jueves, 17 de mayo de 2012

BARTIQUETA , COPY- PASTE

Mi apoyo sin fisuras a la Corona Británica me ha tenido alejada de el blog y de España en general.

España es un país Bartabistico, hoy, al fín lo puedo decir. España adolece de equilibrio. Bartabac también. Es una mujer, no nos equivoquemos, que lleva demasiado tiempo midiéndonos ayuda. Su falta de equilibrio y sus saltitos por adoquinados,  no son más que un dramático SOS a expensas de que alguien plante sus pies en el suelo. .Gracias a la labor de investigación de ¨Las Chicas Ideales¨hoy sabemos mucho más.
Bartabac copia a Sarah Rutson, Geraldine Saglio, Alt y hasta Rihanna y ¨La Chica Ideal¨lo ha descubierto. Poses, combinación de ropa, fotos y estilismos fotocopiados. Por tanto, Bartabac como España compra ideas ajenas. sin aportar las suyas.
Bartabac se pasea por bosques, volteando la cabeza para que su melena como  una eólica subvencionada nos transporte al bucolismo. 
 Algunas lenguas crueles la llaman Bartiqueta Copy-paste, yo prefiero rezar para que no se despeñe por algún terraplén y como España, tenga que ser rescatada.

1.349 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1201 – 1349 de 1349
Sinprisa dijo...

Hola Mata Hari

Me he dado una mini vuelta y hay poco que rascar, aunque me muero por ver a mamachu con turbante en la cabeza....

Aquí hace calor hasta para resfriarse. También es verdad que voy siempre con chaqueta en el bolso por si las moscas, que soy muy sensible a los aires acondicionados.


Si te pasas por el HyM prueba los IPEM también. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. A parte de esos tengo de todos los colores (oscuros, claros, grises, desgastados...) Y sigo picando. Los últimos han sido unos rosas que sientan fenomenal (están también en un naranja claro).
También es muy recomendable el algodón: las camisetas, tanto de manga larga como corta salen muy muy bien, mil lavados y como nuevas. Yo de manga corta tengo de todos los colores (unas que hay con mucho escote), me las pongo debajo de camisas, que soy muy friolera

Wed* dijo...

Lo de las ONG a pie de calle (incluidas Cruz Roja y la Asociación Española contra el Cáncer) es verdad. El primer año va para la Agencia y ya luego para la ONG. Lo sé porque conozco no a un captador, sino a uno que gestionaba captadores. Y es buena gente (que conste). A mi me lo contó y aún así me hice de Cruz Roja, mi primer año de cuotas fue para él, el resto ya fue para Cruz Roja... o eso espero.

B.B. dijo...

En el blog solo puede actualizar Sol?
Es una pena que no podias hacerlo otras, para estar mas al dia.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Lo de los captadores es comprensible, habrá que pagar el trabajo, aunque esa profesionalización se me hace difícil de entender.

Pongo un enlace para que las chicas vean la idea del colgante que me he comprado:

http://www.telva.com/albumes/2012/06/07/street_style_bloggers_fiesta_twittera_telva/index_40.html#album

Miss Primark dijo...

Uff, BB, déjate, la que tiene gracia y chispa para escribir los post es ella. Yo no me atrevería ni loca.

Miss Primark dijo...

Sinpri, me ha dicho la dependienta que es perla orgánica (es decir, fabricada) que ellos no trabajan la perla cultivada.

Yo es que tenía la idea de que marjorica se dedicaba a la perla cultivada, fíjate tú. De todas formas, tienen muy buena calidad, sus pendientes de plata con perlas relucen. El metal está chapado en oro.

En Mallorca compramos collares de perlas para mi madre y mi suegra y la dependienta nos contó un cuento chino... que eran perlas naturales que traen de Japón y no sé qué otro país, pero no me creo nada. A menos de 100 euros, es imposible. Así y todo, muy bonitos.

Blanca Nieves dijo...

Gracias Wed por la aclaración
Estoy muy "nerviosa" por la colaboración de Cloncita con Etam
Saldrá en tanga?

Sinprisa dijo...

Cruz Roja es de lo mejor que hay por ahí, por eso estate tranquila.


Me gustan ese tipo de colgantes, discretos, no he tenido ni uno solo de los collares babero. Soy minimalista en los adornos, salvo pendientes no suelo llevar mucha cosa.

Sinprisa dijo...

Yo llevo casi siempre perlas como pendientes, y he perdido más de uno y más de dos. Y paso de gastarme una passsta en perlas auténticas para que al segundo día lo pierda.

las e Majorica tienen un brillo bonito y dan buen resultado. Suficiente para mi, no pido que me regalen perla cultivada a precio de plástico... Hay otra marca de perlas muy buena que venden en el CI, pero no caigo en el nombre

Sinprisa dijo...

Cloncita en tanga. no me pude gustar más la idea.

B.B. dijo...

Si me gusta.

Miss Primark dijo...

Yo tengo un par de collares tipo babero de antes de que empezaran las EB's con ellos. Uno de H&M lo he usado tanto que ha perdido el color plateado... lo tengo hace tres años y todavía este año hay copias por las tiendas, hace como un triángulo de pequeñas tiras plateadas.

Pero este verano he retomado mi cadena de oro con cruz con piedras de colores que, junto con la perlilla va a ser mi uniforme veraniego.

Miss Primark dijo...

Cloncita no está para salir en tanga!!!

Sinprisa dijo...

Yo es que me veo demasiado recargada, no me pega.
Los veo en algunas y lo saben lucir, pero no es para mi.

Yo este invierno perdí mi colgante más favorito (y caro) y aún no me he recuperado. Sniff-sniff

Sinprisa dijo...

Sabemos lo de cloncita, por eso queremos verlo :-)

Miss Primark dijo...

Madredelamorhermoso, los pendientes y anillo que sortea Clarita!!!

Creo que estamos ante una mutación del síndrome de diógenes; podríamos llamarlo el síndrome de EBiógenes!

Todo lo que les regalan les sirve!

Rosa dijo...

Hola chicas, me podríais poner un enlace a los IPEM que hay ahora? es que entre lo inepta que soy para comprar y que llevo dos niñas a rastro... imposible encontrarlos yo sola. Así ya sabría qué pedir, porque si llego a la dependienta (que si les explicas lo que necesitas suelen ser super-amables) y le digo: "oye, quiero unos pantalones efecto menguante"... no se que cara pondrá.

