que bien, te confieso que pensé cuando hice la entrada que esta era la consecuencia logica. TERE DE MAEZTU, la colgada de Cuenca. Es reprecioso

Carre dijo...

Tere!! Tu último comentario ha sido lo mejor que he leído en días!!!

Abre un blog, por favor, el mundo de los dyisss te necesita.

Miss Carrefour

Chio dijo...

Querida Tere, y yo serè tu primera seguidora ( si tu me lo permites, claro està). MUSA! BUENA MOZA !

Chio

Tere Maeztu dijo...

lucs no las cosas ke hago
b a la moda es chapuzera

Miss Primark dijo...

Carre, cuanto me he acordado de vosotras, las mañicas este fin de semana. Por fin he sabido qué es el cierzo...

PeggySue dijo...

Miss Prim, ¿A quién se le ocurre? Te avisé de que el Bocal es muy chulo, pero no con cierzo.

Carre dijo...

Tere, desbanca ya a blamoda!!

Miss Primark, no has venido en los días que peor, te lo puedo asegurar. Pero para muestra un botón, así estamos desde hace quince días...

Tere, qué dyi me recomiendas para que el aire no se cuele por la ropa? En tus manos me pongo, no te digo más.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Peggy, fue impresionante. El sábado estuvimos recorriendo las bárdenas (por cierto, solucioname el dilema ¿son esdrújulas o llanas? no me aclaro) y apenas nos bajamos del coche.

Ayer estuvimos en Corella y en el bocal y casi nos morimos de frío. Qué horror. Si tuviese que vivir con ese aire, enloquecería seguro.

Miss Primark dijo...

Ahora, gastronómicamente, me ha encantado... con todas esas verduras y hortalizas en la carta.

Miss Primark dijo...

Tere, ¿vas a grabar vídeos?

Si necesitas colaboradores, yo sé hacer horreos con cajas de cerillas. Decoran un montón y salen baratísimos.

Y collares de macarrones... los pintas en estilo etnico, que tanto se lleva y quedan preciosos.

Carre dijo...

Juraría que son esdrújulas... Bárdenas.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Querida Miss Prim, en la Ribera del Ebro, todo lo esdrújulo se convierte en llano (pronúnciese "esdrujúlo")por arte de birlibirloque.
Ya sabes que estamos algo locos (es por el viento, sí).
¿Cómo va la cata de pitillos? ¿Te has puesto manos a la obra? No quiero presionarte, pero me estoy poniendo tensa.

Miss Primark dijo...

Pues es que vienen en todas partes escritas sin tilde, menos en el libro que llevábamos que sí que se consideraban esdrújulas.

Pero ahora estoy mirando en google y no llevan tilde en ninguna página.

Carre dijo...

Si el sector aragonés del blog te dice que son esdrújulas, es que lo son. Como nos pongamos cambiamos todos los enlaces google y les ponemos acento.

Sin presión Peggy? jjjj... Cómo has terminado tu mudanza?

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Peggy, estoy muy apática con las compras, este frío me desmotiva.

Me he comprado esto vía web:

http://tinyurl.com/6mta94s

Y con decirte que me acaban de avisar de que está en la tienda y no me apetece ni salir a recogerla...

Yo sigo con los IPEM a todas horas. Creo que deberías agenciarte una sudadera en un tono sutilmente flúor (rosa chicle o amarillo) y algún topo o jersey verde agua.

PeggySue dijo...

Miss Prim, es ideal, la tiene Petit Trianon.
Por cierto, ¿Que hago yo con un topo verde agua?
Y lo de sudadera amarillo fluor me suena fatal, Miss Prim (el rosa chicle sí que me gusta, si es "el tono").

PeggySue dijo...

Carre, la mudanza mejor de lo que me esperaba, es la primera que hacía y ya les he perdido el miedo. Lo peor son las cosillas pendientes, los trámites...los "daños colaterales", vamos.

Carre dijo...

A mi me vas a hablar de mudanzas...

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Un topo verde agua va a ser imposible de conseguir y muy difícil de llevar, tienes razón.

En cuanto a las sudaderas, se llevan con falda, en luks más de "vestir". El amarillo es un color muy favorecedor, sólo hay que estar morena.

Anónimo dijo...

La hay en zara, yo la tengo en gris, pero la amarilla atemperada con beige me la voy a comprar ( quiero decir combinada con pantalones beige, pitlos blancos etc)
Sol

Elisa dijo...

No hay caniches rosas o pollitos azules? Por qué no va a haber entonces topos verde agua??? Mujeres de poca fe...

PeggySue dijo...

