martes, 10 de julio de 2012


DESACUERDOS APIALES :

BODAS TWITEADAS  La pseudo intelectualidad no es un camino de rosas, se llora bastante y se sufre con el mal gusto ajeno

. La diferencia entre una boda elegante y una ordinaria es que el protagonista de la segunda suele luchar denodadamente por adquirir el protagonismo de la ceremonia. A veces es la novia quién urde un plan para sorprender a todo el mundo y rompe a cantar en plena Iglesia. Si la familia política de la espontánea tiene dos dedos de frente la odiaran para siempre. Todas estas individuas llevan una Carla Bruni dentro y fantasean con quedarse en pelotas con una guitarra encima en el altar mayor, posibilidad, en opinión de la APIA, mucho más digna que twitear el evento y convertir la Iglesia de la Concepción en un hashtag bloguero.
Ver a un hombre de la Iglesia participar de este baile de twiter, con una novia insustancial, un marido escaneado, da mucha pena, incluso ganas de apostatar de este twit  sacramento.

ACUERDOS APIALES:

 TACHUELAS APIALES : Toda apiota que se precie afronta la temporada  con una tachuela bajo el brazo en la solapa, en los vaqueros, en la cazadora etc.
Pero lo último en sofisticación ( aquí salta la noticia) es hacerse con  insignias, chapas, distinciones militares compradas a la orilla del río Nevá.
Se trata de una primicia,  en clave.


2.982 comentarios:

1 – 200 de 2982   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Yo las tachuelas las veo 2009. Culjanter

Blanca Nieves dijo...

Buenos días Patrona!!
Qué alegría...
La cuestión es saber a cuántas bodas ordinarias se deben acudir para encontrar una elegante...
¿Qué os parece la invitación con una composición de los ángeles de Rafael cuyas caritas son las de los novios?
Vivir para ver...

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Patrona,no lo podías haber explicado mejor. Casi cualquier cosa es menos ordinaria que un tuitteo colectivo en la iglesia.

He llegado a la conclusión de que lo más fino en esa boda fue el pincho de tortilla, no digo más.

Blanca Nieves, dime, por favor te lo pido, que te lo estás inventando!!!

P.D. Retomo mi proyecto de ir a Pontejos a comprar tachuelas para mi próximo DIY. Si las tiendas intentan colarnos ropa usada como nueva, es el momento de remozar lo que ya tenemos y dejar de comprar.

MISS BLANDINGS dijo...

Wed, 2009 nada, las tachuelas son el must must de la temporada, reinterpretadas, tan malo es adelantarse como no llegar
he invertido en tachuelas un dineral

haceros cargo

Blanca Nieves dijo...

Miss Primark:
Casi sufro desprendimiento de retina
Una boda en Vitoria, en la Catedral, con mucho cupcake...
El colmo del malenismo
Mañana tengo "la suerte" de pasar la tarde libre en Madrid
¿Qué recomendaciones me da la Apia para traerme tachuelas?

Miss Primark dijo...

Blanca Nieves, en verdad te digo que a mi me llega una invitación así y no creo que acudiese al evento.

Sácame de dudas ¿la invitación contenía también el número de cuenta?

En otro orden, hoy Bartiqueta nos cuenta -300 fotos mediante- que ha rodado un anuncio para evax. Muchas veces me he preguntado si los anuncios de compresas podían ser más penosos y, por lo visto, sí.

Miss Primark dijo...

Bien, vale, queridas, tenéis que ir a ver a Miss Aspirina.

Os prevengo, ¡da miedo, mucho miedo!

Esa Laura Ponte entre los dos vestidos más atroces que he visto en mi vida...

Ese señor mayor -por lo visto "diseñador" con pantalón corto con bota de trekking y calcetín...

Miss Primark dijo...

Chicas, ya tenemos el primer análisis de la novela de Feona:

http://labiperinafolclorica.blogspot.com.es/

Un fuerte aplauso para La Biperina, por su osadía y entrega!!! Atreverse con estas lecturas es muy arriesgado.

Blanca Nieves dijo...

El número de cuenta en una tarjetita, y otra con el plano del banquete...
en fin... muy muy muy inenarrable
Cuando esteis preparadas os cuento los "regalos" de la novia
Bartiqueta se puede sentir muy Patricia Conde
de MissDivi... es en serio?
ese lazo, esa foto agarrando los picos de la falda, bueno del señor en bermudas no ecribo
Pero por qué van así??no había un dress code??

Miss Primark dijo...

El señor en bermudas es un "prestigioso" "diseñador" valenciano.

Si esos novios hubieran buscado asesoramiento en la APIA, yo les hubiera recomendado usar los números de la cuenta para hacer un finísimo halo en bronce alrededor de las cabezas de los angelotes.

Blanca Nieves dijo...

Jajaja Miss Primark!!
Halo fue el temazo del baile de los novios...
Ainssss

La Chica Ideal dijo...

¡Sol! ¡Querida!
Es un post muy precioso...

El problema es que muchas personas tienen tachuelas en los ojos... Y no ven nada...

Mata Hari dijo...

Buenos y apiales días!
Que grata sorpresa encontrar post nuevo!

Menuda carcajada acabo de soltar con tu comentario, La CI.

Blanca Nieves, por favor, háblanos de los regalos, ahora que acabo de enterarme de que Bartiqueta anuncia evax (por qué???) estoy preparada para todo.

Mata Hari dijo...

Hablando de tuitear bodas, imagino que tuitear tu luna de miel tampoco es bien no? (y rima y todo).

Sinprisa dijo...

Buenos días

Pues yo creo que a la moda de tachuelas no me apunto. Hace que todo pese una barbaridad y soy demasiado floja.

Voy a ver esos portentos de los que habláis

Gemma dijo...

Como la echábamos de menos patrona, siempre encuentra el tema adecuado.
El problema es que no pudimos organizar la boda, ni reboda de nadie. Hubiéramos hecho un reportaje tal, que hubiera cambiado el concepto bodil para siempre

Carre dijo...

OH-DIOS-MIO!! Nueva publicación!!

Decirte que solo tengo con tachuelas un bolso azul que apenas me pongo.

Lo más de lo más en bodas es que salga la tarta del suelo en un carro de neon. En un restaurante de Zgza. era lo más de lo más hace unos años (lo más del horterismo maño, claro).

Tengo miedo, pero iré a ver al Shiki y a la Missaspi y que sea lo que dior quiera.

Carre dijo...

Qué se puede esperar de alguien que dice que el estilo de la tal "fitera" es maravilloso? Pues que se clave un vestido que, además de ser horroroso, le queda como a un santo dos pistolas. Y me callo porque....

Miss Primark dijo...

Parecía que la mañana no podía ser más nefasta... hasta que me acabo de acordar de la existencia de Rapaciño, voy a su blog meses después y me encuentro con que tiene un clon!

Sinprisa dijo...

Acabo de leer el posto dedicado al waku-libro. No sé si reir o llorar, de verdad.

Bartiqueta: como sigan utilizando bloggers para anunciar lo que sea, no voy a poder consumir nada o tendré que irme al extranjero

Sinprisa dijo...

O si las usan, que al menos sean guapas, hombre ya!

La Chica Ideal dijo...

¿Habéis leido la entrevista a Barti en Smoda?
¡Qué manía tienen estas niñas de confundir los trapos con la moda!

¿Esta que quiere ? ¿Ser estilista? Si sólo sabe ponerse los shorts y dar saltitos a lo "tonta del bote by Lina Morgan?

¿De qué va? ¿15 fotos para enseñarnos unos shorts de Amancio , una camiseta de Pull and Bear y un par de pulseras falsas de Hermés?

Sinprisa dijo...

La foto de LAura Ponte tan bien acompañada es para enmarcar, qué cuadro, qué esperpento, qué dos....

