miércoles, 15 de diciembre de 2010

ATAJOS Y ESCOTES INTELECTUALES.

No, no seré yo quién de pábulo a esos rumores maliciosos que apuntan que Genoveva, al serle presentado un Caballero de la Orden de Orange, le preguntó si tenía tarifa Delfín.
No, no seré yo quién no reconozca que estamos todas que morimos de envidia. ¿ha ido Almudena Grandes al Nobel?, ¿ha ido Espido Freire habiendo estado toda la vida diciendo chorradas literarias?, no, no y mil veces no. Ha ido Genoveva y para ello solo ha tenido que venir a Madrid de la mano del hijo de la Duquesa de Alba, aguantarle unos años, abrir una tienda étnica sin éxito y después, liarse con el hijo de el escribidor, Varguitas jr. Mucho mejor que una carrera de cinco años.
De lo que se deduce que los caminos de la literatura son inescrutables. Si hace un mes era Genoboba, hoy es Genoboba "la de los Nobel".
Parece ser que se ha llevado unos estilismos y unas joyas ad -hoc que han ensombrecido el acto mismo. Un abrigo rojo precioso, en un claro guiño al Circo del que su padre era domador.


Llegados a este punto solo cabe una reflexión : las mujeres famosas de España, las que acaparan más portadas: Isabel Presley, Marina Castaño, Carmen Thyssen y ahora Genoveva todas han llegado a ser mecenas de las artes, mujeres o nueras de Nobel por sus habilidades filo-intelectuales.


¿Es esta conclusión la que le ha llevado a Espido a ponerse un escote que desafía las leyes de la intelectualidad?, ¿ es más intelectual Maria Kodama que se ha dejado el pelo blanco a lo Ana Maria Matute?. Se puede ser intelectual y ponerse dos endecasilabos que distorsionan el discurso?.




No lo sé, yo soy pseudo-intectual.


278 comentarios:

1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente»
MISS BLANDINGS dijo...

Acabo de ver el blog de nanette que ha ido a una charla de Custo, tipo rollo "taperguere" pero en plan taste moderno...¿qué les darán después? ¿merienda? una muestra de perfume? y les compensa salir de casa para eso?.

Verónica dijo...

Conclusión: ser intelectual no es ser listo. O quizás es que ser intelectual provoca hambre.

Verónica dijo...

Yo trabajé años en estudios de mercado y visto lo visto Custo ha sido más listo que nadie, invita a las bloggers y se ahorra pagarles y encima les publicitan la marca. Qué chollo!

MISS BLANDINGS dijo...

Veronica, Espido es una chica que ha evolucionado de ser una muñeca Blythe inquietante a una Bratz.

Verónica dijo...

jajaja, pues yo la veo más como una chochona

Anónimo dijo...

En la lista de muejres triunfadoras falta Belén Esteban.

Pa mi que esto es una conjura de los hombres que se han enterado de que están en proceso de extinción y han decidido rebelarse.

Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Bratz es la muñeca chochona moderna, un poco público de disco bacalao, Blythe es una muñevca muy fea tipo Nene daconte pero que es lo más para las macarons girls, acuerdate que la de Toledo tenía la colección entera.
Yo era más de Nenuco y Baby Mocosete..

Beatriz dijo...

ya lo dijo C. Lomana; "La frivolidad forma parte de la inteligencia"
Y chica, yo que soy muy de arranques de frivolidad no pienso llevarle la contraria.

Lo de la guapa y el intelectual te recuerdo que hace bien poquito me lo comentabas en privado tu misma, por otros asuntos que no vienen al caso, y tu teoría se refuerza cada día. Es un clásico; Miguel B+Isabel, Balbín + Nadiuska...
es que si se fueran con con la fea con pinta de bibliotecaria serían tontos!

Y tu descripción de la evolución de Espidito...BRILLANTE!! pero yo la veo a menudo y sigue siendo más escarabajo que barbie.

MISS BLANDINGS dijo...

Yo a espido la oigo en la tertulia de onda cero en el coche (yo en el coche no espido). Y si, claro, si eres listo y lo tienes a h... te lanzas a la mona, no te vas a flagelar con un cardo que no garantiza en nada que sea lista. Una fea no tiene que ser lista, ni una guapa tonta. Lo que pasa es que espido que es la repelencia hecha verbo, se ha decidido por eso de "sin tetas no hay premio Planeta".

Mira Angeles Caso que escribe de culo y ahí la tienes..

MISS BLANDINGS dijo...

Y ser frivola es muy necesario, para la intensidad ya tenemos otras cosas..

Miss.M.Dutti dijo...

miss blandings, si te fijas vendidas por dos frascos de perfume y una camiseta Custo,
La marca es inteligente, las bloggers no por venderse "por nada" y sentirse en la obligación de publicitar una marca aunque no te guste
A mi Custo no me gusta (otra cosa es su visión para abrir mercado en el extranjero) a mi su ropa me horroriza y jamás pagaría por una camiseta suya

Beatriz dijo...

uy, Sol, lo de Angeles caso es terreno fanganoso... se rumoreaba cierto asunto con cierta persona... que de ser cierto su éxito tendría todo el sentido.

Anónimo dijo...

El uso que determinadas marcas están haciendo de las egobloggers es de escándalo, ya sea con invitaciones como esta, regalo de sus "productos" o pagando...

Y muchas egobloggers están estafando a todas las que las visitan. Porque cuando haces publicidad debes de avisarlo, por simple cuestión de ética.

Primark

MISS BLANDINGS dijo...

En la reunión de Custo estaba Trendy Life ¿hermana de Amatxu?he entrado 2 veces en el blog de esta mujer, al principio de todo se la nombró dos veces, en lineas generales poniendola bien, la escribo como una pardilla diciendola que lo siento si le ha molestado algo y ella me contesta que lo que me pasa es que estoy acojonada porque es demandable ..¿llamarla cursi es demandable?.
En fín una metedura de mi parte y una forma de reaccionar soberbia de Anatxu que es un coñazo y, mira, lo de cursi debe ser de familia.

MISS BLANDINGS dijo...

Hombre, BEA, el exito de Caso es muy REAL, nooo?

Anónimo dijo...

No son hermanas, Sol.

Lo de Anatxu es deformación por haber visto mucho la tele. Ya sabes, los famosetes siempre están consultanto a sus abogados y presentando demandas.

Yo de Anatxu no opiné en su momento porque me han inculcado mucho el tema de no ofender a las personas XXL pero, vamos, su respuesta a tu mail fue muy grosera.

Primark

Anónimo dijo...

En cuanto a Espido y su escote, parafresando a Julio César: la intelectual, además de serlo ha de parecerlo

Primark, pseudointelectualidad en estado puro.

Beatriz dijo...

es un orgullo y un honor, Sol, saber que te lo sabes tó.

Beatriz dijo...

ala, adjudicado, para Anatxu "el limòn" de la APIA.

Anónimo dijo...

Yo de Anatxu tampoco opiné porque ni la conocía, pero por mi educación nacional católica mezclada por una sensibilidad extrema me dio por pensarº que dos (no habia más) coementarios que le han+bian hecho le podian haber molestado.

le pedi disculpas y ella me dijo que lo que me pasaba es que estaba muerta de miedo porque el tema se me podia ir en mi contra y que no me creía..¿¿??? todo esto en un tono muy chuleta.
Trendy life no es su hermana?no sé quién dijo que si.
El tema es que es muy pedorra la Amachu esa.
SOL

Beatriz dijo...

si, Ms. Primark, algunas tan listas, tan listas y luego no saben distinguir entre lo atractivo y lo ordinario.

Beatriz dijo...

definitivo, el limón, por pedorra!
(y por cursi, que es casi lo peor)

Anónimo dijo...

