miércoles, 25 de abril de 2012

LOS PRIMEROS (puntos) DE FILIPINAS.

Las Islas Filipinas ha vuelto a ser el escenario de una injusticia  que viene a completar el expolio vergonzoso a España. . A nadie se le escapa mi legendaria animadversión a Ana Botella, con la que tuve más que palabras en la playa de Oropesa por un tema de peras y manzanas. Mis labios están sellados.... pero no soy ajena al cambio de imagen de José María. Digamos que soy para Aznar lo que   Kicillof a la Kirchner..
Nadie podía imaginar que esta ojeriza legendaria me presentara factura en el presente.
Esta mañana he recibido una misiva, en términos muy bruscos,  notificándome que he sido despojada de cuatro puntos, el enclave del delito la Calle Islas Filipinas y la causa:  obviar un semáforo en rojo.
Mi marido se desvincula de los hechos y me insta a que vaya a identificarme. Otro mazazo, ¿no nos casamos para lo bueno y lo malo?.
Menos mal que la semana se presenta prometedora, me ha comprado un respaldo de moto para que no sufran las lumbares y como consecuencia, ha tenido que comprar la moto entera, el pobre.. Es por el día de la Madre y eso...
Posdata :
Os adjunto una foto del cristal delantero de una amiga muy cercana. Como veis lleva un post-it adherido para recordar temas pendientes a la vez que conduce. A mi me parece muy novedoso.La he contado lo de mis puntos y ella se ha solidarizado conmigo. A ella la faltan seis, fue con Gallardón y parece ser que por motivos políticos también...
No digo más.


862 comentarios:

1 – 200 de 862   Más reciente›   El más reciente»
La Chica Ideal dijo...

Patrona, con lo feliz que estaba yo aquí en casa rodeada de almendros en flor... En fin... Siempre nos quedarán los puntos de Iberia y Movistar...¡ No somos nadie!

Sol dijo...

esta tarde me he fijado que ya no hay tantos almendros en flor...¿será por los recortes?

LCI dijo...

Están todos en París, Sol

Sol dijo...

Como diría la clásica ¨Bon buallas almendrös¨

LCI dijo...

¡ Ja, ja, ja! Hasta navidad

Miss Primark dijo...

No puedo parar de reír. Lo de los post it en el parabrisas es de las ideas más brillantes que he visto.

Y luego he visualizado una larguísima fila de almendros de camino a París y se me saltan hasta las lágrimas.

Otrosí, no sabía de tu rifirrafe con la Botella. En solidaridad contigo, no es que no les sonría, es que voy a hacer la puñeta a cuanto turista me cruce. Y trabajo muy cerquita del quijote de plaza de españa. No digo más.

LCI dijo...

Yo no puedo con la Bottle, me parece una wannabe Hilary"

Sol dijo...

Pues si Queridas, coincidimos en nuestra secreta aversión a Bottle.
Os diré que no tiene pelo. Tiene un pelo ralo, ralo que es la pesadilla de los peluqueros.
Y es la inventora del pareo parapeto.

Leonor de Parma dijo...

Ay patrona, el asunto de los puntos es muy traicionero.
Pa que después digan de los recortes.
¿quién empezó recortando? Eh? quién?

Tere Maeztu dijo...

a mi me falto 10 punto para consegir la vatidora de 3 velozidades

Miss Primark dijo...

Habría que hacer alguna campaña, digo yo. Una ciudad cosmopolita como Madrid no puede tener una alcaldesa que se apellide Botella.

Tere, déjate de vatidoras, donde esté un chino no ahi nada mejor.

Sol dijo...

Con una alcaldesa con ese nombre no nos quejemos de los embotellamientos.

Gemma N. dijo...

Yo prefiero no hablar de mis Puntos, que lloro mucho

Tere hija, nada de vasos batidoras ni chinos. Pidete una Termomix

LCI dijo...

Efectivamente, Miss Primark, al parecer es descendiente del rey ese que nos impusieron los franceses y que no nos duró nada...
Se volvió a París compuesto y sin almendros.

Sol dijo...

pues Gallardón está emparentado con la ex de Sarko

Miss Primark dijo...

Madredelamorhermoso, entre los embotellamientos y la parentela francesa, le he cogido mucha manía de repente.

Miss Primark dijo...

Sí, pero a través de un músico español. Eso es otra cosa

Sol dijo...

Si, es verdad, es otra cosa.

LCI dijo...

Ahora entiendo el origen de nuestra fobia a la Bottle, es pro gabacha, y la APIA es muy fan de Suecia

Miss GG dijo...

Botella tiene ademas una piel muy muy desagradecida.

Aqui almendros en flor pocos, somos mas de cerezos en flor pero duran un suspiro.

LCI dijo...

Queridas, me voy a retirar, mañana a primera hora tengo que podar los almendros y fumigarlos, que me encanta que vayan aseaditos...

Miss Primark dijo...

Sí, Miss GG, qué piel para una alcaldesa.

Hasta el alcalde de mi pueblo la tiene más bonita donde no se la tapa la barba.

En fin, me retiro. Mañana ya idearemos algún plan para desalojarla de cibeles.

gratis total dijo...

guerra al Faraón!

Mirin dijo...

Mis puntos están intactos y sobre las íes por lo poco que cojo el coche.
El otro día oí en la radio una historia sobre Sarkozy que no sé si será verídica: dicen que la enemistad entre él y Jacques Chirac se originó el día de la boda de la hija de éste último. En la misma boda dicen que le petit Napoleón no tuvo otra brillante idea que liarse con la hija y que a causa de esto, el recién estrenado marido se suicidó.

PD El argentino expropiador está buenorro o necesito volver a graduarme la vista?