A la elegante se le van asalir las tetas. Eso en mi pueblo, deja de hacer elegante a cualquiera.

El "diseñador" va de uniforme:
http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/wp-content/uploads/2011/09/3º.-día-VFW-1041-500x332.jpg


Eso, o no tiene más ropa

Sinprisa dijo...

El problema es toda la publicidad que se está generadno alrededor de estas tías sin oficio ni beneficio y un pésimo gusto (la Peláez, bartiqueta, y mil más entran dentro de esta categoría).

Alguna se salva, pero poca.

Aunque me cuesta muy mucho creerme que ganen esa cantidad de dinero

La Chica Ideal dijo...

¡Diorrrrrrrrrrrrrrrr!

He ido al blog de Miss Divi...

¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

Miss Primark dijo...

Yo os voy a decir una cosa muy en serio: que una madre deje ir a su hija de esa guisa a una fiesta es tristísimo.

Carre dijo...

Misspri, que una madre acompañe a su hija a una fiesta de ese calibre, la deje vestirse así, la deje hacerse fotos, fotos con compañías... digamos... especiales y luego le permita colgarlas en internet no tiene ningún tipo de explicación.

La Chica Ideal dijo...

La verdas Miss Primark que en este caso un arresto domiciliario hubiera sido acertadísimo...

Sinprisa dijo...

Es que igual la madre va peor.

Que una madre deje su hija hacer el ridículo como lo hace ella, sí es trstísimo (aún recuerdo como "casi" liga con su médico cuando le sacó galletas del cajón).

Miss Primark dijo...

Sinpri, la madre de Miss Aspirina es la que la acompaña en la última foto.

Además, es su trípode.

Sinprisa dijo...

No os molestéis en ir a ver a Clarita: ñoña, aburrida e infantil como ella sola. SU toque rompedor es poner un broche de mariposa en vez de hacer un horripilante lazo, no digo más.

Carre dijo...

Decirle al surfer que como siga haciendo así las sentadillas se va a destrozar las rodillas. Vamos a ver, que eso es de primero de gimnasio, cuando se baja no se debe adelantar la rodilla y, mucho menos, sobrepasar la punta del pie con ella!!

Ahí lo dejo, p´al que lo entienda.

Mata Hari dijo...

De qué madre hablais, por favorrr?!

De la de MissAspi no creo, que esa tiene edad ya para ser abuela.

Mata Hari dijo...

Entonces es real lo del anuncio de Bartiqueta?? Yo creía que sería que promocionaba algo en su blog, no quería creer que fuera a hacer un anuncio real para la TV.

Se acabó evax para mí, lo digo muy en serio.
Bartiqueta me cae muy mal y es mi modelo a no-seguir en la vida.

Mata Hari dijo...

Solo por curiosidad me gustaría saber quién es la que sale en varias fotos, con bragas rosas, y a la que no consigo ver la cara.

Carre dijo...

Mata, la que acompaña a Missaspi en la última foto es la madre

Mata Hari dijo...

Acabo de ver el anuncio...si creía que los de las compresas no podian caer más bajo, me equivocaba. Me dan verguenza ajena estos anuncios.

Sinprisa dijo...

Mata Hari, sí que hablamos de la madre de Aspirina, que no tiene edad de hacer chuminadas como las que hace.

Tampoco soporto a Bartiqueta, no la veo icono de moda ni me gusta su estilo, ni me parece guapa y además tiene cara de rancia. Y es una falsa, que para vender como diseño propio algo copiado, hay qee tenerlos cuadrados.


Me he encontrado con esto:
http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/07/un-look-para-una-tarde-muy-especial.html

Se fue a la peluquería y se puso tal que así para celebrar el cumpleaños del sobrino en un parque de bolas. Mañana celebro el de mi hija, estoy pensando en repetir el modelo que llevé a la boda mi hermana, ¿cómo lo veis?

Mata Hari dijo...

Gracias Carre! pues parece más una antigua compañera de la carrera, yo las veo muy a la par en cuanto a aspecto. Será que Miss Aspi se conserva muy mal.

Miss Primark dijo...

Anda, no me había fijado en la de las bragas.

Si es blogger yo no la visito. Esa media melena con mechas californianas es inconfundible.

Anónimo dijo...

¿Por qué se sienta espatarrada? ¿Le molestará el.. anuncio? http://i695.photobucket.com/albums/vv319/bartabacmode/bartabacnotes/spot/135.jpg

Mata Hari dijo...

Sinprisa, entonces me confirmas que Missaspi tiene bastantes años no? y a qué se dedica en su vida? (me pregunto eso de tantas y tantas personas...)

Madredelamor la del parque de bolas. Creo que el modelo de boda te puede ir ideal siempre que lo acompañes de un peinado con bucles y de medio lado,con mucha laca, todo de lo más artificial.
Volviendo a la merytrendy, sólo con ver la foto que encabeza el blog es suficiente, momento poligonerismo total.

Carre dijo...

Qué bragas rosas? En la Aspi? Qué estrés por dios!!

Sinprisa dijo...

Inenarrable. Juzgar vosotars mismas.

Dice que: Esta vez, buscaba algo más INFORMAL, así es que opté por un peinado SENCILLO y NADA obrecargado, ideal para cualquier estilo de vestido, ya que aun no había decidido qué ponerme.

El resultado, un semirecogido con ondas y flequillo lateral suelto, que me daba un aspecto muy romántico.

ESTE ES EL RESULTADO SENCILLO:

http://2.bp.blogspot.com/-2wTYWFfTyjA/T_dtwLftv2I/AAAAAAAAIXs/33SDCwN30zg/s400/S1038179.JPG

Anónimo dijo...

En el levante español, como en todas partes, aparte de cocerse habas, la gente bien de toda la vida de dior, no asiste a los eventos que publicita
miss aspirina, y le cose la ropa la modista de confianza, no el último diseñador esgarrao por muy cool que se crea.

Sol, pido dispensa apio-tachual.No me gustan ni las tachas, ni las tachuelas, ni los broches.

leonor,en plan rebelde

Miss Primark dijo...

ja ja ja Sinpri, vale que a la buena mujer la peluquería le sale gratis por anunciarla en el blog, pero si eso es lo que ella y la peluquera entienden por un peinado sencillo e informal, no quiero ni imaginarme cómo la pondrá para una boda!

Sinprisa dijo...

Del anuncio de compresas lo mejor que puedo decir es:
- no utilizo
- veo muy poco la tele.

Igual me libro de verla y todo

Mata Hari dijo...

No solo se sienta espatarrada, sino que además le ponen dos cajoncillos bajo los pies, para que los apoye y separe más las piernas. Todo de lo más fino y elegante, qué cosa tan bonita!
De ahí a un anuncio en el que una BoboBlogger acompañe a Patricia Conde mientras se coloca un tampax con perlas en vivo y en directo hay un paso. Os lo adelanto, después no vengáis escandalizandas.

B.B. dijo...

Clarita saldrá en artículos de bloguers, de moda y de lo que quiera, pero no se pude ser mas sosa, mas anodina y llevar cosas mas feas. Esasin.....

Carre dijo...

Ya lo he visto... la de las bragas rosas está en el anuncio de la barquiteta, aunque en el propio anuncio no la he visto.

Miss Primark dijo...

Los anuncios de compresas son el horror.

Si parecía que con lo de "a qué huelen las cosas que no huelen" habían tocado techo, luego se sacaron de la manga a la "mujer de rojo" que es muy asqueroso, por lo evocador del rojo... así que no creo que con las EB's hayan hecho algo mucho peor.

Sinprisa dijo...

Tanta información hoy que empezamos a dispersarnos.

la de las bragas rosas sale en el anuncio de Evax. A mi tampoco me suena.