Miss Prim, gurú, te hago caso en todo menos en el tema del amarillo, es un color con el que no puedo, y además el tema del moreno cada vez me espanta más.
Desde que no tomo el sol y salgo a la calle con protección 50, me doy tratamientos aclarantes, etc, tengo una piel radiante.
A punto de los 40 y sin arrugas ni manchas, no digo más.
Los brazos y ecote se me "doran" en seguida, y las piernas me tardan más pero me las maquillo, odio los autobronceadores.
Ahora venden maravillas en maquillaje de cuerpo sque dejan color muy natural y no manchan

PeggySue dijo...

De todas formas, voy a mirar en Spartoo a ver si tienen topos verde agua, si lo dice Miss Prim, a a misa.

PeggySue dijo...

¿Se vale un hurón? Es casi lo mismo.
El topo me destrozaría el parqué.

Elisa dijo...

Peggy, acuérdate que Miss P sorteaba vales de Spartoo. No tienes más que hacerte seguidora suya en tuister. Creo que voy a hacerme otro perfil para duplicar mis posibilidades, no te digo más.

Miss Primark dijo...

Sí, sí, tengo un vale del 15% de descuento en spartoo. Peggy, si me sigues en twitter es tuyo.

Sílvia dijo...

Yo tengo una cobaya repreciosa de color avellana ... y si le doy unas mechas verde topo de agua?
Me denunciará a la protectora? En mi descargo debo decir que se acerca carnaval ... quizá cuele como disfraz

Elisa dijo...

Mi gato es verde agua, pero es que yo soy daltónica.

Sílvia dijo...

Un gato acuático, Elisa, el colmo de la versatilidad¡

PeggySue dijo...

En cuanto tenga un ratico, me hago cuenta tuister. Ahora no me da la vida para más.

Miss Primark dijo...

El It Cat es pelirrojo, con mechas doradas que refulgen con el sol.

Creo que para esta primavera le compraré algo verde agua, que va a conjuntar genial. Es un It Cat increíblemente presumido, le encanta ir vestido...

Elisa dijo...

Miss P, mi ItCat es presumido a medias (sólo se limpia una pata). No he intentado nunca vestirlo, pero sí que intenté ponerle un collar y se revolvió bastante.

Anónimo dijo...

Oye sol, que yo lo de gratis total lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Me parece muy bonito y generoso.


Anónimo morning rose.

Miss Primark dijo...

Yo al It Cat puedo ponerle cualquier cosa, siempre que no le impida moverse. Tiene un abriguito azul marino que le queda divino. La gente me pide hacerse fotos con él cuando vamos por la calle...

Verónica dijo...

Miss Primark, visualizo a tu It Cat con el abrigo azul y su gola. Regio!!

Anónimo dijo...

Miss Primark, sacas al gato a la calle? Yo lo he pensado muchas veces pero me da miedo que les entre un parreque, consigan quitarse el collar y mueran aplastados debajo de un coche...

Aneta

Verónica dijo...

Yo a mi It Dog no he osado jamás ponerle ropa. Le sale el callejerismo a la mínima.

Miss Primark dijo...

Aneta, sólo en vacaciones, en sitios muy tranquilos en los que podemos ver si se acerca un perro...

Hay arneses especiales -se llaman preteles- y si el gato está acostumbrado a él, ni intenta zafarse. Pero hay que acostumbrarlos de pequeños.

Mi gato si ve maletas y no le pongo el transportin en la puerta -es decir, que no le llevamos de viaje- se pone malo. Le encanta viajar, pero está acostumbrado desde muy chiquitín.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, Miss Primark.

Creo que llego tarde, ya tienen 3 añazos.

Aneta

Ana dijo...

A mi it dog tampoco me gustaba ponerle ropa hasta que el pobre me cogió una bronquitis y todavía no hacía frío.

Lleva todo el invierno que no sale a la calle sin su abrigo. A lo mejor es una ñoñez, pero prefiero que sea ñoño a que se me ponga malo.

Miss Primark dijo...

Sí, Aneta, llegas tarde.

Mi otro gato, si le pongo el arnés, se tira al suelo y se hace el muerto.

Anónimo dijo...

miss primark ¿y consigues lavarle?

Miss Primark dijo...

Anónimo, no. De pequeño sí que le bañamos un par de veces pero ahora ni lo intento. De todas formas, no se deben bañar excepto que se manchen mucho.

Se mantienen limpios ellos solos. Si salimos a la calle, le limpio las patitas con una toalla mojada.

Stradivaria dijo...

Esa señorita Mónica que tan amable y suavemente ha tenido a bien hacernos ver su punto de vista, ha salido pegándose las patadas en el culete en cuantico alguien ha pedido su IP.