Lo de las ONG's... yo estoy con Plan y creo que son los mas serios, no se gastan la pasta en lo que no deben, o al menos es lo que arrojaron mis investigaciones. Pero tampoco soy yo Petra Delicado.

Miss Primark dijo...

ja ja ja Rosa, qué gracia me ha hecho lo de la inspectora Petra Delicado...

Miss Primark dijo...

Los IPEM son un poco encerados y cuestan 25 euros, no tienen duda. Hay de cintura baja y alta, yo los tengo altos, los otros ni los he probado.

En la web no los veo.

Mata Hari dijo...

A mi me pasa como a Sinprisa, soy minimalista hasta la exageración. Y mira que intento obligarme a ponerme algún collar más vistoso alguna vez, pero nada, que no me veo.
Y también coincidimos en que suelo llevar pendientes de perla y además bien chiquititos. Tengo algunos buenos pero los que llevo a diario suelen ser falsorros, que me pasa igual, con la rabia que me da perderlos.
Así que el colgante Miss P si me gusta, es discreto y elegante, hasta yo podría verme con él!
Por cierto, estaba creidíta de que Majorica tenía perlas naturales, de lo que se entera una!

Imagino que lo que anuncia hoy Teletrendy será el anillo ese de matrioska que sacaba ayer no? madredelamor, estas chicas no tienen verguenza, ahora nos dirá que no le gustaban los anillos, hasta que vio éste, igual que con el café.

Sinprisa dijo...

Hola Rosa, en la web salen unos, que creo que no son. Si puedo le hago foto a la etiqueta (ayer estuve viendo otros vaqueros, por eso me fije).

Pero vamos, que no tiene pérdida:
- NEGROS- SEMIENCERADOS (con un poco de brilli, no es tela vaquera del todo, pero tampoco encerados tan gruesos como los de Zara)
- PRECIO: 24.95 (que yo sepa, los únicos que hay de ese precio)
- Tiro alto (SLIM le llaman ellos)
- están puesto junto con los demás vaqueros.


Ir de compras con niños = infierno, pero creo que puedes ir casi a tiro hecho

Miss Primark dijo...

Ay,los pendientes buenos! Llevo por comprarme unos de brillantes años, pero me da lástima gastarme el dinero en ellos y nunca me decido.

Y eso que en una joyería de alberto aguilera los tienen al 40%

(creo que estoy obsesionada con los descuentos y rebajas)

Mata Hari dijo...

Las pintas de Bustamanta de hoy...no tienen nombre. Bueno, sí lo tienen, pero no quiero dejar constancia por escrito de lo que me ha parecido cuando la he visto.

Además de las tonterías que dice y las patadas que mete al diccionario: que si los colores EMPASTAN, que si los tonos blancos son LIMPIOS y LUMINOSOS...
Por no hablar de su obsesión por las compras. Dice que ha ido a una tienda de su pueblo y se ha llevado de todo. Me lo creo, me lo creo...
Me caía más o menos bien, pero se me está atravesando.

Mata Hari dijo...

Miss P, pues animaté y date el capricho! es que el 40% es mucha rebaja, y si es algo que te hace ilusión.
Yo con los pendientes tengo fobia a perderlos. Mira que no soy nada despistada, no suelo perder cosas, pero con los pendientes es la excepción, últimamente los pierdo con una facilidad...así que pánico me da ponerme unos buenos. Y eso que yo los mejores que tengo son de perla, que no es gran cosa, que si son como los que quieres tú directamente no me quito las manos de las orejas ;)

Sinprisa dijo...

yo tengo unos pendientes buenos, preciosísimos que me pongo en BBC y fiestas de guardar. Con jade blanco y brillantes, preciosos hasta decir basta, y que cada vez que los uso me dicen lo bonitos que son.

La Bustamanta es ejemplo de ponerse encima unos dos mil adornos más o menos.

Miss Primark dijo...

La Echevarría es un clarísimo caso de síndrome de EBiógenes...

Mata Hari dijo...

Ay los IPEM los IPEM...yo ya visualizo el momento en que los tenga en mis manos! me lo imagino como una aparición divina! y ya cuando me los pruebe...me veo en plan Bar Rafaeli (sólo que yo vestida), luciendo tipazo, dos tallas más delgada, piernas infinitamente largas...
A lo mejor tengo demasiadas expectativas, no sé :))))

PD- sí, a la Bustamanta lo de EBiógenes le viene al pelo.

Sinprisa dijo...

La Vicky Martín Berrocal sigue sin haber recuperado el ojo desde el botox que se puso. Pobre.

Sinprisa dijo...

Mata Hari, al menos en mi caso, no exageras naica. Son pantalones de verte guapa, guapa. Y mi hermana, que su curpo no tiene nada que ver con el mío, también se los probó y se los tuvo que llevar.

Miss Primark dijo...

Mata, con decirte que a la semana de tener mis IPEM fui y me compré otros te lo digo todo.

No los he apeado en todo el invierno. El problema es que cuando los has probado, ya no te vuelves a ver bien con ninguna otra cosa.

Sinprisa dijo...

No entiendo cómo no los hacen más colores. A mi grises me vendrían de perlas, la verdad.

Miss Primark dijo...

Juraría que Anatxu lleva la cremallera del vestido de lunares que le han regalado totalmente abierta.

Es una intuición...

Rosa dijo...

Gracias chicas, con los datos de Simprisa seguro que doy con ellos. Me habéis puesto los dientes tan largos que no puedo esperar para ir.

Lo de ir de compras con niños es tremendo, yo me siento como un camaleón, palpando la ropa y con los ojos girando independientes.

Me gusta la teoria del EBiógenes. Me parece 100% copiable. Creo que tienen los armarios llenos de basura, porque el anillo de matrioska... eso no tiene desperdicio, además de horrible es una porquería.

A mi con los collares me pasa que me gustan los vistosos, sobre todo para el verano, pero acabo poniéndome una cadenita con un colgante pequeño. Pero es cierto que cuando vas un poco mas despechugada, quicir: un palmo contado a partir de la barbilla, queda bonito algo mas grande. Me encantan los que saca la protagonista de Bones.

