martes, 27 de marzo de 2012

BEA NOS ENCANTA , DE ENCANTAR

De todas las cosas bonitas que me han dicho en la vida, cibernética y de acera, la que más me gusta es cuando me dijeron si Bea y yo eramos la misma persona. Era tal la sincronización de pensamiento, que parecíamos una. Me gustaría tanto ser igual que Bea, que,  sin exageraros un pelo,  os diría que la imito.
Aún no lo he conseguido.
Bea se casa y yo me alegro.
Me alegro porque va a hacer feliz a toda la gente nueva que le espera en su nueva vida. No puedo decir que va a conseguir grandes cosas porque, para los  que no lo sepáis,  Bea ya ha superado y ha forjado grandes empresas, entre ellas una que va creciendo día a día.
Bea es atractiva, lista, intuitiva, estilosa, honrada, tiene principios y los pasea hasta en los ambientes hostiles.


Total, Bea, que te queremos hija, nos encantas de encantar.

Co-Presi, te guardamos el escaño.

377 comentarios:

1 – 200 de 377   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Que Bea se nos casa??????????????? pero con flamencos o sin ellos??????????

Imagino que nada de flamencos ni de chuches. Jamón del bueno y bebercio del mejor

FELICIDADES

Ana dijo...

Pues muchas enhorabuenas. A mi la gente que hace las cosas agusto también me encanta de encantar.

Gemma N. dijo...

Ole, Ole, Ole... no??????

Pues que vivan los novios!!!

Miss Primark dijo...

Esta es una ocasion muy solemne, queridas. Propongo que a la misma hora de la boda las apiotas nos reunamos aqui para llorar colectivamente.

Ana dijo...

Yo me apunto a la "llorada" colectiva jajaja!

Carmela dijo...

!Felicidades Bea!
Hola a las Apiotas y a Sol,
!Que bien! ¿Cúando es el "evento"?

Miss Primark dijo...

Carmela, nada de evento, la ceremonia tiene que ser en el más absoluto incógnito. Comprende que si localizaran a la Copresidenta de la APIA intentarían boicotearla. Vivir en la clandestinidad tiene su precio.

Miss GG dijo...

Si que nos encanta de encantar. Que momentos mas emotivos, como siempre de mucho llorar.

Carmela dijo...

!Que duro es ser copresidenta de la Apia!

Sílvia dijo...

Muchas felicidades, Bea¡ Recibe mi más sincero homenaje en forma de participación en la llantina colectiva.

Miss Primark dijo...

Yo ya me he comprado unos pañuelos para la llantina. Les voy a hacer un precioso DIY con las iniciales y la fecha...

DI dijo...

Pero ¿quién es Bea?

marta dijo...

Fijar hora, para la llorada colectiva, que tengo la agenda apretada. Bea te queremos y yo te deseo lo mejor de lo mejor

Cristina dijo...

Felicidades Bea, me apunto a la llorada!!

gratis total dijo...

BEA ES LO MÁS!!!!!

Anónimo dijo...

No podemos decir donde es el evento, ni cuando, podría ser peligroso
SOL

Blanca Nieves dijo...

Felicidades desde Japón !!!!
Realizare una ardua labor de investigación sobre la fauna eb de aquí !!
Me apunto a la llantina aunque vaya con retraso

Gemma N. dijo...

Yo también me apunto a la llantina colectiva. Hacemos chuting de las lagrimas?????

Beatriz dijo...

Las avestruces y los titis estas descontrolados, a ver si consigo domesticarlos o no pasamos el control de seguridad. Ahi voy, con la maleta en una mano y las correas en la otra
(A la patrona no le perdonaré la verguenza al leer este exagerado y ridiculo post.)
Gracias a todas, ahí voy, siguiendo la flecha de la foto y con la apiotidad por bandera.

Verónica dijo...

Buenos días!!!!! De los mejores, verdad?
Yo mordiéndome la lengua durante ni se el tiempo y Sol lo hace de la mejor forma.
Uf, menos mal porque estaba pendiente por si se me escapaba la feliz noticia.

Beeeeeaaaaa, Beeeeeaaaaa, Beeeeaaaaa

Anónimo dijo...

Que estoy llorando... lo juro...

Miss Carrefour

Carre dijo...

Ahora me doy cuenta que he llorado por mi cuenta, no había leído los comentarios y no sabía que teníamos que fijar fecha para soltar las lágrimas. Yo ya me he ido a fumar un cigarro y a recomponerme de la llantina, pero me apunto a la hora y al día que digais. Yo, por mi Beatriz, llo-ro!! todo lo que haga falta y por estas cosas buenas mucho más.

Miss Carrefour

Cat dijo...

La espera a la actualización ha merecido la pena!
Bea es lo mas! Felicidades Bea!
pd- Sol me ha encantado (de encantar) lo de hacer feliz a toda la gente nueva que le espera en su nueva vida (es significativo)

marta dijo...

Bea, ¿llevarás casquete?

La Chica Ideal dijo...

¡Jo!
¡Que reprecioso es todo!
Si no os importa yo empiezo a llorar aunque no tengamos cerrado lo de la llorada colectiva...Por ir adelantando, digo...

¡Bea! ¡Que me encantas de encantar!

Verónica dijo...

La Confederación Hidrográfica nos va a poner un monumento, os digo

La Chica Ideal dijo...

Vero,a mi todo lo que sean homenajes y reconocimientos me encanta de encantar también, te digo...

Verónica dijo...

LCI, como a toda buena apiota, jajaja

La Chica Ideal dijo...

Estoy requete-emocionada, además ver la APIA mutando a valle de lágrimas me parece una preciosidad...

Wed* dijo...

La pregunta del casquete es muy buena, si no ya sabes a quien pedirselo.

La Chica Ideal dijo...

¿Casquete? Wed, por Dior, que Bea es gente fina.

Gemma dijo...