MissAspi yo creo que tiene 30 y largos muy mal llevados. Vamos, me juego el cuello que es mayopr que yo y puede parecer mi madre.

MeryTrendy, además de vestir "informal" en los parques de bolas, va de visita al Alimerka y hace reportaje con fotos a la zona de charcutería.Precisosísimo

Anónimo dijo...

"va de visita al Alimerka y hace reportaje con fotos a la zona de charcutería" si lo veo me sangran los ojos.

B.B. dijo...

MissAspira se ha dejado el lazo en casa.... y su madre las tetas.

Mata Hari dijo...

Pues yo hubiera dicho que Missaspi andaba por los 40 o los pasaba, os lo prometo. A su lado yo parezco su sobrina pequeña.

Miss P, realmente en los anuncios de las compresas es cierto que ya no se puede ir a peor (o sí, apuntad mi vaticinio), no es que este anuncio sea peor que otros, y de hecho Bartiqueta sale como dos milésimas de segundo, así que podría ser peor. Pero es que me parece todo tan lamentable...

Clarita más vale que se dedique a trabajar. Dice cosas tan evidentes como que hay que vestir según el día a día, cosa que luego no lleva a cabo: quién en su sano juicio se pone esos vestidos y esos bucles en el pelo para trotar por los campos de Barbastro?

La Pelaez otra vez en NY by the face. Esta vez creo que sí se ha llevado al trípode.

La Chica Ideal dijo...

Miss Aspi acaba de cumplir 40 tacos, si las informaciones de Clarissssssssssssssse en modo "quid pro quo" (o como se diga) eran ciertas...

Gemma dijo...

Habeis pasado a ver a SB? creo que nos está provocando porque ya no hablamos de ella.

Sinprisa dijo...

Vale, termino mi visita a Mery Trendy que las carcajadas se empiezan a oír por el pasillo., pero antes unas perlas:

- Mi hija sabe escribir correctamente la palabra fucsia. Ella le llama Fucshia
- Vende vestido describiéndolo como: moderno y juvenil a ritmo de charlestón. Se trata de un vestido con claras reminiscencias a los años 20, que tiene muchas posibilidades. Este modelo en concreto, gracias a sus gasas envolventes, resulta elegante y muy sensual
- Ha asistido a un taller práctico de elaboración, comprensión e interpretación de los espacios escénicos. La práctica consistía en hacer un decorado con click de famobil. True como la vida misma.
- Va a una boda y dice que: “Actualmente, estamos asistiendo a un proceso de liberación a la hora de escoger los elementos que componen nuestra vestimenta para asistir a eventos de carácter social,” Las prendas que lucimos expresan los pensamientos, deseos y aspiraciones que tenemos y son un claro reflejo de la personalidad de cada uno

En verdad os digo que mi hija le da mil vueltas a la pava esta
:

Mata Hari dijo...

Mamatxu nos va a hablar en Hola (realmente se cree que es periodista de una revista verdad?) de la boda de Iniesta. Estoy convencida de que le encantó el estilismo de la novia, con lo que le gusta a ella un turbante!

Miss Primark dijo...

¿Por qué crees que se ha llevado al trípode?

Clarita dice que hoy va romántica y yo la veo horrible. Por cierto, el vestido no puede estar peor cosido. Qué bajo!

Mata Hari dijo...

Sinprisa, te admiro por haber conseguido leer todo eso y no morir en el intento. Lo de tu hija lo creo a pies juntillas. Ésta es otro ejemplo de las que utilizan el tesauro para generar sinónimos como el que genera ousfits y luego nada en sus frases tiene sentido (ya os he hablado del capítulo de Friends en el que Joey lo hace no?)

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark ¿Tu vas romántica hoy?
Yo voy de mal genio y con un sueño horríbilis...

B.B. dijo...

Miss trendy es.....

Sinprisa dijo...

Ains, qué no había terminado de leer. Esto dice de su "estilismo"(cito palabrastextuales) de la boda de unos amigos:

me engalané de forma característica, trasmitiendo mi estilo particular, siempre con naturalidad y confianza. Espero que el resto no lo considere como una grave ofensa al estilismo, a la elegancia y al saber estar...

Quería mostrar un planteamiento singular en lo que a indumentaria se refiere e innovar, aportando mi toque personal, lo que me llevó a incumplir de forma generalizada los cánones recomedados para la etiqueta que siguen todos aquellos que no se dedican a ocupaciones tan particulares como la mía.

Elegí un peculiar vestido en dos tonos, para vestir tanto al aire libre como en un sitio cerrado, de día y de noche, con incrustaciones de pedrería, una lazada gigante y algún que otro detalle de brillo, como son las lentejuelas. Un lujoso y atrevido diseño, de lo más original.

Como vestido y complemento constituyen un nexo indisociable, aportando conjunción y armonía a la imagen que mostramos, opté por unas sofisticadas sandalias de tacón alto y fino y suela delgada, elegantes y de calidad, combinadas con un bolso vintage de mano, con pedrería, muy chic. Un pequeño tesoro familiar, con más de 50 años de historia a sus espaldas, que se remonta a los años 60, época en la que mi madre había sido Reina de las Fiestas en León.

Un tocado de tamaño razonable, fácil de llevar, muy coqueto, atrevido, alternativo y desenfadado. Hecho a mano, de forma artesanal, por Gemma Arnal de Laliblue, a quien le agradezco su ternura y dedicación.

Por mi estructura ósea y mis rasgos marcados, así como por mis ojos grandes, me encontré más favorecida con el pelo suelto.

La espalda, cubierta con un chal, confeccionado en un tejido ligero, cuyo cometido, además de para protegerme del frío, tenía un alto componente estético como adorno del traje y el bolso. La clave para su utilización, lucirlo sin dobleces.

Los complementos, joyas y alta bisutería de calidad, jugaban un papel fundamental, completando y realzando el vestuario. En mi elección, primó la moderación

El maquillaje, sofisticado, aportando glamour, creatividad y estilo a mi aspecto, destacando mis puntos fuertes. Las sombras de ojos, combinadas con los complementos de mi vestuario (sandalias, bolso, tocado y chal), en plata, metalizado, plomo y gris claro, formando un conjunto armonioso y delicado con la vestimenta elegida.


En definitiva, mi pretensión era la de crear un look romántico, muy femenino y que desplegase un toque sensual, lleno de fantasía a la vez, que invitase a soñar.


ES O NO ES GENIAL??????????????

La Chica Ideal dijo...

"Sinprisa" , tu nick te va que ni pintado, te digo...

Gemma dijo...

yo he leido reina de las fiestas en Leon, y chal, y he cortocircuitado

gratis total dijo...

El consumo está bajando mucho por una sencilla razón: marca que veo en EBs, marca que elimino de mi lista. Y así no se reactiva la economía. Montoro tiene que hacer algo al respecto.

Mata Hari dijo...

Clarita me da la sensación de haberse puesto un trapo de hace la tira de años.

Miss P, me colé. Había echo un barrido por el blog de la Pelaez a toda prisa y confundí las fotos esas semanales con las de NY. Es más, no se lo debe de haber llevado porque en la última entrada pone que las fotos son de una tal Alessandra, que debe de ser la acompañante con cara equina que va con ella.

Mata Hari dijo...

Añado: Miss P, tu teoróa acerca del cambio de trípode de la Pelaez está cada vez más cerca de ser una realidad. :))))))))))))

Mata Hari dijo...

Sinprisa estás de broma no? No ha escrito eso, dime que no.

B.B. dijo...

quies es Miss trendy!!!!! no me haceis casoooooo jooooo

La Chica Ideal dijo...

Raquel, Montoro es capaz de dar una amnistía a estas desaprensivas... Mejor que no intervenga, te digo...

