lunes, 23 de abril de 2012

BARBABOOTS Y LA PRIMAVERA ÁRABE

. Barbaboots embarcó en Madrid con destino a París, el hecho de que tuviera retraso ( el avión) explica que se sintiera en otro hemisferio y por lo tanto, sorprendida al ver que era primavera. Yo fui en Navidades a Roma y os juro que era invierno también. Tuve una suerte tremenda.
Barbaboots ama el color verde, parece ser que justifica esta filia por vía paterna. Su padre adora el campo. El campo suele ser verde. Esto lo explica todo. El verde es el color del Islam y por ende, el de la primavera . Barbaboots fue a Túnez vestida de verde monoblock, confundida entre los tunecinos,  hizo un shoppimng tour por los enclaves de la ciudad. No le gustaba nada la túnica que llevaban las mujeres y puso un puesto de asesoramiento gratuito en el Zoco. Quería despojar a las mujeres de esas prendas que las oprimían y sustituirlas por unas botas de quince centímetros y coronar sus cabellos con unos bucles GH.
La imagen de nuestra heroína vestida de verde despojando a las mujeres de cadenas atávicas,  fue el detonante de las revueltas. La primavera árabe no tiene visos de triunfo, empezó en Enero, Barbaboots lo advirtió en su momento y no apoyo las manifestaciones por el mismo motivo que no entró en el Louvre ¨había mucha gente¨.
Se despidió de esta tierra con esta mítica frase:

BON VOAYAJE TUNEZ

286 comentarios:

1 – 200 de 286   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

http://www.ardemagazine.com/arde/?p=32183

la hada y su evento

La Chica Ideal dijo...

Es una historia preciosa, patrona... Aunque tengo que decir que nuestra protagonista ganaría más credibilidad como personal chopped si llevara un burka... Nadia se percataría de que es una choni ...

Gemma N. dijo...

Llevaran burka el dia que Queen's Wardrobe lo estime oportuno, no me cabe duda. Entonces "no les podrá gustar más" y sortearan uno entre todas aquellas que se hagan seguidoras del Imam de turno

Sol dijo...

¿ quñe le ha pasado a SB? esta henchida de gozo.

Sol dijo...

A mi lo de que en Paris se come mal aún me tiene ojiplatica, se ha cargado un mito

Miss GG dijo...

Chica Ideal, ni con burka podria disimular lo choni que es. Es choni nivel botas blancas, muy muy choni, y habla como choni, y come chicle, y va operada como choni y todo es muy choni.

Sol dijo...

MISS GG, quiero entender por tus palabras que la consideras choni?

LCI dijo...

Miss GGK, entonces ¿ Te parece choni o no?

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches.
Querida patrona, en mi pueblo también es primavera, Dios mediante.

Barbaboots me parece una choni venida a más, osease, con pretensiones.

Metaquilata me parece una deconstrucción de la morcilla de Burgos.

Sol dijo...

Esta tarde he estado en Rivas, en Loranca y en la Moraleja, ¿ os podeis creer que era primavera en todos lados?

Me reconforta este orden único en este continente desunificado. Lo que el euro no unifica, que lo haga la unificación estacional.

Buenas noches primaveras

Miss GG dijo...

Queridas, buenas noches, me explico malamente. La Choni-Crespo es de lo mas choni de la blogosfera.

Carmela dijo...

En cuestión de estaciones, en el sur solemos adelantarnos: desde esta semana estamos verano, excepto un día que lloverá en la Feria de Sevilla y será invierno...

Esta teoría podéis comprobarla en el blog de Shiqui, "el extraño blogger que en raras ocasiones usaba calcetines"...

Anónimo dijo...

Buenos días .el post de BB frente a la Comedia francesa ex de traca
Por lo visto imitaba a Fraga de pequeña ( la voy a preguntar si em Palomares)
Aaay Señor y España en recesión
SOL

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Qué emoción, post nuevo con el café.

Yo he iniciado hoy oficialmente la primavera, sustituyendo los calcetines por esparadrapo.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, gracias por compartirlo con nosotras...Me ha llegado a lo más profundo, ya sabes que yo soy muy fan del esparadrapo industrial, querida.

La Chica Ideal dijo...

Queridas, en que momento se me ha ocurrido visitar el blog de SB y me he quedado de piedra...

Creo que definitivamente voy a escribir un libro de autoayuda... Lo pide a gritos...

PD: Los libros de autoayuda me parecen una ordinariez, lo del psiconalista es mucho más fino, pero ser apiota de pro requiere sacrificios.

Carre dijo...

Qué alegría!! Vuelvo de puente y me encuento con, no uno, si no dos entradas nuevas!

Confirmaros que en Zgza también es primavera, para que luego digan que los españoles no somos capaces de hacer algo todos a la vez!!

Cómo recuerdo cuando París era un pueblín de nada, sin gente apenas, sin tráfico, sin Louvre, sin Carrefour...

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Buenos días, ChI.

Es cierto, había olvidado nuestras conversaciones sobre el esparadrapo.

Creo que está muy infravalorado. A menudo me encuentro con ganas de sacar el rollo que llevo en el bolso y ponérselo a alguien en la boca. A falta de pistola, es una alternativa aceptable.

