jueves, 17 de mayo de 2012

BARTIQUETA , COPY- PASTE

Mi apoyo sin fisuras a la Corona Británica me ha tenido alejada de el blog y de España en general.

España es un país Bartabistico, hoy, al fín lo puedo decir. España adolece de equilibrio. Bartabac también. Es una mujer, no nos equivoquemos, que lleva demasiado tiempo midiéndonos ayuda. Su falta de equilibrio y sus saltitos por adoquinados,  no son más que un dramático SOS a expensas de que alguien plante sus pies en el suelo. .Gracias a la labor de investigación de ¨Las Chicas Ideales¨hoy sabemos mucho más.
Bartabac copia a Sarah Rutson, Geraldine Saglio, Alt y hasta Rihanna y ¨La Chica Ideal¨lo ha descubierto. Poses, combinación de ropa, fotos y estilismos fotocopiados. Por tanto, Bartabac como España compra ideas ajenas. sin aportar las suyas.
Bartabac se pasea por bosques, volteando la cabeza para que su melena como  una eólica subvencionada nos transporte al bucolismo. 
 Algunas lenguas crueles la llaman Bartiqueta Copy-paste, yo prefiero rezar para que no se despeñe por algún terraplén y como España, tenga que ser rescatada.

1.349 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1349   Más reciente›   El más reciente»
Blanca Nieves dijo...

<Oye Mrs Primark
<Pregunta a la Marquesa en tuister quién es la BB qeu falta en el concurso DKSI que quería cobrar
qué curiosidad!!

Miss Primark dijo...

Apuesto por Bartiqueta, voy a preguntar...

Blanca Nieves dijo...

Yo también jajaja

Miss Primark dijo...

Ains, que no me va internet en el movil... qué sinvivir.

Blanca Nieves dijo...

Pues lo que te faltaba!!en la oficina y en el móvil
El bolso de Cloncita hace honor a su apodo dice que es Nude
Yo lo veo de un color descompuesto

Blanca Nieves dijo...

Apiotas!
Cloncita tiene de cabecero de cama el cartel de Prada Marfa 1837 ml
Jajaja qué graciosa muy Gossip Girl
Seguro que no conoce de nada a Elmgreen y Dragset

Miss Primark dijo...

ay, que no había leído lo de "nude"

Yo creo que eso es color pardo.

Miss Primark dijo...

ja ja j qué vista, Blanca Nieves.

Oye, me gusta el cabecero tapizado con la misma tela que la colcha. Me gusta porque me gusta la tela, vamos, con una estampada no me gustaría.

Miss Primark dijo...

Blanca Nieves, mándame un email

mrsprimark@gmail.com

Sinprisa dijo...

Buenos días!!

Llego tarde, no paran de mandarme trabajo...

FALDA DIKSÍ: más curso no puede sr, tiene de todo. Han ido a una mercería, han cogido loq ue había por ahí y lo han arrejuntado.. A saber: tela con textura + estampado floreado+ lazo de rayas + florecitas del bolsillo + forma del bolsillo + jaretas en el bajo + ondas en el bajo...

Sinprisa dijo...

Pues a mi me gusta más el bolso de la Marquesa, rosa entero. El color ese (que no es nude, estamos de acuerdo) no me llama nada.

Por cierto, soy yo la única a la que le parece que lleva fatal la edad??

Sinprisa dijo...

Balamante dice que el estampado navajo es una tendencia "encantadora."

Otra que es creativa con el lenguaje. A mi me parece espantosa, pocas cosas me pueden gustar menos

Pero es que encima le ha inspirado un DIY. Me tiene aterrada

Miss Primark dijo...

A mi también me gusta mucho más el bolso en rosa, pero creo que sólo es apto para gente con mucha pasta que pueda permitirse llevarlo una temporada y olvidarlo durante años.

En cuanto a la creatividad con el lenguaje, yo diría que más bien es escasez de recursos. De siempre les ha gustado más ojear revistas que leer libros.

Mata Hari dijo...

Clarita dice en una entrevista que su pasiones son la moda y LA ESCRITURA...
NO puedo comentar porque superaría con creces el 33% y no es plan a estas horas.

B.B. dijo...

http://www.divinity.es/2012/05/22/nerea-garmendia-con-unos-pendientes-de-25-000e-de-carrera-y-carrera/?pid=34431

Vuestro inefable amigo, ataca de nuevo.

Mata Hari dijo...

Empezamos, que vengo de ver a Clarita:
- Ese vestido de estrellitas no tiene nombre. Qué atentado al buen gusto!y esa ambientación en el bosque...me recuerda un poco a la esposa de David el Gnomo.
Dice que a los vestidos se les puede dar mucho uso. Ya sé que la entendida en moda es ella (ejem!) pero yo diría que más bien al contrario. Un pantalón azul marino me lo puedo poner todos los días de la semana cambiando camisa, chaqueta, zapatos...pero un vestido¿?
-La camisa que saca con los pantalones anchos me la compré el otro día, pero yo en rosa clarito. Cuando veo ropa que tengo a Clarita me vengo abajo.

El sábado día lluvioso se pone de verano y hoy que hace bueno planta una foto con un vestido y medias negras. La veo un poco despistada.

Voy a continuar la ronda.

Anónimo dijo...

Ataca, y como la Poyeya ya no es cliente suya, la pone verde

Mata Hari dijo...

La Poyeya se ha recauchutado entera o es cosa mía?

El Víctor Blanco ese (que he oído hablar mucho de él pero no sé de dónde sale ni le conozco) tiene muy poquita gracia criticando los estilismos de las famosillas.
¡Con la de comentarios irónicos e incluso malévolos que se pueden hacer! (y más después de ver los modelitos de algunas) y qué poco partido le saca el hombre al asunto.

Sinprisa dijo...

Mata Hari, he pensado lo mismo al ver el estilismo de Clarita. ¿un vestido es combinable? Consigo mismo será... qué tía.

Bictor Vlanco tiene muy poquita gracia cuando intenta hacerse el gracioso. mejor que ni lo intente

Mata Hari dijo...

Sinprisa, verdad que sí? (a lo del vestido). Es que estoy harta de leer comentarios de estas "expertas" en moda, con tanto curso y tanto personal choper en el que dicen cada chorrada! y se quedan tan anchas.
A mi me gustan los vestidos, y me encantaría tener mil millones, porque considero que no es una prenda que se pueda repetir mucho! de hecho, creo que es la prenda menos versátil después del abrigo!
Si es que no saben ya ni que chorrada decir para vendernos la mier** que anuncian.

Hala! ya me quedé a gusto.

Mata Hari dijo...

Ay ay ay! lo que me estoy riendo yo sola leyendo los comentarios del consultorio de Clarita. He escogido una frase digna de pasar a la historia (y esto, viniendo de ella, es mucho decir).

No sé si me gusta más el contenido en sí de la respuesta o la redacción siempre peculiar de Clarita.
Le preguntan qué titulación hay que tener para ser GüedinPlaner. Corto y pego la respuesta de Clarita:

"Una formación específica en Protocolo y Organización de eventos y un curso más específico del mismo, si a eso le añadimos formación en Comunicación y RRPP y nociones de Decoración, sería perfecto. Pero sobre todo experiencia previa habiendo organizado todo tipo de eventos"

Mata Hari dijo...

Analizo:

1-¿Es cosa mía o no ha contestado a la pregunta?, es decir, no ha indicado ninguna titulación concreta ¿no? o al menos no lo ha hecho de forma clara.
2- cuando habla de "formación", ¿se refiere a ser autodidacta, estudiar por la UNED, hacer un cursillo CCC?
Repito, creo que le han preguntado concretamente por una TITULACIÖN.
3- mi parte favorita: "Una formación específica...y un curso más específico DEL MISMO". ¡Cómo le gusta a Clarita utilizar esta última coletilla!
Y añado, ¿una formación específica no pasaría por hacer un curso específico?, ¿o acaso se refiere a estudiar una carrera y luego un curso? ¿o un máster? sigo sin tenerlo claro.
-4. "Nociones de Decoración". Decoración con mayúscula. No sé si es por enfatizar o porque decoración es algún tipo de licenciatura que desconozco...tampoco sé a qué se refiere con "nociones". ¿a leerte el "casa y estilo"?, ¿ojear el "Hola"?, ¿basta con mirar su blog y pintar toda la casa de blanco como ella?

¡Qué sin vivir, oyesss!

Mata Hari dijo...

Se me olvidaba lo mejor! Antes que todas las "titulaciones" que NO nos recomienda Clarita, está el hecho de tener experiencia previa!
Vamos, que mejor pasar de todo, no formarte en nada (suponiendo que exista formación de tremenda chorrada) y hacer lo que ella, colgarte el cartelito de "GüedinPlaner-PersonalChoper-asesora a gogó" sin más.

Si esta Clarita no va a ser tan tonta!

Sinprisa dijo...

Es que les falta sentido común, si no, no me lo explico. Yo uso mucho el vestido en verano, porque es lo más cómodo, cuando aprieta el calor me molesta hasta la cinturilla de las faldas.
Pero de combinable, nada.

Sus títolos son la repera limonera. Yo también soy wedding planner porque me he casado y he decorado mi casa, ¿qué te parece?

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mata Hari dijo...

Entonces, Sinprisa, eres mucho más: GüedinPlaner, tienes nociones de "Decoración", seguramente PersonalChoped (a qué alguna vez has acompañado a tu marido o amigas de compras?) y por lo que parece, con tantas "titulaciones", trabajo y matrimonio, sin duda, una WakuGirl, ¿cómo se te queda el cuerpo?

Miss Primark dijo...

Ay, he tenido que borrarme porque me han interrumpido y cuando he retomado lo que escribía había duplicado la frase.

En fin, que Clarita debería leer algún libro para ver en qué consiste escribir porque nadie puede saber si le gusta o no lo que desconoce.

Mata Hari dijo...

