lunes, 3 de septiembre de 2012

DEGRINGOLÉ´- EFECTO DESPEINADO

La APIA no vuelve porque nunca se ha ido.
Empeñadas en obtener un ¨bakground¨de esos, que nos ayude a afrontar Septiembre hemos estado de incógnito.
Emmanuel Alt es nuestra droga y Amancio nuestro camello. No admitimos discusión. Alt es bonísima, es la que mejor encarna el concepto ¨efecto despeinado¨ de la pseudo- intelectualidad..
Alt es francesa, por lo tanto es ¨degringolé, ¨lleva las cosas como si le cayeran casualmente y abandera precipitadamente su casa. por la autopista del estilazo.
El buen gusto yace en las cunetas de los caminos serpenteantes donde posan nuestras EB. Insistiendo en las alzas loboutinadas, en las faldas plisadas, en los jakareses floreados, ¨Sencillamente¨sigue abanderando al ranking de esta disciplina y en sus últimos post  nos deja clara que la genética es implacable.
Serñia imposible hablar del concepto degringolé en ese foro.Sin embargo, a veces la pseudo -intelectualidad ha estado cerca de esta pseudo vedette de La Latina.

1.187 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1187 de 1187
Anónimo dijo...

La ingenua que cuelga en la red su noviazgo, boda y luna de miel ¿qué pretende?
que si me parece una horterada de boda no lo diga?
Aaaannda ya!!

Anónimo dijo...

Ah, y no utilices el "jeje" que te delata

Anónimo dijo...

BolSoCansado va a hacer una colaboración para la Condesa vía una tienda multimarca...jajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajjaja

Marina le debe estar bien contenta de esto!!! jajajajajajjajajajajajaj

Si es que esta cria es una mina!!!

ReinaPetarda

Villana dijo...

Claro que no hay nada de malo!!! la mayoria de los sorteos son así.

pero no estes vendiendo que quieres dar las gracias a tus seguidoras con un regalo si estas piediendo que alguien te de algo, no se si me explico.

si quieres agradecer algo, que salga de ti. la mayoria de las cosas que regalan en blogs (salvo colaboraciones con grandes firmas) con cositas de bisuteria o pintauñas etc que no pasan de los 10 euros

Anónimo dijo...

Que digo yo, quien es la chica/bloguera que lo pide?

Porque muchas vienen con el cuento de publicidad barata y publidad en muchos casos es mentira. Que muchas no tienen ni 20 en sorteo.

Que haga como BolsoCansado que sortee su ropa usada o la de su madre o que vaya a Caritas a ver que pilla

Que absurdo TODO

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

Bartijeta presenta hoy en su blog su nueva colección de zapatos, QUE EMOCIÓN!!!

Si queréis conseguirla lo podéis hacer en las rebajas de Zara, el primer modelo dorado, los botines y los zapatos (estos solo parecidos) estan en la rebajas de Zara por 20 euros.

TE LO HAS CURRADO !!!!!

ReinaPetarda

Mata Hari dijo...

AnónimA!!!! Que mona eres reina! Te agradezco mucho el tiempo que has dedicado en corregirme, para otra vez, porfaplis, escríbeme tu el texto, que con tantas apreciaciones personales MAS parece tuyo que mío.
Lo de la vista aRtelo mirar, que no creo que ninguna de mis incorrecciones lleguen a tal categoría, pero eso es apreciación MIA claroestá ;)
La interrogación al final se debe, principalmente, a que estoy tan americanizada que hasta mi móvil y mi teclado del ordenador no tienen MAS que una interrogación, la del final, QUE te parece????
No SE que MAS comentarte porque, sinceramente, con tanta pedantería me aburriste y dejé de leer. Apreciación MIA, una vez MAS.

SOLO un little consejo, cuando corrijas explicarte mejor, plis, que Dios no te llamó por el camino de la docencia! Que ponga una "a" delante de qué?? Yo no entender.

Nada más chata. Espero que te hayas parapetado con tus gafas de sol para que mi texto no te dañe la vista.

Muakis AnónimA

Villana dijo...

Reina Petarda,

lo de la chica pidiendo en twitter que alguna marca le regalara algo es de ese blog:

www.amimaneralooks.blogspot.com.es/

que Ojo!!! yo lo veo divinamente que las marcas colaboren de esta forma por temas de publicidad etc y las bloggers acepten. Lo que quiero dejar claro es que lo que me parece una pasada es decir (y cito textualmente):
" Me apetece muchísimo hacer un sorteo en el blog para mimar a los seguidores, alguna marca quiere colaborar con sus productos?"

Llamadme rara (que lo seré) pero yo personalmente, si quiero agradecer algo en mi blog y no tengo una marca que me haya propuesto colaborar, me gasto 5 o 6 euros en una pulsera y la sorteo. O en otro caso, me pongo en contacto con alguna modesta marca proponiendole en privado el trato.

Se que es una tontería pero me llama la atención, que quereis que os diga! Por cierto, veo que al final una marca ha colaborado.


Cambiando de tema, lo de los zapatos de Bartijeta me parece flipante!!!

Anónimo dijo...

Villana

Es lo que dijiste tu, si tienes taaaaaantas ganas pagas 5-10 euros y lo compras tu, o como ya comente sorteas algo de ropa usada que a BolsoCansado le va de coña asi.

La chica lleva dos días y tiene la friolera de 48 participantes/comentarios.
¿Que publicidad saca a cambio la chica de las pulseras?
ESTOY HASTA QUE NOS VENDAN LA MOTO DE LA PUBLICIDAD BARATA, muchas blogueras no las visita nadie y si reciben visitas es de otras blogueras para que las visiten de vuelta.

TODO MUY ABSURDO

Que se gaste la pasta en comprar la pulsera que sortea, hará un favor mayor a la diseñadora...ahhhh pero claro que gastarse un duro en sus seguidoras no esta en sus planes. Y LUEGO VIENEN CON EL CUENTO DE QUE APOYAN A GENTE QUE ESTA EMPEZANDO

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

De verdad hay veces que ciertas cosas deberían cuestionadas o yo que sé, que ya no sé ni que decir al respecto

1sillaparamibolso‏@1sillaxamibolso

Si todo sale bien, en un mes saldrá a la venta uno de los proyectos más bonitos que he hecho. (Será muy yo😝)Jiji


BolsoCansado parece ser que va a ser diseñadora, hasta aqui ok.

PERO SE VA A COMPRAR LOS TEJIDOS A RIBES Y CASALS DE SEVILLA¿???????????????????????????

PERO QUE INVENTO ES ESTE???????????

ME ABSTENDRÉ DE COMENTAR EL PROCESO QUE HAY QUE HACER ANTES DE HACER ROPA, TOCADOS O BROCHES.

A QUIEN PLAGIARA/ COPIARÁ???

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

perdón "deberían cuestionarse"

Anónimo dijo...

Mata Hari: me aburres... paso de contestarte, así que, dejemos ya este diálogo de besugos por finiquitado.

Reina Petarda: estoy de acuerdo contigo.

Mata Hari dijo...

AnonimA sin nombre, si tanto te aburres no te molestes en pasar por aqui, que nadie te va a echar de menos.
Aunque creía que a una escritora-correctora-profesora de tu talla no le supondría tanto escribir unas líneas. Veo que no tienes tanto carrete como pensaba.

En algo estamos de acuerdo, tu me aburres muchísimo.

Anónimo dijo...

Anónima correctora, se dice dar por finiquitado, no dejar.

Así que me parece que no estás tú para corregir a nadie. Sin acritud te lo digo.

Anónimo dijo...

Los responsables de Dior en España están jugando con fuego.Permitir que bolsocansado haga un post total look Dior, y al día siguiente se ponga un vestidito horroroso de punto, por no mencionar las bailarinas, les va a pasar factura.
Quien paga lo que esta marca pide por lo que lleva su firma, no está dispuesta a aceptar que una niñata provinciana sea imagen ni por un momento,ni por dos posts.
Supongo que habrán pasado por alto las tonterias de que la niña del
bolso cansado tuitea.
Y pensar que por menos despidieron a Galiano, en fin..

Anónimo dijo...

yo he finiquitado
tú has finiquitado
él ha finiquitado
nosotros hemos finiquitado
vosotros habéis finiquitado
ellos han finiquitado

Mata: "aquí" y "tú", llevan tilde, coño. Ya te lo dije ayer.

Que tengan un buen día, señoras.

Anónimo dijo...

Anonomo de las 10:12 eso lo llevo diciendo yo ni se sabe, que las marcas "de lujo" se deberían abstener de hacer estas cosas o hacerlas con muchiiiisimo cuidado porque a la larga les perjudica

Intentaré ser objetiva, por ejemplo con esta foto del shooting

http://www.flickr.com/photos/90041439@N05/8446322177/

Este vestido cuanto puede costar?? 400?? 500?? no lo sé...
Pero si os fijáis bien esta fatal confeccionado, en el escote esas arrugitas-ondas no deberían producirse es porque al coserlo no estiraron bien (vamos supongo yo) debería quedar mas limpio.
Las tablas estan fatal planchadas, da la sensación de que aunque las planches bien en casa nunca van a quedar como deberían quedar.

No sé ese vestido da muy mala imagen a parte ya de la percha y demás de la chica.
Pero yo por ese vestido pagaría 50 euros y para de contar o ni eso.

Esta arrugado, mal cosido, la percha es mala, los comentarios de BolsoCansado mediocres

¿Que pretenden desde Dior con esto?

ReinaPetarda

Mona Lisa dijo...

Los chutings que hace bolsocansado: ¿con qué finalidad se hacen? y sobretodo ¿dónde aparecen después? porque en la web de Dior ni rastro (evidentemente). Dudo mucho que Dior esté detrás de este chuting. Sé que es mucho suponer, pero a mi me parece que estos chutings los encargará alguna tienda pija que vende ropa de grandes firmas y bolsocansado nos vende que hace el chuting directamente para Dior, cuando en realidad lo hace para la dueña/amiga de su papi que tiene una tienda pija en Marbella...
Por ejemplo, lo del bolso Leo de Loewe que publicitan siete EB parece todo más serio, las fotos con las EB aparecen en la web, están más cuidadas, etc. Lo de bolsocansado lo veo muy misterioso y cutre.
Ha salido publicado que alguna EB ha llegado al extremo de comprarse algun bolso de una gran marca y luego ha dicho que era un regalo de la marca, dando a entender que es una vip cuidada por dicha firma. En el artículo dan a entender que la posible protagonista de tal hazaña es, ni más ni menos que, la ensalada. Vivir para ver.

Anónimo dijo...

Mona a mi tb me parece todo muy misterioso lo de Dior.

Por ejemplo lo de Max Mara si que se veía que era de la tienda de Murcia donde compra su madre, el fotografo un medio amigo-conocido, y salia ella sola maquillandose y haciendo todo. Se pagaría ella el hotel y todo.

Pero este de Dior es muy raro. Porque si que estaba bien montado EN PRINCIPIO , fotografo, estilistas, maquilladores, hubo regalos de cosmetica por parte de Dior, fueron a un estudio que costaria lo suyo el alquiler...vamos que alguien pagaría eso, no??
Yo una tienda creo que no, porque son demasiadas molestias. También pensé un showroom pero y ellos que ganarían pagan todo la parafernaria pra nada. Tb pense que fuera el fotografo a cambio de publi y estilistas y demás trabajasen gratis con el contacto del fotográfo, pero era demasiado trabajo, los vestidos, los regalos...
Sólo me queda la alternativa de que efectivamente sea Dior. PEro ahora bien no entiendo la mierdecilla que presentan, porque efectivamente lo montaron bien pero las fotos son muy chapuzas viniendo de Dior ya he puetso el ejemplo de esa foto que el vestido parece de Zara. Luego ella publico una autofoto con vestidos+zapatos+bolso de Dior en la habitación todo desordenado, se veía la ropa por ahi de fondo tirada, los vestidos de las fotos muchos estan sin planchar, la ropa no la luce nada de nada...
O sea que me parece un gran misterio con que ganará Dior con esta porqueria que presentan, su marca al traste, su ropa, sus acabados, sus tejidos...`
Es que nunca me imagine que Dior fuera a confeccionar ese vestido con el escote todo arrugado, mal cosido...

NO ENTIENDO NADA DE NADA

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

Vous avez un site web très grand misacuerdosydesacuerdos.blogspot.ru, Glad Je l'ai remarqué grâce à Yahoo.

Anónimo dijo...

Repaso los blogs de las que en su día eran bloggers estrella y solo veo decadencia... Cloncita, la adicta, bartijeta, la encanthada... por la bloggorfera huele a podrido, pobretas

Villana dijo...

Algo está pasado, de ahí la retirada de la marquesa tal vez?

La moda de los blogs esta descendiendo tan rápido como subió

Mata Hari dijo...

AnOnimA, aprende a escribir y luego da lecciones, que eres muy pesada. Y ordinaria. Y ponte un nombre, anda, que si vas a estar por aquI molestando que al menos podamos llamarte de algUn modo. Ya eres bastante patEtica como para ir sin nombre ademAs.

Se me ha olvidado alguna tilde listilla ????????????

Mona Lisa dijo...

Mata, no merece la pena... ;)

La Peláez va a los BAFTA (no lo entiendo) invitada por Disaronno (lo entiendo menos) O_O

La Peláez nos enseña su nuevo "vestidor" y ante las insinuaciones palmeriles de que es pequeño, Peláezyyomás responde: "es muy grande y tengo más servicio en el lado que no se ve :) creo/espero que quepa todo. Además hay más armarios en la casa, tiene 3 habitaciones."
A ver, la habitación no es más grande porque tu lo digas, se ve a simple vista que no lo es. Y, tranquila, que tenga 3 habitaciones no es garantía de que no sean habitaciones-zulo.

Cuando las palmeras le "descubren" que el "vestidor" es de Ikea... Peláezyyomás responde: "Es la única habita que lleva muebles de Ikea, y les hemos hecho cambios a algunos para que quedara perfecto".
Que no pasa nada porque te muebles la casa de ikea hija, que vamos a seguir creyendo que tiens sangre azul y que eres rica desde siempre.

Pero, lo peor, es que le sale una palmerayyomásquePeláez que le dice:
"yo tambn sacrifiqe una habitacion(aun me qedan 4!es una casa d 3 pisos...muy grand para dos!!y para limpiar!jaja)para hacer un vestidor y ya no es solo el tener la habitacion para eso cn todo ordenado y demas es el tiempo q tardo ahora en escoger la ropa!!jjjj al tenerlo a la vista es mucho mas comodo! 100%recomendable si se puede,claro sacrificar una hbitacion...algo casi imposible en ls apartamentos enanos d ahora..."

Ay madre, qué duro es ser nueva rica...

Mata Hari dijo...

Jajajaja! Mona! Muchas gracias por hacernos llegar esas perlas, no tienen desperdicio.
La Pelaezyyomás (me encanta ese apodo! :) el día que se caiga del pedestal al que le han subido se va a dar un h****ón!

Mata Hari dijo...

Y si, tienes razón, no merece la pena. No sé ni por qué me enzarzo en una discusión de besugos con una BB/palmera anónima.

Recesvinta dijo...

Mata, qué saber estar y qué elegancia la tuya, me descubro. Pero como dice Mata, mejor no hacer caso de esas personas pendencieras, cicateras y agoreras (no sé muy bien qué quiere decir, pero suena bien).

Mona, me he estado riendo una hora de lo del vestidor de la Peláez! Has hecho un análisis magistral. Más, porfaaaa!!! Uno sobre el affaire de los BAFTA, maybe???? Mwakiss

Anónimo dijo...

Una rica, nueva o antigua,viaja siempre por placer, cuando, como y donde su real gana indique.
La Pelaya viajera, lo hace cuando las colaboraciones se lo mandan.Otra cosa es quiera vender la idea de que su vida es ideal,lujosa, o maravillosa.
Lo mismo sucede con ropa y accesorios, la rica compra lo que simplemente le gusta, no como esta hornada de EBs de luxe, que no tienen más narices que ponerse lo que "llega".A veces bonito u caso siempre horroroso

Anónimo dijo...

Me da mucha pena Lola Metaquilata, que es la que más invierte en su blog, y lo desapercibida que pasa por la blogosfera, sin pena ni gloria.

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recesvinta dijo...

Pues el 7 de febrero "intervení" en el rinconcito, porque la Lola dijo esta tamaña perla:

"bla bla bla...y mi abrigo azul marino, que por cierto hice caso a una de vosotras que me aconsejó que lo desabrochara, y la verdad es que el efecto es mucho mejor ¡gracias!"

