martes, 10 de julio de 2012


DESACUERDOS APIALES :

BODAS TWITEADAS  La pseudo intelectualidad no es un camino de rosas, se llora bastante y se sufre con el mal gusto ajeno

. La diferencia entre una boda elegante y una ordinaria es que el protagonista de la segunda suele luchar denodadamente por adquirir el protagonismo de la ceremonia. A veces es la novia quién urde un plan para sorprender a todo el mundo y rompe a cantar en plena Iglesia. Si la familia política de la espontánea tiene dos dedos de frente la odiaran para siempre. Todas estas individuas llevan una Carla Bruni dentro y fantasean con quedarse en pelotas con una guitarra encima en el altar mayor, posibilidad, en opinión de la APIA, mucho más digna que twitear el evento y convertir la Iglesia de la Concepción en un hashtag bloguero.
Ver a un hombre de la Iglesia participar de este baile de twiter, con una novia insustancial, un marido escaneado, da mucha pena, incluso ganas de apostatar de este twit  sacramento.

ACUERDOS APIALES:

 TACHUELAS APIALES : Toda apiota que se precie afronta la temporada  con una tachuela bajo el brazo en la solapa, en los vaqueros, en la cazadora etc.
Pero lo último en sofisticación ( aquí salta la noticia) es hacerse con  insignias, chapas, distinciones militares compradas a la orilla del río Nevá.
Se trata de una primicia,  en clave.


2.982 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2801 – 2982 de 2982
Mata Hari dijo...

Vale Miss P, tampoco me había dado cuenta porque ni he leído el texto. Pero luego nos dejó con las ganas porque no hubo colaboración mensual. Tendría algo que ver nuestros comentarios? Ya se sabe que la Apia llega a todos los rincones. A lo mejor se enteraron sus compañeros del banco y el pobre llegó a casa todo avergonzado y le dijo a Clarita "cari, lo siento pero no va a poder ser".

Mata Hari dijo...

Muy cómoda Cloncita, sí. se ve que el luks no está nada estudiado.

Miss Primark dijo...

Pues una apiota fue al blog a pedirle explicaciones cuando vimos que se acababa el mes sin el post prometido pero creo recordar que ni tan siquiera publicó el comentario...

Miss Primark dijo...

Una tuittera me acaba de mandar el enlace de esas fotos. Qué gracia me ha hecho, ha llegado al mismo sitio que nosotras al mismo tiempo...

Mata Hari dijo...

Varias cosas de Bustamanta:

- En el luk de hoy nos muestra una camisa súper delicada. Según ella. Eso nos lleva a hacernos una idea de sus gustos. Yo no veo más que pedruscos esparcidos por un trozo de gasa. Y cuántas capas lleva debajo? se ve una camiseta de tirantes, una parte de un sujetador enorme...

- Posar con bikini y las piernas abiertas no es bien. Por mucho tipazo que tengas.

- Por qué se pone chanclas y luego posa de puntillas. Por qué???!!!

Mata Hari dijo...

Dile a la tuistera que se pase por aquí para comentar!

Miss Primark dijo...

Ains, la Bustamanta, con ese caftan estaba ayer en un diez minutos que miré en la peluquería. Bustamante con un bañador totalmente arrugado y una camiseta blanca, daba pena. Y ella en una foto recién salida del agua con el pelo mojado, tampoco estaba gran cosa, la verdad.

La camiseta la he visto en zara. Lleva un forro y ella se ha plantado un sujetador que sobresale por encima del forro. Queda horrible, la verdad.

Mata Hari dijo...

Vale, acabo de pasar por tuister, ya se lo has dicho Miss P.

Le ha pasado algo a Sinprisa?

Miss Primark dijo...

Lleva toda la semana con gatroenteritis. El domingo tuvo que ir a urgencias.

Creía que se había recuperado pero hoy ha dicho que no.

Mata Hari dijo...

A mí me parece que queda bastante mal. También puede ser que yo soy un poco maniática. Hace muchos años me ponía unas camisetas encima de otras y ahora no puedo ni verlo. Por ejemplo, tengo una blusa de plumetti repreciosa pero muy transparente. Pues no me la pongo porque no me gusta el efecto de tener que ponerme camiseta debajo y que se me vean además los tirantes del sujetador.

Pero si la Bustamanta tiene el pechamen operado podría ir sin suje no? A lo mejor estoy diciendo una burrada, por eso pregunto.

Mata Hari dijo...

Vaya! Pobre Sinpri. Como ayer la vi comentar por tuister ni me había enterado. Espero que se mejore. Ahora le mando unos muakis por tuit.

Angela dijo...

Estimadas Apiotas,
Es la primera vez que comento, aunque no es la primera vez que os leo. He de reconocer que habéis sido un gran descubrimiento.
Como os comentaba Mss Primark, he llegado a las mismas fotos de Clarita que estáis comentando.
Los caracolillos húmedos de Mr Trendy me han conquistado absolutamente! Aunque de esta chica nunca sé si me llaman más la atencion sus fotos o sus textos...

"Sabe que las fotos de la boda van a ser publicadas aquí, y obviamente en casi todas, él aparece conmigo"

Pobre Mr Trendy... no hay quien lo libre de esta condena.

Sobre las fotos... bueno, no hay más que echar un vistazo: ahora saludo yo, ahora saludas tú, y ahora saludamos los dos. Ay que ver, esta pareja... ¡qué tios ingeniosos!

Muakis y remuakis!

Miss Primark dijo...

Pues sí, mucho mejor sin sujetador.

A mi las prendas transparentes que incorporan forro medio cosido medio suelto no me gustan nada. Son incomodísimas, siempre con cada cosa para un lado. Y tampoco me gusta cómo queda.

La Condesa Descalza dijo...

Hola a todas,

No habéis comentado el hecho de que Clarita nos cuenta en el post de hoy que le encanta el bolso que le regalaron porque así, también puede meter el bolso dentro ... ?????

jajajajajja

Esta tía tiene que estar lobotomizada, sino, no tiene explicación ...

Muakis,
La Condesa Descalza

Miss Primark dijo...

Ángela, que puse mi comentario y no había visto el tuyo... bienvenida!!!

No sé si te habrás enterado, Mr. Trendy comentó en su blog que Clarita le había prohibido hacer deporte un tiempo antes de la boda, por si se lesionaba! Con una pata escayolada no hubiera quedado aparente para las fotos.

Condesa Descalza, la he leído pero en diagonal y de eso no me he enterado. El objeto de guardar el bolso dentro de una bolsa se me escapa pero si ella lo hace seguro que tiene alguna utilidad...

Anónimo dijo...

Hola, Soy Bartijeta y os vengo a avisar de una oferta especial. Mi colaboración como diseñadora en A bicyclette está dando sus frutos. Estamos vendiendo en Hong Kong, solo que a los orientales se lo vendemos a un leurocincuentanueve que son mas pillos y se han dado cuenta de que es bisuteria mala.
Besis
http://www.ebay.es/itm/Vintage-Design-Punk-Stylish-Angel-Wings-Ring-Rings-For-Girl-Ladies-/110894464154?pt=Fashion_Jewelry&var=&hash=item5f7cd196dd
http://www.abicyclette.es/tienda-on-line/accesorios/mon-oiseau-dorado-1.html
Me apuesto el cuello y no lo pierdo que si empiezo a buscar la ropa la encuentro en ebay.
Y hasta aquí mi primera aportación.

Ms. Marple

La Condesa Descalza dijo...

He visto el último de la marquesa para Hola ...

Virgen de la Macarena !!! Creo que ni adrede se encuentran zapatos más feos ...

Joan París dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan París dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Ains, Miss Marple, bienvenida tú también.

Lo de Bartijeta no tiene nombre, entre copiar y mentir se le pasa el día.

A ver si viene Sinprisa o alguna con ganas y le va a pedir explicaciones al blog!!!

Joan París dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mata Hari dijo...

Me ausento un rato y qué de gente por aquí! Recibid todas mis más cordiales saludo.