Casualidades de la ví?

La Chica Ideal dijo...

Stradivaria, ya tengo la IP.
¡Ja,ja,ja...!

PeggySue dijo...

Miss Primark, lo de tirarme al suelo y hacerme la muerta me lo apunto, es una táctica genial para cuando me llame mi nuevo jefe a su despacho.

Voy a cerrar la puerta para ir practicando en la intimidad.

Verónica dijo...

Peggy, si funciona ¡Ven y cuéntalo!

Miss Primark dijo...

Yo no sé si habrá sido tanto la IP como el repasito que le pegó Peggy.

La tal Mónica debió de tener noticias nuestras en algún sitio y sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, irrumpió en esta santa casa convencida de que es tan lista y culta que nos iba a dar sopas con honda.

Todavía debe de estar dándose árnica en el trasero.

Miss Primark dijo...

Funciona 100%, ya os lo adelanto.

Bien sabéis que los grandes de la historia sólo han conseguido reconocimiento después de muertos.

Y si no es reconocimiento, al menos consigues compasión.

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.dansvogue.com/

Ahora las eb también se desnundan...

Guio dijo...

-"lacónico"
-"eso es gallego no"
Tere, musa entre las musas. Blog ya por favor.
Saludos Guio

Mata Hari dijo...

Buenas!
Voy leyendo. Sólo he llegado a la mitad de los comentarios.

No conocía a Tere, que descubrimiento!

Estoy intrigadísima por saber si Mónica vuelve o no.

De momento os comento que me parece la gente que utiliza argumentos del tipo "si no te gusta no lo mires", o "cada uno es libre de hacer lo que quiera en su blog/casa...", pone de manifiesto su edad mental al momento de abrir la boca.
Y las que, después de dar esos brillantes argumentos, se meten con las opiniones de los que ejercitan ese "libre derecho" a decir lo que le da la gana en su blog/casa ... me parecen unas déspotas, además de imbéciles.

Demomento no digo más.
Tengo una gripe brutal.
Espero volver a lo largo del día.
Saludos!

Elisa dijo...

Guio, eso es de mi tuister!!

Miss P, me ha encantado lo de tu gato haciéndomse el muerto. No se me ocurre sacar a mi gato a la calle, ya es suficientemente asustadizo en casa y sufre horrores sólo para ir al veterinario, que está en la manzana de al lado. Lo de las maletas sí que lo detectaban, sobre todo el difunto E. Cuando traía las maletas del trastero se metía dentro, no para que le llevara, sino para que no me fuera.

Son unos bichos listísimos.

Miss.M.Dutti dijo...

sol, has escrito a las sisters? si es así no te publican, no publican nunca solo a las palmeras, o bien si tienen la contestación a tiro

ellas no son las EB a las que se refiere Carmeron, no aportan nada ni bueno ni malo

Stradivaria dijo...

Miss Dutti, te parece poco malo el peinado estilo coliflor con lazo de una de ellas?

Tendría que estar prohibido por delito contra la salud pública, leñe.

Stradivaria dijo...

Aggggghhhh!!!! El surfero trendero nos enseña!!!

Y, para más inri, está completamente depilado!!!

Quién me mandará meterme a revisar blogs si sé los soponcios que luego me llevo...

Voy a por una taza de tila....

Stradivaria dijo...

Qué ha pasado con mi post? Decía que nos enseñaba el culo.

Y que esto ya es la última palabra El Credo.

Qué cruz...

Miss.M.Dutti dijo...

stradivaria, ellas me parecen un delito,
me hace gracia que comenten en el blog de carmeron ofendidas
por dios que alguien les diga que ni son tendencia, ni ayudan a serlo
sol las he definido perfectamente, anteriormente

Mirin dijo...

Os recuerda a alguien esa sonrisa? Lo mismo es por la fiebre y el gripazo, pero me ha dado la risa
Mirin
http://3.bp.blogspot.com/-HCexqVDbA_0/TitUqMj2AMI/AAAAAAAAA8s/gmuO6X_2Lmo/s1600/amadeus.jpg

Anónimo dijo...

http://elprogreso.galiciae.com/nova/149784.html

Sol dijo...

LAS SISTERS HAN quitado el post reivindicativo-peñazo

Anónimo dijo...

sol, amija lo tuyo es poderío y lo demás bobadas jajajaja.

Sol dijo...

Ay no, que ha vuelto, el peñazo y el post reivindicativo.

Mirin dijo...