Yo ya estoy llorando, llevaba muchos dias sin hacerlo y esto se acumula.
Te deseo toda la felicidad del mundo Bea, que parendan muchas lo que es casarse con estilo y dignidad.

PeggySue dijo...

Homenaje a BEA.

Extracto de la Biografía de Georgiana, Duquesa de Devonshire, la PI más pelirroja de la Historia.

"Sé que era hermosa, y sin duda alguna, era elegante...pero si alguna vez me han amado, ha sido por mi falta de afectación, más que por cualquier otra cosa".

(Se lo he rendido ya más veces, pero hoy lo vuelvo a reproducir aquí, y lo repetiré las veces que me de la gana)

Gemma N. dijo...

Pintar con spray dorado de los chinos un trozo de encaje y enrollartelo en el cuello se considera artesania??? Te tienen que salir unas ronchas como un piano de cola de grandes. Por no hablar de lo fantástico que tiene que quedar cuando vaya transfiriendo dorado al cuello y vayas a corros

Por Dior, lo que hay que ver

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Vengo de comprar modelo para la boda.

Creo que la llantina deberíamos acompañarla con una danza de la lluvia... yo, por si lo hacemos, ya me he comprado un tocado con plumas que acompañaré con el putojerseydemango y las hunter...

Miss Primark dijo...

Madre mía, que Cloncita ha perdido una pierna... ay, qué dolor.

La Chica Ideal dijo...

Perfecto, Miss Primark.
Yo también tengo ya mi modelo para la boda.

Tengo pendiente el look para la "llorera colectiva"... Necesito algo que combine con mi trench y las katiuskas...

Sílvia dijo...

Será que como el vestido se llama flamenco, ella posa como el pájaro.

Qué ilusión, una sesión de llantina colectiva¡ y danza de la lluvia¡ prometo regar las plantas la noche antes ... seguro que llueve.

Miss Primark dijo...

Ay, Silvia, efectivamente recuerda un flamenco... con esos zancos.

SP ha ido al teatro. A esta chica le pasa algo, cada día la veo más rara... como si siguiese creciendo.

Sílvia dijo...

Si, pero crece raro. Le crecen los pectorales, el flequillo, la cabeza, pero los ojos se le achican ... trípode debe hacer un curso sobre "La perspectiva: ese conceto" urgentemente.

Para que luego digan que no puede haber auténtica amistad entre mujeres. Anda que me iba yo a poner ese vestido si la diseñadora no fuera mi amiga.

Miss Primark dijo...

Silvia, más te digo, si la diseñadora fuese mi amiga, ese vestido no existiría.

El cuello es lo que más mengua, creo yo. Está a punto de robarle el título a Neckless.

allthatshewants dijo...

anda!

enhorabuena! :)

PeggySue dijo...

Esto sí que es para llorar de emoción

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/valencia/1332919058.html

Entre ésto y la boda de Bea,se recuperan los embalses este fin de semana, fijo.

Wed* dijo...

SP se ha puesto mas pecho???

Wed* dijo...

Bolso cansado hora también domina lenguas eslavas, pue no escribe en su blog en ruso o algo parecido? Por no decir griego, claro

Miss Primark dijo...

Wed, estoy empezando a pensar que DD le insufla aire por las noches y que en realidad SP es de plástico.

Peggy, que cosas pasan en Valencia... y si al latrocinio de bebés le sumas que el otro día leí que organizan fiestas del contagio, ya hay explicación para los extraordinarios casos EB's.

Miss Primark dijo...

Bolso cansado lleva ya un tiempo potenciando el blog de cara a la apertura de la nueva tienda online.

Deseando estoy de ver qué vende.

Wed* dijo...

Las sister mañana cierran el blog por huelga. Algo bueno trae la huelga. Eso si, comentarios a favor solo.


Por cierto tienen un post laico sobre semana santa. Lo de la Navidad tiene casi un pase, pero lo de la semana santa... Me parece muy bien el agnosticismo y el ateísmo pero la incoherencia de dos idiotas me repatea profundamente.

Wed* dijo...

Y por cierto intentan ser malenis y ni eso les sale!

Wed* dijo...

Tienda online? Bolsocansado? Pero no estudiaba para juez?

Gemma N. dijo...

Bolsocansado va a poner una tiendecita online de bisuterias, fruslerias con piedrecitas y cadenitas. Como los DIY de la asesina de lentejuelas pero con menos spray de los chinos (sigo conmocionada desde esta mañana tempranito) y más calaveritas con brillantes

Miss Primark dijo...

Ay, estudiar no sé si estudiaría mucho... al final va a desentonar mucho en la dedicatoria de su blog:

A las economistas( futura sueca y loca por llegar a lo más alto y ex-italiana,vuelta de nuevo a tu vida),a las enfermeras ( eso si que es amor al trabajo!!!),a las arquitectas ( todas tenemos asegurado el proyecto de nuestras futuras casas),a la odontóloga( ya sabes! en 5 años,carillas a todas),a la periodista (todas las mañanas sale en la radio!)y a la ingeniera( ánimo!que tu carrera es excesivamente dificil!!)...

Firmado: la Tendera.

Gemma N. dijo...

Entiendo que en la llorada colectiva los macarons van a cargo de la madrina de la novia, o cada una se lleva los suyos?

Miss Primark dijo...

Lo de la Asesina de las Lentejuelas es terrible, Gemma... creo que ha entrado en un bucle creciente que no sabe cortar. Acabará teniendo que asistir a DIY Anónimos.

Miss Primark dijo...

Torrijas, Gemma, ¡torrijas!

Las torrijas son uno de los baluartes sobre los que se asienta la pseudointelectualidad.

Gemma N. dijo...

siiiiii!!!! Miss Primark, a mi las torrijas me encantan de requetencantar. Además las considero muy propias de estas fechas. Para que bajen nada mejor que vino dulce o un copazo de Baileys con mucho hielo

B.B. dijo...