Perdonad los palabros del comentario anterior, el teclado es pequeño y mis dedos grandes..
SOL

Anónimo dijo...

Yo le pediría a REBEL que nada de sucintas alegorias sobre nuestro blog UNA MENCION DIRECTA!!!! porque imagino quese pondrá unas calzas y se lo dedicará a las Pseudo-intelectuales, pero....quién quiere una metáfora cuando tenemos un complemento directo?
SOL

Beatriz dijo...

jajaja, gerente, eres una crack!

Anónimo dijo...

Me está recordando un debate en telecinco, en el que discutían la conveniencia de un anuncio de una modelo en tetas para vender queso de tetilla gallego.

De un lado, la lengua más viperina a este lado de los pirineos, al otro, una intelectual oronda y feminista de pro(Lucía Echevarría, con una minifalda que dejaba ver dos muslazos inmensos) echando sapos por la voca contra el machismo del anuncio...

Y el tal Apeles que le dice, más o menos "pues señorita, con esa falda bien parece usted un anuncio de jamón de pata negra"

A lo que la otra por mucho que se desgañitó ya no pudo responder.

Primark

Anónimo dijo...

Y por comer lo que le da la gana...

primark, toda una vida pasando hambre

Marta dijo...

Como visionaria no tiene mucho futuro Anatxu, no hay más que ver las ego-blogger con sentido del humor que han contestado, habiendo dicho de ellas cosas peores (verdad, todo, pero peor).

Yo creía que las fotos eran de Yola Berrocal, fíjate tu.

En fin, con escote y desparpajo, nunca te faltará trabajo.

Marta

Anónimo dijo...

TRENDY LIFE: se debe dedicar a organizar bodas, no Yo sobre este mundo de la organización de bodas tengo muchos "pero"
A mi, todo lo que no sea casarse en una Iglesia normal y el Ave MAria de siempre me parece un poco...extravagante.
Una boda sin sobresaltos, sin que tiren arroz, ni mariposas, ni los novios se digan versos.
OS DIRÉ que una que conozco yo fué a una feria de bodas (todoboda?) y finalmente se anuló la boda un dia antes...una pareja que empieza una relación con una boda que parece una "performance" no puede ser bueno.
SOL

marta dijo...

Espido Freire y Lucía Etxebarría,..."vaya dos patas pa un banco" van de guapas ( o eso se creen ellas) y listas. Pero para eso prefiero ser como Rebel guapa y tonta ( o eso nos creemos nosotras).

Anónimo dijo...

mi caso: Yo fui a una modista conocida, llevé un dibujo de como queria el traje (les parecio bien) me lo hicieron y ya.
El ramo me lo encargó mi madre, no lo ví hasta el dia de autos.
Donde se celebraba la boda, no elegí nada de detalles raros...era un sitio bueno y confias...SOL

Anónimo dijo...

Oh my god!
¿Por qué me odias? ¿Por qué a mi? ¿Por qué en mi ausencia?
¿Por qué habéis enterrado el ignomioso silencio y yo sin enterarme?

Emocionada estaba con la aparición de la segunda trendy-invitada-sorpresa (Carla), cuando siguiendo el hilo de comentarios veo uno con la foto de una de las hermanas Collado (Mujeres Ricas), ¿es ella? ¿de verdad nos lee la jet? No, es mejor todavía, es la Rebel, nuestra Rebel, la trepadora de los bucles, la de siempre.
El corazón me ha dado un vuelco y ya ni diagonalmente he podido seguir leyendo, así que decidme una cosa, ¿ha aclarado ya lo de Soraya Saénz de Santamaría debajo de la escalera?

El asunto princesa chicle de fresa me parece más sospechoso.
¿Cómo es posible que sea mencionada por vez primera a las 11:48h del 13 de diciembre y que para las 12:26h del mismo día hubiera emitido su répicla?
F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5 ... toda la mañana, traviesilla?

¿Y qué doble moral es esa? ¿Soy egoblogger pero me río mucho con vosotras?
Llamádme demagoga (que como buena pseudo que soy no sé que significa pero en las tertulias políticas lo utilizan mucho) pero si yo fuera soldado estadounidense, ni puta gracia me haría wikileaks.

MiaWallace,
que da su palabra de PI, de que si entre todas conseguimos reclutar -ahora sí- y confraternizar con A Trendy Life, se crea un egoblog y publica un outfit, pero uno solo.

Anónimo dijo...

ayyyyyy!
¡Nannete me encanta!
Es de las pocas egos que no encuentro detestables. Encima su tienda es D-I-V-I-N-A.

MiaWallace

Anónimo dijo...

Un último comentario y me voy,
Miss Blandings aclárame eso de que el éxito de Ángeles Caso es muy REAL, que me dejas en ascuas.

Ilústrame aunque sea sutilmente, please.

MiaWallace.

MISS BLANDINGS dijo...

El caso Princesa de chicle, estimada MIA a mi me ha levantado sospechas y como buena admiradora de la Srta Marple digo"cherchez la femme" y creo que ella misma se ha nombrado anonimamente para después aparecer contestandose, por el mero placer de aparecer en este blog...
Esto me lleva a reflexionar, ¿estaremos creando un monstruo y somos ya un ego blogger de ego blogueras necesitadas de polémica?

MISS BLANDINGS dijo...

MIA, solo te digo que Angeles es si a-caso" lo mismo que la Macaya.
Digamos que son más juan carlistas que republicanas

MISS BLANDINGS dijo...

Y no, REBEL AUN NO HA ACLARADO DE QUE CONOCE A SORAYA SAéZ de SANTAMARIA, creo que esconden algo. No hay forma de que me lo aclare, se va por las calzas de Úbeda.

Anónimo dijo...

Jajajaja, veo que volvemos a nombrar a la damnificada Anatxu....para mí su blog es de lo peorcito que hay,pero reconozco que de vez en cuando entro a verlo y me echo unas risas!

Beatriz dijo...

plis, gerente & compañía, ahora mismo ponerme al dia de quien es esa nanette.

sol, con tus aclaraciones sobre el caso "chicle-de-fresa-meencantalamodaperosoysuperinteligentealavez" me dejas fascinada, una vez más.

Anónimo dijo...

EL Blog de NANETTE es un aportacion dela Presidenta, es un blog que a mi me ha parece¡ido ni fú, ni fa...yo desde que conozco a MISS DIVINA no tengo más ojos.
El caso Princesa de chicle (nombre muy sospechoso) es claro, Un dia abrí el blog y vi una tal CARLA que decia que "ya era hora que apareciera etc...y dije yom ¿quién narices será esa? y quién la ha nombrado?...y lei una breve referencia bondadosa y anonima comentarios atras, 2 solo creo.


Está claro...si NADIE LA HABIA NOMBRADO Y SU BLOHG NO ES EL TARGET DE ESTUDIO DE LA APIA!!!!


sol

Beatriz dijo...

pero ¡pásame el blog de la nanetteeee"!

está claro que hoy por hoy en la egoblogosfera si no eres target de la APIA no eres nadie.

Verónica dijo...

Beatriz, supongo que hablan de "El blog de Nannete". ´Se llama así

Beatriz dijo...

¡que original! gracias vero!

Anónimo dijo...

Bueno, chicas, no es por echarme flores, pero a Carla la calé yo a las 12:30...

Nanette no es gran cosa, pero es buena chica. Y su receta de bolitas de coco es muy fácil y muy aparente.

Mía, se te echaba de menos. Me gusta tu oferta de crear un blog con un outfit pero veo muy improbable que tu pavisosa preferida se dé un garbeo por aquí...

Primark.

Verónica dijo...