Yo sí me he quedado con el comentario de Clarita de meter el bolso en la bolsa, pero lo he procesado inmediatamente pensando que si lleva ese bolsón de la compra es normal que quiera meter un bolso en condiciones dentro. Lo que sigue sin tener sentido es que hable maravillas de la bolsa. No obstante, como me pilla con ganas, voy a dejarle un comentario.

Bartijeta como siga haciendo honor a su nombre...

Mata Hari dijo...

Con Bartijeta que lidie otra, que es una lianta y seguro que me enreda. Esa chica no me gusta nada.

Mata Hari dijo...

Le he dejado comentario a Clarita, os lo pongo:

"Rebeca, querida, te veo encantada con tu bolso de dimensiones paranormales. No obstante, me surge una duda, para qué vas a meter otro bolso dentro? No sería más sencillo llevar un solo bolso? o una maleta? En cualquier caso, estoy segura de que tus razones tendrás. A ver si hay suerte y nos las explicas.
Yo tengo mucha confianza en ti, así que si tus nos dices que lo mejor del look de hoy es el bolso, no lo dudo, pero echo de menos un enlace para saber cómo hacernos con uno no?
Por otro lado imagino que llevar esa falda te traerá bonitos recuerdos de la presentación de Mr.Trendy. Qué fue de su colaboración mensual? no pudo llevarse a cabo?
Espero que me contestes.
Muakis de tu fiel lectora."

Miss Primark dijo...

jua jua Mata, quién dijo miedo!!!

Queridas, en breve me voy. Andaré algo -poco- por twitter pero en el blog es más complicado.

El día 10 estaré de vuelta con ganas y la artillería preparada.

En vuestras manos queda el control de la egoblogosfera.

Miss Primark dijo...

Mata, reprecioso, finísimo y educadísimo!

No le va a quedar más remedio que contestarte.

Mata Hari dijo...

Qué os parece como introduzco el tema de Mr Trendy? Muy sutil a qué si? Aunque éstas están ya muy resabiadas.
Ay! A ver si me contesta, que estará de buen humor porque se va de vacaciones.

Mata Hari dijo...

Gracias Miss P! ;))

Miss Primark dijo...

Sí, sí, lo de Mr. Trendy ha quedado fenomenal! Y es que ha sido ella la que ha propiciado la pregunta al hablarnos de él.

Ha sido todo un bucle precioso: falda/pedida/mr.Trendy/bosque/post mensual.

Mata Hari dijo...

Miss P, intentaremos estar a la altura y custodiar la sede como se merece.
Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones! ya nos contarás cómo son esas tierras portuguesas, yo por las fotos que he visto prometen!
A ver si coincidimos por tuister.

Muchos muakis y remuakis!

La Condesa Descalza dijo...

Buen viaje Miss Primark !!!

Seguro que nuestros vecinos os tratan estupendamente y ya verás, vendrás encantada de Aveiro

Muakis y remuakis

Mata Hari dijo...

Condesa, qué guapa está usted de azul! Eso es un vestido de fiesta y no lo que se puso Neckless para su pedida.

Mata Hari dijo...

Os juro que acabo de tener un deja vu y estoy acongojada. El post que publica hoy la Marquesa ya lo había publicado o lo he soñado? Porque recuerdo perfectamente haber leído lo mismo y ver ese mismo dibujo.

La Condesa Descalza dijo...

Tienes razón Mata, esto de las vacaciones lo tenía publicado justo antes del de los abanicos ...

Cosa rara, no?

Gracias por el piropo !

Muakis

La Condesa Descalza dijo...

En fin apiotas, que pasen ustedes un maravilloso fin de semana.

El lunes volveremos a la carga con las BB, a ver si tenemos suerte y la mayoría se larga de vacaciones, aunque como se creen tan importantes, dejarán las entradas programadas ... Se creen que no podemos vivir sin ellas, jajajjaaja

Poder podemos, y perfectamente además, pero sin una GRAN dosis de humor diaria, no creéis?

Mata Hari dijo...

Eso me parecía, que lo de la Marquesa ya lo había publicado. No entiendo la razón de cambiarlo, será para que quede claro que está de vacaciones.

Condesa, buen fin de semana para tí también! Lo de las entradas programadas es muy típico de algunas. A Clarita ya la estoy visualizando como loca en casa, preparando los modelos del viaje a juego con los esmaltes y programando millones de entradas. Son ellas las que no pueden vivir sin su propio blog!Para luego poder quejarse de que les da mucho trabajo.
En fin, como tú dices, seguiremos a la carga, aunque sólo sea para reírnos un rato!

Mona Lisa dijo...

Pero si en el fondo buen parte del sueldo como EB se lo da la Apia. Si con nuestras visitas y revisitas suben esos contadores que tienen que da miedo. Como más despropósitos en un blog, más visitas. Estamos creando monstruos, pensádlo. No sería tan descabellado pensar que cometen errores a propósito para que se hable de ellas, aunque sea mal.

Mona Lisa dijo...

Miss Monk, otra que va con zapatos y clutch de boda para diario.
Yo voy al super y me encuentro comprando una tía con tales accesorios y no pongo en el carro lo mismo que ella por si acaso fuese la comida.

Anónimo dijo...

Hola. A la Cloncita le recordé que los meses se escriben con minúscula pero no me ha publicado. Pero tampoco me extraña.
Saludos en apiales.

Mona Lisa dijo...

En su texto entra en un bucle de recomendaciones, links repetidos y cosas que no vienen a cuento.

Menos mal que dice que se va a Barcelona, a ver si nos deja descansar este fin de. Que no se preocupe que con la capucha espacial ya ha cumplido para dos días.

Vinta Reces dijo...

Hari Mata y Lisa Mona, gracias por vuestros perdones! Sinpri, que te mejores, y animo a las nuevas colaboradoras a que se instalen, que aquí se pasa de miedo! Yo llevo poco tiempo y ya me siento como en casa. Me voy a ver a la Bustamanta. Muakitos! Je je je!

Mona Lisa dijo...

Ay Vintareces, me gusta el cambio a Lisamona, creo que voy a cambiarme el nombre! :) Mona Lisa me lo puse sin pensar y ahora me arrepiento, es un nombre muy sobao.

Recesvinta dijo...

Ay, que acabo de ver a la Bustamanta y no me gusta na de na. Por cierto, esos shorts así de forma rocky pero en cuero, horrorosos ellos, los sacó la Peláez también, y el vestido ese de florecicas mil to hueco del post del bikini también. Y por supuesto las sempiternas sandalias de Zara. Quién se copia de quién?

Mona Lisa dijo...

Miss Peláez clama a los de blanco que la contraten para la próxima colección de baño 2013, por eso posa de esa manera tan sexyabsurda.

Recesvinta dijo...

Ay, Mona Lisa Simpson, qué risa en el Rincón de Moda hoy (que sé que eres fans como yo): En un post de 5 líneas, los siguientes diminutivos: trapitos, compis, compritas, gatitos, veranito, (y favorita, ja ja ja), y en los 8 comentarios: igualito, blusita, piedrecitas, rinconcitos y compritas.

Ay, qué fatiguita!!!!

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...

Ay Reces! Si tu supieras! Ahora cada vez que voy a ver el Rincón de Moda pienso en ti, jajaja... Pienso: Hay la Reces cuando lo vea, les va a dar pal pelo, jajaja...

Mona Lisa dijo...

Qué manera de tener un blog. Pongo las "compritas" de mis "compis" y yo me pego unas buenas "vacas".

Mona Lisa dijo...

Los posts de clones los hacen también con una facilidad pasmosa, oye, se pasan por el blog "En tu tienda me colé", tres o cuatro copy-paste y arreando que es gerundio y tengo "vacas".

http://stylelovely.com/entutiendamecole/2012/08/skull-slippers

Mona Lisa dijo...

La Peláez trabajando, pobriña, ya no está en el yatch luciendo huesos.

http://instagr.am/p/OtkOm2EYaA/

Siempre que dice que está trabajando la veo con esa libreta y ya. A qué le llama trabajar exactamente? A apuntar tus luks? tu wish list?

Recesvinta dijo...