Miss Primark dijo...

Sinpri, sal de ese blog ahora mismo!

Creo que has encontrado a Miss Pedantería!!! Lástima que Miss Dutti nos haya abandonado porque habría que entregarle el premio.

Miss Primark dijo...

Miss Trendy??? No sé a qué te refieres...

Tenemos Thetrendysurfer por un lado. Y luego al marido de Clarita, pero es Mr. Trendy.

La Chica Ideal dijo...

¿Miss Dutti nos ha abandonado?

B.B. dijo...

¿de quien habla Sinprisa entonces??? estoy perdida

Mata Hari dijo...

Qué tramposilla Cloncita! resulta que en la colaboración con etam su prenda elegida es una túnica y un bañador que le queda pequeño y que solo enseña de refilón, con pantalón puesto, eso sí.
Y yo que creía que iba a enseñar cacha en nombre de la causa BB!

Mata Hari dijo...

Sinprisa habla de merytrendy, la del enlace que ha puesto más arriba. La mujer que va a los parques de bolas infantiles con estilismo choni-bodil y peinado rancio de peluquería de barrio. Todo un descubrimiento, os digo.

Carre dijo...

"haber haber" la Mery Trendy:
Repasillo general:

- Fiesta ibicenca fina, fina.
- Viva el bucle!
- Fiestas con chuches
- Va de viaje y saca fotos de cerámicas (Tere, te necesitamos)
- Aayayayay que va de boda se viste de blanco y se pone chal transparente...
- También presenta eventos


Asturias se hermana con Levante: Mery Trendy vesus SB

B.B. dijo...

ya lo he encontrado....puffffffffffff

Miss Primark dijo...

Ahhhhhhhhh, ha puesto el blog más arriba.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

B.B. dijo...

............. y ahora pienso ¿para qué?

Sinprisa... te odio....

Sinprisa dijo...

B.B., la joya que estoy visitando se llama MERY TRENDY.

No puedo salir de ella, es como un vicio. Se me saltan las lágrimas de aguantarme la risa.

Y juro solemnemente que todo es cierto.Estoy con la descripción de la boda de la amiga y me tienen enganchadísima. Con decir que "La comitiva de los novios hicimos nuestra entrada en la iglesia una vez que hubo llegado el vehículo de la novia y antes de que ésta pusiese los pies en el suelo"

aquí las pruebas:
http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/06/la-boda-de-julia-y-carlos-i-parte.html

Miss Primark dijo...

Cloncita tiene unas hunter rosa???? No me lo puedo de creer...

Y menos que haya cargado con ellas hasta Costa Rica.

Sinprisa dijo...

B.B., no me odias. De verdad te digo que te vas a reir como pocas veces en tu vida.

No qué me gusta más, si los estantes del Alimerka, el estilismo que sirve tanto de noche como de día en una boda, o que en un mismo post diga que la novia iba SENCILLA y que la madrina se sentó a su lado para ayudarle con el complicado traje. ¿En qué quedamos???

Sinprisa dijo...

¿De verdad tee xtraña que tenga unas hunter rosas? La que ha puesto el nombre de su perra al bolso de LV y lleva vestidos de niña?

Por favor, la descripción de la boda, con Interrogatorio y todo es de llorar. de risa, se entiende.

Carre dijo...

Yo tampoco puedo huir... Qué me decís del momento en el que se IMPREGNA de ilusión, optimismo e iniciativa...

Carre dijo...

http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/06/way-we-live.html

Que está también Clarita en este evento!!!

Miss Primark dijo...

Vale, he vuelto...

http://3.bp.blogspot.com/-U4OJwEtQSmM/T_A42DmaypI/AAAAAAAAIQQ/GzTy6cyQIF8/s1600/S1038127.JPG

ChI, me haces dudar, pero no nos habían dicho que Miss Divi tenía 42???

Miss Divi y Bartiqueta ocupan la misma franja de edad bloguil.

Miss Primark dijo...

Impregnar, qué hermosa palabra..
No olvidéis que Neckless tiene la cama impregnada de cojines...

Por cierto, me da que la de la peluquería es su madre o madrina.

Sinprisa dijo...

Carre, nos ha atrapado...

He llegado a leer hasta las respuestas que da a la 4 incautas que comentan en su blog. Ojo:

Este lunes, voy dedicar una entrada especial a mi estilismo, explicando el por qué de mi elección, que espero encarecidamente, resulte de tu interés. Un abrazo


Por cierto, el próximo martes voy a publicar un post especial sobre estilismos ibicencos que espero resulte de tu agrado. Un abrazo y gracias por visitar mi blig y opinar con criterio y respeto

Carre dijo...

http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/05/la-marca-de-la-rosa.html

Todo tipo de poses EB, incluso algunas nunca vistas!!

Carre dijo...

Lo dejo por hoy, hacía mucho que no soltaba una media carcajada en la oficina, se habían olvidado que estoy fatal de lo mío.

La Chica Ideal dijo...

Prim, si 42, acabo de repasar mi archivo...

Miss Primark dijo...

Chicas, me informan en twitter que la Bustamanta va en bata de casa.

La Chica Ideal dijo...

Prim, ¿Estás segura? ¿No será un diseño de la Cordera?

Miss Primark dijo...

Evidentemente!!! La obsesión de la Cordera por sacar las batas de casa a la calle es digna de estudio.

Creo que puede ser algún trauma infantil.

Wed* dijo...

¡Qué fauna! ¡Dior!

La Chica Ideal dijo...

Yo creo que a la Cordera pretende llevar a más la moda del pijama.

La moda del pijama me parece un horror. Y me da igual que mi adorada Julia Martínez lo lleve.

¡Hala! ¡Ya lo he dicho!

PD: Voy a decirlo en Twitter.

Miss GG dijo...

Oyoyoyoyoyoy MeryTrendy, otra vez la realidad supera a la ficcion. #madredelamorhermoso.

De la #hashtag boda, veremos un bonito reportaje en Telva (creo recordar) para refrescar la memoria y percatarnos de cualquier detalle que se pudiera haber pasado por alto por twitter. El tema no ha hecho mas que empezar.

Artista dijo...

Necesito compartir mi daño cerebral tras visitar el blog de madame de rosa y ver los "pantalones"que se ha creado ella solita... Quiero pensar que las fotos las ha hecho en un lugar privado y que no será capaz de salir a la calle en bragas (básicamente va así), aunque me lo espero todo...

Por cierto, neckless me ha decepcionado, creí que actualizaría desde la luna de miel...


Artista.

Anónimo dijo...

Soy una de vuestras fuentes externas, yo le dije a la patrona vía red social pajarito la edad de MissAspi (ya sabes quien soy?) y si, ya tiene los 41.


Me encanta leeros aunque nunca me pronuncie.

YoSoyEsa

Wed* dijo...

Yosoyesa, muy fan de ti. Pasate más!

Anónimo dijo...

Yo si que soy muy fan de todas y cada una de vosotras, me paso a diario (o casi) pero comentar no es lo mio....

YoSoyEsa

PeggySue dijo...

¡Patrona bien hallada!
Tanto tiempo sin verteeee Luisa Fernandaaa

Miss Primark dijo...

Hola,

Yosoyesa, me gustaría que me confirmases o desmintieses un dato sobre Miss Aspirina...

Hablo yo mucho con un valenciano por temas laborales y no he podido evitar explicarle mis teorías sobre el agua del Turia. Como prueba, le envié el enlace del blog de Miss Divi y me jura y perjura que Miss Divi le vendió un seguro del hogar a un pariente suyo...

¿Crees que es posible o me toma el pelo?

Por cierto, bienvenida!

Miss Primark dijo...