Verónica dijo...

Buenos días!!
Os leo pero tengo mucho trabajo.
En Bilbao también es primavera, por aquello de la lluvia, aunque en estos momentos no lo haga.
A mi puntos no me quitan, directamente viajo con chofer.

Blanca Nieves dijo...

Queridas todas!!
Lo de ayer con los zapatos de blanco "no me ha podido gustar más"
Ánimo Patrona, ya queda menos para cambiar de alcaldesa
Estoy de cerezos y almendros saturada, prefiero el membrillo.
Cuando ya están maduros se solía poner un cesto en la cocina...qué olor!...y por supuesto después se hacía el dulce, a fuego lento, venga a dar vueltas...
Hoy estoy nostálgica, eso también es muy PI
Verdad?

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Blanca Nieves, te puedes creer que los de blanco no han tenido a bien contestarnos??

En un ratito voy a poner una reclamación en la tienda.

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, queridas.
Buenos días, Miss Primark.

Vengo de ver a Bartabac... ¡Patético lo de los zapatos!

En fin... Cada vez que conozco a más EB humanas, más me gustan los almendros, os digo...

Sílvia dijo...

Buenos días, señoras. Conducir está sobrevalorado: donde se ponga ir de copiloto comentado el paisaje y amenazando a la prole con el fuego eterno si no paran ... La Botella no me puede caer peor. Su acceso a la alcaldía no fue nada elegante y ahora esto, dejarle una anónimo a la Patrona en el parabrisas ... qué desfachatez¡
Me va a dar un vahído entre el tuister y la Sede Apial (del coro al caño y del caño al coro)de la expectación a la respuesta de Blanco, ese color.

MR.HIEU dijo...

beau rivage mauritius

dog bagsTo make shares more marketable, the Virginia Company changed its sales pitch. Instead of promising instant returns and vast profits for investors, the Company exploited patriotic sentiment and national pride. A stockholder was assured that his purchase of shares would help build the might of England, to make her the power she deserved to be. The heathen natives would be converted to the proper form of Christianity, the Church of England. People out of work could find employment in the New World. The standard of living would increase across the nation. How could any good, patriotic Englishman resist?

Mata Hari dijo...

Buenos días a todas desde el crudo invierno pucelano.
Estoy por cogerme un low cost de esos y aterrizar en un suspiro en París, mi cuerpo pide primavera a gritos.
Entre el larguísimo invierno, el cielo nublado y estas BB que no inventan nada nuevo, tengo un decaimiento...

Miss Primark dijo...

Ains, en la facultad de periodismo a Miss Monk no le explicaron los colores fluor.

Miss Primark dijo...

Mata Hari, que a Barbabotas le haya sorprendido la primavera de París no es tan raro.

Había estado en Elda y figúrate qué tiempo tan malo debía hacer que tuvo que ir a dar su charla a una tienda con sus botas de motero.

Blanca Nieves dijo...

Buenos días Mata Hari
Hoy por lo menos no tenemos la ciclogenésis encima, eso paso ayer por la tarde
Pues los zapatos de Blanco son un clon
Y por la diferencia de precio ya podía haberse comprado los originales
porque 90€ unos zapatos en blanco?
Qué está pasando?
http://www.hoymujer.com/Moda/blog-shopping/Blanco-nueva-coleccion-Zapatos-663167012012.html

Miss Primark dijo...

Hola BN. Creo que blanco ha empezado a vender zapatos de piel también. Al menos yo el otro día vi unas bailarinas rosa de ante que costaban más de 50 euros.

Sospecho que Bartiqueta puede haber cobrado un sueldo por publicitar esa nueva línea en piel.

Verónica dijo...

Qué más le da el precio, Blanca Nieves, si los va a devolver. Ha dejado constancia gráfica de sus intenciones.

Blanca Nieves dijo...

Frecuento poco Blanco, el olor me marea un poco
Pero antes...
En Bilbao (hace 20 años) Blanco le comía el terreno a Zara
Zara todavía era de básicos y Blanco ya iba de clonista
Recuerdo unas camisetas con cuello barco en rayas negras y verde fluor, con unos botones en las mangas
Los pichis estampados de flores...
eso y LEMON eran la perdición de mis padres
En aquella época yo era plusmarquista jajaja
A ver si lo corrobora Verónica??

B.B. dijo...

Mis Pelaez es.......?

Miss Primark dijo...

lovely pepa

Mata Hari dijo...

Miss P, tremenda carcajada acabo de soltar con lo de Bartiqueta!
Por cierto, voy a ver las susodichas fotos.

90€ unos zapatos de Blanco?!
Tampoco sabía que ahora tienen cosas de piel. En la tienda de aquí, que los zapatos están al fondo, según vas avanzando te llega un pestazo a plástico que te deja colocada para una semana.
Espero que BN confirme este dato.
Yo que soy muy delicadita para los olores lo paso muy malamente.

Beatriz dijo...

Blanca Nieves, ¡¡lo corroboro yo!!

Lemon era de lo más y Blanco en una época me regaló las prendas mas modernas de mi juventud a precios infimos.
Hace años, literal, que no entro en Blanco.

Beatriz dijo...

Ah, y buenos días a todas.

Sol, si condujera eso del post it én la luna del coche sería invento mio.

Miss Primark dijo...

Pues yo hoy llevo mi falda de lentejuelas gris de blanco y, oye, qué mona voy.

Verónica dijo...

Blanca N., no recuerdo Blanco antes que Zara, la verdad. Lemon, por supuesto, que no se qué ha sido de esta tienda, la verdad, y For, Veritas, etc.
Mata Hari, no hace falta ir al fondo para oler el petróleo, jajaja

Lo que sí recuerdo es la primera tienda de Zara en Bilbao en la Plaza Unamuno y que los precios no tienen nada que ver también.