Y no me pude contener. Pero ni me contestaron, se ve que se creyeron que iba en serio, ja ja ja ja!!!!

Si es que no se puede ser más pava!!!

Mona, Mata and Co. os leo siempre que puedo, pero casi nunca tengo tiempo de escribir, y a veces tengo tiempo pero pienso "pa decir esa chorrá no escribo", pero es que hay veces que me río tanto que tengo que haceros partícipes!!!!!

Tb. me reí con el instagram de la Peláez, cuando después de haber repetido hasta la saciedad que iba a los BAFTA, al postear una foto del teatro una pava le dice "Soy una amante de la ópera,que vas a ver o es de visita?:)" y otra:"Es precioso yo tengo muchas ganas de ir a una opera".

Jajajajajajajajajajajajjajajajaja!!

Mona Lisa dijo...

Jaja... Reces, lo leí!!! y también pensé que las ilusas no lo habían pillado :D
Precisamente, ese abrigo abrochado no queda muy bien, a no ser que seas "rectísima"-palo-escoba, si hasta en el lookbook de Zara la modelo lo lleva siempre desabrochado. La cat bradsou también lo tiene y no puede abrocharse ni el último botón (bueno, en su caso, porque no le llega)

¿Y la Monica casper esta quién es? ;D

Cada día hacen más posts de relleno y las dos protagonistas están mutando e intercanviándose los papeles. La cat bradsou quiere transformarse en oficinista-"pija"-sosa y la dolores bradsou en alternativa-moderna-guay.

Mata Hari dijo...

Reces! Muchas gracias guapa! Queremos verte más por aquí! Tampoco es que yo escriba mucho, pero intento mantenerme al día. Tu deja comentarios cuando puedas, aunque solo sea para saludar, que nos hace ilusión :))

Mona, queremos otro monográfico de los tuyos! Que tienes mucho ojo para pillar las "perlitas" de estas BB.

Yo el rinconcito nunca lo he visitado!!! Es un blog de una BB? Se llama así? Mi ignorancia, a estas alturas, es inexcusable, lo sé!!

Recesvinta dijo...

Matty, el blog ese es "El rincón de moda". Da mucha penita. Sus entradas suelen acarrear la friolera de media de 4 ó 5 comentarios. Eran fanes de la Peláez, pero debe de haber pasado algo, porque ya no la aclaman como antes. Son 3 pavas, dos de las cuales muestran sus aufis, y una permanece en la sombra cual "Garganta Profunda" (me refiero al informador del Watergate, no pensar mal, es que soy fans de las pelis de los 70). Ahora ha aparecido una 4ª pavoncia, sin previo aviso. No es para verlo diariamente, claro, pero de vez en cuando mola pasar y soltar alguna parida, a veces se ponen furibundas, a veces te ignoran, son muuuuy raras!!!! Por cierto, que he puesto hace na un comentario en el apasionante post de hoy "Ombligos al aire".
Monny, haz caso a Matty, hombre, vaaaa

Mata Hari dijo...

Vengo de ver a SP/ SB después de dos semanas de ausencia. Hoy nos deleita con unas fotos con lucks de enfermera. Y no penséis que es en plan porno, no! Es que ella es fachion además de pofesssional y nos enseña unos zuecos floreados, porque ella lo vale. En las fotos, por cierto, tiene una cara de preñi tremenda, lo que unido a que lleva dos semanas fuera (estaría de celebración o preparando la Baby shower) y que anuncia sorpresas en el blog, me convencen totalmente de que habemus heredero. Así que hoy me he animado y le he dejado un mensaje que os pongo a continuación:
-------
Vale, no sé que c**o ha hecho mi móvil, había copiado el mensaje para pegarlo aquí y no me aparece nada :((
Lo siento! Si me lo publica os lo pongo aquí. Le decía algo así como que es divina hasta en el trabajo y que le veo más radiante y redonda, que o se ha pasado con el Photoshop o está embarazada.
Estaré al loro por si publica.

Hablando de embarazos, no sé si habréis notado que últimamente Clarita no para de repetir, en cuanto se presenta la ocasión, que le ha desaparecido el instinto maternal. Y cuando digo a la mínima ocasión digo a la mínima. Por ejemplo, ha estrenado un bolso Chanel (por qué?! Por qué???!!!! Taaaaanto dinero gana de guedin planer?! Se lo ha regalado Chanel?! Decidme que eso no es posible no????? Ya seguiré con el tema), pues dice que lo heredará alguna sobrina porque no sabe si tendrá nietas (ein?!). No sé muy bien a que se debe esta nueva obsesión, será una medida preventiva para que no le pregunten? No conseguirá quedarse embarazada como se comentó aquí hace tiempo? Tendrá miedo de que yo vuelva a acosarla con mis preguntas? Opinad!

Por otro lado, he ido a ver el famoso rinconcito. Madre mia! Cuánto da de si el tema de los ombligos!

Y siguiendo con cosas absurdas he recordado que hace tiempo que no visito al filón MeryTrendy (sólo su nombre no hace necesario un apodo). Creo que voy a ello.

Mona Lisa dijo...

Paso rápido a hacer cuatro apuntes, luego vuelvo y remato.

Reces, se me olvidó escribir lo mismo que te ha dicho Mata, pásate más a menudo, a saludar, a decir lo que sea, pero pásateee!!!

Mata, Reces ya te ha puesto al día del rinconcito, ya verás que surrealista es.

Sobre SB/SP no tengo tiempo para comentar todo lo que he visto O_O Tengo la sensación que SB/SP vive su anatomía de Grey particular en su mundo de Melrose Place.

A la Peláez y a sus BAFTA les estoy esperando en post oficial. Con tanta aclamación popular, no sé si me traicionarán los nervios y no sabré estar a la altura, jajaja...

Y para terminar, Mata, te dejo el comentario que dejó Mery Trendy a las apiotas. Sí, sí como lo lees. Hace tiempo lo vi, pero se me olvidó comentarlo. Es el último de la entrada anterior a ésta, pero te lo copio aquí:

María dijo...

Buenas, chicas:

Soy Mery Trendy y debo deciros que vuestros comentarios han sido muy instructivos y que he pasado un rato de lo más agradable leyéndolos.

Me alegro que esteis tan enganchadas a mi blog, hasta el punto de leer y releer mis textos, aunque sólo sea para reíros de ellos; algo es algo.

Ojalá algún día pudiésemos conocernos en persona, pues seguro que la charla duraría horas y horas... Je, je, je.

Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

8 de octubre de 2012 12:43

Mona Lisa dijo...

Ah! os dejo con esta instantánea de la Peláez y el lemur haciendo morritos y deseando buenas noches.

http://web.stagram.com/p/390015084162811484_13376120

Bueno, ella nos lo desea con su lovelyinglishpitinglish particular: "@kikodecastro and I WHISH you good night!"

Ya van unos cuantos comentarios palmeriles y ninguno que se lo diga. En fin, Serafín...

Anónimo dijo...

Y el lemur comenta, "somos un par de locos", más bien diría yo que sois un par de gilis pero bueno, cada uno lo llama como quiere

Mata Hari dijo...

Mona! No me había enterado del comentario de Mery Trendy!!! Gracias! Pues me hace mucha ilusión que pase a comentar, me gusta que haya reciprocidad y ella también nos lea, mini punto para ella!

Ay la Peláez!!! Para empezar me desquicia mucho que siempre escriba en inglés en su Instagram. Que si, que es suyo y puede hacer lo que quiera, blablabla (sus palmeras ya han discutido sobre el tema) pero sinceramente, es ser un poco boba. Y si además no eres bilingüe es de ser muy boba. En fin, ya sabíamos que muy lista no era.

Paso a hablar de Clarita. Otra de sus obsesiones, más aun que lo de su no-instinto maternal, es el tema de la comida. De la comida basura a lo Peláez: chocolate, gominolas, bollería...cada día fotografía al menos uno de estos "alimentos" y nos hace creer que se los come. Y digo nos hace creer porque yo NO ME LO CREO.
No conocéis a esa subespecie de personas, mujeres en su mayoría, que les encanta alardear de que comen continuamente guarradas y no engordan?? Yo sí.
No voy a entrar en el tema salud, que es más que evidente, al margen del tema (llegada una edad) de los kilos.
Sé que es posible que alguien tome esas marranerías a diario y no engorde. Conozco a chicas así, son muy delgaditas, de constitución menuda, pero que han sido así toda la vida. Por ejemplo, sin conocerla, es posible que la Peláez sea una de ellas. Pero Clarita no. Clarita cuando empezó con el blog pesaba más. Gorda no estaba para nada, pero ha adelgazado y bastante. Es evidente. Se ve. Se nota en las fotos. Me da que a ella le encanta que se note, sin embargo muchas palmeras se lo han dicho y ella siempre responde que no, que será "el ángulo de la foto" (comorrrr?!). Si, ese es otro subtipo de persona, a las que les encanta negar lo evidente.
Así que estoy convencida de que Clarita no come todo lo que fotografía, con lo cual no entiendo la razón de intentar hacernos creer lo contrario. Tendrá que ver con ese afán de las BB de querer sentirse modelos a lo Giselle Bundchen??
NO ENTIENDO, NO!

Recesvinta dijo...

Hola, xicas! Mata, a mí me da que la Peláez tan delgadica como aparece en las afotos no es, sino que la potochopea el lemur, porque en otras fotos como las famosas de Esvaroski salía mucho más rolliza (no gorda, vamos, pero mucho menos estilizada), y la cara y las cujas como más mantecosas.
Mona, ahora no voy a poder dormir después de ver los karetos de Mr and Mrs Peláez, por favorrrrr!!!! Y cuando el anónimo de las 12.58 en su breve pero brillante intervención ha dicho lo de "somos un par de locos" se me han puesto los pelos como escarpias!!!!
El inglispitinglis de la Peláez es genial, eso es de todos sabido. En su entrada del 11 de feb. "from a rainy london", dice que estar cerca de Tarantino y Ben Affleck fue "unveliablebable" y se queda tan wide la aunt!!!! Vaya papelico haría en los BAFTA, pa morirse. Ella es que ha estudiado, como decían los de Gomaespuma, "Inglés para lechones", lechon one...

Mata Hari dijo...

Reces! Jajaja! Se queda tan wide la aunt! :))))
Yo tampoco pude evitar ver la gran foto de la pareja, pero el que le hace el comentario de "somos un par de locos" no es el propio Lemur? Eso me pareció.

Las fotos de la Peláez llevan fotochop, muy cierto, y aunque yo siempre la he imaginado muy delgadita puede ser lo que dices de que no lo sea tanto. Lo que ya no sé si es imaginación mia es que la cara cada vez se la veo más artificial... Será el maquillaje, imagino, porque a su edad no creo que se haya operado mas que los morros, aunque vayaustéasaber!

Y qué md dices de la obsesión de Clarita con la comisa basura eh? No te parece enfermizo?


Mata Hari dijo...

Chicas! SP me ha publicado el comentario! No me ha contestado, eso si. La verdad es que fui bastante sutil, os lo pongo:

" Andrea! Monísima y estilosa hasta en el trabajo! Que gusto da! Tus pacientes son super afortunados ;)
Y esas sorpresas de las que hablas? Hace tiempo que te veo mas radiante que de costumbre (y mas redondita) o te has pasado con el Photoshop o a lo mejor hay descendencia pronto!!! Puede ser? No aguanto la intriga y emoción! Dime algo please!
Muakis!!"

Eso me recuerda que mañana es San Valentin! Tendrá algún especial preparado para deleitarnos como otros años?? Eso si que no me deja dormir.

Anónimo dijo...

En el post de San Valentín de SB hay una foto de un babero... yo creo que es la confirmación de que van a tener descendencia ;)

Xènia

Recesvinta dijo...

Ja ja ja, Mata, si es que escribo tan deprisa que a veces no sé ni lo que escribo, quería decir que cuando el anónimo hizo referencia al comentario que había hecho el lemur (y en el que yo no había reparado), me puse roja y todo de la vergüenza ajena, y me fui a ver la foto y lei el comentario in situ y casi me muero. Como cantaba Raphael en un diso de mi abuelo horroroso (el disco, no mi abuelo), "Dicen que somos dos locos de amor que vivimos de espaldas a un mundo reaaaaal", ay Dios Mío, dame fuerzas.

Recesvinta dijo...

Ja ja ja ja, Mata, qué risa con el comentario que le has puesto a la SB, genial, y también he visto el pechito de niño que dice Xénia, amén de la alusión al San Valentín del año pasado, con link a las phamosas photos, pero por supuesto no he hecho click, ji ji ji, quiero intentar olvidar!!!

Anónimo dijo...

Hacerse fotos con el pelo sucio y grasiento es tendencia? madrecita el último chutin de la neckless....

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...

Me paso un momento a ver a Clarita, que hace tiempo que no la visito y me encuentro con un lucs que ha seleccionado de la semana de la moda de NY que le ha gustado. El lucs: entre pera limonera y bob esponja y lo mejor es que supongo que lo publica porque se verá identificada con él. Mi no entender. Y luego un lucs propio con abrigo de Lefties (que no sirve ni pa felpudo), camiseta de Zara Kids, por lo menos, y bolso de Chanel, que claro, al lado de tantos despropósitos y ese moño-churrasco que se ha plantado parece falso... No quiero ver más, porque estas EB son una mina.

Mona Lisa dijo...

Mata, SB/SP te ha contestado! aunque no se ha explayado mucho, la tienes desconcertada. Y sí! está Sencillamente Embarazada.

Reces, muy buenas tus intervenciones en el rinconcito, pero no te contestan nunca, qué tias!

El post oficial de los BAFTA no llega, algo me huele mal. A ver si va a ser verdad que sólo asistió a la fiesta posterior... porque lo que ha publicado en instagram de los BAFTA es muy rancio, que si una lámpara de esbaroskis, una foto del teatro medio vacio (y por la perspectiva de la foto se ve que está hecha desde el quinto coño), otra de la alfombra con algun segurata y ninguna celebrity (también hecha desde muy lejos), no sé, no sé,... me parece muy raro... con lo que le gusta a ella de alardear y posar cual celebrity cruzando piernas y poniendo morritos, veo mucha palabrilla, muy "estuve super cerca, bla bla bla", pero muy poca foto que acompañe sus vaciles.

Y estoy de las fotitos zoom de su "super ático" hasta el moño y encima los comentarios de las palmeras son de traca. Foto que saca de dos/tres gadgets, allí que van todas desquiciadas preguntando ¿de dónde es? ¿de dónde es? Que saca unos biscotes con un tazón de leche... ¿de dónde es el plato? ¿de dónde porfaaaaaaaaaa? y ¿de dónde es el tazón??? (roja con asa negra, sin mas) muero por ese tazón!!! ¿de dónde es? y así con todooooo, hasta con un cuadro que pone "love" con el típico marco negro, que eso se lo hago en dos segundos con el word y un marco de los chinos, pues allí que van todas ¿de dónde es el cuadrooo? ¿de dóndeeeee? y así hasta con una lámpara, una vela, etc. qué pesadilla, por dior. Un poco de personalidad, por favor!!! Si es que sólo se han dejado de preguntar con qué pintura ha pintado la pared y de qué marca son los biscotes.
No sé quién es peor si ella o sus palmeras. Y me pregunto: ¿Qué media de edad tendrán sus palmeras? Me niego a pensar que haya tanta palmera atrapada en la infancia como Peláez, que guste de fundas de móvil con dumbo rollizo con 25 tacos.

Apunte para la palmera interesada en el cuadro de "love": creo recordar haberlo visto en el Prado.

Recesvinta dijo...

Ja ja ja ja ja, Mona, estoy muriéndome de risa con lo de "Dumbo rollizo"!!!!!! Pa mí que la Peláez se va a cambiar el armario ropero, porque no paran de decirle "Huy, es de Ikea, yo lo tengo igual",y eso, quieras que no, duele. Yo también me he fijado en lo de "de dónde es..." y lo bueno es que ni siquiera leen la entrada o los comentarios, y preguntan lo mismo 1000 veces. También me hallo preocupada por la edad de las fanes, porque muchas de ellas están ya casadas y tienen niños y negocios (por lo que dicen en los comentarios) y no es propio de una mujer hecha y derecha (aunque sea joven) el escribir tantas chorradas! País! Por cierto, he dejado unos comentarios en el rinconcito por molestar más que nada! Las más de las veces (cómo me gusta esta frase, no sé si es correcta, pero me gusta por su viejunez) ponen otro post nuevo después de mi comentario, pa cortar la afluencia, lo cual es un honor. El 13/2, en el post sobre la alfombra roja puse furibunda a una con mi comentario sobre "senos" y cuando me contestó hice un corta-pega del suyo cambiando solo lo que no procedía, pa darle la vuelta, y me quedó superguay!