Mis cortas entendederas lo que no alcanzan a comprender es que las sisters tengan palmeras-

Anónimo dijo...

díselo a marcela que el otro día se le colo una con la cuenta abierta y todo, vamos que hizo un gedememe.
Y que casualidad que solo seguía a las revolucionarias de 1931.

Miss Primark dijo...

Mirín, tienen pero pocas. Más bien, son algunas colegas de otros blogs.

Ay, anónimo, cuéntanos lo del gemagé. Las palmeras son así de tontainas... ¿qué puso?

Anónimo dijo...

vamos el típico yo te sigo, tu me sigues, y nos autocomplacemos en nuestra bobería.
Y si no Andreita comete el pollo.
¿Nadie le puede decir que los leggings transparentes con abrigos veinte tallas más pequeña que la suya, son una horterada?
Mirin
Cada vez más "flan" de vuestro preciosisimo apostolado.

Miss Primark dijo...

Por cierto, Patrona, para cuando tienes pensado dar la exclusiva???

Chicas, la Patrona sabe el dato más buscado de la blogosfera. Aquí deben de haber preguntado 200.000 veces por ello. Os vais a quedar de piedra.

Miss Primark dijo...

Mirín ¿me sigues en twitter, querida? Estamos a punto de dar una exclusiva.

Miss Primark dijo...

Deberíamos organizar un concurso para ver quien acierta en qué consiste la exclusiva, Patrona...

Sol dijo...

VOOOOOOOOOY EN TWITER AHORA

Guio dijo...

Elisa os sigo a todas, o casi todas, las apiotas en tuister y desde q lo hago mi TL es mucho más interesante y divertido! Así cn peloteo, jaja!!
He leido lo de las sisters y todo lo q han escrito lo podian haber puesto en dos lineas y ya sería aburrido. Y otra cosa q cm llego tarde supongo q ya habrá dicho alguien, mi abuela es más moderna q las dos juntas.
Aprovecho para saludar a la Patrona q no había tenido ocasión.

Anónimo dijo...

Por supuesto que te sigo, cuando vi que teníais tuister, inmediatamente reactivé mi cuenta.
Mirin

Elisa dijo...

Guio, cuán honrada me hallo! Pero chicas, decid algo pq luego me pregunto quién es esa gente que me sigue!! Soy tremendamente despistada y no me entero demasiado.

Elisa dijo...

Os podéis creer que voy a llorar? Es lo que tiene la APIA, que desde que pertenezco a ella cubro mi cuota de lloros mensual de forma sobrada.

Blanca Nieves dijo...

Pues estoy yo... para más piedra pómez!!
Emoción, intriga... dolor de barriga.
En fin, que poco duró Cordera por estos lares
Purcelanita de nuevo en Santa Cruz, eso me pilla fuera de zona, pero "en verdad os digo" que con el racheado del norte que sufrimos el domingo ir con sombrero no era apropiado...

Anónimo dijo...

Aish que poco me aclaro con el tuister. Yo soy más de feisbuk.
Mirin

Blanca Nieves dijo...

qué nervios....
Cuántos serán?

Miss Primark dijo...

Mirín, Sol es @missblandings

Miss Primark dijo...

Tenemos que contactar con ella primero. Quizás quiera hacer un desmentido...

Anónimo dijo...

El gemage pues fue muy gracioso miss primark, borro el comentario y justo debajo dejo un anónimo insultando, barbaridades de chica fina.

Al rato, hizo otra vez lo mismo. Debía tener el dedo flojo la muchacha.

y por último dejo un mensaje con su cuenta amenazándolas."Que tuvieran mucho cuidado"

Sigue a la revolucionarias del 1931, mucho no hay que esperar.

Anónimo dijo...

Si, os tengo localizadas a las dos, lo que no controlo es el funcionamiento de tuister en sí. El contestar y esas cosas.
Ahora veo que ha salido el mio.

Blanca Nieves dijo...

en serio sabeis la edad de Miss Divi?

Anónimo dijo...

la misma que matusalén, menos 100. aprox.

Anónimo dijo...

pero que vamos a adivinar la física o la mental?
Mirin

Miss.M.Dutti dijo...

me obligáis a moverme por twitter, tengo cuenta pero me da una pereza
en fin.... voy para alla

Elisa dijo...

Blancanieves, estamos esperando la confirmación de los resultados del carbono 14, no queremos levantar falso testimonio.

Gemma dijo...

La magnesia interfiere en la datación, lo digo como biologa

Elisa dijo...

Gemma, pero ésta es más de gimnasia. Acuérdate del post subida al banco de abdominales.

Anónimo dijo...

Por cierto elisa. Tu foto de avatar me tiene mosqueada. Estoy venga a darle vuelta a ver quien es.