Verónica dijo...

Ay, acabo de acordarme, siiiii, incluso de lo que me compré la primera vez en Blanco, una chaqueta de algodón blanca, una camiseta de flores y un pantalón de lino azul clarito, jajajaja, qué tiempos.

Miss Primark dijo...

Copresi, a mi los post it no me valen de nada. Los integro visualmente en el entorno. Yo me pongo alarmas en el movil o en el calendario del correo electrónico.

Mata Hari dijo...

Sin quererlo BN había confirmado lo del olor de Blanco.

Vengo del blog de B.Boots. Sé que voy con retraso pero acabo de ver el vídeo de París y....no tengo palabras.Lo dejo ahí.

También he visto las botas de motera y las pintas que se gasta en Elda. Ese vestido con esas botas...De esa guisa me pongo yo para sacar a mi perro. Es lo que yo llamo hacer un remix. Voy mezclando prendas. La falda con la que saldré después, un abrigo viejete por encima, unas botas por si me tengo que meter en algún charco...Ahora resulta que voy a tener cualidades de personalchoped y yo sin saberlo.

Miss Primark dijo...

En esas épocas que comentáis, blanco hacía unas tallas diminutas. A mi no me valía mucha de su ropa.

Verónica dijo...

Yo sin los post-it no valgo nada, os diré que la agenda, aunque no es LV, la tengo de adorno, nunca he sido capaz de acostumbrarme a ella.
Eso sí, para "eventos" varios uso la alarma del móvil.

En esa época, Miss P., yo era una niña, monísima y delgadita, jajaaja

Mata Hari dijo...

Miss P, yo he estado muy tentada de adquirir una de esas faldas de lentejuelas que tanto se han llevado y me quedé con las ganas.
No sé si fue el verlas en tantos blogs o el hecho de no saber si me la pondría más de un día, pero al final lo fui dejando y hasta hoy. Pero acabas de recordármelo y ya voy a empezar con el run-run otra vez, lo veo.

Verónica dijo...

Acabo de ir a ver a la Anodina Clarita.
Esta mujer se ponga lo que se ponga va igual. No sabría decir qué lleva diferente del día anterior.

Beatriz dijo...

Copresi, adoro los post its, los pegoteo por la pantalla del ordenador, le da un aire vintage y desordenado al mas puro estilo redación de Lou Grant , me encanta.

Beatriz dijo...

Veronica, exacto, anodina, esa es la palabra que mejor define a Clarita y a sus luks.

Miss Primark dijo...

Mata Hari, no son lentejuelas sino más bien arandelitas y me la he puesto muchísimo para venir a trabajar.

Lo que pasa es que me la compré grande para que no quedase demasiado corta y he adelgazado un poco y voy con miedo a que se me caiga. Tendré que retirarla hasta después de navidades.

Miss Primark dijo...

Bea, yo utilizo los post it como si fuese papel de notas, con lo cual acabo utilizando 5 post it para tomar nota de algo y los voy pegando por la mesa seguidos para no liarme (es que escribo tan mal que si pierdo el orden ya no entiendo lo que he escrito)

Soy muy caótica.

Blanca Nieves dijo...

FOR!!
Cómo me gustaba!
Esas escaleras de madera!
Corroboro lo del olor de blanco en Valladolid
Miss Primark ya lei en su día los comentarios de como combinar la falda gris, siendo justos, blanco tiene a veces cosas monas (como todas)
De esta temporada hay una falda de la Bustamanta que me gusta
A clarita le pasa como al follonero
Va siempre igual y siempre digo...este ya lo he visto!!
Y para remate en verdad os digo
qeu esta mañana he bajado a la papeleria para comprar estos post it
verdad verdadera
http://www.post-it.com/wps/portal/3M/en_US/Post_It/Global/Products/Catalog/?PC_7_RJH9U523000P60II85TCFL1863000000_nid=DKDGB6PRLXgsQF4PQ1K69MglF0B9Q95J0Sbl
jajaja

Gemma N. dijo...

Yo tengo el monitor del curro sepultado en post-it que ordeno por estratos en función de la urgencia. Pero es que ademas tengo una aplicación de post-it virtuales, con lo que los post it de fuera compiten con los post-it de dentro... No tengo remedio

Beatriz dijo...

Ayyy Copresi, eso también lo hago yo!
si a clarita la definimos perfectamente con ANODINA, a mi con Aparentemente Caótica lo bordamos.

Efecto despeinado, siempre. No soporto la aparente perfección. Tanto que hago cosas absurdas como dejar una cucharilla sin fregar por el simple placer de no hacerlo impecable.
Supongo que un psiquiatra tendría algo que decir...

Beatriz dijo...

Gemma, que aplicación es esa??????????????????

Blanca Nieves dijo...

Yo tambien la tengo
http://www.androidenforma.com/2011/03/pega-tus-post-it-en-tu-android-con.html

Gemma N. dijo...

Beatriz, se llama stickies y consigues llenarte la pantalla de post-it en colores surtidos.

Blanca Nieves dijo...

pero hablais del ordenador?
o del móvil?
Yo lo tengo hasta en el móvil!!!

Beatriz dijo...

El trendy surfer se me olvida que existe, pero cuando me acuerdo y le visito, nunca me defrauda.

Dice que el cuerpo le pide moverse. Nada de movimientos sorprendentes o técnicas complicadas, solamente movimiento simple, fluido y efectivo...
Y para ilustrarlo saca el tío unas fotos.

O la RAE ha modificado el significado de la palabra simple o el gallego vive en el circo del sol.

Beatriz dijo...