Pos una le pregunta eso precisamente (no serás tú camuflada) y la Peláez contesta que es "freelance y empresaria, trabajo como asesora de compras en una empresa ademas de en diferentes proyectos y del propio blog que ya en si es un trabajo, muy bonito eso si :)", t'ha quedao claro, Mona???
Je je je, lo mejor es el careto que se gasta, pobre lemur, lo que tiene que padecer. Y ya ni siquiera le llama "Mi Pichu", sniff!!!

Atnivsecer dijo...

Y las pavas que escriben le dicen "Que carita d cansancio!! Te mereces un descanso blogger!", sí, hombre, id animándola, y otra que le encanta la agenda y que de dónde es, pero flipá! si no se ve na de la agenda! Las ha abducido o son de su familia, "sinós" no tiene explicación.

Anónimo dijo...

Notición BOMBA de última hora:

El blog de las Marlelas se dice, se comenta, se habla que quien lo dirige son los mismos que dirigen la revista-web-chupabloggers "style lovely" que lo han creado para tratar de destruir a las demás bloggers que les molestan de alrededor las que pueden hacerles pupita y las que no les hacen para disimular.
Si os fijais bien y a mi me ha llamado la atención en alguna ocasión, si alguien comenta negativamente sobre alguna de las bloggers que chupan de su teta, borran inmediatamente el comentario sea cual sea su dimensión.
En cambio de las demás permiten insultos injuriosos y hasta denunciables.
Ahora que me he enterado de esto empiezo a explicarme todo este tinglado.
Yo no pienso volver a ese blog porque es una estafa en toda regla. He dicho.

B.B. dijo...

Algo así me olia yo porque no es normal lo que pasa en ese blog tienen a 5 a tiro y las demás de salvan.
Me parece un juego muy sucio, si otros blogs van mejor que lo asimilen de una vez por todas y que no hagan trampas que eso es muy feo.

Gemma dijo...

Buenas apiotas, hace mucho que no comento, pero os leo.
Stradivaria, con el perrete prueba un complemento vitaminico que se llama nutriplus, es muy apetitoso, y poara perros inapetentes, mezclado con algo de agua y echado por encima del pienso suele ser efectivo.

Mona Lisa dijo...

Hola, ya he vuelto. Jaja... Atnivsecer, lo prometo yo no he sido, estaba de cenita y copichuelas. Antes de irme estaba haciendo tiempo y he visto esa foto de instagram de Peláez y no he podido evitar ponerla. Ahí termina mi delito, jeje...

Qué bueno lo de la notícia bomba. Investigaré un poco a ver si me entero más del tema Marlenas que ando un poco perdida con ese blog.

Mona Lisa dijo...

Esta noche esto está más solitario que ayer, no? ;) Yo tampoco aguantaré mucho... Mañana más y mejor.

Mona Lisa dijo...

Ay madre! Antes de irme os dejo esto:

http://instagram.com/p/OuiCrykYXd/

Son ellos hace tropocientos años? Si es así Miss Peláez está irreconocible! Uy, uy, uy, poner fotos antiguas de cuando aún eramos felices, porque ahora no te toco ni con un palo... Ruptura a la vuelta del yatch.

Mona Lisa dijo...

He ido al blog de las Marlelas (es éste, verdad? http://mdellorto.blogspot.com.es/)

Y tengo que preguntaros: ¿Por qué hay un post de julio como si el blog fuera a cerrar?

http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/07/requiem-por-las-marlelas.html

Qué pasó? Al final no se cerró?
Ay! explicadme, por favor.

Recesvinta dijo...

Hola! Una foto de "Los Pichus" muy enternecedora, Mona! Hoy la Peláez, con la cultura general que le caracteriza afirma que en Split estuvieron en "la zona antigua o old town como allí la llaman". Vamos a ver, allí la llamarán como la llamen en croata, no? Y si hablan en inglés con algún turista chapurreador del mismo, se referirán a la zona como "old town" porque así es como se le llama en inglés a la zona antigua de cualquier ciudad. Vamos, como si se fuera un croata de vacaciones a Vigo y volviera todo experto diciendo que allí le llaman a la zona antigua el "old town". Se puede ser más paleto y más inculto???

Anónimo dijo...

Reces yo estuve en Croacia hace dos años, visitamos Split y en el mapa pone muchas zonas en Croata y en la parte antigua pone old town. Puede parecer una ridiculez, pero es así, a mi también me llamo la atención, y casi todo el mundo habla inglés con soltura

Recesvinta dijo...

Vamos a ver, Anónimo, yo no discuto eso. Y si vas a la zona de Levante, especialmente en Benidorm, también encontrarás rótulos en inglés, y si vas a Mallorca probablemente en alemán, y en muchas partes del mundo en las que se hablan idiomas "raros" (raros p'al resto, claro, no para sus hablantes) también ponen el rótulo en inglés para los visitantes, y son muy listos y lo hablan muy bien, nadie discute eso, lo que me maravilla es la afirmación que hace ella. Es como decir, estuve en Croacia, y tomé un vaso de agua, que alli la llaman "water". Que no somos subnormales, leñe.

Anónimo dijo...

no se Reces, yo solo digo que a todo lo llaman en nombres croatas y a esa parte concretamente la llaman old town, es que no la llaman de otra forma, y sí, es una parte turística pero también lo era la zona del puerto y se llamaban zaxcafczfacs

Mona Lisa dijo...

Reces, yo es que casi nunca leo sus misales, me producen somnolencia. Por ti he ido a ver lo del "old town" y, qué te voy a decir que no hayas dicho ya... de donde no hay no se puede sacar...
También he leído que les sorprendió la ciudad "porque nos resultó preciosa", osea que en principio te pensabas que era una mierda, no?
Bueno, y así podría estar hasta el próximo agosto, pero paso. Opto por no leer esos rollos que escribe y eso que me ahorro.

Recesvinta dijo...

Tienes razón, Mona, es que tenemos ya "deformación profesional" y le sacamos punta a todo, ja ja ja! Y es que si te fijas, casi todo lo que dicen tanto las blogueras como sus fanes son obviedades. Por ejemplo, el otro día una afirmaba en respuesta al vídeo tan entrañable de Peláez: "A mi también me gusta hacer videos de viajes o de lo que sea simplemente por verlos y recordar muchos momentos". Por favor, esa frase es para enmarcarla, a que sí? Oye, y cómo quedó la historia de la Clarita que metía un bolso dentro de otro y dentro de otro y de otro a modo muñecas rusas? Os la imagináis en Berlín para ir a pagar, "espérese un momento, buen hombre, bitte", y hale, a escampar tos los bolsos por la tienda ji ji ji ji.

Mona Lisa dijo...

Ay Reces, yo desde que me paso por aquí en mi vida diaria le saco punta a todo, jajaja...

Lo del bolso no sé como ha terminado, voy a ver si a contestado a Mata.

Mona Lisa dijo...

Mata, Clarita te ha contestado!

Dice que esa bolsaca hace la función de bolso de mano. Mujer, eso hace la función de un "bolso de mano"? Querrás decir de "equipaje de mano". Yo por bolso de mano entiendo los "clutch".

Puedo entender que en vez de una maleta pequeña te lleves esa bolsaca enorme, pero, dijo yo que, cuando llegas a tu destino dejas la bolsaca en el hotel y coges el bolso pequeño (que habías metido también en tu bolsaca) y a recorrer la ciudad lo más ligera posible! no?

Mona Lisa dijo...

Pero ellas para diario van en clutch y para hacer turismo van con sacos de 200kg.

Mona Lisa dijo...

(uy! he puesto "dijo" en vez de "digo"! sorry)

Anónimo dijo...

El video del viaje de Miss Pelaez es aburrido hasta decir basta!!!!!! si ese es el reflejo que quieren dar con la publicidad contratándola, mal resultado les ha salido. A ella no se la ve feliz de verdad... es raro.

Mata Hari dijo...

Buenas y apiales tardes! Alguien por ahí?
No llevo ni 24hs sin pasar por aquí y ya tengo mono! Ainss!
Os he estado leyendo y estoy muy de acuerdo con que la mayoría de las BB dicen obviedades. Cierto que a lo mejor a veces sacamos punta a sus frases, pero no olvidéis que estamos realizando una labor social y educadora. En cualquier caso, si no tienen aptitudes para la escritura, no pasa nada, pero que no intenten vivir de ello no? que cualquier día veo que empiezan a publicar libros (en cuanto se cansen de copiar, digo diseñar). Todo sea que empiece una, ya sabéis como va esto. Así que a sacar punta se ha dicho! que para eso estamos!