Miss GG, la boda de Neckless ha sido la mayor fantochada que yo he visto en mis 44 años.

No puedes pretender celebrar la boda del año y estar dando la murga tantos meses, mientras presumes de tener más de 100 pares de zapatos y luego casarte un viernes por la tarde para ahorrar y dar de cenar tortilla a los invitados.

Que a mi me gustan las bodas informales y con poco presupuesto, pero me gustan si se celebran sin más pretensión que reunirte con tus personas queridas y hacer una fiesta, claro.

Miss Primark dijo...

Se me pasaba lo de madame de Rosa. Anónimo, si fue capaz de tenderse en una especie de chaise longe en la plaza de Colón de Madrid creo recordar que en bikini o ropa interior, ¿no va a atreverse a salir en bragas?

Madame de Rosa se lo tiene creidísimo. Y debería darse cuenta de que por mucho que se esfuerce con estilismos imposibles, no es más que una EB.

Nuria Gimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Miss Primark, es posible que le pueda vender un seguro a tu pariente ya que a ello se dedica o al menos se ha dedicado antes de hacer su sueño realidad y convertirse en "lo que es" (no soy capaz o no dispongo del suficiente lenguaje para ponerle un adjetivo a su celebritismo trasnochado..uy mira). Ahora SE que trabaja, supongo que en lo mismo.
Al menos hasta que llegue su éxito como diseñadora de joyas....


YoSoyEsa

Miss Primark dijo...

Que Miss Divi diseña joyas?

Claro, así se explica que hace un tiempo encontré su nombre inscrito en un registro!

Anónimo dijo...

Lo prentende en un futuro cercano.

YoSoyEsa

Miss Primark dijo...

ja ja ja como no sea rezando!

Sol dijo...

Neckless es una mal educada, podría drr muchos datos sobre sus horas previas precio bodiles, de hecho me tope con ella en los alrededores de su apartamento

Miss Primark dijo...

Patrona, por Dios, cuenta, cuenta...

Me retiraba ahora mismo, pero sin saber esa primicia no podría dormir.

Sol dijo...

Otra boda ha sido la de la inspiradora de EB...Patricia Conde, os digo de buena tinta que la madre de su marido tiene disgustado de aupa
Si alguien quiere saber el motivo que mire la foto de grupo de la madre de la presentadora y la tropa que arrastró esta individua

Miss Primark dijo...

Donde has visto las fotos?

Aquí pusieron un enlace a dos de sus antiguas compañeras de trabajo, tan cortas, apretadas y horteras en sus pseudodalunas que llegamos a la conclusión de que pretendieron boicotear el evento.

Sol dijo...

Neckless ha dejado mal sabor de boca entre su vecindario...ruidos, fiestas, desconsideración
En fin...

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

El marido de Patricia Conde tiene el labio parecido a su ex o son cosas mías?

Sol dijo...

Una de las compañeras de curro de PC es B que se ha liado con un Sr casado con 3 nenes, el tema es que esta individua se ha enquistado bien.
El no le decía nada a su mujer y ella se ha enterado por una foto (ya le había pillado algún mensaje)
La mujer es una ex azafata programa televisivo....

Miss Primark dijo...

No me lo digas, el señor casado seguro que tiene pasta!

Estas mujeres son un lastre para el género femenino, en verdad te lo digo. Mucha liberación femenina, mucha igualdad, pero mientras estas elementas que no saben hacer la o con un canuto sean contratadas por su aspecto, seguimos ancladas en el machismo.

Entre las EB y las presentadoras floreros, en cualquier momento nos retiran el derecho al voto.

Miss Primark dijo...

Madre mía, la una!

Hasta mañana, Patrona.

Sinprisa dijo...

Buenos días

Entiendo que para ver a la boda de Patricia C. habrá que echarle el ojo al Hola. Por cierto, fuie muy criticada su decisión de vender la boda, ella que tanto se metía con la presnsa del corazón.
Pero claro, hay que pagarla....

Sinprisa dijo...

CÓMO IR A UN BAUTIZO SEGÚN MERY TRENDY:

Estas citas siempre implican muchos quebraderos de cabeza: qué me pongo, cómo me maquillo, cómo me peino... y, sobre todo, cómo me ajusto al presupuesto que tengo.

- hay que ir bien vestida, porque van a hacer fotos que serán un recuerdo para toda la vida y que inmortalizarán el momento


-Al bautizado se le pone un faldón precioso que se compra especialmente para la ocasión, o que suele prestarse de generación en generación dentro de la familia. Es la tradición y creo que hay que conservarla. Los más allegados y los padrinos deben ir en sintonía con el bebé.(¿CON FALDÓN?)

-La madre y la madrina tienen que ir estupendas, con un traje de chaqueta mono o con un vestido bonito con unos buenos zapatos, dependiendo que sea por la mañana o por la tarde. Pero nunca demasiado vestidas. Eso sí, con colores alegres porque un bautizo es una ceremonia alegre en la que el protagonista es un niño. Todos están como locos con el bebé que va a entrar en la comunidad cristiana y su familia le acompaña en ese momento.

- Es una ceremonia de tradición, de iglesia, por lo que nunca hay que ir muy escotada, sino elegante, sobria.

-Yo no llevaría pantalón. Por ejemplo, me pondría un vestido muy mono de Balmain en tono dorado, ribeteado en el escote con corales, y con manga, elegante, pero tapada. (SI ESO ES IR SOBRIA, QUE BAJE DIOS Y LO VEA....)

Sinprisa dijo...

Las NORMAS SOBRE CÓMO VESTIR EN UN FUNERAL no se quedan atrás:

Resulta que tienes que ir elegante, porque te va a ver mucha gente. TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!

Y tienes que ir de negro.

Si quieres llevar joyas: SÓLO estan permitidas las perlas.

Y zapatos negors "muy neutros de diseño"

Ahí queda eso. Y lo dejo por hoy

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Yo había entendido que el novio de Patricia Conde es rico. Y, en el caso de que no lo sea, siempre podían haber financiado la boda dando el número de cuenta a los invitados.

En cuanto a Mery Trendy, no se puede ser más repipi! Hasta ahora no había oído a nadie hablar de intervalos nubosos fuera de la televisión.

Miss Primark dijo...

Vale, acabo de leer lo del funeral, no se puede ser más repipi ni más imbécil.

Sinprisa dijo...

Miss P., lee el resto de consejos sobre cómo ir vestida a distintos "eventos":

http://merytrendy.blogspot.com.es/search/label/C%C3%B3mo%20vestirse%20para%20ir%20a...

Dice que a la cena de Navidad de la empresa HAY que ir. "Hay que pasar por el aro": pues mira, NO. a las cosas de fuera del trabajo voy si quiero, nadie me obliga.

Lo suyo no tiene cura.

Sinprisa dijo...

La cena de Navidad de la empresa es el momento de "deslumbrar a tus jefes".
Yo lo hago con mi trabajo, las que lo hacen con el modelito en mi pueblo se llaman putón verbenero. Debe ser que en el suyo no. Aconseja llevar top con escote generoso o vestido ajustado que deje ver el tipazo que tienes, no digo más.....

Hay que "disfrutar de manera discreta"

Rosa dijo...

Dios, que vergüenza ajena da la merytrendy.

Así no me extraña que se piense que en Asturias todo el mundo es así de babayo

Miss Primark dijo...

Nadie piensa eso de Asturias, Rosa.

La egoblogosfera, como todo en esta vida, tiene su lado bueno: nos hemos dado cuenta de que estas señoras abundan por toda España. Mal de muchos, consuelo para todos.

Pilar dijo...

Buenos días mis queridas apiotas, por fin una nueva entrada, gracias patrona por tus sabias palabras.
Sobre el nuevo descubrimiento, merytrendy, es una especie de candidata a miss España, no tiene ya edad pero seguro que en sus tiempos mozos participó en algún concurso de esa índole, es marycateta.