Por cierto, su entrada "Alexandra Grecco cape" no tiene desperdicio, en plan caperucita

Anónimo dijo...

Uy, pues se la va a pedir en crepé para la primavera...

Madre mía, cómo puedo tener esta memoria para estas sandeces y ser incapaz de memorizar la constitución española... Se me ocurre que quizás podríamos preparar una edición ilustrada con una egoblog para cada capítulo. Mucho más fácil de memorizar, donde va a parar!

Verónica dijo...

jajaja, yo de la "cape" ni siquiera pensaba hablar, el "marco incomparable" farolillo incluido es lo que me tenía anonadada

Beatriz dijo...

es que , ¿qué se le pasa a alguien por la cabeza para disfrazarse e irse a pasar la tarde a un bosquecillo para montarse una chungui-editorial-de-moda-casera-y cute un lunes tonto?
que parte no han entendido de la moda?
porque creen que hay que ir por la vida versionando a lo chungo las editoriales de Vogue?
por favor, egobloggers, necesito una respuesta. YA!

Verónica dijo...

Bueno, y ya viendo alguno más al azar... diosdelamorhermoso, no se con cuál quedarme.
Por qué esa obsesión de ponerse cosas en la cabeza? como decía, creo que Carmen Lomana, la cabeza cuanto más huérfana mejor, mija

Anónimo dijo...

Bueno, Nanette quizás necesita un poco de atención para cogerle el truco, pero tiene sus cositas.

Se compró un clutch de Moschino online para ir a la filarmónica de Viena, y se lo compró online porque no hay que esperar...

Todavía estoy pensando sobre ello y no llego a ninguna conclusión. ¿Se lo habrá imprimido?

Primark

Anónimo dijo...

Ay, madre que en la entrada de la capa no me había fijado en el farolillo que porta en la mano...

Ay, madre!!

Primark

Beatriz dijo...

esto de los macarons, los farolillos, las hadas del bosque, el vintage en color pastel y las capitas de caperucita son copia de la franchute pelma esa: the cherry blossom girl.


entre Amelie y esta...cuanto daño a la modernidad!

Anónimo dijo...

Son todas como un cuadro de chagall o de Fujita, lo de la compra on line instantanea me tiene envidiosa perdida. Un clucht instantaneo on line !
SOL

Anónimo dijo...

Pero alguien me puede explicar por qué no tiene que esperar cuando compra on line... ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Mamana deberiamos abordar el tema de los nombres... Tartita de fresa, chicle afrutado, teresita la de la tartita..... Dios , que generacion ! Y moodys quitandonos As
Sol

Anónimo dijo...

Que no hay que aguantar a las "estúpidas" de las dependientas... pero si tú eres dependienta online, estúpida!!

Primark; en otra vida fui dependienta.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Hola chicas, ando más liá que la pata un romano, pero os tengo que aclarar porque os veo un tanto despistadillas, a "princesa chicle de fresa" :D La mentó servidora de vds,aún me estoy flagelando.
Comentario del 13 de diciembre 11:48

Anónimo dijo...

Yo lo sabía M harta, pero era más gracioso pensar que había sido ella misma, así se pasaría otro ratito a hacer un desmentido.

Primark

Anónimo dijo...

Que dice eso de las dependientas? Esta chica es mema! Yo prefiero hablar con la dependienta, preguntarla si cree que se va a agotar... Si me queda bien, si cree que llegara a las rebajas , esas cosas, la sal de la vida!!!
Sol

Beatriz dijo...

os lo he dicho, los nombres, el olor a pan hecho en casa, el mundo rosa macaron...todo es copia de la franchute esa que os digo!

Anónimo dijo...

Y la comentaste y vino rauda? Toene servicio de notlficacion de alusiones?

Beatriz dijo...

jajaja, sol, a una dependienta no se le pregunta ¿me queda bien? a no ser que ya sepas que te queda de muerteeeeeee

Anónimo dijo...

cherry blosson es una que levita un poco ¿no?


A mi también me gustan las dependientas, te traen más talla, otros modelos, saben todo lo que hay en la tienda...

Primark

Anónimo dijo...

Yo se lo pregunto... Me gusta confirmar verdades universales!!!Sol

Anónimo dijo...

Bueno, menos las del corte inglés, que sólo te siguen cuando no te interesa. Y si necesitas una no la encuentras nunca...

Primark.

Bea: a las miembras de la APIA todo nos queda de muerte, por eso siempre preguntamos...

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Ah! Estoy algo espesa pues...

Beatriz dijo...

Primark, Sol, por supesto, yo no he dicho que sea de las que no preguntan!
buena soy yo...

Beatriz dijo...

Mharta, querida, ¿que te pasa?

Anónimo dijo...

Yo creo que el chicle de fresa nos sigue con atención y cuando vio que había sido mentada se apresuró a escribir algo para minimizar los daños.

Como así ha sido... ¡de momento! Porque una vez que la APIA tiene constancia, la observación es constante.

Primark

Rebel Attitude dijo...

Solo entro para comentaros que no habrá mención el domingo. Sabéis que he sido educada y correcta a pesar de las barbaridades y todavía tengo que leer "rubia y tonta". Sí, sí, tonta al cuadrado si encima os menciono. Límite superado. Por mi parte solo espero haber conseguido algo. Al menos lo he intentado. Bye!

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Jooer! vengo del Hospital, no me he puesto al día.
Alucino, ahora aparece todo el mundo!

Anónimo dijo...

Ay, Rebel, hija mía, el movimiento se demuestra andando... y este comentario te ha sobrado.

Nadie más se ha metido contigo en lo "importante" y eso es una minucia que alguien ha escrito, cojones. Que no estamos haciendo una tesis doctoral y nosotras nos llamamos a nosotras mismas pseudointelectuales, que es lo mismo que tonta o peor...

Viendo tu blog no había creído que te tomases tan en serio.

Si no nos citas el domingo inclumples tu promesa... atente a las consecuencias.

Primark. Presidenta, ahora y siempre.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Yo creo que fresita es amiga de Rebel y alguna más que debe andar de tapadillo, forman un contubernio
egobloguero.
Vigilan la APIA fijo.

Beatriz dijo...

se nos ha puesto Rebel-de?
chincha, rabia, ahora ya no juego y no os nombro???

jaja, me parto, de verdad.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

¡Qué poco sentido del humor! Lo siento me tengo que volver a ir, y perderme lo mejor, llego tarde y mal.
Hasta mañana, chicas!

Rebel Attitude dijo...

Deciais que solo hablariais de la ropa, y tonta es otra historia. Entre vosotras sabes que Lo haceis con otro tono,. Tambien ha habido incumplimiento, aunque no t odas vosotras, es cierto. Cumplire con mi palabra el domingo, pero de verdad, solo os he pedido un respiro y Lo he hecho con humildad. Por favor, espero que Lo entendais, es muy duro leer todo lo que yo he llegado a leer.

Rebel Attitude dijo...

Primark, tienes razón, no podéis controlar lo que aquí dice todo el mundo, cada uno es libre. Por eso cumpliré el domingo.

A partir de ahí no volveré a entrar aquí por salud mental. Porque alguna vez puede que haya comentarios que no tengan que ver con la ropa y que vayan a hacer daño a la persona. Y vosotras no podéis controlar eso.

Gracias a ti y Miss Blandings que sí que habéis cambiado el tono, y en general a las que sí habéis entendido cómo se puede haber sentido la otra persona (no recuerdo nombres).

PD: sí, serán calzas, qué asco ser tan previsible...