Beatriz dijo...

Que fina es sencilla-mente, y que curioso que no sabíamos que era hermana del del dúo dinámico. Que monada ese momento fraternal.
Me emociona esta chica, tan dulca, tan fina, tan naif.
Y cómo ha captado de bien ella el descubrimiento de Barbarita y se ha puesto un luk primaveral para el evento familiar.
Es todo delicioso en esta mujercita.

La Chica Ideal dijo...

Bea, Barbaboots es la idolesa de SB, su mentora en la sombra...

Miss Primark... Podrías poner un poco de esparadrapo a la Crespo, lo que yo agradecería el retorno al egoblog mudo...

La Chica Ideal dijo...

Carre, querida, que ilusión leerte... y que ilusión lo de la primavera en Zaragoza...

Es todo precioso...

Miss Primark dijo...

Buenos días, Bea y Carre.

SP es todo dulzura pero yo que voy predispuesta a su blog, he leído "quiero teta" en lugar de "te quiero tete".

Luego ya me he dado cuenta de que no era Mr. Dientes el de la foto y he leído mejor.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

A neckless definitivamente le debió caer encima el lamparón de la abuela, cada día está más achatada por los polos.

Carre dijo...

No sé dónde localizar los vídeos de Bárbara.

Me encanta la reflesión de SB "en bautizos y comuniones no hace falta vestirse con tanta parafernalia porque se queda todo en familia". Claaaaaaro, por eso ello lo publica en su blog, para que todo quede en casa.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Bea, no puedo parar de reírmeeeeeeeeeee!! jua jua jua

Nunca me salían las palabras para definirla pero ahora que te leo, esa es la impresión que da, ¡sí, señor!

¿alguna novedad sobre la pedida fantasma?

Beatriz dijo...

Carre, buenos días, estamos hermanadas gracias a la prima-vera.
Es maravilloso.

Beatriz dijo...

Copresi, para que luego digan que estas chicas no son terrenales.

Miss Primark dijo...

Hombre, Carre, ella publica fotos en el blog que yo no enseñaría ni a mi familia más íntima. Yo la comprendo, es el concepto del avestruz al esconder la cabeza en la arena: si no los veo, no están...

La Chica Ideal dijo...

Creo que a Neckless le voy a dedicar el primer capítulo de mi libro de autoayuda.
El título de este best seller en ciernes va a ser " Desde el cariño".
Capítulo I: "Con tanto tacón pareces velociraptor"
Capítulo II: " Los daluna no encogen, te estás poniendo oronda"

Siempre he sido súper partidaria de la terapia de choque, os digo...

Miss Primark dijo...

Los vídeos de Bárbara están en la antepenúltima entrada. Con que veas uno es suficiente. Yo te recomendaría el de la torre eiffel. La genuina sorpresa que demuestra ante su presencia es enternecedora.

Beatriz dijo...

LCI me encantaría colaborar en tu libro. Yo cada día son más partidaria de las terapias de choque.

Carre dijo...

Madredelamorhermoso... que se me ha olvidado el nombre del blog de "necklees", no me puedo quitar el apodo de la cabeza... Debe ser la primavera que me tiene atolondrá.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

Carre, el nombre lo va a tener que cambiar ahora que los peetoes están tan demodé.

Beatriz dijo...

peeptoes quise decir

La Chica Ideal dijo...

Bienvenida seas, Bea...
Un libro con 2 autoras tiene mucho más empaque, te digo...


Eso si... Miss Primark tendrá que estar algo más callada, porque si sigue soltando citas célebres a cada momento voy a estar desbordada...

Miss Primark dijo...

Mypeeptoes, Carre.

El iletrado tiene nuevo blog. Ahora trabaja en una zapatería.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, sabes todo...Eres una máquina, querida...

Miss Primark dijo...

Yo estoy muy ocupada con mi propio libro de autoayuda, de momento intento recordar el título...

Beatriz dijo...

LCI mientras no nos tomen por waku girls todo irá bien, hija.

La Chica Ideal dijo...

Mira que te dije que lo apuntaras, Miss Primark, mira que te lo dije... Es que no estamos a lo que estamos...

Miss Primark dijo...

ChI, ahora que vamos a ser materia de estudio en la Universidad hay que estar en todo.

Clarita se ha fotografiado hoy en el arcén de una carretera secundaria. Tendremos un disgusto, lo preveo...

La Chica Ideal dijo...

No te preocupes, Bea, eso no ocurrirá...Para ser waku girl hay 2requisitos indispensables:
- ser choni
- tener la cara tuneada

Además, nosotras somos pelirrojas...

La Chica Ideal dijo...

¿Materia en la Universidad, Miss Primark?
Me emociono, querida... Ahora si que voy a conseguir mi gran sueño: ser entrevistada por Punset.
Tengo que ir pensando un outfit...

Miss Primark dijo...

Ains, las waku girls, ayer leí tres enlaces sobre el tema y no conseguí hacerme una idea de en qué consiste la gilipollez.

Y no es por darme pisto, pero en el trabajo me dan los informes complicados para que los reordene de manera comprensible para los neófitos.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Miss Primark dijo...

ChI, lloro de la emoción, con sólo dos líneas me ha quedado claro.