Sobre missaspi, a mi me da pena ¿no tiene amigas? siempre con la madre y la madre con una mirada triste. Creo que missaspi tuvo algún problema gordo en el pasado y ahora la madre le consiente todo para que no sufra. Mi madre no me dejaría salir a la calle así, mucho menos hacerme de tripode.

Anónimo dijo...

Quien es Neckless??

Miss Primark dijo...

http://www.mypeeptoes.com/

Anónimo dijo...

la foto de la suegra de pc en la boda es evidente, de la amargura agacha la cabeza.

el hola dice pc se casa con "empresario"... no esperamos menos de la barbie telepronter.

Anónimo dijo...

Mwrytrendy es un filón, el descubrimiento de la temporada.
En Asturias aún queda alguna blogger con sentido común http://imeldaysuszapatos.blogspot.com.es/ yo suelo pasarme por este blog, pocas fotos, hechas en el espejo sin poses extrañas.

Sinprisa dijo...

MeryTrendy merece un blog solo para comentar sus comentarios

Sinprisa dijo...

Miss P., ¿tienes 44 años?? Te echaba diez menos, como poco

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Yo estaba un poco asustada porque pensaba que erais todas mucho más jóvenes que yo. Tengo 40.

Sinprisa dijo...

Rosa, yo tengo 39 (aunque tengo que pararme a pensarlo, me resulta increible), así que vamos casi a la par.

Quiero unos vaqueros que no sean pitillos y sienten bien, Miss P. como buena personal-chopped que eres, si ves algo avisa. Plis

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, mentalmente no paso de los 16 pero la realidad son 44. Y tengo la misma sensación de incredulidad que tú, Sinpri. Miro hacia atrás y me lo he pasado muy, muy bien, pero se ha hecho taaaaan corto!

De tiendas no voy a ir, te lo advierto. Yo en diciembre tendré mi paga extraordinaria sí o sí. La voy a ahorrar dejando de comprar cosas que no necesito.

Miss Primark dijo...

Ains, queridas, cuando decíamos nuestra edad siempre venía algún anónimo a llamarnos cuarentonas amargadas y marujas...

Hasta eso se ha acabado!

Sinprisa dijo...

Será cuestión de darle tiempo, no?? Nada, a esperar anónimos faltones.

Yo tengo quqe hacer lo mismo y comprar lo estrictamente necesario. Conmigo misma soy más comedida, pero con la hija me cuesta....
Todos los vaqueros que tengo son piltillos (excepto uno) y necesito un cambio. Cuestión de necesidad, no de capricho

Sinprisa dijo...

Con decir que he visto un abrigo de invierno para mi hija y estoy pensando en comprarlo ya... Aunque comprar y dejar en el armario MESES va en contra de mis principios

Rosa dijo...

Yo buscaba algo para el bautizo de Noa bueno, bonito y barato porque no quería ir hecha una facha pero tampoco me quería gastar una pasta en algo que el verano que viene espero se me caiga así que entré en Cold Alaska, le conté mi vida a la chica y me sacó unos guapísimos y que me quedaban muy bien, pero 100€ me parecía mucho así que entré en Benetton y encontré unos parecidos a 30€. Son lo que yo llamo "vaqueros de verano" (lo llamo así porque no sé como se llama) son delgados, frescos y muy cómodos. Yo me los compré en azul claro y los hay en varios colores más. Espero que te sirva.

A mi que no me llamen cuarentona, que estoy en plena crisis de los 40 y me deprimo. Lo de maruja si, lo acepto, pero que voy a hacer. Lo de amargada no, estoy feliz con mis enanitas.

Miss Primark dijo...

Normal.

Yo ahora pienso eso y en agosto se me habrá olvidado y estaré como loca comprando cosas de otoño.

Gemma dijo...

Si prisa, en tiendas on line como dorothy perkins, hay mucho tipos de pantalones, busca, y sientan bien, hasta a tipos como el mio.
Los 40 es la mejor edad para las mujeres inteligentes, me quedan solo seis meses para llegar y lo estoy deseando

Mirin dijo...

Aish Miss Primark que alegría me da que seas de mi quinta.
Yo salvo de cara que me la veo estropeada -la edad no perdona- y no me atrevo a que me dejen con expresión de perpetua perplejidad, me veo mejor que con 20.
Yo en las rebajas he comprado cosas que me valen para después....vaqueros, zapatos, y hasta unos botines.

Sinprisa dijo...

El benetton de mi pueblo es una porquería, pero miraré.

Si por maruja se entiende aquella mujer que se encarga de su casa (en mayor o menor medida, que reconozco que tengo ayuda), eso somos el 99% de las españolas, trabajemos o no fuera de casa.

Gemma, nunca he comprado en dorothy perkins, ¿cómo talla?
A mi no me hace ninguna ilusión cumplir años, la verdad. estoy contenta con mi vida, mi carrera, mi familia, mi aspecto, y demás, pero con los años te encasillan. Y no quiero ser la cuarentona, como si fuese medio invisible

Miss Primark dijo...

A mi tampoco me hace ninguna ilusión. Estoy muy a gusto con mi vida pero echo de menos mis años de mocedad -que fue larguísima, se prolongó hasta los 34-

No es tanto que lo eche de menos sino que a veces me doy cuenta de que ya nunca volveré a vivir nada igual y me entra mucha morriña.

Anónimo dijo...

que fea costumbre que llamen señora a todas las mujeres, además los españoles lo hacen de forma despectiva, como si fueras un trasto viejo e inutil.

Sinprisa dijo...

A mi no me molesta que me llamen señora. Las otras opciones son que me tuteen desconocidos (que paso) o señorita(ridiculo, despectivo o machista).

Miss P., a mi me pasa parecido, no es que esté mal ahora (que físicamente estoy bien, y además aparento menos edad). Es que es tiempo que ya no vuelve.

Miss Primark dijo...

El anónimo se refiere, yo creo, a que hay hombres que lo usan de forma despectiva.

A mi me da igual lo que me llamen. Tengo la sana costumbre de no darme por aludida ni ofendida nunca, excepto si por algún motivo me conviene hacer un poco de teatro.

Los demás sólo pueden molestarte si les otorgas poder suficiente para ello.

Sinprisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

He llegado aquí siguiendo el twitter de Miss P y me estoy riendo mucho. Gracias por aportar sentido común señoras apiotas.

No hay que dejar de reconocer la edad sino hacer que la vida tenga características positivas. Si no, te conviertes en Ana Obregón.

Rosa dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo, si no aceptas tu edad corres el riesgo de convertirte en una caricatura de ti misma, como Ana Obregón o cualquiera de las que pululan por el escaparate.

A mi me pasa una cosa con la silicona: como no estoy acostumbrada a verla en vivo y en directo, sino solo en tv y fotos, las veces que me he visto cara a cara con una recauchutada he tenido serios problemas para mantener la compostura y

1- No descojonarme en su cara
2- No preguntarle abiertamente y por sana curiosidad, si no se encuentra francamente ridicula con esos bultos en la cara y el pecho.

Mata Hari dijo...

Buenas y apiales ya tardes.
Tengo un día de arduo trabajo y no tengo previsto ni moverme para comer, al menos de momento, así que aprovecho para pasarme, saludar y sobre todo leeros.

Aquí una que está en los 30, a los que no sé muy bien como he llegado, porque juraría que hace un par de días estaba en los veintipocos. La gente me dice que estoy en la flor de la vida y blablabla, pero yo siento que el tiempo se me ha pasado volando, que podría haber hecho mucho más de lo que he hecho (aunque por el camino me he divertido mucho, cierto es) y que, a diferencia de lo que creía, a los 30 no siento que tenga la vida "resuelta". Ideales infantiles, supongo.