Anónimo dijo...

jajajaja, que me troncho con la pataleta de Miss abrigo de pelo de teleñeco!!!
De verdad piensas que a alguna de las que escriben y leen por aquí les importa lo de la mención el domingo? A mí , sinceramente, me la trae al pairo, no sé a las demás...
Lo que queda muy pero que muy mal, es escribir comentarios lacrimógenos en plan "sois malas y Sor Citroen os va a castigar", "amos" hombre, que parecen reacciones de ursulinas, pero esto qué essssssssssss?

marta dijo...

Por alusiones. Rebel, ¡ Pero si te eché un piropo!

Mi comentario:

Dije:
"Espido Freire y Lucía Etxebarría,..."vaya dos patas pa un banco" van de guapas ( o eso se creen ellas) y listas. Pero para eso prefiero ser como Rebel guapa y tonta ( o eso nos creemos nosotras"

En un par de frases dije, que prefería ser como ella que ser como la Freire o la Etxebarria, que era guapa (guapa, no rubia que yo creo que es mejor, ¿ o no?) y que nosotras, o yo al menos, la tomamos por tonta (aunque no lo sea)

pero me retracto de esto último, porque debe serlo un poco para no entender un comentario de un par de lineas.


He dicho!

Anónimo dijo...

Rebel, lo del domingo es broma, da igual que no pongas nada...

Pero si te lo tomas todo tan a pecho, es mejor que no leas. Vamos que no veo el objeto de llevarte un disgusto por cuatro tonterías que escribimos aquí.

Además, si quieres que te tratemos como entre nosotras... ya sabes, cierras el blog y automáticamente eres una pseudointelectual de la APIA (a ver si cuela).

Primark

Anónimo dijo...

Bueno, Marta, dejémonos de paños calientes, se lo has llamado... a lo hecho, pecho.

Per el otro día quedamos en que en la APIA no somos tan sensibleras. En esta vida hay que aprender a sufrir y sobreponerse... así somos las pseudointelectuales, duras como el pedernal.

Primark

Anónimo dijo...

Me parece que las egobloggers que estoy conociendo gracias a vosotras se dividen en dos subtipos. Las que se ponen cualquier nueva tendencia no importa lo horrible que sea y las que van más monas, pero que caen en lo cursi imitando a The Cherry Blossom Girl.
Me estoy esmerando para evitar anglicismos y aspirar a pertenecer a la APIA, pero espero que como pseudo-intelectual por lo menos podre utilizar latinajos ad nauseam.
Honoria Glossop

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE LA APIA PARA REBEL: Querida Rebel, efectivamente no puedo controlar lo que se escribe, pero no he visto insulto ninguno, MARTA te ha llamado tia buena. Yo por razones obvias de mecha no puedo consentir que se ponga en una frase "rubía" y "tonta" ya que yo soy defensora de la mecha tricolor desde tiempos inmemoriables. Y del patch, por extensión.
Ay querida, piensa una cosa, cualquiera que salga en una foto tendrá por lógica miles de comentarios y los tuyos no han sido graves. Yo he recibido de toooooda la vida insultos y, en confianza, los que me han dolido más son los que me implicaban en actividades lujuriosas con mi perro. Mi perro es de lo más decente que existe. Lo demás me resbala.
¿tu realmente piensas que han sido tan graves las cosas que han dicho? !Tia que has escalado un muro vestida de rapera fashion y si Wynona recibe todo tipo de improperios, ¿como nos los vas a recibir tu o yo?. Lo malo es que no te blindas. Descojonate de ti misma y veras que te resbalan. Creo que si hicieras una entrada tipo de "Rubia tonta, What else?" o "Con calzas y a lo loco" desactivarias cualquier critica.

En algunos comentarios anteriores puede que tengas razón, pero hija, si nos ha faltado nombrarte patrona honoraria del blog!!!

Tu haz lo que quieras el Domingo, mis indicaciones eran una broma y no me voy a ofender si el Domingo hablas de Lanvin, por ejemplo. !Pero no os tomeis tan en serio! y esto es un homenaje hija. Que nos sabemos tu vida!!!!

SOL

Anónimo dijo...

Ilma. Gerente, el comunicado muy apropiado.

Ay, qué envidia te tengo... ¿por qué, señor, por qué, nadie me insulta a mi? ¿Tendré que poner un blog?

Primark

Honoria, yo te consideraba ya APIAGIRL. Lo de los latinajos es perfecto, yo sólo llego al refranero.

Anónimo dijo...

Y lo de las calzas era previsible, si. Todo es previsible m Querida niña, no pasa nada, nada. Yo ahora mismo saco una foto de las pintas que llevo y lo menos que me van a llamar es "guapa tonta"...ójala!! es más lo firmaba ahora mismo. Hija, reconoce con son comentarios elaborados porque por aqui todas somos pseudointelectuales y es un camino muy ingrato...no hay vuelta.

Es como el grupo de los Intocabled de Elliot Ness incorruptibles...

Tu no lo entiendes porque eres más de ego blogger, pero es una cosa muy mistica.
SOL

Anónimo dijo...

Ay Honoria, yo creo qyue tu eres familia de Leopoldo Blooon , no?.

No confundamos con Molly Bloom del Ulises de Joyce (para que veas con quien te tratas).Yo creo que claramente eres de la APIA. Esta noche que no ponen nada en la tele que me interese, voy a ver si hago un logo y entregamos premios, sería tan bonito!!! Creo que no podré esta noche porque soy pseudo-intelectual lega en el tratamientode imágenes...asi que os pido a las APIAS que me mandeís ideas...en plan blog storming,,

SOL

Anónimo dijo...

Te diré, Sol, querida, que he recibido innumerables emails de asociadas quejándose del trato de favor que desde la APIA se daba a Rebel.

Creen algunas, que le hemos dedicado demasiado espacio a su blog, provocando envidia en tantas otras a las que no tenemos tiempo de citar.

Ay, cada día me siento más incorruptible...

Primark

Anónimo dijo...

imagen impactante en el blog de Anatxu: el reportero dicharachero con lacito en la cintura y pantalones remangaos... mismo parece que esté cantando un rap.

Primark.

Anónimo dijo...

PRIMARK AHI VA TU INSULTO:

Miss Primark eres lo más deleznable que ha habido en la red desde el episodio de la Clave de Balbín y el filosofo borracho.

(..firmado una APIA de incognito)

Anónimo dijo...

Perdona, bonita, pero yo siempre he sido la primera en todo...

El filósofo borracho es Arrabal?

Anónimo dijo...

Debo de ponerme AMACHU en favoritos, lo sé, pero desde el capitulo ese la he cogido indiferencia-manía. Voy a ver que tema saca hoy para sentar catedra.
SOL

Anónimo dijo...

ESo , ARRABAL, peor que Arrabal eres...(para que veas como se insulta desde la pseudo-intelectualidad militante)

marta dijo...

Bueno, en realidad le he echado solo dos piropos, porque creo que prefiero a casi cualquiera antes que a la pecgugas-Freire o a la muslacos-Etxebarría, así que eso no tiene ningun mérito.

Beatriz dijo...

Francamente, me cuesta creer que lo que está pasando sea cierto.

Yo no soy capaz de expresarlo tan bien como lo ha hecho mi adorada Sol, por lo que suscribo sus palabras, ¡por favor! Rebel, querida, desde el cariño (que soy medio alavesa) ¿de verdad crees que puedes exhibirte con 8 fotos diarias con todo tipo de "atrevidos outfis " (aqui estoy siendo tan buena que me doy dentera) y lloriquear porque a alguien le parece una patochada?

Chica, estoy convencida de que no eres tonta así que me choca terriblemente que ni imaginaras que la cosa se iba a quedar en 200 comentarios sobre lo bien que te quedan los pitillos.