Beatriz.... te pasas al lado oscuro, aunque sea de blanco.... Suerte!!!

Miss Primark dijo...

Gemma, a mi las torrijas sólo me gusta acompañarlas de más torrijas... es una manía personal.

B.B. dijo...

Miss Primark, tuya personal y de muchos persolmente....

Miss Primark dijo...

B.B. deberíamos crear la Asociación pro torrija ibérica, para su difusión y fomento...

Hay que crear la Escuela de la torrija, que hay mucha gente por ahí haciendo cosas que no son. Podríamos dar charlas en las facultades, organizar catas, incluso promover la denominación de origen.

Wed* dijo...

Sigo pensando en las Sindi, que ganas de encontrarmelas y decirles tres cositas

Gemma N. dijo...

Se pueden acompañar de buñuelos tambien??

Miss Primark dijo...

Gemma, por Diooooooooooossssss, qué crimen!! no ves que se desvirtuaría el sabor.

Los buñuelos están muy buenos, no voy a decir yo que no, pero la Torrija ¡¡¡es sagrada!!!

http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

Esta es la hija del taxidermista, la acabo de encontrar por casualidad...

Wed* dijo...

Desde hace algún tiempo vengo dándole vueltas a un asuntito, cuanto tardara Squi en ponerse una falda a lo Marc Jacobs??

Miss Primark dijo...

Wed, yo a Shiqui más que rumbo a ponerse falda lo veo camino de morir constreñido.

Sílvia dijo...

La hija del taxidermista fue invitada a la inauguración del Primark de Elche.

Eso es glamur¡

http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/2012/03/grand-opening-primark-alicante.html

Wed* dijo...

Sabéis una cosa que me requetencant?? Ver los inicios de las EB?? Deberían mirar mas su pasado, normalmente es mejor q el presente.



Donde quedo el patio de Shiqui??

PeggySue dijo...

Mirad, me pasaría por las Sindis para ponerlas a caldo, pero es que lo están deseando así que me lo ahorro, puesto que:
-Aumentaré sus visitas;
-No me publicarán el comentario, puesto que son fans del Pensamiento único, como la mayoría de la pseudoprogresía rancia;
-Me cabrearé y generaré radicales libres, que estropean el cutis y además deberían estar todos en la cárcel.
Así que les den, si para ellas no existimos, para mí tampoco son nadie.Unas catetas rancias que aburren a las ovejas, y tengo para mí que un rato resentidas y envidiosas.
Cuando tenga otro rato me paso a ver a Eu Silva o a Le Petit Trianon, que siempre me hacen sonreir.

Miss Primark dijo...

Entre el primark de Elche y el mercadona de Serrano yo estoy muy asustada.

Creo que es sólo el inicio de un movimiento global de desglamurización...

Ahora que lo pienso, el anuncio de loewe también puede ser parte del movimiento.

Miss Primark dijo...

Uy, a mi lo de las sisters me da igual. Veo un poco tonto poner el blog en huelga, cuando la huelga es laboral, pero supongo que es un acto de propaganda.

Si quieren hacer gala de sus ideas en el blog, yo lo respeto. Lo que no me gusta es que no respeten ellas a la gente que piensa distinto.

Gemma N. dijo...

A mi lo de ir a un Primmark con un Lady Dior me parece tan fuera de lugar.... Es que es como ponerle a un Cristo dos pistolas

Anónimo dijo...

Querida Beatriz: mucha felicidad para la nueva vida. Yo no voy a llorar, prefiero, si me lo permites, acompañarte con una sonrisa. A mi también me encantas, de encantar.

Mme de la Fressange. Fress para ti.

Wed* dijo...

San Peter three guns... Por aquello de la versatilidad.


Voy a presumir de no tener nada en mi armario de: Blanco, Primark, Stradivarius... No puedo con el olor de esas tiendas como para entrar a comprar. Antes olían a petróleo ahora a una vainilla que parece pedo de oso amoroso

Anónimo dijo...

Pues yo tengo unos pitillos blancos y otros negros de Denim&co que me sientan de maravilla. Tambien una chaqueta condesa muy mona. El Primark de Kingston es soportable,aunque he estado sólo en 2 ocasiones.
Fress, sentada en el jardín, con gafas de sol y sombrero panamá. Qué maravilla de primavera!

Anónimo dijo...

¿Por que Clarita SIEMPRE saca los zapatos sucios?¿Por queeee?
Os leo hace meses chicas,pero nunca me había animado a comentar...pero ya no podía mas con esto!!jajajaj
Este blog nomepuedegustarmaaaaas
MISS COSAS

allthatshewants dijo...

jajaja Wed, a mí también me gusta ver los inicios..

qué de sorpresas!

PeggySue dijo...

Estimada Miss Cosicas:
La Tele Trendy Preppyrenaica lleva los zapatos siempre sucios por una razón muy obvia, dedicarse a triscar con ellos por escombreras y sembraos y barranqueras, es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Querida Peggy! Como estas? Me has quitado las palabras de la boca. Ja!

CELIA dijo...

Enhorabuena Bea!!! Ya te lo he dicho antes, pero para que quede constancia aquí también.

Fressange dijo...

La que ríe Ja! soy yo, Fress.

Miss GG dijo...

Buenos dias, si lo que ahora escribe bolso cansado es ruso, la verdad es que tiene su pseudo-explicacion. La zona donde ella veranea, y en concreto la zona donde su padre tiene el despacho,(que no es Murcia ciudad); es conocida por la alta concentracion de rusos pudientes.

Ahora que empezamos tele-tienda, son son un claro publico objetivo para esos disenos tan sencillos y minimalistas que hace.

Carmela dijo...

Buenas y apiales tardes,

Una boa negra ha tratado de atacar a At..xu, pero la intrépida estilista la ha vencido y con diyi se ha hecho unos pantalones.