Imagino que los próximos 10 años también se me pasarán volando, pero al menos espero que para entonces tenga tanta PI como vosotras. Parece #momentopelota pero no lo es, lo digo en serio ;)

Miss Primark dijo...

Queridas, he iniciado la campaña #nosinmiextra hoy mismo.

Su finalidad es ahorrar de aquí a diciembre la cantidad exacta o superior que me hubiera correspondido como paga extraordinaria.

Estoy tan emocionada con la idea que puede que consiga ahorrar incluso la de julio de 2013!

Miss Primark dijo...

Anónima de twitter, firma aunque sea con la inicial.

Mata Hari, yo con 20 años me decía: "en los siguientes 10 años tengo que hacerlo todo: conseguir trabajo, casarme, tener hijos, una casa..."

Y con 30 no tenía nada de nada!

Pero he aprendido a ver que lo único realmente productivo que podemos sacarle a la existencia son los ratos de diversión y felicidad y tengo muchos de esos en el haber.

Mata Hari dijo...

Miss P, me pregunto, no vas a cobrar la extraordinaria de diciembre?
A lo mejor ya lo has comentado, pero no me he enterado.

En cualquier caso me parece una gran idea. Yo creo que en esto de ahorrar todo es proponerselo. No es que se consigan milagros, pero es verdad que a veces nos gastamos una de dinero en chorradas sin pensarlo...si una se propone en serio gastar menos o ahorrar detrminada cantidad, siendo realista, creo que se pueden conseguir grandes resultados!

Miss Primark dijo...

Eso ha dicho hoy Mariano, que nos quedamos sin paga de Navidad.

Si consigo no salir del trabajo de aquí a diciembre, ahorro no una sino dos pagas de Navidad.

Y, sinceramente, de momento no me hace falta, pero voy a canalizar toda mi indignación hacia el ahorro.

Mata Hari dijo...

Miss P, cuánta razón tienes!
Yo al cumplirlos pasé una especie de "crisis" con todos esos pensamientos que tú describes, me consuela saber que es algo más generalizado. En poco tiempo he llegado a la misma conclusión que tú, y aunque creo que las metas en la vida son positivas, me niego a hacer determinados planes a corto o medio plazo: ya veremos cuando me caso si es que me caso, y si hay niños o no, etc.

Aunque, por increíble que parezca, haya gente que te quiera amargar el día diciéndote que "se te va a pasar el arroz". Textual.

Mata Hari dijo...

Miss P, me gustaría decirte que me dejas muerta con la noticia de Mariano, pero es que ya estoy curada de espanto con tanto despropósito.
Me parece bien que canalices todo tu cabreo hacia el ahorra, porque el día que empecemos todos a canalizar la mala leche en acciones menos pacíficas a saber como acaba todo esto!

Miss Primark dijo...

Mata, a mi la gente me dice que si me dejase de gatos y tuviese hijos!! sin saber si es una opción o una imposiblidad física, siquiera.

Pero yo de esas cosas me río. Dependiendo del día, me pongo muy digna y triste y pregunto "¿Pero tú sabes si mi novio o yo somos estériles?" y se mueren de vergüenza... cuando me empiezo a descojonar en su cara, se quedan lívidos.

El cuento del padre, el hijo y el burro lo tengo siempre persentes.

Gowi dijo...

Me uno a la campaña #nosinmiextra aunque no la cobrase previamente, el IVA al 21% y la subida del IRPF me ha rematado.
Yo tambien tengo 30 años y no tengo nada de nada. Y el arroz según mi madre se me pasó ya hace, así que desde entonces vivo más feliz. Una preocupación menos.

PD: me sigo desc*jonando del blog. Mis muy sinceras enhorabuenas.

Mata Hari dijo...

Bueno, ya he echado un vistazo rápido por las noticias. Así que nos suben el IVA también. Chachipiruli.

Mata Hari dijo...

Miss P, lo que me estoy riendo imaginándome la situación y sus caras. Me parece estupendo. Es que la gente es muy muy bocazas.
Llamadme ignorante pero..cuál es el cuento del burro? :(

Bienvenida treintañera-compañera! Yo más que no tener nada debo de estar ya en menos cero, porque soy autónoma y además de habérseme pasado el arroz me vaticina todo el mundo un futuro laboral muy negro, ya que como no hay dinero, mis clientes, de tenerlos, no me van a pagar. Miratúquebien. Pues otra preocupación menos no?
Y con la subida del IVA me sube también el alquiler del despacho, que por otro lado ya me habían subido en enero, porque aunque hay mucha crisis, el IPC sube y sube...

A ver si los mayas iban a tener razón y nos vamos todos a tomar vientos en unos meses.

Mata Hari dijo...

Perdón, no eres anónimo eres Gowi!

Miss Primark dijo...

Los 30 años de ahora son los 16 de hace 40 años, no os preocupéis.

Yo conocí a mi novio con 34, y en estos 10 me ha dado tiempo a adoptar 2 gatos y ser socia fundadora de la APIA.

Mata Hari dijo...

Gowi, si no te había llamado anónimo! Madre, que empanada llevo.
Eso de no haber comido (y ahora que lo estoy pensando, tampoco haber desayunado) me está afectando a la cabeza. Así no voy a poder trabajar esta tarde. Claro que para qué no?
Bueno, voy a pensarme ir a comer algo.

Miss Primark dijo...

Mata, este cuento es un imprescindible que todos debemos memorizar:

http://aqualung.obolog.com/padre-hijo-burro-110307

Gowi dijo...

Me lo dices o me lo cuentas Mata-Hari?. Aqui otra autónoma, cabreada como una mona, porque el 21% me lo como de aquellos que todavía me pagan. Que la prostitución no soporta iva ¿no?. Estoy a tiempo de reconvertirme en madame de burdel :S

Mata Hari dijo...

Pues claro que sí, sie es que yo me veo quinceañera total. Y desde que me corté el pelo me dicen que parezco aun más joven, fijaos que bien.
Además, por lo que parece voy a tener que depender económicamente de mis padres varios siglos más, así que lo de creerme que tengo 15 va a ser lo mejor.

Miss Primark dijo...

Gowi, con el blog tienes lectura asegurada para una buena temporada, si te gusta!

Entre los post de la patrona y los tropecientos mil comentarios que hemos ido generando en este año y medio...

Mata Hari dijo...

Gowi, a lo mejor me tienes que hacer un hueco en tu próximo proyecto, entonces. Creo que ese trabajo tiene mucho futuro. Yo si eso para poner copas o limpiar la barra, que en mi mas tierna juventud fui camarera los fines de semana y se aprende a lidiar con todo tipo de elementos.

Miss P, me pongo a ello entonces, con lo que me gustan a mi los cuentos y lo que se aprende!

Miss Primark dijo...

Ay, Gowi, que no te había leído!!!
Actividades sin IVA:
-La prostitución
-El hurto

Mata Hari dijo...

Lo leí Miss P, qué gran lección!
Y me suena, creo que alguien me lo contó hace mucho tiempo.

Mata Hari dijo...

El hurto es una cosa muy apañada, Miss P. Si te lo montas bien no te pillan. Si te pillan casi seguro que no vas a la cárcel con esta aplicación generalizada de: condenas menores de 2 años=no ingresar en prisión.
Y si por un casual acabas en la cárcel, qué más da! no se vive tan mal: techo asegurado, no pagas alquiler ni hipoteca, comida todos los días, no hay grandes madrugones ni trabajos forzados y además puedes salir de allí con una o varias carreras y con paro.
Yo tenía un profesor en la carrera que se indignaba mucho por comentarios de este tipo como que en la cárcel se vive bien, pero lo siento, es cierto. Y no sólo lo opino yo, también compañeros que ahora trabajan en prisiones y me cuentan que en algunas hasta gimnasio y canal +.
Y no digo más porque esto es sabido por todo el mundo.