Beatriz dijo...

Mis Primark, eso es porque no eres políglota y no hablar el Fiona dialecto.

La Chica Ideal dijo...

Es que tengo mucha capacidad de síntesis de esa...

Carre dijo...

1.- Muchas gracias.

2.- He visionado dos vídeos de la Barbara y estas son mis conclusiones:
a) No le favorece la cámara tan cerca
b) No la he escuchado, pero debe ser tremendo... esa calma...
c) Me he pillado un buen colocón con los giros de cámara.
d) Es personalchoper de verdad?

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

Bea, con tanta cita célebre Miss Primark no tiene tiempo para los idiomas...

Miss Primark dijo...

Un programa de redes sobre la pseudointelectual sería genial.

Ya estoy oyendo a Punset: "hoy nuestro programa va a tratar sobre un grupo pequeño pero muy diferenciado de humanos con el cerebro excepcionalmente desarrollado..."

La Chica Ideal dijo...

Carre,tía... No nos dices lo más importante:
¿Concluyes que en París era primavera o no?
Confirma "plis"...

Carre dijo...

Waku girlssssss? Queridas, dejo el panorama fachion descuidado durante tres días y mirad lo que pasa...

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark, que lloro...
Un cerebro muy desarrollado bajo una frondosa cabellera pelirroja...

Apunta que no podemos llevar borsalinos para la entrevista, ¿Eh?

Miss Primark dijo...

Carre, Barbabotas en vídeo es como una repetición infinita de Sara Montiel en el momento del "PEE" cuando canta Fumando espero.

Carre dijo...

Teniendo en cuenta dos variables "mes" y "hemisferio" me temo que sí, Barbara tiene razón esta vez, en París es primavera también. Pero si nos entrevista Punset seguro que lo explica mucho mejor, no hay más que ver el anuncio de "es PAN-PAN"

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

Eso da mucho que pensar ,Carre...
¿Hay PAN NO PAN?

Carre dijo...

Pregúntale a Punset.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Lo haré, Carre, lo haré...
A Dior pongo por testigo...

Blanca Nieves dijo...

Buenos días a todas!!
Me ha pasado como a Miss Carre
Tres días de desconexión y...me pierdo el nacimiento de un best seller y un nuevo orden climático mundial.
Tengo que ponerme al día!!

Blanca Nieves dijo...

Ustedes creen señoras que Bolso Cansado lee a Juan Ramón Jimenez??

Los otros no tengo el gusto voy a investigar

Sílvia dijo...

Buenos días, señoras,

Confirmo que en Barcelona también es primavera: fría y ventosa pero primavera.

¿A nadie más le recuerda la expresión "Waku Girls" a la matanza de Waco?.

O FF tiene un extraño sentido del humor o debe cambiar de documentalista ...

Miss Primark dijo...

Buenos días, Blanca Nieves y Silvia.

A mi lo de las waku girls me recuerda al programa de animales waku waku.

Carre dijo...

A mi me recuerda a la Shakira. Igual se refiere a las que tienen el mal gusto vistiendo que tiene la susodicha.

Miss Carrefour

Blanca Nieves dijo...

Bueeeeno pues tenemos a Bolso Cansado inspirada en la poesia primaveral
Yo también lo asocio a Waku Waku, ¿cómo se llamaba la chica hermida que lo presentaba?

Beatriz dijo...

consuelo berlanga? jjj

Miss Primark dijo...

Lo que creo, Blanca Nieves, es que quizás seas la primera en leer los versos. Por sus seguidoras con poner las fotos es suficiente. No sé ni si se habrán dado cuenta de que últimamente escribe en ruso.

Blanca Nieves dijo...

El inquietante ruso, asociado a la costa de Murcia y los negocios de su padre...
No quiero decir nada más
Por si acaso

Miss Primark dijo...

Lo que sí que veo es que la primavera resulta especialmente inspiradora para ellas.

Blanca Nieves dijo...

Señoras he terminado mi ronda de blogs por hoy, no doy crédito a la señora Bustamanta
¿De verdad verdadera no le importa lo que le pase al Birkin?
Igual piensa que si se moja se reproduce como los gremlin...
o quizás su Hermés sea auténtico,
Auténtico de la India...
Verdad verdadera

Miss Primark dijo...

La Zapatera So Cara nos trae dos post seguidos con la misma chaqueta de zara, supongo que para demostrar que no la ha devuelto...

Pero ¿quién nos dice que no ha hecho como Purcelanita y se ha cambiado para la sesión de fotos?

Miss Primark dijo...

La madre que la parió, lo que yo llevo pensando hacer con unos vaqueros y nunca hago porque estoy demasiado ocupada con el twitter, lo ha hecho ella. Arrgggggggggg

El birkin, es falso. ¿Para que te llevas ese bolso a un pueblo de Asturias? No tiene ningún objeto.

Blanca Nieves dijo...

Miss Primark noooo por favor!!
Esa técnica sólo me recuerda a los peores momentos de los campamentos...
Llovía tanto que nos encerraban en las tiendas apra hacer experimentos con la lejia y los tintes...
Es lo peor de lo peor!!
y no me puede gustar menos eso del tye die o lo que sea...
Menos mal qeu tu labor en twitter es inconmensurable!!

