viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevas estrellas,,,


NO, NO, NO...me niego, no seré yo quién se haga eco de esos comentarios malintencionados de el evento sevillano, Mi proverbial discreción y la ley de propiedad horizontal,  me impiden comentaros como se ha apodado en un circulo a algunas blogueras.
¿Pues no la llamaban Setefeilla a la autora del blog ¨La moda muere joven"?
http://lamodamuerejoven.blogspot.com.es/ Sin duda, la ¨henvidia¨ hace estragos en el mundo bloguero.
Voy al blog y veo de una chica muy agradable de trato, que se hace eco de un evento de una firma cosmética de difusión domestica. Primeros planos de la aplicación de la sombra nacarada, retrospectiva de la sala, primer plano de los vasos de plástico...plano del publico.
Es un blog genuino, con las poses preferidas de la APIA..pose en balcón, pose en pasillo, perpetra el pataky con una soltura magistral. Un must P.I
¨La huella de mis tacones¨ es un blog de una amiga suya que, a pesar de encontrarse de ¨sunmmer holydays in Cerdeña, esta chica, a la vuelta de vacaciones, promete una barbaridad.
Precioso el blog de Trapones, otra chica que ofrece un primer plano de los talones con durezas dentro de las alpargatas. Debe ser para que veamos lo que pueden hacer los rigores del verano en los pies.
Vuelvo al blog de Setefilla, analizo su primer plano.
Creo que es una persona bellísima por dentro.
Ahí
lo dejo.


martes, 6 de agosto de 2013

PREGNANT ?

Del salón en el ángulo oscuro, de sus seguidores tal vez olvidada,  yacía Miss Blandings.
Seguía siendo una pseudointelectual, sin duda, pero en su rostro perfectamente hidratado había una sombra de tristeza.. De vez en cuando rememoraba los hechos del pasado, los acontecimientos de aquellos días, como gerente de la APIA. La organización fue desmantelada, los dossieres destruidos y sus miembros se mezclaron con la masa, para evitar las consecuencias de su epopeya.
Y ¿para qué?- musitaba mientras veía las fotos de Chiqui- el rey del" undersized dios mediante"-estaba envalentonado hasta limites insospechados.Su ego había crecido en sentido inversamente proporcional a el tallaje de sus bermudas. Miss Blandings sonrió recordando los inicios del muchachote. Partiendo de la nada había alcanzado las más altas cotas de la ignominia.
En ausencia de la APIA,  Bolsocansino, la dueña del blog patrimonial ( que hace las delicias de cualquier registrador de la propiedad había escrito un libro, una mujer que haría profundo el discurso de Genoboba, tenia  editado un libro en el mercado.
El remate final no se hizo esperar, ! SENCILLAMENTE BINEURONAL ESTÁ PREGNANT! (que por lo visto es como se dice embarazada en la zona de la Albufera). La mujer que nos confesó que se aficiono al sushi en Palma de Mallorca, la ninfa que fotografió la compra de un monedero de Vuitton en directo, aquella que ha hecho del " look tronista de Tele 5"una tendencia, esa mujer...va a ser madre.
Haciendo alarde de un gusto prodigioso, la ahora "pregnant", bautizará a su crío. Miss Blandings se estremeció con las consecuencias del hecho. Si bautizó a los caballos como " Chanel", "Prada" y "Fendi", es muy probable que siga la misma linea editorial y bautice al mozalbete como " Dakota", "Kevin" y si es una niña las posibilidades son tan infinitas como aterradoras. Vendrá el bautizo, lo harán en la Iglesia de la que es tan devota su suegra, SB se hará un fajín con la mantilla con  que se coronó en su boda-performance, posará escorada en el cuarto de su crío ...decorado con imprimaciones de osos alocados...en fin...
 Contrariamente a sus pechos (que desafiaban la ley de la gravedad) Miss Blandings tenia la moral por los suelos..

la