Gemma N. dijo...

Queridas, con la cantidad de piel de Boa necesaria para confeccionar los leggins de A..txu se podrían tapizar 3 sillones chester como poco

Anónimo dijo...

Me uno a la llorera conjunta.

Miss Ako

PeggySue dijo...

¡¡¡Fress querida!!!
Aquí estoy, pendiente de confirmar fechas en el trabajo para yatusabeh.

Mata Hari dijo...

Como no podía ser menos, me uno a la llorera, con lo que me gusta a mi una boda! y más si no hay casquetes,sombrillas y horteradas varias de por medio.
Y estoy convencida de que una boda apiota es de lo más fino y elegante.
Así que mis felicitaciones para Bea.

Dicho esto, las Sindical Sisters mañana cierran por huelga. Creo que no van a emitir "Amar en tiempos Revueltos" porque se han quedado sin extras.

Clarita con un look desenfadado con el que no puede estar más favorecida, y haciendo de personal chopped en una tienda y gratis!!! Lo hará a cambio de ropa o qué?

Gemma dijo...

SP antes SB nos dice que no nos asustemos del titulo del post, como si ya no supieramos de los que es capaz.
Estimadas apiotas, me recomendasteis que me comprara los pantalones metalizados en vez de los de serpiente, hoy lloro de agradecimiento despues d ver el post de anatxu

Mata Hari dijo...

SP habla de ponerse su vestido de la marca Daluna como la que dice que se pone un Valentino. Normal, pensará que ella es modelo, y todo lo que se pone lo convierte en top ventas.

Voy a ver a Mamatxu, os confieso que hace mucho muchísimo que no paso por su blog, pero es que soy de susto fácil.

B.B. dijo...

Vale Miss Primark, cuenta conmigo, me pongo manos a a la torrija!!!!

Carmela dijo...

Gemma,
No nos lo agradezcas tan rápido que A..txu puede aparecer con unos metalizados. ¿Existe el papel albal plastificado?...

Gemma dijo...

Miedo me da, por si acaso no los he estrenado, y hoy me han llegado los rosa y los verde huevo de pato. Ni que decir tiene que me quedan infinitamente mejor que a ella

Gemma N. dijo...

A..txu no piensa enseñarnos el #putojerseydemango??

Carmela dijo...

Estrénalos pronto. Como se los ponga ella primero puedes llorar (de risa) cuando te pongas los tuyos.

¿Verde huevo de pato?...

Gemma dijo...

Ese verde no habia salido a la luz, es un verde azulado, pero mas oscuro que el verde agua, menos verde que el mint y menos azul que el tiffany

Carmela dijo...

Gemma,
O sea es un verde acuoso... diferente los verdes vegetación-terrestre (oliva, kaki, menta, manzana,...) ¿verdad?

Carmela dijo...

Gemma N,
Paciencia, paciencia....

Gemma dijo...

Nunca veremos el jersey de mango. Acepto apuestas

Carmela dijo...

Si el verano pasado se atrevió con el vestido rosa palo largo, el que llevaba con la espalda desabrochada, este año se pone el jersey navajo. A..txu debe continuar con la tradición...

Anónimo dijo...

Peggy querida! Decidido entonces? Me alegro! Ya me darás fechas..

Gemma, como ministra apiota de deontología que soy, tengo que decirte que tu comentario sobre Anatxu y los sillones ni es PI, ni carente de CH, simplemente es de pésimo gusto, y eso, desacredita a la APIA.

Mme de la Fressange

Wed* dijo...

Leed esto e buenísimo

http://migremlinnomecome.wordpress.com/2012/03/28/how-to-be-a-trending-mother-i/

Miss GG dijo...

Wed* me ha encantado de encantar el post de la "trendy mother".

Gemma dijo...

Me creia que me regañaba a mi Mdme, con lo que la idolatro a ustes

Anónimo dijo...

La Bustamanta disculpándose por hacer fotos con el móvil (...), diciendo que no parará hasta no conseguir todos los satchel (se nota la crisis, ¿no?) y que si saca tantas prendas de Blanco es porque le encanta la colección. Ay Señor...

Mata Hari dijo...

Clarita ofrece nuevo asesoramiento de imagen, de la marca esa de pasteles que nos abrasa desde todos los blogs.
Esta vez se traslada fuera de su ciudad, a Bilbao, que no le puede gustar más.
Y van dos esta semana...parece que va a hacer el chopper-tur.
Que viva la economía sumergida!
Así me hago yo también viajecitos a París y NY!

Wed* dijo...

No hay nadie??? Hacéis huelga o algo??

allthatshewants dijo...

ay Wed, por el fieltro si que no paso.

Carmela dijo...

Hola, buenas tardes,
1.- Clarita logra que dejen de gustarme los brazaletes anchos. !Que cansina, cúanta foto!.
2.- A..txu está muy emocionada. !La imitan! Una novia lleva el vestido desabrochado homenajeando su gran post del verano pasado "Talla: concepto abstracto. Vestido lago rosa palo de Mango p/v 2011".

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

3.- A..txu tan creativa con el concepto "espacio" como con el concepto "tiempo". La novela del "Gran Gatsby" se ambienta según ella en los años felices años 70. (Confunde los años 20 con los 70 y se queda tan ...)

Carmela dijo...

4.- Clarita compra los complementos por kilos. En HM y Lefties le han despachado kilo y medio de baratijas... (Es como la pobre india de las películas de vaqueros)

Carmela dijo...

5.- A..txu para sus post tiene fuentes de información secretas. Según su garganta profunda Scott Key Fitzgerald era director de cine y en 1974 rodó la película "El gran Gatsby"...

Miss Primark dijo...

Buenas tardes,

Wed, me encanta el post del enlace que has puesto.

Carmela, he creído que te inventabas lo de Anatxu y el Gran Gatsby y resulta que no.