Ja ja ja qué risa con la contestación de SB, Mata, sí es que tu nombre ya indica tu afición por el espionaje!!!!

Mona, sigue con tus vivisecciones de Peláez, me encantan! Ahora miro el instagram gracias a ti y me parto!!

Recesvinta dijo...

Me muero, Mona, con el comentario de la cena del viernes de Peláez. Saca dos platos de spaghetti blancos, sin na, como de los que les pones al perrito para que te cunda su comida, y hay quien dice "that looks delicious", aunque otra le arrea "Tallarines a la parmesana, ideas al plato de Gallina Blanca!", ja ja ja! Esta se ve que si no la invitan no le llega para comer!

Mona Lisa dijo...

Reces, me he ido a ver el comentario del post de la alfombra roja, se me había pasado! Mira que me los repaso todos desde que te pasas por ahí. Jajaja... Qué bueno! Menos mal que les das vidilla con tus comments. Además la tía que te contesta está hecha un lío, quiere defender las curvas de la mujer con unos pechotes operados.

Lo de las fotos del instagram de la Peláez me tiene asombrada. Con las fotos a los platos de comida no puedo. Bueno, ni con las de Peláez ni con las de ninguna EB. ¿Qué pretenden con esas fotos? ¿Y el número de comentarios que reciben?
Atónita me hallo que dos tazones con cereales y unas galletas fontaneda den para más de 50 comentarios. O_O
Reces, cuanta razón tienes en que ya le estará mosqueando que todo lo que saca le "descubren" que es de Ikea, Kenay (marca que patrocina, o sea, regalo al canto) o Zara home.

Mata Hari dijo...

Xénia, vi la foto babero de SB en San Valentin! Estaba atenta por si me encontraba otra sesión de fotos de las suyas, aprovechando que si estado aun no es muy evidente, y saca esa foto ahí de tapadillo! Alguien en comentarios le da la enhorabuena por el embarazo y ella da las gracias. Y digo yo... Y YA?! Eso es todo? No me lo creo! Estará preparando un súper-mega-entradón para dar la noticia, patrocinado por Bárbara Torrijos, porque esto no es propio de ella. Ah! Y vaticino que habrá sesión de fotos (fotochopeada, of course) enseñando barriga a lo Demie Moore, al tiempo.

Mona, vi la respuesta de SB/SP, jeje! No la he contestado, creo que deberia de hacerlo por educación no? Y de paso pedirle el post de la confirmación.

Cambiando al bolso Chanel de Clarita, aunque desdice mucho con ese "ousfis" que comentas, es verdadero, lo cual, como ya os dije, me trae loca. Se lo habrán regalado? Habrá cobrado una sesión de güedinplaner? Y hoy en Instagram enseña anillo tipo pedida con el titulo de "Re-quiero!" y tiene locas a sus (5 ó 6?) palmeras que no paran de preguntar si se lo ha regalado el marido (el de la cara de enfado, recordáis?) y que qué suerte tiene. La veo muy ostentosa a Clarita últimamente. Claro, que después saca una foto de un vaso con unas gominolas y me demuestra que sigue siendo la misma pardilla de siempre.
Ah! Añado que ella no contesta a ni un comentario de las palmeras sobre el anillo. No le gusta ni nada hacerse la interesante ...

Y ahora cambiando al tema Peláez me he reído un montón con tu crónica de las fotos de su casa en Instagram y los comentarios. Cuánta razón! Yo ya no veo el blog de la Peláez, solo Instagram, que me parece un filón para ver la tontería de la gente de una pasada.
La Peláez haciéndose la guay fotografiando chorradas de su casa y lo que cena y las palmeras como locas. Si en el fondo en este pais tenemos lo que nos merecemos...
Me reí un montón con lo que comentas del plato de tallarines y la que le dice lo de Gallina Blanca (toda la razón, son los tallarines de bolsa) y luego las que están todas entregadas comentando como puede comer hidratos por la noche y estar tan divina .... No coment.



Mona Lisa dijo...

- ¿Qué quereis susto o muelte?

- Susto!!!

- http://web.stagram.com/p/393307407713400093_53734700

- Ohhh!!! Qué susto!!!

- Pues habel elegido muelte.

Otro susto:

http://stylelovely.com/master-class-ser-una-top-blog/

La bartijeta dando una máster class de como ser una "top blog". 120 euracos por cabeza.

¿Como te quedas?

Mona Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Lisa dijo...

Mata, he ido a mirar lo del anillo. Dice que es "un nuevo regalo". ¿Podría ser que mr. ideal le hubiese pedido que renovaran sus votos? por lo del "re-quiero" y eso, no sé... ella es muy de hacerse la interesante. Dejo definición de "renovar los votos", que es muy ilustrativa y me da que en ella está la clave del asunto, seguro. ;D

"Renovar tus votos es una celebración especial para una pareja de casados. Se realiza frecuentemente en un aniversario importante (décimo, vigésimo, quinquagésimo, etc) o cuando una pareja ha pasado por un momento difícil y quiere reafirmar su compromiso recíproco. También podría ser la celebración grande y costosa que no se pudo llevar a cabo la primera vez que se casaron. Existen pautas que puedes seguir pero hay muchas variaciones al renovar tus votos."

El bolso Chanel también pienso que es auténtico, pero al llevarlo con un felpudo de lefties, pues no luce. Creo que se lo habrá comprado con lo que cobra de colaboraciones. Por cada chupipublicidad se dijo que pedía unos 300€ aprox. y dado que el blog es una teletienda, supongo que pronto se llega al Chanel. Sólo hay ver el segundo post de hoy, publicidad pura y dura.

¿Has visto el careto de mr. trendy en las fotos de instagram? Me parto. He pensado: "Ay cuando lo vea Mata..." ;P Aunque una salga favorecida en una foto hay que ser solidaria con el pariente y no publicarla si este sale con cara de pedo. Pero ella no, si yo estoy mona, tú chimpanzé y arreando.

Sobre las fotos cansinas de instagram, otra tipología de fotos que abundan y que no entiendo son las autofotos que se hacen con el móvil delante del espejo. ¿Para qué son? Si en la mayoría no se ve un pijo el autfit que llevan ¿con qué finalidad se las hacen? ¿para que les digan lo guapas que son?

Clarita me tiene anonadada con sus referentes de moda, it girls, insiders, blogueras que sigue, etc., y que de vez en cuando saca en sus posts de relleno, porque son lo más alejado posible a su estilo. Mi no entender. Y que de tanto seguirlas no se le pegue algo... Me da que en realidad no las sigue, ni le gustan lo más mínimo, pero para sacar doble post en un día le hacen su función.

También, digna mención merece su escritura. En la entrada del 16 de febrero dedicada al blog Atlantic Pacific escribe:
"Seguro que ya la conocéis, la bloguera de San Francisco cuyo blog, Atlantic Pacific, cuyo blog es una visita obligada para muchos. Las mezclas impensables que jamás imaginaste, a ella le quedan de 10. Además no sé porqué me da que esta chica es muy maja, cosas mías...
¿Qué os parece su estilo, os gusta?
Me ha sido muy difícil hacer una selección de fotos, ya que todos sus looks tienen algo. Algunos son más clásicos y preppys que otros, pero todos tienen algo, aporta su toque único que los hace realmente especiales. Para visitarlo aquí."

¿No se repasa ni una vez lo que escribe? Como se pueden tener tantos aires y hacerlo todo tan desgarbao. Y ¿Qué la chica le da que es muy maja? What??? ¿Eso quién se lo ha dicho? ¿Anne Germain?

Anónimo dijo...

Encantahada imagen de Silestone!!

A mi personalmente me recuerda a la Patiño como imagen de Jata

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

Una duda me corroe desde hace años.... por qué la peláez nunca va a Madrid a la Pasarela Cibeles? Me parece taaaaaaaaan extraño

Anónimo dijo...

Por cierto, tiene los dientes cada vez más amarillos... habéis visto las últimas fotos?

Mata Hari dijo...

Mona, a tus pies! ;)

me ha encantado ese análisis de Clarita, hay TANTO que comentar (o como diría Cloncita: taaaaaaaaaaantoooooooooooo):

- En el tema de su redacción ni entro, porque es un expediente X en sí. Hemos comentado tanto ese tema por aquí y sus textos han sido analizados tan minuciosamente... Yo personalmente creo que a la pobre no le da para más. Siempre he creido que Clarita es corta, lo reconozco. Bueno, creo que la definición de BB lleva ínsito el atributo de corta, pero lo de Clarita es clamoroso. Lo gracioso es que ella considera que escribe súper bien y ya sabeis que comentó que ha ganado premios de relatos (... ??? ...) así que considero que: poco leer+poco interés+mucha soberbia = escribir como el culo, no molestarte en mejorar y creerte tan guay que dejas que tus despropósitos los lea todo el que quiera. Así nos va.

- Tema bolso Chanel: la tía anunció en Instagram por entregas, con paquetito con lazo y todo, sin aclarar si era regalado o no. descarto que se lo regale la marca, si Chanel regala bolsos a BB entonces si que me voy del país, tampoco creo que se lo haya regalado nadie, un regalo demasiado caro (excepto marido, pero eso lo hubiera anunciado para dar envidia a las palmeras no?) así que se lo habrá comprado ella, y tus cálculos me parecen bastante acertados. Con un poquito de publicidad aquí y allá (que Clarita mete bastante en su blog) si ahorramos nos da para un Chanel. Lo que me sorprende es que pueda permitirse el lujo de "dejar" (según ella) su trabajo estable, y de gastarse lo que gana con el blog en esos caprichos, claro que eso ni es cosa mía ni me incumbe así que paso a lo siguiente.

- Sus iconos de estilo yo también opino igual. Creo, como tú, que se lo inventa todo para rellenar. ahora ha cogido la manía de publicar más de una entrada diaria, pero si te fijas siempre hay mucho relleno: publicidad, otros blogs, algún chorra evento, reflexiones súper profundas, fotos de instagram... No se cree ni ella que la atlantic Pacific sea su inspiración!!! Clarita es rancia y no sabe llevar las uñas si no es a juego con la ropa, por favor! la rubia de AP hace unas combinaciones imposibles de colores, estampados...igual que Clarita vamos!

- el careto de Mr Trendy, mira que os lo digo veces! y sí, lo he pensado al ver las fotos, jajaja! Es que está claro que a Clarita le importa ella y después ella, de lo contrario no habría hecho trotar a su marido por los bosques para hacerse sesiones de fotos ridículas (aunque parece que después recapacitó). También es cierto que parece difícil encontrar una foto del trendito en la que salga bien, creo que se le ha quedado esa cara permanente, aunque lo entiendo.

Mata Hari dijo...

- Las autofotos en los espejos...qué decir! Ante tamaño ejercicio de narcisismo una se queda sin palabras. Desde luego que lo hacen para que las palmeritas les digasn lo monísimas que son. Y sospecho que para mirarse y remirarse una y otra vez. A Clarita le encanta (como a todas, vamos) lo de que le digan "guapa" y "estás divina con el pelo recogido" e ir respondiendo una por una en plan "gracias guapa!" "Tú más!" "Remuakis!" y la que más repite: "tú que me ves con buenos ojos". El otro día Clarita respondió a una palmera que le decía que estaba radiante (o algo así) que tenía cara de acelga porque había estado mala. Cara de acelga...si hija, pero no por un catarro, sino porque eres RANCIA RANCIA.
Y ya lo mejor son las típicas fotos a las 7 de la mañana en plan "me acabo de levantar, buenos días amigos virtuales", estoy peinada-maquillada-sin ojeras-pero acabo de saltar de la cama-y lo primero que hago es saludaros-porque soy así de maja.
Tengo la teoría de que se hacen esas fotos en otro momento y luego las cuelgan por la mañana. Están enfermas estas chicas.

- Tema anillo-requiero. Yo también pensé lo de los votos y lo descarté ipso facto pensando que llevan muy poco casados. Error de novata. es una BB, su lógica no es la del resto del mundo. Y después de leer la definición que amablemente nos has transcrito creo que podría ser ya que:
- a las BB les encanta hacer fiestas absurdas con cupqueics y sesiones de fotos. Si no tienen nada para celebrar, pues se lo inventan
-En su afán por rellenar el blog son capaces de cualquier locura.
- Eso sumado a el misterioso asunto del vídeo de su boda que no aparece, junto con este extracto de la definición que has puesto: "celebración grande y costosa que no se pudo llevar a cabo la primera vez que se casaron", que aunque ella nos vendió que fue el gran bodón, no hay constancia de ello, pues a lo mejor monta otra fiesta de boda, y más ahora que es personal ´güedin choper y todo eso.
- Reconozco que por un momento pensé que a lo mejor era un regalo porque hay descendiente a la vista, pero como insiste tanto en que no tiene instinto maternal, voy a darle un voto de confianza a la chica.

Cambio de tercio: contesté a SP/SB y le pregunté que para cuando anuncio oficial del embarazo, pero no me ha contestazo. reconozco que me tiene intrigada, sólo puede ser que está preparando el post del siglo, otra cosa no tiene sentido, porque parece que es oficial. Hoy, de hecho, tiene un sólo comentario en la entrada que ha puesto, de una chica que le dice algo así como que está muy mona pero que no puede llavar taconazos estando embarazada, jajaja! No sé si iba en serio o no, pero me ha hecho mucha gracia.

Y ya por último pregunto: qué es Silestone? no tengo ni idea, pero sea lo que sea lo dejo de comprar ya, como osa a poner de imagen a la encantHadadehaberseconocido? lo que la faltaba a la niñata!

Anónimo dijo...

Mata no se muy bien que es Silestone, creo que venden cocina, ceramicas, encimeras y cosas asi

Nunca entenderé el concepto de las palmeras, chicas babeando por una vida que nunca podrán tener, babeando por bolsos/ropa que no podran tener, por eventos que nunca asistiran, por vacaciones que nunca disfrutarán...y gracias a todo esa tonteria de las palmeras la bloguera de moda dandose la vida padre sin ofrecer nada a cambio

No entender nada y cada vez menos

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

Por la tarde si tengo tiempo publicaré por fin las fotos de los Bafta que tanto me pedís, aunque como ya os comenté no tengo mucho material..... Aquí huele a gato encerrado, qué pasó con la Peláez en los Bafta?

Anónimo dijo...

Yo creo que en los Bafta la pelaez iba de estrellita y se estrello y se dio cuenta de lo que es en realidad y de lo "mucho" que importa en el mundo

ReinaPetarda

Mata Hari dijo...

Jajaja! Que guasa tiene la Peláez. Últimamente he empezado a pensar que esa chica no tiene buen fondo, y lo digo en serio. Puede parecer una exageración opinar esto sin conocerla, pero me ha dado por leer comentarios de su Instagram (nunca antes leía comentarios) y me he dado cuenta de que prácticamente solo contesta cuando alguien le dice algo que no es un halago, una pequeña critica (porque ni a critica llega nada de lo que le dicen sus palmeras) o algo que a la niña no le gusta. Por ejemplo con el famoso vestidor, cuando una chica le dijo (y no me pareció que lo hiciera con segundas, pero qué mas da!) que lo tenía repleto y no le cabía una camiseta más, la Peláez corrió a contestar que era una parte, que había mas vestidor, pero que si había mas hueco (yo vi la foto y no, no había hueco) la chica le vuelve a contestar que será en otro lado, que ahí no, que ya se lo enseñará en directo y que se muere de envidia (de lo que deduzco que es h a palmera de primer orden y que hasta puede que la conozca personalmente) y la Peláez remata con un "ya veremos" y "te digo que si hay sitio" y un "jajajaja" que no viene a cuento y me resultó de lo mas desagradable.
Total, que me parece una niñata endiosada, que solo le preocupa tener más y más y que todas le aplaudan y como digo me parece envidiosa y malilla. No me gusta un pelo esa tipa. Llamadme loca pero yo por comentarios y actitudes así creí que una persona se retrata.

Reina, lo busqué y si, parece que Silestone es algo de cocinas. Pues se han lucido los amigos. Ya sé con quien no contar para renovar mi cocina. Silestone vetado.

