lunes, 23 de abril de 2012

¨BON BOYAJE PARÍS¨ (la CRESPO dixit)

Ni el caso Urdangarín, ni el pipetazo, ni Corina, ni el elefante del Rey han sido motivo suficientes para hacerme volver.
Resulta que es primavera en París también. Parece ser  que Bárbara Crespo,  la estilista de labios sinuosos,  ha estado en París y nos anuncia, en rigurosa exclusiva ¨¨ ( eeeh ehh) estamos teniendo mucha suerte porque en Paris es primavera... como en muchos sitios y esta muy florido y el tiempo es guay¨.Son cosas que incitan a la reflexion ... que una persona despegue de  un Madrid  primaveral con su novio ( aspecto despiertisimo también ) y aterriza en Paris y es primavera también , deja perplejo a cualquiera.. No contenta con esto se acerca al Louvre y ve una cola ( que esta siempre mona) y decide que la espera es de horas...no entró, claro, tenía otras urgencias. Tampoco entró en Notre Dame porque ya había visto una Iglesia similar en Burgos. No contenta con ello,  nos confiesa que en París no se come bien, ¨los sitios son muy turísticos¨, ¨lo cual es un hecho sorprendente siendo una ciudad tan poco visitada.. Al ser una ¨CONNOISSEUR¨del espíritu parisino,  es lógico que no se conforme con los circuitos de los simples turistas.
Después dice ¨ha llegado la hora de decir adiós a París ¨y añade ¨Bon voyage Paris¨a modo de despedida...parece ser que con los nervios, no acierta a decir ¨Adieu París o ¨au revoir¨o es que quizás sea una figura poética y desea Buen viaje a Paris porque abandona sus corazones.
Hasta la fecha nadie había deseado ¨buen viaje¨a una ciudad, basandonos en la inmovilidad de la misma,  Me niego a pensar que sea completamente analfabeta como se insinúa en ciertos ambientes..


Nota del autor; No dejeis de poner estos videos a vuestros hijos como muestra de lo que les puede pasar si abandonan los estudios bruscamente .

99 comentarios:

Is dijo...

Teniendo en cuenta que esta mujer debe ser la única en el mundo que tiene cuenta "Tumble" pues todo lo demás sobra

Anónimo dijo...

Varias cosas:

- ¿Esta mujer no conoce el uso de las mayúsculas? Ni una sola, oiga, ni una. Ni nombres propios, ni después de un punto.

- Mi hermana vive en París. La semana pasada hizo frío. Efectivamente era primavera (como en todo el hmisferio norte), pero fresco el tiempo era fresco, nada de tiempo primaveral.

- ¿No hay botas más feas que las que llevaba? Me recuerda a un enanito.

- ¿Es normal hacer turismo con tacones? ¿Se mueven en taxi por la ciudad, se hacen 4 fotos y de vuelta al hotel?



Sinprisa

Miss Primark dijo...

Patrona, ¡¡qué alegría!!

Lo de von voyage lo pone mucho en los carteles que hay en las carreteras a la salida de los pueblos en varios idiomas. En su pueblo igual hay uno...

En cuanto a los vídeos, de momento he visto uno. No encuentro fuerzas para pasar al siguiente. Parece un chiste.

La Chica Ideal dijo...

¡Patrona de mis entretelas y entrepaños!

¡Epatada me hallo!

No os penséis que miento, pero aquí en San Sebastián también es primavera...¡Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte! El mundo es un pañuelo, os digo...

Miss Primark dijo...

Is, me sonabas, me sonabas ¡del twitter!!

ja ja ja si hasta me acuerdo de que en semana santa comiste en la casona de Sanabria...

ChI, no es tan sencillo. Seguro que Barbabotas ha leído a Einstein y bien clarito dice cuando explica la relatividad que si modificas una de las variables en la relación espacio/tiempo se produce un agujero de verano.

Miss Primark dijo...