No me la quiero imaginar ejerciendo de periodista...

PeggySue dijo...

En nombre de la Apia, y con carácter de urgencia, sin autorización previa de la Co-Presidenta, me he permitido dejarle este comentario a Anatxu.
Nuestra tarea por librar a la juventud patria de sus telarañas mentales no tiene fin.
...

Estimada Anatxu:
en nombre de la Apia y como Concejala de Urbanidad de la misma, me veo en el deber de puntualizar lo siguiente:
- El Gran Gatsby es una novela de F.Scott Fitzgerald, escrita y ambientada en los años 20, no en los 70.
- Se han hecho varias versiones para el cine, y en los 70 se rodó la más famosa, con Robert Redford, dirigida por Jack Clayton y con guión de Coppola (Fitzgerald ya estaba muerto y enterrado por entonces, según creo). Esta película también está ambientada en los años 20, como la versión original.
- En 2012 se estrenará la última versión con Leonardo Di Caprio, Dios Mediante. No recuerdo ahora el productor ni el director, pero puedes buscarlo si te interesa, ya que como buena periodista no estaría de más que te documentaras bien antes de hacer un post temático.
Con todo nuestro afecto y sin rastro de acritud.

La APIA (En Comisión Permanente de Guardia durante la huelga patronal)

Ana dijo...

Peggy, lo de "como buena periodista no estaría de más que te documentaras" le va a llegar al alma, ya verás jaja!

Miss Primark dijo...

Peggy, querida, normalmente no soy partidaria de dar carta de naturaleza a los egoblogs comentando en ellos, pero en este caso no se podía dejar correr tamaño despropósito.

Has estado acertadísima, como siempre. Cada vez es más obvio que los egoblogs no sólo perjudican al campo de la moda sino que otros ámbitos como la lengua y la cultura se ven afectados.

Gracias por estar siempre en vela.

Miss Primark dijo...

Ana, ¿crees que vendrá aquí a responder a Peggy?

Ana dijo...

No creo que venga...

Ana dijo...

Más que nada porque se quedaría sin argumentos.

Es muy consciente que con la Apia "no puede" jaja!

Miss Primark dijo...

Y gracias a Carmela también por su ardua labor leyendo los post.

PeggySue dijo...

No puede ofenderse, encima de que le digo que "como buena periodista"...amos, amos...
por otra parte, me parecía urgente ejercer el apostolado apial en su sede, por si lo publica y lo leen las demás palmeras, que son una sinsorgas, y así aprenden algo.
Mira que yo ni siquiera soy cinéfila, pero es que hay cosas que son de cultura general elemental, y más viniendo de una periodista.

Miss Primark dijo...

Clarita viene ahora con los brazaletes metálicos cuando llevan por todos lados desde hace un año.

Yo creo que lo ha hecho para colarnos el enlace del collar...

El que no entiendo es el post de Balamanta... ¿habrá recibido algo de maje por poner su enlace?

Gemma dijo...

Chicas, lo ha publicado, y creo que editado el post

B.B.Mar 29, 2012 09:25 AM
Ana por dios, El Grand Gatsby, se escribio en el año 1925, por Scott Fitzgerald, y la pelicula a la que te refieres sera la de 1974, dirigida Jack Clayton.
Un poco de documentacion.

ResponderSuprimir
PeggySueMar 29, 2012 09:40 AM
Estimada Anatxu:
en nombre de la Apia y como Concejala de Urbanidad de la misma, me veo en el deber de puntualizar lo siguiente:
- El Gran Gatsby es una novela de F.Scott Fitzgerald, escrita y ambientada en los años 20, no en los 70.
- Se han hecho varias versiones para el cine, y en los 70 se rodó la más famosa, con Robert Redford, dirigida por Jack Clayton y con guión de Coppola (Fitzgerald ya estaba muerto y enterrado por entonces, según creo). Esta película también está ambientada en los años 20, como la versión original.
- En 2012 se estrenará la última versión con Leonardo Di Caprio, Dios Mediante. No recuerdo ahora el productor ni el director, pero puedes buscarlo si te interesa, ya que como buena periodista no estaría de más que te documentaras bien antes de hacer un post temático.
Con todo nuestro afecto y sin rastro de acritud.

La APIA (En Comisión Permanente de Guardia durante la huelga patronal)

ResponderSuprimir
ELEGANCIA EN VERTICALMar 29, 2012 10:17 AM
El Gran Gatsby es una novela de los años 20, cuyo autor es Scott Fitgerald. La película inspirada en ella se rodó en los 70 y fue dirigida por Jack Clayton.

Esta es una boda años 20, si es que está inpirada en El Gran Gatsby, no años 70.

Antes de escribir algo en público, considero que hay que informarse bien.

Un saludo.

P.D. No había leído el comentario de Peggy Sue y es de lo más acertado.

ResponderSuprimir

Anónimo dijo...

La he visto la he visto!!!
La que adivine el color de su vestido y qué zapatos llevaba gana un perrito piloto.
Está más flaca de lo que parece en las fotos y no es muy alta.
Tenía encomendado descubrir si llevaba peluca o no pero no he podido, llevaba coleta.
Por último, la he visto en la puerta de su supuesto trabajo así que supongo que sigue de él. Eso sí, decía que estaba agotada. Eso le pasa por no hacer huelga. Esquirola!!!
Aneta

Carmela dijo...

!Aleluya! A..txu sin agradecer las amables correciones, ha tratado de rectificar su post.

Tras una ardua labor de investigación he resuelto un gran misterio de la egoblogsfera:
1.- ¿Existen realmente los cursos para EB?
2.- ¿Quién los imparte?
3.- Y la gran pregunta ¿alguien se apunta a ellos?

En este enlace teneis la respuesta:
http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/2012/03/un-sabado-creativo.html

Carmela dijo...