Voy a ver la contestación de Clarita, pero ya me estoy deprimiendo antes de verla. No hacemos vida de esta chica, un bolso de mano???

Mata Hari dijo...

Como imaginaba, de lo más soso. Y no me contesta a lo de la colaboración de Mr Trendy, qué bruja! Copio su respuesta por si a alguien le interesa, para que no se moleste en ir a su blog, que no merece la pena:

"Como decía en el post es para los viajes, hace el papel de bolso de mano perfecto sin necesidad de llevar una maleta de ruedas y puedes meter otro bolsito más pequeño. Nos lo regalaron en un stand, no está en venta, pero si estás muy interesada escríbeme un mail."

Será tan lista de haber captado mi ironía y lo del email me lo dice con cachondeo? O su afán de Teletrendy sin fronteras hace que esté ciega. Imaginaré que es lo primero.

Mata Hari dijo...

En otro orden de cosas os comento que, con todo el dolor de mi corazón, estaré unos días ausente. Voy a ir al pueblico ;) y allí no tengo ni cobertura en el móvil así que lo del 3G es ciencia-ficción.
No sé cuantos días será, o a lo mejor voy y vengo, así que cuando esté por aquí me pasaré a leeros, ponerme al día y saludar.
Las que seguís por aquí cuidad de ésta, nuestra sede, y velad por la PI, que está la cosa muy malita. Snif, snif! He dicho.

Muakis!

Mona Lisa dijo...

Oh Mata! se te echará de menos por aquí! Bueno tu descansa y coge fuerzas para la vuelta! Cuando te vas?

Mona Lisa dijo...

Por cierto, quién es PI?

Anónimo dijo...

PI= Pseudo Intelectual

Mona Lisa dijo...

Ah ok, gracias Anónimo ;)

Recesvinta dijo...

Mata, bon voyage, no tardes en volver, y buena estancia en tu town, village o lo que sea! No te olvides de llevarte un bolso de mano perfecto (así no hay necesidad de llevar una maleta de ruedas, como todo el mundo sabe) y de hacernos un vídeo simplemente para verlo y recordar muchos buenos momentos (que si no, para que c... sirve un vídeo?).

Cambiando de tema, a ver si alguien tiene a bien explicar esa historia del blog de Marlelas, que me he quedado intri.

¿Se sabe si Simpri ya está buena?

Muakis y supermuakis para todas!

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marilyn sin Morro dijo...

Hola apiotas!

Os suelo leer a vosotras y a las Marlelas diariamente.
Gracias que encontré blogs así porque pensaba pegarme un tiro con la comunidad de egoblogs de moda....!

Tengo una intriga tremenda con el tema de las Marlelas... y es que a mí también me olía algo mal eso de defensa absoluta a unas y fijación con otras.

Pero exactamente no encuentro el post de las Marlelas donde se habla de que pertenezcan a stylelove. O dónde se saca el tema exactamente?
Y otra cosa, ¿por qué entonces atacan a unas y no a otras... no entiendo...?

Y por último, chicas, cuál fue el motivo de los nombres APIA y PI, xDD. He leído muchos posts y comentarios pero hay demasiados... xD.

Un saludo a todas.

Mona Lisa dijo...

No creo que haya ningún post de Marlelas diciendo que pertenecen a Style Lovely, no tendría sentido, será algo que se rumorea, como dijo un anónimo aquí ayer.

Yo también estoy intrigada... ;)

Mona Lisa dijo...

Neckless modelo, pasen y vean...

Anónimo dijo...

APIA es asociación de PseudoItelectuales Antiegoblogger y PI es pseudointelectuales.

Aqui dicen que el blog de Marcela copia a este y será cierto porque este empezó mucho antes.

No creo que sean EB de ninguna plataforma. Borran comentarios según les da la ventolera. Una censura del siglo pasado.

Recesvinta dijo...

Mona, acabo de ver a la Neckless, madre mía! En la 1ª foto sobre todo, parece que hayan cortado y pegado su cara encima del cuerpo de otra, ji ji ji. Dice que ese modelito es "perfecto para una mañana de compras con amigas". Me ven mis amigas aparecer de esa guisa y se mueren tras haberme atomatado, ja ja ja!
Por cierto, al principio he leido aprisa y he entendido "Necklace" en tu post y me he ido a visitarla. Casualidad que ella y Peláez sacan hoy el mismo bolso, por lo que se ve ahora se estila ir toda cutre salchichera para hacer turismo, pero eso sí, con un Louis Vuitton sin cremallera ni na, que seguro que te chorizan algo! Ay, qué poco sentido tienen estas blogueras.

Mona Lisa dijo...

Hola Reces, sí, sí con lo que debe valer el bolsaco (me encanta esta palabra, jaja...) Luis Puton ya podía haber puesto una cremallera o una bolsa interior, algo...

Pues a mi con el último post de la Peláez me ha pasado algo raro, pero que no me atrevía a comentarlo, por si era una paranoia mía. He tenido un dejavú. Esa plaza con los adoquines, esas sandalias... como que ya lo había visto, no sé... quizás en otra EB, pero claro, si son fotos de su viaje, sería raro. Pero ni he intentado buscar documentación gráfica de mi teoría, porque no sabría ni por donde empezar.

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...

Yo oigo "Louboutin" y viene a mi mente "suela roja + dolor", pero claro si encima te compras los zapatos dos tallas menos como Cloncita ni te digo... Con la pasta que valen y no quedaban de su talla?

Marilyn sin Morro dijo...

Gracias chicas!

Aunque sabía que no habría un post de las Marlelas contando la bomba, sino que en qué post estaban los comentarios sobre dicha noticia. Pero bueno, supongo que si hubiera dichos comentarios ya hubieran sido eliminados... xD.

Lo que me intrigaba también era el origen del significado de esas siglas.

Me pasaré a comentar más por aquí! ;)

Buenos días domingueros!

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...

Bien Marilyn! Pásate más!

Por cierto, alguien habla así por teléfono? Yo no.

http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog3/43409aa3.jpg

Hoy en villa Peláez un post muy completito, más de un modelito, más promoción de Peláez sandals, más mierda de comer,... bueno lo de siempre, pero elevado al cubo.

Recesvinta dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja y requetejá, Mona, yo también me he fijado en esa afotillo y casi me sale el café con leche por las orejas! Bueno, los modelitos no pueden ser más cutres, se ve que se está acabando el presu o ya no les fían las marcas. Yo también me he fijado en que está promocionando otra vez las alpargatillas Peláez. Estaba un poco preocupada porque últimamente sacaba hasta de Lefties, fíjate tú. Yo, si tuviera mi propia línea de sandalings (como las llaman en Croacia, y más concretamente en Split), no me las quitaría ni pa mear, con perdón!

Anónimo dijo...

Todas las sonrisas de miss pelaez en las fotos de su viaje son forzadas. Dos telediarios le quedan con el lemur...

Anónimo dijo...

no es por mal pero lleváis con eso del lemur y que van a cortar 3 meses, ¿cuando haya pasado un año vais a seguir diciendo lo mismo?

Anónimo dijo...

Esto tampoco es por mal, pero menudo aburrimiento traeis, siempre decis las mismas cosas, y ahora os poneis a cotillear de las marlelas, es increible.

Mona Lisa dijo...

Hay muchas personas que cuando llevan mucho tiempo juntos les cuesta ver que ya no se desean, sólo se quieren. A veces por varios motivos van alargando la penitencia. En muchos casos les hace falta valor para tomar la decisión de dejarlo. Si se dice por aquí es porque salta a la vista que como mucho hay cariño entre ellos. Si les molesta que la gente tenga una opinión sobre su relación que se hubiesen abstenido de hacernos participes de ella día sí día también, no es necesario para mostrar tu modelito diario. Muchas EB tienen pareja y ni les asoma un pelo en las fotos.

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...