Cambiando a temas más mundanos, os informo de que mañana tengo cita en la peluquería (paso por allí más o menos cada año bisiesto,porque no me puede gustar menos ir, así que yo no podría ser wakugirl, sin duda).
Bueno, pues me voy a dar un corte que no me van a conocer ni en mi casa.
Ahora llevo el pelo casi por la cintura, y estoy hasta el moñísimo de peinar y peinar y que a los cinco minutos se me encrespe todo y no esté ni liso ni rizado sino MAL. De hecho hace meses que dejé de peinarme.
Ya he pasado la fase de "qué penita cortar, con lo largo que lo tengo!" a "qué a gustito me voy a quedar!". Seguro que en un par de semanas vuelvo a dejar de peinarme, pero al menos lo haré con menos cantidad de pelo, y eso siempre es más cómodo.
Me pregunto cómo lo hará Clarita para llevar esa melena tan repeinada y esas ondas tan perfectas a lo Candy-Candy y que le sobre tiempo para escribir un blog, trabajar, llevar una casa, decorarla ella misma de blanco y acompañar a su trendy-marido a las carreras. Grandes misterios de la humanidad.

Mata Hari dijo...

Vaya monólogos que me estoy montando! acabo de darme cuenta.

Miss P, hija, cada vez que comentas aciertas de lleno, qué razón! La PI se nota.
Cómo va el tema de la conexión a internet?

Stradivaria dijo...

Querida Mata Hari, si te sirve de consuelo (o consejo), te diré que yo tenía el pelo bastante largo, después de años y años de aguantar para tener "melenaza". Eso sí: Ni lacio ni rizado, sino todo lo contrario.

Bueno, pues hace dos meses me decidí y me metí un corte que me han dejado monda y lironda. Bueno, no tanto. Me han dejado como... como... la actriz francesa que sale en "Más allá de la vida", Cècile de France, se llama. Y estoy en la gloria! Tú sabes lo que es lavarte el pelo en un pispás, peinarte con los dedos y poco más?

Además, que ahora van todas las mujeres con melena. Ya no se ve el pelo corto y eso, quieras que no, como que te dá glamur...

Sinprisa dijo...

Soy super experta, porque tengo tres hermanas y una madre, y he ido de compras con todas. Y tengo una hija, asíq ue soy personal choped infantil (y ella no, qué conste).

¿Clarita trabaja? estás segura??? Sus días duran más, porque solo en hacerse ese pelo de la hora diaria no baja.

Mi experiencia pelil: estaba como tú, pelo largo, encrespado, rizado, ... lo que le daba la gana y tODO el día recogido. Pensé: pues para eso, me lo corto. Y me dejaron monísima, con poca cosa me quedaba cien y todo el mundo estuvo de acuerdo en que el cambio fue a mejor.

Pero el pelo creció, y fui a retocarlo a la pelu. DESASTRE, me han dejado fatal, hasta tal punto que sigo dándole vueltas si me lo corto corto y lo remato del todo o aguanto el tirón y espero que crezca. La cuñada de mi vecina es peluquera (no me pilla cerca), pero ya se ha ofrecido como acto de caridad a intentar arreglar lo que llevo en la cabeza. Igual se lo acepto, no te digo más.
Ahora me pinto los labios fuertes (rojos, fucsia), para que sean llamativos y nadie se fije en mi melan, no te digo más.

MORALEJA: asegúrate que la peluquera es buena, te entiende y tiene el día inspirado.
Pero vamos, que sí que es verdad que me veo mejor así, aunque miro mi melena en fotos y me da un poco de pena

Mata Hari dijo...

Stradivaria, si me sirve el consejo, gracias!
Como decía estoy tan harta que la decisión ya está tomada, pero no viene mal el apoyo moral, que luego una ve la tijera y le entran las dudas, porque aunque parezca frívolo cuesta desprenderte de la melenaza que tantos años has tardado en cultivar!
Y luego tus amigas (y las que no lo son tanto) te dicen: "ay! no te lo cortes! con lo largo que lo tienes!" Vaya chorrada, algún día me lo tendré que cortar no?

Lo de la comodidad es un punto (bueno, es primordial, no nos vamos a engañar), y ya, con lo del glamour, me has convencido del todo!

Si es que además siempre acabo con coleta, así que la melena la luzco más bien poco.

Mata Hari dijo...

Sinprisa, y ahora cómo lo tienes? no te gusta por la largura, por el tipo de corte? Quizá lo mejor sería aguantar unos meses y dejartelo crecer y luego ya, que alguien con idea, te lo arregle.

Lo de la peluquera de confianza es muy muy importante. Y eso que yo soy muy pasota, demasiado, casi siempre he ido a la peluquería con mentalidad de "me van a hacer un estropicio pero ya se arreglará" para no llevarme disgustos, no te digo más.
Después de muchos años en la misma peluquería y no estar especialmente encantada, por fin voy a una que (de momento) me tiene bastante contenta. Sólo he ido una vez, de hecho, porque conocí a la chica por casualidad, nos caímos bien, y como es peluquera decidí probar. La primera vez en muchos años que me peinaron bien, mona, sin hacer gran cosa pero resultona, así que tengo todas mis esperanzas puestas en ella, espero que no me defraude!

Stradivaria dijo...

Por cierto, cuando digo que me han dejado como a esa actriz, me refiero solo al pelo, claro. Ya me gustaría a mi que me hubieran dejado también la cara como ella...

Esto... La Clarita va como una monja pero al revés, no?

Qué cuadro!!!

Sinprisa dijo...

No conocía a Cècile de France (inculta, lo sé) . Me parece muy guapa y me gusta ese corte de pelo.
Yo tengo mini melena, y una de las ideas para deshacer el desaguisado es cortarlo algo así.

Mata Hari, para que termines de animarte: mírala con el pelo largo (parece mayor y anodina), y después con cortos, menuda diferencia...
Te dejo los links:

http://images.wikia.com/doblaje/es/images/5/5e/CeciledeFrance.jpg

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/cecile-de-france/cecile-de-france-20070428-246981.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThT346e2ZzjK61UCEYfrJNesUPKXe7eYKy8jTzjHsKyday0KILc_VijN7n

Stradivaria dijo...

Qué buena idea, Sinprisa! Mira, Mata Hari, aqui una foto de cómo sale en la peli que te digo, que es como yo me corté el pelo:

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/cecile_de_france/fotos/13159/

La verdad es que está mucho más guapa así que con el pelo largo...

Mata Hari dijo...

Sinprisa, no conocía a esta actriz, bueno en realidad su cara me suena, pero no sé si la he visto en alguna peli.
No soy capaz de ver los enlaces (me pasa mucho con los enlaces que poneis, supongo que el problema lo tengo yo, pero no sé cuál es) pero estaba ahora viendo fotos de ella y es cierto que el pelo corto y la melenita le quedan genial.
De todas formas, es que estas francesas tienen un estilazo!
(si no que se lo pregunten a Barbarabotas que de París y lo chic sabe un montón ;)

Mata Hari dijo...

Stradivaria, este último enlace si que lo he podido ver! Pues me gusta esa melena, es algo más corta de lo que yo tengo pensado, pero me gusta, y a ella le sienta genial.

Sinprisa dijo...

No me gusta ni la largura ni el tipo de corte, por eso igual quedo con la chica esta y me aconseje, si esperar o cortar.
Tengo mini mini melena, tan mini que me llega por las orejas, no llega ni a la barbilla.

Este corte me ha gustado, así desfilado:
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/cecile-de-france/cecile-de-france-20070428-246981.jpg


Soy morena, pelo negro y ojos verdes, y con el pelo corto me resalta las facciones y me favorece. Ahora se lleva el pelo largo larguísimo y si dices que lo quieres corto, te miran raro. Se supone que es poco sexy, pero mira a la Cecile esta y a Clarita con sus ondas perfectas... no hay color

Lo que no me gusta de mi ahora es el corte que llevo.

por cierto, mi pelo se despierta loco perdido por las mañanas y me pongo un aceite de Kerastase y me queda fenomenal, aguanta todo el día.

Stradivaria dijo...

Si tienes el pelo ondulado, ni rizado ni liso, yo creo que queda genial.

Mata Hari dijo...

Bueno, sigo viendo fotos y es que hasta el pelo cortísimo le sienta genial! y eso si que no le sienta bien a todo el mundo. Yo, al menos, no me atrevería.

Os dejo chicas! me voy a comer que estoy muerta de hambre! no sé si podré pasarme esta tarde.
Gracias por vuestras fotos y recomendaciones!

Sinprisa dijo...

Otra que está guapa con el pelo corto y no me dice nada cuando lo lleva largo es Linda Evangelista, busca imágenes y compara

Mata Hari dijo...

Antes de irme, que acabo de ver vuestros últimos comentarios:

Sinprisa, si te fias de esa chica es lo mejor, que ella te vea y valore. Además, queriendo un corte así (se ha obrado un milagro y he visto el enlace) a lo mejor sí te lo puede hacer ya.Y encima parece que no tienes problemas para domarlo, que como dice Stradivaria, si no lo tienes ni muy lacio ni muy rizado ese corte me parece perfecto y cómodo.
Pero el color no te lo toques!!! morena con ojos verdes, qué envidia ;)

Yo, por ejemplo, lo tengo rizado, pero no es un rizo muy marcado ni muy pequeño, y según si me lo seco con secador, lo dejo secar al aire, me peino un poco con los dedos...consigo que me quede muy diferente. La verdad es que en eso no tengo problema, tengo el pelo muy moldeable, lo que me sienta mal es alisarmelo o hacerme ondas y que se me encrespe o me pierda forma.

Anónimo dijo...

Ahora sí que voy a hablar, después de meses en la sombra:Yo tenía melenón rizado y largo, y estaba un poco cansada de los rizos porque nunca puedes cambiar de peinado (o eso creía yo). Por un cúmulo de casualidades, dí con una peluquera (nada de glamour, en una peluquería de barrio, vamos), se atrevió a cortar, y me ha quitado diez años (que no quiero que me devuelvan). Por ponerte un ejemplo: tenía el pelo como Noemí de Gran Hermano (sí, es muy mundano, pero es que lo tenia igual!), y me dejaron como a SAndra Barneda (buscadla en google en su época de pelo más corto). ¡EStoy encantada!!!!!ANIMATE, PERO CUIDADO CON LAS MANOS EN LAS QUE TE PONES!!
Besos a todas, sois Geniales
Eva GG

Miss Primark dijo...

Hola Eva,

Mata Hari, ve con tiento. Primero media melena y ya si eso la siguiente vez corto que el pelo es una cosa muy delicada y tarda mucho en crecer.