Miss Primark dijo...

ains, estoy emocionada con los estampados tie dye, la única tendencia que todavía no han quemado en los blogs.

Mata Hari dijo...

Buenos días mis queridas APIOTAS!

Estoy de vuelta. Estaba enfrascada buscando mi comentario en el blog de Neckless y debo de haber caído en algún agujero negro. Cosas de neófita. Ahora ya sé que las BB no tienen por costumbre publicar comentarios que no les gustan.

Por otro lado estoy encantada después de haber leído los dos nuevos post y vuestros comentarios.
No sabía de la existencia de las waku girls, me documentaré.

Respecto al tema estacional, os garantizo que en tierras castellano-leonesas (en concreto en la capital) la primavera no ha llegado ni de broma. Aunque la cosa puede ir por barrios, estoy segura de que si voy al blog de Purcelanita allí estará rozando el verano.

Beatriz dijo...

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=16364&sid=df097a6454aeb2954643501978bd9eb4

Miss Primark dijo...

Mata Hari, te esperábamos con ansia para ver si había habido respuesta a lo del barreño.

En fin, como último recurso voy a mandar la fotografía a un amigo que tengo experto en etnografía y folclore popular para ver si nos puede orientar. Quizás tenga que ver con ritos de fertilidad y esas cosas...

Beatriz dijo...

No puedo con la Bustamanta, buffffff, la vecinita mona de provincias que cambia de bolso a diario para que le pegue con el luk tendencia, me supera ese perfil sin personalidad, tan abundante en esta España nuestra.

Miss Primark dijo...

Beatriz, qué documento histórico, hija!!

Ahora, no os engañéis, la tal Claudi es ella misma autopromocionándose. Sólo tiene esos cuatro mensajes en foros vogue.

Carre dijo...

Beatriz, qué gusto da verte por aquí y que nos facilites información tan interesante de las EB patrias.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Bea, sentencia sobre el birkin ¿es bueno?

Peggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Peggy, Elisa está en Milán, no veo el momento en que vuelva para contarnos en que estación se encuentran.

Miss Primark dijo...

Bea, yo creo que no está todavía en Milán. Anoche dijo que había trabajado 14 horas, 5 de ellas para hacienda.

PeggySue dijo...

Buenos días señoras. Ojalá que el puente de San Jorge quede en los anales (tremendo palabro)de la historia de la APIA como el hito que señala el comienzo de una nueva era
"El ocaso y la destrucción de los EB:la lucha silenciosa de la APIA.Toda la verdad sobre la estrategia oculta de la APIA, los Templarios y los Illuminati"

Voy a pasar un aviso a Elisa para que se entere de una buena vez de que en París se come fatal.

Miss Primark dijo...

Peggy, ¿por qué has borrado ese ensayo tan reprecioso para la APIA?

Beatriz dijo...

Copresi, que pereza volver a visitar a Bustamanta!
No he mirado el bolso, por lo general solo en casos muy concretos encuentro interés en el look del personal como para dijarme en detalles. De un primer vistazo sé si me mola o no.
Y esta niña es de las que lleve un Birkin bueno o malo, siempre parecerá lo segundo.

Mata Hari dijo...

Nada Miss P, como os digo ni siquiera he encontrado mi comentario entre tanta palmera. Que desilusión!

Los videos de B.Boots no los he visionado aún. Os confieso que los primeros planos de esa chica me dan miedito.Pero después de estos dos últimos post me está entrando la curiosidad.

Se me plantea una duda con SB ahora SP: si la veis más oronda en sus fotos del blog, tan hipermegafotochopepixeladas, ¿cuáles serán entonces sus verdaderas proporciones?

PeggySue dijo...

Bea, creo que Elisa todavía tardará unos días en partir para el Milanesado.
Por cierto que la Barbaboots me da un poco de pena, ha hecho de mayorcita el viaje a París que suele hacerse de muy jovencita, esto es:
-Dormir en cualquier sitio;
-Comer cualquier cosa;
-Pegarse caminatas y aguantar colas infernales para ver lugares que un visitante asiduo se conoce ya de sobra;
- Meter "los incontournables" de la primera visita a presión en tres días;
-Novatadas, como el tostón de aguardar el ascensor de la Torre Eiffel o la paliza de las escalinatas del Sacre Coeur (una horterada, por cierto);
y así todo.

PeggySue dijo...

Miss Primark, porque he tenido un desliz y he revelado mi identidad secreta, que sólo conocen en la IV Logia de Occidente. Pero lo he colgado de nuevo, aunque después del comentario de Bea queda raruno.Perdona las disculpas.

Miss Primark dijo...

Anda, pues yo no te había notado nada raro...

Alguien preguntaba ayer qué lleva kuka en la cabeza. Ella le llama diadema, yo creo que es un cinturón de castidad.

La Chica Ideal dijo...

Bea, he leido el enlace...¡Jo! Pensaba que lo del estilismo de las cejas era una broma... Ya veo que no y que hay gente "pa too".

Beatriz dijo...