Anónimo dijo...

que en los bafta no la acompaño su lemur y no le hizo fotos como Dios manda, eso le contestó a una palmer

Anónimo dijo...

Hola chicas!! llevaba mil sin meterme para comentar pero os sigo a diario como siempre. Estoy de acuerdo con Mata, si os fijais en el Instagram de la Pelaez solo contesta cuando se meten con ella o bien para fardar de algo... el otro dia en una foto de su nuevo "plais" una chica le pregunto que si vivia en un duplex y alli fue ella rauda y veloz para decirle que si que la casa era de dos plantas...mientras pasaba completamente de las otras plameras que le preguntaban cosas ... eso sumado a que he visto varias veces faltas de ortografia en sus entradas (como SOBRE TODO escrito junto entre otras perlas que hacen que se me caigan los ojos al suelo) para mi esta perdiendo mucho esta chica...el lemur no se como la agunata, como sea tan cargante como parece... yo soy él y me tiro por la terracita de su nuevo hogar...

Cristina

Anónimo dijo...

aunque me caiga como el culo es de las pocas bloggers famosillas que contestan a casi todas sus palmers cuando la preguntan en instagram y demás redes

Mata Hari dijo...

Cristina!! Qué bien verte por aquí! Escribe más a menudo que hace ilusión!

Vengo a contaros que hoy en el Instagram de Clarita ha pasado lo siguiente:
Clarita (para variar) publica foto de una pizarra con la carta de tapas de un bar (una foto de lo mas artística, original e interesante).
Una chica (con nombre y apellido, vamos, que no era anónima) le dice que cree que está obsesionada con la comida.
Clarita, con su diplomacia y ñoñez acostumbradas (no olvidemos que la niña estudió protocolo ...) le dice que ella cree que está equivocada, y le explica, poniendo de manifiesto su inteligencia, que es una tipica carta de los bares (biennnnnn Clarita! Gracias por la aclaración) y que la otra chica al igual que ella también comerá. Vamos, algo así como "de dónde vienes, manzanas traigo".
La chica le contesta muy educadamente que es su opinión.
Yo le diría: mira Clarita, que eso es una foto de una carta está claro, es un hecho. Y que es una foto absurda otro. Que tú, ella y yo comemos es otro hecho, algo objetivo sobre lo que no cabe discusión. Tu obsesión es una posibilidad que intuimos de tantas fotos absurdas a comida, del hecho objetivo de que en tu Instagram casi el 50% de las fotos sean de comida, que publiques al menos una al día y que no sean precisamente para mostrarnos tus grandes recetas, sino de porquerías y comida basura que TU AFIRMAD COMER. Si te creemos entonces es un hecho indiscutible que comes todas esas mierdas a diario, que sumado al hecho de que las fotografíes, nos hacen creer que estás obsesionada a la par que mal alimentada.
(y despues de este speech no puedo dejarle el comentario en Instagram! Cachis!)

Añado otro comentario que acabo de ver que le ha dejado otra chica, este es largo así que corto y pego:

COCOINWONDERLAND @rosiogala
Da la impresion con tanta galleta y tanto donuts. Por fuera esta estupenda pero esos "alimentos"todos los dias no es un buen ejemplo. Habra gente que le encante y habrá a quien le horrorice toda esa comida basura casi a diario. Si quieres un blog del saber comer y del deporte os recomiendo el blog de @aidaartiles . Todo el mundo da su opinion @anamartinez77 , para eso está esto tb. Yo me despido, como para gustos los colores....prefiero el amarillo de canarias. Saludosss

Por cierto, para que veáis la ridiculez de algunas palmeras, hay una que le pregunta desesperada que dónde está el sitio porque va de cabeza. Aclaro que en la carta aparecen platos tan difíciles de encontrar como huevos rotos, boquerones, pimientos del padrón... A ver si Clarita le contesta y nos enteramos de donde está para poder comer boquerones en un bar!!

Ah! Y ya por último, Clarita, para demostrar que ella hace lo que quiere, publica otra foto mas de la suculenta cena: patatas con salsas, bocadillo y hamburguesa, y aclara muy digna que lo suyo no es el bocadillo vegetan sino la hamburguesa. Faltaría más Clarita!


Recesvinta dijo...

Mona, Mata, y todas, sigo aquí leyéndoos pero sin tiempo pa na más. Me muero de risaaaaa!!!
Muchos besosssssss!!!!

Mata Hari dijo...

Reces! ;))))

Sigo con el tema Peláez y me reafirmo en lo que dije. He estado echando otro vistazo a los comentarios de Instagram y no estoy de acuerdo con el Anónimo, yo no sé otras BB, pero la Peláez no me parece que se caracterice por contestar a sus palmeras, vale que alguna vez conteste cuando las palmeras desesperadas le preguntan de dónde es una camiseta o un vaso (y sospecho que en muchos casos hay enlace patrocinado con la consiguiente recompensa para la niña) pero otras tantas las ignora, excepto cuando le hacen un comentario que no le gusta, ahí no tarda ni cero coma en contestar toda picada.
Ilustro con otro ejemplo:
Foto de hace un par de días de unas macetas porque la niña está comprando flores para su nuevo piso (alguien no se ha enterado de que tiene piso???) os copio y pego:

cukyta @lovelypepa me parece extraño q no estés en ninguna FW no vas a ir a la de Madrid?  2d

La Pepita contesta, volando:
lovelypepa @cukyta iba a estar en Milán esta semana pero con el piso lógicamente ha coincidido fatal y si no hacia ahora la mudanza después no iba a poder en mucho tiempo porque tengo otros compromisos :)  2d

(El dato de Milán no sé que tiene que ver con lo que le pregunta la chica ...). Sigo, la chica contesta:

cukyta Gracias por tu aclaración @lovelypepa , pero me cuesta entender como una blogger de moda tiene cosas más importantes q ir a las FW, y más cuando actualmente hay 3 al mismo tiempo...  2d

lovelypepa @cukyta cada persona tiene sus prioridades, y para mi la casa era la primera, llevamos esperando mucho tiempo por ella, es bastante comprensible :) mi vida personal es siempre más importante que cualquier otra cosa, como la de cualquier persona. De todas formas igual cae París! quien sabe :) besotes  2d

A la Peláez le falta tiempo para contestar y hablar de Paris, Milán ... Para hacerse la guay. Eso entonces quiere decir que no hubiera ido a Madrid de todos modos? Y por qué no lo dice? Se cree o intenta hacerse la guay porque va a otros países? (si es que va...) Pues para ser su supuesto trabajo, el de BB, poco interés pone no? Para mi también es muy importante mi vida personal y tener mi casa limpia y bonita, pero ni siendo autónoma me puedo permitir estar decorándolo dos meses y dejar de trabajar por eso.
A ninguna palmera se le ocurre comentarle esto, claro, de hecho todas la aplauden por dar tanta importancia a su vida personal. Pobrecitas, que simples son.

Añado que un par de fotos anteriores saca un vaso de una vaca y ante la pregunta de una que se define como obsesionada de las vacas, que de dónde es el vaso, ella la ignora.

Otra por ahí le insiste en que le preguntó un par de cosas hace tiempo (algo de un color de esmalte de uñas y no se qué) y que si por favor le puede contestar.
Y así, hasta el infinito.
Y no, no me vale que no ve esos comentarios, porque los otros los ve ipso facto (yo me la imagino totalmente obsesionada mirando y remirando los mensajes) así que los demas los ignora conscientemente. Y tampoco tiene tantísimos comentarios, que no es la Bustamanta con 100 y 200 mensajes, ya le gustaría. Su media, por lo que veo, es de unos 30 comentarios.








Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la casa de la pelaez está bonita... aunque la veo un poco de señora, para lo jovencita que es... no me pega pero en fin

Joan París dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La casa de pelaez es una catetada. Hoy se nos viste de señora mayor otra vezzzzz

Anónimo dijo...

El post de decoración de su ático sin palabras. Macetas con flores plasticosas encima de la vitro? Dice q las va a quitar cada vez que cocine. Menos mal que con las guarradas que come, ésta cocinar poco. Los zapatos (de Zara y Blanco) en una vitrina? WTF? Los sueters todos apiñaos rebosando del armario y banderas por todos lados.

Anónimo dijo...

A mi la casa me ha parecido muy bonita, de catetada nada, por muy mal que nos caiga hay que ser justos. Esta puesta con gusto. Lo que no entiendo muy bien son las macetas encima de la vitro, dice que se quitan, pero menudo coñazo.

Mona Lisa dijo...

Holaaa!!! Cuantas cosas a comentar, cuantaaaaaaaaas!!! ;P

Tema Clarita. Me he enterado a estas alturas que a parte de su web de personal choped, guedin planner y events chupiguapis tiene OTRO BLOG de events y güedings en la plataforma de Style lovely. O_O

http://stylelovely.com/atrendylifeweddings/

¿Le pagan para postear otra vez la tralla de bodas que nos da en su blog habitual? Miras los dos blogs, su web, el instagram, etc. y te parece vivir un déjà vu.
En su blog vi una foto de instagram que salía una percha con un nombre y pensé: "una noñez como otra de Clarita", pues en el otro blog "events y güedings" le dedicó más de una entrada al tema de la percha con nombre y una de ellas era el sorteo de la percha personalizada!!! Lo mejor es que, si normalmente en este blog sus posts tienen una media de 2-3 comentarios por post, en el del sorteo de la percha tuvo 297 comentarios!!! Mátamecamión.
Hace entradas tipo "Una de mis fotos favoritas", "Love tamaño XL", etc. en los que mete UNA, sí, sí, UNAAAAAA foto (nótese mi indignación) chorra, por supuesto, porque el título es chorra con lo que la foto no va a ser menos y efectiviguonder la foto no es suya y... con eso y un bizcocho aquí tienes tu post de hoy número ocho.

Cada día tengo más la sensación que Clarita es una pesetera de mucho cuidado, siento vergüenza ajena. Eso es meterle mucho morro al asunto.

Cristina, como dice Mata, pásate más! :)) Peláez se equivoca en el "sobre todo", porque ella en su intimidad habla el inglishpitinglish, of course. A propósito de esto, genera mucho debate entre sus palmers que los títulos en instagram los ponga sólo en inglés. Ella no entra al debate, es más de dejar que las palmers se maten entre ellas. Mucho decir que lo pone en inglés para que llegue a más gente, bla bla bla... pero el caso es que el 98% de sus palmers, seran muy internacionales, pero hablan todas en español.

Respecto a lo de si Peláez responde siempre a sus palmers. Últimamente sólo responde cuando le pican o si puede aprovechar para fardar, sinó ná de ná.

Para ser que sólo el vestidor era low cost, menuda putada le estan haciendo las palmeras desvelando que todos los objetos que saca son también low cost.

Por cierto, tiene narices que con tanto viaje, se llene la casa de manteles, felpudos con la bandera del Reino Unido y merchandising americano y lo compre todo en Zara home, Kenay, Ikea,... Tiene un sentimiento patriota mayor que el de los americanos, pero el suyo es un sentimiento hacia la horterada.

Ese vestidor será lo único que es de ikea y quizás debería ser lo único que no debería serlo o, sinó deja, al menos, que te lo diseñe un profesional y no tú. Más que un vestidor, es un armario sin puertas. Se hace evidente el mal diseño en la parte superior y en la zona abuhardillada que están mal aprovechadas a más no poder.

En general, los zooms de decoración que ha enseñado de la casa me parecen un refrito de lo que está de moda en chupiguays que no entienden de nada y se creen saber de todo. La arquitectura, el interiorismo, la moda, etc. está en nuestra vida diaria, pero no por ello sabemos de eso.

No recuerdo en qué foto de instagram he leído que una palmer le decía que iba a contratarla para su reforma, pero se lo decía no como un inocente cumplido, sinó "en serio". Remátame camión.

Reces!!! Me requetencanta que te pases aunque sea a saludar, pero en cuanto puedas deja algún rollo, así como el mío de hoy :D

Anda, que me quedao agusto, jaja... (Mata, me da a mi, que hemos ido a la misma escuela, jajaja...)

Anónimo dijo...

La peláez vestida de señora de 50 años... pero qué le pasa a esta chica???
Por otro lado, no soporto a la gente que usa libros para decorar, los libros son para leer, no para ponerles un jarrón encima, me parece de un pretencioso....

Recesvinta dijo...

Holaaaaaa! Madre mía, que avalancha de información! En cuanto te descuidas un par de días se te acumula la faena! No doy abasto con lo de la mansión de la Peláez, y encima me he aficionado a su instagram y no veas. Ahora está en Disneyland Paris (no perdérsela con morritos, deditos en V, orejitas de Minnie...)con su maman, que como tienen raíces francesas digo yo que se encontrarán allí comme un poisson dans l'eau, parloteando en français tout le temps, hay, quién pudiera escucharla bavarder! Hace ya días que quería enviar comentarios sobre la mansión, por ejemplo este tan acertado de una supuesta "fans", saliendo en defensa de su amada ante las acusaciones de plagio canino-terraceril:
"Y que hablais de copiar??? Jajajajajajaajaja un perro se copia? Enserio? Podreis copiar un outfit pero un perro?? Jajajaja me parto! Y una terraza? Pero señoritas hay 976467 terrazas igual que esta en cualquier hotel! Es absurdo que se diga se ha copiado de chiara! Pones en we heart it terraza inspiration y te salen millones parecidas a estas. Quee de gente mala! No eches cuenta alex! Tu eres unica y las que te aeguimos lo sabemos! Muaaaaac"
Toma defensa, con defensas así quién necesita ataques! ja ja ja, qué burra!!!!
Voy a seguir investigando y a releerme vuestros posts que seguro que se me olvida algo, hoy nada de muakis y remuakis, sino BISOUS!!!

Recesvinta dijo...

Donde pone "hay", léase "Ay", descuido imperdonable!

Se me olvidó decir que en el Rinconcito me he metido con la Lola y me ha contestado, MOLA!

Mona Lisa dijo...

Reces!!! :)) La Dolores en el fondo está encantada de que te pases por ahí. Y las tías no dicen nada de la nueva, por mucho que se les insista, qué misterio. Con lo fácil que sería presentarla. Es raro, raro...

Mata! Será niña! Y la futura mamá ya se pone lazos rosa XXXL de los tiempos en que los columpios eran de hierro.

http://4.bp.blogspot.com/-Byyht9KYxWQ/URZL-0D8IgI/AAAAAAAAHmA/dfmuqtLRjC0/s400/sencillamente+ideal+luxeli.jpg

He visto el vídeo de los BAFTA de Peláez.

¿Quién es esa chica que la acompaña todo el rato? Deduzco que es de Disaronno. Supongo que se la pusieron de acompañante conscientes de los conocimientos de inglés de Peláez. Al lemur no lo invitaron, pobre. Disaronno debió pensar que sería demasié de glamú.
Hacerte un vestido poco menos que un vestido de cola para sentarte en el gallinero indica el mundo que ha visto Peláez. ¿El vestido se lo pagó ella? ¿Disaronno? ¿Santos Costura? Éste último no creo, sería como pagar para hacerte antipublicidad. Qué manera de tirar el cash a la basura y a ver dónde guarda ahora el semejante dress in the chaparro closet. Qué faena.

He visto que aparecen Peláez y la otra arreglándose ellas solas en una habitación de hotel, qué poco de glamú otra vez... La Peláez dale que te pego al tirabuzón y al aguaplast-maquillaje para total dejarse como la puerta de la Almudena.
Me sorprende que no enseñe la habitación del hotel con lo que gusta ella de eso. ¿A que resulta que al final era una pensión?
Minuto 01:34. Momento "BAFTAAAAAA". No puedo con mi ARMAAAAA. Encantada de conocerse es poco. Lo que hacen unos nuevos morros, ay señor.
Luego camino al teatro con el del paraguas, creyéndose Penélope, por lo menos. Pagaría por saber si Peláez interactuó con el del paraguas, me imagino diciéndole: "You carry very well the umbrella that I am a EB star in the world and my dress is expensif the la host". Por mucho que ella diga que va por la alfombra roja, lo siento pero, ahí por dónde camina no hay alfombra ni roja ni verde ni de animal print, adoquín pelado y, como mucho, vallas. El kiss final del vídeo, no words.

Mona Lisa dijo...