Los pelos cortos quedan bien sólo en caras muy específicas y yo creo que el 90% de los peluqueros no tienen ni idea de sí va a quedar bien.

Las medias melenas pueden llevarse muy desenfadadas o peinadas y no son un cambio tan radical.

Ahora, si ves clarísimo que a tu óvalo le va un pelo corto, entonces, adelante...

Otrosí, a Bartiqueta no le propusieron participar en el concurso de la falda, así que no pudo ser ella. De momento no tengo más datos.

Blanca Nieves dijo...

Buenas y apiales tardes
Varias obligaciones me han tenido alejada de mi labor
Mañana hace 4 años de mi wedding!
Yo también puedo ser planing, personal shopper, bla bla
Justo este sábado me corte el melenón y lo he dejado en melena
Me daba pena pero quería deshacerme de las capas y de las puntas
Ahora lo tengo más manejable y me atrevo a hacerme más peinados...además señoras el pelo me crece muy rápido, en serio, en 18 meses pasé de un corte bob a la melena que tengo ahora, otro año más y ya era como la pantoja, por eso me lo he vuelto a cortar
Mata Hari has ido alguna vez a la peluqueria de Jorge Olmos?
A cual vas tu?
Eva Bienvenida

Carmela dijo...

Hola, buenas tardes,
Mata Hari, por experiencia, con el pelo corto tienes que ir con mayor frecuencia a la peluquería, para mantener la forma del corte (si te crece rápido el pelo) y abrigarte el cuello en invierno...
A mi me resulta muy agradable el cambio de melena a pelo corto, pero lo contrario es muy pesado, o en mi peluquería no supieron hacerlo.

Stradivaria dijo...

Mata Hari, Miss Primark tiene mucha razón. Si tienes miedito, mejor déjate una melenita primero y si te ves bien y te atreves, después te lanzas al corto corto.

A mi me han dicho que parezco más alta y más joven con el cortecillo que me he hecho. Aunque también hay alguno/a de los de "yo, pelo largo pase lo que pase", pero bueno... es imposible gustar a todo quisqui.

Carmela dijo...

Blancanieves,
!!Felicidades!!, estás que te sales: aniversario de boda y de tu 1er trabajo como wedding planner y hasta estrenan película en tu honor...

Blanca Nieves dijo...

Jajaja estoy de suerte
lo tendré que celebrar
mucho bueno vino!!

Miss Primark dijo...

Ains, yo nunca he organizado bodas ni bautizos ni comuniones. Veo que me quedo desfasada.

Carmela dijo...

Miss Primark,
No te prives, haz una comunión civil con el It Cat como la de Cayetana Guillén Cuervo estilo diyi...

(P.D. Es una broma, no pretendo ofender ni a católicos ni a los defensores de los animales)

Wed* dijo...

NO PUEDO CON LAS SISTERS.

Hija de maestros, la q escribe, está muy a favor de la calidad de la enseñanza. Pero la calidad no está en tener pizarras digitales. La calidad está en dotar de profesionales competentes (q lo son la mayoría) y subir los mínimos para no estar a la cola de conocimiento. Inculcar a ls pequeños no sólo cultura, sino valores como trabajo en equipo, esfuerzo, sacrificio y demás... ¡Y una de ellas diciendo que se manifiesta para q tengan pizarras digitales en vez de pizarrines! Una pizarra sea del material que sea no va a hacer más sabio a tu hijo, pava!

Me enervo con estas tipas. No entienden nada.

Carmela dijo...

Wed,
Las sisters por lo que cuentas (no las visito desde los años 40) no son nada coherentes:las pizarras de tiza blanca combinan mejor con su look "Amar en tiempos revoltosos"

Wed* dijo...

Eso es verdad y con el papel de su pared

Carmela dijo...

Y lo que es más triste: en Andalucía los críos tienen pizarras digitales y están entre los primeros en fracaso escolar en Europa...

Miss GG dijo...

Wed estoy 100% contigo. Estas han oido campanas y se creen las mas "pogres" del lugar. Por pizarras digitales y demas gilipolleces es que esta el sistema educativo donde esta. Se deja de pensar en lo importante: el CAPITAL HUMANO, y se pierde el foco con chorradas y proyectos de 4 pedagogos con mucho tiempo libre (y q a veces ademas no saben hacer la o con un canuto)

Carmela dijo...

Las hermanas EB con blog, me caen mal. El ego al cubo es horrible, por ejemplo las Hermanas Boloñesas...

Carmela dijo...

Si son tan progres Andalucía para ellas debe ser el paraíso: a ver si tienen el valor suficiente para mudarse, encontrar trabajo, pagar impuestos que no existen en el resto de España, encontrar un buen colegio (la diferencia en calidad entre públicos y concertados es muy grande).... y de regalo: la pizarra digital (de los cojones)

Anónimo dijo...

Frío, frío. Lovely Pepa no ha sido.

Carmela dijo...

¿Es del mundo de las hadas?

Wed* dijo...

De q habláis?

Gemma N. dijo...

Vengo de alucinar con la conversación que tienen en twitter Clarita, mamatxu y dos más en la que Mamatxu reconoce que se sacó la carrera sin ir a clase y Clarita sostiene que si cumples en tu trabajo no hace falta que vayas.

Lastima no haberlo sabido hoy y haberme ahorrado el madrugón

Wed* dijo...

Y cómo cumple ella sin ir al trabajo????? O puede trabajar desde casa??? A que se dedica??

Mi trabajo me impide trabajar desde casa y sé que hay profesiones q te permiten trabajar desde casa, pero las menos, en la mayoria tienes q ir: policias, bimberos, conductores de autobus, medicos, profesores, peluqueros, dueños de tiendas, cajeras de supermercado, enfermeras...


Wed anónima

gratis total dijo...

Coincido con Wed tanto en su opinión como en la profesión de mis padres, a los que he visto dejarse la vida (literal) en las aulas. La calidad está en enseñar a los niños a ser personas, y educar en valores, sobre todo en eso. El esfuerzo, el sacrificio, son valores a aprender en la escuela, casi o más importantes que los medios con los que se haga. Por supuesto que cuanto más mejor, pero ya que habláis de Andalucía, mi madre se ha pasado AÑOS con PCS en el sótano de su colegio, porque los recibieron de la Junta pero sin sistemas operativos, y el colegio no tenía dinero para llamar a un informático y que los pusiera a punto. Menos chismes y más enseñanza de calidad.

Y de paso les recuerdo a las sindicalistas coñazo que las universidades españolas están a la cola del mundo, así que estaría bien que se manifestaran contra eso, y no a favor de los rectores trincones, que no han querido hablar con el ministro pero bien que han cobrado las dietas.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Wed, creo que el anónimo se refiere a la blogger que supuestamente quiso cobrar por participar en el concurso de la falda-delantal.

En cuanto a las Sisters, creo entender que han apoyado la huelga no mandando a los niños al colegio.

Y en cuanto a Clarita, hace tiempo que me pregunto cuánto tiempo más con la que está cayendo seguirá abonándole un salario la fundación transpirenaica esa por ir de evento en evento haciendo piticlín piticlín...

Sinprisa dijo...

Buenos días!!

Las Sindis no las soporto, no puedo con ellas, me superan... Se creen tan progres (como su alegato en 1 de mayo, o su irritación porque una monja pueda votar) y son tan fachas.. en el peor significado del término.

La idea de mandarlas a Andalucía para que disfruten de pizarras digitales me parece preciosa.

La calidad de la enseñanza no está en cacharitos digitales, ni en 20 alumnos por aula. Que cuando yo estudiaba éramos unos 40, y el nivel era muy superior al que hay ahora.

Aquí hay que retomar disciplina, que se valore el esfuerzo y regalar los cursos como se está haciendo.


gemma, qué privilegiada, poder escuchar esas conversaciones... Me creo que Mamatxu haya aprobado sin ir a clase, eso explica muchas cosas.


¿Alguien me puede decir en qué trabaja Clarita que no necesita ir a trabajar?

Anónimo dijo...

"""En fin, hay que aceptar la decisión de la mayoría, y la mayoría hace mucho que ha decidido quedarse en casa y aguantar el chaparrón ......""""

Detesto a las sindicalistas! que fácil es para ellas ir de huelga siendo funcionarias, con sueldo de por vida! a la mina las mandaba!

Sinprisa dijo...

Ah, y seguimos sin saber quien es la omnipresente que cobra por participar en concursos.

Un amable anónimo ha dicho que no era LP

Sinprisa dijo...

Ah, y seguimos sin saber quien es la omnipresente que cobra por participar en concursos.

Un amable anónimo ha dicho que no era LP

Miss Primark dijo...

Sinpri, aquí tienes dónde "trabaja" Clarita:

http://www.fundesa.org/seccionesCont.asp?id=88

Miss Primark dijo...

¿Quién es la que luce con tantas ganas el satchel fluor en el post de Clarita?

¿No se ha enterado acaso de que los satchel están más muertos que el miriñaque?

Y ¿qué hace Clarita con esos pantalones limpiando los suelos?

Y ¿por qué no se ha lavado el pelo para ir a ese evento?


Taaaantas dudas...

Miss Primark dijo...

Estoy deseando que vuelva Peggy Sue que seguro que nos localiza el presupuesto de Fundesa y nos enteramos de cuanto gana por no ir...

Mirin dijo...

Eso de las pizarras digitales en Andalucía va a ser que no está generalizado. Varios familiares muy muy cercanos trabajan en Institutos y no hay rastro de ellas.
Eso sí, mala educación de los niños y burocratización de su trabajo, a raudales. Y los tienen atados de pies y manos para imponer disciplina, no defendiéndolos la Consejería en absoluto para un correcto ejercicio de su trabajo.

Stradivaria dijo...

Buenos y apiales días,

No he podido evitar dejar un mensaje a las Hermanas Sister, a saber:

"Tenéis toda la razón: Es mucho más importante que los niños tengan pizarras digitales a que los profesores, por ejemplo, sean capaces de enseñarles a no cometer faltas de ortografía o saber las cuatro reglas matemáticas, dónde va a parar...".

Por supuesto no me van a publicar pero que lo lean, que lo lean...

Que tanta tontería me supera.

Anónimo dijo...