Por cierto, os diré que ayer tuve confirmación vía twitter de que a la famosa pedida sólo hay constancia de la asistencia de los novios y el fotógrafo.

¿Cómo se os queda el cuerpo?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, estoy en vilo...¿Crees que en Cuenca será primavera? ¡Tere! ¡"Plis"! ¿Puedes confirmarnos en que estación estáis allí?

La Chica Ideal dijo...

Primark ¿Hablas de Neckless? ¿Sabemos de quién era el piso donde se celebró supuestamente?

Miss Primark dijo...

En Cuenca lo dudo, al menos cuando yo estuve no había corte inglés.

De la casa dice ella que es de sus abuelos. No sé si creérmelo, aunque esa lámpara es claramente cosa de su madre, muy poco blanco veo.

La Chica Ideal dijo...

¿Y el barreño de quién era , Miss Primark?

Miss Primark dijo...

Tampoco hay datos. Mata Hari fue a preguntar y está desaparecida desde entonces.

¿Has visto las fotos de "anuncio de la boda" que nos ha enseñado Clarita? Hay que reconocer que la culpa no es de nuestras EB sino de internet y el cambio climático.

Miss Primark dijo...

Miss Divi lo reconocer abiertamente: "los medios me van" y pone un vídeo.

Yo, si pasamos a una nueva era en la que los vídeos sustituyen a las fotos, dimito.

La Chica Ideal dijo...

Esto va a ser como cuando el cine dejó de ser mudo... Murieron todos...
La APIA tiene que estar agradecida a las nuevas tecnologías, te digo...

Miss Primark dijo...

http://likeprincessbykuka.blogspot.com.es/

Si necesitais disfraz para carnaval, aquí un sorteo.

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, es cierto, yo veo indicios de que están acabados pero creo que va a ser una agonía muy leeenta (sobre todo para nosotras)

Carmela dijo...

Buenas tardes apiales:
1.- Yo también he visto todos los videos parisinos de Barbabotas. La pobre no puede ser guionista... su vocabulario es más limitado que el de un niño de 18 meses.
2.- Kuka la princesa ¿es de la CCAA de Valencia?
3.- Miss Primark creo que la Apia tiene que tomar medidas en el asunto de las Waku Girls de Fiona Ferrer.

Sol dijo...

Queridas todas: he vuelto para no irme.
Acabo de llegar de Rivas Vaciamadrid o y os digo: es primavera también. ¿ como os quedais?
Mañana tengo pensado exponeros en exclusiva la teoría LA PRIMAVERA ÁRABE Y BÁRBARA CRESPO.

Anónimo dijo...

Lo de las wacu girls da mucho miedito xD. Ayer leí algo sobre eso y se me pusieron los pelos como escarpias de las santas luces que Dios le ha dado a esta muchacha.
Mirn

Miss Primark dijo...

Carmela, algo he leído de las waku girls pero no sé de qué va el tema.

No sé de dónde es Kuka, no la sigo. Acabo de pinchar en su blog desde otro y me ha dejado epatada ese luk para pasear por el campo.

Miss Primark dijo...

Mirin, lo de "cuando voy a algún sitio siempre pido una silla para mi y otra para mi bolso" es cosa suya.

Miss Primark dijo...

Sol lo de la primavera árabe y Bárbara Crespo me parece que puede ser el primer capítulo de una gran saga.

Anónimo dijo...

Y así se explica también lo de bolso cansado, tener a Fiona de inspiración es muestra de todo lo demás.
Mirin

Miss Primark dijo...

Bien, acabo de mirar en qué consiste lo de las waku girls, y veo que lo que parecía imposible se ha hecho realidad:

Sin complejos de VB tiene competencia en la lucha por el premio al Bodrio más grande del año. Qué disgusto se va a llevar.

La Chica Ideal dijo...

Lo visualizo: "Bárbara beduina, la mujer"

Sol dijo...