Vicky Martin Berrocal es un ejemplo de como una chica bastante mona puede hacerse un estropicio del 15 y parecer una caricatura. En esta foto http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/files/2012/07/la-foto-3.jpg se empieza a parecer a Donatella Versace.
Yo no entiendo que se sigan haciendo estas cosas. Puede que hace unos años, cuando era nuevo, pero ahora que puedes ver el resultado en otras...

Sinprisa dijo...

Rosa, con lo del camaleón me has ganado, genial!!

¿¿¿¿¡En esa foto se ha puesto morros????????? Por si no tenía bastante con el botox. Yo tampoco lo entiendo, de verdad.
A mi no me gustán las arrugas, pero esos cutis artificiales creo que son mil veces peor..

Miss P., ¿el colgante es del CI de Princesa? ¿Me has dejado alguno? que salgo dentro de un rato y no voy sobrada de tiepo (tengo que recoger un vestido que dejé arreglando hace más de una semana, si tardo mucho más igual se lo quedan)

Miss Primark dijo...

Rosa!!! Alucino con Vicky, pero qué labio!

Y qué necesidad tenía? Si es guapa!

Tu reflexión sobre la cirugía estética me la hago yo a diario. Envejecer es muy duro pero mucho peor es parecer un esperpento.

Miss Primark dijo...

No, es de callao. Era el último pero tenían dos modelos distintos, uno en lágrima y otro con la perla mucho más grande.

Igual tienen en plata, pero es que yo lo quería dorado.

Blanca Nieves dijo...

Yo también quiero IPEM en todos los colores
Estos suecos nos podrían hacer más caso
Lo único bueno que me ha dado mi suegra son unos pendientes de brillantes en forma de flor IMPRESIONANTES que me pongo casi todos los días
Fue muy curioso; se los pedí prestados para la boda (los cuáles al final no usé) y cuando se los devoví despues del Viaje me dice:
"Te los regalo...total, ya te has llevado lo mejor de mi casa"

Blanca Nieves dijo...

Rosa los IPEM no tienen etiqueta interior y la exterior es de plástico negro imitando al charol
Espero que ese dato también te sirva

Sinprisa dijo...

Lo quiero en dorado, y que no sea muy grande. Espero que me hayan guardado uno. Y si no en Castellana, que suele tener de casi todo.
Y con esto me planto. NO compro más. He dicho

Mata Hari dijo...

Otra que se hace esa pregunta sobre la cirugía constantemente...si es más que evidente lo mal que acaban, fijaos en N.Kidman, y aun así muchas caen.

Rosa, buenísimo lo del camaleón! lo he visualizado y todo! A qué te ponen los dientes largos con los IPEM? yo me los voy a coger directamente en todos los colores haya, y puede que alguno repetido, no los vayan a retirar!!! Es el síndrome de EBiógenes pero aplicado a algo práctico y con utilidad.

Sinprisa dijo...

BN, cachonda tu suegra.... ¿intuyo que le caes fenomenal???

Miss Primark dijo...

Que te lo pidan a toda España, ahora tienen un servicio que te lo traen de donde sea.

Mata Hari dijo...

Ah! me confundí, los IPEM sólo los hay en un color, y son los vaqueros (que también sientan bien) los que tienen en varios no?

Miss Primark dijo...

BN, le habrás dicho que no perdía un hijo sino que ganaba una nuera!!!

Hija, más vale un regalo bueno que toda una vida de bisuterías.

Rosa dijo...

Gracias, seguro que también me sirve.

Lo de tu suegra... a lo mejor le pasó como a la mía que, en cuanto empezó a salir conmigo (su hijo, no ella) nada más que quería verlo casado para saber que cuando ella faltara quedaba colocado, pero en cuanto se casó... ay amigo, eso de que me lo llevara... creo que con eso no contaba!

Mata Hari dijo...

Joer tu suegra Blanca Nieves...aunque mi futurible (suegra) no tiene nada que envidiar a la tuya...

Mata Hari dijo...

Jajajaja Rosa! a lo mejor creía a pies juntillas en lo que dice Miss P de ganar una nuera y pensaba que os iríais todos a vivir con ella.
Yo sólo de imaginar algo así me entran sudores frios...

Sinprisa dijo...

Mi suegra no es así. Intuyo que me tiene miedo, delante mía no hace esos comentarios ni de coña.
Me quejo de ella, pero es una santa (a ratos) y aburrida ocmo ella sola.

Los IPEM sólo en negro, y encima más baratos que los vaqueros normales. Inconcebible.

Miss P, el tuyo era el de la perla pequeña? Pues en la foto se le veía un tamaño apreciable

Blanca Nieves dijo...

Mi suegra es muy castellana...
Mata Hari sabrá de lo que hablo
No tiene habilidades sociales ni herramientas emocionales, es todo lo contrario a mi familia... y en fin, mi contrario, que es hijo único y huérfano de padre, se encontró de repente con mis hermanos, mi familia extremeña, la vertiente portuguesa... un no parar!!
Su familia es mucho más numerosa que la mía pero siguen la máxima del no acercamiento
Mi suegra que hace cuatro años lloraba por todas las esquinas porque había perdido un hijo y estaba sola en el mundo...
(qué época por Dios...) se ha dado cuenta de que ha ganado una familia entera
Pero a veces me las sigue tirando con bala así que... espero que Dios me de paciencia porque como de fuerzas...jajaja

Mata Hari dijo...

Jajaja Blancanieves! Sí, sé de lo que hablas.

Mi futurible no es que me haga ese tipo de comentarios, es que pasé de tener una relación cordial a directamente no hablarnos, y de esto ya más de un año. Cero relación. Y eso que aun no ha habido boda de por medio. Y creedme que no es plato de gusto una situación así. Realmente creo que es mala persona, y no me resulta fácil decir ésto, porque malas personas considero que no hay tantas en el mundo.

Yo que pensaba que lo de las suegras era todo mito porque en mi familia, tanto por parte de madre como de padre mis abuelitas son unas santas con mayúsuculas y me he encontrado con este pastel. Pero qué le vamos a hacer! a cada uno le toca lo que le toca.

Mata Hari dijo...