LCI, te diré que no es ninguna tontería, y que yo comparto la opinión de Barbará de la importancia de un buen diseño de cejas.
El problem radica en que por manejar unas pinzas de depilar y tus clientas te consideren una "chica maja" pienses que eres estilista y personal shoper.
Por esa regla de tres ahora que ya conoce Paris, ¡y en primavera!, firmará como coeditora de Vogue Francia.

Miss Primark dijo...

MADREDELAMORHERMOSO, ¿habéis mirado el enlace del primer comentario? ¿lo habéis mirado?

Carre dijo...

Bien, no pensaba yo que llegara el día en el que dijese: "Paulita!!! que mona IBAS siempre" Porque en los últimos post, hacía medio siglo que no me pasaba por su blog, va igual que yo el día que pienso "pinticas te gastas hoy, maña!".

No sé si será de "güeno" el bolso o no, pero qué hace, a sus años,"bailando bajo la lluvia?"

Miss Carrefour. pseudo-desencantada

Carre dijo...

Qué enlace? El de vojecejas, la "claudi"? A mi no me deja, si es eso a lo que te refieres. Cuéntanos tu, por favor.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Copio y pego un comentario mío dejado en el post anterior:

Puedo asegurar de casi primera mano que al menos hasta octubre de 2011, la Señora Crespo ( está casada, Sol),seguía acudiendo a “hacer las cejas" a domicilio ( o a la oficina de la clienta). Inquerida la persona que contrató sus servicios para que diera su opinión personal, ya que- según le dije- se trata de una EB que suscita ciertas polémicas, me respondió literalmente que le parecía una persona muy correcta y que "no le parecía bien que se metieran con ella por su físico" ( sin que yo le mencionara este último, con lo cual deduje que la tía en persona debe de ser todavía más tremenda)
Desconozco si en estos seis meses ha conseguido dejar atrás su faceta de esteticién para vivir totalmente del personalchoperismo.

PeggySue dijo...

Inquirida, I mean. Cosas de no haber cogido un libro en el puente de San Jorge (Salvo la guía turística de mi próximo destino)

La Chica Ideal dijo...

Bea, lo que quería decir es que no soporte la gente "rebautice" profesiones para hacer ver que son más.

A mi me parece dignísimo ser depiladora de cejas, pero si le añades la palabra estilismo parece que te da vergüenza serlo.

Ocurre lo mismo con ser "personal shopper". En realidad son recaderas especializadas ( algunas ni eso).

¿Coeditora de Vogue París? Alt moriría al verla...

Miss Primark dijo...

http://www.ardemagazine.com/arde/?p=32183

Este... es la presentación en sociedad de la empresa de planificación de bodas de Macarena Gea.

La flora y fauna de Valencia al completo, madre de Miss Divi incluida.

Paul Montt con un vinilo por tocado. Una mujer con un enorme collar de colorines que no consigue tapar su inmenso pecho...

La Chica Ideal dijo...

Lo del vinilo me ha dejado a cuadros, Miss Primark, con lo discretito que habría ido con un CD...

Carre dijo...

Ardemagazine? Pues si, es como para quemarlo...

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Calla, calla que acabo de caer en el blog de malena costa y todos los días pega unas cuantas frases célebres al final del post y no veo ninguna mía.

Beatriz dijo...

LCI, jjjj, cuanta razón tienes, comparto tu indiognación.
Qué se puede esperar de un país que en su día los estudios de aparejador pasaron a ser de arquitectos técnicos.
Los decoradores nos llamamos arquitectos de interiores, Mar Flores pasa por Señora, Fiona Waku Girl y SB se autodenomina ideal.
Yo apoyo a Barbara, si las demás pueden llamarse lo que les conviene ella también, ¡di que si Barbarita!

Blanca Nieves dijo...

Jajaja un cd!!
He de confesar que antes de conoceros, cuando comencé en esto, como no salía de mi asombro escribí a Barbara Crespo
Yo ya hacía misiones apiales sin saberlo

Miss Primark dijo...

B.N., dos cositas ¿te publicó? ¿qué le dijiste?

PeggySue dijo...

Ojo, que no diré yo que no sea buena en lo suyo.Las cejas son importantísimas, casi lo más importante de un rostro.
Unas cejas muy escasas o poco definidas, sólo encajan bien con rostros aniñados y de facciones poco marcadas.A partir de ahí, más finas, más gruesas...lo importante es conocer las propias facciones, los gestos de la cara, y seguir su línea natural, sin alteraciones raras que tan de moda estuvieron hasta hace unos 10 o 12 años.

Carre dijo...

Si todavia estas hablando de lo que hiciste ayer.... es que no has hecho muy hoy...

Eiiiiiinnnnnnsssssss...

Miss Carrefour

Blanca Nieves dijo...

hola
encantada de saludarte

el diseño consiste en trabajar la ceja con pinza tomando como parámetros la forma que tiene, tus ojos, el ovalo... antes de proceder te explico la forma elegida y el porqué
evitando en todo momento que queden delgadas...

en cuanto al precio son 35€ y los retoques siempre y cuando transcurran entre uno y otro 20/25 días, 18€

en cuanto al lugar de la cita en principio soy yo la que me desplazo a domicilio salvo que seas de fuera de Madrid ciudad, en cuyo caso no me desplazo. en esos casos, o incluso, cuando por el motivo que sea no podemos vernos en vuestra casa u oficina..., os ofrezco la posibilidad de que nos veamos en mi casa, que está junto a la glorieta de bilbao

cualquier cosa que desees comentar o para pedir cita estoy a tu disposición

me comentas tu disponibilidad y cuadramos agendas

besos

Miss Primark dijo...