!!!Aneta!!!
¿¿¿No será Lola Metaquilata???? Los zapatos los loubatines desmelenados y el color del vestido mega-volumen rojo. Añado que quizás sea el costillar de Amaya Azuaga...

Carmela dijo...

Aneta,
Gracias a Miss Primark se que te refieres a Clarita... ¿Podrías contar más detalles, por favor?...

Miss Gwilt dijo...

Que me encanta de encantar todo no os lo puedo asegurar más. Yo no pienso llorar, Bea. Hay que reirse hasta llorar.


Miss Gwilt, paseando, en honor Bea (MUSA!!!), sus principios por territorios hostiles.

Carmela dijo...

Miss Gwilt,
!!Que alegría leerte de nuevo!!

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Perdón por dejaros con la incertidumbre, os he escrito desde el móvil mientras iba a la manifestación y no he podido conectarme decentemente hasta ahora.

Lo dicho, que sí, que he visto a Clarita. Qué emoción! No puedo contarmos muchos detalles porque ya os los he contado todo, solo lo del vestido (verde mint y como de gasa) y los zapatos negros destalonados. Ah! Y unas medias de esas tupidas con bolitas.

Y nada más.

Por cierto, quería felicitar a Bea, con la emoción se me había pasado.

Un saludo!

Aneta

Wed* dijo...

Ninguna EB con vestido morado hoy viernes de Dolores?????????????????

Chio dijo...

Muy buenos dias a todas! He estado fuera del mundo y hoy me encuentro con el noticiòn.
Bea, felicita de mi parte a quièn corresponde, aunque estoy segura que sabe apreciar la fortuna que tiene y estarà màs que encantado de conertirse en consuerte.

No hace falta que os diga que me uno, emocionada, a la llorada apial y que aprovecharè para estrenar un delicado pañuelo con encaje de Brujas visto que la ocasiòn lo merece.

Chio, de viernes y a lo loco

B.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Hola queridas,

Chío, menos mal que has aparecido. Si no es por ti, no se me ocurriera ir a comprar un pañuelo de encaje. ¡Qué emoción!.
B.B. después de esa prueba gráfica que nos traes, podemos decir que los amaya arzuaga estilizan mucho ¿no?

Por cierto, felicidades Lola Metakilaa en el día de tu santo. Voy a felicitarla en twitter.

Carmela dijo...

Hola buenas tardes,
BB que descubrimiento más espectacular. Tengo la mandíbula como Shiqui, desencajada por la sorpresa. !Es Lola! Sin los Amaya y los loubatines cuesta reconocerla...

Gemma dijo...

Es Lola? a mi me sale una chica mas bien rolliza debajo de un anuncio de michelin

Anónimo dijo...

Esta mañana he visto a dos chicas con #elputojerseydemango# y me he acordado de un refrán que decía mi madre "hay gustos que merecen palos". No hace falta decir que sigo en shock.

Carmen

Anónimo dijo...

La chica de la foto no parece la metaquilata, Lola es bien flacucha y ésta otra se ve que come como Dios manda.

Miss Primark dijo...

Eso he pensado yo, pero como soy tan pésima fisonomista no me he atrevido a decir nada... he pensado que igual se parecía.

En el desfile tan horrendo que hubo en Valencia y que participaron Miss Aspirina y SP, yo veía a una idéntica a la Metaquilata y nadie más vio el parecido.

B.B., yo cada vez que quiero ir a ver a Balamanta escribo Balamanta... ja ja ja

Carmen, yo todos los días me cruzo con alguna que lleva el #putojerseydemango y todavía no me ha gustado ninguna. No sé si me horripila más el putojersey o las hunter en días de sol y 20 grados. Menos mal que de momento no he visto a ninguna con ambas cosas....

cuongthao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuongthao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuongthao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.B. dijo...

Lola sale de espaldas con una pinza en la cabeza y luego en una foto con otras tres chicas, con un pañuelo de Tous.

Mirar todo el post.

Miss Primark dijo...

Pero si sólo has pegado una foto ¿no? voy a ver...

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, ¿dónde está la metaquilata? El enlace lleva a una foto de otra chica y no veo nada mas.

Mirin dijo...

yo tampoco veo nada más

Wed* dijo...

Yo tampoco

B.B. dijo...

Perdón, me había equivocado de enlace.


http://plusdebelleza.blogspot.com.es/2012/03/curso-de-ahumados-con-makeupzone.html

lo siento.....

Anónimo dijo...

¿Copiando enlaces de otros blog, como el de marlela? eh B.B... Pringadas.

B.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.B. dijo...

Ya he dicho que me he equivocado de enlace, payasa.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Anónimo, si tuvieses dos dedos de frente verías que aquí el único pringado eres tú, a la una de la mañana no tener nada mejor que hacer que revisar el blog de Marcela...

En otro orden, os diré que corren rumores de que Clarita está fuera de combate después de haber sido perseguida por una bandada de urracas... eso le pasa por ir al campo con tanto brillo.

Anónimo dijo...

Lo del jersey de Mango y los pantalones pastel me tienen harta no, lo siguiente....
Botas en Primavera o verano NO

MissMercadona

Anónimo dijo...

La zapatera so cara, inventa un nuevo color el "veig".

Carmen

Anónimo dijo...

Pues sí que parece nuestra querida y admirada Lola metaquilata. Pillina, que no fue vestida de Azuaga para despistar al personal.

Mata Hari dijo...

Clarita con transparencias muy estudiadas y TÓ lo DORAÓ que ha encontrado por casa. ¿No fue ella quien nos dijo que no era necesario ponerse los dos brazaletes a la vez? ya podía tomar nota...

Estoy del #putoverdemint hasta las mismísimas. Tengo un par de esmaltes y unos pantalones de ese color (del año pasado) y creo que los voy a tirar a la basura. O a hacer una venta on line...

Sílvia dijo...