Haz de tu capa un sayo, te has lanzado como una valiente a lucir calzoncillos del oeste ante los ojos del mundo, defiéndelo como la cosa más moderna del mundo y riéte de quienes piensen lo contrario. Pero no llores, que ya no tenemos edad para tomarnos en serio ciertas cosas.

Beatriz dijo...

lo de Arrabal en La Clave hoy en día no sería destacable.
¡ay, que tiempos en los que escandalizaba un hombre borracho en TV! hoy mujeres hechas y derechas visten calzas a 10º bajo cero en 20 posturas diferentes y lo enseñan en un blog y a todo el mundo le parece cool.

Anónimo dijo...

Ay Sol, no conozco a ese señor. Yo soy de los Glossop de toda la vida, de los de Wodehouse.
Espero estar a la altura de la ingente labor que nos espera.
Agradecida y emocionada me despido.
Honoria Glossop

Anónimo dijo...

http://www.labombonera.com.ar/yo-fotos_de_boca_juniors-igfpo-1338385.htm

Anónimo dijo...

Ay, yo adoro a Arrabal, es taaaaan achuchable. Y siempre procuro tener un filósofo en mi wishlist.

Primark

Anónimo dijo...

BEA, la adoración es mutua.

Recapitulemos:
REBEL , despierta, sigue con tu blog pero sé conciente que hay gente que puede tener opiniones como las nuestras. INSISTO, si yo saliera en el blog en el descampado de al lado de mi casa firmaria para que los comentarios más hirientes fueran que me llamaran "rubia tonta" o que me parezco a Peter Fonda. Son comentarios elaborados y graciosos.


A ver Peter Fonda es atractivo, yo hay dias que me parezco a Peter Strauss (mi padre se parece) y loo asumo. Hija, humor.
SOL

Anónimo dijo...

MEJOR:http://www.labombonera.com.ar/che_no_se_rian_de_mis_calzas_ok-fotos_de_boca_juniors-igfpo-1338381.htm

Elisa dijo...

Queridas mías, sois una caja de sorpresas. Pero de dónde sacáis tanto blog?

Vengo de ver el blog de Nanette y no doy crédito: "Hace poco me compré esta diadema (ignoro si tiene otro nombre) de Topshop, aparte de darle un toque diferente al look es muy útil, porque te mantiene las orejas calentitas.". Criatura, pero tú dónde tienes las orejas? acaso eres la nieta no reconocida de Mr. Spock?

Ayer, en un sentido homenaje de la homenaje de la tesorera de la APIA a nuestras egoblogger cursis, estuve merendando en Laduree (aunque por supuesto no macarrons). Siempre estáis en mi pensamiento.

Beatriz dijo...

Elisaaaaaaa
je t'aime!!!!!!!!
vuelve ya tia, que se te va quedar careto de Amelie.

Elisa dijo...

jajaj BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No quiero volver!!!!!!!!! voy a buscarme un Sarkozy y dedicarme a pasear por la rive gauche tomando cafés en todas las terrazas!!!

Anónimo dijo...

ELISA, por favor, je t¨en prie, hazme un palning de cinco dias recorridos desde un Hotel cercano a La opera y para personas que no conocen PARIS!!! Te lo ruego.

En la calle sant Denis me han ahablado de mayoristas de ropa alucinantes ¿has ido?

Por Dios, no te olvides del planing, hasta paradas para comer te pido...
SOL

Anónimo dijo...

palning no, PLANING...

Beatriz dijo...

hija elisa, un nicolás, noo, tira un poco más por lo alto!

ayyy, que no me vengas amelie, que te devuelvo, eh??

Beatriz dijo...

Sol, Elisa lo hará genial pero puedes añadir direcciones de Armando Rampas que siempre es interesante.
http://armandorampas.wordpress.com/category/paris/

Anónimo dijo...

"que parte no han entendido de la moda?
porque creen que hay que ir por la vida versionando a lo chungo las editoriales de Vogue?"

"Todavía estoy pensando sobre ello y no llego a ninguna conclusión. ¿Se lo habrá imprimido?"

"Tia que has escalado un muro vestida de rapera fashion"

Chicas, os admiro tanto, tantísimo.

Estoy pensando en tatuarme cualquiera de estas perlas para tener siempre, nítida y presente, mi condición de PI.

Todavía no han sido contrastados, pero existen informes médicos independientes que vinculan la proliferación de egoblogs con un proceso infeccioso de carácter vírico, que afecta - principalmente- a mujeres con dosis ingentes de autoestima, narcisismo y poca vergüenza. El contagio se produce por exposición fotográfica virtual, y no sé vosotras, pero yo ya me he visto unos cuantos blogs. Solo espero que si algún día me sube el ego y me veo encima de unos zancos destozolándome por un terraplén, leer vuestras palabras me de fuerzas para desintoxicarme.

MiaWallace.
Que no cunda el pánico, la cura es sencilla: basta con tener padre-madre/novio-a/hermano-a o, en su defecto, amigos que te quieran.

Anónimo dijo...

Buenos días, queridas.

La admiración es mutua. Es que si me hubieran permitido pasearme por las mejores universidades a escoger, yo sola nunca, nunca habría podido encontrar un grupo tan maravilloso como este que compone la APIA.

Debe de ser algo así como la selección natural y la mejora de la especie, que diría mi admirado Punset (¿cuenta como aportación PI?)

Voy a otear un poco, a ver si diviso alguna presa...

Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Buenos días!
¿No invitaron a las miembras de la APIA a este *EVENTO*?
http://www.pullandbear.com/#/granvia/

Nivelazo:http://www.pullbear.com/pullthemetal/

Por favor no perder de vista fotos: Somos muy intensos:6,Somos incatalogables:8, ¿Qué soy?:9
http://www.pullbear.com/pullthemetal/2010/12/boomboxboombox/

Anónimo dijo...

Pues Mharta sí que mandaron invitación pero la Delegación de Gobierno nos "sugirió" que mejor no asistiésemos.

Por lo visto a través de sms las ego estaban organizándose para darnos una paliza...

Y como ayer alguna sugirió hacer un análisis de los nombres de blogs, hago mi aportación:

http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

No creo que podáis superarlo, lo siento... la verdad es que he tenido un golpe de suerte en el blog de Rebel.

Primark

Anónimo dijo...

Uff, os lo traduzco, que igual no entendéis el idioma:

"gatita fashion con ojillos preciosos"

Qué?? ¿He ganado o no he ganado?

Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

¿Cómo? Perdona pero yo me como a 5 egos en ayunas con mis 3 perlitas de onagra, y ni me repiten oiga!

Y lo de la gatita(*.*) es un reto difícil de superar (en todos los sentidos)
Voy a continuar deleitándome... jejejejejejejeje....y más...jejejejejeje!!!!!!!

marta dijo...

Ostras Miss Primark!

El nombre no tiene desperdicio pero es que las fotos dan miedo.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Me has picado de vil manera,intentaré otear el horizonte ego, hasta el infinito y más allááááá...

Anónimo dijo...

Por favor:

http://coralprada.blogspot.com

1.- otra que es culjunter o estilista
2.- en una de sus entradas hace mención a ATENCION!!!! la sección VINTAGE de topshop????

Alguien puede explicarle qué es vintage??? topshop existía en los años 20 ó 30 ó 40??

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Yo no sé si topshop tiene sección vintage o no, nunca he entrado, pero se me cae el alma a los pies al leer que entran a tiendas carísimas a probarse cosas que no pueden comprarse e intentan hacerse una foto...

Es que no me sale ni bromear. Me voy al retrete a lloriquear a oscuras...

Primark

Beatriz dijo...