Estas son unas catetas, como su querido y adorado Zetapé

Blanca Nieves dijo...

Buenos días
Lo primero
Reprecioso el DIY, me voy a hacer uno igual
A las de León no voy a verlas, me niego a sumar visitas
Mamatxu está en paro y Clarita?
Sabe alguien a qué dedica el tiempo laboral?
entre el pelo y la cara desmaquillada, parece una Nancy Rubia más jajaja

Sinprisa dijo...

El sitio donde trabaja Clarita recibe dinero público, cierto? Pues me da que tiene los días contados...

De su evento me ha llamado la atención una con shorts de encaje, camisa vaquera y botines. Y se verá guapa y todo... Le ha copiado a barbabotas las fotos en movimiento, qué mareo...

Stradivaria, yo creo que no les comento porque me costaría morderme la lengua.
Y sí, estas no han abierto el pico de política hasta el cambio de gobierno. Se ve que antes iba todo bien y no había de qué quejarse

Sinprisa dijo...

¿QUIÉN LO HA DICHO?:

¡Por fin jueves! Ya sabéis que son los nuevos viernes y que con ellos te da el subidón de adrenalina...


Una que dice que lleva un look cool y fresquito. No emlo he invenatdo, aunque lo parezca por lo ridículo

Blanca Nieves dijo...

Sin Prisa
Podías patentar este concurso!
Cool y fresquito!!
qué de alegrías nos dan
Yo pido más pistas

Miss Primark dijo...

Vale, he vuelto a mirar las fotos del evento de Clarita y madredelamorhermoso!!! qué modeletes!!

Mata Hari dijo...

Buenos y apiales días!!
Jueves, jueves!!!! y hace sol y buen tiempo.

Esta tarde voy a la pelu y lo tengo decidido: media melena por los hombros(o justo por encima de ellos, para ser exactos), que en mi caso ya es un buen corte con lo largo que lo tengo. Lo del corto,corto, teneis razón, mejor lo dejamos. Además, creo que a muy pocas caras favorece el pelo muy corto, y no es la mía precisamente.
Gracias por los consejos!

Blanca Nieves, no conozco esa pelu, dónde está?
Yo fui bastantes años a Carmen Abia (cerca de la Casa del Estudiante) y bien, pero nunca llegué a establecer esa relación de peluquería de confianza.
Ahora he empezado a ir a una que está justo en frente del Pasaje Gutiérrez (no recuerdo ahora el nombre), sólo he ido una vez y quedé muy contenta, y hoy repito, ya te contaré. Además conozco a la chica que la lleva (la conocí antes de ir a su pelu) y también me da más confianza por eso.
Por cierto Blanca Nieves, felicidades por tu aniversario!

Sinprisa dijo...

BN, otra pista: la preparación de su boda está siendo más larga que la de Clarita.

Mata Hari dijo...

Todavía no he comenzado la ronda de blogs, pero antes comento brevemente:

-Wed, qué alegría leer tus palabras! creía que en este mundo de locos sólo a mí me parecía ridículo que la gente se manifieste pidiendo chorradas y no cosas ten necesarias como una enseñanza de calidad.

-Otrosí os digo que no puedo aguantar menos a las Sindical Sisters, las aguanto tan poco (y son tan pelmas) que no paso por su blog. Tanto "progrismo" de pacotilla me pone negra. Son las típicas tías con las que ni me molestaría en discutir, con lo que a mi me gusta!

-Duda: qué carrera estudió Mamatxu? a parte de la de guedingplaner, claro está! cómo me digais que periodismo me dejais muerta.

Voy a hacer la ronda..

Sinprisa dijo...

Mata Hari, haces bien en ir poco a poco. Que para seguir cortando siempre hay tiempo, lo otro no tiene marcha atrás.

Mata Hari dijo...

De momento sólo he pasado por el blog de Clarita y me pregunto TAAAAAAAAANTAS COSAS¿?! No sé si podré continuar...

Miss Primark dijo...

Anda, ya sé quien es la de cool y fresquito... la madre que la parió, con ese jersey negro bien gordo que además le queda con esa falda de pena...

Estas chicas entran en un bucle de egocentrismo que llega un momento en que creen que con todo están bien.

Es Neckless...

Mata Hari dijo...

Tienes razón, Sinprisa, para seguir cortando hay tiempo y mucho verano por delante. Además, con media melena ya me voy a dar un buen corte, y qué ganas! estoy cansadaaaaaaa (modo Pantoja)de este pelo mío. Es largo y aburrido, agggg!
Creo que además me voy a cortar flequillo, que hace mucho que no lo llevo, pero no recto, de lado, que dicen que favorece a todo el mundo. Además yo tengo la frente más bien grandecita y creo que el pelo recogido me queda mejor con algo de flequillo.

Mata Hari dijo...

Se me ha ido la cabeza: estaba venga a buscar a Neckless poniendo eso mismo (es decir, Neckless) en google. Así llevo un rato.

Miss Primark dijo...

Uff, a mi eso me pasa muy a menudo... el otro día sin ir más lejos escribí bolsocansado...

Mata Hari dijo...

Soy a la única que me parece que hoy Neckless va de homeless?
Me da la sensación de que ha ido mangando ropa de un cubo de basura y la pobre se ha puesto lo que ha podido, intentando estar mona, y sin conseguirlo.
Sólo así se explica lo mal que le queda esa ropa, lo fea que es y lo mal que combina.
A ellas sí que se les ha ido la cabeza, y se creerá muy cool.

Mata Hari dijo...

Ya he visto el jersey negro de ayer de Neckless: como hace frío por las mañanas se pone jersey.
Pero cuando hace de pleno invierno se pone sin medias o con los pies al aire.
Es justificar lo injustificable, por qué se molestan?

Sinprisa dijo...

qué lista eres Miss P. Eso o que estamos ya muy entrenadas....

Sí, es ella, vestida de prestado y horrorosa. No podía quedarle peor

Mata Hari, me encanta el flequillo, pero mi pelo se rebela y va para donde quiere, para mi es imposible.

Hay veces que se me olvidan los nombres de verdad.

A bolsocansado le queda un poco corto el vestido o me he vuelto carca?
en esta foto a poco que se descuide le alegra la vista a alguno:
http://i1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/1SILLA%202/CA7-1.jpg

Blanca Nieves dijo...

Yo estoy deseando que llegue el 15 de julio para ver a todas "estas" con las pre fall-winter, con mucha bufandita, guantes, botas, abrigos...
Mata Hari
Jorge Olmos está en Tudela, yo he ido sólo para los "cortes radicales"
Tiene muucho estilo la verdad, hace 4 años o así se puso muy de moda (es un decir), porque estaba en pasarelas Lóreal y bla bla pero es un chico sensato, "de su pueblo" como dice él
ahora que...los precios no son de pueblo jajaja
No te puedo hablar de ninguna pelu más porque por ahora soy muy mañosa, flequillo y capitas me lo corto yo (no me gusta que me toquen el pelo ya ves que cosa más rara)
Y necesito algo que me disimule las primeras canas...que pena de mi!!así que soy toda oidos
Espero la sabiduria de la APIA

Mata Hari dijo...

Sinprisa, yo a base de plancha y secador lo controlo. Lo justo hasta que me crece un poco y ya estoy aburrida de peinarlo y me lo vuelvo a dejar largo. Qué vaga soy!

No veo la foto que has puesto de Bolsocansado, es reciente? de todas formas me lo imagino.
Ya he comentado que me da la sensación de que Bolsocansado vive de forma continua en un Resort tropical, con sol, playa, juerga, bikinis y minifaldas y sin más obligaciones que ponerse mona.

Gemma N. dijo...

Lo que lleva en los tobillos son churretes de autobronceador????????????????????????????? No me lo puedo creer

http://imageshack.us/photo/my-images/809/dsc0026copy.jpg/

Mata Hari dijo...

Blancanieves, como ves yo estoy un poco verde en el tema peluquería, pero si eres mañosa se me ocurre que a lo mejor podrías darte tú misma un baño de color no? No sé si con eso disimularías las canas. También depende de tu color de pelo, cómo lo tienes? E imagino que no lo llevas teñido.
Bueno, esperaremos a que la Apia te aconseje!

Miss Primark dijo...

Yo llevo siempre flequillo y desde hace un año me lo corto yo (el flequillo, sólo) Con un cepillo grande y el secador se me queda bien y no le paso las planchas, sino queda demasiado tabla...

Llevo mechas -cada 3 o 4 meses me las doy- y cada mes y medio, dos meses voy a darme un tinte vegetal. El tinte normal no me gusta nada porque a nada que te descuides tienes una raíz horrorosa. Con eso de momento es suficiente para que no se noten las canas.

Miss Primark dijo...

No puedo ver la foto que has puesto, Gemma.

El baño de color es lo mismo qeu el tinte vegetal, entiendo...

Mata Hari dijo...

Si, yo creo que es lo mismo Miss P. Yo al menos me refería al tinte que no es tan agresivo como el tinte normal. No sé si me explico, además ya os digo que estoy muy verde en este tema, pero creo que hablamos de lo mismo.
Y las mechas también podrían ser una opción (para Blanca Nieves) no? porque te aguantan varios meses.

Gemma N. dijo...

Miss Primark. En el post de neckless del jersey de lana, en la cuarta foto la pierna que queda detrás a la altura del tobillo tiene unos churretes espantosos, y un color sospechoso. Tiene toda la pinta de que se ha aplicado de cualquier manera el autobronceador. Jesús que horror de niña; entre el pelo pantojil deslucido (y sucio, como el otro día) y eso del zancajo que parece roña....

Miss Primark dijo...

Sí, yo antes sólo me daba mechas pero no me gusta dármelas muy a menudo y cómo ya empezaban a notárseme las canas en la raíz (al menos yo me las noto) empecé con el tinte vegetal.

Wed* dijo...

Cerrando tema. Yo las movilizaciones en educación las veo bien, pero habría que quejarse por todo, por todo de verdad y sobre todo por lo importante. Los padres no deberían tolerar que sus hijos pasen de 4º de ESO a Bachillerato con 2 suspensas. Ni que cambien los curriculums cada dos años de manera que no se puedan heredar libros, que las clases de apoyo sena inexistentes (se colocarían así interinos) que en muchos sitios se suspenda "madrugadores" porq no hay dinero. Un ayuntamiento puede recortar en fiestas, pero no en servicio de madrugadores porque si un padre tiene donde dejar a sus hijos puede salir a buscar trabajo.