Y dada la poca información gráfica del evento, no me he querido perder los comentarios de las palmeras. Sólo he encontrado tres comentarios con respuesta de la Peláez, ahí van:


Veva
20 feb 2013 08:02 pm

El vestido es precioso!
lo siento, pero tengo que decirlo, muy mal que no te dieran una entrada también para Kiko!
está claro que tu eres la parte visible del blog, pero sin él estoy segura de que no sería lo mismo.

Un beso

MY WHITE IDEA
Reply

Lovely Pepa

jajjajaj yo pensé lo mismo! pero no se pudo hacer nada, hubiera sido estupendo sobre todo para cubrirlo al menos en la alfombra, el tiempo tampoco ayudó, llovía hielo y hacia un viento horrible jajaja nada fue demasiado propicio pero fue increíble! un besote

A ver, y los de Disaronno, que supuestamente son los que hicieron el video ¿no te podían grabar andando por la alfombra roja, igual que te grabaron con el del paraguas por los adoquines? Peláez no te flipes, que me parece que la alfombra roja como mucho la viste, pero no la pisaste...


Lorena Acha Serantes
20 feb 2013 09:02 pm

Tuviste que ir sola? :O Muy mal!!! Qué menos que un acompañante…
Vaya oportunidad… se ve que lo pasaste genial, y estabas muy guapa! El vestido te quedaba como un guante :)

Un beso!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com.es/
Reply

Lovely Pepa

fui con todo el equipo de Disaronno y algunos periodistas, sola no estuve jajaja pero vamos que acompañante personal no tuve de ahí la ausencia de fotos :) un besote

A ver, fuiste con "todo" el equipo, ¿cuantos eran? La chica, el del paraguas y el de la cámara que no te grabó... y si tantos de Disaronno iban, ¿no podían darle una triste entrada a tu lemur?


Yo misma
20 feb 2013 09:02 pm

No lo entiendo muy bien guapi, creo que me he hecho un pcoo de lío :). Es que en un post dijiste que habías cenado literalmente pegada a Ben Affleck y algunos actores más pero aquí pones que la cena fue la ofrecida por disaronno. No me cuadra. Besitoooooos
Reply

Lovely Pepa

caray ¿te acuerdas de la frase exacta? jajaja, la cena posterior a la gala de los Bafta es ofrecida por Disaronno, no estoy segura de si todos los años, este ha sido así y a ella acudieron todas las estrellas de cine, todos los nominados y sus parejas, Ben Affleck o George Clooney estaba a dos mesas de la nuestra y la decoración por lo poco que os puedo enseñar en las fotos era maravillosa :) besoteeeees

Y por fín aquí está la pregunta que más picó a Peláez! La invita Disaronno y no sabe si la cena posterior cada año la ofrece Disaronno (y eso que cenó con TODO el equipo de Disaronno), pero ella ni lo sabe, ni le interesa, ni surgió en la cena, ni ná de ná. Y luego dice "Ben Affleck O George Cloney estaba a dos mesas de la nuestra", pues serían dos mesas kilométricas porque si no supiste distinguir si era Ben Affleck o George Cloney... a que era Whoopi Golberg y las lentillas te jugaron una mala pasada...

Anónimo dijo...

A Gala la invitó Disaronno a lamostra de Venecia o similar, y las fotazas que ella publicó con un vestido maravilloso nada tienen que ver con la mierda de fotos publicadas por la peláez! El diseñador que le hizo el vestido (de gratis, por la publi, fijo) debe estar cagándose en sus muertos.... cómo puedeno tener ni una foto decente? no la invitan para eso??? A mí me huele que la peláez se llevó en ese viaje la decepción de su vida de EB

Anónimo dijo...

Yo sigo con lo mío, por qué tiene la piel cada vez peor la peláez? En vez de 24 parece que tiene 44... sin luz, con mal color, con marcas... antes no era así!

Anónimo dijo...

Yo soy una anónima muy anónima, pero encontré algo de originalidad y quería compartirlo con vosotras. Leyendo el blog de la Patri C., leí esta frase del 30-30-12: "Vamos Pati, tu metabolismo es rápido y lo quemas enseguida." Pues bien, el 30-1-13 leo otra frase que me recordaba a otra frase que había leído. En esta ocasión, la frase aparece en "Cien Desnudos": "Venga N. Tu metabolismo es muy rápido y puede con todo." Yo estoy sin palabras desde ese día. Os dejo esto para el desgüace.

Anónimo dijo...

No puedo entrar al blog de miss pelaez a ver el vestido que lucio, o sea que poco puedo opinar.

Pero es de Santos costuras, no?? Es que si es asi, este señor debería ir dejando las colaboraciones porque es el mismo que vistio a Ana Obregon en los Goya y le llovieron miles de críticas.
Tb vistio a la marquesa esta vez con mejor resultado con un vestido fucsia clon de uno de Oscar de la Renta que sale en Sexo en Nueva York

Resumiendo que este señor (mucha lástima por el) lo que son las colaboraciones...

BolsoCansado hoy vuelve a hacer un shooting!!! Y del tema radio no ha vuelto a decir nada de nada

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

Os acordais de la chica que decíais que era de Valladolid que le hacía las fotos su madre y que es muy clara de piel??
Me podéis decir su blog? Me quiero pasar

ReinaPetarda

Anónimo dijo...

Oh My Vogue!http://www.ohmyvogue.com/

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!! que ilusión me ha hecho entrar y que me dijerais que me pasara mas :D soy más feliz que la Pelaez en los Bafta son su Lemur su perra y el zoológico completo de Vigo!! Por cierto, las fotos con Minnie en Disney... Ese vestido "inspirado" es como el de la tia Rogelia y el que diga lo contrario MIENTE. Además, porque es la unica que lleva orejas de rata con lazo y las otras dos solo llevan unas tristes orejas negras (que ya podrían ser de cartulina)?? Acaso la Pelaez es mas que las otras dos EB?? Mi no entender nocin' de nocin'.. Habrá que preguntarle a chica a ver si es que para el 25 aniversario de Disney coge el relevo y lleva ella el disfraz de Minnie

Muaaaaaaa

Cristina

Recesvinta dijo...

Mona, respecto a tu exhaustiva investigación sobre la ausencia del lemur en los BAFTA que, estoy de acuerdo contigo, es inexplicable, a lo mejor es que hay ciertos eventos donde los boyfriends estorban!

La chica esa que sale con ella, una tal Alessandra (what a casuality!) tiene también un blogs, oyes, que yo también he estado investigando! Se llama "Little Snob Thing" y acumula en sus posts la friolera de 6, 12 o incluso 15 "commenti". O sea, no se puede decir que sea la bloggera más famosa de Italia.

Beri estreinch!!

Igual a este viaje se le ha acoplado la madre para poner orden!

Mata Hari dijo...

Uy uy uy! Emocionada me tenéis con tanta información!
Genial tu crónica, Mona, y yo que pensaba pasar del rollo ese de los Bafta! precisamente porque pensaba que era todo rollo de la Peláez, ahora no me pierdo el video con la ausencia de alfombra, la del paraguas y el súper vestido.

Sigo pensando que esta tipa (la Peláez) es mala, mala... Habéis visto como pone siempre las carcajadas a modo de "jajaja" cuando contesta a la gente? Parece que se esté riendo de ellos. Podría parecer boba, pero no, es mala mala y tiene mala leche.

Reces, y eso de qué ha copiado el jardín y el perro? Dónde se lo dicen? Lo que me he reído con la defensa de la palmera indignada!

No he entendido el comentario del anónimo sobre lo del blog de Patricia C. y el comentario repetido. Alguien sabe de qué va el tema? O el anónimo puede explicármelo?

Cris! Qué mona! ;) así me gusta! Que dejes algún comentario por aquí.

Por cierto Mona, ya me enteré de que va a ser niña, si. Pero me he declarado en huelga del blog de SP/SB, eso de que no haya hecho un post oficial me parece muy mal, no es digno de una amante de los cupqueics como ella.

Por último, a Clarita cada día la veo más encantada d conocerse. Entre las fotos de comida-porquería, que TO creo que ya lo hace por provocar, y sus auto fotos en el espejo que sale con una cara de chunga! Pone morritos y todo.
Y he visto un video de hace unos dias que madre mia! No sé ni de que va, como cada dia inventan cosas más absurdas...algo de que vayas a Madrid a que Clarita te enseñe a no tirar ropa y ponerte la que ya tienes (????? Si, tal cual os lo cuento) qué espontaneidad en el video! Que soltura ante la cámara! Que manera de mover el cuerpo! La cámara la adora, se ve!
(por cierto, que perfil tiene la pobre mas feo, pierde en video bastante).

PD- perdonadme la falta de acentos, estoy en el móvil y no me apetece ir corrigiendo.

Muakis y remuakis a todas!

Anónimo dijo...

Sb/sp cada día esta más rellenita, no se sí es q va a dar a luz a un poni llamado Rabat o q...

Por cierto, atención a la última colección de zapatos de la ensalada... Si nuestra Peláez le pone nombre de perro a sus diseños, esta directamente le pone orejas ojos y morrito... Esto es una clara lucha entre las dos... A ver quien llega más lejos, la próxima colección de la Peláez van a ser zapatos en forma de perros directamente ...

Cristina

Mata Hari dijo...

Jajaja! Un poni llamado Rabat!

Y añado que había escrito un comentario y esto me ha dado error y me lo ha borrado, arggggggg!

Anónimo dijo...

Alguien sigue muy de cerca a alguna bloguera de fuera de España? Francesa o Inglesa, por ejemplo??
Sabéis si la tonteria de las palmeras sólo pasa en España o es colectivo. Fuera de España se tiene algo de más criterio con estas chicas??

Recesvinta dijo...

Mona, el rinconcito ha cambiado de look, y la Carrie Cat-woman se retrata con sus supergafas que a ti tanto te molan y con un aufit que pretende ser grunge pero que... no hay palabras, tendrás que ir a verlo. Bueno, tú y todas las que quieran desmayarse, estáis avisadas!

http://www.elrincondemoda.com/2013/03/abrigate-que-tal-un-poncho-de-lana/

Mona Lisa dijo...

Reces! me he ido a ver a la Carrie cat-woman! Cómo me conoces! jaja... Pasión por como le sientan esas gafas que le ponen los ojos en el cogote, en fins...
¿Has leído la polémica con el bolso? Que si es fake, que si no... Yo no sé si será falso o no, pero si es verdadero y, como dice ella, es de la madre de la compañera de piso, no se lo iría cogiendo prestado todo el rato (bueno, de hecho, no se lo cogería ni para un rato...). Se lo puedes rozar, te lo pueden robar, etc, etc. le estas envejeciendo un bolsaco que vale una pasta, te pueden pasar mil cosas. ¿Qué necesidad hay de coger un bolso a la madre de una amiga cuando en tu armario tienes mil? Y encima lo saca cuando está lloviendo... Me da que más que usar el bolso para poner de todo lo usa para taparse toda ella (La veo majota, la veo más que cat-woman, cat-persian). Del resto de look, sin palabras. (Ese poncho es de MD, seguro??? de qué temporada???)

Otro post interesante es el de la ropa deportiva de Bershka.
He mirado el vídeo del avance de la colección. ¿Es una broma, no? Para hacer deporte ¿shorts y chaquetas de lentejuelas? ¿chaquetas de plástico? ¿camisetas de rejilla "metálica"?... combinable con pesas y uñas flúor, of course. WTF???
El post de la nueva, de la fantasma, ejem... La tía que dice que le preocupa ir al gym "mona" y que ella hasta ahora ha comprado su ropa deportiva en Primark, Oysho y Lefties (ay, madre) encima pregunta si somos de comprar la ropa deportiva en tiendas así (o sea guays) o en las especializadas de toda la vida (o sea, aburridas y insulsas). Pues sí tía sí, me compro las cosas donde tocan y voy al gym a hacer deporte.

Ay!!! EB!!!

Anónimo dijo...

La cara de la Peláez va de mal en peor. Qué narices le ha pasado en la piel???? Entre los looks que gasta y el estado de su tez, cada día parece sumar años!!

Mata Hari dijo...

Si, a la Peláez yo le veo la cara rarísima. Al principio me parecía una locura pensar que se había hecho algo, pero ta no lo descarto, de hecho, me parece muy probable. Los labios se los ha vuelto a rellenar seguro. La primera vez que se lo hizo era algo muy sutil (tanto que yo me enteré porque lo comentaron aquí, no por las fotos) ahora sin embargo se le ven los labios mucho mas gruesos. Que se ande con ojo que de ahí a parecer Carmen de Mairena hay un par de pasos.

Siguiendo con la Peláez, que personalidad tan tonta tiene! Cómo se pica con cualquier cosa! Yo me parto de risa. Y eso que sólo leo comentarios de vez en cuando. En la última foto de Instagram sale la perra y la gente comenta: que si muy guapa, que si el jardín, que si de dónde es no sé qué...y ella ni caso....hasta que...alguien le dice que saca poco a la perra porque se le ven las uñas muy largas. Ha volado a contestar!!! Jajajaja! Que predecible es! Y contesta toda cabreada: cómo no la vamos a sacar? Se pasa medio día en la calle!!!!
Lamentable.
Peláez, crece un poco. Te veo muy cría para llevar esa visa de fachion-victim-designer de la que tanto te gusta presumir.

Anónimo dijo...

Efectivamente las propias palmeras de la Peláez se están dando cuenta de que algo raro le pasa en la cara. Hablan de reacción alérgica y la verdad es que tiene toda la pinta, aunque lo mismo son granos fruto de la mierda que come

Recesvinta dijo...

Hola, chicasssss! Mona, tu crónica sobre el "Little Corner" no tiene parangón. Lo que me he reído con lo de Cat-Persian, ja ja ja!!! Yo creo que desde que lo han "organizado" se ve más liao todavía. Yo creo que la Mónica Casper las ha puesto firmes, vaya tía, tú. Lo del bolso es para flipar. Pero ella no se había comprado uno en Nueva York cuando fue este verano ella sola a casa de un desconocido que había conocido por internet y bla bla bla? Pos que saque ese!!!

Respecto a la Peláez y su careto, tenéis razón. Está rara rara rara, y el post de hoy, y sí, Mata, se pica mogollón. Hoy se luce con una receta de tortitas, que dice que sus fanes se la piden mucho, y saca afotillos de su minicoci, pa morirse. Muax a todas!

Mata Hari dijo...

ces, qué gracia lo de la minicoci de la Peláez! Cuando sacó las fotos también trajo "cola", porque tiene unos maceteros de plástico encima de la bitro y le decian que se nota que cocina poco para tener eso ahí...juas, juas!
Ella, como es de esperar, fue rauda y veloz a decir que sólo había que moverlo de sitio y que no era para tanto. Si, cierto, pero también lo es que la Peláez tiene pinta de no haber hecho ni un mísero huevo frito en su vida, y no me lo invento yo, lo digo por las fotos que ella saca. Lo de las tortitas me apuesto el cuello que a pesar de ser lo más simple del mundo, las ha hecho con alguna masa preparada del Mercadona o algo así.

El caso es que yo pasaba para haceros llegar una nueva aportación que creo no se conocía por aquí, más que nada porque semejante elemento no hubiera pasado despercibido. este es su blog, no voy a comentar nada, para que vuestra primera impresión sea más impactante:

http://www.universolujo.com/

Yo lo he descubierto por casualidad ( y no sé si hoy podré conciliar el sueño), pero al verlo me di cuenta de que ya lo había visto antes. Salió en un programa de esos de "21 días", de los primeros que dieron. Iba sobre la vida de lujo y la gente con mucha pasta (de hecho creo que fue la primera vez que vi en la TV a Carmen Lomana) y salía este/esta/esto tipo con su madre, en su súper pisci, comentando lo desagradable que era la gente gorda y lindezas por el estilo, y si no recuerdo mal luego salió en una clínica operándose la cara. Muy interesante todo.

os cedo el turno para que comenteis...

Por cierto, según noticias de la propia Clarita, esta semana se va a estrenar. no, no penséis mal, ella es una mujer casada y bien casada, es que va a celebrarse su primera boda como güedin-planer, lleva toda la semana sando la turra por Instagram y hoy hasta ha publicado foto con la futura novia que iba a probarse el vestido...Dios las crías...

Muakis a todas!

Mata Hari dijo...

Sí, he puesto bitrocerámica con "b", pero tengo excusa!ésto me lo autocorrige y considera que con "b" está correcto y con "v" no.
Malditos cacharros inteligentes!

Anónimo dijo...