Sra. Primark, se gana usted el cargo cada día.
aunque no llamaría yo precisamente "un golpe de suerte" toparte con la gatita.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Todas éstas están perdidísimas con lo de Vintage, que mira que les gusta la palabreja para aplicarla a la primera de cambio con cualquier cosa que sea viejuna, o trapuna, términos PI donde los haya. Seguro que les pasa lo mismo con las antigüedades--Pues tengo una vajilla que es una antigüedad heredada-y es la vajilla Duralex color ámbar, o verde...
Y ¿Qué le ha dado a Coral con el pellejo ese marrón? Si yo todos los inviernos de mi vida he visto a las señoras de "6taitantos", con ese chaquetón en la compra y el monederito en la mano¿? Me lo expliquen

Creo que a primera hora estas dosis de egobloggers puede ser altamente perjudicial, recomiendo analgésico en vena, ya!
Pero sigo buscando :D

Anónimo dijo...

Ay, querida Vice, me he dejado llevar por la emoción de ganar el concurso. El blog ni lo he mirado; sé fehacientemente (qué poquito uso se le da a esta bonita palabra) que es de los que me dan pena y me arrepentiría de haberlo nombrado.

Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

http://athoughtistheblossom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Queridas "miembras" de la APIA, creo que ya estamos tardando en felicitar la navidad como hacen las ego, que se han compuesto un videovillancico.

Miss Ako

Anónimo dijo...

ya vieeeeeeneeeeennnn las APIA´s....
con sus comentariooooossss
las ego se asustaaaaaaaannnn
y nosotras disfrutamoooosss

calcicas modernas!!!
tocados vintage!!!
el camel me mola!!!
y tus baggies mucho más!!!

Miss Carrefour

pd. la música de "ya vienen los reyes, con el aguinaldo"

Verónica dijo...

Mharta, esa no tiene mérito que ella misma se fotografía con la botella.

Beatriz dijo...

ayyyyyyyyyy
Ya tenemos Xmas-hit
maravillosoooooooo

calcicas modernas!!!
tocados vintage!!!
el camel me mola!!!
y tus baggies mucho más!!!


Miss. Carrefour, maravillosoooo

lo estoy viendo, como villancico de fondo en la casetita suiza del corte ingles de serrano, ahora mismo voy a pedir que lo pongan!

calcicas modernas!!!
tocados vintage!!!
el camel me mola!!!
y tus baggies mucho más!!!

Anónimo dijo...

¡Genial Miss Carrefour!
Ahora lo difícil será quitarme la cancioncita de la cabeza.
"Calcicas modernas, la la la lá..."
Miss Ako

Anónimo dijo...

Ah, pues lo del Villancico mola...

"Hacia Belén va una egoooo
cargaaaaaada de vintage

Yo me descojonaba yo me descojoné
yo me eché unas risas yo me callé

Mía, Mía, ven acá corriendo, que los shorts se están poniendoooo

Hacia Belén va una egooooo, rin rin

Primark. Cómo mola cantar por escrito. Yo es que soy arrítmica y sólo me dejan vocalizar en los coros.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Me sumo ;-)
Veinticinco de Diciembre
ZUM,ZUM,ZUM!
Veinticinco de Diciembre
ZUM,ZUM,ZUM!
Una APIA muy hacendosa,
critica a egos horrorosas
ZUM,ZUM,ZUM!
Con sus caritas de Oh! Diosas, llevan calzas espantosas.
ZUM,ZUM,ZUM!

Anónimo dijo...

Miss Carrefour, que se te da cojonudo (bueno, y reconocimientos a Miss Sako por la genial idea, con esto ya pasamos otra semanita...)

Compón alguno personalizado, anda, porfaplis (que no sea Rebel, que no se lo merece, me tiene contenta)

Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Ay! Que me meo toaaa!

Verónica dijo...

Ahí va mi pequeña aportación:

A las puertas de esos egoblogs voy a poner un petardo
pa'reirme de las trendy que llevan vintage de palo.

Anónimo dijo...

Pero mira como visten las trendys en el descampado

pero mira cómo visten para ser fotografiadas.

Miss Divina se está peinando, los cabellos son marrones, el floripondio blanco

Primark

Anónimo dijo...

Si tuvieramos medios lanzaríamos un soni tono para movil.

Y que no me digan en la esquina
EL POSAO EL POSAO
porque esto a mi me alucina
EL POSAO, EL POSAO
SOL

Anónimo dijo...

Ay, estoy deseando que llegue Sol, para que vea esta genialidad.

Cedo el puesto de Presidenta a Miss Ako en reconocimiento a su aportación a la APIA.

Primark

Anónimo dijo...

Darme tiempo por dios!!! que ser pseudo-intelectual implica que tengo pseudo-buenos momentos de inspiración.

Voy a buscar a mi musa.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Sol, qué alegría...

Menudo filón, esta vertiente musical.

Lo del posado ya no se me va de la cabeza... menos mal que aunque tararee nadie pilla qué canción es.

Primark

Anónimo dijo...

Hacía la APIA va una tia
cargadita de louboutines

yo me puse una calza
yo me la quité
me pusé una bota
después la sorteé

SOL

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Posan y Posan y vuelven a Posar! Con el cuello contracturado,
la cadera de medio lado,
lalalala

Anónimo dijo...

Si yo leo todo casi siempre desde las 8, lo que pasa es que en el coche me es dificil escribir...las multas y eso.
Pero vamos, que me estaba descojonando viva (tipica expresión de una Vane posando)
SOL

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

El POSA, EL POSAO
No puedo, no puedoooooorrrrrrrrrrrr
jajajajajajajajajajajaja.........

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, estoy llorando de contener la risaaaaaaaaaaa

Sois mis más mejores amigas, con diferencia. Es que no podría vivir sin vosotras.

Primark

Miss.M.Dutti dijo...

jajajajajajajajajaja

Beatriz dijo...

Intérprete, Raphael
nueva versión del tamborilero (que ya era hora que la cambiara)

...por el camino que lleva al horror (pum, pum)
bajan las trendys con sus calzas marrón (pum, pum)
por terraplenes o en plena plaza mayor...
no traen verguenza de enseñar el jamón, rompompompón, romponpompooommm

Anónimo dijo...

QUE DIOS SE APIADE DE MI ALMA

VOY

trendy bodas
trendy bodas
vas a alucinaaaaarrrr
con las cosas que te ofrezco
así, sin preparaaaaarrr

Voy a eventos, voy a eventos
para reventaaaaaaarrrrr
y en todos me hago fotos
para pavoneaaaaarrr

Cuelgo outfits, cuelgo outfits
en medio de un pinaaaaaarrrr
en los viñedos, carreteras
con mi nuevo foulaaaaaard

Miss Carrefour, pseudo-melódica

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Posarrrrrrrrrrrr!
Para salir en los egos
Posa!
Para mostrar tus outfit
Posa!.......
Y las egos lo bailan así, así, así, así
Todo el mundo...
una mano en la cabeza
una mano en la cabeza
un movimiento trendy
un movimiento trendy
una mano en la cintura
una mano en la cintura
un movimiento trendy
un movimiento trendy

Anónimo dijo...

Si supiera la gente que tengo esta vertiente!! y cuando me cuentan cosas de blogs me hago la que no sé nada. Se creen que soy dulce....aaaanimalitos.
y EL OTRO DIA ME PASO UNA COSA, en el Corte iNGLÉS DE Castellana, veía una planta de ropa desde lejos y ya sabía lo que contenía desde lejos.

ME HE SOBRESATURADO DE ROPA!!! que me aburre! una cosa rara..ehhh?
Es lo bueno de ser experta en ego bloggers que, quieras que no, haces un cursillo de tendencias y como ellas se las ponen y se encargan de devolverlas cubren mis necesidades consumistas.
Total, que solo quiero un bolso Celine bicolor que he visto (alguna consecuencia tenía que tener) pero no sé el precio, cuando venga ELISA de Paris que nos lo indique.