Cambiando de tercio, Mamatxu con ese vestido de lunares, ufff!
Primero que ella no está para ponerse muchos estampados y dibujitos y segundo que tendrian tallas grandes en la tienda, no lo dudo, pero ella se la compró pequeña.

Gemma dijo...

Blanca Nieves, entiendo lo de la suegra muy castellana, yo no tengo suegra, pero en cambio "disfruto" de cuatro cuñadas castellanas, que se creen que mi hombre castellano es suyo. Las visitas familiares son como bañarse con medusas.
No se por que, creen que el que me repitan "claro, como tu eres andaluza..." me molesta.

Blanca Nieves dijo...

Jajaja Gemma estas cuñadas son las que te regalaron una muestra??
Jajaja
Qué Apiota fue la que sufrió eso en sus carnes??
Otro momento memorable
En definitiva, cuánto amamos a estos hombres que aprendemos a amar a sus familias
verdad?

Miss Primark dijo...

Pues mi suegra es manchega y es más buena que el pan.

Aunque mi compi del curro tiene la teoría de que mi suegra es muy buena conmigo porque yo soy muy buena.

La verdad es que sólo intentan ayudar, están siempre disponibles (mi suegra atiende al gato siempre que nos vamos, que es mucho)y no se meten en nada.

Mi madre tiene celos, no digo más.

Wed* dijo...

Yo de la #madredelnovio no hablo... Me quiere x hija pero yo ya tengo una madre. (me da abrazos en publico sin venir a cuento yo, a mi, que soy de Castilla profunda)

Miss Primark dijo...

ja ja ja ya te leo en twitter, Wed.

El contacto físico no es bien, excepto en reencuentros, despedidas y Navidad.

Miss Primark dijo...

Queridas, he ido a ver el comentario de Iria en el blog de Miss Pelaez.

Retomo mi teoría con más fuerza. Tres pistas:
-que se haya hecho acompañar por la hermana.
-este comentario: "en especial a Matteo por ser adorable y tan italiano al mismo tiempo jaja"
-en los comentarios dice que va a empezar a aprender italiano.

Que vaya preparando las maletas Mr. Pelaez!

Miss Primark dijo...

Porque, y esto es lo que yo intuyo, Miss Pelaez conoció al adorable Matteo en algún otro evento y éste se acordó de ella para invitarla a la Toscana.

Como seguramente ya habría mediado algún coqueteo anterior, Miss Pelaez dijo a su novio algo así como "a este viaje, si no te importa, que venga mi hermana que se lo merece y nunca ha estado en la Toscana y bla bla bla"

Y así esta Miss Pelaez sonriendo y con cara alelada en todas las fotos...

(los personajes de esta novela son ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Mata Hari dijo...

Como me gusta tu teoría Miss P! es que además me parece tannnn creíble. Estoy disfrutando sólo de imaginarlo, si existiera un emoticono del Sr.Burns (de los Simpson) frotándose las manos con cara de malo lo pondría. Podría ser yo ahora mismo.

Gemma dijo...

si, a mi me regalaron las muestras de perfumeria,jajaja, momento memorable, sobre todo por mi cara.
En cuanto a Miss Pelaez, si dice que el tal Matteo es encantador e italiano al mismo tiempo..., que quiere decir? que no se puede ser las dos cosas?

Miss Primark dijo...

Mata, según lo escribía, más plausible lo encontraba. Si fue hasta la perra a la Toscana...

Gemma, el amor es así, quería nombrar al italiano (como las adolescentes que escriben el nombre del amado en la carpeta) y así le ha salido... Eso y que les cuesta expresarse en castellano.

Gemma dijo...

Esta en plan "el amor es superguay, es como tener mariposass"

B.B. dijo...

Pues la Ensalada, tiene cara de ser mas bien borde, se la merienda en 0,0.....

Sinprisa dijo...

Buenos días

Clarita se nos ha ido a Berlín. Voy a hablar con su jefe porque esto es ya un cachondeo, de verdad te lo digo. decirme la verdad, ¿su sueldo sale del erario público? porque entonces sí que me van a oir pero bien

Sinprisa dijo...

De su modelo lunares dorados, los zapatos abueliles y las conjunción colgante-anillo-pulsear con mariposas, prefiero no hablar.

Ideal para ir al campo

Sinprisa dijo...

La señora Pelaez anunciando que esta noch comentará una nueva serie en su twitter. Gran acontecimeinto, casi a la altura del sorteo del tanga de Cloncita.

Espero ambos con impaciencia

Sinprisa dijo...

Miss P, esta intenta copiarte, pero sus DIY NO están a la altura de los tuyos ni por asomo:

http://www.thelithiumgirl.com/2012/06/diy-neon-necklace-vol2.html

Sinprisa dijo...

bueno, bueno, bueno.... lo que tiene no hacer ronda a diario es que uno se pierde cosas de lo más interesantes. Barbabotas ha hecho un sorteo, y por lo que se ve, el premio es irse con ella de estilista de compras a parís. Qué ilu, oiga...

Estoy más sola que la una, pero soy inasequible al desaliento

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Estoy aquí... la página del DIY me dice que no existe.

Clarita trabaja para una fundación sin ánimo de lucro que depende de la Cámara de comercio. Seguramente se financiará en gran parte con dineros públicos pero no es funcionaria, es mucho peor.

Para que me fuese con Barbabotas a París tendrían que pagarme mucho dinero, mucho! Qué horror!

Miss Primark dijo...

Supongo que quien financie el premio la considera experta en París, como ha estado una vez...

Sinprisa dijo...

A mí si me sale el enlace, qué raro. Pinta un collar del HyM con laca de uñas fosforita. Es pa'verlo.

Los que cobran del Estado sin hber pasado oposición suelen ser inútiles pero con buenos enchufes. Y Clarita da el perfil. No digo que lo sea, digo que le pega...

Anónimo dijo...

Anatxu explica hoy que a las EB's que participaron en el evento del móvil LG además del smartphone les dieron 300 € para compras... lo he flipado!!!!

Xènia

Miss Primark dijo...

Chicas, deberíamos hacernos EB, en estos tiempos de crisis, un sobresueldo nos vendría bien.

Miss Primark dijo...