Del tema de las Marlelas sólo un anónimo dijo que corría el rumor de que lo dirigían los de Style lovely. Aunque en un principio podía parecer un tema interesante si miras bien verás que en general hemos pasado soberanamente del tema. Me parece más emocionante la Peláez y el lemur, con eso te lo digo todo.

Anónimo dijo...

Mona, tu comentario es muy absurdo, deducir por cuatro fotos que ya no se desean y solo se tienen cariño por llevar no se cuantos años juntos... Que nos espera a las que llevamos casadas mas de 10 entonces, que nuestro marido no nos quiera tocar con un palo o viceversa, o por esa regla de tres mis padres deberían dormir en camas separadas por sus mas de 30 años juntos.

Mona Lisa dijo...

Anónimo, si te aburre lo que aquí se dice es tan fácil como no pasarte. Yo si miro blogs de EB es porque me echo unas risas y cuando paso por aquí ni te digo, me parto. Si te divierte más el blog de las Marlelas que éste es tan fácil como pasarte por ahí y no por aquí. Hay cosas que caen por su propio peso.

Mona Lisa dijo...

Cuatro fotos dices en tres años? Yo no te he tachado de absurda ni te he ofendido en ningún momento, lo siento no voy a caer en una provocación tan burda como la tuya. Hala! que te vaya bonito!

Mona Lisa dijo...

Yo no he dicho que llevar muchos años juntos es sinónimo de que no te puedas amar, he dicho que EN LOS CASOS QUE YA NO SE AMAN, por comodidad, por rutina, por falta de valor, etc. les cuesta dejarlo. Y fin!

Anónimo dijo...

Yo no he dicho en que este blog me aburra, al contrario, algunas veces me río de lo que decís y otras de vosotras. Pero tengo criterio para diferenciar cuando un comentario es absurdo y cuando no, y el tuyo lo ha sido. Ahora si rompen dentro de 15 años diréis que ya se había dicho aquí. Dedicaros a lo de siempre que hacer de editoras de revistas del corazón no se os da muy bien visto lo visto

Anónimo dijo...

Mona, tengo curiosidad, los conoces personalmente no? Porque para afirmar que ya no se aman no puede ser solo por las fotos supongo

McQueen dijo...

Hablando del temita sabroson Mona Lisa de que muchas EB no sacan a sus novios.
yo tengo una duda razonable: ¿ la Bartijeta esa tiene novio realmente?
¿P. Souri existe o es una utopía?. Y si realmente existe ¿por qué no ha aparecido nunca por el blog?¿es tan feo que tiene miedo que su blog vaya peor? o ¿se le notan los añitos que tiene y saldría a la luz el tema de la edad de ella, cosa que no le interesa en absoluto?
P.Souri si lees esto que me consta que nos sigues porfi porfi enseña tu carita para ver que realmente existes, sino vamos a empezar a creer que Bartijeta ha agregado una mentira más a su lista, que no es corta que digamos.

McQueen dijo...

Hablando del temita sabroson Mona Lisa de que muchas EB no sacan a sus novios.
yo tengo una duda razonable: ¿ la Bartijeta esa tiene novio realmente?
¿P. Souri existe o es una utopía?. Y si realmente existe ¿por qué no ha aparecido nunca por el blog?¿es tan feo que tiene miedo que su blog vaya peor? o ¿se le notan los añitos que tiene y saldría a la luz el tema de la edad de ella, cosa que no le interesa en absoluto?
P.Souri si lees esto que me consta que nos sigues porfi porfi enseña tu carita para ver que realmente existes, sino vamos a empezar a creer que Bartijeta ha agregado una mentira más a su lista, que no es corta que digamos.

Recesvinta dijo...

Mona, muy bien dicho lo que le has dicho al anónimo ese. Y muy bien el no contestarte más. Cuanto menos caso se le haga, mejor. A lo mejor es un enviado de los Peláez, quién sabe.

Anónimo dijo...

Lo que dice McQueen tiene mucha lógica, por un lado lo nombra constantemente y siempre le acompaña a los viajes y la verdad pensando pensando jamás le he visto la cara a este individuo, yo tambien quiero ver al machaca de la Bartijeta no vaya a ser que nos dé gato por liebre.

Mona Lisa dijo...

McQueen, la pareja de bartijeta creo que sólo ha aparecido en alguna foto de refilón, aunque ella nunca lo ha confirmado ni presentado como tal. La bartijeta peca de muchas cosas, pero en ese tema creo que es más inteligente. Lo que tienen es un blog de moda y la presencia del novio está de más.

Gracias Reces! ;)

Anónimo dijo...

Ay Mona Mona que te han pillado y das la callada por respuesta. El que calla otorga

Mona Lisa dijo...

Ay sí Anónimo me has pillado. Que lista eres. Felicidades.

Recesvinto dijo...

Mona, he escrito a Rincón de Moda protestando por los diminutivos, pero no me han contestado, je je je.

Recesvinta dijo...

Ja ja ja, me he autoinfringido un cambio de sexo. La de antes era yo, no mi trípode ni na, eh?

Vic dijo...

.

Anónimo dijo...

Lo de bartijeta esta muy claro: el novio debe ser un viejo verde o un cardo de esos que rompen cámaras y solo se ponen detrás de ella sino ya lo hubiera sacado donde va, con lo restregona que es. No olvidemos que Bartijeta no da puntada sin hilo. Por cierto el nunca le va a proponer matrimonio!? Ella tiene que estar que trina con 40 tacos. seguro que también le encantaría que Caprile la vistiera y darse pábulo en el blog

Vic dijo...

Qué rara está la sede últimamente...

Mona Lisa dijo...

Jajaja... Recesvinto (antes Recesvinta) ya he visto tu comentario. Ahora a ver si te responden. No son muy de responder en ese blog, no?

McQueen dijo...

No entiendo tu pregunta Vic, es con sorna ¿no? ja ja ja ja si es que no hay que perder el humor nunca.
En referencia a lo de style lovely la revista blogueril que en realidad le llaman "el inserso" por la media de edad de sus bloguerrillas y seguimos en clave de humor, yo también he leído que estan detras de todo el tinglado de las marlelas y viene dado porque barren todos los comentarios negativos hacia sus viejunas, eso sí los otros campan a su antojo.
En cambio este blog dá gustito, se puede hablar de quien a uno le venga en gana ¡ Como debe de ser ¡
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Carmela dijo...

McQueen,
En la Apia los comentarios negativos los limitamos al 33% de "maldad". Excederse no es irónico ni elegante, no es PI...:))

Carmela dijo...

!Viva la libertad de expresión, el buen gusto, la ironía,el respeto y la inteligencia! todo junto y mezclado en el gazpacho apial...

Recesvinta dijo...

Oye, chicas, ¿qué pasará cuando lleguemos a los 3000 comentarios? Fiestuki?

Anónimo dijo...

hoy la bartijeta se esta luciendo como nadie. Saca un brazo peludo con todas sus pulseritas de mercadillo como si tal cosa.
De piedra me he quedado al verla, no entiendo como sale con ese brazo con pelos tintados tan orgullosa como si tal. No me cuadra con la imagen que pretende dar de supermegaguay.
¿alquien lo entiende?

Anónimo dijo...

Acabo de dejar un comentario en el otro blog (marlelas) en donde le decía a Bartajeta que en la Apia ya habiamos descubierto un vendedor de ebay donde venden cosas de su tienda...ya esta borrado,no ha durado ni un minuto!!!
Pero estas chicas estan todo el día pegadas a internet?
Que tia más sinverguenza!!!!

Gemma N. - @casandra_ dijo...

De verdad anonimillos... el tema de las Marlelas aquí no interesa... Lleváis todo el fin de semana intentando que entremos al trapo y no funciona... dejadlo ya que aburre un poquito.

Respecto a Bartijeta, lo de que no saque a su churri me parece de lo poco razonable que hace esta chica. No saca al novio, no saca su casa, no saca su entorno más cercano.... Minipunto para Bartiqueta!!!!

Recesvinta dijo...

Mona & company, en el Rincón de Moda me han contestado, bueno, creo, porque no tiene mucho sentido lo que dicen. Helo aquí: - Me encanta que haya gente con comentarios tan ingeniosos, y que esa sea su única aportación ¡viva!
What??

