martes, 21 de diciembre de 2010

MANUAL URGENTE NAVIDEÑO. LA APIA ACONSEJA:


TRENY ENTRADA COMENTADA POR LA APIA:
Sois muchas las que mediante mails, comentarios, bureau -fax, mensajeros de MRW, testaferros, me habéis pedido ideas para decorar la casa en Navidad y que no parezca un putiferio en vez de unas Fiestas religiosas.
Creo que lo importante es que cada hogar ( las APIAS vivimos en casas, no hogares) tenga un punto sutil (efecto despeinado) y hogareño que a uno le haga darse cuenta de las fechas en las que estamos. No obstante, nosotros pasamos las Navidades (en Barbartro Hills) fuera, con nuestra familia, sin embargo, los días que estemos en nuestra casa porque tengamos que trabajar (cocinar, atender las llamadas y cartas de fans), no olvidaremos que estamos en Navidad (esto es muy importante de recordar) por esto aconsejo poner un post -it en la nevera con este texto: "ESTAMOS EN NAVIDAD, NO OLVIDAR" .Me gustan las casas ambientadas..., pero no invadidas (invadir es feísimo) en todos los lados con motivos navideños, ya que puede llegar a cansar tener motivos de navidad en todas las habitaciones (el papel de baño con renos es un must)...Supongo que a medida que pasen los años iremos incorporando más cosas,(quién sabe...la vida es taaaan trendy engañosa) pero de momento, os dejo con esta selección de cosas a NO PONER en NAVIDADES.


Recomendaciones de la APIA:


- Papa NOEL es un hortera de cuidado. Es un hombre con sobrepeso con un traje prestado por Coca Cola, pero al fín y al cabo un anciano. Por ello cualquier manipulación de su imagen es una perversión: colgarle del balcón, disfrazarse y hacerse un traje con fundas de silla (Miss Digital lo hizo ¿qué pasa?) reconvertirse en una porno mamá Noel. Todas estas cosas son muy ordinarias.


- El marisco, Queridas mías, es una cosa de la que no se debe hacer alarde e ir a casa de tus padres comer langostinos y contarlo mil veces como si hubieras cogido el Boeing París-Pekin. Lo de hacer fotos de los platos esta fuera de nuestro pensamiento.


-Nos tenemos en la APIA que todos esos "Lanvines" que os habréis empeñado en comprar (contra nuestro consejo) serán lucidos en estas fechas. Ahora comprenderéis el motivo de que lo hayamos tachado de misógino.


- Por último: Los tules y el escote "palabra de honor" no son "bien", os lo juramos.


LA APIA (consejos para estas fechas difíciles)






203 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203
Pakithor dijo...

Excelente, comentario. Muy adecuado para orientación del personal ante fechas "tan señaladas".
Por cierto que lo de Lanvin... no tiene nombre.
A H&M yo sólo entraría a comprar chorraditas de Hello Kitty para mis sobrinas.
Saludos afectuosos.

Cartas natales dijo...

Gracias por los consejos!!!

Nam dijo...

Pero, ojo al dato, si arriba dice que tu comentario no saldrá publicado hasta que lo apruebe la dueña, ojo, esta chica ha recibido críticas. Probablemente las sigue recibiendo pero se las traga ella sola. Ay, que no es oro todo lo que reluce...
Square One Condossales testing

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»