¿Es Jane fonda?

Elisa dijo...

noooo, es Ann Margret con su it leopard.

Gemma dijo...

La magnesia se la pone en la cara, le pone el cutis divino

Anónimo dijo...

Pues no se quien es, ya tengo hoy tema para informarme.

muchas gracias por ser tan simpática (Espíritu de clarita)

Blanca Nieves dijo...

Jajaja Elisa que bueno
"@Elisa________ @mrsprimark @missblandings como luego no lo digáis hago un Carminazo con macaroons"
jajaja

Sol dijo...

Ann Margaret era la mas, o de las mas guapas, tan guapa y moderna de fisico que parece de ahora

Miss Primark dijo...

Sol, nos van a demandar, ya te voy avisando.

Elisa dijo...

Por qué tuister me capa algunos comentarios?????

Miss Primark dijo...

Deberías borrarlo ipso facto.

Elisa dijo...

Sol, era una apiota precoz. No hay más que verla.

Miss Primark dijo...

a mi también me pasa, Elisa. Para ver todo lo que me dicen tengo que entrar en conecta...

Sol dijo...

Yo a Vogue y tú a C. @AntJurado
Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
Las fotos del post de mañana han quedado estupendas :) Me encantan las fotos a la caída del sol :)

Retwitteado por MISS BLANDINGS
8m MISS BLANDINGS @MISSBLANDINGS
Responder
Borrar
FavoritoFavorito
· Cerrar Abrir Detalles @AntJurado lo de la caida del SOL es un guiño a la APIA Antoñito????

Elisa dijo...

Gracias por lo de simpática, ya sabes que la permeabilidad al halago es una cualidad apial. Aunque te advierto que a veces soy bastante cardo. La arbitrariedad en mi carácter es también muy PI.

Elisa dijo...

Miss P, qué es eso de conecta? Es que ahora estoy en la web y creo que tiene más posibilidades que la aplicación del ipad.

Miss Primark dijo...

Arriba pone una casita y debajo inicio y al lado una arroba y debajo conecta.

En conecta ves todos los mensajes que te han dirigido.

Elisa dijo...

Sí, pero no veo todos los de la gente que sigo. Yo quiero verlos todos, aunque no me mencionen.

Miss Primark dijo...

Y como sabes que no los ves si no los ves????

Elisa dijo...

jaja pq veo respuestas a tuits que no he leído!

Miss Primark dijo...

Ya, yo a veces también tengo la impresión de que no veo todo...

En twitter no deberíamos mantener conversaciones, es un rollo.

Anónimo dijo...

Es difícil seguir el hilo allí. Como siga con este gripazo me quedó sin nariz.
Mirin

Elisa dijo...

Mirin, algunas se dejan un dineral por perder un trozo de nariz, mira a la Pataky.

Miss Primark dijo...

madredelamorhermoso, no se me ha ocurrido mejor idea que ir a ver a Miss Aspirina y ¡qué tocados!

Pero qué tocados. No había visto nada igual. Son tocados que incitan a la violencia, no digo más.

Blanca Nieves dijo...

La Pataky a sus 19 (creo recordar) les dijo a sus padres: No quiero un coche, quiero que me recauchuten, y me limen "asperezas"
Es la mejor inversión que pudieron hacer

Miss Primark dijo...

Y resulta que el diseñador por lo visto cuenta que abandonó su estabilidad financiera en una entidad bancaria para perpetrar eso...

¿No le daba tiempo en sus ratos libres? Anda ya...

Mata Hari dijo...

Yo con este gripazo y Purcelanita con esas pintas y este frío. Yo creo que se hizo todos los chutings un día de agosto, que por aquí no habría mucha gente. Su madre la de negro venga a disparar fotos. La furgoneta llena de trapos. Y ya tiene entradas para todo ela año.

Y Clarita hoy diciendo que a pesar del frío va en trench porque ella no es nada friolera. Creo que es un aviso. De ahí a empezar a posar sin sus medias llenas de bolitas hay un paso. Aunque los rastrojos del campo barbastrense no se yo...

Anónimo dijo...

No me atrevo a abrir esa página Miss Primark
Mirin

Blanca Nieves dijo...

Miss Primark me duelen los ojos...
El señor puertas y esas mariposas disecadas...
Ya estoy viendo a Miss Divi rodeada de insectos atraidos por su tocado y los efluvios de tanto cup cake...
Y madre mia! esas cortinas sintéticas detrás...dónde han quedado los materiales nobles ¿DÓNDE? Y las caidas...ese suelo de granito...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 438   Más reciente› El más reciente»