Mona Lisa dijo...

Ay Reces, que desagradecida! Sólo esa aportación dice, le parece poco? Ya aportan los otros comentarios ya... Yo creo que está pidiendo a gritos más comentarios didácticos como ese, por ejemplo, no hay que esparcir comas a lo siembro patatas.

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...

Ay queridas, que ahora resulta que la bartijeta inventó las tachuelas y el "rollo" militar. Gracias bartijeta, gracias, qué haríamos sin ti!

McQueen dijo...

Reproduzco fielmente la sobrada que se ha tirado la Bartijeta en su post.
" Éste me lo puse con clutch y sandalias de tachas, que ya sabéis que me encantan desde hace años, aunque admito que me da rabia eso de que ahora las tendencias -como ésta de las tachuelas-, nos las carguemos tan rápido, se ven por todas partes y terminan por "quemarse" de un día para otro y pasamos a otra cosa..., espero que no pase lo mismo con el rollo militar que me chifla desde siempre!"
Se puede ser más flipada que ella, quien se cree que es esta chica, con este comentario nos dá a entender que solo quería llevar ella esa tendencia.
Al final va a ser que se cree una diva de las narices ¿será por los 35 comentarios por post que tiene o tal vez por la mierda de visitas reales (sin trucar el contador) actuales?

Mona Lisa dijo...

Mc Queen, yo creo que en eso de las visitas son ellas mismas que entran tropocientas veces para incrementarlas.

Anónimo dijo...

#MadreDelAmorHermoso no quiero entrar al trapo con el otro blog, pero estoy alucinada, al final se sacarán entre ellas los ojos y todo por un vestido de poliester del chino, no doy crédito.

En otro orden de cosas, como comentaís más arriba, que Bartijeta no enseñe al novio-trípode me parece de lo más inteligente. Seguro que viniendo de ella y con lo mentirosa que es, cápaz de ponernos una foto del Principe Felipe en Zarzuela y decir que es su novio y vive allí.

Estas blogueras que se deben pensar que somos tontitas y ellas lo saben todo.

ReinaPetarda ahora ReinaAlucinada

McQueen dijo...

Mona Lisa y entonces me puedes explicar como la Barti es la única blogger que bien entrada la noche mantiene en su contador on-line un número de personas elevadas como si fuese de día y a cualquier blogger que vayas le bajan un montón.
Por sensatez la gente duerme por la noche y las visitas bajan espectacularmente pero a ella no, cachissss que casualidad. Con lo mentirosa que es esta chica yo pienso que ha trucado de alguna manera el contador para darse importancia.
Respecto a lo del novio efectivamente es respetable su decisión pero me extraña un montón porque si analizas su comportamiento vá a la cola de todo lo que sacan las demás y si su novio fuera aceptable lo sacaría para darse más pábulo todavía ¿no crees? algo debe de tener ese mancebo.

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120826/54341278496/novia-muere-fotos-canada.html

Que tengan cuidado las BB con querer ser más originales que nadie en esto del chutin

Anónimo dijo...

¡que fuerte¡ Aunque yo mas bien diria que tuvieran cuidado las novias que están piradas.
Lo siento pero esta noticia es surrealista, es como decir no salgas de casa porque te puede caer una maceta ... efectivamente pasa pero no por eso tenemos que tener miedo a salir de casa.
El mundo esta lleno de pirados, de eso no cabe duda.

Mona Lisa dijo...

Sí, sí McQueen si esto es justo lo que yo te decía, que son ellas mismas.

El novio creo que salió en una foto donde aparecía bartijeta feísima guiñando el ojo y dos tios más. El del medio con cámara no era el bartijeto?

Anónimo dijo...

La pelaez sigue poniendo fotos de su viaje, y me reafirmo, el rictus de su boca lo dice todo...

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...

Mirad las respuestas de bartijeta a los comententarios del post de hoy.

- Le preguntan por el vestido... Respuesta bartijeta: "Nooo, ya es del veranito, lo pillé en rebajas hace cosa de un mes!" (O sea, JO-DE-TE)

- Le preguntan por el clutch... Respuesta bartijeta: "Pues el clutch ya es del invierno, imagino que no lo hay igual ahora!" (O sea, JO-DE-TE)

- Le preguntan por el collar... Respuesta bartijeta: "no me acuerdo de dónde es el collar...pero de Blanco no, eso seguro!" (O sea, JO-DE-TE)

Le encanta sentirse deseada y dar calabazas.

Anónimo dijo...

¿quien es bartijeta y qe tiene que ver con las marlelas?

Recesvinta dijo...

Holaaaa! Mona, intri por tus comentarios me he ido a ver a Barti. Titula su post "Rainbow and studs", vale, lo de studs lo pillo, pero, ¿y los rainbows? Y dónde se ha hecho las fotos, en Orejilla del Sordete? Me he reido mucho con lo del JO-DE-Te, tienes toda la razón. O sea, que las EB solo dicen de dónde es lo que llevan si les pagan?
Por cierto, he visto el post de ayer y de hoy de Peláez y se ve claramente que esa chica no es feliz. O eso o sigue el ejemplo de Posh, que desde que se hizo diseñadora dice que tiene otra personalidad y va siempre con cara de mala leche, ji ji ji ji.

Mona Lisa dijo...

Hola Reces, pues yo creo que lo de las respuestas de bartijeta es por tema económico y por joder, básicamente. Le encanta que todas deseen sus prendas, pero no puedan conseguirlas, por eso las saca cuando ya ha pasado suficiente tiempo, para que ya no estén en tienda o, si las saca a tiempo, es porque son carísimas o le pagan para hacerlo.

Como me he reído con lo de Orejilla del Sordete, jajaja...

Por cierto, quién es Posh?

Anónimo dijo...

Mona añado una respuesta más a tu lista:

"No, es de una diseñadora, pero no me acuerdo de su nombre...qué rabia..."

Por otro orden de cosas, soy la única que no veo taaaaan fea a bartijeta, no digo que sea guapa pero taaaan fea como la poneis.
La chica me cae mal a rabiar, no la sigo ni casi entro porque me pone de los nervios.

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

a mi me parece muuuuyyy fea y lo peor es ese melenon que lleva como si fuera una gitana, con todos mis respetos, pero es que 1- ya no tiene edad para llevar ese pelo de quinceañera y 2- nunca me ha gustado el pelo tan tan largo, me parece muy ordinario, ahora ya sabemos: si se lo corta nos lee!

Recesvinta dijo...

Mona, Posh es la Spice Pija, e'cir, Victoria la Beckham. Yo es que sigo mucho los cotilleos en la prensa internacional, porque soy muy maruja y no tengo bastante con lo de España, ja ja ja ja!!! y si te fijas, la Beckham nunca nunca sale en las fotos sonriendo, antes sí, pero desde que se hizo diseñadora, no. Ay, Dios mío, qué mundo este, qué matices, qué sinvi!
Hoy en Rincón de Moda, Peeptoes con rebeca reluciente, y la Elha que si se la compra o no. Pero no son ellas las que tienen que darnos los consejos a nosotras, eh????
Ay, la Barti, que igual se pasea por París, por la Costa Azul Alicantina o por las aldeas de la España Profunda, el caso es lucir, ay, si se encuentra a Doña Rogelia haciendo un chuting! Ja ja ja ja !!!!!

Recesvinta dijo...

Hola! He visitado el Rincón de Moda y había un comentario de Sinprisa sobre las faltas de ortografía de Kareno. Eres "nuestra" Sinprisa? Estás ya buena? Qué guai? Qué decía el comentario? Yo también escribí uno hace unos días criticando el uso exacerbado de diminutivos y sí que lo publicó, y me contestó. La verdad es que fue una contestación un poco amorfa, la he puesto por ahí arriba. Cuenta, mari, cuenta, que estoy en ascuas!!!!