Ah, los collares de h&m pintados ya los he visto en algún sitio.

Esos collares de cristales son cutres de necesidad por sí mismos y ya pintados con esmalte de uñas, ni te cuento.

Sinprisa dijo...

Sí, claro. Un blog compartido, cada día publica una y las ganancias a medias.

Uhmmm, va a ser que no..

Miss Primark dijo...

Chica, pues yo estoy pensando en hacerme personal choped, wedding planner, estilista profesional y ojeadora de tiendas y canalizar toda esta actividad a través de un blog.

Sinprisa dijo...

Lo tienes fácil: coges los comentarios que escribes aquí + lo del tuister + fotos de us compras + fotos de tus DIY y ya lo tienes.

Mejor redactado que el 99% de los blogs

Miss Primark dijo...

Balamanta, entre emotivos discursos, sigue con las reposiciones veraniegas!

Ahora, ni un simple "gracias" a la APIA, que tanto contribuye a perfeccionar los blogs con su visión crítica y perfeccionista.

De desagradecidas está la blogosfera llena.

Anónimo dijo...

Clarita lo intenta, pero aún no ha sido capaz de redactar más enrevesado que rapaciño.
Hoy me ha dado por visitar a keykoamodel ya no usa bolsos falsos, se ha convertido en un anuncio andante, las marcas patrocinan a cualquiera, y un blog mal redactado y con faltas de ortografía que duelen los ojos no dice nada bueno de su dueña.

Mata Hari dijo...

Sinprisa te falta añadir fotografías del café que se tome a media mañana, indispensable fotografiar comida sin venir a cuento si quieres ser BB reconocida.

El tema de Clarita y su trabajo me trae de cabeza...eso de trabajar en una fundación y vivir del cuento...así va el país.
Y por supuesto que no es funcionaria, Clarita no tiene pinta de poder retener ni 20 temas de derecho público, esos tirabuzones son lo más que puede ofrecer su cabeza. Me da a mí, vamos, que es un decir...

La ensalada sí que tiene cara de borde, pero me parece monérrima, cosa no se puede decir de Miss Pelaez. Me imagino que esta última se creerá una especie de ensalada a la española, pero nada más alejado de la realidad.

B.B. dijo...

Yo compro ropa a mi hermana y sobrinas, prepare la boda de mi hermana, de mi prima y de un par de amigas. He dado y he ido de compras con varias amigas para cambios de look, y me doy todas las vueltas del mundo por Madrid para buscar cosas imposibles....

Yo soy todo!!!!!

Y tengo un blog... me siento realizada.... Gracias Mrs Primark....

Mata Hari dijo...

La ensalada tiene fotos de la fiesta (benéfica) de la piscina. Se ve que no intima con la Pelaez porque solo sale de relleno en las fotos de grupo, en ninguna ellas dos.

PD- nunca había visitado el blog de la ensalada hasta hoy, debo de ser de las pocas

Mata Hari dijo...

B.B., está claro que tienes muchos de los requisitos indispensables pero...además necesitas no tener trabajo reconocido o en caso de tenerlo que éste te permita pasarte día si día también de parranda, y que no sólo no te echen, sino que permitan que lo publicites en tu blog.

Miss Primark dijo...

Miss Pelaez está en el limbo de los blogs: demasiado engreída para relacionarse con las EB's patrias y demasiado poca cosa para alternar con la elite internacional en igualdad de condiciones.

Ahora, lista es la más lista, lo que tampoco es difícil dado el nivel.

Rosa dijo...

Hola chicas,

Clarita no tiene desperdicio toda ella en su conjunto. Y lo de su sueldo... eso es algo que me repatea; ver a alguien que cobra por que sí, sin pegar un palo al agua y seguramente sin valorarlo... no puedo con ello.

Lo del collar de HyM... vamos, ni loca me pongo yo esa mamarrachada!

Y pasando a temas mas interesantes: ayer fuí a HyM y me compré unos vaqueros. Teniais razón, quedan genial!. Me compré unos de Denim, ligeros y suaves, geniales para el verano.
Me probé los IPEM, pero para la vida que hago yo me encajan mejor estos mas normales, los IPEM los encontré un poco mas "de vestir".

B.B. dijo...

Mata Hari, entonces no, vivo atada a la pata de mi silla de trabajo y 24 h de secretaria telefonica.... va ser que no....

Anónimo dijo...

Ni idea de quién era Keykoamodel. Horror de los horrores. cada post daña la vista más que el anterior. Yo no le daría ni la calificación de EB. Esperpéntico.

Miss Primark dijo...

Tienes razón, anónimo,yo tampoco se la doy.

Entré hace tiempo a su blog y casi muero de vergüenza ajena.

Pilar dijo...

Buenos días señoras, cada vez estoy más distanciada de las EB, visito a SP, miss Aspi y alguna más, las valencianas son un mundo aparte. Clarita me abuuuuuuuuuurre.

Sobre lo que comentabais de Majorica, yo visité la fábrica, el nucleo es de plastico o lo que sea, pero las recubren con muchas capas de nacar, por eso dan buen resultado y no se pelan.

Pilar dijo...

Por cierto para el último vestido de SP, es feo hasta el superlativo. Esos visillos que lleva la falda, me pican las piernas sólo con verlo.
(creo que el superado el 33% pero tenía que decirlo)

Mata Hari dijo...

Varias cosas:

- Miss P, tu explicación de la Pelaez es exacta, yo no lo habría dicho mejor.

- Creo que paso de visitar el blog de la del cutre collar.

- Rosa, aunque no te llevaras los IPEM, cuenta!! qué se siente con ellos??!!!

- Con el tema del sueldo de Clarita no quiero continuar porque me caliento...

- B.B., por lo que se ve tienes un trabajo serio, eso te imposibilita para ser BBlogger, lo siento.

Mata Hari dijo...

Yo estuve en la fábrica de Majorica hace muchos, muchos años... yo era una pipiola, no creo que pasara de los 14 años. Por aquellos entonces pensaba que las perlas eran cosa de abuelas, qué tiempos! Entonces no lo sabía, pero al final todas llegamos a la edad adulta. Snif, snif!

Mata Hari dijo...

He ido a ver a Clarita, paso de comentar su look con el trapo ese.