SOL

Beatriz dijo...

Ay Sol, con lo que hemos sido nosotras de fashion (no de victims)...me pasa lo mismo

Beatriz dijo...

y lo ideales y rubias que somos (además de pseudointelectuales), hija, que hace mucho que no lo dices y las egobloggers se van a creer (porque les conviene) que somos perroflautas.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Dios mío que desparrame.
Hasta pronto chicas, me voy con una marcha, ríete tú de la Radetzky-
Sois la leche!
Gracias por este rato.

Anónimo dijo...

M HARTA....... no puedoooo jajajajajajajjajajajajaja.......

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Mharta;bea; miss carrefour y primark, mARTA...SOIS BRILLANTES
sol

Anónimo dijo...

Sol, hazle uno a Miss Divina, por Dior... que se lo merece.

Primark

Miss Carrefour, Mía se va a quedar encandilada con el de A trendy life. ¿Permitirá comentarios anónimos? Deberíamos ponérselo que seguro que le gusta mucho, ¡es taaaaaan navideñoña!

Anónimo dijo...

mEW ACABO DE ENTERAR POR "moda y un poco mas" QUE HAY UN SISTEMA PLATAFORMA QUE TE DAS DE ALTA Y HACES ARTICULOS PARA MARCAS PUBLICITARIAS.
Ahi es donde se alimentan.
SOL

Beatriz dijo...

...hacia el primark va una trendy, (fun-fun)
(yo me hacia la fashion
yo me hacia la guay
pero ni penique
tengo pa gastaaaar)
pa hacerle el Xmas out-outfit.

cuelgo fotos pa las bloggers (fun-fun)
(yo me hacia la fashion
yo me hacia la guay
pero ni penique
tengo pa gastaaaar)
y mi ego echa a vola-a-ar

Anónimo dijo...

Miss Primark,

Gracias por el ofrecimiento de la Presidencia, pero yo solo soy una iniciada en la PI, me conformo con intentar ser pseudo-intelectual, la presidencia me queda grande.

Ahí va mi aportación musical:

Hacia Cibeles va una Ego, rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité, (claro ejemplo DIY)
cargada de macarons;

Lleva en su macaronera rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
sus cupcakes y su starburks.

APIA, APIA, ven a acá corriendo,
que las calzas se están poniendo.

En el portal de Cibeles rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
han entrado las EGO;
y al bueno de Lanvin rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
le han quitado los vestidos.

Miss Ako

Anónimo dijo...

Ya, le pregunté ayer si tributaban a hacienda y no sabe...

Sé de buenta tinta (ya sabéis de dónde viene mi tinta) que se están "investigando" las oportunidades de monetización de los blogs y si conllevan fraude fiscal.

¿Quién será la nueva Lola Flores cibernética? Se admiten apuestas.

Primark

Anónimo dijo...

Caminando a la divinidad
POM POM
hay una miss que lo quiere intentar
POM POM
su madre le hace fotos en el portal
POM POM
pero su profe le dice que vuelva a probar
ROM POM POM POM
ROM POM POM POM

Miss Carrefour, pseudo-desatada

Beatriz dijo...

cómo lo pasamos, por Dios!

viva la santa APIA y sus socias fundadoras!!

y ahora, "sus dejo un poquitín" que ya es hora de currar un poco.

...yo me remendaba...(MissAko, DIY totalllllllll)

Anónimo dijo...

Bea, Bea, no te vayas por dior.

Yo estoy currando a la vez. Ni os imagináis la que estoy liando con los papeles. Y las llamadas de teléfono, todo un poema, me lo tienen que repetir todo tres veces. Creo que mi jefe está a punto de descubrir la APIA...

Primark

Beatriz dijo...

presidenta, es que he entrado a ver a mi jefe cantando uno de nuestros hits y no le he visto muy entusiasmado...
que tengo un lio aqui de la leche y la voy a liar....
jajaja

maria, maria, ven acá a la APIA,
que con las Misses y cia las risas están asegurás!

Anónimo dijo...

Con dos tacones por banda
Calzas en las piernas, tocado en el pelo
No pisa la calle sino levita
Una ego de postín

Hermosa dama que llaman
Por su donosura la guapa,
En toda la blogosfera adorada
Por su amistad con loboutin

Que es su zapato su tesoro
Que es su marido federico
Su ley la melena y la visa
Su egoblog mi preferido

Canción de la taconera.

Primark. A mi idolatrada Stefi.

Anónimo dijo...

Esprocede darte la enhorabuena Primark, qué GRANDE eres!
Solo me paso para dejaros esto, me ha hecho mucha gracia,lo he visto hoy, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=VEyRgLd-rk8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CgPDzoEzOA4&feature=related


Ariadne Oliver en modo compartir

Beatriz dijo...

no conocía a c.fenollar. que bueno.
fijo que sigue el blog en la sombra.
no tardará en montar un nuevo monólogo sobre las egobloggers...ahora que lo pienso ¿cómo nadie lo ha hecho aún?

Anónimo dijo...

Primark,
Eres toda una poetisa. Me ha encantado la versión que has hecho.
Tu musa tiene que estar encantada.
Y el video Ariadne, es todo un canto al egobloguerismo, genial!
Por cierto, seguimos teniendo pendiente el Atlas de la Geografía Blogguer Española versión APIA.
Lo hacemos por Cominidades autónomas o por capitales de provincia. Yo algunas del norte las tengo claras.
Miss Ako pseudo-geobloguer

Anónimo dijo...

Ay, aquí no puedo ver vídeos. Esta tarde, sin falta, en casa.

Para la enciclopedia, creo que mejor por provincias. Por Comunidades no hay cabida para tanto y tanto glamour.

Ahora, para Vitoria, tendrá que ser la petit trianon, la innombrable ni de coña ¿no?

Primark

Anónimo dijo...

Oda a las ego-blogers

Del Puerto de Gata
Al de Finisterre
Ay que ver la gente
Como está con las ego-bloggers

Les ofrecen publi
Les ofrecen eventos
Les ofrecen 50 euros
Todos contentos!!

Cienes de visitas
Cienes de comentarios
Cienes de outfits
Todo es secundario

Nadie dice “no”
Nadie dice “mal”
Nadie dice “horror”
Nadie parece protestar

Aquí está la APIA
Somos fashion
Somos guapas
Somos pseudo-intelectuales
Somos EL COPON DE LA BARAJA!!!

Miss Carrefour, pseudo-aprendizdetodo

Anónimo dijo...

Carre, pero qué dominio de la rima... ay, perfeccioname un poco la Canción de la Taconera, anda.

Ahora, yo veo el futuro, tengo poderes. En el post anterior bien auguré que aquí y ahora nacía una generación literaria: 2010: la pseudotintelectualidad.

Chicas, ¡estaremos en los libros de texto antes de que nos hayamos muerto!

Primark, de apellido, Modesta

Anónimo dijo...

yo esta tarde tengo lio de planinf de viaje..
pero por la noche va dialogo de ego bloggers--a ver que se me ocurre.
Sois brillantisimas desde Miss carrefour, pasando por la Presi y recalando en cualquiera.
Es la generación WAPI
Woman absolutamente Pseudo Intelectuales ...es una variente de Wasp..
SOL

Anónimo dijo...

Esta noche empiezo con Madrid ¿no? por lo de la auto critica y eso, asi ya después podemos atizar a Vitoria sin que nos llamen centralistas..Cataluña no se libra, pero Valencia va a ser emocionante. La cuna de la calza provincial.