Me estoy descargando algo parecido en el Iphone.
lo que me faltaba, gracias!

Mata Hari dijo...

Yo tengo una amiga que adora tanto los post-it que no los usa por pena.
Durante la carrera yo le regalaba kits de esos que llevan post-it de colores,formas...y ella los dejaba ahí, empaquetaditos, sin usar, por pena a que se le terminaran.
Creo que un psiquiatra también tendría que decir algo aquí.

Beatriz, yo lo de la cucharilla lo hago, pero por pura vagancia.

Verónica, anodina y Clarita conjugan a la perfección. Da igual que se ponga una transparencia que un vestido con lacitos. siempre igual, igual, igual!!!

Mata Hari dijo...

En el iPhone Beatriz?! cuenta!
Me imagino que no te refieres a la aplicación esa de "notas" porque ya viene de serie.

Miss Primark dijo...

Bea, para leer a Rapaciño hay que olvidarse del diccionario. Su vocabulario es un cúmulo de palabras que ha ido memorizando en distintas circunstancias.

No se basa en el significado sino que escribe de oído.

Beatriz dijo...

Copresi, contenerme la carcajada que me ha porducido tu comentarío tendrá consecuencias en mi salud, lo se.

Beatriz dijo...

no, noooo, lo de las notas del Iphone lo manejo ya de contínuo!

Miss Primark dijo...

Hombre, Bea, es que decir que andar pegando saltos por la calle es "efectivo" ¿Efectivo para qué?

Es efectivo si eres Mario Bross y vas cogiendo monedas del aire...

Verónica dijo...

Miss P., juuuuaaaaa

Bea, Lou Grant, estoy "escuchando" la música, qué época

Beatriz dijo...

Copresi, el Rapaciño saca lo mejor de ti, estás que te sales.
Y yo ya no puedo parar de reir

Beatriz dijo...

Vero, lo de qué época lo dices con nostalgia? Yo es que de eso no tengo, "patrás ni para tomar impulso", como decía Pedro Carrasco.

Verónica dijo...

Noooo, estaba evocando, simplemente.
Yo soy muy feliz ahora, Yy tu más, me consta, jajajaja

Beatriz dijo...

Somos apiotas, vero, o sea, felicisimas todas, a pesar de los disgustos que nos dan estas EB patrias.

Gemma N. dijo...

AVolviendo al tema post-it:
Stickies es para PC, yo lo tengo en el curro y no podría vivir sin el.

Cual es el programa para el iPhone???

Beatriz dijo...

pues he encontrado uno Online Stickies pero no lo he probado aun

Beatriz dijo...

Me encantaría conocer la opinión de Tere Maeztu sobre los post it

Seguro que ella les da alguna utilidad diferente.

Beatriz dijo...

Bueno, y ya si se pronuncia sobre Rapaciño lloro de alegria

Miss Primark dijo...

No creo que llegasen a entenderse Tere y Supermario... ella tan parca en palabras, tan asertiva y él tan "imaginativo", tan improvisador...

Beatriz dijo...

Por eso, Copresi, me gustaría saber la opinión de Tere sobre semejante personaje.

Miss Primark dijo...

Voy a avisarla en twitter que se prodiga más allí.

Tere Maeztu dijo...

un chico con mucha dificilidad de entendimiento

Miss Primark dijo...

Ains, Tere, ya sabía yo que tú tienes siempre el twitter abierto en la mercería.

Como siempre,un diagnóstico acertadísimo. Dificilidad de entendimiento lo describe todo: ni entiende ni se le entiende.

No como tú, que aportas palabras nuevas al diccionario cada dos por tres.

Mata Hari dijo...

Tere no lo ha podido decir más claro, con su austeridad acostumbrada.

Beatriz, Stickies es para el iphone? Yo quiero uno de post it!!

Miss Primark dijo...

Si Miss Monk acaba de descubrir su adicción a las sudaderas, HunterChic lo es a los daluna's

Creo que aunque no lo reconozcan en público, ambas son adictas a los psicotrópicos. Otra explicación no veo.

Gemma N. dijo...

Jajajajajaja eso de dificilidad me encanta de requeteencantar. Propongo que adoptemos esa palabra a partir de ya!!!!!

B.B. dijo...

http://www.divinity.es/2012/04/26/paz-orson-sevilla-y-ole/

A las famosas también se les va la pinza....

Carre dijo...

Estas que se hacen adictas a todo tipo de ropa, espero que no descubran el tetris... Se les acaba el chotin, los oufis, adquisiciones y todo el copetín.

Miss Carrefour

Pd. Por un sillón en la Real Academia de la Lengua para nuestra TERE MAEZTU!!!!!

B.B. dijo...

MissP. y de mas sustancias!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja

Miss Primark dijo...

B.B., Paz hace un guiño a la ciudad disfrazándose de Antonia, la de los morancos. Le falta el relleno.

Blanca Nieves dijo...

Jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=N7JHuaaBfDI
Copresi!!
Te admiro jajaja

Miss Primark dijo...

no puedo ver vídeos, BN ¿qué es?

Blanca Nieves dijo...

Es la Antonia gritando desde el balcón!!!

Miss Primark dijo...

ja ja ja me encantan!!

Carmela dijo...

Buenas y apiales tardes:
1.- Sol te entiendo perfectamente. Es más, sufrimos de forma simultanea: mientras la vil Ana Botella te robaba cuatro puntos, una columna del garaje golpeaba mi coche...
2.- En mi pueblo Blanco, HyM, Primark.. llegaron hace unos cuatro años dentro de un gran centro comercial que ha acabado con muchas tiendas tradicionales "de toda la vida"...

Beatriz dijo...

Dª Tere de Maeztu, que grande eres.