Alguien sabe de qué va el rollo ese de Berlín? alguna mamarrachada BB nueva?
Dice que va en buena compañía, se habrá llevado a Trendy-trípode? otro que no tiene trabajo reconocido? me da a mi en la nariz que ese es hijo de papá y se dedica a los negocios familiares...es una intuición, no tengo datos.

Sinprisa dijo...

Rosa, me alegro de que confirmes nuestra teoría de los vaqueros de HyM. Pero tenías que haber cogido los IPEM, van con todo. Igual ahora en verano se prestan menos por lo de ser oscuros, pero espera a que llegue el otoño.

MissP., excelente definión de la Pelaez. Se cree lo más de lo más y no tiene gracia ninguna. Ni es guapa, ni tiene estilo, ni clase, ni buen gusto, ni nada de nada. y cuando s ejunta con la ensalada se le nota demasiado.

Miss Primark dijo...

Mata Hari, Mr. Trendy es director de una sucursal bancaria en Huesca, no recuerdo de qué entidad.

Sinprisa dijo...

La directora de mi sucursal es una chica seria, formal y responsable. La verdad, lo prefiero si tengo que tratar de temas serios.
Me encuentro al trendytrípode y me da la risa

Miss Primark dijo...

Yo si viviese en Huesca y necesitase un crédito, imprimiría a gran tamaño la foto en la que trisca con Clarita por el monte y la usaría para amenazarlo con empapelar la ciudad con ella...

Rosa dijo...

Pues los IPEM me quedaban bien pero... no sé muy bien como explicarlo así que seré diplomática: al estar aun gorda, pues me veo un poco mejor pero no lo suficiente como para verme bien.

A ver, yo en el embarazo cogí 20k, lo que sumados a los 4 que ya me sobraban hacen un total de 24k de más.
Aunque ya he perdido 17, todavía me quedan 7 y otroaunque 1 esté en las tetas, pues siguen siendo 6 k de más, lo que hace que el efecto menguante tendría que ser realmente milagroso para que no me viera un tanto morcilla.
No son las piernas mi problema, pero algo si que les sobra.
Yo tengo tipo de bebé: cintura ancha, barriga, parece que no tengo cadera y piernas delgadas, lo que hace que los pantalones me salgan sin desabrochar.

Resumiendo: que como dice Simprisa, para el otoño son más adecuados y además habré perdido algo más y me quedarán mejor.

Vaya triste historia que metí...

Mata Hari dijo...

Bueno Rosa, pues como tú dices seguro que para otoño los IPEM hacen todo su efecto. Tú con calma y no te agobies, que perder 17 kilazos ya está bien! el resto no tengo ninguna duda de que los perderás, aunque sea poco a poco, además, acabas de dar a luz hace poco no?

Carmela dijo...

!Buenas y apiales tardes!
!Que desperdicio! Dale 300€ a una blogger y descenderá el PIB: ellas ni compran ni consumen, cambian artículos (= la materia ni se destruye ni desaparece, se transforma)

Carmela dijo...

Si creyera en la reencarnación pensaría que todas las EB fueron víctimas de la Revolución Francesa y sufrieron la guillotina. Solo así podría explicarse la falta de consistencia de sus pensamientos: sus cabezas están separadas de sus cuerpos...

Carmela dijo...

Lola Metaquilata dice que su último vestido de AAzuaga es incómodo y difícil de llevar ¡como si el resto de los q ha enseñado fueran comodísimos!

Sinprisa dijo...

Buenos días.

Carmela, tengo que ver eso del vestido incómodo, viniendo de alquien que suele lucir modelos imposibles (Incluyendo comodísimos zapatos) tiene que ser MUY fuerte...

Rosa, aquí otra que terminó como un torrezno tras el embarazo. Dejé de pesarme al sobrepasar los 20kilos, no te digo más. Pero con el tiempo todo vuelve a su siito. O casi, aunque es algo que no me quita el sueño, la verdad. Lo que hay es lo que hay y simplemente trato de sacarle el mayor partido posible.
Mi cuerpo es opuesto al tuyo: no tengo nada de tripa, cintura mínima y todo se me va al culo. Así que los IPEM me sientan de miedo.

Hoy he empezado ronda por la Marquesa. Horrorosa es poca y se lo he dicho. El vestido es FEO (esa cutre-puntilla, por favor..), infantiloide (a Clarita le encantaría) y además le queda mal: le aprieta el pecho y raquicorto.

Sinprisa dijo...

OFF-TOPIC.

Esto no tiene nada que ver con los BB, pero tengo que soltarlo en algún sitio. ESTOY QUE TRINO, OIGA.

solo por la foto, merece la pena:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdeundiplomaticojubilado/2012/07/06/-nos-cuesta-100-millones-de-dolares.html


España en crisis, regalando dinero a espuertas y mirando hacia otro lado. Y ahora, claro., se paga el despilfarro. O sea, lo pagamos todos (menos esas dos)

Sinprisa dijo...

Patricia Conde ha puesto más fotos de su boda, las otras las ha "cedido" al HOLA. Otra con eufemismos, se le ha pegado lo de ser EB.

La veo guapa y el vestido me gusta, se sale de la norma

B.B. dijo...

No soporto a Clarita y sus ñoños vestidos y sus ñoñas poses.

B.B. dijo...

A mi tampoco me gusta el vestido de la Marquesa, no le va nada.

Sinprisa dijo...

De Clarita no he dicho nada porque es lo mismo de siempre.
Cansina, aburrida, ñoña. Y me quedo corta.

Mamatxu va hoy informal y cañera. se ha pasado tres pueblos con la definición, pero la veo favorecida para ser ella (salvo el embutimiento de pies, pero bueno).

Rosa dijo...

Buenos días.

Que bueno lo del torrezno!. Pues si, todo volverá a su sitio algún día. Yo trato de cuidarme, pero tampoco me voy a privar mas de la cuenta. Por ejemplo, ahora llegan las vacaciones en Galicia y que voy a hacer ¿no comer pulpo como si la vida me fuera en ello?... imposible! y calamares y zorza y empanada y por supuesto un heladito de postre. Lo que si hago es no beber vino y se nota.