Donde escriban tus hijos si en una pizarra, en un ordenador o en un folio es relativo. Igual que si en vez de 25 son 28 o 30 incluso... pero claro, nos perdemos en chorradas y luego es imposible que nos escuchen para lo realmente importante.

He dicho! jajaja

Miss Primark dijo...

Ah, que es ella... si es que para ir impecable de los pies a la cabeza hay que ser muy detallista o tener mucha pasta e ir a que te lo hagan...

Mata Hari dijo...

Exacto, para eso mejor ir blancurria, o ponerte unas horrorosas medias de verano tan criticadas por las BB, sí, pero me parecen más estéticas que los churretes en el zancajo (todavía me estoy riéndo yo sola con lo de zancajo Gemma!)

Miss Primark dijo...

La educación lleva muchos años siendo un absoluto desastre en este país (no sé en otros, hablo de lo que veo aquí)

No hay más que ver cómo salen de las universidades, sin saber escribir siquiera.

Deberían hacer una ley de educación nueva e ir al fondo del asunto pero todo está tan viciado, tan dañado, los padres son tan permisivos, los profesores han salido de nuestras universidades, los políticos son tan ignorantes, que pensar que pudiera producirse un cambio tan radical es ridículo.

En cuanto a las sisters, yo las veo muy incongruentes entre lo que escriben y lo que hacen pero no es culpa suya sino de haber recibido una educación muy deficiente... ja ja j a

Gemma N. dijo...

Hijas mías, es que esta chica no sale de una y se mete en otra... Mira que el otro día tenía el pelo sucio, sucio, sucio. Que a ver, a qualquiera le pasa que te levantas pegada de tiempo, y sales a la calle sin duchar, pero coño, ponte un moñete. Y no que te desmelenas y protagonizas chuting.

Nosotras hace un par de semanas hablamos de autobronceadores. Que si en toallitas, que si en areógrafo... y yo no lo veía claro precisamente porque no quería protgonizar el momentazo churrete

si es que pacere que lo hacen para que no nos aburramos :)))

Mata Hari dijo...

Estaba viendo a Cloncita y resulta que hace unos días cumplía 30 años. Y yo que le echaba como 6 ó 7 más!!!pobre...

Es tan egocéntrica que planta una foto suya de pequeña y dice que ya tenía tendencia a los vestidos y zapatitos...ejem, ejem!
Primero: no me quieras hacer creer que a esa edad tú elegías tu ropa (quién te crees? Surie Cruise?)
y segundo: no es muy original el que una niña vaya vestida así. Yo soy de tu quinta, reina, y me vestían así siempre. Y creo que el 99,99999% de las niñas irían tal cual.
Qué manía querer destacar cuando no hay con qué hacerlo!

Anónimo dijo...

¿Que opinais del traje de novia de Telma Ortiz?

Mata Hari dijo...

El tema autobronceador a mi me trae por la calle de la amargura. Bueno, mejor hablo en pasado, ahora ya me da igual todo y me paso de blanco nuclear todo el año.
Hace unos años, cuando se pusieron de moda los autobronceadores yo probé de mil y una marcas (eso sí, siempre en crema, las toallitas no las he probado).
Primero, como dice Miss P, hay que ser muy constante o la fastidias. Tienes que echártelo muy muy bien, exfoliarte antes, esperar a que se seque...y al día siguiente vuelta, porque en cuanto te duches se fastidió.
Yo tengo una amiga que cuando tenía boda se iba a uno de esos que te hacen en un centro de estética, te enchufan un spray y te dura varios días, a ella no le quedaba mal.

Por último diré que lo que a mí me hizo desistir de los autobronceadores, además de mi tendencia natural a la vagancia, es el olor que tienen. Me supera. Y soy MUY MUY maniática con los olores.
Dicen que el olor se debe a que la piel se oxida, de ahí que adquiera un tono bronceado, y que por eso todos los autobronceadores desprenden ese olor. Si no fuera así podría replantearme volver a probarlos.

Mata Hari dijo...

Anónimo, no he visto a Pelma Ortiz de novia. Han salido fotos?
Creía que había sido todo tannnn íntimo y secretísimo que ni había ido la familia de ella, así que ni pensé que hubiese fotos.

Miss Primark dijo...

Yo soy muy fan del autobronceador para poner falda en esta época. Como soy muy desastre, lo mezclo con hidratante y me lo aplico varios días. Así y todo no paso una inspección ocular prolongada pero me vale para salir del paso.

El olor es terrible. El año pasado usé uno de la bella aurora que era estupendo pero ¡qué peste! Olía todo el día y no llegué a acostumbrarme al olor.

Este año tengo uno de lancaster y también huele fatal aunque no tanto como el otro.

Miss Primark dijo...

Yo tampoco la he visto... un enlace, plis.

Mata Hari dijo...

Anuncio: el #putojerseydeMango ha dado paso a las #putassandaliasdeZara, no sé en cuantos blogs las he visto ya! Son las que lleva hoy la encantHada (qué hortera es la pobre)pero las habréis visto mil veces, las negras, con mucho tacón, pulsera al tobillo y una sola tira en el empeine.

Sinprisa dijo...

Wed, retomo el tema de la educación. Si tus padres son del gremio lo sabrás mejor que nadie, así que poco te voy a contar...
Pero creo que tanto los profesores como los padres han perdido todo el derecho a quejarse, cuando han estado callados los último diez años de hundimiento de la educación. Como el niño pasaba curso, todos callados... Que no hombre, que no cuela. Que no pasa nada porque haya más de 25 en una clase, NADA. Ni porque los profesores den dos horas lectivas ma´s a la semana. La gente tiene que empezar a darse cuenta que NO SOMOS RICOS, porque han dilapidado nuestro dinero. Y hay que ajustarse el cinturón en todo: desde bajada de salarios hasta redución de prestaciones.
Ayer un amiga enfermera se quejaba de la cantidad de gente que no cotiza a la Seguridad Social (ilegales, gente de vacaciones, familiares que pasaban por aquí...) que se atiende en nuestros hospitales y la sangría que eso supone.

Que soy la primera que quiere seguir viviendo como un país rico, pero no podemos permitirnoslo, y a muchos aún no les entra en la cabeza...

Mata Hari dijo...

Miss P, yo también he usado el truco de mezclarlo con la hidratante! y es verdad, así queda más disimulado y no tienes que ser tan cuidadosa al aplicarlo.
Luego me pasé directamente a las hidratantes con color para el cuerpo, que lo mismo, no hacen las veces de autobronceador pero para salir del paso sirven...
Y el olor, con todos todos los que he probado lo sufres: desde Lancome hasta Loreal, Babaria...

Gemma dijo...

a mi me pasa igual con los autobronceadores, me huelen a Avecrem y no me soporto a mi misma.
Anatxu dice que estudio periodismo.
Clarita tiene tambien 30 años
Y no me da tiempo a mas
Os quiero apiotas

Miss Primark dijo...

Es que ese tipo de sandalias es lo más clonado este verano. No hay tienda que no las tenga...

http://www.zapatos.org/2012/02/24/los-tacones-imposibles-de-givenchy/

Las que no tienen las de zara tienen las de mango. A mi me gustan y al ser negras no se hacen tan pesadas.

Las que no soporto son unas tricolores que tienen todas también de zara.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Nieves dijo...

Estoy un poco verde en el tema ¿qué es matizar las mechas?
es eso del baño de color después de darte mechas?
Soy morena, rollo las hermanas Cruz, mucho melenón
Las mechas estilo Marquesa, Cloncita, Bla Bla que tienen el pelo de muchos colores (en la misma gama ya lo sé) no me gusta
Yo quiero el pelo uniforme
Soy de un antigüo!!
Y tampoco me gustan las californianas, o esa variación de mechas anticrisis (dejate la raiz larga que se lleva)
me dicen que me de reflejos, que mejor mechas que aguantas 4 meses sin retocarlas, que solo la raiz...
ainsssss
el autobronceador: ese gran enemigo de las prisas
Wed
Coincido contigo porque estamos gestando generaciones asiduas a lo fácil, al mínimo esfuerzo
Voy a ver a Pelma ortiz

Mata Hari dijo...

Sinprisa, precisamente ayer hablaba de este tema con un amigo. Básicamente él opinaba igual que tú, que en este país lo vamos a pasar muy mal porque tenemos una mentalidad que no se adapta a las necesidades y los recortes que nos vienen encima.

A mí, en concreto, en el tema de la educación, me escama el hecho de la poquísima calidad que tiene. Y eso parace no molestar a los que se manifiestan. No hablo sólo de la educación básica, la universitaria es de vergüenza. NO puede ser que cualquiera, escribiendo fatal, leyendo menos, y por supuesto sin conocimientos de ningún tipo de lo que supuestamente ha estudiado, tenga una licenciatura. No estoy exagerando, he visto cosas escándalosas, y seguro que vosotras también. Aquí las titulaciones son papel mojado, no valen una mierrr, y luego todos nos echamos las manos a la cabeza porque los jóvenes estamos preparadísimos, con tres carreras y dos másters, y no hay trabajo.
No digo que no haya gente buena, que la hay, pero de verdad tener dos carreras y un máster equivale en este país a estar preparado? no lo creo.

Miss Primark dijo...

Yo tampoco me entero mucho pero he llegado a la conclusión de que "matizar" "baño de color" y "tinte vegetal" son lo mismo. Es un tinte que no lleva amoniaco y se va con los lavados poco a poco, así que no queda una raíz nítida como con el tinte químico.

Te lo puedes dar de tu mismo color.

Yo soy castaña y me doy mechas claras para que disimule la cana y el tinte antes de las mechas si me doy mechas y las siguientes veces encima.

Con el pelo muy negro quizás la única solución sea tinte químico, no sé si el vegetal te disimulará las canas... aunque por probar...

Miss Primark dijo...

Gemma, que últimamente no te vemos el pelo!! A ver si te pasas más.

Sinprisa dijo...