Beatriz dijo...

Paz Vega ( a la que Dios hizo guapa, así, de regalo) es el ejemplo de que sin acitud, no hay forma.
Pobre chica, siempre en busca del estilo y tan despistada a la hora de encontrarlo, disfrazada de otra eternamente.
¿Qué será el no entender, verdad? (gran frase de mi madre)

Beatriz dijo...

A nuestra enfermera levantina favorita esa afición por enseñar cacha le va a costar un día un disgusto.
¡Cuánta ordinariez disfrazada de finura! que curioso, justo lo que mas detesto en una mujer.
Y hoy que insisto en hablar como mi madre:
"esta es de las que parecen ermita y es catedral".

Carmela dijo...

Paz es el ejemplo de no se puede tener todo: inteligente, guapa, simpática, trabajadora, hijos gupísimos y ... sin sentido estético (+ Orson)

Beatriz dijo...

Bueno, hasta ahora le estaba dando el beneficio de la duda a Bartabac, pero lamentablemente a esta hora y con nuevo post en su blog queda demostrado que es una EB en toda regla y con todos y cada uno de sus defectos.
Hasta ahora, como la chica va siempre tan mona, pues no la tenía especial tirria, pero ¡ayyy, amiga!, con lo bien que hubieras quedado dándome una explicación, te has ido de rositas, has ocultado mi comentario... donde firmaba con mi perfil y donde no había ni un insulto ni una palabra desagradable.
Y a mi las cobardes y timadoras, me caen fatal.

Carmela dijo...

SB no cabe dentro de sí... La minifalda o cinturón vaquero ensancha tanto como los Torrijos...

Beatriz dijo...

Carmela, por cierto, buenas tardes, hija, es que tu melena me deja siempre obnubilada y me cuesta reaccionar.

Carmela dijo...

Hola Bea,
No tengo muchas ganas de trabajar y mientras me animo trataba de ponerme al dia de las novedades de la Apia...

Beatriz dijo...

Bueno, eso, y que como apiota puedes hacer ambas cosas a la vez, no seas modesta.

Carmela dijo...

Vale, es cierto: puedo hacer miles de cosas al mismo tiempo que no me apetece trabajar..
Voy a visitar a lola Metacrilata mientras preparo un café..

Miss Primark dijo...

Barquiteta se ha mostrado muy soberbia contigo, Bea.

Pero no se lo tengas en cuenta, la chica es muy dada a saltar como Rapaciño. Y porque escribe poco...

Beatriz dijo...

Copresi, mas que soberbia, un pelín estúpida al subestimar nuestra labor, nunca ha sido objetivo de la APIA... hasta ahora.

Verónica dijo...

Bea, ha sonado a amenaza, jajaja

Beatriz dijo...

Vero, lo es.
jjjj

Verónica dijo...

Pues ya está temblando, te digo

Blanca Nieves dijo...

Señoras, les dejo hasta mañana
Voy a ejercer de conyuge Aupa atleti!!

Beatriz dijo...

Será por eso que hoy sale con piel de gallina y el vello como escarpaias? pensé que era que la primavera no había llegado a Galicia!

Beatriz dijo...

BN, ¿hay partido hoy del Atleti?

Miss Primark dijo...

BN aúpa!!


La pobre Bartiqueta tiene que ponerse lo que le regalan, así haga frío o calor. Esas bermudas son como un bañador que tuvo Mr. P...

Carmela dijo...

Si Bea, Miss Primark, que es del Atleti como Blanca Nieves, también lo ha escrito en twitter...
!Mucha suerte y que lo disfruteís!!

Beatriz dijo...

Que la copresi el del Atleti????
jaaaaaa

Aleti gorri eta zuria.... jaaaa
me parto!

Carmela dijo...

Tengo una duda existencial... ¿Bartiqueta es Bárbara Crespo, verdad?

Gemma N. dijo...

Carmela, Bartiqueta es Bartabac. Ayer nos dio un dia entretenido

Miss Primark dijo...

Del atletico de madrid, Bea.


Carmela, es Brtabac+ etiqueta.

Patrona, Bea y yo como Copresidentas te pedimos que declares a Bartabac EB non grata.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

aahhhhh, por que me ido yo al bilbao? jjj

si, si, Bartiqueta me ha ofendido con su silencio. ¡cobardica!

Carmela dijo...

Gracias Gmma. He perdido la chuleta y mi puesto en la Apia peligra... :)

Miss Primark dijo...

Se hubiera reido y hubiera dicho cualquier tonteria.... Pero tanto glamur para andar con esos chanchullos, le dara corte

Carmela dijo...

Miss Primark,
Tus deseos son órdenes para mí: declaro a Bartiqueta non grata... y silencio lo que haría con sus bermudas..

Beatriz dijo...

Copresi, pues eso, con cualquier cosa graciosa y ocurrente hubiera quedado genial.
En fin, una pena de chica. Tanto zapatito, tanto viaje, y tanto conjunto mono, pa ná.
Le dimos la oportunidad de demostrar que era una chica rápida y lista y la ha desaprovechado.

Una lástima.

Beatriz dijo...

Y tu, Miss P, no podrias preguntárselo directamente en tweeter? es que yo no tengo cuenta, ni quiero abrirla...

Mata Hari dijo...

Me sigo riendo con lo de Bartiqueta, os digo.

He estado viendo las fotos en cuestión y veo clarísimo esa etiqueta en el zapato, pero la chiquilla se lo tendría que haber tomado con más humor no? y haber comentado algo, aunque fuera una tontería, que dicen en mi pueblo que "el que calla otorga".

Gemma N. dijo...

Beatriz, me temo que Bartiqueta no es muy activa en twitter. Lástima, porque podía haber dado mucho juego....