Al lio:
El vestido de Lola es tremendo, no sé como alguien puede escupir algo así y llamarlo diseño.
Y el caso es que hace muchos muchos años, cuando A. Arzuaga empezó a ser conocida, Anne Igartiburu llevaba ropa suya en su programa corazón y a mi me gustaba. Era ropa normal y guapa.
Por otro lado, esa manía de los cluches... lo que lleva esa moza es un neceser!, aunque lo firme Prada. Me recuerda a una bolsita para los peines que tenía mi abuela.

Mamachu nos cuenta un concurso que hay para ganar un teléfono y 300€, hay que mandar un luc y ella manda uno con el que gana fijo.
Dios, como la competencia sea toda así, ganas me dan de participar, que los 300 me vendrían muy bien para cuando todo vuelva a su sitio.

El vestido de Marquesa vale para Clarita, que hoy va tan ridicula como siempre, pero el detalle de la cestita de merienda me llegó al alma.

Y lo de la Aido y la Pajin... mejor me callo porque como empiece me desboco.

Sinprisa dijo...

Excelente repaso Rosa.

No hace falta que desboques con Bibiana y leire, ya lo hago yo de pensamiento.
COn lo que a mi me ha costado todo en esta vida, que quien me mandaría elegir el camino complicado, ver que este par de zoquetes (porque no son ni listas, ni cultas ni na de na. Si yo hablase.......................) se lo llevan calentito me pone enferma, pero que muy enferma....



De gorduras varias: yo tarde un montón en volver a mi peso anterior, pero la nverdad es que no tenía ni tiempo ni ganas. Bastante estresa un bebé (y más en mi caso que mi marido se tuvo que ir fuera y ya de normal vivía a 600 km), como para preocuparme de chorradas.

Rosa dijo...

Es que me pone de muy mala leche! es verdad que esos dos proyectos son muy bonitos, pero por que no invierten en proyectos aquí, consiguen dinero de fuera en lugar de darlo y crean un montón de puestos de trabajo para todos y no solo gastarse los cuartos en comprar dos puestos para esas dos inútiles?

Miss Primark dijo...

Buenos días, chicas.

He ido a ver a la Metaquilata. Me encantan los shorts que lleva hoy, con es culo-pájaro!

El vestido de la marquesa tampoco me gusta. Para empezar no me gustan las aplicaciones de encaje en la ropa de distinto color, excepto, quizás, el marfil con blanco y sólo para lencería. La puntilla del bajo es para toallas.

Creo que ella misma lo sabe y sólo pone dos fotos.

No he ido a visitar a nadie más, aparte de que he estado liadísima, me aburren las EB's hasta el infinito.

Sinprisa dijo...

Miss P., vete a ver estos:
http://blog-static.hola.com/gemaruiz/2012/07/tic-tac-tic-tac-tic-tac.html

Alucinarás. O mejor, te fascinará (debe ser su palabra favorita, en un solo post se fascina dos veces). Me la imagino alelada todo el día, en perpetuo modo fascinado

Miss Primark dijo...

Pero esa pánfila también tiene blog???

¿se puede ser más redundante y hortera?

"Bienvenidos a mi pequeño gran mundo! Os recibo en este mi pequeño saloncito de esta mágica revista"

Sinprisa dijo...

Sabía que te iba a gustar :-))

Rosa dijo...

Otra que parece una caricatura.
Y mira que era guapa, pero es que la sombra de Cascos es alargada. Yo creo que aun no ha perdido la cara de miedo.

Miss Primark dijo...

Pero, ¿quién queda sin blog en este país?

¿por qué esa obsesión de las famosillas por mostrar al mundo lo analfabetas que son? ¿Por qué?

Anónimo dijo...

http://twitter.com/#!/elenatablada/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Flockerz.com%2Fs%2F211956668

Una mujer desnuda con un Vuitton en la cabeza es lo que quiere la señora Tablada en el salón de su casa. Vía twitter #señorllevamepronto

Miss Primark dijo...

No puedo ver el enlace de twitter desde este ordenador pero Elena Tablada es waku girl, nada me sorprende!

Anónimo dijo...

Clarita: "Creo que alguien cuando ve una mariposa o algo con algún dibujo con ellas, enseguida piensa en mí"

¿¿Pero quien se cree que es esta mujer??

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
No se qué diferencia hay entre el vestido "difícil de poner" que dice Lola y el resto de su vestuario. ¡Esos pliegues imposibles!
Creo que en realidad le está haciendo un guiño a la APIA

Blanca Nieves dijo...

Buenos días de lunes!!
No habeis comentado nada de la boda "Kalisse para todos"
Lo de Gema Ruiz es como la sombra de sí misma
Invoco el poder de la Apia
http://coohuco.blogspot.com.es/
Suelo visitarla
Me parece mona, 4 fotos por post, estilosa...peeeero lleva la etiqueta de los short en las primeras fotos??

Blanca Nieves dijo...

Por cierto..Metaquilata al lado de una cuna
?????

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Metaquilata tiene un bebé. Hace tiempo puso unas fotos muy artísticas posando con él.

Blanca Nieves dijo...

No encuentro esas fotos!

Blanca Nieves dijo...

Quién me mandará buscarlas...
qué empacho de tanto prada gucci louboutin YSL...
en el armario de esta chica esta el PIB de muchos países
Un niño...tendrá que ir a por la heredera

Miss Primark dijo...

Yo lo que no sé es qué tipo de atención presta a su hijo con esos atuendos que usa.

No la visualizo en el parque ni en el pediatra ni en un cumpleaños infantil.

Habida cuenta del aspecto de su marido y de la corta edad de su hijo, debería ir pensando en vestirse más acorde con sus circunstancias.

Miss Primark dijo...

Qué nerviosa me pone Bartiqueta con esa forma tan infantil y ñoña de expresarse.

Hoy lleva algo de una "cole", va "arregladita" y envía "besotes"

Por cierto, esa moda de hacer sisas inmensas a las camisetas para enseñar por el lateral todo el sujetador no me puede parecer más horrible.

Sinprisa dijo...

Buenos días.

Comienzo mi cuenta atrás para las vacacioens, espero que se me haga amena la semana.

He visitado a CoohuCo y no sé si es la etiquta. Parece como las que se usan en MD, pero dice que el pantalón es de zara, así que me despista.
Cada evz me da más asco lo de llegar a comprar cosas reutilizadas, creo que a partir de ahora pediré que me lo saquen del almacén o nada.