Buenos días, me uno a la intoxicación por verde presunto mint.

Hoy Anatxu confirma mi teoría del dominó: se deja retratar en medio de allá donde acaba la carretera ...

Sílvia dijo...

Por cierto, yo tengo un vestidito del color de marras al que quizá incinere ... o guarde para mi hija

Miss Primark dijo...

Silvia, por Dios, con lo de moda que está, ¿cómo no lo vas a poner?

Cosa distinta es comprarlo cuando ya estás harta de verlo, pero si ya lo tienes lo suyo es usarlo.

Carmen lo de "Zapatera so cara" no me puede gustar más. Adoptado queda.

Carmela dijo...

Buenas tardes:
1.- A..txu recomienda cuidar los detalles. Y llevar desconchada la manicura...
2.- Frase antológica de Miss Monk: Sevilla (...) una ciudad en el que mes de abril es más ABRIL que en ningún sitio...

B.B. dijo...

jajajajajajajajajajajaja tremendo Carmela, yo es que no me entretengo en los textos.

NgatThao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NgatThao dijo...

Dixons Discount Codes

webspace
would be carried out in the same location as the typesetting. Printed sheets on the other hand could easily be moved. Now, because of the increasing computerization of the process of preparing a book for the printer, the typesetting part of the job has flowed upstream, where it is done either by separately co

Di dijo...

Enhorabuena Bea y mucha felicidad para los dos

Gemma dijo...

Que guapa esta clarita con sus bell jeans

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Gemma, dice que se los puso para ir cómoda, pero yo creo que bajo esa campana van unos zancos de 20 cm.

Anónimo dijo...

http://www.siguiendotendencias.com/wp-content/uploads/2012/04/SiguiendoTendencias-0104-4.jpg
Buenooooooooo ya Lola ya hecho sus deberes respecto al curso que hizo de ahumados. La verdad que le queda bien.
Felicidades a Bea. Y a todas las chicas apiales que tengan una feliz semana santa.

Chio dijo...

Queridas señoras,
Cierro el PC y me voy a casa a preparar las maletas. Mañana "diosmediante" me deleitarè con una copa de cava en Perelada. Ya sè que el Viernes Santo no es el mejor dia, pero visto que voy en coche desde Milàn, este viaje se podrìa considerar mi "camino del calvario" particular.
Hasta pronto
Chio

Gemma N. dijo...

Chio, no se si llego a tiempo, pero te vas a tomar esa copita de Cava justo al lado de mi despacho. Que aproveche!!!!!

Miss GG dijo...

Brindaremos con Cava, pues. Cheers!

Blanca Nieves dijo...

Señoras,
Ya tengo documentación de las bodas por estos lares
tanto tradicional como al estilo occidental
En cuanto llegue a España intento poner lonja para completar el manual de la Apia sobre bodas
Que cosas se v en pie aquí!!!
Besos a todas

Blanca Nieves dijo...

Señoras,
Ya tengo documentación de las bodas por estos lares
tanto tradicional como al estilo occidental
En cuanto llegue a España intento poner lonja para completar el manual de la Apia sobre bodas
Que cosas se v en pie aquí!!!
Besos a todas

tinh nui dijo...

weight loss help ganhar dinheiro
Imagino que nada de flamencos ni de chuches. Jamón del bueno y bebercio del mejor

Wed* dijo...

Quien me plagia???

Wed* dijo...

Por favor doña Sol podrías borrar el comentario troll/spam???

Ely dijo...

FELICIDADES!!!! Que alegría

Sölrac II dijo...

Efectivamente, Bea es deliciosamente inimitable: muchas felicidades, amiga, os deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

La Pepi en lugar de labios debería haberse pagado un blanqueamiento dental. Ozú, que amarillez!

Sílvia dijo...

Buenos días

Para cuándo un debate Clarita-Punset? Sobre el hoy, el ayer y el futuro que viene después ... Sería taaaaaan interesante¡

Beatriz dijo...

Muchísimas gracias a todos, pero les advierto que con mensajes tan cariñosos imposible mantener la teoria de la falta de CH apial.

Anónimo dijo...

El nivel de eventos al que acude la Marquesa baja a pasos agigantados: compartir cartel con Maria José Suárez y Elena Tablada es lo más xD
Mirin

Miss Primark dijo...

Bea, querida, qué alegría leerte en tu nuevo estado...

Vengo del blog de Anatxu. Sabéis que me da vergüenza dejar mensajes en los blogs pero ante la prolongada ausencia de Miss Dutti y cómo Peggy se ha negado, me he visto en la obligación de dejarle el siguiente texto:


Querida Anatxu,

Como portavoz de la campaña #NOESMINTODOLOQUERELUCE me veo en la obligación de decirte que el vestido, como bien dice la propia web, no es mint sino agua, (http://ruffledblog.com/shop/sarah-seven-bridesmaid-dress-aqua/) y la decoración es turquesa.

Gracias anticipadas.

Miss Primark dijo...

Ay, Mirín que no sabía de qué hablabas... un mercadillo.

Como vivo cerca, quizás me pase a comprar algo de Elena Tablada, que va tan mona siempre.

Miss Primark dijo...

Madre mía, con lo de Anatxu he cogido impulso y he saltado al blog de Clarita y después de ver el outfit de hoy que no me puede gustar menos, veo que lo siguiente son las fotos de "pedida" de una pareja.

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar la gente? A mi no me preocupa que publiquen su intimidad, no. Lo que me preocupa es que invaden mi campo visual con sus imbecilidades.

Anónimo dijo...

Lo mismo te encargo que me compres algo de la Marijose, que va siempre muy fina.
Mirin

Miss Primark dijo...

Mirín, lo que gustes. Estoy segura de que nos harán descuento por ser de la APIA.

Anónimo dijo...