PeggySue dijo...

¡¡¡Patrona!!! ¡¡¡Presidenta!!!
Veo con agrado que han vuelto al apostolado apial. Necesitábamos refuerzos: últimamente la bobosfera es un cúmulo de despropósitos y la cosa se nos estaba yendo de las manos.
Menos mal que estaba la Copresi de guardia...
voy a ver a la Bartiqueta, que tengo un rato tonto

PeggySue dijo...

Aaaaaarrrrrrghhhh

Miss Primark dijo...

Bea, toda la tarde ayer inquiriendo en twitter a @suiteblanco sobre el tema y no se dignaron a contestarnos.

Pero no te preocupes, hay plan b.

He pensado vestirme todo el mes de blanco. Cada día voy, compro un conjunto (el primer día, luego cambio) y así voy estrenando ropa todo el mes. Se van a enterar.

En cuanto a Bartiqueta, hay un refrán que dice que en el pecado lleva la penitencia. Mucho bolso chanel y con la etiqueta dentro del zapato. Cuando acabemos con ella, todo el que vaya a su blog mirará con lupa las fotos para ver si asoma la etiqueta. Y ella lo sabrá.

Miss Primark dijo...

Por cierto, antes me contó alguien en twitter que no puede dejar de mirarse el cuello -por lo de neckless y que incluso empiezan a llamárselo a la actriz de la última de almodovar (no me viene el nombre)

Pero no recuerdo quien era y no encuentro el tweet... si está presente, que me lo diga.

LCI dijo...

Queridas, quiero recordarnos que no es la primera vez que Bartiqueta nos silencia. Yo le dejé un comentario precioso interesándome por su opinión sobre las declaraciones de la directora de Vogue Italia que decía que no entendía por que había que tener a las EB en cuenta...

Con la amabilidad que me caracteriza , tuve la delicadeza de adjuntarle el enlace al blog de la Sozanni... Hasta hoy...

Carmela dijo...

Queridas,
Bartiqueta es algo desconsiderada, y me temo que es una característica muy extendida entre las EBs. Como LCI está muy ocupada con tu Libro de Autoayuda para Ebs, Miss Primark con el suyo de Autocitas Célebres, me ofrezco voluntaria para escribir uno sobre Buenas Maneras y Protocolo de EBs... ¿Qué os parece?

Sol dijo...

Esta tarde he visto a Bimba Bosé. Siendo lo más objeticva posible deciros que es muy desagradable. Cara blanca cetrina, pelo negro despeluchado. Pantalón cagao y botas Doctor martens..yo mido 1,70 y ha pasado por mi lado y no es mucho más alta. Estoy perpleja, ¿eso modelo?.
Ahora su hijo monisimo, creo que era niña.Ella mirando el movil y el bebé llorando y ni puto caso.

Mirin dijo...

Sol, nunca entendí que Bimba Bosé fuera modelo
Mirin

Sol dijo...

Mirim, después de verla yo tampoco. Y mi hermana que la ve mucho dice que en verano lleva chanclas y uás sucias..Yo creo que se las ensucia en plan grunge shabby chic

Miss GG dijo...

Carmela, la idea del manual de educacion y buenas costumbres para EB me parece muy re-preciosa, en plan adaptacion del Manual de Urbanidad de Carreño. Creo que seria el It book de la temporada, ni Wacu-gilis ni iletrados...

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Yo a Bimba me la crucé una vez. Ni la hubiera visto si no me lo dice Mr. P Iba con ropa de deporte y entra dentro de la categoría "adefesio"

Además, hay algo que me pone muy nerviosa en ella y su madre y es que las veo y estoy viendo a Miguel Bosé con tetas... buff

Beatriz dijo...

Buenos días,
Bimba y todos los Bosés tienen un problema, y es que tienen el ego más inflado que una EB. Son prepotentes en grado sumo.
Ella en la calle tiene un aspecto lamentable, porque además va de eso, de estar de vuelta de todo. Tanto que a veces dan ganas de meterla en una bañera y frotarla, a ella y a sus criaturas.

Pero a mi me parece que tiene un físico con mucha personalidad, y nada vulgar, ningún Bosé lo es.
Y como modelo del tipo andrógino y demás, da muy bien.
Los modelos no tienen que ser todos estilo figurín, depende del trabajo, Laura Ponte por ejemplo un día corriente en la calle no dice nada y en su trabajo a mi me encanta.
Si todas fueran Gisele no veríamos mas que desfiles de Victoria Secret.

menudo rollo matinal que he largado...

Beatriz dijo...

Dicho esto, añado...¡¡¡¡tengo una manía a Bimba & pandi que me muero!!!!

La Chica Ideal dijo...

Tengo que deciros que a mi me caía mal, pero de verdad que no es prepotente, es súper tímida , de verdad, en exceso... En una cena es una tía muy correcta y súper educada. Nada prepotente.

Ahora...No soporto ese rollo de "soy súper moderna, súper progre y súper independiente...A ver si mis suegros nos pasan la pasta del mes".

La Chica Ideal dijo...

¡Ah! Soy muy fan de la Ponte.
Se que todas os lo preguntabáis, así que os lo confirmo...

Miss Primark dijo...

Id a ver a Clarita... ja ja ja qué fotos!!! no sé si todavía me dura el efecto de los gintonics pero no puedo parar de reír...

La Chica Ideal dijo...

Tengo un tractot amarillo que es lo que se lleva ahora...


Voy a fumar un cigarro... Me da la risa...

Beatriz dijo...

Jooo, Clarita, tía, es que eres super moderna, qué localizaciones te curras, qué pasada, qué destroyer, que arriesgada,eres tan original!
Molas mil.