Miss Primark dijo...

Uy, el hurto ya está prosperando mucho. Es raro entrar al probador y no encontrarte alarmas en los bolsillos de las prendas que pruebas.

Miss Primark dijo...

En otro orden, he ido a ver a Miss Pelaez y veo que pone un par de fotos con el novio... que no me la pegas, Pelaez, que te veo venir!

Wed* dijo...

Hola gente.

Miss Primark dijo...

Hola Wed!

Wed* dijo...

Que triste toda!! Que ganas de gastar más grandes antes de que no pueda!

Miss Primark dijo...

Wed, mira lo positivo, tenemos tantas cosas ya que tardaremos años en usarlo todo hasta que se ponga viejo.

Anónimo dijo...

Somos gemelas Mrs Primark?
Miriin

Miss Primark dijo...

Por????

Anónimo dijo...

Me chiflan los títulos de los posts de SB... In port, In the castle, In the pool with Dior, In the pool (a secas)...


Xènia

Wed* dijo...

Està con las preposiciones en inglés. Otro día las proposiciones.


(He superao mi 33%)

B.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss GG dijo...

BB, enfadadas? No creo, por que?

Yo cumplo el Sabado los 37. Asi, sin darme cuenta. De mentalidad la verdad es que muy madura no soy.

Hablando de edades, supongo que conoceis el texto de Gamboa al respecto, un clasico.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Las-mujeres-de-mi-generacioacuten-son-las-mejores-20110826-0054.html

Mata Hari dijo...

Buenas de nuevo!
Continuo trabajando, vaya día...qué ganas de pillar la cama.

Hoy no he podido hacer la ronda BB, a ver si mañana por la tarde se me logra.

Voy a seguir con lo mío, pero me apunto el texto Miss GG, lo leeré más tarde.

Me despido, muy probablemente, hasta mañana por la tarde.

Anónimo dijo...

Miss Primark, conocí a mi pareja con la misma edad, tenemos la misma edad, sin descendencia, y contestando a cara de perro cuando me preguntan por la descendencia
Mitin

Miss Primark dijo...

Miss GG, con algunas cosas no me siento identificada porque reconozco que no vivo acorde con mi edad, pero el último párrafo me ha encantado.

Mirin, es cierto, somos almas gemelas.

Rosa dijo...

Este texto me llegó hace unos 6 ó 7 años al correo electrónico.
Estaba reducido, no sabía quien era el autor, solo que era un hombre y hablaba de mujeres de mas de 30.

Yo tenía trentaipocos y os puedo decir que me ayudó a conocerme y a comprender los cambios que se habían operado en mí, como que ya no me importaran ciertas cosas.

Pero lo mejor fue que a mi marido le hizo ver que no paso de él por no preguntarle a todas horas en qué piensa o por dejarle ver el fútbol tranquilo sin protestar. El pobre había quedado traumatizado con las novias posesivas de los 20 años, las suyas y las de sus amigos, jajajja.

Stradivaria dijo...

Buenos días, Señoras mías,

MissPri, te apoyo completamente en el tema del ahorro. Yo, aunque por otros motivos, tengo que ahorrar o, más bien, dejar de gastar el dinero en fruslerías. He de confesar algo: No me he comprado ni un miserable trapito en todo lo que llevamos de temporada esprinsamer!!!! Qué? A que os quedáis patidifusas??

Ay! Qué pena más triste...

Stradivaria dijo...

Otrosí, tengo una duda que corroe mis entretelas y quiero exponer: Quiero adoptar un perro o un gato. Estoy contactando con un montón de refugios para adoptar un perro y en todos me dicen que, puesto que vivo sola y trabajo, no puedo tener perro ya que pasaría mucho tiempo solo. Y yo me pregunto: Solo pueden tener perro los ricos? O los parados? Bueno, estos últimos no creo, porque no se lo podrán permitir.

Es que me parece inaudito, en serio. Están mejor en la perrera?

En cuanto al gato, sé que es más independiente, puede estar más tiempo solo y todo eso (en mi familia siempre los hubo), pero me dan algo de alergia y, además, como son tan joíos que no te hacen ni puñetero caso... Pues eso, que no interactuas tanto con ellos, no?

Gracias mil de antemano por vuestros sabios consejos apiales.

P.D.: "Interactuar", qué bonito palabro!

Miss Primark dijo...

Stradi, si trabajas muchas horas, lo del perro es cierto. Ellos necesitan salir al menos tres veces al día y dar buenos paseos.

No lo sabemos muchas veces, pero los animales caseros tienen muchos problemas de comportamiento y estrés por no tener satisfechas sus necesidades.

Es mucho mejor un gato, ya dos si pudiera ser para que cuando están solos se acompañen, pero pensándolo muy bien porque bien cuidados viven 20 años y no es cuestión de "regalarlos" cuando ya no interesan.

Los gatos interactúan un montón. Los míos tienen casi 6 y casi 3 y juegan muchísimo (no entre ellos, que no pueden estar juntos)

Los gatos callejeros no juegan de adultos pero si aprenden de pequeños, siguen jugando toda la vida.

Además, tienen la ventaja de que si te vas se quedan en casa y con que alguien vaya a pasar un rato con ellos todos los días, están bien.

Sinprisa dijo...

Buenos días

Pues yo tengo de todo: a los 31 me casé, a los 33 hija y a los 38 casa. Todo sin haberlo planeado, ni meditado ni pensarlo concienzudamente. Salió y punto. A mi me encanta planear, pero llega la realidad y se encarga de chafarme los palnes, así que ya no pienso tanto.

A las que no tenéis hijos os dan la lata de por qué no hay descendencia en la pareja. Yo tengo una y lo más suave que he oído es lo mala madre que soy porque mi hija está sola (que no lo está, para algo están sus amigas y sus padres). Lo malísimos que son los hijos únicos, etc, etc, etc… Mi hija es hija única por circunstancias de la vida, y ahora mismo me siento menos capaz que nunca de aumentar la prole, la verdad. Vamos, que se me ha pasado el arroz y ni pena que paso.
El fin de semana estuve con unos amigos que tienen hijos pequeños y se me pusieron los pelos como escarpias…

Stradivaria, tengo perro, pero no sé si te servirá d ejemplo: el mío es un bendito, no necesita salir mucho (es un vago, le gusta tomar el sol y no le gusta nada el invierno), y también es verdad que siempre ha vivido en casa con jardín o terraza, así que cuando le apetece, sale un rato a la calle. Es bueno, cariñoso, juguetón. Un sol, la verdad. Soy su persona más favorita, se nota porque siempre me sigue por la casa, vaya donde vaya me lo encuentro, aunque sea a poner la lavadora o ducharme.
También he tenido gato y me gusta la compañía que hacen y lo cariñoso que era el mío. Me pilló en el instituto y la carrera y estudiaba con él encima (a veces se acostaba en los apuntes y tenía que echarlo, a veces en el regazo). Se murió hace años de viejo y me da una pena terrible pensar en él.

Los animales son una gran responsabilidad, dan trabajo y te limitan a veces a la hora de salir. Pero la compañía que hacen es mucho más de la que imaginas. A veces se ha quedado el perro en casa de mis padres y me daba la impresión de que la casa estaba VACÍA, no oía patitas siguiéndome por la casa.

Elegir entre perro y gato ya es cuestión personal, de gustos y de la disponibilidad de tiempo para dedicarles (un perro necesita más, claro). Pero ya verás que compañía y qué amor

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 2982   Más reciente› El más reciente»