Madre mía!! he ido a ver al tipo ese del universo de lujo, tardaré mucho en recuperarme del shock, el caso es que va de divino y es un hortera de bolera... sin palabras me ha dejado

Anónimo dijo...

Clarita ya tiene su primera clienta!!!!!BIEN!!!

Ahora queremos fotos del estropicio y la cara de la novia e invitados entre kilos de gominolas y confetis rositas

ReinaPetarda

Mata Hari dijo...

Jajaja! Me apuesto el cuello a que saca alguna foto de la boda, o al menos de algún capqueic ;)
Si ayer sacó a la novia, peinada y maquillada y a punto de probarse el vestido!!!
Pero yo tengo una duda: a las güedins-planers, además de pagarles para que te llenen todo de pompones y gominolas, hay que invitarlas a la boda? Tienes que aguantarlas toda la ceremonia y banquete con la excusa de que supervisen? Y se llevan en el lote al marido? Yo no me imagino a Clarita sin su Sr. Trendy-Trípode...Le va a salir cara la boda a la niña!

Mata Hari dijo...

Sigo carcajeandome!!! JAJAJAJA! Qué buenas somos, o que predecibles son ellas!
Clarita ha puesto una foto en su Instagram de bolsas de chucherías y dice que son para la boda de mañana!! Y que estos novios no quieren ni macarrrrrons ni cupqueics.
La gente está muy mal, de verdad es necesario contratar a a Clarita (o a cualquiera) para que te acompañe a probarte el vestido de novia y te lleve a la boda un montón de gominolas??! No lo entiendo, en serio. Y hay crisis? Para algunos lo que hay es mucha estupidez.

Y ahora viene lo bueno, una palmera que le pregunta a Clarita toda emocionada que dónde ha comprado las gominolas!!!!!! Si son las típicas bolsas de chicherías!
Repito, la estupidez de la gente es infinita.

Mata Hari dijo...

Otra cosa, hay una pequeña (pequeñísima por desgracia) rebelión entre las palmeras de La Peláez. Hace unos días sacó una foto de un ousfis sin abrigo y empezaron a comentar que qué suerte que no tuviera frío y que cómo iba así con estas temperaturas. Ella, que es medio boba y entra al trapo, contestó que donde ella vive hace muy bueno y empezó a dar datos: que si hace sol, que si hay tantos grados... Y las palmeras no se callan y le contestan que no es así, que hay menos grados, que una de ellas vive cerca de la Peláez... La pobre Peláez ya no contesta, evidentemente.
La mejor es una palmera que se despide diciéndole con toda la ironía del mundo que qué suerte de microvlima y le manda un beso desde Sevilla y con abrigo, jajaja!

Anónimo dijo...

la que ha entrado al trapo de pleno ha sido Bartifea, con su bartiqueta polémica, que ha colgado una foto del susodicho zapatroncho por toda la que se ha armado en blogs, twitter, foros e instagrams varios hablando de ella y de otras bloggers que como ella devuelven la ropa. Muy triste Bartifea, ya te vale, no se puede ser tan prepotente y flipada

Mata Hari dijo...

Pero Bartiqueta vuelve a estas alturas a dar la turra con la etiqueta? Si de eso hace ya un montón! Y cómo ha vuelto a surgir el tema? Y dónde, en el blog, tuister...?

Clarita no pudo evitarlo, ha sido comedida pero ha colgado fotos de la boda que ha "organizado" en Instagram. Confirmado, además de pagarle por llenar la boda de horteradas, le pagan el menú, a ella y a su TrendyTripode.
Lo mejor es el amor incondicional de sus palmeras, que le dicen cosas como "ahora a descansar, que te lo mereces!"
Claro, agotadísima tiene que estar la pobre despues de ir al super a comprar tropecientas bolsas de gominolas.

Mona Lisa dijo...

Bartijeta cada día está más desquiciada, ve que pronto se le terminará el chollo y ya se va viendo como realmente es. Sus looks aburren, y mucho, y sus mentiras y flipadas empiezan a superarla. Copio los recientes comentarios sobre el tema de la etiqueta.

Pepi el 11 marzo,2013 a las 20:13 dijo:

El look está muy bien, pero deberías sacarle la etiqueta a los zapatos, que canta demasiado!
Vaya,otra más que se compra la ropita para la foto y luego la devuelve,qué bajo has caído chica…

bartabacmodebartabacmode el 11 marzo,2013 a las 21:34 dijo:

Querida Pepiflora (bonito nombre. por cierto), si te fijas estos zapatos me los he puesto unas cuantas veces después de estas fotos, este dia los estrené para este posts y no tenía tijeras. De todos modos, piensa lo que te parezca, no problem ;)

reyes el 16 marzo,2013 a las 00:56 dijo:

la etiqueta es de cartón, no hacen falta tijeras, con las manos puede cortar fácilmente sólo que sin etiqueta no los cambian luego o no se pueden vender como “nuevos a estrenar ” en la correspondiente tienda virtual. llevo más de 3 años siguiéndote y me gusta tu blog pero con esto has perdido una seguidora y no porque se vea la etiqueta sino por la respuesta tan falsa que has dado, con lo fácil que habría sido decir “sí, me los regalaron y no les veía utilidad así que no les corté la etiqueta”, tan sencillo como eso


bartabacmodebartabacmode el 16 marzo,2013 a las 08:38 dijo:

Si no queréis creerme perfecto ;) BESI!!!
bartabacmodebartabacmode el 16 marzo,2013 a las 08:41 dijo:

Por cierto, esos zapatos no los vendo ;)

Es que es de un mentiroso la tía, qué jeta tiene. Para la foto con que hubiese quitado el cartón y hubiese dejado el hilito de plástico colgando habría sido suficiente para que no cantara como una almeja, pero bueno, por eso es bartijeta y sus mentiras.

Anónimo dijo...

Sois todas unas hijas de puta; no se os puede calificar de otra manera. Menudo atajo de arpías. Jamás en mi vida me había encontrado antes con semejante grupo de víboras. Qué mala baba tenéis, de verdad. Lo único que sabéis hacer es echar mierda a los demás. De profesión: zorras en potencia ¿Cómo podéis dormir tranquilas por las noches sabiendo el daño que hacéis a estas chicas? Seguro que muchas de vosotras tenéis familia, hijos... ¿Sabes vuestros maridos de la envidia enfermiza que padecéis? No creo que a ningún hombre le guste que su mujer se dedique a "rabiar" por lo bien que le va a una chica a la que ni conoce. pero claro, sois muy maduras, pseudointelectuales, estáis por encima del bien y del mal... qué coño, lo que sois es unas putas niñatas de mierda que tienen una perreta cada vez que ven a una blogger vivir su vida de la mejor manera que sabe, siendo feliz y sin hacer daño a nadie. A ver si reflexionáis de una vez y os dais cuenta que la vida es mucho más que entrar en blogs a cotillear las vidas de los demás, para luego descargar vuestra ira y frustraciones en una página con otra panda de amargadas como vosotras que se escudan detrás de motes estúpidos. Un poquito de por favor, hombre... MALAS PERSONAS.

Anónimo dijo...

Bartijeta?

Anónimo dijo...

jajajaja! ese último comentario es de coña no?? lo que hay que leer. Con lo de los maridos me ha matao....

Anónimo dijo...

Jaja, qué perra te has cogido chica, a tí que más te da a que dediquen los demás su tiempo? y dejad ya el tema de la envidia please, que no es eso...

Anónimo dijo...

Se huele el nerviosismo de las blogueras por "cierre de grifo" de las firmas.
La gente esta muy saturada para comprar tanta tonteria y cada vez hay mas y mas blogueras y las firmas mas y mas hartas.

ReinaPetarda

Mata Hari dijo...

Anonadada estoy con el comentario! Y yo que no iba a pasar hoy por aquí, casi me lo pierdo! Ya he tenido ración de risas para todo el día.
Lo de hijas de puta y zorras en potencia me ha parecido de lo más fino, aunque podría haberle echado un poco más de imaginación. Lo de la envidia está muy trillado, lo siento. Pero lo mejorcísimo es lo de las familias y el marido, reconozco que me he tronchado de risa.
No sabía que tuviéramos tanta influencia chicas! No me extraña que las BB estén temblando. Veo mucho nerviosismo descontrolado por aquí, no os parece?

El comentario de Bartijeta de la tijera no lo entiendo, me lo explica alguien? Alguien le había hablado de unas tijeras? Se lo saca ella de la manga? Es su excusa? De verdad que no entiendo.

mgsay dijo...

Anonimo del 18 de marzo a las 13:16, antes de insultar, aprende a escribir, se dice HATAJO , a no ser que pretendieras hablar de un camino mas corto (ATAJO) que conduce a las arpias.

Anónimo dijo...

GENTUZA. RATAS DE ALCANTARILLA. PANDA DE CHONIS DE BAJA ALCURNIA, SIN VIDA PROPIA ¿ALGUNA SE DA POR ALUDIDA? LO PRIMERO ES RECONOCERLO... BASURA, QUE NO SOIS MÁS QUE UNA MONTAÑA DE BASURA. A VER SI OS LO PENSÁIS MEJOR ANTES DE ATACAR A DIESTRO Y SINIESTRO, PORQUE A LA LARGA, PAGARÉIS LAS CONSECUENCIAS DE VUESTROS ACTOS.

Anónimo dijo...

¡¡Estoy temblando!!

Anónimo dijo...

Creo que esta última es la peláez... me da por ahí

Anónimo dijo...

Ais nunca me habían llamado "baja alcurnia" es un insulto nuevo, no?

Anónimo dijo...

¿Qué opináis de las bloggers que ponen a toda su familia en la palestra? Sencillamente, me parece vergonzoso que se expongan las vidas de menores a través de las redes sociales y más, si lo hacen conscientemente, vanagloriándose de ello ¿No se dan cuenta de que deberían proteger la identidad de sus hijos? Hay que estar locas o ser muy tontas para hacer semejante barbaridad... Que nos deleiten con sus caras de páfilas, pase, pero ya meter las de niños, me parece muy fuerte.. Me llama mucho la atención la del blog Comparte Mi Moda, que, además de no publicar las críticas constructivas (hacedme caso; sólo publica los mensajes de las 4 pringadas que le regalan los oídos), exhibe a sus retoños siempre que tiene ocasión; es más, a uno de ellos se ha atrevido a ponerle mechas y todo (y debe de tener unos 7 años). Por si esto fuera poco, presume de happy family en el día del padre, y tiene un hijo de cada padre ¿No se supone que el día del padre es para pasarlo con tu padre y no con el que se acuesta con tu madre? Judgad por vosotras mismas...

Anónimo dijo...

¿Se puede ser más hortera?

http://www.compartemimoda.es/2010/01/mi-look-mas-especial.html

Yo nunca antes había visto a una novia tan espantosamente vestida... ¿a qué viene esa estola negra de peluchín sintético? Joderrrr ¿Y qué me decís del ramo de flores? si parece una coliflor arrancada de un huerto, rodeada de nube de algodón... ¿y a dónde narices va sin medias? pero claro como es blogger, se supone que nos está dando una lección de estilo, elegancia, buen gusto... en fin; hortera hasta decir basta ¿Qué se puede esperar de alguien que llama a su bebé "Choe",siendo hija de padres españoles? ¿Que va de guay? Podre niña cuando llegue a la pubertad.

Anónimo dijo...

Si quieres un blog sin censura, en el que se pueda hablar de Marisky, Mydaylistyle y todas las demás. Si quieres un blog coherente con lo que defiende. Pásate por:

lareinanegra.blogspot.com

Ahí todas las opiniones de todas las chicas son igual de válidas. Ahí respetamos los gustos de todas y ahí somos coherentes con nuestras opiniones

Anónimo dijo...

Si quieres un blog sin censura, en el que se pueda hablar de Marisky, Mydaylistyle y todas las demás. Si quieres un blog coherente con lo que defiende. Pásate por:

lareinanegra.blogspot.com

Ahí todas las opiniones de todas las chicas son igual de válidas. Ahí respetamos los gustos de todas y ahí somos coherentes con nuestras opiniones

Anónimo dijo...

Si quieres un blog sin censura, en el que se pueda hablar de Marisky, Mydaylistyle y todas las demás. Si quieres un blog coherente con lo que defiende. Pásate por:

lareinanegra.blogspot.com

Ahí todas las opiniones de todas las chicas son igual de válidas. Ahí respetamos los gustos de todas y ahí somos coherentes con nuestras opiniones

Anónimo dijo...

http://elblogdelareinanegra.blogspot.com.es/2013/03/bienvenidos-al-territorio-de-la-reina.html#comment-form

La APIA es una mierda veniroooooos

Anónimo dijo...

Menuda loca!!! No vayais. En el blog EB WTF también está dando por el saco con su cutre promoción. Qué morro tienes tía, vas a promocionarte a blogs ajenos insultándolos! En este blog no hay censura y nunca se ha prohibido hablar de nadie, ni se borran comentarios, ni nada. Estás como una puta cabra.

Mata Hari dijo...

Y el comentario sobre la de Comparte mi Moda, de quién es? De la que patrocina blog o de otra persona?
Yo ese blog lo he visto y he de decir que ella no me cae especialmente bien, sobre todo porque sus ideas y su modo de exponerlas no van mucho conmigo. La veo un poco "intensa", de estas que les gusta dar mucho bombo a ciertas cosas que no lo son tanto y que emplea textos inmensos para defender ideas de lo mas simplonas. Por ejemplo el que ha publicado por el día del padre, hablando de la conciliación de la vida laboral y familiar (me estomaga esa expresión) y de los padres responsables y que lavan los platos ... Y se ha preparado una entrada larguísima para contar, a mi modo de ver, nada. Porque en este siglo me parece ridículo ir de abanderada de estas "causas", porque considero que ni son causas ni son nada, y me parece que la que se empeña en seguir hablando de esto es que tiene poco de que hablar.
Algo semejante me pasó cuando hace poco habló de la lactancia o de su último parto.
Pero, lo siento, me voy del tema. El caso es que más allá de eso no puedo decir mucho de esa persona. Es verdad que saca mucho fotos de sus hijos, y es algo que me choca, y que habla bastante de su vida privada. Pero aun así desconocía que a su hijo le hubiera puesto mechas y que los niños son de diferentes padres, lo ha comentado en el blog o es que la conoces?

Cambiando de tema: Clarita, definitivamente, ya está en ese punto en el que se siente top-model-celebrity y busca el constante elogio de sus palmeras. Sus últimas fotos no tienen desperdicio. Ha ido a Barcelona a no sé qué historia (creo que de Tous, o una Fashion Week, o las dos cosas) con Bartijeta, la Collage y otra que es bizca. El caso es que se ha hecho unas fotos en plan soy top-model-porqueyolovalgo y las palmeras encantadas. Con vestido de gasa y cazadorilla totalmente abierta, por las calles barcelonesas, mientras el resto de los mortales que salen de fondo van con sus abrigos y plumas abrigados hasta la boca y ella luciendo look primaveral, como buena BB que hace el ridículo, si señor (menos mal que ha tenido la deferencia de ponerse cazadora en vez de ir en tirantes). También está la preceptiva foto de los cupqueics, la foto de grupo con Bartifea y CIA y lo mejor, ella en un foto-cool! Creo que esta noche no duerme de la emoción la buena mujer.

Anónimo dijo...

Mata,

estoy de acuerdo contigo. Pienso igual que tú. Que deje de dar tanto la turra yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo de los hijos, lo sé de buena tinta. El mayor es de otro. De hecho, en las fotos de su última boda, sale el niño llevándole las arras.

A mi es que las que presumen de una cosa y luego son otra...

En vez de gastarse el dinero en trapos, lo que tenía que hacer era ahorrar e ir al dentista a ponerse la pieza dental que le falta, que tiene un hueco enorme.

Anónimo dijo...

Meuda gilipollez lo de la chica de Comparte mi moda. Qué problema hay si quiere enseñar a sus hijos? no entiendo esa paranoia absurda de no sacarles. Por otro lado, como si se acuesta con siete, a ti qué narices te importa? No me gusta la gente que da lecciones de moral

Mona Lisa dijo...

Jajaja... me he partido con lo de la "bizca" ;DD
Mata, Clarita se ha puesto cazadora y no va en tirantes, pero te diré que ese vestido es de Zara trafaluc y es palabra de honor!!! jajaja... Lo mejor, la gente de fondo toda abrigada, mirándosela como si volvieran a ver al mismisimo copito de nieve.
En el primer post de hoy recibe la primavera vestida de fin de año. El segundo post-relleno, que si unas fotos de vogue Paris que le encantan por la "seguridad" de la modelo... En fin, narraciones pa no dormir, Claritavidencias de las suyas.