Sin acritud y sabiendo de la dispensa de que goza la marquesa por estos lares.
¿No os parece que últimamente se excede en ostentación?.
No me parece de buen gusto con los tiempos que corren.
Mirin

Miss Primark dijo...

Yo la veo como siempre en ese sentido. No la visito apenas pero me da la impresión de que tiene mucha publicidad.

Esto ya lo he contado aquí -como casi todo- yo veo igual gastarse 600 euros en unos zapatos que gastar 300 en 20 pares de maripaz. Es decir, el dinero que nos sobra lo gastamos en cosas que no necesitamos.

Lo que particularmente no veo bien es gastar por encima de las posibilidades y endeudarse o privarse de otras cosas para comprar cosas superfluas.

De todas formas, lo que la situación actual requiere es que quien tenga dinero se lo gaste a manos llenas.

Mirin dijo...

Si Miss Primark, si en eso estoy de acuerdo, pero es que últimamente la he visitado y he visto más exhibicionismo que de costumbre. Verdad que hay que gastar, pero creo que no están los tiempos como para hacer ostentación.
Yo soy la primera que prefiero un vestido de 200-300 que mil de Blanco, pero no me parecen normales las últimas entradas.

Gemma N. dijo...

En el blog de Metaquilata nos da la pauta para asistir elegantes a la par que informales a los eventos primaverales (BBC). El precioso vestido que a ella le recuerda una flor con sus pétalos a mi me recuerda un banderín de futbol

Miss Primark dijo...

Ay, Mirín, si es que el propio concepto de egoblog nace de la necesidad de ostentación de las personas.

Ahora, yo a la Marquesa no la veo excesivamente ostentosa. Juro que no es por defenderla ni mucho menos, es que a mi me parece una persona humilde en su forma de relacionarse con los demás. Sé que no estaréis de acuerdo conmigo pero yo así lo veo.

Vale que es EB y le gusta mostrar sus cosas de marca pero como al 90% de la gente con la que yo me relaciono, no vamos a engañarnos...

Miss Primark dijo...

Gemma, el vestido de la metaquilata yo lo veo tal cual para ir al fútbol con la publicidad impresa de Grúas LaTorre...

O adaptarle unos bolsillos e ir vendiendo latas de refresco.

Mirin dijo...

A ver que haga ostentación luego no significa que no sea amable con el trato con los demás, creo que de eso no se la puede acusar. Simplemente que no me gusta la ostentación.
Yo no tengo esa capacidad económica ni de coña, ni la tendré, pero he convivido con gente que tiene millones y millones de euros, y a la que en modo alguno se lo adivinas, por que no van aparentándolo, siendo además encantadores en el trato.
No se, son maneras de ver las cosas, pero me chirría tanta exhibición de los viajes, los bobotines, restaurantes Bradshaw, no hay nada más que echar un ojo a esas últimas entradas.
Que hay más blogger así, si, la mayoría, y por eso cada vez los soporto menos y cuando los leo es más bien por misión apial xD.

Miss Primark dijo...

Ay, Mirín, yo la única ostentación que no soporto es la que me involucra... Por ejemplo, esas vecinas que te "obligan" a ver sus casas, esos recién casados que te ponen dos vídeos de esos destinos exóticos a los que han ido (con la pasta que tú les has regalado)

Por lo demás, me da igual; me impresionan tan poquito las posesiones materiales de la gente y me da tanta risa verlos ponerse nerviosos cuando no consiguen hacerme palidecer de envidia, que me divierten.

Y las EB, pues como que les tengo cariño ya. Cada vez me dan más penica.

Wed* dijo...

Mirin hija, si eres habitual lectora de este nuestro blog/foro de opinión/lugar molóm, sabrás mi opinión. Se a lo que te refieres y lo comparto.

Si, últimamente "sus detalles de cada día" no son del Zara, son de LV... que yo veo estupendo comprar lujo y tenerlo, disfrutarlo y no esconderlo. No eres mejor persona por vestirte de Blanco y peor por vestirte de Prada, pero yo, le veo cierto tufo ostentoso que antes, a pesar de las marcas no tenía.

Mirin dijo...

Me encanta Miss Primark :), como tu dices sabiamente, cada vez dan más penica, aunque no se lo crean.
Mirin

Anónimo dijo...

Por ahí voy Wed. Veo un cambio, pero a peor. Y no veo nada que lo justifique.
Mirin

PeggySue dijo...

Queridas mías, yo lo que huelo a 1000 km de distancia es el tufo de la ansiedad de las nuevas ricas, obsesionadas con adquirir y demostrar a golpe de talonario la clase que nunca han tenido.
Y en algunos lugares, hay más caldo de cultivo que en el resto para estos especímenes, véase Madrid o Valencia vs. Barcelona. Lo siento pero sabéis que es la verdad.
Y abuen entendedor, buena sombra le cobija, es mi lema.
Siempre me acuerdo de estas personas cuando veo a Gabrielle Solís, de Mujeres Desesperadas, sobre todo el último capítulo.
Miss Peggy Sue (Nueva Pobre y de vuelta de muchas cosas)

Miss GG dijo...

Si la ostentacion esta 100% dominada por la vanidad es bastante patetica. Si a esto se le une el factor wannabe, ya apaga y vamonos.

Pero a veces se muestra o se habla de algo con con orgullo o complacencia y en ese caso entenderlo o no como ostentacion depende mas del interlocutor que de uno mismo.

Otra cosa es que en general como con tantas otras cosas, si hay naturalidad y poca pose todo se entiende diferente.

Gemma N. dijo...

Yo se que meterse con la tacones es muy impopular (por la dispensa y tal), pero si no lo digo reviento: No se puede ser más soberbia, más sobrada y más ridícula.... De toda la vida las acusicas y las chivatas me han repateado, y desde luego después de hoy me niego a volver a opinar sobre esta señora. Lo siento, pero creo que tiene graves problemas mentales

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 377   Más reciente› El más reciente»