SOL

Anónimo dijo...

Definitivamente, ¡OS QUIERO!

Villancico: "Oh, blanca navidad"
Reversiona: MiaWallace

Oh, trendy ego-star
Poooooobreeeeeee,
Se creen que causan sensación,
con sus cuñas, calzas, vasos de Starbucks,
posando en el terraplén.

Oh, lovely trendy-girl,
Sueñaaaaaaaaaaaaa,
con cualquier trapo de Lanvin,
para hacerse un shooting no hay vergüenza,
subidas a sus Louboutin.

Oh, superfashion-girl,
no te me vayas a enfríarrrr,
que vas con sandalias,
shorts y americana
y haaaaa llegado Navidad.

Oh, cuándo entenderéis
bloggerssssssssssssss,
que esto lo hacemos con amor
con vuestros outfits y comments,
siempre halagadores,
lo que aquí hacemos es humor.

Anónimo dijo...

Yo inmediatamente "optaría" por copipastearle su canción a Stefi. Lo mismo le dedica un post y nos catapulta a la fama ego-mundial.

Duerme tranquila miss Primark, porque Espronceda no podría estar más orgulloso de ti.

MiaWallace.

Anónimo dijo...

Bah, si Stefi quiere leerla, que se pase. No sé si avisarle que tiene un premio en el blog de Sol...

A ver, que os traigo un pasatiempo:

http://azaharajs.blogspot.com/

Foreras con perro.... ¿Doooooooooooondeeeeeeeee está el error?

Primark

Beatriz dijo...

que me da algooooooooooo

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no tengo más nada que decir!
no puedo con vosotras!!! sois GRANDES! ¿que digo grandes? sois LAS MÁS GRANDES!

Anónimo dijo...

Querida Presi - Primark: el tema de los canes lo venía yo viendo desde hace tiempo.

Yo tengo una teoría, el bulldog Francés es una raza aupada por Comptoir des cotonniers y copiada por Dolores promesas y es, lo voy a decir:
UN PERRO DE HOMOSEXUALES y chicas muy a la page.
Es una raza que no tiene morro respira fatal, parece un radiador roto, es feo de narices y no da más que problemas.

Pues Alá, como es pijo, todas a por él...

SOL

Anónimo dijo...

Bueno, la más grande es Amatxu... (ay, mi exquisita educación por el retrete

La de los perros, tan pronto se entere, nos dedica un post, ya veréis.

Primark. Están a punto de arrancarme el ordenador por las malas.

Anónimo dijo...

Sol, Sol, ¿has mirado bien las fotos?

Venga, que te quedas sin premio...

Primark

Anónimo dijo...

Bea, el tema perro es muy fuerte.
Digamos que una ego bloguera que se precie debe:
.Comer macarrons
.Beber starbucks cofee
.Pasear perros indiscriminadamente que nada aportan al ciclo de la vida.
Y la Chica esta de la que la presi nos ha aportado el enlace la veo como muy alterada en su discurso, claaaaro, que alguien que se meta on un perro y la llamé frivola es grave, casi tanto como un parado de larga duración...pero hija, es que me choca tanta vehemencia.

SOL

Anónimo dijo...

Sooooooooooooooooooool ¿no ves el gato?

Anónimo dijo...

Vas a ver como nos los azuzen, las fotos son preciosas muy sentidas, pero al perro no se le ha pedido permiso para difundir su imagen.

A mi los bulldogs franceses los exterminaba por horteras.Es una medida radical, pero al final españa me lo agradecería.
SOL

Anónimo dijo...

se descargan las fotos muy lentas, e momento solo llevo descargadas las de los bulldogs franceses, el pastor alemán e Yosé, me esta faltando el de una chica rubia que solo veo los ojos , aaaay madre que me estoy oliendo que ha disfrazado al gato!!!

SOL

Anónimo dijo...

Eh, que los perros no tienen culpa de lo que hacen sus dueñas.

Bastante desgracia tienen que muchos son sólo atrezzo. Bueno, al menos en lo que se hacen los chuting les sacan al parque.

Primark

Anónimo dijo...

Pues AZAHARA lleva al perro como si fuera un clucht, el perro está riiiiiiigido de patas..¿esta vivo no?. Ella está mirando a otro lado porque está esperando a la sepulvedana para llevarle al veterinario.
SOL

Anónimo dijo...

A mi los chihuahuas me dan un asco que me muero, es una cosa desde la infancia oye...y mira que me gustan los perros, pero esta raza es que no les veo la gracia, de verdad...
SOL

Verónica dijo...

jajajajajaja, Sol, yo he pensado que estaba disecado, sino, dónde c... le estaba agarrando para estar tan tieso?

Anónimo dijo...

Que todo el post va de perros y se le ha colado un gato... bueno, ahora ya no me hace gracia, pero al primer golpe de vista me pareció gracioso.

Primark

P.d. No se consideran frívolas, vivir para ver...

Anónimo dijo...

Estoy obnubilada por tanta brillantez... queridas "miembras" de la APIA, me rindo a vuestros pies... el momento villancico ha sido total...

No tengo palabras para describir cómo me siento, creo que ni un macaron ni un cupcake, me ayudarían a superar la emoción que me invade...

Bea 2

Anónimo dijo...

Ay, que no me había fijado en el perro... ese le ha tocado en una tómbola.

Bea 2, no acudas al evento que corres peligro. Se ha roto la tregua.

Primark

Anónimo dijo...

ja ja ja Sol, ya sé por qué no te llamaba la atención el gato, lo ha puesto en el título del post. Eso me pasa por leer en diagonal (bueno, y el rosita de los cojones, que ni se ve...)

Primark

Verónica dijo...

Lo próximo serán los chuting de los canes, al tiempo

Beatriz dijo...

Sol, el perrito como complemento. buff.
si es que son de libro, y luego se duelen ofendidas ante la crítica constructiva.

españa necesitaba una APIA, lo piden a gritos, que acción grandiosa esta que realizamos. un país en crisis se puede reponer, un país de horteras es irrecuperable.

Beatriz dijo...

cada día que pasa y cada nueva página egoblogger que visito estoy más orgullosa de nuestra labor.

La Vicepresidenta (en llanto profundo y emocionado)

Bea 2 dijo...

No Misss Primark, no me pienso ni acercar, dios me libre de cometer lal herejía.

Beatriz dijo...

alguien que pasee un can-rata de esos vestido no puede llamarse más que Lara (bueno tb podria ser Azahaaara). ¿de qué nos sorprendemos?

Beatriz dijo...

y ahora que caigo... Sol, tienes que pensar en hacer edición especial, decoración ad-hoc o algo para la que se avecina.
solo la idea de imaginar lo que nos espera las próximas semanas con toda esta peña vestida de fiesta, se me ponen los pelos com escarpias.

quizás sería conveniente hackear blogger una temporada, es que esto va a ser muy heavy. os dais cuenta?

Bea 2 dijo...

Hay Beatriz, qué razón tienes!!! Aún recuerdo el momento navidad del año pasado de las sisters... tanto en vestuario, como en decoración del hogar (bueno, este punto ya lo han incluído este año), como en el tema de menú

Beatriz dijo...

tocaya, no me atrevo, este año estoy hipersensibilizada y no me he paseado por ciertas casas.

Bea 2 dijo...

Perdón, quería decir ay!! Por Dios, si al final voy a acabar yo siendo una damnificada más de la LOGSE.

Bea 2 dijo...

Pues el "Ramo leonés" no tiene desperdicio con sus rosquillas y sus manzanas...

Beatriz dijo...

no te preocupes, se habrá colado la H de hermés.

Beatriz dijo...

bea, bea........no me hagas esto que se me va el dedito y termino en león...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»