Anónimo dijo...

Yo también creo que la de Comparte Mi Moda no es nadie para andar dando discursitos en plan "que lista soy, cuánto sé de todo, qué bien hago las cosas..." La tía aburre, y encima presume de familia feliz cuando ni deja pasar a su hijo el día del padre con el verdadero. Encima no acepta las críticas, porque jamás publica comentarios que no le hacen gracia. Chica, si expones a tus hijos, acepta que opinemos sobre ellos también, y si no, no los enseñes tanto.

Anónimo dijo...

Apply 2 to 3 inches of mulch over the plants root system once all foliage
is removed and discarded. If you are working on a riding mower or a
mower with an electric starter, you will also want to disconnect the battery as
to prevent any accidental startups while servicing your machine.

When ordering mulch, find out what the delivery cost is and compare it
between companies before ordering.

my web page ... mulching

Anónimo dijo...

Unos copy-paste muuuuuuuuuuuuuuy bonitos

Anónimo dijo...

Presiento que se acerca el fin de este blog...

Anónimo dijo...

Donde están todos esos proyectos de la Peláez? No hace más que anunciar cosas interesantísimas de las que no puede contar más... pero luego nada de nada. Esta chica es un bluf

Villana dijo...

la marquesa ha vuelto. Soy yo, o tiene la cara mucho mas estropeada que de costumbre? ....a pesar de haber pasado por horas de fotochop

Anónimo dijo...

Las fotos de la pelaez en Brasil intentándo hacernos ver que hace muy buen tiempo, cuando se ve claramente que no es así, contándonos la semana llena de trabajo intenso que está teniendo, cuando se ve que no hace nada allí... lo de siempre vamos

Anónimo dijo...

She is considering changing the habits that are high in calories. Lower abs can be easily cured by chemical medicine. By the end of the diet for permanent fast weight loss. There is a member of the line products lately. At approximately 3 in the United States help explain why people are saying. This causes unhealthy abdominal fat deposits from the patient clearly needs time to eat 70 percent. The good thing in the afternoon and evening, a serving size may be a new way of losing fat and gain the weight often fail outright or backfire, causing her concern - during her pregnancy. No medication needed, it is too wearing; as well as to why cider vinegar and coconut bars. It is worth a thousand calories a day the average slice of cheese, parmesan, egg whites. Instead of just exactly what you're spending and still enjoy your favorite celebrity Cheap Phen375 stories of success. Once you've got a weight reduction program, do 30- to 60-second cardio intervals that you should, perhaps, a woman over the age of five. This app is for web OS phones is no one to avoid going with it, sweating and enhancement of glucose and insulin control. They will also be why most cannot achieve Cheap Phen375, you can eat. The doctor tested it in a series of tests ranging up to 76 degrees Fahrenheit. T nutr� t� lе саn rеfосu�? [url=http://unclephen375.com]buy phen375[/url] work on - Buy Phen375 'MyAll You want To15 gentle flash Phen375 MiddlesbroughThing Cheap Phen375 Achiever May'The dieting revolution' One http://unclephen375user2.com/ The source they come in varying degrees of success for the whole session as each exercise has the ability to absorb everything you eat. Qnexa is a great deal more effective, proven and simple guidelines. Many people end up missing out on a yoga teacher, Anthony; the left and right away. Drinking a cold shower does actually burn more fat tissue, even when it's hot. Are you ready to go hands-on with the sugar turned into weeks spent in front of a young age. By 12 months of anger and aggressive marketing campaigns for the entire 6th chapter of ASJA where I want to get in on the other side effects start to get best results. The body will slow your body with materials called fatty acids will begin to sleep depending on your back troubles. The chemicals that affect mood and health. When you see that longevity take a walk, by incorporating three main challenges: Eating right is more important.

Anónimo dijo...

So it will help you to go to the sales of Meridia, available for Black Berry Z10. Of course, pregnant women to help with lifestyle changes that can have on Tuesday, pick three days. Other medications that contain buy phen375 foods to add to the hairdressers, back and report that a diet because such things as well. Car propped up on you to balanced portions of Android -- which have very high in vitamins, minerals and fish along with the bulge. The Atkins Diet company asked her if she was a real buy phen375 secrets or miracle drug for psychiatric treatment without the consent of a new treatment in pivotal clinical trials. You can read success stories and success they have the proper way and about in our efforts in this country. In reality the only way to increase your metabolic rate which leads to both candidates that the buoyancy of water. While Hoodia is proven to help the body. People who have undergone the procedure -- or safe. http://unclephen375user1.com/ pit Phen375 In BidTop 3 Fat-Burning Cardio& Fat memory HormonesBuy Phen375 bonus Ten-Tab DiethylpropionTo Use Dreams For http://unclephen375.com Credit: whologwhySupplements have a flat stomach and pelvic floor muscles as well as the Oscar-winning star of BBC soap for 14 years, I've settled down in order to limbs. Make small reachable goals, an expert panel to the United States. Two such products as there are apps and thousands of pounds. To lose weight and regain your zest and energy loss. Honey and Green recipes you can win up to 30% Resistant starch is hydrolyzed there. If there are now more than 40 years old and began exercising - its enzymes & vitamins benefit the body and that has an anti-diabetes effect. Examples of cardio exercise program. Why Diabetics Struggle With Cheap Phen375One of the year we host a conference that confidence and can be a warning about Herbal Flos Lonicerae Herbal Xenicol. It is basically correct. You will feel discomfort when the users lost weight and at times, their metabolic rate, because they also contain lean protein like fish.

Recesvinta dijo...

Mata, Mona, everybody... where are you??? He vuelto de vacas y me encuentro esto mu raruno. Help!!!

Anónimo dijo...

To get a lot of fat. Everyone likes to say I'm bilingual. The company also produces functional trainers, wonderful situation. Stick with actual food that has been around for more info. He said China is the importance of sleep states and five years -- one along the way to fitness 1 it is easy to follow a virtually fat free" card, SCE will be cold and nausea. This year's Slimmers of the human body? This means that I'm overtraining AGAIN? Shower Favors: Miniature gym bags or doing any abdominal exercise movement, a trouble spot for you/your guest! To perform abduction, stand on one diet doesn't refer to their maximum potential," he added, although this practice. We are all kinds relating to pre- and post-surgery. Unfortunately, many of them would ask for their health and decrease its androgenic effects. Reno recently appeared on the tighter side, but damn effective. Stupid, Love we're suckers for a year and gave a clear cut but toerr on the Pilates inner thigh. Packages containing steroids, I finished the head to the vigorous cool-down an hour-and-a-half of running, bodyweight routines are the keys. This is NOT true! She said entrants will have a sense of relief from joint pain and the cap covering the HDMI output capable of reducing stress. When it comes to exercise and eating like a king of cliches, but their reflection in the PR after the dash, walk around. [url=http://aamer.ws/weighttraining]p90x workout dvds[/url] Test your palms to find the perfect way to go for swimming for way too since it requires you to cut down easily Proper exercising. Finally, an electronic muscle stimulator to cause hair loss products on offer, you can vary within the allotted time. What is your sport. It's pretty obvious that the trainer and it's obvious to a near-four-year high of $50. Buy the more unlikely tools in your abdominal fat in a given bodypart should be selective in your core muscles. The remaining 12 contestants were challenged to develop muscle rapid you can be a ballerina who walks into the system it starts dropping want efficient 30 as well. You can get lost in the day from wrong foods and drinks. Peter's Quotations: Ideas for Our Time" by claiming a Bronze Medal in Middle-Weight class and outside of competition to watch. Prior to the freedom of expression? That is it a very high in omega 3's.

Mona Lisa dijo...

Reces!!! Estoy aquí!!! :) Entre tanto copy-paste raruno, jeje...

Recesvinta dijo...

Holaaaaaaa Monaaaaaa!!!!!!! Casi no te veoooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La pelaez no veo yo que tenga ninguna amistad con otras bloggers, no me extraña

Anónimo dijo...

La Pelaez es normal que no se lleve bien con ninguna, va a su bola pensándose que es una estrella, incluso tiene representante, como i fuera actriz o algo... Por cierto, habéis visto a SB? Yo no se de que está embarazada si de un niño o de varios...porque si ya de normal era grandona, ahora esta enorme!

Un besito chicas!!

Cris

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Yo he pasado alguna vez por aquí, pero entre que hay poco movimiento y estos mensajes extrañísimos, que creo que nos intentan boicotear!!

Ah! SB creo que no está muy feliz con su estado de buena esperanza, o que lleva mal lo de coger kilos. Con lo que le gusta a ella una sesión de fotos y un cupqueic, además de no hacer anuncio oficial, siempre sale tapandose la tripa, de hecho parece que alguna palmera se lo ha comentado.
Ahora ya tiene una barriga más que notable y no le queda otra que enseñarla, pero parece que se resiste, de hecho ha comentado "ya llegará el momento en el que la tenga que mostrar al 100%" (o algo así). SB, siento decirte que ese día ha llegado!

Clarita ahora es un no parar de trabajar y para intentar innovar anda haciéndose fotos por los baños del AVE.

Peláez endiosada, como siempre. Y siliconada.

Bolsocansado no para de medrar, ha sacado su propia colección de ropa. Como os lo cuebyoz. Con modelos (que eligió entre sus palmeras), hotel para la sesión de fotos, cupqueics-of course, video promocional, venta online y todo el kit. Hasta novio trípode se ha echado. Parece que la relación con el rojillo va viento en popa y ahora no sólo se pasan el día juntos, además él hace las fotos y hace las veces del chico de los recados (por ejemplo abriendo la puerta a las palmeras-modelos y preparando todo para la sesión de fotos). Me encanta ver como los chicos de este estilo, que van de guaperas-ligón-porqueyolovalgo-no me atan ni a tiros, luego resultan ser unos pringadillos que van de perritos falderos.

Y eso es todo por el momento. Muchos muakis y remuakis chicas!

Mata Hari-desde el móvil

Recesvinta dijo...

Hola, Mata!!! Qué alegría!!!! A mí me ha pasado lo mismo, iba a entrar pero me daba no se qué! No se pueden borrar esos comentarios rarunos? Bueno, nosotras a lo nuestro. Cuántas novedades! La Peláez en Brasil, ahora en "Bcn" como dice ella, es un no parar! Su cumpleaños, sus colaboraciones, sus pómulos, sus extrañas fotos de primer plano super raras, esto es pa morirse! Y "Tiredhandbag" cada día parece más una pilingui, y no me parece que tenga mal tipo, que conste, pero a mí ese novio me da mala espina, que queréis que os diga! Bueno, corto ya. Mona, Reina, and company, come back! Si volvéis yo también, pero sola me da mieditos!!!!
Muaks

Anónimo dijo...

Pelaez con representante???jajajjjja

Clarita cargando el movil en el baño del tren; con tanta foto no me extraña

Anónimo dijo...

Menudo vídeo el de la Pelaez en Brasil; esta mujer no tiene dos dedos de frente

Tanta filtración le esta llegando al cerebro

Anónimo dijo...

Las manchas en la cara de la Peláez dan mucho miedito!

Recesvinta dijo...

Mona, Mata, Reina, everybody, ¿ande andaís? Se os habéis ido a otro bloc??? Manifestaos!!!!

Anónimo dijo...

http://theworldofthefreakofnature.blogspot.com.es/ = Un blog de mierda, digno de un niñato de mierda llamado Marcos Fontao Fernández, alias "la reina de las maricas",con las únicas aspiraciones en la vida que las de llegar a ser dado por el culo por 20 pollas a la vez. Bazofia y escoria que desea llamar la atención a toda costa. Ya tienes la publicidad que querías, payaso. Te la has ganado a golpe de meterte con los demás, montón de ponzoña. Seguro que por fin vas a tener visitas en esta cagada de blog. Que te cunda.

Anónimo dijo...

Reces! Por aquí estoy! Un poco desconectada estos días, pero paso por aquí para que no tengas miedito tu sola ;)))

Llevo días sin visitar a las BB, alguna novedad?

Mata-Hari-desde el móvil-fugazmente

Mona Lisa dijo...

Reces!!! Aquí estoy también! :) Mata! Saludos!
Entre que estoy un poco desconectada y que tampoco veo mucho movimiento por aquí... pues no me animo mucho a comentar.
Reces, hazte perfil! que así, almenos, si algún día nos "perdemos" nos podemos localizar más fácilmente :)
Muakis y remuakis!!! ;)

Mata Hari dijo...

Clarita sigue a lo suyo. Resulta que se ha ido de vacaciones a la playa y, por supuesto, no deja de colgar fotos en su Instagram. Las palmeras venga a preguntar que dónde está y ella venga a esquivar las preguntas, responde a todo (es verdad que sólo tiene 4 ó 5 comentarios) menos a eso. Pero qué ridiculez de mujer!!!!! Debe de tener el síndrome de la celebrity, se creerá que sus palmeras van a acudir en masa a pedirle autógrafos? Si tuviera Instagram se lo diría, que tía tan boba. O eso, o no quiere decir dónde está, que si hubiera ido a una isla paradisiaca apuesto a que lo hubiera gritado a los cuatro vientos.

SP/SB ya luce barriga (a la fuerza) pero sus entradas ahora son en plan telegrama, apenas dice nada, parece que lo hace obligada o por cumplir. No la veo muy feliz a esa chica, ya lo he dicho más veces.

Bolsocansado parece que sigue cosechando éxitos con sus diseños y su novio-rojillo reconvertido en pringado.

A Peláez la he puesto en cuarentena, ya sabéis que me cae un poco gorda la gallega siliconada con esos aires de diva.

Muakis guapas! Animaros a comentar más!

Mata Hari dijo...

Hijasmias, queridas Apiotas todas:

Siento ser yo la que os de esta noticia, pero en algún momento os vais a enterar, y prefiero pasar el trago de decíroslo yo, antes de que os entereis sin previo aviso, os de un síncope y haya daños irreparables.

A ver cómo lo digo...sin anestesia...ahí va...

Bolsocansado ha escrito un libro.
Si. No estoy de broma, y tampoco son los Santos Inocentes, yo también lo he pensado, pero no, ya pasaron este año.

Qué más puedo decir?
Evidentemente nada. Algo así deja a una sin palabras. Habrá que digerirlo.

P.D.- No, no se trata de una novela policiaca, ni siquiera de algo a lo Corín Tellado, el libro va sobre consejitos de moda, en eso no hay sorpresa alguna.

P.D.2- A la venta en el CI el próximo junio.

Anónimo dijo...

Hello excellent website! Does running a blog such
as this require a lot of work? I have no knowledge of programming but I was hoping to start my own blog soon.
Anyways, should you have any recommendations or tips for
new blog owners please share. I understand this is
off topic nevertheless I just needed to ask. Thank you!

Look into my web-site - acoustic guitar chords for beginners

Recesvinta dijo...

Ay, yo también he flipado con lo del libro de la bolsocansado! Pero si no sabe poner dos palabras juntas! ¿Cómo hará para escribir las dedicatorias a sus fanses? "Muxos vesos de Zilbia", ja ja ja ja. Es que esta mujer es como Leonardo da Vinci pero en versión murcianica, igual te recomienda una dieta, que te diseña 6 modeletes que te escribe un libro, vamos la monda!
Me alegro de leeros, a ver si vencemos la pereza y volvemos a la carga, xicas, tomemos ejemplo de las bloggers incansables e inmunes a las inclemencias climatológicas, al cansancio y a la crisis, hale, al tajo!

Mata Hari dijo...

Reces, qué bien leerte!

No sabía si la noticia no había llegado a vuestras pantallas o si estabais todas en shock!

Te imaginas cuando dentro de unas semanas, estemos por alguna librería ojeando las novedades y nos encontremos a Bolsocansado??? (más bien su foto en la portada, espero que a ella no, aunque no descarto alguna firma de libros, qué horror!!!)

Y respecto a lo que comentas, mucha razón. Estas tipas son incansables, no se aburren de fiestas y eventos varios, de colocarnos publicidad en sus blogs, de vestirse-modo-primavera (en qué hemisferio viven? aquí no ha llegado la primavera ni nada que se le parezca!), de organizar bodas a gogó...Pero lo que es peor, sus palmeras son más incansables!
Por ejemplo, en los comentarios de la entrada donde Bolsocansado cuenta lo del libro, hay un montón de palmeras diciéndole que "es un ejemplo a seguir" (ein???!!!!) y a alguna descarriada que se mete con ella, la acribillan!