Beatriz dijo...

ahora pienso...¿Cómo no se va a creer Bimba moderna con el panorama patrio?

Beatriz dijo...

LCI, claro, los Bosés no son ni vulgares, ni mal educados, ni paletos.
Al César lo que es del César.

Miss Primark dijo...

He ido a ver a Bartiqueta. Aparte de constatar que siempre lleva los brazos con piel de gallina vieja, he descubierto su PASIÓN por las uñas.

Y, casualmente, una marca de esmaltes, O.P.I., la ha nombrado "embajadora"

Ser embajadora de pintauñas mola mazo.

Pero, lo que me ha llamado la atención no es eso. Es que he pinchado el enlace de O.P.I. y me sale algo de un tal angel alonso...

¿Creeis que la APIA debería avisar a O.P.I.?

Beatriz dijo...

Yo no pienso pasar a verla, no la ajunto

La Chica Ideal dijo...

Yo estoy con Bea...
No soporto a Bartiqueta y sus saltitos ramplones...¡No! ¡No! ¡No!

Verónica dijo...

jajaja, cruz y raya, Bea

Verónica dijo...

Felicidades a las colchoneras.

Miss Primark dijo...

Gracias, Verónica, ha sido muy emocionante.

En la euforia del momento consiguieron convencerme de ir a Bucarest a ver la final. Gracias a Dios, he llamado a un contacto y dice que va a ser imposible conseguir las entradas.

Yo tampoco soporto a Bartiqueta. Silenciar a la Copresidenta de la APIA es imperdonable, pero cumplo con mis obligaciones.

De hecho, voy a dejarle un mensaje ahora mismo explicándole que tiene el enlace mal puesto. Que vea que la seguimos de cerca.

PeggySue dijo...

Clarita lo que tiene son problemas con las oraciones impersonales y la coordinación de la persona del sujeto/verbo/complemento directo.
Ya le he advertido en nombre de la Apia. No espero que me publique (como sí que hace Anatxu), pero al menos que lo corrija.
Besitos a todas, queridas, que agradable veros de nuevo por aquí.

PD. Laura Ponte me gustaba mucho hasta que dio una entrevista en La Otra Crónica en la que decía que los miembros de la Familia Real comían "y hacían hueco, como todos". No por ser cierto es menos ordinario e improcedente. Con la transparencia sobre la monarquía, creo que no nos referimos a esto.
también la empiezo a encontrar afectada y poco natural en el abuso de sus looks vintage/bohemio/alternativos, y con la piel hecha polvo.

PeggySue dijo...

También
TTTTTT mayúscula

Beatriz dijo...

Peggy, la gente atractiva gana mucho calladita.

Miss Primark dijo...

Peggy, me acabas de dejar de piedra con lo de Laura Ponte.

Un 87,43% de la población gana muchísimo callada.

Miss Primark dijo...

Bea, bien sabe Dios que no te había leído, es que he tardado un poco en darle a publicar pq me han interrumpido.

Beatriz dijo...

Viniendo de ti, me halagaría que me hubieras plagiado, admirada copresidenta de ésta, nuestra asociación.

Verónica dijo...

Co-presi, y quién ha osado interrumpirte? Vaya osadía!

Por cierto, a mi no me felicitas? Que soy de Bilbao, jajajaja

Beatriz dijo...

Vero, tu eres de Bilbao pero no del Bilbao!

Miss Primark dijo...

Ay, Vero, ni había caído, hija. ¿Te gusta el fútbol?

Ya tengo los dedos cruzados para que el partido vaya bien y no haya lío, que mira la que se montó ayer con el Valencia.

Verónica dijo...

jajaja, no me apasiona pero al final te contagias y vi el partido con amigos.
Eso sí, como Alejandro Sanz, en la final el corazón partío que mi marido es colchonero, jajajaja

Miss Primark dijo...

Bueno, tendréis motivo para celebrar de las dos maneras.

Ains, qué bien me lo pasé anoche. La cara de disgusto de los 5 o 6 que estaban en el pub no tiene precio.

PeggySue dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/valencia/1335507799.html

Para reconciliarnos un poquito con la humanidad en general (y española en particular)
Hay vida inteligente más allá de las EB en Territorio Gürtel

Miss Primark dijo...

Cloncita anunciando la braga faja.

Yo es que no entiendo nada. Si tiene su trabajo, si tiene pasta para regalarle un coche a su novio, para comprarse louboutines ¿necesita poner anuncios en el blog? ¿Qué le habrán pagado? ¿150 euros?

Miss Primark dijo...

Teleneckless nos trae los cócteles cosméticos customizados. El que se va a tomar ella cuesta 89 eurillos pero si vas el antes del 1 de mayo, a 35.

Verónica dijo...

Peggy, qué buena noticia. De todas formas no me hace falta para congraciarme con los cítricos, tengo razones poderosas para estar a bien con ellos y por partida doble. Mis dos cuñados son valencianos, jajaja
Mis P. qué glamour!
Es que ya la palabra faja o braga ya son espantosas de por sí, si encima te dedicas a publicitarlas, ni te cuento. Y por chiquita, como decía mi abuela.

Carre dijo...

Gracias a Dios son más los buenos que los malos, no podríamos salir de casa si fuera al contrario.

Venía a deciros lo de Clarita, pero ya os habeis adelantado jajajajajajaj...

A Bartatiqueta la he visto ahora, hijas!! cómo os admiro!! lo vuestro sí que es ojo de halcón.

Miss Carrefour

Pd. Enhorabuena a los ganadores

Beatriz dijo...