He visyo poco de la foto de Kalise, pero MADREDELAMORHERMOSO. La novia no me gustaba nada cómo iba, se le veía escurrida de pecho y le quedaba fatal. pero de cara la vi muy guapa, favorecida. Sobre todo porque recordaba la foto de la semana pasada, que salía horrorosa

Sinprisa dijo...

No me acordaba lo del hijo de Metaquilata, pero sus modelis los veo completamente incompatibles cn la maternidad. Que no sé trata de ir hecha un cuadro, pero sí saber que hay que cargar al niño, agacharse, ir al parque... Y no lo veo, no lo veo...

A mi la CoohuCo me parece muy joven para mi!

Qué edad tiene BArtabac?? Porque yo le echaba bastantes, y por lo que deduje del artículo de Smoda, de mayor nada.. Pues que mal lo lleva, la verdad

Sinprisa dijo...

Virgen Santa... Clarita de transgesora con chaleco de piel, shorts vaqueros y sus ondas y cara de pánfila de siempre.

cada vez que la invitan a un evento, se viste peor que nunca. Qué tía...


Le hace una entrada al 2.55 de Chanel y dice que no suele "tratar" con este tipo de bolsos. Lo sabemos, ella es más bolso-ensaimada.

Miss Primark dijo...

¿qué es coochuco?

Miss Primark dijo...

Bartabac tiene 40 o 41 como poco.

Porque sus apellidos son de lo más corriente, sino ya me iba a encargar de averiguar si acabó alguna de las dos carreras que dice haber hecho.

Que,si las tiene, mejor sería que lo ocultase porque si para lo único que le sirven es para ganarse las habichuelas pegando saltos y llevando ropa que luego devuelve, qué poco provecho saca de tanto estudio.

Miss Primark dijo...

Y con respecto a Clarita, otro ejemplo más de cómo al estar todo el día vistiéndote de cara a la galería, acabas por perder el norte completamente. Menudas pintas!

Sinprisa dijo...

Bartabac aparenta 40, pero en el artículo pone que "en 2009, mientras estudiaba empresariales"....

Fue a la Universidad ya mayor??

Busca las Silvias con sus apellidos, no puedes saber dónde residen?? Igual así conseguimos salir de dudas.
La otra opción es preguntarle en el blog, ¿contestará?

Miss Primark dijo...

Sinpri, en verdad te digo que no me molesto en averiguar nada porque en mi interior sé con total seguridad que es imposible que esta chica haya sacado dos carreras, incluso con el nivel universitario que hay en este país.

Y no es porque dude de sus capacidades intelectuales -que también- sino porque tengo un pálpito.

Araceli dijo...

Vaya pinta que tiene hoy Clarita!! Normalmente no me gustan sus looks pero el de hoy me espanta!!

Anónimo dijo...

Bartabac vive en Vigo, alguna vez me la he cruzado por la calle o en zara, asi que supongo que estudiaría en la universidad de Vigo.

Sinprisa dijo...

Anónimo, ¿y qué edad aparentra en persona? Que a veces las fotos son muy traicioneras...

Rosa dijo...

¡Buenos dias a ultima hora!

Lo de ir enseñando el sujetator me parece una ordinariez de mucho cuidado. Yo soy de las que cree que Carrie Bradshow ha hecho mucho daño a la moda.

y en esta foto que hace, ¿estudiar empresariales?

http://s695.photobucket.com/albums/vv319/bartabacmode/bartabacnotes/?action=view&current=13jpg_effected.png

por cierto, esta chica al natural debe ser fea a rabiar! y de edad yo creo que sobre 40 y si tiene menos están muy mal llevados

¿qué es eso de "las Silvias"? me encanta hacer investigaciones chorras que no me sirven para nada
mi marido dice que estoy como una cabra y que "para qué me sirve eso" y yo le digo que para lo mismo que saber quien y cuando marcó cada gol, jaja

Miss Primark dijo...

Rosa, se llama Silvia García Diez, por eso Sinpri me dice que investigue en las facultades. En 2009 dice que estaba en la facultad de empresariales de algún lugar...

Pero no creo que se pueda acceder desde internet a listados de alumnos.

Rosa dijo...

Vale, ya me enteré. Solo tenía que leer un poco...

Supongo que ya habréis visto esto

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/02/22/00031298373908775349791.htm

Sinprisa dijo...

Rosa, yo soy un cúmulo de conocimientos inútiles, así que te entiendo perfectamente.

No os lo vais a creer, peor a Mamachu le gusta como iba la novia de Iniesta. Hace referencia al casquete em negrita, para demostrar que ella es una visonaria

Anónimo dijo...

Las fotos de bartabac son bastante realistas,aparenta la misma edad en foto que en persona.

Anónimo dijo...

Buenas y apiales tardes,
Sin Prisa,
Mamachu no puede ser visionaria si sufre de "ceguera para la moda y para su propio cuerpo"..
El casquete es uno de los muchos puntos negros de su historial...

La boda de Iniesta se merecería un análisis de la fantástica Chica Ideal... Voy a lanzar una botella con mi petición a twitter a ver si
responde...

Carmela dijo...

P.D. La anónima anterior de las 15,29 era yo..

Anónimo dijo...

Ariadna Ferret ha cerrado los comentarios de su polémico post. Lo hizo por despecho y para aumentar sus visitas y le ha salido el tiro por la culata. Le han llovido las criticas y se ha dejado a si misma en evidencia
Alguien comentaba por ahi que si es un buen ejemplo de lo que ella critica, pues si, lo es, una blogger venida a periodista. Vaya!
Y también es verdad que ganó el concurso de blogs de marie claire hace años por tongazo. Menuda cara mas dura dedicarse encima a criticar a las demas cuando ella misma es una joyita

Anónimo dijo...

Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to mention that I have really enjoyed browsing your blog posts.
In any case I will be subscribing for your rss feed and I hope you write once
more very soon!

my page: Diets that Work for women

Ropa Interior Tallas Grandes dijo...

She is looking very hot and sexy with short dress costume. Nice sharing.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1201 – 1349 de 1349   Más reciente› El más reciente»