Es maravilloso sorprenderse por coger un avión en Madrid con ese novio con esa cara de inteligencia, y aterrizar en Paris con la incognita de ser primavera o no...y zasca, aterrizas y ves que gracias al calendario unificado es primavera también.

Carmela dijo...

¿A qué se parece el último vestido de Lola Metaquilata?
1.- A los gráficos en descenso de la economía española en recesión.
2.- A la cumbre de la montaña el Naranjo de Bulnes...

Anónimo dijo...

Lo peor es que en su ignorancia piensan que han hecho algo bueno y original.
Mirin

Beatriz dijo...

No tengo ni idea de lo que son las waku girls, ni de la boda de clarita (pero, ¿serán las de plata, no?), ni de si efectivamente la sincuello tuvo o no invitados reales, porque desde el viernes por la tarde(en mala hora no tuve mas lío en la ofi)que vi y peor aún, escuché a la Srta.¡Qué Bárbara! en sus vídeos y sigo sin reaccionar.
Yo tengo cadencia a la empatía y al estudio del ser humano que me juega muy malas pasadas y con estos vídeos Barbarita me ha dado mas pistas aún sobre su pasado, sus inquietudes, su formación, sus aspiraciones, su estilo de vida y ...su coeficiente intelectual, , y lo que aún sin querer intuyo me ha impresionado.

Bea, desde un Madrid primaveral y preguntándose qué estación estarán disfrutando nuestros vecinos portugueses.

Sol dijo...

Verás ChI, en realidad los hechos ocurridos en Egipto, la catástrofe de Siria tienen mucho que ver con Bárbara Crespo

Miss Primark dijo...

Hija, Carmela, yo lo veo utilísimo para llevar un bebé canguro cuando llueve. Del pico del hombro, te cuelgas el paraguas y el cangurito en la bolsa marsupial.

Mira que la adviritió B.B. pero ella insiste en llamarle a los zapatos Loubotin. A ver si va a ser una marca nueva.

Anónimo dijo...

Bea, si tienen una hora menos tendrán una estación menos xD
Mirin

Sol dijo...

Fiona Ferrer es uno de mis odos personales...es una Paulina Rubio sin Colate, pero con Fierrote

Miss Primark dijo...

Bea, queridaaaaaaa!!!

No sé qué tiempo hará pero sí puedo decirte que seguro que hace calor. Allí es como en Canarias, una hora menos.

Miss Primark dijo...

Ains, Mirín, te me has adelantado.

Paulina Rubio y Colate se han dejado ¿no?

Mirin dijo...

Si si, hace ya. Ahora lo han visto con la duquesita de nuevo.-
-Sección del corazón de la APIA-

La Chica Ideal dijo...

Sol, me dejas de piedra... Cuando te da por el periodismo de investigación, no hay quien te frene , hija...

Lo de las Waku Girls lo lei este fin de semana en alguna revista... Y me puse hasta roja...
No puedo con Fi...

La Chica Ideal dijo...

Mirin, por el momento son sólo amigos...

Miss Primark dijo...

Yo vi el otro día a Paquirrín saliendo de una iglesia. Es literalmente cuadrado: igual de ancho que de alto.

Mirin dijo...

A ver si es lo de la confirmación de Chabelita que han puesto también en lo de la Igartiburu.
Que malo es ver el Corazón en el rato que he estado esperando a calentar la comida...casi es mejor vivir en la ignorancia.

La Chica Ideal dijo...

Pues a mi me cae bien Paquirrín...

Ahora ya si queréis me tiráis alguna "stone"...

Anónimo dijo...

Otra cosa: ¿Habemus o no habemus heredero?
Mirin

Beatriz dijo...

Fiona Ferrer se supone que escribe su blog en español, ¿no?
¿Será en waku dialecto?

Mirin dijo...

Beatriz yo lo intenté leer por curiosidad y ya veo que no es cosa mía, pero no se le entiende o está escrito después de ....bueno mejor no lo pongo

Carmela dijo...