Copresi, no se lo va a tomar, jaaa, se lo van poner en la piel con un masaje.
jjjaa y por cierto, es gozoso. y por cierto, también, la encargada o lo que sea es la peor publicidad que puedan tener, fea, antigua y que te intenta encasquetar los botecitos de a 95€ sea como sea.

Y no se si soy yo o la Neckless está cada día peor. ¿Serán los tratamientos que le sientan de pena?

Y dice que le quedan ¿¿"solo" 2 meses para la boda?? ¡si nos lleva dando la plasta un año! Mira que son torpes organizando "eventos", ¿eh?

Beatriz dijo...

oioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡¡Que no había visto a la Cloncita vestida de Minnie!!!!!
Me partoooooo

Carre dijo...

Minerva Piquero al lado de Barbara se queda en na. Menos mal que está ella para decirnos que en Paris pasa como en España, que las temperaturas se resisten a hacerse templadas. Efectivamente, la temperatura en este país es muy uniforme Sevilla, Coruña...

Miss Carrefour

Pd. ahora voy a ver a cloncita

Carre dijo...

Madredelamorhermoso, qué cosa más fea...

Miss Carrefour

Verónica dijo...

Jasmías, poderoso caballero es Don Dinero.

Miss Primark dijo...

Neckless ha inventado el concepto de la Teleboda.

Y, Sinceramente, qué poco romántico estar un año generando negocio con tu boda. Voy a poner un tweet...

Carre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vic dijo...

Hola a todas de nuevo. He estado desaparecida de la blogosfera en general, y de los egoblogs en particular. Puede que muchas ni os acordéis de mí.

En Twitter sí he estado más activa, con alguna guerra que otra, nada importante.

Peeero... vuelvo y la APIA no decepciona, la APIA siempre está de guardia, gracias al cielo. Lo de Bartiqueta es de quitarse el sombrero!

Lo que no entiendo es a cuento de qué... ropa y bolsos de alta gama, y precisamente se guarda la etiqueta de unos zapatos de Blanco?

Beatriz dijo...

Si es que es todo absurdo.
Ahora a ser una cretina integral, aprovechada, trepa, creida y que piensa todo vale por la pasta se les llama World Ambicius Cool Unic girl.
Vamos que a mi me dice alguien "tía, eres toda una Wacu girl" y le va un mamporro.

Carre dijo...

AAAAAAAAAAA missmonk le ha "inrrumpido" la bandera estadounidense. (demasiado efecto despeinado la "h")

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

Vic, ¿olvidarnos de ti?
Te echábamos de menos, bienvenida a tu casa.

Vic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vic dijo...

Perdón por no abrir interrogaciones ni exclamaciones. Es la costumbre de ahorrar caracteres.

Miss Primark dijo...

Hola Vic,

Yo tampoco lo entiendo. Como no entiendo lo de la Bustamanta con un hermes y unos pantalones del peor plasticorro de blanco.

Digo yo que serán falsos los bolsos. Y si no lo son, lo parecen, que es peor.

Carre dijo...

Beatriz, a mi me dicen eres una Wacu Girl y no tengo necesidad de saber lo que significa para soltar la mano, no te digo más.

Miss Carrefour

Vic dijo...

Gracias, Beatriz. Sienta bien estar en casa.

El fin de semana pasado leí la Wacu entrevista en un semanal y me pareció de lo más ridículo. No comprendo la relevancia de esa mujer.

Beatriz dijo...

Vic, no la entiendes porque no la tiene.
Es lo que tiene casarse "bien" y tener mucho morro.

Vic dijo...

Hablando de la Bustamanta, hay un blog, creo que se llama "bymariaypaulaechevarria", de una chica que saca un montón de bolsos a todas luces de imitación, y le dan un montón de caña en los comentarios. La admiro porque ella sostiene y sostiene impertérrita que son verdaderos... No sé cómo es capaz. Me alucina ese blog sólo por eso.

Vic dijo...

¿Y con quién está casada? Es que es la primera vez que oía hablar de ella. La "W" creo que es de "working"... tiene toda la pinta de estar 10 horas al día picando en la mina, sí.

Carre dijo...

Alguien me puede explicar qué es "chaqueta cortada a tijera"? Es la que luce hoy neckless.

Miss Carrefour

Vic dijo...

Creo que en la entrevista se decía quién era su marido pero, la verdad, no le presté mucha atención.

Voy a seguir estudiando, volveré en un rato. Que se os haga leve lo que queda de mañana.

Beatriz dijo...

Vic, se casó con Jaime Polanco en una de las bodas mas horteras y mas pretenciosas de los últimos años.

La W en este caso es de World. Fijo.

Ha estado discreta y lo de working girl se lo ha ahorrado.

Beatriz dijo...

Carre, pues según el documento gráfico, una trapillo sin planchar.

Miss Primark dijo...

Vic, en el mundo que yo quisiera, nadie pensaría en sentar a su bolso y si se le pasase por la cabeza, no se atrevería a decirlo en voz alta por temor al ridículo...

En el mundo que tenemos, esa frase es un éxito de ventas...

Es lo que hay; de mucho llorar.

Carre dijo...

He visto la falda de fornarina o fornaira o forinaira o lo que sea de SB-SP y no he necesitado el ojo de halcón, aunque es casi tan imperceptible como la etiqueta de bartiqueta.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

Carre, es finísima esa chica, ¿verdad? Una monada.

Beatriz dijo...

Copresi, a mi me encantaría vivir en ese mundo tuyo.

Miss Primark dijo...

Bea, yo lo recreo en casa, con los gatos. Como no hablan, no dicen ninguna tontería.

Carre dijo...

Beatriz, esa chica m´encannnnthhhhaaaa.... no te digo más.

Miss Carrefour

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 862   Más reciente› El más reciente»