Anda, pues igual me las hago... de precio están muy bien.

Beatriz dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa copresi!

Blanca Nieves dijo...

Eso lo tengo yo de Bárbara
de su puño y tecla...
Lo de las mayúsculas lo extiende al resto de sus ámbitos
El mail es de marzo de 2011
Bueno señoras espero poder ejercer mis funciones esta tarde, y Miss Primark la resaca del viernes fue gloriosa...que no te lo había confirmado

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, la mujer enorme del collar se tendría que haber puesto el vinilo de colgante...
Si es que no hay organización...

¿Cómo que Malena Costa no ha escrito ninguna frase tuya?
Me temo lo peor, Miss Primark...Esta no sabe leer...

Beatriz dijo...

Blanca Nieves, me partooooooooo

Miss Primark dijo...

Desde luego, ¡¡aquí hay equipo, señoras!!

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark ¿Qué me dices?
Lo mismo sales en un "Cejas Tour"...

Carre dijo...

Estoy enganchada con la Malena Costa, he descubierto que ella es una wacugirl...

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

O voy para el hospital si se da cuenta de que soy de la apia.

Carre dijo...

Ni leer, ni copiar, porque alguien puede explicarme lo que significa la frase que he puesto? era esta "Si todavia estas hablando de lo que hiciste ayer.... es que no has hecho muy hoy..."

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Carre, tía, explícame eso...

A mi me gusta mucho su interpretación de los cuadros abstractos del gran Gelete Nieto. Entender de pintura abstracta no es sencillo.

Miss Primark dijo...

creo que en lugar de muy debería decir mucho. Se refiere a que en esta vida para avanzar hay que dejar atrás el pasado.

Carre dijo...

Malena es hacedora de imposibles, para muestra dos botones:

- Entender la pintura abstracta de Gelete.

- Tener ese cuerpo y esa cara y salir en las fotos como un Adefesio.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

Tenemos que presentar a Valentinín y a Malena...
No podemos dejar de hacerlo, os digo...

La Chica Ideal dijo...

Claro que yo creo que Valentinín es más de El Greco...

Carre dijo...

Gracias Miss Primark, hoy no doy para más, con decirte que he estado a punto de decir por teléfono "Buenos días, soy Miss Carrefour, podría hablar con...?"

Miss Carrefour

Carre dijo...

ChI, yo a Malena la veo más con el trendysurfer. Qué conversaciones tendrían?

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Miss Primark, como como Co-Presidenta de la APIA que eres, te emplazo a pedir cita con Barbaboots en misión apial de reconocimiento del terreno y labor de campo.
Lo mismo te gusta el resultado y te enganchas, oye.

Miss Primark dijo...

Ay, Carre, no sabes cómo te entiendo. Yo a veces voy por la calle imbuida de mi personalidad virtual y se me va la mano hacia algún tutú con intención de arrancarlo.

La Chica Ideal dijo...

"Fiona no solo ha creado este maravilloso libro sino que también ha creado el término WACU GIRLS, una wacu se hace no se nace, las wacu girls no tienen edad y no entienden de fronteras, una wacu no pierde la sonrisa ni en los peores momentos, una wacu vive el amor con romanticismo extremo, una wacu NO ES PERFECTA es perfeccionista... El libro cuenta una divertida historia sobre chicas wacu que viajan por todo el mundo, visten con MUCHO ESTILO y se CULTURIZAN a cada paso que dan"

¡Ea! ¡Con un par!

PD: No soy wacu, soy perfecta.

Gemma N. dijo...

Yo todavía estoy dándole vueltas a esto

"in spain we do things as fantastic as the eiffel tower, right?"

Como por ejemplo? la paella y las botellas de Tio Pepe????? Un, dos, tres, responda otra vez

Miss Primark dijo...

Peggy, por supuesto que voy a ir. A mis cejas le vendrá bien.

Carre dijo...

Menos mal que yo vivo en las provicias, provincianas y no hay mucho tutú por la calle. Aunque calzas este año he visto a rabiar y, en más de una ocasión, he estado a punto de hacerles fotos, para pedir que las publicaran aquí.

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, mientras vas a lo de las cejas te puedes ir culturizando a cada paso que das, te digo...

Miss Primark dijo...

Creo que se refiere al bolso que anuncia, ChI.

Lo de las Waku ¿quién lo ha escrito? Muy culturizada no la veo.

Carre dijo...

- El toro de osborne
- La sevillana para la tele
- El tapete de ganchillo
- El botijo

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Carre ¿calzas este año? En Madrid yo no he visto ninguna. Hunters e imitaciones, en días de sol, a patadas.

También he visto el putojerseydemango varias veces en el metro, aunque nuestra campaña parece haberlo erradicado.

La Chica Ideal dijo...

Sneak Peak

Tere Maeztu dijo...

los tapetes fueran marabillosos

Miss Primark dijo...