Paquirrín se parece más a los homínidos de Atapuerca que a sus 50% hermanos Fran y Cayetano...

La Chica Ideal dijo...

Fi tiene una pedrada en mitad de la frente...´"Asín" te lo digo...

Mirin ¿Heredero? Me estoy perdiendo...

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

CHI no te tiro una piedra, te tiro un hueso de mamut...

Anónimo dijo...

La chica ideal: ¿Has visitado últimamente a SP -antes SB-?
Mirin

La Chica Ideal dijo...

No... Paso... Me pongo súper agresiva y violenta...

Miss Primark dijo...

¿qué heredero?

Yo al blog de Fiona ni he ido. Que ella, Víctor Blanco o Mario Vaquerizo consigan publicar libros es más significativo de la crisis que vive este país que la prima de riesgo. No digo más.

No entiendo cómo no se ha suspendido la celebración del día de San Jordi.

Miss Primark dijo...

Ah, que SB está un poco oronda???

No creo que sea por embarazo sino por la tranquilidad de que algún día muebles zaragozá sera suyo y podrá hacer sus post retozando por sus divanes.

Mirin dijo...

Nada, todo venía porque SP no cabe en los Torrijos y rellena de más las camisetas ultimamente, y pregunté en Twitter si era de las torrijas o si es que había heredero...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Miss Primark, suspender el día de San Jordi...¡Ja,ja,ja...!

Carmela dijo...

Miss PrimarK,
Ana García Obregón, también debe de ser incluida en la lista de "nuevos escritores".

Miss Primark dijo...

ChI, me recuerdan en twitter el de Ana Obregón...

Vivimos el siglo de la morralla de las letras españolas.

Miss Primark dijo...

Ains, que la de twitter era Carmela. Acabaré loca con tanto desdoble.

Beatriz dijo...

Estoy pensando en que ya que hoy es San Jorge, podríamos crear un concurso literario.

Yo estoy escribiendo un cuento, una especie de cenicienta 2.0, es la biografía de una muchacha de barrio con ambiciones, de cómo pasó de depiladora de cejas a super personal shopper pasando por París en primavera.

Estoy super inspirada.

Carmela dijo...

¿Habéis visto las fotos del último evento, mercadillo, preparado por A..txu? Pues... prepara otro. Hay gente pa´ to´.

Miss Primark dijo...

Bea, la de casi todas ellas es una historia de superación y esfuerzo...

Vas a ser prácticamente su hagiógrafa.

Miss Primark dijo...

Carmela, he visto unas fotos de unas señoras muy raras y lo he dejado.

Últimamente veo a Anatxu de capa caída y me gustaría qeu recuperase la moral.

Cat dijo...

Atroz... lo de los vídeos es atroz!
Y encima comiendo chicle... Por qué se prohibe fumar y no comer chicle en sitios públicos?
Lo de las wakugirls mucha vergüenza ajena, si...
Sol... y yo que pensaba que ibas a volver para hablarnos del nuevo "noviazgo" de telmayonomepeinoortiz.... y hemos tenido que esperar a que barbabotas vaya a Paris....

Is dijo...

Efectivamente esa soy yo :)

Que sepas que os leo con devoción.

Semper fidelis.

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

Si, Miss Pri, parece alicaída.

Podríamos participar en el concurso literario de Beatriz con la obra: "Posts erroneos. Libro de autoayuda para EB´s" y dedicárselo con todo nuestro cariño apial (sin CH) a A..txu.

Beatriz dijo...

Hija, Isi, que bonito lo de tu devoción apial.
Aunque no me extraña, la patrona tiene la parroquia que se merece.

Beatriz dijo...

Carmela, que idea tan acertada.

Miss Primark dijo...

A mi también me ha encantado lo de la devoción. Tiene mucho más empaque que decir "fan" por ejemplo.