Y ahora frivolidades:

Confirmo que eso es autobronceador mal aplicado. Hay que dárselo con mucho cuidado.

mi hermana me ha recomendado un maquillaje de cuerpo. OJO, es maquillaje, se lava y se va. Queda super natural, no se nota nada, no mancha la ropa y no hay posibilidad de error. Me lo compré ayer porque tengo boda y el vestido claro me puede quedar como un cristo dos pistolas, la verdad... Si os interesa os lo busco


Lo de Cloncita lo dije el otro día, 30 años mu mal llevados, la verdad. Prefiero a su inspiración, que le saca unos cuantos y está mejor.


Yo no gasto tinte ni mechas, a pesar de mi respetable edad no tengo canas(TOCO MADERA), así que de momento paso de complicarme más. TOno natural oscuro, muy oscuro. Negro, vamos. en unos años seré rubia como todas las mayores de 45 de este país.

Mata Hari dijo...

Miss P, si a mi esas sandalias me hubieran gustado, son negras y sencillitas, aunque el tacón es too much para mí, ya me lo estoy imaginando. Pero el hecho de habérselas visto a tooooooodas las BB hace que me hayan hastiado.

Mata Hari dijo...

Banca Nieves, es que si eres morena, ya la cosa cambia, porque como dice Miss P, a lo mejor el tinte vegetal no te vale. Es que siendo castaña (yo lo soy, aunque me salen unos reflejos medio naranjas-rojizos que no sé muy bien por que rama me vienen...pero eso es otro tema), pues siendo castaña la cosa cambia, porque un baño de color, unas mechitas(no tienen que ser muy rubias) pues te disimulan las canas, creo yo. Pero al ser morena, no sé qué decirte.

Sinprisa, buscanos el nombre del maquillaje, porfis! puede ser una buena opción para un día concreto. Además yo tengo una variz en una pierna fea fea (ni que hubiera alguna bonita) y hasta que me decida a pasar por quirófano me viene bien algo para disimularla, al menos en algún día puntual como una boda.

Gemma dijo...

Miss Primark, no se me ve el pelo porque lo tengo fatal, me van a meter en la peluqueria por la puerta de urgencias, no te digo más.
Tintes vegetales= tintes sin compuestos oxidantes, es decir, que solo colorean, pero no aclaran el cabello.
Baño de color= eufemismo utilizado en las peluquerias para cobrarte mas por el tinte vegetal, y por las que se lo ponen para no decir que se tiñen
Matizar mechas= dar a las mechas un color mas parecido al natural del cabello, ya que si solo se decolora, quedan muy rubias
Para pocas canas recomiendo tintes vegetales, para muchas, como es mi caso, que tengo el pelo blanco, tinte normal, e ir aclarando progresivamente hasta encontrar el tono mas apropiado.
Existen unos maquillajes en spray para piernas y cuerpo maravillosos, dejan la piel muy bien, y se quita al lavar.

Miss Primark dijo...

Pero Gemma ¿con qué se matizan las mechas? Yo estoy casi segura de que me las matizan con tinte vegetal...

Lo del maquillaje para piernas mola. Decid marcas, plis.

Mata Hari dijo...

Vale, entonces definitivamente lo que yo llamo baño de color es el tinte vegetal, cierto.
Lo de matizar mechas también me suena haberlo oído en la peluquería, hace años, cuando yo llevaba mechas, y cada vez que me hacían eso me soplaban no sé cuánto dinero más por matizar. Así que se matiza con qué?

Gemma dijo...

Se matizan con tinte, no se pueden mezclar los compuestos de ambos tintes en una misma aplicación.
Maquillajes de piernas
El mejor golden legs de nannic, es en crema y disimula varices, es caro. también esta el de loreal, que esta muy muy bien, tanto el de cuerpo como el facial, porque es en gel y me han recomendado el de mac, pero no lo he probado

Mata Hari dijo...

Yo con los colores de pelo he pasado por todas las fases: mechas, muchas mechas, tintes vegetales, tintes de toda la vida, y el pelo de todos los colores posibles: rubio, muy rubio, castaño muy oscuro, caoba, cobrizo...

Ahora estoy en modo natural, desde hace un par de años no llevo nada de nada, mi color tal cual. He pensado que voy a aprovecharme ahora que no tengo ni una cana (toquemos madera) que ya me saldrán en unos años y tendré que teñirme sí o sí.

Miss Primark dijo...

Esta misma tarde voy a comprar el de loreal, que será el más baratito.

Veremos la que armo que yo no me doy bien el maquillaje ni en la cara..

Mata Hari dijo...

Gracias Gemma! Me apunto el primer maquillaje, si es bueno seguro que merece la pena.
No tenía ni idea de que Loreal tenía.
Yo de MAC tengo el maquillaje Face&Body, será ese el que te han recomendado, imagino. Yo sólo lo he usado para la cara, es muy muy ligerito, muy líquido, apenas cubre, por eso no lo he probado para el cuerpo, aunque debería hacerlo un día, a ver.

Stradivaria dijo...

Yo uso una crema hidratante con autobronceador en las piernas y me da buen resultado. Creo que el truco consiste en usar muy poca cantidad y en repartirlo muy muy bien en las rodillas y tobillos (y pies si te la pones ahí). Es decir, dar una pasada y otra y otra y otra hasta que se te caigan los brazos al suelo. De ese modo, no te quedan churretones oprobiosos.

Mata Hari dijo...

Gemma, yo hace años usé uno de Loreal, en gel, pero juraría que era autobronceador, lo qué tú dices es otra cosa maquillaje no?

Carre dijo...

A mi me matizan las mechas. Quiero decir que primero me las hacen y luego me echan el producto para que quede más rubio y homogéneo todo el cabello.

De hecho, cuando voy a que repasen la raiz, me matizan un par de veces y a la tercera me vuelven a poner mechas y matizar.

Me explico como un libro cerrado, pero no doy para más.

Si el matiz es vegetal, con amoniaco, si él... la verdad, no tengo ni idea. Pero las puntas no sufren la mecha constantemente.

He dicho.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Pues más o menos lo que hago yo, Carre, lo que pasa es que yo no retoco mechas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes señoras, hay que ver como dominan esto de la “teletransportación” y estar en varios sitios a la vez ajajá.


Vengo de ver las famosas sandalias y he de decir que soy una visionaria, tengo esas sandalias desde hace unos siete años y son de Furla, las saque el verano pasado y solo las aguanté unas horas, es lo que ocurre cuando te has acostumbrado a las plataformas altas.

Pensaba que Cloncita era de mi edad.



Crisús de incógnito

Stradivaria dijo...

Otrosí digo, el verano pasado empecé a ponerme mechas rubillas en mi pelo castaño con muy poquitas canas (herencia de mi padre). Ahora me las voy a quitar porque voy a ser pobre en breve y no podré permitirme pagar 100 euritos de vellón cada dos meses.

Ay, pobre de mi!

Sinprisa dijo...

Mata Hari, y otra cosa te digo sobre la educación universitaria: que las tasas no pagan ni el 10% de lo que cuesta la carrera, lo pagamos nosotros con nuestros impuestos. Y sí, me toca los ******s tener que pagar a un niñato que se tira un año tras otro en el bar de la Universidad, y que tiene las santas narices de decir que es su "derecho".
Así que me parece fenomenal que a los repetidores les suban el precio de las tasas, que igual tocando el bolsillo de la gente se ponen las pilas...

y lo dice una que ha sido buena estudiante, a curso por año, que tengo un máster y unos cuantos cursos de posgrado (pagado con mi bolsillo, y aprobado por mis narices que mi dinero me ha costado). Y que ahora, además de un trabajo, una casa, una niña y la APIA, dedico parte de mi tiempo a otro curso de posgrado. polivalente que es una

Sinprisa dijo...

Las sandalias son bonitas, pero las veo incómodas si tienes que andar mínimamente. La combinación tacón fino + altura + cinta estrecha es demasiado para mi día a día.

Este es el maquillaje:
http://www.maccosmetics.es/product/shaded/793/1764/Productos/Multiusos/Skinsheen-Leg-Spray/index.tmpl

es de MAC, y se llama skensheen, y sale como una espuma (aunque pone spray). Mi hermana me ha dicho que sale en espuma, que para que quede bien primero hay que hidratarse el cuerpo y esperar a que se seque bien seco.

Sirve para piernas, brazos y escote

Mi hermana es blanca-blanca aunque se tire el verano en la playa, y esto le da un color bonito, natural y no mancha la ropa. Hay dos tonos, mi hermana me ha dicho que el oscuro, que no es para tanto, el otro apenas se nota. Yo ya lo tengo, pero no lo he estrenado aún, probaré este finde.

Sinprisa dijo...

Gemma, te acabo de leer. Justo es el de MAC el que me ha recomendado mi hermana. No sé que durará, me costó por los 30 euros.

Mi hermana no sabe vivir sin él, tiene uno de repuesto siempre en casa, porque dice que sus piernas no las enseña.

Gemma dijo...

No, me refiero a un spray que se llama Glam Bronze, no es autobronceador, lo compre el año pasado

Carre dijo...

Miss Pri, yo las mechas me las retoco cada cuatro meses más o menos.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Las sandalias son incómodas y más siendo de zara, que yo no aguanto su horma. Yo me he comprado la versión macarra y estoy encantada... puestas son mucho más chulas que en foto:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189510/780529/SANDALIA%2BTACON%2BANCHO

Miss Primark dijo...

Perdón, Carre, había entendido que te retocaban la raíz de la mecha... que, ahora que lo pienso, es imposible.

Mata Hari dijo...

Qué bien, qué bien!
Ya me he apuntado todos los maquillajes! El de Loreal entonces no es el que yo decía, y el de Mac tampoco.
Pues el de Mac a lo mejor lo pruebo, que me gusta mucho la marca. Está bien saber lo de los tonos, que yo soy muy blanca y siempre voy a los tonos más claros.
El maquillaje de cuerpo se desmaquilla con agua y jabón en la ducha o hay que echar algún producto tipo desmaquillante?
Y otra cosa, la aplicación es facilita, tipo crema hidratante, o hay que ser muy muy cuidadosa?

Mata Hari dijo...

Con ese tacón tienen que ser mucho más cómodas, Miss P! aunque en la foto tampoco me dicen mucho...pero desde que pasé la veintena (hace un año pero parece una vida entera ;) ya opto por lo cómodo antes que por lo estético.