Anónimo dijo...

vosotras que sabéis mucho de ego bloggers, sacadme de dudas porque esto me ha dejado perpleja... que objetivo o utilidad tiene invitar a la ensalada rubia a la sesión de fotos de un actor?

http://www.theblondesalad.com/2012/08/the-day-i-met-stephen-dorff.html


mi teoría es que lo la invitaron, que conocería a alguien de la sesión o del hotel y se acopló porque, como os digo, no entiendo los beneficios o las ventajas de una blogger en una sesión de fotos en la que ella no sale, solo se limita a sentarse en un taburete con el movil mientras trípode-richie le echa fotos.

Mona Lisa dijo...

Qué buena la otra respuesta añadida de bartiqueta, cada vez se supera, contenta estará la "diseñadora" del collar si lo lee... Aunque, acaso piensa que nos vamos a creer que esa cadena de púas es de diseñadora? Si eso ya lo vendrán hasta en los chinos.

A mi sí me parece feucha, esa narizota que tiene con los surcos nasogenianos tan marcados y la mandíbula promitente. De cuerpo, estupenda y más desde que sé que cuenta 42 primaveras. Las cosas como son. Aunque la melena, también la veo de quinteañera.

Mona Lisa dijo...

Reces, gracias por aclararme lo de Posh, me sonaba, pero no sabía de qué.

Has visto que en "nuestro" rinconcito de modita se hacen la manicurita y la pedicurita con gafas de sol? Las llevaría puestas porque ya se ha comprado la guatequechaqueta?

Mona Lisa dijo...

Lo de la ensalada rubia es de flipá. Menudo candelabro la tía ahí en medio. El pobre Stephen no debía entender nada y ella haciéndose la desinteresada, como si cada día se codeara con gente conocida.

Recesvinta dijo...

Ja ja ja ja, Mona, no me había fijado en las gafas de sol, ja ja ja ja!!!!!
Es verdad, se habrá cegado con la chaquetilla de lentejuelas tan apropiada pa ir a las discos de Benidorm con las abuelas inglesas, je je je.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe porque la Pepa nos pone foto de sus fotos de carnet? Cada día entiendo menos esto.

https://twitter.com/#!/LovelyPepa/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Finstagr.am%2Fp%2FOoIJbjEYep%2F

ReinaPetarda

Recesvinta dijo...

Reina petarda, flipada me he quedado con lo de las fotos de carnet. A este paso nos enseñarán el "toilet paper", que seguro que es como ella lo llama, je je. Esta chica me tiene preocupada. HOy saca un luc con una chaquetilla sobá de cuando empezó el blog,(que para el resto de mortales sería una cosa normal, pero que para ella tiene que ser síntoma de algo), una blusa viejuna también, otro síntoma, unos pantalones super cutres arrugados, síntoma number 3 y unos zapatos dorados que no le van ni cara al aire. Solo saca de nuevo un bolso con su link, señal de que se lo han regalado. ¿No os parece muy, muy raro?

Anónimo dijo...

Y sin mucha consonancia de colores...ese "luk" pide a gritos un pantalón blanco o rojo.

Yo no sé porque son tan peseteras, si hoy no tiene "colaboración" porque no repite de alguna pequeña empresa con quien ya hizo colaboración y que le gustase lo que le mandarán, para dar alguna ayudita desinteresada. Si no se paga no hay colaboración, la gallina de los huevos de oro se esta poco a poco rompiendo y deberían estas chicas poner más de su parte.

El otro día hablaba con una conocida-colega que trata con blogueras, y me comentaba que los blog estaban taaaan saturados, las niñas cada día pedían mas dinero, que ya no es el boom de antaño ...que las consecuencias económicas de hacer una campaña-colaboración con ellas ya no era tan rentable, ni en impacto ni en beneficios.

Entre la saturación de blog, entre que han perdido mucho encanto, entre que parecen la tele-tienda, entre que muchas van de divas y sobre todo entre que la gente esta muuuuyyy harta y entrar a críticar y pasar el rato sin más, la cosa empieza su declive. Estas niñas, deberían empezar a verlo.

Supongo que ahora en otoño empezará otra vez la saturación y tele-tienda de nuevo, pero que se anden con ojo.

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

Le veo rarísimas las piernas a Miss Peláez hoy.

Anónimo dijo...

parece que bolsocansado ha vuelto a pasar el finde con el rojillo, subió una foto con el el otro dia

Anónimo dijo...

Esto está muy muy raro... dónde está la APIA de siempre...

gratis total dijo...

yo o que flipo es como muchas se quitan años...y ñas que no lo hacen peor, porque están muy nasogenianas...a ver si solo yo cumplo años!

Mona Lisa dijo...

El problema no son los signos de la edad, sinó intentar disimularlos con shorts y melenas de quince.

Frida dijo...

Hola a todas! A mi la blogger que peor me cae es la Peláez, le dejo comentarios a menudo y, o bien no me publica (cuando algo no me gusta) o bien, si lo hace, me contesta como una maleducada. Me parece de coña porque siempre le escribo con educación pero la tía nada!! Esta claro que a estas solo les gusta recibir alabanzas! Jaja.

Respecto a lo que dice Reina Petarda, totalmente de acuerdo que ls blogs parecen la tele tienda! Yo basta que anuncien algo para no comprarlo!

Anónimo dijo...

Pues como tenga razón ReinaPetarda y sea verdad que los blogs se vienen abajo, no se que va a ser de vosotras.
de qué vais a hablar? del Ibex35? del euribor? de la crisis? de Belén Esteban?
yo pienso que pasais tanto rato aqui porque no os soportan ni vuestros maridos/novios/nadie y necesitais criticar para mantener vuestras vidas algo menos vacias.

Esto es como una especie de Sálvame repleto de pitbull o pirañas deseando destripar, sea con la excusa que sea, a personas que es evidente a las qye envidiais y son mas felices que vosotras.

Sin más me despido, sabiendo que si me contestáis va a ser diciendome que más triste es mi vida que la vuestra por leeros. Lástima que no tengais mas argumentos

besitos

Anónimo dijo...

Al último anónimo decirte que por lo que he ledio aquí, la mayoria de nosotras tenemos trabajos serios, carreras, buenas formaciones...creo que muchas de nosotras podriamos hablar de Ibex, de linguística y muchos otros temas como ya se ha demostrado en ocasiones.

Con respecto a las blogueras y sus colaboraciones, lo que quería decir ayer que no entiendo que no repitan colaboración sin previo pago. Prefieren vestir de Mango, Zara, Blanco..que no les pagan ni un duro y una empresa que las paga por promocionar algo sólo lo hacen una vez, hay que ser muy corta para no saber que las empresas (cualquiera) mide las repercusiones de las campañas, si una promoción ha ido bien, la bloguera repetirá con esa empresa y incluso podrá exigir más. Creo que es muy simple de entender aunque a ellas les cuesta y siguen a lo suyo con cobrar o ponerse sólo cosas de Zara.
Muchas empiezan a estar vetadas, muchas son mucho lirili y poco larala y eso las empresas empiezan a saberlo.

ReinaPetarda

Mona Lisa dijo...

Suscribo lo dicho Reina Petarda.
Sólo añado: un poco más de humor, por favor.

Anónimo dijo...

permitidme que dude de la existencia de tales carreras y trabajos, esos que vosotros llamáis "serios", personas con tal preparación no tienen ni tan pocas miras ni dedicarían su tiempo a esto, es muy barriobajero

Anónimo dijo...

Anónima tienes razón, yo no aprobé ni prescolar, me escribe mi correo mi marido-novio.
Y te doy la razón creo que todas las que estamos aquí no llegamos ni a cursar Bup/Bachiller.

Mejor demostrarlo en el día a día que intentar convencer a un necio.

ReinaPetarda ahora ReinaAnalfabeta

Mona Lisa dijo...

A ver si ahora va resultar que la gente con carrera habla de ibex y lingüística 24h. al día. También hablan de fútbol y de moda y hacen la compra y van al baño y otras cosas más mundanas. Para mi, el humor y la sátira es de las cosas más inteligentes que existen.

Anónimo dijo...

Ay lo que me gusta cotillear por twitter ajenos, y es que son una mina!!!

Rojillo de BolsoCansado antes de ser tan progre e ir con las greñas

https://twitter.com/RocioPeli/status/240210106099318784/photo/1/large

https://twitter.com/RocioPeli/status/240213137071149056/photo/1/large

¿Estos crios serán conscientes de lo que cuelgan en la red?