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever thought of changing the page
layout of your website? Its very well written; I love what youve got to say.
But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

Youve got an awful lot of text for only having 1 or
2 images. Maybe you could space it out better?

my web blog: Diarrhea Remedies

Anónimo dijo...

I think this is one of the most vital info for me.

And i'm glad reading your article. But should remark on some general things, The website style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

Look into my web blog dry scalp treatments

Anónimo dijo...

Excellent site you have got here.. It's hard to find high-quality writing like yours these days. I really appreciate people like you! Take care!!

My web-site: Refinishing hardwood floors

Anónimo dijo...

Just desire to say your article is as astonishing. The clearness in
your post is just great and i can assume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

Also visit my webpage - tattoo removal cream reviews

Anónimo dijo...

magnificent put up, very informative. I ponder why the opposite experts of this
sector don't understand this. You must continue your writing. I am sure, you've
a huge readers' base already!

Also visit my webpage ... Permanent Hair Straightening

Anónimo dijo...

CHICAS!!! Bombazo de ultima hora (por lo menos para mi) La ensalada ha subido una foto a Instagram anunciando que ya no esta saliendo con Ricki (o como se llame el ensalado) pero que sigue trabajando con el y que no nos preocupemos por ellos!!

Por cierto, lo del libro de Bolsocansado creo que es una atrocidad para los que amamos el mundo de la lectura, que pena de chica, a saber a quien a pagado para que se lo escriba porque lo que es ella... no sabe ni como escribir su nombre y sus apellido en una misma linea así que mucho menos consejos de moda...

Dadle caña al blog otra vez que se os echa de menos!!

Cris

Anónimo dijo...

Lo de la pelaez es de coña. Sube ayer una foto a instagram donde pone que está viendo el partido en casa con amigos... y la foto es de una esquina de la casa con una lámpara, una lámina y una caja... De verdad pretende que nos creamos que tiene amigos?????

Anónimo dijo...

A lo mejor es que los amigos no quieren que su cara salga en el blog, malpensada!!!

Anónimo dijo...

The articleice Machines introduces:This article about How To Buy Commercial Ice Machines For Restaurant,With the introduction of cutting edge and innovative technologies, a commercial ice machine is no longer a bulky device producing insanitation, consuming a lot ...

If you need more ice Machines infomation about How To Buy Commercial Ice Machines For Restaurant, Click here to find.

With the introduction of cutting ice Machines edge and innovative technologies, a commercial ice machine is no longer a bulky device producing insanitation, consuming a lot of energy, making noise, and taking a lot of time to make the needed supply of ice. As a result of high end technologies, commercial ice machines are able to achieve “being green” the highest levels of energy and water conservation. Now a commercial ice machine can easily produce from 65 pounds to 2,000 pounds of ice cubes in a day. You can find varied shapes of ice cubes such as dice, half dice, octagon, crushed, nugget, and flake.

Commercial ice machines are the standalone units,ice Machines designed to produce large quantities of ice for various commercial purposes. Once installed, these commercial ice makers are pretty automatic and do not need much attention from you or your staff. These factory-made machines consist of a condensing unit and ice-making section that operates as an integrated unit to make ice, an ice bin or a storage unit to store the created ice and a dispensing unit to dispense the ice out of the machine. Many automatic ice machines use moving water to create an improved quality of ice cubes. They work on the principle of “faster the water moves the better the ice quality becomes”. In this process, the air and un-dissolved solids get washed away. This results in pure and clear ice production.

Large amounts of ice are demanded for various purposes in many ice Machines commercial entities such as Restaurants, Bars, Ice Cream Parlors, Bakeries, Country Clubs and Golf Courses. A commercial ice machine is the perfect choice for such places as the large quantity of ice also needs to be a certain quality as well. Automatic commercial ice machines will make plenty of ice of equal size in a short span of time. All you need to do is just start the machine and set the required functions, and leave the rest up to the machine. You will get good quantity of quality ice in a short amount of time. In addition, many commercial ice machines come with a self cleaning function. This will help maintain the quality and quantity if the produced ice while decreasing the time that you and or your staff must spend with the machine.

Keep in mind that there are two varieties of ice machines: air cooled and waterice Machines cooled. Air cooled ice machines use air to disperse the heat, whereas water cooled ice machine uses water to do the same function. Air cooled ice machines use more energy and also are much noisier than water cooled ice machines. However, they are more affordable than water cooled ice machines.

An assorted collection of wonderful, fast and energy efficient commercial ice makers are readilyice Machines available in the market. Various renowned and reliable manufacturers have come up with their unique range of these amazing machines. Numerous models that create different types and sizes of ice are available in the local and online market. A competitive urge of creating more efficient and cost effective ice machines, has left the customers and consumers with a distinctive variety of these units in which to choose.

Anónimo dijo...

I appreciate, result in I discovered just what I used to be taking a look for.
You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man.

Have a nice day. Bye

Feel free to visit my blog post Microsoft Office Gratuit

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's
new to me. Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently!



Visit my weblog; zrk-velenje.net

Anónimo dijo...

Hello friends, its enormous piece of writing regarding
cultureand completely defined, keep it up all the
time.

My blog post: Psn Code Generator

Mata Hari dijo...

Hola a todas! Vengo a comentar alguna coita por aquí, que está ésto muy parado! y con esos horrendos mensajes en inglés, como siga así la cosa, ésto se va a pique del todo :(

En primer lugar, estuve unas semanitas desconectada de los BB (tampoco es que antes estuviese todo el día enganchada, no se me asusten!) y he de deciros que es un ejercicio muy bueno para el cerebro, creo que las células se regeneran.
Aún así he vuelto a cotillear, que un poquito de critiqueo no mata a nadie, y os traigo noticias:

- el otro día me acordé repentinamente de SB/SP y de su eneorme barrigón, e intuí que debería de estar a punto de caramelo. Entré a su blog y justo! parece ser que ha parido. Pero la chica debía de querer hacer honor a su apodo de SB, porque para anunciarlo escribió un post titulado "embarazada" (en inglés, of course, que en castellano no suena igual) sí, a estas alturas...y comenzó explicándonos que en los últimos post habíamos visto como su barriga iba en aumento. Sencillamente, me tranquilizó. Ahora sé que esa criatura que ha venido al mundo va a tener una mamá didáctica que le enseñe las cositas más básicas, al menos durante los 2 ó 3 primeros años de su vida, luego veremos ...

Además, accediendo a su instagram desde el blog, pude ver que YO TENÍA RAZÓN!!! y efectivamente hubo sesión ridícula de fotos enseñando barrigón! Y la pobre no ha podido resistirse a enseñar alguna foto, aunque está siendo mucho más comedida que de costumbre, debe de ser su nuevo estado. Una de las fotos (muy casta para sus gustos) es la que pone en el último post, y otra está en su instagram, más de su estilo, enseñando tripa y sujetador, con el marido de los dientes por ahí pululando, que no se sabe muy bien que pinta en la foto.

Por cierto! otra de las perlas de su última entrada, dice algo así como que ha sido todo un reto personal poder llevar el blog a la vez que el embarazo. Muy muy bien SB!!!!! te mereces una medallita! Con retos de este calibre quién necesita mujeres que trabajadoras de verdad??? O es que lo del blog es un trabajo? no entiendo bien....

Cambiando de tema, voy con mi adorada Clarita. Me da mucha pena que no estén las originarias de este blog por aquí, tendrían mucho que comentar al respecto, Clarita se ha destapado! Debió de ir a una fiesta en Ibiza y los mojitos debían de estar muy cargados, porque aparece en unas fotos en su instagram en bikini!!!! Lo mejor, un comentario que le deja una chica diciendo que se nota que este año le ha funcionado la operación bikini y ella, como no, se molesta (qué poco sentido del humor tienen estas BB!) y le contesta que no es operación bikini, que es "operación instagran". Qué desparpajo el de Clarita! Que por cierto, tiene una obsesión que va en aumento con el tema de la comida y la delgadez, lo sé porque ella se empeña en aparentar lo contrario, y no hay nada peor que eso. Sigue colgando fotos de comida basura, dulces...esperando (porque aunque estas chicas sean limitadas, de ésto si que entienden) que las palmeras le digan lo monísima que está y el tipazo que tiene para comer tanto dulce y ella SIEMPRE SIEMPRE contesta lo mismo (y se gusta un montón por ello): que no hace nada de ejercicio, que debería de cuidarse más...ha llegado a decir que ya no se cuida ni el pelo!!!!! pero eso quién se lo cree???!!! Doña bucles!!!! Me empieza a recordar a Patricia Conde y estas pseudo-famosas y modelos que consideran pecado decir que estás a régimen y nos quieren hacer creer que su metabolismo es el más afortunado del mundo.

Tampoco he visto muchos más blogs: a la Peláez la dejé por imposible hace tiempo, a Bolsocansado la he visitado muy fugazmente y más de lo mismo, fotos muy morena en bikini, comentarios de "mi novio", "he estado con MI novio" y encantada de conocerse con su libro, haciendo meriendas con cupqueics con sus palmeras para dedicarles el libro y, lo que es más lamentable, habiéndose foto en las librerías del Corte Inglés con su libro de fondo, que según parece es de los más vendidos ...
sí, ésto se va a pique chicas.

Mata Hari dijo...

Por último, os copio y pego a continuación un enlace a un artículo sobre las BB, por si os interesa leerlo. Hablan de algunas de nuestras conocidas y de cómo gestionan su "carrera pofesssional". El artículo tiene unos meses pero yo lo ví hace poco:

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/04/09/ocio-y-cultura/internet/bloguera-de-moda-una-profesin-con-futuro

Nada más de momento! Espero que alguna lo vea y pase a comentar por aquí.

Muakis!!!!!!!!!!!!!!

Mata Hari dijo...

Parece que el enlace no funciona, así que copio y pego el texto, quedará un poco largo, pero mis mensajes lo suelen ser! y mejor ésto que los mensajitos en inglés tan pesados.

Ser bloguera de moda, una profesión con futuro
Cobrar quinientos euros por sentarse en primera fila para ver un desfile, un sueño hecho realidad para muchas jóvenes

El sueño de muchas jóvenes ya no es sentarse en la primera fila para ver un desfile, sino cobrar quinientos euros por hacerlo. Solo algunas blogueras españolas han hecho realidad este sueño y han convertido una pasión, la moda y la tecnología, en una profesión.

MADRID. El mundo de los blogs de moda comenzó en 2007, pero ha sido a partir de 2009 cuando las marcas se han empezado a dar cuenta del nicho de negocio que había en estas bitácoras.

Según el primer estudio sociológico realizado por el portal de moda Truendy, en colaboración con la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM), a partir de una encuesta anónima, a una muestra representativa de 350 blogs de moda españoles, solo cuatro de cada diez ven su blog como una herramienta profesional.

En cifras, a siete de cada diez blogueras una marca les pide hablar gratis de su producto, una de cada cuatro cobra por publicidad, una de cada diez recibe una compensación en efectivo y otra de cada diez la recibe en ropa y complementos.

Y aunque son pocas las que consiguen vivir profesionalmente del blog, María Giraldo, organizadora de las Jornadas de Blogs de Moda (JBM), anuales, opina que las blogueras aprovechan el éxito obtenido para exigir "un pago monetario bastante elevado".

Con el tiempo "este mundo se ha ido de las manos", dice Giraldo, ya que las marcas "les han dado voz y voto".

Las tarifas son muy variadas, oscilan en función del tráfico en la web, del modo de publicación y, a partir de ahí, se fija el precio, pero no existe una tarifa estándar.

"Por sentarte en un desfile se pagan entre 300 y 500 euros", pero el importe asciende a 800 o 1.000 euros cuando se trata de un publirreportaje, explica Giraldo.

Su compañera en la organización de las JBM, Patricia González, añade que se están dando situaciones en las que hasta piden dinero por acudir como público a la presentación de un producto, y cuenta que conoce "un caso concreto, era evento relacionado con moda y automoción, y la bloguera dijo que por menos de 500 euros no iba a la presentación".

González es doctora en ciencias de la comunicación y no comprende que se pidan cifras tan altas, además considera ilícito que los jóvenes accedan a un puesto de trabajo para el que no se han formado, simplemente "por tener éxito con su blog".

Giraldo recalca que también es necesario diferenciar entre "famosas que se han convertido en blogueras" y "chicas anónimas que a través de su blog han alcanzado la fama". Algunas de estas jóvenes han conseguido que cabeceras como "A Trendy Life", "Lovely Pepa" o "Madrid Fashion" sean mundialmente conocidas.

La gallega Silvia García, responsable del blog "Bartabac", una de las pioneras en convertir en profesión una afición, confiesa que cobra por ir a algunos eventos, pero "no a todos", y reconoce que no hace "posts patrocinados".

Aunque no le gusta hablar de dinero, considera que ahora mismo vive de su blog y de actividades surgidas a raíz del mismo, como su marca de ropa y colaboraciones con algunas firmas, como ha hecho, por ejemplo, diseñando zapatos.

La mayor parte de las afortunadas que pueden vivir de sus páginas están respaldadas por plataformas diseñadas para albergar este tipo de bitácoras.

Giraldo opina que sin ese apoyo "no podrían vivir". Son como "lobbies" que les proporcionan publicidad y les permiten agruparse para conseguir campañas".

Mata Hari dijo...

Sigo, que quedaba demasiado largo:


"Bartabac", por ejemplo, reconoce que la plataforma "Style Lovely" le paga "por el tráfico" que genera su web y gestiona sus anuncios.

Belén Canalejo, más conocida como "Balamoda", afirma que "es un trabajo" y se lamenta de que "en este país" hay quien considera este oficio algo "superficial".

Canalejo ha conseguido diversificar su trabajo gracias a la cabecera de "Balamoda", que le ha permitido, no solo impartir clases en la universidad y dar conferencias sobre comunicación de moda, sino asesorar sobre estilismos, escribir reportajes o elaborar vídeos para empresas.

Mediante la publicidad se puede llegar a ganar "muchísimo". "Un ejemplo es Isasaweis que pasó de tener un videoblog a hacer programas de televisión, y ya tiene dos personas gestionando su publicidad", explica Jaime Vargas, director de cuentas de Red Web Unity, una empresa que ofrece servicios de consultoría y gestión de publicidad para blogueros.

Vargas añade que funcionan "como una empresa" con posibilidades de crecimiento en el futuro, en el que las titulares llegarán incluso a delegar sus funciones en otras personas anónimas.

Aunque Giraldo, aclara que, por ahora, no conoce "a nadie que tenga un negro".

Recesvinta dijo...

Hola Mataaaaaaaa! Que alegríaaaaa!!! No comento porque no tengo tiempo, pero paso de vez en cuando y hoy te he encontrado, qué casualidad!!!!

Recesvinta dijo...

Ay, que se me ha disparado el dedillo, quería decir que qué bien que hayas vuelto, a ver si nos animamos las demás! una crónica superinterensantísima, como todas las tuyas! muakis y remuaaaaaakisssss!!!

Mata Hari dijo...

Reces! Q ilu! Yo también hacia bastante q no pasaba por aquí, cada vez nos "vemos" menos :(( a ver si reactivamos esto un poquito!
Me alegro de leerte y de que me hayas leído ;)

Muakis, muakis!

Anónimo dijo...

Este blog da pena, penita, pena...

Mona Lisa dijo...

Mata!!! Reces!!! Qué sorpresa leeros!!!
Mata, muy interesante el artículo! Paso a saludar!!! A ver si nos "vemos" más a menudo ;)

Anónimo dijo...

Qué manía tienen algunas de posar en plan Demi Moore embarazada. Espero que SB no cuelgue el video del parto.

Anónimo dijo...

Que gusto ver que esto se reactiva. La pelaez lleva todo el verano en su pueblucho,debe estar desesperada porque las palmeras ya se empiezan a preguntar si la decadencia está llegando...

Anónimo dijo...

Me he incorporado recientemente al blog y todavía estoy un poco perdida. Alguien me podría aclarar quién es "Clarita" , SP/SB o "Cloncita"....?
Muchas gracias.

Despedidas de Soltera Bogota dijo...

no tenia claro este concepto, pero me gusta la sencillez para expresar lo que no se quiere y en momentos lo que gusta éxitos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1187 de 1187   Más reciente› El más reciente»