ChI, las PI nos autoculturizamos por ósmosis celular. No necesitamos influencias externas.

Gemma N. dijo...

Gran invento español el Botijo, si señor. Sólo le hace sombra la bota... Donde esté una buena bota de las de beber que se quiten los vasos de corchopán del Starbucks

La Chica Ideal dijo...

Prim, ¿Soy rara? A mi el 2"putojerseydemango" no me gustaba nada de nada...

Carre dijo...

Lo que yo te diga "este año!!!!", vamos hace unos días. Increible, pero es así.

El putojerseydemango vi uno puesto, igual al año que viene...

Miss Carrefour

La Chica Ideal dijo...

Primark, si te soy sincera, yo soy de pseudo cultura...Lo mínimo para quedar bien...

Carre dijo...

Tere, cómo te echo de menos! Es pensar en un botijo y acordarme de ti, por lo de las clases de cerámica y eso, claro.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Pero si era una atrocidad con el bajo dado de sí que daba aspecto de pordiosera a cualquiera.

Es un jersey para estar por casa y, como me dijo una apiota que no recuerdo, si no esperas visitas.

Tere Maeztu dijo...

como saves ke hago botigos

Miss Primark dijo...

Sí, ChI, pseudo cultura. Unos cuantos datos básicos que bien combinados y con los complementos adecuados parezcan conocimientos nuevos.

A eso me refería, a que yo autogenero pseudoconocimiento sin necesidad de haber aprendido casi nada este siglo.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, que prestancia tienes, hija...

Carre dijo...

Tere, lo sé por tu manera de hablar, dices tanto con tan poco.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Tere, el tapete es el de las fotos del evento de Valencia ¿no?

¿Qué dirías? ¿ganchillo hecho a mano? ¿made in china?

Beatriz dijo...

mmm...
las torrijas!

Tere Maeztu dijo...

no sta hecho ha mano

Tere Maeztu dijo...

mi tia Tere ke es mi madrina haze torrijitas

Beatriz dijo...

Tere, pues nunca nos has traido ninguna, y apuesto a que son excelentes.

Carre dijo...

- las croquetas (manjar creado, generalmente, por cualquier madre española).

Miss Carrefour

Tere Maeztu dijo...

bea enorabuena x tu boda huvo torrijitas

Carre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi también me parece pretencioso eso de rebautizar las profesiones.

A los practicantes se pasó a llamarles ats y creo que lo han vuelto a cambiar pero no recuerdo el nuevo nombre.

A las azafatas de vuelo, auxiliares de vuelo y ahora TCPs (tripulante de cabina de pasajeros)

Beatriz dijo...

Ay gracias Tere, querida, te diré que echaba de menos tu felicitación, estaba un poco ofendida.

No te lo vas a creer, pero si, las hubo. No bromeo.

Miss Primark dijo...

Ya me parecía a mi que no es artesano.

Se supone que en el evento estaban Miss Divi y SP pero yo no las veo por ningún lado.

Las muy picaruelas se habrán escondido del fotógrafo para hacer sus propios post.

Carre dijo...

A SP la he visto en alguna foto. Supongo que Missaspi mandaría a su madre.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

madremía, lo que daría ahora por un par de croquetas o una torrija o una tapita de jamón o una rebanada de pan...

Miss Primark dijo...

jua jua jua Carre, ya no da abasto y tiene que mandar embajadoras... dentro de nada le tocará a la abuela.

La Chica Ideal dijo...

Los practicantes siguen siendo practicantes, y no tiene nada que ver con un ATS.
Los ATS pasaron a ser diplomados en enfermeria hace 30 años.

Beatriz dijo...

jaa Copresi, aguanta, enseguida tendrás un ratito para comer, ¿no?

Beatriz dijo...

Me encanta la palabra "practicantes".

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Era un horror cuando venía a casa...

Miss Primark dijo...

Anda, pues yo tb. creía que un ATS era un practicante.

Beatriz dijo...

LCH, siiiii, terrible frase;
¡Ha llegado el practicante!

La Chica Ideal dijo...

Un practicante no coge vías, ni quita puntos, ni limpia heridas, ni asiste en quirófano...

Ya no existen ATS ( bueno los que queden...Desde hace 30 años no existe la posibilidad de conseguir ese título).

Miss Primark dijo...

madre mía, con aquella cajita metálica que contenía la jeringuilla... qué dolor!!

Además, en mi infancia mandaban inyecciones para casi todo. No existía el ibuprofeno, creo.

Ana dijo...

Alguien me explica que es esto porque me he perdido

http://www.ardemagazine.com/arde/wp-content/uploads/2012/04/P4201196.jpg

Ana dijo...

y ya puestos a explicar esto también

http://www.ardemagazine.com/arde/wp-content/uploads/2012/04/P4201205.jpg

Miss Primark dijo...

El primero es Paul Mont con su tocado vinilo. Ya le hemos visto con diferentes disfraces.

Las segundas, no las conozco, pero creo que el collar de la de la derecha lo ha hecho la Asesina de las Lentejuelas.

B.B. dijo...

De verdad sois de lo que no hay!!!!!
Balamanta ya es mama por tercera vez y no habéis ido a felicitarla.... no tenéis corazón!!!!