Sinprisa dijo...

Gemma, lo que yo he puesto NO es autobreonceador, es MAQUILLAJE.

Espero que se quite con agua y jabón, porque como tenga que desmaquillarme las piersa al completo, menuda ruina... esta tarde pregunto a la experta.

Sinprisa dijo...

Sigo:aplicación es sencilla, es una mouse y sólo hay que extender. Ni quedan churretes ni nada, además el color lo vas viendo, no??
No puede ser complicado.... Digo yo. La chica de MAC lo llevaba puesto y quedaba muy bien. Natural, sin churrtes ni nada

Anónimo dijo...

Yo soy blanquísima y durante un tiempo usé autobronceadores pero dejé de hacerlo porque no soportaba el olor. Hace un par de años probé la loción corporal de Anne Möller y aunque huele un poco nada a comparación con otras que he usado. Dentro de la marca hay varios productos tipo autobronceador pero el que yo uso es el PEAU DORÉE bronze progressif (lait bronzage progressif). La primera vez se nota muy poco pero ya coges un ligero tono. Yo uso este porque soy blanquísima y no quiero que se note mucho si no me lo doy bien pero hay otro que da un tono más oscuro.

Carmen

Sinprisa dijo...

Me gustan los zapatos bonitos, pero como no sean cómodos, en al tienda se quedan...

Así me va, que llevo semanas buscando unos zapatos para un vestido concreto y no encuentro NADA. Total, quiero que sea bonito, cómodo, tacón alto, y que pegue con el vestido.
¿Tan difícil es? Pues se ve que sí

Sinprisa dijo...

Y ya que estamos en modo recomendaciones, mi último descubrimiento low-cost: laca de uñas essence, son unos botes pequeños y muy baratos: 1.49 euros. Tiene colores suuuuuuuper bonitos (tengo un rojo brillante muy vivo y ahora un fucsia precioso) y duran una barbaridad (en los pies, en las manos no uso).

Lo vi haciendo la compra en el super de casualidad y he repetido con dos botes más.



Mata-hari, si tu con veinti poquísimos te gusta ir cómoda, imagínate yo que voy camino de los cuarenta (aunque no los aparento). Cómoda siempre, pero mona, no soporto ir desarreglada

Mata Hari dijo...

Tan contenta que estoy con el maquillaje de Mac! El sábado me voy al Corte Inglés y me lo llevo, ya lo estoy viendo!

Sinprisa, sí que es difícil, sí...para mí tacón alto y cómodo casi nunca van de la mano. Algún zapato tengo alto y cómodo, pero son excepciones.
Casualmente los dos que tengo así son de Fosco (no sé si es una tienda que sólo tenemos aquí o la hay fuera), si la hay dónde tú estás echa un vistazo, son zapatos no muy caros y yo creo que de calidad están bien, y como te digo, para mí, casualidad o no, de los más cómodos.

Mata Hari dijo...

Sinprisa, pasé la veintena, tengo ya 30! (halaaaaaaaaaa!! jajaja!) pero como os he dicho, mi tendencia natural a la vagancia se ha multiplicado por mil, y ahora quiero comodidad ante todo. Ya me gustaría a mi ser de las de "para estar bella hay que sufrir" y dejar la pereza, levantarme una hora antes, periponerme cada día, aguantar taconazos para estar mona...pero no lo consigo, debe de ser algo de genes.
Al menos ya me voy conociendo, que es importante. El año pasado, por estas fechas, me compré una sandalias monérrimas, tacón alto y finísimo, muy finas y elegantes, en un amarillo muy bonito. Siguen en la caja. Espero haber aprendido la lección y ser consciente de que por muy mono que sea algo, como sea incómodo, YO NO ME LO VOY A PONER!!!

Stradivaria dijo...

Sinprisa, no me he podido reir más con tu comentario sobre desmaquillarte las piernas enteras con desmaquillante... Habría que comprarlo por toneladas!

Yo me compré el Jambes Gazelle ese de Guerlain pero tampoco creáis que se nota mucho.

Mata Hari dijo...

Se me olvidaba! Sinprisa, conozco los esmaltes de Essence y estoy de acuerdo, dan muy buenos resultados. Yo sólo tengo uno del invierno, un marroncito claro, también de los del botecito pequeño, y muy bien.
Otros esmaltes que me gustan bastante y no son nada caros (tampoco tan baratos, pero son algo más grandes) son los de Mercadona y los de Carrefour, me encantan.
Malísimos como ellos solos los de Claires, menudo timo! eso es agua coloreada.
Y en el tema esmalte poco más puedo aportar, además de estas marcas y las típicas (Loreal, etc) nunca he probado los de alta gama (Chanel, Dior), no sé si se notará la diferencia, pero a mí me da dolor pagar tanto por un esmalte.

B.B. dijo...

Si se nota, por eso hay esa diferencia de precio.

Blanca Nieves dijo...

Esmaltes
Kiko y Hambre y Miseria hacen clones de los colores de alta gama y no te puedes quejar de la duración
Autobronceadores: El chorro de azucar o algo así es genial para ocasiones puntuales
Vas te lo rocian y a lucir bronceado tropical
El drama de España:
Todos hablan de educación pública y gratuita. Lo mismo con la sanidad.
De verdad no saben que lo pagamos entre todos???
Mechas:
Si voy y me hacen esto me muero
http://www.google.es/imgres?start=62&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1440&bih=761&addh=36&tbm=isch&tbnid=Nd3fsMRccn1dTM:&imgrefurl=http://www.1920x1200.net/2010/07/11/penelope-cruz-21/&docid=cU5ceUHbE4x-YM&imgurl=http://cdn.1920x1200.net/posts/wp-content/uploads/2010/07/penelope_cruz_1920_1200_jul102010.jpg&w=1920&h=1200&ei=Nim-T8SeIaqJ0AXxoJA7&zoom=1&iact=hc&vpx=273&vpy=452&dur=621&hovh=177&hovw=284&tx=181&ty=124&sig=101887348846741481947&page=3&tbnh=129&tbnw=170&ndsp=45&ved=1t:429,r:1,s:62,i:7

Blanca Nieves dijo...

Necesito un tutorial para reducir los links

Miss Primark dijo...

Se nota, se nota... yo tengo uno de chanel desde hace años y no se seca y dura más en las uñas.

De hecho, me voy a comprar uno para los pies, que el que tengo es demasiado claro y no vale.

Miss Primark dijo...

Blanca Nieves: http://tinyurl.com/

En esta web se acortan los enlaces.

Mata Hari dijo...

Pero se nota en la duración? en que queda más bonito?
Yo imaginaba que la diferncia de precio estaría también en que son los que marcan tendencia, Chanel es el que saca los colores de moda cada temporada.
De todas formas, he descubierto recientemente que es muy importante usar una base y sobre todo un top coat de calidad, ahí si que invierto. Ahora uso los de Mavala y estoy encantada, además que uso una cobertura que me seca el esmalte en un plis plas y me parece un descubrimiento!!!!
Sin embargo la base y cobertura de Deliplus no me gusta.
A lo mejor si probara los esmaltes de Chanel también cambiaría de pinión, no digo que no...

Mata Hari dijo...

vale, acabo de leer vuestro comentarios, que estaba colgada al tlf.
Entonces se nota en la duración?Yo iba a decir que entre otras cosas, no compro los de Chanel porque me las pinto de colores de cuando en cuando, si luego me canso y lo dejo ahí me da pena que se seque, pero si dices Miss P que pueden durar mucho...
Kiko tiene muchísimos colores, pero no los he probado. Tengo un problemón con la tienda de Kiko de aquí, me agobian mucho las chicas, alguna hasta me cae mal, así que prefiero no ir que luego salgo de mal humor.
Los de H&M tampoco los he probado.

Blanca Nieves dijo...

Mata Hari
has estado en alguna de las promos de Mavala??este mes están en un montón de sitios
Yo me la encontré en la farmacia, y ya que lo uso pues...me hicieron una manicura!! y compré el top coat y el quita esmaltes

Blanca Nieves dijo...

Otro descubrimiento Pucelano!!
Este es más de petardeo local
Manda narices que las haya encontrado porque el Patio Herreriano pone su enlace en twitter
http://www.thefashionclackers.com/
Mata Hari qué te parecen??
Ya verás cuando vuelva Cactus de examenes jajaja

Sinprisa dijo...

Mata HAri, Fosco no me pilla ninguno cerca, y ya voy justa de tiempo. Me estoy planteando ir descalza, en plan hippy.

A mi Chanel no creas que me mata de calidad...

Los mejores creo que son los de OPI, y ahora voy a ver si pruebo los de essie (me los compraría sólo por los nombres).

Miss Primark dijo...

Mata Hari, sólo tengo uno y desde hace como mínimo 5 años y no se ha secado, pero a ver si va a ser sólo el mío, espera a que alguien más hable, porque como ves mi experiencia es cuasinula.

Tampoco se descascarilla como los otros.

y tengo dos de H&M y los colores son muy chulos pero bastante malos (claro, que con los precios que tienen...)

Mata Hari dijo...

Blanca Nieves, no me enteré de las promociones de Mavala! Yo encontré los productos porque vi muy buenas opiniones por internet, y me compré uno de ellos (creo que la base) en el Corte Inglés, que venía con una muestra pequeña de regalo de un brillo. Y luego en BodyBell la base secante, que estaba más barata que en el Corte Inglés, claro.También he visto que hay en algunas farmacias.
Sigue la promo? ya fisgaré por ahí!

Y vaya descubrimiento! de verdad el Patio Herreriano tenía puesto un enlace? madredelamorrrr. Ya echaré un ojo a las FachionClakers, que tienen pinta de no tener desperdicio estas dos!

Mata Hari dijo...

OPI y Essie tienen muy buenas críticas, pero tampoco los he probado.
Este año no creo que me compre muchos, el año pasado me dio la fiebre del colorín y me iba comprando esmaltes por todos los sitios, de los baratos claro, como para aguantar ese ritmo con Chanel o Dior.
Sólo os digo que tengo un esmalte verde mint, y yo siendo pionera sin saberlo.

Sinprisa, y no puedes reciclar algunos zapatos que ya tengas?Los típicos salones que van bien con todo? Lo de ir descalza cada vez está más de modo, yo los sábados por la noche veo a mucha quinceañera así por la calle, me parecen unas temerarias, pero ellas van tan pichis!