Carmela, tendrás que escribirlo tú. Yo estoy con el mío que creo recordar que se llama "No te metas con los filetes que come mi gato"

Miss Primark dijo...

Por cierto, vamos a escribir un capítulo para un libro sobre twitter.

Miss Primark dijo...

Ains, tener a Amelie mirándonos picaruela desde el frontispicio me tensiona un poco.

Carmela dijo...

Is, bienvenida, este es tu blog, acomódate.

Beatriz, me alegra que te guste.

Beatriz dijo...

Copresi, a mi también, mi devoción a Amelia es nula.

Beatriz dijo...

Por cierto, Carmela, cada día te veo la melena mas estupenda.

Carmela dijo...

Vale Miss Primark, lo escribiré sola. Luego me paso con un borrador que ni el del IRPF...

Desde luego pertenecer a la Apia estimula y mejora el CI...

Miss Primark dijo...

Sí, sí, este continuo braimstorming es muy estimulante.

Me he puesto el luk de primavera.

Carmela dijo...

Me sigue gustando Amelie. Es una película entretenida, pero nada más. Es menos empalagosa que muchas intragables comedias americanas....

Anónimo dijo...

http://www.siguiendotendencias.com/wp-content/uploads/2012/04/SiguiendoTendencias-02041.jpg

Acabo de descubrir que Lola no es humana es una cangura, con su marsupio y todo.
Y ésa que ha armado el alboroto porque en París era primavera ¿vive en el hemisferio sur?

Carmela dijo...

Bea, muchas gracias.

Tu CI cada día es más brillante y más pelirrojo.

Beatriz dijo...

Carmela, te confieso que ni la he visto, pero esa afición Maleni a la señorita Amelie me de mala espina.
Igual es que no han entendido nada...

Yo es que soy mas devota de las mujeres de caracter que de las naif.

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Amelie es estandarte del malenismo.

Yo la vi hace tanto tiempo que ya la he olvidado.

Anónimo, sí, es un vestido apto para llevar canguros.

Carmela dijo...

Amelie como Desayuno con diamantes no han podido ser asimiladas por mentes malenis que son incapaces de ver algo más allá de la estética. Amelie es la versión francesa endeble de Mathilda de Dahl Roald (lectura obligada en la EOI).

Miss Primark dijo...

Queridas, vamos a salir en un libro, no os digo más.

Miss Primark dijo...

Este es el comentario que he dejado:

Hola Natalia,
Me han contado en twitter que pedías colaboración. Nuestra experiencia es corta pero muy fructífera. Copresido una Asociación que se llama APIA (Asociación de pseudointelectuales antiegobloggers) y tenemos nuestra sede social en este blog: http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com.es/

Hace unos meses, fruto de la casualidad -en el blog había salido un post crítico con un libro- decidí abrirme una cuenta en twitter por si había “bronca” con el autor (había pasado en otra ocasión en que yo no estaba) y allí me encontré con otras apiotas twitteras.

Sólo lo conocía de nombre, no sabía ni para qué servía ni cómo funcionaba pero con la colaboración de los coapiotas me sentí como pez en el agua. . Aunque no entendía bien en qué consistía un hashtag el mismo día que me abrí la cuenta pensamos que podríamos contar noticias sobre la Asociación y la egoblogosfera con el nexo de #APIACTUALIDAD. No tiene mucha utilidad práctica pero nos gusta la idea de tener una especie de noticiero. La limitación de 140 caracteres de twitter es el formato idóneo para dar nuestras noticias.

Nuestro lema como Asociación es APIA SEMPER FIDELIS y nuestros fines sociales son “reír hasta llorar”.

Hoy, cuando nos lo han contado, hemos pensado que la nuestra es una experiencia repreciosa y digna de salir en cualquier libro que se tercie, incluso ocupando un par de capítulos.

Un beso de las apiotas y mucha suerte con ese libro.
@mrsprimark
APIA SEMPER FIDELIS

Gemma N. dijo...