ReinaPetarda

Mona Lisa dijo...

Ay! qué ricura de niño! Y pirañita al lado haciendo de las suyas.

Anónimo dijo...

lo del rojillo es un caso bastante raro, pone que es rojo y republicano pero luego lleva zapatos de 150 euros, que se lo pregunto una a bolsocansado, y es el tipico señorito andaluz, de pelo larguito y muy bien vestido. tipico niño de papa que quiere ir de guay

la pérfida enana marrón dijo...

Id a la página de Tuiter de la Peláez, mirad la foto de fondo de la perra sonriendo, no me digáis que no se parece al Lemur...

En otro orden de cosas, se me ha dado por pensar que quizás la Neckless sea tan chupachups porque su hermano no entienda tanto de fotografía y le saque las fotos con un gran angular...

Apenas tengo tiempo, pero de vez en cuando entro y os leo!

Anónimo dijo...

El hermanisimo de la neckless sabe cero de fotografia, para mi que usa un objetivo todo terreno con estabilizador para temblorosos y aún asi todas las fotos están poco definidas y trepidadas. Eligen las peores horas para hacer fotos, a la mayoria les falta luz y si no están quemadas. Y no hablemos de cortar extremidades, ahí no le tiembla el pulso...
De todas formas parece un chupachups porque siempre lleva cuellos cerrados y collares cortos, en la fotos que deja ver un poco de chicha del escote se le ve la cara mucho más estilizada. Pero bueno, allá ella y sus estilismos...

Marple

Recesvinta dijo...

Hola! Estaba mirando la p. web de Blanco, y he encontrado unos pantalones llamados "deggings". Primero salieron los "leggings" (supongo que porque mallas sonaba a "Aída"), luego "jeggins" (supongo que mezcla de jeans y leggings") y ahora estos "deggings"! Qué es esooo???? A ver si me ilumináis, que no quiero ser la última en enterarme, ja ja ja!
Se acaba agosto, sniff. Habrá cambios, unas volverán, afortunadamente, y otras no podremos venir tanto. Gracias a todas por haberme hecho más feliz un verano que se presentaba chungo! Seguiré "lurking" pero no tanto "writing". Mua mua! Muakis! Smuaks! Besis! Etc!!!!

Miss Primark dijo...

Queridas, sigo de vacaciones sufriendo horrores por no poder leeros aunque como no hay mal q por bien no venga, mi amorcito y yo tenemos largas y fluidas conversaciones sobre el ibex, el boson de higgs y el uso de la perspectiva espinapez en la pintura... Precioso todo!

Os quiero!

Recesvinta dijo...

Miss Primark!!!! Holaaaa!!! No sufras, mujer, disfruta de tu churri!!! Que nosotras no somos como las EB, que sí que tenemos otra vida aparte del blog, o sea, tenemos lo mejor de los 2 mundos!! Te echamos de menos, y te tengo un poco de manía (es bromaaaa) porque no sabía lo que era el bosón de Higgs ni la espinapez, y me ha tocado buscarlo para subsanar mi ignorancia!!!! Da igual, me encanta aprender cosas nuevas. Te queremoooossssss!!!!!!! Hasta prontoooo!!!!!

Rosa dijo...

Reces, gracias a tu oportuna explicación de lo que son los "jeggings", de lo cual no tenía ni idea, he tenido una iluminación: pued que los "deggings" sean con denim, que tan de moda está.
Ahora se dice todo en inglés, que por lo visto resulta más chic, pero (poniendo las tildes que en ningún caso lleva) no se dice "dénim" sino "dením" pues es una tela de Nimmes, lo que se pronuncia "de Nim".

Y después de este alarde de sabiondez, deciros que procuro leeros, que me río muchísimo y que no comento porque la mayor parte de las veces tengo las manos ocupadas (de hecho he tenido que interrumpir este escrito en dos ocasiones).

Comparto la teoría de que el hermano de la pepetoes no sabe hacer fotos y que saca a su hermana horrible. Ella no es tan fea como le hace parecer. Lo pensé después de verla en Comando Actualidad.

Ciao bellas!

Anónimo dijo...

Pues yo hace tiempo vi al rojillo de bolsocansado sacando brillo a sus castellanos con los folios del Manifiesto Comunista de Marx. Lo prometo.

Después hizo una hoguera con los folios que quedaban (y con unos cuantos castellanos de esos de 150€ que le sobraban) y se puso a bailar una danza zulú alrededor cantando una canción muy rara que resultaba ser el Manifiesto Comunista al revés. Alguien le escuchó y de ahí salió el Aserejé.

Esto no es broma y lo podeis corroborar con cualquiera que viva en su ciudad, Hogwarts.

Recesvinta dijo...

Pos Rosa, va a ser eso que tu dices! Ahora bien, denim es pa mí como vaquero descolorío, no? O es cualquier vaquero? Es que los "deggings" son de color. Bueno, dejo el linkito para que lo veáis. Mirándolos bien, sí que parecen que tengan un tinte un poco "desvahído". Ay, qué complicado es el mundo de la moda, solo me faltaba este problema para no poder dormir, ja ja ja! Nighty night!

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?langId=-5&storeId=10151&catalogId=10001&categoryId=15029&top_category=14501&parent_category_rn=14501

Recesvinta dijo...

Rosita, cuán grande eres! He estado mirando en diversas webs y artículos y no hay duda de que "deggings" viene de "denim+leggings", ahora, qué son exactamente, no hay unanimidad, pero seguiremos investigando! Me tocará ir a Blanco (por cierto, ahora lo llaman Suiteblanco, no?) a palpar la diferencia, je je je.

Por cierto, la Peláez, desde un póster con pose sugerente y zezuá (o sea, con la boca abierta y las manos a la espalda y un ojo tapao por el pelo) nos comunica que será la blogger oficial invitada a una fiestuki de Tous y nos lo contará to en tuit, blog, inst, etc. Ay, esto es un sinvi, ya lo decía Sta. Teresa!

Blanca Nieves dijo...

Vivir para ver
El iletrado es el estilista de Nieves
Álvarez en SModa
En fin...

Anónimo dijo...

Sigo con mis recorridos "twitteros" sorpredida estoy al ver a BolsoCansado como invitada en el desfile de Sita Murt, ¿cuanto la habrán pagado a la niña?

Estoy convencida que fue con su madre, sola no pudo ir porque no tiene quien le haga las fotos y amigas no tiene. Pobrecilla que tiene que ir a actos con su madre. Esto de la madre de las blogueras y sus acompañamientos necesita especial atención.

Por otro orden de cosas, a BolsoCansado sus papis deberían dejar de comprarla cosas materiales e invertir en esperiencias-viajes en la niña, que luego sale de Murcia y se queda obnubilada con cualquier cosa, ohhh una bañera , ohhhh que hall, ohhhh que habitación, ohhhh que cateta eres bonita!!!!
Con 24 años (?¿?) y que ponga fotos de ciertas cosas como si fueran tan extraordinarias. Mucha cateta camuflada.
Lo dicho que con toda la pasta que se supone que tienen que se la lleven a ver mundo, algo más allá de Murcia y Londres.

Y por último ella sigue erre que erre con sus zapatos de Pretty , y mi amor hacía esa marca empieza a caer empicado, ¿cual será la marca de manoletitas que la sustituya?

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

Disculpad : Experiencias

cirugia plastica dijo...

por Dios como pudo ponerse eso?? es q no tiene asesoras de vestuario?? jeje
muy buen blog
saludos

María dijo...

Buenas, chicas:

Soy Mery Trendy y debo deciros que vuestros comentarios han sido muy instructivos y que he pasado un rato de lo más agradable leyéndolos.

Me alegro que esteis tan enganchadas a mi blog, hasta el punto de leer y releer mis textos, aunque sólo sea para reíros de ellos; algo es algo.

Ojalá algún día pudiésemos conocernos en persona, pues seguro que la charla duraría horas y horas... Je, je, je.

Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

«El más antiguo ‹Más antiguo   2801 – 2982 de 2982   Más reciente› El más reciente»