B.B. dijo...

Yo tengo varios de Chanel, básicos y de temporada. Se nota en lo que duran, en que la uña no se estropea, en que el color no se pone mate. Los colores, junto con los de OPi son los mas bonitos.

Mata Hari dijo...

Uy B.B.! Por ahí si que puede que cambie, no se estropea la uña??
He pasado una época muy chunga con las uñas, las tenía fatal, época que coincidió con la temporada que más me las he pintado. Llevo un tiempo sin pintarmelas ni echarme nada y parece que las uñas han vuelto a su ser. No sabía si serían los esmaltes, el quitaesmaltes, todo ...

Sinprisa dijo...

Prueba los de OPI, son los que menos porquería tienen y menos perjudican

Mata Hari dijo...

Llevo tiempo oyendo hablar bien de los de OPI pero es que no los he visto en ningún sitio!! Los venden el farmacias, perfumerías? El el C.Inglés no me suena haberlos visto

Mata Hari dijo...

Llevo tiempo oyendo hablar bien de los de OPI pero es que no los he visto en ningún sitio!! Los venden el farmacias, perfumerías? El el C.Inglés no me suena haberlos visto

Mata Hari dijo...

Sorry por los mensajes repes, os escribo desde el móvil de camino a casa y la conexión va fatal. Creo que estos de Vidafone me roban megas.

Os dejo, voy a comer rapidito y me voy a la pelu. Os mantendré informadas de los resultados.

Muakis!

* Blanca Nieves, acabo de pasar por S.Benito y hoy tampoco he visto a Purcelanita, cuándo se me logrará???

Miss GG dijo...

Yo uso el maquillaje de piernas de Sally Hansen y me encanta. No chorrea y se quita con agua y jabon. Deja un acabado my natural y disimula las imperfecciones de las piernas.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Vaya, parece que me voy yo a aficionar a esto de escribir por aquí...aunque prefiero leeros desde la sombra. Entro sólo un momentito para comentar el tema de los esmaltes, y creo que es como todo, la diferencia de precio conlleva una diferencia de calidad (en la mayoría de los casos. Essie es de lo mejorcito que podéis encontrar en cuanto a precio medio, la calidad de Chanel es indiscutible (se nota en el brillo, la duración del esmalte y el cuidado de la uña). Yo siempre he tenido una uña débil y quebradiza (parezco un anuncio diciendo esto) y desde que descubrí Shellac (que ya conocéis, creo) no quiero otra cosa. Otro tema es el precio, claro, pero es un gustazo pintarte las uñas del color que te apetezca y saber que durante quince días puedes hacer LO QUE QUIERAS con tus manos que el esmalte está igualito, igualito, y sin que se rompan las uñas...
ESo, y el no tener que salir del centro de estética con las manos para arriba, como si te hubiesen gritado "alto"!
Acabo de repasar el comentario, y parezco la heredera de Shellac...
Eva GG

Anónimo dijo...

Cloncita no miente con su edad,no? Me parece increible q solo m lleve 4años, es lo q le saco yo a mi hermana y no hay ni color!!!
Voy a dejar de seguir a la revista Telva, m da unos disgustos! Primero retuitea a neckless y ahora a las wacugirls de feona. Un cumulo de desprpositos!!
Yo soy muy fan de los esmaltes de 0.95 de hym eso si los uso una vez y luego si t e visto...

Guio

Blanca Nieves dijo...

Cloncita ne la peluqueria
beatriz_necklace ‏@necklaceofpearl
@VisteteQVCurvas @marycarmen_b ayer me hice fotos con el pelo como me lo dejaron en la pelu,el Lunes las publico en el blog!!;)
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito

NO PUEDO ESPERAR AL LUNES

Blanca Nieves dijo...

Bustamanta se atreve con un primer plano criminal
es guapa la condenada!!

Carmela dijo...

Hola, buenas y apiales tardes,

1.- Miss Monk necesita una óptica que le patrocine unas gafas de sol favorecedoras...
2.- Los sachel son tan feos y tan llamativos que no los roban... No los quieren ni los tironeros.
3.- ¿The Trendy Surfer (Rapaciño) es una franquicia de A trendy life de Clarita? ¿pagará un cánon?
4.- Pronostico que Miss Aspi será aún más rococó que hasta ahora: han abierto un Primark en Valencia....

Carmela dijo...

Zipi Zape eran cazatendencias: usaban sachels.

Don Pantunflo también: usaba vans de paño con cuadritos...

Miss Primark dijo...

Miss Monk no necesita gafas nuevas, le sobra nariz.

Hace siglos que no la visito, y me da pereza.

Carmela dijo...

Entonces, que la patrocine Corporación Dermoestética...

Misk Monk está estancada, sigue con flechazos y repentinos amores a primera vista por prendas cada vez de tallas más pequeñas, nada favorecedores...

Necesita un manual de estilo y un estilista urgentemente....

Miss Primark dijo...

Sí, el vestido del que se ha enamorado es de los más feos que he visto en tiempo y le queda mal hasta a ella...

Además, los vestidos con botas son taaaan 2010!

Anónimo dijo...

Quien es miss monk????
Olivia

Anónimo dijo...

Olivia, Miss Monk es amaraslamoda

Carmen

Anónimo dijo...

Gracias, Carmen. No la conocía; de hecho, he de reconocer que a algunos de los que nombráis no los conocía, y a la otra parte no la visitaba porque me repelen bastante.
El caso es que conozco este blog desde hace mucho tiempo, cuando ni siquiera se llamaba así, pero lo he reencontrado hace poquito y me divertís un montón, pero me hacéis visitar esos blogs que me repatean bastante para enterarme de lo que decís.
Os sigo..aunque en la sombra..
Olivia

Blanca Nieves dijo...

Buenos días!
El vino y cava de anoche me tienen un poco perjudicada...pero no abandono
¿alguien me puede explicar esto?
"Para mí es un honor poder participar en esta jornada junto a profesionales del mundo de la moda y COMPAÑEROS PROFESORES de la Complutense"
Marquesa Dixit

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Queridas, mi maldad ha tenido su castigo y a las tres de la mañana he sufrido una contractura en la espalda dolorosísima. Con deciros que me planteé ir a urgencias, os lo digo todo.

En cuanto a la Marquesa, en una ocasión comentó aquí que daba clases en la universidad pero entendí que de forma esporádica.

Miss Primark dijo...

En otro orden, me cuentan en twitter que habrá una serie televisiva basada en las waku girls.

Yo ya he propuesto a Paz Padilla para el papel de Carrie.

Anónimo dijo...

La Marquesa es Lincenciada en Hispánicas, no sé si en periodismo también. Una vez le entendí que había trabajado en OndaCero porque conocía a Carlos Herrera. Yo creoq ue quizás en sus principios cuando el ser "Personal Shopper" no existía (lo digo sin acritud de verdad) ella trabajó de lo que había estudiado, imagino.

Pero vamos que el comentario es lo de siempre... jajajaja (A estas cositas me refiero, a estas pequeñas frases, sin importancia en un texto, es lo que tiene que se me dieran de fábula los comentarios de texto en verso donde hay que interpretar al poeta)

Wed modo anónimo

Blanca Nieves dijo...

Wed, Miss Primark
Una cosa es que te inviten a dar unas ponencias/clases y otra es llamar compañeros a personas que además de ser licenciados como tú, seguro que se han doctorado, han sido becarios en departamentos de la universidad, se han acreditado en la ACAP, han pasado pruebas para ser profesores titulares...
Pero vamos cada uno entiende el compañerismo como puede
Miss Primark: bálsamo de tigre es lo mejor para dolores musculares
Lo puedes encontrar en herbolarios
Yo me he traido un cargamento del Japón
Huele muchísimo a "Vicks vaporub"

Blanca Nieves dijo...

Y si que trabajo en la radio, tenía uchas fotos en su facebook con grupos y bla bla y siempre habla con la de europa FM (esas que ponen la misma voz no me acuerdo de los nombres)
Y he encontrado en google images esto:
http://2.bp.blogspot.com/-TXTmEgnxkpw/Th9lH2bX6QI/AAAAAAAAG1E/ZBdekOHMiGQ/s1600/04.JPG

Miss Primark dijo...

Ahí está Clarita con los pantalones remetidos en los bajos.

El outfit de hoy no me puede gustar menos, por cierto. Bueno, como la mayoría....

Sinprisa dijo...

Buenos días, empezamos la jornada de blogs.

La marquesa en esa foto me recuerda a Cristina Tárrega, sin ánimo de ofender.

Cloncita no tenía que haber publicado su edad, pobre.... Además, tiene a costumbre de comprarse la ropa apretada de pecho, y no le va naaada.

me gusta el color celeste de los pantalones de Bustamanta, pero no creo que me sentasen bien. La chica tiene buen cutis.

Clarita lo ha vuelto hacer. Le pierden las prisas por estrenar la ropa, qué chica. El bolso que lleva no me gusta para diario, no lo entiendo,. yo necesito la cartera, monedero, llaves de casa, del coche, móvil, barra de labios.. y eso COMO MÍNIMO. ¿Es que no necesita nada??? Para mi que lo ha cogido porque según su criterio "pegaba" pero realmente usa otro-.

Sinprisa dijo...

Y que alguien me explique esto:

"Aunque el flúor y colores chillones no van conmigo, sí que me he hecho con alguna prenda"

Si no va contifgo, ¿por qué te lo compras? ¿por que se lleva??? si es que no se puede ser más pava...

Ayer una conocida me dijo que a mi todo me quedaba bien. Tuve que sacarla de su error: No es que todo me quede bien, es que SÓLO me pongo cosas que creo que me quedan bien, me favorecen y van con mi estilo. Rara que es una....

Wed* dijo...

Blanca Nieves, yo tampoco la pongo al mismo nivel que Inés Lorenzo que lleva un porrón de años en Vogue España y trabaja tanto como Yolanda Sacristán.

Miss Primark dijo...

Sinpri, no estoy de acuerdo contigo... hay gente que sin tener especialmente buen tipo luce la ropa muchísimo y otra a la que todo le queda fatal aunque tenga un tipo excelente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1349   Más reciente› El más reciente»