Queridas, que ilusión!!! Lo de que sea primavera en París me maravilla no sabeis como!!! Teniendo en cuenta que en la zona Altoempurdanesa hemos vuelto a temperaturas más propias de finales de otoño me fascina que en París disfruten de la primavera. Allí el tiempo no lo debe marcar el Corte Inglés sino más bien las Galerias Laffayette, que siempre tienen mucho más caché, dónde va a parar

Y por heredero había entendido que nos preocupábamos de la EB que anunció el viernes en twiter que rompía aguas. Eso igual también es digno de salir en un libro, no??

Mrs Pri, la conquista del mundo está más cerca


@casandra_

Miss Primark dijo...

No, Gemma, yo entiendo que es por SP que está más voluminosa.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Lo de Amelie es circunstancial y pasajero...

Miss Primark dijo...

A mi me mola... parece que nos vigila cariñosamente.

Cristina dijo...

Patrona bienvenida! Se le echaba de menos.
Ni he visto,ni veré los vídeos de barbabotas, no puedo con esa pose... Ni con FF...
Deseando que publiquen ese libro con las vivencias de la APIA

@crisrousa

PeggySue dijo...

¡¡¡Doña Sol!!! ¡¡¡Doña Bea!!!
¡¡¡EStais de vuelta!!! No quepo en mí de gozo ( ni en los pitillos, después del Puente de San Jorge gastronómico y sin coger un libro)
Pero vamos al tema. Puedo asegurar de casi primera mano que al menos hasta octubre de 2011, la Señora Crespo ( está casada, Sol),seguía acudiendo a “hacer las cejas" a domicilio ( o a la oficina de la clienta). Inquerida la persona que contrató sus servicios para que diera su opinión personal, ya que- según le dije- se trata de una EB que suscita ciertas polémicas, me respondió literalmente que le parecía una persona muy correcta y que "no le parecía bien que se metieran con ella por su físico" ( sin que yo le mencionara este último, con lo cual deduje que la tía en persona debe de ser todavía más tremenda)
Desconozco si en estos seis meses ha conseguido dejar atrás su faceta de esteticién y para vivir totalmente del personalchoperismo.

PeggySue dijo...

Inquirida.
Inquieida, inquirida, inquirida.
Esto me pasa por no coger un libro en Sant Jordi

Leonor de Parma dijo...

hola

PeggySue dijo...

Hola Leo

Gemma N. dijo...

Vengo de ver las imágenes de kuka y me asalta una duda. Lo que lleva en la cabeza es algún tipo de artilugio de los que se utilizan para evitar que los extraterrestres te lean el pensamiento????

Leonor, se te echaba de menos

@casandra_

Sol dijo...

Queridas, me alegro de leeros de nuevo, os echaba de menos, pero no era dejadez, esataba imposibilitada para dedicar tiempo que se merece a la APIA.
Lo siento mucho , no volvera a suceder ( en la linea royal)

Anónimo dijo...

http://www.ardemagazine.com/arde/?p=32183

la hada y su evento

MR.HIEU dijo...

beau rivage mauritius

dog bagsThe English rose to the bait. The gentry wished to win favor by proving their loyalty to the crown. The growing middle class also saw stock purchasing as a way to better itself. But the news was not all good. Although the population of Jamestown rose, high settler mortality kept profits unstable. By 1612, the Company's debts had soared to over £1000.

nana linsai dijo...

Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
bolsos grandes prada
bolsos coach online
bolsos grandes
sac burberry pas cher
sac burberry france

nana linsai dijo...

Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
bolsos grandes prada
bolsos coach online
bolsos grandes
sac burberry pas cher
sac burberry france

Cirujia Plastica dijo...

Hola, solo escribo para felicitarte por tu blog que ire leyendo de a poco ya que me encanta como escribes y describes,
Felicitaciones nuevamente y saludos