B.B. dijo...

Del enlace del anónimo, solo puedo decir que la gente no tiene sentido del ridículo y no se si me da envidia o me horror.....

Sílvia dijo...

Debo reconocer que Pol Mont me cae bien. Hay que tener mucha actitud para salir de esa guisa a la calle ... Por otro lado, es el segundo collar-antibalas/babero para nños especialmente torpes que veo (el primero fue el elogio canibal de mis aspi. Será una coincidencia?

Miss Primark dijo...

Silvia, porque no visitas a la Asesina de las Lentejuelas, ella los vende.

Beatriz dijo...

Ese collar al que le ha salido una señora pegada solo puede ser obra de las Hermanas Fitera. Que quien conozca a Miss Divi no puede no saber quienes son, finíiiisimas damas valencianas, todo glamour y poderío.

Beatriz dijo...

Sobre Paul Mont, mejor no me pronuncio, tengo mi propia teoría, ya os he contado en otras ocasiones que no puedo evitar hacer un examen psicológico completo ante determinada gente, y soy capaz de reproducir por su aspecto y actitud el devenir de sus vidas ... con detalle.

Anónimo dijo...

Queridas apiotas de mis entretelas, mis obligaciones laborales me mantienen lejos de la sede apial. Sabed que os tengo en mi pensamiento.

A Milano no me voy hasta dentro de un par de semanas. Os veré por aquí o por tuister antes.

Elisa
ASF

Mirin dijo...

Paul Mott era "El Falete de la Albufera"?

Beatriz dijo...

jaaaa Mirin, ¿quién ha sido la gloriosa apiota que le ha puesto el mote clavado?

Elisa, sei ancora qui? hija, te imaginaba ya disfrutando de la primavera milanesa!

La Chica Ideal dijo...

Bea, aún recuerdo tu historia de P Mont. Le pegaban en el patio del colegio...

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Primark, no había leido lo de la cajita metálica con la jeringuilla...Y la ponían a hervir...

Mirin dijo...

Creo que lo puse hace ya tiempo. Ya quisiera yo ser APIOTA de pro. Soy una humilde aspirante.

Cambiando de tema. Recuerdo yo el pavor que sentía cuando venía el practicante a casa. Siempre estaba enfermita de pequeña y todas las inyecciones me las llevaba yo.
Luego mi madre me lo compensaba comprándome cajas de ositos de goma...

La Chica Ideal dijo...

Mirin, a mi me consolaban con una chocolatina...

¡Que infancia! Entre eso y las botas ortopédicas...

¡Jo! Y luego se pregunta la gente si una pseudo intelectual nace o se hace...

Anónimo dijo...

Ay si es que yo cogía todas las enfermedades, y era pincharme día si y día también...
Os acordáis de cuando los lecheros iban a las casas a llevar la leche del día?
Mirin

Beatriz dijo...

Vaya, pues yo tenía una salud de hierro!
Las enfermedades me las inventaba, el termómetro en la lámpara cada vez que necesitaba unos días de asueto.
Y me distrían con unos cuadernillos que al pasar el´lápiz aparecía el dibujo escondido, ¿os acordais?
que tiempos aquellos de convalecencia sin internet!

Anónimo dijo...

Uy si, mis favoritos eran unos cuadernos que se abrían en vertical y eran de Disney.
¿Alguien más es de la generación de los libros de Puck, Los Hollister, Las gemelas en Santa Clara y similares? Todos esos eran obras maestras en comparación con las nuevas joyas de la literatura hispana.
Mirin

Beatriz dijo...

Mirin, los cinco y torres de malory.

Anónimo dijo...

Ahora en lugar de leer se tiran para el youtube. Como se pierden las costumbres. Y luego todas quieren ser modelos, planificadoras de bodas y egobloggers...

Mirin

Anónimo dijo...

Pues yo eso del lechero no, pero en mi época había serenos y practicantes. Amén de Torres de Mallory etc.

Meli

Anónimo dijo...

Luego ponías la leche al fuego, siempre se salia hasta que inventaron un cristal gordo para poner en el fondo del puchero. Mano de santo, tambien venia el mielero, que ha su vez traía chorizos y quesos.
Las inyecciones eran de cristal, todavia conservo una, con su caja de metal. Quiero que vuelva el practicante que la primavera esta llegándo, tengo miedo de lo que se nos avecina.

Miss GG dijo...

El practicante, que figura... y que terror, por mucho tiempo venia a casa a pincharme dos veces por semana, tal era el drama q mi hermano pequeno lo oia llegar y ya empezaba a llorar por simpatia. A mi su llanto me servia de aviso y corria a esconderme. El olor a alcohol todavia me recuerda el drama.

Carre dijo...

Alguien se acuerda del "afilador"? Por mi casa pasaba con el sonidillo ese de "tiroriiiiiiiro!!!".

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Buenos días,

¿Acordarse? Por Madrid andan a menudo.

Blanca Nieves dijo...

En Valladolid también!!

Miss Primark dijo...

Queridas, estoy compungida.

He echado una ojeada a los blogs y me ha entrado un sopor tan grande, un aburrimiento tal que tengo ganas de llorar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente› El más reciente»